Registros Akashicos Nivel 1
Short Description
Descripción: registros...
Description
CURSO de REGISTROS AKÁSHICOS NIVEL I
Impartido por: Rosalia Rugama
INTRODUCCIÓN A LOS REGISTROS AKÁSHICOS Los RA de la Humanidad y del cosmos nos pertenecen a todos, porque entre todos lo estamos escribiendo desde que partimos a la Fuente y lo seguimos creando cada instante en nuestro viaje de regreso a ella. Los RA es energía que se expande y vibra multidimensional-mente donde la creación misma se imprime. Allí esta toda la información de lo que fue, es y será desde el primer instante de la Manifestación hasta el último. En el plano humano individual es la historia de la experiencia total del alma desde que parte de la Fuente hasta que regresa. En el momento en que se accede a los RA con una pregunta esta vibra como partícula de Luz que busca dentro del sistema otra partícula de respuesta muy afín a lo que se esta preguntando o la que los Guías nos quieren facilitar. La información de los Akasha (fuente de conocimiento y verdad) esta absolutamente protegida por las energías Arcangélicas llamadas “Kumaras” (Guardián), son los guardianes de los archivos, puesto que al ver la información ésta se modifica en el momento en que estamos preguntando y por lo tanto son los Seres de Luz de las dimensiones más elevadas los que permiten el acceso al Akasha, por eso al leer el Registro, estamos canalizando a los Seres de Luz que nos imprimen la información en nuestra mente en el Lenguaje de la Luz. Cuando canalizamos, decodificamos ese lenguaje y lo expresamos en este plano. La información fluye en ambas direcciones: los guías nos envían lo que necesitamos saber o lo que quieren que sepamos y nosotros les permitimos saber a través de nuestro canal activado qué es lo que estamos necesitando en nuestra vida para colaborar con el plan de la Creación. Es importante tener en cuenta que los Guías respetan el libre albedrío, por lo tanto si no preguntamos o no pedimos ayuda, respetan nuestra decisión de hacerlo sin su colaboración. Por supuesto que saben lo que necesitamos y están siempre dispuestos a ayudarnos, pero están para colaborar no para interferir. Así como nuestra misión es transmutar y elevar este plano, la misión de los guías es ayudarnos a lograrlo, por eso no los “molestamos” cuando les pedimos ayuda. Teniendo en cuenta que al hacer vibrar la información ésta se modifica, entrar en Registro, ya sea el propio o el de otra persona, siempre es profundamente sanador, porque cada pregunta efectuada a los Guías equivale a una plegaria, por lo tanto además de entregarnos información, nos brindan también la energía necesaria para resolver la situación, para comprenderla, para sanar el dolor contenido en ella o para acrecentar la sabiduría y reforzar la intención positiva contenida en la pregunta. También podemos acceder al Registro Akáshico del Cosmos, para obtener información útil para la humanidad y el planeta. Todos podemos acceder al nivel de vibración necesario para entrar en comunicación con los Maestros Ascendidos y Guías Espirituales. Ellos están
con nosotros esperando que nos conectemos y cuando damos los primeros pasos hacia ellos, ellos dan los restantes. A medida que vamos, ascendiendo, vamos comprendiendo que “Ellos” y “Nosotros” somos la misma energía: ellos somos nosotros en nuestro estado ascendido. De alguna forma, visto desde nuestro tiempo lineal, son nuestro pasado y nuestro futuro: nosotros antes de descender al plano humano para cumplir con nuestra misión y nosotros en nuestro estado ascendido luego de haberla cumplido. Que es la Akasha El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse. Categoría energética de la que se manifiesta la vida. En el Hinduismo es el quinto de los cinco grandes elementos. Es una energía unificadora que se encuentra de modo inherente en cada criatura viviente del planeta, así como en los otros cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) que componen el mundo natural tal y como lo conocemos. Akasha es la omnipresente existencia que envuelve Todo. La Akasha crea cada forma que vemos y no vemos, todo lo que cae bajo nuestros sentidos, todo lo que existe. La Akasha no puede ser percibida porque va al lado de cada percepción ordinaria, se puede ver y percibir solamente cuando se condensa y toma una forma. Es el poder espiritual omnipresente que penetra al universo. Los Guardianes de los RA son: Los Guardianes (Kumaras) junto con un equipo de Arcángeles tienen la función de proteger los RA y toda su información.
Los Kumaras son: • Melquisedek • Metatron •Al Shadai • El Elyon
• Sanat Kumara • Gautama Budha • Señor Maytreya Los custodia el Arcángel Miguel
Los Guardianes de los RA de la Tierra (Gaia)
(Puerta Interdimensional Sagrada) Las ballenas y los delfines son los guardianes de los RA de la Tierra y ciudades Etereas como, Avalon, Shambala, desde hace millones de años por Amor Incondicional, y con ayuda de los elementales y seres mágicos, hadas, elfos, druidas, etc...
TRIBUNAL KÁRMICO O JUNTA KÁRMICA Señora Pallas Atenea (Minerva), Diosa de la Verdad: Primer Rayo (Azul: Sabiduría e Iluminación). Venerada bajo dos aspectos: como Diosa Guerrera y como Diosa de las artes, de la Paz y de la Inteligencia. En ella estaban reunidas la máxima fuerza y la máxima sabiduría. Posee el conocimiento de las cosas, Minerva debe ser considerada como el Pensamiento Divino y Creador, materializado en toda la Naturaleza, latente en nosotros, como en todo cuanto nos rodea. Señora Portia, Diosa de la Justicia y la Oportunidad: Segundo Rayo (Amarillo: Es la Diosa de la Oportunidad y la Justicia). Representa la voluntad de Dios. Ayuda a borrar de la mente humana el sentido de injusticia respecto a lo que nos sucede, llegando a comprender que son energías mal calificadas por nosotros que retornan, por Ley de Causa y Efecto. Su regalo a la Vida es la constante oportunidad de hacer la cosas bien, tratando en cada encarnación de darnos la oportunidad de mejorar y aprender hasta llegar a la Ascensión. Señora Diosa de la Libertad (representa la Virtud): Tercer Rayo (Rosa: Amor Divino, Tolerancia y Adoración). Conocida como la Diosa de la Libertad y madre del Maestro Sant Germain. Es la portadora de la Antorcha Violeta: única energía en el Cosmos capaz de disolver y consumir el mal Karma individual y colectivo, aunque la negatividad esté en su más denso estado de cristalización. Sr. Saitrhu, conocido como el "Gran Divino Director": Cuarto Rayo (Blanco: Ascensión, Pureza y Resurrección). Quien rige armoniza y supervisa todas las jerarquías espirituales y las respectivas funciones de los Maestros Ascendidos. Es el encargado de alinear las emanaciones y pulsaciones cósmicas de los siete rayos.
El Amado Elohim Vista (Ciclópea): Quinto Rayo (Verde: Verdad, Curación, Constancia, y el deseo de precipitar la abundancia de Dios/ Espíritu/ Fuente). Estas llamas gemelas mantienen la focalización del ojo omnividente de Dios y la pureza de la precipitación, y ayudan a la humanidad y a las formas elementales de vida a percibir la abundancia del Espíritu de Dios hacia su manifestación/ forma. La Maestra Lady Nada (Diosa del Amor Divino): Directora del Sexto Rayo (Oro-Rubí: Agradecimiento a la Divina Presencia de Dios). El Libro o pergamino que recuesta en su pecho, a la altura del corazón significa que el conocimiento espiritual que adquirimos a lo largo de nuestras vidas debemos llevarlo a la práctica para que no quede sólo como un concepto de nuestra mente y pueda convertirse en Sabiduría Divina. La Rosa que sostiene en su mano derecha, en un ademán de dar, simboliza el Amor Divino y el Servicio hacia los demás. La Maestra Kwan-Yin: Séptimo Rayo (Violeta: Conciencia Crística y Transmutación). Conocida como la "Diosa del Amor" o "Diosa de la Misericordia", se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar evaluándolo y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación. Madre María: Madre de Jesús,madre cósmica, patrona de curación.
Shri magra: Cumplió funciones de señor en el mundo.
Limpieza y Apertura de Canales Mediante una meditación guiada, haremos una toma de Tierra antes de la ascensión e iremos abriendo puertas “Activando Chakras” mediante unas respiraciones y visualizaciones. Una vez activados todos los chakras para la alineación, se pedirá permiso para la limpieza, con el tubo de Luz Sanadora y limpieza con la Llama Violeta, pediremos a los Maestros que nos abran los canales, todo esto con intención y aceptación.
Una vez abiertos los canales, procederemos al viaje al Templo Cósmico, “Nuestra Biblioteca” y pediremos el acceso a ella, todo esto con amor y humildad, una vez hayamos entrado en la Biblioteca de los Registros Akáshicos, daremos las gracias por ello.
View more...
Comments