Ve y cuida mis ovejas, así le dijo el señor y él está cumpliendo con esta linda misión. Y siempre a su lado su querida esposa perfuma su vida, igual que una Rosa. Y el gran creador, de todas las cosas un día les regalo, tres criaturas hermosas.
A las almas perdidas, las guía a la luz con el fiel mensaje, de cristo Jesús. Siembra la palabra, con mucho tesón lo hace con gozo y mucho temor.
El ama a los niños y a la multitud ora por los ciegos, los guía a la luz da consuelo al afligido y a muchos sanó. Con ese don y el poder, que el señor le entrego.
Tiene mucha paciencia y un amor especial ya todos los va guiando, hacia el padre celestial. Muchos son los que oyeron, su suave voz paternal y recibieron a cristo, pudieron vencer el mal.
Aunque este en dolor o tristeza, de él no se oye quejas a él solo le interesa, el cuidar de sus ovejas. En este lugar del mundo, predicando siempre va y con amor y sabiduría, el mensaje él nos da.
Hoy se encuentra en su rebaño y sigue cuidando de el y estamos todos contentos, con un pastor pastor como él. Hermanos míos les pido, sigamos todos su ejemplo y oremos por todos los siervos ahora y en todo tiempo.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.