Ventana Al Futuro (El Libro Que No Debía Haber Sido Escrito)

October 10, 2022 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Ventana Al Futuro (El Libro Que No Debía Haber Sido Escrito)...

Description

 

 

 

Ventana al futuro (el libro que no debía haber sido escrito) J. M. Goig Edición PDF Aranea Editorial

 

 

Quien da más importancia a la apariencia no vive, simplemente respira.

 

 

Nota del autor a la primera edición Este libro es como es.

J. M. Goig Sant Boi de Llobregat, 21 de junio de 2013 (según el calendario oficial occidental occ idental impuesto) @jmgoig

 

 

Estaba como cada día, revolviendo el contenedor de comida caducada, junto al único supermercado que todavía abría en el barrio de los pudientes, cuando me encontré con un objeto obje to rectangular envuelto con papel de diario. El titular me llamó la atención pues parecía una edición del día anterior:  “El  “El gobierno recortará el número de comedores sociales a 0, para evitar la concentración de indigentes en los lugares periféricos y no causar una mala impresión a los turistas extranjeros.”

Bueno, no era una gran sorpresa para mí. Por suerte, hasta ahora, había podido sobrevivir gracias al comercio de la comida caducada. Eso significaba más clientes para mi negocio, jejeje.

Pero el diario no envolvía por completo al objeto y pude advertir que tenía la semblanza de un libro. No está mal el hallazgo. Desde el cierre de la última librería y de la última biblioteca pública de la ciudad, los libros eran tratados como oro en paño, y era complicado poder conseguir nuevos ejemplares que leer.

Rasgué el diario sin contemplaciones y me encontré una portada azul y de tacto áspera con unas letras blancas mal coloreadas que presentaban su título como:

 

 

“El libro que no debía haber sido escrito” 

Atrayente Atrayen te título, lo desenvolví por completo c ompleto para buscar su autor pero no estaba su nombre ni en la portada ni en la contraportada. Me extrañó. Abrí el libro, y en ninguna de sus primeras páginas constaba tampoco el nombre del autor.. Ciertamente extraño, pero tampoco me importaba; lo que sí me autor importaba era que tenía por fin un libro nuevo con el que llenar mi saciedad lectora. Me daba igual su argumento, eran letras impresas, una detrás de otra, en un papel amarillento y con fino tacto. Ah, el olor de un libro, es un olor que no se puede olvidar, olvidar, y este tenía el aroma y fragancia que me recordaba r ecordaba a aquellos tiempos en los que no teníamos que evitar los drones de vigilancia.

¡Los drones!, casí me había olvidado. Recogí la bolsa que había llenado con la comida caducada seleccionada y corrí hacia mi guarida. Qué cosas, recuerdo que mis padres llamaban “ hogar”  a  a su morada, en mi caso era una guarida, como las de tantos otros que nos habíamos arrancado el chip de control y no podíamos estar en la calle más allá de las 9 de la noche a no ser que quisiéramos ser carne de cañón de los campos de concentración en los que cientos de miles ex-ciudadanos trabajaban forzadamente para las corporaciones de nuestros amos.

En fin, que llegué a mi escondrijo y me tumbé entre los cartones que consideraba mi cama. Me tapé con las viejas y destripadas mantas, me

 

acurruqué, y con una luz tibia de leds casi agotados, comencé a devorar el libro...

 

 

Capítulo primero en el que te explico por qué existe existe este libro y tú decides unirte a su lectura sí o sí 

El libro peor esKrito del mundo (y con la portada más cutre), ¡EL LIBRO KE NO DEVÍA AVER SIDO ESKRRRRRITOOOOO!!!

tienes dos opciones: no leer este libro y demostrar que eres superficial, vacío y te mueves sólo por la apariencia; o leer este libro y aceptar el desafío de encontrarte con lo inesperado, sin florituras. Pero eso sí, luego no lo devuelvas porque entonces es que eres un ser irresponsable incapaz de aceptar las consecuencias de tus actos. Y te desafío a que te lo acabes de cabo a rabo. Venga,, saka la pasta y ¡cómpralo YA! Sin arrepentimientos!!! Venga

JodeRRR , es que me da rabia esforzarme por escribir libros profundos para alimentar a mis hijos y que luego nos muramos de hambre porque la gente prefiere comprar tochos en papel de 1000 páginas por 30 euros llenos de chorradas, sólo porque " ha sido anunciado en la televisión".

qe sí, que este es te libro es una pura estrategia de márketing para sacarte los cuartos. ¿Y qué? Es lo que hacen todos, ¿por qué yo no? Mejor en mi bolsillo que en el tuyo. Imagíname como un gafapasta de esos que crean los anuncios de un gran almacén en el que ya es primavera, o la colonia más putrefacta. Paga, lee y calla. Imáginate que éste es un bestseller y que te hace superfeliz

 

poder decir: "Ah, sí, por supuesto que lo he leído, ¿tú no?"

Imáginate a mí, el autor, autor, como ese chouman gracioso de la tele que te vende su libro por kilos el 23 de abril. Y ke se pone gafas intelectualoides para acudir a programas enlatados para exclamar: "¡Yo "¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! ¡mi libro! ¡Mi libro! ¡Miiiiiiii liiiiiiiiiibroooooo! (Que me ha eskrito un negro, sin ofensa por las personas de colorines, claro)."

Este libro no kontiene errores, el error es vuscarlos. Es la perfección en sentido absoluto, inigualable a cualquier otro estropicio de papel. Además, al igual que sólo los mentirosos, los locos y los bufones pueden decir la verdad, este libro de aquí te ba a mostrar berdades ke no te kieren contar en otras partes. Pero por mi protección, te las contaré camufladas de ficción, o medias mentiras. Porque todo esfuerzo intelectual requiere, pues eso, un esfuerzo para distinguir entre la paja y el grano. No te lo voy a mascar yo todo, ¡por fabor!

Bibimos en una s(u)ciedad en la que nos meten entre algodones y el papá estado nos dice que no nos preocupemos, que ya nos da todo. ¡PUES NO! ¡Basta ya de esta jaula de oro en la que perdemos la libertad por una falsa apariencia de seguridad y comodidad! Que no, tío, que la vida no es eso, que te lo digo yo, el que está tecleando unas teclas para que puedas leer esto. Que hay que esforzarse y buscar nuestro propio camino, que el que nos venden dirigido no es nuestro sinó s inó uno interesado para mantenernos DORMIDOS!!!  

 

porke al que se entera de que va la bola se le llama DESPIERTO, pero ya sabes que no se pueden contar verdades en este mundo sin estar en peligro de desaparición de la existencia, así que diremos que este libro es de ficción, y que cada kual dezida lo ke quiera dezidir. Eso.

Mira, te lo repito otra vez, te boi a contar cosas que otros libros no se ateven a contarte, y lo voy a hacer de una forma que te haga dudar sobre si te estoy contando una trola o una verdad verdadera. Y va a aver momentos en los que bas a preferir que todo sea trola porque no vas a poder aguantar que no lo sea; es posible que en esos momentos sientas pavor y pánico. Qué le vamos a hacer,, así es la vida, machote o machota. hacer

pues bien, agárrate como puedas y donde puedas, que el viaje de esta lectura va a ser deliciosamente intensa, aburrida, coherente, incoherente, auténtica, falsa... lo que tú decidas que sea... pero eso sí, dependiendo de tu programación dentro del control mental que el poder ejezca sobre tu mente, te advierto que advierto  que pueden ocurrirte cosas extrañas, y pueden haber pasajes que te coloquen en estado de shock. En esos momentos, respira, date un garbeo, reflexiona, y... y... ¡buelve a por más! 'TAS AVISAO. AVISAO.

 

 

------------Realmente extraño este primer capítulo, es, como mínimo, sorprendente. El hecho de que mencionara esa vieja moneda que usaban mis padres, el “euro” , me indicó que era un libro bastante viejo también. Recuerdo de niño como mis padres me compraban cromos cada viernes, tras la salida del colegio de la tarde, que costaban un euro. Contenían seis tarjetas intercambiables con las que podía jugar con mis amigos, y nos sabíamos los nombres y características de sus personajes de memoria. Oh, qué recuerdos aquéllos. Sólo por atraerme gratas memorias en estos tiempos difusos, decidí continuar con mi lectura.

Tampoco es que tuviera otra cosa que hacer aquella noche, y las siguientes.

 

Capítulo treintaytrés, por poner un número número arbitrario, en el que se habla de las grutas subterráneas inventadas

Los touroperadores que me disculpen, pero no uso el avión para viajar de ciudad en ciudad. Prefiero el sistema de grutas subterráneas que conecta todos los lugares del mundo. Es mucho más sencillo, rápido y se conoce a gente muy interesante.

En realidad, es rápido si lo definimos dentro del tiempo del exterior exterior,, sin embargo, estas grutas tienen su propio tiempo. Se pueden vivir las más emocionantes aventuras en su interior que pueden durar años. Cuando se acaban, sales al exterior en tu destino como si nada. Recuerdo una vez que viajé en dirección Johanesburgo y me encontré con la reina de Inglaterra que iba en la misma ruta. Puesto que en estos viajes se puede ser uno mismo, qué descanso, la verdad, ella iba transformada en su verdadera forma, como una  joven reptiliana. Ya Ya lo habían dicho los Sexpistols: “dios salve a la reina porque no es un ser humano”, humano”, pero como iban de pirados nadie se los creyó. Pues en eso que me la encontré y la saludé, ella, muy amable, me devolvió el saludo, y, como íbamos en la misma dirección, creo que ya lo había dicho antes, ssee ofreció para continuar juntos. Oh, qué inteligente es esta dama. Me contó cómo tenía a su país a sus pies, y cómo sus lacayos comían de su mano. Eso es fantástico le repliqué, tendría que hacer una presentación en el grupo bilderberg y explicar sus trucos, pues una sabiduría como esa no puede quedar

 

en el secreto. Ella me dijo que sí, que era una buena idea. Me ofreció unos ratones para merendar, merendar, pero decliné su ofrecimiento porque ya había comido hacía poco. Sí, ya sé, eran unos ratones jugosos y de la mejor especie, pero el bebé humano que me había zampado me había llenado por una semana. Comentamos los últimos hechos en Orión y las Pléyades, y cómo algunos disidentes de la Confederación de Planetas estaban ayudando a los lo s molestos humanos. Qué gracia, que haya quienes dentro de la Confederación estén convencidos que esos patéticos humanos puedan entender la quinta dimensión. Es imposible, porque cuando los creamos ya nos encargamos de manipular su ADN y bloquear su glándula pineal. Me dijo que eso era muy cierto, pues sus mentes sólo funcionan con creencias y su visceralidad los convertían en perfecto ganado manejado por nosotros sin que pudieran intuirlo. ¡Nos echamos unas risas! Me contó como ejemplo su nombre: Elizabeth, es decir, decir, E-Liza(rd)-Beth, o la lagarto Beth; un nombre que había elegido ella misma para reirse en la cara de esos seres que se creen inteligentes pero que son incapaces de notar ninguna realidad a la vista. Incluso ella, de vez en cuando, y delante de las cámaras de televisión se dedicaba a cambiar la forma de las pupilas de sus ojos, ¡y nadie se percataba! Ya te digo, esta jauría de subseres sólo se merecen una existencia de sufrimientos y el desconocimiento de la vida eterna. ¡Imagina que sólo conocen tres dimensiones! Ni siquiera por el tiempo pueden moverse. También También me contó Eli que estaban a punto de conseguir todo el oro del planeta, cosa que nos serviría para mejorar nuestro tratado con los Anunnaki. Estos

 

cabezones continúan emperrados emperrados en dar vueltas por el sistema solar s olar con su planeta Nibiru y siguen necesitando el oro para proteger su atmósfera. En fin, que en unos pocos años terrestres van a volver por aquí, y estemos preparados para un nuevo tratado. tratado. En éste, también trataremos sobre la posesión de los grises, no creo que les cueste mucho compartir a sus amigables esclavos con nosotros. Jejeje, ya digo, que estos paseos por las grutas subterráneas que unen todos los lugares de la Tierra son los sitios más geniales para mantener deliciosas conversaciones.

Ya estábamos llegando a su destino y nos deseamos buenos deseos, seguro que volveríamos a encontrarnos de nuevo.

En realidad mi destino era la base de Schwabenlandia, en la Antártida. Allí visitaré a unos amigos que son nada más ni nada menos que los vigilantes de la entrada a la Tierra Hueca. Un puesto importante donde los haya, porque hay una cosa que está claro que no podemos perimitir al ganado humano: que descubran a sus primos cercanos del interior de la Tierra. Bueno, ésa es otra historia que queda para otro agradable viaje por las grutas subterráneas.

 

 

------------Ah, este capítulo ha sido revelador revelador.. Habla de la reina de Inglaterra. Si no recuerdo mal, su nieto fue uno de los traidores a la raza humana cuando nuestros amos regresaron a la Tierra. ¡Y habla de Nibiru! ¿Cómo puede ser si en aquella época era un planeta que no se mencionaba en ningún ámbito oficial? Recuerdo como mi padre me habló un día del Planeta X, o Nibiru, como un secreto, que no se lo contara c ontara a los demás y menos en la escuela porque tomaban por loco a todos los que hablaran sobre él. Qué sorpresa cuando por fin los astrónomos no pudieron ya negar su existencia porque cada día se veía más grande a simple vista junto al Sol. Y el día en el que todo cambió, cuando sus gigantescos habitantes, que habían estado escondido durante milenos encerrados en unas rocas-cápsulas criogénicas, se despertaron y tomaron posiciones en cada rincón del planeta. En ese momento, descubrimos con estupor que nuestros “ líderes”  habían  habían sido todos unos títeres y que estaban bajo el dominio de esos seres de Nibiru. Miles de años siendo un rebaño de esclavos, y la raza humana se había considerado libre. Ya lo dijo el viejo poeta alemán: “No hay mayor esclavo que el que cree que no lo es, siéndolo.” Y así, de repente despertamos a la terrible realidad.

Bueno, creo que voy a dejar el siguiente capítulo para mañana.

 

 

capítulo trece en el que que meto con calzador la eskritúda alternatíba del kasteyáno que que creé hace muuuuucho muuuuucho tiempo

ISTÓDIA DE LA ESKRITÚDA ALTERNATÍBA ALTERNATÍBA DEL KASTEYÁNO por Hosemanuel (28,7,2001)

I asi, ¿ke nezesidad abía de krear ótra fórma de eskritúda distínta a la ofizial? Si édes de los umános kabézas kuadrádas ke tiénen teror de azer o pensar difedénte a lo ke le tiénen mandádo, la respuésta es kladísima: ningúna. Si te siéntes párte de un múndo berdadedaménte pludal, kizas algúna bez te áyaspreguntádo por ke káda idióma tiéne úna manéda, obligáda désde el poder, poder, de eskribírse, i por ke ésa grafía es impuésta por métodos físikos i sikolóhikos bioléntos. Pues aki esta mi respuésta. Ésta es mi alternatíba páda el idióma kasteyáno, ke en realidad kree por kasualidad… ¡áze ya mas de diez áños! Yo íba a terzédo de BUP aya por prinzípios del áño ofizial okzidental de 1990. El profesor de filosofía nos mando eskribir úna utopía kómo trabáho. Mi probléma éda ke en mi biéha, i únika, mákina de eskribir no funzionába la létra “Q” “Q”,, ke se yáma “ku”. “ku”. Entónzes, kómo estába árto de tener ke es eskribir kribir “kus” a máno, dezidi inbentárme úna istódia ke hustifikáda la sustituzion de las “kus” por las  “kas”(K). I asi lo íze. Al trabáho lo yame yame “UTOPIÁNDO “UTOPIÁNDO”” i lo entrege, eskríto kon la priméda bersion de ésta grafía, el 13 de márzo de 1990. Únos días despues, kuándo el profesor debolbio los trabáhos, me enkontre kon úna agradáble sorprésa: delánte de tóda la kláse el profesor ablo sóbre mi istódia,

 

le púso la nóta máksima, un nuébe, i me dího “c “capo” apo” (fr. (fr. chapeau). Désde entónzes e-ído intentándo perfekzionar el sistéma ásta yegar a ésta bersion, siémpre semidefinitíba, ke es la ke estói usándo.

Al prinzípio, konsidede la kreazion de ésta eskritúda alternatíba úna dibersion mas, i los ke me konózen la konsidedádon kómo úna ekszentrizidad mas de las mías, pédo kon el tiémpo me e-dádo kuénta de ke puéde konbertírse en álgo gránde por bádios motíbos. Úno es ke es senzíya i no nezesíta librákos de dúdas ortográfikas. Ótro, ke es la fórma de eskritúda de úno de los idiómas mas abládos por la umanidad. Ótro mas, es ke rómpe kon el aburimiénto de la uniformidad i ke no preténde ser impuésta. Aun ótro motíbo es ke preténde deribar las barédas de la estupidez i de la ignodánzia puésto ke foménta la pludalidad i el pensar ántes de aktuar. aktuar. Pórke, seámos kládos, los idiómas no son ármas arohadízas éntre persónas ke áblan idiómas distíntos e inklúso éntre los ke áblan el mísmo, ya ke los idiómas sírben páda poder komunikárnos éntre los umános, i lo importánte son los mensáhes, los signifikádos, no los sonídos kon los ke se emíten ni la grafía en las ke se eskríben táles sonídos. s onídos. Asi pues, lo dého eskríto páda ke a mis palábras no se las yébe el tan temído biénto…

ESKRITÚDA ALTERNATÍBA ALTERNATÍBA DEL KASTEYÁNO por Hosemanuel (kreáda el 13,3,1990)

 

 

A a (a) – abrígo (abrigo) B b (be)- bentána (ventana) C c (che)- cíno (chino), cakéta (chaqueta) D d (de)- dédo (dedo), pájado (pájaro) E e ( e)- entónzes (entonces) F f (efe)- figúda (figura) G g (gue)- mangéda (manguera), gáto (gato) H h (jache)- hamon (jamón), henedal (general) I i (i)- i (y), día (día) J j (iota)- jo (catalán: jo), je (francés: je) K k (ka)- kakáo (cacao) L l (ele)- elefánte (elefante) M m (eme)- mésa (mesa) N n (ene)- náda (nada) Ñ ñ (eñe)- káña (caña) O o (o) – kaóba (caoba) P p (pe)- pélo (pelo) R r (erre)- korer (correr), apartádo (apartado) Ç ç (seda)- káça (catalán: casa), stráçe (alemán: strasse) S s (ese)- sekréto (secreto) T t (te)- tranbía (tranvía) (tranvía) U u (u)- úña (uña) X x (eshi)- xogun (shogún)  

 

Y y (ye) – yúbia (lluvia) Z z (zeta)- zedéza (cereza) Tódas las palábras se azentúan ekszépto si el azénto tóniko rekáe en la última bokal. Éntre el bérbo aber i el partizípio se kolóka un gion: e-eskríto. La létra “Ç” korespónde a la “S sonóda”, sonóda”, (páda kien ága distinziónes). I tódo lo demas al gústo del konsumidor…

 

 

------------Jajaja, este capítulo de la escritura alternativa me ha parecido gracioso. Qué pena que hoy en día cualquiera c ualquiera que intente escribir diferente a la ortografía oficial es internado para su reprogramación. Una vez tuve un amigo, sí, un amigo, sé que parece difícil, pero una vez lo tuve hasta que se le ocurrió como broma escribir “ eskribir ” en un examen. La profesora le llamó la atención, y quedó en una reunión con sus padres que mi amigo tenía que ser internado para curarle de una grave enfermedad, de la que no recuerdo su nombre. Creo que fue de los primeros a los que les inyectaron el terrible chip de conducta. Y en ese momento, dejé de tener el único amigo que tuve.

Hoy he revendido la comida caducada que encontré ayer por unas cuantas microbitcoins. No mucho, pero lo suficiente para poder tener el lujo de tener las noches tranquilo en mi guarida para leer este libro.

Veamos, como continúa...

 

 

kapítulo oktábo en el que tratamos sobre el asunto asunto de la gran farma asesina

Vaya, Va ya, estás constipado y tienes fiebre alta, no puedes cas casii moverte porque te duele cada músculo de tu ser. ser. Logras levantarte de la cama, vestirte y te decides a ir a visitar el ambulatorio. Al fin y al cabo, los médicos públicos ya no realizan visitas a domicilio ni que te mueras.

Llegas al ambulatorio y logras que te den número de visita, pese a que no avisaste con tres días de adelanto. En fin, que te sientas en la sala de espera rellena de gente tosiendo, quejándose y trasnsmitiéndote sus bacterias asesinas, que flotan en el aire. No esperes salir s alir vivo, pero lo peor no es esperar en esa sala llena de congéneres enfermos, no, lo peor viene en la visita al médico en sí.

Por fin, tras una hora hora pasada esperando y escuchando las visicitudes de los líos extramaritales de señoras de setenta años, la enfermera menciona tu nombre como quien hace un globo de chicle. Así que, pa'dentro vas.

El doctor te pregunta qué te pasa sin interesarse realmente en lo que te pasa, la enfermera te mira con indiferencia porque eres sólo trabajo. El doctor te dice que un momento, que tiene que mirar tu historial.

 

 

Eso, tu historial.

Tú, claro, no tienes derecho a conocer tu historial, por supuesto, y sin duda alguna. Pues claro que no puedes conocer tu historial, ¿es que quieres enterarte de que la base de datos ordena al doctor recetarte las drogas que permitirán que tu enfermedad pueda ser más grave? En realidad, a partir de esa base de datos, un logaritmo secreto decidirá la enfermedad que tendrás, y qué drogas te la causarán.

VaMOS VaMO S A VER, el doc mira su pantalla y ALLÍ recive la info filtrada en tu desfavor.. Como que según la aUTORIDAd (in)competente, según tu edad, tu desfavor carrera de la vida y tu posición social no deberías vivir más de veinte años, por lo que la pantalla le sugiere al doctor que te recete una droga muy eficiente para acortarte unos cuantos años tu vida. Y además, el Herr Doktor recibirá unos puntos acumulables que le permitirán pasar unas vacaciones fantásticas en su lugar faborito del mundo. Cuantos más kadábedes logre, más felices serán sus bakaziónes.

Que sí, que sí, que irás a la farmacia y te creerás c reerás que esa medicina te curará.

En realidad tu constipado desaparecerá en un par de días, porque no

 

necesitaba ninguna medicina para curarse. Con un poco de miel y algo de descanso tu cuerpo hubiera derrotado a los malvados bichejos microbios por sí mismo.

Pero la GRAN FARMA te ha mentido, te tiene atrapado en su mundo de mentiras para que seas parte de la gran falsedad del sistema de medicina occidental, que no evita las enfermedades ni las cura, sinó que las fomenta para eliminar lentamente a los subseres como co mo tú.

Porque eres un subser.

PORQUE ERES UN SUBSER.

¡¡¡pOrKe ErEs Un SuBsEr!!!

Porque para la fundación del señor Rocker que se inventó la Organización Mundial de la Salud S alud siempre has sido y eeres res un subser. subser.

¿Lo entiendes?

Repitámoslo.

E R E S U N S U B S E R y punto.  

 

Verás, cuando el Darwinoso se inventó su teoría de la evolución evolucionosa, todos los ricachones del mundo se apuntaron a ser los humanos más evolucionados del universo. No sólo eso, si no que se autoelgieron Masters del Huniberso y decidieron que el resto éramos una chusma chusmísima que no merecíamos ni el oxígeno que respirábamos.

Por ello, se dedicaron a financiar a todo pseudocientificote que justificara cualquier teoría eugenésica (baya, una palabrota, mecachis la mar, mar, al diccionario) que les diera alas en la eliminación del resto de sus amados congéneres.

Y así pues, eliminaron a todo aquel que usara la medicina tradicional, aplastaron a todo pensamiento crítico, e instauraron la farmacopea moderna en la que todo se cura con pastillitas, inyecciones y cirugías varias.

Y esas sustancias químicas que ingerirás se mezclarán con las anteriormente depositadas en tu cuerpo, y continuará tu muerte lenta e indolora. Porque eso sí, los oscuros propósitos de la gente elitista no pueden llamarse abiertamente oscuros, que no queda bien en la propaganda propagandosa. Y por ello, todo lo que hacen es por el bien de la humanidad.

Matar a billones de personas es por el bien de la humanidad umana. Mira qué

 

buenos que son, ¿no se te saltan unas lagrimitas de agradecimiento por ellos? Que sí, que sí, que su bondad es infinita.

Que por supuesto, que las vacunaciones masivas de niños es para prevenir enfermedades.

Que claro, que ducharse todos los días es higiénico.

Que eso es, que obedecer a tu dentista y fluorarte es para tu protección dental.

Que está muy bien que ignores los hechos y te creas los mitos, que si no fuera así, estos señores ultrapoderosos tendrían el mismo poder que un zapato viejo tirado al vertedero. El poder sólo existe si se le obedece, pero ya trataremos trataremos ese asunto más adelante, en un capítulo siguiente que merecerá tu ávida lectura.

Volvemos Volvem os a tu constipado, y por fin se marcha a su país de los constipados en un par de días. Estás extremadamente contento porque tu baja laboral sólo ha sido de, eso, un par de días. Tu tr trabajo abajo está a salvo, s alvo, tu empresario te permitirá volver a tu trabajo sin más, gracias a la protección social de los derechos que tienes como trabajador. trabajador. Unos derechos derec hos inalienables y eternos e ternos conseguidos gracias al esfuerzo y la sangre de tus antepasados.  

 

Y en unos meses, tu doctor estará de vacaciones en un paraiso del Caribe, rodeado de jineteras que le chuparán lo chupable.

Ah, la medicina moderna, con sus drogas sintéticas y cápsulas de colores y emocionantes cirugías, qué eficiente que es, ¿verdad?

 

 

------------Qué cosas, ¿el autor de este libro había viajado hasta nuestro presente para conocer cómo funciona el sistema público de salud? Hace años que no voy, voy, y hago todo lo posible por no enfermar. enfermar. Sobre todo desde trabajé por un ti tiempo empo en el departamento de informática del Ministerio de Enfermedad.

Ahí me topé con unos archivos estremecedores. Dependiendo de la actitud de cada cual ante la sociedad, tenía el derecho o no de vivir. vivir. Es decir decir,, los médicos ya no son médicos, sencillamente recetan medicinas según les indica el ordenador,, que oficialmente ordenador o ficialmente analiza la enfermedad del enfermo, pero que en realidad receta drogas para enfermar a cada cual siguiendo unos factores socio-políticos.

Descubrí que existía una planificación sistemática de eliminación de los ciudadanos siguiendo un plan eugenésico a través del sistema de salud público. En ese momento, me callé, no dije nada por mi propia supervivencia, acabé mi contrato de trabajo y huí de esa ciudad para no volver más.

Sigo leyendo un rato más hasta que el sueño me venza...

 

 

Y el capítulo cuarto o quinto, quinto, no sé ya, trata de NAZIS, cuidadín, cuidadín

Pues resulta que la historia la escriben los vencedores, y tú, sabiéndolo, vas y te tragas las pelis de Horrybud. ¡Pero mira que eres burro, chaval! Porque la verdad es más emocionante y más fantasiosa que cualquier delirio que salga de la mente de un guionista cinematográfico.

Pues que sepas que la fundación del Rocafeloso, otra vez, pagó una pasta gansa para que los historiadores se olvidaran de mencionar a las sociedades secretas ocultas de Vril y Thule; y para que nadie recuerde que la Estandard Oilosa le regaló a los nazis la patente del combustible sintético para que los aviones de la Luftwaffe pudieran despegar y bombardear Londres; y, además, estos genios de historiadores se dejaran en el tintero que el señor s eñor Enrique Fordoso fue condecorado por el Hitleroso de marras, y su fábrica de Francia era la que construia los bonitos tanques que usaba Rommelus en sus juegos belicosos por el norte de Áfrika, con las corazas fabricadas con el duro wolframio extraído de minas de Galicia, por cierto.

Es que el señor Fordoso era tan ingenioso que publicó libros en contra de los  judíos, los cuales fueron traducidos por un amigo personal de FDR que er eraa compañero de piso del Hitleroso, y éste quedó tan impresionado que lo mencionó en su libraco de “Mi Lucha Luchadora”, Luchadora”, y luego le otorgó una lustrosa

 

medalla, la misma que también recibió el otro ilustroso italiano, el Duche.

Y así, no sólo se forzó en la población el olvido de lo que había ocurrido realmente, sinó que se consideró como un acto de lo más perverso y criminal interesarse por lo que realmente había ocurrido en ese período tan despreciable como fue la época nazi en Alemania. Hoy en día, el adjetivo nazi es de los más horrendos insultos que puedes dirigir a cualquiera, y cuaLQUIER intento de indagar en su historia requiere de un sigilo que roza la paranoia.

Sin embargo, es imposible mantener una mentira para todos y durante todo el tiempo, y con el paso de las décadas, gente arriesgada ha publicado libros, de escasa difusión en los medios oficiales, que han abierto los ojos ojo s a sus lectores. Bueno, ha abierto los ojos a los que no se resiten a tenerlos cerrados.

Lo que te voy a contar en estas páginas queda entre nosotros, ¿vale?. Por mi parte, no tengo ninguna inclinación especial por la época nazi, más que la de saber lo que de verdad ocurrió. Ni más, ni menos.

Por ejemplo, verás, el señor Hitleroso era espía del servicio secreto británico Mi6, que es el que se ocupa del espionaje exterior. Toda la financiación para su subida al poder provino de Wall Street. Claro, llegó la cosa a tal extremo absurdo, que un día Churchillo daba un discurso a la población inglesa, y al poco tiempo, Hitleroso daba el mismo discurso a sus súbditos alemanes.

 

¿Quién iba a notarlo? Pues nadie, la verdad. Al igual que el plan del New Deal de FDR era idéntico al del Neu Order de Hitleroso para las elecciones del '33. Qué cosas que ambos accedieran al poder en marzo de ese mismo año, qué casual más casual. Bah, la masa ofuscada e ignorante se traga cualquier cosa. Resulta que, antes de la primera guerra mundial, esa estafa que fue el primer episodio del sometimiento de Europa al fascismo de Wall Street y la Citi de Londres, Adolfete se entrenó en Viena con los servicios secretos británicos y allí dio la casualidad que un día se encontró con el señor Leninoso porque compartían la misma profesora de ajedrez, y esperándola un día, coincidieron y jugaron una partidita. De este momento, su profesora pintó un cuadro que todavía se conserva. No se sabe quién ganó, o si quedaron en tablas, pero el señor Leninoso fue el primero en mostrar su valía a sus amos, yéndose con un tren repleto de alemanes y oro a Rusia para desarrollar su misión encomendada, pero bueno, eso queda para otro día.

Pues bien, Adolfete hizo su trabajo, engañó a la población alemana y convirtió a su régimen como la excusa para que pudiera estallar la segunda parte de la contienda mundial.

Es muy curioso cómo consiguió poner de moda a los campos de concentración, que inventaron los británicos en la guerra de los Bóer, Bóer, en Suráfrica, a principios del siglo XX, en donde murieron miles de inocentes, niños, mujeres y hombres

 

sin distinción; y el racismo institucionalizado, que no era otra cosa que la aplicación de las ideas eugenésicas que la élite estadunidense llevaba años aplicando en su propio país.

Tras haber acabado su trabajo, el señor Hitleroso se dirigió a la Argentina, haciendo escala en las Islas Canarias, en las que todavía se le recuerda su escala, y allí pasó el resto de su vida como un Majarajá hasta los años 80 del siglo XX, tal como recuerda una de las sirvientas que le atendía en el hotel en el que se alojaba.

¿Y por qué no sabes nada de esta historia? Pues porque el Rocafeloso, a través de su famosa fundación, pagó con pasta gansa a historiadores oficiales para que se inventaran la, claro, historia oficial. Ya sabes, eso de que el Hitleroso y su mujer se suicidaron en su búnker ante la caída de Berlín en manos de los rusos. En realidad, los rusos hallaron varios cadáveres atribuídos a Hitleroso, realizaron algunas autopsias y nunca confirmaron su muerte. ¿Pero quién va a creerse la verdad cuando existen estupendas películas como “El Hundimiento”? Magnífica, la verdad, y geniales las parodias que se pueden encontrar en YouTube ouTube de la escena de la reunión con los generales.

Pues sigamos con los naziosos, porque estoy seguro de que creerás que la primera bomba atómica la investigaron los estadounidenses, en el famoso Proyecto, no tan secreto, s ecreto, Manhattan. Pues nanay nanay.. Es un invento alemán, toma

 

por donde.

Sobre este tema puedes ver un excelente documental emitido por la cadena alemana VOX titulado “Cargamento mortal a bordo del U-234” U-234”,, que se s e puede encontrar,, como encontrar c omo no, en YouTube. YouTube.

Resulta que...

En realidad, los nazis no perdieron la Segunda Guerra Mundial realmente. Recordemos que Prescott Bush, padre de George Bush Sr Sr.., y miembros de Skull and Bones, ayudó a financiar al partido nazi de Adolf Hitleroso, siendo congresista de los EE.UU. Y tras la Segunda Guerra Mundial, a través del proyecto Paperclip los científicos y dirigentes nazis más prominentes fueron trasladados a EE.UU. para que continuaran con sus ideas e investigaciones.

El proceso de Nuremberg fue sólo una cortina de humo, y condenaron y asesinaron a dirigentes de segunda fila vinculados a la Alemania nazi.

Por cierto, La sociedad de Skull and Bones (Calavera y Huesos) fue fundada en 1832 en la universidad de Yale, de EE.UU., EE.UU., y ssus us relativamente pocos miembros, se eligen sólo 15 al año, han modelado el mundo desde entonces. Por ejemplo, George Bush Sr. y su hijo George W. Bush., ambos ex-presidentes de los EE.UU., EE.UU., son miembros.  

 

La historia de esta sociedad está ligada al tráfico del opio del siglo XIX, XI X, y provocaron, por ejemplo, la Guerra del Opio apoyados por el Imperio Británico y que perdió China, y dominan el tráfico de drogas de la actualidad. Uno de sus miembros, el también presidente de los EE.UU., EE.UU., William Howard Taft fue el responsable de ilegalizar las drogas a principios del siglo XX para que así el comercio de drogas en el mercado negro multiplicara sus beneficios, beneficios que han ido, y van, a parar a las arcas de las familias, como los Rockefeller, Rockefeller, cuyos miembros fueron y son parte de Skull and Bones, los cuales robaron la calavera de Gerónimo y se fotografiaron con ella en...

 

 

------------Eh, ¿qué pasa? ¡Faltan páginas del final de este capítulo! c apítulo! ¿Qué pasó con esos  “Skull and Bones” y la calavera de Gerónimo? ¿Y esos “nazis”? ¿De verdad existieron? Según este capítulo parece que sí. Pero no creo que lo pueda saber porque cuando era niño, poco después de la llegada de los nibirenses, las autoridades traidoras decidieron que como entrábamos en una nueva época había que dejar atrás el pasado.

En realidad dijeron que se habían inventado la historia oficial, y que ya no hacía falta saberla pues sus objetivos ya se habían cumplido: ocultar a la población las acciones de los nibirenses hasta el momento de su revelación. Y como eso ya había ocurrido, pues destruyeron todo texto anterior a la nueva época.

Ya digo, si este libro es lo que parece, es toda una joya. Imagina, ¡un libro que no fue reescrito! Empiezo a entender el por qué de su extraño título, y el por qué de la ocultación de su autor autor.. Aunque, en el capítulo de la escritura alternativa había una referencia... a ver ver,, que vulevo a atrás... sí, dice “por Hosemanuel”.. ¿Será ese tal Hosemanuel el autor de este libro? Si no encuentro Hosemanuel” otra referencia diferente, lo trataré como tal.

Ahora, lo dejo por hoy, ha sido un día duro, y casi entro en el ámbito del rádar de un drone. En el momento de que un drone descubriera que no tengo chip,

 

me eliminaría de inmediato.

 

 

Capítulo siguiente al anterior en el que nos preguntamos preguntamos qué es la realidad 

¿Es esto que ves a tu alrededor lo que podríamos llamar realidad? Puesto que cada cual define los conceptos, podríamos afirmar que si así lo deseas, esto es to que ves a tu alrededor es la realidad. ¿Qué si no podría serlo?

Claro, nadie te dice que lo que no ves en este momento exista. Quizás podría suceder que lo que entra en tu campo de visión se genere en el momento en el que entra en tu campo de visión.

Podría suceder que yo sea un personaje creado por tu mente que ha escrito estas letras para que estés tú en este momento leyéndolas.

Podría suceder que tú seas un personaje creado por mi mente para que estas letras que estoy escribiendo tenga alguien que las lea.

¿Existe el árbol que cae en medio de un bosque si nadie lo ve?

Cuando estas preguntas creemos poder contestarlas co ntestarlas sólo usando nuestra propia lógica, estamos demostrando que no podemos demostrar nada. Quiero decir,, ¿lógica? ¿Alguien está convencido que sólo hay una lógica infalible? ¿O decir hay tantas lógicas como seres piensan que hay lógica?

 

 

¿Dónde está el concepto tan bonito de la objetividad? ¿Es el punto de encuentro de las subjetividades? ¿Puede haber un punto de encuentro entre las subjetividades?

No vemos, sencillamente desciframos el campo de frecuencias que consideramos visibles en nuestro cerebro.

No oímos, sencillamente desciframos el campo de frecuencias que consideramos audibles en nuestro cerebro.

No olemos, sencillamente desciframos en nuestro cerebro los elementos químicos que detectamos a través de los sensores de nuestra nariz.

No saboreamos, sencillamente desciframos en nuestro cerebro los elementos químicos que detectamos a través de los sensores de nuestra lengua. No tocamos, sencillamente nuestros campos de electrones no se mezclan con los campos de electrones de los objetos que consideramos sólidos.

Y puesto que dependemos del campo de frecuencias que detectamos, cada individuo puede sin duda detectar un ábanico de frecuencias diferente a otro individuo.

 

 

Hay personas que confunden colores, otros que ven en blanco y negro; entonces, si hay personas con déficit en su campo de frecuencias, es ¿lógico? deducir que hayan personas con un mayor alcance en su s u campo de frecuencias. En tal caso podríamos explicar el caso de miles de personas que son desdeñadas por contar cosas “increíbles” sobre la realidad que nos rodea.

Eso, la realidad, ¿qué es la realidad entonces?

Imaginemos que emitiéramos nuestros pensamientos en una frecuencia hacia el exterior que fuera captada por algunos, ¿serían lectores de nuestros pensamientos, también llamados telépatas? Ya no es ciencia ficción la lectura de las ondas de nuestros pensamientos puesto que existen aparatos que transformas nuestras órdenes pensativas en elementos mecánicos que mueven el ratón en una pantalla, por ejemplo. No estoy escribiendo nada descabellado.

¿Y los fantasmas? fantasmas? Las ondas no no desaparecen, sino pierden intensida intensidad. d. ¿Y si las ondas lumínicas del reflejo de cuerpos y sonidos permanecieran en un lugar rebotando durante años y en algún momento aumentaran de nuevo su intensidad y se colocaran en el espectro visible y auditivo de nuevo? Vaya, Vaya, ¡hemos visto fantasmas!

Pero podemos ir más allá porque, ¿y si el tiempo es una onda también? ¿Y

 

pudiéramos modular su frecuencia como en una radio y poder conectar con diferentes lugares temporales? Es fácil darse cuenta de las implicaciones.

La realidad, ¿quién se cree con la posesión de la supuesta verdad de lo que es la realidad?

Y la realidad, nuestra propia realidad, también la podemos modular nosotros. No es realmente ningún secreto que primeros imaginamos y luego creamos, transformando,, creando entonces nuestra realidad, y la realidad de los demás. transformando

Volvemos Volvem os otra vez a estas líneas, que quieras o no, están modificando tu realidad en estos momentos. Pues al leerlas, éstas están entrando en tu lugar personal y propio de tus pensamientos. Y están creando ideas que las transformarás y crearás con ellas parte de tu propia realidad. Y las transmitirás a otros individuos que harán exactamente lo mismo. Así de fuerte es el poder de la creación de la realidad a través de las ideas compartidas en un libro, o cualquier otro medio de transmisión de ideas.

Así pues, existimos ¿existimos? en un flujo constante que influencia unos con otros, por lo que, ¿cuáles son realmente mis pensamientos, tus pensamientos y cuáles los de otros? Es complicado hacer la distinción porque estamos permanentemente haciendo nuestros los pensamientos de otros.

 

Y la creación de este concepto que llamamos realidad parte de nuestros pensamientos, por lo que controlar las mentes de las personas ha sido, y es, el principal objetivo de los que dicen que ostentan el poder. poder.

Si no te gusta tu realidad, ya sabes, deja de quejarte y crea la que más te guste. ¿A qué esperas? Bueno... pues continuemos con esta magna obra... esto... quiero dec decir ir... ... este libro...

 

 

--Buf,, casi me pierdo con tanta realidad. Buf

Está claro que en ese tiempo no se sabía aún con certeza de que en realidad existimos en un plano que se va creando cada vez que observamos hacia cualquier parte, es decir, decir, es como en un videojuego en el que las escenas van apareciendo, es decir, decir, los píxeles van creando las escenas según nos movemos por la pantalla.

Cuando este hecho se descubrió quedó patente la mátrix en la que estábamos existiendo. Pero nuestros amos, los seres de Nibiru, creadores de dicha mátrix para aprisionarnos, dijeron “Ahora “Ahora ya lo sabéis, ¿y qué? Nos alimentamos de vosotros y que lo sepáis no va a cambiar nada” nada”.. Y así fue. Siguen alimentándose de nosotros y nada ha cambiado. Bueno, sí, que vivimos sabiendo que un día cualquiera puede llegar nuestro turno, lo que antes llamaban “muerte”.

En fin, que a ver qué cuenta el siguiente capítulo...

 

 

capítulo uno y tres, fototiempo 1

1. La materia es vibración, y depende del observador. observador. Esta aseveración que parece tan extraña fue un choque para los científicos, c ientíficos, acostumbrados a la tradición de que los sucesos eran reales si se reproducían aislados con las mismas condiciones. Por supuesto, la clave estaba en “las mismas condiciones”.. Durante un par de siglos, todo suceso que no se podía reproducir condiciones” de la misma forma era descartado. El método científico clásico era un dogma.

Hasta que llegó la física cuántica.

No vamos a dar ahora mismo un tratado de física cuántica, este escritor no es realmente un experto, pero digamos para mucho simplificar que a nivel cuántico los sucesos dependen del observador. observador. Además, las párticulas están es tán en constante vibración, y otra cosa a tener en cuenta, es que dichas partículas no están unidas. No sólo eso, al contrario, partículas relacionadas de un mismo átomo podían estar vibrando a miles de kilómetros de distancia, y comunicándose instantániamente.

Y por ello, el tiempo, tal como lo conocemos, no existe.

Entonces, se alcanzó la conclusión de que el efecto físico del mundo macro en

 

el que dos objetos no pueden traspasarse sinó chocar es posible porque ambos conjuntos de partículas vibran en la misma frecuencia. Y de esta conclusión se podía obtener que podían existir partículas vibrando en frecuencias no detectadas por los seres s eres humanos. Es decir, decir, materia existiendo en el mismo momento en el mismo lugar. lugar. Los autores de ciencia ficción lo habían llamado  “mundos paralelos” paralelos”..

Durante generaciones, los seres humanos han despreciado socialmente a sus congéneres que contaban historias de puertas dimensionales, de saltos en el tiempo y en el espacio. Simplemente los habían llamado locos y los encerraban en manicomios. Sin embargo, ¿habían estado en lo cierto todo este tiempo? Por fin la ciencia tradicional había demostrado que era posible.

Llegado a este punto, a un grupo de científicos se les ocurrió que quizás habían tenido la clave de los saltos en el tiempo delante de sus narices. Como hemos afirmado, el tiempo tal como lo concebíamos, no existe, pues ahora se había demostrando que sí se podía caminar en él adelante y atrás. Era cuestión de encontrar la frecuencia adecuada, ¿pero cómo?

Digamos que se necesitaba captar la frecuencia emitida por la materia en un instante para reproducirla y así adentrarse en ese momento temporal. ¿Captar la frecuencia?, pensaron. ¿Qué proceso podía capta la frecuencia de un momento? ¿Qué sistema podía había estado captando los momentos desde la

 

década de los años 30 del siglo XIX? ¡La fotografía!

Pero las primeras fotografías sólo habían captado parte de las frecuencias reales, pues eran en blanco y negro. Para comenzar los experimentos, se usaron fotografías en color de finales del siglo XX, de paisajes aislados. Más adelante, procesarían las fotografías en blanco y negro y les añadirían los colores más aproximados para obtener las frecuencias adecuadas.

Ahora que ya se tenía la idea en la mente, se pusieron manos al experimento. Lograron construir un aparato que proyectaba la fotografía en sus dimensiones reales, vibrando de manera adecuada, creando un portal dimensional. Ni que decir tiene, que todo el asunto se llevó en el máximo de los secretos, aunque no era desconocido para los gobiernos y élites del mundo, sinó para la ciudadanía en general.

La primera prueba se realizó con una fotografía de algún lugar aislado de la estepa rusa. La elección fue disputada pues hubieron propuestas de todo tipo. Al final, ésta fue la elegida. Como no se estaba muy seguro de si había o no que trasladarse al lugar en el que la fotografía fue tomada, eso es lo que hicieron. Ahora sabemos que dicha precaución no es necesaria y se pueden abrir portales en cualquier parte.

Otro asunto era la vuelta de los expedicionarios. ¿Sería el portal reversible?

 

¿Habría que llevarse una toma del presente y un aparato para abrir un nuevo portal hacia el lugar de origen? Este asunto fue muy discutido, pero, como el aparato emisor de vibraciones no era portátil entonces, se s e decidió arriesgarse.

El caso es que entre tanta inteligencia disponible, a nadie se le había ocurrido que abriendo un nuevo portal de un momento posterior permitiría volver a cualquiera siempre y cuando se le hubiera avisado del lugar y tiempo de esa fotografía. En fin, que las cosas más obvias a veces no aparecen cuando se necesitan.

Se eligió a una sóla persona voluntaria, entrenada en el ejército para soportar cualquier adversidad. Una persona que sabía que lo más seguro era que no podría volver para rehacer su vida. No se había visto tanta emoción desde que la extinta URSS había colocado al primer ser humano en órbita a la Tierra en los años 50 del siglo XX, o cuando se realizó la prueba de la primera explosión nuclear en los extintos EEUU, en los años 40 del mismo siglo.

Todos los presentes eran conscientes de que se s e había alcanzado un nuevo punto álgido en la historia conocida de la Humanidad. La emoción, el temor por el fracaso, la avaricia por el éxito. Cada una de las emociones humanas estaban en el aire en aquel momento.

Se colocó el aparato reproductor de vibraciones en su lugar, lugar, se colocó la

 

fotografía original en el escaneador, escaneador, y una persona importante por su posición social fue invitada para tener el honor de apretar el botón de inicio de las operaciones.

En ese momento, la expectación alcanzó niveles realmente altos. Se escuchó un rumor como de motor eléctrico. Los instrumentos de medición se volvieron inservibles por unos instantes, luego mostraron diferencias de presión cambiantes en la zona. Todos Todos los presentes se aguantaron la respiración. En cuestión de un par de minutos interminables, una luz azul comenzó a escanear el cielo en la dirección en la que el aparato vibrador apuntaba. Y ante los ojos atónitos y llenos de emoción de los privilegiados, el paisaje cambió al punto exacto de la imagen de la fotografía.

Entonces, el conejillo de indias voluntario, se dirigió a la imagen proyectada. Antes de dar el paso justo que lo introduciría en un tiempo anterior anterior,, se paró por unas décimas de segundo, s egundo, quizás duditativo, duditativo, pero no giró su cabeza atrás. Y dió el paso.

Un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la Humanidad.

Caminó dentro del viejo paisaje, todos los vieron. Mediante una indicación del científico jefe del proyecto, el mismo hombre elegido para encender el aparato creador del portal temporal volvió a apretar el mismo botón rojo. Las

 

vibraciones cesaron, el viajero en el tiempo desapareció del plano de visión de todos los observadores

¿Habría sido el experimento un éxito? Se tendrían que comprobar las señales acordadas en los periódicos de 1978 de la ciudad de San Petesburgo, o Leningrado,, como se conocía en aquel lejano año. Leningrado

Sin embargo, la noticia convenida no aparecía en ningún ejemplar de esa ciudad en ese año. Tras Tras la confirmación, todos los presentes asumieron que este primer experimento fue un fracaso. Nunca supieron cuánto de errados habían estado en ese aspecto.

 

 

------------Saltos en el tiempo...

Oí decir una vez a un hombre loco, es decir, decir, cuerdo, que fue inmediatamente apresado y eliminado por los drones, que él había viajado al pasado para avisar de lo que estaba por llegar.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron vanos.

Contó que había llegado a una época en la que sólo tenía valor el dinero, y la gente actuaba como zombies por una programación que les era suministrada por unas pantallas que llamaban “televisión”. “televisión”.

 “Televisión”  “T elevisión” o visión a distancia, contó, era un sistema de emisores de frecuencias ajustadas a nuestro cerebro que programaba la manera de actuar y pensar de la población. Todos Todos tenían un aparatejo de estos en sus casas y lo situaban en la zona central, como los antiguos altares a los dioses.

Decía que cada día la población se pasaba horas y horas enfrente de este sistema programador y que si no lo hacían se sentían deprimidos. El poder había conseguido que la población fuera adicta a la “televisión”. Tanto que si llovía fuera de sus casas, la gente no lo consideraba real si un “hombre del tiempo” no se lo contaba.  

 

Qué cosas, ahora esos aparatos de programación ya no son necesarios. Los chips que nos meten bajo la piel nos emiten las frecuencias programadoras directamente a nuestros cerebros. Y los que conseguimos arrancárnoslos tenemos que aparentar que estamos programados en público para no levantar sospechas, y ser eliminados inmediatamente, como le pasó a este personaje que decía que había viajado en el tiempo.

Viajar en el tiempo... me pregunto que si eso es verdad... ¿se podría ir al pasado y avisar de la llegara de nuestros amos? Bueno, qué tonto que soy, soy, eso es justo lo que acabo de contar que hizo el individuo este y no lo consiguió...

No hay forma de escapar escapar,, sólo evitaciones temporales...

 

 

Capítulo noventa y algo, en el que me inventé inventé una conspiración cuando no sabía todavía que no era era inventada

Tras una ardua investigación sabemos profundamente que el título apropiado tendría que ser: “Conspiración del Imperio Yanki para dominar el mundo a través de la modificación artificial del medio ambiente“.

Antes de proseguir con las conclusiones de nuestro concienzudo estudio a través de la inspección detallada de oscuras osc uras páginas de internet, apenas visibles para las mentes profanas, avisamos fehacientemente que no se deje de leer el último párrafo de este artículo, pues ahí se haya la clave del asunto.

Los terremotos de Haití H aití y Chile en 2010, y, mientras escribía estas líneas, en Taiwán, con una diferencia de un poco más de un mes, han vuelto a abrir las dudas sobre su naturaleza. ¿De verdad que ha sido cuestión del azar? No estamos tan seguro de ello.

Está claro que el terremoto de Haití fue provocado por los norteamericanos con su proyecto Haarp. Incluso el ilustre mandatario bolivariano de Venezuela Venezuela,, Hugo Chávez, afirmó rotundamente que tenía pruebas conclusivas de que los norteamericanos habían provocado el terremoto de Haití. Y luego ocurre el terrible terremoto de Chile. Está claro que hay gato encerrado, y aún más pensando que tenía que haber habido un enorme tsunami como consecuencia

 

del terremoto que tendría que que haber devastado las costas de Hawai. Todos vimos en directo a través de la CNN, cadena televisiva estadounidense transmisora de la verdad verdadera, que eso no ocurrió. Claro, Hawai es un territorio de EEUU, no van a atacarse a ellos mismos…

¿Y qué es en definitiva el proyecto Haarp? Para poder entender su alcance hay que primero profundizarse en la historia pocas veces contada a la población general, pero que las élites del mundo controlan muy bien. El proyecto Haarp es sólo un brazo más de la conspiración judeo-masónica para dominar el mundo, creada por los banqueros suizos y alemanes en el siglo XVI, y más tarde recogida por los Illuminati, que pasó a los ricos industrialistas y banqueros norteamericanos del siglo XIX, a través de las familias Rothschild y rockefeller como sus máximos exponentes, continuando hasta hoy día con un gobierno bajo la sombra de EEUU dominado por la Reserva Federal. Federal. No hay que olvidar que la campaña electoral de 2008 del actual presidente de los EEUU, Barak Obama, fue financiada en gran parte por Warren Buffet, llamado el oráculo de Omaha, y uno de los hombres más ricos del mundo actualmente.

Esta conspiración fue creada en un principio para arrancar de las manos del Imperio Español todo el rico territorio de las Américas. El Imperio Español se había convertido en una entidad demasiado poderosa para las ansias de poder y dominio del mundo anglosajón, y apoyados por los reyes de la corona británica, los banqueros suizos y alemanes comenzaron a financiar la

 

destrucción del mayor imperio visto hasta la fecha. Cierto que la lucha contra los españoles no fue fácil. Basta recordar la humillante derrota, la más grande de su historia, que sufrió la armada británica ante las fuerzas del indómito héroe español Blas de Lezo y Olavarrieta en Cartagena de Indias en marzo de 1741. Aún hoy la armada española se lo recuerda a la inglesa acudiendo a ejercicios conjuntos con la fragata Blas de Lezo, pero esa es otra historia…

Cuando al fin cayó el Imperio Español definitivamente con la conquista de Cuba y Filipinas por parte de EEUU en 1898, ya no quedó nada que pudiera interponerse en el camino de la conspiración mundial. Por aquellas fechas estaba trabajando en EEUU uno de las mentes más prodigiosas que haya dado la raza humana: Nikola Tesla. Este gran inventor, que sin él nuestra civilización no sería lo que es puesto que fue el creador de la radio,el generador de corriente alterna, la transmisión de energía inalámbrica, etc, además, tuvo entre sus creaciones aparatos tan perversos como “el rayo de la muerte”. Y, sus invenciones fueron financiadas por el banquero americano J. P. P. Morgan, si os suena el nombre es porque el banco que lleva su nombre es uno de los causantes de la crisis económica actual. El caso es que cuando Nikola Tesla Tesla murió en 1943, el gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Fuentes bien informadas, y con grave peligro para sus vidas, han confirmado que del estudio de esta documentación salió la tecnología para crear los “aparatos para dominar el tiempo atmosférico” que son la base

 

tecnológica del proyecto Haarp (High Frequency Fr equency Advanced Auroral Research Project o Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia). Es cierto que al ser un proyecto secreto, hay muchas especulaciones sobre su localización, pero se podría afirmar, afirmar, con un gran porcentaje de acierto, que se haya en la localidad de Gakona, Alaska.

Pero dominar el tiempo atmosférico no significa poder crear terremotos de la nada. Ahí es donde entra el recientemente construido acelerador de partículas del CERN. Se ha especulado mucho sobre la peligrosidad de dicho acelerador de partículas o Gran Colisionador de Hadrones, pero en realidad, es junto al proyecto Haarp que tiene sentido su uso. No es casualidad que su ubicación esté en Suiza. Unidos estos dos ingenios desde sus respectivos lugares, tienen el planeta entero a su disposición para que los señores de la conspiración puedan dominar el mundo a su antojo: no existe arma más poderosa que hacerse con el control de los caprichos de la naturaleza.

Es muy probable que en la última reunión de las élites mundiales del Grupo Bilderberg, se pusieran de acuerdo para planificar todo lo que está ocurriendo.

Lo cierto es que sea como sea, s ea, el mundo está sufriendo un ataque premeditado planificado maquiavelicamente maquiavelicamente por unas mentes ociosas que sólo ansían el poder por el poder. poder. Están ocurriendo oc urriendo demasiadas casualidades y hay que estar ciego para no verlas, con mis respetos a las personas invidentes.  

 

------------¿De verdad que había gente que pensaba que la modificación artificial del medio ambiente era una idea falsa? ¡Pero qué tontos eran en el pasado!

Recuerdo en el año 4, según el calendario de la llegada de nuestros señores nibirenses, que nos hicieron saber que habían causado un gran terremoto en el pacífico este para eliminar a una gran población que se negaba a llevar el chip, y así sirviera de ejemplo al resto del mundo.

Nos explicaron que murieron millones de personas, y que podían usar su tecnología nuclear en cualquier momento para repetir su “hazaña”. “hazaña”. Nos mostraron las terribles imágenes y la gente vomitaba por la calle del horror del visionado.

Y así causaron tal pánico que ya no hubo oposición nunca más.

Ése fue el momento en el que me di cuenta de que un alzamiento en masa contra los amos no iba a servir para nada. Que lo mejor era crearme un bajo perfil y que se pensaran que soy como los demás. No sé que falló en el chip que me implantaron, pero pude arrancármelo. Y así sobrevivo s obrevivo hasta hoy. hoy.

Luego he encontrado a otros que les pasó lo mismo. Pero cada cual recorre su propio camino, pues si nos juntáramos seríamos presa fácil del control. Por ello

 

el bajo perfil.

Pero como mínimo sabemos que somos esclavos y cuál es el enemigo. No sé cuántas generaciones tendrán que pasar hasta que podamos quitarnos de encima el yugo de los nibirenses, pero sabemos que ocurrirá con el tiempo. Y es nuestra única esperanza. Aunque... la esperanza fue el único mal que no salió de la caja de Pandora.

Pero peor sería seguir como en el pasado, que la gente no sabía que estaba esclavizada y no tenía ni la noción de esta esperanza.

 

 

Capítulo siguiente en el que ampliamos el el mismo tema que el anterior 

La manipulación artificial del medio ambiente es una realidad indudable. El 27 de octubre de 1978 se firmó en la ONU el tratado de "Convención " Convención de Prohibición del Uso Militar o u Otro Uso Hostil de las Técnicas de Modificación del Medio Ambiente". Ambiente". ¿Por qué se haría un tratado sobre un asunto del que tanta gente niega su s u existencia? Porque es real, real, porque los estados avanzados, y grandes corporaciones, tenían hace tiempo el conocimiento de la modificación del tiempo atmosférico, e incluso de la creación artificial de tsunamis y terremotos, tal como hace poco se publicó en el diario británico The Guardian, las evidencias de las investigaciones conjuntas durante la segunda guerra mundial de EEUU y Nueva Zelanda para crear tsunamis. También, También, recordemos la presentación de un periodista japonés, en la que defiende la postura de que el gran terremoto del pasado marzo de 2011 en Japón fue provocado por las explosiones simultáneas de tres bombas nuclerares de EE.UU. ¿Y quiénes fueron los que mandaron explotar estas tres bombas en el fondo del océano para crear tan terrible terremoto? Sin duda fue el clan Bux que había chantajeado al Primer Ministro japonés. Éste se negó a aceptar las condiciones, y los Bux cumplieron su amenaza.

Además, el científico Nikola Tesla había dado grandes pasos en el campo de la

 

modificación del tiempo atmosférico hace más de 100 años, investigaciones que se usan actualmente de modo práctico en las centrales HAARP distribuidas por todo el mundo.

Básicamente, el poder de este conocimiento permite crear artificialmente terremotos, huracanes/tifones, inundaciones y sequía. Por supuesto, es una tecnología negada oficialmente por las autoridades, pero su uso constante nos muestra que su poder es enorme. Es una de las formas de guerra más indiscriminadas que existen, y causan cada año miles de muertos alrededor del mundo.

La forma más común actualmente de uso militar de esta tecnología es crear una catástrofe "natural " para desestabilizar un país, ofrecer "ayuda" con ONG's y acabar controlándolo: justo como pasó en Haití, por ejemplo. Ahora propiedad del clan Clintonto.

También, las grandes corporaciones suelen hacer uso de esta tecnología para su propio beneficio. Un ejemplo es el uso de fumigación química en una zona para destruir las cosechas de los pequeños agricultores, arruinarlos y quedarse con sus propiedades para monopolizar y controlar los medios de producción agrícola. En el documental “¿Qué nos están fumigando?” fumigando?”,, que se puede encontrar subtitulado en YouTube, YouTube, sobre las estelas químicas o chemtrails, se explica justo esta situación.  

 

Por ejemplo, en España los agricultores, cuya forma de vida depende directamente del tiempo atmosférico, llevan décadas quejándose de las avionetas que atraviesas las nubes de granizo dejando tras de sí una estela de, posiblemente, yoduro de plata, que disuelven dichas nubes.

Es un acto muy sospechoso sos pechoso y todo apunta a que las compañías aseguradoras disuelven las nubes para no pagar por los destrozos que tales nubes de granizo podrían ocasionar. ocasionar. Por supuesto, los poderes públicos, en vez de ponerse del lado de los agricultores, se ponen del lado del poder económico y suele denominar como “leyendas urbanas” las explicaciones de los agricultores.

Pero la cosa no acaba en el beneficio militar o económico, puesto que el uso del conocimiento de la manipulación medioambiental también tiene objetivos más siniestros: el control de la población. población.

Por supuesto, la élite globalista fomentaba la eugenesia sin tapujos desde el siglo XIX, apoyados en la teoría de la evolución de Darwin, pero a partir del desastre de la Segunda Guerra Mundial, en la que el régimen nazi llevó la eliminación étnica a niveles nunca imaginados, los planes eugenésicos cambiaron su nombre por el de " planificación familiar  ". Sin embargo, el uso de familiar ". campañas vacunatorias para esterilizar la población pobre del mundo no ha dado el uso esperado, y han añadido la táctica silenciosa de la propagación de

 

elementos químicos en el aire que respiramos. En Youtube podemos encontrar múltiples presentaciones, en inglés, tratando justo de cómo esos elementos químicos dispersados en el aire alteran nuestra salud,

Pero la propaganda es muy fuerte, por supuesto, y la explicación oficial a las estelas químicas, que casi cada día son fumigadas sobre nuestras cabezas, es que son "estelas de condensación inusuales", como explica una página de la NASA ex profeso. Aunque, por otra parte, la propia NASA está oficialmente lanzando cohetes a las partes altas de la atmósfera para crear nubes artificiales para "estudiar su comportamiento", tal como se anunció en 2012 en el proyecto ATREX.

También, se han hecho otros usos "más lúdicos" de la modificación del tiempo atomsférico, como cuando China se encargó de que no lloviera durante sus Juegos Olímpicos de 2008.

Sin apartarnos de los usos científicos al conocimiento de la modificación del tiempo atmosférico, no podemos dejar de lado la “geoingeniería” o teoría que aborada el cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influenciar el clima terrestre. terrestre. Sobre este tema hay muchas patentes, como la de 1966 de Heinz W. W. Kasemir titulada ""El El control del tiempo atmosférico por medios artificiales". artificiales".

 

 

Es decir, decir, que los chemtrails también entran en el campo de la "lucha contra el cambio climático", un cambio c ambio climático difundido desinformativamente para

conseguir unos objetivos nada claros, posiblemente en la línea de los que he mencionado anteriormente. Hay quienes afirman que la geoingeniería de los chemtrails puede traernos resultados no esperados a la larga. De D e eso no tengo t engo duda.

En definitiva, la tecnología para la manipulación artificial del medio ambiente es muy real, real, y lleva haciéndose durante décadas de forma silenciosa por parte de gobiernos y grandes corporaciones. Sin embargo, sus usos y objetivos, al ser un tema considerado como sensible, son opacos y no podemos en este momento más que especular sobre ellos, aunque las evidencias y experiencias de miles de personas en todo el mundo muestran que posiblemente no estemos desencaminados en las conclusiones.

 

 

---No me hacen falta pruebas. El control de los nibirenses sobre la climatología de la Tierra es total. Ellos mismos nos recordaron que hace miles de años causaron una gran inundación para eliminar a nuestros antepasados, pero una traición dentro de sus propias filas permitió que unos pocos humanos se salvaran, y tras eso hubo una guerra civil, aquí en nuestro planeta. Fue una guerra nuclear a la más alta escala. esc ala. Y luego nos abandonaron dejándonos con leyendas y mitos que fueron oscureciéndose en el olvido de los años.

Ahora, esos mitos y leyendas se han convertido en la verdadera historia. Y lo que nos habían contado que era la historia son nuestros mitos y leyendas actuales.

En fin, que es curioso que en la época en la que escribieron este libro tuvieran acceso a la verdad, pero que fuera menospreciada por la mayoría. Si no hubiera sido así... si no hubiera sido así... por nuestro señor Anu que no estaríamos como estamos. Al menos podríamos habernos preparado, resistir lo que hubiéramos podido, no sé...

 

 

Otro capítulo más, al que lo llamaremos: “Lo que la élite no quiere que sepas” 

Lo que la élite no quiere que sepas. Quizás estás en una oficina, o estás en algún sitio que te obligan a permanecer encerrado porque continúas en la carrera de la rata.

La carrera de la rata consiste en trabajar, trabajar, trabajar, cobrar un sueldo a fin de mes y durante el siguiente mes te vuelves a quedar otra vez prácticamente a cero, no puedes ahorrar y tienes que volver otra vez a trabajar, trabajar, trabajar por un sueldo a fin de mes.

Y mientras así, estás como dentro del juego éste de los hámsters, das vueltas alrededor del juguete.

Y así es como lo han diseñado, no es nada que sólo te ocurra a ti, le ocurre a la mayoría de los ciudadanos, de las personas que participan involuntariamente en este tipo de sociedad.

En realidad no elegimos donde nacemos, pero en el momento en el que nacemos, ya al principio, nuestros padres nos ponen un nombre, que... a saber qué se les ocurre ¿no? ¿Hermenegildo? - sin ninguna acritud contra quienes se

 

llamen Hermenegildo, claro.

Y luego, te apuntan en un registro y te dicen que eres de un cierto país, y te enseñan un idioma y te dicen que ese idioma es el único, y luego aprendes que hay más, y te meten en el sistema obligatorio que llaman de educación que en realidad es programar para que la gente sea obediente.

Y eso es lo que le pasa a la mayoría de la gente, excepto si has nacido en la élite; en la élite, por supuesto, son diferentes. Es igual que te esfuerces es fuerces y pases todo el sistema educativo, que te esfuerces en ser el mejor, mejor, que te den el título, porque luego todos los puestos que de verdad mueven el mundo se los pasan de padres a hijos dentro de la misma élite. Y así llevan unos cuantos siglos.

Incluso hay quien explica que se retransmiten desde la época romana. Claro, que, por supuesto, hay ciertos cambios, las personas cambian, las familias son destruidas, aparecen otras nuevas que obtienen éxito, como lo llamen y esas cosas, pero realmente la idea es mantenerlo todo así.

Entonces, a la masa hay que tenerla entretenida, que sepa sólo lo suficiente para poder explotarla, que no sepa realmente lo que ocurre; a lo que ocurre realmente de verdad se mancha llamándolo teorías de conspiración y esas cosas para que la gente se crea muy inteligente y piense que la realidad es lo

 

que tienen delante de las narices, yy,, así continuamos.

Ahora mismo estas familias que más o menos domina el cotarro en el mundo se podrían denominar como los banqueros internacionales.

Hay una cosa muy curiosa con los bancos, ¿no?, y que sirve para comprobar que todas las ideas que normalmente les enseñan a la gente sobre el dinero son falsas. Si tú por ejemplo quieres prestar 3000 euros a un amigo, tienes que tener esos 3000 euros, si no no puedes prestárselos, en cambio un banco tiene algo que se llama el "core capital", el dinero fiduciario, y según las leyes ahora mismo creo que es el 10% aquí en España, incluso en la época de la burbuja económica era mucho menos en los bancos de inversión de Estados Unidos, pero aquí es el 10%. ¿Qué significa eso? Que si un banco tiene que prestarte 3000 euros, ellos sólo tienen que tener guardados 300. ¿Y de dónde salen esos otros 2700 restantes? Pues aparecen de la nada en el momento en el que te lo ponen en la pantallita cuando te han dado el crédito.

¿Tú te imaginas? ¿Te ¿Te imaginas? ¿Eh? Y luego, si tú imprimes dinero te dicen que es falso, pero si estos señores, que son de entidades privadas, imprimen el dinero lo llaman de curso legal. ¿Entonces? ¿Por qué unos sí y otros no? Hay que hacerse preguntas. ¿Por qué esto funciona de esta forma y no funciona de otra? ¿Porque los estados son franquicias? Fíjate que siempre tienen los estados el mismo sistema: gobierno, religión y ejército. ¿Cómo es que, si se

 

supone que somos de culturas diferentes, utilizamos el mismo sistema de estado? Pues porque existe esa élite que lo dictamina todo desde arriba. Es como una franquicia, existe la central de la franquicia en donde se diseña todo, y entonces las demás tiendas alrededor del mundo tienen el mismo sistema.

Y por eso, cuando, por ejemplo, vas a un macdonalds de cualquier parte del mundo, te encuentras con que la comida, el diseño del macdonalds, la forma en que te tratan, los trabajadores y todas estas cosas es lo mismo. Y esa es exactamente la idea de los estados.

¿Por qué las élites no tienen ningún problema en ir a través del mundo, en viajar,, y en cambio viajar c ambio la masa necesitamos pasaportes y permisos de papá estado para poder salir? ¿Y permisos de otros papás estados para poder entrar? ¿Eh? Pues ésa es la idea. Cada franquicia tiene su plebe, su gleba, que son los ciudadanos y la idea de los franquiciadores es explotar hasta donde lleguen a esos ciudadanos.

Piensa que no es necesario en realidad el dinero, no es lo importante porque el dinero, ya lo he dicho, lo fabrican de la nada, es el control, la diversión de  jugar a ser un semidiós. Imagina que que naces en una familia que lo tiene tiene absolutamente todo, que fabrica el dinero y tiene dinero ilimitado, ¿qué vas a hacer en la vida? ¿Qué te va a llenar? Pues jugar a ser señor feudal es una de las cosas más divertidas que tienes.

 

Ésta es la vida, es la vida real. Las personas pensamos insospechadamente que somo libres, pero en realidad somo esclavos. Vamos a sacarnos las cadenas, todo dependerá de nosotros realmente. Es una cosa mental: si queremos, lo conseguimos; si no queremos, pues no lo conseguimos.

 

 

--La élite terrestre.

Cuando llegaron los nibirenses resulta que fueron ayudados por la élite. ¿Y por qué? Pues porque la élite era de su misma sangre. Lo que oyes. Y eran de su misma sangre y ellos los sabían. ¿Y cómo lo ssabían? abían? Porque mantuvieron el secreto en su círculo cerrado. Por eso se reproducían sólo entre ellos. Cuando decían que eran de “sangre azul” no lo decían de broma.

Pero tambié resultó que no toda la élite era de sangre pura nibirense, no, parece ser que una amplia de la élite había sido co contaminada ntaminada en algún momento del tiempo por una raza de apariencia reptiliana, sí, que no me lo estoy inventando, seres cambiantes de forma de la cuarta dimensión. Supongo que en la época en la que escribieron este libro, esta verdad hubiera sido catalogada de locura, pero es algo que transcendió también tras la llegara de los nibirenses, aquellos que bajaron de los cielos para iluminarnos, como dicen ellos.

Y los nibirenses y estos reptilianos no se llevan nada bien, pero nos tienen repartidos como rebaño. Y los sacrificios de niños humanos como alimento reptiliano en lugares como el Batikano dejaron de ser un secreto porque ya no importaba que se supiera. Sólo de pensarlo me dan ganas de vomitar. vomitar.

 

 

Y en este capítulo tratam tratamos os sobre que la democracia democracia en España es de chiste

La democracia en España es de chiste. Hemos hablado de cómo los estados son franquicias, y puesto que el único estado que más o menos conozco es este estado que llaman España, vamos a escribir un poquito de cómo funciona esta franquicia y veremos cómo funciona realmente este sistema mal llamado democrático.

Comencemos por la definición de democracia: democracia significa, literalmente, traducido del griego, "demos" pueblo, "cracia" gobierno, "gobierno del pueblo".

¿Es España una democracia realmente?

Si analizamos el nombre rimbombante del estado español, como Reino de España, ya nos comenzamos aquí a mosquear un poquito, puesto que un reino significa un territorio que se traspasa en herencia de padres a hijos. E incluso de padres y madres a hijos e hijas, si hubiera igualdad en la Constitu Constitución, ción, ¿no?

Bien, pues el caso es que si s i el territorio, la jefatura del estado, se traspasa de progenitor a postegenie, aquí las cosas huelen muy mal, ¿no?. ¿Dónde está el

 

gobierno del pueblo?

Además, puesto que estamos en una Constitución que le da inmunidad prácticamente absoluta al monarca. Así que ya nos iniciamos aquí con unos pequeños problemitas.

¿De dónde viene todo esto? Recordemos que el monarca fue apuntado a dedo por el anterior dictador. dictador. Un dictador no es de una democracia, precisamente, a no ser, ser, claro, que la élite que gobierne el país mediante la dictadura se llame pueblo y los demás no sean pueblo, si acaso, populacho, claro. Más o menos es en lo que estamos, pero se supone.

Entonces, nos encontramos con eso. Que un dictador, dictador, gracias a la dedocracia, gobierno del dedo, apuntó como heredero a un tal señor llamado Juan Carlos de Borbón, o bueno, tiene muchos nombres y apellidos y eso, pero lo vamos a definir así.

Entonces, a este señor s eñor,, se murió el especimen éste llamado Francisco Franco, y el señor éste, más o menos, tenía unos cuantos c uantos años menos de los que tengo yo ahora, y heredó el cargo público.

Un poquito más tarde se diseñó una Constitución y se hizo creer a las personas que estaban dentro de esta franquicia, dentro de los bordes, de los límites de

 

esta franquicia llamada España que al votar esta Constitución, era el caos o la Constitución, no se daba opción al sistema de gobierno ni nada, y se entraba en un período democrático puesto que nos uníamos a las otras monarquías parlamentarias... también es muy divertido cómo se utiliza la neolengua, el "doublethink", o “doble penssamiento”, penssamiento”, que decían en "1984" de Orwell.

Bueno, pues que íbamos a ser un estado moderno gracias a tener unos gobiernos que eran elegidos por las urnas por los ciudadanos, pero eso sí, el Jefe de Estado era el señor Juan Carlos, que para eso se habían esforzado para heredar todo el territorio y vivir de fábula.

Al principio no había mucho dinero para esta gente, ¿no?, pero bueno, parece ser que hizo unos acuerdos con Arabia Saudí, con algunos estos del petróleo que son muy amiguitos y, y, bueno, pues se financió.

Los primeros años fueron bastante duros, habían asesinatos en manifestaciones, estaba este grupo que en el estado se llamaba terrorista y que ellos se llamaban libertadores, pero cualquiera que ejezca la violencia yo siempre estaré en contra, sea quien sea, incluso si están a favor de lo que yo pienso, estaré en contra de cualquier tipo de violencia.

Que bueno, pues por una parte, en las manifestaciones la policía mataba manifestantes, por otra parte los grupos terroristas de derecha e izquierda

 

mataban también a gente, era un momento convulso, el monarca éste fue allá, al País vasco, le cantaron no sé qué canción y estas cosas, y se montó una especie... la gente no estaba realmente contenta con este señor... señor... se montó una especie de esquema que llamaron "golpe de estado o intento de golpe de estado del 23F", que por lo que se ve, fue un sistema sist ema que les salió muy bien para limpiar la imagen de este señor.

Así que, a partir de entonces, la gente no era monárquica pero era  juancarlista, que eso era más más o menos lo que decían nuestros padres a la edad que tenemos nosotros ahora. Que es más o menos cuando les debió ocurrir a la generación anterior, anterior, más o menos tenían nuestra edad cuando ocurrió esto del golpe de estado. Yo era pequeñito, me acuerdo de las cosas que más o menos, y de anécdotas. Luego fui aprendiendo a través de leer libros y otras cosas.

Entonces, así que, nos encontramos en este estado llamado democrático. ¿Y cómo funciona la democracia? Bueno, se supone que en la democracia los ciudadanos se ocupan del gobierno. Pero, ay amigos, aquí los ciudadanos, lo que se llama ocuparse del gobierno significa ir cada cuatro años a votar. votar.

Bien, vale, ¿hay libertad de partidos? Perfecto, pero, ¿libertad de partidos? Claro, lo que vamos a hacer es que estos partidos, haya trabas para su presentacion y que sólo los partidos adecuados, los partidos “democráticos”, “democráticos”,

 

como se llaman a sí mismos, puedan ser elegidos. el egidos. Para esto se creó la ley, ley, bueno, se utilizó en la ley electoral la ley D'Hont en la cual sólo los partidos mayoritarios se llevan la mayoría de votos cuando los partidos pequeños no llegan a un pequeño límite que es entre el 3 y el 5 por ciento de los votos.

Así pues, después de 35 años, más o menos, nos encontramos en que existe un bipartidismo de facto. Además, no sólo un bipartidismo, la propia ley. ley... .. no es algo que haya aparecido por arte de magia este bipartidismo, ha sido creado, determinado, yo mismo, por ejemplo, en el 2010, fui candidato por el partido Pirata.cat, aquí en Cataluña, en las elecciones a la Generalitat y pude comprobar de primera mano cómo funciona la ley electoral, no es nada que me invente.

Así que, nos encontramos unos partidos grandes, financiados por los bancos. Tienen el dinero para poder hacer grandes campañas. Además de eso, puesto que en las anteriores elecciones habían tenido tantos votos, ganados gracias al dinero de estas campañas, aún incluso les dan más dinero público. Y no sólo eso, sinó que la ley electoral les dice que ellos pueden repartirse la mayoría de los carteles en las calles, pueden repartirse los mejores horarios de televisión, de radio, y mayor tiempo en los informativos. No sólo mayor tiempo en los informativos, sinó que los que en elecciones anteriores no habían conseguido llegar al parlamento, al congreso, o donde sea, ni siquiera tienen un segundo de noticias en los informativos de televisión, que es más o menos lo que la

 

mayoría de la población ve.

Así que, la mayoría de la población lo que nota es que los partidos pequeños no existen. No son minoritarios, son pequeños. No existen. Estos partidos, les dan un espacio electoral a eso de las seis de la mañana, vete tú a levantarte a verlo. En los debates electorales, si es que hay alguno, los candidatos de esos partidos no son invitados. Sólo invitan a los partidos que hayan sacado escaños antes.

Pero es que no sólo eso, si no que también hay una pequeña trampa, y que se notó mucho en TV3, televisión pública de Cataluña, por ejemplo, y digo este ejemplo porque lo conozco de primera mano, cualquier otro ejemplo de otro sitio seguro que es igual, así que nos encontramos con que en TV3 se hacen entrevistas en horarios de máxima audiencia a candidatos de partidos que no tienen escaños pero que se llaman algo así como Joan Laporta (ex-presidente del F.C. Barcelona) o candiadatos de Reagrupament, es decir, candiadatos dentro de lo que se podría llamar dentro del "establishment", pese a que todavía no tenían escaños. Por supuesto, esos candidatos obtuvieron unos pocos escaños porque, como mínimo, pese a que no tenían las mismas opciones de debates y todo esto, aparecieron ante la opinión pública y existieron. Y además de tener mucho dinero pagado por los bancos por detrás apoyándoles, dándoles visibilidad en los medios como c omo radio, televisión y prensa.

 

Asi que, esto es el gobierno del pueblo según esta gente. No, el gobierno del pueblo no es que los ciudadanos... exista transparencia y podamos saber en qué se gasta el dinero, no, el gobierno del pueblo no es que cualquier persona en listas abiertas pueda presentarse y tenga las mismas oportunidades, no, según esta gente, eso no es democracia. Democracia es lo que ellos hacen, y todo lo demás es ser antisistema. O sea, puesto que dominan los medios de comunicación, ellos dominan el lenguaje, al dominar el lenguaje, la mayoría de la población, que está ocupada a poder sobrevivir gracias a la carrera c arrera de la rata, que ya expliqué anteriormente, gracias a esto, esta gente se ha apropiado de la palabra, se ha apropiado de todo el sistema y la población, nos han arrebatado todos los medios necesarios para poder oponernos a esta partitocracia, oligocracia y todas las cracias menos democracia.

Eso es, todo por el pueblo... bueno, antes la frase era "todo por el pueblo pero sin el pueblo", pero ahora es "nada por el pueblo, y menos con el pueblo".

Así que, en este estado que se llama España, que está en la Unión Europea, lo único que se hizo fue maquillaje. Pasamos de una dictadura de las élites a otra dictablanda de las élites pero en la cual que tuviera el suficiente maquillaje para que el resto de los países europeos pudieran vender ante sus poblaciones que España ya era un país democrático y que podía entrar en las instituciones europeas.

 

Así pues, así es como estamos. ¿Qué hay que hacer para modificar los hechos? Pues tenemos que hacerlo entre todos, pero continuamos en el siguiente capítulo.

 

 

--¿Democracia? ¿Gobierno del pueblo? ¿Es un chiste? ¿Qué pueblo? ¿Pero qué iban a prentender conseguir con un modelo tan idiota como ese? Eso, idiota... una idiocracia.

Y eso del pueblo, ¿qué es? Cada humano va a la suya, no hay escapatoria de los nibirenses. Si alguien piensa que puede haber algo común en nuestra humanidad que nos una para poder derrocarlos, está que no tiene cerebro. Es el sálvese quien pueda, la pura supervivencia.

Y otra cosa, ¿por qué unos gobiernan sobre otros? No lo entiendo. La libertad consiste en no ser gobernado por otro, en ser responsable de tus propias acciones.

De verdad, no he entendido nada este es te capítulo.

Voy al siguiente...

 

 

Capítulo en el que tratamos el peliagudo asunto asunto del  secuestro de nuestros hijos por parte del del sistema educativo obligatorio

El secuestro de los niños

Hay manifestaciones sobre la falta de dinero para el sistema educativo y carteles que ponen: "SOS, enseñanza pública".

Reflexionemos sobre esos carteles, pone "SOS", es decir, decir, "ayuda, socorro", y "enseñanza pública". Por supuesto, esos carteles los ponen porque han hecho lo que llaman "recortes", que es una retirada de efectivo, de dinero del sistema público de educación. Y los profesores y personal docente del sistema s istema público de educación pues no están contentos porque dicen que va a bajar la calidad de la educación.

Entonces, aquí, claro, eso aparentemente como propaganda queda muy bien pero plantémonos la base real de dónde viene el llamado sistema educativo.

Si buscamos en Google o en YouTube, hay un corto, un vídeo titulado "Paradigma "Para digma del sistema educativo" de Ken Robinson. Es un vídeo de diez minutos que lo explica bastante bien, cómo funciona relamente. Y si buscamos a John Taylor Taylor Gatto, también en Google, que es un profesor que fue dos veces elegido mejor profesor de Nueva York, York, en los años 1990-1991, también lo

 

explica bastante bien en los discursos que realizó para aceptar tales galardones, y en sus libros, especialmente en "The Underground History Of American Education".

Los que protestan para salvar el sistema educativo dicen que es porque les quitan el dinero que se rebaja la calidad de la educación. Pero, ¿qué es realmente el sistema educativo?

Fue Henry Ford, el magnate conocido por la fabricación de los coches que llevan su apellido como marca, el que decía que sus obreros sólo tenían que cobrar lo suficiente para poder comprar sus coches, pero no lo ssuficiente uficiente para no volver al trabajo al día siguiente.

Por ejemplo, en Estados Unidos, la "Mesa de Educación" (Board of Education) que creó este mismo sistema educativo actual fue financiado por un señor llamado Rockefeller, Rockefeller, un millonario, que como siempre a estos millonarios los llaman filántropos y estas cosas.

Este señor... señor... la idea era que la masa tuviera el acceso suficiente al suficiente conocimiento para hacer funcionar tecnológicamente las nuevas fábricas, y que tuviera el conocimiento para hacer funcionar los nuevos productos tecnológicos que fabricaban, ya al principio del siglo XX (según el calendario oficial occidental), pero que no tuviera el suficiente conocimiento como para saber

 

cómo funciona relamente la sociedad.

Volviendo a Henry Ford, hay una cita famosa suya que dice: "Si la gente supiera realmente cómo funciona el sistema económico de esta sociedad, habría una revolución cada día."

Ahí está, la idea de la imposición de este sistema sist ema educativo: programar y adoctrinar a seres ignorantes, consumidores y obedientes.

Aquí en España, el sistema educativo tradicionalmente ha sido manejado por la iglesia católica. Todo Todo el mundo sabe, y si no lo sabe, s abe, aquí lo cuento, que para controlar a una población se tiene que programarla, mentalizarla en unas reglas, unas reglas determinadas por el poder. poder.

Entonces, tradicionalmente en Europa, el sistema de programación, los expertos siempre han sido las religiones, sea la religión católica, cristiana, protestante o la religión que sea.

Eso se ve mucho ahora mismo en países denominados musulmanes, en estas escuelas en las que sólo enseñan el Corán.

Así, como decía, eh, hasta hace treinta años, que supuestamente está en España esta pseudodemocracia, tal como c omo expliqué en el capítulo anterior, anterior, el

 

monopolio educativo estaba prácticamente en manos de la iglesia católica, de la educación privada, y la pública también.

Entonces, a partir de la democracia... me acuerdo de pequeño que empezaron a construir edificios para nuevos colegios, se hizo obligatoria la enseñanza para todos y, y, pese a que nuestros padres lo pagaban con nuestros impuestos, lo llamaron "enseñanza pública gratuita".

Como se ve, de "gratuita" nada, por supuesto. T Todos odos los que tenemos hijos sabemos que tenemos que pagar los libros, el material escolar y todo lo relacionado: es un gran negocio.

Pero, éste no es el caso, pagar da absolútamente igual, el foco está en el propio diseño del sistema educativo. ¿Te ¿Te has fijado en los colegios? Los colegios tienen unas murallas altas que, la teoría dice que es para proteger a los niños que no vayan a la calle y se pongan en peligro, pero en la práctica es para tenerlos retenidos contra su voluntad, capturados como si fuera una cárcel: los niños son culpables sólo por haber nacido y ser s er niños.

Luego, están divididos en cursos por edades. ¿Tiene esto algún razonamiento lógico, puesto que la sociedad se compone de personas que interactúan entre ellas sin importar la edad que tengan? ¿Es una especie de código de barras que ponen a la gente porque han nacido en cierto período de año? Muy curioso,

 

¿verdad?

Luego, dentro del edificio, que llaman el edificio escolar escolar,, a estos veinte, treinta, cuarenta niños de la misma edad, ahora los ponen niños y niñas juntos, antes no lo hacían, los tenían separados, recuerdo en mi colegio que cada pabellón estaba dedicado a un género diferente, aunque yo ya soy de la generación no separada, pues los colocan sentados en unas sillas pequeñas, en unas mesas pequeñas, y al profesor, profesor, cuya palabra es ley ley,, lo colocan en una mesa y una silla más grande. Pues ese hecho es un hecho psicológico de poder. poder. Está claro que lo principal es la obediencia: tú tienes que obedecer al poder, poder, que sabe y tú no sabes.

No sólo eso, cada hora les cambian de asignatura. T También ambién es muy curioso, cuando un niño empieza a concentrarse, le quitan la concentración, no puede pensar por sí mismo.

Mientras que en la sociedad la gente colabora y se sabe que colaborando se obtienen mejores resultados, en el colegio, a los niños les enseñan a hacer exámenes, y si intentan colaborar con el compañero de la lado, lo llaman que están engañando, o sea, "copiar", como si fueran trampas, y eso es penalizado.

Además, también, las reflexiones propias son penalizadas, el niño tiene que

 

repetir exactamente lo que le ha sido dictado, es decir, decir, que en los exámenes tienen que "vomitar" los datos para poder sobrevivir en el sistema. Luego, esos datos dan igual, y los olvidan rápidamente, por supuesto. Tiene, no reflexionar lo que piensan, sinó escribir esc ribir y repetir las reflexiones del profesor, profesor, el cual ha sido adiestrado en esas reflexiones, lo llaman "programación", sí, cursos programados, siguen las asignaturas tal como están programadas, en eso sí que no se esconden. Muy curioso eso también.

Luego, los horarios los hacen coincidir con la misma forma que tienen los horarios laborales de las fábricas antes, y ahora oficinas, pero igualmente, fábricas. Dicen que es para que los padres puedan ir a "trabajar", pero en realidad, se está adiestrando a los niños para que sigan el mismo esquema, sus pasos. Nadie puede escaparse de su nivel social ni subir por la pirámide social: cada cual en su puesto.

Más de esto, también, se penaliza a los niños si llegan tarde, igual que cuando van al trabajo, a la fábrica, a la oficina, o ficina, se les penaliza a los trabajadores si llegan tarde, incluso se les quita parte del sueldo y/o se les despide.

Y, luego, el sistema, después des pués de pasar estas etapas, exámenes, cursos del sistema educativo, haber hecho que los niños pierdan la imaginación, pierdan la capacidad crítica, la capacidad reflexiva, se conviertan en meros zombis del sistema, al final de todo el recorrido, les dan un título universitario y les hacen

 

creer que son s on muy inteligentes por haberlo conseguido. También También les hacen creer que por tener este título van a conseguir, conseguir, van a ser algo en la vida. La gente no es ella misma: es un doctor doctor,, es un médico, es un abogado, es un lampista, es un electricista, es... es un trabajo, una profesión, pero no es una persona.

Y también resulta que al pasar todo el sistema y ya les dan ese título, eso en realidad es un certificado de que esta persona no sabe pensar por sí misma y, siempre hay excepciones, por supuesto, ha pasado todos los obstáculos que le han colocado para que sea un buen zombi de esta sociedad. Está etiquetado, envasado, y la sociedad lo suele recompensar con un trabajo a veces, la mayoría de veces, si es de clase baja, no tiene nada que ver con lo que "estudió". Puesto que, por mucho que se esfuerce, los puestos directivos de las grandes empresas van a estar para los "herederos", o la gente que ha nacido en las posiciones sociales adecuadas.

Así pues, todo el sistema éste que se llama "educativo" es un sistema de entretenimiento, adiestramiento adiestramiento y control de las masas. Por lo que nos preguntamos: si van a dar más dinero, ¿va a mejorar la "calidad" del sistema educativo? Pues que me permitan reirme.

Y, además, otro grave problema que, por ej ejemplo, emplo, se encuentra en los países como España y Alemania es que la enseñanza es obligatoria. Los padres somos

 

apartados de la educación de nuestros hijos, y nuestros hijos son secuestrados, literalmente.

Este secuestro llega a tal extremo que la policía tiene órdenes de detener a los niños y adolescentes que encuentran en la calle en "horas lectivas". Es una verdadera aberración, aberración, un atentado a la libertad individual de las personas, es un atentado a la libertad de los padres para poder educar ellos mismos a sus hijos; no es que los hijos sean propiedad de los padres tampoco, pero, como mínimo, los padres se han esforzado es forzado en tener a sus hijos, en alimentarlos, y, y, antes de este sistema educativo, se dedicaban a transmitirles sus conocimientos y experiencias. Ahora eso ya no ocurre.

Por ejemplo, me pondré de ejemplo a mí mismo, mi acento en castellano es totalmente diferente al de mis padres que es totalmente diferente al de mis abuelos. Eso es así, porque fue modificado a través de la "educación".

Sí, otro objetivo importante, como podemos ver ver,, es destruir las raíces de las familias e imponer lo que unos seres soberbios con poder consideran que es "lo correcto".

Y la capacidad de programación es tan absoluta que los que han pasado por este sistema piensan que son más inteligentes que el resto, cuando en realidad, lo inteligente es abandonar el sistema educativo lo antes posible.

 

Éste es un problema real, y lo único que nos encontramos es que, en el caso de que querramos sacar a los niños del sistema para "rescatarlos", toda la sociedad se va poner en nuestra contra, van a secuestrar a nuestros niños, van a quitarnos la "custodia", imagínate que idea más absurda: "custodia", yy,, está todo diseñado de esta forma.

Así que, esto es lo que tenemos en este momento, y está muy claro de que el sistema educativo nunca se va a mejorar porque funciona exactamente como fue diseñado, exactamente así: tener una masa programada par paraa poder controlarla, y que acepte lo inaceptable en cualquier momento.

 

 

--Ahí está la clave de lo que nos destruyó como sociedad. Ahí y no en otra parte.

Nos aborregaron desde niños, nos mintieron, nos esclavizaron nuestras mentes con mentiras. Mataron nuestro espíritu reflexivo y en el momento que más necesitamos estar alertas, no lo estuvimos. Porque fuimos incapaces de detectar la amenaza.

Nos hicieron creer que éramos muy listos e inteligentes, cuando en realidad nos inducieron a la estupidez, a la idiocracia. Creímos que sabíamos ciencia, cuando ésta era una mera parcelación de la realidad. Borraron de nuestras mentes el conocimiento ancestral de nuestros antepasados. Destruyeron los manuscritos antiguos y eliminaron la sabiduría de las lenguas “muertas” “muertas”..

Nos dejaron desnudos ante lo que tenían planeado. La reconquista del planeta fue fácil para los nibirenses porque sus lacayos habían preparado el terreno durante los últimos siglos.

Y eso que llamaron “educación” fue el arma más terrible que utilizaron para destruirnos.

Saber que en el pasado algunos lo intuyeron pero la mayoría los ignoró... me llena de tristeza infinita... hubiéramos podido resistir... resistir...  

 

Capítulo en el que te pregunto: ¿para qué te esfuerzas? 

¿Paraa qué te ¿Par t e esfuerzas?

¿Has jugado alguna vez a las cartas? ¿Sí? Quizás sí.

Supongo que cuando juegas por primera vez, alguien te explica las reglas. Y si descubres que la parte contraria hace trampa, a no ser que estés en el salvaje oeste y te dediques a hacer desafíos con pistolas a las doce del mediodía en la calle principal, llena de tierra que mueve el viento, te enfadas y dejas de jugar jugar,, ¿no?

Muy bien, pues ¿por qué no lo haces realmente?

Veamos, imagina imagina que en ese juego de cartas empiezas a jugar y no sabes las reglas, nadie te cuenta las reglas. No sólo no sabes las reglas sinó que ellos, la parte contraria, sí las saben porque son los que las han creado, modifican las reglas en todo momento arbitrariamente a su antojo, y se las esconden para ellos mismos, o, aunque las hagan públicas, las escriben de tal forma para que no puedas entenderlas, que necesitas incluso unos representantes, que en realidad llaman abogados, para poder traducirlas traducirlas y poder entenderlas. entenderlas. Y aún así, que todas las reglas estén en tu contra, puesto que tú no eres de los que hicieron las reglas.

 

¿Te lo imaginas?

Pues mira a tu alrededor, alrededor, así es como vives.

Es muy divertido, cuando se descubren estas cosas.

Las reglas del juego, de la sociedad en la que vivimos, están las cartas marcadas. Nos hacen trampas constantemente, cambian las reglas que llaman leyes, hacen las leyes de manera que no las podamos entender para que en cualquier momento, cualquier acción que estemos haciendo, estemos infringiendo cualquiera de esas leyes y puedan tener la excusa para en cualquier momento retenernos, estafarnos, o hacer lo que les dé la gana.

Tenemos ejemplos cada día, cada minuto, cada segundo que respiramos en este lugar. lugar.

Si te gusta vivir en un lugar, lugar, en un sitio, en una sociedad en la que tienes todas la de perder, incluso antes de empezar a jugar, entonces disfruta. En el caso contrario, ¿para qué te esfuerzas?

Éste va a ser el primer curso de desmotivación :P

 

Nada de positivismo.

En una sociedad de iguales no existen las clases. No pueden haber clases sociales si todos los seres humanos son iguales ante la ley. El hecho de que existan clases sociales es un ejemplo, una afirmación de que no somos todos iguales ante la ley.

Por ejemplo, en el estado español, aquí donde estoy, existe un señor, que llaman "jefe del estado", el cual es inmune a todas las leyes. Bonito, ¿eh? Esto es igualdad, esto es perfecto... una gran Constitución. Genial, hay que felicitar a esta gente por ser muy inteligentes y nos las meten dobladas, quiero decir que, bueno, que ya lo vemos cada día que pasa.

Entonces, ¿me quieres explicar que, sabiendo y conociendo todas estas circunstancias, todavía tienes el valor, iluso valor, de salir a trabajar para dar tu apoyo a esta gente?

Por cierto, vamos a hablar de otra cosa ahora mismo. Hace cinco años de mi blog secretosdeldinero.com y escribí hace tiempo un post, un artículo que se llama "Impuesto viene de imponer".

Vamos a ver, señor, señora, que estás leyendo esto en este momento, en vuestro trabajo, si sois asalariados, os quitan más o menos el cuarenta por

 

ciento de impuesto de la renta antes incluso de que lo cobréis. Ahí está para qué se inventaron "sueldo neto" y "sueldo bruto". El "bruto" sería el sueldo que realmente tendríais que cobrar si no existieran los impuestos.

Si pensáis que pagar impuestos es bueno porque os dan unos servicios públicos, permitidme que me ría del chiste.

¿Os recordáis hace dos veranos, en el 2011, cuando se cambió la Constitución española para meter una enmienda que decía que España tenía que pagar ante todo la deuda soberana antes que cualquier cosa? cos a? ¿Sí? ¿Sabéis por qué? Muy bien, señores, pues los impuestos no sirven para pagar realmente los servicios públicos. Sirven, en primer lugar, lugar, para devolver esta deuda.

¿Sabéis cómo se crea esa deuda soberana? Muy bien. Pues tenemos un banco central privado que se llama BCE (Banco Central Europeo) que es una surcursal, más que otra cosa, del Bank Of International Settlements de Suiza, para qué negarlo, manejado por unas pequeñas manos privadas de banqueros, se piensa que están los Rothschild detrás como siempre porque están en todas partes de este tipo de cosas, y éstos fabrican el dinero de la nada, de la nada, nada, nada... ¡nada!

 

Y les prestan el dinero a los otros bancos pequeños privados, y también a los estados. Y estos bancos privados también les prestan a los estados. ¿Entendéis?

Si fuéramos democracias, fuéramos comunidades realmente de personas, el sistema económico sería dominado por la misma democracia, y entonces el estado podría crear el dinero, aunque fuera de la nada también, pero el estado crearía el dinero suficiente para que económicamente se moviera dentro de la comunidad, para que el dinero fluyera, y el estado no se tendría que pagar impuestos a sí mismos. Es decir decir,, no tendría que pagarse intereses a sí mismo, los ciudadanos no tendrían que pagar impuestos para pagar esos intereses, y quizás tendrían que pagar impuestos para pagar carreteras y otras cosas, aunque, en realidad eso es circunstancial.

Por eso, en el momento que los grandes bancos retiraron el dinero de la circulación, que luego lo llamaron crisis, aunque lo llevan haciendo hace años... mirad, por ejemplo, el documental "Memoria del Saqueo" de Argentina, un documental de hace diez años. Para encontrarlo, encontrarlo, poned en Google: "memoria del saqueo". Ya lo hicieron en los años setenta del siglo pasado en Chile también, en Argentina en los años del corralito, ahora estamos nosotros en esa situación... es una TRAMPA.

Es una trampa, es puro feudalismo, nos tienen trabajando para que nosotros

 

les devolvamos los intereses. Y lo más curioso es que podemos pensar: si estos señores fabrican todo el dinero que necesitan, os digo que hay quienes tienen un salario de como mínimo dos mil quinientos millones de dólares al año, se parece mucho a vuestro salario ¿a que sí?, pues esos señores s eñores fabrican el dinero, por lo tanto, no necesitan en realidad que les devuelvan esos intereses.

Sencillamente, imagina que tienes todo lo que necesitas ¿qué vas a hacer? Pues jugar a los Sims. Los Sims somos nosotros. Es así de sencillo. No hay que romperse el coco. Ahora mismo se ha notado, por ejemplo, en la crisis, o la estafa, bueno, la llamaremos oficialmente crisis, ellos dominan el lenguaje, al fin y al cabo es lo que entendéis porque es lo que os cuentan en la tele; bueno, pues ellos lo primero que han hecho ha sido "rescatar" a los bancos ¿no? No es rescate, se ha regalado dinero público a los bancos.

Ese dinero público ha salido de la circulación puesto que los bancos, incluso la gran parte de los préstamos que dió el BCE a los bancos, lo han colocado en el mismo BCE, y también, parte de ese dinero ha sido s ido para pagar las millonarias indemnizaciones de sus grandes consejeros tan inteligentes.

Buenos, pues ése es el primer truco, la primera parte de la trampa: regalar el

 

dinero a las entidades privadas. Entonces, todo ese dinero que se da a las entidades privadas no se pone en circulación porque aparecen estos pagos a inversores privados, que son estos mismos bancos privados de los bancos centrales.

Entonces, los políticos lo que hacen es, el dinero que siguen sacando de los impuestos, al haber desaparecido tanto dinero de circulación, se pagan a ellos mismos y los favores a sus amigos. Y entonces, si después de pagar a todos estos señores y robarnos el dinero queda algo, entonces y sólo entonces ese dinero se utiliza para los servicios públicos. Y es ahí donde meten el engaño de utilizar la palabra "recorte", de déficit público y todas esas cosas.

Lo han creado ellos. Fijaos que, por ejemplo, en el estado es tado español no había déficit público hasta que comenzó la estafa o crisis. Al utilizar el dinero del surplús para regalárselo a las entidades privadas, ese dinero dejó de circular y es ese dinero que ahora no hay, bueno, en realidad sí hay, pero hay que mantener a todos éstos, por lo tanto, ésta es la realidad del asunto económico.

Así que, llegamos a esta conclusión: imaginad, bueno, no imaginad, pinchaos con un pincho en el brazo para saber si estáis vivos. Ellos hacen las reglas, ellos crean el dinero, ellos manejan a su antojo absolutamente todo, y nosotros nos dedicamos a obedecer y a asentir. asentir. ¿Tiene alguna lógica para ti? ¿Sí? Entonces yo me pregunto, ¿para qué te esfuerzas? es fuerzas? ¿Para qué nos

 

esforzarmos todos? Pues nos esforzamos para mantener a esta gentuza y estar muy contentos de ser unos esclavos.

Bueno, pues acabo de explicarte algunos secretitos que la élite no quiere que sepa la mayoría de las personas, aunque en realidad, no son secretos, todos los tenemos delante de nuestras narices. Quizás, como están tan cerca no los vemos.

 

 

--Me pongo a llorar. llorar. Lo sabían. Sabían que nos estaban esclavizando. Entonces, ¿por qué no se movieron en consecuencia? ¿Por qué no se resistieron? ¿Por qué continuaron actuando como ovejas cuidadas por lobos?

Siempre supuse que el ataque de nuestros amos fue por sorpresa. Pero no fue así. Hubo gente que lo intuyó, que lo sabía, que intentó avisar... avisar... pero la programación mental del resto fue más fuerte.

Y ahora... Y ahora...

Y ahora ya no hay vuelta atrás...

 

 

En este capítulo tratam tratamos os y explicamos que la violencia es la base de los estados

Los estados tienen toda su base en la violencia institucional. En un capítulo anterior ya vimos que los estados es tados son franquicias. Vamos a ir un poco atrás y ver de dónde vienen las cosas.

Recordemos que cayó el imperio romano; entraron los godos, los visigodos, los vándalos y toda esa panda de germánicos en la Península Ibérica. Luego, entró la otra panda de sureños, de mauritanos, árabes, toda esta otra panda. Y entre todos nos conformaron lo que somos ahora.

Pues, los grandes latifundios de los patricios y señores ricos, de los romanos, acabaron convirtiéndose en lo que luego serían los señoríos de la época feudal.

De éstos, que dominaban a través de la fuerza a los antiguos esclavos, que ahora se llamaban siervos, poco a poco, poc o, hubieron señores feudales que, a través de las guerras y traiciones, obtuvieron preponderancia respecto a los otros señores feudales y se conviertieron en lo que se s e llamaban reyes.

A partir de ahí se creó una pirámide con condes, marqueses, duques... lo que sea. Estos niveles, todos, digamos que prometían fidelidad al nivel superior

 

hasta llegar a lo que era el rey.

Lo que fue la edad media, estos reinos lucharon con otros reinos y acabaron convirtiéndose en reinos bastante grandes. Cuentan los historiadores oficiales que la edad moderna empieza en la península Ibérica cuando los reyes catódicos (je, je, je) - católicos éstos - que vinieron de las coronas coronas más importantes de la península, o al menos formalizaron una futura unión en la península, crearon un territorio bastante grande. Y eso acabó reuniendo la mayor parte de lo que era la antigua Hispania romana que pasó a llamarse España. Y en Europa los mini-reinos empezaron a unirse violentamente y todas estas cosas.

Así pues, que los señores feudales tenían fidelidad a los otros señores s eñores feudales más grandes, y los estados que llaman modernos realmente eran unos feudos gigantes. Feudos en los que la población fue aumentando, en los que se comenzó a pasar... pasar... la tecnología comenzó a desviar a los siervos de lo que eran pueblecitos feudales a lo que eran ciudades, que fueron pueblos que se fueron agrandando agrandand o hasta llamarse ciudades.

Entonces en estas ciudades comenzó a ser más complicado dominar a la gente puesto que habían muchos en muy poco espacio... y era complicado. Entonces estas ciudades se convirtieron c onvirtieron en los centros de poder, poder, el poder pasó del campo a la ciudad, o al menos, aparentemente.

 

 

Y en la era industrial muchos de los señores feudales pasaron a llamarse empresarios del nuevo sistema capitalista. Así que, nos encontramos territorios muy grandes y centros de poder cambiados de manos, y nuevas tecnologías.

Así pues, para dominar a la plebe ya no era tan necesario estar machaconamente asesinando a la gente de la forma antigua. Pero la violencia tenía que ejercerse de la misma forma, bueno, de formas más sutiles, de nuevas formas de ejercer la violencia para contener a toda la población en aumento. Así que, con el tiempo, se necesitó dar educación entre comillas, se s e necesitó que la población, la plebe supiera leer y escribir escribir,, claro, para poder manejar las nuevas tecnologías en las fábricas, las oficinas de la burrocracia, y todas estas cosas.

Claro, al dar el derecho de leer y escribir a los que eran los antiguos siervos, éstos malvadamente comenzaron a leer libros, esos libros que hasta entonces sólo estaban en manos de los señores. Y empezaron a darse cuenta de que había gato encerrado.

Entonces, allá por finales del siglo dieciocho, principios del diecinueve, empezó a fraguarse una idea de control mental bastante sencilla s encilla que fueron las

 

nacionalidades. Se convenció a la gente de que ya no tenían que luchar por su señor feudal, porque muchos ya ni sabían quién era su señor feudal directamente, pero sí lo que era el territorio feudal llamado estado, que se convirtió en la nación de los siervos y los llamaron "ciudadanos", de la ciudad.

Claro, en el campo pues el feudalismo continuaba de otra forma ¿no? pero había que convencer a tanta gente, que ahora eran literatos, que ahora tenían incluso un pequeño poder adquisitivo, de que murieran por su señor feudal, el rey,, o el presidente de la república. rey

Y para que murieran por ellos, la noción del nacionalismo separaba los territorios en los mismos territorios feudales pero se daba el convencimiento a la gente de que las personas que habían nacido fuera, los extranjeros que habían nacido en otro territorio eran malvados y había que luchar, luchar, nos iban a robar el territorio y había que luchar por el territorio, que era lo que era la nación. Eso más o menos al principio del siglo diecinueve.

Así pues, fuimos evolucionando la idea de nación, se asentó durante el siglo diecinueve y todo el siglo veinte y sobre todo con las grandes masacres y asesinatos en masa de principios y mitad del siglo veinte, lo que se llamó primera guerra mundial y segunda guerra mundial. Una forma de experimento de los señores feudales para descubrir que era bastante sencillo eliminar en masa a la gente gracias a la excusa del nacionalismo y otras cosas, que las

 

masas eran muy fáciles de manejar.

Entonces, nos encontramos que esto continúa hasta nuestros días, y así llegamos a la situación actual en la que los estados son franquicias de estos señores. Puesto que ya no pueden dominar al estilo antiguo, lo hacen mediante los tres sistemas, las tres bases: lo hacen mediante la burrocracia, o gobierno de los burros; mediante la violencia, el ejército; la burrocracia es el estado, es tado, y también continúa hasta cierto punto el uso de las religiones.

La idea es dividir a la población y que siempre haya un otro que es el enemigo, y también, que cualquiera que se salte fuera de estas tres normas sea eliminado, y para eso está la policía, el ejército y demás métodos violentos sutiles o directos.

Por ejemplo, un método violento es, puesto que el sistema económico es el sistema más claro de esclavitud actual, quien no está dentro de ese sistema económico, y no obtiene suficiente dinero falso, que ellos llaman de curso legal, no puede pagar una casa, como no puede pagar una casa, el sistema burrocrático, apoyado por el sistema policial, echa de esa vivienda al ciudadano y lo deja fuera. Es decir, decir, el engranaje está tan bien diseñado que todos los tres pilares funcionan en conjunción y se apoyan unos a otros.

Todo aquél que se decida a no ser parte de el sistema s istema de esclavitud se le echa

 

fuera del sistema y no hace falta asesinarlo con un tiro directamente, al menos no en las sociedades que se llaman democráticas, con excluirlo de la sociedad económica ya se ha eliminado a esa persona.

A no ser, ser, claro, de que poco a poco aquellos siervos que fueron un poco letrados, y que acabaron entendiendo cómo funciona la tecnología, también pudieran explicar las cosas a los demás, como con este libro, y darse cuenta de la mentira en la que estamos viviendo. Y tras leer libros como éste, consiguen que amigos, familiares puedan también leerlo, reflexionar y se s e lo digan a otro, y se lo diga a otro, y se lo diga a otro hasta que se consiga llegar a la idea del colapso de este tipo de sociedad.

La base para defenderse no es complicada, ya lo expuso Henry David Thoreau, una americano de mitad del siglo d diecinueve, iecinueve, que fue el precursor precursor de la idea de la desobediencia civil.

El poder actualmente necesitan de personas que ejecuten ese poder. poder. Si uno de estos señores feudales dice "gaseemos a todos" pero no hay nadie que detenga a las personas que van a ser gaseadas, que lleve el gas al lugar lugar,, otros que empujen violentamente para que entren en las cámaras de gas, no se gasea a nadie.

También, si dentro del funcionariario administrativo no se ej ejercen ercen las

 

regulaciones injustas contra sus conciudadanos, éstas pierden valor valor,, dejan de funcionar.. Si por ejemplo, funcionar e jemplo, funcionarios judiciales no ejecutan las órdenes de los bancos para echar a las persoans de las casas con la excusa de que no han pagado esa estafa que se llaman hipotecas, estos bancos, que son realmente los que dominan detrás de los gobiernos actualmente, son los verdaderos señores feudales, no tienen ningún poder.

Son ejemplos sencillos del día a día. Si los empresarios no pagan sus recibos de autónomo, si la población no paga los impuestos, pues entonces, todo esto se desmorona y, y, al desmoronarse, se puede actuar en la creación de un nuevo sistema. Siempre digo que yo no soy antisitema, soy anti-este-sistema, estoy a favor de otro sistema en el cual los seres humanos podamos vivir más dignamente; o como mínimo dignamente, porque ahora ni es eso.

Así pues, toda, toda, toda la base de lo que mantiene este sistema s istema injusto es un sistema violento sutil o directo. Y todos nosotros estamos metidos en el engranaje. Si poco a poco vamos sacando del engranaje las tuercas, entonces, llegaremos a este nuevo lugar.

Por supuesto, muchos piensan que a la violencia hay que usar la violencia. El problema está en que hasta el siglo diecinueve eso podía ser verdad, había alguna oportunidad, pero a partir de la creación de la aviación, y más tarde, a mitad del siglo veinte de la bomba atómica que está en manos de esta élite,

 

los señores feudales, no tenemos realmente ninguna oportunidad, no sirve de nada enfrentarse violentamente cuando se sabe que se tiene el 100% de las de perder. perder. Además, todo el siglo veinte es un ejemplo ej emplo de cómo han machacado a cualquier intento de cambiar las cosas de forma violenta. No sirve absolutamente de nada.

Así que, la idea central es: pueden tener bombas atómicas, pero si no hay nadie que obedezca para apretar el botón, y no hay científicos que obedezcan para fabricar nuevas bombas, y no hay informáticos que obedezcan para crear el sistema informático que hace funcionar todo, entonces, estos señores feudales ya no tienen poder poder.. Así de sencillo.

No hay que ir a las manifestaciones, a la calle intentando romper la cara al policía, porque si hay que romper la cara a alguien, tiene que ser al que manda por encima del policía, y al que manda por encima del jefe de policía, y por encima del que manda a éste. Hay que hacerlo a los de arriba.

Y todos los escalones de abajo, con ir desobedeciendo des obedeciendo a los de arriba, ya se colapsa todo.

Luego, después de colapsarse vendrá un periodo de caos, pero a partir de este periodo de caos... el caos es orden en potencia, a partir de un caos puedes crear cualquier orden.

 

El orden que necesitamos es un orden que no permita que la gente se muera de hambre, que no permita que echen a la gente de las casas, que no permita que ejércitos asesinen absurdamente a cualquiera, que no permita que religiones dominen mentalmente a las personas. Eso es lo que necesitamos, y otras cosas más.

A partir del caos que se cree podremos construir desde cero el nuevo sistema que necesitamos.

 

 

--Si eso hubiera sido verdad. Si la gente hubiera desobedecido las órdenes de sus opresores, ahora otro gallo cantaría.

Pero no fue así. La gente siguió obedeciendo como una víctima con síndrome de Estocolomo. El control mental fue demasiado poderosos. Y el miedo ganó.

Imagino qué hubiera pasado si eso que he leído que ha llamado “desobediencia civil” hubiera funcionado. Qué gran concepto. ¿Estaría yo ahora alimentándome de los restos de comida lanzados por los pudientes a la basura? Creo que no. Que hermoso sería todo si en el pasado hubieran dado los pasos necesarios para resistirse al miedo.

Pero el miedo ganó. El miedo abrió la puertas al retorno de los nibirenses.

Y los que podemos sobrevivir sin chip, sobrevivimos como ratas.

 

 

Capítulo que trata de religiones y otros cultos del montón

Anteriormente hemos quedado en que los estados son franquicias y que las élites tienen a todo el mundo dividido, que dominan la violencia y, por tanto, la masa, y que el 99,9% de la humanidad no puede utilizar la violencia porque sería arrasada, al fin y al cabo no tenemos el dominio; y también habíamos quedado que el sistema económico está creado para que la mayoría de la población seamos esclavos.

Ahora vamos a por otro de los pilares de cómo nos controlan, son las religiones.

A parte de si piensas que existen los dioses o piensas que no existen los dioses, y todas estas cosas, hay una reflexión que todos tenemos que tener presente y es que, en el caso de que existan los dioses o dios, ¿por qué, si son tan perfectos, hay que hacerles un culto? ¿No? ¿Por qué tenemos que rezar para que nos protejan y todas esas cosas? Muy curioso, ¿no?

Si nos rememoramos unos 6000 años para atrás, y nos vamos a un sitio llamado Sumeria, nos encontramos con el dios del Sol o Nimrod que tenía una especie de consorte que, por mucho que fuera consorte acabó teniendo un hijo virgen, se llama Semiramis, creo que es Semiramis o algo similiar similiar,, siempre me confundo. Y al hijo lo llamaron Tamud.

 

  Este tal señor Tamud Tamud parece ser que murió allá por el equinoccio de primavera, y a los tres días resucitó. Creo que esta historia te suena, ¿verdad? Ahora mismo estarás pensando en el dios del Sol Osiris que tiene una consorte co nsorte que se llama Isis, y es virgen pero tiene un hijo que se llama Horus, el cual murió también en el equinoccio de primavera, y a los tres días resucitó. Era eso lo que tenías en mente, ¿no? Quiero decir, decir, a los dioses egipcios, ¿no? ¿O quizás a los dioses mayas? ¿O a los dioses hindúes? ¿Sí? O no, quizás no, quizás tenías en mente la última película creada hace dos mil años, bueno, la penúltima, claro, adaptación de la idea original. Esa historia de un tal José que tenía una mujer llamada María que tuvo un hijo siendo virgen que llamaron Jesús, y murió en el equinoccio de primavera, resucitando tres días después. Vaya, qué casaulidad... Óscar al mejor guión adaptado, plas, plas, plas...

Bueno, pues si no lo sabías, atención, viene un shock: es todo un invento de la época de Constantino, el emperador éste romano. Esto, que allá por el año trescientos y pico de la era ésta, en la que dicen que estamos, este calendario oficial occidental impuesto, este señor Constantino y sus amiguetes se dedicaron a escribir lo que los cristianos llaman creo que "Nuevo Testamento", Testamento", o una cosa así, inventando nuevos personajes adaptándolos a lo que conocían, como por ejemplo, el culto de Mitra, el cual también moría en el equinoccio de primavera y resucitaba tres días después. Y conviertieron a ese libro en todo un "best seller", claro, asesinando a los que no lo obedecían fue muy fácil de

 

hacerlo. Hay que felicitar a estos señores porque produjeron una obra que la gente recuerda muchos años después.

Pues bien, pues si nos fijamos en esto del equinoccio de primavera, es justo cuando ya comienza a hacer más calor, calor, el Sol parece que está desaparecido y a los tres días reaparece. Es justo la fecha en la que los antiguos celebraban el principio de año porque es como si la naturaleza renaciera. Así que, de aquí parte la idea de todas estas ideas tan fantasiosas de estas deidades: está todo basado en una historia real, sólo los nombres han sido cambiados.

Así que, estos señores sumerios, que habían venido del Cáucaso, que se distribuyeron por toda Europa, fueron adaptando la misma religión una y otra vez cambiándoles los nombres, hasta la que se ha llegado hoy en día.

Y mi pregunta, ¿para qué tanta complicación? Bueno, pues hay un hecho que se sabe desde antiguo y es que los seres s eres humanos actuamos dependiendo de la información que tengamos en nuestras mentes. Si dominas las mentes, dominas a los seres humanos. Y una de las formas más efectivas de dominar las mentes de los señores humanos es mediante el miedo.   Así que, aquí nos encontramos, la élite dijo a la gente: "Hey, "Hey, si no os hacéis de nuestra religión, iréis a para a un lugar muy malvado llamado infierno." Y éstos és tos a través de la violencia, por supuesto, comenzaron a introducirse en las

 

mentes de las personas, que, gracias a este miedo, puedieron utilizarlas para lo que les antojó, y continúan haciéndolo.

Otra razón más que nos encontramos en las religiones es una excusa para destruir las estructuras que podrían poner en peligro a la cultura oficial. Es por ello que cuando, por ejemplo, los europeos llegaron a América, uno de sus trabajos consistió en introducir "amablemente" a los señores nativos de las Américas en su religión, y destruir también muy "amablemente" todo el conjunto de la cultura que tenían.

Así, todo quedaba olvidado y el conocimiento de las anteriores civilizaciones, tipo maya, azteca, tolteca, inca, desaparecía, quedaba olvidada y todo era borrado por la nueva película tan "bonita" del cristianismo.

Con el tiempo, por supuesto, al cristianismo lo han ido dividiendo en otras facciones para que pudieran haber también enfrentamientos y a todo aquél que no le gusta la versión oficial se pasa a la versión protestante, o incluso, tenemos otras religiones basadas también en la idea original como el islam o el  judaísmo, pese a que el judaísmo dicen dicen que es anterior anterior,, pero básicamente todos los libros fueron creados para controlar a la plebe.

Y así llegamos al momento en el que en el siglo XX oficial occidental esto de la religión a mucha gente no le gusta y hace trescientos años se creó c reó un nuevo

 

sistema autoritario llamado ciencia, en el cual los que no seguían a la religión podían pasarse a ser adeptos de la ciencia. La cuestión es tener unos axiomas, o dogmatismos, en los cuales la gente crea y que defienda, incluso hasta la muerte, si otros los amenazan. Así estamos entretenidos.

Por lo tanto llegamos aquí, a la época actual, en la que la religión domina más o menos en las partes menos urbanizadas, y en las partes urbanizadas domina lo que es la ciencia.

También, puesto que la ciencia tiene parte del conocimiento de la realidad física y tocable de la 3D, aunque se pierde por culpa de los dogmas una gran parte de lo que en realidad sería el conocimiento antiguo, nos enco encontramos ntramos que también se introdujo un semiculto s emiculto que llamaron deportes para la edad moderna. Puede ser fútbol, baloncesto, o lo que sea. Aquí, donde estoy viviendo existe una religión oficial que se llama "Barça", la cual arrastra a millones de personas a la calle cada vez que gana uno de esos supuestos títulos anuales de fútbol como cual culto cualquiera, otro culto del montón.

La cuestión de todo esto, las religiones, es tenernos entretenidos luchando entre nosotros para que la élite realice sus planes sin graves molestias. Al fin y al cabo, son seres superiores a nosotros y saben mejor lo que hay que hacer hacer,, ¿verdad? Alabada sea la élite que nos proteje de nosotros mismos. Vaya, Vaya, acabo de crear un nuevo culto, voy a escribir un libro dogmático e inventarme

 

a un dios que tienen a una diosa virgen que tiene un hijo que muere en el equinoccio de primavera y resucita a los tres días...

 

 

--Jajajaja... eso de las religiones fue una jugada maestra. Las cosas que hemos olvidado en nuestra época. Se ve que en la época en la que se escribió esc ribió este libro, la gente creía en dioses inventados. Ahora nuestros dioses son reales: son los nibirenses, aquellos que llegaron del cielo a la Tierra para iluminarnos.

Por el nombre sagrado de Anu y sus s us hijos Enki y Enlil, había que ser un borrego estúpido para creerse tal trola de dioses falsos...

Uy... ¿qué me pasa? A veces mi propia programación sale a relucir... Eso pasa porque los efectos del chip no pueden combatirse realmente, todavía está almacenado en algún lugar de mi memoria. Y quizás haya alguna palabra palabra que me hace ¡chas! y vuelve el chip a dominarme... aunque ya no lo tengo físicamente insertado.

Parece que ya estoy alcanzando la parte final de este libro, y mi sensación es de completa desesperanza. Si lo sabían, s abían, ¿por qué nadie hizo nada para resistir? ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?

Bueno... parece que este capítulo siguiente ya es el último... lo voy a dejar para mañana... hoy ya no puedo más anímicamente...

 

 

Capítulo entitulado “Bajo el control mental” 

Hemos tratado sobre cómo la pirámide, la pirámide social, está dividida de tal forma que el conocimiento no suele traspasarse de un nivel a otro, y que el nivel de entendimiento de cada persona depende de su posición en dicha pirámide. Es muy difícil realmente que este est e conocimiento transcienda de un nivel a otro, aunque a veces puede ocurrir, y, gracias a eso, puedes leer este libro.

En este capítulo vamos a tratar... se podría titular, como "bajo el control mental".

Sí, puede ser un secreto, muchos están ocupados en negarlo, están ocupados en otras cosas, precisamente, pero el hecho de que esta sociedad s ociedad esté formada de esta forma es gracias al convencimiento de cada cual de su posición social. Y para que cada cual esté convencido de su posición social los del nivel superior tienen que convencerles. c onvencerles.

Quizás no hayas oído hablar de un señor, ya fallecido, llamado Edward Berneys, que fue el sobrino de otro señor, señor, del que seguramente s eguramente sí habrás oído hablar, que se llamaba Sigmund Freud.

Pues este señor Berneys se dedicó a poner en práctica los descubrimientos

 

sobre la psicología humana que había realizado su tío. Y allá por el año 1923, 1926, en los años veinte del siglo veinte, publicó un libro llamado "Propaganda". Y de ahí el concepto que se tiene de la "propaganda", es decir, decir, propagación, propagas ideas.

En este libro explicaba cómo se podían controlar a las masas, y ponía un ejemplo que él mismo realizó en Estados Unidos cuando las empresas tabacaleras se dieron cuenta de que tenían t enían un segmento de la población que no fumaba, un 50%, porque ése era el segmento de las mujeres. No estaba bien visto que las mujeres fumaran. Entonces, va este señor, señor, Edward Berneys, contrata jovencitas sexys y las instruye a que, cuando hubo un gran desfile en la ciudad de Nueva York, a su instrucción ellas se colocaran delante de todos, delante de los fotógrafos, los cuales habían sido también contratados para estar ahí, no se s e podía dejar nada al azar, azar, y comenzarían a fumar declarando declarando que ellas eran mujeres mujeres libres y no podían permitir que los hombres les dijeran lo que tenían que hacer. hacer.

Asi que, eso es lo que ocurrió. oc urrió. Cuando salió todo en primera plana de los periódicos, de repente las mujeres, sobre todo las más jóvenes, comenzaron a  “rebelarse” contra la imposición imposición masculina y comenzaron a fumar fumar. Y así pues, las tabacaleras consiguieron que una gran parte del 50% de la población que no utilizaba su producto comenzara a utilizarlo, ganando una ingente cantidad

 

de millones de dólares en el proceso.

No hay que imaginar mucho, y el señor Berneys se hizo muy famoso en Nueva York, y en todo Estados unidos, entre las élites de las empresas, e incluso llegaba a tal extremo de que si no te invitaba a una de sus fiestas, no eras nadie en la alta sociedad neoyorkina.

Y así, ese señor Berneys demostró la efectividad del control de las masas, y hubo otro señor en Alemania que se dio cuenta, se leyó el libro y comenzó a mejorar incluso ese sistema de control mental de las masas. Ese señor quizás también lo conozcas, se llamaba Joseph Goebbels, y era el ministro de propaganda de otro señor llamado Adolf Hitler. Hitler. Allí, entre los nazis de Alemania de los años treinta. Supongo que ya debes saber, saber, habrás visto algún documental, de cómo las masas eran movidas por los nazis como si fueran ratoncitos que siguen al flautista de Hammelin.

Si lo recuerdas de un capítulo anterior, anterior, ya expliqué que a las escuelas las llaman centros de "educación" pero quieren decir de "programación".

Todos, todos los elementos mediáticos, periódicos, radio, televisión, las series, las películas, las disposición de las ciudades, de lo que trataremos dentro de un momento, todo está diseñado, calculado, planificado para tener a la masa controlada bajo un "hechizo mental", que se puede llamar perfectamente

 

control mental.

Hay otro libro, publicado a principios del siglo XX, cuyo escritor se llamaba Dale Carnegie, titulado "Cómo conseguir amigos e influir sobre las personas", o algo así. En ese libro, que también podríamos decir que es un tratado psicológico, aunque diseñado para supuestamente tener éxito en la sociedad, el seor Carnegie escribió que, si quieres que otras personas realicen lo que tú quieres, hazle entender a esa persona que es su propia idea.

Exacto, aquí llegamos a una cita atribuída a Goethe, gran poeta alemán de finales del siglo XVIII principios del XIX o así, en el que decía algo así como "no hay peor esclavo que aquél que piensa que es libre siendo esclavo".

Supongo que ya habrás visto que estamos hablando de cómo vivimos en una sociedad en occidente que llamamos democrática en la que nos han convencido de que somos libres, pensamos que somos libres.

En cambio, tal como hemos ido viendo, analizando la realidad de la sociedad en la que vivimos, la mayoría de la población en realidad es esclava. Y Y,, hay otra frase, ahora no sé de quién, que da a entender que cuando un esclavo sabe que es un esclavo le es muy fácil revolverse, revolucionarse contra sus amos; pero cuando un esclavo está convencido de que no es un esclavo y de que es libre, por muy esclavo que sea en realidad, puesto que está convencido

 

de que es libre, y desconoce quiénes son sus amos, le es prácticamente imposible revolucionarse contra ellos.

Y esto es realmente lo que ocurre ahora.

Vamoss a hablar un poco de cómo están diseñadas las ciudades. Si muy Vamo probablemente vives en una ciudad, supongo que habrás ido alguna vez a la parte donde vive la clase obrera y a la parte donde vive la clase burguesa, dirigente. Si nos fijamos bien, por ejemplo, yo crecí en un barrio obrero o de trabajadores, y durante mi crecimiento me sentía mal porque a mi alrededor todo era gris, los edificios eran grises, la gente viste de negro, y la mentalidad era muy cerrada, incapaces de poder ver más allá de lo que tenían delante de sus narices.

El gris, los colores... si vamos a una de las zonas en la que vive la gente con más dinero, empresarios, políticos, financieros, veremos que están rodeados de colores, de colores de la naturaleza, colores vivos, hay menos cantidad de gris, quizás en las carreteras, que en los barrios en los que vive la clase obrera.

Otro ejemplo de cómo controlan mentalmente a las personas de las ciudades es el tamaño del lugar en el que se vive. Los que tienen más dinero tienen más espacio, tienen más libertad de movimiento en su casa. En cambio, los que no

 

tienen ningún dinero, los trabajadores, habitan, en pisos de entre 40-60 metros cuadrados, en edificios hacinados uno encima del otro, con los ruídos de los vecinos, que muchas veces no dejan dormir, y, en verano, por ejemplo, pueden tener demasiada calor, calor, no hay dinero para comprarse el aire acondicionado, y viven en la calle, en los bares donde se intoxican con el alcohol, tabaco y otras drogas. Sí, por cierto, los ricos también se intoxican, pero de otra forma, no es casualidad que a los pobres los llamen borrachos y a los ricos los llamen alcohólicos; para los pobres es una enfermedad, para los ricos es como una actitud, ¿no?

Así que ahí tenemos dos elementos diferenciadores de cómo funciona el control mental diario para que unos no puedan rebelarse contra los otros.

También, ya hablamos sobre cómo programan a la gente desde el sistema sist ema educativo, a los niños, los dibujos animados son una de las formas de entrarles desde pequeños, en la televisión, e incluso últimamente, yo recuerdo cuando era pequeño que los dibujos animados como mínimo tenían continuación, tenías que recordar el episodio anterior para saber cómo continuaba la historia. En este momento, la mayoría de dibujos animados para niños, "educativos", no tienen continuación, son como cerrados, y no se tiene que utilizar la memoria, da igual lo que pasó en el episodio anterior. anterior. Es como ha ido evolucionando el sistema psicológico de ataque a las mentes infantiles.

 

Ya cuando se han hecho mayores, las gentes han pasado todo el tipo de programación, todo el sistema educativo, llegan a una edad y ya aceptan las cosas que una persona libre consideraría como inaceptable, las aceptan como si fueran parte del paisaje, como parte normal del sistema. Y cuando algo está en el paisaje, cuando parece que es la "normalidad", el "realismo", ahí ya lo tienes todo perdido.

Hay que preguntarse por qué ocurren las cosas, por qué ocurren, cómo ocurren, quién las realiza, cuál es el propósito y el objetivo de que ocurran esas cosas, a quiénes benefician. Y luego, recuerdo un programa de televisión, hay veces que se escapan cosas al control, durante los años ochenta de siglo XX, hubo un programa llamado "La bola de cristal", en el que se hablaba de "aprender a desaprender". T Todo odo lo que pensamos que es real y cierto, primero hay que desaprenderlo, volver a comenzar desde cero, a la "tábula rasa" como decían los griegos y los romanos, y volver a escribir, escribir, y esta vez no escribir la historia que nos han impuesto los demás sino escribir nuestra propia historia.

Para los pocos años que vivimos en este planeta, si somos incapaces de escribir nuestra propia historia, ¿para qué hemos vivido en este planeta?

 

 

--Excelente. Todo queda revelado. Nada se ha dejado al azar.

Sin embargo, ahora, cuando la pesadilla totalitaria es real, ¿de qué me sirve saberlo? Esta información tendría que haber corrido como la pólvora en la época en la que se escribió. Esta información tenía que haber sido asimilada para crear la resistencia. Quizás los nibirenses hubieran vencido de todas formas, pero no tan aplastantemente. Quizás ahora hubiera algún lugar al que poder huir.

Me llega la tristeza infinita a mi corazón...

Hmmm... espera... en la última página hay algo escrito esc rito a mano... parece un poco borrado, pero puedo leerlo...

 

 

Y con estas palabras doy por finalizado este libro:

Este libro nunca debía haber sido escrito, pero así fue; fue para que lo encontrara Alfonso en el futuro y lo usara como base para la rebelión humana que nos liberará de la opresión.

… Mi cara se tornó pálida. El nombre que me pusieron mis padres, casi olvidado por mí mismo, es... Alfonso.

¿Habrá... esperanza?

 

 

El futuro de este libro está en tus manos

Has llegado al final de este libro. ¿Cómo te ha quedado el cuerpo? ¿Cuáles son tus sensaciones? Ahora su futuro está en tus manos: recomiéndalo, compártelo, habla de él, releelo...

Porque si tú y muchas personas más lo decidís con vuestro apoyo, este libro podría traspasar la frontera digital y alcanzar la sublime hazaña de ser s er impreso en papel.

Por ello recomiéndalo, compártelo, habla de él, reléelo... y ayuda a que otros puedan descubrirlo para que también puedan decidir sobre su futuro.

Gracias por estar ahí.

J. M. Goig

 

 

Algo así como el índice

Guía del libro que no debió ser escrito:

-encuentra libro en la basura

-intro del libro: Capítulo primero en el que te explico por qué existe este libro y tú decides unirte a su lectura sí o sí

-comentario

-Capítulo treintaytrés, por poner un número arbitrario, en el que se s e habla de las grutas subterráneas inventadas

-comentario

-capítulo trece en el que meto con calzador la eskritúda alternatíba del kasteyáno que creé hace muuuuucho tiempo

-comentario

-kapítulo oktábo en el que tratamos sobre el asunto de la gran farma asesina

 

-comentario

-Y el capítulo cuarto o quinto, no sé ya, trata de NAZIS, cuidadín, cuidadín

-comentario

-Capítulo siguiente al anterior en el que nos preguntamos qué es la realidad

-comentario

-capítulo uno y tres, fototiempo 1

-comentario

-Capítulo noventa y algo, en el que me inventé una conspiración cuando no sabía todavía que no era inventada

-comentario

-Capítulo siguiente en el que ampliamos el mismo tema que el anterior

-comentario

 

-Otro capítulo más, al que lo llamaremos: “Lo que la élite no quiere que sepas”

-comentario

-Y en este capítulo tratamos sobre que la democracia en España es de chiste

-comentario

-Capítulo en el que tratamos el peliagudo asunto del secuestro de nuestros hijos por parte del sistema educativo obligatorio

-comentario

-Capítulo en el que te pregunto: ¿para qué te esfuerzas?

-comentario

-En este capítulo tratamos y explicamos que la violencia es la base de los estados

-comentario

-Capítulo que trata de religiones y otros cultos del montón

 

  -comentario

-Capítulo entitulado “Bajo el control mental”

-comentario

-fin

 

 

J. M. Goig ha escrito otros siete libros disponibles para el Kindle: Secretos del Dinero: El libro que los banqueros no quieren que leas Secretos del Dinero 2: Cómo los mega-ricos han prostituido a la democracia Subjetividad en Venta: Poemas de un adolescente de los '90 ' 90 Mundos de Trópzrum Poemas enlatados Si no tienes vida propia, siempre puedes seguir la mía en Twitter Twitter Mundo Humano: Desmontando la sociedad en la que vivimos

 

 

Aranea Editorial Título original: Ventana al futuro (el libro que no debía haber sido escrito) Publicado con el apoyo de Aranea Editorial Sant Boi de Llobregat, Cataluña Una división de Aranea Interactiva S.L.  “Desde Cataluña, para para el mundo”  http://www.araneainteractiva.com L'Hospitalet L'Hospita let de Llobregat, Cataluña ©2013 Texto, Texto, maquetación y cubiertas: José Manuel Goig Campoy Licenciado bajo la Creative Commons 3 Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.. License Permisos más allá del ámbito de esta licencia se pueden encontrar contactando con [email protected] La información contenida en este libro es realidad-ficción, excepto por errores no intencionados. Por supuesto, todo es una coincidencia, c oincidencia, que sí. Versión 0.1- 20130621 PDF Esta edición es una edición reproducida en formato electrónico realizada con LibreOffice 3. Las cubiertas han sido confeccionadas con GIMP. GIMP. Todo Todo en un sistema GNU/Linux.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF