TRATAMIENTO DEL CANCER CON MICRODOSIS Desde la época precortesiana ya se manejaban las enfermedades malignas en Mesoamérica y de entre las plantas medicinales se conocían muchas cuya efectividad ha llegado a nuestro conocimiento; si bien no podemos asegurar que los diagnósticos de esas épocas coincidían con el actual cáncer, si se trataban de enfermedades degenerativas y malignas. Los enfermos de cáncer que nos llegan, en su mayoría han sido desahuciados y llegan en busca de la microdosis como último recurso. Les proponemos, desde luego, tratamiento con microdosis, es decir, medicamentos en pequeñísimas cantidades y sin efectos colaterales, muy diferente del que han recibido o le ofrecen; principalmente en los casos terminales se les ha dicho que no hay nada que ofrecerles, la reacción cuando les avisamos que hay diez o doce preparados para combatir su mal, reciben una descarga emocional severa, y esto, aunado a la atención que deben proporcionarles los familiares, también surge tranquilidad al ver la posibilidad de atender a su paciente y hacer “otra luchas más”. La atención de numerosos pacientes, nos permiten exponer con bastante orden planes de tratamiento como “modelo”, de tal forma que cada persona puede seleccionar de entre las plantas que se adecúan a su padecimiento. MICRODOSIS: 1. Anticáncer: Agritos, Vinca o Teresita, Cardón 2. Antitumoral: Zoaplate 3. Antibióticos Virales: Anamú, Epazote, Estafiate, Zábila, Sangre de Drago 4. Glándulas correspondientes al tumor (Placenta para casos de mama o de matriz u ovario, testículo para tumores de próstata), etc. 5. Disolventes de las masas tumorales o metástasis fijas o en evolución: Papaya, Piña, Gobernadora 6. Para la inflamación local: Sangre de Drago, Zábila 7. Para detener la vascularizacion del tumor y su nutrición: Hierba del Pollo, un platito de planta fresca, diaria, como ensalada. 8. Para mejorar la respiración de los tejidos y volver a hacerla AEROBIA, deteniendo el desarrollo del cáncer (esto es ANAEROBIA): Cobre, Oxígeno 9. Para el dolor: Belladona, Estramonio, hasta cada cinco o diez minutos. 10. Sueño, nerviosismo. Pasiflora, Turmalina. 11. Regeneración de la normalidad: Pasiflora, Williamsii, Cerebro, Oxígeno, Médula Espinal. (La base es el tratamiento de enfermedades del sistema nervioso) 12. Problemas de orina, de digestión, otros, se administrarán los que usualmente empleamos para URINARIO, GASTRITIS, APETITO, etc. 13. Hemos decidido incorporar oligoelementos para establecer o mejorar la función de enzimas como la CATALASA, para lo cual administramos: Sulfato de Cobre, Magnesio con el mismo fin.
www.hmicrodosis.com
[email protected]
Algunas de las microdosis propuestas deben ser motivo de reflexión acerca de sus indicaciones y además, considerar una serie de factores a comprender. A. A pesar de los pronósticos fatales para numerosos casos, nosotros creemos que siempre hay alguna posibilidad de si no curar, si atenuar la evolución y sobre todo dar tranquilidad al paciente y quitarles el DOLOR; puede lograrse alivio durante años. Los familiares invariablemente quedan agradecidos de los esfuerzos desarrollados. B. Administramos antibióticos, antivirales y antiparasitarios (un grupo de cuatro, dos de origen vegetal y dos farmacéuticos) pues invariablemente el tumor se encuentra asociado con procesos infecciosos o virales y parasitarios dado que constituye una zona sin defensas; al combatir esas infecciones disminuye el volumen, el dolor y las sustancias tóxicas originadas ahí. C. Los medicamentos anticáncer han sido detectados a través de siglos y en cada zona ecológica y para cada etnia disponen información de numerosas plantas que pueden ser de utilidad. D. Los antitumorales, invariablemente utilizamos Zoaplate, la cual ha sido una de las plantas medicinales mas estudiadas a nivel mundial, originalmente como anticonceptivo, pero sus propiedades antitumorales fueron consignadas hace muchos años, pero no se tomó en cuenta esa indicación, suele emplearse contra hemorragias uterinas, nosotros hemos comprobado utilidad contra las tumoraciones, en general, ya sea mujeres o varones. La industria farmacéutica la descartó pues sus principios activos (ya separados) producen hipertensión arterial. Por supuesto que en microdosis no hay problema. E. Las glándulas preparadas en microdosis tienen efectividad para regularizar el funcionamiento correspondiente en el paciente, llegando a un valor fisiológico; si hay hipofunción, lo eleva, si hay hiperfunción, la abate, si hay tumor, se produce una disminución y hasta la desaparición de la masa tumoral, sea maligna o benigna. F. Lo relacionado con la metástasis se maneja como una especia de coágulos y, así podemos pensar en utilizar plantas que ayuden en este sentido como la Papaya, la Piña y la Gobernadora. Si se desintegran en sus componentes las masas microscópicas o las metástasis desarrolladas y aún en vía de fijación donde “anclaron” se lograría una mejoría y suspensión del desarrollo tumoral a distancia. G. Cuando se detecta la inflamación de los ganglios conviene emplear Sangre de Drago, Zábila, tanto local, como oral en microdosis, sería un apoyo a los antibióticos y a los disolventes de masas tumorales mencionados antes. H. El tumor maligno ya mencionamos que se caracteriza (entre otras cosas), por su vascularización, que se hace a expensas de infiltrado en las venas cercanas y a partir de ahí se van formando las redes en que indudablemente predominan las venas, no las arterias; y esto favorece el
www.hmicrodosis.com
[email protected]
tipo de respiración de los tejidos cancerosos (anaerobia); pues bien, en cierta forma todo esto corresponde a una hemorragia. Si tenemos bien entendido que la Yerba del Pollo es útil para las hemorragias; es posible que por una parte la extravasación de la sangre; producida por el infiltrado tumoral en las venas (y antes que se consoliden los vasos neoformados) será útil para impedir prosiga este sangrado; y consecuentemente limitará si no es que impedirá la formación de nuevos vasos o venas. Un platito de ensalada de yerba del pollo será lo indicado diariamente y/o microdosis. I. La respiración AEROBIA se puede mejorar o reinstalar si es que ya predomina la anaerobia (propia del cáncer), se administrará Oxígeno y Sulfato de Cobre (nuevamente en Microdosis); el oxígeno, enviado como señal o código por vía nerviosa, influirá probablemente en mejorar la oxigenación sobre todo del sistema nervioso; y el Sulfato de Cobre, estimulando la formación y actividad del enzima CATALASA, estimulará la oxigenación y la respiración aerobia lo cual mermará la nutrición y supervivencia del cáncer. J. Hablemos de la regularización del Sistema Nervioso Central, hemos encontrado en pacientes que sufren Parálisis Cerebral Infantil, Síndrome de Down o secuelas de daño cerebral y otros grandes ventajas en el empleo combinante de: Cerebro, Médula Espinal, Oxígeno, Williamsii, Pasiflora y Estramonio. Extrapolando la situación del cáncer, consideramos que este tejido no contiene controles nerviosos y a eso se debe la explosión y anarquía en su crecimiento, no se pretende con la microdosis producir la reproducción de las neuronas, sino posiblemente la extensión de las dendritas y cilindroejes, lo cual podría llegar al interior del tejido tumoral y producir ahí cierto control y normalización. Por descontado que si deseamos incidir en el problema del cáncer, nunca será suficiente redundancia al hablar de la prevención, fundamentalmente de aquello que ha sido comprobado y hasta estadísticamente medido: produce = EL TABAQUISMO = hasta la tercera parte de los cánceres y otro factor básico es el alcoholismo, las adicciones a los narcóticos y algunos medicamentos, así como las hormonas como las progesterona. La difusión por televisión debe suspenderse, los medios masivos se deben utilizar para difundir cultura, no muerte y desintegración familiar.
www.hmicrodosis.com
[email protected]