Posiciones Sexuales
Short Description
Descripción: sex...
Description
LA ARAÑA
La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Sentaos los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras os apoyáis con los brazos hacía atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, tendrás que balancearla con suavidad, primero hacía adelante y luego hacía atrás. Ahora prueba esto: Anímala a que te agarre de las manos y juegue con tu pene mientras ella se encuentra recostada.
EL ASCENSOR
Ventajas: ¿Te apetece una felación de extranjis en la oficina? Esta es la mejor posición para ello. Dile que se arrodille frente a ti, que te cubra el pene con su boca y te rodee el glande con sus labios. El movimiento de su boca a lo largo del pene resultará muy excitante, pero si además les pides que te haga pequeños movimientos con la lengua alcanzarás el clímax aún más rápido. Ahora prueba esto: Coloca el espejo de tu vestidor contra una pared de manera que ambos salgáis reflejado. Dile que te gusta mucho verla así y de esta manera disfrutarás de una nueva perspectiva que sin duda mejorará la experiencia. Truco: Proponle que se meta un testículo en su boca mientras te acaricia la base del pene con la mano. ¡No te arrepentirás!
LA NIÑERA
Ventajas: Una posición muy cómoda para tu pareja… y una de las mejores para ti. Apoya su cabeza sobre una almohada en posición horizontal y ponte de rodillas sobre sus hombros. A continuación, introduce el pene en su boca e imita suavemente el movimiento del coito. Un truco para ella: Si lubrica tu pene con un poco de menta o lubricante con sabor a frutas, no se le resecarán tanto los labios y podréis continuar un rato más en esta posición.
EL 69
Ventajas: Placer oral inmediato para los dos Lo bueno de esta postura es que te permite controlar la intensidad de la estimulación oral de su clítoris. Si ella se pone arriba, lo tendrá mucho más fácil para hacer magia con su mano en la zona del perineo; una zona muy sensible por debajo de los testículos. También puedes ponerte tú arriba para hacerlo distinto. Truco: Coloca una taza de té caliente y un cubo de hielo en la mesita de noche. Así cuando ella te haga sexo oral, podrá jugar con ambos elementos y aumentar así tu placer.
LA ‘X’
Ventajas: Los movimientos superficiales estimulan las terminaciones nerviosas ubicadas en la cabeza del pene. Sentaos en la cama frente a frente con las piernas abierta. Levanta tu pierna derecha sobre la izquierda de ella y su derecha por encima de tu izquierda. Ahora, con las piernas cruzadas formando una equis, empujad muy lentamente para ir acelerando el movimiento a medida que os vayáis sintiendo más cómodos. Ahora prueba esto: Daos las manos para mejorar el agarre y empujar más fuerte. Además, también podéis intercambiar las posiciones. Otra variante
EL CENTRÍFUGADO
Beneficios: Vibraciones adicionales Se trata de una variación de la postura conocida como ‘La silla caliente’. Pero en esta ocasión tendrás que subirte a lo alto de una lavadora y penetrarla mientras el aparato se encuentre funcionando en el ciclo de centrifugado más alto.
EL TRONO DEL REY
Beneficios: Gran estimulación del punto G. Aquí dejarás que ella tome el control. Siéntate en el borde de la cama o en una silla y pídele que se suba encima, de espaldas a ti. Con esta posición, lo tendrá mucho más fácil para empujar y tú controlarás el movimiento arqueando su espalda. Prueba esto ahora: Que estire al máximo el movimiento de manera que la estimulación llegue también a la base de tu pene. Tócale también los pezones mientras lo hacéis, verás como aumenta su excitación. Truco: La mejor manera de conseguir que se preste a esta y otras posturas es que esté relajada. ¿Cómo? Pues tú mismo: con un baño de burbujas, un masaje sensual, etc.
LA ESCALERA
Beneficios: No tendrás que esperar hasta llegar a la habitación. Esta postura es una nueva vuelta de tuerca de La Silla Caliente con el añadido extra de la escalera. Siéntate en un escalón y dile que se ponga encima. Te darás cuentas de que las escaleras son uno de los mejores lugares para practicar sexo, ya que el pasamano te permite un gran agarre y la diferencia de niveles también una gran maniobrabilidad.
LA CASCADA
Esta es una postura complicada, pero muy gratificante. Túmbate con la cabeza y los hombros en el suelo, mantén los pies sobre la cama y dile a ella que se suba encima. Prepárate para un orgasmo más intenso de lo habitual debido a la acumulación de sangre en la cabeza.
LA PELOTA SUIZA
Beneficios: Añade rebote extra a tus embestidas ¿Tienes una bola de entrenamiento en casa? Pues utilízala para darle un rebote extra a tus embestidas. Primero siéntate tú en la bola, toma una postura en la que te sientas estable y dile que se suba encima tuyo con los pies en el suelo. Prueba ahora esto: Si eres habilidoso, haz rodar suavemente la bola mientras practicáis sexo.
EL ÁNGEL DE NIEVE
Beneficios: Obtén una vista privilegiada de su trasero. Esta postura será, por su dificultad, un auténtico reto para los dos. Primero dile que se acueste boca arriba y túmbate sobre ella en sentido opuesto. Luego, envuelve tus piernas alrededor de su espalda de manera que tu pene quede ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración. A continuación: agárrale el trasero para facilitar el deslizamiento de ambos. Truco: Sin dejar de penetrarla, cambia de postura a “El Misionero” pero con ella encima y tú de espaldas.
EL ESCALADOR
Ventajas: Gran contacto visual entre ambos. Hay un motivo por el cual las mujeres se asustan cuando se encuentran con un six-pack muy definido: saben que un hombre con fuertes abdominales va a ser un duro contendiente en la cama. La posición de El Escalador te permitirá exhibir tu robusta tableta mientras la penetras en una posición más o menos clásica. Truco: Engáñala haciéndole cree que vas a penetrarla suavemente. Cuando menos se lo espera, aumenta la fuerza y velocidad de la penetración.
EL TENEDOR
Ventajas: Un verdadero puente humano hacia posturas más creativas Dile que se acueste boca arriba y que levante su pierna derecha. Coloca a continuación tus piernas entre las suyas de manera que formen un ángulo de 90ºC con su cuerpo. Si quieres, también puedes practicar esta postura también con ella boca abajo. Prueba esto ahora: Si su flexibilidad lo permite, levántale la pierna izquierda para aumentar así la profundidad de la penetración. Truco: Partiendo de esta misma posición, pídele que apoye su pierna en tu hombro. Eso te permitirá acariciarle el clítoris al mismo tiempo que la penetras.
LA CUCHARA
Ventajas: Una posición excelente si ella se encuentra embarazada. También es muy buena para conciliar el sueño tras el coito y perfecta para mejorar tu vida sexual. Lo primero que tienes que hacer es tumbarte con ella en la cama y colocarte detrás. Dile que doble sus rodillas hacía ti y que haga fuerza con su espalda para facilitar la penetración. Experimenta con distintas inclinaciones de su cuerpo para variar el ángulo de entrada y el movimiento de balanceo. Prueba esto ahora: Sincronizad vuestra respiración; el ritmo coordinado aumentará más si cabe la excitación.
EL ENVOLTORIO
Ventajas: Una posición relajada que facilita la penetración y un mayor acercamiento. Tendréis que estar tumbados frente a frente para poner en práctica esta posición. Dile que doble sus piernas y las extienda hacía ti. A continuación, entrecruza las tuyas con las suyas y penétrala lentamente. Prueba esto ahora: Que haga fuerza con sus piernas contra tu espalda para lograr una penetración más profunda. Otra variante
EL MISIONERO
Ventajas: Gran contacto visual y corporal El Misionero es la postura clásica por excelencia y una de las más practicadas. Pero no por socorrida es menos interesante: a ti te gustará porque controlarás la velocidad y la profundidad de penetración; y a ella porque sentirá más su cuerpo más cerca del tuyo. Lo único que debes tener presente es que con El Misionero te costará más retener la eyaculación. Prueba esto ahora: Para alargar el coito, empieza con esta postura y luego cambia a otra que permita una penetración menos profunda.
EL MISIONERO ENROLLADO
Ventajas: Añade un poco de variedad a la añeja postura del misionero. Además, resulta un gran ejercicio para la parte superior del cuerpo La clave para ejecutar esta postura es colocar una almohada bajo su espalda o nalgas. Al inclinar ligeramente su pelvis, cambiarás también el ángulo de penetración y, por tanto, experimentarás nuevas sensaciones. En este sentido, apoya tus manos en la cama para lograr una mayor movilidad de tu cuerpo.
EL GATO
Ventajas Tu novia agradecerá esta postura: te permitirá masajear con más facilidad su clítoris. De hecho, el 56% de las mujeres consultadas por un estudio aseguraron alcanzar el orgasmo con más facilidad con esta postura. Hazlo así La única diferencia respecto a El Misionero es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Cuando lo pongas en práctica, te darás cuenta de que tu pecho se encuentra mucho más cerca de sus hombros que con el Misionero. La clave: que doble sus piernas con las caderas apuntando hacia arriba. Truco Intenta penetrarla haciendo un movimiento circular con tu pelvis. Orgasmo femenino garantizado en un 73% de los casos, según otro estudio.
EL DESATASCADOR
Ventajas Perfecto para un polvo rápido en una fiesta
Hazlo así Aparece por sorpresa mientras esté desnuda en el baño, dile que se mire en el espejo e introdúcesela por detrás. El espejo y la posición te permitirán tener un control total de la escena.
EL ROMPECOJINES
Ventajas Ideal para cuando estés viendo con tu novia una película aburrida en el sofá Hazlo así Dile que se tumbe dejando medio cuerpo fuera del sofá. Eso sí: manteniendo el equilibrio. Penétrala entonces por detrás. Prueba esto ahora Dile que cruce sus tobillos mientras la penetras. De esta manera contraerá con más fuerza alrededor de tu pene sus músculos vaginales y glúteos.
EL TETO
Ventajas ¿Lleva falda?, ¿está en la cocina? Pues esta es la ocasión ideal para esta postura Hazlo así Dile que se apoye en un mueble y que utilice sus piernas como punto de apoyo. Empuja con suavidad. Prueba esto Tócale el clítoris mientras la penetras. Extra estimulación asegurada. Truco Masajea sus hombros o tócale sus pechos inclinándote tú también sobre ella.
LA CARRETILLA
Ventajas Esta postura te va a poner en forma, ya que requiere de un gran esfuerzo físico. Hazlo así Cógela firmemente por detrás, levántales la pelvis y haz que apoye sus manos en el suelo. ¡Las carreras de carretillas de las colonias nunca fueron tan divertidas! Prueba esto ahora Dile que apriete con fuerza su músculo pubococcigeo. Esto le ayudará a alcanzar antes el orgasmo.
EL COCINERO DE ACERO
Beneficios La mejor posición para un polvo rápido en casa con penetración profunda. Prueba esto también Otra variación de esta postura es El bailarín. La diferencia es que ella envuelve sus piernas en torno a tu trasero. La encimera de la cocina es el mejor lugar para practicar esta variación.
EL PULPO
Sácale provecho ¿Estás en la playa? Esta es la mejor posición para evitar las miradas indiscretas. Hazlo así Esta posición es mucho más sencilla en el agua, ya que el peso a soportar es menor. Y lo único que tienes que hacer es apartar un poco la parte de abajo del bikini cuando estéis en el agua. Te aseguramos que ni los socorristas notarán lo que estáis haciendo.
LA CARRETILLA SENTADA
Sácale provecho La intensidad de esta posición es menor que las de pie. Pero las sensaciones que conseguirás son igual de buenas. Hazlo así Prueba La carretilla mientras estás sentado en el borde de una cama o de una silla. El movimiento es limitado, pero la penetración muy profunda. Truco Haz algún ruido mientras la penetres. Te servirá para explorar cuál es su respuesta sexual. Un rugido, ¿quizá?
EL BAILARÍN
Sácale provecho Posición muy caliente para poner en práctica en lugares con poco espacio. Al permitir una penetración más cómoda, es una gran opción para el sexo al aire libre. Hazlo así Poneos de pie uno enfrente del otro. Dile que levante una de sus piernas y que la envuelva alrededor de tu trasero. Prueba esto también Si ella es muy flexible -insistimos: sólo si es muy flexible-, que levante su pierna por encima de tu hombro. Truco Prueba esta posición de pie en una ducha de agua caliente. Durante los juegos preliminares, frotaos mutuamente el cuerpo con un exfoliante de sal gruesa para estimular las terminaciones nerviosas y el flujo sanguíneo.
EL REPARTIDOR
Sácale provecho Lo mejor de esta posición es disfrutar viendo como tu pene entra y sale de su cuerpo. Hazlo así Lo primero que tiene que hacer es tumbarse boca arriba en el borde de la cama. Ahora dile que apoye sus piernas contra tu pecho, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta. Agarra sus tobillos y penetra con suavidad en su interior. A medida que os vayáis sintiendo cómodos con esta posición, ve aumentando la intensidad de la penetración Prueba esto también Sube un nivel esta postura pidiéndole que coloque sus talones sobre tus hombros. Truco Anímala a que se toque su clítoris mientras las penetras. Muéstrale también como puede tener el control de la penetración flexionando sus piernas.
EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE “el perrito”
Sácale provecho Vista muy sugerente y penetración profunda. ¿Qué más puedes pedir? Hazlo así Si vas a hacer La Plancha, este es una buena posición para culminar la faena. Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino. Pon en práctica esta postura con cuidado: a algunas mujeres les resulta dolorosa. Truco Dile que apriete los músculos de la pelvis hacía afuera, como si tratara de exprimir algo. Esto facilitará el contacto con el punto G y, por tanto, también aumentará la intensidad de su orgasmo.
LA PLANCHA
Sácale provecho Vista muy sugerente y penetración profunda. ¿Qué más puedes pedir? Hazlo así Si vas a hacer La Plancha, este es una buena posición para culminar la faena. Penetrándola por detrás, la penetración será mucho más profunda de lo que suele serlo y, además, también le estimularás el cuello uterino. Pon en práctica esta postura con cuidado: a algunas mujeres les resulta dolorosa. Truco Dile que apriete los músculos de la pelvis hacía afuera, como si tratara de exprimir algo. Esto facilitará el contacto con el punto G y, por tanto, también aumentará la intensidad de su orgasmo.
CARRETILLA DE RUEDA
El hombre penetra a su pareja por detrás, la mujer envuelve sus piernas alrededor de su cintura, y luego el hombre se aferra a las piernas de su pareja para salvar su vida ya que ella hace una permanente de flexión de brazos para evitar que su cabeza de presionar fuertemente el terreno.
MANTEQUILLA CHURNER
Esta posición se logra haciendo que la mujer yacía sobre su espalda y elevar sus piernas sobre su cabeza mientras el macho la penetra en la parte superior. Esta posición pone mucha presión en el cuello y los hombros de la mujer. Además, espero que el chico ha hecho sus posiciones en cuclillas ya sentado en la mujer se acaba de aplastarla
ELLA ARRIBA
En esta posición el hombre se mantiene acostado, mientras la mujer se sienta sobre él. Aunque aquí la mujer controla el ritmo de la penetración, es una de los favoritas de los hombres, pues le permite ver de frente a la mujer, así como estimular sus senos, además de que le concede tiempo para relajarse y disfrutar del placer que le otorga su pareja. Otra variante
CABALGATA INVERTIDA
Muy similar a la de la mujer arriba, sólo que en esta ocasión, la mujer debe ponerse de espaldas al hombre. Aunque elimina el factor de estar cara a cara, suma una alternativa, en la que el chico tiene la posibilidad de tocar el trasero de la mujer, así como darle leves nalgadas excitantes. Otra variante
OTRAS POSICIONES
View more...
Comments