Tensión Sexual

April 23, 2019 | Author: Ruben Arana | Category: Psychology & Cognitive Science, Philosophical Science, Science
Share Embed Donate


Short Description

Download Tensión Sexual...

Description

Tensión Sexual: Qué es y Cómo crearla

Cuando hablamos de Juego Indirecto, un detonador de deseo fundamental es la Tensión Sexual. No se trata, como muchos erróneamente creen, que aplica única y exclusivamente en el momento de tener sexo, o que se trate un momento incómodo entre dos personas donde no pueden ni mirarse. Nada de eso. La Tensión Sexual está presente a lo largo y ancho del proceso de seducción, desde la primera conversación (abordaje) hasta que ya se encuentran en una relación de pareja. Pero antes de pasar a los tips para crearla, veamos en qué consiste:

Definición Cuando vamos en busca de la definición de Tensión Sexual, la respuesta más popular es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia

de un interés manifiesto. ¿Algo enredada para ser un concepto tan importante no?

Vamos

por

partes:

Presencia de un estado de excitación: Simple y sencillo: ambos se sienten atraídos el uno por el otro y lo saben, incluso los terceros que pueden observar la conversación de lejos llegan a notarlo. Observa las parejas en un bar y verás que aquellas donde no son pareja, pero él está seduciéndola, hay una carga bien interesante. Excitación Controlada: Aquí comienza a cambiar el asunto. Los dos están interesados, pero ambos son capaces de controlar ese deseo. Algunos hombres no se atreven a besar a la chica, en ese caso deja de ser control para ser miedo. Ausencia de un interés manifiesto: Termina por complicarse todo. Ambos se gustan, se controlan, pero ninguno se atreve a manifestarse de un modo directo. Esta ausencia de claridad al respecto genera más y más incertidumbre, deseo, ganas, ansiedad, y un largo etcétera.

Como puedes ver, la Tensión Sexual se trata en esencia de generar atracción y propiciar todo tipo de situaciones que de un modo indirecto le digan a ella que estás sintiéndote atraído, mientras estás al mando de tu lenguaje corporal para ponerla a dudar. Ese juego entre lo que parece obvio y las señales contradictorias lo puedes ver en películas como Top Gun.

¿Cómo generarla? 1 - Confianza y seguridad. Como lo mencioné arriba, una Tensión Sexual mal generada es la que se

produce cuando un hombre se siente atraído por una mujer, es bastante evidente para ella, pero su timidez le impide cerrar el trato. ¿Eso la excita o le genera intriga? Por supuesto que no, todo lo contrario: se aburre y se va. Cuando proyectas una energía masculina que es muy poderosa para ella, donde sabe que eres un hombre que controla sus pasiones pero que al mismo tiempo parece estarle diciendo algo, aparece la Tensión Sexual. ¿Cómo la proyectas? Simple: a través de tu lenguaje corporal. Sosteniendo la mirada, con una postura abierta y relajada, haciendo contacto físico ocasional, etc.

2 - Retirar el indicado de interés tuyo. Un ejemplos sencillo es acercarse a oler su perfume, colocando una mano sobre su cuello (como si fueras a besarla) y luego retirarte sin dar ninguna explicación. Ese momento es tensionante para ella. Estará pensando: "¿Me va a besar?", y justo cuando su mente está maquinando el placer de tus besos te retiras. Cruel, pero efectivo. Puedes hacerlo igualmente con otro tipo de contacto físico, como apoyar tu mano sobre una de sus piernas, sobre la parte baja de su cintura cerca a la cola, o rodeando su espalda y casi tocando sus pechos. Ese "casi me tocas donde no debes" genera una carga. Sin embargo, tu conversación puede hilar sobre un teme igualmente apasionante pero lejos de lo sexual, como un viaje o una anécdota sobre un deporte extremo. En fases avanzadas como el beso o el sexo, consiste en besarla y cortar el beso cuando notes que ella se está apasionando. Dejarla deseando más, sí señor.

3 - Insinuaciones Sexuales Un hombre que tiene sexo con frecuencia habla sobre el tema con tranquilidad, sin mostrarse desesperado. Eso es tremandamente excitante porque ella ve un amante potencial que no va a tratar de comprar su vagina a punta de detalles tontos o invitaciones costosas. Otra forma de insinuarse sexualmente tiene que ver con lo verbal. Además de los comentarios de doble sentido, una técnica que viene desde la PNL es usar palabras con carga erótica y asociadas al placer: "placer", "lengua", "duro", "hagámoslo", "profundo", "adentro", "sin control". Las puedes incluir en cualquier anécdota o frase fuera del contexto sexual. Por último, y en línea con el punto 2, está el contacto físico en las zonas erógenas. Algunas veces cuando ellas te toman de la mano estando sentadas, quedan muy cerca de su vagina. Estos es una señal de interés que viene desde lo inconsciente. Sin embargo, este tipo de contacto físico te puede ser útil para calibrar si ella rechaza o no tus intenciones (no te va a quitar la mano, pero se pondrá incómoda o algo seria). Lo puedes utilizar igualmente durante la relación de pareja para llevarla hacia el sexo. Cuando hay suficiente confianza, particularmente después de la primera vez que lo hacen, puedes ir mucho más allá y darle una palmada en el culo, tomarla de la cintura desde atrás como abrazándola y dejando tus manos cerca de su vagina o sus pechos, o incluso tocándola directamente. Los juegos como las cosquillas en la cama o los bailes de alta proximidad física como el reggaeton cumplen igualmente esta función de manera inconsciente.

La Resistencia de Último Minuto (RUM)

Uno de los conceptos de la seducción más populares es el de la Resistencia de Último Minuto. Sucede cuando has logrado besarla y llevarla hasta tu casa o un motel y luego, De un momento a otro, se opone a la idea de tener sexo. Esto puede ocurrir justo antes de quitarle la ropa, o luego del sexo oral y que se resista a la penetración. Hoy veremos 5 estrategias que te ayudarán a vencer la objeciones en esta fase de la seducción.

Antes

que

nada:

Compréndela

La primera reacción de un hombre común es enojarse y preguntarle por qué no quiere tener sexo, como si a través de la argumentación pudiera conseguir algo. Si así fuera, bastaría con que le escribieras un ensayo de seis párrafos con los pros y contras. Ten presente algo: El sexo tiene que ver directamente con el deseo, no con lo racional. Antes de pasar a la es estrategias es importante que estés un paso adelante del hombre corriente: entiende la dinámica femenina. Ella no quiere quedar como una mujer fácil (Factor Fulana), otras veces se avergüenza porque no está bien depilada o defectos como las estrías (por pequeñas que sean. Algunas tienen complejo con su cuerpo porque no es tan curvilíneo como el de la modelo que ve todos los días en la TV. Otras chicas no tienen experiencia y tienen miedo de pasar por frígidas en la cama. Todo eso influye, sin pasar por alto el hecho de que hay mujeres que posponen el sexo para poner a prueba la estabilidad de la relación o porque asumen que al dártelo te irás al día siguiente. Comprender esto no te ayudará a vencer la RUM, pero sí a no reaccionar de un modo agresivo, sino entendiendo que es algo natural. Sobra decir que una actitud serena le demuestra que eres un caballero, que no estás buscando simplemente sexo y que además no estás desesperado por tenerlo.

Estrategia

1:

Persiste

Algunas mujeres colocan resistencia para no sentirse culpables por haber cedido muy rápido. Ella quiere tener sexo contigo, por supuesto, pero no quiere que te lo ganes tan fácil. Quiere ver que te esfuerzas, que insistes y la seduces. Tómalo con calma y sigue calentando el ambiente hasta que ya no pueda resistirse..

Estrategia

2:

Haz

una

pausa

Cuando ella te diga que no quiere tener sexo corta la acción con toda la tranquilidad de este mundo. La estrategia es decirle "Ok, no hay problema" y luego comienzas a vestirte lentamente, enciendes las luces, apagas, las velas, etc. No te muestres enojado, simplemente le dices que la entiendes y que no vas a forzarla. Ese corte de placer (besos + caricias) con el displacer (vestirse) crea un conflicto interno en ellas. Deja que pase un tiempo y espera a que sea ella quien reinicie el contacto físico nuevamente.

Estrategia

3:



eres

el

premio

Esta bien puede ser la mejor estrategia. Consiste en que seas tú quien coloque la RUM: "No deberíamos estar haciendo esto", "Mejor portémonos bien y veamos una peli, ¿vale?". La idea es generar deseo y excitarla tanto como sea posible, a fin de que sus propias ganas sean las que la impulsen a convencerte de hacerlo.

Estrategia

4:

Miembro

Expuesto

Esta técnica consiste en mostrarle tu pene erecto, así de simple. Para que el cambio no sea tan brusco, puedes crear el mismo efecto llevándole tu mano hacia tu pene (sin mostrárselo), para que te masturbe y juegue un poco con él. Es un camino directo al sexo oral y de ahí a la penetración no hay más que un par de prendas.

Estrategia

5:

Luces

Off

Algunas mujeres pueden tener problemas de autoestima relacionados con su cuerpo, así que una ayuda en ese sentido es tener sexo a oscuras. Si previamente has notado que ella se acompleja por ese tipo de cosas, o en

general es una chica tímida, este recurso de la luz apagada te ayudará también.

Enfrentando el Rechazo en el Primer Beso

Uno de las principales miedos al inicio del aprendizaje de la seducción es el rechazo. Como seres humanos es natural que sintamos aprensión frente a la respuesta negativa, sobre todo porque es una forma de "medir" qué tan atractivos somos, pero la mejor forma de superar el rechazo es justamente conviviendo con el enemigo. Aquí están cinco perspectivas acerca del primer beso y cómo enfrentar el "No" :

1

-

Qué

hubiera

pasado

si......

La primera razón por la que te recomiendo ir por el beso es sencillamente para no quedarte con la duda. Muchos hombres prefieren quedarse en su zona de confort, pero pagan el precio cuando queda en el aire la duda de que tal vez pudo pasar algo, de que las señales de interés siguen y el misterio no se resuelve. Cuando vas por el beso obtienes una respuesta: Sí o No. Punto. No te quedas

con la duda ni con cargos de conciencia pensando en eventos hipotéticos.

2

-

¿Qué

es

lo

peor

que

te

puede

pasar?

¿Alguna vez te has detenido a pensar seriamente qué es lo peor que puede pasar si intentas besar a una chica? Bueno, pues el peor escenario es una bofetada, pero siendo honestos, para que eso realmente ocurra hay que ser muy patán. Es imposible. Descartado este escenario, ¿qué sigue? Simplemente que ella te esquive el beso, eso es todo.Es una situación incómoda para los dos, pero ni siquiera eso significa que todo esté perdido (más adelante verás por qué).

3

-

Asimilando

el

"No"

Qué hace un vendedor cuando un cliente rechaza el producto que le ofrece: ¿se pone a llorar? ¿se hunde en el alcohol? ¿renuncia a su trabajo? Por supuesto que no. Por más experiencia que tenga, él sabe que siempre habrá uno que otro cliente que se vaya con un "No, gracias", pero detrás de ese vienen los que le brindarán las mejores ganancias. Al comienzo el rechazo puede ser difícil de asimilar. Un montón de preguntas surgen tratando de encontrar las explicaciones y la cabeza te juega una mala pasada. Con el tiempo esas cosas no te afectarán en lo más mínimo. La primera vez que me rechazaron me quedé toda lo noche (si no la semana entera) pensando en lo que hice mal. La última vez que me sucedió eso, lo manejé de un modo completamente diferente: aproveché el momento incómodo tras el rechazo para reírme de la situación y quitarle presión a ella, de modo que en el segundo intento ella estuvo más relajada y pude conseguir el "Sí".

4

-

Nada

personal

Cuando avanzas rápidamente en el proceso de seducción, quiero decir, cuando hay muy pocas citas de promedio o incluso la intentaste besar la misma noche en que la conociste, el rechazo no tiene nada que ver contigo. Una mujer que apenas ha hablado contigo un par de veces no te conoce realmente, apenas tiene una primera impresión. Si ella te conociera enteramente, seguro descubriría todo el valor que encarnas y no te rechazaría, pero para eso se requiere tiempo y, como bien lo sabes, cuando se alargan las cosas corres el riesgo de terminar en la Zona de los Amigos. Por otra parte, a veces una mujer se resiste a besar a un hombre en la primera cita porque no quiere facilitarle las cosas ni quedar como una puta (Factor Fulana). Eso aplica también para las mujeres que buscan una relación estable y rechazan los hombres ansiosos.

5

-

Intenta

de

nuevo

A lo largo de este post he dejado abierta la posibilidad de que el rechazo sea solo una respuesta instintiva y no producto de una elección normal. En ocasiones el primer beso puede tomarla por sorpresa y ella, sin saber que hacer, simplemente giró su rostro, aunque luego termina arrepintiéndose. ¿Su nerviosismo no merece una segunda oportunidad? La verdadera respuesta está en la actitud de ella. Cuando una mujer de verdad no quiere involucrarse en una relación se pone seria e incluso enojarse. Esa es la única razón para detenerse y aceptar que hubo en error de cálculo. Sin embargo, en la mayoría de los casos notarás que su cuerpo sigue cercano al tuyo y paso el momento incómodo vuelven las risas y el buen ambiente. Todos esos son buenos indicios de que puedes ir por un segundo intento cuando logres nuevamente la conexión emocional.

Técnicas para crear Tensión Sexual en la Seducción Aquí algunas pautas, técnicas, y aspectos para crear Tensión Sexual. La Tensión Sexual debe ir durante todas las campañas del Max-VaCuaRo pero hay que hacer cierto énfasis en ella durante la de Valor y al final del Romance.

La Tensión Sexual es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia de un interés sexual manifiesto.

Se crea tensión sexual concentrando deseo sexual en una chica, pero sin hacer ningún avance sexual explícito. Mantienes la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene centrada en tí, y dirige su mente hacia pensamientos sexuales. Tú Estado se le transfiere, y ahora ella también está excitada. A partir de ahí es cuestión de encargarse de la logística a través del liderazgo y de técnicas de disposición.



FACTORES PARA CREAR TENSIÓN SEXUAL:

Dobles sentidos en el Lenguaje: Usa los dobles sentidos sexuales de sus palabras: duro, tierno, plátanos, melones, jugoso, empujar, profundo, lengua, placer, húmedo, palpitante, desear, excitar, sexy, jugoso, etc. Nuestro idioma tiene infinidad de palabras que sirven para darle doble sentido. Hay que buscar el sentido sexual en estas malinterpretaciones con el Chulifresco Divertido.

Sé el Premio con ella: Considérate el Premio cuando la Seduzcas. Juega con los Roles y la Inercia Favorable: Ella te está persiguiendo, ella te tiene que

conquistar, ella te acosa, ella tiene que demostrarte cuanto vale, ella tiene que buscar tu aprobación, ella tiene que estar dentro de tus parámetros, etc. Usa aquí también el Chulifresco Divertido.

Sexualiza la conversación: Usa los aspectos y factores que intervienen en el Sexo en conversaciones que aparentemente poco o nada tienen que ver con el Sexo en sí. Ejemplo: Le realizas una Lectura en Frío, y puedes comentarle cosas como: "Te he desnudado emocionalmente"; "Con esa sonrisa parece que hayas tenido un orgasmo psicológico"; "Me encanta cuando te hago vibrar eróticamente"; "Tu no caminas, tu te deslizas, y las chicas que se deslizan necesitan que las hagan vibrar"; "Tienes unos gestos faciales muy sexys, tengo la sensación de que eres una Mujer muy pasional", "Cuando la mires fijamente le dices, estoy desnudando tu mirada"; "Eres una Mujer muy abierta, ¿cómo te sientes en tu interior?"; "Eres una Mujer muy dulce, sé que por dentro eres muy suave", etc.

Juega con ella: Métete con ella de broma, pícala sobre su ropa, gestos, personalidad, etc. Hazle rabiar con las cosas que diga. Enfádala haciéndole la puñeta, invéntate defectos que tenga de forma humorística, etc. Ejemplos: "Vaya bolso que traes hoy, es demasiado grande, ¿qué llevas 100 condones o que?"; "Con esos pantalones ni se te ocurra sentarte a mi lado, hortera"; "Disculpa, repítemelo todo otra vez, no te hacía caso, jeje"; "Eres muy mala, seguro que si tuviera algo contigo me inflarías a mensajes, llamadas, etc, acosadora que eres una acosadora"; "Siento haber llegado tarde, es que para quedar contigo uno tiene que pensárselo muy enserio". Todo esto aplicando el Chulifresco Divertido.

Aprovéchate de ella: Pídele favores, DVD, libros, que te escuche, que te acompañe a tal sitio, que te lleve con el coche, que te invite a una copa, que te haga un masaje etc. (Tu objetivo como Seductor es que muchas chicas te llamen “cabrón”, pero no con tono de odio en plan “esa mala persona” sino con ese tono de “hace lo que le da la gana conmigo…!el muy cabrón!”).

Trátala como a tu hermana pequeña: Imagínate que tiene 10 años menos, malinterpreta todo lo que ella diga. Juega a cuidarla, a protegerla, a darle ordenes, a que tiene que obedecerte. Trátala a veces con dulzura como si fuera una niña pequeña, otras regáñala cuando no esté haciendo lo que desees, métete con ella de forma sutil, etc. Ejemplos: "Que pequeña que eres, (apretándole un moflete) dan ganas de cuidarte"; "Vale, esta tarde quedamos, pero no me metas mano, ¿eh?"; "No te sientes muy lejos que puede venir alguien y raptarte, acércate a mí"; "Pórtate bien, y traeme una copa de la barra"; "Te estás portando muy mal, voy a tener que castigarte, ¿eh?"; "Que paciencia tengo, soy el único que te aguanta". Usando aquí también el Chulifresco Divertido.

Lenguaje Corporal y Kino: Mírala a los ojos, realiza un contacto visual muy fuerte con ella. (Un buen truco es mirarle el color de los ojos, y cada detalle que tenga en el Iris). Usa la Kino-escalada en las Interacciones con ella.

Estado Sexual: Es un Estado de excitación controlada. Consta de 2 partes que desglosaré aquí: -Control del Estado: Hay que estar tranquilo, calmado, seguro y con confianza. La única manera de conseguir esto es practicar mucho, conocer y conversar con muchas Mujeres. Acostumbrarte a tratar con ellas, y lograr conseguir vivir en abundancia femenina. -Excitación: Tienes que lograr excitarte. (Teniendo mucho sexo, aumentando tus niveles de testosterona, imaginándotela desnuda, etc.) Una vez estás excitado los Humanos entre sí tenemos la habilidad de transferir e hipnotizarnos con nuestros Estados. La transferencia de Estados puede ocurrir a un nivel de energía Psíquico o Metafísico. Pero aún más, el Estado se transfiere mediante la subcomunicación no verbal. Cuando estás excitado, tu voz sutilmente refleja tu Estado, igual

que las expresiones faciales, el contacto visual, el Kino, LNV, etc.

Conversación Sexual-Emocional: Usa el Mandamiento "Habla desde tí" y crea conversaciones cargadas de sensualidad, erotismo, pasión, y emociones. Usa todo lo que implica el Sexo, y la Emoción en la conversación desde tu "Yo". Ejemplos: “Sentía el agua tan fría en mi piel, sienta realmente bien estar tan acalorado y sudado de jugar al fútbol, y de repente zambullirse en el agua”; “Me encanta la suave textura de los batidos de Vainilla”; “Cuando voy al gimnasio me encanta acabar completamente sudado y darlo todo me siento como un cavernícola levantando pesas”; "Adoro la explosión de sensaciones que invaden mi cuerpo cuando rozo la cálida textura de tu piel"; "Siente la alegría cuando nuestras dos almas están cerca"; etc.

Interés Sexual con falsas barreras: Manifestar tu deseo Sexual explícitamente con ella pero usando falsas barreras que os impiden materializarlo. Ejemplo: "Eres muy sexy, me atraes, pero no podemos hacer nada, eres demasiado jóven"; "Te desnudaría aquí mismo y te haría gemir de placer como nunca antes lo has hecho, pero no podemos, hay demasiada gente"; "Tú debes ser una Mujer muy entregada en la cama, me encantaría comprobarlo, lástima que seas tímida e insegura"; "Ahora mismo me encantaría entrar dentro de tí, pero la distancia nos lo impide"; "Necesito sentir tu cuerpo, conocerte desde dentro, pero dudo que puedas satisfacerme"; etc.

Programación Neurolingüística (PNL): Patrones Lingüísticos complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mente de una Mujer.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF