Sex Tape 4 - Seven Rue PDF

May 12, 2023 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Sex Tape 4 - Seven Rue PDF...

Description

 

Esta página es muy importante para las personas que traducen y  leen ilegalmente mis libros en español, aunque estoy seguro de que esas mismas personas personas son demasiado ignora ignorantes ntes para leer esto. Por  favo fa vorr deje deje de. de. Es mu muy y ir irre resp spet etuo uoso so y me es está táss la last stim iman ando do co como mo autor.

Copyright © 2022 por Seven Rue Todos los derechos reservados. Ning Ni ngun una a pa part rte e de es este te libr libro o pued puede e se serr re repr prod oduc ucid ida a , escaneada o distribuida en forma impresa o electrónica sin permiso. No participe ni fomente la piratería de materiales protegidos por derechos de autor  en violación de los derechos de autor. Editado por Jennifer Marie y Cassie Hargrove Diseño de portada y formato por Seven Rue

 

MÁS DE SIETE RUE Sitio web: www.authorsevenrue.com Instagram: @sevenrue

 

Orden de lectura sugerido cinta de sexo 1 cinta de sexo 2 Malibú azul cinta de sexo 3 cinta de sexo 4

 

 Advertencia Incesto MFFM (sin MM) FF

 

Capítulo 1 RAYLIE Tuvimos un ir y venir sobre quién va a visitar a quién. Primero, decidim imo os invitar a Riva y sus hombres para Navidad, pero terminamos acordando que sería más fácil para nosotros ir a Malibú,  ya Así queque no tendríamos tantas cosas como lopreguntándome harían los cuatro. ahí estabaque yo, traer empacando mi maleta, si debería llevarme mi bikini. Riva dijo que tenían una piscina climatizada y un jacuzzi, y aunque haría frío, nadar en el océano sonaba igual de intrigante. Fruncí los labios mientras estudiaba mi traje de baño en la cama, y cuando escuché a papá caminar detrás de mí, suspiré dramáticamente. “¿Debo llevar mi bikini a Malibú o no?” Papá se rió entre dientes y envolvió un brazo alrededor de mi cintura y el otro alrededor de mi cuello, tirando de mí contra su cuerpo. “Si planeas ir a nadar…” “Todavía no estoy seguro. No quiero ser el único”. "Riva seguramente se unirá a ti". Probablemente lo haría. “¿Por qué tomo decisiones tan fáciles tan condenadamen conden adamente te difíciles difíciles todo el tiempo? tiempo? Puedo llevarlo conmigo. De esa manera no me decepcionaré ni me enfadaré si quiero ir a nadar”. Dejó escapar una carcajada y presionó un beso a un lado de mi cuello. “Usualmente eres muy decidido. Estás nervioso y emocionado”.  Ahuecó mi mandíbula e inclinó mi cabeza hacia un lado para que lo mirara. “Empaca tu biquini”. "Sí papi." Sonreí y empujé mi trasero contra su entrepierna para provocarlo. “Aún no has empezado a empacar”. “Lo haré en un momento. Algunas de mis prendas todavía están en la secadora. ¿Quieres pedir comida para llevar esta noche? De todos modos, no hay nada en la nevera. "Sue "S uena na bi bien en." ." So Sonr nreí eí y lo be besé sé suav suavem emen ente te,, gi girá ránd ndom ome e en sus sus brazos para rodearlo con mis brazos. Noss íb No íbam amos os po porr la maña mañana na,, y tend tendrí ríam amos os al algu guna nass ho hora rass pa para ra conducir para llegar a Malibú. Papá nunca se fue de Spring Valley, solo cuando venía a visitarme a Las Vegas. No era un chico de la gran ciudad, y sabía que estaba feliz de que me mudara a casa para estar con él en todo momento. Movió sus manos a mi trasero y lo ahuecó, apretando suavemente mientras dejé escapar un suave gemido. Profundizó el beso, y empujé mis manos en su cabello, sin querer soltarlo todavía.  Aunque Riva nos dijo que tendríamos nuestra propia habitación en su casa, sabía que no tendríamos tanta privacidad.

 

Tal vez no lo necesitábamos de todos modos. Riva y Benks estaban en la misma situación que papá y yo, y esperaba que no tuviéramos que escondernos el uno del otro. Cuando papá rompió el beso para mirarme de nuevo, me estudió antes de preguntar: "¿Qué pasa con la cámara?" "¿Qué pasa con eso?" “¿Vas a llevarlo a Malibú?” No había pensado en eso todavía. No tenía planes de filmar nada mien mi entr tras as es está tába bamo moss allí allí,, pero pero ah ahor ora a que que lo menc mencio ionó nó,, la lass id idea eass comenzaron a surgir en mi mente. "Yo podría." "Piénsalo." Besó mi frente y me soltó. “Estaré abajo, y ordenaré algo de comida más tarde. ¿Algún deseo? "Hmmm, alitas y tacos". Se rió entre dientes mientras se dirigía a la puerta del dormitorio. "Está bien, nos vemos en un momento". Una vez que se fue, miré la cámara en el trípode, tratando de decidir si llevarla conmigo era una buena idea. Grabar una transm smiisión con un hermoso fondo de Mali lib bú defi de fini niti tiva vame ment nte e atra atraer ería ía a algu alguno noss espe espect ctad ador ores, es, pe pero ro no querí quería a incomodar a Riva o a sus hombres. Decidí empacar mi cámara, pero dejaría el trípode aquí. Filmar sería una decisión espontánea. Terminé de poner todas las cosas que quería llevar en mi maleta, y como sabía que papá estaría despierto hasta tarde empacando su propia maleta, seguí adelante y empaqué sus cosas también. Al menos las cosas que sabía que quería traer de todos modos. "¡Ángel, la comida estará aquí en diez!" Oí llamar a papá desde abajo. "¡Ya voy!" Respondí mientras tomaba mi vibrador más nuevo de la mesita de noche. Fruncí los labios para evitar sonreír como un idiota. Estaría gritando esa frase esta noche. *** "¿Por qué tienes esa mirada astuta en tu cara?" preguntó papá, divertido. "¿Qué quieres decir?" “Parece que acabas de hacer algo prohibido y no puedes decírselo a nadie. ¿Que esta pasando?" No pu pude de cont onten ener er un una a so sonr nris isa a por má máss tie iemp mpo. o. "He es esta tad do pensando." "Acerca de…" "Sobre ti jodiéndome en el balcón". Las cejas de papá se levantaron. "¿Es eso así?"

 

"UH Huh. ¿Qué opinas?" "¿ "¿Qu Que e pi pien enso? so?"" se rió rió entr entre e di dien ente tes, s, rec recost ostán ándo dose se en su si sill lla a y frotándose la barba con el índice y el pulgar. “Creo que es una idea divertida. Pero me temo que podría ser demasiado tarde para eso ahora. Tenemos que levantarnos temprano mañana por la mañana. Mi sonrisa cayó, y un ceño fruncido apareció en su lugar. "¿Tarde? Papá, la noche acaba de empezar. “Lo sé, pero tendré que lavar los platos y luego empacar mis cosas para Malibú y…” "Ya lo hice." "¿Lo hiciste?" "Sí. Exactamente por eso. Sabía que te tomarías tu tiempo para empacar. Así que lo hice por ti. Lo que significa que tenemos tiempo para follar. Él se rió, sosteniendo su estómago. Me alegro de haber sido tan gracioso con él. “Vamos, papá. Esta podría ser la última vez que podamos hacerlo sin que nadie nos moleste. O nosotros molestando a los demás. Sabes que ambos lo vamos a extrañar”. “Tal “T al ve vezz este este es el mo mome ment nto o pe perf rfec ecto to pa para ra que que in inte tent ntem emos os el celibato”. “No somos religiosos. Además, ¿no es demasiado tarde para que nos  volvamos célibes de todos modos? Ahora yo era el que se estaba divirtiendo. "Derecho. Pero aún podemos intentarlo”. "Papá", me quejé, echando la cabeza hacia atrás. "Quiero que me folles". "¡Bien vale!" Se rió de nuevo y sacudió la cabeza, pasándose la mano por el pelo. Pero déjame lavar los platos primero. Sonreí triunfante. Siempre conseguía lo que quería. Me levanté de la mesa y caminé hacia la puerta mientras decía: “Te estaré esperando. esperando. En el balcón. Desnudo. Desnudo."" Luego me di la vuelta para subir las escaleras, escuchándolo reírse de mis palabras.

 

Capitulo 2 MOLINERO Teníamos una gran vista desde el balcón, pero no era un lugar donde pasáramos el rato a menudo.  Y aunque la vista era increíble, lo que estaba mirando no eran las luces del centro. Estaba mirando directamente las tetas de mis hijas mientras ella se sentaba en la tumbona con las piernas abiertas, mostrándome su coño mojado sin vergüenza. "¿Te gusta lo que estás viendo?" Res esop oplé lé una carc arcajad ajada. a. "¿De verd verdad ad qui uier eres es sen enttart arte ahí, ahí, provocándome así, cuando sabes exactamente cuánto adoro verte así, bebé?" Ella sonrió y asintió. "Sí." Observé mientras movía su mano sobre su estómago y bajaba hasta su coño, luego extendía sus pliegues con dos dedos, exponiendo su clítoris ya hinchado para mí. “Quiero tu boca sobre mí, papi”. Mi pene tembló, y ahuequé mi dureza a través de mis pantalones mientras crecía mi lujuria por estar dentro de ella. "Quédate así", exigí mientras movía mis dedos para desabrocharme los pantalones. Hice un trabajo rápido y después de deslizarlos por mis piernas,  junto con mis calzoncillos, me paré frente a ella y froté mi pene. "Quiero que te sientes en mi cara, bebé". Miss pala Mi palabr bras as la so sorp rpre rend ndie iero ron n y la em emoc oció ión n ll llen enó ó sus sus ojos ojos de inmediato. "¡Sí, por favor!" Se movió cuando también me deshice de mi camisa, luego me subí a la tumbona, mirando hacia el cielo despejado de la noche antes de acercarla a mí.  Ya habíamos hecho esto muchas veces antes, así que ambos sabíamos cómo posicionarnos para hacerlo lo más cómodo posible. Se arrodilló sobre mi pecho, frente a mis pies, y colocando ambas manos en sus muslos, tiré de ella hacia atrás hasta que su coño se cernía sobre mi cara. Podía oler su dulzura, y probé rápidamente besando sus pliegues. "Eso es todo", gruñí, y una vez que ambos encontramos la posición correcta, ella se agachó sobre mí. Cubrí su coño con mi boca, deslizando mi lengua a través de su raja antes de jugar con su clítoris. "Oh, sí", gimió ella. Se sostuvo con su mano derecha en mi cadera y envolvió la otra alrededor de mi base.

 

Mientras Mientr as con contin tinuab uaba a movien moviendo do mi lengua lengua con contra tra su clítor clítoris, is, ella movió sus caderas en pequeños círculos, mostrándome exactamente dónde quería mi lengua. No quería que se corriera demasiado rápido, así que provoqué su culo abriendo sus mejillas e inclinando mi cabeza hacia atrás aún más. "¡Papá, por favor!" No pude decir nada, pero gruñí en respue respuesta, sta, haciénd haciéndole ole saber que cuanto más suplicara, más la molestaría. Mi lengua estaba de vuelta en su clítoris y la sentí latir, lo que solo me hizo más ansiosa por sus jugos. "¡Oh sí! Justo ahí. ¡No te detengas! No lo haría, y tuve que recordarme a mí mismo que podía tener esto cuando quisiera. Ella era mia. Podría follarla cuando quisiera. Otro gruñido me dejó, y continué chasqueando mi lengua hasta que ella se corrió. Tragué todo el sabroso escupitajo que se había formado en mi boca,  y después de lamer sus pliegues por última vez, hice que se alejara de mí. Me senté y me froté la polla después de mojarme los dedos, y después de que se calmó, la puse en mi regazo y la besé suavemente. Quiero que me montes. No era una pregunta, y ella lo sabía. Rompió el beso y me miró a los ojos, sonriendo como un diablillo. "¿Estás seguro de que puedes tomar eso?" Levanté una ceja hacia ella. “¿Estás tratando de asustarme? Cariño, te he follado demasiadas malditas veces y te he hecho explotar en mis braz br azos os co con n dema demasia siada da fr frec ecue uenc ncia ia para para qu que e pi pien enses ses qu que e no pued puedo o manejarte. Ray frunció los labios mientras se sentaba a horcajadas sobre mí, su coño presionado contra mi pene, luego me sonrió y se encogió de hombros. “Incluso tú podrías romperte y volverte débil algún día. Solo estoy esperando el día en que me ruegues de rodillas para que te corras. Nos encantaba encantaba burlarnos burlarnos y molestarnos molestarnos el uno al otro, pero al final, ambos nos habíamos fundido el uno con el otro. "Muéstrame lo que tienes entonces". No tuve que decírselo dos veces, y en el momento en que me deslicé dentro de ella, ya estaba acabado. Justo como ella me había dicho que lo haría.

 

Capítulo 3 RAYLIE “Deberíamos estar allí en menos de un minuto”, le dije a papá mientras revisaba el mapa en mi teléfono una vez más. Nos despertamos alrededor de las cinco de la mañana y después de un"¿Estás desayuno rápido, nos fuimos a las seis. emocionado?" "¡Muy! No puedo esperar para finalmente conocerla”. Riva se había convertido en mi mejor amiga en tan poco tiempo y nues nu estr tro o vínc víncul ulo o er era a tan tan pr prof ofun undo do que que sa sabí bía a que que el ti tiem empo po qu que e pasaríamos juntos en Malibú sería muy divertido. "Ahí está la casa", dijo papá, asintiendo en su dirección. Miré hacia adelante y sonreí cuando vi a Riva bajar los escalones. Tenía la misma amplia sonrisa en su rostro, y saludó con la mano cuando papá estacionó el auto en la entrada de su casa. Grité de felicidad y salí del auto mientras Riva caminaba hacia mí. "¡Finalmente estás aquí!" Nos abrazamos fuerte e inmediatamente sentí que la conexión se  volvió más intensa de lo que ya era antes. "¡Dios, mírate!" Dije mientras me inclinaba hacia atrás y la miraba cuidadosamente. "Eres tan malditamente hermosa". "¡Mira quien habla!" Me tomó la cara con ambas manos y se rió. "No puedo creer que estés realmente aquí". Me reí y la abracé una vez más antes de girarme para presentársela a papá. Estaba Est aba parad parado o al lado lado del auto, auto, observá observándo ndonos nos con una sonrisa sonrisa complacida en su rostro. “Riva, este es mi papá, Miller”. "Ay dios mío. ¿Cómo son ustedes tan jodidamente hermosos? me soltó y se acercó a papá, extendiendo los brazos para abrazarlo. Claramente, Riva y yo éramos bastante susceptibles. "Encantado de conocerte, Riva". Se abrazaron, con papá frotándole la espalda antes de que ella se alejara de nuevo para mirarlo. "¡Tú también! Toma, déjame ayudarte con tus maletas. Por favor, di dime me que que traj trajist iste e tu cáma cámara ra y tu comp comput utad ador ora a port portát átil il.. Soñé Soñé que que ustedes dos filmaban junto a la piscina con el océano de fondo”. Riva estaba balbuceando, incapaz de ocultar su entusiasmo por tenernos aquí para Navidad. Me mordí el labio y miré a papá, y él ya me estaba sonriendo. Sabía que la cámara sería necesaria, incluso si no se sentía muy cómodo filmándonos en la casa de otra persona. —Lo traje, de hecho —aseguré, y Riva aplaudió.

 

“ tan emocionante! No voy a hacer que grabes un concierto aquí si no quieres, pero seguro que sería increíble. Me sentiría honrado de mirar. Al igual que lo hizo André. Apuesto a que su mandíbula estuvo en el suelo todo el tiempo. Y, joder, ¿cuándo la orinasteis encima? ¡Eso fue tan caliente! Le conté todo sobre ese día que dejamos que Andre se uniera a nosotros en un concierto, y también le dije a papá que le conté cada pequeño detalle. Miré a papá para asegurarme de que no se sintiera incómodo con Riva hablando de eso, pero no parecía demasiado molesto con ella. Él sonrió, moviendo su mirada hacia ella. “Me alegro de que lo hayas disfrutado, Riva. Ahora, ¿dónde está tu papá? Está dentro con Lando. Dawson vendrá más tarde. Vamos a hacer una barbacoa para celebrar. Los dos comen carne, ¿verdad? Si no, puedo hacérselo saber a Dawson y pedirle que te traiga algo vegano antes de que llegue aquí. Riva siguió hablando mientras sacamos mi maleta y la bolsa de lona de papá de la parte trasera del auto, y no pude contener la risa por lo habladora que era Riva. Sabía que hablaba mucho, pero solo por mensajes de texto y cara a cara. En la vida real, su boca era una cascada real. Pero me gustaba eso de ella. No sería aburrido con ella alrededor. "¡Vamos! Están esperando. Ella siguió adelante y me volví hacia papá con los labios fruncidos. "Ella es divertida, ¿eh?" Papá se rió. Aunque me di cuenta de que necesitaría un momento para acostumbrarse a Riva, le gustaba. Seguro que habla mucho. "¡Vamos!" Riva nos llamó desde la puerta principal y finalmente la seguimos para encontrarnos con sus hombres.

 

Capítulo 4 MOLINERO “Papá, Lando, ellos son Raylie y Miller. ¡Todavía no puedo creer que esté es téss aq aquí uí!” !” Ri Riva va no ib iba a a de deja jarr de deci decirr que que está estába bamo moss aq aquí uí,, y mientras que otras chicas podrían parecer molestas, Riva me estaba divirtiendo de la manera posible. Era una chica dulce, y muy  vocal, pero eso memejor gustaba de ella. Porr su Po supu pues esto to,, Ra Rayy se segu guía ía si sien endo do mi nú núme mero ro uno, uno, pero pero podr podría ía divertirme más aquí de lo que pensaba. “Ah, Raylie, Miller. Encantado de conocerte”, dijo Benks mientras nos estrechaba las manos. "¿Cómo estuvo el viaje?" "Muchas gracias. Y gracias por recibirnos esta Navidad. Me alegro de que haya funcionado al final”. "'¡Curso! Riva no dejaba de regañarme por eso. Pero supongo que es bueno que finalmente nos conozcamos y podamos hablar cara a cara. Todavía necesito que me tranquilicen sobre... ya sabes.  Yo sabía. Le di un asentimiento rápido y una sonrisa tensa. "Definitivamente encontraremos tiempo para hablar". "Hola, soy Lando". Me volví hacia él y le estreché la mano, e inmediatamente me sentí menos seguro. Ese tipo era guapo. "Molinero. Encantado de conocerte, Lando. Riva dijo que habrá una barbacoa. ¿Necesitan ayuda con algo?” “Estábamos a punto de poner los bistecs. Puedes venir a pasar el rato con nosotros mientras las chicas hacen... cosas de chicas. Me reí, luego miré a Benks, quien asintió hacia la puerta de vidrio que daba al jardín. “Tendrán mucho de qué hablar”. Estuve de acuerdo. Una vez que Lando saludó a Raylie, y ella sostuvo su mirada por más tiempo del que yo estaba de acuerdo, ella me apretó el brazo antes de seguir a Riva escaleras arriba. Muéstrale Muéstr ale el patio trasero trasero.. Estaré contigo. Solo tengo que sacar las papas del refrigerador”, dijo Benks. Lando me mostró el camino y me condujo al jardín donde observé la increíble vista de Malibu Beach. "Jesús", respiré. "¿Derecho?" Él se rió. “Esta vista nunca pasa de moda. ¿Riva dijo que ustedes viven en Las Vegas? “Spring Valley, en realidad. Pero Ray se mudó a Las Vegas por un tiempo. Sin embargo, ella está de vuelta en casa. "Ya "Y a ve veo. o."" Nos Nos qued quedam amos os en si silen lenci cio o por por un mo momen mento to mien mientr tras as mirábamos la playa y el océano, luego la mirada de Lando volvió a

 

mirarme y esperé a que volviera a hablar. “Me imagino que venir aquí con co n Ray ayli lie e desp despué uéss de que que Riv iva a se com omun unic icó ó con con us usttede edes con preguntas sobre su relación con Benks puede ser un poco extraño, pero sepan que todos estamos felices de tenerlos aquí. Yo no juzgo, y Dawson tampoco. Nuestra situación también necesitó mucho tiempo para acostumbrarse”. Se rió entre dientes y se giró para mirar hacia atrás esto a la vista, y seguí escuchando porque suscuánto palabras hicieron que todo se sintiera menos extraño. “No sé le contó Riva a Raylie sobre nosotros, y cuánto de eso te dijo Raylie a ti, pero como llevas más tiempo en una relación con tu hija, estoy seguro de que puedes darnos un consejo. sobre cómo manejar todo esto. Bueno, sobre todo Benks. Lo estudié y traté de averiguar lo que estaba tratando de decirme. “Ustedes están manteniendo su relación en privado, ¿verdad?”  Al menos, eso es lo que me dijo Ray. "Sí. No es fácil aquí. Los chicos crecimos aquí y conocemos todo el maldito maldit o puebl pueblo. o. Si alguien alguien se entera de qué diablos estamos haciendo haciendo a puerta cerrada, nos quemarán”, dijo Lando con una sonrisa. “Es por eso que siento que necesitas hablar con Benks y asegurarle que las cosas van a estar bien incluso si nuestra relación debe permanecer oculta”. La forma en que lo dijo sonaba como si Benks estuviera cuestionando su relación con Riva, pero por todo lo que Ray me dijo cada vez que ella hablaba por teléfono con ella, no podía imaginar que su relación ya no fuera feliz. "¿Sin embargo, las cosas todavía están bien entre ellos?" "Oh sí. Las cosas son geniales. Entre todos nosotros, en realidad. Pero Benks tiene sus momentos. Piensa demasiado y se preocupa de que algún día otros se enteren”. Tenía esa preocupación antes, pero realmente no tenía mucha gente alrededor que pudiera juzgarme. No conocía a nadie en Spring Valley. La gente iba y venía. Hablaré con él. Pero me alegro de que estéis todos felices. No puedo imaginar compartir a mi chica con otros dos hombres —declaré con una risa suave. “Al menos no a largo plazo”. “Sí, definitivamente es algo con lo que tienes que estar bien. Pero creo que es un poco diferente diferente cuando son tus dos mejores amigos con quienes compartes a tu chica. No estoy seguro de poder hacerlo con chicos al azar”. "Con seguridad." Después de lo que pasó esa vez con Andre, pensé que nunca dejaría que ningún otro hombre la tocara. Andre ni siquiera tuvo que tocarla para que me sintiera posesivo con Raylie. Pero escuchar a Lando hablar sobre compartir Riva con sus mejores amigos me hizo querer tener mejores amigos.

 

 Jesús, sueno como como un maldito perdedor. perdedor. "Molinero." Me giré para mirar a Benks, que caminaba afuera con otro hombre siguiéndolo. Debe haber sido Dawson. "Este es Dawson", dijo cuando se acercaron a nosotros, y le tendí la mano para saludarlo. “Encantado conocerte, Dawson.” "Tú también.deMe alegro de que pudieras hacerlo. ¿Cómo estuvo tu  viaje? Él sonrió cortésmente. "Muchas gracias. ¿Necesitan ayuda con algo?” Entonces pregunté, mirando el tazón de papas en las manos de Benks. "Estoy bien. Beben una cerveza y se s e conocen”. Benk Be nkss reg regres resó ó a la parr parril illa la y Da Daws wson on me entr entreg egó ó un una a cerv cervez eza. a. "Gracias. ¿Has estado en el trabajo hoy? "Sí, solo necesitaba terminar algunos trámites para poder tomarme un par de semanas libres para Navidad", explicó Dawson, luego me sonrió. “Ojalá pudiera tomarme un tiempo libre del trabajo como tú. Solo puedo imaginar lo agradable que es ser tu propio jefe”. Me reí, pero tenía que estar de acuerdo. "Eso es si. Pero tuve un trabajo normal durante años antes”. "¿Qué hiciste?" preguntó Lando, tomando un sorbo de su s u cerveza. “Ah, un simple trabajo de oficina. No es una gran empresa ni nada por el estilo, pero lo disfruté”. "Sin embargo, apuesto a que amas más lo que haces ahora". Miré Mi ré a Da Daws wson on de nu nuev evo o y as asen entí tí,, si sin n nece necesi sida dad d de da darl rle e una una respuesta real. “No “N o qu quer erem emos os hac hacer ertte se sent ntir ir inc incóm ómod odo, o, pe pero ro re real alme ment nte e te admiramos a ti ya Raylie por lo que hacéis. Vemos la mayoría de las tran transm smisi ision ones. es. Pr Prin inci cipa palm lmen ente te porq porque ue Riva Riva no noss obli obliga ga a ve verlo rlos” s”,, agregó entre risas. Riva parecía tener el control en esta casa, y odiaba lo mucho que me gustaba eso. Raylie era igual. Directo, abierto y muy decidido.  Y hermoso. Riva podría hacerme cambiar de opinión acerca de dejar que otros se unan a Ray ya mí en la cama.  Fóllame... esta Navidad iba a ser mala.

 

Capítulo 5 RAYLIE "Míralos. Dios, somos tan jodidamente afortunados, ¿no? Esta Es taba ba desem desempa paca cand ndo o mis mis cosa cosass mien mientr tras as Ri Riva va mira miraba ba por por la  ventana de su dormitorio, admirando a nuestros hombres parados en el Me jardín. reí. “Seguro que lo somos. No puedo esperar para conocer a Dawson también”. “Él no mantendrá la calma cuando te vea. De los tres, Dawson es definitivamente el más intrigado por ti. Lo pillé buscándote en Internet hace una semana. Estaba acostumbrada a que los hombres me trataran como a la mayor estrella de Hollywood. En un par de ocasiones me detuvieron en la calle o en las tiendas para tomar fotos, y luego me prometieron que usarían las fotos como fondos de pantalla para sus teléfonos. "Eso es lindo". Te estará mirando toda la noche. Yo también lo haré porque todavía no"¿Te puedo creer que estés aquí. de mí?" bromeé. estás volviendo fanático "Oh, soy más que una simple fangirl", me prometió cuando vino a sentarse en la cama. Miller me recuerda a papá. "¿Sí?" "UH Huh. Ambos tienen esta calma sobre ellos, pero debido a que son tan tan gu guap apos, os, hay hay un aura aura atra atract ctiv iva a a su al alre rede dedo dor. r. Ya sabe sabes, s, absorben todo lo que les rodea y lo mejoran todo”. Sabía lo que quería decir, y estuve de acuerdo con ella. “Bueno, no me sorprende que nos enamoremos de ellos. Aquí." Le entregué mi cámara y observé cómo una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro. “Por favor, dime que vas a filma filmarr algo aquí. Podría dirigir dirigirlo. lo. Estaba siendo sarcástica sobre la parte de dirección. Me reí suavemente. “Antes de venir aquí, no estaba tan seguro de lleva lle varr la cáma cámara ra co conm nmig igo. o. Pa Papá pá me conv conven enci ció. ó. Y ta tamp mpoc oco o est estab aba a seguro de si ustedes se sentirían cómodos con que nos filmáramos en su casa”. "¿Estás bromeando? Literalmente te ofrecemos nuestra casa para filmar una transmisión transmisión en vivo aquí. Sugier Sugiero o la piscina. ¿Viste la vista que tenemos? "Yo ví." Ella me divirtió mucho. “Lo pensaré, ¿de acuerdo? Sé que dices que los muchachos están de acuerdo con eso, pero primero quiero asegurarme”. "Bien vale. Si no, voy a convencer a los muchachos para que hagan un video conmigo”. Levanté una ceja hacia ella. "¿Querrías eso?"

 

“¡Diablos, sí! ¡ Ser una estrella porno, tener sexo para ganarse la  vida y ganar dinero estando desnudo es el sueño!”. Me reí de nuevo. “Bueno, eso es un cambio desde la primera vez que hablamos de esto. Aunque no voy a detenerte. Demonios, incluso te ayudaré a conseguir una audiencia. Pero tienes que saber que no es fácil. La gente te reconocerá dondequiera que vayas”. “Podría sin rostro”. En este hacer punto,porno no estaba seguro de si todavía estaba hablando en serio o si estaba jugando conmigo. Riva era un torbellino, y de un momento a otro podía cambiar de opinión. “Esa es una manera de hacerlo,” dije encogiéndome de hombros. Pero sería una pena no ver tu cara bonita. La gente estaría encima de ti”. "Ya lo son", dijo la verdad con indiferencia, y me eché a reír. “Cierto”, logré decir, reconociendo que ella estaba en una relación a cuatro con tres hombres extremadamente guapos.  Amaba demasiado a papá para que me compartiera con otros hombres para siempre, pero la relación que Riva tenía con cada uno de sus hombres era especial y, en ese caso, no podía haber elegido solo a uno. “¡Chicas, la comida está lista!” Benks llamó desde abajo. "¡Viniendo!" Riva volvió a poner la cámara en la cama, luego me sonrió mientras tomaba mi mano. “Vamos abajo. No puedo esperar a  ver la cara de Dawson cuando te vea”. Cuando llegamos al último escalón y doblamos la esquina hacia el comedor, todos los hombres ya estaban sentados a la mesa. Todos menos uno. "Mierda", murmuró Dawson mientras me miraba fijamente, sus ojos demorándose en mis labios. “Levanta esa mandíbula”, bromeó Lando, y los demás se rieron. “Estás haciendo el ridículo, hombre”, agregó Benks, y aunque yo estuve de acuerdo, viendo que yo era solo un ser humano normal que casualmente hacía pornografía. Pero pensé que era lindo. Me acerqué a él y le tendí la mano para que la tomara, y una vez que deslizó su mano en la mía, le sonreí y me incliné para besar su mejilla. Encantado de conocerte, Dawson. Me estaba burlando de él, pero solo porque sabía que Riva y papá no se molestarían por este tipo de comportamiento. Ambos sabían que quería obtener una reacción aún mejor de él. “Jesús, Dawson, estás babeando”, dijo Riva, y Dawson finalmente parpadeó. “Mierda, lo siento. Es tan bueno conocerte finalmente. Riva habló mucho de ti.

 

Más bien hablaste mucho de ella. Y vi todos sus videos. Y capturó todas sus fotos de Instagram”. Dawson le lanzó una mirada a Riva, lo que solo significaba que estaba diciendo la verdad. "¿Entonces eres un gran admirador?" Pregunté, levantando una ceja hacia él. Por supuesto, ya sabía la respuesta. Todavía estaba sosteniendo su con mano, y para provocarlo una vez más, acaricié la palma de su mano mi dedo índice. "Oh, sí. Definitivamente lo soy. Sonreí y decidí evitarle más momentos incómodos, y después de soltar su mano, le di las gracias y luego me senté junto a papá en la mesa. "Está bien", dijo Benks con una sonrisa. "¡Comamos!" Dawson finalmente logró sentarse y decidí no hacer contacto visual con él por ahora, no quería evitar que comiera. Tend Te ndrí ría a su sufi fici cien ente te tiem tiempo po pa para ra habl hablar ar con con él y lo loss demá demás. s. La Navidad era en tres días, pero estaba decidido a hacer que cada día fuera lo más alegre posible.

 

Capítulo 6 MOLINERO  Ver a Raylie coquetear con Dawson no me molestaba. Me hi hizo zo preg pregun unta tarm rme e por por qu qué é es esta taba ba ta tan n mole molest sto o co con n Andr Andre e mirándonos tener sexo, pero no me importaba en lo más mínimo que mi chica se burlara de Dawson de la forma en que lo hizo antes de la cena. Desp De spué uéss de pens pensar ar cuid uidad ados osa ament mente e en la ra razó zón n, ll lleg egué ué a la conclusión de que no me importaba porque me gustaban estos chicos.  A diferencia de Andre, es estos tos tipos nunca fueron mis compañeros de trabajo que solían burlarse de mí por tener una hija estrella porno. Estos muchachos me aceptaron por lo que era y entendieron lo difícil que era estar en la posición en la que estaba. Por supuesto, fui yo quien me puso en esa situación, pero era diferente que la gente te entendiera desde el principio, en lugar de ser atormentado primero. “La cena fue genial. Gracias”, le dije a Benks mientras entraba a la co coci para ra tr re los pl plat “Spiorle less lapare parece bien me gucina sta stna aríapa coctrae inaer arr el parrest a sto uostde edelo ss m aatos ñaos. n.a “Si noce chebi . en, C,om o agradecimiento por recibirnos esta Navidad”. "¿Sí? Realmente no hay necesidad. Nos encanta tenerte aquí." "Yo insisto." Sonreí y me apoyé contra el mostrador con los brazos cruzados. "Tendré que saber dónde está la l a tienda más cercana". Benks no se opuso a mi idea de preparar la cena mañana. "Si están dispuestos, podemos salir a tomar una copa una vez que termine aquí, luego podemos mostrarles Malibú". Estaba Est aba can cansad sada a por con conduc ducir ir y por des desper pertar tarme me tempra temprano no esta esta mañana, pero estaba segura de que Raylie querría salir esta noche. "Suena bien." "¿Tenemos más planes esta noche?" Lando preguntó cuando entró en la cocina. “Sí, pensé que podríamos ir a tomar una copa más tarde. ¿Estás dispuesto a hacerlo? Benks le preguntó. "Por supuesto." Lando luego me miró y asintió en mi dirección. Por cierto, ¿has estado alguna vez en Malibú? "UH no. No me he movido mucho. Me alojé en Spring Valley la mayor parte de mi vida. Nací en un pequeño pueblo de Rhode Island pero me mudé a Nevada cuando tenía ocho años”. "Pero has estado en Las Vegas, ¿verdad?" "Un par de veces." "¿Es tan increíble como todos dicen que es?" Lando preguntó con una sonrisa.

 

"Si te gusta todo lo grande y brillante y los juegos de azar y todo eso, entonces estoy seguro de que lo disfrutarás". "¿Alguna vez has estado jugando?" Negué con la cabeza. "No es lo mio. Pero fui a un combate de boxeo cuando era más joven. Gran experiencia." "Deberíamos ir a Las Vegas algún día", sugirió Lando, mirando a Benks y luego mí otralovez. unachicas nochecuando de hombres y deje que nuestras chicasa hagan que “Tenga hacen las están solas”. Me reí entre dientes, y aunque habría dicho que no a una noche de hombres en Las Vegas hace meses, sonaba como una buena idea ahora. "Suena como un plan." *** Una vez que nos trajeron a nuestro stand, jalé a Raylie a mi lado, necesitando su atención en mí. Ha estado hablando con Riva toda la noche, y todo lo que obtuve fueron algunas miradas dulces y sonrisas gentiles. tendría para mí toda la noche, pero hoy no podía alejarme más deLa ella. "¿Estás "¿Est ás bien? bien?"" pregun preguntó, tó, apretand apretando o mi mano y miránd mirándome ome con ojos preocupados. "Estoy bien. Te extraño —susurré mientras me inclinaba para besar su mejilla. "Pero estoy justo aquí". "Lo sé. Todavía te estoy extrañando." Sus cejas se fruncieron de la manera más adorable que jamás haya existido y me miró con tanto amor que quise asfixiarla con besos allí mismo, en frente de todos. "Te amo." Tomé la parte posterior de su cabeza y la acerqué de nuevo para besar sus labios, y para mantenerla ahí, profundicé el beso y empujé mi lengua dentro de su boca, sin importarme quién estaba mirando. Raylie colocó su mano en mi muslo, apretando suavemente mientras me besaba con la misma pasión, y una vez que terminamos de mostrar públicamente nuestro amor, rompimos el beso. “Yo también quiero besarte así frente a todos”, le dijo Riva a Benks, lo que me hizo reír. "Me "M e be besa sass así así con con la gent gente e mi mira rand ndo, o, y me vi visit sitar arás ás en pr prisi isión ón durante los próximos años". Riva puso los ojos en blanco y no pude evitar admirar lo  jodidamente adorable que era.  Algo en esa chica me intrigaba, pero necesitaba mantener la cabeza despejada. Tuve a mi dulce Ray, y ella me dio más de lo que merecía.

 

Capítulo 7 RAYLIE Me des espe pert rté é con un po pocco de do dolo lorr en el cuell uello o a la mañ mañana ana siguiente. Gemí cuando me di la vuelta para acostarme boca arriba, y sentí que papá se movía a mi lado. días, bebé", dijo con voz áspera. Levantando mi mano para"Buenos tocar mi cuello, fruncí el ceño ante el dolor que sentía. “Buenos días”, logré decir sin gemir. Papá envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me atrajo hacia él, luego sentí sus labios rozar mi oreja. "¿Dormiste bien?" "No realmente. Este colchón es mucho más suave que el nuestro en casa”. "¿Así de mal?" preguntó, su voz llena de preocupación. Se incorporó para inclinarse sobre mí, y cuando abrí los ojos, miré directamente a los suyos. "¿Es tu cuello?" "Sí, se siente rígido". Me es estu tudi dió ó ante antess de co colo loca carr su mano mano en mi cu cuel ello lo,, frot frotan ando do suavemente mihadi piel. siento vez tenga algoa de cr crem ema a o almo almoha dill llas as"Lo térm térmic icas as.. bebe. Si no, no,Tal ir irem emos osBenks a bu busc scar ar al algo go la farmacia. Sonreí y logré asentir sin sentir ningún dolor. "OK gracias." Movió su mano a mi mejilla y pasó su pulgar por mi labio inferior antes de tomar mi boca. Habí Ha bía a esta estado do muy muy nece necesi sita tado do anoc anoche he,, si siem empr pre e to tocá cánd ndom ome e y besándome, pero también estaba mirando a Riva la mayor parte del tiempo. No me puso celoso. En todo caso, esperaba que abriera su mente mientras estábamos aquí. Tuve mis ojos en Benks todo el tiempo. Si hubiera sido soltera, y papá no estuviera en la foto, Benks definitivamente era un hombre por el que iría. Land La ndo o tamb también ién,, pero pero no most mostró ró mu much cho o in inte teré réss en mí mien mientr tras as estuve presente. Dawson había estado babeando por mí desde la primera vez que me  vio ayer, y Benks me hacía preguntas constantemente, lo cual me gustaba. Mostró interés, y no solo en mi personaje de estrella porno. Incluso si papá no me lo admitiría, estaba intrigado por Riva. ¿Cómo podría no serlo? Estaba llena de energía y papá era un hombre que podía manejar a una chica como ella. Incluso podría verla como un desafío.

 

Me concentré en el beso de nuevo y solo entonces me di cuenta de que la mano de papá estaba ahuecando mi coño. Levanté mis caderas para empujar contra su mano y hacerle saber que quería sentir más, luego movió sus dedos sobre mis pliegues. Mis bragas estaban mojadas, y él sintió esa humedad en la punta de sus dedos. a ser una que buena chicahacer y quedarte calladamurmuró mientrascontra hago que te “¿Vas corras? ¿Crees puedes eso, cariño? mis labios. Sonreí y me olvidé del dolor que sentía en el cuello. Tal vez un orgasmo ayudaría a deshacerse de la rigidez. "Siempre soy una buena chica para ti", susurré seductoramente mientras lo miraba a los ojos. Pasé mis manos por su cabel cabello lo y separé más mis piernas para darle todo el espacio que necesitaba para complacerme. "Hmm, tendré que demostrármelo". “Haz que me corra entonces,” lo desafié. No tuve que decírselo dos veces. En un movimiento rápido, me bajó las bragas por las caderas y las piernas hasta que me las quité, luego colocó dos dedos en mis labios, esperando que le diera acceso.  Abrí la boca y los chupé, enrollando mi lengua alrededor de sus dedos para cubrirlos con mi saliva. Podía ser callado, pero me encantaba ser ruidoso. Especialmente cuando el clímax al que llegué fue intenso. Pero Pe ro co como mo solo solo éram éramos os invi invita tado doss en es esta ta casa casa,, in inte tent ntar aría ía ser ser respetuoso y no molestar a nadie. Papá sacó sus dedos de mi boca y los empujó dentro de los suyos para probarme antes de colocarlos directamente sobre mi clítoris. “Qui “Q uier ero o ve verr esos esos herm hermos osos os ojos ojos todo todo el ti tiem empo po.. Gu Guár árda dame melo loss conmigo, ¿de acuerdo? "Lo intentaré." “No, cariño, quiero que los mantengas abiertos. Si los cierras, me detendré —amenazó, enviando escalofríos por mi espalda como un maldito villano. No pude evitar sonreír. "Bueno." Levantó una ceja para advertirme, pero luego comenzó a rodear mi clítoris con sus dedos, haciéndome arquear la espalda en respuesta. Mordí mi labio inferior para no hacer ruidos, y movió sus dedos más rápido, enviando chispas a través de mi cuerpo. Estaba concentrada y sabía que tenía la fuerza para mantener mi cuerpo bajo control cuando llegaba el clímax, pero también sabía que papá pa pá tení tenía a un po pode derr sobr sobre e mí que que a ve vece cess ni si siqu quie iera ra yo po podí día a oponerme.

 

"¿Puedo tocarte?" Le pregunté en voz baja, queriendo hacerlo sentir de la misma manera que yo me sentía. "No." "Pap "P apá, á, po porr favo favor" r",, me qu quej ejé, é, toda todaví vía a mant manten enie iend ndo o mi voz voz ba baja ja.. "Dejame tocarte." Tragó saliva cuando deslicé mis dedos por su estómago ya lo largo de sus calzoncillos, pero agarró mi contra muñeca la mano conlalacintura que mede estaba complaciendo y la empujó la con almohada a mi lado. “No, y no te lo voy a decir otra vez. Ahora es mi turno de hacer que te corras. Quería poner los ojos en blanco, pero la forma en que me miraba casi me asustó. Hablaba en serio, y no quería meterme con él cuando estaba tan decidido a tener el control. Después de que ambos nos miramos fijamente sin decir una palabra, él finalmente movió su mano hacia mi vagina y continuó jugando con mi clítoris. “Mantén tus ojos en los míos”, me recordó, y no quería enojarlo. Sus dedos se movieron más rápido, golpeando mi clítoris. Levanté mis caderas, asegurándome de que siguiera tocándome en el lugar correcto. Él hizo. Siempre lo hizo porque conocía mi cuerpo. Conocía cada centímetro de mí y sabía exactamente lo que tenía que hacer para que me corriera. "¡Vaya!" Respiré, y rápidamente se detuvo. "Sin sonido." Suspiré con frustración, luego asentí y me tapé la boca con la mano izquierda. "Buena niña." Continuó, y debido a que él retuvo mi clímax solo me puso más cali ca lien ente te,, logr logré é vol volve verr a se sent ntir irme me como como ante antess de qu que e se de detu tuvi vier era a abruptamente. Mantuve mis ojos en los suyos todo el tiempo, y cuando estuve cerca, empujó dos dedos dentro de mí mientras usaba su pulgar para seguir jugando con mi clítoris. Quería gritar, para hacerle saber lo cerca que estaba, pero mis ojos  ya se lo dijeron. Sumado a la forma en que le rogué en silencio que me hiciera correrme, mi coño apretaba su dedo, latiendo alrededor de ellos. “Eso es todo, cariño. Agradable y lento." Los dedos de mis pies se enroscaron en el colchón, y apreté mi agarre sobre mi boca. “No hagas un sonido. Sé una buena chica para papá”. Su voz era tan malditamente caliente, que me empujó al límite.

 

 Y mientras el orgasmo se apoderó de mí, no había nada más que pudiera escuchar aparte de él elogiándome.

 

Capítulo 8 RAYLIE “El enfriamiento es mejor para la rigidez que el uso de calor. El calor solo hará que fluya más sangre a través de tu cuello, y entonces entonces tienes un mayor riesgo de inflamación”, explicó Benks mientras se colocaba detrás de en lapapá mesaydeyolaesta cocina. Solo éramos él,mí Riva, mañana, ya que Lando y Dawson no se quedaron a pasar la noche.  Acabábamos de terminar de desayunar y les conté sobre la rigidez en mi cuello, así que Benks fue a buscar una crema refrescante a su baño. “Durará unas pocas horas, pero aplícalo de nuevo una vez que creas que está empezando a desaparecer, ¿de acuerdo?” “Gra “G raci cias, as, Benk Benks. s. Lo haré haré —d —dije ije,, sonri sonrién éndo dole le ante antess de darm darme e la  vuelta y dejar que aplicara la crema en mi cuello. “Puedo darte mi almohada si quieres. Es una de esas almohadas  viscoelásticas. Podría ser más cómodo para ti de esa manera”, sugirió Riva. “Oh, no, eso está bien. Me ajustaré en poco tiempo —le aseguré. “Cuando Benks y yo vayamos al supermercado más tarde, puedo ver si puedo encontrar una de esas almohadas”, dijo papá. Lo compraría sin importar mi respuesta, así que le sonreí. "Está bien, gracias, papá". Benks me dio un pequeño masaje mientras me aplicaba la crema y luego fue a lavarse las manos antes de volver a sentarse a la mesa. “Entonces, Miller y yo vamos a comprar algunas cosas de la tienda de comestibles. Chicas, ¿quieren venir o tienen algo planeado para el día? “Quiero llevar a Ray a la playa y mostrarle el muelle y todo eso”. "¿Estás de acuerdo con eso?" Le pregunté a papá, sin saber si estaría bien que pasara tiempo a solas con Benks. "Sí, por supue supuesto. sto. Ustedes dos diviértanse” diviértanse”,, dijo, sonriéndome sonriéndome a mí  y luego a Riva. "¡Impresionante! Te pediré que pruebes la mejor hamburguesa de Malibú”, me dijo Riva con una gran sonrisa en el rostro. “No puedo esperar.” Me reí divertido por su emoción. Por primera vez en mi vida, tenía un amigo real. Un amigo que entendió y compartió mi amor por el sexo. Seguro que era inusual, pero nuestras vidas eran definitivamente más divertidas que las de las personas tensas que juzgaban cualquier cosa ya todos. *** "¿Cr "¿Cree eess que que est están habl hablan ando do entr entre e el ello loss o si simp mple leme ment nte e está están n empujando torpemente el carrito de compras alrededor de la tienda en

 

silencio?" Riva preguntó cuando nos sentamos en una tumbona en el bar de la playa. Caminamos hasta el muelle y tomamos hamburguesas con queso y papas fritas de su camión de comida favorito, luego nos dirigimos a la playa para comer, con una hermosa vista al océano. Me re reíí de su pr preg egun unta ta mu muyy vá váli lid da. “Pue “Puedo do im imag agin inar ar ambos mbos escenarios, pero a decir que están hablando entre ellos. Tienen más en común de voy lo que creen”. "Verdadero. "Verda dero. Especialment Especialmente e el hecho de que ambos se están tirand tirando o a sus hijas”. Riva no tenía filtro, pero me hacía reír y eso me encantaba de ella. Siempre pensé que era imprudente, pero Riva se excedió en eso. “Sé que te duele el cuello y no estás tan seguro de filmar algo en nuestra casa, pero realmente espero verte en acción. En la vida real, ¿sabes? Admiro todo lo que haces, y si no conociera a cada persona en esta ciudad, definitivamente seguiría tus pasos”. "Eres demasiado dulce", le dije antes de morder mi hamburguesa. Realmente fue una gran hamburguesa. Tragué y limpié un poco de salsa de mi labio antes de agregar: “Veré cómo me siento mañana. Me gusta la vista desde el dormitorio de invitados. "¿Derecho? Además, el sexo en la piscina es TAN caliente. Incluso si no lo filmas, deberías ir y divertirte con Miller. Me aseguraré de que no te molestemos. "Sí claro." Me reí de nuevo. “Estarás justo ahí en la ventana de tu habitación mirando como un asqueroso”. "¡Yo nunca!" Ella me miró con una expresión de asombro, pero no lo compré. “Claro que sí. Incluso nos filmarías. “Y pondrías tu mejor espectáculo”. Touché. Sonreí y le di un codazo en su costado. “Cómete tu hamburguesa. Hablaremos de sexo más tarde. *** Estábamos listos para irnos y volver a casa cuando un chico se acercó a nosotros. Me había estado mirando desde que bajó a la playa para darse un baño en el agua fría, y en el momento en que nos levantamos, se acercó a nosotros para no perder la oportunidad de tomarse una foto conmigo. "Perdón por molestarte. Te vi desde allí. Eres Raylie, ¿verdad?  Al menos fue amable al respecto.  Y pudo hablar a diferencia de algunos hombres que simplemente empujaron sus teléfonos en mi cara.

 

 Asentí y le sonreí cortésmente. Debía de tener treinta y tantos. "¿Cuál es tu nombre?" “Soy Tyson. No quiero sonar como un asqueroso, pero estoy suscrito a tu sitio web y te sigo en Instagram. Me encanta todo lo que publicas. No hay muchas estrellas que todavía tengan los pies en la tierra y sean humildes. Realmente me gusta eso de ti. “Eso es muy dulce de tu parte, Tyson. ¡Gracias! ¿Vives aquí en Malibú? Me gustaba hablar con los fanáticos cuando eran tan educados y respetuosos como Tyson. "Oh, no. Solo estoy aquí en unas pequeñas vacaciones. Necesitaba alejarse de la gran ciudad. Soy de Los Ángeles. "¿Te gusta aquí?" preguntó Riva, uniéndose a la conversación. "De hecho sí lo hago. Ha sido muy agradable hasta ahora —le dijo con co n una una sonr sonris isa, a, lueg luego o me mi miró ró de nu nuev evo— o—.. "T "Tú ú no vi vive vess aq aquí uí,, ¿verdad?" “Estoy aquí de visita. Esta es Riva, mi mejor amiga. Ella nació y se crió aquí”. "Qué "Q ué lind lindo. o. Apue Apuest sto o a qu que e es ese e he herm rmoso oso br bron once cead ado o pr prov ovien iene e de pasar el rato aquí en la playa todo el verano”, dijo Tyson con una sonrisa. "¡Definitivamente! Deberías venir aquí en el verano del próximo año. Te prometo que no te arrepentirás. Mi papá tiene una tienda de surf y puedo darte lecciones de surf”. "Suena como una gran idea. Le diré a mi esposa. De todos modos, ha querido empezar a surfear”. No solo estaba concentrado en mí, lo que pensé que demostraba lo amable que era Tyson como hombre. El hecho de que se me acercara no significaba que ignoraría a Riva. Me gustaba ese tipo de hombres. "¿Está su esposa aquí con usted?" Entonces pregunté. “Sí, “S í, pe pero ro ella ella se qu qued edó ó en la cas asa a es esta ta mañan añana. a. Ella Ella quer quería ía descansar, así que vine a hacer ejercicio y nadar solo. Es una pena, de  verdad. Vemos tus videos juntos la mayoría de las veces. Realmente nos has ayudado a tener más intimidad entre nosotros”. Eso me hizo sonreír más brillante. ¿Ver? La pornografía fue inspiradora para algunas parejas. “Es tan agradable escuchar eso. Ojalá pudiera conocerla. Quizás nos  volvamos a ver. Me quedaré aquí por un par de semanas”. Nos vamos a quedar hasta hasta mediados de enero. Estoy seguro de que nos cruzaremos de nuevo”. Estuve de acuerdo acuerdo con un asent asentimient imiento. o. "Defi "Definitiva nitivamente mente.. ¿Cuál es tu nombre de usuario en Instagram? Podemos estar en contacto allí. Tal vez todos podamos ir a cenar una noche. Tyso Ty son n no espe espera raba ba que que le pi pidi dier era a su no nomb mbre re de usua usuari rio, o, pe pero ro mantuvo la calma y sacó su teléfono. "Toma, tómale una foto".

 

Saqué mi teléfono también y luego miré su pantalla después de que abrió su perfil de Instagram. Leí su nombre de usuario y lo escribí en la barra de búsqueda, encontré su cuenta y la seguí. "Eso es mejor. Te enviaré un mensaje más tarde, ¿de acuerdo? Soltó una carcajada. “Blaire se va a asustar porque me seguiste. Eres demasiado amable. Claramente, he tenido razón acerca de que eres tanamalditamente "Vas hacer que medulce. sonroje, Tyson". Le di un gran abrazo y luego le prometí que le enviaría un mensaje de texto más tarde. “¿Quieren tomarse una foto antes de que nos vayamos?” Riva luego preguntó, pero Tyson se negó. “Quiero tomar uno cuando Blaire esté con nosotros. Ella también te adora. Ella siempre dice que desea tener tanta confianza como tú, pero ya lo está. Al menos a mis ojos. Sí... Blaire era una mujer afortunada. "Dile que le dije hola, y sabrás de mí, ¿de acuerdo?" "Bien. Gracias, Raylie. Fue un placer conocerte. Tú también, Riva. “Adiós, Tyson”, dijo Riva, y lo saludé con la mano antes de que se diera la vuelta y regresara a donde dejó su mochila y su toalla. Riva Ri va y yo sub subim imos os las las esc escal alera erass qu que e cond conduc ucía ían n al mu muel elle le pa para ra regresar lentamente a casa. “Deberías segu eguir a su espo sposa antes de que ll lle egue a casa sa.. Sorpréndela y haz que se entusiasme con que la sigas”, dijo Riva, y me reí. "Estaba pensando lo mismo." Hice clic en el perfil de Tyson y tardé tres segundos en encontrar el nombre de usuario de Blaire. Ella fue etiquetada en una foto que él publicó de ellos en su boda. “Mira qué linda es”, le dije, mostrándole la foto a Riva. Ella estuvo de acuerdo y entré en el perfil de Blaire para seguirla. Deseaba poder ver su reacción, pero estaba segura de que me contarían todo una vez que nos volviéramos a encontrar.

 

Capítulo 9 MOLINERO "¿Alguna vez te reconocen en público?" Fue lo primero que dijo Benks desde que entramos en la tienda. Hablamos en nuestro viaje hasta aquí, pero solo sobre su camioneta.  Ambos mucho estábamos en unaalsituación poco extraña, teníamos en común, igual queun nuestras niñas. pero también Tendríamos que abrirnos un poco. Eso es todo. “Eh, no realmente. A menos que esté con Ray. Ella es la estrella aquí —dije con una pequeña risa. “La mayoría de las veces, la gente simplemente mira y toma fotografías desde lejos”. “¿Y cómo se siente eso?” "¿Honestamente? Me asusta la mayoría de las veces. Saber que la gente tiene fotos sinceras en sus teléfonos de Ray y yo mientras hace ha cemo moss la com ompr pra a o sa sali limo moss a co come merr es defin efinit itiv ivam amen entte un pens pe nsam amie ient nto o al qu que e teng tengo o qu que e acos acostu tumb mbra rarm rme. e. Pe Pero ro,, ya sa sabe bes, s, elegimos esta vida, así que realmente no podemos quejarnos por eso”. Benks se rió dientes. "Te siento hombre. Sinnunca embargo, creo que es genial lo entre que ustedes hacen. Si no fuera por ti, me habría sentido tan cómodo con mi relación con Riva como lo estoy ahora. Realmente me ayudaste a entender que mi amor por ella está bien y que no tengo que ocultarlo. Bueno, tengo que esconderlo del público, pero ya no de ella ni de mí mismo”. Suss pa Su pala labr bras as fuer fueron on genu genuin inas, as, pe pero ro to toda daví vía a ha habí bía a un to toqu que e de inseguridad en su voz. Quería asegurarle que las cosas estarían bien mientras él creyera en su amor, pero eso parecía ser lo más arrogante que podía decir. Pensé en mis palabras mientras agarraba algunas verduras para esta noche, y después de ponerlas en el carrito, miré a Benks y dije: "Me alegra que Ray y yo te hayamos ayudado a entender eso, pero incluso si no lo hubieras hecho". tropezaste con nuestros videos, sé que la seguirías amando igual, sin temer ni cuestionar nada”. Me estudió y asintió lentamente. “Estoy seguro, pero tú lo hiciste más fácil. Siempre es bueno tener gente que te entienda. Sé que tenía a Lando y Dawson, pero ni siquiera ellos están caminando en los mismos zapatos que nosotros”. Hizo una pausa por un momento y sonrió. "Me alegra que estes aqui. Incluso si piensas que soy un gran gruñón”. Reí y agité mi cabeza. cabeza. “No creo eso. Nuestras hijas nos unieron por una razón. Es más difícil para nosotros encontrar una conexión que para ellos, pero creo que vamos en la dirección correcta”. Eso fue algo en lo que también acordamos.

 

Incluso si no hubiéramos hablado tanto como lo habían hecho Ray y Riva, encontraríamos la manera de convertirnos en buenos amigos. Si no fuera por nuestro propio bien, lo haríamos por el de nuestras hijas. "Gracias. Realmente necesitaba escuchar eso." Le di unas palmaditas en el hombro para mostrar mi agradecimiento, luego continuamos comprando para la cena que había planeado para esta noche. *** Regresamos a casa antes de que llegaran las niñas, y aunque había disfrutado pasar un tiempo con Benks, me sentí aliviado de finalmente tomar a mi niña en mis brazos. Ella estaba caminando caminando hacia mí con la sonrisa más dulce, y una vez que me alcanzó, la envolví en mis brazos y en un cálido abrazo. "Hola, bebé", le susurré en el hueco de su cuello. —Te extrañé —susurró ella mientras aflojaba su agarre alrededor de mi cintura para mirarme. "¿Como estuvo? ¿Conseguiste todo lo que necesitabas para esta noche? "Hice. Voy a necesitar que me ayudes a cocinar más tarde, ¿de acuerdo? Quiero que prueben su exclusivo pan plano de calabaza y queso feta”. "Suena bien. Le prometí a Riva que la ayudaría a elegir un atuendo para esta noche, pero estaré contigo en un rato”. "Bien." Besé su frente, luego me giré para mirar a Benks, que estaba de pie con un brazo alrededor de los hombros de Riva mientras ella se inclinaba hacia él. "¿Se divirtieron ustedes dos en la playa?" "¡Mucha diversión! La próxima vez iremos todos juntos”, dijo Riva, sonriéndome. "Definitivamente. Oye, ¿estás seguro de que no necesitas ayuda para cocinar? Entonces Benks nos preguntó. Nos las arreglaremos. Ustedes, relájense. Estu Es tuve ve de ac acue uerd rdo o co con n Ray Ray al asen asenti tir. r. “Te “Te ha hare remo moss sa sabe berr si necesitamos algo sin embargo. Pero creo que lo conseguimos”. Mien Mi entr tras as Ra Rayy y Ri Riva va subí subían an la lass es esca cale lera rass po porr un minu minuto to,, me adelanté y agarré todo lo que necesitábamos y lo puse en el mostrador de la cocina. Iré a ver si todavía todavía tengo suficien suficiente te cerveza y vino en la hielera hielera.. De lo cont contra rari rio, o, tend tendré ré que que pe pedi dirl rles es a lo loss much muchac acho hoss qu que e va vaya yan n a comprar más”. Benk Be nkss sali salió ó de la co coccina ina y esp sper eré é a que Ray ayli lie e baja bajara ra par ara a ayudarme.

 

Capítulo 10 RAYLIE "¿Seguro que nadie quiere más postre?" preguntó Dawson mientras se dirigía a la cocina. "Tomaré un poco de tiramisú, pero eso es todo por la noche", respondió estómago. Lando mientras se reclinaba en su silla, sosteniendo su Todos comimos mucho y, afortunadamente, papá y mi cocina fueron un gran éxito. “Tienes que escribir la receta de ese pan plano. Estaba delicioso”, me dijo Riva. "Voy a." Me levanté y comencé a limpiar la mesa, pero Benks puso su mano en mi muñeca, deteniéndome. "Dejame hacer eso. Ustedes dos han estado en la cocina toda la noche. Ve a relajarte en el sofá. Le sonreí, y aunque no me importaba ayudar con los platos, cedí y  volví a dejar los platos. "Bien. Gracias, Benks. Me dio un rápido asentimiento, luego di un paso atrás para dejarlo limpiar. Riva comenzó a ayudarlo, y mientras Dawson y Lando comían otro post po stre re,, de deci cidí dí llev llevar ar a papá papá arri arriba ba para para te tene nerr un mo mome ment nto o pa para ra nosotros. Me paré detrás de él mientras se sentaba en su silla y puse mis mano ma noss sobr sobre e su suss ho homb mbro ros, s, incl inclin inán ándo dome me pa para ra besa besarr su me meji jill lla. a. "¿Quieres venir conmigo?" Inclinó la cabeza hacia atrás y levantó la mano para ahuecar la parte posterior de mi cabeza. "¿Estás bien?" "Sí, solo quiero estar a solas contigo por un tiempo", susurré. Los otros estaban hablando y no nos escucharon. Papá asintió y se levantó, luego tomó mi mano y me acompañó escaleras arriba donde estaban los dormitorios. Caminamos por el pasillo y entramos en nuestra habitación, y una  vez que la puerta se cerró detrás de mí, papá se volvió y me empujó contra ella mientras presionaba su cuerpo contra el mío. "¿Me extrañaste?" preguntó, su voz ronca y baja. “Sí, incluso si estuvieras justo a mi lado todo el tiempo. Todavía no tengo idea de cómo te las arreglas para hacer eso”. Puse mis manos en su pecho y las moví hasta sus hombros, y sentí que sus manos se movían desde mi cintura hasta mi trasero. "No sé. Pero sé que tú me haces sentir lo mismo. Así que... supongo que estamos a mano. Me reí suavemente y asentí, luego tomé los lados de su cara y lo acerqué para besarlo.

 

Sus labios se movieron suavemente con los míos, y gemí en el beso mientras apretaba mi trasero con fuerza. Por mucho que quisiera desnudarme y tener sexo en este momento, no podíamos dejar a los demás abajo. Nos escucharían, y no quería ser tan irrespetuoso. Entonces, disfruté cada segundo de esto antes de regresar allí. mis manos en para su cabello y tiré de él suavemente, inclinando miEmpujé cabeza hacia un lado profundizar el beso. bes o. Se estaba conteniendo conteniendo tanto como yo, pero los ruidos ruidos que salían de él y su pene endurecido me hicieron saber que estaba luchando contra su necesidad de estar dentro de mí. No queríamos soltarnos el uno al otro, pero tendríamos que hacerlo pronto. "Quédate cerca de mí esta noche", susurró en el beso, haciéndome sonreír. Finalmente tuve la fuerza para romper el beso. "Voy a. Te amo." “Yo también te amo, ángel. Ahora ven. Deberíamos volver allí antes de que piensen que estamos filmando una película porno aquí. reí yde loque atraje hacia mílas otra vez, besándolo con fuerza una última  vezMe antes bajáramos escaleras. "Oye, ¿ya le enviaste un mensaje de texto a Tyson?" Miré a Riva y negué con la cabeza. "Aún no. Sin embargo, lo haré ahora. "¿Quién es Tyson?" Lando preguntó. “Un chico que conocimos en la playa hoy. Mira nuestros videos y dice que su esposa también es fan. Le prometí enviarle un mensaje para tal vez encontrar un momento para cenar con nosotros. Están aquí de vacaciones. “Suena genial”, dijo papá mientras se sentaba a mi lado en el sofá. Sonreí y agarré mi teléfono de la mesa de café, abrí Instagram y encontré rápidamente la cuenta de Tyson.  Abrí un nuevo chat y le envié un mensaje rápido, preguntándole si él  y Blaire estaban bien. "Muy bien, ahora esperamos a que él responda". Dejé el teléfono a mi lado y me apoyé en papá, quien me pasó el brazo por los hombros. Besó esó un lado de mi cabeza eza y resp spiiré profundamente para relajarme. Estaba emocionado de saber qué traería esta noche, pero con Riva y nuestros hombres, sabía que sería una noche divertida.

 

Capítulo 11 MOLINERO “Él respondió”, dijo Ray, y todos la miramos. "¿Tyson?" preguntó Riva. "Sí. Dice que Blaire estaría feliz de conocernos. ¿Y si los invitamos a cena ce narr despu espués ésalgún de N av avid idad ad? stoy stoy se segu guro ro de qu que e hay hay un buen buen restaurante en lugar de?laEciudad. "¡Oh, eso sería divertido!" Moví mi mirada de Riva a Ray. “Podemos hacer eso con seguridad. Pregúntales cuándo tienen tiempo. Ella asintió y volvió a mirar su teléfono, escribiendo algo antes de dejarlo sobre la mesa de café. “Te lo haré saber una vez que me respondan”. Habíamos estado pasando el rato en el sofá toda la noche, hablando de lo que sea que Riva arrojó a la habitación. Lo último de lo que hablamos fue de las jirafas. Por alguna razón, pero Riva quería probar un punto. Me intrigaba y la había estado observando toda la noche, pero no de una manera espeluznante. Raylie ya había notado con qué frecuencia mis ojos se enfocaban en su amiga, y parecía divertida cada vez que me atrapaba. "Oye, Ray, ¿quieres ir a nadar?" "¿Ahora mismo?" "¿Si, Por qué no?" Ray miró alrededor de la habitación, haciendo contacto visual con cada uno de nosotros, luego dijo con una sonrisa: "Solo si todos se unen". Los hombres nos miramos y acordamos en silencio unirnos. "Bien. Menos mal que nuestra piscina está climat climatizada izada”, ”, dijo Benks con una sonrisa. Miré a Ray y tomé la parte posterior de su cabeza con una mano, frunciendo los labios para ocultar una sonrisa. "¿Ver? Tenía razón acerca de que necesitas ese bikini mientras estamos aquí. Ella rió suavemente y se inclinó para besar mis labios. Tienes razón en todo. Y me encanta eso de ti la mayoría de las veces”. Riendo entre dientes, presioné un beso más en sus labios antes de que todos nos levantáramos. Nos reunimos junto a la pis isccina ina después de que todos nos pusiéramos nuestros shorts de baño y las chicas sus bikinis. No pude evitar dejar que mis ojos vagaran por el cuerpo de Riva. Esa bonita cara suya hacía juego con su cuerpo. Pero claro, ninguna chica se acercó a mi hermosa Raylie.

 

"Las toallas están aquí", dijo Benks mientras ponía una pila en una de las tumbonas, luego dejó que Riva lo empujara a la piscina. "¿Vienes?" preguntó Ray, tomando mi mano entre las suyas. Le sonreí y asentí con la cabeza, luego bajamos lentamente las escaleras que conducían al agua. Una vez que ambos estuvimos adentro, caminé hacia atrás para apoyarme contra la pared y jalé hacia mí, haciendo que envolviera sus piernas alrededor de amiRaylie cintura. Si no me sintiera cómodo con Benks y los demás, no habría sido tan malditamente pegajoso. No me importaba quién nos viera besarnos o tocarnos. Estos eran nuestros amigos, aunque solo ahora los había llegado a conocer mejor. Pero como ellos no reprimieron el PDA, yo tampoco iba a hacerlo. Riva tenía a sus tres hombres rodeándola en la piscina, y no se quitaban las manos de encima. "¿Es "¿Está táss teni tenien endo do un una a no noch che e di dive vert rtid ida a hast hasta a ah ahor ora? a?"" Ra Rayy me preguntó, apoyando su frente contra la mía mientras envolvía ambos brazos de mis hombros. "Soy.alrededor Es muy agradable aquí. Me alegro de que hayamos venido —le dije, acariciando su espalda. "Yo también." Ella sonrió y empujó sus manos en mi cabello, tirando suavemente de él y luego acercándose para besarme. Hubo un acuerdo silencioso entre los seis de que cualquier cosa que quisiéramos hacer en la piscina, la haríamos. No se sintió extraño. En todo caso, todos sabíamos que el sexo y el afecto jugaban un papel importante en nuestras relaciones. "¿Estas de acuerdo con esto?" Raylie susurró en el beso, y lo rompí para mirarla a los ojos y tranquilizarla.  Asentí, agarrando su cintura para acercarla aún más. “Más que bien.” Miré más allá de ella y encontré a Riva envuelta en los brazos de su hombre, con los labios de Lando sobre los de ella y Benks besando su cuello. Definitivamente estaba viviendo su mejor vida, y aunque admiraba cómo todos podían compartirla, compartirla, me alegr alegraba aba de que Raylie fuera solo mía para amar. Miss ojos Mi ojos se enco encont ntra raro ron n co con n lo loss de el ella la nuev nuevam amen ente te,, y so sonr nreí eí gentilmente para hacerle saber que todo estaba bien. “Esto es nuevo para mí, pero me siento bien con ellos. Mientras seas feliz, yo soy feliz”. Raylie me miró con tanto amor que quería mostrarle cuánto la adoraba en ese mismo momento. La idea de follarla en la piscina con los demás hubiera sonado como una mala idea hace una semana.

 

En ese momento, sin embargo, estaba listo para deshacerme de mis shorts de baño y empujarla con un rápido empujón.

 

Capítulo 12 RAYLIE Me encantaba cuando papá podía soltarse y dejar que las cosas sucedieran, sin avergonzarse de que la gente mirara o juzgara.  Ahora mismo era uno de esos momentos. Estábamos besándonos hacían lo mismo. Al menos,en esolaespiscina lo que mientras sonaba. Riva y sus hombres Mi espalda estaba frente a ellos, por lo que no podía ver lo que estaban haciendo exactamente. Pero de cualquier manera, todos estábamos en nuestros elementos. La polla de papá palpitaba contra mi coño, y me froté contra él para hacer que mi clítoris hiciera lo mismo. Quería que me follara, pero él tendría que iniciarlo esta vez. Mis manos todavía estaban en su cabello, pero moví una a su hombro, luego bajé por su pecho y finalmente me metí en sus shorts de baño para envolver mis dedos alrededor de su eje. "¿Estás seguro de que quieres hacer esto?" susurró en el beso.  Asentí, gimiendo de nuevo mientras apretaba mi trasero una vez más. Quer Qu ería ía esto esto,, pe pero ro aún aún ex exis istí tía a la po posi sibi bili lida dad d de qu que e to todo doss no noss sintiéramos incómodos si teníamos sexo en la piscina, mientras que los demás no. Papá gimió, haciendo vibrar su pecho mientras frotaba su longitud. Todavía podía oír a los demás, gimiendo y susurrando, y decidí seguir adelante. Soltándolo, enganché mis dedos en la cinturilla de sus pantalones cortos y lo jalé hacia abajo lo suficiente para exponerlo, y después de  jalar la parte inferior de mi bikini hacia un lado, hice que su punta se deslizara a través de mis pliegues. Había con rotoesto, el beso mirarlo y asegurarme de quesupe estaba acuerdo y alpara darme un pequeño asentimiento, que de él también quería esto.  Agarró mi cadera con una mano y puso la otra mano en su base, luego colocó su punta en mi entrada y me hizo deslizarme sobre él. El sexo en el agua no era mi favorito, pero de todos modos nos lo toma tomarí ríam amos os co con n ca calm lma. a. Er Era a má máss fáci fácill de es esa a ma mane nera ra.. Tr Trat atar ar de move mo vers rse e en el ag agua ua era era lo su sufi fici cien ente teme ment nte e di difí fíci cil, l, po porr lo qu que e no podíamos movernos como lo haríamos en la cama, por ejemplo. "Se siente tan bien", susurré, apoyando mi frente contra la suya. Nuestros ojos se encontraron de nuevo, y sonreí para animarlo a él  ya mí mismo.

 

Fuera lo que fuera lo que Riva estaba haciendo con sus hombres a unos un os me metr tros os de no noso sotr tros os,, esta estaba ba cl clar aro o que que es esta taba ban n de dema masi siad ado o ocupados para darse cuenta de lo que estaba pasando entre nosotros. Papá volvió a tomar mi trasero y me movió hacia arriba, luego me hizo deslizarme hacia abajo, llenándome con su gran polla hasta que su punta golpeó el lugar correcto. "Joder",posible. gruñó papá. Me di cuenta de que trató de ser lo más silencioso "¡Oh sí!" Eso no salió de mí. Era Riva.  Ambos dejamos de movernos, y me atreví a mirar detrás de mí para  ver qué estaba pasando exactamente. No pude ver a Riva. Benks estaba parado frente a ella, y Lando y Daws Da wson on es esta taba ban n pa para rado doss a cada cada lado lado de ell ella, a, mira mirand ndo o mi mien entr tras as follaban. Cuando volví a mirar a papá, supe que entendía lo que estaba pasando allí, y tomó esa vergüenza que había tratado de ocultar de inmediato. "Supongo que no somos los únicos a los que les gusta hacerlo públicamente". Sonreí y me encogí de hombros, luego agregué en un tono burlón: "¿Me follarías en esta piscina ahora, papá?" Él se rió y miró hacia abajo. Nuestros cuerpos se deformaron a causa del agua. “Te follaré aquí, en la cama, en el sofá. Demonios, incluso te follaré en la playa si eso es lo que quieres. Tendría que pensar en eso primero. El sexo en la arena no sonaba muy agradable, con toda la arena por todas partes. “Encon “En contra trarem remos os otro otro lug lugar ar emo emocio cionan nante te para para hacerl hacerlo o mientr mientras as estemos aquí”, le prometí. Malibu tenía mucho que ofrecer, y yo estaba listo para explorar más.

 

Capítulo 13 MOLINERO En la radio sonaba música navideña. Me desperté temprano esta mañana porque Raylie no me dejaba dormir. Su necesidad de tener sexo era aún mayor aquí en Malibú que enrsona ca casa sa.s. Defi De fini niti tiva vame nte e ces fue fuse de em emoc ocio iona nant nte e nos sabe sasber r nque qu que e ha habí bía aéram ot otra ras pe perso nas alre alrede dedo dor, r,ment capa ca pace es escu cuch char arno au aunq ue hi hici ciér amos oss demasiado ruido.  Afortunadamente, Benks y los demás no tuvieron ningún problema con eso, y nosotros tampoco. Los habíamos escuchado alto y claro anoche, lo que hizo que Raylie se pusiera cachonda. Sonreí por lo extraña pero divertida que era toda esta situación.  Mucho mejor que un maldito trab trabajo ajo de oficina. "¡Buenos días!" Riva estaba de buen humor hoy. Miré hacia un lado para verla entrar a la cocina con una amplia sonrisa en su rostro y un pijama navideño cubriendo su cuerpo. Su cabello oscuro estaba recogido un moño desordenado, y una vez que se dio cuenta de todo, respiróen profundamente y luego dejó escapar un suspiro de felicidad. “¿Has estado despierto por mucho tiempo? Huele increíble aquí. Le devo devolv lvíí la so sonr nris isa a y me gi giré ré pa para ra ve verr el to toci cino no que que esta estaba ba chisporroteando en la sartén. "Mañana. Uh, no por mucho tiempo, pero estoy listo para servir el desayuno pronto. ¿Sigue durmiendo Benks? "Se está duchando." Igual que rayo.  Asentí y puse el tocino en un plato, dejando que la toalla de papel absorbiera la grasa. “¿Te gustan los huevos revueltos?” “Me encantan los huevos revueltos. Especialmente con salsa de tomate. Me reí y fruncí el ceño, mirándola de nuevo mientras alcanzaba los huevos. "¿Salsa de tomate?" "Sí. Huevos y salsa de tomate. Tiene un sabor increíble. Bueno, todo sabe mejor con ketchup”.  Allí estaba de nuevo. esa inocencia Pero Riva no era inocente. Ni un poco. Si no hubi hubier era a si sido do tan tan co cons nsci cien ente te,, po podr dría ía ha habe berm rme e en enga gaña ñado do fácilmente. "Tendré que intentarlo". Empecé con los huevos revueltos mientras ella sacaba unas cuantas naranjas de la nevera. "¿Quieres que haga jugo fresco?"

 

La miré y asentí. "Claro suena bien. ¿Qué más te gusta además de los huevos con salsa de tomate? Riva sonrió y vino a pararse a mi lado donde cortó las naranjas por la mitad y agarró el exprimidor. No era una máquina elegante, pero era suficiente para sacar el jugo de las naranjas. Ella pensó en su respuesta por un momento. “Si estás pidiendo combinacion combin aciones es de comida comida Una raras, hayy creo una cosa te viene la mente gracias a estas naranjas. vez, que que soy un genio apara esto, quise comer cereales. Ya sabes, esas bolitas de cacao? No teníamos leche, pero sí jugo. Papá no estaba en casa y yo era demasiado perezoso para salir a comprar leche, así que solo usé jugo de naranja para comer el cereal”. No sonaba mal, pero aun así hice una mueca al pensar en ese combo. "¿Y todavía comes eso, incluso si tienes leche?" "Si algunas veces. Hice que papá lo intentara una vez, pero no le gustó —dijo, mirándome—. "Deberías probarlo." Estaba a punto de decirle que probaría su extraña combinación de alimentos tan pronto como tuviera la oportunidad. Esa oportunidad llegó antes decereales". lo esperado. "Tenemos Dejó caer la naranja que sostenía y caminó hacia la despensa, luego agarró una cuchara y volvió a pararse a mi lado. La observé de cerca mientras abría la tapa del extractor de jugos, mojando la cuchara dentro y luego metiendo me tiendo la otra mano en la caja de cereal para poner solo un par. Ella sonrió como un pequeño demonio mientras acercaba la cuchara a mi boca. "Intentalo." Obser bservé vé la ext xtra rañ ña combi ombin nac ació ión n po porr un rat rato. Tení Tenía a que que se serr honesto... Estaba bastante intrigado por probarlo. Tan intrigado como  yo estaba por ella. Resoplé una carcajada y luego me incliné para tomar la cucharada en mi boca, con los ojos de Riva pegados a los míos, tratando de leer mis pensamientos. "¿Te gusta?" preguntó ella, con los ojos muy abiertos ahora. "Te gusta. Puedo decir." Masti stiqué lentamen entte el cereal, deja ejando que mi leng engua se familiarizara con la mezcla de ambos alimentos que normalmente no  juntarías. Bueno, técnicamente, había chocolate con sabor a naranja, y he tenido mousse de chocolate con frutas encima antes. Sin embargo, el cereal y el jugo de naranja no eran alimentos que hubiera pensado en preparar juntos. "Nec "N eces esit ita a un po poco co de tiemp tiempo o pa para ra ac acost ostum umbr brar arse, se, pe pero ro no me desanime", le dije después de tragar.

 

Su sonrisa se hizo más grande cuando dejó la cuchara, luego apretó mi brazo e hizo un lindo y alegre chillido. “Por fin alguien que tiene buen gusto. Me gustas mucho, Miller, ¿sabes? No lo sabía, pero me alegraba de saberlo. Mierda. No, no puedo dejar que tenga este efecto en mí. *** "¿Quieren dar un paseo y pasar un rato en la playa antes de que  volvamos y empecemos a cenar?" preguntó Benks. "¿Cómo puedes pensar en la cena después de comer tanto en el desayuno?" Tuve que estar de acuerdo con Riva. Todos Tod os com comimo imoss muc mucho ho est esta a mañ mañana ana,, per pero o una camina caminata ta sona sonaba ba bien. “Nos ayudará a digerir y luego estar listos para una gran cena de Navidad”, explicó Benks, y asentí. "Suena como un plan." "Estoy Ustedes dentro", agregó Lando. "Bien. prepárense mientras yo limpio”. Benks se levantó y Ray también. "Ayudaré. Desde que Riva y papá prepararon todo.” "¡Oh! ¡Entonces puedo mostrarle a Miller mi nueva tabla de surf!”. Miré a Riva, y aunque la idea de estar a solas con ella no debería haberme puesto nervioso, de alguna manera lo hizo. "Vamos, está en el garaje". Todos nos levantamos, y después de colocar un beso en los labios de Ray, seguí a Riva a través de la sala de estar para llegar a donde guardaban sus tablas de surf. "¿Alguna "¿Alg una vez has estado surfeando?" surfeando?" preguntó mientras mientras bajáb bajábamos amos los“No, tres pero escalones. solía andar en patineta cuando tenía tu edad. No se me daba bien, pero era divertido. Me rompí los brazos dos veces”, admití, riendo. “Oh, no… lamento escucharlo. El surf también es un poco peligroso.  Algunas personas se rompen los brazos”. "¿Haciendo surf?" "Sí. Cuando golpean el suelo con demasiada fuerza en aguas poco profundas. Y un tipo se rompió las costillas después de caerse y que la tabla le golpeara el costado. Además… también puedes golpear la superficie del agua con bastante fuerza con tu cara.” Ella tenía un punto. Miré las tablas de surf, todas alineadas de adelante hacia atrás en un estante. "¿Cuántos tienen ustedes?"

 

“Tenemos alrededor de quince. A papá le gusta llevarse a casa una tabla nueva cada vez que compra una nueva en la tienda. Este es mi más nuevo. Fue un regalo de Navidad anticipado de papá”. Sacó un tablero azul claro del estante y me lo mostró con orgullo. "Es tan bonito, ¿verdad?" Lo miré y asentí, sonriendo. "Se ve genial. ¿Ya lo has usado? "No. El océano está demasiado frío para mí algunas en esta época del pero año. Hay algunos muchachos que siguen surfeando mañanas, no tocaré esa agua. Ni siquiera con el dedo pequeño de mi pie. "Me parece bien." Mis ojos se encontraron con los de ella, y me sorprendió el profundo ceño ce ño fr frun unci cido do en entr tre e su suss ceja cejas. s. "¿Có "¿Cómo mo pu pued edes es es esta tarr así así to todo do el tiempo?" Me reí de su pregunta. "¿Qué quieres decir?" Siempre Siemp re eres tan.. tan.... observador. observador. Es como si solo dijera dijerass las palabras palabras en las que pensaste cuidadosamente momentos antes. Eres consciente de todo y de todos. Estás…" "¿Qué?" "Tan jodidamente atractivo".

 

capitulo 14 RIVA   Está bien, escúchame… escúchame… No iba a enamorarme de Miller. Es el padre de Raylie. Bueno, técnicamente, estar enamorado de alguien no era algo malo. Mientras mantuviera mis manos para mí.  Además, culpé a mi impulsividad por lo que acabo de decir en voz alta. Miller me miraba con los labios ligeramente separados y un brillo divertido en los ojos. "¿Repitelo?"  Mierda.  Bueno. Definitivamente me estaba tomando el pelo ahora. “Dije que eres jodidamente atractivo. Y hablo en serio. Y no me retractaré porque es la verdad”. Si Sigu guió ió est estud udiá iánd ndom ome e mien mientr tras as esta estaba ba al allí lí con con la lass mano manoss en la lass caderas, estuviera esperando Miller como se rió si entre dientes y se pasóque unasucediera mano poralgo. el cabello, luego frunció los labios carnosos. "No hagas eso". "¿Hacer qué?" "Eso. Con tus labios. Apuesto a que se sienten increíbles. Quiero decir, Lando también tiene lindos labios, pero me gusta probar cosas nuevas”. Debería haber mantenido la boca cerrada, pero me alegraba de que Miller no se tomara demasiado en serio mi coqueteo.  Amaba a Raylie y nunca dejaría que ninguna otra chica se interpusiera entre ellos. "¿Esuneso así?" Cruzó los brazos pechodiciendo. e inclinó la cabeza hacia lado, mostrando interés ensobre lo queelestaba "Sí. Pero no quiero que te tomes mis palabras a mal. Soy muy... directo. "Me he dado cuenta. Pero me siento halagado. Ray suele ser el único que me da cumplidos tan encantadores”. Sí. Me estaba tomando el pelo.  Y me gustó. Por supuesto, ambos teníamos nuestros límites, y sin los demás, no nos permitiríamos llevar esto más lejos. Me aleg alegro ro de qu que e te si sien enta tass ha hala laga gado do.. Yo ta tamb mbié ién n me si sien ento to halagado. Por tu presencia. Miller se rió, sus ojos en los míos en una mirada intensa.  Joder, Dios mío, mío, Riva. Deja de mirarlo así.

 

Extendió un brazo y dio un paso más cerca, y yo hice lo mismo instintivamente. “Me alegro de que nos llevemos bien. Y estoy feliz de que tú y Ray se hayan ayan con conve vert rtid ido o en bueno uenoss amigo migos. s. Rea ealm lmen ente te ha esta estad do necesitando a alguien con quien hablar, aparte de mí. Le devolví el abrazo envolviendo ambos brazos alrededor de su cintura. Lome miré y sonreí. “Estoy feliz de haber encontrado amiga en ella. Y alegro de que tú, papá y los demás tambiénuna os llevéis bien. La Navidad ha sido increíble hasta ahora”. Él sonrió, sus ojos suaves esta vez. Su mano se movió para ahuecar mi cabeza y acarició mi cabello suavemente mientras se inclinaba para besar mi frente. "Bueno. ¿Qué tal si vamos a ver si terminaron de limpiar?  Asentí y lo abracé con fuerza una vez más antes de dar un paso atrás pero agarrando su mano en lugar de soltarlo por completo. No quería dejarlo ir todavía. Toccarlo To arlo se se sent ntía ía bien, ien, per ero o prob probab able leme ment nte e esta estab ba le leye yend ndo o demasiado. erapadres. un gran tipo, muy amoroso, y resultó que tenía algo para eseMiller tipo de Tenía que contárselo a Raylie. Nos contábamos todo, y si Raylie hubiera tenido un momento así con papá, Lando o Dawson, también me lo contaría a mí.

 

Capítulo 15 RAYLIE ¿Alguien quiere más vino? Pregunté después de agarrar la botella de la mesa. Todos nos estábamos relajando en la sala de estar después de comer la cena de Navidad más grande de la historia, y ninguno de nosotros estaba interesado en moverse demasiado. "Tomaré un poco", dijo Lando, alcanzando su vaso en la mesa de café. Me acerqué a él y puse una mano en su hombro mientras servía el  vino, sonriendo. “Ese pavo estaba delicioso. ¿Cocinas mucho? "Cua "C uand ndo o pued pueda. a. Sin Sin em emba barg rgo, o, la ca carn rne e de defi fini niti tiva vame ment nte e es mi fuerte,” admitió, devolviéndome la sonrisa. "Tu horneado también es genial". "¡Gracias! Definitivamente soy mejor haciendo postres que cenas”. Puse la botella sobre la mesa y luego envolví mis brazos alrededor de mi"¿Tienes cuerpo, temblando. frío, bebé?" preguntó papá, siempre observador.  Asentí, arrugando la nariz. “Creo que voy a tomar una manta del piso de arriba y luego sentarme junto al fuego”. “Espera, iré contigo. Tenemos un cajón completo de mantas”, dijo Riva. Se levantó del sofá y luego agarró mi mano para llevarme escaleras arriba, y casi me tropiezo por lo rápido que me tiraba. "¿Que esta pasando?" Pregunté, divertido por su brillo concentrado. Me llevó a su dormitorio donde sabía que no encontraríamos esas mantas. Se volvió, me agarró de los brazos y me empujó hacia atrás hasta que me senté en el borde de la cama. dije tengo miedo de ques te "Necesito enoj enojes es conm codecirte nmig igo o algo por por que es eso, o, lepe pero ro anoMiller, pu pued edo opero gu guar ardá dárm rmel elo o po por r má más tiempo y..." “Riv “R iva” a”.. La inte interr rrum umpí pí,, rien riendo do sua suave vemen mente te.. "Desa "Desace cele lera rar. r. Ven Ven a sentarte." Suspiró y vino a sentarse a mi lado en la cama. Había preocupación en sus ojos, pero al mismo tiempo tiempo,, estaba emocion emocionada ada de contarme contarme lo que sea que le dijo a papá. “Pro “P romé méte teme me qu que e no te enoj enojar arás ás”. ”. Ex Exte tend ndió ió su de dedo do meñi meñiqu que, e, mirándome con esos hermosos ojos azules. Enganché el mío alrededor del suyo, sin dudar ni un poco. "No creo que haya nada por lo que pueda enfadarme contigo". "¡Di que lo prometes!"

 

"¡Bien bien! Jesús." Me reí de nuevo, todavía incapaz de tomarla en serio porque tenía la sensación de que lo que fuera que me iba a decir no era ni la mitad de malo de lo que pensaba. "Te prometo que no me enfadaré". Desenganchó nuestros pequeños dedos, luego respiró prof pr ofun unda dame ment nte e co con n las las mano manoss en las las rod rodil illa las. s. "B "Bue ueno no ento entonc nces. es. ¿Recuerdas hoy tabla cuando tú y papá estaban en la cocina y le mostré a Miller mi nueva de surf?  Asentí, mirándola de cerca mientras hablaba. Yo estaba muy listo para escuchar lo que vendría a continuación. “Bueno, le dije que es atractivo. Porque el es. A veces no puedo cerrar la boca y solo digo lo que tengo en mente”. La miré por un momento, preguntándome qué era lo malo que pensaba que me haría enojar. "¿Asi que?" “Así que creo que estoy un poco enamorado de Miller”.  Vaya.  Interesante..  Interesante "¿Sí?" Ella con raro. el ceño fruncido trataba de leerme. que es asintió, totalmente Puedo hacermientras que se detenga. Puedo dejar“Sé de mirarlo si quieres. No quiero hacer las cosas incómodas”. "Tu no eres. Creo que es lindo y estoy seguro de que papá se siente halagado”. "Él es. Uh, quiero decir, dijo que lo era. Tenía que decírtelo porque no puedo guardarme cosas sas así sí.. Necesi sitto compartir todo, y normalmente lo comparto todo con los chicos, pero ahora te tengo a ti.  Y los amigos comparten todo, ¿verdad? Me reí suavemente, alcanzando su mano y colocando la otra a un lado de su cara. “Sabes que no me importa que otras chicas miren a papá. Es algo normal. Mis ojos vagaron por todo su rostro mientras buscaba buscab a palabras que pudier pudieran an tener más sentido para los dos. “Creo que es lindo que encuentres a papá atractivo. Y como dijiste... los amigos comparten todo. "Sí." Las comisuras de mi boca se curvaron hacia abajo cuando una idea pasó por mi mente. "Así que... realmente no me importaría compartirlo contigo". Sus ojos se abrieron, sorprendida por mis palabras. "¿Compartirlo cómo?" Me encogí de hombros. “Dijiste que lo encuentras atractivo. Lo que significa que hay cosas que querrías hacer con él, ¿verdad? "Quiero decir... sí". Una sonrisa tímida que no esperaba de ella apareció. "Entonces, ¿qué querrías hacer?" "Bésalo".

 

"¿Sí?" “Mm-hmm. Creo que tiene unos labios muy bonitos”. Es verdad. Para algunos, ser tan abierto en mi relación con papá podría haber parecido mal. No me importaba que me juzgaran. Para nada. Pero con Riva y sus hombres, sabía que estaba en un lugar seguro.  A todosbien, nos dejaría gustabaque experimentar cosasa papá. nuevas, y si a todos les parecía Riva se acercara “Puedo decir que ustedes dos tienen una conexión de algún tipo.  Ambos siguen mirándose”. "¿Te has dado cuenta?" Me reí suavemente. "Sí, y creo que es lindo". Apreté su mano y solté la mí mía a co con n la que que toda todaví vía a es esta taba ba ah ahue ueca cand ndo o su rost rostro ro.. "Pue "Puedo do preguntarle a papá qué piensa de esto". es to". "Bueno. Mierda, dime que somos normales. “Somos muy normales. Simplemente nos divertimos más que otras personas”. Riva chilló ante mi declaración y me abrazó, sus brazos envueltos alrededor mi cuello con tanta fuerza podía Puse Pu se midebr braz azo o iz izqu quie ierd rdo o alre alrede dedo dorrque de casi su no ci cint ntur ura a yrespirar. pa palm lmeé eé su costado con mi mano derecha, todavía divertido por todo esto. "Eres la mejor. Y oye, si quieres hacer algo con alguno de los chicos, hazlo. Sé que Dawson moriría si tan solo lo besaras. Me gustaba la idea de que los seis chocáramos, chocáramos, pero aunque aunque no me importaba ver a papá y Riva acercarse, no estaba tan seguro de estar de humor para empezar algo con Benks, Be nks, Lando o Dawson.  Ya veremos, ve remos, ¿de acuerdo? Volvamos abajo y disfrutemos el resto de la noche. "Bien." Esperé en el pasillo mientras ella iba a buscar una manta de un cajón, luego bajamos las escaleras a la sala de estar para unirnos a nuestros hombres en esta hermosa noche de Navidad. capitulo 16 MOLINERO "¿De qué hablaron ustedes dos antes?" Pregunté cuando Ray entró en el dormitorio.  Ya estaba en la cama y debajo de las sábanas, recostada contra la cabecera con una almohada detrás de mi espalda. La observé mientras caminaba alrededor de la cama, vestida solo con una camisa de manga larga y bragas. “¿Riva y yo?”  Asenti. "Ella siguió mirándome después de que volviste abajo".

 

Ray se rió suavemente mientras se subía a la cama y tiré de las sábanas, invitándola. "Hay una razón para eso". "¿Sí? ¿Quieres decirme cuál es la razón? Se acurrucó contra mi costado y envolví mi brazo alrededor de sus hombros, acercándola más y besando un lado de su cabeza. “Riva me dijo que te llamó atractivo. Ella pensó que estaría enojado con ella por eso, pero no lo estoy. Le dije que me parece lindo que le gustes”.  Apretando los labios, me giré para mirar al frente y por las grandes  ventanas, con vista al océano. Estaba seguro de que no tenía que decirle lo que pensaba de Riva, pero lo hice de todos modos. “Creo que es una chica encantadora. He notado que ella me mira, pero yo también la he estado mirando”. Sonrió cuando la miré de nuevo, y gentilmente colocó su mano izquierda a un lado de mi cuello. “Le pregunté a Riva si querría acercarse a ti y me dijo que no la rechazaría si la besabas”. Hizo una pausa, mirándome cuidadosamente. “Creo que nunca te he expresado esto realmente, pero no me importaría compartirlo. Me has visto con muchos hombres y aunque queotra no mujer. sientesSiloeso mismo, creo queotros es justo que te antes, diviertas un pocosécon es lo que deseas, eso es.” Nuestra relación se basó en muchas cosas. Respeto el uno por el otro. Confianza. Honestidad.  Y lo que me pareció más importante: buena comunicación. No estaba necesariamente de acuerdo con ella en que era justo que me divirtiera con otra persona, pero cuando se trataba de Riva, estaba muy cautivado. Froté la espalda de Ray mientras pensaba en sus palabras. Mi vida había cambiado desde que nos enamoramos, y mi perspectiva de la  vida también se había vuelto diferente. Todo de forma positiva. Bajé mi mirada a sus labios, admirando su belleza. "Sabes que te amo, ¿verdad?" La sonrisa más suave se convirtió convirtió en una mueca mueca,, su nariz se arrugó cuando me miró. "Lo se. Y sabes que no deberías sentirte obligado a decírmelo. Está bien si quieres acercarte a Riva. Ella se derretiría. Me reí y tomé la parte de atrás de su cabeza, acercándola a mí para besarla. Mi lengua salió disparada para rozar sus labios y ella me concedió acceso al separarlos. Sumergí mi lengua en su boca, curvándola alrededor de la suya lentamente. Mis dedos se clavaron en su cabello para profundizar el beso.

 

Un suave gemido la dejó, y empujé mi lengua dentro una última vez antes de romper el beso. La miré a los ojos de nuevo, sonriendo. “Déjame dormir en eso. No estoy seguro de estar listo para besar a alguien que no seas tú”. "Bueno." Me besó una, dos veces, luego enterró su rostro en el hueco de mi cuello, respirando profundamente. La sostuve más cerca y acaricié su cabello, contemplando la vista de nuevo. Definitivamente no me rechazó la idea de besar a Riva, o hacer más, pero tenía que asegurarme de que mi corazón y mi mente estuvieran en la misma página. "Te amo, bebé", susurré, besando la parte superior de su cabeza. —Yo también te amo —murmuró ella. “Por los siglos de los siglos y siempre”. *** Levant Leva ntar arse se temp tempra rano no nu nunc nca a me habí había a mole molest stad ado, o, pero ero co como mo llegamos a Malibú, esperaba dormir un poco más. Sin embargo, el sol que brillaba directamente en mi cara todas las mañanas no ayudó. Había cortinas para bloquear la luz, pero a Ray ya mí nos encantaba disfrutar de la vista por la noche, y ambos nos dormíamos antes de tener la oportunidad de cerrarlas. Sin embargo, a Ray no le importó. Toda To daví vía a est estab aba a du durm rmien iendo do,, sin que que lo loss rayo rayoss de dell sol le di dier eran an directamente en la cara. Me puse los pantalones de chándal y me acerqué a su lado de la cama ca ma.. In Incl clin inán ándo dome me,, besé besé su mejil mejilla la su suav avem emen ente te,, lu lueg ego o sa salí lí del del dormitorio. Después de una parada rápida en el baño, bajé las escaleras y encontré a Riva en esperando el mostrador su pijama de Navidad. “Buenos días,”sentada la saludé, nocon asustarla. Levantó la mirada del teléfono que sostenía y cuando sus ojos se encontraron con los míos, sonrió dulcemente. "¡Mañana! Te levantaste temprano." "Í "Íde dem. m. No duer duerme mess mu much cho, o, ¿v ¿ver erda dad? d? Preg Pregun unté té,, una una ve vezz má máss divertido por ella. Se encogió de hombros y volvió a mirar su teléfono. “Una vez que mis ojos están abiertos, no puedo volver a dormir. No importa lo temprano que sea. ¿Ray sigue durmiendo?  Asentí y abrí la nevera para sacar el café helado. “Ella necesita su sueño reparador”. “Y todas esas horas de sueño definitivamente valen la pena. Ella es tan bella."

 

La miré miré rá rápi pida dame ment nte, e, lueg luego o se serv rvíí el café café en una una ta taza za co con n una una pequeña sonrisa en mi rostro. "Tú eres hermosa también. Incluso sin dormir durante horas”. Podía sentirla mirándome. Mi cumplido debe haberla desconcertado. Después de volver a poner el café en la nevera, agarré mi taza y me di Tomé la vuelta en la encimera deella, la cocina, de cara ella. un para sorboapoyarme con mis ojos fijos en los de esperando queadijera lo que tenía en mente. "¿Usted piensa que soy hermosa?" "¿Tú no?" Ella se encogió de hombros. Parecía que por primera vez desde que la conocí, bajó la guardia. No estaba tan segura como ayer por la mañana. "Usted está." Una sonrisa apareció en sus labios y sus ojos brillaron de emoción. "Gracias." Tomé otro sorbo de mi café, luego decidí que era hora de abordar lo que habíamos estado hablando con Ray, pero nunca realmente entreambos nosotros. “Ray y yo hablamos anoc och he. A ella le parece bien que nos acerquemos. Riva se sorprendió de lo indif indiferente erente que dije eso. No se lo espera esperaba ba de mí, pero seguro que se alegró. "¿Y que hay de ti?" Fruncí los labios y dejé mi café, cruzando los brazos sobre mi pecho e inclinando la cabeza hacia un lado. Te lo dejo a ti. Si quieres que me acerque a ti, entonces lo haré”. Me estudió con esos bonitos ojos azules, y cuando su mirada se posó en mi pecho desnudo, me di cuenta de que sus dedos agarraban con fuerza el borde de la encimera. Sus muslos se apretaron uno contra el otro, y cuando bajé la mirada hacia sus pies, sus dedos se curvaron. Miré hacia arriba de nuevo, tratando de leer lo que estaba en su mente. "Quiero que lo hagas", dijo, su voz casi un susurro. Las comisuras de su boca se curvaron, luego sus ojos se encontraron con los míos de nuevo. "¿Tal vez pueda probar un poco ahora mismo?"

 

capitulo 17 RIVA  Mi corazón latía con fuerza en mi pecho. No fue el tipo de paliza que sentí cuando comencé a enamorarme de papá, Lando y Dawson. Esto fue... emocionante. No hubo hubo sentimi sentimient entos os pro profun fundos dos involu involucra crados dos,, nin ningun guno o que me hiciera enamorarme del padre de mi mejor amiga. "¿Un sabor?" preguntó, de pie allí medio desnudo con los brazos cruzados sobre el pecho. "¿Como un beso?"  Asentí, incapaz de evitar sonreír. "Sí, por ejemplo". Seguí observándolo mientras sus brazos caían a los costados. Dio un paso adelante, pareciendo inseguro por solo un segundo, pero cuando finalmente se paró frente a mí, su confianza estaba de regreso. Levantó las manos y las puso a cada lado de mí en el mostrador primero, luego las movió a mis muslos, rozando sus pulgares a lo largo de la tela de mis pantalones de pijama. Separé las hasta pierna piernas s para él setocaron interpusi interpusiera entre ellas, luego dio unSepar paso émás que sus que caderas el era mostrador. "Supongo que un beso dirá si realmente queremos esto". Sus ojos se movieron de los míos a mis labios, luego apareció una arruga entre sus cejas. "¿Hablaste con Benks sobre esto?" "Sí. Quiero decir, le dije que me atraías de una manera física. "¿Y Qué dijo?" preguntó, sus manos bajaron hasta mis rodillas y luego volvieron a subir a lo largo de mis muslos. “Dijo que está bien. A él no le importa. "Así que todos estamos en la misma página aquí", dijo, y asentí con la cabeza. "Def "D efini initi tiva vame ment nte e lo so somo mos" s".. Pr Presi esion oné é mi miss la labi bios os en una una lí líne nea, a, finalmente tocarlo. Levanté atreviéndome mis manos y alas puse sobre sus hombros, sintiendo su cálida piel. Por un momento pensé que cualquiera de nosotros iba a dar el sigui sig uien ente te paso, paso, pe pero ro me aleg alegré ré de qu que e fuera fuera él quie quien n fi fina nalm lmen ente te levantó las manos y acunó mi rostro suavemente. Esperé y no me moví, esperando que sus labios tocaran los míos, pero Miller se tomó su tiempo. Mi lengua salió disparada para lamer mis labios, mostrándole lo nece ne cesi sita tada da que que es esta taba ba.. "Es "Es só sólo lo un beso beso", ", susu susurr rré, é, tr trat atan ando do de animarlo y simplemente ir por él. Él se ri rió. ó. "Lo sé sé.. Sol olo o quier uiero o disf disfru ruta tarr de tu bell bellez eza a por por un momento.

 

Sus ojos estaban de vuelta en los míos, y sus pulgares acariciaron miss me mi meji jill llas as su suav avem emen ente te an ante tess de qu que e fina finalm lmen ente te se in incl clin inar ara, a, deteniéndose justo antes de que nuestros labios se tocaran mientras los suyos rozaban los míos. Su boca estaba ligeramente entreabierta, y sentí su aliento sobre mí, provocándome y enviando un escalofrío por mi columna. con el toque más mi ligero, labios cubrieron losEntonces, míos. Siguió sosteniendo carasus entre susfinalmente manos suavemente, como si me fuera a romper. No quería que pensara que era frágil. Me gustaba que me tocaran bruscamente. Ser besado fuerte. Pero esto era agradable para un cambio. Sonr So nreí eí,, lu lueg ego o le conc conced edíí la entr entrad ada a cu cuan ando do me pi pidi dió ó perm permis iso o lamiendo mi labio inferior. Empujó su lengua en mi boca lentamente, y me derretí inmediatamente. Nuestras lenguas se enroscaron entre sí, y mis manos se movieron hacia su pecho, sintiendo esos pectorales duros debajo de mi piel. No podía compararlo con papá porque aunque este beso se sintiera bien, no era nadalo como besar papá. Raylie sentiría mismo si loa besara. Se me esca escapó pó un gemi gemido do cuan cuando do sume sumerg rgió ió su le leng ngua ua aún aún más más profundamente en mi boca, y cuando de repente se apartó, suspiré en protesta. Lo vi sonreír mientras abría los ojos. "¿No fue eso suficiente de un poco de gusto?" bromeó. Tuve que recuperar el aliento antes de poder responder. “Fue más que una pequeña muestra”. “Y hacía un calor infernal”.  Ambos volteamos la cabeza cuando Raylie nos interrumpió. ¿Cuánto de eso vio ella? “Beb “B ebé” é”, , di dijo jo Mill Miller er,, alej aleján ándo dose se de mí y ca cami mina nand ndo o ha haci cia a el ella la.. "Buenos días." "Buenos días", respondió Ray, sus labios se curvaron en una sonrisa divertida. "¿Ustedes dos se están divirtiendo esta mañana?" No estaba enfadada ni molesta. Ella simplemente estaba disfrutando esto, tal como dijo que lo haría. Escuché a Miller reírse, luego observé mientras la atraía hacia él, besándola en la frente. "¿Cómo has dormido?" "Dormí bien. No lo suficiente, pero bien. Raylie envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Miller, sonriéndole. "Todavía es temprano. Podemos pasar el rato en el sofá y comer cereales —sugerí. Rayy me miró Ra miró y as asin inti tió, ó, su sonr sonris isa a se hi hizo zo má máss am ampl plia ia.. "Sue "Suena na perfecto. Y mientras lo hacemos, quiero oír todo sobre cómo sucedió ese beso. Quiero todos los detalles.

 

Sí... nuestra amistad definitivamente duraría para siempre. No muchos entenderían lo que estaba pasando en esta casa en este mismo momento, pero eso no importaba. Todo lo que importaba era que fuéramos felices.

 

capitulo 18 RAYLIE La Navidad había terminado, pero nuestro tiempo en Malibú estaba mejorando cada día.  Aunque Lando y Dawson se fueron a pasar un rato con sus familiares, Riva, papá, Benks y yo nos divertimos mucho.  Vimos películas, comimos mucho, horneamos galletas y salimos a tomar algo casi todas las noches. Estta no Es nocche, he, de deccid idim imos os qued quedar arn nos en cas asa a y jug jugar mi mien enttras ras escuchábamos la radio que aún sonaba canciones navideñas.  A ninguno de nosotros nos molestó. Todavía eran las vacaciones, y como diciembre no había terminado, la Navidad tampoco. "Oye, ¿Tyson alguna vez te envió un mensaje de texto?" preguntó Riva. "Todavía no he comprobado". De hecho, había estado descuidando bastante mi teléfono desde que llegamos aquí. "Déjame ir a buscar mi teléfono". Dejé las cartas que sostenía en miss ma mi mano noss so sobr bre e la me mesa sa de ca café fé y co corr rríí esca escale lera rass ar arri riba ba pa para ra encontrar mi teléfono con poca batería en e n la mesita de noche.  Abrí mi Instagram mientras bajaba las escaleras, y una vez que estaba sentado en el sofá nuevamente, leí los mensajes que recibí de Tyson. Dice Di ce qu que e es esta tarí rían an desp despie iert rtos os para ara la cena cena.. Tal Tal vez vez po poda damo moss invitarlos a ese restaurante al que vamos a pasar la víspera de Año Nuevo”. “¡Oh, eso suena divertido!” dijo Riva, y miré a Benks para ver si estaba de acuerdo con la idea. "¿Qué opinas?" Benks me miró y se encogió de hombros. Seguro que pueden venir. no me importa Tendré que llamar y avisarles que estaremos dos más en la mesa esa noche. Rápidamente escribí una respuesta a Tyson, también me disculpé por no responder más rápido, luego colgué el teléfono para recoger mis tarjetas nuevamente. "¿De quién es el turno?" “Tuya”, dijo papá. Estábamos jugando Uno. Por alguna razón, ese fue el juego en el que todos fuimos más competitivos. Miré mis cartas y elegí una para ponerla en el montón del medio. "¡Uno!"

 

"¡Gracias "¡Grac ias por eso! eso!"" Riv Riva a son sonrió rió mie mientr ntras as tir tiraba aba su últ última ima car carta, ta, ganando otra ronda. “Deberíamos haber jugado por dinero”. “No tienes dinero”, dijo Benks, burlándose de ella. “¿Alguien quiere una taza de té? ¿Chocolate caliente?" “Tomaré chocolate caliente”, dijo Riva. “Claro, por qué no”, agregó papá. Me levanté y miré a Benks. Yo también tendré uno. Deja que te ayude." Benks no necesitaba mi ayuda, pero yo quería hablar con él. Todos habíamos ignorado la tensión que se había estado acumulando en los últimos días, y quería saber dónde estaba parado Benks con todo esto. Fuimos a la cocina mientras Riva retaba a papá a un juego de JJenga. enga. "¿Cómo te ha estado gustando Malibú?" Me volví hacia Benks y me apoyé contra el mostrador, mirándolo con una sonrisa. "Me gusta aquí. Si te parece bien, me encantaría  visitarte más a menudo en el futuro. Ustedes también deberían venir a Spring Valley en algún momento”. “Creo que Riva ya planeó un viaje”, dijo, riéndose. "Bueno, cuando quieran serán Lo observé verter lechevenir, en una ollabienvenidos". para calentarla en la estufa, lu lueg ego o agar agarró ró el cho hoccol olat ate e y una cuc ucha hara ra,, li list sto o para ara hac hacer su característico chocolate caliente. "¿Todavía quedan algunos malvaviscos?" Él asintió con la cabeza y luego señaló el armario sobre mi cabeza.  Justo ahí dentro. Me di la vuelta y lo abrí, arrugando la nariz con frustración al ver lo lejos que estaban los malvaviscos. "No puedo alcanzar". Benks se rió entre dientes y se puso detrás de mí, levantando una mano ma no mien mientr tras as col oloc ocab aba a la otra otra en mi cin inttura, ura, em empu pujá ján ndome dome suavemente a un lado. "Aquí Me divamos." la vuelta cuando se alejó, luego me entregó el paquete de malvaviscos con una sonrisa. "¿Qué perfume estás usando?" Su preg pregun unta ta me sorpr sorpren endi dió. ó. “No “No est estoy oy us usan ando do ni ning ngun uno,” o,” di dije je,, mirándome y tomando una nariz. "Probablemente sea mi champú". "Huele dulce". "Gracias." Lo miré de nuevo, sonriendo suavemente mientras ambos estábamos allí, mirándonos.  Allí estaba de nuevo. esa tensión El que normalmente ignoraba y trataba de encubrir iniciando una nueva conversación. Pero no lo hizo esta vez. Se quedó en silencio, y aproveché la oportunidad para hacerle una pregunta que me había estado quemando la lengua durante un tiempo. “¿Te molesta que Riva y papá se hayan besado?”

 

Cruzó los brazos sobre el pecho, bajando la mirada a un lado para comprobar la leche. “Yo, eh…” Levantó la mano y se frotó la nuca, luego se rió suavemente. "Sorprendentemente no, no".  Volvió a mirarme y sonrió. “Sé que ella es feliz. Ella siempre ha sido... ¿cómo digo esto? "¿Mente abierta?" "Eso si. Aventurero. De voluntad libre. Siempre se ha salido con la suya”.  Papá diría lo mismo de mí. Sonreí. "Esos son buenos rasgos, ¿verdad?" "Definitivamente. Siempre he estado orgulloso de mi hijo. Siempre será. Todo esto…” Agitó su mano entre nosotros y hacia la sala de estar. “Necesitaba un tiempo para acostumbrarme a esto, ¿sabes?” "¿Así que est stá ás realmente de acuerd erdo con que todos nos mezclemos?" No pude encontrar una palabra mejor. Resopló una carcajada. “No creo que esté en condiciones de decirle que no a Riva cuando ya la estoy compartiendo con mis dos mejores amigos”. Touché. "Me gusta eso de ti." "¿Sí?"  Asenti. "Sí. Confías en e ella. lla. Y también los otros chicos. Y ella confía en ti. Creo que eso es algo importante en una relación”. Él asintió rápidamente, luego se volvió hacia la estufa para quitar la leche. Con cuidado lo vertió en cuatro tazas, y me acerqué a él para poner el chocolate en polvo. Nuestros brazos se tocaron y no me aparté.  Ambos estábamos parados allí en silencio, revolviendo los chocolates calientes con cucharas hasta que el polvo se disolvió por completo. "¿Puedo preguntarte algo, Benks?" "Por supuesto." Giré la cabeza para mirarlo, sonriendo suavemente. "¿Riva besando a mi papá hace que quieras besarme?" No me miró miró al pri rinc ncip ipio io,, lo má máss pro roba babl ble e es que neces ecesit itar ara a manten man tener er la cab cabeza eza des despej pejada ada mie mientr ntras as pen pensab saba a en su respue respuesta sta.. Entonces, finalmente, su mirada estaba sobre mí. "¿Te molestaría si dijera que no?" Fruncí los labios y me encogí de hombros. "No. Manejo bien el rechazo”. Soltó una risa corta y entrecortada, bajando sus ojos a mis labios por una fracción de segundo. "Sin embargo, no puedo rechazarte". "¿Así que quieres besarme?"

 

No tenía que responder a mi pregunta. Podía verlo en su rostro. En su postura. Su cuerpo estaba tenso y un músculo mús culo de su mandíbula se contrajo. "Sí lo hago." Dejo la cuchara en el mostrador y me giro hacia él para mirarlo de frente. Siguió de pie con su costado hacia mí, pero siguió mirándome, esperando que ser hiciera el siguiente Me gustaba yo quien tenía elmovimiento. control en esta situación, y como no me gustaba hacerme esperar cuando algo que quería estaba justo frente a mí, estiré mi mano y ahuequé la nuca de él suavemente. Sin decir una palabra más, lo acerqué más, pero todavía me puse de puntillas para alcanzarlo. Lo miré a los ojos por última vez antes de cerrarlos y tocar mis labios con los suyos. Parecía vacilante al principio, pero era su lengua pedir permiso primero. Sonreí y le concedí acceso separando mis labios, y nuestras lenguas se enredaron rápidamente, probándose la una a la otra. Benks mantuvo manos para mismo, lo que pensé que era un poco caliente, perosus se giró hacia mísípara profundizar el beso. Empujé mi mano en su cabello y tiré suavemente de él mientras enroscaba mi lengua alrededor de la suya. Fue un beso lento y apasionado, y cuando su lengua se retiró, quise protestar. En lugar de dejarme, presionó un suave beso en mis labios, su boca se movió sobre la mía antes de finalmente retirarse. "Mmm." Le sonreí y di un paso atrás para darle un poco de espacio. "Eso estuvo bien." Se le escapó una risita y se volvió hacia el mostrador para agregar algu alguno noss ma malv lvav avisc iscos os a los los choc chocol olat ates es ca cali lien ente tes. s. "¿Si "¿Simp mple leme ment nte e agradable?" “Definitivamente más que agradable. Tal vez podamos hacerlo de nuevo pronto”. Me miró, sus ojos en mis labios, luego mis tetas, mis piernas y de nuevo en mis ojos. "Eso espero."

 

capitulo 19 RAYLIE No tuvimos que decirles a papá y Riva que nos besamos. Lo supieron en el momento en que regresamos a la sala de estar con los chocolates calientes. Le sonreí a papá, me senté a su lado y le entregué una taza, y mientras la sostenía con una mano, envolvió la otra alrededor de mis hombros. "¿Estás bien?" preguntó en voz baja. "Soy. ¿Tú?" "Solo un poco cansado. Ha sido un día largo y estresante”, dijo, lanzando una mirada divertida a Riva. "Oye, no es mi culpa que todos apestéis en estos juegos". Reí y agité mi cabeza. "Solo puede haber un maestro en esta casa". “Simplemente tienes mucha suerte, eso es todo”, agregó Benks, bromeando con su hija. "No me parece. Solo estás celoso. Bebimoscuando, nuestrosde chocolates disfrutamos deluna calor de la chimenea repente, calientes Riva unay vez más lanzó bomba sobre nosotros de la nada. "Entonces, ¿cuándo vamos a follar todos?" Casi me atraganto con la leche, y tanto papá como Benks también tosieron, haciéndome saber que estaban igualmente sorprendidos por su pregunta. "¿Qu "¿Qué? é? To Todo doss lo es esta tamo moss pe pens nsan ando do.. Ah Ahor ora a qu que e Ray Ray y pa papá pá se besaron, creo que es hora de que todos nos unamos y simplemente… lo hagamos”. "¿No crees que deberíamos tomarlo con calma, Riva?" preguntó Benks. Semos encogió dedhombros luego me miró en obusca deviér ayuda. lo estamo esta s tom oman and o co con n cyal alma ma.. No es com omo si tu tuvi éram amos os“Ya es esta ta conversación la primera noche que llegaron Ray y Miller. Tenía razón, pero también entendí la vacilación de Benks. Miré Mi ré en entr tre e pa papá pá y Be Benk nks, s, lueg luego o le so sonr nreí eí a Ri Riva va.. “D “Deb eber ería íamo moss discutir esto primero, eso es seguro. No quiero que nadie se sienta incómodo”. "Está bien, entonces hablemos". Papá se rió a mi lado y giré la cabeza para mirarlo. “Creo que lo primero de lo que tendremos que hablar es con lo que todos se sientan cómodos”. “No me siento cómodo frente a la cámara”, afirmó Benks. “Disfruto  verlos en donde la cinta, pero no menos no se pueda verquiero mi cara.estar en un video como ese. Al

 

 Apreté los labios y asentí, haciéndole saber que acepté lo que estaba diciendo. “No tenemos que filmarlo. Estoy seguro de que, sin importar cómo lo hagamos, será una gran experiencia”. Benks me estudió mientras sostenía sostenía su taza con fuerza en su mano. "¿Hay opciones para desenfocar rostros en videos?" Su pregunta dejó en claro que en realidad se sentía cómodo siendo filmado, siempre y cuando nadie descubriera su identidad. Lo cual era completamente comprensible. Estaba totalmente a favor de hacer lo que disfrutabas, con o sin que nadie supiera quién eras. Tenía dieciocho años cuando comencé en la industria del porno, pero aparte de papá, no había nadie que realmente me importara que supiera lo que hacía. Por supuesto, tuve que contárselo todo a papá, con la esperanza de que no me juzgara por ello, y tuve la suerte de que entendiera que hacer porno era realmente lo que quería. Él fue solidario. Siempre. “Yo que mismo mismo edito editosetod todos os nue nuestr stros os videos videos y def defini initiv tivame amente nte puedo puedo hacer las caras vean borrosas”. “No quiero que el mío sea borroso. No me importa quién me vea”, dijo Riva, y Benks le lanzó una mirada furiosa. “Tu madre tendrá un ataque al corazón si s i alguna vez se entera.” Riva suspiró. "Bien. Pero, ¿cómo es divertido divertido para los espectadore espectadoress cuando dos rostros están borrosos?”. No les molestará. Honestamente, el pensamiento contará. Verán a dos personas nuevas en el video y se emocionarán mucho. Nuestros espectadores son muy fáciles de complacer”. Y no me equivoqué. Una Un a vez vez es esta tab ba abu aburr rrid ido o y ent entré en vivo vivo si sin n la in inte tenc nció ión n de desnudarme, así que simplemente me acosté en la cama, leyendo los comentarios conversando con mis fans. Benks dejóy que mis palabras persistieran, sus hombros se relajaron mientras miraba de mí a Riva. "Me parece bien." Nos sentamos en silencio, silencio, bebien bebiendo do nuest nuestros ros chocolates calientes calientes y dejando que nuestros pensamientos tomaran el control. Nunca obligaría a nadie a estar frente a la cámara, solo porque podría ayudar con las vistas. Pero como dije... no cambiaría con o sin sus rostros borrosos. "¿Papá?" Todos miramos a Riva mientras su dulce voz llenaba la habitación. "¿Sí, cariño?" “Sol “S olo o qu quie iero ro hace hacerl rlo o si tú tamb tambié ién n lo quie quiere res” s”.. Pu Puso so su ma mano no dere de rech cha a en la mu muñe ñeca ca de Be Benk nkss mi mien entr tras as su suss ojos ojos esta estaba ban n muy muy abiertos y miraban a los suyos. “Sé que a veces te abrumo, y lo siento

 

si te hice sentir como si no tuvieras nada que decir en esto. Quiero que tú decidas. No pude evitar sonreír ante la dulzura con la que Riva le hablaba a Benks, consolándolo con cada palabra que decía. Benks la miró detenidamente y, después de dejar las tazas de ambos en la mesa de café, la acercó a él y la besó en la parte superior de la cabeza. “Dame una o dos noches para pensarlo, ¿de acuerdo?” Ella asintió y me apoyé en el costado de papá mientras continuaba admirándolos a los dos. Sin sonar presumido, estaba seguro de que lo que estaba viendo reflejaba nuestra propia relación. La comunicación abierta y honesta, la claridad de cada palabra y el amor que llenaba sus ojos cuando se miraban. Me recordó a nosotros, y me hizo sonreír tan brillantemente. “Tómate tu tiempo”, le dijo papá a Benks, y nos sentamos allí un poco más hasta que decidimos que era hora de irnos a dormir.

 

capitulo 20 RAYLIE “Falta un día más y ya estamos entrando en el nuevo año”, dije, mi  voz llena de emoción mientras reflexionaba sobre el año que había pasado. Papá estaba parado detrás de mí con sus brazos envueltos alrededor de mí mientras mirábamos la playa desde el patio trasero. Sus brazos estaban cruzados sobre mi pecho, y rozó sus pulgares a lo largo de mis brazos suavemente, sosteniéndome con fuerza. “El año pasado pareció haber ido mucho más lento que todos los anteriores”. "¿Crees?" "Se siente de esa manera, sí". Eché la cabeza hacia atrás para mirarlo y sonreí cuando me dio un beso en la punta de la nariz. “Escuché que el tiempo pasa más lento cuando lo pasas con la persona que amas”. "Mmm "M mm." ." Él sonr sonrió ió,, besa besand ndo o mi miss la labi bios os su suav avem emen ente te an ante tess de retirarse retira rse de nuevo, lo suficiente para mantener mantener sus labios rozando los míos. "Escuché que es al revés". “De cualquier manera, no puedo esperar a ver qué nos depara el nuevo año”. Me giré en sus brazos y puse los míos alrededor de su cintura, presionando mi cuerpo contra el suyo y apoyando mi barbilla en su pecho. “El Año Nuevo siempre me pone nervioso”. "¿Porque eso?" "No sé. Toda la emoción, los fuegos artificiales a medianoche, los sombreros de fiesta”. Papá se rió entre dientes, luego sus labios se curvaron en una sonrisa. “¿Los sombreros de fiesta te ponen nervioso?” “No son los sombreros de fiesta per se. Es toda la gente con esas grandes sonrisas en sus en rostros. Todo el descuido, ¿sabes? “Así que te emociona el buen sentido”. “De una manera abrumadora”, le expliqué. "Ya "Y a ve veo. o."" Tomó Tomó mi rost rostro ro co con n am amba bass ma mano nos, s, est estud udiá iánd ndom ome e co con n admiración en sus ojos. “Mañana va a ser divertido. Benks dijo que el bar de la playa donde vamos a tocar buena música todos los años, y que no habrá demasiada gente”. "Suena genial", susurré con una sonrisa. “No puedo esperar.” Se inclinó y me besó, sus labios se separaron mientras su lengua salía para lamer mi labio inferior. Como Co mo está estába bamo moss teni tenien endo do un pe pequ queñ eño o y du dulc lce e mo mome ment nto o para para nosotros, ya estaba esperando que alguien nos interrumpiera. Empecé a contar en mi cabeza, llegando a veintiuno cuando su voz rompió el silencio a nuestro alrededor.

 

"¡Hola, tortolitos sexys, la cena está lista!" Papá se rió entre dientes en el beso pero no lo rompió, queriendo besarme un poco más antes de que volviéramos a entrar. Lo besé más profundo, deslizando mi lengua dentro de su boca antes de recuperarla e inclinarme hacia atrás para mirarlo. "Vamos a comer." "¡Apúrate! ¡No quiero que tu comida se enfríe!” "¡Estábamos viniendo!" Papá gritó, volviendo la cabeza para mirar a Riva de pie en la puerta corrediza. Entr En tró ó y pa papá pá se vol volvi vió ó ha haci cia a mí de nuev nuevo, o, son sonri rien endo do mien mientr tras as apartaba algunos mechones de mi cara. “Te amo, dulce ángel”. “Yo también te amo, papá”. Nos soltamos después de un último beso, luego entramos para cenar temprano con Riva y Benks. "¿Cuándo regresan Lando y Dawson?" pregunté mientras ayudaba a los demás a limpiar la mesa. Deberían estar de vuelta mañana por la mañana. Miré a Benks y asentí, sonriendo. "¿No querían pasar el Año Nuevo con sus familiares?" “No se perderían el Año Nuevo en Malibú por nada del mundo”, explic exp licó. ó. “Te “Te sorpr sorpren ende derá ráss cu cuan ando do los los veas veas de fi fiest esta a ma maña ñana na.. Son Son peores que los adolescentes”. "¿En realidad?" A papá le hizo gracia lo que decía Benks. "Oh "O h sí. Los Los cono conozc zco o de desd sde e hace hace va vari rias as déca década das, s, y em empe peor oran an a medida que envejecen”. "Bueno, no puedo esperar a mañana". Me dirigí a la nevera para comprobar el mousse de chocolate que hice antes. "¿Alguien quiere postre ya?" "Tengo que esperar. Estoy lleno”, dijo papá, y Benks estuvo de acuerdo. “¿Riva?” "No gracias. Más tarde”, respondió ella. Puso ambas manos sobre su estómago e hizo una mueca. "Estoy demasiado lleno". Se estaba burlando de nuestros padres y no pude contener la risa. "¿Te estás burlando de nosotros?" preguntó papá, con una ceja levantada. "¿A mí? ¡Nunca!" Papá negó con la cabeza, una sonrisa se extendió por sus labios. Pellizcó el costado de Riva, haciéndola retorcerse y reír. "¡Parada!" “Eso es lo que obtienes por ser tan malditamente travieso”, agregó Benks. Term Te rmin inam amos os de limp limpia iarr y lueg luego o subi subimo moss la lass es esccal aler eras as para para cambiarnos y ponernos ropa más cómoda.

 

Sin embargo, tenía la sensación de que todos nos quitaríamos esta ropa pronto.

 

capitulo 21 MOLINERO Raylie se había ido de la habitación hace un rato, pero yo me quedé en la cama, leyendo un libro que había traído de casa. Dijo Di jo qu que e quer quería ía ver cómo cómo estab estaba a Ri Riva va porq porque ue parec parecía ía un poco poco apagada hoy. Estaba seguro de que estaba bien, pero definitivamente había algo en su mente. Cuando volteé la página para comenzar un nuevo capítulo, Raylie apareció en la puerta, se apoyó contra ella y apoyó una mano en el marco. "¿Papá?" "¿Sí, cariño?" Había un brillo familiar en sus ojos. Uno que veía cada vez que estábamos es tábamos a punto de tener sexo. "¿Te importaría dejar ese libro por un minuto?" Parecía tan tranquila, y la suavidad de su voz me hizo sentir cálido por dentro. Dejé el libro a un lado y me empujé para levantarme de la cama, y cuando me acerqué a ella, tomé su mano suavemente con la mía. "¿Todo bien?" "Tod "T odo o es pe perf rfec ecto to", ", pr prom omet etió ió,, so sonr nrie iend ndo o du dulc lcem emen ente te.. "¿Ve "¿Ven n conmigo?" La estudié por un momento, luego asentí. “Dirige el camino”. Dejó un beso en mi mejilla antes de darse la vuelta y caminar por el pasillo hacia la habitación de Benks. Siguió sosteniendo mi mano, y una vez que nos paramos frente a la puerta del dormitorio, se detuvo y se giró para mirarme. Ray no tuvo que decir una palabra para que yo entendiera lo que iba a pasar a continuación. una sonrisa se dio la vuelta y abrió la puerta, dejándome  verCon adentro, donde más, e ncontré encontré a Benks y Riva sentados en el borde de la cama. Observé la escena frente a mí, luego miré a Raylie de nuevo. “Benks está listo para que todos nos divirtamos, pero pidió hacerlo sin filmarlo”. La miré por un momento, luego moví mi mirada hacia Benks y asentí. "Está bien, lo que sea cómodo para ti". Todos nos miramos en silencio, y claro, tenía que ser Riva para aflojar esta tensa situación. "¿Vamos "¿Vam os a senta sentarnos rnos aquí y mirarn mirarnos os fijame fijamente nte o finalmente finalmente vamos a follar?" Rayl Ra ylie ie ri rió su suav avem emen ente te asonrió. mi la lado do,, lu lueg ego en enga ganc nchó hó es sus suto?" s mano manoss alrededor deó mi brazo y me "¿Estás deoacuerdo con esto?"

 

"Sí", respondí con sinceridad. Habíamos hablado de esto durante un tiempo y, aunque no lo parecía, estaba emocionada. Leva Le vant nté é mi braz brazo o y lo en envo volv lvíí alre alrede dedo dorr de sus sus ho homb mbro ross pa para ra acercarla, y besé su cabeza antes de soltarla de nuevo. "Vamos a divertirnos." No necesitábamos hablar entre nosotros para saber cuál era nuestro plan. Sabía que Riva me deseaba, y Benks definitivamente se había vuelto más curioso acerca de Raylie en los últimos días. Ray se acercó a la cama para pararse frente a Benks, y la vi sentarse a horcajadas sobre su regazo de esa manera sensual. Había Hab ía cambia cambiado do de opi opinió nión n ace acerca rca de ver verla la con otros hombre hombres. s. Benks era como yo, y tenía una conexión con él que nadie podría entender.  Además de Riva y Ray. Tal vez eso fue lo que hizo que fuera tan fácil para mí confiar en Benks. Saber que tratará bien a mi bebé.  Y fue mutuo. Sabíaalque cuidaría bien de Riva, aunque sabía que ella tendría el control principio. Riva estaba salvaje y llena de energía, y tendría que seguirle el ritmo esta noche con seguridad. Se levantó de la cama después de ver a su padre y Ray besarse, y se acercó para pararse frente a mí con solo una camiseta y bragas. La mi miré ré y obse observ rvé é su be bell llez eza a mien mientr tras as moví movía a sus sus ma mano noss pa para ra colocarlas en mi pecho. Sus ojos se detuvieron en los míos antes de caer a mis labios. — Bésame —susurró con tanta dulzura que se me doblaron las rodillas. No pude evitar compararla con Raylie.  Ambos sabían exactamente lo que nos estaban haciendo para que nos derritiéramos, y Benks y yo cedimos voluntariamente hasta que estuvieron listos para que tuviéramos el control. Tomé su mejilla con una mano y puse la otra en su cintura para acercarla más, luego me incliné y besé su frente primero, haciéndole saber que sería amable si me necesitara. No lo haría, pero quería asegurarme de que se sintiera bien en mis brazos. Mis labios rozaron los suyos, y cuando lentamente cubrí su boca con la mía, ella se inclinó hacia mí con un pequeño y dulce gemido. Profundicé el beso poco después sumergiendo mi lengua en su boca  y saboreando su dulzura. Mientras nuestras lenguas chocaban, moví ambas manos hacia su trasero, apretándolo suavemente para sacarle uno más de esos dulces gemidos. Cuando presionó sus caderas contra mí, supe que quería sentir más.

 

La levanté y me acerqué a la cama, asegurándome de no molestar a Ray y Benks. Me paré al lado de la cama y la bajé lentamente, inclinándome sobre ella una vez que estuvo acostada boca arriba. Rompí el beso y la miré a los ojos para ver qué estaba pensando, y el deseo persistente en esos bonitos azules me dijo que todo estaba bien. Quer Qu ería ía qu que e si sigu guie iera ra ad adela elant nte, e, as asíí qu que e sepa separé ré su suss pi pier erna nass para para acomodarlas entre ellas y presioné mi entrepierna contra la de ella. "¿Puedes frotarte contra mi coño?" preguntó, y la forma en que dijo eso casi me rompe.  Jesús jodido Cristo... la dulce Riva tuvo un efecto increíble en mí, y no podía esperar a lo que venía después.

 

capitulo 22 RAYLIE Benks era rudo, y eso me gustaba de él. Sus manos habían estado por todo mi cuerpo, y ahora estaban apretando mis tetas mientras sus pulgares rozaban mis duros pezones. Mi camisa estaba levantada sobre mi pecho para que él también pudiera mirarlos, pero quería más de él. —Chúpalos —ordené, y sus ojos se clavaron en los míos. Levanté una ceja, preguntándome por qué no se los metió en la boca en el momento en que se los pedí. "¿Tengo que preguntar de nuevo?" Dejó escapar una risa entrecortada entrecortada y sacudió sacudió la cabeza. cabeza. “Joder, no. Solo estoy admirando estas bellezas”. Decidí que ya había hecho suficiente de eso, así que agarré su cabeza con ambas manos y lo atraje más cerca, presionando su boca en mi teta hasta que me jaló el pezón. Lo chupó, lo rodeó con la lengua y sentí que su polla se contraía debajo de mí. Loss ge Lo gemi mido doss de Riva Riva me mezc zcla lado doss con con lo loss gruñ gruñid idos os de papá papá me ence en cend ndie iero ron n tant tanto o qu que e mi hu hume meda dad d pres presio ionó nó mis mis br brag agas as y lo loss pantalones de chándal de Benks. Quería quita itarnos toda la ropa, pero este ste juego previo era importante. No podíamos entrar sin dar estos pequeños pasos primero. "Oh sí. Eso se siente bien —susurré en su cabello y tiré de él suavemente. Desde donde estaba sentada a horcajadas sobre el regazo de Benks, podía ver a papá y Riva en la cama, y seguí viéndolos besarse mientras Benks daba un paso más. retiré y empuj empujé é dos dedos en su donde boca para humedecerlos cerlos, , luego losMe hizo desaparecer en mis bragas los humede presionó contra mi clítoris. "J "Jod oder er", ", gi gimi mió, ó, ro rode deán ándo dolo loss lent lentam amen ente te pa para ra se sent ntir ir mi cl clít ítor oris is palpit pal pitar. ar. “Ta “Tan n jod jodida idamen mente te moj mojado ado.. Quiere Quieress mi pol polla la en est este e coñ coño o caliente, ¿no? Quer Qu ería ía es eso, o, pe pero ro qu quer ería ía algo algo má máss ante antess de ll lleg egar ar a es esa a pa part rte. e. "Quiero tu gran polla en mi boca primero". Otro gemido, y sacó su mano para empujarme suavemente de su regaz reg azo o ha hast sta a qu que e me ar arro rodi dill llé é en entr tre e su suss pi piern ernas. as. “N “No o ti tien enes es qu que e preguntar dos veces.” Le sonr sonreí eí,, y mien mienttra rass lo ayud ayuda aba a qu quit itar arse se lo loss pant antal alon ones es deportivos y los calzoncillos, Riva y papá aparecieron junto a nosotros.

 

Papá se sentó junto a Benks, su longitud ya expuesta y lista para que la boca de Riva lo tomara. Mi atención volvió a Benks cuando Riva se arrodilló a mi lado y envolví ambas manos alrededor de su base, queriendo admirar su eje primero. Era grueso y bastante largo, todavía prefería la polla de papá, pero podía trabajar con la suya. Lamí La mí mis mis la labi bios os y de dejé jé qu que e ag agar arra rara ra un puña puñado do de mi cabe cabell llo o mientras me inclinaba para lamer su punta. Una Un a got ota a de líqu líquid ido o pr pres esem emin inal al se dis isol olvi vió ó en mis mis papi papila lass gustativas, luego lo metí en mi boca hasta que su punta golpeó la parte posterior de mi garganta. "Maldita sea", gimió, sus muslos se tensaron. "Joder, esa boca se siente bien alrededor de mi polla". Sabía lo que les gustaba a los hombres. Demonios, he tenido práctica en esto durante algunos años y podría decir con orgullo que nunca había decepcionado a un chico. Papá murmuró una maldición por lo bajo y supe que Riva lo haría sentir igual era de bien. También una profesional en esto, pero a su manera. Le chupé la polla, mi cabeza subía y bajaba mientras sus manos agarraban mi cabello con fuerza. Man Ma ntu tuve ve un una a man ano o en su bas ase e y tomé omé su suss bo bola lass co con n la ot otra ra,, masajeándolas suavemente. Su eje latía contra mis labios, e hice todo lo posible para tomarlo con calma y no hacer que se corriera todavía. Quería ese semen en mi coño o culo. Dependiendo de con qué se sintiera cómodo. Gimiendo de nuevo, empujó mi cabeza hacia abajo hasta que su polla estuvo completamente dentro de mi boca, y me sostuvo allí mientras sus caderas hacia arriba. "Eso es.empujaba jodeme Ahogate con esa polla. Brutal, pero me gustó. Cont Co ntuv uve e la resp respir irac ació ión n y ma mant ntuv uve e los los ojos ojos ce cerr rrad ados os mi mien entr tras as él continuaba follándome la cara. Mi saliva comenzó a correr por mi barbilla y sobre sus bolas, cubriendo mis dedos. Me encantaba lo sucio, y parecía que a Benks también. Me eché hacia atrás una vez que me soltó el cabello, y tomó mi garg ga rgan antta su suav avem emen entte, sus sus dedo dedoss roz rozar aron on mi mandí andíbu bula la.. "Tan "Tan malditamente hermosa", dijo, mirándome de cerca mientras su punta rozaba mi labio inferior. Sonr So nrien iendo, do, me leva levant nté é pa para ra pa para rarm rme e fren frente te a él y mi miré ré a Riva Riva chupándole la polla a papá.

 

"¿Ella te hace sentir bien, papá?" Pregunté, extendiendo mi mano para pa ra toca tocarr su me meji jill lla. a. Él asin asinti tió ó y ma mant ntuv uvo o su mira mirada da en Ri Riva va,, acariciando su cabeza con una mano. "Tan malditamente bueno", respiró. Me concentré en Benks de nuevo, pasando mis manos por su cabello ondulado. "¿Quieres probarme, Benks?" Él asin asinti tió ó y em empu pujé jé co cont ntra ra su pech pecho o ha hast sta a qu que e se re reco cost stó. ó. Me arrastré sobre él hasta arrodillarme sobre su pecho y esperé hasta que se dio cuenta de lo que quería hacer. Sus manos ahuecaron mi trasero y me empujaron más hacia arriba hasta que mi coño se cernía sobre su rostro, luego bajé lentamente hasta que su boca cubrió mis pliegues. Su lengua salió, lamiendo a través de mi raja y luego jugando con mi clítoris. Gemí, inclinándome hacia atrás y estabilizándome con una mano en su torso. "¡Oh sí!" Lloré cuando probó mis jugos. Haz que me corra, Benks. Le tomó tomó un tiem tiempo po enco encont ntra rarr el lu luga garr co corr rrec ecto to para para mo move verr su lengua, una vez que tomó camino correcto, me dejé llevar para alcanzarpero mi primer clímax de laelnoche. Mientras el hormigueo se movía desde los dedos de mis pies hasta mi cabeza, miré hacia atrás para ver a Riva todavía chupando la polla de papá. Una mano estaba en su base, mientras que la otra estaba envuelta alrededor de la de Benks. No podía tener suficiente, y la idea de que necesitara a más de un hombre me empujó al límite. Grit Gr ité é y clavé lavé mis mis uñas uñas en su piel piel,, lu lueg ego o caí haci hacia a ad adel elan ante te,, sosteniéndome con ambas manos en el colchón sobre su cabeza. Necesitaba un momento para respirar, pero después de eso, estaría lista para que me cogiera.

 

capitulo 23 MOLINERO Las chicas se habían colocado en la cama, una frente a la otra, y empujando sus traseros hacia nosotros. Benks y yo nos paramos a ambos lados de la cama. Yo detrás de Riva y Benks detrás de Raylie. Estaba frente a mi chica, y me encantaba ver sus ojos llenos de tanto placer que me dejaban saber que todo estaba bien. Que ella realmente lo deseaba, al igual que yo. Coloqué ambas manos en el trasero de Riva, acariciando su piel y acercándome hasta que mi pene la tocó. Riva ya me había dicho que estaba bien no usar condón, pero me preocupaba que Benks quisiera que usara uno. Lo miré, esperando que encontrara mi mirada. "¿Estás bien si me quedo desnudo?" Sus ojos se posaron en Riva por una fracción de segundo, luego me miró de nuevo y asintió rápidamente. “Hazla sentir especial”. Definitivamente lo haría. Él ya sabía que no me importaba que se follara a Ray sin protección.  Ambos nos enfocamos en las chicas de nuevo. Estaban cara a cara y se susurra susurraban ban cosas, cosas, pro probab bablem lement ente e hac hacien iendo do algún algún pla plan n travie travieso so para más tarde.  Apreté suavemente el trasero de Riva, luego levanté una mano y la abofeteé lo suficientemente fuerte como para hacerla chillar. Luego froté a lo largo de mi longitud antes de colocar mi punta en su entrada. Ella estaría apretada, pero yo estaba preparado para eso. es o. Benk Be nkss ya es esta taba ba dent dentro ro de Rayl Raylie ie,, y la pene penetr tró ó le lent ntam amen ente te al principio, pero luego aumentó la velocidad. Lo tomé consus calma, queriendo disfrutar cadasuavemente segundo de esto.  Apartando nalgas a un lado, empujé su entrada hasta que Riva se relajó lo suficiente como para dejarme deslizarme dentro. Estaba tan jodidamente mojada, y apretó mi pene con sus paredes a la perfección, haciéndome gemir. "Ah,, joder. "Ah joder... .. tan jodida jodidamen mente te calien caliente" te",, murmur murmuré, é, emp empujá ujándo ndola la completamente y quedándome allí por un tiempo antes de sacarme un poco para ver mi pene brillar con todos sus jugos cubriéndolo. Cuando la empujé hacia adentro, la hice gritar por el fuerte empuje de mis caderas, y como a ella le gustaba tanto, comencé a follarla fuerte pero lo mantuve lento.  Aunque me gustaba mirar a Riva, noté que necesitaba un poco más.

 

Necesitaba mirar la cara de Raylie mientras me follaba a su mejor amiga, así que levanté la mirada para mirarla a los ojos. Me di cuenta de que ella necesitaba lo mismo porque ya me estaba mirando con anhelo. Benk Be nkss y yo con onttinu inuam amos os fo foll llán ánd don onos os a la lass hi hija jass del ot otro ro,, y competíamos en secreto entre nosotros para ver quién era más rápido en hacer que las chicas se corriesen.  Ya estaba cerca, pero quería que Riva alcanzara su clímax antes que  yo. Quería que ese coño me apretara tan malditamente fuerte que me hiciera explotar. Ray apartó la mirada de mí y lanzó sus ojos a los de Riva, y como si esto no pudiera ser más sexy, comenzaron a besarse. Sus lenguas se enroscaron entre sí, luego Raylie sumergió la suya en la boc boca de Riv iva, a, hac hacien iendo qu que e un mald maldit ito o beso beso par arec ecie iera ra increíblemente erótico. "Maldita sea", siseé mientras empujaba a Riva con más fuerza, y Benks hizo lo mismo con mi chica. El olor a sudor nos rodeaba, y sentí gotas rodando por mi pecho y un lado de mi cara mientras todos mis músculos se flexionaban bajo mi piel. Me estaba acercando y quería que Riva viniera.  Alcancé sus caderas y puse mis dedos en su clítoris para montarla más cerca del borde. Solo tomó unas pocas caricias hasta que su cuerpo se tensó, y una  vez que rompieron el beso, ambos gimieron en voz alta. Sus cuerpos temblaron, y seguí empujando dentro de ella mientras su coño me ordeñaba mientras me corría dentro de ella. "¡MI "¡MIER ERDA DA!" !" Benk Benkss y yo ge gemi mimo mos, s, y mi mien entr tras as la lass chic chicas as ya se calmaron, los hombres necesitábamos unos segundos más antes de que pudiéramos pensar con claridad otra vez. Lasdechicas estaban boca abajome ahora, acostadas con sus cerca una la otra, y lentamente retiré para dejar quecaras mi semen corriera por su cintura. "Eres tan malditamente hermosa", dije, refiriéndose a los dos. Raylie me sonrió, sus ojos mostraban signos de agotamiento antes de cerrarlos. “Vamos a limpiarlos”, sugirió Benks. Entró al baño y volvió con dos paños mojados, y me entregó uno mientras caminaba alrededor de la cama. Quería limpiar a su chica, así que me moví para sentarme en el lado de la cama cerca de Raylie para limpiar el desastre que había hecho Benks. "¿Cómo te sientes, ángel?" Pregunté, presionando un suave beso en su omóplato antes de cepillar suavemente el paño cálido sobre su trasero y su raja.

 

“Me siento increíble. ¿Tú?" "Yo también. No te preocupes por mí, ¿de acuerdo? Terminamos de limpiarlos, y como todos estábamos cansados, Benks  y yo nos metimos en la cama con nuestras niñas, acurrucándonos detrás de ellas. Benks rodeó la cintura de Riva con los brazos y la atrajo hacia su cuerpo, y yo hice lo mismo con Raylie para abrazarla con fuerza. Presioné un beso en sus labios y respiré hondo, lista para quedarme dormida. Creí que lo que acabábamos de hacer no habría sido tan intenso y lleno de emociones reales si una cámara nos hubiera apuntado. Fue un momento íntimo. Uno que quería mantener entre los cuatro para siempre, y tal vez hacerlo todo de nuevo algún día. RAYLIE Normalmente no me levantaba temprano, pero una vez que abrí los ojos esta mañana, no pude cerrarlos más. estabay acostado detrás deen mí,misus brazos envueltos alrededor dePapá mi cuerpo su cara enterrada cuello. Sentí su cálido aliento en mi piel y sonreí ante la tranquilidad de su forma de dormir. La noche anterior había sido intensa, y el dolor entre mis piernas me dificultaba moverlas.  Aunque había sido Benks el que me cogió, me alegré de poder mirar a papá a los ojos mientras me corría. Riva estaba acostada frente a mí con su cara cerca de la mía, y nuestras manos entrelazadas entre nosotros. Ella tenía sus dedos alrededor de los míos, lo que me hizo sonreír. Nuestra amistad no era la habitual. Teníamos una conexión que nunca pensé que tendría con otra chica, pero me alegré de que Riva y yo nos lleváramos como lo hicimos. No habría celos entre nosotros. Tener sexo con los papás del otro anoche nos hizo acercarnos aún más, y la confianza que habíamos construido desde el comienzo de esta amistad también creció. Benks estaba detrás de ella, todavía durmiendo también. Rocé el pulgar de Riva con el mío y observé cómo abría lentamente los ojos y me miró a los ojos de inmediato. “Buenos días,” susurré, sintiéndome culpable por despertarla. "Buenos días", susurró ella, sus ojos se cerraron por un momento. La observé mientras se acomodaba debajo de las sábanas, y cuando sus ojos se encontraron con los míos, sonrió con esa sonrisa malvada suya. "Papá te jodió anoche". Me reí suavemente por su forma directa de decir las cosas. "Y mi papá te cogió anoche".

 

“Y nos besamos. Sabía que eras un gran besador. Demonios, creo que todos somos grandes besadores. No iba a negar eso. "¿Como te sientes?" "Úlcera. Está ardiendo ahí abajo.  Apreté su mano suavemente y sonreí. “Iremos a tomar un baño tibio  y relajante antes del almuerzo. Hará que el dolor desaparezca. "Bueno." La miré y observé su belleza natural, contando las pecas que no se habían desvanecido por completo del sol de verano. "Gracias por ser mi amigo." "¿Estás bromeando?" siseó, tratando de no despertar a nuestros padres. “Tengo que agradecerte. Respondiste a mi mensaje esa noche. No importaba a quién agradecer esta amistad. Todo lo que sabía era que duraría toda la vida.  Apreté su mano una vez más y me incliné para besar sus labios. Fue un beso simple, pero suficiente para hacerle saber que estaría a su lado para siempre.

 

capitulo 24 RAYLIE VISPERA DE AÑO NUEVO Benkss tení Benk tenía a ra razó zón n ac acer erca ca de que que La Land ndo o y Da Daws wson on eran eran como como adolescentes.  Ya tenían ocho cervezas y un par de tragos cada uno, y se estaban riendo de lo que sea que estaban hablando. Definitivamente estaban atrayendo la atención de los demás, pero lo único que les importaba era pasar un buen rato esta noche. Lleg Llegam amo os a es este te ch chir irin ing guito uito de desp spu ués de cen enar ar en un boni bonitto restaurante donde conocimos a Tyson y Blaire, y les invitamos a que  vinieran con nosotros a pasar el Año Nuevo juntos también. Tuve una agradable conversación con ellos sobre su relación y cómo mejoró su vida sexual después de encontrar nuestros videos. Sabí Sa bían an qu que e pa papá pá y yo estáb estábam amos os emp empar aren enta tado dos, s, y no le less to tomó mó mucho tiempo darse cuenta de que Riva y Benks también lo eran. Estaban muy intrigados y me hicieron muchas preguntas que me hicieron sentir especial. Normalmente, las conversaciones que tenía con mis espectadores eran unilaterales, ya que respondía al chat hablándoles mientras lo único que hacían era escribir detrás de una pantalla. Esto fue bueno para variar, y me aseguraría de mantenerme en contacto con ellos. “Mira a Dawson. Parece un universitario”, dijo Riva, riéndose del baile de Dawson. Miré hacia arriba y sonreí. Tiene movimientos. "Con seguridad. Oye, ¿quieres otro trago? "Sí, compremos uno para Blaire también". Conseguimos bebidas nuevas y luego nos paramos junto a la mesa donde demás y puse mi mano en la espalda de papátodos paralos llamar su estaban atención.parados, "Hola extraño." Me miró y sonrió. "¿Extraño? ¿He estado tan distante esta noche? “No, no lo has hecho. Te extraño cada vez que no estás a mi lado”. Me incliné hacia él mientras abría sus brazos para acercarme más, y dejé de jé mi be bebi bida da para para entr entreg egar arme me a su abra abrazo zo.. Lo mi miré ré y so sonr nreí eí,, notando su belleza. "Te amo tanto", entonces susurré. Estába Est ábamos mos lo sufici suficient enteme emente nte cer cerca ca como como par para a escuch escucharn arnos os por encima de la música a todo volumen que sonaba en los grandes parlantes, parlan tes, pero aun así él se inclin inclinó ó para susurrarme al oído. “Te amo tanto que a veces duele”. Mis mejillas se calentaron y tuve que morderme el labio para evitar gemir. Sí, gimiendo.

 

Había llegado al maldito punto en el que sus palabras más simples me hicieron sentir de alguna manera.  Agarré su suéter con fuerza y giré mi cabeza para besarlo, y una vez que sus labios estuvieron sobre los míos, hundí mi lengua en su boca para besarlo apasionadamente. Suss mano Su manoss se mo movi vier eron on des esd de mi espa espald lda a hast hasta a mi trase rasero ro,, tomándolo y acariciándolo suavemente. El año nuevo estaría aquí en solo un par de minutos, y quería pasar los últimos momentos de este año besando al amor de mi vida. Independientemente de lo que se nos presentara en el nuevo año, tenía a papá a mi lado y conquistaríamos la vida juntos y para siempre. Hicimoss nuevos amigos Hicimo amigos y pasábamos tiempo con ellos cada vez que podíamos, creando recuerdos que perdurarían.  Y aunque los amaba a todos y estar con ellos, no podía negar que pasar tiempo a solas con papá siempre sería mi cosa favorita. "¡Un minuto!" Escuché a alguien gritar, pero no me concentré en nada más que en papá. La cuenta regresiva pronto comenzaría a terminar el año, y estaría aquí los brazos de papá para comenzar el nuevo año con mis labiosdeenpie losen suyos.  Justo donde pertenecían.  Ahora, mañana y dentro de un millón de años. EL FIN (por ahora)

 

MÁS DE SIETE RUE Sitio web: www.authorsevenrue.com Instagram: @sevenrue

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF