Yuen

January 17, 2020 | Author: Anonymous | Category: Las emociones, Autosuperación, Ciencia filosófica, Ciencia
Share Embed Donate


Short Description

Download Yuen...

Description

http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/proyecto-sentido-y-anatheoresis-neurocoherenciaoscar-garzon-y-victor-m-rodriguez-2a-parte-de-2/ http://freakshare.com/files/av3lszhv/HEAMINSYS.part3.rar.html ONDAS DE FORMAS PARA LA SANACION, PUBLICARE MUCHAS ESTAS SON LAS PRIMERAS.

TODO EQUIPO COMO LA PC EMITE ONDAS ELECTROMAGNETICAS QUE HACEN DAÑO A LA SALUD, ESTA IMAGEN EMITE ONDAS DE FORMAS QUE NEUTRALIZAN ESTAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS, SIRVE PARA SER UTILIZADAS EN TELEFONOS MOVIL, PC, ETC. Dinero Y Finanzas: ¿Porque Tengo Mala Suerte? Publicado por Itzel Perez L miércoles, 17 de abril de 2013

He recibido muchas peticiones para hablar sobre dinero y finanzas. [email protected] que me piden alguna manera para mejorar en las finanzas, para conseguir trabajo, para llegar a final de mes.

Voy a hablar un poco sobre las palabras con las que solemos expresarnos cuando nos hace falta dinero, y algunas cosas que a nivel no consciente o subconsciente pueden estar debilitandonos. Uno de los Comentarios que he recibido: Hola, tengo problemas económicos, parece como si tuviese mala suerte, el dinero no me alcanza y me va mal todo en la vida, será brujería o mala suerte? Mala suerte: A esta persona le puedo decir que en ocasiones la "mala suerte" en realidad es interpretación errónea, y que NO estamos consiguiendo lo que creemos que necesitamos, sino que obtendremos lo que verdaderamente necesitamos. En pocas palabras: que recibirás lo que verdaderamente necesitas... NO lo que tu crees que necesitas. El dinero no te alcanza: te sugiero guardes un 10% del dinero que entre a tu casa o tu bolsillo, destinalo a darte un gusto o guárdalo y al cabo de 6 meses de guardar ese 10% tendrás una cantidad de dinero que transformará tu energía y dejarás de ser una persona que "no tiene dinero" El conocido Diezmo: la iglesia lo sabia, y puede transformar tu vida si lo destinas para ti. Me va mal todo en la vida: Imagina que de pronto todo te sale bien, tienes todo lo que deseas y que de hecho TIENES MAS DE LO QUE PUEDES CONTROLAR... cómo te hace sentir eso? yo te diré.... y es que una parte de ti (muy subconsciente) tiene un miedo atroz a que le vaya bien todo en la vida, pueden ser experiencias negativas, haber sufrido algún tipo de ataque o atraco por haber tenido

éxito, dinero o fama. Para poder lograrlo debemos eliminar las memorias de esas experiencias negativas, y equilibrar tus soportes básicos. Te sugiero hagas las siguientes preguntas: ¿cuántas preocupaciones sobre el dinero son tuyas? ¿cuántas de estas preocupaciones son de otros? (de tus padres, la sociedad, la influencia colectiva, "la crisis") ¿cómo puede mejorar todo esto? ¡cómo puede mejorar todo esto! ¡¡cómo puede mejorar todo esto!! Por las mañanas cuando te despiertes dí: Quién quiero ser el día de hoy... Qué sorpresas me depara la vida... Cuánto más es posible... Qué más es posible... Que parte de mi desea tener el mejor día de mi vida... y todo aquello que no permita que tenga el mejor día de mi vida lo elimino, lo destruyo. Fuerte a 100% potencial infinito. ¡Manifiesta La Prosperidad En Tu Vida! Publicado por Itzel Perez L miércoles, 13 de marzo de 2013

La prosperidad no es solo dinero o finanzas, en realidad es un "estado" de bienestar en todos los soportes básicos de la vida (los soportes básicos en el Método Yuen son: relaciones, salud, finanzas, forma física, propósito/carrera, y el tiempo/futuro)

Si deseas manifestar la prosperidad en tu vida es necesario liberarte de todas las experiencias negativas de tu pasado. Eliminar todas las "ideas erróneas", interpretación equivocada y las emociones negativas tuyas y las de las "víctimas" de los acontecimientos (tal como ellos mismos se ven desde su subconsciente), así como a todas las personas involucradas. Cuando estás libre de culpa, odio, amargura, frustración, otras emociones negativas, así como pensamientos y sensaciones relacionados con eventos negativos, entonces se habilitará tu capacidad innata de obtener lo que tu deseas. Es la ley de la atracción universal y funciona constantemente. Hablando de la riqueza: si a nivel "no consciente" estas celoso sobre la riqueza, suerte o éxito de otras personas, ¿cómo es posible atraer las cosas buenas hacia ti ? Tus pensamientos, sentimientos y emociones negativas pueden sabotear tus esfuerzos creativos al declarar (inconscientemente) que el universo que no tiene lo suficiente! Por lo tanto, las emociones negativas atraerán hacia ti más emociones negativas hacia tu vida!

Todo el mundo tiene acceso a esta fuente ilimitada. Tenemos todas las herramientas a nuestra disposición. Y podemos tener todo lo que deseamos y soñamos. Sin embargo, muchas personas son víctimas de la ignorancia y no son conscientes de la cantidad de limitaciones autoimpuestas y heredadas por parte del "clan familiar", influencias colectivas e interpretación errónea.

Estas son algunas de las ideas sobre el dinero que se pueden tener a nivel no consciente y que pueden ser eliminadas durante las sesiones energéticas: - La idea impuesta en la infancia de que si no puedes hacer algo por ti mismo alguien lo hará por ti, "idea subconsciente" que se ha extendido hasta la edad adulta - La riqueza: ¿cómo ves la riqueza? ¿Qué piensas de las personas que tienen riqueza? - La pobreza: ¿cómo ves la pobreza? ¿Qué piensas de las personas que tienen pobreza? - Soltar: te gusta deshacerte de las cosas o eres un candidato o candidata al síndrome de Diógenes - Experiencias negativas relacionadas con el dinero o la riqueza Cabe decir que debemos tomar en cuenta a nuestros ancestros y experiencias espirituales, ya que somos "EL CÚMULO DE EXPERIENCIAS NUESTRAS Y DE OTROS" Es como el aire... tu respiras el mismo aire que respiraron hace cientos de miles de años nuestros ancestros!, es cierto... más contaminado o modificado... pero es el mismo aire. Tus reacciones y respuestas están condicionadas por la suma de las situaciones pasadas. Es el momento de que seas consciente de esto y comiences a caminar siendo tu... "solo TU". Aún no existe la píldora mágica que te puedas tomar y de un tirón se lleve todas tus experiencias, miedos y otras emociones negativas por lo cual es importante hacerlo de la manera más sencilla, rápida y efectiva: Las sesiones energéticas. Fortalecimientos energéticos para la prosperidad. Prosperidad no es solo dinero... según los Chinos, la prosperidad se da cuando todos soportes de la vida (relaciones, salud, finanzas, forma física, carrera y propósito, menos edad y futuro) están fuertes y equilibrados.

Hoy pondré algunos ejemplos para fortalecer el área de Dinero y Finanzas. Asegurar que el tema esta relacionado con el dinero y no con los otros soportes de la vida Que la persona esté fuerte para el dinero Que el dinero esté fuerte para la persona La energía del dinero fuerte para la persona El cuerpo de la persona fuerte para la energía del dinero Ha tenido "experiencias negativas de la vida" relacionadas con el dinero?... Y si una persona piensa que tiene debilitado el tema del dinero y al testarlo vemos que no hay debilidad ahí buscamos en los otros soportes de la vida. Otros temas que pueden salir: Tienes preguntas sobre dinero del pasado que no han sido contestadas?, si hay debilidad ahí tenemos que fortalecerte ante todas las preguntas sin respuesta del pasado. Incertidumbre: Todas las ocasiones cuando no has tenido la respuesta con respecto al tema económico. Fortalecerte ante todas tus experiencias pasadas relacionadas con el trabajo Sentirte bloqueado por otros? El tiempo: tienes tiempo para terminar todas tus labores? El futuro: "te debilita pensar en ¿el qué será?" Emociones negativas relacionadas con el futuro? Percepción al día de hoy... Un Ejemplo de fortalecimiento durante una sesión energética:

Una madre de familia con 2 hijos que se ha divorciado y teme que no podrá velar por sus hijos, necesita encontrar un trabajo mas remunerado. En este caso eliminaremos memorias de ella con respecto a estar sola, a ser abandonada, de ella y de otros Averiguar si su tema es estar sola o lo contrario (acompañada) Detonantes relacionados con estar sola y el dinero Eliminar todos los miedos relacionados con estar sola (y todas las emociones, pensamientos y sensaciones) Trabajo: encontrarlo o no encontrarlo? En el caso de esta persona es "encontrar trabajo" y te preguntarás porque?... muy sencillo. Qué pasa si ésta persona encuentra trabajo, ¿donde y con quién? estarán sus hijos?, ¿tiene memorias de haber salido a trabajar y no volver? ¿Haber salido a trabajar y sucedio algo con sus hijos?.... todas estas situaciones y muchas más pueden venir de ella y de otros... ya sean sus ancestros o descendientes.

Los ejemplos anteriores son ejemplos para fortalecer el área del dinero y finanzas. Todas las personas son diferentes por lo que un tema puede aparecer en una persona de entre 10 millones.

PROTECTOR, CONTRA TODA ENERGIA NEGATIVA.

PROTECTOR CONTRA TODA ENERGIA DISCORDANTE O NEGATIVA, SE COLOCA EN LOS CUARTOS Y DETRAS DE LA PUERTA DE LA CALLE.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF