Tensión sexual con PNL
Short Description
Download Tensión sexual con PNL...
Description
Tensión sexual con PNL
Hola chicos y chicas Hoy traigo un artículo para la sección "artículos externos de interés". Lo encontré en un grupo de seducción de Facebook y la verdad es que me ha encantado. Desconozco el autor y origen. Me he sentido muy identificado con todo lo que dice en él y no podría estar más de acuerdo. Próximamente hablaremos más de la seducción hipnótica mediante técnicas de PNL. Por el momento os dejo con este fantástico artículo.
¿Qué es la Tensión Sexual?
Hay muchas conceptualizaciones diferentes de la tensión sexual sex ual vagando por la comunidad de seducción. Algunos ejemplos son flirtear y bromear de forma chulesca, interés sexual explícito acompañado de falsas barreras, utilizar la palabra "sexy" para transmitir una intención sexual, y por supuesto la vieja ruta de Speed Seduction: patrones lingüísticos complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mente de una mujer. Algunas de estas técnicas son mejores que otras, y pueden sin duda mejorar la calidad c alidad y el éxito de tus seducciones. Yo prefiero una definición más pura de la tensión sexual porque está basada en el verdadero deseo sexual, y es una forma muy natural de amplificar la tensión que siente una mujer.
La Tensión Sexual es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia de un interés sexual manifiesto. En su debido momento, creo tensión sexual concentrando mi deseo sexual en mi chica, pero sin hacer ningún avance sexual explícito. Mantengo la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene centrada en mí, y dirige su mente hacia pensamientos sexuales. Mi estado se le transfiere, y ahora ella también está excitada. A partir de ahí es cuestión de encargarse de la logística a través del liderazgo y de técnicas de disposición.
Estado de Excitación Sexual Controlada
Hay dos razones por las que un estado de excitación sexual es tan importante. Para empezar, a las mujeres les encanta el sexo. Un hombre sexual es valioso para una mujer porque puede darles placer. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se sienten atraídos por las mujeres.
La segunda razón es más sutil. Hay un fenómeno al que llamo Transferencia de Estado. ¿Alguna vez has estado de mal humor, y te has encontrado con un amigo que estaba de un humor magnífico, verdaderamente entusiasmado? Probablemente tu estado de ánimo cambió, y te encontraste sonriendo y animándote a pesar de tu mal humor original. ¿Cómo te sientes cuando estás cerca de alguien que está nervioso? ¡También te sientes nervioso! Piensa en algún momento en el que estabas con una chica, por ejemplo con alguna novia, y ella estaba obviamente muy caliente y excitada sexualmente, pero no estábais haciendo nada sexual. Probablemente te excitaste porque ella estaba excitada.
Así es como los humanos nos hipnotizamos los unos a los otros en la vida diaria: nos transferimos los estados mutuamente.
¿Ves a dónde quiero llegar? La transferencia de estado puede ocurrir a un nivel de energía psíquico o metafísico. Pero aun más, el estado se transfiere mediante la subcomunicación no verbal. Cuando estás excitado, tu voz sutilmente (o no tan sutilmente) refleja tu estado, al igual que las expresiones faciales, el contacto visual, la forma de tocar, el lenguaje corporal y un millón de pequeños detalles demasiado numerosos para intentar microgestionar.
¿Cómo tener un Estado de Excitación Controlada? No es tan simple como estar cachondo, aunque eso es una parte. El control del estado es vital - si estás nervioso o incómodo, no serás capaz de excitarte sexualmente. (El control del estado emocional no es vital únicamente en la seducción, sino en la vida en general. Te permite permanecer tranquilo, generalmente feliz, y más productivo. En términos espirituales, a veces se le llama "estar centrado" o tener "paz mental". La mejor manera de permanecer tranquilo en situaciones sociales es la experiencia. Socializa más, sal por la noche (sobrio), consigue experiencia hablando con mujeres. La meditación, una buena dieta, evitar indulgencias dañinas como las drogas, televisión, porno por internet, etc., y el hacer ejercicio regularmente, ayudan. Para la parte de "cachondo", aumentar tus niveles de testosterona tendrá un efecto increíble. Formas naturales de aumentar tu testosterona incluyen el entrenamiento con pesas en el gimnasio, suplementos de zinc, comer mucha proteína animal, y si es posible, sexo frecuente. Y tú ya sabes cómo excitarte. En tus interacciones con las mujeres, simplemente
concéntrate en imaginártela desnuda, o teniendo sexo con ella, o cualquier otra fantasía que te apetezca.
Creando Tensión
El componente de la tensión es realmente una extensión del segundo nivel de la Jerarquía de la Atracción: Intriga. La intriga puede describirse de dos modos: puede verse como una carencia de sobre-validación a una mujer, o conseguir que fije su atención en ti siendo ambiguo y reteniendo información. Son dos caras de la misma moneda. Aplicado a la tensión sexual, entramos en un estado sexual, pero no verbalizamos nuestro deseo. Si lo hacemos, a ella le puede gustar o no gustar, pero ahora ya sabe dónde se encuentra - está validada. Eso no está mal, pero no es ópimo. Ya te ha descubierto, sabe que la deseas, lo que le da la opción de olvidarse de ti y centrarse en otra cosa. Estás "resuelto". Otro punto clave acerca de verbalizar el interés sexual es que la pone a ella en una posición en la que tiene que consentirlo. Tiene que admitir conscientemente que esto va a llevar al sexo. De nuevo, esto no es malo, pero no es óptimo, ya que a veces puede crear una barrera mental en su mente a la hora de quedarse a solas contigo. Imagina que estás en una habitación con un cofre del tesoro delante tuyo. Entonces lo abres y descubres que dentro hay monedas de oro.
¿Cuándo es más interesante el cofre? Cierto, las monedas de oro son estupendas, pero ya no hay ningún misterio. Te puedes incluso olvidar de las monedas de oro durante un rato e irte a ver la tele o a llamar a un amigo, porque las monedas no se van a ir a ningún lado.
Pero antes de que sepas lo que hay ahí, ese cofre ocupa tu mente y mantiene tu atención.
Esto se puede hacer con las siguientes técnicas verbales. Podemos amplificar la tensión incrementando la ambigüedad, es decir, la intriga, con las siguientes técnicas:
Vocabulario cargado: añade términos sexuales o sensuales como: "empujar", "duro", "profundo", "húmedo", "palpitante", "lengua", "placer", "lamer", "tocar", "excitar", "desear", etc.
Doble sentido: hablando de temas no sexuales, dí cosas que serían altamente sexuales si se sacaran de contexto: "en lo más profundo", "eres una mujer muy abierta", "eres una chica muy rápida", "cómo te sientes en tu interior", "por dentro eres suave", "hagámoslo", etc.
Historias sensualmente descriptivas: cuenta historias o describe experiencias en términos muy sensuales, como por ejemplo: "Sentía el agua tan fría en mi piel, sienta realmente bien estar tan acalorado y sudado de jugar al voleyball, y de repente zambullirse en el agua", "Me encanta la suave textura de los batidos de vainilla", "Cuando voy al gimnasio me encanta acabar completamente sudado y darlo todo - me siento como un cavernícola levantando pesas", etc.
Kino Casual: según la "Escalada Física de DiCarlo" ("DiCarlo Escalation Ladder"), pasa más tiempo en kino casual, tocándola por diversas razones, no sólo tocarla por tocarla.
Kino Abierto: cuando la estés tocando por tocarla, crea ambigüedad e irrítala acercándote a sus zonas erógenas, pero sin tocarlas. Recorre sus costados con tus
manos, evitando sus pechos por muy poco. Apoya tu mano justo por encima de su culo. Mete el dedo meñique en su cintura. Acércate y huele su cuello, pero no la beses. De forma juguetona, empújala contra una pared y acércate mucho a ella, después retrocede sin dar explicaciones.
Su atención está centrada en ti, y ella se excita, pensando "¿Realmente quería decir eso? ¿Tenía intención de tocarme? ¿Qué sucede? ¿Se acerca el sexo?". Se pondrá realmente excitada debido a la ambigüedad.
A simple vista parece complejo, si nunca has tratado con la PNL y este tipo de seducción. Este artículo es una muy buena síntesis para saber en que consiste. Próximamente iremos desgranando todo su poder y explicándolo paso a paso y con ejemplos. Además iremos más haya y explicare como utilizar la PNL para el sexo.
Tensión Sexual
Hola amigos. Después de la serie de artículos sobre la cualificación y rechazo, vengo con éste nuevo hablando de la tensión sexual.
La tensión sexual es hacer que entre dos personas salten chispas. Es sentir morbo, complicidad y ganas de devorarnos. No es algo que pueda evitarse, se nota en el
aire. Nosotros aprenderemos a utilizarla en nuestro favor para llegar a un encuentro sexual o emocional satisfactorio.
¿Cuántas veces os ha pasado que lo hacéis todo bien, habéis metido Valor, cualificación, romance, humor, persuasión, trucos, malabares…y la chica se despide de vosotros con un besito en la frente? Seguro que muchas veces os habéis preguntado en qué habéis fallado. Pues chicos, sencillamente habéis fallado en que ¡¡No habéis sacado la polla al aire!! No habéis sexualizado ni creado tensión sexual.
Poneos en situación:
Un chico y una chica se conocen en un pub, se divierten mucho, hay risas y se gustan…él le propone a ella llevarla a casa y por el camino se detienen a ver las estrellas. ¿Qué hacen un chico y una chica en un coche a las 3 de la mañana? Ella ya le ha hablado de su viaje a la Luna, de que le gustan los helados de vainilla y mil cosas más, y siguen cada uno a su bola. ¿Qué hacen esos dos desgraciados que no se están comiendo como plantas carnívoras?
Ella se ha puesto su mejor vestido y lleva un escote muy sugerente y está pensando que este chico, Alfredo, al que acaba de conocer, no tiene experiencia sexual porque aún no le ha dicho que le gustan sus tetas y no se atreve a besarla. Si el amigo Alfredo no hace algo pronto, ella se va a sentir decepcionada y se va a querer ir.
Por el contrario, si le dice: “ Ana, con ese escote tan voluptuoso estás despertando mi lado más salvaje y me están entrando ganas de arrancarte la ropa y follarte aquí mismo”( nótese la exageración), la amiga Ana parecerá que acaba de salir de una piscina
de lo cachonda que estará. Si, además, Alfredo acompaña esas palabras con un tono de voz lento y profundo, una Kino acariciante y una mirada penetrante y sexualizadora (lo que nosotros llamamos embelesamiento ), Ana querrá que se la folle allí mismo.
Por tanto, dividiremos todo el proceso de tensión sexual en tres grandes bloques que pueden, y deben, complementarse: · Tensión sexual verbal. ·
Tensión sexual no verbal.
·
Distensión sexual.
TENSIÓN SEXUAL VERBAL
A cuento del artículo de cualificación, sería todo aquello que digamos con nuestras palabras que transmite cierto matiz sexual. Una cualificación de su físico, justificada y que además nos provoca instintos primitivos y ganas de dominarla o, por el contrario, nos hace sentir vulnerables y seducidos. (Para más información, leer el artículo de “Cualificación 3ª parte” )
También pueden decirse frases sueltas, interrumpiéndola cuando esté diciendo algunas cosas. Un ejemplo sería el que ponen en la novela erótica “50 sombras de Grey”: “ Anastasia, deja de morderte el labio”. Estas frases sueltas se usan para dar una dirección sexual cuando la interacción se está diluyendo e intuís que
vuestra chica no os percibe con valor sexual. También para hacerle consciente de la situación que está viviendo con nosotros y de sus reacciones sexuales.
Evidentemente, estas frases deben acompañarse de un lenguaje no verbal tensional, como un tono de voz que sea profundo y lento, y una mirada que transmitan matiz sexual.
TENSIÓN SEXUAL NO VERBAL (Explicada por Carisma)
En la tensión sexual no verbal englobamos todo aquello con lo que, con nuestro lenguaje corporal, demos a entender un interés sexual. Los potenciadores de la tensión son la mirada, la voz y el Kino (lo que nosotros llamamos embelesamiento) Aquí nos centraremos en la mirada, que es el principal potenciador de la tensión.
La mirada:
La mirada tiene que ser profunda, como si fueses el dueño de su alma y estuvieses en completo dominio de la situación y de ella. Una mirada profunda combinada con sonrisas que transmitan matiz sexual.
La mirada es el mayor poder de seducción, y es muy importante aprender a usarla correctamente.
Como generador de tensión sexual es el mayor potenciador vivo, junto con la pronunciación y la voz.
Un forma de generar tensión con la mirada es mirarla sonriendo fijamente mientas habla y quedarte callado. Únicamente mirándola y escuchándola con una sonrisa. En el momento en que se calle, si no lo hace antes dirá: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así? O también puede ser que desvié la mirada, nerviosa.
El embelesamiento es una mirada hipnótica capaz de despertar una gran tensión sexual acompañada de un tono de voz profundo e hipnótico y una Kino acariciante. Más adelante escribiremos un artículo explicando esta herramienta con mayor profundidad.
DISTENSIÓN SEXUAL
La distensión sexual es aquello que hacemos intencionadamente para rebajar la tensión sexual, ofreciendo así un vaivén de emociones que harán una interacción muy enriquecedora.
Evidentemente, en una interacción, no todo es tensión sexual. De hecho, toda tensión sexual debe ir acompañada de una distensión, siendo la distensión máxima el sexo en sí.
Las conversaciones con una chica deben ser una combinación de tensión y distensión constante ya que, como una montaña rusa, los altibajos sexuales y emocionales son más valorados por la otra persona y generan un conjunto de emociones difíciles de controlar.
Mientras una chica nos habla de sus viajes, experiencias, etc, etc, intentaremos sacar el máximo de información posible para cualificar y para sexualizar correctamente. Cuando hacemos la distensión, también es recomendable usar un lenguaje corporal que denote tensión sexual, como el embelesamiento. No lo usemos siempre, pues la distensión es eso, distensión. Usemos este lenguaje no verbal en la distensión muy de vez en cuando porque es probable que podamos levantar defensas que no nos interesan y exponernos a un rechazo que, si bien sabemos gestionar, no nos interesará en ese momento.
Todo se resume en tensión-distensión, y tendremos que saber jugar con estos dos conceptos a lo largo de la interacción.
Así pues, por ejemplo, mientras Carmen nos está hablando de lo que ha hecho hoy, le diremos: “Como sigas moviendo la boca de esa manera tan sexy, tendré que lamerte entera como un perro. Pero no te me despistes, continúa por favor ”.(Evidentemente, no
hay que ser tan desfasado, es sólo un ejemplo) Carmen, seguramente, se sentirá de todo menos poco deseada. Evidentemente, nuestras sexualizaciones tienen que ser graduales. No le vamos a entrar a una tía diciéndole que nos la queremos follar. Puede dar resultado, sí, pero son pocas las excepciones. A continuación os dejo con un ejemplo, ilustrado por mi colega y amigo Carisma, uno de los mejores seductores que saben crear correctamente tensión sexual:
Como ya ha dicho Fénix Fire, la tensión sexual tiene más que ver con el CÓMO decimos las cosas que con lo QUE decimos. Este es un ejemplo de apertura generando tensión sexual : “Por favor deja de bailar así tan cerca de mí”
Dicho con una mirada penetrante, una media sonrisa y un tono pausado y grave, nos hará desmarcarnos como alguien inteligente que domina el lenguaje de doble connotación, y le generaremos una tensión sexual que la excite y la haga sentirse deseada. Sin noticias de María. ¿Voy a tener que enfadarme contigo? Te aviso de que puedo ser muy malo
Es importante generar tensión sexual sobre todo en el momento en el que ésta puede ser liberada. Gracias a ella nos ahorraremos muchas resistencias de último momento.
Si nos encontramos en una cena con una chica, en un momento dado podemos levantarnos para ir al baño, y ya que estamos de pie, acercarnos a su oído lentamente y decirle: “quiero besarte por todas partes” Un tono autoritario también es clave para generar tensión sexual: “Mírame a los ojos, María”
- Veo que además eres una chica muy risueña, no dejas de sonreírme, y te estás poniendo un poquito nerviosa. - Yo no estoy nerviosa
Me acerco a ella y le doy un beso lento y suave en la mejilla - ¿Y ahora estas un poquito más nerviosa?
Sigue riendo y apartando la mirada. La sigo teniendo cogida de la mano. - La verdad es que me estas poniendo un poquito nerviosa sí.
En resumen, nuestro objetivo para crear tensión sexual será: 1.
Provocaremos unas sexualizaciones graduales en la medida en que nos
vayamos conociendo. Empezaremos por miradas, sonrisas y acabaremos diciendo explícitamente aquellos instintos que nos genera, teniendo en cuenta sus reacciones y ajustando nuestras afirmaciones con el calibraje. 2.
Ante cada sexualización, tendremos que ajustarla con una dosis de
distensión de igual intensidad a la sexualización precedente, siendo las distensiones máximas el beso o el encuentro sexual. No podemos decirle a una chica que queremos arrancarle la ropa porque queremos comérnosla y no besarla momentos después, pues sería una incongruencia que no nos beneficiará para nada. Hasta aquí el artículo sobre tensión sexual. El próximo seguramente sea sobre la reconsolidación o cómo hacer que una chica acceda a quedar con nosotros después de haber conseguido su teléfono.
View more...
Comments