Receta de repostería para perros – Cookies Si eres de los que dedica tiempo y dedicación a sus mascotas incluso en la alimentación has llegado al sitio perfecto. En este artículo de ExpertoAnimal nos encargamos de realizar una receta de repostería para perros. Además de detallar algunos aspectos de la alimentación del perro y diversos ingredientes que puedes utilizar te orientaremos para que tú mismo puedas elaborar una rica receta de repostería que estamos seguros le encantará. No dejes de seguir ExpertoAnimal. También te puede interesar: 4 recetas de cupcakes para perros
Las dietas caseras, ¿son buenas para el perro? Cuidar la dieta del perro es una tarea que recae sobre sus propietarios e incide directamente en la salud del animal. Por este motivo si no tenemos conocimientos avanzados sobre la alimentación del perro es preferible basar su dieta en pienso, un preparado que reúne todas sus necesidades. Aún así, ofrecer dietas caseras ocasionalmente a nuestro perro, de forma semanal por ejemplo, es una buena opción que nos permite conocer qué alimentos son indicados para nuestra mascota y cuales no. Un ejemplo de alimento prohibido es el chocolate.
Ingredientes de la repostería adecuados para perros Existen pastelerías de referencia en un nuevo sector en auge: la repostería canina. En ellas nos han informado sin problema de los ingredientes que utilizan, la clave para que los propietarios de los consumidores estén tranquilos de ofrecer a las mascotas sus productos. ¿Qué ingredientes usan las reposterías caninas? Trigo integral: a falta de harina blanca o levadura para hacer la masa de las que serán las futuras galletas se usa el trigo integral que tiene unos componentes muy beneficiosos, entre otras cosas es bueno para la digestión y además da a nuestro perro la sensación de estar lleno y no necesitar comer más, reduce su ansiedad en términos generales. Miel y canela: el chocolate suele ser el ingrediente estrella de toda pastelería pero sin usar el mismo para
no dañar a nuestros perros podemos encontrar otros ingredientes también dulces e igualmente sabrosos. La miel es realmente buena contra ciertos dolores y la canela es recomendable para perros ancianos. Siempre en pequeñas proporciones. Queso cheddar y yogur natural: nunca cabría en nuestra imaginación pero realmente estos dos alimentos son muy beneficiosos porque ambos aportan calcio y defensas inmunológicas. La leche es perjudicial para los perros porque no digieren bien la lactosa pero el yogur natural no tiene lactosa. Hígado de pollo: por supuesto no podía faltar la carne en estas galletas caninas, el hígado de pollo es muy positivo para el desarrollo muscular. Atún y sardinas: el pescado también es bueno y además se puede integrar por raro que nos parezca en los pasteles y las galletas. Frutas: el plátano, la naranja, el coco y la manzana que benefician no sólo por sus vitaminas si no por las propiedades que ayudan a tener un buen pelaje y una buena higiene bucal. Verduras: este es el ingrediente que menos atractivo nos puede parecer pero lo cierto es que igual que para nosotros para nuestros cuadrúpedos amigos la espinaca, el brocoli, los guisantes, la zanahoria y otros alimentos poco apetitosos para la mayoría son buenos para la alimentación perruna. Huevos: aunque el huevo debe darse con moderación (1 vez por semana) es un alimento fantástico para perros ancianos y para hacer brillar el pelo de nuestra mascota.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.