Resumen: En plena sesión solemne de la Sociedad de Beneficencia Beneficencia en que se rinde rinde homenaje a la que fuera en vida la tesorera de la institución, la dama María Fernanda Barriga, irrumpe el viudo y explica que ha ido a entregar un cheque que su esposa ha de dejado para la institución, institución, con la suma de un millón de dólares. Un gran escándalo se produce cuando el caballero dice que la mujer que lo acompaña es su amante, con quien hace demostraciones de pasión delante de todos los asistentes; por tal motivo muchos rechazan este espectáculo y deciden expulsarlo pero luego de que entregue el cheque. Efectivamente el dinero es entregado, pero no sin antes aclarar que el dinero es una devolución de todo el dinero que la difunta tesorera se sustraía de la institución cada vez que iba al baño, pues fingía fuertes dolores y ganas de hacer sus necesidades para guardarse tal dinero en las enaguas. La Dama Meona
Trusted by over 1 million members
Try Scribd FREE for 30 days to access over 125 million titles without ads or interruptions! Start Free Trial Cancel Anytime.
Trusted by over 1 million members
Try Scribd FREE for 30 days to access over 125 million titles without ads or interruptions! Start Free Trial Cancel Anytime.
Resumen: LA DAMA MEONA En plena sesión sesión solemne de la Sociedad Sociedad de Beneficencia en que se rinde homenaje homenaje a la que fuera en vida la tesorera de la institución, la dama María Fernanda Barriga, irrumpe el viudo y explica que ha ido a entregar un cheque que su esposa ha de dejado para la institución, con la suma de un millón de dólares. Un gran escándalo se produce cuando el caballero dice que la mujer que lo acompaña es su amante, con quien hace demostraciones de pasión delante de todos los asistentes; por tal motivo muchos rechazan este espectáculo y deciden expulsarlo pero luego de que entregue el cheque. Efectivamente el dinero es entregado, pero no sin antes aclarar que el dinero es una devolución de todo el dinero que la difunta tesorera se sustraía de la institución cada vez que iba al baño, pues fingía fuertes dolores y ganas de hacer sus necesidades para guardarse tal dinero en las enaguas. v
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.