Rituales Cósmicos-Illuminati [Anderson ‡] (1)

September 26, 2017 | Author: Ernesto Cvz Lone-wolf | Category: Hand, God, Triangle, Prophet, Chakra
Share Embed Donate


Short Description

Download Rituales Cósmicos-Illuminati [Anderson ‡] (1)...

Description

PRIORATO GENERAL ÓRDENES ILLUMINATI y SOCIETAS OTO

tsmM Mem-Mem-Shin-Tao

YHsm tLsmM NYZT tVs Menshelet Mashiaji. ¡Shvet Tzion!

Los documentos de la Orden Illuminati están registrados y bajo protección de derechos de autor. Número de registro: 03-2008-062013013400-01 Queda prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, sin autorización por escrito de sus titulares.

PRIORATO GENERAL ÓRDENES ILLUMINATI y SOCIETAS OTO

RITUAL DE MAGIA CÓSMICA HOMBRES DIOS

-2-

tsmM

PRIORATO GENERAL ÓRDENES ILLUMINATI y SOCIETAS OTO

2. Liber Legis 74. La longitud de tu anhelo será la potencia de tu gloria. Quien vive largo tiempo y desea mucho la muerte, es siempre el Rey entre los Reyes, (...) 75. ¡Sí! Escucha los números y las palabras: 76. 4 6 3 8 A B K 2 4 A L G M O R 3 Y X 24 89 R P S T O V A L. ¿Qué significa esto? ¡Oh profeta! No lo sabes, ni lo sabrás jamás. Uno viene después de ti: él expondrá esto. Pero, recuerda, oh elegido, ser yo; seguir el amor de Nu en el cielo estrellado, mirar adelante hacia los hombres, y contarles esta palabra feliz. 77. ¡Que seas orgulloso y potente entre los hombres! 78. ¡Elévate sobre ti mismo, puesto que ninguno está sobre ti entre los hombres o entre los dioses! Elévate sobre ti mismo, oh profeta mío, tu estatura sobrepasará las estrellas. 3. Liber Legis 42. (...) El triunfo es tu prueba: no discutas; no hagas conversos.; ¡no hables demasiado! A quienes procuren trampearte, dominarte, atácalos sin piedad ni cuartel, y destrúyelos totalmente. (...) 46. (...) Triunfo es tu prueba; coraje es tu armadura; adelante, adelante con mi fuerza; ¡y nadie te hará retroceder! -3-

tsmM

47. Este libro será traducido a todas las lenguas: pero siempre con el original en la escritura de la Bestia; pues en la forma en que están las letras y en su posición una respecto a la otra, en esto hay misterios que ninguna Bestia adivinará. Que no procure intentarlo: pero vendrá Uno después de Ella, no digo dónde, que destruirá la clave de todo. (...). 71. ¡Salve! ¡Guerreros gemelos sobre los pilares del mundo! Porque vuestro tiempo es inminente. 1. Liber AM vel Legis Nuith Punto I 4. (...) Tú debes estar limpio de todo mal, si quieres adorarme. Tú debes estar libre de toda restricción, si quieres servirme. (...) 6. El sello y su profeta, esta es la ley. El mensajero y su símbolo, esta es la ley. El adepto y su filosofía, esta es la ley. (...) Punto IV 16. Que tu corazón sea fuerte y tu mente no vacile. Punto V 5. ¡Reflexiona! (...) Ahora el ocho y el trece son uno. 2. Liber AM vel Legis Punto I 3. (...) yo soy y no soy, yo era y seré. Punto II 19. El profeta del astro de plata no es quien tú crees. Él es Thau. El profeta del río de oro no es él aunque su nombre lo dice. Su camino es el que lo llevará más allá de las estrellas. El mora en los infiernos. Por tanto, ¿comprendiste el nombre de los dos profetas? 20. El primer profeta tiene como marca una Thau, el segundo profeta tiene como marca una rosa. (...)

-4-

tsmM

Punto III 1. ¡He aquí mi revelación a los hijos de los hombres! 2. Yo, Had, soy todo y nada, no existiendo. 3. Él es, yo no soy. 4. Él es la nada infinita, y yo soy su condensación. (...) 12. Esto que escribes es el diamante. ¡Recuerda! El diamante es cuatro y cero, pero yo lo llamo cuatrocientos cuarenta y ocho.

-5-

tsmM

El ocho es trece, el treceavo... Vayamos más allá de las estrellas... A nuestro destino y origen... el cosmos... Es momento de dar el salto cuántico que nos llevará al cosmos, al absoluto, al todo-nada, materia-antimateria. Al lugar que por derecho divino nos corresponde. El Universo todo está alineado para ello... alineemos nuestros cuerpos diamantinos y vayamos en paz... Amén!!! Benditos los ojos que se posen en este documento y mil bendiciones para aquellos que hagan lo que tienen que hacer. ¡Hijo de la luz! ¡Hijo de la oscuridad! ¡Hombre Dios! A ti llegue este texto. Y recordad: no somos el cordero… no somos el macho cabrío… ¡Somos Hombres Dios! MMShT!!! Fraternalmente: Ometeotl Corvus

-6-

tsmM

Ritual de Magia Cósmica de los Hombres Dios

0. Purificar, exorcizar y consagrar el espacio de trabajo, en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. Modo de realización: Mirando hacia oriente, levantar las manos y formar una “V” por sobre la cabeza, teniendo las palmas de las manos vueltas hacia arriba. Visualizar que ingresa energía cósmica por las palmas de las manos y llena todo nuestro ser. Descender los brazos hacia el frente con las palmas de las manos hacia abajo, a la altura de los ojos. Visualizarse por encima y alrededor de uno mismo, irradiar esa energía cósmica sobre nosotros mismos y el lugar —espacio-tiempo— donde estamos y decir: “Purifico, exorcizo y consagro”.

1. Elevar nuestro estado de conciencia hasta alcanzar el estadio de conciencia divina, a través del proceso de la combustión y mediante la visualización. Modo de realización: Inhalar y exhalar profundamente por tres veces, a través de ambas fosas nasales, la lunar y la solar, expulsando el aire por la boca. Al inhalar, visualizamos cómo ingresa energía cósmica que pasa por nuestra traquea y va llenando nuestros pulmones, después regresa a la traquea para enseguida empezar a llenar nuestro estómago. Al exhalar, visualizamos cómo la energía cósmica sale vaciando primero nuestros pulmones y finalmente el estómago. Durante este proceso percibimos cómo se activa nuestra conciencia divina.

2. Romper el éter y fijar nuestra presencia como conciencia divina en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. Modo de realización: Pronunciar el Salmo 68 en hebreo: “Yakum Elohim Yafutsu Oyeivay, Veyanusu Mesanaiv Mipanaiv”. (“Levántese Dios y aléjense sus enemigos de su presencia”.)

3. Elevar la frecuencia vibratoria de la conciencia divina hasta alcanzar su estadio de conciencia cósmica y fijar nuestra presencia en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. Modo de realización: Con la vista hacia oriente, inicialmente descansando ambos brazos a los costados, asumir el mudra de poder (teniendo la mano extendida, doblar los dedos meñique y anular, mantener estirados los dedos índice y medio, y arquear el dedo pulgar) en ambas manos. Inhalar profundamente y colocar las manos sobre el primer chakra, poniendo la mano derecha próxima al cuerpo y con la palma de la mano hacia el cuerpo, sin tocarlo, la izquierda sobre la derecha con la palma de la mano vuelta hacia el dorso de la mano derecha, las manos no se tocan. En seguida, manteniendo la posición de las manos, recorrer con éstas el cuerpo hacia arriba hasta el segundo chakra, luego el tercero, hasta llegar al cuarto, el cardias. Ahí, modificar la posición de las manos. Manteniendo el mudra de poder en ambas manos, ahora colocamos la mano izquierda próxima al cuerpo, con la palma de la mano hacia el mismo, la mano derecha con la palma vuelta hacia a fuera, de tal manera que los dorsos de las manos quedan uno frente al otro, sin tocarse. En esta posición, recorrer con éstas el cuerpo hacia arriba hasta el quinto chakra, luego el sexto, hasta llegar al séptimo, en donde las manos quedan la izquierda sobre la coronilla con la palma vuelta hacia ella y la derecha con la palma hacia -7-

tsmM

arriba, los dorsos de ambas manos se mantiene uno frente al otro, sin tocarse. Estando ahí, comenzamos a girar las manos: la izquierda en sentido contrario a las manecillas del reloj y la derecha en el sentido de las manecillas del reloj. Una vez que hemos completado tres giros, trazando un arco con cada brazo, colocamos éstos en los costados de nuestro cuerpo. Durante todo el proceso, visualizamos en cada chakra una esfera de energía cósmica y que cada chakra se vincula entre sí mediante un haz de energía cósmica. Ahora nos envuelve una esfera de fuego cósmico emanada de nuestra conciencia cósmica.

En este momento, se enuncia a voz vibrante el Hombres Dios: Mem-Mem-Shin-Tao.

mantra del los

Modo de realización: Con la vista hacia oriente, manteniendo ambos brazos a los costados y con el mudra de poder en ambas manos, se enuncia el mantra de los Hombres Dios: Mem-Mem-Shin-Tao, entonándolo en la nota musical SI Mayor. Se inhala profundamente y al exhalar se pronuncian una a una las letras hebreas y se visualizan éstas escritas frente a sí en caracteres hebreos y escritos con fuego cósmico, de derecha a izquierda: t s m M.

4. Realizar la cruz cabalística modificada para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia oriente, inicialmente descansando ambos brazos a los costados, asume el mudra de poder en ambas manos. Inhalar profundamente, se toca el hombro izquierdo con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: V'Gedulah. Inhalar profundamente, trazando una especie de moño al pasar frente al entrecejo, se toca el hombro derecho con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: V'Geburah. Inhalar profundamente, se toca el pecho a la altura del cardias con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: Malh-Kuth. En este momento se percibe una gran concentración de energía cósmica en el corazón. Inhala profundamente, se toca el entrecejo con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: Atah. Ahora se eleva la mano izquierda por sobre la cabeza, manteniendo el gesto, y traza un arco hasta colocar el brazo izquierdo sobre el costado del mismo lado. Terminado lo anterior se percibe una lengua de fuego cósmico sobre la coronilla, la cual se extiende hasta el centro del cuerpo y abarca todo el ser. Ahora inhala profundamente y eleva ambos brazos manteniendo el mudra de poder y forma una “V” sobre sí y semejando el aleteo de unas alas, pronuncia en forma de mantra: Le Olam Ve Ad. Al finalizar, cruza los brazos sobre el pecho, manteniendo el gesto de las manos, dejando encima el brazo izquierdo sobre el derecho. Ahora hemos fortificado nuestra esfera de energía cósmica envolvente.

5. Realizar el Ritual Supremo del Pentagrama modificado para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia oriente, teniendo el mudra de poder en ambas manos, con la mano izquierda trace frente a sí el Pentagrama Invertido del Espíritu Activo, llevando inicialmente los dedos índice y medio hacia el cardias, de ahí frente a sí y se traza el pentagrama, al finalizar el trazo pinche el centro del mismo y pronuncie en forma de mantra: Iod-He-Vau-He. Gire hacia su derecha, con la vista hacia el sur, trace con la mano izquierda frente a sí el Pentagrama Invertido del Espíritu Activo, llevando inicialmente los dedos índice y medio hacia el cardias, de ahí frente a sí y se traza el pentagrama, al finalizar el trazo pinche el centro del mismo y pronuncie en forma de -8-

tsmM

mantra: A-Do-Nai. Gire hacia su derecha, con la vista hacia occidente, trace con la mano izquierda frente a sí el Pentagrama Invertido del Espíritu Activo, llevando inicialmente los dedos índice y medio hacia el cardias, de ahí frente a sí y se traza el pentagrama, al finalizar el trazo pinche el centro del mismo y pronuncie en forma de mantra: E-He-IeH. Gire hacia su derecha, con la vista hacia el norte, trace con la mano izquierda frente a sí el Pentagrama Invertido del Espíritu Activo, llevando inicialmente los dedos índice y medio hacia el cardias, de ahí frente a sí y se traza el pentagrama, al finalizar el trazo pinche el centro del mismo y pronuncie en forma de mantra: A-Gla. Gire hacia su derecha por dos movimientos, quedando hacia el sur y con la vista hacia el frente, llevando los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí frente a sí, diga: “Frente a mí Samael”. Ahora lleve los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí hacia atrás de sí, y diga: “Tras de mí Lucifer”. Ahora lleve los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí hacia su costado derecho, y diga: “A mi derecha Iblis”. Ahora lleve los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí hacia su costado izquierdo, y diga: “A mi izquierda Baphomet”. Ahora lleve los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí hacia arriba por sobre su cabeza, y diga: “Sobre mí Ra-Hoor-Khuit (Nuith)”. Ahora lleve los dedos índice y medio hacia el cardias y de ahí hacia abajo en dirección a sus pies, y diga: “Bajo de mí Hoor-Paar-Kraat (Hadit)”. Nuevamente hemos fortificado nuestra esfera de energía cósmica envolvente. Recuerde que desde su conciencia cósmica invoca, evoca y convoca a las fuerzas activas y de ahí se vincula con ellas como conciencia cósmica. Amo y señor de los cuatro elementos, de la quintaesencia, de arriba y abajo.

5. Realizar el Ritual Supremo del Hexagrama modificado para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia el sur, teniendo el mudra de poder en ambas manos, trace dos círculos: el primero con la mano derecha en el sentido de las manecillas del reloj, iniciando el trazo desde el cardias y terminándolo en el mismo cardias, la palma de la mano está vuelta hacia arriba; el segundo con la mano izquierda en sentido contrario de las manecillas del reloj iniciando el trazo desde el cardias y terminándolo en el mismo cardias, la palma de la mano está vuelta hacia abajo; para la realización de esto, visualícese a sí mismo por sobre sí y haga el primer círculo sobre su cabeza, el segundo bajo sus pies. Al finalizar enuncie lo siguiente: “A partir de aquí, despliego una estrella de seis puntas, multidimensional, con impacto implantante en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. En cada vértice coloco las siete potencias conforme a la astrología sagrada, la masonería turca y la astrología cósmica, quedándome con Marte al centro.” Hemos fortificado nuevamente nuestra esfera de energía cósmica envolvente.

6. Realizar el Ritual Supremo de los Doce Andróginos Divinos para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia el sur, teniendo el mudra de poder en ambas manos, visualícese trazando con los dedos índice y medio de la mano izquierda y en sentido contrario de las manecillas del reloj, tres cinturones de fuego cósmico que emanan de su conciencia cósmica, uno está bajo sus pies, otro a la altura de su cintura y el último sobre su cabeza, al tiempo que enuncia lo siguiente: “Ahora despliego tres cinturones de fuego cósmico, el primero está bajo mis pies y tiene alineados a los doce andróginos divinos conforme a mi primera encarnación; el segundo está a la altura mi cintura y tiene alineados a los doce andróginos divinos conforme al momento actual; el tercero está sobre mi cabeza y tiene alineados a los doce andróginos divinos conforme a mi última encarnación”. Hasta este momento, hemos desplegado nuestra conciencia 36 veces. Ahora duplicamos y desplegamos nuestra conciencia 72 veces. Para ello, teniendo ambos brazos en los costados y manteniendo el mudra de poder en ambas manos, llevamos ambas manos hacia el primer chakra y de ahí ascendemos hasta el -9-

tsmM

séptimo, en este momento trazamos dos arcos con cada brazo hasta volver a la posición inicial de los brazos en los costados. Durante el proceso decimos: “Ahora duplico mi conciencia cósmica a 72 veces.” Nuevamente hemos fortificado nuestra esfera de energía cósmica envolvente.

7. Realizar el Ritual Supremo de los 72 Andróginos Divinos para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia el sur, teniendo el mudra de poder en ambas manos, visualícese trazando con los dedos índice y medio de la mano izquierda y frente así, el pantáculo de los Hombres Dios. Esto lo hacemos desde y con nuestros 72 agregados psíquicos. Los trazos realizados son H V H Y. Se hacen de derecha a izquierda y las líneas se escriben de abajo hacia arriba. Al tiempo que traza el pantáculo, enuncia a voz vibrante lo siguiente: Iod-He-Vau-He, en la primera línea; Iod-He-Vau, en la segunda línea; Iod-He, en la tercera; y finalmente, en la cuarta Iod. Al terminar el trazo del último caracter, trazar el triángulo que contendrá los 72 Nombres Divinos de Dios, empezar el triángulo por el vértice superior que apunta hacia arriba y hacer la primera línea formando el cateto izquierdo, siguiendo el trazo realizar el cateto base del triángulo y por último trazar el cateto derecho hasta unir con el trazo final el vértice superior. Ahora hemos asumido, plena total y absolutamente, la condición y calidad de Hombre Dios, a través de la vinculación de nuestros 72 agregados psíquicos con los 72 Andróginos Divinos. La fortaleza de nuestra esfera psicoenergética es inmensa.

8. Realizar el Ritual Supremo de los 360 Andróginos Divinos para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: En hasta este momento hemos desplegado nuestra conciencia 72 veces. Ahora multipliquemos esto por cinco veces a través de la pronunciación, por cinco veces, como mantra, de la siguiente enunciación: Shem-Ha-Mephorash. Para ello, teniendo ambos brazos en los costados y manteniendo el mudra de poder en ambas manos, llevamos ambas manos hacia el primer chakra y de ahí ascendemos hasta el séptimo, en este momento trazamos dos arcos con cada brazo hasta volver a la posición inicial de los brazos en los costados. Al pasar las manos por el primer chakra pronunciamos Shem, al llegar al cuarto chakra pronunciamos Ha, al pasar al quinto pronunciamos Me, al pasar al sexto pronunciamos Pho y al llegar al séptimo pronunciamos Rash, y este sonido lo mantenemos hasta colocar las manos en los costados. El ritmo que debemos llevar es el que permita decirlo así: Shem-HaMephorash. La fortaleza y poder de nuestra esfera psicoenergética es total y absoluta.

En este momento se vuelve a enunciar a voz vibrante el mantra del los Hombres Dios: Mem-Mem-Shin-Tao. Modo de realización: Con la vista hacia el sur, manteniendo ambos brazos a los costados y con el mudra de poder en ambas manos, se enuncia el mantra de los Hombres Dios: Mem-Mem-Shin-Tao, entonándolo en la nota musical SI Menor. Se inhala profundamente y al exhalar se pronuncia una a una las letras hebreas y se visualizan éstas escritas frente a sí en caracteres hebreos y escritos con fuego cósmico, de derecha a izquierda: t s m M.

9. Una vez que hemos llegado hasta aquí, el primer trabajo mágico cósmico a realizar es el siguiente: establecimiento de la protección en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia de nosotros mismos y de aquello y - 10 -

tsmM

aquellos a quienes amamos y nos aman. Modo de realización: Con los brazos en los costados, colocando en las mismas el mudra kubera (dobla los dedos meñique y anular sobre la palma de la mano, une las puntas de los dedos pulgar, índice y medio,), enuncia lo siguiente: “Decreto… En todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia, la protección plena, total y absoluta de NOMBRE COMPLETO —en caso de tenerlo, su— NOMEM MYSTICUS. Amén. Presente, futuro, pasado”. Dé un golpe con la mano derecha sobre su muslo derecho. Y vuelve a decir: “Amén. Presente, futuro, pasado”. Dé un golpe con la mano izquierda sobre su muslo izquierdo. Repite este procedimiento para aquello y aquellos que en cualquier plano y/o dimensión de existencia y/o inexistencia ames y te amen.

10. El siguiente trabajo mágico cósmico a realizar es nulificar, neutralizar y/o regresar todo aquello que sea una frecuencia vibratoria negativa o dañina, densa o sutil, que desde y/o en cualquier plano y/o dimensión de existencia y/o inexistencia se nos esté emitiendo. Modo de realización: Con los brazos en los costados, colocando en las mismas el mudra kubera, enuncie lo siguiente: “Decreto… La nulificación, neutralización, en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia, de toda aquella frecuencia vibratoria negativa o dañina, densa o sutil, que desde y/o cualquier plano y/o dimensión de existencia y/o inexistencia algo y/o alguien esté emitiendo hacia NOMBRE COMPLETO —en caso de tenerlo, su— NOMEM MYSTICUS. Amén. Presente, futuro, pasado”. Dé un golpe con la mano derecha sobre su muslo derecho. Y vuelve a decir: “Amén. Presente, futuro, pasado”. Dé un golpe con la mano izquierda sobre su muslo izquierdo. En caso de regresar lo emitido por algo o alguien, esto se hace a partir de nuestras posibilidades. Por tres veces, por cinco, por seis, por siete, etcétera. Hasta hacerlo de manera total y absoluta.

11. Para el caso de que así lo necesites o consideres que sea necesario, se cierran los trabajos mediante la realización de la cruz cabalística modificada para el ejercicio de la conciencia cósmica. Modo de realización: Con la vista hacia oriente, inicialmente descansando ambos brazos a los costados, asume el mudra de poder en ambas manos. Inhalar profundamente, se toca el hombro izquierdo con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: V'Gedulah. Inhalar profundamente, trazando una especie de moño al pasar frente al entrecejo, se toca el hombro derecho con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: V'Geburah. Inhalar profundamente, se toca el pecho a la altura del cardias con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: Malh-Kuth. En este momento se percibe una gran concentración de energía cósmica en el corazón. Inhala profundamente, se toca el entrecejo con los dedos índice y medio de la mano izquierda que mantiene el gesto y se pronuncia en forma de mantra: Atah. Ahora se eleva la mano izquierda por sobre la cabeza, manteniendo el gesto, y traza un arco hasta colocar el brazo izquierdo sobre el costado del mismo lado. Terminado lo anterior se percibe una lengua de fuego cósmico sobre la coronilla, la cual se extiende hasta el centro del cuerpo y abarca todo el ser. Ahora inhala profundamente y eleva ambos brazos manteniendo el mudra de poder y forma una “V” sobre sí y semejando el aleteo de unas alas, pronuncia en forma de mantra: Le Olam Ve Ad. Al finalizar, cruza los brazos sobre el pecho, manteniendo el gesto de las manos, dejando encima el brazo izquierdo sobre el derecho. - 11 -

tsmM

Addemdum: El presente documento es un manual de trabajo para todos aquellos Hombres Dios esparcidos por el universo. Para los hijos de la luz. Para los hijos de la oscuridad. Sin embargo, también puede ser trabajado por aquellos quienes siendo puros de corazón y mente, quieran alcanzar el estado de conciencia cósmica. En este caso deberán iniciar su trabajo de manera metódica y sistemática. Empezar por familiarizarse con cada uno de los rituales… estudiarlos, analizarnos, comprenderlos, asimilarlos. Cuando se sepa preparado para hacerlo, trabaje con los apartados 0, 1, 2 y 3. Conforme domine estos apartados vaya agregando uno a uno los demás apartados, hasta cubrirlos todos. Hombres Dios: recordad que lo menos es más. Y que cada dispositivo debe llevarnos a una síntesis nemotécnica de todo el trabajo de magia cósmica a realizar y que los dispositivos se corresponden con el estado de conciencia de quien los utiliza. Ya que cada dispositivo se corresponde de manera directamente proporcional al estado de conciencia del observador. De tal manera que al final de todo, debemos reducir el trabajo a sólo usar el pensamiento. Habiendo llegado a la máxima reducción: realizar tres inhalaciones y exhalaciones profundas y decretar en pensamiento. Antes de llegar a este punto debemos reducir nuestro trabajo ritualístico a sólo hacer los apartados 0, 1, 2 y 3. Así como mantener los trabajos de magia cósmica abiertos de manera permanente. Asumiendo que esto es una reducción plena, total y absoluta de todo el trabajo de magia cósmica contenida en todos y cada uno de los apartados de este manual. Para ello, deberás sublimar lo más denso de tu ser: habituando todos y cada uno de tus cuerpos, desde el más denso hasta los más sutiles, en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia, a la frecuencia vibratoria de tu conciencia cósmica. Como conciencia cósmica, interactuamos con plena, total y absoluta condición, calidad y autoridad iniciática en todos y cada uno de los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. En conciencia y con conciencia. Cuando lo creas necesario, realiza un trabajo de reafirmación de quién eres, quién serás y quién has sido, esto de la siguiente forma: teniendo el mudra kubera en ambas manos y estás sobre los costados, enuncia: “Decreto… Yo soy NOMBRE COMPLETO —en caso de tenerlo, su— NOMEM MYSTICUS. Yo controlo mi mente y mi cuerpo. Mi mente es fuerte y dominante. Mi fuerza de voluntad es inquebrantable. Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano derecha sobre tu muslo derecho. Y vuelve a decir: “Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano izquierda sobre tu muslo izquierdo.

- 12 -

tsmM

Cuando lo creas necesario haz lo siguiente, teniendo el mudra kubera en ambas manos y estás sobre los costados, enuncia: “Decreto… La sanación, curación, reestablecimiento, regeneración, de todos y cada uno de mis cuerpos, desde el más denso hasta los más sutiles, desde el átomo simiente y el átomo ultérrimo a todo mi ser, en todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia. Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano derecha sobre tu muslo derecho. Y vuelve a decir: “Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano izquierda sobre tu muslo izquierdo. Incluso podrás hacer esto por otros en cualquier plano y/o dimensión de existencia y/o inexistencia. Al principio, podría darse el caso de que la interacción con el macro-universo, con los micro-universos circundantes y con el micro-macro-universo podría ser violenta e inestable. Si esto llegara a suceder y si lo crees conveniente y necesario, haz lo siguiente: teniendo el mudra kubera en ambas manos y estás sobre los costados, enuncia: “Decreto… Dios está en mí… Yo soy Dios… El universo está en orden y equilibrio… Mi orden y equilibrio. Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano derecha sobre tu muslo derecho. Y vuelve a decir: “Amén. Presente, futuro, pasado”. Da un golpe con la mano izquierda sobre tu muslo izquierdo. Recuerda ordo ad caos. El caos por sí mismo y en desorden, destruye, aniquila. Debe ser caos dirigido para que renueve, para que regenere. El orden sin caos, anquilosa y termina por ser otra forma de destrucción. Siempre recuerda que nos estás solo. En todos los planos y dimensiones de existencia e inexistencia hay maestros, guías, andróginos, que vibrando en diferentes frecuencias vibratorias, ya sean estás altas o bajas, nos ayudan, protegen y guían. También recuerda que el Universo es orden y equilibrio. A ti lector que haz llegado hasta aquí, te hacemos una última invitación: como científicos iniciáticos que somos, debemos saber, querer, osar y callar. Entiende plenamente el contenido de este documento sagrado, de este método y herramienta de trabajo iniciático. Quiere hacer lo que en él se dice. Atrévete a experimentarlo. Y guarda para ti tus propios resultados. ¡Implantemos el Eón de los Hombres Dios!

Primer Gran Plenilunio… 14 de octubre del 2008 e:. v:.; 15 de Jeshvan del 5769 E:. L:.; y I AÑO E:. HH:.D:.

Primer Gran Luna Oscura… 28 de octubre del 2008 e:. v:.; 29 de Jeshvan del 5769 E:. L:.; y I AÑO E:. HH:.D:.

MMShT!!!

- 13 -

tsmM

Fraternamente Fra∴ Ometeotl Soberano Gran Prior General para las Órdenes Illuminati y SOTO Soberano Gran Prior General para la Orden Illuminati (XIII-XXVI — XIV-XXVIII Supremo Inmortal) X Summo Pharaon para los Estados Unidos Mexicanos SOTO III Paladio de Lucifer XXXIII REAA XCV AyPRMM XIII/XIV RY IV Templar Knight IV Teutonic Knight 10=1 Ipissimus Hermetic Order of the Golden Dawn VII Saphenath Pancah, Antiguo Rito Egipcio de la Crata Repoa IX Antiqua Mistica Orden Rosacrucian Supremo y Santo Rey de la Corte de Lucifer

Fra∴ Corvus Soberano Gran Prior General para las Órdenes Illuminati y SOTO Soberano y Supremo Emperador para las Societas OTO (XI) Prior General para los Estados Unidos Mexicanos OI (XIII-XXVI — XIV-XXVIII Supremo Inmortal) III Paladio de Lucifer XXXIII REAA XCV AyPRMM XIII/XIV RY IV Templar Knight IV Teutonic Knight 10=1 Ipissimus Hermetic Order of the Golden Dawn VII Saphenath Pancah, Antiguo Rito Egipcio de la Crata Repoa IX Antiqua Mistica Orden Rosacrucian Supremo y Santo Rey de la Corte de Lucifer

Priorato General de las Ordenes Illuminati y SOTO Luciferianos de Tzión, Tumba 322, Skull and Bones.

Los documentos de las Órdenes Illuminati y SOTO están registrados y bajo protección de derechos de autor. Número de registro: 03-2008-062013013400-01 y 03-2008-062012593800-01. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los mismos, sin autorización por escrito de sus titulares.

www.ordeniluminati.net - 14 -

tsmM

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF