Reporte Gratis El Salto Cuantico

September 25, 2017 | Author: Goyo Rosillo Jimenez | Category: Universe, Dream, Science, Infinity, Quantum Mechanics
Share Embed Donate


Short Description

Download Reporte Gratis El Salto Cuantico...

Description

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Reporte Gratis Revela: Técnica Loca Y Extraña Que Te Permite Manifestar Lo Que Sea Que "Te Dé La Gana" En La vida De Forma Fácil Y Rápida La Técnica Más Rara Que Podrás Conocer Y Que Te Llevará A Vivir La Vida De Tus Sueños.

Actualmente la mayor parte de las personas alrededor del mundo no están viviendo la vida que siempre han querido. Por alguna razón esa vida ideal parece estar en algún futuro lejano, el próximo año, el próximo mes, cuando reciba ese ascenso etc. Pero llega el próximo año y la gran mayoría de las personas continúan en la misma situación. Según la firma Gallup (líder en investigación y encuestas de temas de interés): ”Más del 70% de las personas en el mundo odian la actividad que realizan para ganarse la vida”. De hecho desempeñan una labor en la vida que no les satisface ni les hace sentirse bien. Es todo lo contrario, es una actividad que los llena de estrés, de preocupaciones y desequilibra totalmente sus vidas. Todo ello se debe principalmente a la “película” que la sociedad nos ha vendido y que muchas personas han comprado. En esta película debes ir al colegio, luego a la universidad y obtener muy buenas calificaciones, luego hacer un estudio de postgrado para así ingresar a laborar en una gran empresa en la cual puedas estar “seguro” y ganarte la vida. Es más, esta película tiene algunos argumentos muy fuertes como los siguientes:

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

“No puedes hacer lo que quieras en tu vida” “Tienes que sacrificar tu felicidad y bienestar por el dinero” “Hacer lo que te gusta en la vida no te permitirá vivir dignamente” “O tienes dinero, o tienes salud… pero no las dos” Si eres como la mayoría de las personas seguramente eres el protagonista principal de esta película. También es probable que hay algo (o probablemente más de un asunto) en tu vida que no está de la forma en la que te gustaría que estuviera. Ya sean tus finanzas, tu salud, tus relaciones, tu espíritu o para muchas personas: ¡ TODOS A LA VEZ !

¿Estás viviendo bajo tus reglas o bajo las reglas de alguien más? Nada más ponte a pensar en lo siguiente. Los países definen un salario mínimo, que es lo que “normalmente” una persona ganaría como mínimo por su trabajo o labor. Y de hecho más del 54% de la población en América Latina, según señala la firma Norteamericana Bloomberg, está en este rango salarial. Puede que tú no, que estés ganando mucho más dinero de eso (y que de hecho espero que lo estés haciendo), pero el punto acá es simplemente que seas consciente de cómo la sociedad te ha educado, de cómo te ha condicionado de forma subconsciente. Te hace creer y de hecho luchar por lo “mínimo”; no sólo en términos financieros sino también en tus relaciones personales, en tu salud y en otras múltiples áreas de tu vida.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Lo peor de todo es que el asunto es más grave de lo que parece. Te lo voy a explicar con un concepto muy sencillo que llamo “la fábrica de tu vida”. Sí, tu vida es como una fábrica, la cual está compuesta de 4 áreas: 1. 2. 3. 4.

Física Familia Fe Finanzas

En una fábrica, normalmente cuando un área no funciona bien, tiende a alterar e interferir en el buen funcionamiento de las demás. Déjame darte un ejemplo de la vida de muchas personas alrededor de todo el mundo. Imagina que por alguna circunstancia una persona está atravesando por diferentes dificultades económicas, esto naturalmente la estresaría, no le permitiría dormir, lo cual inmediatamente afecta su actitud y lo cual se refleja con el trato a las personas cercanas, se generan discusiones y un ambiente bastante pesado en su familia, y hace que está área de su vida se vea negativamente afectada también. Ese mismo estrés naturalmente le hace afectar su salud de forma negativa y ni hablar de su aspecto espiritual, que se basa en la tranquilidad del espíritu, el cual para nada está tranquilo pues esta persona no tiene el dinero que necesita para darse y ofrecerle a su familia la calidad de vida que merecen.

La Buena Noticia Es Que A Pesar De Todo Lo Señalado Anteriormente, Hay Muchas Personas Alrededor Del Mundo Que Están Viviendo Una Vida De Ensueño. No la vida de los sueños que nos ha vendido la sociedad (la película, como yo la llamo), sino la vida que ellos han diseñado para sí mismos, la vida que ellos mismos han soñado y que les genera los mejores resultados, satisfacción, equilibrio, felicidad y bienestar en el mundo. El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Personas totalmente equilibradas en todo aspecto, felices, abundantes y llenas de lo mejor. Sin importar tu edad, ni el camino que hayas elegido para tu vida, ni tus condiciones actuales, tú también puedes vivir una calidad de vida espectacular, armoniosa, totalmente llena de satisfacción y bajo tus propias reglas… en otras palabras: La Vida De Tus Sueños. Todo ello lo podrás lograr por medio de una de las técnicas de desarrollo personal más Locas y Extrañas que hayas escuchado en tu vida:

EL SALTO CUÁNTICO. Imagina cómo se vería tu vida si te dedicaras a lo que te apasiona y te llena de felicidad, si tuvieras una abundancia financiera espectacular, una salud impecable, relaciones inspiradoras y enriquecedoras. Cómo te sentirías viviendo una vida balanceada armoniosamente, en paz y en plena tranquilidad contigo mismo y con la vida. Sabiendo que puedes lograr de forma sencilla y rápida lo que sea que quieras. Eso es justo lo que le pasó a Diego Carranza de México, que luego de vivir varios años con baja autoestima y no poder lograr varias cosas importantes en su vida como conseguir una pareja, conseguir un trabajo ideal y sentirse seguro de sí mismo. Ahora vive con la pareja de sus sueños, ha construido un exitoso negocio en el área de la construcción y está totalmente seguro de sí mismo… y todo ello luego de tan solo 3 meses de haber aprendido el salto cuántico. Y no sólo es Diego el que está viviendo una calidad de vida espectacular. Según Mind Valley, el más importante centro educativo de ciencias alternativas y de desarrollo personal del planeta: “Alrededor del mundo ya existen más de 180,000 personas de más de 72 países distintos que han visto grandes avances y progresos en sus vidas gracias a la utilización frecuente del salto cuántico” El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Todas estas mejoras se encuentran en las 4 áreas principales de bienestar del ser humano: abundancia financiera, relaciones de pareja, salud y desarrollo espiritual.

¿Cómo se vería tu vida si pudieras tener acceso a la misma técnica que todas estas personas? En este documento encontrarás todo lo que necesitas para poder lograr llevar tu vida al siguiente nivel por medio del salto cuántico. Antes que nada déjame hacerte una pequeña introducción, quiero asegurarme que entiendas todo para que al terminar de leer este documento puedas utilizar la increíble técnica del salto cuántico. El salto cuántico se basa en 2 principios de la física cuántica: el de los “universos paralelos” y el del “infinito”. Veamos primero, los universos paralelos, definidos científicamente como: “Universos que están separados uno del otro por un evento cuántico simple”. Seamos honestos, la física cuántica es bastante compleja de entender, ni siquiera yo la entiendo pues utilizan conceptos científicos super complicados y sofisticados. Por eso contigo voy a usar lenguaje casual, “mundano” y hasta simple para que me puedas entender mejor. Imagina que el universo únicamente está conformado por este planeta, el planeta tierra… entonces con este ejemplo en mente un universo paralelo sería una copia casi idéntica de este planeta y que existe paralelamente (al mismo tiempo) en otra dimensión.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Pero ¿Por qué casi idéntica? porque en un universo paralelo hay cosas y características diferentes, no es exactamente igual al otro universo. Siguiendo con el ejemplo anterior, tú estás en el planeta tierra, ahora imagina que existe una copia casi idéntica del planeta tierra en otra dimensión. Esta “copia” implica que sus elementos internos también son copiados, elementos como la naturaleza, la fauna e incluso tú… Sí ¡ Así es ! En el otro universo paralelo hay otro “tú” (Al cual de ahora en adelante llamaremos tu Gemelo Cuántico), eres tú mismo pero en otra dimensión, con otras características y condiciones de vida. Por ejemplo, si acá tú eres un doctor, allá en el otro universo paralelo puedes ser pintor, músico, presidente de alguna nación o la persona más rica del mundo !

Sí, lo sé… suena extraño y loco. De hecho esto no es algo que afirmo yo… lo afirman los más reconocidos físicos del mundo e incluso premios nobel de Física Cuántica, son personas que han dedicado su vida, desde la ciencia, a estudiar diferentes fenómenos de la cotidianidad. Solo que ellos lo explican en su lenguaje y desde el punto de vista científico, pero yo, te lo enseño desde un lenguaje nada sofisticado con el propósito que lo entiendas y sobre todo que te ayude a mejorar tu vida. Ahora vamos con el segundo concepto: el infinito, cuya definición es: “Que no tiene ni puede tener fin ni término” En esto también están de acuerdo los científicos, en que no solo hay universos paralelos sino que son infinitos. Mantengámoslo simple, infinito

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

significa que no tiene fin, es decir que no tiene límite ni un lugar donde se acabe algo. Ahora unamos los puntos... Si en un universo paralelo tú tienes un gemelo cuántico que tiene un rol y un papel diferente en su vida, y si los universos paralelos son infinitos… entonces tú tienes infinitos gemelos cuánticos. ¿Y qué significa esto? significa que:

Cualquier Cosa Que Tú Quieras, Ser, Tener, Aprender O Poseer, En Este Preciso Momento Que Estás Leyendo Esto Hay Un Gemelo Cuántico Tuyo De Otro Universo Que Es, Tiene, Aprendió O Posee Lo Que Tú Quieres. Por ejemplo, si lo que quieres tú es manifestar más dinero, entonces en este momento ya hay un gemelo cuántico tuyo de otro universo que actualmente posee ese nivel de ingresos que tú quieres tener. Si quieres solucionar un problema de salud específico, en este momento ya hay un gemelo cuántico tuyo que lo ha logrado solucionar en otro universo paralelo. Es decir… CUALQUIER COSA QUE PUEDAS IMAGINAR, ya hay otro tú (gemelo cuántico) que la tiene en otro universo paralelo

¿Te das cuenta de las posibilidades? Ahora imagina que pudieras entrar en contacto directo con este gemelo cuántico, que pudieras comunicarte con él/ella y que te dijera exactamente cómo hizo para llegar a donde tú quieres. Ahora viene la mejor noticia y es que esa comunicación la puedes lograr.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

La forma de lograr conectar directamente con el gemelo cuántico que tú quieres es: El Salto Cuántico. Es salto cuántico es una poderosa técnica de visualización avanzada que te permite establecer contacto con tus gemelos cuánticos de otros universos para adquirir conocimiento, información, energía y experiencia que te llevarán a manifestar lo que sea que tú quieras en tu vida. Sí, lo sé… la idea es bastante LOCA, lo reconozco. Cuando la escuché por primera vez dije que era imposible, que era una fantasía, que no iba a funcionar… pero luego me dio una curiosidad inmensa y empecé a investigar en diferentes fuentes en donde encontré que muchas (cientos de miles) personas en el mundo la usan, tienen resultados y la recomiendan como una de las mejores técnicas desarrolladas para manifestar felicidad, abundancia, mejores relaciones y bienestar. Allí empecé a dudar de mi propia creencia de que no funcionaría y decidí conocerla. Aprendí el Salto Cuántico, lo usé y los resultados han sido espectaculares. Ahora no sólo sé que funciona sino que soy de las primeras personas que se atreven a compartir este valioso “secreto” en español y por internet. Y tú estás en el lugar donde te lo voy a revelar todo para que la empieces a utilizar en tu beneficio. Antes de contarte cómo funciona y qué debes hacer con el Salto Cuántico déjame advertirte algo muy importante...

AVISO DE SINCERIDAD Voy a ser totalmente sincero y honesto contigo. Yo no entiendo exactamente por qué funciona la técnica del salto cuántico, no sé si en realidad cuando tú la pones en práctica realmente te conectas con un gemelo cuántico de otro universo paralelo, no puedo probar que eso es

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

cierto, pero tampoco puedo probar que sea falso. Lo que sí sé es que la técnica funciona y da resultados asombrosos en las personas que la usan. Te doy un ejemplo para expresar mejor mi punto de vista: ni tú ni yo entendemos (seguramente) cómo funciona la electricidad, no sabemos cómo se origina ni muchos detalles de ella… pero lo que sí sabemos es que la electricidad es la que nos da la luz en las noches, con electricidad podemos preparar comida, podemos encender nuestro televisor entre otras muchas más cosas… No sabemos cómo funciona, pero sabemos que funciona, y mucho mejor podemos utilizar sus enormes beneficios. Así, de esta misma forma, te aconsejo que veas el salto cuántico, como algo que probablemente no vas a saber con certeza porque funciona, pero que vas a disfrutar enormemente de los beneficios de esta poderosa técnica y me atrevería a decir, que es una de las mejores técnicas para manifestar lo que sea que tú quieras en tu vida.

Ahora Sí Empecemos Con El Salto Cuántico… ¿Necesito una nave espacial o una máquina del tiempo? Afortunadamente no… Aunque si la tienes seria super ;) Ni siquiera tienes que saber de Física Cuántica para dominar el Salto Cuántico. Lo único que necesitas es una mente abierta y tú disposición de aprender. Una vez te haya enseñado cómo hacer El Salto Cuántico, serás capaz de usar el enorme potencial de tu mente para “saltar” en universos paralelos y visitar versiones alternas de ti mismo, o como los llama la comunidad científica: Gemelos Cuánticos. Estos gemelos cuánticos ya tienen todas las habilidades, talentos, conocimientos y experiencia que tú deseas.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

El inteligente, el multimillonario, el saludable, el sexy… Todos están en otro universo, lo único que necesitas es hablar con ellos. Suena loco, lo sé, pero funciona !

Esto Puede VA A Cambiar Tu Vida ¿Qué puedo lograr con el salto cuántico? Con el salto cuántico puedes lograr literalmente lo que sea que quieras, recuerda que está basado en el principio de la infinidad… Sin embargo he aquí algunos de los usos más comunes del salto cuántico. ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Encontrar la forma más rápida y efectiva de manifestar abundancia y riqueza en tu vida Descubrir lo que realmente te hace feliz Tener el trabajo que siempre soñaste Iniciar tu propio negocio. Tomar las mejores decisiones posibles en tu vida. Dominar cualquier habilidad como pintar, bailar, cantar etc. Encontrar la pareja de tus sueños Entender tu pasado Tomar control de tu futuro Volverte profesional en cualquier disciplina: fútbol, golf, marketing, ventas etc. Decirle adiós a los problemas de salud. Mejorar tus relaciones de familia y personales ¿Existe alguna contraindicación del salto cuántico?

No, ninguna. ¡ Esto es una técnica total y únicamente mental ! El salto cuántico NO es:

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

● ● ● ●

Un viaje astral Desintegración de partículas Desdoblamiento Ni nada que se le parezca

Ni tu alma, ni tu espíritu, ni tu conciencia ni nada de ti va a salir de tu cuerpo NUNCA. El Salto Cuántico es una técnica que ocurre sólo en tu imaginación… es como soñar despierto con los ojos cerrados. Te aclaro esto para que tengas la plena seguridad y tranquilidad que siempre estás y estarás en total control de ti mismo en el proceso del salto cuántico, en el momento en que quieras abrir los ojos y estar alerta lo puedes hacer sin ningún problema. No existe el riesgo que te “quedes” atrapado sin volver desde otro universo paralelo… ¡ GARANTIZADO ! ¿Cómo utilizo El Salto Cuántico?

Acá Es Donde Te Revelo El Paso A Paso de Cómo Hacerlo Funcionar Para Ti (Presta Mucha Atención) Aquí te comparto el paso-a-paso de cómo hacer un salto cuántico. 1. Define tu intención. Ten presente qué es lo que quieres mejorar o solucionar en tu vida… se trata de ¿dinero, amor, salud? Ten clara la intención que tienes al hacer el salto cuántico. Con ello defines al gemelo cuántico que quieres visitar, el que tiene XX cantidad de dinero, él que solucionó cierto problema de salud, el que tiene la relación de pareja que estás buscando etc. Entre más específico seas mucho mejor 2. Busca un lugar cómodo y relájate.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Estando en un lugar y una posición cómoda cierra los ojos, respira profundamente y relájate profundamente. Busca un lugar y un espacio en tu día donde no vayas a ser interrumpido por un máximo de 10 minutos (que es lo que en promedio dura un salto cuántico). La posición que puedes tomar puede ser sentado o acostado, una posición que sea cómoda para ti, pero tampoco que sea tan cómoda pues te puedes quedar dormido. 3. De frente a la puerta cuántica. Cuando hayas alcanzado un estado de relajación profunda cuenta mentalmente de forma regresiva del 3 al 1, cuando alcances el número 1 visualiza que estás en un pasillo y que al final de éste hay una puerta cerrada. Esta puerta representa la vía de comunicación entre tu universo y la infinidad de universos que existen. Detrás de esta puerta se encuentra un sin fin de universos paralelos que tú puedes visitar, allí en cada uno de estos universos está tu gemelo cuántico con el cual te vas a comunicar. 4. Manifiesta tu intención. Estando de pie y frente a la puerta cuántica, recuerda cuál es tu intención y a qué gemelo cuántico quieres visitar. Esto hace que la puerta se ubique en el universo que deseas y te de acceso directo a él/ella. Por Ejemplo puedes pensar: quiero entrar en contacto con mi gemelo cuántico que gana $50.000 dólares al mes. 5. Atraviesa la puerta. Cuenta mentalmente de forma regresiva del 3 al 1, cuando alcances el número 1 imagina como la puerta se abre y tú la atraviesas (saltando), es así como entras en un universo paralelo. El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

6. El contacto con tu gemelo(a) Imagina que te encuentras con tu gemelo cuántico, míralo e interactúa con él/ella. En este punto es cuando debes preguntar y hablar con esta persona para saber lo que tú quieres saber: ¿cómo hizo para lograrlo? ¿Cómo logró superar el problema? ¿Qué fue lo que hizo para llegar hasta donde esta?. Comparte unos momentos con él/ella y hazle las preguntas que quieras, escucha y presta mucha atención. 7. De regreso al pasillo. Después de compartir unos momentos con tu gemelo cuántico, imagina como regresas hacia el pasillo donde te encontrabas y la puerta cerrándose. 8. Despierta. Cuenta mentalmente de forma regresiva del 3 al 1, cuando alcances el número 1 abre tus ojos y siente una profunda tranquilidad, te sientes totalmente despierto. 9. Actúa. Con base en lo que te dijo tu gemelo cuántico tienes que tomar una decisión y actuar. Lo que compartió tu gemelo cuántico es supremamente valioso pero sólo te dará resultados en la medida que lo utilices, si no lo usas se quedará como otro conocimiento más. Pero si aplicas lo que aprendiste entonces estarás en el camino más rápido para manifestar tu deseo o sueño. Y listo, este es el proceso específico del salto cuántico. Te darás cuenta de que se trata como soñar despierto. Aparentemente todo pasa solo en tu imaginación, y cuando empiezas a actuar con base en la información,

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

consejos, energía y experiencia que adquieres de tu gemelo cuántico es cuando la “magia” empieza a suceder en tu vida.

¿Cómo imaginas tu vida si hicieras el salto cuántico a menudo? ¿Si tuvieras la oportunidad de visitar a esa versión de ti mismo que ya logró lo que tú quieres lograr y que te dijera exactamente el camino?

¿Te Gustaría Que Personalmente Te Ayudará A Lograr CUALQUIER Meta Financiera, De Bienestar, De Relaciones O De Salud En Tiempo Record… y Gratis?

Desde El Escritorio De Julián Castañeda Planeta Tierra

Apreciado amig(a), Estoy buscando un cliente de “ensueño” al cual le pueda traer transformaciones enormes en su vida. Si tú eres ese cliente, trabajaré personalmente contigo y con un grupo muy exclusivo y limitado de personas para enseñarte la técnica del salto cuántico para que puedas lograr cualquier meta en las áreas de: finanzas, relaciones, salud y bienestar en tiempo record

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Lo primero que voy a hacer para ti es ayudarte a crear un plan estratégico para que logres ver resultados hacia tu meta de forma casi instantánea. Todo ello lo haremos por medio de una Llamada Estratégica Gratuita. Es una llamada telefónica (por Skype) en donde tú y yo hablamos de forma personal. Esto no tiene costo de tu parte y sólo toma entre 45 a 60 minutos para que lo logremos juntos. (Después de hacer esto con decenas de personas me he vuelto muy bueno en traer resultados poderosos a sus vidas) Es más, yo haré por ti el trabajo más “pesado”... decirte exactamente qué hacer, cómo hacerlo y qué pasos seguir para que tengas éxito en lo que tú deseas. Después de esta conversación estratégica inicial una de las siguientes tres cosas va a suceder: 1. Te encantará el plan y decidirás implementarlo por tu cuenta. Si este es el caso, te deseo la mejor de las suertes y te pediré que me mantengas informado acerca de tu avance. 2. Te encantará el plan y me pedirás volverte mi cliente, de esta forma podré ayudarte personalmente a ejecutarlo dándote todas las herramientas y enseñándote a dominar la técnica del salto cuántico, la cual te llevará a lograr los resultados que persigues de la forma más rápida posible. 3. En el caso sin precedente y raro que sientas que hayas perdido tu tiempo en la llamada, te enviaré $297 dólares como pago de forma inmediata. Sin preguntas. Tu tiempo es tu recurso más preciado y eso lo respeto

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Es así de simple... ¡ No hay truco ! Piensa en esto. Lo “peor” que puede pasar es que obtengas $297 por “hacerte perder” 40 60 minutos de tu tiempo. Lo mejor que puede pasar es que trabajemos juntos para llevar tu vida al siguiente nivel logrando los resultados que estás deseando

Es por esto que esto es lo más cercano a “DINERO GRATIS” que verás jamás. Así es cómo funciona: Primero, conversamos por skype uno a uno y miramos de cerca tu situación actual. Miramos cómo estás, lo qué haces, cómo lo estás haciendo y qué es lo que quieres lograr a futuro. Una vez que hayamos identificado las anteriores variables, te ayudaré a crear un plan estratégico de acción para que puedas inmediatamente acercarte de forma poderosa hacia el resultado que quieres manifestar. Hay varias formas en las que puedo hacer esto por ti. Por ejemplo, puedo mostrarte cómo consultar con un gemelo cuántico que ya logró ese resultado que tú estás buscando y hacer exactamente lo que él/ella hizo para obtenerlo, de esta forma podrás modelar paso por paso y lograr así el mismo resultado.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Puedo indicarte también cómo reprogramar tu subconsciente y tu espíritu (Sí, el espíritu también se puede reprogramar) para alinearte y que estés en armonía perfecta hacia la consecución de tu meta. Y como te decía… no hay costo para ti.

Entonces... ¿Por Qué Ofrecerte Todo Esto? Por dos razones: La primera es que lo disfruto. Esto es lo que hago mejor en la vida y me hace muy, muy feliz ver a alguien logrando alcanzar sus metas y sueños (y todo lo que viene junto con ello) como resultado de la ayuda que les brindo. La segunda es porque es la forma por medio de la cual atraigo clientes. Asumiendo que tú estés feliz con los resultados obtenidos gracias a mi ayuda entonces seguro querrás recomendar a alguien más para que también lo ayude a conseguir mejorar enormemente su vida, y así tendré nuevos clientes. Tú verás el gran e inmenso valor de todo esto en el momento en que colguemos el teléfono - y sin invertir ni un solo centavo. Y mira, si no quieres convertirte en un cliente, no te preocupes por ello. No recibirás ningún “discurso de ventas” ni presión de ningún tipo en ningún momento, nunca. De hecho, esta es mi GRAN PROMESA para ti:

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Encontrarás Nuestra Conversación Increíblemente Valiosa O Te Pagaré $297 De Forma Inmediata Para Compensarte Por Tu Tiempo. Ahora, obviamente esta es una maravillosa oferta que probablemente nunca verás por parte de ningún otro coach, consultor, terapeuta, experto o maestro en el mundo. Piénsalo. Te estoy dando un plan listo para ti y gratis!! que puedes utilizar y ponerlo en marcha de forma inmediata para que logres avanzar poderosamente hacia la meta que definas. Es más, te llevo a un nivel siguiente garantizándote que vas a encontrar este plan gratuito inmensamente valioso - o te pagaré $297 sólo por “hacerte perder” el tiempo. Sólo me dices y es tuyo, sin preguntas.

¿Quién más haría esto? NADIE (ya investigué) Pero estoy feliz de poner esta oferta en la mesa porque mis clientes siempre obtienen resultados y dan grandes y valiosos testimonios. Punto Después de todo, soy actualmente el único (hasta donde sé) enseñando en español esta fantástica y fabulosa técnica del salto cuántico. Considera sólo esto:

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Durante muchos años he estudiado y ayudado a muchas personas en diferentes áreas como organización del tiempo, desarrollar su potencial interior, resolución de problemas, etc. Personalmente he tenido muy buenos resultados con todo lo que he aprendido… pero desde que aprendí y empecé a utilizar el salto cuántico cosas “mágicas” en mi vida han empezado a suceder. Actualmente tengo un negocio súper exitoso, tengo una pareja espectacular con la cual comparto mi vida, mi salud está genial, mi relación con mi familia está de maravilla y todo ello mucho mejor que antes. Obviamente eso me lo tienes que creer, porque de otra forma no te lo puedo demostrar a menos que vengas y compartas unos días conmigo. Pero hay algo que sí te lo puedo mostrar con pruebas, que es un hecho y uno de los mejores resultados que he tenido en mi vida, así que te voy a contar la historia… Desde pequeño siempre he tenido el sueño de que cuando fuera muy grande (en edad) iba a escribir un libro. He tenido este sueño presente desde hace mucho tiempo y estaba seguro que lo iba a escribir cuando tuviera algo así como 60 años o más (actualmente tengo menos de 25 años). Así que cuando estaba aprendiendo esta técnica del salto cuántico, mi mentor nos puso a pensar en algún sueño que tuviéramos que fuera muy grande y que quisiéramos probar con el salto cuántico. ¿A qué no adivinas que escogí yo? Sí, escribir el libro… y es más, lo puse más difícil porque dije: Voy a escribir un libro y se va a volver un libro BestSeller en menos de 6 meses. Para mí el solo hecho de escribir el libro en menos de 6 meses era una gran hazaña, teniendo en cuenta que muchos autores pasan varios años escribiendo sus obras. Para este entonces esta meta era imposible para mí, pero me dije a mi mismo que era solo un ejercicio, así que continúe…

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Para hacerte la historia más corta te contaré los resultados: en menos de un mes ya tenía el libro listo, escrito, editado, corregido, publicado y disponible para la venta. Y dos días luego de salir a la venta se convirtió en el libro número 1 Best Seller en la categoría de desarrollo personal e inspiración. ¡ No me lo podía creer ! Acá está la fotografía de mi libro como Best Seller número 1:

Desde ese día soy Súper Fan del Salto Cuántico y decidí ser un experto para enseñarlo en el mundo hispano. El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Ahora, como te podrás imaginar, generaré mucho interés con esta carta. Y es por ello que necesitas leer la siguiente parte con mucha atención:

Esto No Es Para Todo El Mundo. Aquí Está A Quién Puedo Ayudar: Soy muy selectivo sobre con quien hablo y tengo una serie de estrictas pero razonables condiciones y criterios que necesitan ser cumplidos para que podamos continuar. Acá están: 1. Mente Abierta. Tienes que tener una mente abierta a ideas nuevas y a prácticas nuevas, pues todo lo que haremos se basará en ellas. No trabajo con personas de mentalidad cerrada ni con personas que simplemente son curiosas acerca del salto cuántico u otras de las técnicas que enseño. 2. Tengas un objetivo/meta/resultados claro y realista que quieras lograr. Debes tener un claridad absoluta de qué es lo que quieres exactamente mejorar: tus ingresos, tu relación de pareja, tu salud etc.? y entre más detalles mejor. Tu resultado debe ser realista, obviamente ambicioso… pero si quieres lograr tener un millón de dólares el siguiente mes cuando actualmente ganas $3.000 al mes es bastante irrealista.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Si no sabes qué es lo que quieres exactamente, ni tienes claridad en tu vida entonces esto no es para ti… no puedo ayudarte si ese es tu caso. 3. Disposición a invertir económicamente en ti. En el dado caso de que te quieras volver un cliente debes pagar una suma “importante” de dinero por todo lo que vamos a hacer para lograr el resultado que quieres en el menor tiempo posible. Este programa que estoy ofreciendo no es como los cursos, ebooks o programas que encontrarás por internet o incluso en diferentes academias e instituciones especializadas. Esto es hecho a tu medida, diseñado para la meta que tú decidas. Por lo cual la inversión es mucho mayor. 4. DEBES Seguir instrucciones. Debes implementar lo que te enseñe para ver resultados en tu vida. No son cosas complicadas, de hecho son cosas sencillas que debes hacer de forma regular. ¡ Eso es ! estos son mis criterios.

Esto es lo Siguiente que quiero que hagas Si cumples los criterios anteriormente mencionados y te gustaría hablar conmigo personalmente acerca de cómo llevar tu vida al siguiente nivel y lograr los resultados que quieres, entonces con todo el gusto del mundo agendaré tiempo para ti. Así es cómo funciona el proceso: Primero necesitas llenar un formulario con algunas preguntas muy sencillas.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

Simplemente necesito conocerte un poco, saber más acerca de ti para ver cómo puedo ayudarte con el salto cuántico. Personalmente leeré el cuestionario y lo analizaré con calma.

Esto es lo que pasa después de ello. Una vez haya revisado personalmente tu cuestionario, mi “mano derecha”: Andrea Londoño se comunicará vía Email contigo en un plazo máximo de 48 Horas laborales, para cuadrar un horario en el que tú y yo tengamos la llamada estratégica gratuita. Nuestra conversación inicial tendrá una duración de entre 45 y 60 minutos. Acá es donde empezaremos realmente a ver qué quieres… y cómo hacerlo realidad. Revisaré todo personalmente y te entregaré un plan estratégico de acción para que logres el resultado que quieres Si ves de gran valor el volverte mi cliente para que trabajemos juntos, ¡ Super ! Podemos hablar de ello. Y si no quieres volverte mi cliente, eso está bien también. Te llevas el plan gratis para que tú lo implementes por tu cuenta. Y si sientes que desperdicié tu tiempo, entonces te daré $297. Así que Literalmente no puedes perder.

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

ATENCIÓN - EL TIEMPO CORRE. Esta oportunidad es extremadamente limitada debido a la intensa dedicación uno a uno que todo esto requiere para poder darte los resultados que buscas. Por lo cual, es físicamente imposible para mi trabajar con más de un número pequeño de clientes. Además, seguramente te has dado cuenta que hay una gran demanda de ayuda personal de mi parte, y lo que te estoy ofreciendo no tiene precedentes. Entonces, con lo anteriormente dicho, quiero que sepas que la ventana de esta oportunidad no estará abierta por mucho tiempo. Así que si tú sientes que esto es adecuado para ti, haz click aquí, llena el formulario y hablemos. Nota: si el enlace del texto de arriba no funciona copia y pega la siguiente dirección en tu navegador: http://elsaltocuantico.com/aplicar Nos hablamos pronto,

Julián Castañeda ☺

El Salto Cuántico – Julián Castañeda ©

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF