Seccion5 Intercambio de Valores - Bobby Rio

April 29, 2017 | Author: Luis Ayala | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

paradigma de un seductor material de seduccion...

Description

**** Sección 5 Intercambio De Valores Por Bobby Rio **** Hola, soy Bobby Rio. Bienvenidos al “Paradigma del Seductor”, donde vamos a hablar del tipo de mentalidad que separa a los hombres que son realmente exitosos en la vida, especialmente con las mujeres, de los hombres que continúan luchando y fracasando, sin obtener nunca lo que quieren. Y que siempre terminan preguntándose por qué fallan. Yo descubrí por qué fallan. Y lo que descubrí es que siempre se reduce a un tipo particular de mentalidad en las distintas áreas de la vida.

Así que hoy vamos a hablar sobre lo que yo llamo “Intercambio de Valores”. ¿Quieres saber cuál es la mayor diferencia que descubrí entre los tipos exitosos y los que fracasan? Los tipos que fracasan siempre esperan que alguien más haga las cosas por ellos. Quieren que otro haga el trabajo sucio. Quieren que alguien más asuma el riesgo. Las personas que fracasan deambulan como si el mundo les debiera algo.

Me encuentro todo el tiempo con esta clase de tipos, en mis secciones de entrenamiento, y en mi lista de correo. Tipos que me escriben, por ejemplo, cada vez que ofrezco un producto nuevo, quejándose de que debería dárselos gratis. Son los mismos tipos que han estado en mi lista de correo por años, pero que nunca compraron nada. Esperan que todo les sea servido en bandeja. En su forma de ver el mundo, es perfectamente normal esperar que yo haga todo el trabajo sucio por ellos. Que tome todos los riesgos y todo mi conocimiento, los envuelva en un paquete, y se los dé en la mano, para que ellos puedan cosechar la recompensa sin haberse esforzado, sin arriesgarse, y sin trabajar.

O son los tipos que compran un producto y de inmediato piden reintegro. Piensan que me han ganado, descargando los materiales y obteniendo los reintegros. Creen haber descubierto un vacío legal en mi sistema, porque como los materiales son descargables, simplemente pueden robarlos. Pero cada vez que sucede me sonrío. Y, en cierto sentido, siento pena por ellos. Porque sé que estos tipos están condenados. Son parásitos de valor. Y los parásitos de valor no llegan a ningún lugar en la vida. ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 1

He aquí una idea fundamental que debes comprender, si quieres tener éxito con las mujeres o en cualquier área de la vida: todo es un intercambio de valores. Si quieres algo de valor, debes entregar algo de valor. No hay escape. Hay tipos que se la pasan quejándose de que las mujeres los rechazan. Pero nunca consideran que el intercambio de valores. Quieres a la chica hermosa porque ella te ofrece algo de valor. Todo tipo piensa que las chicas hermosas deberían quererlo.

Bien, la quieres por el valor que te ofrece. ¿Cuál es ese valor? Quizás sea el derecho de alardear frente a tus amigos. Quizás es la posibilidad de poner celosas a las otras chicas. Quizás es el subidón de autoconfianza que te produce. Quizás sea simplemente tener sexo con una mujer hermosa, y la excitación que eso te satisface.

Obtienes todas estas cosas de ella. ¿Pero qué obtiene ella? ¿Eres la clase de hombre del que podría alardear frente a sus amigas? ¿Pondrías celoso a su anterior novio? ¿Acostarse con un tipo como tú le resultaría emocionante? ¿Tener sexo contigo le cumpliría algún tipo de fantasía? Y si no, ¿por qué te la merecerías? Tienes que recordar esto, perforártelo en la mente: todo es un intercambio de valores.

Una pregunta que siempre le hago a mis alumnos es qué van a poner en la mesa. Hay ejemplos clásicos de connotaciones negativas para esto. Hay tipos que van a los clubes de desnudos, ¿sabes lo que estos tipos ponen en la mesa? Ponen cocaína en la mesa.

No estoy recomendando, de ninguna manera, que uses cocaína para conseguir chicas. Ni que intentes conseguir esta clase de chicas, aléjate de ellas. Lo que quiero decir es que eso es lo que una stripper valora. No quiero decir que todas las strippers sean cocainómanas, pero la gran mayoría de las strippers que sí son cocainómanas valoran que un tipo ponga cocaína en la mesa, un tipo con el que pueden irse de fiesta al terminar el turno. Un tipo que ponga algo en la mesa.

En la escuela secundaria, el valor de cambio era la popularidad. El mariscal de campo quiere salir con la capitana del equipo de animadoras. Escogías con quién quieres salir según el valor que pudieras obtener. No sólo es así con las chicas, es así con todo.

Existe un intercambio de valores con los amigos con los que nos gusta estar. Piénsalo un ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 2

momento. Qué valores ponen en la mesa tus amigos. Quizás uno de tus amigos sea gracioso y te haga reír. Cuando estás con él la pasas bien, estás sonriendo. Quizás otro amigo ponga comodidad en la mesa. Cuando estás con él pueden tener una buena conversación que dure horas. La clase de conversación profunda que hace que se conecten.

Quizás te guste estar con un amigo porque es la clase de hombre que hace que las cosas sucedan. El tipo que siempre sabe a qué fiesta llevarte. El que abre las conversaciones con las chicas, el que hace que las cosas sucedan. Quizás te guste estar con alguno de tus amigos porque te da confianza.

A algunos hombres no les gusta estar con los tipos que hacen que las cosas sucedan, porque los hace sentir inferiores. A algunas personas les gusta rodearse de gente que las haga sentir más importantes. Porque estar con esa gente les hace sentir que son la estrella del espectáculo.

Quizás te guste estar con un amigo porque es un oyente atento. Porque cuando estás con él puedes hablar tranquilo, y porque te comprende. Debes darte cuenta: es un intercambio de valores. Cuando escogemos estar con alguien, ya sea una chica o un amigo, estamos escogiendo recibir algún tipo de valor.

Muchos hombres tienen la idea de que a las mujeres les gustan los imbéciles. Y se preguntan qué valor ponen estos imbéciles en la mesa, qué es lo que las mujeres obtienen de ellos. Tienes que comprender que estos imbéciles sí ponen algo de valor en la mesa. No sabemos qué, pero hay algo allí. Quizás esté teniendo el sexo de su vida, y ése sería el valor que obtendría la chica.

Quizás el imbécil le ofrezca la emoción que necesita. Quizás crea que el tipo es un aventurero, que cuando está con él siente un poco de peligro. Quizás a ella le guste el drama, y el tipo le ofrezca drama. Las mujeres son adictas al drama. Miran esas malditas series televisivas de “Amas de Casa Desesperadas” del Condado de Orange, de Atlanta, de Washington. Hay como 50 “Amas de Casa Desesperada” distintas, y el programa es todo un drama sin fin. Por eso a las mujeres les gusta. Y eso es lo que los tipos les ofrecen.

Cuando está con este tipo obtiene el drama de poder quejarse de él. De preguntarse por qué no la llama, de pelearse con él. Tienes que comprender que los valores son diferentes para cada persona. Ese tipo le ofrece algo de valor a ella. ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 3

Así que la pregunta es qué valor tienes para ofrecer. Algunos tipos dicen ser buenos. ¿Y qué? ¿Qué tan difícil es para una mujer encontrar un hombre que sea bueno con ella? Ser bueno no es suficiente. Algunos tipos dicen que las tratan bien, que las cuidan. Una vez más, ¿qué tan difícil es para una mujer hermosa encontrar un tipo que la trate bien y que la cuide? Es bastante fácil. No estás ofreciendo realmente nada que no pueda obtener de cualquier otro tipo.

Algunos tipos resienten esto, y se preguntan por qué tienen que poner algo en la mesa: “Si la chica sólo tiene su belleza para poner, no tiene que esforzarse en nada. ¿Por qué debería yo trabajar por ella? Ella debería trabajar por mí”.

Permíteme hacerte una pregunta. ¿Cuánto esfuerzo crees que lleva mantener ese hermoso aspecto? ¿Cuánto dinero crees que se gasta en su peinado? ¿En comprar vestidos? ¿En hacerse la manicura, la pedicura, la máscara facial? ¿Cuánto tiempo le lleva prepararse? Antes de salir, ¿cuánto tiempo pasa en el baño, peinándose, maquillándose, escogiendo la ropa?

¿Qué tan seguido se privará de comer comida chatarra, sólo para mantenerse delgada? Ella pone todo un maldito esfuerzo en brindarte el valor que tú quieres de ella. Y tú estás diciendo que ella no pone ningún esfuerzo. ¿Sabes qué? Sí lo hace. Y si tú no lo haces, ¿sabes qué? Ve y búscate una chica obesa, o realmente fea. Y verás. Realmente se esforzará. Intentará hacerte reír, esas cosas.

La otra chica escogió contribuir con su valor y su aspecto, y tú tienes que recompensarla. Por eso es que la quieres. No te quejes de que ella no hace nada por ti. Ella trabaja duro, pero de una manera distinta. Lo hace al esforzarse en que te guste su aspecto.

Mi novia y yo solemos pelear por esto. Llega tarde por estar en la peluquería o comprándose ropas. Nos ponemos a pelear, y ella me dice que hace todo eso por mí, que sabe que para mí es importante que se vea bien, y que no estaría con ella si o se mantuviera en forma. Y que si no saliera a comprarse ropas y a arreglarse el peinado, yo no estaría con ella. Y de hecho tiene razón.

Esperamos y deseamos que las mujeres que queremos se esfuercen. Sin embargo, algunos ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 4

hombres sienten amargura y resentimiento porque las mujeres quieren que nosotros también nos esforcemos. También están esos otros tipos que ni siquiera buscan a las chicas hermosas, porque piensan que no tienen nada que ofrecerles. Piensan: “lo comprendo, Bobby. Comprendo que tengo que poner algo en la mesa, pero yo no tengo nada. No tengo nada para poner en la mesa, así que no sé qué hacer”.

Una vez estaba en un bar con un amigo, llamémoslo “Ed” porque no quiero avergonzarlo usando su nombre verdadero. Ed ve una chica y cree que ella lo está observando. Una linda chica, pelirroja, de piel blanca y cremosa, de cuerpo delgado. Ed estaba un poco fuera de estado, hacía bastante tiempo que no se acostaba con una chica, y su confianza estaba bastante baja.

Lo comprendo, porque yo también estuve allí. Creo que todos lo estuvimos. Todos hemos estado en ese pozo. Y ese sentimiento que sobreviene, de para qué molestarse. Esa sensación de desesperanza. Yo conviví con ello por bastante tiempo, y te lo puedo decir ahora: no lo extraño. Así que sentí lástima por él, porque comprendía de dónde venía.

Ahora Ed tiene que ir al baño, y pasa por al lado de la pelirroja. En ese momento, la pelirroja saca una pierna y le obstruye el camino. Eso es coqueteo básico, si es que sabes algo de coqueteo y lenguaje corporal. Ella estaba tratando de hacer que le hablara, de invitarlo a conversar.

Pero Ed siguió caminando. Supuse que habría tenido muchas ganas de ir al baño. Pero cuando vuelve y se sienta al lado mío y le digo que esa chica estaba llamando su atención, él me dice “Lo sé”. Le ofrecí algunas aperturas para que volviera, pero me contestó “Na”.

Se preguntó: “¿con qué objetivo? Si llega a aceptar, ¿después qué? Una hermosa chica como ella no se interesaría en mí, no tengo nada que ofrecerle”. Lo que me dijo Ed es lo que piensan muchos hombres. Incluso aunque no lo admitan, aunque no lo digan en voz alta. Es lo que piensan. Piensan que una chica hermosa no los querría. Entonces lo que pasa por sus mentes es “No soy rico, no soy apuesto, no soy súper popular, nunca hice nada interesante de lo que hablar. Nunca estuve con una mujer tan hermosa, debe haber un motivo”.

Voy a decirte algo. Presta atención, porque podría ser una de las cosas más interesantes que hayas oído. Tu valor, a los ojos de una mujer, no se reduce a cuánto dinero tengas o qué tan ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 5

apuesto seas o qué tan grande sea tu pene. Ve a un club de desnudos, y observa a los tipos que sueltan billetes de $100 sólo para que alguna chica hermosa les hable y les dé algo de afecto.

No es tan fácil como ser rico, apuesto o popular. Porque el valor, a los ojos de una mujer, está basado en algo completamente distinto. Anota esto, pégalo en tu refrigerador. Tu valor está definido por lo que puedas aportar al momento que ella está experimentando. Permíteme repetirlo. Tu valor está definido por lo que puedas aportar al momento que ella está experimentando. Deja que eso se asiente.

Hay tres cosas que definen tu valor. Estas tres cosas hacen la diferencia. Es lo que llamo el “Triángulo de la Tentación”. Coloca estas tres cosas en la mesa, y muy pocas chicas podrán resistirse. ¿Cuáles son? Diversión, conexión y sexualidad. El objetivo de esto es meterlo en tu mente. En mi otro programa llamado “Haz charlas cortas sexies” entro en cuestiones específicas del coqueteo, la conexión y la sexualidad.

Veamos por qué es tan importante. Vayamos a la idea del intercambio de valores, porque esa es la mentalidad. Todo se reduce a “¿Cuánto puedo poner en la mesa?” Tomemos entonces la diversión. Los seres humanos gastamos más dinero en diversión que en cualquier otra cosa. Salimos de vacaciones en búsqueda de diversión. Vamos a bares y clubes nocturnos buscando diversión. Ponemos mucho dinero para asistir a conciertos, eventos deportivos, parques de diversiones, todo tipo de cosas para matar el aburrimiento de la vida diaria. Todo en búsqueda de diversión.

Si quieres atraer a las mujeres como un imán, el consejo más fácil que puedo darte es: vuélvete divertido. Sé el tipo al que las mujeres gravitan porque tú enganchas sus emociones. Las haces reír, las haces sonreír, las haces olvidarse de todas sus preocupaciones, de lo aburrido que fue el día, y de lo repetitiva que es la vida. Y cuando salen contigo, tú las llevas al patio de juegos. Yo lo llamo “llevar al patio de juegos” porque las sacas de todo eso. Las sacas del estancamiento diario y las llevas al patio de juegos, a esa especie de mundo imaginario en el que todo es divertido y excitante.

Y cuando domines la capacidad de hacer esto, entonces ni tu aspecto ni tu posición socioeconómica significarán nada. ¿Y la conexión? ¿Sabes qué es lo que todos los seres humanos, incluidas las mujeres hermosas, desean más que nada? Ser comprendidos. Estar con alguien que nos entienda. Y cuando una mujer siente que la comprendes, eso se transforma en ©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 6

una mercancía valiosa.

Cuando sienta que puede ser ella misma contigo, sin ser juzgada, que la adoras y aprecias como es. No por su aspecto ni por su personalidad social, sino por ella. La niña que tiene adentro. Para una mujer, esto es adictivo. Nosotros pensamos: “No tenemos que hacer nada”. Pero cuando la comprendes, cuando ella está contigo y puede ser ella misma, a ella le encanta. Va a alegrarle el día. Y va a hacer que ella quiera estar contigo.

Pero debes añadir el tercer ingrediente del triángulo de la tentación, la sexualidad. Piensa en sexo. El sexo está constantemente presente en nuestras mentes, y sí, también en las mentes de las mujeres .Las mujeres quieren tener sexo. Les encanta, se excitan todo el día, igual que nosotros. Sueñan despiertas, a veces ven algo que las hace humedecerse entre las piernas. Tienen fantasías en el trabajo. Son como los hombres.

Hablemos ahora sobre esta idea de que las mujeres quieren sexo en otro [inaudible 00:16:57] de nuestras mentalidades. Pero por ahora, sólo debes saber que si satisfaces el deseo sexual de una mujer, será tuya. Lo que quiero que hagas cuando terminemos esto es un par de cosas. Primero: Debes comprender que toda interacción social es un intercambio de valores. Segundo: Acepta que debes poner algo en la mesa. Tercero: Deja de preocuparte por tu aspecto o tu dinero. Y mentalízate para pensar en tres cosas: “¿Cómo puedo hacer esta situación más divertida para ella?”, “¿Cómo puedo conectarme con ella?”, y “¿Cómo puedo despertar su deseo sexual?”

Estas tres cosas conforman el Triángulo de la Tentación. Si puedes dominar estas tres cosas, el triángulo de la tentación, ganarás. Ese es el valor que ella quiere, y si lo cumples habrás hecho un exitoso intercambio de valores. Habrás entregado diversión, conexión y sexualidad, y habrás obtenido a cambio su aspecto, su sexualidad y la sensación que te provoca. Habrás hecho un exitoso intercambio de valores, y debes tener eso en mente.

Cada vez que te encuentres con alguien, ya sea una chica que te interese, un amigo que quieras hacer, un socio comercial, la mentalidad magnética que quiero que tengas en cuenta es “¿Qué valor estoy ofreciendo en este momento?” Ten eso en mente, y hablaremos nuevamente sobre la tora mentalidad magnética.

©TSB Mag Hispano

http://atraemaschicas.com/entrenamiento-adicional/

Page 7

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF