Yosha---Como-Acercarte-A-Las-Mujeres-En-La-Calle-Directo-y-Natural.pdf

September 13, 2017 | Author: Alex Pua Pick Up Artist | Category: Fear, Mind, Learning, Psychological Concepts, Psychology & Cognitive Science
Share Embed Donate


Short Description

Download Yosha---Como-Acercarte-A-Las-Mujeres-En-La-Calle-Directo-y-Natural.pdf...

Description

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

PUA CHILE

http://www.puachile.com/foro/index.php NOTA: La presente obra es una traducción del e-book “How to approach girls on the street, directly & naturally” de Andy a.k.a Yosha (PUATRAINING), realizada para los miembros del foro PUA CHILE. No se vulneran derechos de autor, ya que los derechos de autoría siguen siendo de Yosha, la presente traducción no tiene fines comerciales, no se han hecho modificaciones de fondo en el contenido de la obra, únicamente adaptaciones al idioma por las cuales el contenido no es exactamente el mismo de la obra original, sin embargo la esencia de la misma queda intacta. Espero sea de su agrado.

Traducción: Magnus Ace

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 2

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Tengo Una Confesión Que Hacer… Realmente tengo un mal juego de noche. Me resulta difícil tener que abrir de noche. Yo y mis amigos regularmente pasamos las noches en las mejores discotecas (bares/antros/etc.) de Londres, que es donde invitamos a salir a las chicas, asique estoy RODEADO por mujeres en nuestra mesa, con las que bailo y me divierto. Pero y las otras chicas hot en el club que no están en nuestro grupo? Estoy aterrorizado de hablar con ellas. Solamente encuentro todo el entorno completamente asfixiante.

Estoy intimidado por muy bien que me vea, por mas confianza que aparente chicos, y siempre ASUMO que las chicas hot en un nightclub no estarán interesadas en mi. Asique para clarificar, soy como un completo ‘AFC’ (cuando se trata de la comprensión clásica de ‘The Game’) es decir, acercarse y atraer chicas atractivas en un ambiente de discoteca/bar, etc. Pero actualmente estoy saliendo con tres chicas hermosas. De hecho, estoy muy seguro que en un par de meses, tendré el doble que eso.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 3

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Para este tiempo dentro de un año, estoy MUY MUY seguro de que ya habré encontrado una chica de tan alta calidad que querré tener una seria relación monógama con ella.

Puedo garantizarte ahora mismo, si te dedicas a hacer lo que te digo que hagas; luchar a través de todos los rechazos, corregir tus errores y perseverar, estarás en una posición donde podrás salir con tantas chicas atractivas como desees, sin usar ningún ‘abridor enlatado’, rutinas o trucos, solo ser tu mismo.

“¿Ahh? ¿Pero no que habías dicho que tu juego era una mierda?” ¿Quieres saber como? Juego en la calle (Daygame) y no me refiero a “disculpa, estoy buscando la casa del árbol mas cercano” el tipo de street-game del que estoy hablando es acerca del juego DIRECTO en la calle. Estoy hablando acerca de ir donde la mujer mas atractiva que puedas encontrar y dejarle saber inmediatamente que estas interesado en ella. Estoy hablando de realmente no tener ni idea de lo que le vas a decir cuando te acercas, pero en cambio confiar en ti mismo para acercarte con lo que necesitas en el momento.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 4

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Ahora. ¿Estas sentado cómodamente? ¿Un chicle? Ok, vamos a comenzar.

Probablemente lo hacen. YO. He llegado primero ;) Cuando comencé a hacer directo, tenía exactamente la misma respuesta. La diferencia es que no me di por vencido. Hice una firme decisión de que el JUEGO DIRECTO EN LA CALLE era lo que yo quería hacer. Es la forma que he decidido jugar el juego. Asique me puse mi cinturón de seguridad, lo sobrelleve y seguí hasta el amargo final. Asique olvídate de cualquier experiencia negativa que hayas tenido INTENTANDO el juego directo en la calle. Solamente lo hacías mal. Voy a decirte como hacerlo bien.

Olvida Lo Que Piensas Acerca De Lo Que Has Estado Haciendo. Primero. Olvida cualquier cosa que hayas experimentado alguna vez sobre el juego directo en la calle. He oído a tantas personas decirme “pero yo e intentado directo, y ellas solo dicen inmediatamente que tienen un novio”.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 5

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

cuidas de ti mismo y generalmente suenas como un ‘descalibrado’ tipo raro, el 99% de las veces ella se va detener a responder tu pregunta, ya que el hacerlo no conlleva ningún interés romántico o sexual hacia ti. Las chicas son generalmente agradables, gente amable, siempre y cuando tu seas agradable y amable con ellas.

La Diferencia Entre Directo E Indirecto Cuando te acercas a una chica indirectamente en la calle (preguntando por direcciones, una opinión femenina), estas ocultando tus verdaderas intenciones (que estas interesando en la chica románticamente y/o sexualmente). Debido a esto, la chica no esta considerándote como un potencial interés romántico, asique si estas mal vestido, tienes un pobre lenguaje corporal, claramente no

De hecho, es imposible que te rechacen siendo indirecto. No puedes rechazar a alguien preguntando HONESTAMENTE por una opinión femenina, de hecho hacerlo realmente seria muy grosero.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 6

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Las personas son rechazadas cuando sus intenciones ‘sin querer’ aparecen, a pesar de comunicarte verbalmente indirecto. Ahora la chica puede rechazarte, porque ella ahora va rechazar lo que ella perciba que son tus avances ENCUBIERTOS. Si vas indirecto, necesitas ser 100% indirecto, para no despertar sospecha en la chica. Si tú vas indirecto, para luego poder DECIR que realmente tienes intenciones románticas y/o

sexuales hacia ellas, eso es percibido como un comportamiento DEBIL, debido a que estas claramente asustado de decir lo que realmente esta en tu mente, por miedo o rechazo. Cuando te acercas directamente a una chica, estas forzándola segundo a segundo a tomar una decisión de si puede o no verte como una potencial cita/novio/compañero sexual.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 7

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Ella podría rechazarte inmediatamente, podría escucharte por unos pocos segundos y entonces decirte que no eres su tipo, o podría hablarte por 10 minutos, darte su teléfono, y entonces cuando tú llames, no contestarte.

directamente es MUY PODEROSO, si ella te percibe de “bajo valor”, no lo es. Dos personas podrían acercarse a una chica sexy, decir exactamente la misma cosa, pero obtener resultados completamente diferentes. Dependiendo de lo que se comunica podrás ser percibido como un hombre de “alto valor”, seguro, agradable que no teme de decir lo que esta en su mente… o tal vez no.

Acercamiento Directo Desde Una Posición De “Alto Valor”

Voy a enseñarte como encontrarte con el “alto valor”.

Si ella te percibe como un chico de “ALTO VALOR”, acercarte a ella

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 8

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

En realidad SER de alto valor debe ser tu última meta porque esto lleva tiempo y experiencia. De hecho, a una gran cantidad de chicos les he mostrado estas cosas para SER REALMENTE una persona de ‘alto valor’. O bien no se dan cuenta o simplemente lo OLVIDAN cuando están en presencia de un chica atractiva. La única manera para combatir esto es abordar, abordar, abordar hasta que estés desensibilizado a el. Con el tiempo no olvidaras tu valor, no tendrás miedo nunca más. Serás capas de acercarte a las mujeres las atractivas y actuar con la misma

confianza como cuando tú hablas con tu mejor amigo. Después de todo, la confianza no es solo ausencia de miedo?

Así Es Como Las Chicas Quieren Ser Abordadas Cada chica con la que he estado y conocido con este acercamiento me ha dicho que le ENCANTO la forma en que me acerque. Ellas me decían que nunca fueron abordadas de esa manera.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 9

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Escuchen chicos, el 99.999999% de los hombres NO hace esto. A pesar de lo que has oído LAS CHICAS NO CONSIGEN SER ABORDADAS DE ESTA MANERA. Claro los chicos intentan “entablar una conversación” con chicas atractivas. Pero nadie va directo/sincero y hace lo que yo hago. Si lo haces bien puedes olvidarte del “DHV” (o ‘subirte el valor’). Acercarte es una demostración de ‘alto valor’ (en si misma).

Ok. ¿Como Lo Haces De Una Manera De “Alto Valor”? Hay muchas cosas que comunican alto valor cuando te acercas directamente en la calle. Estas son las principales que necesitas:

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 10

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

1. Moda y Estilo Antes de que tomes cualquier curso o gastes lo que sea en materiales o productos, TRABAJA EN TU ESTILO. Las telas que decidas adornar tu cuerpo dicen mas de ti de lo que tu probablemente crees. LA CHICA VA RECHAZARTE, solo porque estas vistiendo ropa que comunica ‘bajo valor’. Esto no es tan importante para el juego indirecto pero para el juego directo esto es ESENCIAL. Cuando estas vendiendo tu casa, siempre se les aconseja gastar unos pocos miles de libras en hacer que luzca más presentable. Así es más probable que la gente la compre, incluso si las cosas que estas comprando aun no estarán ahí cuando te hayas movido, como plantas, muebles y cortinas.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 11

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

El punto es que, compradores potenciales (con poca imaginación) entran y toman una decisión rápida basada en el SENTIMIENTO que la casa les da. Si gastas unos cuantos billetes en hacer que la casa, se SIENTA como una casa, ellos con mayor probabilidad la compraran. Así que si no te gusta tu estilo por la razón que sea ellas te van a rechazar. Pregúntale mas tarde porque no se detuvo y hablo contigo y ella probablemente no sabrá. Si tú no sabes NADA sobre moda, entonces te recomiendo encarecidamente acudir a un profesional que lo hace. Si no tienes dinero, entonces comienza a prestar atención a las revistas de moda o consigue algunas recomendaciones de tus amigos que tengan realmente un buen sentido de la moda.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 12

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Por regla general, asegúrate de que tu ropa este BIEN PUESTA, y si no estas seguro mantén los colores al mínimo, si te gusta el funk, rock, entonces ve por ese tipo de apariencia. Si eres más sobrio, del tipo caballero entonces ve por ese tipo de apariencia.

2. Vibra/Energía Esta es la cosa más difícil de dominar, pero con la práctica vendrá. Me gustaría describir la vibra como la “sensación general” o la energía que proviene de ti. Los hombres más carismáticos que conozco emiten un suministro sin fin de positividad, satisfacción y alegría. Todos hemos hablado con gente que realmente no dice nada y termina aburriéndonos, pero hay ALGO sobre el que comunica un descontento o una profunda inseguridad que le impide expresarse a si mismo verdaderamente.

NO INTENTES VESTIRTE DE UNA FORMA QUE NO SE AJUSTE A TU PERSONALIDAD.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 13

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Su VIBRA esta un poco apagada. En RSD (Real Social Dynamic), Tyler dice: ‘El yo SIEMPRE aparece’. Eso es tu vibra/energía/. Teniendo la energía correcta conseguirás follar. Los “““naturales””” no saben del juego. Ellos solamente tienen una asombrosa energía.

Luego al pasar los días el se encuentra una muy encantadora y sexy chica que le da una respuesta muy positiva, que le RECUERDA que ES realmente un tipo genial. A partir de ese punto, a cada chica que se acerca el es diferente. El no esta diciendo nada distinto que antes… pero su energía a cambiado. Puedo ver que es mas positivo ahora. Es más feliz. No puedo decirte que es lo que HIZO que lo llevo a encontrarse con ese camino… tal vez una leve sonrisa descarada después de decir algo… tal vez es un destello en sus ojos… pero es debido a que realmente se siente mas seguro con lo que esta haciendo.

He visto a la gente acercarse y conseguir volar en pedazos. Y su energía es realmente… seria. Tal vez no sea muy negativa, pero hay algo que no esta bien. Viéndolo hablar con la chica, hay una SERIEDAD en el… le digo, sonríe, el lo hace, pero su ENERGIA es un poco… seria.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 14

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

El en REALIDAD DISFRUTA hablar con esta chica.

Encuentra una manera de hacer que el aprender a levantar sea DIVERTIDO.

QUE ES el núcleo de lo que quiero que tú rescates de esto. Necesitas aprender a DISFRUTAR esto. Tu energía necesita para comunicarte que seas una persona FELIZ. Si tu no eres feliz, entonces necesitas realmente concentrarte en el porque de esto. Si es tu trabajo, entonces necesitas tomarte un descanso del ‘pick up’ y concentrarte en tu profesión, si se trata de tus amigos, entonces necesitas tomarte un tiempo fuera del pick up y concentrarte en encontrar un grupo mejor de compañeros. Si solo es el hecho de que estas soltero y quieres una novia, entonces intenta y comienza a DISFRUTAR del proceso de aprender como hablarles a las mujeres. Esto por si solo va mejorar tú tasa de éxitos dramáticamente.

3. Lenguaje Corporal Cuando te acerques, necesitas usar tu cuerpo de una manera segura. Mira la forma de tu postura en el espejo y compárala con la postura de una persona como Tom Cruise. La mejor forma de mejorar tu postura y la forma en que mueves tu cuerpo es tomar a alguna persona que admires y modelar la forma que usan su cuerpo. He modelado a varias personas de ‘alto valor’ que han aparecido en mi pequeño viaje, no famosos, pero solo gente importante con buen lenguaje corporal. Mira la forma en que gesticulan con sus manos. Mira la forma en que se paran. Mira la forma en que ellos hablan con la gente. EN SERIO has eso.

Mira tu energía como el regalo envuelto que le das a la chica. Ninguna chica quiere desenvolverlo y encontrar un asqueroso bulto de odio, ira y autocompasión. Ellas quieren encontrar una bola brillante de DIVERSION y FELICIDAD.

Personalmente creo que eso es más provechoso que estar gastando plata en material PUA.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 15

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Todos sabemos que el cuerpo sigue a la mente. Cuando alguien esta depresivo, puedes decirlo por la forma en que están caminando o moviéndose. Si alguien esta alegre y feliz, tiene un ‘caminar primaveral’.

Pero también una firme creencia que tu mente también sigue tu cuerpo. Si mueves tu cuerpo de la ‘forma que una persona confiada se mueve’, creo que comenzaras a sentirte mas confiado. Si andas con los hombros caídos, actúas como una nerviosa y tímida persona, creo que comenzaras a sentirte mal. Así que imita un modelo de lenguaje corporal y comienza a trabajar en como usar tu cuerpo. Como regla general te sugiero lo siguiente para la próxima vez que te acerques a una chica. No te encorves. Asegúrate al estar de pie estar siempre derecho. Me gusta sentir mis pectorales contra el interior de mi ropa, esto me recuerda que mi pecho esta fuera y que estoy de pie con la espalda recta. No te muevas mucho. Mantente firme, bien parado. Cualquier movimiento debería ser como la extensión de un gesto expresivo, en vez de que sea por nerviosismo o malestar.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 16

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Usa tus manos para gesticular. Asegúrate de usar tus manos para expresar más de ti mismo. También, si tus manos están ya fuera de tu bolsillo, haz gestos en el aire, solo necesitas gesticular un poco de ‘kino’ a la chica con toda naturalidad como parte de un gesto.

6. Contacto Visual ¿Has oído el término mirada laser? Bueno, cuando te acerques a una chica directo en la calle, necesitas mirarla directamente a los ojos. No desvíes tu mirada a ningún lado ni detrás de ella o abajo o al lado cuando le hables. Necesitas tener tu mirada en ella, imagínala desnuda en tu cama, imagina todas las cosas que podrías hacerle en un día o dos. No es un MIRADA FIJA… es una suave, enfocada en el contacto visual que le deja saber que tu ella es lo único que existe en el momento.

4. La Sonrisa Ok, esta es una nueva tecnología PUA que he inventado 1 recientemente . La llamo risueño. ¡Necesitas sonreír cuando detengas a una chica moviéndose! Si tú no sonríes, lo más probable es que no se detenga. ¿Quien va querer detenerse para hablar con una miserable persona? Yo definitivamente no.

6. Tono De Voz, Velocidad Y Volumen.

No necesitas una sonrisa de dibujos animados, pero como regla general, me gusta decir: ‘Mientas mas rápido la chica se mueva, mas grande es la sonrisa que necesitas’.

Este es uno de los puntos más difíciles con los que he tenido que tratar. Siempre he hablado muy rápido. No sé por que, pero siempre e tenido este problema. Durante una conversación con Adam Lyons hace años atrás, la primera cosa que me dijo es que necesito reducir la velocidad cuando hablo y ha sido algo que he estado trabajando desde entonces.

Asique si esta corriendo a toda velocidad, necesitas reírte escandalosamente. Jeje (estoy solo bromeando).

1

¡De nueva no tiene nada! (N. del T.)

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 17

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Cuanto te acerques a una chica, NO TENGAS PRISA EN DECIR LO QUE TU QUIERES DECIR. El fin del “abridor” no es la meta. Conseguir que ella se detenga no es la meta. La meta es ser considerado como de alto valor. Asi que cuando tú abras solo COMIENZA A HABLAR y empieza a hablar lentamente.

minuto, o que la gente generalmente no te escucha, por lo tanto tienes que conseguir decir rápido lo que quieres decir, antes de que las personas pierdan el interés. La gente que habla a un ritmo pausado, que añade pausas en su discurso, comunica que ellos son del tipo de personas que las personas ESCUCHAN.

Empieza a hablar más despacio y te sorprenderá la manera en que cambia la interacción. Te sentirás mas confiado y mas tranquilo debido a esto.

Tu objetivo debería ser pronunciar CLARAMENTE y con seguridad, de manera casual y relajada. Si hay pausa en la conversación, practica NO llenar y ESPERA que ella la rellene.

Si puedes sentir que es no esta interesada en ESE MOMENTO, por ejemplo, ella comienza a irse lentamente, NO te apresures en FINALIZAR lo que estas diciendo esperando que por finalizar lo que tienes que decir va CONVENCERLA de que se detenga. Recuerda, tu valor es lo que va hacer que ella quiera hablar contigo, NO lo que tú tengas que decir. Si ella comienza a irse, SIGUE hablando exactamente de la misma manera que antes.

En cuanto al tono de voz, al hablar deberías sentir la vibración de tu voz en la garganta y al interior de tu pecho. Notaras que a medida que tu tono se hace mayor, las vibraciones subirán por tu boca, nariz y aun más, dependiendo de cuan alto vallas. El aumento del tono de voz PERSIGUE RAPPORT. Imagina como cuando caminas y hablas con una dulce abuelita. Tu querrías parecer lo menos amenazante posible, así que

Hablar rápido comunica que eres el tipo de persona que espera que la gente le interrumpa en cualquier

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 18

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

comunicarías el tono de tu voz a un sonido realmente agradable, amistoso y ameno.

Si dices la misma cosa a una chica pero elevas el tono de voz lo que digas va comunicarle a la chica que tu QUIERES SER APROVADO POR ELLA en tu acercamiento.

Cuando abordes, has un habito de mantener el tono de tu voz bajo desde el area del pecho. Esto es muy importante. Ve directo hacia una chica con un nivel de voz bajo, comunicara extremadamente alto valor como que tu no estas persiguiendo rapport.

Tu diles “Me gustas, te parece bien?”, en vez de decir “Me gustas, y me importa una mierda lo que pienses de eso.” (En realidad no digas esto!, haha).

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 19

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

El Abordaje Ok, aquí esta la parte sabrosa. Como se hace realmente! La chica se esta moviendo, por lo que tienes que detenerla.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 20

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Amaga a pasarla (de cualquier lado), y mientras lo haces, queda cara a cara a ella mientras pasas. Asegúrate de hacer contacto visual con ella, de modo que vea claramente que tu intención es hablarle. Asegúrate también de acomodarte a su punto de vista de modo de no incomodarla.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 21

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

¡Recuerda sonreír!

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 22

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Si miras mis manos, vas a ver que

Los mendigos pidiendo monedas

están delante mío, y un poco hacia

nunca

los lados, en una postura de “por

directamente

favor

de

promotoras de los clubes tampoco

detalles son los que a veces hacen

lo hacen. Como puedes ver, ellos

una gran diferencia entre ella

no ESPERANAN que tu camines y

deteniéndose, y ella siguiendo

hables con ellos.

détente”.

Este

tipo

intentarían de

pararte

frente.

Las

caminando. Siempre lo hago. Por otro lado, eres un HOMBRE DE Una cosa importante que aclarar

ALTO VALOR. Y estas por darle el

aquí es que TIENES que detenerte

mejor día a una mina. Por eso ella

DIRECTAMENTE delante de ella,

va a querer escucharte. Entonces

Tienes

para

PONETE DE FRENTE HACIA ELLA,

detenerse – si saltas muy cerca,

BLOQUEA SU CAMINO. HAZLO

ella seguirá su camino y te pasara.

MARICON!!! Jajaja

que

darle

lugar

Mientras mas rápido se este moviendo, mas espacio vas a

OK, ahora lo que le dices.

necesitar

se

Hay varios grados de DIRECTO…

detenga. La razón de que tengas

Obviamente ir hacia una chica y

que hacerlo directamente de frente

decirle que te encantaría follartela

a ella, y no un poco al costado, es

tendría menos chance de éxito que

por lo que se esta comunicando.

si le dijeras a una mina que “ella

darle

para

que

cautivo tus ojos”, entonces tendría La gente de caridad no se pone en

que decir que se basa más en una

frente tuyo. Ellos no se atreverían.

preferencia personal sobre todo.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 23

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Pero yo recomendaría tener un espíritu de aventura y experimentación. Intenta con estas: 1. Oye – Me estaba yendo para mi casa… pero te acabo de ver. Me voy a patear a mi mismo si es que no viniera a decirte que *pone acá un cumplido sincero*. Soy Yosha 2. Mírate, te ves increíble. Tengo que conocerte. 3. Oye, perdón por molestarte… emm… acabo de escaparme de mis amigos… te vi pasar y tenía que conocerte. Quien demonios eres? Te recomendaría que no intentes acordarte de muchos “abridores enlatados”… el espíritu del abridor debe ser EN EL MOMENTO. Te recomendaría que contemples usar estas ideas para que hagas las tuyas propias. Y quiero que seas honesto con los cumplidos. Hacelos únicos para la chica. Y no digas “me gusta tu vestido”, di “TE ves increíble en ese vestido”, ves la diferencia?

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 24

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

La TRANSICION Esto es muy importante. Muchas personas desarrollan su abridor directo, ellos como que esperan que las chicas respondan antes de que se muevan. Recuerda que quieres comunicar que tú no quieres su aprobación, eres el tipo de hombre que no le teme a ir por lo que quiere en la vida. Tú quieres dar el oponer, e inmediatamente hacer transición a la conversación. Como lo haces? Ok, esta es la parte de la interacción que va a arruinar la mayoría de las interacciones. Esta es la parte más difícil que requiere mucha práctica. Pero si sigues mis consejos, y con la suficiente practica, estarás bien. Al principio cuando empiezas a hacer esto, probablemente vas a estropearlo, preocupándote de que vas a decir después del abridor. Entonces vas a ir, decir el abridor, mantenerte ahí por un par de segundos, y ellas dirán algo así como “¿Qué estás tramando?”. Y eso esta bien. Bueno… no esta bien. Es una mierda.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 25

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Pero a lo que me refiero es que algo TE VA A PASAR. Y es porque no PUEDES PENSAR EN NADA MAS EN QUE DECIR. Haz empezado en este viaje del juego directo, por eso te felicito por tener los cojones de ir y hacerlo. Ahora es cuando empieza el verdadero aprendizaje.

“siguiente cosa que decir”, por el temor de esa incomoda pausa. A mi me gusta pensarlo como la escena de Wallace y Gromit (aquel con el pingüino diabólico) donde Gromit

fuera

del

tren,

frenéticamente recostado, cambia Mientras más acercamientos hagas, más inmune te haces a abrir una chica y decirle algo directo. Este es el primer paso; librarte de tu AA (Ansiedad de Aproximación).

las vías del tren delante de el, por esto el tren no se estrella. En relación a esto, tienes miedo de de ir y no ser capaz de encontrar una manera

Eventualmente, vas a empezar a disfrutarlo a medida que la mayoría de las respuestas estén llenas de sonrisas. Vas a hacerles el día, lo cual es muy bueno en si mismo.

de

encarrilarte

y…

CRASHH!!

El problema es, la mentalidad, la sensación de tener que USAR TU

Mientras vas perdiendo el temor a este, vas a empezar a sentirte mas relajado cuando lo estés haciendo. Acá es donde empiezas a divertirte.

CEREBRO para intentar y TRABAJAR en lo que vas a decir, o sea una cosa totalmente opuesta a lo que deberías hacer.

De

hecho

es

cuando haces esto es cuando

Cuando le tienes miedo al resultado, estas usando todas tus capacidades mentales para tratar de encontrar la manera de evadir ese resultado, En este caso, estas escaneando tu mente por esa

PROBABLEMENTE te quedas sin mas cosas que decir.

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 26

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

En vez de eso, debes estar en el momento, Tienes que DEJAR cualquier cosa que hayas aprendido sobre el pickup. Solo relájate. Observa. Tómalo todo. ESCUCHA todo lo que ella este diciendo. TODO al rededor tuyo es un potencial tema de conversación, incluido tu mismo, y esta loca situación que acabas de entablar entre ambos. Tiene ella algún acento? Tiene bolsas de compras? Esta usando ella algo que te gusta? Es alta? pequeña? Sonrió cuando la encaraste? Se ve amigable? Te recuerda alguien? Como esta el tiempo? Porque la encaraste? Estas loco? Esta loca? Haces esto todo el tiempo? La detienen a ella todo el tiempo? Ha vivido siempre ella en Londres? Porque vino a Londres?

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 27

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

Todo eso no debería venir de tu memoria, sino del EL MOMENTO. Y la única manera de hacerlo, es estar RELAJADO y CALMO. Necesitas estar concentrado desde dentro de adentro hacia fuera.

flake. Si puedes, haz una cita instantánea. flakean

Las

luego

chicas de

una

nunca cita

instantánea. ;)

Por ultimo – mensajeala dentro de

Fíjate que tan cerca estoy de su cara. Este fue un abordaje directo, entonces no tengas miedo de invadir su espacio personal por un momento.

los 10 minutos de haberla dejado. Quieres que la interacción siga continuamente, de otro modo cuando la llames en unos días, el

Ahora solo ten una conversación natural con ella. Conócela. Si tu intención de la conversación es saber más sobre ella, entonces naturalmente vas a cualificarla. Déjala que te conozca- ábrete a ella y ella también lo hará.

recuerdo de lo divertido que lo

No hagas que se le olvide. Tira ocasionalmente un comentario directo para mantener la interacción “picante”.

Salgan y practíquenlo, y háganme

pasaron juntos se desvanecerá y vas a terminar siendo “algún tipo” otra vez.

Eso es todo- espero que los ayude!

saber como les va! Oh, antes de que

termine,

pensamiento,

como

último

rápidamente

Luego cierra con #close cuando

déjenme abarcar una pequeña cosa

sientas

que es muy relevante en el juego

que

ya

tienes

una

interacción solida. Mientras mas

directo:

larga la interacción, más chances tienes que el número no sea un http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 28

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

El Rechazo Tengo una segunda confesión que hacerles. Estas fotos me hacen parecer como un chulo, pero es para mostrarles a ustedes cuando las cosas van bien. MUCHAS veces, solo no pasa. La chica tiene novio, esta apurada en ir a algún lado o simplemente no esta interesada. Algunos tipos que enseñan esto te harán creer que son perfectos, pero desafortunadamente soy solo un humano. También soy un personaje que muchas veces no va a “encajar” con cada mujer que conozca. Cuando salgo soy YO MISMO. No me estoy escondiendo bajo un libreto, solamente estoy poniendo mi personalidad en las líneas, y apuesto que hay chicas ahí afuera que NO irán por eso. Soy medio pavo también. Me gusta obtener una sonrisa, todo el tiempo. Rara vez me tomo las cosas en serio. Algunas chicas odian esto! Si abordo alguna de esas mujeres,

http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 29

Yosha

Como Acercarte A Las Mujeres En La Calle Directo y Natural

puedes apostar que la interacción no va a terminar en youtube!

Me encanta escuchar historias de éxito

de

cualquier

persona,

sientete libre de contactarme en

Mi punto es que hacerte bueno en

[email protected]

el juego es el primer paso. Pero cuando llegas a un cierto nivel

MUCHAS gracias a Yad, uno de los

donde empiezas a obtener muy

entrenadores en PUAtraining que

buenos resultados, es solo un

me acogió bajo sus alas cuando

proceso

CUANTAS

empecé con esto del daygame hace

CHICAS PUEDAS, para que puedas

meses atrás. Si esto no fuese por el

encontrar aquellas que sean las

yo nunca hubiera sido capaz de

adecuadas para ti. Aquellas que

escribir este articulo! Te quiero

aman el tipo de persona que eres.

compadre!

de

conocer

Mira- en algún sitio ahí afuera en

Les deseo lo mejor,

las calles esta tu 10 perfecta. No

- Yosha

me refiero solo a lo físico, me refiero a esa que te va a AMAR

PUATRAINING

totalmente. Aquella que va a amar cualquier cosa sobre ti. Ella esta ahí afuera compadre, y cada segundo que

pasas

sentado

en

la

computadora y no afuera en la calle es un segundo menos que podrías haber pasado con la mina de tus sueños. http://www.puachile.com/foro/index.php pág. 30

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF