Zhineng Qi Gong Ciencia de Sanacion

April 10, 2018 | Author: hcorzo | Category: Qigong, Qi, China, International Politics, Medicine
Share Embed Donate


Short Description

Download Zhineng Qi Gong Ciencia de Sanacion...

Description

[email protected] al blog de "LAN TIAN" ("Cielo Azul") CENTRE dedicado a la difusión de Zhineng Qi Gong, sistema de autosanación del Hospital "sin medicinas" más grande del mundo (Centro "Huaxia", China) y Chi-Lel Qi Gong, creado por el Maestro Luke Chan. Ambas son prácticas meditativas para el bienestar físico, emocional, claridad mental, crecimiento personal, desarrollo espiritual... Organización de Cursos de Iniciación, clases privadas y Cursos en España con Profesores de China.

          

QI GONG ZHINENG QI GONG: CIENCIA DE SANACIÓN DEL SIGLO XXI CHI-LEL QI GONG PRÁCTICA: "ELEVACIÓN DEL QI Y VERTIDO DEL QI" DVD "101 MILAGROS DE SANACIÓN NATURAL" (Chi-Lel Qigong) ACTIVIDADES DE "LAN TIAN" QI GONG CENTRE MALLORCA CURSOS DE INICIACIÓN CLASES PRIVADAS CURSOS EN ESPAÑA CON PROFESORES DE CHINA CURSOS EN DIFERENTES PAÍSES - 2013 CONTACTO CON "LAN TIAN" QI GONG CENTRE MALLORCA

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE QI GONG HAINAN (CHINA) - OCTUBRE 2013 -

Del 18 al 24 de octubre tendrá lugar un Evento muy especial organizado por nuestros amigos del nuevo Centro de Zhineng Qi Gong "Hexianju". El prestigioso Maestro Xu dará conferencias sobre el Yi Yuan Ti (Qi del cerebro), nuestro marco de referencia original, sanación a través del Qi Gong, etc. Otros Maestros de Qi Gong también acudirán a este encuentro para compartir sus experiencias sobre su enseñanza, sanación, etc. El Profesor Liu Jian She del Centro "Hexianju" de Hainan ha concedido 2 pases para [email protected] y [email protected] de "Lan Tian" Qi Gong Centre de Mallorca que deseen asistir a este Evento. El precio es de 800 € y podrás disfrutar de 3 días más de estancia sin coste. Las conferencias serán traducidas al inglés. RESERVA tu plaza enviando un e-mail a [email protected]

ZHINENG QI GONG: CIENCIA DE SANACIÓN DEL SIGLO XXI

Zhineng Qi Gong abarca un conjunto de prácticas profundamente meditativas a través de visualizaciones, movimientos, posiciones estáticas, sonidos, etc. Sus métodos son muy sencillos y tienen un efecto beneficioso a nivel físico, mental y emocional. Este sistema, desarrollado en China por el Dr. Pang Ming en 1979, mezcla la esencia de varias escuelas de Qi Gong, entre ellas la Confucionista, Taoísta, Budista, Medicinal y las Artes Marciales combinadas con el conocimiento de la Ciencia moderna, la Medicina y la Filosofía. El Gran Maestro Pang fundó este método de salud como consecuencia de varios años de intenso estudio y tras haberse formado con 19 Grandes Maestros de diferentes estilos. La palabra "Zhi" significa conocimiento, inteligencia o sabiduría aplicada a la comprensión de las leyes naturales. La palabra "Neng" significa potencial o capacidad. El oso representa la imagen de las plenas capacidades: Es capaz de correr rápido, puede trepar un árbol y es un buen nadador. Zhineng Qi Gong no sólo puede ayudar a la gente a mejorar sus capacidades físicas o intelectuales, sino también a explorar su pleno potencial e incluso a desarrollar capacidades extrasensoriales. El Dr. Pang Ming abrió su primer Centro de Zhineng Qi Gong en 1988 en la ciudad de Shijiazhuang y en 1992, fundó el Hospital "sin medicinas" más grande del mundo, conocido como Centro "Huaxia" de entrenamiento y recuperación a través del Qi Gong. Con la publicación de más de 3000 documentos de investigación científica sobre Zhineng Qigong en los años 90 y el aval de haber experimentado durante más de 20 años con los tratamientos a través del Qi, Zhineng Qi Gong se convirtió en un sistema científico ampliamente respetado y reconocido. Las personas enfermas que ingresaban en el Hospital, eran inicialmente diagnosticadas por médicos profesionales, para luego ponerse a disposición de los profesores de Qi Gong. Después de una estancia de 24 días practicando el programa de ejercicios correpondiente, de nuevo eran sometidos a pruebas médicas. Los/as pacientes eran llamados "estudiantes", ya que aprendían el arte de la auto-sanación. Muchos de ellos se recuperaron de enfermedades calificadas como "incurables" por la Medicina convencional. El Centro "Huaxia" formó a miles de profesores de Zhineng Qi Gong y a muchos Maestros. La mayoría de ellos eligieron dedicar su vida a la sanación a través del Qi Gong, a compartir sus conocimientos con los demás y a enseñar. En los años de funcionamiento del Centro, se trataron más de 400 mil personas, con más de 185 enfermedades diferentes, consiguiendo una notable recuperación un 95 % de los casos. Zhineng Qi Gong fue reconocido en los años 90 por el Gobierno Chino como el sistema de Qi Gong número 1 de entre los 11 que fueron autorizados en China, debido a la efectividad de sus prácticas en la mejora del bienestar y la salud.

Al final del siglo XX, el Dr. Pang anunció que el siglo XXI sería el siglo en que la conciencia del Ser humano despertaría. Dijo que la gente empezaría a ser responsable de recuperar su propia salud y así convertirse en Maestros. En sus conferencias describió el nuevo rumbo que tomaría la vida, la nueva conciencia y el modelo para crear una existencia plena de armonía. Decía que el objetivo común y el sueño de la Humanidad es la construcción de un mundo lleno de alegría, paz y de salud. Durante esta época, el Dr. Pang empezó a construir "la Ciudad del Qi Gong" en Beijing para realizar este gran ideal. Su intención era muy clara: Recibir a gente de todas las razas y de todos los países para crear un mundo armónico. Y aunque la construcción de esta ciudad fue paralizada por motivos políticos, las ideas y la causa por las que él luchó , ya se han extendido al mundo, logrando que la salud de cuerpo y mente sea una realidad para mucha gente. Y aunque muchas personas puede que no sean conscientes de lo que el Dr. Pang está haciendo para ellos, su espíritu traspasa el tiempo y el espacio, enviando poderosa información a todos/as los practicantes de Qi Gong. A través de esto y a través de extender su conocimiento y métodos, el Campo de Qi de Zhineng de todo el mundo está integrado como uno sólo y cada día es más fuerte.

Página principal Suscribirse a: Entradas (Atom) MAESTRO FENG GUANG DE Y TONI FONT (CURSO DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE ZHINENG QIGONG EN MEISHAN)

El Maestro Feng promovió a nivel popular al fundador de Zhineng Qigong, el Dr. Pang Ming. Fue el artífice de la apertura del 1r Centro de Zhineng Qigong en Shijiazhuang en octubre de 1988 y es el creador de la forma "Enjoy Self-Awareness Hunyuan Method" (combina las teorías de Hunyuan de Zhineng Qigong con la unidad del Cielo, Tierra y Ser humano).

DATOS PERSONALES

El Instructor de "Lan Tian" Qi Gong Centre Mallorca: TONI FONT SALVA FORMACIÓN: * Curso certificado por los Maestros Yuantong Liu y Feng Guang De en el Tai Ji Healing Center de Meishan, Sichuan, China (julio de 2009) * Curso con la profesora Anne Hering en el Instituto Zhigong de Epe, Holanda (octubre 2009) * Curso certificado como profesor de Zhineng Qigong impartido por los profesores Jianshe Liu, Carl Yuan y Zou Ping en la escuela "Hexianju" de Hainan, China (julio-agosto 2010) *Curso certificado de Chilel Qigong (Zhineng Qigong) impartido por los profesores Hou Hee Chan y Eva Lew en Schoorl, Holanda (3-5 diciembre 2010) * Curso de Chi Lel Qigong (Zhineng Qigong) impartido por el Maestro Luke Chan en Zhong Shan,China (agosto de 2011) *Curso de "Qi Gong del Cielo y de la Tierra"(Heaven & Earth Qi Gong) y Curso del Arte marcial interno Bagua - el cultivo de las energías de la Tierra y el Trueno - (Cultivating energies of Earth & Thunder), impartidos por el Profesor Paul Cavel en el Centro Hanover de Brighton - Inglaterra (agosto de 2012) Ver todo mi perfil

ARCHIVO DEL BLOG



► 2013 (2) o ► agosto (1) o ► julio (1)



► 2012 (9) o ► octubre (2) o ► agosto (2) o ► mayo (1) o ► abril (1) o ► marzo (1) o ► febrero (2)



▼ 2011 (9) o ► diciembre (1) o ► noviembre (1) o ► octubre (2) o ▼ julio (4)  LA NATURALEZA COMO ÚLTIMO RECURSO QI GONG Y SU USO...  ENTREVISTA A LUKE CHAN, AUTOR DEL LIBRO "101 milag...  DISOLUCIÓN DE UN TUMOR EN EL CENTRO "HUAXIA"  EL QI GONG REGALA A LA GENTE UNA NUEVA VIDA ... o ► marzo (1)



► 2010 (10) o ► noviembre (1) o ► octubre (1) o ► septiembre (4) o ► agosto (1) o ► junio (1) o ► mayo (1) o ► abril (1)

ESCRIBE TU ARTÍCULO EN EL BLOG Este blog está abierto a la participación de todas aquellas personas que quieran compartir su experiencia de práctica, visión o testimonio sobre el Zhineng Qi Gong y el Chi-Lel. Redacta tu artículo. Puedes enviarlo al e-mail [email protected] Muchas gracias.



A volar y viajar

Inicio - Leer + *El tren es el más seguro medio de transporte terrestre* Pues si un coche esta en negociación de una curva y otro coche le da un empujoncito por ...

Plantilla Picture Window. Imágenes de plantillas de sololos. Con la tecnología de Blogger.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF