Apocalipsis es un libro bíblico peculiar pues su mensaje eminentemente simbólico, con bestias que salen de la tierra y del mar y enfocado en el fin del mundo, causa temor entre los lectores de hoy. Sin embargo, ¿deberíamos ¿ deberíamos temer a los eventos finales y al fin del mundo, tal como está registrado en este libro profético? ¿Será posible encontrar en ellos un mensaje de esperanza? Para responder a estas preguntas, primero veremos cómo se moldea 1) nuestra percepción de la historia, 2) nuestro concepto de la existencia y 3) nuestra expectativa del futuro en tres dimensiones: global, eclesiástico y personal.. En alguna oportunidad todos nos hemos topado con la misma pregunta, ¿qué sucederá con nuestro mundo en el futuro? Hace algunos años, el geofísico británico Bill McGuire afirmó que “el mayor problema con predecir p redecir el fin del mundo es que, si resulta ser cierto, no puede ex existir istir un gozo en la gloria” gloria” Lo que creemos sobre nuestro futuro afecta afect a tanto nuestro presente que “la posibilidad de un cumplimiento futuro — futuro — sea sea firme o ilusorio — es es aún la base indispensable para ser y actuar en el presente”.6 ¿Quiénes somos? ¿Cuál ¿Cuál es nuestro papel en este mundo? Estas preguntas básicas son respondidas cuando aceptamos alguna visión particular de nuestro futuro. Es en este punto en el que nos incumbe considerar dos libros de las Sagradas Escrituras
SISTEMA ESTRUCTURAL ESTRUCTURAL
2
Aquí se presenta la propuesta final de estructuración la que se adoptó un sistema estructural a porticado en vista este sistema es totalmente bondadoso, permite la generación de espacios adecuados para la construcción de edificios adecuados según la tipología analizada simétrica. Asimismo Iniciábamos el año 2020 con la mirada puesta en un horizonte muy claro y definido en términos estratégicos; una senda que nos debería llevar, durante los próximos diez años, a conseguir un mundo más justo y sostenible. Sin embargo, tras el desastre derivado de la crisis del COVID deberán surgir unas Administraciones públicas más conscientes de las debilidades a las que nos enfrentamos, impulsando nuevas políticas públicas que hagan frente a los desafíos que los autores han bautizado como los cuatro Jinetes del Apocalipsis Digital.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.