San Antonio

June 13, 2019 | Author: Cesar Humberto Rodriguez Sequeira | Category: Christ (Title), God In Christianity, Mass (Liturgy), Love, Sin
Share Embed Donate


Short Description

MIsa A San Antonio de Padua...

Description

Junto A Ti, Jesús (Kairoi)

 Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Junto a ti, Jesús, rezaré, tu palabra quiero vivir. Tú me haces sencillo, Señor, en tus manos me dejaré. Esto que te doy es vino y pan, Señor, Esto que te doy es mi trabajo; Es mi corazón, mi alma, es mi cuerpo y mi razón, El esfuerzo de mi caminar. Toma mi vida, ponla en tu corazón, Dame tu mano y llévame; cambia mi pan, En tu carne y mi vino en tu sangre,  Y a mi Señor, renuévame, límpiame y sálvame. Sois la semilla que ha de crecer, Sois la estrella que ha de brillar, Sois levadura, sois grano de sal,  Antorcha que ha de alumbrar. Sois la mañana que vuelve a nacer, Sois espiga que empieza a granar. Sois aguijón y caricia a la vez, testigos que voy a enviar. Id, amigos, por el mundo, anunciando el amor Mensajeros de la vida, de la paz y el perdón. Sed, amigos, los testigos de mi Resurrección. Id llevando mi presencia ¡Con vosotros estoy! Sois una llama que ha de encender Resplandores de fe y caridad. Sois los pastores que han de guiar  Al mundo por sendas de paz. Sois los amigos que quise escoger, Sois palabra que intento gritar. Sois reino nuevo que empieza a engendrar Justicia, amor y verdad.

Ten piedad, ten piedad, ten piedad, ten piedad, Ten piedad, ten piedad, ten piedad, ten piedad,

Esto que te doy, mi vida es, Señor, Es mi amor, también es mi dolor, Es la ilusión, mis sueños, es mi gozo y mi llorar Es mi canto y mi oración. Esto que te doy, no solo yo, Señor, Esta voz también es de mi hermano; Es la unión, la paz, el orden, La armonía y felicidad, es mi canto en comunidad. Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo, Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. ¡Hosanna! Hosanna, Hosanna en el cielo, ¡Hosanna! Hosanna, Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en el Nombre del Señor. ¡Hosanna! Hosanna, Hosanna en el cielo, ¡Hosanna! Hosanna, Hosanna en el cielo. Cada vez que cómenos de este pan Cada vez que bebemos de este cáliz,  Anunciamos tu muerte Señor, Hasta que vuelvas, hasta que vuelvas.

Ten piedad Señor ten piedad, Soy pecador ten piedad (bis)  Y de mi Cristo apiádate contra ti yo pequé (bis)

Gloria, gloria, aleluya, Gloria, gloria, aleluya, Gloria, gloria, aleluya, en nombre del Señor. Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre Paz, a ti Padre poderoso, tributamos todo honor, Por tu gloria y tu poder, por tu gracia y tu lealtad, Oh Dios Rey Celestial. Señor nuestro Jesucristo, Señor Cordero de Dios, El pecado de este mundo con tu sangre se borró, Nuestras suplicas atiende Hijo único de Dios,  Altísimo Señor. Porque sólo Tú eres Santo, sólo Tú Rey y Señor, Jesucristo poderoso, que compartes todo honor, Con el Padre sempiterno y el Espíritu de amor, Un único Señor.

Paz, Señor, en el cielo y la tierra Paz, Señor, en las olas del mar Paz, Señor, en las flores que mueren sin saberlo la brisa al pasar. Tú, que has hecho las cosas tan bellas Y les das una vida fugaz Pon, Señor, tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. Paz, paz, paz, y amor, Paz, paz, paz, Señor, Paz, paz, paz, y amor, Paz, paz, paz, Señor Hoy he visto, Señor, en el cielo, Suspendidas de un rayo de luz, Dos palomas que alzaban el vuelo Con las alas en forma de cruz. Haz que vuelvan de nuevo a la tierra las palomas que huyeron, Señor Y la llama que enciende la guerra Se confunda en la paz y el amor.

 Antonio remedio que todo lo sana. Cordero de Dios, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros ten piedad de nosotros. (2 v) Cordero de Dios, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz.

 Alma de Cristo, santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame, Sangre de Cristo, embriágame!.  Agua del costado de Cristo, lávame Pasión de Cristo, confórtame! ¡Oh Buen Jesús, óyeme! Y dentro de tus llagas, escóndeme; No permitas me aparte de ti. Del enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti, para que con tus Santos te alabe por los siglos. Amén. Pasión de Cristo, confórtame! ¡Oh Buen Jesús, óyeme! Y dentro de tus llagas, escóndeme; no permitas me aparte de ti. Del enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame. Y mándame ir a ti, para que con tus Santos te alabe por los siglos. Amén. Glorioso San Antonio, patrón de este lugar, Del campo y de las almas que a tu cuidado están, no dejes un momento de ser el protector, Prestándonos constantes, tu paternal favor. Oh santo predilecto del niño de Belén,  Afirma a nuestro pueblo en la crist iana fe, Y ya que a tu cuidado, nos puso nuestro Dios, Consérvanos por siempre, unidos en tu amor, Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no apartes, Ven conmigo a todas partes y solo nunca me dejes, Y ya que me protejes tanto como verdadera Madre, Haz que me bendiga el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo

Vengan los devotos de Antonio el Paduano A pedirle gracias con tus Santas manos. Cómo trono hermoso, del Niño Jesús, Sirve a sus devotos de guía y de luz.  Arca eres Divina, de Dios tan propici o, Para que a los hombres haga beneficios. Contra las dolencias de la vida humana,

Médico es divino por Dios dirigido Para que los hombres sean sus corridos En mar borrascoso y en gran temporal Con sólo nombrarle eso segará. Tú eres mi alegría de todas las gentes, Porque tus Milagros son muy evidentes.  Al ver tu semblante humilde halagüeño,  Afable nos muestra los merecimientos. Y en esos tus ojos llenos los inclinas Humillan el alma altiva y mezquina. Pide al niño Dios que en tus brazos tienes Nos des por tu padre los eternos bienes.

Viva San Antonio, con grade alegría Viva para siempre, Jesús y María,

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF