Reporte Autohipnosis Metodo AMA

May 8, 2017 | Author: martinmatamartines | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Reporte Autohipnosis Metodo AMA...

Description

1 ! !!! !Reporte sobre Autohipnosis para alumnos de la Escuela de Hipnosis 360

¡Bienvenido al mundo de los sueños imposibles! Antes que nada, déjame que te cuente un pequeñito cuento zen que me ha acompañado a lo largo de mi vida y que siempre me ha servido como trampolín para motivarme a conseguir mis sueños y metas, por imposibles que estos pareciesen: Cuenta la historia que en los confines de la tierra había un centenario anciano al que todos conocían como "el hombre más sabio del mundo". Llevaba décadas y décadas aislado de las gentes. Apenas unos cuantos habían tenido la suerte de acercarse a la inhóspita montaña en la que estaba r ecluido y habían aprendido de él lecciones de vida que jamás olvidarían. Al otro lado del río, bajando la montaña, vivía un joven inquieto que deseaba llegar a conocer algún día "la sabiduría". Osado como pocos, decidió, ni corto ni perezoso, coger dos mudas, al go de comida y aventurarse a buscar al viejo anciano para que le ayudase en la noble tarea de c onvertirse también en sabio. Ya estaba apunto de desfallecer, después de días y días de intensa búsqueda, poco descan so y menos comida, cuando de repente vio a lo lejos la silueta de un hombre, que sentado, m iraba al infinito. ¡Allí estaba él! Se acercó corriendo y sin apenas aliento le dijo: - Maestro, maestro. Soy su noble servidor y me gustaría que me enseñase toda la sabi duría. El anciano ni le miró, siguió contemplando la maravillosa estampa de lo inabarcable. El joven pensó que no le habría oído y le repitió las mismas palabras, pero esta vez un poquito más fuerte. La respuesta tampoco llegó. Ante lo cual, el joven decidió coger al anciano por el hombro y mascullarle una vez más sus súplicas de conocimiento. Esta vez el viejo giró su cabeza y miró al joven a los ojos. Permaneció en silencio unos segundos más y después le dijo: - ¿Quieres conocer la sabiduría? - Sí, señor. - Bien. - Le agradecería su ayuda humildemente. - Ya tienes mucho interés en la sabiduría. - Sí, señor, mucho interés. - Bien. Acompáñame. El viejo empezó a caminar juntando sus manos por detrás de su espalda. El joven le siguió, dejándole un metro de cortesía. Veinte minutos después llegaron a una caída de agua, una especie de catarata en miniatura. El curso del agua dejaba a su paso una enorme charca en la que se detuvo el anciano. - Quieres conocer la sabiduría, ¿eh?

- Sí, señor. Toda. - Bien. Arrodíllate justo aquí, en frente del agua. - Sí. El joven hizo lo indicado con ansiedad, con ganas de conocer de una vez por toda s la anhelada sabiduría.

- Mira ahora el reflejo de tu rostro en el agua. Concéntrate en él. Y eso hizo, hasta que notó como una fuerza descomunal le hundía la cabeza dentro del agua. Era la mano del anciano, que con un golpe seco hundió la cara del joven dentro del charco . El joven intentó con todas sus fuerzas salir de ahí, pero no pudo. La fuerza era tal, que por mucho esfuerzo que hizo no pudo ni levantar un palmo la cabeza, ni siquiera lo mínimo para respirar un poco d e aire que le diese unos pocos minutos más de vida. Justo cuando, precisamente la vida se le escapaba y la muerte estaba apunto de l legar por asfixia, el viejo levantó la cabeza del muchacho, la sacó del agua y se limitó a sentarse en una roca al lado delagonizante chico. Éste, respiró una y otra vez con fuerza, llenando sus pul mones de aire e intentando recuperar el aliento poco a poco. Cuando lo logró, preguntó al anciano: - ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué casi me matáis, qué mal os he hecho yo a vos? El viejo, sin mirarle, le contestó: - ¿No querías aprender la sabiduría? - Sí, claro que sí, pppero, ¿qué tiene que ver con esto? ¿Qué diablos tiene que ver la sabid uría con que me quisieseis asfixiar? - Dime una cosa: ¿cuánto querías respirar cuando estabas con la cabeza allí abajo? - ¿Cómo que cuánto? Todo. No quería nada más en este mundo. Respirar. Eso era lo quería, por encima de cualquier otra cosa. -Bien. Pues cuando desees la sabiduría de la misma manera, la conseguirás, no te pre ocupes, llegará.

Wwooww, qué lección de vida. Este cuentito ilustra una verdad como un templo: siempre que queremos algo, por encima de cualquier otra cosa, lo conseguimos. Tú, yo y cualquier ser humano de este planeta. Piensa un momento y dime una cosa, ¿no es verdad que cuando te has propuesto alguna cuestión importante (ya sea relativa al dinero, a tus relaciones, a tus estudios, a tu trabajo, etc.), y HAS DECIDIDO qu e lo ibas a conseguir, lo HAS CONSEGUIDO, por muy difícil que fuese o pareciese a priori. ¡Claro que sí! Porque la verdad es esa: cuando no hay nada que nos importe más en el mundo que nuestro objetivo, nuestro objetivo se cumple. "He visto a personas verdaderamente estúpidas convertirse en científicos excelentes, e incluso ganar el Premio Nobel. He visto a otras personas excepcionalmente inte ligentes y con talento mendigar por las calles. Todo consiste en deseo, deseo y deseo." Fre d Allan Wolf, Físico Sé que si estás leyendo este reporte es porque quieres superarte, porque de alguna manera eres como ese muchacho que busca la sabiduría para disfrutar 3

más de la vida, pero no acabas de saber dónde se encuentra. Sé que esperas más de tu vida y que sabes que mereces mucho más de lo que has obtenido hasta ahora. Y es verdad. ¡Mereces todo lo mejor!

La buena noticia es que, como diría otra sentencia zen, "cuando el alumno está preparado, el maestro aparece" . . Yo no creo en las casualidades y no creo que sea casualidad que tú estés en este momento leyendo estas líneas. Creo que estás preparado para subir al siguiente nivel y aprender a diseñar el tipo de vida que realmente siempre has sabido que debías tener. Y te puedo asegurar que la herramienta definitiva para ver tus sueños hechos realidad es La Autohipnosis. A nosotros nos cambió la vida radicalmente y sé que si tú lo deseas, te la cambiará también a ti. La Autohipnosis es una disciplina que lleva miles de años utilizándose. ¡Y que funciona! Hoy en día, la ciencia ya ha dado la razón a La Autohipnosis en muchos aspectos; aspectos que los que empleaban esta técnica ya conocían y utilizaban. La física cuántica y la neurociencia, por ejemplo, nos han abierto los ojos ante las posibilidades que el ser humano y su mente tienen. De hecho la mecánica cuántica nos dice que todo son probabilidades hasta que alguien las observa. Es como si en cada instante se solapasen todas las vidas de todos nosotros, con todas las alternativas posibles. Es decir, que de alguna manera ya existe la vida que tanto anhelas, donde tus sueños no es que se cumplan, sino ¡que ya se han cumplido! La teoría cuántica nos dice que somos nosotros, al observar ese infinito mar de posibilidades, cuando literalmente lo convertimos en una sola posibilidad, en la realidad del observador, en nuestra realidad. O l o que es lo mismo: ¡nosotros creamos nuestra realidad cada instante al observarla! Creamos y atraemos el tipo de experiencias que esperamos que sucedan. "Controlamos el simulador de la realidad virtual. Tiene tal flexibilidad que creará para ti todo lo que imagines. Una vez que seas lo suficientemente consciente y aprendas a usar tu intencionalidad, tu intención hará que se materialicen las

cosas." William Tiller, Físico

Nuestro cerebro recibe billones y billones de bits de información al observar, y "lee" la realidad según nuestro sistema de creencias. La ciencia nos dice que vivimos la vida que creemos que vamos a tener. Ya lo decía Henry Ford, el magnate fundador de la Ford Company, "tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto". La realidad es una ilusión que viene determinada por lo que tú crees que vas a encontrarte. Ni más ni menos. Desde niño has ido adquiriendo una serie de creencias, limitantes la mayoría de ellas, que son las que hacen que pienses, sientas y actúes de la manera que lo haces. Y que, por lo tanto, atraigas las experiencias que van acorde con tus creencias. Ahora mismo te estarás diciendo:

Sí, vale, muy bien, entendido, pero, ¿cómo puedo cambiar mi realidad y diseñarla a mi gusto? Biieeen, esperaba que te hicieses esa pregunta. Déjame que te responda: ¿Que cómo puedes cambiar tu realidad y diseñarla a tu gusto? ¡Pues cambiando tus creencias! Cambiando ese "no puedo" por un "PUEDO Y LO CONSEGUIRÉ". Cambiando un "no valgo" por "SOY EL MEJOR PARA HACER ESTO". Cambiando ese "tengo mala suerte" o "la vida es una batalla continua" por "YO CREO LA BUENA SUERTE EN MI CAMINO" o "LA VIDA ES FÁCIL Y SENCILLA: ¡ME DA TODO LO QUE LE PIDO!". Y no solo cambiándolo, sino creyendo en ello. Si crees y esperas LO MEJOR, conseguirás LO MEJOR. Sin embargo, para la gran mayoría de personas de este planeta cambiar las creencias que les han inculcado desde su más tierna infancia no les resulta nada fácil. ¿Por qué? Porque desconocen cómo funciona su cerebro y cómo se crean las creencias en esa pequeña masa gris de apenas kilo y medio. Y, por supuesto, desconocen la mejor herramienta que pueda tener el ser humano para controlar su mente de forma fácil y efectiva: LA AUTOHIPNOSIS.

La Neurociencia nos explica como nuestro cerebro pasa por ser la computadora más sofisticada y dotada del mundo, y la que determina quiénes somos y cómo somos. Ningún ordenador puede compararse a nuestro cerebro en cuanto prestaciones. Y eso que según sabemos apenas utilizamos un 10% de su capacidad. ¡Imagínate que supiésemos sacarle el máximo partido! Nuestras ideas, hábitos y comportamientos, y las creencias que los provocan, nacen de un pensamiento. Cada vez que un pensamiento se produce se encienden una serie células neuronales. La neurociencia nos dice que si varias células neuronales se activan conjuntamente acaban por entrelazarse, creando un vínculo, una red permanente. La constante repetición o un fuerte impacto pueden provocar que esta red se afiance y acabe siendo cada vez más y más fuerte, convirtiéndose en una creencia que dará lugar a esas ideas, hábitos o comportamientos, muchas veces indeseados, que no podemos evitar. ¿Y por qué no podemos evitarlos? ¿Por qué no puedo evitar fumar, aunque lo detesto? ¿Por qué discuto por tonterías con mi pareja, aunque no desee hacerlo? ¿Por qué soy incapaz de ser más productivo en mi trabajo, aunque lo intente? ¿Por qué no puedo parar de comer, aunque esté saciado?

"Si dejamos de dar a la célula emociones de las que hemos dependido durante mucho tiempo, la célula empieza a decaer. Si persistimos sin hacerlo, como persistíamos ante cualquier adicción, rompemos la respuesta. Al mismo tiempo estamos rompiendo la respuesta químicamente, porque ahora la célula ya no obtiene las sustancias químicas que necesita y, al final, se liberará de su adicción química y, cuando se reproduzca, se regulará. Suelta todos los receptores responsables de aquellos estados emocionales y entra en un estado de armonía, y el cuerpo experimenta alegría." Joe Dispenza, Bioquímico "Si dejamos de dar a la célula emociones de las que hemos dependido durante mucho tiempo, la célula empieza a decaer. Si persistimos sin hacerlo, como persistíamos ante cualquier adicción, rompemos la respuesta. Al mismo tiempo estamos rompiendo la respuesta químicamente, porque ahora la célula ya no obtiene las sustancias químicas que necesita y, al final, se liberará de su adicción química y, cuando se reproduzca, se regulará. Suelta todos los receptores responsables de aquellos estados emocionales y entra en un estado de armonía, y el cuerpo experimenta alegría." Joe Dispenza, Bioquímico Porque se ha afianzado tanto la red neuronal que compone ese hábito que ya no es una red, ¡es una autopista! Y quieras o no, cada vez que te enfrentes a una situación similar, el cerebro te dirá "tienes que tirar por ahí, por el camino de la autopista ". ¡Porque la autopista se ha hecho un hueco enorme en tu subconsciente! ¿Y sabes qué? Todo aquello que está grabado en tu subconsciente es lo que dirige tu vida. Déjame decirte que el 90% de tus acciones, aunque tú pienses

que son tomadas de forma completamente libre, son tomadas por tu subconsciente. ¡Sólo entre un 10 y 5% de lo que piensas, sientes y haces lo haces consciente y libremente! ¡Estás en manos de tu subconsciente! Es algo que no podrás evitar, aquí no existe la fuerza de voluntad. La única manera de cambiar es conocer el funcionamiento del cerebro y crear una autopista mayor en tu subconsciente, más sana y más segura, que puedas utilizar de aquí en adelante. ¡Y destruir la carretera antigua! Porque por suerte, cualquier red neuronal que deja de utilizarse, con el tiempo va haciéndose más y más débil, hasta que llega un punto en que desaparece o simplemente deja de ser representativa. La Autohipnosis te ayudará a crear nuevas carreteras

neuronales de forma fácil y rápida, mediante la repetición y las impresiones de alto impacto emocional. ¡Dominarás y reprogramarás tu subconsciente para que trabaje para ti! . .

Pero a todo esto, ¿qué narices es LaAutohipnosis? Supongo que habría muchas maneras de definir qué es y cómo funciona el proceso de Autohipnosis, a nosotros nos gusta definirlo como un "Sistema de Auto-Reprogramación Mental Activa", porque es eso precisamente lo vamos a hacer: entrar en nuestra mente y cambiar viejos patrones o creencias por otros nuevos, y lo haremos de forma activa. Es la gran diferencia con otras disciplina s gemelas como la meditación, donde el sujeto permanece en estado contemplativo y pasivo, y de alguna manera debe dejarse llevar y vaciar la mente. Para nosotros no, es importante trabajar activamente para cambiar creencias, hábitos y comportamientos.

Y ¿cómo lo haremos? Mediante un proceso de relajación mental y corporal, en el cual haremos que nuestro cerebro vibre en ondas Alfa o Theta, momento en el que estará mucho más predispuesto a los cambios de paradigmas y creencias. Aprovecharemos esta circunstancia para concentrarnos y focalizar nuestra energía en pos del objetivo que queramos conseguir, sea el que sea: aumentar nuestra autoestima, mejorar nuestra salud, orientarnos al éxito, ganar más dinero, en definitiva, convertirnos en la persona que queremos ser. Lo que haremos es conectar (y aquí está el gran secreto) la mente con la imaginación, desconectándola del consciente, que es el eterno vigilante que impide que se realicen los cambios en el subconsciente. Eliminando al consciente, derribaremos las barreras que nos obstaculizaban a la hora neutralizar las creencias limitantes que nos hacían comportarnos de forma incorrecta y por lo tanto vivir una vida que no queríamos. Pasaremos de un estado de vigilia donde todo son problemas y preocupaciones, a un estado subconsciente creativo donde todo son soluciones. Somos lo que pensamos, porque lo que pensamos se convierte en emociones y estas emociones, a su vez, se convierten en acciones, y eso, en realidad, es lo

que somos. Con Autohipnosis conectaremos nuestro pensamiento con la imaginación, esquivando los límites que la parte consciente nos impone. La parte consciente nos dice: tienes límites. La parte imaginativa nos dice: no hay límites para ti, no hay nada que no puedas imaginar y por lo tanto resolver dentro de la imaginación.

Entonces, ¿cómo definiríamos La Autohipnosis de una manera sencilla? Autohipnosis es entrar en un estado Alfa o Theta y decirle a nuestra imaginación que busque las soluciones a nuestro problema y que las grabe a nivel subconsciente. Así de simple.

¡Y funciona! El listado de gente reconocida y creativa que ha utilizado este recurso a lo lar go de su vida para conseguir sus objetivos, es enorme. Quizá conozcas a Albert Einstein, que utilizaba La Autohipnosis para relajar su cuerpo y su mente y pode r encontrar así las respuestas adecuadas a sus investigaciones científicas. También es posible que conozcas a gente más actual como Ben Affleck, Matt Damon, Ashton Kutcher, Kevin Costner, Drew Barrymore, Charlize Theron o Britney Spears o Kobe Bryant, Shaquille O'Neal, André Agassi o personajes tan importantes en la historia de la humanidad como Mozart, Winston Churchill, Thomas Alva Edison, Goethe o Nikola Tesla... Y más y más y más... La Autohipnosis funciona, por eso la utilizaban o utilizan para conseguir sus fines. ¡Por eso también la utilizamos nosotros a diario!

¿Y quiénes somos "nosotros"? ¡Pues permítenos que nos presentemos!

Yo, el primero, que por algo soy más alto No, fuera de bromas, mi nombre es Nacho Muñoz Campano y desde hace más de 4 años soy el director de la

Escuela de Hipnosis 360, y para lograr esto tuve que pasar primero por algo que ya te imaginarás.. Re-programarme a mi mismo. En estos años no he parado de hacerlo y lo que es más impresionante aún es que con el método que estás descubriendo en este libro, he logrado cosas como: -Aprender inglés. -Vencer el miedo a hablar en público y lograr hablar para audiencias de hasta 1300 personas. -Encontrar el amor de mi vida. (Esta es ciertamente una de las cosas más importantes que el método AMA me ha dado) -Disfrutar de tener un negocio que siempre soñé. En definitiva, los años pasan, y mi vida es cada vez más como yo la sueño, y en este caso, como yo la programo. Ahora agárrate bien, que vamos con Raül.. Yo soy Raül Pere, hipnoterapeuta y formador, miembro de la American Hypnosis Association y de la International Hypnosis Federation. También soy el fundador de The International Self-Hypnosis Institute, desde donde me dedico a enseñar Autohipnosis a personas que quieren dar un cambio definitivo en sus vidas. También colaboro con la Escuela de Hipnosis 360 y con Nacho Muñoz Campano, su director, con el cual he co-creado el Sistema AMA de AutoProgramación Mental Activa, un Programa de Entrenamiento en Autohipnosis, dividido en 5 módulos con los que cualquier persona será capaz de aprender dirigir su vida de forma rápida, sencilla y definitiva. Estoy certificado en Hypnosis in history, Rapid and instant hypnosis, Substance Abuse Control, Stage hypnosis, Habit control, Hynosis and sports, Emergency hypnosis, Mental bank, Ericksonian Hypnosis and ABC's of success por la American Hypnosis Association; Experto en hipnosis rápida y Experto en intervenciones estratágicas con PNL e Hipnosis Clínica por la Escuela de Hipnosis 360. Además de estar graduado en el mejor curso de control mental del mundo, The Silva Method.

También me he formado con decenas y decenas de cursos de personas tan importantes en hipnosis y PNL como Anthony Jacquin, Igor Ledochowski o Anthony Robbins Pero para mí todo esto no es lo importante. Lo importante es que descubrí La Autohipnosis siendo un niño, de la mano de un libro maravilloso, y hoy, unos 25 años después puedo decir a voz en grito, y con el corazón en la mano, que los cientos de éxitos que he conseguido en mi vida han llegado, única y exclusivamente, por el uso que he dado a la extraordinaria herramienta de La Autohipnosis. Yo nací en una familia muy unida, pero pobre. Con 12 años mi madre me dijo que me tenía que poner a trabajar, que necesitábamos dinero para comer. Fue entonces descubrí que si uno aprende a plantarle cara al miedo, y se hace las preguntas adecuadas y sueña con una vida mejor, los maestros y las respuestas llegan. Y, por supuesto, una vida mejor, también. Yo, a los 12 años, descubrí que los problemas no existen, son irreales, son una representación de la realidad que hace nuestro cerebro para conseguir que nos mantengamos en "la zona de confort", en la que estamos supuestamente más seguros. Entonces descubrí también que el mayor error del ser humano no es equivocarse al tomar decisiones, sino precisamente no tomarlas, quedarse en su "zona de confort" esperando a que un mundo mejor llegue. El primer concepto determinante es: sueña en grande con la mejor de que desees. Lo curioso es que el segundo y el tercero y el cuarto y exactamente el mismo: utiliza tu imaginación para soñar con tu vida impregnarla en tu mente subconsciente y deja que éste te guíe hasta consigas.

las vidas el quinto ideal, que la

es

La Autohipnosis fue mi billete en este viaje. Yo con 12 años no tenía nada, salvo mi imaginación. Ésta hizo que desde el primer día yo actuase como si lo tuviese todo, a pesar de no tener nada. Hoy en día lo tengo todo y conservo mi imaginación, la cual sigue trabajando para que mis sueños crezcan y deje mi "zona de confort" cada vez que me estanco. Yo quiero seguir creciendo, al igual que el joven que buscaba la sabiduría, al igual que tú. Por eso sé que si lo quiero con ganas, con todas mis fuerzas y no hay nada que desee más en este mundo, lo conseguiré, al igual que lo conseguiría el joven, al igual que lo conseguirás tú...

Contéstame unas cuantas cosas: ¿Estás preparado para dar el paso al siguiente nivel? ¿Estás listo para cambiar tu vida HOY? ¿Estás dispuesto a salir de tu "zona de confort"? ¿Deseas vivir la vida que siempre quisiste, pero nunca supiste cómo conseguir? Si tus respuestas son afirmativas, o sea, decides pasar a siguiente nivel, estás l isto a cambiar tu vida HOY, estás dispuesto a salir de tu "zona de confort" y deseas, con todas tus ganas, vivir la vida que siempre quisiste, queremos que sepas que siempre nos encontrarás en el camino para ayudarte. Nuestra misión de vida es ayudar a los demás a conquistar sus metas y hacer sus sueños realidad. Y además, conseguir con ello, que cada una de las personas que ayudemos tome conciencia de que debe ayudar a otros, y estos otros a otros, y así sucesivamente, hasta que entre todos consigamos un mundo mejor donde vivir, más generoso, más relajado y sobre todo más bonito. Por eso hemos diseñado para ti un sistema de Autohipnosis enfocado en la búsqueda de tu éxito como persona. Sencillo, rápido y definitivo. No volverás a ser el mismo. Porque como dijo el Dr. Joe Dispenza "la única manera de cambiar es dejar de ser la persona que eras y convertirte en otra complemente diferente". El Sistema AMA de Auto-Programación Mental Activa te enseñará no sólo reprogramar tus antiguos patrones mentales, sino que además te convertirá en tu mejor coach. Quizá ésta sea la mayor diferencia que hay entre los otros métodos conocidos que hay en el mercado y el nuestro.

¿Quieres conocer más diferencias? El nuestro es el primer sistema del mundo que une Autohipnosis + Autocoaching.

Con nuestro Programa tú aprenderás a elegir, diseñar y planificar tu destino. Trabajaremos contigo, para que interiorices, todos los procesos del cambio (Módulo II). Nada de audios fríos, nada de mensajes que no tienen nada que ver tu problema o con lo que quieres conseguir. ¡Tú te guiarás, con contundencia, en todo momento! Porque sabemos que vivimos en mundo urgente, con prisas y que el 90% del fracaso de los métodos tradicionales de Autohipnosis es la falta de constancia, hemos creado un Sistema Express para que nunca pongas como excusa la falta de tiempo (Módulo I y V). ¡En un minuto podrás reprogramarte cuando el tiempo para ti sea un problema! Podemos vivir muchos días sin comer, podemos vivir unos pocos días sin beber, pero apenas viviremos unos segundos sin respirar. El el Sistema AMA, la respiración será el punto clave. Descubrirás que la respiración es el principio de la vida. Aprenderás a respirar para autoinducirte al trance en segundos, para controlar tu ansiedad, para mejorar tu salud y para cambiar instantáneamente tus pensamientos, emociones y acciones (Módulo III). . Aprenderás a trabajar la emoción, que es el motor fundamental para conseguir el éxito personal y profesional. A lo largo de estos años de trabajo, nos hemos dado cuenta de que conseguir la emoción de "lo conseguí", tiempo antes de conseguirlo, es la base del triunfo. La física cuántica nos enseñó este concepto revolucionario, que nosotros te enseñaremos a aplicar en Autohipnosis (en todos los Módulos hablaremos de ello). De hecho, el proceso de salida que nosotros utilizamos está dirigido a la emoción, no a la salida del trance, como hacen todos los métodos tradicionales. Crearás rutinas de mañana y de noche, para que se interiorice en ti la idea de que siempre tienes que estar dirigiéndote y programándote, para que no vivas la vida de otros, sino la que tú quieres. Con la de mañana conseguirás que tu día sea tal y como tú esperas que sea. Con la de noche aportarás información a tu subconsciente para que trabaje por ti durante tus horas de descanso y regeneración (Módulo III). La flexibilidad de nuestro método lo hace único, se adaptará tanto a ti que te podemos garantizar que, en poco tiempo, dejará de ser nuestro sistema para ser el tuyo: tú lo adaptarás a ti y a tus circunstancias, mejorarás los aspectos que más te funcionen y descartarás los que no lo hagan. Nuestro Sistema AMA sólo

será el principio, el revulsivo o el disparador para que tú mismo descubras o crees el método definitivo para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Sé que ahora pensarás "okey, me habéis convencido.

Pero, ¿para qué cosas específicas podré utilizar La Autohipnosis?"

Vamos con ello Hace poco, en un curso, un alumno me dijo, con cierta ironía, la verdad: - Oh, vaya, según hablas parece que La Autohipnosis sea la panacea, el remedio para todos los males. ¡Pues sí!, le contesté. Rotundamente. Y lo mismo te digo a ti. ¡Lo es! Con Autohipnosis podemos cambiar casi todas las cosas que queremos cambiar en nuestras vidas. Y digo casi, porque como no he probado su utilidad en todo, no puedo decir a ciencia cierta que es así. Pero mi experiencia me dice que en todo lo que lo he probado, La Autohipnosis ha sido útil o definitiva. Déjame que te ponga un ejemplo. En todos los estudios que he realizado en reconocidas Academias Internacionales decían que el alcoholismo no se podía curar mediante hipnosis. Sí que podía aliviar los síntomas y ser un complemento perfecto para un tratamiento superior, pero no podía ser la cura definitiva. En mi familia hay antecedentes de alcoholismo. Tanto mi padre como mi abuelo fueron alcohólicos y murieron por causa directa o indirecta del alcohol. A mí con 14 y 16 años me llevaron a rastras a casa por culpa de la ingesta desmedida

de alcohol. ¡Era un niño! Naturalmente, yo "había aprendido" (y grabado en mi subconsciente) que debía consumir alcohol para celebrar algo, para relacionarme con otras personas, para sentirme "bien" cuando estaba cansado o triste En definitiva, aprendí que el alcohol era el remedio para muchas cosas. Cuando, en realidad, no me estaba dando cuenta de que era lo contrario, ¡era la causa de todo! De las primeras cosas que hice con Autohipnosis fue cambiar mi hábito de consumo de alcohol. Todavía no era mayor de edad. ¡Lo conseguí! Cambié mi forma de pensar y cambié mis emociones con respecto al consumo, y, por lo tanto, también cambié mis acciones. Desde entonces fui un bebedor ocasional, pero nunca perdí el control, siempre supe decir "no quiero otra más". Sin embargo, cuando me convertí, hace unos años, en una persona que deseaba ayudar a otras mediante la hipnosis, decidí que quería especializarme en ayuda al alcoholismo. Quería ayudar a personas que, como mi padre o mi abuelo, estaban abocadas a beber y beber por sus creencias subconscientes, y no tanto por su dependencia física. Así que decidí, ni corto ni perezoso, convertirme en un alcohólico para poder salir de ahí mediante La Autohipnosis. Pensarás que estoy chalado, ¡y no te faltará razón! Pero dentro de mí había algo que me decía que debía ayudar a familias como la mía, que habían sufrido absurdamente por un ridículo hábito cultural: beber. Y la única manera que tenía para poder hacerlo era sentirlo en mis carnes, para ser capaz de entender las objeciones, los miedos, l as inseguridades y las dependencias que el alcohólico tiene. Resumiré la historia para no aburrirte: tardé unos dos años en convertirme definitivamente en alcohólico y una media hora en dejar de serlo. Sorprendente, ¿verdad? Pues esa es la magia que crea La Autohipnosis. Ahora me dedico a crear magia en la vida de otras personas. Desde entonces tengo claro que los límites no existen, los creamos nosotros. Como decía Einstein "sólo hay dos maneras de ver la vida: una como si nada fuese un milagro, otra como si todo fuese un milagro".

Nosotros somos de la segunda opción, de los vemos la vida como un milagro. Creemos y esperamos milagros y, por lo tanto, nos ocurren cada día.

¿Que para qué sirve La Autohipnosis? Para lo que tú quieras que sirva. Nosotros la hemos utilizado, con éxito, para: Crear éxito personal y profesional (sea la definición de éxito que sea). Generar dinero. Conseguir trabajos soñados.

. Adelgazar. Dejar de fumar. Control o sustitución de hábitos. Control del cuerpo: dolor / frío - calor / sangrado. Fobias. . Autoestima. Superaprendizaje. . Aprendizaje de idiomas. Lectura rápida. Potenciar la memoria. Mantener y aumentar el nivel de energía y motivación. Ser más productivo: aprender a hacer primero lo importante, segundo lo urgente y, por último, lo secundario. Conseguir tu pareja ideal y estabilidad sentimental. Enseñar a los niños los valores y a disfrutar de la vida. Etc...

Y sobre todo, la hemos utilizado para dibujar una sonrisa cada día en la vida de las personas.

¿Qué, te atreves? La buena noticia es que si has llegado hasta aquí, es porque en algún sitio de tu cerebro se ha encendido una pequeña lucecita que te ha empujado a aprender algo de La Autohipnosis. Tu subconsciente te ha guiado hasta aquí, él cree que debes cambiar algo en tu vida. Espero que tu especial búsqueda de "la sabiduría" te traiga muchas y buenas alegrías. ¡Y que nos encontremos en el camino! Tomes la decisión que tomes, será la correcta. ¡Mucha suerte en este viaje hacia tu nuevo yo!

"Sigue con confianza la dirección de tus sueños. Vive la vida que has imaginado" Henry David Thoreau, Escritor ¿Cuáles serían los siguientes pasos, si decides aprender Autohipnosis?

PRIMER PASO Bien, nosotros, como te hemos comentado hemos diseñado el Sistema AMA de Auto-Programación Mental Activa, que consta de 5 módulos. Hemos separado el primero de ellos en un módulo especial en el que enseñamos Los Principios Básicos De La Autohipnosis. ¿Por qué lo hemos hecho así? Porque no queremos que nadie se quede sin aprender los elementos básicos para poder experimentar La Autohipnosis desde HOY mismo. Si has decidido salir de tu "zona de confort", cambiar tu forma de pensar y descubrir tu "nuevo

yo" a través de La Autohipnosis, este PRIMER MÓDULO te explicará todo lo necesario para arrancar AHORA MISMO y empezar a practicar. No necesitarás nada más para arrancar este nueva aventura. En unos días te mandaremos un email con datos para acceder a este módulo, mantente atento a tu bandeja de entrada.

----Te recomendamos que no sigas leyendo a partir de aquí---

SEGUNDO PASO Una reflexión curiosa. Supongo que tú, como yo o como millones de personas en este planeta, te has propuesto alguna vez empezar el 1 de enero una nueva vida: dejar de fumar, beber, encontrar un nuevo trabajo, adelgazar, ir al gimnasio, comer mejor, etc. ¿Cuáles fueron tus resultados? También presupongo que no muy buenos. Arrancarías con fuerza y a los pocos días bajarías la intensidad, casi sin darte cuenta que al mes estabas como al principio o peor. ¿No es cierto? ¡Yo he vivido esa situación año tras año! Por esa razón nos pusimos en marcha y, entre los dos, diseñamos un programa para conseguir que todos los días del año sean el 1 de enero. O sea, que todos los días del año puedas tener la motivación y la energía por las nubes y consigas enamorarte de lo que haces. ¡De todo lo que haces! De ahí que nuestro método se llame Sistema AMA. Porque cuando ponemos la dosis de AMOR necesaria en lo que hacemos, lo conseguimos. SIEMPRE. Y eso es lo que vamos a enseñarte durante las próximas semanas, ¡a volver a enamorarte de tu vida! A volver a sentir PASIÓN cada instante. Ese es el ingrediente necesario para que consigas TODO lo que quieras. TODO. Te enseñaremos todos, y cada uno, de los procesos de La Autohipnosis y te daremos las herramientas necesarias para tú consigas DIRIGIRTE, con contundencia, hacia tu destino deseado.

Pero no queremos desvelarte más De momento, si estás dispuesto a cambiar tu vida HOY, te recomendamos que des tu primer paso y empieces a disfrutar de tu nueva vida, hoy mismo.

¿Te atreves, creamos Magia juntos?

"La vida no consiste en encontrarte a ti mismo. La vida es crearte a ti mismo". George Bernard Shaw, Premio Nobel de Literatura

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF