Uso y Cuidado de La Esponja Vegetal Luffa

August 9, 2022 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Uso y Cuidado de La Esponja Vegetal Luffa...

Description

 

  [email protected]   [email protected]

Telf. 0424-5424502 

Uso y cuidado de la Esponja Vegetal Luffa

Una esponja vegetal es una herramienta importante para el cuidado de la piel durante todo el año. Esta exfolia o elimina las células muertas de la piel que se acumulan, realzando el brillo de la piel y asegurándote de que las células muertas no inhibirán la absorción del humectante o de la pantalla solar. También puede ayudar a prevenir los pelos encarnados, particularmente en las zonas afeitadas o depiladas. Una verdadera esponja vegetal (que proviene de la familia de las cucurbitáceas) es preferible a las sintéticas o de plástico.

 

[email protected]   [email protected]

  Telf. 0424-5424502 

Instrucciones Cómo usar tu esponja vegetal 1.- Métete en la ducha y moja la esponja vegetal y tu piel. 2.- Aplica el gel de ducha o el jabón directamente sobre la esponja. También puedes aplicar primero el gel de ducha humectante sobre todo el cuerpo. 3.- Usa la esponja vegetal haciendo pequeños círculos en la zona del pecho y del torso. 4.- Pasa la esponja vegetal hacia arriba y abajo de cada brazo y de cada pierna, realizando círculos suaves. Trata de pasarla por la espalda tanto como puedas. 5.- Puedes aplicar la esponja vegetal vege tal sobre tus pies, pero debes tener cuidado ya que esto provocará que la superficie donde te apoyas quede resbaladiza. 6.- Una vez que has exfoliado tu cuerpo, asegúrate de enjuagar todos los residuos jabonosos. 7.- Quita todos los residuos de jabón de la esponja vegetal. Cuélgala o ponla en algún lugar para que se seque hasta la próxima vez. 8.- Reemplaza tu esponja vegetal cada 3 meses o antes si le observas cambio de coloración o moho.

 

[email protected]   [email protected]

  Telf. 0424-5424502 

Cuidados de la Esponja Vegetal Luffa

Las esponjas vegetales pueden convertirse en refugio del moho si no las mantienes de forma adecuada. Al tomar medidas preventivas, una luffa puede durar cientos de duchas o de baños. 1.- Agita vigorosamente la luffa después de usarla, quitando tanta agua de las fibras como sea posible. 2.- Deja la esponja vegetal en una jabonera con ventilación, como las que están hechas de alambre o las que contienen hoyos en la superficie. Coloca la jabonera fuera de la ducha o incluso en una habitación seca como el dormitorio. Alternativamente, si la esponja tiene un colgador, cuélgala cuélg ala en un gancho fuera de la ducha para permitir que se seque completamente. 3.- Coloca la esponja vegetal en remojo de forma periódica para mantenerla limpia y sin moho. Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de vinagre vinag re blanco por cada taza de agua y agrégala a un tazón con la esponja vegetal. Después de una hora, enjuaga bien la esponja y sécala en la forma habitual.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF