Runoona - Red Room - VK, Ym & NJ

September 9, 2022 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Runoona - Red Room - VK, Ym & NJ...

Description

 

 

 

Table of Contents Title Page  Page  Summary Summary   proximamente  proximamente  #1  S2. #1  #2   S2. #2 S2. #3 #3   FAKE love ♥  #4  S2. #4  S2. #5 #5   6   S2. # 6 #7  S2. #7  S2. #8 #8   #9   S2. #9 S2. #10 #10   S2. #11  #11  #12  S2. #12  #13  S2. #13  S2. #14  #14 

 

RED ROOM -VK, YM & NJ-

RuNoona

 

Summary

title author source published updated words chapters status rating tags

RED ROOM -VK, YM & NJRuNoona https://www.wattpad.com/story/147058429 May 2nd, 2018 August 24th, 2020 20,497 16 Complete Unknown Adulto, Blockb, Bts, Complete, Exo, Fanfic, Psicologico, Romance, Vkook, Yaoi, Yoonmin

Description JK— JK— Había logrado escapar del Centro después estar encerrado por dos Lo primero vinoa aparar.—  mente  fue: “venganza” Sin embargo, aquella palabra estabade demasiado lejos debido a Vaños. y al lugar al que que fuimos parar.— —Historia dividida en tres partes: 2) Red Room 3) Blue Room 1) White Room Código de registro 2008255109347 02/06/2018 No. 1 en psicologico ❤03/06/2018 No. 1 en psicologico  05/06/2018 No. 1 en psicologico psicologico 07/06/2018 No. 1 en psicologico psicologico 10/06/2018 No. 1 en psicologico  12/06/2018 No. 1 en psicologico psicologico 

 

proximamente

Un resumen de lo que veran en esta Temporada: —Más sobre el pasado de JK.

—Una parte de la vida de V.

—El pasado de Jimin.

—Nuevos personajes.

—Lemon ^^

—Entre otras cosas más.

 

S2. #1

El sol empezaba a dar en mi cara. Sentía como me picaba matando toda aquella piel muerta que se me había formado durante dos años de estar encerrado en aquel lugar.

V: Pensé que nunca despertarías, ya estamos por llegar.

Después de tres horas de autobús, una hora en el primer taxi y dos en el segundo debido a que V hyung golpeo al primer conductor, me encuentro en su espalda rumbo a un barrio oscuro y sucio— sucio— ¿En dónde estamos?

V: Stigma.

JK: ¿Qué es Stigma?— Stigma?— al bajarme toma mi mano m ano mirando una y otra vez las calles vacías. vacías.— — 

V: Es el lugar en donde se esconde lo peor de lo peor de Seúl. Ladrones, estafadores, la mafia… asesinos. Aquí la policía no existe.

Al ver su sonrisa torcida supe que se incluida en esa sociedad — ¿Será un buen lugar para escondernos? Hasta donde sé, Hoseok sabe todo de ti.

V: No todo. Tal vez sepa de Stigma, pero nadie puede entrar y encontrar lo que busca sin permiso.

JK: ¿Cómo es que yo entre?

 

V: Este lugar tiene reglas y a la vez no. Tienes permitido asesinar, estafar y formar tú grupo de gente de confianza dándole la capacidad de entrar. Observa tu mano.

Extiendo mi mano derecha encontrándome con una pulsera de plata— plata — ¿Ahora eres mi líder? –Él volvió a sonreír parando en seco en frente de mí. Cuando nuestros ojos se encuentran se inca tomando mi mano, besando mi brazalete.— brazalete.—  V: Desde ahora tú eres mi único líder. Seré tu perro más fiel, puedes hacer conmigo lo que desees. Si quieres que me mat e así lo are, pero… si quieres todo de mí no me molestaría. molestaría.  

—No puedo evitar jalarlo y abrazarlo. ¿Cómo pueden parecerse tanto y a la vez ser completamente diferentes? Si esto sigue así seré yo el que este en problemas.— problemas.— Gracias por considerarme tan importante. –Al tomar su rostro sus ojos vuelven a mostrar miedo de lastimarme, pero sus labios tiemblan por la necesidad de tomar los míos.— míos. — Te daré lo que necesitas.— necesitas. — Sé que me arriesgo demasiado, pero me acerco lo suficiente para besarlo con delicadeza. Al separarnos puedo ver cómo pasa nuestras salivas por su garganta y yo tengo el sabor de él en mí. Fue una de las sensaciones más extrañas que he tenido. Es totalmente diferente.— diferente. — 

V: Hay que irnos, si no llegamos rápido a nuestro destino seremos acorralados.

Él toma mi mano acercándome más a su cuerpo. cuerpo.— — ¿Cómo es que llegaste aquí?

V: El dueño del lugar al que nos dirigimos me recogió cuando estaba deambulando por las calles.

JK: ¿Él te infiltro haciéndote uno de los suyos? Conociéndote trabajaste para él, después paraste…   paraste…

V: En la cárcel, por matar a alguien.

 

JK: ¿Matar? Se supone que una de las reglas que mencionaste era permiso para asesinar, al menos que lo hayas hecho fuera de esta área. — De nuevo esa mirada de sorpresa.— sorpresa. — Estoy en lo correcto. ¿Quieres decirme que paso?

V: Lo mejor será que no sepas de eso.

Al ver que se para en seco, veo a donde dirige su mirada. Son dos hombres peleando por algún tipo de préstamo.

El hombre 1 perderá; el hombre 2 muestra más confianza por su parado. Además, los gestos g estos de su mano reflejan que tiene segundas intenciones ¿Asesinar?

Veo como V hyung se acerca a esos dos y posa su mano en el hombre 1. De seguro es un conocido ¡Espera! Dijo algo de que una persona lo ayudo cuando era joven, me arriesgo a decirlo pero podría ser él.— él.— 

V: Sleepy, ¿qué pasa? –Bingo. Bingo.— — 

El hombre se sorprendió. De seguro por los dos d os años que no ha sabido de d e él. Su expresión lo dice todo.

Sleepy: ¡V! Gary volvió a pedir prestado en el bar y ahora no quiere pagar. Gary: Ya te dije que te daré el dinero el mes que viene.

Sleepy: ¡He visto cómo has ganado en las apuestas de ahora! Tus hombres han estado alardeando que consiguieron una buena suma.

 

Observo de cerca al hombre conocido como Gary y me doy cuenta que no para de tocar sus bolsillos traseros. El dinero y probablemen probablemente te un arma. Piensa atacar. atacar.— — Sí Gary hyung le debe a Sleepy hyung creo que debería de pagarle primero con co n el dinero que gano, ¿no cree?

Gary: Tú porque te metes mocoso ¡Quieres morir! mo rir!

Este tipo no sedera. Bien, usemos la siguiente opción.— opción. — Pensé que era lo correcto ¿O me equivoco, V hyung?— hyung?— Como lo pensé, V hyung atacara si le doy indirectas. indirectas.— — 

Se acerca a Gary levantándolo del cuello, arrojándolo a la pared.

Gary: ¡Esta bien! ¡Pagare!

Por la complexión de su cuerpo es bastante obvio que son de los que pagan a la gente para que ganen sus peleas.— peleas.— 100 dólares dó lares no creo que sean suficientes. ¿Desde hace cuánto había tomado el dinero?

Sleepy: Bastante tiempo.

JK: Gary hyung, debería pagar los intereses.

Gary: ¡Estás loco mocoso!

V hyung, se pone en medio de Gary y yo al ver cómo me señalaba porque estaba riendo.

JK: ahora que lo recuerdo, en esta área no hay reglas. Mejor hay que matarlo y to tomar mar todo el dinero que gano. –Veo como V hyung se acerca más a Gary tomando de nueva cuenta su cuello.— cuello. — 

 

Gary: ¡pagare el interés! ¡Lo hare!

Él vuelve a sacar el mismo sobre amarillo ofreciendo ahora 200 dólares a Sleepy. —  Suéltalo.— Suéltalo. — Fue la orden que le di. d i.

V hyung volvió a mi lado mientras que Sleepy se acerca apenando tomando el dinero.

Sleepy: Perdónalos Gary, son jóvenes. –Gary le tira el dinero alejándose y corriendo de nosotros.— nosotros. — ¿Tenían que actuar de esa manera?

Parecía algo ofendido por lo que me decidí a darle palmadas en la espalda.

JK: Él nunca te iba a pagar. De hecho pensaba matarte, en su otro bolsillo tenía un arma. ¿La tomaste, V hyung?

V: Por su puesto. Sleepy, ¿por qué siempre te dejas hacer cosas como esta?

Sleepy: Bueno, es que es gente que conozco, ¡Pero es bueno verte de nuevo, mocoso! ¡Vamos al bar y celebremos tu regreso! Por cierto, llevo rato preguntándome ¿quién es él?

JK: soy el jefe de V hyung –Sé que Gary me está juzgando por mis palabras, y lo hace porque conoce a V hyung. Creo que se mantendrá m antendrá en guardia conmigo.— conmigo.— 

Sleepy: Deja de decir mentiras mocoso, V nunca tomaría a nadie como líder. Ni siquiera me quiso a mi cuando lo traje a este lugar.

V: Él dice la verdad.

El hombre se queda serio mirandonos a ambos.

 

  Sleepy: No lo puedo creer.— creer.— Se quedó así por un rato. Luego volvió en sí. sí.— — Por lo pronto hay que movernos de aquí, ya empezó anochecer.

 Autora:RuNoona  Autora:RuNo ona

¡Listo! Empecemos con la segunda temporada.

Cómo había dicho anteriorménte la historia la contara Jungkook… Desde ahora sere una simple espectadora ^^… Añiooo ;*

 

S2. #2

Él lugar al que llegamos era algo…— Reed algo…— Reed Room, ¿Aquí vivías?

V: arriba hay una habitación. Ahí es donde vivía. Y ahora viviremos.

Sleepy: ¿Que te hace pensar que aceptare a ese mocoso?

V: Porque el hizo que tu préstamo se duplicara lo suficiente como para pagarte por su hospedaje y comida. Por mí no te preocupes, volveré a trabajar aquí.

Cuando V se pone serio es diferente a lo que pensaba que era. El solo ver como maneja el agitador con esa expresión calmada no aparenta la edad que tiene.

Y ahí está esa sonrisa que siempre me da.— da. — No he hecho nada para que me mires así –Al acercarme y sentarme en el banco me sirve la bebida que preparo.— preparo. —  No puedo tomar alcohol, soy menor de edad. –Sé que se ríe porque tome la actitud de un niño, pero eso no le impide tomar la bebida y besarme dándome a probar ese trago amargo que preparo. —  ¿naranja y arándanos?

V: Esta bebida es conocida como Sex on the beach, ¿Te gusta?

Sus ojos me ven con lujuria y puedo saber que no es mentira por la forma en la que pasa su lengua por sus labios— labios— ¿Vodka?

V: Dijiste no bebías.

 

JK: Una vez lo probé, pero no me gusto. –Me levanto del banco yendo lejos de él pero un tirón en mi brazo me llevo ll evo a pegarme al cuerpo de la persona culpable.— culpable. — 

V: ¿Con quién bebiste?

Celos, el demuestra celos. Sus cejas arqueadas son realmente interesantes. Ahora que está cerca puedo ver el lunar que tiene en el parpado inferi inferior or y en la punta de su nariz. No puedo evitar besar aquellos lunares que llamaron mi atención haciéndolo temblar de placer. — Es una larga historia que preferiría no preguntaras ni escucharas.

Sleepy: pero qué demonios. ¡Se olvidaron que estoy en frente de ustedes! ¡V, no sabía que tenías esos gustos! ¿Y es menor de edad? ¿Dónde están est án tus padres, mocoso?

JK: Lejos de mí. Me encerraron en un centro psiquiátrico y después se fueron sin dejar información

Sleepy: ¿Centro psiquiátrico? –El hombre voltea a ver a V hyung con algo de duda. duda.— — ¿Cómo es que ustedes dos se conocieron? co nocieron?

V: Después de que me encerraron, un tipo fue a buscarme a prisión y me dijo que podía ayudarme si al curarme trabaja para él. Las cosas co sas no funcionaron bien para él y acabe siendo el protector de JK.

Sleepy: ¿Cuál es tu verdadero nombre?

JK: ¿Cuál es el suyo? En lo que llegue aquí y he escuchado ninguno ha dicho su nombre real y creo saber el porqué.

Sleepy: Tú mocoso…  mocoso… 

 

Rosé: ¡Padre! ¡Zico volvió! –esa chica me miro con desprecio, aunque realmente no me importaba.

En cuanto se da cuenta de la presencia pre sencia de V hyung corrió hacia él, abrazándolo de forma que cuelgo de su cuello.— cuello.— ¡baby V! –al bajarse, lo besa en la mejilla— mejilla— no puedo creer que estas de regreso. Puedo evitar reírme por la actitud que está tomando V hyung en este momento. Me mira con preocupación debido a que piensa que lo puedo malinterpretar. Bien, juguemos con ello un poco— poco — V hyung, ¿quién es ella? ¿Tú novia?— novia? — Tengo que evitar reírme de lo contrario no voy a poder seguir con la broma, pero es inevitable al ver lo mucho que hyung parpadea y no puede procesar ninguna palabra— palabra— Bromeo, hyung deja de sentirte presionado y respira.

V: No fue gracioso –Tras poder respirar se aleja de la peli negra.— negra.— Ella es Rosé, la única hija de Sleepy hyung. Y para que te quede claro no la considera nada mío.

Rosé: Eres cruel baby V. Y yo que tantas veces me declare a ti. Ahora me consideras, nada.

Sleepy: Niña deja tus tonterías para después y dime d ime bien que es eso que Zico volvió. vol vió.

Rosé: regreso a Stigma y está cobrándole co brándole a todos los que le d deben. eben. Padre ¿Qué harás?

V: No sabía que le debías a Zico.

Sleepy: Muchas cosas pasaron desde que te fuiste. Por lo pronto mantente alejado de él, sabes sa bes bien que las trae contra ti. Rosé cierra las puertas del establecimiento y apaga las luces.

JK: No funcionara— funcionara— Es fácil saber que Sleepy hyung no es fuerte.— fuerte.— 

Sleepy: siempre funciona.

 

  JK: V hyung, ¿Cómo es Zico?

V: Cauteloso, nunca ataca si no es necesario. Siempre conoce a su enemigo antes de hacer algún dejando movimiento, también que tener l os que dan la pelea con las manoshay limpias a Zico.cuidado de su grupo: “Block B” Son los

JK: No suena como alguien que sea débil dé bil

V: Y no lo es. Una vez pelee con él y quedamos a la par.

Nunca he visto pelear del todo a V hyung, pero sé que no es una persona débil y mucho menos fácil de intimidar. Si está a la par conestán esteysujeto es necesario intervenir un poco en esta situación— situación — Rosé, deja las cosas como esperemos a Zico con una excelente bienvenida.

Sleepy: ¡Estás loco! ¡Si hacemos lo que digo estaremos bien!

JK: Sleepy hyung, si Rosé acaba de decirnos que lo l o vio eso quiere decir que él también la vio. Soy nuevo pero no soy estúpido. Hasta los ciegos de este lugar saben cómo moverse.— moverse. — Y ahí está de nuevo la mirada de esa chica. Es inevitable, no me escuchara.— escuchara. — V hyung, haz lo que dije— dije — 

Veo como V hyung hace aún lado l ado a la joven yendo hacia llaa puerta, abriéndola de par en par.

Sleepy: Más vale que no le pase nada a mi hija y a este lugar, mocoso de mierda.

 

Me siento en una de las mesas en forma de U con co n V hyung aun lado de mi mientras los otros dos se encuentran en la barra, limpiando y preparando bebidas para los invitados. No pasaron ni 15 minutos cuando un grupo de hombres entraron al lugar.

Zico— Pero mire a quien tenemos aquí. V, te hacia muerto y pudriéndote en algún lugar del Zico— mundo. V: También me da gusto saber que te estás haciendo más viejo.

Vaya tipo, tiene un punto débil bastante estúpido, su edad. Su cara esta tensa y puedo escuchar sus dientes rechinar. Bien, es algo a mi favor. — V hyung no es manera de tratar a un invitado.— invitado.— Ahora su atención es toda mía.— mía. — Hyung, ¿porque no se sienta y toma algo?

V: Iré por las bebidas

Y ahí está la expresión que quería ver.— ver.—  Pregunta hyung, puedo decirte por qué me obedece.— obedece. — sus pupilas se agrandan y sus dedos d edos juguetean en la mesa. m esa. Maldición, distracción. JK no veas sus dedos y enfócate en su cara— cara— ¿A qué se debe su visita, hyung?

Kyung: ¿No crees que es obvio?— obvio?— El peli naranja posa sus brazos en mí— mí — venimos a cobrar.

No debió hacer eso. En cuestión de segundo el tipo sale volando cayendo arriba de una de las mesas.

V: No toques lo que es mío.

 Autora: RuNoona RuNoona

 

En la historia hay noticias importantes ^^

Con esto me despido, deseandoles un bonito fin de semana donde quiera que esten. Añioo ;*

 

S2. #3

V: No toques lo que es mío.

Bueno, eso es algo que aún no he controlado en V hyung. — Claro que pagaremos. Por lo pronto dejaremos una cantidad razonable. V hyung. -se acerca a Sleepy tomándolo del cuello sacando el dinero que hace poco había obtenido de Gary. Le arroja los billetes a Zico que empieza reír desquiciadamente.— desquiciadamente.— 

Zico: Debes estar de broma. Esto no es nada a comparación de lo que me debe.

—Justo lo que pensé. Sleepy hyung es bastante idiota.— idiota. — ¿Cuál es la cantidad?

Taeil: 100, 000 dólares.

-Entonces, es hora de jugar— jugar— Si es así, ¿por qué no apostamos doble o nada? nada?— — Su expresión está cambiando a una sería. Significa que está pensando en mi propuesta. Se lo are más tentador— tentador — Podemos darte algo más si quieres.

Zico: Está bien. Si ustedes ganan la cuenta esta saldada y yo me voy con mi gente, pero si pierden, tú te vienes conmigo. No eres nada común niño, hay algo en ti que me dice que es mejor tenerte de mi lado.

Sleepy: Por mi puedes llevártelo ya.

 

V: Y yo me voy con él.

V hyung me abraza, tal acto hace que observe en el rostro de Zico, felicidad. Debe ser por lo que escucho.

Zico: ¡Es un trato! ¿A qué quieres jugar?

—Todos caen a la tentación del poder, y Zico no es la l a excepción— excepción— Adivina el oscuro secreto del otro.

Zico: No me van los juegos de adivinanzas, escoge otra cosa.

JK: Entonces — creo haber traído aquellas cartas defectuosas que me regalo Chan sung— sung —  Que te parece un juego simple de cartas. Tengo estas dos cartas de d e baraja, pero por error de imprenta una salió con la espalda de la carta por los dos lados, y tengo esta normal que es el joker. Ahora meteremos estas dos cartas dentro de este pequeño bolso. Hyung, escoge una carta.

Zico: Me gusta el joker.

JK: entonces esa será tu carta y la mía la de error de imprenta. Por favor meta su mano en el bolso.

La carta de Zico salió boca abajo.

JK: Ahora voltéela— voltéela— Cuando salió el Joker mi expresión cambio a una de desilusión. desilusión.— — Si sale su carta tres de cinco usted gana, pero p ero si sale tres de cinco de mi parte yo gano.

Solo hay una condición en este juego. Si la carta se muestra se devuelve y el punto no es válido. ¿Está bien este juego para usted?

 

  Zico: Empecemos niño— niño— Zico ya había tomado la delantera en dos jugadas, pero justo en la tercera ronda las cosas iban cambiando dando como resultado dos y dos para ambos. Al tomar la carta que finalizaría el juego, Zico siente sus manos sudar viendo a su grupo.— grupo. — 

JK: voltéela hyung— hyung— Es imposible que yo pierda.— pierda.— 

—Zico, le dio vuelta a la carta c arta que lo hice perder perder— — Hiciste trampa, ¿No es así? –Justo después de lo que dijo sus hombres se empezaron a acercar a mí, pero V hyung se puso en frente de ellos, protegiéndome— protegiéndome— Es trampa si son tus cartas. Hagámoslo con una baraja mía. –Hizo una seña haciendo que saquen dos cartas de una baraja nueva que mandaron a comprar.— comprar. —  Esta vez yo escogeré el As de corazones y tú puedes ser el Joker.

JK: No hay problema. Zico: Y cambiemos de lugar. Te toca sacar las cartas del bolso. –Metí mi mano sacando el Joker.— Joker. — Tienes una ganada.

Segundo punto débil: se desespera fácil. Juguemos un poco más con él.

La segunda y tercera carta que obtuve fue un As de corazones haciendo que Zico empezara a reír como loco, hasta que la cuarta carta mostro de nuevo al joker. La quinta jugada decidiría el juego. Al voltearla uno de los dos estaba enojado.

JK: He ganado. Como acordamos acord amos las cuentas están saldadas. saldadas.— — No era yo.— yo.— 

Zico golpeó la mesa saliendo furioso del bar junto con sus hombres.

Rosé: Dejaron sus cartas— cartas— Me acerco y tomo el Joker— Joker— Vaya que tienes suerte.

 

  JK: No fue suerte sino táctica –V hyung me arrebata la carta pasando su dedo por la orilla. Me mira con una sonrisa coqueta y me la devuelve.— devuelve. — Estoy cansado.

V: las llaves arriba. –Sleepy seguía sin quererme en Red Room, aun así le dio lasSleepy, llaves adame V hyung— hyung — Nosdevemos mañana.

JK: Tu viste lo que Zico no, no , eso quiere decir que eres más suspicaz.

V: Zico no está acostumbrado a Jugar. En cambio, desde que llegue a Red Room he jugado y visto de todo. Hiciste trampa en ambas jugadas. El voltear la carta te pone en ventaja ya que la tuya es igual por los dos lados. En cambio la de Zico siempre se tenía que devolver si se veía el Joker.

JK: Bingo— Bingo— El cuarto es pequeño, sucio y huele a humedad, pero la cara de V hyung al entrar marco la diferencia de mis expectativas de esa horrenda habitación. —  mañana aremos limpieza exhaustiva. –A pesar de todo lo que viví…— viví…— ¿Qué  ¿Qué estará pasando en el centro?

 Autorta: RuNoona RuNoona

El juego de barajas es algo que vi en la drama de Liar Game version japonesa (Se los recomiendo. Les aseguro que aprenderan hacer trampa en los juegos XD). Con esto me despido, no si antes decirles que la sieguiente parte será narrada por una tercera persona (ya se daran cuenta cu enta porque).

Añioo;*

 

FAKE love

No es capitulo nuevo, pero quiero hablar del mv Fake Love… DIOS  Les   Les quiero compartir mis partes favoritas.

Creo que es el traje mas hard que ha usado (ni en DNA lo imagine tan ssexy) exy) Cof cof… pasenle el latigo  

La escenografía, verlos como sombras negras… ¡WOOW!    

¿A qué DEOS le agradesco este TaeKook?    

Esta fue una de las partes que más má s repeti.  Hoseok se vio genial!!!

Me aprendí el segundo verso de Namjoon sin invocar ningun demonio !!!

MI OBSECION, OBSECION, PERDICION, TODO LO QUE QUIERAN, fue esta parte con el… It’s all fake love  

Jimin!!! Cuando combinan su solo con la coreo grupal, me dejo el ojo chino ❤   También aprecie el Vmin    

Jin cerro con broche de oro  la sombras con la escenografia me llego en todo lo que respecta inspiración…

 

No he podido dejar de reproducirlo y espero con ancias la alfo alfombra mbra y premiaciones.Con esto me despido mi bellas angeles. No se olviden de reproducir y ver la presebtación.

https://www.youtube.com/watch?v=7C2z4GqqS5E

Añiooo  

 

S2. #4

El centro psiquiátrico no se encontraba del todo tranquilo. El cuerpo de D.O. y Kai fueron tratados igual que los otros doctores debido a una carta que les hacía firmar Hoseok antes de entrar, donde no se hacía h acía responsable por lo que pasara dentro de la instalación.

Hoseok: Me confíe de aquellos dos-Decía el peli rojo, acostado en la cama de su habitación con suero en su antebrazo— antebrazo— ¿Cómo salieron? Alguien los tuvo que haber visto

Yura: Según los investigadores no hay rastro de huellas debido a la lluvia. Quien sea que los haya ayudado está exento del castigo que merece.

Yoongi y Jimin no paraban de lanzarse miradas nerviosas mientras Hoseok seguía quejándose en su cama.

Yoongi: A estas alturas es difícil saber a dónde dó nde fueron.

Hoseok: Yo si se, pero es imposible entrar. Si lo l o haces, estas muerto.

Jimin: ¿Qué clase de lugar es así de peligroso?

Hoseok: son las calles más peligrosas de Seúl, donde no existen reglas para matar… a no ser…-El ser… -El joven se quita el suero acercándose a su portátil. Al dar con el perfil que buscaba una sonrisa grande llega a su rostro— rostro — 

 

—Yoongi empezaba a sentirse más nervioso. Si Hoseok actuaba así es e s porque algo iba ayudar a solucionar su problema— problema— ¿y ahora que es?

Hoseok: cuando fui por V a prisión no solo lo saque a él. Había uno más –Voltea el portátil mostrando el perfil de P.O.— P.O.— Él nos será de ayuda para deshacernos de aquellos dos.

Yoongi: ¿creí que querías utilizar a V? –Hoseok cierra el portátil con fuerza volviéndose a acostar en su cama.— cama.— 

Hoseok: Algo que ya tiene dueño no me sirve. Lo único que quiero es hacerlos pagar por lo que me hicieron.

Yoongi intenta decirle algo pero la mano de Jimin hace que retroceda, dejando a Hoseok con su hermana.

Yura: Jimin, quisiera hablar contigo un momento… a solas— La solas— La joven cierra la puerta de la habitación. Al pasar por el pasillo entra a la que compartía con su supuesto esposo, que casi nunca la uso.— uso.— ¿Dónde estabas cuando todo sucedió?

Jimin: Estaba ayudando a Yoongi hyung y a los demás a controlar a los l os pacientes del segundo piso.

Yura: ¿Hay alguna otra persona que pueda decirme si eso es e s cierto, a parte de Yoongi?

Jimin: Un guardia nos vio, Chan Sung. Pero porque tanto interrogatorio, ¿dudas de mí?

—La mujer respira profundo abrazando a Jimin mientras acariciaba su espalda. — Eres un hombre puro Jimin, por eso lo hago. Siendo tan noble pudiste haberlos ayudado a escapar, pero veo que me equivoque.— equivoque.— Jimin sonreía melancólicamente dando pequeños golpecitos en la espalda de su esposa— esposa— 

 

Yoongi, después de escuchar detrás de la puerta se dirige al otro lado de la casa en donde se encontraba su habitación. Se deja caer en su cama pensando en lo que había hecho. Había ayudado a escapar a dos posibles enfermos mentales, solo que aquello no lo detuvo ya que su mejor amigo y dueño del centro estaba empezando a actuar más loco que los mismos pacientes.

Yoongi: necesito un baño –Toma una de sus piyamas dirigiéndose a su baño. El solo sentir el agua empieza a relajarlo— relajarlo — No es bueno que estés aquí. ¿Qué aremos si nos descubren?— descubren? —  Escucha la sonrisa juguetona del otro, volteándose vol teándose para comer sus labios.— labios.— 

Jimin: Yura se fue y Hoseok está profundamente dormido— dormido—  Al besar la clavícula del pelinegro, siente como este rodea con sus delgados y largos dedos sus glúteos, haciéndolo gemir— gemir — Además, tu habitación está muy alejada de las suyas.— suyas. — 

Yoongi lo voltea poniendo las manos de Jimin en la pared. Toma una de sus tetillas jugando con ella haciendo que el menor empezara a gemir, buscando su boca con desesperación. Cuando la encuentra mete su lengua saboreándola.

El peli negro toma un poco de acondicionador, poniéndolo en sus dedos. Mete uno en el interior de Jimin haciendo que este se arquera por la intromisión.

Cuando ve que se acostumbra prosigue con el segundo, moviéndolos como tijeras.

Jimin hace su trasero un poco hacia atrás dándole más facilidad a Yoongi de hacer lo que quisiera con él.

Cuando menos lo pensó un tercer dedo d edo ya se encontraba dentro, asimilando envestidas que lo hacían quedar sin aire de lo bien que se sentían.

Al ver que el pequeño rubio se encontraba más que preparado, se adentra en una envestida que hace a Jimin soltar todo el aire que le quedaba.

 

  Yoongi sonríe pícaramente por la expresión del menor.

Jimin se acerca, besándolo con desesperación, callando en aquel beso todos los gemidos que quería dar. Una oleada de calor entra en ambos haciendo que Yoongi se viniera dentro de su amante y Jimin en la mano de Yoongi, que había tomado su miembro sin que él se diera cuenta.

Ambos caen cansados en el piso de la l a regadera sin dejar de verse con pasión.

 JK… 

El sol pega directamente en mi cara. Me doy cuenta que la ventana que está enfrente de la cama debe ser tapada.

Tallo mis ojos y veo a la persona que rodea mi cintura, cual si fuera un niño pequeño abrazando su oso de peluche.

Quito su mano de mí y me levanto para ir al baño. Debemos limpiarlo, no sé cómo pude tomar una ducha en él.

Lavo mi cara y dientes. Justo cuando veo mi reflejo en el espejo, me encuentro con la presencia de V hyung en la puerta, observando mis movimientos— movimientos — ¿Por qué me vez así?— así? —  su expresión es muy sería y niega con la cabeza caminando hacia mí. Me jala y empuja hacia la pared, rodeándome para que no escapara.— escapara.— 

 

  V: Pensé que te habías ido.

JK: Ya te lo dije, no tengo sitio al cual regresar.

V: Ellos dijeron que te querías vengar de tu padre.

JK: Y es verdad…— Veo verdad…— Veo algo de dolor en su mirada. Me atrevo a tomarlo de sus mejillas y darle un leve beso en los labios.— labios.— Pero, cuando ese momento llegue tu vendrás conmigo, ¿De acuerdo?— acuerdo? — Y ahí está esa sonrisa que solo me pertenece a mí. mí.— — 

V: De acuerdo.

JK: Ahora aséate y busquemos algo de comer, muero de hambre.-Justo cuando bajamos puedo ver que el bar se encuentra abierto y algunas personas estan sentadas en ciertas mesas, además de que más iban llegando.— llegando. — ¿Por qué está abierto en la mañana?

V: También es un restaurante. Rosé es la que cocina, a mí y a Sleepy nunca se nos dio por más que ella quiso enseñarnos.

—Al entrar a la cocina pude ver como co mo Rosé se encuentra tarareando las canciones que pasan por la radio mientras cocinaba un par de huevos y panqueques. panqueques.— — Yo sé cocinar.— cocinar.— Con solo oir eso se despego de la estufa caminando hacia mí. mí.— — 

Rosé: Perfecto, ponte esto y ayúdame con lo que hay ahí. Aprovechando, are más café –Me avienta un delantal amarillo mientras entra al almacén, dejándome a cargo de la espátula. espátula.— — 

V: iré a hablar con Sleepy. –Puedo ver por la ventanilla como se sienta aún lado de Sleepy hyung, que no deja de mirarme con co n desaprobación. En cierta forma no lo culpo.

 

Sleepy: ¿Cómo es que te involucraste con ese niño grosero?— grosero? — V hyung bosteza sin ganas, estirando sus brazos. Era absolutamente sordo cuando intentaban hablarle mal de mí. mí.— — No es la gran cosa.

V: Es la gran cosa, pero tú no quieres aceptarlo. –V hyung voltea a verme. En sus ojos, hay un gran deseo de saber más sobre mí y… pareciera que quisiera comer cada parte de mi cuerpo. No puedo evitar reírme y seguir con lo que estoy cocinando.— cocinando. — Quiero encerrarlo en el cuarto y no dejar que nadie más lo vea. Solo yo.

Sleepy: ¡Que asco! No pensé que fueras ese tipo de persona posesiva.

V: Yo tampoco lo sabía, hasta que lo conocí.

 Autora: RuNoona RuNoona

Helluw mi bellos ángeles de la muerte (con un toque de verdugos ^^) Heme actualizando aquí, a altas horas de la noche, pero actualizando… Espero les guste este capitulo. Diganmelo en los comentarios y no olviden votar.

Añiooo ;*

 

S2. #5

*Nota: Las letras en cursiva es cuando hablamos del pasado.

—Escucho el ruido de la cafetera y no me asombra que Rosé se me quede viendo intentando averiguar algo de mí con solo sus ojos. ojos.— — Es mejor preguntar a hacerse ideas erróneas.

Rosé: ¿Cuántos años tienes?

JK: Los mismos que tú.

Rosé: ¿De dónde conoces a V baby? b aby?

JK: De un centro psiquiátrico.

Rosé: ¿Por qué estabas en un centro Psiquiátrico, JK?

No puedo evitar reír terminando de hacer lo que quedaba de masa.— masa. — ¿Error?

Rosé: ¿Cómo es que V baby te trata tan bien? Él es una persona que no considera a nadie humano –Escucho un suspiro melancólico en ella— ella—  Ni siquiera a mi padre y a mí nos consideraba algo humano. ¿Por qué tú eres diferente?

JK: Porque le enseñe a amarme a su manera –veo como la joven arquea sus cejas por el enojo.— enojo. — 

 

Rosé: V baby no conoce muy bien el amor. –Ella dirige su atención a V hyung y este solo está perdido en sus pensamientos con un semblante serio.— serio.— 

JK: Lo sé.

Rosé: Pero por lo que veo tu sí.— sí. — Rosé toma algunos platos sirviendo panques acompañados de huevos y tocino. Sale con ellos de la cocina empezando a repartirlos entre los clientes.— clientes.— 

JK: Olvide que las mujeres tienen un sexto sentido— sentido — Siento un leve escalofrió haciendo que mirara a la persona que me lo había provocado— provocado —  Si ya voy, V hyung.— hyung.—  Su ojos y manos demuestran ansiedad. En cuanto salgo de la l a cocina y me siento a su lado l ado lo primero que hace es tomar mi mano. Olfatea levemente haciendo que ese sentimiento disminuya poco a poco.— poco. — 

V: Comamos— Comamos—  Sleepy, Rosé y V hyung empiezan a probar lo que habíamos preparado mientras yo seguía observando mi comida— comida—  ¿no lo comerás?— comerás?—  Asiento con la cabeza partiendo un poco de mis panques, probando aquel sabor dulce que hace dos años no había probado, llevándome al momento de la primera vez que los había cocinado con mi hermano— hermano — 

 Años atrás…  atrás… 

 Jin: déjame déjame remangar remangar primero tu suéter de lo contrario lo batirás de harina— harina— Mi hermano con  gentileza hace un dobladillo dobladillo en cada manga mientras me sonríe con dulzura— dulzura—  Lo estas batiendo muy bien. Quedaran muy esponjosos gracias a ti.

 JK: aremos solo para nosotros, nosotros, o papá y mamá también comerán.

 Jin: Hoy solo seremos tu y yo yo— — Mi hermano acaricia cortamente mi cabello mientras toma la sartén para preparar los panques.— panques.— 

 

Presente…   Presente…

No puedo evitar sonreír y comer más de mi desayuno— desayuno — Mis dulce 8 años. –V hyung jala mi barbilla y me mira con enojo haciendo que mi sonrisa se borrara por volver a la realidad. Con su dedo índice limpia la miel que había en la comisura de mi labio para después chupar su dedo y seguir desayunando.

Al terminar, me levanto dejando mis cubiertos en la cocina siguiéndome el paso V hyung— hyung —  Iré a organizar un poco arriba.

V: Voy contigo –Escucho sus pasos detrás de mí y como cierra la puerta después de que pasamos ambos. Sus manos rodean mi cintura y su boca deja besos húmedos en mi cuello haciéndome sentir extraño. Su tacto es delicado con sensación a resistencia.

Cierro mis ojos y es cuando todo se viene a la basura. Me falta el aire y mi cabeza me empieza a dar vueltas— vueltas— Mis… pastillas— Caigo pastillas— Caigo al piso mientras veo levemente como V hyung busca en mi bolsa mi medicamento. Lo mete a mi boca haciéndomelo pasar con una botella de agua que había en la cómoda de la cama.

Me levanta sin complicación y me deja en la cama. Su cara es una obra de arte. Sus ojos se encuentran en aguas y su respiración es entrecortada-Estoy bien hyung, contigo siempre estaré bien.

V: JK, dime la verdad, ¿Por qué estabas en el centro psiquiátrico?

Cierro mis ojos y junto mis manos entrecruzando mis dedos— dedos — Ya te lo dije, conté la verdad de mi familia.

V: solo se una parte. Dímelo todo.— todo.— Escucho como se sienta en el suelo mientras jala mi mano derecha llevándola junto con él mientras la acaricia con su cara. cara.— — Dime mi pequeño, ¿qué es lo que te tiene así?

 

  JK: te había dicho que no preguntaras más de la cuenta.

V: Tengo que hacerlo si quiero protegerte de todo y todos.

—Suspiro profundo y sostengo mi vista en el feo techo dañado y desquebrajado —  Fui internado por mi padre.

Cuando mi hermano entro en coma mi familia no fue la misma. Mi padre empezó a llegar tarde a casa y mi madre siendo una puritana se quedaba callada esperando siempre por su regreso, no importaba la hora que fuera. Hasta que una u na noche… noche…  

 JK: Madre vete vete a dormir él no volverá hoy.

Madre: como una buena esposa tengo que esperar esperar su regreso y ver si no me ocupa.

 JK: Hace Hace tiempo tiempo que dejo de de ocuparte ocuparte y lo sabes. Su ropa, ropa, su olor, todo de él demuestra que tiene una amante.

Madre: ¡Cállate J… K…! Tú padre nunca haría ha ría eso.

 JK: ¿Y si te lo demuestro? — Veo como mi madre se levanta del sillón, me da una leve caricia en mi cabeza y se va a su habitación— habitación— ¿Porque todos quieren cerrar sus ojos y no ver la realidad?

Esa misma noche mi padre llego a casa, peleo con mi madre y lo último que pude ver de ella fue tristeza en su rostro mientras caía por las escaleras al ser empujada por mi padre.

Volví silenciosamente a mi habitación y cerré los ojos esperando que lo que había visto no fuera cierto.

 

  Escuche el grito de mi padre haciéndome salir de nuevo. Ahí estaba él, sosteniendo el cuerpo de mi madre gritándome con lágrimas que se había caído. Era mentira.

Vuelvo a mi habitación y me encierro. Intento borrar lo que vi pero no puedo.

Veo mi rostro en el espejo y no hay rastros de que quiera llorar, mucho menos de dolor. Es el mismo rostro de siempre.

Escucho el ruido de la puerta y la abro viendo a mi vecina. Preguntaba si estaba bien. Me dijo que mi madre fue llevada al hospital y mi padre le pidió que se quedara conmig conmigo o— Mi padre la empujo— empujo — Veo como la vecina agranda sus ojos y me deja ahí para salir corriendo a buscar al oficial que estaba a punto de irse— irse — 

Policía: ¿Qué fue lo que le dijiste a esta mujer, muchacho?

 JK: Vi como mi padre padre empujo a mi madre porque ella descubrió descubrió que él tenía tenía una amante. amante.

Policía: ¿Estás seguro? Tu padre nos dijo que ella estaba bajando las escaleras y cayo.

—Me río sínicamente haciendo que ambos se quedaran extrañados de aquel acto — Ese hombre  ya no es mi padre.— padre.—  Veo cómo sale el oficial de la casa y la vecina me abraza intentando consolarme, pero siendo sincero no necesitaba consuelo. La única persona que lo necesitaba era mi madre, la cual, a la mañana siguiente falleció. No sin antes hacer una carta donde decía que amaba a mi padre y que no tenía la culpa de nada. Astuto fue aquel hombre de limpiar su nombre antes de ver morir a la mujer que ya no necesitaba.

Después del entierro de mi madre solo quedamos nosotros dos.

 

Padre: Olvidaré lo que le dijiste a las autoridades si tu olvidas lo que paso con tu madre— madre — Aquel hombre le temblaban las manos y no dejaba de pasar su lengua por sus labios secos. Estaba irritado conmigo.— conmigo.— 

 JK: Esta bien— bien— No soy estúpido, sé que no tengo otra opción, soy menor de edad y no tengo a donde ir.— ir.— 

Pasaron dos meses y mi padre no tardo en traer a su amante a vivir con nosotros. Era 10 años menor que él y se notaba a leguas que no lo quería para nada, mucho menos a mí.

Padre: Ella es ahora mi esposa.— esposa.— Veo como mi padre pasa su mano en el abdomen de la mujer mientras una sonrisa se forma en la cara de ambos.— ambos.— Y está esperando a tu hermano.

No digo nada. Me voy a mi habitación a terminar de leer los libros que mi madre me había dejado.

Una noche que padre llego tarde a casa c asa pude escuchar el cuchicheo que aquella mujer.

Mujer: El tipo es muy estúpido, piensa que es su hijo. No te preocupes cariño, en cuanto tenga las cuentas de su banco le quitare todo el dinero y nos iremos lejos de aquí junto con nuestro  pequeño.—  pequeño. — Era demasiado obvio que no era de mi padre.— padre.— 

Regreso a mi habitación y abro mi laptop entrando a las cuentas de banco de mi padre  jaqueando sus contraseñas contraseñas y cambiando cambiando todo su dinero a la cuenta de de mi madre que nos dejó dejó a  Jin y a mí. Hago unas cuantas llamadas llamadas y algunos cambios de manera que mi padre pueda acceder a cierta cantidad de dinero. Esto no iba a ser fácil para ninguno de los dos al hacerme  pasar por mi hermano mayor. Si querían obtener el dinero dinero tendrían que esper esperar ar hasta que Jin despertara.

Cuando mi padre regreso hable con él y le conté todo lo que había escuchado de aquella mujer. Como lo pensé, no me creyó. En cambio recibí fuertes golp golpes es de su parte al punto de caer al piso  y se me dificultara respirar. Puedo ver como aquella mujer sonríe y como mi padre sigue

 

 pateando mi cuerpo. Me levanta y mete al auto. Mis zapatos cayeron cuando c uando forcejeo por el dolor de ser arrastrado por el piso.

Mi padre me aventó al asiento trasero y con su cinturón y corbata me ato las manos y me cubrió los ojos. Solo escucho como c omo enciende el motor.

 Aún con todo esto sigo sin tener absolutamente absolutamente nada de de miedo.

Después de unas horas me quita tanto la corbata como el cinturón y me jala a aquel centro donde me avienta en la entrada.

Padre: ¡Alguien que lo sostenga! ¡Es peligroso! –Dos hombres me toman de mis brazos y acompañan a mi padre hasta la oficina de Hoseok donde lo veo por unos segundos saludando a mi padre y mandándolo con otro tipo y una mujer.— mujer.— 

—Me quedo afuera viendo como mi padre se da cuenta que su cuenta ha sido cambiada. Me mira con desaprobación e ira. Hace su cabello hacia atrás y vacía el dinero que le quedaba, dejándomee en aquel lugar sin mirarme por última vez — Eres un hombre egoísta. Juro que me dejándom las pagaras…  pagaras… 

JK: Es por eso que estaba encerrado, V hyung. Conté todo y esas fueron las consecuencias— consecuencias—  Besa mi mano y se levanta acostándose aún lado de mí mientras me jala y me abraza completamente. Su aroma a chocolate inunda mi nariz haciendo que relaje mi cuerpo y cerrara mis ojos.— ojos.— 

V: Yo are que ese hombre pague todo lo que te hizo.

 Autora: RuNoona RuNoona

 

Hello mis bellos ángeles de la l a muerte con un toque de verdugos ;)… Espero les este gustando el Fanfic (como podran ver, hoy descubrimos un poco sobre el pasado de JK, ¿Qué más nos espera?) No olviden comentar, los quiero.

añiooo ;*

 

S2. # 6

Cuando despierto encuentro la habitación limpia y arreglada. Mis pies descalzos tocan el piso que ahora se encuentra impecable.

Escucho el correr del agua dándome una idea de quien está en ella— ella — ¿V hyung?

V: En unymomento salgo — Escucho como cierra la y abre puerta unaacostumbro. toalla en su cintura el cuerpo salgo— mojado mojado— — ¿quieres ducharte? ducharte?— —llave  Es algo de lolaque aúncon no me El cuerpo desnudo de un hombre. Bajo mi mirada y camino rumbo a la cama con la cara roja.

JK: Esta bien. Lo are cuando lave mi ropa y tenga que ponerme— ponerme— Lo veo caminar al armario y sacar algunos cambios.

V: Usa mi ropa— ropa— Cuando tomo la ropa me doy cuenta que se quitó la toalla y está desnudo. Quiero dejar de verlo pero no puedo. Mi cuerpo se siente caliente y extraño— extraño— 

Aprieto la ropa que tengo entre mis manos y me meto rápido al baño baño— — No son iguales, no lo son.— son. — El espejo refleja mi rostro y veo lo que en años no había visto en él. Necesidad.

Cuando salgo del baño V hyung se encuentra sentado en la cama, viéndome de pies a cabeza con esa mirada sanguinaria de la cual ya me estaba acostumbrando.— acostumbrando.— ¿Qué pasa?

V: Hay un lugar al que debo d ebo de ir… Debemos ir. ir.  

 

JK: Esta bien –Se para y camina a mí, tomando mi cabello acercando su cara y besándome con desesperación. Cierro mis ojos, despejo mi mente para que no vuelva a pasar lo mismo que hace poco. Justo cuando nos separamos nuestros ojos se cruzan y puedo ver en los suyos necesidad, pero él no dice nada, solo toma mi mano y salimos de la habitación— habitación — 

… (Narrador)…

—Hoseok había vuelto al centro psiquiátrico entrando al área de interrogatorio interrogatorio— — Es bueno estar de regreso— regreso— Dice aquello con una sonrisa mientras Yoongi rueda los ojos— ojos — ¿Qué le ha preguntado Jimin?

Yoongi: Que tanto esta dispuesto ayudarnos.

—Hoseok se sienta cerca del micrófono encendiéndolo— encendiéndolo — Hola P.O. ¿te acuerdas de mí?

—El peli rojo recarga su espalda en la silla mientras sonreía tétricamente — Pero si es el hombre con dinero que me saco de un u n encierro para meterme en otro.

Hoseok: ¡Vamos P.O., aquí es mejor que la cárcel!

P.O.: la única diferencia de este lugar y el otro son el color de las paredes.

Hoseok: Bueno, eso está por cambiar. Como dijo el doctor que tienes enfrente de ti quiero saber ¿qué tan dispuesto estas a ayudarme?

P.O.: Depende

Hoseok: Creo que nos estamos entendiendo ¿Qué quieres a cambio?

 

—P.O. se hace al frente lambiendo sus labios mientras su sonrisa se hacía más grande— grande —  Quiero mi libertad y… ¿dinero?  ¿dinero? 

Hoseok: ¿Cuánto?

P.O.: Eso te lo diré d iré después, por lo pronto quiero mi libertad.

Hoseok: Esta bien, acepto el trato.

P.O.: Ahora dime, ¿qué quieres que haga?

Hoseok: Veras, hay dos personas que quiero hacer sufrir y eliminar por completo de la faz de la tierra.

—El peli rojo suelta una carcajada tan fuerte que Jimin no la soporta y sale de la habitación h abitación— —  ¿y en donde están esas dos personas?

—Hoseok sonríe con malicia, viendo al hombre que ahora se encontraba solo— solo — En un lugar muy conocido para ti. Stigma.

—Yoongi retrocede poco a poco hasta salir de la habitación encontrándose con Jimin en el pasillo. Ve la cámara y le indica con los ojos que lo siga. Cuando llegaron a un punto ciego Yoongi saca sus cigarrillos prendiendo uno dando caladas leves en él— él — Esto se está saliendo de control. Hoseok se está metiendo en problemas.

—Jimin lo mira con algo de duda debido a la forma en la que Yoongi permanecía callado —  ¿en qué estás pensando?

Yoongi: Es tiempo de volver a lo que fuimos, Jimin.

 

—Jimin sonríe con sarcasmo. Justo cuando está a punto de irse la mano de Yoongi lo sujeta con fuerza a tal punto de tirar su cigarrillo cigarrill o— No pienso volver ahí Yoongi. Tú sabes que odio ese lugar, por ese motivo te pedí que me sacaras.

Yoongi: Yo no puedo entrar, pero tú sí. Solo será una vez Jimin, una vez. Tienes que informales lo que está tramando Hoseok y después regresar.

—Jimin se suelta con brusquedad dejando algunas marcas en su mano— mano — No puedo creer que sabiendo lo que viví ahí me pidas volver.

Yoongi: Y por eso quiero que vayas y los ayudes. Esos dos do s bastante han tenido como para que tengan que morir de la peor manera.

Jimin niega con la cabeza alejándose de Yoongi.

Yoongi: ¡Recuerdas como llego JK al centro! ¡Lo recuerdas!-Jimin para en seco recordando al niño de 14 años lleno de heridas, descalzo y mojado. No podía creer que alguien fuera tan cruel con un pequeño.-Su padre nos pagó para encerrarlo, no para curarlo. Por eso es que lo ayudo. V no me importa en lo absoluto, pero por el que temo es por JK— JK — Escucha la sonrisa amarga de Yoongi haciendo que volteara a verlo— verlo —  Ni siquiera sabemos su verdadero nombre.

—Jimin agacha la mirada cerrando sus ojos, respirando profundo. Cuando los abre regresa con Yoongi entregándole su tablilla— tablilla— No sabes cuánto te odio— odio — Se quita la bata y se dirige a los dormitorios junto con el mayor que lo miraba con admiración— admiración— 

A los cinco minutos Jimin ya llevaba una blusa blanca con un pantalón entallado y una chaqueta de cuero con el cabello rubio despeinado. Yoongi trago en seco sin dejar de ver el trasero de su amante.

Jimin: Tratare de un regresar noche. –Yoongi aún permanecía en la cama asintiendo como tonto. hoy Jiminennolapudo evitar reír sentándose arribasentado de las piernas de

 

Yoongi que lo miraban con deseo— deseo — regresare para jugar contigo con estas ropas— ropas — Jimin le da un beso corto en los labios y se levanta saliendo cu cuidadosamente idadosamente de las instalaciones— instalaciones— 

Yoongi: Buena suerte Jimin.— Jimin.— Yoongi se termina de acostar en la cama pasando su mano derecha en su cara. Aun podía recordar cómo había conocido a ese tierno chico de mejillas regordetas y sonrisa de ángel— ángel— 

13 años atrás… 

 Autora:RuNoona  Autora:RuNo ona

Una actualización rápida. No olviden comentar, ¿Qué creen que pase?

Añioo ;*

 

S2. #7

Yoongi había tomado bastante debido al pleito que había tenido con el padre Hoseok. Seguía insistiendo en que se convirtiera en psiquiatra, pero él no quería.

Justo en ese momento, caminando en las calles puede ver como un hombre se acercaba disimuladamente a aquel joven que parecía no darse cuenta que era seguido. s eguido.

Cuando mira de cerca al acosador se da d a cuenta que trae consigo una navaja.

Yoongi se acerca tomándolo fuerte del brazo llamando la atención de la víctima— víctima —  No deberías jugar con eso. Es peligroso— peligroso — el acosador se da cuenta que la víctima lo descubrió. Se suelta del agarre tirando la l a navaja y sale corriendo lo más rápido posible posible— — 

Yoongi está a punto de irse también, pero la victima lo detiene mientras mira a uno de sus acompañantes y este sale corriendo tras el agresor.

Yoongi: Deberías tener cuidado Zico:: creo que ahora te debo una… ¿cómo te llamas? Zico llamas?  

—Yoongi se ríe al ver de cerca al joven que tenía toda finta de mafioso mafioso— — Dime Suga.

Zico: bien Suga. Haz salvado mi vida así que déjame compensártelo— compensártelo— Zico posa su brazo en el hombro de Yoongi haciéndole una seña al hombre de aquellas calles que los lo s dejara pasar pasar— —  te llevare a un lugar en donde te la pasaras bien.

 

  Yoongi, lo siguió valiéndole mierda lo que le pasara adentró aquel lugar tenebroso.

Se escuchaban gritos a cada rato y siendo de noche no se podía saber de dónde venían.

Justo cuando vuelve en sí, Zico para mostrándole mo strándole un antro de mala muerte.

Cuando entra puede oler diversos tipos de sustancias de las cuales la mayoría ya las había probado en su época de vándalo, antes de conocer co nocer a los padres de Hoseok.

Las luces eran de colores llamativos ll amativos y la música no era de tan mala m ala calidad.

Zico lo lleva a una mesa que parecía ser privada y en donde varias mujeres se acercaron y se sentaron en las piernas del rubio y sus compañeros.

Una joven algo tímida se sienta aun lado de Yoongi cerrando a más no poder sus piernas que eran expuestas por una mini falda.

La chica que estaba arriba de Zico se acerca a Yoongi indicándole que es nueva y que podía hacerle lo que quisiera.

Zico: es toda tuya. La he comprado para ti.— ti. — Zico toma del trasero a la mujer que tenía en sus pierna y la besa con placer haciendo que Yoongi se girara al lado de la joven para evitar el espectáculo.

—Yoongi con lo que había presenciado se le bajo la borrachera y empezó a mirar a la joven de reojo. -Tranquila no te are nada. ¿Quieres salir de d e aquí?

La joven lo voltea a ver con co n miedo y sus manos no paran de temblar.

 

  Yoongi: perdón no me especifique. Si quieres salir e irnos. Tú por tú lado y yo por el mío. Además, de esa forma podrás quedarte con el pago.

La joven asiente y se levanta junto con Yoongi mientras recibían chiflidos y gritos de los demás. Yoongi solo sonrió y le dio una reverencia a Zico saliendo de ahí con la joven castaña.

Cuando estaban afuera suelta la mano de la chica y le da una reverencia –bueno… adiós—  adiós—  siente un jalón en su camisa dando la vuelta, encontrándose con la mano de la l a joven.

Joven: será mejor que te marches mañana por la mañana. Si te vas ahora podrías morir— morir —  Yoongi al ver por primera vez el rostro de la muchachita siente un extraño revoloteo en su pecho. La joven toma su mano y lo jala llevándolo a otro lugar.

Abre la puerta de un departamento desquebrajado pero bastante limpio.

Yoongi: ¿vives sola?

—La joven niega con la cabeza cerrando la puerta con cinco seguros diferentes— diferentes — quiero que mantengas la calma y no te asustes— asustes — Yoongi retrocedió con miedo a que la castaña sacara un arma cuando alzo sus manos, m anos, pero está en cambio se quitó la peluca que llevaba. llevaba.— — 

-Yoongi respiro profundo cayendo al piso— piso — No me asuste así. Pensé que me ibas a matar. lo ve de reojo dándose cuenta que lo l o que tenía enfrente no era una mujer.— mujer. — entonces… eres hombre.

—El joven asiente cerrando sus piernas mientras jugaba con sus manos con la mirada abajo— abajo — mi nombre es Jimin.

Yoongi se levanta del piso agachando la mirada, encontrándose con los ojos de Jimin —  El mío Yoongi. ¿Qué hay ahí abajo que no quieres voltear a verme?— verme?— Jimin se asusta haciéndose

 

para atrás. Justo cuando está a punto de caerse Yoongi lo toma de d e la cintura mirando bien la cara aniñada de Jimin— Jimin— eres lindo –el mayor le sonríe de manera cálida haciendo que Jimin también sonriera por el cumplido cumplido— — olvídalo, eres hermoso.

Jimin, Justo cuando siente su cara roja se separa y corre a su habitación cerrándola.

Yoongi: ¿estás bien?

Jimin: estoy bien. Saldré en cuanto me haya cambiado de ropa — Se deja caer en su cama tratando de calmar su corazón. co razón. Era la primera vez que alguien le decía lindo o hermoso y no un pordiosero de mala calaña.

Jimin siempre fue inteligente y decido a estudiar. A pesar de las condiciones en la que vivía, había terminado sus estudios hasta preparatoria y justo justo cuando iba a dar su examen para la universidad unos hombres se lo llevaron a la fuerza.

Lo dejaron en el club más bajo de Stigma: “Lie” que era más un burdel que club.

HaHa era el dueño du eño y el que le hizo un préstamo al padre de Jimin, que era uno de lo loss peores jugadores de todo el barrio.

Había dado a su hijo como pago y este no podía creerlo. A pesar de todo lo que había hecho su padre nunca pensó que tocaría fondo. Que equivocado estaba.

Esa misma noche lo hicieron pasar por una joven virgen y los clientes cl ientes pagaran por lo menos la mitad de lo que su padre había pedido.

Para suerte de él, Yoongi fue esa persona y no le molestaba del todo. tod o.

 

Una vez que dejo sus pensamientos, se cambió de ropa a una blusa blanca y Joggers azul marino, salió encontrándose a Yoongi dormido en su sofá.

Jimin: ¿duermes?— ¿duermes?— ve el rostro del peli negro y no puede evitar sonreír. Se sienta en llaa orilla del sofá y con su mano temerosa hace a un lado el cabello que tapaba los ojos de Yoongi.

Al verlos cerrados dirige sus dedos a su boca que empezaba a llamarle su atención. Cuando está a punto de tocarla, la mano del peli negro lo detiene, asustándolo.— asustándolo.— 

Yoongi: hasta ahí es suficiente. Si sigues seré yo el que no pueda parar.

—Jimin con solo ver los ojos gatunos de Yoongi siente un acelero en su corazón. Se acerca poco a poco al mayor cierra sus ojos para besarlo de forma tímida. Sin embargo, Yoongi toma su cabeza para profundizar el beso.

Jimin se empieza a subir en Yoongi quedando montado en su regazo.

—Yoongi se separa. Al hacerlo ambos respiran con dificultad mirándose con pasión. -¿estás seguro? -Jimin asiente y se acerca besándolo de d e nuevo nuevo— — 

—El mayor sus caderas y mete su de la blusa del menor, haciéndolo gemir. Puede sentirtoma las manos temblorosas demano Jimindebajo en su espalda y como este mueve sus caderas en un ligero vaivén, rozando su trasero en su miembro algo abultado— abultado— Tranquilo Jimin.

Jimin: Dilo otra vez por favor— favor — Yoongi toma las mejillas del joven y puede ver en sus ojos una enorme necesidad de ser amado y querido— querido — Dime lo que me dijiste d ijiste hace rato.

—Yoongi sonríe besado la nariz del menor— menor — Eres el ser más hermoso que mis ojos hayan visto— visto — Yoongi pasa sus dedos por el rostro de Jimin delineando todas sus facciones. Puede ver como Jimin sigue sus movimientos— movimientos— 

 

Cuando pasa las yemas de sus dedos por la clavícula del castaño, este cierra sus ojos disfrutando del tacto. Yoongi le quita la camisa y besa la piel avellana del joven, que gime al sentir sus labios.

Jimin desabrocha la camisa de Yoongi mientras besaba el cuello blanco de este. Cuando siente las manos del mayor en su pantalón no puede evitar sentir un poco de vergüenza y temblar. Aun así se siente decidido a seguir con aquello. Con su primera vez.

Cuando sus pantalones están fuera siente las manos de Yoongi masajear su trasero y levantarlo levemente. Respinga al sentir un dedo mojado en su entrada, tensándose.

—Yoongi besa el cuello del joven haciéndolo relajarse. Cuando lo consigue sigue con lo que estaba haciendo. Jimin empieza a respirar entre cortado— cortado —  Relájate un poco— poco—  cuando comienza a escuchar los gemidos de Jimin mete un segundo dedo abriéndolos como tijera dentro de él— él— 

Justo en el tercer dedo Jimin empezó a simular embestidas mientras buscaba con desesperación la boca de Yoongi. Al encontrarla la devora con necesidad.

Yoongi saca sus dedos y toma su miembro entrando despacio en el trasero apretado del menor. Un gemido fuerte sale de la boca de ambos haciendo que se separaran de aquel beso húmedo.

Yoongi se empieza a mover haciendo que Jimin no parara de gemir. Aun viendo lágrimas en el castaño sabía que no podía parar y al parecer Jimin tampoco quería que eso pasara por la forma en como lo apretaba.

Jimin, siente un cosquilleo cuando el pelinegro toca un punto que hizo h izo que su piel se erizara, y su cuerpo se calentara más de lo debido.

Ambos ya habían entrado en calor y los lo s ruidos que escuchaban eran demasiado obscenos.

 

  Yoongi se vino dentro de él y Jimin en el abdomen de Yoongi. Sus respiraciones eran disparejas y aceleradas. Los dos cayeron cansados en aquel sofá que fue testigo del deseo de ambos.

Yoongi: fue grandioso –Jimin se levanta del pecho de Yoongi y lo ve a los ojos encontrando algo de brillo en ellos— ellos— 

Jimin: ¿lo dices enserio?— enserio?—  Yoongi sonríe y acaricia su mejilla haciendo que el castaño restregara su cara en su mano cual minino minino— — gracias, Yoongi hyung.

Yoongi: ¿Por qué?

—Jimin sonríe algo nervioso acostándose de nuevo en el pecho de Yoongi— Yoongi — por dejarme tener una primera vez siendo querido y deseado.

—Aquello le había dolido bastante a Yoongi— Yoongi—  ¿Tienes que volver a ese lugar? –Jimin asiente— asiente — 

Jimin: Debo mucho dinero. Si no trabajo para ellos me mataran. No importa a donde vaya ellos me buscaran y me aran pagar.

El silencio lleno aquel lugar. Yoongi podía sentir un ligero ruido de Jimin haciéndole ver que estaba dormido. Pero él, él no podía dormir. En cuanto el día llegara tenía que partir y dejar aquel pequeño a su suerte.

 Autora: RuNoona RuNoona

Como me gusto la vida amorosa de estos dos… Me pregunto si devería de hacer un especial de ellos cuando acaben las tres partes. :/

 

  ¡Ha! una cosa más: ¿Alguien sabe que significa lo de las medallas en las historias? perdonen mi ignorancia pero no comprendo… comprendo… Y me da curiosidad porque Red Room esta en No. 1 desde hace una semana en PSICOLOGICO.

Dejenme sus comentarios, es bueno leer como los hace sentir cada capitulo c apitulo ^^

Añioo ;*

 

S2. #8

Justo cuando llego la mañana Jimin se dio cuenta que estaba solo en el sofá, sin rastro de Yoongi.

Tomo su ropa poniéndosela de nuevo, se levantó con dificultad y fue al baño. En cuanto vio su rostro en el espejo sabía que algo en él había cambiado. Tomo un baño y se vistió, listo para regresar aquel lugar que terminaría lo que era.

Cuando sale de su departamento no puede creer lo que ve, Yoongi estaba sentado en las escaleras fumando.

Jimin: Pensé que te habías ido.

Yoongi: Y lo hice— hice— Apaga el cigarrillo levantándose, quedando al frente del menor. Saca un papel de su chaqueta dándoselo a Jimin— Jimin— Desde ahora me perteneces— perteneces— Yoongi sonríe al ver las lágrimas de Jimin. Había vuelto a Lie apostando con aquel hombre, HaHa. Después de haber ganado una buena suma de dinero lo aposto a cambio de Jimin y gano, gano la libertad del joven— joven—  Toma tus cosas y salgamos de este asqueroso lugar— lugar —  Jimin asiente y lo abraza con fuerza— fuerza — 

Cuando Yoongi llego a su casa recibió una reprimenda del padre de Hoseok. Los hijos del hombre lo intentaron parar pero Yoongi no se los permitió.

Jimin permanecía callado y temblando aún lado de él.

 

  Yoongi: “Jimin es como mi hermano, si lo vuelvo abandonar no me lo perdonare” –Yoongi – Yoongi apretó la mano de Jimin de d e forma que quería transmitirle que no lo haría— haría — 

Padre de Hoseok: Bien, Entonces quiero algo a cambio. Yoongi: Lo sé. Estudiare lo que me pediste.

—El hombre mayor se queda viendo a Jimin con algo de enojo— enojo — Tu también estudiaras lo mismo— mismo — El hombre ni les dio tiempo de quejarse al salir de la habitación enojado— enojado — 

—Yoongi ve a Jimin algo melancólico mientras Hoseok le palmeaba la espalda y Yura veía a Jimin con algo de interés— interés— Lo siento por meterte en esto. —Jimin niega con la cabeza dándole a Yoongi una sonrisa— sonrisa — Esta bien. Esto es mejor que estar en aquel lugar.

—Hoseok se abalanza entre los dos muchachos haciéndolos reír— reír — ¡Bienvenido a la familia, Jimin!

13 años después.

Ahora Jimin se encontraba en la entrada de aquel lugar, experimentando ciertas ganas de huir.

Guardia: Tiempo sin verte, Jimin ¿piensas entrar?

—Jimin se pone sus lentes de sol evitando la mirada del hombre— hombre — Aunque no quiera tengo que hacerlo

 

  Guardia: Te ves bastante bien. Es una lástima que a tu padre no le haya ido como a ti. Hace cuatro años murió.

Jimin: Ese hombre nunca fue mi padre –Jimin aun podía recordar todo el sufrimiento que le había causado ese ser. Los golpes que le daba; el hambre que tuvo que pasar por no tener dinero— dinero — Adiós, Bang.-Sabía porque había aceptado volver. Aquella vez que había visto a JK por primera vez le recordó a su yo pasado, al yo que sufrió y fue salvado por Yoongi— Yoongi — Ellos también tienen que ser salvados ¿verdad, Yoongi?— Yoongi?— Una sonrisa se forma en la boca de Jimin mientras avanzaba— avanzaba— 

… JK… 

Llevo rato siguiendo a V hyung y aún no menciona hacia dónde vamos. Cada paso que damos nos adentra a los barrios más oscuros-¿Por qué estamos aquí? a quí?

V: Necesitas ropa, así que ganare un u n poco de dinero y te comprare lo que necesitas –Que no se volteara a verme por lo que acaba de decir, eso mismo es lo que más me provoca gracia— gracia — 

JK: Estoy bien usando tu ropa.

V: Aun así quisiera que usaras algo que te guste-Toco su espalda llamando su atención. Por fin puedo apreciar sus ojos miel— miel — 

JK: si es así yo te ayudo— ayudo— Lo escucho reír y de la nada siento su mano en la mía mía— — 

V: Estos lugares son muy peligrosos. Se darán cuenta si haces trampa. Lo mejor será que me esperas afuera en lo que yo termino. No tardare.

Cuando paramos lo veo entrar a un restaurante de comida com ida china. Me quedo afuera del lugar esperando a que regrese.

 

  En frente de mí se encuentran dos jóvenes discutiendo. Logro captar que uno de ellos me mira con frecuencia.

Jk: Son bastante obvios –Están pensando en asaltarme y lo intentaran hacer por medio de una pelea— pelea—  ¿debería ignorarlos?— ignorarlos?—  Camino unos centímetros lejos del restaurante sentándome en la banqueta mientras recargo mi cuerpo hacia atrás, apoyado a poyado en mis manos. No tardo escuchar la pisada de dos personas— personas — Son ellos— ellos— Abro mis ojos y me encuentro con los dos. Uno saca su navaja y el otro no para de ver en diferentes lados— lados — Se supone que son libres de matar, no tienen por qué ser tan obvios.

Sehun: ¡Cállate! — Sus manos tiemblan al igual que sus pupilas. Me doy una idea porque se veían tan perdidos. Son nuevos en esto— esto— Dame todo el dinero que tengas encima.

JK: para su mala suerte no tengo nada de dinero. Soy un chico abandonado a su suerte en este lugar.

Luhan: Vámonos Sehun. Si él no tiene nada solo sol o estamos perdiendo nuestro tiempo.

Sehun: Está mintiendo Luhan. No se ve como alguien que viva en la calle.

JK: Y no lo estoy, pero en verdad no tengo dinero. Debería estar haciendo lo mismo que ustedes para conseguir comida y sobrevivir. Por cierto sostienes mal tu navaja, si mantienes la muñeca hacia abaja fácil pueden arrebatártela. Y tú deja de ver a todos lados, aunque notaran como me asesinan nadie les diría nada.

Se puede escuchar de nuevo el silencio por lo que cierro mis ojos disfrutando de la brisa.

Sehun: no eres de aquí. ¿Quién eres? –Examino un poco más a Sehun tras verlo guardar su arma y sentarse aún lado de mí mientras su acompañante se sienta a su lado— lado — 

 

JK: me llamo JK.

Sehun: no te pregunte tu sobrenombre.

JK: y no lo es. Desde hace dos años mi nombre es JK. Renuncie al otro— otro — mi espalda se tensa observando desde la entrada del restaurante a V hyung— hyung— será mejor que corran y no miren atrás. Si quieren vivir háganme caso— caso — Camino tapando la vista de V hyung de aquellos dos, tomando su mano— mano— pensé que tardarías más.

V: ¿Qué ocultas de mi JK? Tus ojos evitan contacto conmigo.

—No puedo evitar reír haciendo que el brazo de Hyung se relajara — aprendes rápido. Me gusta eso de titodo — Esa sonrisa que—me calma está en su rostro. Empiezo a pensar que no me desagrada delti— este hombre hombre—  Andando.

V: ¿Qué tipo de ropa te gustaría usar?

JK: no busco una ropa en específico, pero si un color.

V: ¿color?

JK: algo amarillo, y un gorra.

V: ¿Por qué una gorra?

JK: Estuvimos bastante tiempo encerrados, necesito algo que cubra mi cara de lo contrario me brotara sarpullido.

V: eres extraño, pero si es lo que quieres, así será. Te daré todo lo que me pidas.

 

  JK: eso no es cierto.

V: ¡Claro que sí!

JK: entonces renuncia a mí— mí— Sus ojos tienen un ligero temblor, miedo. Es fácil saber que jamás me dejara.— dejara.— Por eso nunca digas que me darás todo lo que pida. Dame solo lo que pueda estar a tu alcance y te prometo que me quedare a tu lado hasta mi muerte.

V: no digas lo último. Cada vez que lo dices parece que fueras a morir pronto.

JK JK— —  Tomo sus mejillas y beso ligeramente esos labios que empezaban a hacerme sentir diferente— diferente — Eso no pasara. Dijiste que me cuidarías. Tú, Sangre y sudor; y yo llágrimas. ágrimas. V: JK, creo que te amo.

JK: Lo sé.

Jimin: Esa es una respuesta muy fría.

Y aquella voz conocida hace que me dé cuenta que Hoseok actúa demasiado rápido.

 Autora: RuNoona RuNoona

¿Qué tal mis queridos angeles de la muerte? mu erte? actualizando muy tarde debido a que estubo con trabajos finales y examen… AHORA SOY LIBRE!!! ^^  ^^  

LOS QUIERO
View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF