Pianista - Seduccion

September 5, 2018 | Author: zeusjulianisimo3 | Category: Eroticism, Seduction, Truth, Love, Humour
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: pianista, seduccion...

Description

Seduccion. Ligar. Enamorar. Trucos eróticos.

o

Carta de Gatablanca Hace años me consideraba todo lo contrario de erótica. Era de las que me metía a la piscina con la camiseta puesta En una de esas ocasiones, oí de casualidad a un compañero de clase describir a otros compañeros y compañeras más, lo erótica que le parecía con esa camiseta mojada, pensando que yo no estaba escuchando, pues estaba lejos, pero el aire me traía su voz, jijiji. Desde ese momento me sentí erótica como la que más, y empecé a ligar un montón!! Mirando a las chicas que atraían todas las miradas, aprendí el truquito ese de ponerte una camiseta de tirantes que te quedan un poquito grandes, para, con un movimiento imperceptible en medio de una conversación con un chico que te gusta, se te cae el tirante, jeje, entonces te lo subes levantando un poco el hombro para poder acariciártelo, así como el que no quiere la cosa. Siempre funciona, y normalmente hay un segundo de silencio porque se le llena el pensamiento sólo con tu hombro al descubierto En los chicos me resulta muy erótico cuando saborean y disfrutan una comida, o bombón, o pastel, y entrecierran los ojos. No sé a qué me recordará, jiji. En el caso del lenguaje personalizado en los halagos, hace tiempo, durante unas vacaciones con varias amigas, se nos unió al grupo un chico brasileño muy majo, al que llamaré Javier, junto con su amigo.

Su amigo el pobrecillo no se comió una rosca porque era muy serio, inseguro y bastante cargante con conversaciones de física, su carrera, que no nos interesaban a ninguna, pero Javier, aparte de ser relajado, sonriente, y disfrutaba hasta de la mosca que se le posaba en el brazo, sacó un halago personalizado para cada una de nosotras, una especie de mote que nos decía cada vez que había buen ambiente, o le decíamos algo que le gustaba, o nos mostrábamos supersimpáticas, y a todas nos atraía él un montón. Si no hubiéramos estado de vacaciones con pocas o ninguna posibilidad de volverlo a ver (no conocíamos internet, ni email, creo que todavía la cosa estaba muy en los inicios) alguna seguro que nos habríamos dejado caer bajo sus encantos Contestación de El Violinista Gatablanca, muchas gracias por tu post, lo que has comentado es muy útil y fácil de realizar. Como ves, la chica de la foto te ha copiado dos de los trucos que tú utilizas, lo del tirantito que se cae y lo de la camiseta mojada jeje Un chico que conocí tenía una original habilidad para despertar erotismo, y es que cuando le hablaba una chica empezaba relamerse sus propios labios, como si los tuviera cortados y necesitara constante hidratación. Utilizaba, “inocentemente” la punta de la lengua para mojárselos, de un lado a otro, y luego continuaba, con los labios, a deslizarlos el uno sobre el otro. Y todo ello, con mirada inocente, como si no pasara nada. Probad a hacerlo, eso sí, recomiendo que os pongáis crema labial, pues si hacéis el truquito mucho tiempo, se os cortarán los labios.

Seduccion chicas (chicos). La importancia del lenguaje erótico.

o

He encontrado este artículo sobre la importancia del lenguaje erótico. Es muy completo y demuestra la importancia que puede tener este tipo de lenguaje. Dicho artículo sólo tiene un “pero”, y es que NO explica cómo conseguir transmitir la emoción necesaria para que de verdad resulte erótico lo que decimos. Una cosa es “saber” una frase erótica, y otra es “sentirse” erótico para poder expresar dicha frase. Aquí el artículo: Para hacer que un encuentro sexual se torne más apasionado y excitante debemos encontrar diferentes formas de estimular a nuestra pareja. Pero sin duda la más efectiva (en la mujer sobre todo) son las palabras bonitas… ¡Esas nunca fallan! Lenguaje Erótico… ¡Un Arte Para Seducir! Imagínese por un momento, que en medio de un apasionado encuentro amoroso y mientras ansiosos recorren sus cuerpos con besos y caricias lascivas, su pareja, al oído y cortadas por la emoción le dijese palabras ardientes. ¿Cómo se sentiría?… ¡casi en el cielo!, ¿verdad? Y es que cada vez que escuchamos halagos, nuestro cerebro segrega unas sustancias que nos hacen sentir placer. De ahí que algunos sexólogos recomienden el uso de expresiones eróticas -incluso obscenas- para incrementar el deseo sexual… por supuesto, siempre y cuando estas resulten agradables a nuestra pareja. El Lenguaje para Seducir Durante siglos, personajes de ficción y personas reales han hecho uso de las palabras para cortejar a sus parejas con resultados muy exitosos, sin embargo, la mayoría de ellas, deja de hacer esto tras el matrimonio o la convivencia continua con la misma persona. Pero, según algunos sexólogos las personas más inteligentes, han continuado haciéndolo con sus parejas habituales y han conseguido además de no caer en la rutina una vida sexual mucho más satisfactoria.

Una encuesta realizada a Bonnie Gabriel -autor del libro The fine art of erotic talk (El bello arte del lenguaje erótico) determinó que el 80% de los hombres y el 90% de las mujeres aseguraron que éste era uno de los aspectos más importantes en sus relaciones de pareja. No en vano, a través del lenguaje podemos transmitir deseos, emociones e inquietudes. Básicamente es lo que nos diferencia de los animales, explica Raimon Gaja, psicólogo clínico y director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Las palabras cuentan no sólo por su sonido, sino por lo que simbolizan, significan o representan y porque también provocan emociones, añade. Estudios Psicológicos comprobaron este fenómeno hace unos años, cuando sometieron a uno de sus pacientes, recientemente divorciado de una mujer llamada Ana, a la prueba del polígrafo. Tras exponerle a una larga batería de nombres femeninos, la máquina no registró ninguna alteración fisiológica en él, hasta que escuchó: “Ana,,,, -y le siguieron una serie de 36 frases apasionadas. Entonces aumentó de la presión sanguínea, sudoración y tensión arterial… El Poder de los Halagos Precisamente, para activar este mecanismo, los psicólogos aseguran que una de las armas más efectivas es el uso de los halagos o elogios. Cuando alguien nos halaga, nos está dando a entender que somos bien recibidos. Con ello sabemos que gustamos a quien queremos y, algo más importante, refuerza nuestra autoestima, explica Alejandra Vallejo, autora del libro El amor no es ciego. El problema es que no todo el mundo es capaz de transmitir con el lenguaje todo lo que le gustaría. Siempre resulta más sencillo hablar de los conocimientos que de los sentimientos, comenta Raimon Gaja. Entonces, ¿cómo podemos hacernos de un lenguaje efectivo? El lenguaje para mantener viva la relación Según los psicólogos conviene poner en práctica lo siguiente: deben cumplir varios requisitos: •- Justificado y sincero. Si no creemos lo que decimos y no lo apoyamos con ejemplos, el otro lo notará y dudará de nosotros. •- Personalizado. Los psicólogos aseguran que usar el mismo halago para más de una persona le resta credibilidad. •- Enfático. Este tipo de expresiones han de ir acompañadas de un tono de voz convincente y, a ser posible, deben decirse mientras se mira directamente a los ojos de

la otra persona. Según los psicólogos las personas que miran directamente a los ojos son consideradas por los demás como sinceras. •- Haz comentarios de apoyo a tu pareja. Puedes hacerlo dando la cara por él/ella y mostrándole que los agravios que le hagan terceros, te molestan como si fueran dirigidos a ti mismo. •- Expresa sentimientos positivos. Para que la convivencia no se deteriore, conviene que no olvides decir a tu pareja cosas como, “Me alegro de que esta noche no tengas trabajo, me apetece mucho cenar contigo”. •- No hagas comentarios en público sobre la actitud de tu pareja. La crítica hacia él o ella aunque tenga una intención constructiva- se convertirá en humillación si se hace ante terceros… Así que recuerda: El lenguaje erótico ayuda a mantener “viva” la relación con tu pareja.

----------

Seducir chicos (chicas). Ligar. Fingir estar con alguien.

o

Calentamiento 25. Fingir estar con alguien. Carta de Etnocéntrica “Basándome en mi propia actitud (concretamente en la de no valorar lo que tengo hasta que lo veo perdido) pensé en conquistar a un chico que conozco desde hace mucho tiempo, de esta misma manera.

Él sabe que hace un par de años me gustaba, y como no somos íntimos ni nada parecido, pues no tiene noticia alguna sobre las relaciones que he tenido a lo largo de estos años, así que inconscientemente podría verme desde entonces como accesible porque podría pensar “si ya le gusté una vez, le puedo gustar de nuevo o incluso seguir gustando” así que de alguna manera me ve ‘ahí’. Así que me he puesto de acuerdo con un amigo para fingir que tenemos algo, no serio, pero si algo que le haga ver que no estoy tan accesible y que además tengo a otro en la cabeza. Hoy se ha corrido la voz de mi supuesto “lío”, y ahora pretendo continuar esta táctica iniciando un acercamiento en un principio en plan amigos, pero bastante más íntima e incluso con insinuaciones, ya sin miedo a que el crea que voy ” a muerte” a por él ya que supuestamente no estoy libre del todo. ¿Qué tal voy?, espero que al no verme tan accesible empiece a interesarse por mí. (:” Contestación de El Violinista Hola Etnocéntrica, mientras sigas enviando posts de seducción tan simpáticos, divertidos y concretos como los tuyos, es más que probable que seas protagonista de más de una nueva entrada en esta web Pues sí, tu estrategia de seducción de fingir que tienes “algo” con otro, en este caso, me parece muy acertada, puesto que según nos dices él piensa que todavía te tiene “ahí”, es decir, te ve demasiado disponible y eso no es nada bueno, especialmente si en su momento NO te dio señales de interés (algo que supongo pero no nos has comentado). Sería diferente si en el pasado SÍ te hubiera dado señales de interés y tú lo hubieras rechazado, en ese caso, verte con otro no sería un buen camino a seguir porque quizás lo desanimaría más. La estrategia que estás usando es la de la Validación Social, que significa que valoramos más a personas que ya están siendo valoradas por otros (en este caso cumple ese papel el amigo que finge estar contigo, y si él es guapo, mucho mejor). Además, asi evitas que el chico que quieres conquistar pueda pensar que estás necesitada, como pidiendo algo. Al verte ese chico con tu amigo, y seguir flirteando con aquél, no le pides nada, puesto que se supone que ya tienes tus necesidades cubiertas con el amigo. Eso sí, cuanto más te tomes todo esto como algo divertido para ti (como parece que así lo es), mucho mejor, más probabilidades de éxito tendrás. Si ves que no funciona esa estrategia de que te vea con otro, prueba otra cosa. Hay que ser flexible e ir probando “melodías” diferentes, y estar atento/a a las reacciones de la otra persona, si muestran más interés o menos, para continuar por el mismo camino o comenzar por uno diferente. Besos

Seduccion mujeres (hombres). Ligar. ¿Eres romántico/a? 12 Marzo 2008

o Calentamiento 20. ¿Eres romántico/a? Como tema de la semana voy a proponer un post que nos facilitó El Manco, el otro día. Se trata de unas preguntas (tipo casting) que Jacqueline Bracamonte dirigió hacia unos concursantes que competían por ser el mejor para ella. Esto mismo se puede utilizar como estrategia de Calentamiento y resulta muy entretenido. Vale tanto para chicas como para chicos. El casting se lo pasáis vosotros/as a la persona que queráis seducir. - Tú: así que dices que eres una chica romántica. - Ella: sí, soy muy romántica. - Tú: probemos si dices la verdad. Si me organizaras una cita romántica, ¿en dónde sería y cómo? Descríbemela con todo tipo de detalles. Ahora ella (él) está en problemas, ha afirmado que era romántica y tiene que demostrarlo jeje. Por supuesto, todo lo que te diga no será bastante para ti y, a partir de ahí, puedes estar toda la noche diciéndole, de broma, que no es suficientemente romántica y que, además, te ha mentido, por lo que te cuesta confiar en ella jeje. Después, puedes usar otra de las preguntas que formula Jacqueline Bracamonte, retándola de nuevo a que te convenza: Tú: veamos si ahora, de verdad, me demuestras que eres romántica. Ella: ok. Tú: voy a pedirte cuatro sobrenombres, en disminutivo, que me dirías, en plan cariñoso, si fuéramos pareja. De nuevo, ella (él) debe demostrar su originalidad y romanticismo, y a ti te toca poner en cuestión todo lo que ella te diga. ¡Te vas a reír mucho!

Veámoslo desde el otro lado. Como tema de la semana propongo qué es lo que diríais vosotros/as si una chica o un chico, os hiciera esas dos preguntas. Ya sé que siempre uno se puede negar a ese intento de que pasemos su “casting”, diciéndole que es ella (él) la que tiene que demostrar si es suficientemente buena para nosotros. Aún así, se puede ver desde el punto de vista positivo y preparar algo realmente bueno, sorprenderla, maravillarla y describirle una cita romántica como jamás habría pensado. También, podríamos preparar lo de la segunda pregunta, los cuatro sobrenombres que la dejen boquiabierta. Por cierto, el tipo que sale en el video, el que está enmedio, el que elige al final Jacqueline, parece que se lo tenía todo muy bien preparado, no me cuadra lo de que fuera tan original así de repente, seguramente le habían chivado las preguntas previamente jeje. En resumen, las preguntas para el tema de la semana son. ¿Cómo responderíais si la persona que queréis seducir os pregunta esto? 1) Si me organizaras una cita romántica, ¿en dónde sería y cómo? Descríbemela con todo tipo de detalles. 2) Voy a pedirte cuatro sobrenombres, en disminutivo, que me dirías en plan cariñoso, si fuéramos pareja. Podéis participar todos y todas. ;) Saludos.

Seduccion. Ligar. Enamorar. ¿Eres buena adivinando? 31 Enero 2008

o Calentamiento 19. ¿Eres bueno/a adivinando? Carta de Alex_one Hola violinista, primero que nada una felicitación por tu pagina, la descubrí hace una semana y no he podido parar de leer los comentarios, ya voy en los de mayo… Me inspiraste para sacarle platica a una chava que me gusta y hoy sin querer me salió una buena técnica de calentamiento, mira, lo que hice fue:

Yo: la maestra de ingles nos puso un juego cada uno tenia que decir algo y los demás adivinar si era verdad o no… aunque creo soy un mal mentiroso jejeje porque me descubrieron desde un principio… Ella: si? jeje que dijiste? Yo: mmm se me ocurre una cosa mejor, te voy a decir algo y tú adivinas si es verdad? Ella: (sonriendo) no soy buena para adivinar…. Yo: Es fácil, mira… (le dices cosas interesantes o arriesgadas que hablen bien de ti… por ejemplo, ganar un concurso de baile, etc. es importante que hagas que participe…) Al final se me ocurrió: “A ver si adivinas esta: hace unos años con una chava… estuvimos en un parque… tu sabes… en una situación bastante interesante… (y la miras a los ojos)…. Ella dijo: mmm mentira… Yo: mmm estas segura? (sin dejar de sonreír)…. Jeje creo que te voy a dejar con la duda… Pero tienes el resto del día para pensarlo… (Después le dije un par de veces: “jaja ya deja de pensar en el parque que no te voy a decir…” (Para que no lo olvidara). Ella por supuesto me siguio preguntando… jejeje Esto se puede utilizar para que ella te comience a relacionar con cosas más “sexosas” jeje, Además la dejas con la duda y haces que siga pensando en ti… que opinas violinista? Espero la publiques, no soy muy bueno para esto de seducir pero creo que tu pagina nos ha inspirado a muchos de nosotros… Saludos! Contestación del autor Hola Alex_one, me alegro de que te guste esta Web. Para ser tu primer post ha sido BUENÍSIMO, así que te animo a que sigas exponiendo tus avances. Tu Calentamiento es muy bueno pues lleva implícito el juego, el humor, el misterio, el reto, puedes contar cosas eróticas, etc. además puedes hacer que participe ella y que seas tú el que le adivine si miente o dice la verdad, con toda la diversión que se puede dar: metiéndote con ella de broma, hablando de la infancia, revelando cosas íntimas, retándola a que diga la verdad, etc. Gracias Alex_one

diviértete seduciendo y a ver si te vemos a menudo por aquí.

Ligar mujeres (hombres). ¿Psicología inversa?

8 Octubre 2007

o Calentamiento 18. “Psicología inversa”. Carta de Miguel ¿Cómo puedo aplicar la psicología inversa para conquistar a una chica? Contestación del autor Hola Miguel, hasta donde yo sé, el término “psicología inversa” fue acuñado por los creadores de los Simpsons; no es un nombre que exista en la Psicología científica, igual que tampoco existe la “psicología directa”. Lo que sí existen desde hace muchos años son técnicas que se aplican en Psicología como lo es la “intención paradójica“, y en Ventas también existe la llamada técnica de la “antiventa“; éstas podrían parecerse a lo que en los Simpsons le llamaron la psicología inversa. Un ejemplo de la intención paradójica lo podéis encontrar en este texto extraído del link “Si una persona quisiera usar esta técnica para vencer la ansiedad de hablar en público, puede decirse a sí mismo antes de hablar: “Me voy a poner lo más nervioso posible, voy a sudar frío, voy a tener mucho miedo, voy a hacer el ridículo, me voy a sonrojar delante de la gente, mi ropa se va a empapar en sudor”. Esto tendrá un efecto contrario y nos sentiremos más calmados. Es por eso que a esta técnica se le llama intención paradójica. En cuanto a la técnica de la “antiventa”, un ejemplo: un vendedor le dice a su futuro cliente… - Este producto es quizás demasiado caro para usted, no sé si se lo va a poder permitir. El cliente se diría para sus adentros: ¡Dice que no puedo permitírmelo! ¡Éste se va a enterar! ¡Quién se ha pensado que soy! ¿Un pobre hombre acaso? Lo que se trata es de ordenar al otro que haga, justo lo contrario, de lo que quieres que haga, tocándole el “ego”. Como a nadie le gusta que le manden, ni que lo dejen en mal lugar, hay probabilidades de que haga justo lo contrario, es decir, lo que realmente quieres que éste haga. Además, ya sabéis que todo lo que nos prohíben llama más nuestra atención. ¿Funciona la “psicología inversa” para seducir? No hay estudios formales que confirmen que SÍ o que NO. Yo puedo decirte que yo, cuando lo uso, lo hago mezclándolo con humor; con ello provoco un juego divertido, con lo cuál SÍ consigo un buen ambiente para seducir. Por ejemplo:

- Oye Silvia, ahora cuando me dé la vuelta para irme, ni se te ocurra mirarme el trasero que ya te conozco. Mírame todo menos el trasero. ¿OK? - No, lo siento, esta noche no podemos hacer el amor, así que deja de mirarme así. Saludos. ¡A practicar!

Calentamiento 17. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 16 Julio 2007

Carta Calentamiento 17. ¿Sabes seducir? Carta de Elian Hola a todos El otro día, saliendo de noche, se me ocurrió una nueva forma de entablar conversación con un chico, de forma que la conversación fuera lo más interesante y atrayente posible, y así calentar para un posible cierre. Estaba en una discoteca con mis amigas, y entonces se acercó él. Hacía un tiempo que lo conocía, pero él sólo me veía como una amiga, y esa noche quería mostrarle que también era una mujer jaja. Se acercó y lo saludé, con dos besos muy lentamente, y cerquita de la comisura de los labios, como Juguetona bien sabe - Vaya, ¿te has fijado?, le pregunté - ¿En qué? - No sé, ¿no te parece que ya no se sabe seducir en realidad? Creo que un chico que sabe seducir es un chico interesante, lo mismo que una chica. ¿Ves a alguien interesante? - Yo sé seducir, me dijo. -¿Sí? No creo… no sé, ¿serías capaz de seducirme?- le pregunte mirándolo a los ojos y sonriendo.

- Mmm, podría intentarlo. - ¿Probamos una cosa? Juguemos a seducirnos. No sé, empecemos con la mirada… ¿cómo me mirarías si yo te pareciera interesante? Le pregunté, siempre sin dejar de mirarlo a los ojos y muy cerquita suya, con contacto entre nuestros cuerpos. Me miró a los ojos y puso una sonrisa muyy pícara, que casi me derrite, pero le dije: - Mmm, que flojillo. Déjame probar a mí a ver si me sale mejor. Lo miré fijamente a los ojos, totalmente seria. Deslicé mi mirada por su boca, su cuello… recorriendo su cuerpo de arriba abajo (como quien dice desnudándolo con la mirada jaja) muy lentamente hasta volver a sus ojos, y entonces esbocé un amago de sonrisa. - No vuelvas a mirarme así- me dijo con cara de deseo ya. -¿Por qué no pruebas a mirarme tú a mi así? Y lo hizo, pensé que me derretía… Estaba calentando muy bien la cosa. -¿Qué más técnicas de seducción podemos probar?- me preguntó. - Mmm, el contacto físico es muuyyy importante. Mira, yo me acerco a hablar contigo y me pego un poquito así (le pegué más a él), te hablo así muy bajito en el oído ¿no sientes un cosquilleo? - Casi lo siento, casi.- me dijo riendo. -Se puede intensificar más el cosquilleo así, le dije, y le di un beso, apenas un roce de labios, en el cuello, cerca de la oreja. ¿Ahora lo sientes? - Sí, sí, ahora sí. - ¿Cómo me harías a mí sentir ese cosquilleo? Entonces se acercó a mi, mirándome y me plantó un beso muyy dulce en la comisura de los labios. - Creo que hemos aprendido algo a seducir, ¿no? – me preguntó. - Sí, creo que podemos pasar al siguiente nivel. Y entonces conseguí un perfecto cierre. jaja. Me pareció interesante lo de jugar a seducirnos, dio pie a muchas cosas. Supongo que también funcionó porque el chico igual estaba interesado. No sé que pensarás Violinista. Besos a todos Contestación del autor

Elian, MAGNÍFICO post, gracias. Me preguntas mi opinión sobre si es que quizás le gustaras, pero lo importante no es eso, lo importante es que fuiste activa, tú iniciaste la acción para subir la temperatura, y ¡vaya que si subió! Puede que le gustaras, ¡da igual! Hay chicas que gustan a primera vista pero luego al conocerlas “pierden puntos” ellas solitas (igual que más de uno). Tú hiciste lo contrario, con tu hábil juego ganaste muchos puntos de forma ¡muy rápida!, así que NO te quites méritos. Sacaste un tema muy interesante como son las técnicas de seducción, esa es una conversación, de por sí, sexy. No elegiste hablar de trabajo o de lo mal que lo pasaste con tu último novio, asi que ¡¡un 9,5 para ti!! (no te pongo el 10 porque yo tampoco me lo pongo nunca a mí mismo, siempre se puede mejorar un poco más jeje).

Calentamiento 16. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar. Calentamiento 16. “Efecto Carnaval” (Mimetismo grupal). Carta de Juguetona ¡Hola! Se me ha ocurrido una idea, aunque no estoy segura si la clave para que nos entraran los chicos fue la que yo he deducido; os lo cuento y que El Violinista nos diga… Barnett y otros chicos dicen que hay que estar muy seguro antes de intentar una apertura. Yo ya pensaba que sólo los sevillanos eran así de “lanzaos” ¡Pero no! Vyrz, me ha comentado que en Madrid, de donde es ella, en lugares calientes (discotecas y eso) sí es más fácil que te entren, pero por ejemplo en la calle o en el metro no… Pero yo estuve con tres amigas más y nos entraron un montón de chicos justo en la calle y en el metro… y después hablando con más chicas ¡IGUAL!! Nosotras íbamos todas vestidas igual, con un polito rojo, estrechito, , que por delante ponía en el pecho: “Copa del rey 2007″ y por detrás, en la espalda: “¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!!” y vaqueros ajustados… bufandas con los colores del club, gorras con el escudo… Cada grupo de amigas iban también más o menos conjuntadas. Nuestro vestuario CANTABA : “Estamos contentas, receptivas y un poco perdidas por los pasillos del metro ” Entonces los madrileños: - ¡Eeeeyyy! ¿Sevillanas? - (Haciéndonos cómicamente las asombradas) ¡Anda, pues sí!! ¿Cómo se habéis dado cuenta??

- ¡Es que las sevillanas guapas las reconocemos desde lejos!! ¿Para dónde váis, para el Bernabeu? - Eso intentamos… Nos faltaba la copa del rey en la vitrina y ¡venimos a por ella ! ¿Vamos bien por aquí? Bueno, nos explicaban amabilísimamente la mejor forma de llegar y después: - Si tenéis suerte y gana el Sevilla ¿Dónde váis a celebrarlo? - Pues en una carpa que hay puesta en el colegio de San Agustín - ¡Menuda juerga montaréis!!… Ya que gracias a nosotros vais a llegar, que menos que nos invitárais a una copita… - ¡Pues pasaros por allí!! - Sí, claro, ¡Cómo para encontraros!! ¡Si sois miles!! Como no nos déis un número de móvil!! - ¡Ea! Pues apunta… ¡CIERRE CON NÚMERO DE MÓVIL!! Y muchas otras aperturas que nos hicieron, (a cuenta de vernos vestidas iguales creo yo) ¡incluso chicos del getafe!! Entonces para las chicos: Si un grupo de chicas llevan algo en común, por ejemplo van muy sexy vestidas todas: ¡Eeeeyy qué peligroooo! ¿Qué váis de marcha a bailar?…… ¿A qué disco váis por aquí? ¿Está bien, hay ambiente hoy?? ….en fín… Si van en chandal, pues : ¿Qué vais a entrenar?…. ¡No, si se nota que os gusta el deporte!! … Bueno, un grupo de chicas alegres que van a hacer algo juntas… ¡Están receptivas! Averiguad que actividad van a hacer y ¡Entradles!!… Tiene que ser efectivo en el 95% de los casos, porque la carpa de San Agustín estaba llenita de madrileños celebrando con las sevillanas ¡LA VICTORIA!! ¡La verdad, lo veo más fácil que entrarle a una chica sola en una discoteca!! Un besito Contestación del autor

Hola Juguetona, la verdad que eso de ir un grupo de personas, todos vestidos iguales en plan de fiesta, es quizás la mejor manera de conocer gente sin tú ni siquiera hacer nada (seas chico o chica). Como dices hay un 95% de posibilidades de que te entren. Con tu permiso, le vamos a llamar “Efecto Carnaval” jeje, a menos que se te ocurra otro nombre con el que acuñar dicho fenómeno (se admiten sugerencias). Precisamente la otra noche un amigo y yo coincidimos a la hora de vestir (sin haberlo acordado) y un montón de chicas nos lo comentaban: “¿Qué pasa, sois hermanitos?”, a lo que respondíamos, “Sí, hermanos de un Monasterio y vamos buscando hermanas monjitas como vosotras, estamos haciendo un casting. ¿Os apuntais?” Y eso que sólo eramos mi amigo y yo, si hubiéramos sido cuatro amigos, habría sido todavía más revuelo jeje. ¿Por qué la gente entra cuando ven a otros vestidos iguales? Las claves supongo que serán muchas: llama la atención por no ser algo habitual, se transmite originalidad, aventura, diversión, ganas de fiesta (hay que ir alegres, si vais serios pueden pensar que sois unos “guays” que os gusta llenar vuestro ego). Dicho queda, aprovechemos el Efecto Carnaval

Calentamiento 15. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar Calentamiento 15. Un anclaje Carta de Surfista Muchas veces utilizo este recurso con alguna conocida, tengo que verla regularmente para que se pueda aplicar. Lo que hay que hacer es hablar con ella de algo, pero no de cualquier cosa, ese algo tiene que hacer que te recuerde cuando ya no esté contigo. Un ejemplo real: Yo: hoy te veo rara (era verdad, tenía las hormonas más revolucionadas que de costumbre) ella: ah si? yo: si, te veo hecha una fiera ella: si, jajaja no se, hoy estoy asi

yo: ah claro, hoy es luna llena ella: jajajaja, y la loba a salido a cazar! Después de hablar un largo rato le dije “tengo que recordar hablar contigo en la próxima luna llena” (ya despidiéndonos) Ellla volvió a reirse. Otro día, mientras hablaba con ella, me metió un corte. yo: con que si eh? ella: si, es que hoy es creciente jajaja yo: hm, y como eres en menguante? ella: no lo se, tendrás que comprobarlo tu mismo

.

El caso es que de esta forma, cuando ella vea la luna se acordará de ti, ¡Y los puntos aumentarán! y también se lo pasará pipa hablando de ese algo contigo, en este caso, la luna. Contestación del autor Surfista, gran post El ejemplo que has explicado, en PNL se le suele llamar hacer un “anclaje”. Consiste en una asociación entre un estímulo y una respuesta; en tu ejemplo, los estímulos son la luna y tú, y la respuesta su risa y el juego provocado en ella. A partir de ahi, cada vez que tú le digas lo de la luna, le recordará el buen momento y tenderá a reir y jugar contigo. Ha quedado “anclado” en ella. Por supuesto, no hay que abusar del mismo anclaje, sólo recurrir a él de vez en cuando, porque si no, puede perder su poder y resultar cansino. He encontrado una web que habla sobre anclajes en PNL. http://www.gestiopolis.com/canales/derrhh/articulos/63/pnl.htm Saludos 7 comentarios | 3) Seduccion: "Calentamientos", Vuestros Calentamientos | Permalink Escrito por El Violinista

Calentamiento 14. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar 19 Mayo 2007

Calentamiento Calentamiento 14. Ser gallego Hay una frase bastante popular (al menos en España), que se utiliza cuando alguien da rodeos a la hora de contestar a alguna pregunta, es la de: Ser gallego. Cuando queremos que conteste de forma directa y clara se le dice: ¡No me seas gallego y contesta! Los gallegos tienen fama de no contestar de forma directa, lo hacen con otra pregunta, con alguna evasiva, o lanzando alguna indirecta. Esto es algo que también da mucho juego en la seducción, pues tomas el control de la conversación. Aquí unos ejemplos: - Ella: ¿Cómo te llamas? Tú: ¿Quieres saber mi nombre verdadero o el que me llamarás cuando seamos novios? (Hay que decirlo de forma juguetona, segura, sonriendo y mirando a los ojos). ————————————————————Ella: ¿En qué trabajas? Tú: ¿Mi trabajo oficial o el secreto? (jugando a dar misterio). ————————————————————Ella: ¿Me traes una bebida? Tú: Apenas nos conocemos y, ¿ya me quieres dominar? (sonriente). ————————————————————Ella: ¿Vienes mucho por aqui? Tú: ¿Quieres saberlo para venir más a menudo verdad? ————————————————————Ella: ¿Por qué haces eso? Tú: ¿Por qué no?

————————————————————-

Calentamiento 13. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar 10 Mayo 2007

Calentamiento Calentamiento 13. Tocando Carta de Juguetona Contestación a un post de Mxv Mxv, te cuento cómo un compañero que tuve, cuando tenía más o menos tu edad, consiguió el cierre conmigo, básicamente con juegos de contacto. Comenzó primero comparando nuestras manos. Generalmente las manos de las chicas suelen ser considerablemente más pequeñas; a él pareció sorprenderle lo pequeñas que eran las mías: - Juguetona ¡qué manos más diminutas! (mirándolas sorprendido y cogiéndomela, poniéndola con la palma hacia fuera, sobre la cual, él puso, suavemente la suya, para comparar la diferencia de tamaño, y hacer bromas sobre ello. Al poco rato, me dijo: - ¿Te has fijado que la piel que cubre los nudillos apenas tiene sensibilidad? Volvía a tomar mi mano y pellizcar justo sobre los nudillos, menos sobre el pulgar, que dejó el último (ahí si duele un poco), yo naturalmente me quejé, por lo que él pidiendo perdón riéndose, me lo acarició y me lo besó diciendo con sorna: ”sanita, sana, culito de rana, si no cura hoy curará mañana”. Tal como se le dice a los niños pequeñitos. Más tarde: - Juguetona, extiende el brazo (si lleva manga larga, has de subirla hacia arriba, hasta 4 dedos, por lo menos, por encima de codo). ¿qué te apuestas, que con los ojos cerrados, sólo sintiendo el tacto de mi dedo, no aciertas cuando llegue justo aquí. (presiona un poco en el antebrazo extendido, justo en el lugar donde dobla el brazo, a la altura del codo, pero por la parte interna del brazo, donde pinchan para sacar sangre, más o menos). (aprovecha para apostar lo que desees). Entonces, comenzando en la palma de su mano, comienzas a subir muuuyy lentamente y suavecito hacia arriba (ella ha de estar con los ojos cerrados y decir ¡ya! cuando crea que has llegado al punto indicado) Si lo haces muy lento y suave, a parte de ponerle la

piel de gallina con la cosquillita, jamás acertará, dirá ya unos centímetros antes de llegar (ensaya antes con alguien). ¡Nadie acierta, no sé porqué! Después la revancha, que ella te lo haga a tí exacto, pierde).

(quien diga “ya” más lejos del punto

La cosa es, que poco a poco, el cogerme de la mano, o yo a él, se hizo de lo más natural y me hice adicta a su tacto. A veces, mientras oíamos la explicación del profe, él me pellizcaba los nudillos, o la yema de los dedos, o me hacía caricias en el antebrazo (Y a mí me encantaba!!). A veces era yo quien se lo hacía a él; o le pedía que me lo hiciera : - Javi… (mimosa) hazme cositas, anda…. - ¡Qué coscona eres!!, te las voy a hacer, pero luego te toca a tí, eh? ¡que tienes un morro!! Por eso no me extrañó que un día, al salir del instituto camino de casa, cogiera mi mano y no la soltara hasta llegar a mi portal. Una vez allí: - Oye, ¿has crecido? - No sé… No creo… Me apoyó en la pared, se puso pegado a mí, para medirse conmigo, comprobando, que mi cabeza le llegaba a la barbilla : - ¡Sigues siendo una enana!! - Y tú un ganso! (le saqué la lengua, para hacerle burla) - Como vuelvas a sacarme la lengua ¡te la como! (Me retó) No lo pensé y desafiante se la volví a sacar… Y claro… ¡Se la comió!!! Un besito. Contestación del autor Juguetona MAGNÍFICO post, un gran ejemplo de calentamiento a través del contacto físico. Tu historia me ha recordado a algo que suelo hacer yo, que es leer las rayas de la mano de la chica (me invento todo lo que le digo según mi conveniencia jeje) y luego llego a la parte de la palma de la mano cercana al dedo pulgar (algunos libros le llaman el monte de Venus) que tiene relación con el sexo. Mientras le toco muy suavemente esa zona le digo algo como: Yo: Vaya, vaya, no esperaba esto de ti… o quizás sí. Ella: ¿Qué ocurre?

Yo: Esta parte que te estoy tocando es la parte sexual y… es… es muy interesante… (masajeo esa zona) veo que está realmente desarrollada… desde fuera pareces asi buenecita… pero después de ver tu mano… tú y yo sabemos que… ¡eres puro sexo! (mientras le digo eso no paro de tocarle esa zona y masajearsela mientras le miro a los ojos). No te preocupes si te continuo acariciando aquí, sé que te está gustando, relájate y déjate llevar… es como si estuvieramos haciendo el amor pero sin riesgo de embarazo. Luego suelo continuar agarrándole la mano, le digo: Yo: A ver… (agarro su mano, meto mis dedos entre los suyos). Ella: ¿Qué ocurre ahora? Yo: Ahora que sé que eres tan sexual, que te gusta tanto el sexo, creo que me lo voy a empezar a pensar… estoy viendo cómo me sentiría si fuera tu pareja (sigo acariciando su mano pero ahora en otras zonas y le digo): No, no te voy a tocar esa zona ahora, nuestra relación no tiene que ser sólo sexo como ahora sé que te gustaría, dame un respiro chica… tenemos que sentir otras cosas también… Por cierto, acabo de encontrar una Web sobre lectura de manos que parece muy interesante, este es el link (habla sobre el monte de Venus y muchas más cosas) Saludos y gracias de nuevo Juguetona 9 comentarios | 3) Seduccion: "Calentamientos", Vuestros Calentamientos, Vuestros Cierres | Permalink Escrito por El Violinista

Calentamiento 12. Seducir mujeres (hombres). Ligar. Conquistar. Enamorar 1 Mayo 2007

Carta Calentamiento 12. Cartas y Tarot Carta de Zunjec Hola Violinista y a todos los amigos de esta fantastica web… subi el primer video de magia hace como 5 dias y ya lo han visto mas de 250 personas!!!… tienes gran cantidad de visitantes Violinista!… eso me da animos para subir el siguiente video que grabe.. es un juego algo mas complicado que el anterior pero es sencillo en su ejecucion. El link del video es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=9iWHMh06j6k Para este juego no tengo absolutamente ninguna presentacion, asi que me gustaria que propongamos presentaciones para este juego… me gustaria escuchar tu propuesta Violinista. Espero les guste el video y lo aprovechen. Un saludo Zunjec Contestación del autor Gracias Zunjec, nos vamos a hacer todos magos gracias a ti jeje, aunque para llegar a la destreza que tienes en tus manos, va a resultarnos muy difícil ¿Qué presentación para tu nuevo truco? Se me ocurre este, podría ser algo así: Tú: Ya has visto que puedo saber qué sientes a través de las cartas, pero eso no es todo… puedo saber también qué piensas; puedo conocer tus pensamientos más subconscientes, esos que pertenecen a lo más oculto de ti ¿estás preparada para hacerlos conscientes? Ella: Claro Tú: ¿Seguro? Luego no niegues el resultado, las cartas lo saben todo sobre ti… Ella: Venga, házmelo (Tú previamente has preparado tus cartas. En los 4 ases has escrito unas palabras, bien con un rotulador, o bien, pegando una cartulina blanca en cada uno de ellos para poder escribir lo que te apetezca. Por supuesto se trata de aprovechar esas palabras a tu favor, relacionándolo con que tú le gustas, tema sexual o algo similar.) Las palabras pueden las que tú quieras, por ejemplo: “Mi” - ”deseo” - ”sexual es” - ”Zunjec” o “¡Dios” - ”qué bueno” – “está” – “Zunjec” o “A María” – “le” – “encanta” – “Zunjec” Conforme vas descubriendo las cartas, puedes ir jugando y dándole misterio sobre la siguiente; ella leerá el mensaje final jeje, y aunque está claro que las tenías preparadas, generarás un ambiente muy caliente para, si te da señales de que le gustas, provocar un cierre. Puede ser algo así:

Tú: Te avisé, las cartas lo saben todo sobre ti y tus pensamientos, no puedes negar la evidencia; si te gusto no pasa nada, no me importa, ¡no puedo culparte por tener tan buen gusto! (te acercas a su cara, sonriente) si quieres besarme o algo así dímelo… y ya veremos qué ocurre. Las palabras que pongas en las cartas, puedes cambiarlas a tu gusto, pegando nuevas cartulinas blancas encima y escribiendo lo que quieras. Variante Tarot También podrías buscar unas cartas de esas del estilo del Tarot y hacer que salgan justo las cuatro cartas que te interesen, y tú le das simbología a tu gusto y conveniencia: Imagina, por ejemplo que tienes estas cartas del Tarot de este link: http://www.magakiru.com/imagebank/Etteilla_Tarot_Deck.jpg De esas cartas que se ven, haces que aparezca en primer lugar, por ejemplo, la segunda carta de abajo empezando por la izquierda (una mujer que está sola), y te inventas lo que sea sobre esa carta, relacionándolo con ella y contigo: Tú: Te ha salido… “La mujer solitaria”, francamente no esperaba eso de ti… el Tarot dice que te sientes sola, que eres una persona muy sensible y anhelas encontrar a alguien que merezca realmente la pena, alguien que cuando lo encuentres y le mires a los ojos (la miras justamente a los ojos), sientas esa unión, esa magia… Y así con las otras tres cartas que te interesan que salgan, con el significado que quieras darle, bien poético, sexual o como desees. Es hacer una historia entre las cuatro cartas, donde “las cartas insinuen” que tú eres la solucion afectivo-sexual para todas sus necesidades… !La chica se quedará alucinada! Saludos 17 comentarios | 3) Seduccion: "Calentamientos", 5) Ligar. Recursos de seducción, Vuestros Calentamientos | Permalink Escrito por El Violinista

Calentamiento 11. Ligar. Seducir mujeres (hombres). Conquistar. Enamorar 27 Abril 2007

Carta Calentamiento 11. Truco de magia con cartas

Carta de Zunjec Hola Violinista y hola a todos los amigos de esta fantástica web. Te comento Violinista que logré solucionar el problema con los videos de los juegos de magia y por el momento subo un juego explicado a youtube (la explicacion es tecnica). Creo que se entiende como realizarlo porque le puse subtitulos… Espero les guste. el link es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=KHRNNasirz8 La presentacion que tengo de este juego es la siguiente: (ustedes diran que tal les parece) Yo: Las mujeres son muy nerviosas y por su nerviosismo revelan informacion importante sin ni siquiera abrir la boca (mostrando misterio y control) Ella: claro que no! (o lo que sea q diga) Yo: Mira, te lo voy a demostrar con un simple juego. Ella: ok Yo: Tengo una baraja en mis manos, barajala las veces que quieras. Ella: ok. (empieza a barajar y si baraja mas de lo “normal” mirando el reloj le digo “Eh, ya han pasado dos horas desde que comenzaste a barajar, desconfias de mi o que?” (mirada picara)) Yo: ahora elige una carta, la que quieras. Ella: ok (elige carta) Yo: bien, ahora aprendetela! Ella: ok Yo: Segura que te la APRENDISTE?? (Es muy importante que se aprenda su carta) Ella: si , segurisimo! Yo: bien. Ahora mira: perdemos la carta y no hay forma de que sepa cual es ¿cierto? Ella: Cierto Yo: No, falso… si hay forma, estabamos hablando sobre el nerviosismo de las mujeres, y tu nerviosismo me va a permitir hallar tu carta. Ella: ok, no te creo…

Yo: ah que no?. Cuando te digo que te vas a poner nerviosa en el momento en que veas tu carta, lo vas a estar solo por el hecho de que te lo dije… no lo vas a poder controlar y yo lo voy a identificar facilmente. Ella: Claro que no… Yo: veamos, dame tu mano y yo interpretu tu tension. Ella: ok (da la mano) Yo: (teniendola de la mano se empiezan a voltear cartas hacia arriba), y diciendo “esta carta te pone nerviosa pero no es la tuya” “ehm, estas empezando a temblar, tranquila que no va a pasar nada” etc Yo: Ush, que nerviosismo tan impresionante el tuyo… tu eres mas nerviosa que las demas chicas… esa es tu carta (efectivamente es su carta) PDTA: Espero sus comentarios sobre el juego de magia y me gustaria que me aconsejaran que mas cosas se le podrian agregar a la presentacion o cambiar o quizas se les ocurra otra presentacion par el juego. Un saludo Zunjec Contestación del autor Zunjec, acabo de ver el video ¡es alucinante lo que haces al principio con las cartas! jeje, creo que no hace falta que hagas más… le dices “Ves lo que hago con las cartas, pues imaginate… lo demás… “ jeje ;) La presentación es perfecta, la estás tocando todo el tiempo, la estás poniendo nerviosa, estás controlando la situación, la estás evaluando y ademas tienes poderes mágicos ¿Qué mejorar? Quizás se podría conectar con algún tipo de cierre (beso). Por ejemplo, cuando hayas adivinado su carta y esté mirándote totalmente perpleja, podrías aprovechar el momento y continuar diciéndole que todavía no ha visto todo… que puedes saber más cosas de ella… cosas más interesantes todavía… Te preguntará qué es, tú te haces el interesante, le dices que son cosas ya íntimas de ella y que no es el momento, que tampoco quieres tú saber demasiado, quizás al hacerlo te asustes o encuentres algo de ella que no te gusta jeje Cuando insista en que quiere que le adivines más cosas le dices: Está bien, te he avisado, dame tu mano de nuevo (te la da, te quedas callado unos segundos, le miras a los ojos), a través de mi magia y mis manos puedo saber también cosas como… qué chicos te gustan… (de nuevo la miras a los ojos, un silencio, una sonrisa maliciosa) ves, ya te estas poniendo nerviosa de nuevo… muy interesante…

Sigues tocando sus manos, mirándola y sonriendo unos segundos… Tus nervios evidencian que te gusto… puedes negarlo si quieres, pero es igual… tu cuerpo sabe más que tú… ¿qué es lo que tanto te gusta de mi? No te avergüences… dímelo (le gustes o no, se pondrá más nerviosa todavía, por lo que se puede malinterpretar positivamente que efectivamente le gustas, ella está en una encrucijada jeje). Si te insinua o te da señales de que le gustas, buscar un cierre de beso (ver cierres). Por ejemplo podría ser: Ven, acércate, comprobemos ahora qué dicen tus labios. Saludos y gracias Zunjec

Conversaciones interesantes. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar 28 Febrero 2007

Conversaciones A continuación resumo lo que habéis comentado sobre el tema de la semana, “Conversaciones interesantes”. Para ver todos vuestros posts completos, aquí - Andrés dijo: ” … buscando las cosas que hallan en común, por ejemplo la música que les gusta, las aficiones, viajes, ocupación, estudio etc…. Y profundizar en cada tema y mostrando interés… Una pregunta importante es “¿qué te motivó a hacer tal cosa?” (trabajo, estudios, viajes, etc.) Esta pregunta da bastante conversación. También decirle: “¿Sabes qué? TENGO UNA INTUICION SOBRE TI.” Puedo apostar todo lo que traigo en mis bolsillos a que diez veces de diez, la chica te va a decir algo como: “¿Qué?” Si le dices a una mujer algo como “tengo la intuición de que con las personas que recién conoces, actúas de cierta manera, que no es en verdad la persona que eres en realidad; tus amigos más cercanos pueden apreciar un poco quién eres en realidad…. Pero lo que nadie conoce, es que dentro de ti hay una mujer, muy dentro de ti, que nadie conoce… esa mujer que tiene sueños y fantasías que nunca va a revelar a nadie… que por momentos puede ser traviesa, o seria… pero que por cuestiones sociales y reglas que impone el mundo, no puede salir a la superficie” Lo único que hiciste fue decirle cosas que son ciertas para TODOS los humanos. - Hermosa dijo: “¿Y tú que haces en tus ratos libres?” y bueno la otra persona te dirá las cosas que le agradan hacer, en las cosas que le gusta invertir tiempo… así que te puede decir: en mis ratos libres me gusta… leer, ver peliculas, hacer deporte, escuchar musica… y de acuerdo a lo que te diga se mira que de todas esas actividades son las que yo también acostumbro hacer y en cual me siento segura para hablar.” - Zunjec también comenta que se trata de ser natural y hablar de cosas cotidianas y típicas. - Andresfang dijo:

“si dos locutores están de acuerdo, ahí sobra uno” Así es con las mujeres… “Les llevamos la contraria en lo que sea (técnica del NO) y bueno ya estarán entretenidas tratando de hacernos cambiar de opinión.” - La Dama Negra expuso un ejemplo de conversación donde usó: Llevar la contraria, malinterpretar positivamente, ponerle retos, hacerse la interesante, tener humor, que se gane el poder verte, que vea que eres una persona ocupada, hacerle sentir que eres el/la que hace el favor. - Luis comentó: “Yo creo que para llevar una conversación interesante hay que meterse un poco con ella o decir cosas que no haya dicho para picarla un poco, sin venir a cuento pongo. Yo creo que más importante que la conversación, es estar cómodo con la situación si consigues estar agusto con esa persona, y no piensas que la mujer que tienes delante es alguien q te interesa, si no una cualquiera la conversación sale por si sola. Y los silencios, prefiero no comentarlos con la chica en cuestión, porque a lo mejor ella no se da cuenta, no hay necesidad de hablar sin dejar un segundo, es más hay veces que yo voy con alguien en silencio y voy agusto, simplemente no pienso en que no estamos hablando.” - Candy habló sobre imaginar que estás en otro lugar, jugar a ser creativo, por ejemplo, que estás en París, un paseo por el Sena… - Neburzeug señalaba que se puede hablar de clima, vacaciones, libros, trabajo, estudios… Como ejemplo hacer un debate sobre aficciones, por ejemplo, ¿qué es mejor cine, teatro, playa o salir todos los findes? También puso otro ejemplo ofreciendo un juego, un proyecto imaginario diferente: Sabes, ¿por que no nos vamos a California y fundamos una nueva religion llamada Marmotismo? Los dos, seriamos los lideres y pondriamos las normas. - Angelitodefuego dijo: “siempre haciendo comentarios y hablando puras estupideces de las cosas que me rodean…. de esta forma nunca se me acaban los temas de qué hablar y a la vez mi novia (o la persona con quien esté) la pasa de pushamadre!” - Juguetona dijo (hablando sobre el lenguaje más allá de las palabras): “A mi es el lenguaje que más me gusta, el que mejor entiendo; cuando le gusto a un chico, alegre, buena gente, que no se conforma con vivir, sino que le gusta saborear la vida, si ese chico me mira y atrapa mi mirada, ya da igual de lo que hable… la comunicación conmigo seguro que será fluida… y para nada aburrida!!” También relató: “En cuanto a un tema que le guste a casi todo el mundo, yo he comprobado que hablar sobre series, cómic, pelis, música o juegos típicos de la infancia

( cuando la persona a seducir es más o menos de nuestra generación)es algo que no suele fallar, resusita al niño/a que fuimos, despierta recuerdos imborrables, sensaciones casi olvidadas, incluso olores que hace años no has vuelto a percibir como las gomas de borrar (las de nata eran mis preferidas!!) el olor a libro nuevo, al lápiz cuando le sacabas punta… la música de series emblemáticas, o de anuncios… no sé infinidad de cosas, que a todos nos gusta recordar, además te ríes un montón y parece unirte más con esa persona al comprobar que hemos hecho, oído, olido y sentido de forma muy similar y que a ambos nos encanta recordarlo… yo a esta estrategia (si puede llamársele así) la titulo: UN VIAJE A LA INFANCIA la EMOCIÓN y LA ALEGRÍA está asegurada!!!.” Tuvo por último una interesante y seductora conversación con un chico, sobre vinos… - Sara dijo: “Yo creo q el tema mas interesante para una persona es hablar de uno mismo (de la persona a la que se quiere seducir en este caso) o q sea muy importante para esa persona o tenga muxo q ver con ella… Iniciando la conversacion de forma natural y llevandotela a tu terreno (que hable de si mismo) asi, tu lo conoces mejor, empiezas a saber mas cosas de el (y mas cosas de las q despues podreis hablar)…” - Vicman ofreció una buena pregunta para una conversación : ”¿alguna ves te enamoraste a primera vista?” - FernandoR dijo: “Yo les queria compartir un tip que he utilizado en un par de ocasiones… cuando llega ese “temible”… tiempo muerto… es hablarle a la chica en otro idioma… jiji… con anterioridad pues trato de investigar o relacionar si mi acompañante conoce de algun otro idioma aparte del nuestro… q es el castellano… por lo general entablo una conversacion en Ingles… q es un idioma ampliamente conocido actualmente… siempre trato de decirle frases “dulces” al oido… para ponerle picantio a la situacion… y ahora pues me he propuesto aprender frases en otros idiomas como el Frances o el Italiano… para poder darle el toque romantico a la cita.” - Soñadoraliberal tuvo una interesante conversación sobre comidas preferidas y signos del zodíaco. - Mago nos contó técnicas del libro “El Método”: el test del Cubo y el test de las Amigas, hablar sobre magia y hechizos. Contestación del autor Gracias a todos por participar. Las que más me han gustado han sido: - “¿Qué te motivó a hacer tal cosa?” Da mucho juego porque habla sobre sus motivaciones y valores; eso da cercanía e intimidad.

- “Tengo una intuición sobre ti”. A todos nos gusta que nos “adivinen” cosas sobre nuestra personalidad, da un toque mágico, misterioso… e íntimo. - LLevar la contraria y meterse con el otro en cualquier cosa que diga o haga la otra persona (de vez en cuando). Es algo que ya dijimos en la web. - Jugar a imaginar… que estás en otro lugar, en otra época, que eres otra persona; jugar a crear cosas que todavía no existan, algo que nunca se haya visto antes (ejemplo de arriba: una nueva religión… el Marmotismo). - Hablar en otro idioma puede ser un buen recurso en un momento dado. - Un viaje a la infancia (muy bueno) - Hablar sobre comidas preferidas. - Hablar sobre signos de zodíaco y horóscopos. - Juegos psicológicos como el test del Cubo u otros que puedes encontrar en Internet. Hay miles de ese tipo: los colores y sus significados, el test del árbol, test de la casa, etc. Busca en Google. Mirad he encontrado uno, por ejemplo, este sobre peinados y personalidad. Mas recursos para conversaciones interesantes: - Hablar de otras personas que haya alrededor: Mira esos, ¿te parece que hacen buena pareja? ¿Has visto la camarera esa? no deja de mirarme. Mira ese chico, qué estilo más raro tiene para vestir. - Debates: ¿Qué es mejor hacer el amor de forma imprevista en un lugar prohibido o una tarde sin prisa tranquilamente al lado del fuego de una chimenea? (diga lo que diga, hay que llevarle la contraria). - ¿Qué sueños tiene la persona con la que estás hablando? “¿De aquí a 10 años cómo te ves? ¿dónde te gustaría estar? ¿te ves soltera? ¿en qué trabajarás?” - Hablar sobre lenguaje corporal, saber leer la mano, grafología, etc. - Hablar sobre tus mejores sueños o peores pesadillas. “Ayer soñé algo super extraño, y salías tú en él… no sabía que podías ser así, tan malvada… “ - Preguntas interesantes: - ¿La última vivencia apasionada que tuviste? (puedes comenzar, también, diciendo, “¿sabes lo que me pasó hace unos días, semanas, meses?” y le cuentas tu última vivencia). - ¿Tu último gran viaje?

- ¿Has ido alguna vez a Egipto (cualquier lugar que hayas ido)? (si no ha ido, contar tu vivencia con detalle, con emoción). - ¿Crees en el amor a primera vista? - Cuando estás triste… ¿cómo consigues animarte? Tema de la semana concluído. Por supuesto, podéis seguir escribiendo vuestras conversaciones más interesantes, aquí abajo en Comentarios. Saludos 64 comentarios | 3) Seduccion: "Calentamientos", 8) Seduccion: De qué hablar, Vuestros Calentamientos | Permalink Escrito por El Violinista

Malinterpretar positivamente. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar 19 Febrero 2007

Malinterpretar Hoy os voy a proponer algo muy divertido que a mí personalmente me encanta, que es malinterpretar positivamente cualquier cosa que haga o diga la chica (chico) que queráis seducir. Ejemplos: Tú – ¿Tomamos algo mañana? Ella – No puedo Tú – Lo entiendo, sé que te pones nerviosa conmigo pero al final ya verás como todo irá bien ¿a las 5 en el café Viena? (sonriendo) Ella – Es que… Tú - Mira, vamos a ese café, cuando lleguemos y me veas, para tranquilizarte, haces unas respiraciones de relajación así mira… 1… 2… 3 , y ya verás como consigues estar mejor, tengo fe en ti… (tocándole el hombro y sonriéndole). ———————————————————————– Ella - No me gustan nada los tipos como tú. Tú: ¡Dios qué bueno! mi última novia me decía lo mismo que tú al principio. ———————————————————————–

Ella - (te toca sin querer) Tú – Ey, que te he visto, si vas a empezar a tocarme ya, avísame que tendré que llevar cuidado contigo. ———————————————————————– Ella – Hay un chico en la universidad que me encanta. Tú – ¡Ah sí, vamos anda! si quieres ligar conmigo mejor que cambies esa vieja táctica de hablarme de otros. ———————————————————————– Ella – (al presentarse, NO te da dos besos) Tú – No seas tímida conmigo, puedes darme dos besos cada vez que quieras, que yo te lo permito. ———————————————————————– ¡¡Probad es super divertido!! ¿De qué formas malinterpretáis a vuestro favor vosotros/as? Saludos 25 comentarios | 3) Seduccion: "Calentamientos", 8) Seduccion: De qué hablar, 9) Seducción: ejercicios | Permalink Escrito por El Violinista

“Para trucos… éste”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 25 Enero 2007

Trucos Hablamos un día sobre lo útil que resulta a veces hacer trucos de magia para dejar alucinado a la persona a seducir. Acabo de ver este truco de David Copperfield y explican cómo lo hacen. ¡Parece magia! y sin embargo es tan sencillo, hasta uno de nosotros podría hacerlo, mirad aquí: (Yo ya tengo una mesa, una sábana y estoy ensayando jeje, ¿alguna chica se ofrece para hacer el resto de la magia? ) http://www.youtube.com/watch?v=YHeY749pxjM&mode=related&search=

Saludos.

Mirada en triángulo. Seducción. Conquistar. Enamorar 15 Enero 2007

Carta de madexe Carta de madexe Dejo un truco qu lei de un libro y me parecio muy bueno para aplicarlo y estoy empezando a usar: EL TRIANGULO DE LA SEDUCCION: EL tema es mirar a la chica e imaginar que su boca y sus ojos forman un triangulo invertido. el juego se trata de hablar con ella de cualquier tema como los que propones tu y a la vez ir moviendo tu mirada de un punto al otro pasando por su boca de manera rapida. Esto provoca u efecto muy inconciente en ella. El truco esta en no ser evidente y hacerlo de manera muy natural pero precisa, sin saltear niguno de los tres puntos, osea: ojo. ojo boca. ojo, ojo. boca y asi sucesivamente hasta que ocurre algo extraño a nivel inconciente y es que ella empieza a mirar tu boca tambien y no desvia la mirada de la tuya si es que antes lo hacia. Ya el tema de la conversacion no le importa a nadie ya que ambos estan haciendo algo muy natural que es un ritual de seduccion, esto no solo crea un buen momento de mayor intimidad sino que facilita mucho el calentamiento y hace que ella cambie la mirada sin saber que ha sucedido y que es a ella la que se le ocurrio verte de otra forma y que tu nos has hecho nada, jejje, es muy divertido y no corres riesgos, pero sirve de verdad ya que estamos utilizando el lenguaje corporal a su maximo nivel. Lo unico que tenemos que tener en cuenta es que no debemos detenernos nunca en la boca de ella, salvo que ella lo haga demasiado, si esto pasa, la unica forma que no se produzca el cierre es que ella se sonroje, pero ahi le preguntas que le sucede, y ella te dira algo, tu solo dedicate a sonreir. Si no se prduce el cierre, tu solo sonrie sorprendido como si nada y aunque no haya sucedido el cierre, algo habra cambiado y tu estaras encantado con tu nueva arma que usaras con ella nuevamente, jeeje Bueno ahora si, mi pregunta: ¿Cómo utilizar bien la ironia y el humor a la hora de seducir? Lo que ocurre es que segun tus consejos hay que ser bastante ironico y yo tengo miedo de parecer demasiado egocentrico y el chiste que propones bastante seguido de decirle a ella cosas del tipo “ya se que te parezco irresistible” o “ya se que quieres besarme” a mi me parece que hace que ella piense que eres arrogante o un poco inseguro. Claro que todo tiene que ver en la forma de decirlo, es siempre con una sonrisa, no?

Contestación del autor Hola madexe, te pedía una experiencia real tuya jeje, pero bueno ya que te has esforzado en copiar de ese libro, te responderé a tu pregunta. “¿Cómo utilizar bien la ironía y el humor a la hora de seducir?”. Respuesta: divirtiéndote, haciéndole ver que estás jugando, que tus comentarios arrogantes son sólo una parte la seducción, que realmente no eres un creído, solo alguien juguetón. Si eres arrogante y serio, te rechazarán, sin embargo, si te diviertes y bromeas mientres haces comentarios irónicos y arrogantes, ella se divertirá también y sobre todo sentirá que no eres ningún necesitado que busca su aprobación. “¿Lo de la sonrisa siempre?” Diría casi siempre, sobre todo al principio, pero luego alternar de vez en cuando decirlo serio y ver qué cara pone. Puedes leer el post “Ahora sí, ahora no” http://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/10/ahora-si-ahora-no-ligar-seduccionconquistar-enamorar/ Saludos

Calentamiento 10. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar Calentamiento 10. Ahora sí, ahora no En Psicologia, una de las técnicas que se realiza para mantener en otras personas la conducta que uno desea, es la del Reforzamiento Intermitente. No vamos a profundizar mucho sobre ello, no es una web de psicología… Básicamente la técnica es recompensar la persona cuando menos se lo espera y, no recompensar cuando se lo espera. De esta manera, mantienes a la persona alerta, estimulada. Por supuesto para seducir funciona muy bien este mismo principio. En numerosas series de humor has podido ver anteriormente muchos ejemplos de esto, aunque no hayas sido consciente. Por ejemplo ves al personaje de la serie de humor, que es el típico seguro de sí mismo… cuenta algo… su amigo se ríe con todas sus ganas, pero como ve tan serio al que lo ha contado, cambia su gesto y se pone serio también. ¿te suena? El seguro, al ver que ha conseguido asustar al inseguro… y ponerlo serio, se ríe de él… y ambos se ríen de nuevo.

Cuando parece que la cosa es graciosa, el personaje más seguro se pone serio de nuevo… y el inseguro al verlo… se asusta algo y también se pone serio. El primero se ríe de nuevo de él por haber conseguido asustarlo y ambos se ríen de nuevo… ¿Te suena? Veamos como aplicarlo en seducción. Un ejemplo: Tú: Has visto esa chica, va horrible con ese vestido de Mary Poppins Ella: (riendo) es verdad jajaj, cómo puede ir así… Tú: (serio) así que te ríes de esa pobre chica, no me parece bien que hagas eso… Ella: (seria) no, no me rio, solo estoy comentando… Tú: (riendo) pues yo si me río jajaj, ¿pero la has visto bien?, si es que dan ganas hacer una colecta para comprarle un nuevo vestido!! Ella: (riendo) jaja sí, es verdad jaja, no sé como tiene tan mal gusto la tia!! Tu: (serio) vaya, así que realmente te hace gracia la cosa… Ella: (seria) no, si no me rio de ella realmente… Tú: (riendo) vaya, pero cómo que no, pues yo sí, es que cada vez que la miro no puedo evitarlo jajaja Probad a hacerlo, alternad diferentes estados emocionales, y en algunos casos, justos los contrarios que ella exprese. Me divierto mucho haciendo esta técnica, practícala, ella se reirá mucho contigo y, lo más importante, tú tomas el mando de la conversación

Sacar defectos. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 6 Noviembre 2006

Calentamiento

Una de las cosas que más juego da para conversar con una chica es meterse con ella, sacarle defectos, pero con humor claro. - Pero chica, como llevas esos pendientes tan grandes, le vas a dar a alguien si te giras rápido!! - Ese flequillo te queda bien, ¿te soplas hacia arriba cuando te viene a la cara? - Ey, no te vayas sin pagar como haces siempre (delante del camarero) -¡Pero es que no me escuchas! ¿de pequeña ya hacías eso? - Vaya, qué móvil tan bonito, mi abuelo tiene uno igual. - Esa blusa verde… ¿no había una con un color más chillón? te ven desde 2 km de distancia… Esta es una GRAN estrategia, además os divertireis mucho y hareis que ella se ría también, por tanto… sumais puntos

Calentamiento 9. Seducción. Ligar. Conquista Calentamiento Calentamiento 9. Experiencias seNsuales con otras chicas. (Válido para el género femenino adaptando el lenguaje en la manera adecuada). Una de las cosas que más suelo utilizar cuando ya estoy hablando con una chica y tengo algo de confianza es hablar de mis experiencias sensuales con “ene”, que he tenido con otras chicas anteriormente. Digamos que hablo de sexo muy a menudo, pero NO de sexo explícito (pornográfico). Hace unas semanas volvió a dar resultado. Llevaba hablando una media hora. La conversación fue más o menos asi. Yo: Tienes un pelo realmente bonito… y suave (tocándoselo) Ella: sí, pero a mi me gustaría tenerlo rizado Yo: rizado?? estás loca, el pelo rizado pica… Ella: ¿cómo que pica? Yo: me explico… no te conozco pero mira… y me da algo de corte, pero una vez estuve con una chica… ya sabes… no te voy a contar haciendo qué... (mirándola a los ojos y sonriendo) pero… al terminar, estábamos abrazados dándonos besos cariñosos… estaba realmente encantado, era una chica muy sensible… hasta que… ¡zas! me puso

su cabeza encima de mi pecho, te recuerdo que estaba allí desnudo (silencio mirándola) … su larga y preciosa melena rizada sobre mi pecho (otro silencio para darle más énfasis y mirándola a los ojos cómplice con ella). Ella: Qué ocurrió? a qué te refieres? Yo: pues qué va a ocurrir… uuuuffff, era verano, y empezó a darme calor… y a picarme el pecho… y más… y más… y ella… ella allí tan a gusto, no se daba cuenta… y como soy muy cortado para estas cosas, nada… allí estaba yo con la chica, encantadora ella, pero… ese picor insoportable que me moría. ¡Qué mala experiencia! Ella: (riéndose de mi desgracia) Yo: asi que nada, ¡¡ni se te ocurra pensar en rizarte el pelo!! (insinuando de manera implicita que podriamos estar en la cama si seguía con su pelo liso). No hace falta en absoluto ser ningún experto en hipnosis, tan solo es meterte tú en la situación que te ocurrió, revivirla. Relatar con delicadeza detalles relacionados con alguna experiencia sexual y los sentidos: tacto, olor, color, sonido, especialmente deleitarse en los tactiles, que son los más intensos. Si tú estás metido en tu historia vivida, ella también la vivirá, quiera o no quiera, y por tanto relacionará esa experiencia sensual contigo. Tiene mucho poder esta melodía de seducción, pues sin decirlo explicitamente le insinuas muchas cosas: que eres alguien experto (con una experiencia te basta), que te gusta el sexo, que eres sensible y sensual, que eres delicado al hablar de las mujeres, mostrando respeto, que eres natural por contarlo. A practicar!!

Calentamiento 8. Seducción. Ligar. Conquista 6 Octubre 2006

Calentamiento Calentamiento 8. Cambiando roles. A ver si os suenan estas frases: - Sólo me quieres para llevarme a la cama.- No pienses que soy fácil. - Vas demasiado rápido. - Vale, pero solo como amigos.

- No sé si fiarme de ti. - Tendrás que respetarme y darme tiempo. - Te estás tomando demasiadas confianzas con tu mano en mi hombro. - Tendrás que hablar primero con mi padre si quieres que salga contigo. - Quiero formar una familia y tener 7 hijos. - ¿Tú me quieres o solo me deseas? - ¿Qué futuro me espera contigo? - Te doy mi número pero no me agobies llamándome. - Antes de un beso quiero conocerte mas. - Guarda las distancias, no caeré en tus redes. Estas frases, ¿las dicen normalmente las mujeres o los hombres? Exacto, las mujeres, de hecho si un hombre dice estas frases queda incluso ridículo ¿verdad? Pues justo, de eso trata esta GRAN estrategia. Es jugar a cambiar el rol, interpretar el típico rol femenino y decir sus clásicas frases con humor. Por ejemplo… si ella se acerca menos de un metro… “Guarda las distancias, no caeré en tus redes”.Si te toca aunque sea por casualidad… “me estás tocando”. Si os vais a despedir en la noche… “no puedo besarte, quiero conocerte mas”.Si se adelanta caminando… “una chica educada siempre cede el paso a un caballero” Si llevas un rato hablando con ella… “oye, pero sólo como amigos eh!”El caso es elegir cualquier frase que sea un tópico del rol femenino y aplicarlo nosotros. La diversión está ASEGURADA y, adelantándose a las típicas frases de ellas, se consiguen muchas cosas: que se rían, que no puedan usar las frases que tanto odiamos jeje, que bajen sus defensas de una vez y dar la impresión de ser nosotros las “víctimas” de sus ataques (imaginados por nosotros jeje). El cambiar los roles nos hace ser diferentes de otros hombres. Lo mejor es sobretodo que ellas no saben cómo actuar, ya no pueden estar a la defensiva, puesto que sería repetir el rol que nosotros estamos interpretando. Les toca hacer otra cosa, cualquier cosa, pero no eso; les hace perder el control de la situación, eso significa… ¡MUCHOS PUNTOS para nosotros!

Calentamiento 7. Seducción. Ligar. Conquista 6 Octubre 2006

Calentamiento Calentamiento 7. Lenguaje procaz ¿Qué es el lenguaje procaz? Dicho en pocas palabras es hablar de sexo; ¡¡¡sí, como lo oyes, hablar de sexo!!!. ¿Te parece raro? No hay nada que atraiga más a una mujer que saber que un chico se siente sexy. Pero cuando hables de sexo, no me refiero a ser un grosero, ni usar un lenguaje vulgar, ni es ir al grano, sino siempre dando rodeos, jugando… Para entender qué es el lenguaje procaz… una historia real… En una discoteca de verano vi a una chica rubia muy guapa, estaba con unas amigas y yo muy cerca de ella, como debe ser jeje. Tuve suerte y sus amigas se fueron un momento al servicio, asi que se quedó sola por un momento. Como quería decirle algo, hice lo de siempre, observarla de arriba abajo y ver qué me gustaba de ella… Lo tuve facil, estaba de espaldas y su magnífico trasero era lo único que veía. Me acerqué por detrás, me puse casi a su altura, hasta que me viera, para no asustarla y le dije al oido: -”Nunca te quites esos pantalones, te quedan uuufffff!”. Ella se sorprendió pues yo fui bastante directo pero a la vez no le dije nada grosero ¿verdad?. Sólo pudo decirme un gracias y una leve sonrisa algo avergonzada. A lo que proseguí: “Me tienes que decir cual es tu secreto…”- (con voz intrigante) -¿Qué secreto?- Contestó ella. - “El secreto para estar tan bien, vaya cuerpo, lo tuyo no es normal” le dije muy expresivamente. - “Creo que estás exagerando bastante”. -”¿Exagerando?!! pero si tienes a todos los chicos de la discoteca revolucionados!! (si exageraba jeje, pero se trata de ser divertido). Ella empezó a sonreirme más. -”Tú no puedes salir así a la calle mujer, no ves que le va a dar un ataque al corazón a alguien al verte” (yo seguía exagerando sonriendole).

Nos presentamos y seguimos hablando un rato; yo no quería hablar de temas aburridos como estudios, trabajo, etc, seguía con mi actitud procaz. -”Sabes? Me cuesta mucho mirarte a los ojos” Le dije. -”¿Eres tímido?- contestó ella. -”No, no es eso, es que con ese escote que llevas uffffffff, me cuesta muchiiiiiiiiiisimo concentrarme, no soy de piedra”. De nuevo se sonrojaba, no sabía qué decirme, solo sonreirme y morirse de la vergüenza, pero sin duda se encontraba muy a gusto, porque le estaba agradando diciendole claramente lo que otros muchos chicos sólo pensaban y no se atrevían, pero eso sí, con elegancia y siendo divertido. Como yo notaba que ella seguía alli a mi lado (sus amigas habian vuelto pero ella ni las miraba, buena señal), me atreví a más… siguiendo la misma linea procaz… -”Dime la verdad… lo de tu culo… son prótesis verdad? eso no puede ser normal”Ella seguía sonriendo -”No, de eso nada, mi trabajo me cuesta, voy todos los dias al gimnasio”. La cosa se estaba calentando, ella me miraba a los ojos y a mi boca, notaba que le estaba gustando, asi que avancé algo más… -”Eso sólo puedo comprobarlo de una manera… mi mano derecha es experta en prótesis, voy a ver si… “ Hice un gesto de tocarle el culo y no dijo en ningún momento que no. Le puse la mano, toda la mano, -”Realmente es natural, pero creo que tengo que comprobar la otra nalga, que esa seguro que es una protesis”. Ella solo sonreía y callaba. Allí estaba yo con su dos preciosas nalgas entre mis manos y ella sin decir nada… “Creo que entonces son tus labios los que te has puesto algo… voy a comprobar…” Ella calló, y aproveché… a los pocos segundos ya no podía hablar aunque hubiera querido… Calentamiento 6. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento 6. El “Nuestro” y el “Mos”. ¿A qué me refiero con el Nuestro y el Mos…? Os cuento una historia real para explicarlo.

Un día venía con un amigo desde Alicante en el tren. Habíamos pasado toda la noche de fiesta allí, y al amanecer subimos al tren. Como nos encanta conocer chicas, dimos una vuelta por todos los vagones y justo donde había tres féminas, allí decidimos sentarnos, unos asientos más allá, bien cerca. ¿Casualidad? Veníamos como siempre con buen humor y pronto empezamos a jugar con gestos con las chicas. Comencé a señalar con mi dedo a la que más me gustaba para que me viera, después, yo me señalaba a mí mismo y, con mis manos, mi cara y mis hombros, le insinuaba: “HaceMOS buena pareja, ¿verdad?“ Fue la estrategia tan divertida y directa que la chica no paraba de sonreír, al principio un poco avergonzada. Pronto se lo dijo a sus amigas y nos sonreían abiertamente. Se sorprendían de cómo dos chicos a las 7 de la mañana, ¡vaya horas!, eran tan atrevidos como para declararse de una forma tan original. Como vi que nos seguían el juego, pronto me levanté, y mi amigo detrás, para sentarnos junto a ellas. - ¿Os importa que nos sentemos a vuestro lado? Creo que haceMOS un buen grupo todos juntos. Me situé justo al lado de la chica que más me gustaba, y ya con palabras, sonriendo, mirandole a los ojos, con humor, y atrevidamente, le dije : - “Que digo que creo que haceMOS muy buena pareja, ¿verdad?“. “¿Cuándo crees que podreMOS casarnos y formar una familia?“. Ella no salía de su asombro, no podía parar de sonreír, así que decidió seguirme el juego: - Sí, creo que haceMOS buena pareja. Yo seguí subiendo el tono: “Es totalmente cierto, haceMOS una pareja fantástica, y después de NUESTRA BODA, a NUESTRO primer hijo le llamareMOS Renfe, como este tren, ¿qué te parece querida?“ Ella continuaba: - No cielo, NUESTRO primer hijo le llamaremos como mi padre, que lo quiero mucho. Yo añadí - ¡Vaya! NUESTRA primera disputa… pero es igual, NUESTRO amor superará cualquier dificultad (la había conocido ¡hacía 10 minutos! y le hablaba de amor, bodas e hijos).

Ya estábamos llegando a su estación de tren y tenían que bajarse. Así que me apresuré, de nuevo mirándole a los ojos, sonriente, atrevido y juguetón: - NUESTRO primer beso antes de bajarte en tu estación ¿será sentados o de pie?, yo prefiero de pie, nos sentireMOS mejor. Ella seguía riendo, y como le daba vergüenza me dijo: - Vas muy rápido, ¿no? Le contesté: - NUESTRA boda está cerca, y ¿dices que voy rápido? TendreMOS que comprobar cómo NOS besamos primero, las cosas hay que hacerlas como Dios manda, ¿no? Ya paraba el tren, se levantó y le dije: - De acuerdo me parece bien que hayas elegido que NUESTRO primer beso sea de pie (ella no había dicho nada. Yo quise interpretarlo así adrede). Acerqué mis labios a los suyos y me vio tan decidido que nos besamos, un beso corto, unos 20 segundos, pero me supo realmente bien, y para haberla conocido en menos de una hora, no estaba nada mal. Después de ese día, estuvimos dos meses saliendo juntos. Conclusiones: Cuando dos personas empiezan a hablar sobre hacer cosas juntos (el “Nuestro”, el “Mos”), indica que se está mucho más cerca que cuando se habla con “el tú y el yo”. Puesto que eso es así, una manera súper divertida y eficaz de acortar distancias es usar el NUESTRO y el MOS, de broma, como si ya fuera real. Creo que era Santo Tomás el que decía: “Haz como si crees y terminarás creyendo“…. En seducción: “Haz como que ya estáis juntos, y los dos terminareis creyéndolo“.

Calentamiento 5. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento Calentamiento 5. El verbo NO. No, no me he vuelto loco, ya sé que “NO” es un adverbio, no un verbo, pero sólo es para destacar este Calentamiento, uno de los más divertidos y eficaces.

Explico esto con una historia real de seducción. Un día estaba con mi amigo Pedro, y venían hacia nosotros tres chicas imponentes que él ya conocía. Me gustó la que iba a la derecha y le pregunté, mientras llegaban, que quién era. Me reveló su nombre y me dijo -”Olvídate de ella, pasa de todos los tios que se le acercan“. Eso fue suficiente para usar la estrategia del verbo NO. Me presentó a las tres, y le di dos besos a cada una, pero a la que me gustaba, en vez de los dos besos, le solté un educado pero distante “Qué hay“. ¡Me gustaria que hubierais visto qué cara me puso! Estuve toda la noche hablando con las otras dos chicas, y a ella sólo le respondía con monosílabos, si me dirigía la palabra, e inmediatamente, continuaba hablando con las otras dos chicas, no con ella. Al cabo de las horas, ella ya no pudo más y me preguntó -”Oye, ¿es que te caigo mal o qué?“. Yo, que estaba esperando una reacción asi, estaba preparado para responder de nuevo con el verbo NO. -”No, no me caes mal, sólo que ni siquiera me he fijado, ¿a qué te refieres?“. La chica que era un diez físicamente, no lo podía creer, alguien como yo, un chico con un físico muy normal, le estaba diciendo a ella, nada más y nada menos que a ella, que NO me había fijado. Estuvimos unos días quedando con estas chicas y yo seguía con mi táctica, la del NO, hablándole lo mínimo y llevándole la contraria en casi todo lo que decía. Ella intentaba ganar mi aprobación, pues no estaba acostumbrada a que un chico no le hiciera caso, y yo sentía el poder en las manos porque seguía con mi estrategia. Eso sí, de vez en cuando, hacia que se riera, usaba el humor, tan importante para seducir. Un fin de semana, en la noche, me la encontré en la calle, venía muy contenta y desinhibida. Sin decir nada, me abrazó y puso su cara y sus labios tan cerca de mí…, tan cerca… que decidí usar el SÍ en esa ocasión… Conclusiones: La mayor parte de los chicos cuando ven a un chica de físico espectacular, intentan agradarla, gustarle, hacer caso a todo lo que les dice, ser solícitos, educados, en definitiva, se comportan de manera sumisa. Suelen actuar con el Sí, SÍ a esto, SÍ a lo otro, SÍ a lo demás allá. ¿Qué puede pensar ella? “Este es otro chico sin personalidad que hago con él lo que quiero” ¿Eso seduce? CLARAMENTE NO.

¿Hay que actuar con el verbo NO siempre, llevándole la contraria e ignorándola siempre? No, pero desde luego tampoco siempre con el SÍ. Si haceis eso entrareis en el grupo de los amiguitos, no en el de chicos atractivos y deseables. Lo bueno de usar más el NO, es que, además de divertirte mucho, no luchas por buscar su aprobación. Suelen quedarse desconcertadas e inquietas, y eso es muy bueno para seducirlas, pues coges tú las riendas.

Calentamiento 4. Seducción. Ligar. Conquista 6 Octubre 2006

Calentamiento Calentamiento 4. El humor Habia una chica que solía ir a mi gimnasio y coincidía con ella en clases de bailes latinos. Cada vez que me tocaba bailar con ella solía bromear para que se sintiera agusto conmigo. Un día empecé con la broma de, mirándonos al espejo, decirle “has visto que buena pareja hacemos”… yo hacia un silencio y continuaba diciéndole… “de baile, de baile”, si ella sonreia acababa diciéndole… “quizás no solo de baile” mirándole a sus ojos de forma descarada y pilla. Así estuve dos o tres días, hasta que un día me atreví, mientras estaba en clase de baile agarrado de su mano, a decirle “ya que hacemos tan buena pareja, ¿salimos esta noche juntos y damos envidia a los demás practicando lo que hemos aprendido?” Ella asintió y así quedamos. Esa noche no ocurrió nada, no quise forzar la situación para que viera que no llevaba prisa. Al día siguiente que quedamos, estábamos ambos más relajados y fue el momento de nuestro primer beso. Estuvimos saliendo 9 meses, mereció la pena tener humor con ella y bromear a menudo con eso de “hacemos buena pareja ¿verdad?” Conclusiones. De broma de broma se dicen las cosas más serias. Cualquier indirecta que se le haga a una chica de broma tiene la posibilidad de escape en el caso de que ella no se lo tome bien. Si le gusta la broma, avanzamos, si no le gusta, retrocedemos, pero el ego está a salvo.

Calentamiento 3. Seducción. Ligar. Conquista

.

Una de las maneras mejores que existen para subir la temperatura de la seducción (Calentamiento) es, sin duda, el contacto físico. De hecho, sucede en todo proceso exitoso de seducción, pues tarde o temprano tendrás que tocar a la chica (chico) en cuestión, si es que quieres besarla/lo, ¡claro! Lo más recomendable es comenzar el contacto de manera breve (momentos de no más de dos segundos) y en zonas neutrales (hombros, brazos, codos). Según vayas viendo si (él) ella responde bien, o no, a esos momentos en los que contactas, te indicará si puedes seguir avanzando y tocando en zonas más íntimas (manos, cintura, cara, cuello). De todas formas, cuando toques, hazlo con naturalidad, no le des importancia, hazlo como si fuera algo normal en ti, no estés pendiente del resultado. Si tocas, y la chica (chico) se muestra cercana, sigue por ese camino. Si no, cambias a otra cosa y dejas el contacto físico para otro momento. A continuación, cuento una historia real de seducción que me ocurrió: Quedé un dia con una chica que había conocido previamente en Internet. Estábamos tomando una cerveza en un lugar muy agradable y, digamos, que la conversación era educada y alegre, pero no pasaba de ahi. Como conozco mis puntos fuertes, sé que mis manos es algo que suele gustar y busqué una excusa para tomar contacto con las suyas… “¿Me dejas que vea tus manos?“- le pregunté. y seguí hablando mientras se las cogía… “… las manos son una parte muy importante en las personas, en ellas se pueden notar muchas cosas… (mirándole a los ojos)”.

Usé algunas cosas que conozco sobre cómo leer las manos (si no sabes, trata de adivinar cómo es por tu propia intuición), y le dije: “Eres una persona muy sensible y a la vez apasionada, lo de sensible lo sé por la suavidad de tus manos“… Normalmente, cuando acaricio a alguien las manos, se da cuenta de que yo tengo las manos realmente suaves, y suelen decirme lo que me dijo esta chica: “¿Yo tengo las manos suaves? Tú sí que las tienes suaves“. a lo que le contesté con humor algo como… “Aunque no lo parezca, bajo este aspecto de hombre duro, hay alguien muy sensible (sonriendo picaramente)”. Después de decirle eso, salíamos del bar, caminábamos uno junto al otro en la calle y le dije: “A ver… un momento“. Le cogí su mano sin pedirle permiso y le comenté: “Estoy viendo que tal pareja hacemos, comprobando si me sentiría bien yendo agarrado contigo por la calle… y la verdad es que me siento genial. Hacemos buena pareja, ¿verdad? (sonriendo)”. Ella me sonrió algo avergonzada, pero cómplice. Al ver que su respuesta era buena, entramos después en un local para jugar al billar y empecé a enseñarle cómo se cogía el taco. Seguí jugando con mis manos entre sus manos mientras le enseñaba y le sonreia a los ojos… Ya se hacía evidente que le estaba gustando y que podiamos ir a más… Más tarde la llevé a un sitio para bailar salsa, donde hay muuuuucho más contacto…. No hay que adivinar qué pasó despues, ¿verdad? Todo esto ocurrió gracias al contacto físico. Es algo con lo que se disfruta mucho y se avanza muy rápido, por tanto, muy recomendable. ¡Ya sabéis

Calentamiento 2. Seducción. Ligar. Conquista

6 Octubre 2006

Calentamiento Calentamiento 2. Bailes latinos. Si hay algo que mi amigo Carlos tiene, es una capacidad para los bailes latinos excepcional. He visto con mis propios ojos cómo, hasta las chicas aparentemente más reprimidas, se sueltan y se excitan cuando bailan con él y, en numerosas ocasiones, consigue besarlas en un solo baile. Es una mezcla de provocacion y sensualidad lo que él mezcla, con un toque casi femenino, delicado, pero audaz y… malvado. Sin embargo, cuando él no baila, es uno más, le he visto en lugares donde no hay baile y pasa desapercibido, incluso lo noto cortado a la hora de entrar a una chica. Al contrario, en lugares de baile, es el numero uno, conoce bien sus armas y las usa como nadie. Si hay una forma rápida de subir la temperatura sexual, sin duda es el baile en pareja. No hay una excusa mejor para abrazarse con una chica desconocida donde, desde el primer momento, se unen las pelvis, la distancia entre las caras es minima, el cuello está cerca, los labios están cerca, las miradas… Va más allá de lo consciente, entra directamente en la dimensión física sin pasar por lo racional. El cuerpo se deja llevar por la música y un compañero que se mueve sensualmente pegado a ti… esto sin duda es una bomba para cualquier mujer. No hay nada mejor que puedas hacer para seducir a una chica que aprender a bailar. No te lo pienses, ve a alguna academia a aprender, en unos 3 meses ya puedes soltarte y triunfar.

Calentamiento 1. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de Seducción 6 Octubre 2006

Calentamiento Calentamiento 1. Una frase original. Estaba mi amigo Javi hablando con una chica y se estaban riendo bastante pero él no conseguía pasar de ahí. Me pidió que le apuntara al oído alguna de esas frases originales que he coleccionado y se me ocurrió decirle una y él se la dijo con una sonrisa pícara a los ojos: “Sabes… (pausa)… cuando te miro… (pausa)… me haces pensar en mi 7ª novia“. Por supuesto la chica le preguntó lo lógico… “¿cuántas has tenido?” Le respondió él con una sonrisa y mirándole a los ojos “¡¡sólo 6!!”

A ella le cambió la cara, se notó que le encantó, no solo la frase sino cómo la expresó. A partir de ahí la chica estuvo mucho más cercana a él, al fin y al cabo él le había dicho que iba a ser su 7ª novia… de una forma muy simpática. Al final de la noche consiguió besarla… Decir una frase que nadie haya oído antes o no sea muy conocida, que sea original, divertida, directa a veces, puede hacer que todo cambie y se caliente mucho el ambiente. Interpretar la frase es lo más importante. A todas las mujeres les gustan los actores. Preparar frases como estas, son los comodines que pueden abrir muchos corazones.

Dé qué hablar 1. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Calentamiento 6 Octubre 2006

De qué hablar Hoy he comenzado esta sección “De qué hablar” porque me preguntáis mucho por esta cuestión. Estaría dentro de la sección Calentamiento, o también de Aperturas, pero como es algo muy específico, he creado un apartado especial. De qué hablar 1. La pregunta del aragonés Oí hace poco algo que me hizo mucha gracia, un juego de palabras, “la pregunta del aragonés… que preguntas lo que ves”. No creo que los aragoneses hagan esto jeje, pero asi nos acordamos de la técnica. Os explico… Entrais por ejemplo a un lugar donde una chica está en su lugar de trabajo, una secretaria, una cajera, una dependienta… La oberváis… cómo viste, qué está haciendo, qué postura tiene, qué joyas lleva, qué perfume, etc… Si por ejemplo veo que lleva unas gafas marca Rayban le digo “Así que llevas unas RayBan” Si veo que está cobrando en una caja de un supermercado “¿Qué tal todo el dia aqui cobrando a tantas personas?” Si veo que está sentada en mala postura “¿No te cansas de esa postura?

Cualquier pregunta sobre lo que ves, es la pregunta del aragonés. Por supuesto puedes usar esta técnica para una chica a la que ya conoces, y todos los dias hablas con ella… sólo observala detenidamente, fíjate en los detalles y luego pregunta lo que ves. Funciona muy bien, rompes el hielo y la chica se siente bien porque nota que ella es importante para ti. Claro, no todo el tiempo hay que usar esto, ve mirando mas secciones y posts en la web.

Sacar defectos. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 6 Noviembre 2006

Calentamiento Una de las cosas que más juego da para conversar con una chica es meterse con ella, sacarle defectos, pero con humor claro. - Pero chica, como llevas esos pendientes tan grandes, le vas a dar a alguien si te giras rápido!! - Ese flequillo te queda bien, ¿te soplas hacia arriba cuando te viene a la cara? - Ey, no te vayas sin pagar como haces siempre (delante del camarero) -¡Pero es que no me escuchas! ¿de pequeña ya hacías eso? - Vaya, qué móvil tan bonito, mi abuelo tiene uno igual. - Esa blusa verde… ¿no había una con un color más chillón? te ven desde 2 km de distancia… Esta es una GRAN estrategia, además os divertireis mucho y hareis que ella se ría también, por tanto… sumais puntos

De qué hablar 5. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Calentamiento 6 Octubre 2006

De qué hablar De qué hablar 5. Una actividad en común No hay sistema más fácil para poder hablar con una chica que compartir una actividad con ella. No es necesario ser un gran conversador, tan sólo comentar cosas sobre lo que se está haciendo. Ejemplos: - Una partida de billar “No puedes tocar las bolas rayadas que son las mias, eres una tramposa (metiendose con ella)” “Pongo yo las bolas que para eso soy hombre (sonriendo)” “Espero que no me ganes, perder con una mujer al billar es algo que mis amigos no se pueden enterar (mostrando debilidad)” “Apostemos… si me ganas te dejo que me des un beso, si te gano yo… te daré un premio sorpresa (dando juego y misterio) - Un bar tapeando. “Esta tapita de pulpo está buenisima mmmmm, si a ti no te gusta no sufras, me sacrifico y me la como yo entera” “¿Sabes hacer estas tapas tan buenas? si cocinas bien quizás me enamore de ti (interesado y descarado), “Esta tapa de tortilla de patatas es horrible, ¿no la habrás hecho tú verdad?” (metiéndose con ella) Cualquier actividad compartida vale para hablar, sin necesidad de tener un gran ingenio orador. Además ya sabeis, lo importante no es tanto el contenido de la conversación sino el cómo se dicen las cosas… humor, misterio, juego, miradas…

De qué hablar 4. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Calentamiento

6 Octubre 2006

De qué hablar De qué hablar 4. Me encanta… ¿y a ti? Había conocido a una chica bastante simpatica pero no muy habladora. Le había ofrecido bailar salsa pero no le gustaba, intenté bromear con ella para que sonriera pero no lo conseguía del todo; había probado a decirle piropos y parecía impasible… Recordé que hablar de lo que a mí me encanta suele ser una buena posibilidad de conectar con la chica que me gusta. Así que en un momento dado le dije: -”Me encanta jugar al tenis ¿y a ti?”- Ahí le cambió la cara y me respondió: “¿En serio, te gusta? Pues yo he recibido clases durante un año y me gustaría jugar”… Por fin había conseguido conectar con ella en algo, ¡casi había perdido la esperanza!, menos mal que probé con la estrategia de Me encanta ¿y a ti? Hay chicos que avasallan a la chica preguntando y preguntando, en plan interrogatorio y, claro, eso cansa y da la impresión de que el chico no tiene vida propia, eso no es lo mejor para conquistar a una chica. Probad a alternar lo que os encanta y preguntar qué le gusta a ella, en cuanto haya alguna coincidencia ¡bingo! ya hay posibilidades de una buena conversación y una posterior cita.

De qué hablar 3. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Calentamiento 6 Octubre 2006

De qué hablar Las dos P. Piropo y Pregunta El otro día entré a una tienda a comprar algo de ropa. Buscaba unos vaqueros así modernos y no encontraba nada a mi gusto. Justo a mi lado apareció una dependienta… ¡¡uuufffff!! un bombón. Como a veces ocurre uno se queda sin palabras, sin saber qué decir… pero claro, ya llevo unos cuantos kilometros corridos y recordé la técnica “piropo y pregunta”… Miré a sus pantalones y me encantaron… -”Qué bien te sientan esos pantalones, yo quiero justo unos como esos ¿dónde puedo encontrarlos?”- La chica me dijo -”Lo siento no hay ninguno de este estilo en la tienda, es el uniforme y es solo para chicas”.

Yo me puse con un gesto serio pero se veia claro que bromeaba cuando le dije: -”Está bien, no te preocupes, me pruebo un momento los tuyos, veo cómo me quedan y te los devuelvo”- La chica me miraba que no sabía si yo estaba en serio o en broma, asi que antes de que siguiera pensando… -”Noooooo, tranquila que es broma mujer, es solo para ver qué cara ponías”. Como no encontraba esos pantalones le pedí que me enseñara otros… Más tarde, veía que mi conversación se me terminaba, así que de nuevo recurrí al Piropo y Pregunta… “Ya que no encuentro pantalones que me gusten… oye!!! estoy viendo que te sienta genial esa camiseta que llevas ¿puedes encontrarme una o también me vas a decir que no tienes? Ya sabes que si no tienes esta vez si pienso probarme la tuya (sonriendole con cara de pillo a sus ojos)” Ella me sonrió más que en mi otro intento, ya sabía que yo bromeaba de nuevo. Al final no encontré nada que me gustara y me despedí de la dependienta:-”Bueno, muchas gracias, me voy ya, he tenido mucha paciencia contigo (era al revés jeje), eres muy simpática ¿cómo te llamas?” De nuevo como veis, usé la misma técnica, Piropo y Pregunta. Ahi teneis, algo que funciona muyyyyy bien. Usad la técnica de las dos P cuando no sepais de qué hablar.

De qué hablar 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Calentamiento 6 Octubre 2006

De qué hablar De qué hablar 2. La queja Estaba en un pub, había conocido a una chica y de pronto ambos paramos de hablar. Quería sacar conversación pero no se me ocurría nada; de pronto una canción horrible me salvó, ya tenía motivo para hablar… -”Dios, esta canción es de la época de mi padre… este DJ ha perdido la cabeza”- Ella rápidamente -”Es cierto, no sé como se le ocurre poner esta cancion ahora”. Yo -”Voy a decirle al dueño que nos devuelvan del dinero (de broma) y nos vamos”. Ella sonreía y me seguía el juego -”Es verdad, que nos paguen daños y perjuicios”… Así estuvimos más de media hora quejándonos, cada canción que ponia el DJ era motivo para enjuiciar si era mejor o peor que la de antes. Siempre hay motivo para quejarse, cualquier cosa… “qué calor hace, qué despacio va esta cola de espera, qué poca luz, que fuerte está el aire acondicionado, qué feo es aquel, que comida tan mala, qué mal le sienta el vestido a aquella chica, qué pesado es ese chico…”

Estamos acostumbrados a quejarnos y quejarnos, no vale para solucionar nada si no se actua, pero ahora ya hemos encontrado una utilidad, la queja vale para hablar y hablar y hablar… Si no sabes de qué hablar, quéjate de cualquier cosa, solo fíjate en algo que no te gusta de lo que te rodea y dilo.

La entonación. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas. 6 Octubre 2006

Hábito 3 La entonación

Hay estudios que revelan que cuando una persona habla, el 70 % de lo que dice, se transmite por el lenguaje NO verbal, es decir, por cómo lo dice, no por lo que dice en sí. La práctica de hoy es simple, cada vez que vayas a decir a una chica algo, piensa en una entonación emocional diferente a la que es habitual en ti. Por ejemplo, al lado de ti hay una chica que coge un cigarro, en vez de decirle de forma normal “eso de fumar es muy malo”, probar de otras maneras como: “¡¡¡Chica eso es malííííííííííííííííííísimoooooooo!!!” (de forma exagerada y asustado). Si tienes a tu lado a una chica a la que viste otro dia, en vez de decirle “oye, tu estabas aqui el otro dia”, decírselo, por ejemplo, de forma misteriosa como si fuera un secreto… “El otro día… alguien… te vio por aqui” (con entonación de misterio y secreto entre tú y ella). Si estás hablando con una chica y te gusta algo de su forma de vestir, en vez de tu forma habitual “te sienta muy bien”, diselo, por ejemplo, con entonación afeminada y exagerada: “Chicaaaaa te sientaaa superrrrrrrrr bieeennn”.

Si te vas a ir a casa, de recogida, ya de noche, y alguna chica te pregunta “¿te vas ya?”. En vez de decir “sí mañana madrugo” dile, por ejemplo, con voz de niño triste y con cara de estar a punto de llorar: “jo!, mi madre me ha dicho que esté a la 1 en punto en casa” (y baja tu cabeza con sintoma de tristeza y avergonzado). En fin, cada frase que se te ocurra, hay MILES de formas de decirlo, lo importante es el CÓMO y no tanto el QUÉ. Las emociones se transmiten por el cómo lo expresas; prueba a decir una misma frase con tonos emocionales diferentes: miedo, ira, tristeza, sorpresa, alegría desbordada, etc. También puedes imitar formas de hablar de estereotipos sociales: un afeminado, un chico duro, un niño vergonzoso, alguien misterioso, alguien exagerado, un niño pijo, un paleto, etc. Las emociones mandan, cuanto más emocional seas, más probabilidades tienes de seducir. 23 comentarios | 9) Seducción: ejercicios | Permalink Escrito por El Violinista

Hábito 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas. 6 Octubre 2006

Hábito Hábito 2. Jugar con el NO. Si el hábito 1 (el de piropear) es muy bueno porque da alegría a quien lo oye, si sólo hacemos eso, no es suficiente. Hay que alternar los piropos con los NOES, se trata de jugar con ambos. Por ejemplo: Ella: ¿Me alcanzas ese boligrafo? Tú: No, ahora dentro de 3 segundos Ella: Me gustan los chicos seguros Tú: Yo no soy nada seguro, de hecho, no conozco a nadie más inseguro que yo. Ella: Me encantó la pelicula Ghost Tú: Ghost?, yo prefiero Bambi, es más real

Ella: ¿Te gusta mi collar? Tú: Para serte sincero, te queda mejor tu bonito cuello, así, sin nada… al desnudo. Cuando te creas ese hábito consigues ser alegre pero no un borrego sumiso a las ordenes de su belleza. Una de cal y una de arena funciona muy bien. Practica, practica, practica y crea tu hábito 2 3 comentarios | 9) Seducción: ejercicios | Permalink Escrito por El Violinista

Hábito 1. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas. 6 Octubre 2006

Hábito 1 Hábito 1. Me encantas!!!! En este primer ejercicio te propongo algo muy sencillo, cada vez que hables con una chica, te atraiga mucho o no, dile que te encanta algo de ella. Puede ser algo de su físico, de su ropa, de su forma de expresarse, de su perfume, de su cabello… Usa siempre expresiones de este tipo: “Qué bien te veo (sonriéndole y mirándole a los ojos”, “Qué bien te queda esa camiseta”, “Qué bien te sienta tu peinado”, “Me encanta tu perfume”, “Me encanta lo espontánea que eres”, “Me encanta verte siempre tan alegre”, “Qué sexy estás siempre”, “Eres tan divertida”, “Tienes una mirada tan viva”, etc… El ejercicio te garantiza la mejor de tus expresiones puesto que te estás centrando en algo que te gusta de ella, al decirlo sin duda resultarás más atractivo a los ojos de ella. Eso sí, métele emoción al decirlo. Al estar pensando en ella no estás pensando en tus posibles “defectos”, por tanto cumples dos objetivos, ofrecerle un regalo sincero, y evitar ponerte nervioso, porque no piensas ya en ti, te centras en ella. Crea un nuevo hábito… ya sabes, cada chica que veas, al principio de la conversación, en los primeros minutos, encuéntrale algo que te guste de ella, y díselo, sinceramente, mirándole a los ojos y con la mejor de tus emociones: la alegría de tenerla delante de ti. ¿No es alegría lo que uno muestra cuando tiene ante él algo grandioso? Es simplemente sacar fuera lo que estás pensando por dentro, que hay cosas de ella que te gustan. Ahí la tienes delante, alégrate, pon la mejor de tus caras y dile ¡me encantas!

Seduccion chicas (chicos). Ligar. Resumen de cosas importantes.

o

Hoy nuestro amigo Duque nos ha enviado un completo post sobre las cosas que a su juicio son importantes para recordar a la hora de seducir. Muchas gracias, Duque, es un gran resumen Saludos para la Duquesa y que todo os vaya bien. Aquí está la carta enviada: Queridos friends & seductores! ¿Qué tal estáis todos? Aunque esté retirado temporalmente, sigo leyéndoos y he vuelto para aportar lo que pueda y ayudaros a mejorar vuestra seducción!! El primer punto: siempre hay que ir a divertirse. Esto no me canso de repetirlo, porque incluso me lo tengo que recordar a mí mismo ¿De qué hablar? Ahora os voy a dar algunos consejos y truquillos: - La primera frase. Sé simpático y divertido. Cualquier cosa vale. No tengas vergüenza. Acércate y di “Hola”. Luego improvisa. La semana pasada leí en esta web una chica que lo hacía con un simple y efectivo “Estoy haciendo una prueba para superar mi timidez/para un experimento psicológico/social/etc. En la universidad nos han puesto como tarea esta semana acercarnos a hablar 1 minuto con 3 extraños”. Increíble. A veces nos comemos la cabeza por nada. Otra que hice hace unas semanas y luego me di cuenta de que era muy potente, es ir a una chica con un billete de 10 y preguntarle si tiene cambio, dos de 5. Mientras saca el dinero te da tiempo a hablar un

minuto. Le dije que era para la máquina de refrescos, que venía de jugar a fútbol, que no me robara el billete jeje, etc, nos reimos un rato… ella me dio juego, pero realmente no tenía tiempo para seducirla, me tenía que ir a la máquina a comprarme un refresco y corriendo a clase - Vete a conocer gente y pasarlo bien. - Un recurso MUY potente: la conspiración de nuestro mundo. Cambias la realidad y le cuentas a la chica que eres Jack Sparrow, te metes en la metáfora y sigues el juego… le pones a ella un mote único, algo que nunca haya oído (al menos intenta que no sea demasiado obvio). En este mundo de fantasía el NUESTRO y el MOS son muy valiosos. “¿Cuándo nos casaMOS?”, “Lo NUESTRO no va a funcionar. Mira, te dejo. Nos divorciaMOS ahora mismo. Y yo me quedo la colección de dvds!!!” - Improvisa. Imaginación. Muy relacionado con lo de antes. Sé creativo. Original. - Es muy importante escuchar lo que nos cuenten la chicas (o chicos). - Lo importante no es lo que digas, sino como lo digas. Yo suelo estar en un tono juguetón y bromista. Ten siempre la sonrisa en la boca cuando hables. Consigue lo antes posible que la chica se ría o que te siga las bromas - Meterte con ella de broma. Tomarle el pelo, decirle que no te puedes fiar de ella, “seguro que me estás engañando”, echarle en cara que te ha defraudado, que es mala o se fuga de clase o lo que sea… o que “nos divorciamos”, “tú y yo vamos a acabar mal” jeje pero siempre medio riéndote para que se vea que estás jugueteando - A las chicas les encanta que les demos juego y que se lo sigamos. Por eso me ha ido tan bien, porque he aprendido cómo hacerlo - Los primeros 10-15 minutos son de tontear y reirse. No preguntes su nombre, ni nada personal, hasta que ella esté tan a gusto que será quién te lo pregunte. - Cuenta historias simpáticas. Cualquier cosa vale. Lo importante es que lo vivas y transmitas energía y emoción. Emociónate con todo lo que digas. Vívelo. Exageraaaaaaa!!! Queda muy divertido decir: “estaba hoy en la cola del supermercado y ¡joer parecía infinita, nunca se acababa!!! Cuando al fn me atendieron me había crecido barba!!”, “fui a la increíble fiesta el sábado, la mejor tío, una pasada!!! y había cincuenta mil personas metidas en ese garito!!! parecíamos anchoas en lata” - Aléjate de las conversaciones aburridas o muy técnicas. Tampoco preguntes lo típico: “cómo te llamas?”, “qué estudias/trabajas” hasta que hayan pasado 15 minutos (salvo que te quedes sin recursos, entonces TE OBLIGO: sácalo y reaviva el fuego, no te quedes callado!!!)

- De una sola frase que te digan, si estás un poco atento, puedes sacar 4 o 5 temas de conversación. De cada palabra clave puedes ver como “cuelgan” ganchos invisibles que te lleven a otros temas de conversación. Por ejemplo: “Hoy he ido a la universidad por la mañana y luego he visto a mis amigos y nos hemos ido a tomar el sol” Temas de los que puedes hablar después: la universidad – preguntarle qué estudia, contarle algo de tu universidad… la mañana – qué más ha hecho por la mañana, qué has hecho tú por la mañana, qué ha pasado por la tarde los amigos – cómo se llaman, qué tal con ellos, etc… tomar el sol – meterte un poco con ella: así que fugándote de clase/qué día tan duro… etc - Este recurso también lo puedes usar cuando digas una frase, para lanzarle anzuelos. Indirectamente conseguirás que ella se interese y te pregunte. Pero tú estás conduciendo la conversación por dónde tú quieres. Por ejemplo, en vez de decir: “un día me fui de campamento con mis amigos” puedes decir: “Las mejores vacaciones de mi vida, justo después del fantástico crucero que hice con mi familia, me fui a un campamento increíble con unos amigos que acababa de conocer dos días antes en un concierto!!! Lo chungo era conseguir comida, casi teníamos que cazar jeje, pero valía la pena. Por las noches nos lo pasábamos en grande!!! Todavía recuerdo los mosquitos que eran tan grandes como un pájaro!!! jaja” ella te puede preguntar: qué hacíais por la noche en el campamento, dónde te fuiste de crucero, qué concierto era ese, cómo conseguíais la comida… - Intenta hablar de muchas cosas, abrir varias conversaciones a la vez e ir saltando de una a otra. Lo mejor es abrir varias líneas y así cuando agotes una y no sepas qué decir puedes volver a otra rama inexplorada. Por ejemplo, empiezas hablando de la música, luego comentas algo de un concierto, pronto saltas a los viajes, los países qué quieres visitar, por lo que ella te cuenta le dices algo de la comida tan rica que te tomaste en Italia, hablas un poco de la comida, saltas a tus vacaciones del año pasado donde comiste en el restaurante de Arguiñano, entonces empiezas a hablar de su programa para cocinar y de la tele, luego sigues por cuando eras pequeño las series míticas que veíais, vuestras pelis preferidas… y así en 3-4 minutos ya has tocado por encima tantas cosas que podrás tirarte hablando horas, volviendo a la música, cine, platos preferidos, tus aventuras de pequeño… - De todos los temas de conversación elige siempre el más interesante, mantén las conversaciones emocionantes y divertidas - Puedes hacerte una lista de temas de los que quieres hablar. Yo tengo una. Por ejemplo: Sueños en la vida, meta, ambiciones Lenguaje corporal y comunicación no verbal Viaje a la infancia

Países y viajes Temas chico-chica, relaciones, debates Amigos, amigas, familia Hobbys, música, deporte, películas, series Magia - Hazle juegos, ponle retos, sé desafiante, aprende cosas interesantes y enséñaselas!!! Seguro que se me quedan mil cosas, pero está bien para empezar¡¡ Ya llevo una semana desde mi último post y, como no, no puedo olvidar noticias sobre la Duquesa, jeje. Las cosas me van fantásticamente con la maravillosa chica de la que os he hablado Mi querido Cubano se ha llevado una gran alegría y a la vez una pequeña decepción por perderme de compi de batallitas, jaja Pero nunca me perderá, siempre que me ncesite estaré a su lado, dándolo todo, igual que con vosotros!!

CIERRES

Cierre 16. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar 15 Julio 2007

Cierre Cierre 16. ¿Qué tipos de besos sabes? Carta de Juguetona

Hola! Cuando empecé a entrar en la web de El Violinista, descubrí que perdía buenas oportunidades de ligar, por culpa de mi físico, o más bien porque mi expresión y lo que transmito no es para nada erótico ni sexy, lo cual dificulta mucho los calentamientos y los cierres. En cambio tomé conciencia de lo que sí tenía y podía ayudarme en este propósito; una de estas ventajas es, que como adoro a mis sobrinos pequeños, sabía mil juegos para conseguir sus besitos, jejeje. Sabía jugar…Y en el fondo ¡Los hombres son como críos!! Bien, había un chico que me gustaba hacía tiempo, al que sabía que le caía bien, pero me veía como amiga… No sabía cómo calentar para que empezara a verme como mujer y sin arriesgar demasiado en un terreno (Intentar calentamiento ) desconocido para mí. Hice lo siguiente: Cuando llegué con mis amigas, él estaba allí con sus amigos. Todos se dieron los dos besos correspondientes, pero yo le cogí la carita entre las manos y le dí un besito en la frente… Claro, él se sorprendió y expresó su sorpresa: - ¿Qué te pasa? ¿Nunca te han besado en la frente? - Bueno, sí, jeje, pero me ha sorprendido… jeje, No es muy habitual que me bese una chica en la frente… - Pues (intentando despertar su curiosidad en la materia) ¡Conozco besos muchísimo menos habituales!! - (Sonrisa, por primera vez… insinuante) ¿Cómo cuales? - Pues por ejemplo, ¡el beso mariposa!… -

¿Qué beso es ese?

Me acerqué y con mis pestañas, abriendo y cerrando suavemente el ojo, acaricié su mejilla… (de forma inocente es un beso que doy jugando a mis sobrinos) - jeje ¡Está guapo el beso mariposa! A ver… Me lo dió él a mí… (¡Perfecto!

)

- ¿Conoces el beso polar? - ¿Cómo es el polar? (Divertido, interesado y… parecía que empezaba a verme como mujer… Pues miraba mucho mis labios cada vez que decía “Beso” )

Froté suavemente mi nariz con la suya, pero mi cuerpo bastante despegado del suyo, sólo acercaba “inocentemente” y sonriendo mi cara a la suya, que siempre tomaba entre mis manos… - Mmmm… ¡Así se lo dan los esquimales! ¡Es verdad!! (le gustaba, jeje) - ¿A ver si lo he pillado? Me acercó a él cogiéndome por la cintura, en vez de por la cara… (¡Iba bien! ) e imitó el beso de esquimal o polar - ¡Aprendes rápido! ,(Pensé, para ser la primera vez que lo intento, no está mal, lo dejo aquí… ¡no sé muy bien como seguir y cerrar!) Bueno, le dije, ahora voy a pedirme mi cervecita, que estoy sedienta, otro día te seguiré enseñando besos ¡Estás pegado en besos! ¿Eh? Pero… - ¡Oye, que yo también conozco besos raros! - ¡Sí, Claro! Jajaja, ¡si ni siquiera conocías el polar!! - ¿Conoces el de vaca? -

??

Se levanta, se acerca muchísimo y pasa su lengua, suave, superficialmente y sólo con la puntita, por mi cara justo donde termina mi oreja, muy cerquita al cuello… uffff - ¡Glup! Bueno, jeje, sí que conocía ese beso, jeje, sólo que yo le llamo beso de cucurucho, porque recuerda cuando comemos los cucuruchos de helado… ¡más que besar eso es lamer!!!… Creo que los besitos, la proximidad y la última palabra “Lamer” fueron la clave para que: - ¿Y cómo llamas tú a los besos en los labios? (Estábamos muy muy cerquita y hablábamos bajito, confidencialmente, aunque riéndonos en plan traviesos y su mano seguía en mi cintura) - Depende de las intenciones y la intensidad con que se dé el beso, jeje y si intervienen o no, la lengua o los dientes : Piquito, chupetón, muerdo, o… beso por excelencia - Me refiero a este…. Me dio un beso largo y suave en los labios… Pensé, “Este, yo diría que es un Cierre de los que se habla en la web, jejeje“. En cambio le contesté:

- … Este es de novato, jejeje - ¿Sí? ¿Cómo sería, según tú, de experto? (Su frente pegada a la mía). Pero si caía justo ahora, se daría cuenta que la novata era yo, jijii - Ahora, me voy a tomar mi cervecita (¡Por lo bien que lo he hecho! jiji )… Y si quieres que te siga enseñando a besar… Recuérdamelo antes de marcharme a casa… ¿No es cierto que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos?? jejeje Juguetona Contestación del autor Juguetona, como siempre, gracias por tu generosidad a la hora de compartir. Es un GRAN post, quizás el que más me ha gustado de todos los Cierres que has escrito. Me alegro también de que mi Web te haya ayudado a convertirte en una de las más grandes y hábiles seductoras que conozco Están muy originales los nombres a los tipos de besos. Suena bien el “beso polar” (el nombre del beso esquimal es demasiado conocido). He encontrado una Web sobre “tipos de besos” http://www.cabinas.net/busca_pareja/tipos_de_besos.asp De ahí me ha gustado el nombre del “Beso Alien”: el que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Otro nombre del estilo a ese podría ser: “Beso Depredador”: muerdes y muerdes sus labios, hasta casi arrancárselos. ¡Chicos y chicas! ¿Cómo le llamamos al beso que agarras la lengua del otro/a con tus labios y la chupas hasta casi extraérsela? Se admiten sugerencias…

Cierre 15. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar Cierre 15. Cambio de color de ojos Carta de gordo_hrt Hola, primero queria agradecer por este espacio q me ayudo en mucho y me saco de las garras de la timides…,jajaja…, bueno soy un poco nuevo en esto hace unas semanas empece y creo q lo mejor q he podido hacer hasta el momento fue con una compañera de la Universidad la cual tiene ojos de un extraño color es como una mezcla de verde y

miel, en fin a ella tengo como 3 meses de conocerla y un dia estabamos hablando sobre el examen q habiamos tenido unos minutos antes y luego cambie rotundamente el tema diciendole: Yo: Oye siempre he tenido la duda de si tus ojos son naturales o son comprados. a lo q contesto: Ella: no!!!, fijate q siempre me hacen esa pregunta aun al momento de sacar los documentos no me creian por el extraño color… Yo: si es que hay donde no creer ya q se ve q cambian el color dependiendo de la posicion… Ella: si, si muchas personas me han dicho q son falsos xq un dia me los ven de un color y otro dia de otro pero ha de ser por lo q dices… Yo: si xq si los veo desde este angulo parecen un poco mas miel pero siempre con fondo verde….. ahora bien, me pregunto a que color cambiaran mientras te besan? Ella: (se sonrojo) y me contesto q no lo sabia… Yo: a lo cual conteste porqué no lo intentamos para ver q pasa… Y nos besamos y luego le dije: “la verdad es que no pude verlos porque cerré los ojos en ese instante” (ya que el beso fue corto) y le dije q volvieramos a intentarlo a lo cual acsedio y luego le dije q en realidad se habian tornado de un color tan bello que no me era posible describirlo con palabras; Y… bueno de la nada hubo otro premio… Espero les guste y ponganlo en practica. Contestación del autor Gracias por compartir tu Cierre de beso y me alegro de que esta Web te haya ayudado a tener más éxito con las mujeres. Gracias a tu cierre se me ha ocurrido que se puede generalizar a cualquier tipo de chicas, tengan los ojos de colores cambiantes o no. Se podría emplear así: una vez se haya calentado suficiente y ella haya dado señales de interés se le dice… Tú: ¿Sabes que leí el otro día, en una revista, que las personas cambiamos de color de ojos a menudo? Lo que ocurre es que en unas personas el cambio es muy pequeño y a veces no nos damos cuenta. Ella: No, no lo sabía. Tú: Pues sí. Decía en la revista que según el estado emocional que tengamos los ojos cambian de color, por ejemplo, cambian de color cuando lloramos o cuando nos besan. Ella: ¡Ah, que interesante!

Tú: ¿Tienes ganas de llorar ahora? Ella: No. Tú: (Te acercas a ella y le sonríes mirándole a los ojos). Pues tendremos que comprobarlo besándonos… Saludos y gracias de nuevo gordo_hrt

Cierre 14. Ligar. Seducir mujeres (hombres). Conquistar. Enamorar 26 Abril 2007

Carta Cierre 14. ¿Molesta tu piercing? Carta de disco Hola, tenía ganas de aportar algo y ahí va un cierre

(es de hace muhco pero me gustó)

Me encontré de fiesta con una amiga que yo ya sospechaba que le gustaba, y nos saludamos y eso pero nada más. Cuando la ví de nuevo, tuve la felíz idea de darle celos o otra chica que tenía en la cabeza, lo decidí todo en un momento. YO: (con cara de extrañado) y eso?? (refiriendome a una bolita que se había puesto encima del labio en un lado) ELLA: Ay es verdad no me has dicho nada, te gusta? (con esta contestación me lo dejó clarísimo) jeje YO: bueno… ¿no molesta? ELLA: Que va, si casi no lo noto… YO: y no notas una cosa rara ahí cuando mueves la boca o hablas ? ELLA: no… YO: y al comer? ELLA: tampoco YO: y al dar besos?

ELLA: no, no molesta ni se nota nada jeje YO: bueno a ti no te molesta… pero a lo chicos? ELLA: (risas) no creo… YO: de verdad? ELLA: mira… (me dió un beso en la mejilla) notas algo? YO: (cejita levantada y sonrisa traviesa jeje) ahí no… pero seguro que en la boca si… ELLA: eso ya no lo se… YO: (acercándome) pues si te interesa mucho saberlo luego me preguntas… Premio!! Fué algo más o menos así. Esta vez se dió fácil, pero no se trata de ir simplemente hablando. Segun vayas avanzando en la conversación, ve acercándote, cambiando el tono de voz, la actitud (ella está cayendo !! así que tu ve creciéndote !!) actitud ganadora y de superioridad Cuando tengas la sospecha de que le gustas a la chica, simplemente y de forma natural piensa en un tema que creas que puedes acabar dirigiendo hasta hablar de algo relacionado con el cierre, los besos, el sexo… Puede ser cualquier tema!!! vas improvisando hasta el final que TU quieras. Aquí por ejemplo nada más ver el piercing, ya le ví futuro al tema… Me parece muy natural, y al principio no se espera, se va deduciendo poco a poco, y si ella sigue el juego pues… PD: Los celos sirvieron…:P Contestación del autor Gracias disco, muy buen post. Es totalmente cierto, cuando notas que gustas a alguien, es ir buscando algún tema relacionado con besos, una cita a solas o tema sexual, al fin y al cabo ella lo está deseando tanto o más que tú; tan sólo es facilitárselo, en este caso con lo de la “bolita” (piercing) Saludos y gracias

Cierre 13. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar Cierre 13. Darte algo más… Carta de Link

Bueno ya que a ti, Violinista, te gusta que escribamos cosas que nos hayan ocurrido o que hayamos hecho, voy a explicar un cierre muy simple pero que me funciono y creo que es original: Una vez pasado el calentamiento siempre llega ese típico momento en que te pide el móvil y esto es lo que pasó: Ella – Oye, ¿me das tu número de móvil? Yo – Si quieres puedo darte algo mejor. y ahí es el momento en que me acerqué a sus labios y la besé. Esto la puede pillar de sorpresa, además puede ser una manera de acelerar el cierre, en mi opinión fue un momento muy apropiado. Además vale también para no darle el número en caso de que no quieras dárselo. Un saludo. Contestación del autor Gracias Link por compartir tu Cierre. Efectivamente como has dicho, si hemos calentado bien antes, el beso suele ser sencillo y, si es con un “empujoncito” como tu técnica y otras que hemos escrito en la web, está practicamente garantizado.

Cierre 12. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar Cierre 12. En el cine Carta de Joax Hola violinista Ocupo tu ayuda Resulta que hace tiempo he estado seduciendo a una chica que me gusta Y pues resulta que vamos a ir al cine… pero no se como llegar a besarla durante la pelicula Que tecnicas o movimientos jaja puedo hacer para acercarme y darle el beso sin que se vea muy feo si ella se niega. Gracias! Contestación del autor

Lo primero es Calentar bien antes de ir al cine, notar que ella te da señales de que le gustas. Si quieres cerrar en el cine sin calentar previamente es muy probable que fracases. Pongamos que ya notas que le gustas. ¿ok? Antes de ir al cine, ve metiéndote con ella, con humor. Por ejemplo, haz como que es ella la que quiere ir al cine contigo para aprovecharse de ti: Tú: – Oye, pero que quede claro que vamos a ver la pelicula, a ver lo que haces con tus manos cuando apaguen la luz. Ella: No voy a hacerte nada (sonríe. Si no sonríe, mala señal) Tú: Ah, entonces si no vas a hacerme nada de nada no voy al cine (haces como te vas y le das la espalda, pero vuelves… jeje). Está bien voy pero estaré vigilando tus manos y guardaré bien las distancias contigo. (Ya dentro del cine, viendo la película, hablándole al oido) Tú: Avisame cuando vayas a meterme mano, no vaya a ser que me toques, me asuste y grite en medio del cine. Ella: Vale, descuida, estate tranquilo (sonrie). Tú: (le coges tú la mano) Está bien, ya tienes mi mano ¡estás contenta!? Y ahora enseguida es cuando vas a intentar besarme ¿verdad?, ya sabía yo que me traias al cine por eso… Ella: No, no voy a intentar nada (sonríe) Tú: Vale, mejor, quiero ver tranquilamente la pelicula. Ya has conseguido coger mi mano, el beso te va a costar bastante mas. (Al rato, por ejemplo, los protagonistas de la pelicula se besan). Tú: (acercas mucho tu cara a la de ella, frente a frente) ¿Es ahora el momento que vas a aprovechar para tirarte? Si lo vas a hacer hazlo ya ¡¡que no me dejas ver la pelicula!! Si le gustas lo normal es que os beseis. Si no es así, al finalizar la pelicula le dices algo como: - Uf, que mal lo he pasado viendo la película, ¡no me traigas mas al cine anda!, si quieres besarme, meterme mano o lo que sea, tú me avisas y yo ya me preparo. Saludos

Cierre 11. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

22 Febrero 2007

Carta Cierre 11. Cerrar malinterpretando Carta de juguetona Bueno, he intentado hacer mis “deberes”(malinterpretar positivamente), como una buena alumna: LLevo un par de semanas conociendo a un chico, y procurando darme a conocer, y este ejercicio práctico me ha servido para mostrar esa otra parte de mí, que por mi forma de actuar y lo que mi físico transmite, es casi invisible a los ojos de los chicos… Siempre que hemos quedado he llegado un poco tarde a la cita, el domingo pasado también!! Él: (bastante serio) Eres una impuntual!! si crees que así pareces más interesante te equivocas, es una falta de consideración para la persona que te espera (ufff ¡tenía toda la razón!!) Yo: (sonrisa y mirada de niña traviesa, que sabe que ha actuado mal y espera ser perdonada…) No imaginaba que estuvieras tan impaciente por verme… (manita en su pecho y dos besos muuyyy lentos y muuuyyy cerquita de sus labios). Él: (sonrisa y carita de haz conmigo lo que quieras!!) No tienes remedio!!! Yo : si, que lo tengo!! si me prometes que la próxima vez vendrás tan sexy como hoy, seré yo la que te espere impaciente!! ¡es la primera vez que te pones guapo para mí!!! Él: (despeinándome) ¡Pues a ver cuando te esmeras tú un poquito!!! En la mesa, cuando nos sentamos, yo puse mi silla muy cerquita de la de él, para asegurarme, que en caso de existir, mis feromonas le inundaran la nariz!!!; él séguía metiéndose conmigo, y yo con él, como desde el mismo día que nos conocimos, pero sus piernas rozando las mias, su mirada, sus manos que no dejaban de tocar mi brazo y mis propias manos, me decián lo contrario que sus palabras, entonces: Él: eres prepotente, demasiado orgullosa, caprichosa, cabezona… Yo me acerqué mucho a su cara y muy bajito y mirando a sus ojos y sus labios le dije: “¿Y cual de todas esas cosas es la que te hace desearme más?”… apenas pudo decir: “TODAS”, antes de que esos labios con los que soñaba desde septiembre, besaran por fin los míos… No voy a contaros más, porque soy una dama, jejeje, aunque aún me quede mucho para llegar a ser como La Dama Negra (que desde que leí su primer post es mi ídolo!!!), sólo os diré, que efectivamente, este chico tenía algo más, mucho más que unos labios de

ensueño!!!. Un besito Contestación del autor Juguetona… manita en el pecho, besos muy lentos y cerca de sus labios… me suena jeje. ¡enhorabuena, un 12! Pronto abrirás tu propia web de seducción y si no me crees… al tiempo… Fuiste muy buena malinterpretando positivamente, sobre todo en la frase… ”no imaginaba que estuvieras tan impaciente por verme…” ¡genial! Me alegro de que el nuevo ejercicio práctico te haya ayudado a divertirte seduciendo a ese chico, aunque no has contado por ser una dama, qué ocurrió despues de los besos… que no tengo ni idea de qué pudo pasar… ¿una partida de parchis quizás? ¿monopoli? Besos

Cierre 10. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 17 Febrero 2007

Cierre Cierre 10. “Estamos tan cerca… “ Carta de Vicman Es un “cierre” que alguna ves utilicé y me fue muy bien: Cuando en una cita ya te has dado cuenta de que la gustas a una chica (ver “como saber si le gustas a una chica”), entonces en un rato de silencio dije lo sgte.”Sabes me gustan más las chicas inteligentes y divertidas, que las bonitas y cabeza hueca, pero es que tu eres además de bonita, inteligente y divertida, sobre todo cuando estamos asi tan cerca (te vas acercando como para darle un beso) tan cerca que solo nos separa un hilo de viento (si ella sigue el juego, es obvio xq le gustas, entonces dices) pero basta ya de este hilo esfuérzate un poquito, que yo te ayudo a romperlo (entonces la besas “repito hay que estar minimo 80% seguros de que le gustamos). Es algo poético o cursi como quieran llamarlo, pero a mi me ha funcionado, ademas a las chicas les encanta este tipo de frases saludos a todos. Contestación del autor Gracias Vicman, como ves he publicado tu cierre La clave es insinuarle que es ella la que debe mover ficha y echarle la culpa un poquito de que si todavía no ha ocurrido nada es por su culpa jeje

Cierre 9. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 28 Enero 2007

Carta de “El pibe de Barrio” Cierre 9. Muy cerca de los labios Carta de “El Pibe de Barrio” Hola de nuevo Violinista! ya que te ha gustado la anterior táctica de calentamiento cierre, te voy a aportar una más que es muy efectiva, pero sólo aplicable en lugares con música muy fuerte y es exclusivamente de cierre, es muy sencilla: Consiste en entablar una conversación larga donde obviamente habría que usar todas las técnicas explicadas en la página y mientras uno le esta hablando a la chica, lógicamente muy cerca del oído, ya que de otra manera no te escucharía, ir alternando ambas orejas en los comentarios. De esta manera logramos pasar múltiples veces nuestra boca muy cerca de la de ella por cada cambio de oído que hagamos, lo que nos permite crear un buen clima y hacerle bajar las defensas de manera que si somos hábiles en la conversación y la vamos seduciendo en uno de los cambios nos quedamos en su boca y logramos un cierre que parece totalmente espontaneo … espero que les guste la técnica y les sea productiva. Saludos. Contestación del autor Tu táctica me gusta mucho. Mi amigo y mejor compañero de ligue, Jose, hace algo parecido a lo que dices (yo también lo hago ya jeje), es esto: Desde el primer momento que está con la chica pone su boca muy cerca de la suya, descaradamente y sonriendo, todo lo cerca que le permite la chica jeje y, mientras la escucha (supuestamente), no cesa de mirar su boca y a los ojos como si fuera a besarla. Es super excitante ¡probad a hacerlo!

Cierre 8. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 6 Diciembre 2006

Cierre 8 Cierre 8. “Hay una voz”. Carta de Link

La verdad que no se si este tema va bien en este post o con el tema que se está tratando pero bueno, ya que se llama “como saber si le gustas a una chica”… Lo que quiero explicar aquí es un “truco” para el cierre o el beso, como queraís llamarlo. Yo lo que suelo hacer es primero saber si ella quiere que lo haga, para ello la observo mucho, después de haber hablado con ella y utilizado varias técnicas claro, y observandolas te puedes dar cuenta de algunas cosas: por ejemplo cuando una chica quiere que la beses, te mira mucho a los labios y se despista con facilidad, además se humedece los labios frecuentemente. Una vez visto esto lo mejor es planear alguna frase o algún juego, no lanzarte a ella. Por ejemplo “hay una voz en mi cabeza que me dice todo el rato -bésala, bésala- estoy intentando luchar contra ella, pero miro tus labios y todas mis defensas se vienen abajo”. Estas cosas en mi opinión suelen funcionar porque son de “película” y a ellas siempre le gusta ser y sentirse como cenicienta en su mundo mágico, asi que siempre es muy útil este tipo de frases. Bueno nada más espero que pongaís más “trucos” de estos para poder utilizarlos. Contestación del autor Efectivamente Link, como pone arriba, en “la mirada”, si te mira a la boca o los labios como tú dices, es muy probable que le gustes. Tu propuesta es buena, la de “hay una voz… ” pero estás insinuando que ella es el y además tiene un riesgo, que por lo que sea ella te diga “pues sube tus defensas y contrólate” , lo puede decir de broma o no, pero te puede dejar parado. Yo cogería tu frase y le daría a entender que TÚ eres el premio y así no te juegas tú nada. Es decir, cuando te está mirando a los labios le dices: “Puedo leer tu mente ¿sabes?… hay una voz en tu cabeza que te dice todo el rato… -bésalo, bésalo- estás intentando luchar contra ella pero miras a mis labios y todas tus defensas se vienen abajo”. Si calla y no responde nada, es acercarse más y decirle: “Deja de luchar… ” Si te dice que NO, que no está luchando, se le puede decir algo como: “Me estás mintiendo, estás deseándolo, pero prefiero que te controles, así puedo estar tranquilo sin pensar que en cualquier momento te me vas a tirar” (le estás insinuando que al final se va a tirar a besarte). En fin, lo que es cierto es que cuando sabes que le gustas a alguien, el beso es bastante fácil, le digas lo que le digas jeje. Eso sí, tu frase es MUY buena, aunque yo haría la modificación comentada anteriormente. Gracias por tu colaboración Link

Cierre 7. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 18 Noviembre 2006

o Cierre 7. Contacto manos Algo que suelo hacer prácticamente siempre antes de besar a una chica es, cuando noto que ya le empiezo a gustar y me está dando señales de interés (ver link “Cómo saber si le gustas a una chica”), voy tocándola de vez en cuando mientras me acerco a decirle algo, primero en el hombro, luego en el codo y más tarde entre la muñeca y la mano. Si veo que tocándole la mano me sonríe, o no me dice nada, le cojo la mano por unos segundos como no dándole importancia, para ver qué hace, y en 2 segundos se la suelto. Así varias veces; si reacciona bien, se la cojo más tiempo, se la suelto y le acaricio la cintura, espalda o cuello. Luego estoy un tiempo sin tocarla, hablo a sus amigas o mis amigos y a los 3 o 4 minutos de nuevo voy probando. Una manera natural para cogerle la mano y besarla es decirle: “Ven tomemos algo en aquella barra”, la cojo de la mano y la guío hasta allí. A medio camino a los 3 segundos le suelto la mano rápido… y bromeo con ella…”Vaya, no paras de cogerme toda la noche, ¿no vas muy rápida?” . A los 2 segundos después se la vuelvo a coger… “Dámela anda, no me importa que vayas rápida conmigo” y le acaricio con mi dedo pulgar el dorso de su mano. (Ver Calentamiento 10) Si ella me devuelve la caricia, el beso es prácticamente seguro. Cuando llego a la barra, se la suelto otra vez… “Ves, no paras, estás tooooooooooda la noche venga a tocarme, venga a hacerme tocamientos”. (la palabra tocamientos me encanta jeje, suena a pecaminoso). Ella sonríe… “¿yooooo, eres tuuuu?” Se la cojo de nuevo, pero esta vez más firmemente … “¿Yooooo, que te toco yooooo, cómo puedes decir eso?. Me acerco mucho a su cara, a unos centímetros de la suya, de frente, bien cogida su mano entrelazando mis dedos con los suyos y le digo… “No paras de acosarme, si quieres besarme hazlo ya, y acabemos esto de una vez”. Normalmente ella, al estar tan cerca de tus labios te besará (te recuerdo que ya sabías que le gustabas). Si no dice nada y no retira su cara, te está diciendo que seas tú el que la bese. Si se retira hacia atrás, puede ser que no hayas calentado suficiente o que le dé corte por sus amigos o por vergüenza, y se atreva más tarde (me ha pasado muchas veces). En ese caso, le digo, “Vaya, por fin parece que te relajas un poquito ¡uuuffff!, menos mal… vaya nochecita que llevas, pediré un Valium con Coca-cola para ti, sin cafeína claro, cuantos menos excitantes menos peligro para mi integridad física”.

En definitiva, cogerle de la mano y bromear como que es ella la que te está acosando, es una buena manera de sondear como está la situación. Coge y suéltala varias veces, a ver cómo reacciona. Si en algún momento tú la acaricias y ella te devuelve la caricia, el beso es 99 % seguro. ¡A practicar!

Cierre 6. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Cierre Cierre 6. ¡¡Qué mal besas!! Este cierre es uno de los que más resultado da para besar a una chica. Incluso a veces se puede utilizar en la misma presentación, a los pocos minutos de conocerla. Es decir, “Hola, soy Alfredo y tu?” “Yo soy Beatriz” “Encantado, encantado, muaks, muaks… ¡qué mal besas!“ Lo explico mejor ahora… Esto es algo que practicamos muy a menudo mi querido amigo Jose y yo. Justo cuando una chica te da los 2 besos en la cara, en la presentación, te bese como te bese le dices “Qué mal besas, no me has dado bien los dos besos… mira… repitamos… es asi”. Al decirle eso, si ella accede, se le dan los 2 besos muuuuuuuuuuyyy lentamente, y muuuuuuyyyy cerca de los labios. Si ella sonríe, buena señal, le ha gustado… En ese caso, se le dice “A ver, te toca a ti ahora… a ver si besas mejor ahora”. Ella si accede te dará los besos muy cerca de tus labios, lo que quizás ella no se espera es que tú se los vas a dar muuuuuuuucho mas cerca, vamos… en los labios practicamente. Aunque esta técnica se puede usar asi, en la presentación (siempre y cuando encuentres una chica atrevida y con ganas) suelo usarla casi siempre cuando ya conozco a la chica y veo que he hecho un buen Calentamiento. La técnica es así, si sientes que le gustas o lo intuyes, al despedirte de ella, aprovecha la ocasión. Cuando te da los 2 besos en la cara, con humor, … te metes con ella y se lo dices… “Vaya, que mal besas, déjame que te enseñe… es así… “.

Si ves que al besar cerca de sus labios, no le gusta, das marcha atrás y le dices… “Está bien, vamos a besarnos a tu manera”, y le das los besos exageradamente mal, sin rozar nada de nada tus labios en su cara, es decir, solo toca tu cara con la suya muy leve y rapidamente, como si te diera cierto apuro tocar su piel con la tuya. Con esto consigues quitarle importancia al rechazo a tu beso en sus casi-labios, y ridiculizas con humor su forma “anticuada” de besar. Más tarde u otro día, si sigues sintiendo que le gustas, al despedirte le dices, “¿te beso a mi manera o a la tuya… de abuela?” Si no dice nada o sonríe… significa que acepta tu forma, ¡¡el beso está conseguido!! Si sigue poniendo dificultades, es que no ha habido un buen Calentamiento, tiene algún tipo de miedo o quiere probarte para ver si abandonas en la primera dificultad.

Cierre 5. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

o Cierre 5. La foto Hace una semana comprobé lo efectivo que es algo que un día un amigo hizo y yo aprendí. Llevaba algunas semanas tonteando con una chica… que sí… que no… pero no encontraba el momento para culminar la tarea, besarla. Me acordé de llevar mi cámara fotográfica digital que, además de ser una estupenda manera de conocer chicas, me sirvió para darle por fin un buen beso. Empecé a hacer fotos a todo el mundo por alli… a la chica que me gusta, a sus amigas, a algunos conocidos… que si una foto por allí otra por acá, que si una foto con todo el mundo, otra sólo ella y yo… Por fin le dije… “Venga vamos a hacernos una foto dándonos un beso”, como hubo un silencio por su parte, le aclaré… “En la cara, no en los labios, claro, ¡qué te has pensado, que voy dándole morreos a cualquiera!” (haciéndome el enfadado con humor) Primero hicimos una foto dándole yo un beso en la cara (muuuuy cerca de sus labios, ella no protestó), luego hicimos otra dándome ella un beso en la cara a mí… Mi último movimiento… “Ahora vamos a hacernos una foto dándonos un pico, pero no se te ocurra darme un morreo que te conozco!! (atacándola un poquito)”. Ella asintió… hicimos la foto dándonos un pico… me encargué de sacar bien mis labios y al terminar le pregunto “¿Has visto qué bien beso?”. Como ella me sonrió, sentí que era el momento de subir mi apuesta, así que le dije, “ahora vamos a hacer otra dándonos un pico pero desde el otro lado de mi cara, que es mi lado bueno jeje”.

Allí ya no me lo pensé… mientras nos hacían la foto… empecé dandole un pico, la cogí de la cintura y me la acerqué mas, y poco a poco empecé a besarla de verdad… Ella se dejó llevar y nos dimos un beso laaaargo. Antes de que pasara mucho tiempo, me la quité de encima empujándola hacia atrás, y le dije “¡Cómo te pasas conmigo… yo sólo quería un pico y mira…! (haciéndome la víctima que funciona muy bien y da mucho juego) Ya sabes, si tienes una chica que mas o menos intuyes que le gustas… usa el truco de la foto y… el beso… en la cara… eso creerá ella jeje

Cierre 4. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Cierre Cierre 4. Cierra los ojos Conocí una chica en internet de Barcelona, habíamos hablado varias veces de que, si un día iba alli por casualidad, nos tomaríamos algo juntos. Así fue. Estaba yo en Barcelona y quedé con ella. La chica se la veía muy simpática conmigo pero notaba por sus reacciones que más que nada quería amistad, aburrida amistad… Habían pasado dos horas y veía que no avanzaba, yo tenía que irme porque habia quedado con mis amigos para salir de marcha, asi que usé algo que me ha funcionado muy bien en las ocasiones que tengo que jugármela… -”Merche, me tengo que ir ya… ¿sabes? He traido un pequeño regalo para tí y no quiero irme sin dartelo. Como es una sorpresa te voy a pedir que cierres los ojos y que me adivines por el tacto qué es”. Ella al principio no quería, le daba vergüenza, pero yo insistí con una de esas frases que una vez oí y me pareció genial -”Nunca rechaces algo que te regalen con el corazón”Ella accedió a cerrar los ojos, cogí sus manos para darle el regalo y le di un suave y lento beso en sus labios. Al notar mis labios se retiró un poquito hacia atrás, sin duda no lo esperaba, pero yo avancé más sin despegar mis labios y… terminó siendo… un GRAN y magnífico beso apasionado. Al finalizar el beso me decía ella -”Así que un regalo, ¿no?”-

Le respondí, “¿no es un buen regalo un beso?” Ella me sonreía complice y asintiendo con la cabeza. Ante situaciones de urgencia, acciones de urgencia. He aplicado recientemente el cierre “cierra los ojos” unas 5 veces y solo ha fallado una. El porcentaje de éxito es muy bueno. Ponte en el lugar de la chica… te viene alguien que dice darte un regalo y te besa en los labios… ¿no te gustaría? A ellas también les encantan los chicos decididos. Si la chica te retira los labios, no pasa nada, se le puede decir algo asi como “qué pena, dicen que beso muy bien, quizás otro dia”. Cualquier salida que tengais será buena, preparad alguna.

Cierre 3. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

o Cierre 3. Perfume en el cuello Había quedado dos días con una chica e intuía que le gustaba pero no estaba del todo seguro si, sólo le caía bien, o quería algo más conmigo. Me gusta el juego de la conquista pero también me gusta saber si le gusto o no, asi que me decidí a saberlo ayudándome del baile y, al sonar una salsa, la cogí de la mano y le dije: - Bailemos esta salsa que me encanta. Empecé a bailar lo más agarrado que podia a ella y le comenté: - Esto es salsa, se baila así, no creas que yo quiero estar tan pegado a ti, al contrario, me estoy sacrificando jeje – sonriéndole. Cuando vi que bailando teníamos un buen feeling, le dije: - Qué bien hueles, a ver… - acercándome mi nariz a su cuello y haciendo contacto con el lóbulo de la oreja y mis labios rozando suavemente su cuello. Seguí alabando su perfume en ella: - De verdad que hueles super bien - de nuevo me acerqué a su cuello, pero esta vez me atrevi a darle un beso muy suave en el cuello mientras olía.

Como ella no hizo nada, le di tres besos más en el cuello… ella seguía sin decir ni hacer nada… de manera que seguí besandole el cuello cada vez de forma más pasional y agarrándome de forma más fuerte a su cuerpo mientras bailábamos… subí mi cabeza hacia sus labios y, apenas lo hice, fue ella la que me besó rápidamente y apasionadamente; estábamos los dos realmente calientes y fue algo que se veía venir desde el momento que la besaba en el cuello y no decia nada. El cierre “perfume en el cuello” es realmente bueno, porque si la chica en el primer beso se retira y te dice: “¿qué haces?”- le puedes contestar – “qué voy a hacer… hueles tan bien que…” con lo cual le echas la culpa a su perfume y sales airoso de su rechazo. Con este cierre, si has calentado bien antes la situación, tiene una efectividad altisima, yo diría de un 95 %. Por supuesto no hace falta estar bailando para hacerlo, eso sí, tienes que estar muy próximo a ella, cuanto más mejor.

Cierre 2. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Cierre 2 Cierre 2. La pregunta indirecta. Una de las maneras que aprendí en técnicas de venta es que, para no sufrir un rechazo se puede preguntar de forma indirecta; por ejemplo: una vez que la chica y yo estamos un buen rato hablando y/o está la cosa caliente… le digo… “Esto es una hipótesis ¡eh!, si me acercara un día y te besara ¿qué harías?” Si la chica NO me dice un NO rotundo… hay muchísimas probabilidades de que ella desea que lo haga. Si me dice que NO se me ocurra, puedo salvar el orgullo diciendo algo así… “No he dicho que quisiera darte un beso, sólo era por si algún día me apetece” Preguntar de forma directa si puedes darle un beso hace que la chica tenga que decidirse por un SI o un NO y es una situación demasiado seria. Si se pregunta de forma indirecta, da más juego, es más divertido, ambos pueden escapar, no es decisivo puesto que es sólo una hipótesis, no tiene porqué ocurrir, y eso crea un clima de relax.

Cierre 1. Seducción. Ligar. Conquista. 6 Octubre 2006

o Cierre 1. El beso curativo. Llevaba dos días quedando con una chica, notaba que ambos nos gustábamos, aunque no llegaba a estar del todo claro. Tenía que hacer algo para besarla, quitar esa incertidumbre y estar más relajados. Aproveché que estaba diciendo que ella era bastante insegura con los chicos. Le pregunté - ¿No sabes cuando caes bien o gustas a un chico y eso te crea inseguridad? - Sí — dijo ella. Me acerqué a su cara (ya estaba bastante cerca) la cogí con mis manos y fui a darle un beso en sus labios. Si me los quitaba se lo daría en la cara, así estaba salvado mi orgullo jeje. Eso hice, cogí su cara le di un beso en los labios y le dije: Para que no te sientas insegura conmigo. Ella se quedó sorprendida pero me sonrió; seguro que no olvida ese beso. Fue casi como hacerle un favor, en realidad era un favor mutuo, estaba deseando besarla. Hacer que un beso sea como un regalo, algo que puede “curarle” algo, puede ser una salida muy buena para besarla. No hay que olvidar que antes había calentado mucho el ambiente y ella me había respondido favorablemente.

APERTURAS Apertura 17. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 9 Febrero 2007

Carta Apertura 17. La cámara fotográfica

Carta de Artemio Estrella

Hola Violinista,

Hace años que dejé el rollo de andar de ligue, por la simple y sencilla razón de que encontré la mujer con quien compartiré el resto de mi vida. Pero con gusto compartiré algunos consejos sobre como seducir efectivamente. Hace diez años no había mucha información sobre el arte de la seducción, uno que otro librillo con puras teorías no comprobadas. Hoy día existe mucha literatura que explica el arte de seducir con casos prácticos. Hoy, igual que hace 10, 20 o 100 años, la práctica de la seducción se puede aprender; así como se puede aprender a dominar un balón de fútbol, también se puede aprender a seducir. El ingrediente básico para seducir es la seguridad en uno mismo. Las personas inseguras, son inseguras tan solo porque no tienen práctica, practicando es un hecho que pierden sus inseguridades. Les voy a pasar un script muy bueno para seducir:

Esta entrada la utilizaba mucho cuando andaba de turista con mi cámara fotográfica. Hoy día es común que cargues con tu cámara digital a donde vayas, así que se presta para aplicarlo en tu misma ciudad. Es necesario que un amigo te acompañe, puedes ir solo, pero generas más confianza andando acompañado. Localizas a dos chicas o grupo de chicas (o chicos si eres mujer) y te diriges a ellos junto con tu amigo. Tú –Hola, te molesto con una foto– te diriges a una de las chicas dando a entender que quieres que te tomé una foto con tu amigo. Ella –¡Claro! Tú –No, creo que no entendiste, quiero tomarme una foto contigo, mi amigo la va a tomar. Ellas –Jajaja, ¿en serio? Tú –Claro, creías que me iba a tomar una foto con este, al que veo todos los días en la escuela (trabajo, barrio) En ese momento no se debe dar opción a pensar, la situación está dentro de tu control. Te acercas a la chica en cuestión y le das la cámara a tu amigo, toma la foto y presto, la magia ha iniciado. Amigo –Yo no me quedo atrás, ahora yo quiero con tu amiga– Aquí se involucra a la amiga que se estaba muriendo por ser ignorada. Tú –Ok, pero esto no acaba aquí — sigues teniendo el control de la situación, estás determinando el rumbo, tomas la fotografía y… –ahora quiero una con las dos Las fotografías quedan en segundo plano, porque la situación se ha tornado en un juego del cual todos forman parte y se divierten. Después de las fotografías la platica es instantánea. Según mi experiencia, no es recomendable iniciar una charla con un “cómo te llamas”, el nombre no dice mucho de las personas y apaga la conversación. Es mejor platicar sobre lo bien que se la están pasando por haberlas encontrado y comenzar a conocerlas e interesarse en lo que ellas cuentan de si mismas (escuchar es importante). Preguntar el nombre es importante al final, para obtener con ello los teléfonos. Tú –Me dio gusto conocerlas, ¿cómo dijeron que se llamaban? Ellas –Me llamo A, yo me llamo B Tú o amigo –Pues nos dio mucho gusto A, B, nos encantaría llamarlas después, no sé, tal vez otra sesión fotográfica, jajaja Las fotografías aún pueden servir como excusa para llamarlas: Tú –Estuve viendo las fotografías y me acordé de ti, pensé en llamarte y aquí estoy.

Las situaciones pueden cambiar, solo es cuestión de ser algo creativos y audaces. Saludos a todos, saludos Violinista. Contestación del autor Gracias Artemio, MAGNÍFICO POST y, además, muy bien redactado y presentado (cosa que se agradece mucho). Efectivamente la cámara da mucho juego, yo lo uso mucho y es super sencillo; tu sistema es MUY BUENO. Hay diferentes variantes para ponerla en práctica. Yo una de las que hago es esta: Tú – Hola, ¿tienes buen pulso? Ella se quedará extrañada, pues no sabe que le vas a pedir que te haga una foto. – ¿buen pulso? Ella - Sí Tú – ¿Tienes dedo índice? Ella – Sí, creo que sí… Tú - A ver… Se lo examinas cogiéndole su mano y mirándolo con atención como si fueras médico, lo cuál resulta muy cómico jeje. Tú – De acuerdo, me vales (sin decírselo ella ha superado tu prueba), ¿nos haces una foto a mi amigo y a mí? Le explicas como va tu cámara, le haces que se ponga la correita de sujeción en su muñeca (tomando el control), como insinuándole que no te fias de ella (tiene que ganarse tu confianza) y se le puede caer Tú – Esta cámara sólo aguanta tres golpes en el suelo… y yo ya le he dado dos… asi que cuidado… Mientras está haciendo la foto… Tú – Haznos la foto pero que salgamos bien, a ver lo que haces, no nos cortes la cabeza en la foto!!

Después, se le “premia” a la chica – Venga, como has hecho una buena foto, ahora contigo y con tu amiga. Luego se hacen todas las fotos que hagan falta y se comentan sobre la marcha como están saliendo (una ventaja de las cámaras digitales, que se pueden ver las fotos en el mismo momento). Conversación, humor, diversión y antes de despedirnos, como ha dicho Artemio arriba, pedir los e-mails para mandarle las fotos, como que somos nosotros los que les hacemos el favor de mandárselas Saludos 7 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas", 5) Ligar. Recursos de seducción, Vuestras Aperturas | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 16. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 13 Enero 2007

Apertura 15 Apertura 16. ”No es tan feo, está buenísimo”

(propuesta por NightCrawler, un lector de esta web)

Una sencilla táctica de apertura en DISCOTECA (3:00 a.m. mínimo xD). Dos amigos guapetes, grupo de chicas, teatralmente: - Pero míralooooo, ¡¡¿¿a qué no es tann feoooo??! Nos ha dicho un travelo que somos feos, jajaja -Pero si somos dos joyas, basta vernos, ¿a que si? (sonriendo) mira qué elegancia (una pose guapa xD) Respuesta En caso afirmativo: -Me llamo Tal Pascual… pliki plaka En caso negativo: -Tú no sabes lo que te pierdes bonita de cara, todavía no me conoces (sonriendo)

COMPROBADO (grupo 4 amigos): aprox. 70% de posibilidad de calentar y 30% de cierre hehe Contestación del autor Hola Nightcrawler, MUY BUENA la entrada. ¡Qué curioso, hace dos fines de semana había 3 chicos en una disco, los 3 con perilla que iban haciendo algo parecido a lo que tú dices (¿No seríais vosotros? jeje). Decían: (Uno a los otros dos) Él (sonriéndole): Mira, esta es la chica que ha dicho que tú estás buenisimo. Ella: Yo? Él (sonriéndole): Sí, ahora no disimules, te he oído como se lo decias a tu amiga; asi que aquí lo tienes, dile lo que tengas que decirle que no tenemos toda la noche. (la tía se moría de la risa jeje) Gracias Nightcrawler, ahora tienes una versión más de la apertura que tú usas 5 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas", Vuestras Aperturas | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 15. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 9 Enero 2007

Apertura Apertura 15. “Me he perdido“. (Apertura descrita por Verónica) Yo tengo una estrategia que me sirve cuando quiero conocer a un chico, me voy sola por el pub o discoteca y hago como la que estoy sola, como si me hubiera perdido de mis amigas, siempre cerquita del que quiero conocer y de manera que me vea que tengo cara de preocupada porque no veo a mis amigas. Y ahi entra el chico y dice: que estas sola?? te has perdido de tus amigas? quedate conmigo y mis amigos. Y en ese momento tu sonries y dices: si, creo que me he perdido y así se empieza una conversación que puede llevar a algo más. Esta táctica por ahora nunca me ha fallado. Contestación del autor

Hola Verónica, gracias por participar y contarnos tu forma de conocer a un chico, es muy buena Saludos 1 comentario | 2) Seducción: "Aperturas", SEDUCCIÓN FEMENINA, Vuestras Aperturas | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 14. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar 27 Diciembre 2006

Apertura Apertura 14. Pedir lo mismo Estás en un bar, una chica va a la barra y pide algo, una bebida. Tú le dices en voz alta al camarero (pero que lo oiga ella): “Ponme lo mismo que le has puesto a ella”. A partir de ahi puedes adornarlo con todo lo que tú quieras, por ejemplo: - “No sé qué estás tomando pero voy a fiarme de tus gustos ¿puedo fiarme?” - “Me gusta probar cosas nuevas, no me digas lo que es, cuando le pegue un trago te lo adivino”. - “Oye, como no me guste, tú eres la responsable y te pediré daños y perjuicios”. - “Asi que tomas Bacardi… ¿lo has probado con limón natural?” Cuando alguien pide lo mismo que nosotros nos gusta, porque pensamos que esa persona es “de los nuestros” que tiene algo en común con nosotros, eso nos agrada, y por eso creas más posibilidades de que te hable, lo facilita mucho. (Esta Apertura fue sugerida por nuestra lectora Vyrz. Gracias) 9 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas", Vuestras Aperturas | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 13. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar 19 Octubre 2006

Apertura Apertura 13. Frases absurdas Otra de las maneras que más me gusta y uso para entrar es, haciéndolo con cualquier pregunta absurda. Tiene el efecto sorpresa que, creen que vas a decir algo “normal”, típico y lógico… y, sin embargo, sales por donde menos se lo espera. Ejemplos serían: “Estoy aquí con mi amigo un rato hablando muy preocupados… quiero preguntarte una cosa… - … si las cajas negras de los aviones nunca se destruyen ¿por qué diablos no construyen todo el avión del mismo material?” - … si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio?” - … ¿por qué el Coyote nunca cogía al Correcaminos?” - … ¿cómo te llamas? ¿tienes dinero? Responde a la segunda pregunta” - … ¿qué cuentan las ovejas para dormir?” - … ¿hasta donde se lavan la cara los calvos?” - … ¿un pez de color rojo, es pescado blanco o azul?” Prepárate muchas frases de estas, que las puedes usar en cualquier momento, tanto para Aperturas, como para Calentamiento. Vuestras frases absurdas - ¿A que no sabes cuanto pesa un oso polar? ¿no? Lo suficiente para no romper el hielo. (Miguel) - Si un tren negro sale tarde… ¿llega demorado? (Jose) - ¿Por qué los gnomos llevan ese sombrero tan incómodo si todo el día están por el bosque? (Luigi)

22 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas", 7) Ligar. Frases. Piropos. Retales de seducción | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 12. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Apertura

Apertura 12. “Justo en esta losa” Una de las aperturas que más usamos Jose y yo, es esta. Hace dos fines de semana volvimos a practicarla. Estabamos en pub, se encontraba casi lleno y vimos dos chicas muy guapas a unos 20 metros. Allá que fuimos sin pensarlo mucho, sabemos muy bien lo que tenemos que hacer… Sonrientes… “Hola, perdonad que nos pongamos aqui a vuestro lado, pero hemos quedado justo aqui… en esta losa que estamos pisando ahora mismo, ¿no os molestamos verdad?”. Como casi siempre, nos sonrieron porque es una entrada tan absurda que les sorprende, además se nos nota que estamos con ánimo de hacerlas sonreir. Estando practicamente pegados a ellas, hombro con hombro les dijimos “No, no, podeis seguir hablando de vuestras cosas… no nos molestais”. Digan lo que digan lo oimos, esa es la gracia jeje. En cuanto hablen de algo podemos comentar y nos metemos en la conversación. Hablaban de que esperaban a unas amigas… Les dijimos “Sí, no os preocupeis, vuestras amigas nos han llamado y nos han dicho que vienen ahora”. Como ellas seguian sonriendo, les preguntamos el nombre. “Encantados, bueno, ya que compartimos la dichosa losa… qué os parece el ambiente, hay mucho macarra ¿no? (usando la queja, ver en esta web “De qué hablar”) Alguna vez hemos pillado en mal momento a alguna chica y nos han puesto mala cara, en ese caso les solemos decir “No os preocupeis, nos ponemos una losa más allá, y disculpad”. Solemos ser educados porque a los pocos minutos o más tarde, ya tenemos excusa para decirles algo, como… “Eeeyy las chicas de nuestra losa, ¿cómo os va? antes estabais muy serias (echándole la culpa a ellas por su mal “comportamiento”, perdonádnos sólo queríamos divertirnos y conoceros”. Esto suele calmarlas bastante. Si sonrien nos presentamos, si no, a otra cosa mariposa. A practicaaaaar, “justo en esta losa” es muy rápida y efectiva.

Apertura 11. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 11. Te pareces a… Una de las aperturas más divertidas, creativas y efectivas es la de “te pareces a…” Como ejemplo, mi amigo Jose un día se acercó a una camarera guapísima, le pidió una bebida y al servírsela le dice mi amigo “llevo un rato observándote y te pareces mucho a… ¡¡¡mi perro!!!”. (sonriéndole con cara de malo) La chica no daba crédito a sus palabras, alguien como ella, acostumbrada a piropos típicos. Antes de que dijera nada mi amigo prosiguió “No te enfades, que yo quiero con locura a mi perro, es que tiene unos ricitos tan chulos como los tuyos, pero a ti casi te quedan mejor”. La camarera, después de casi enfadarse, se dio cuenta de que en realidad era un piropo verdaderamente original y simpático, así que respondió muy bien y le sonrió. Estuvieron hablando un par de minutos y más tarde, cuando fue a pagar su consumición, la camarera le invitó y le dijo ella “esto por parecerme a tu perro”. A toda persona le gusta que le digan que se parece a alguien famoso o popular. “Te pareces muchísimo a Jennifer López” “Eres clavada a la que ganó el concurso… ” “Tienes una mirada super parecida a Elsa Pataky”, etc. Por supuesto, tiene que haber un cierto parecido, se trata de encontrar el personaje que se le parezca. Nosotros nos juntamos a veces una noche y chica que pasa a nuestro lado, chica que paramos y le decimos “te pareces a… ” A veces le decimos que se parece a alguna famosa especialmente horrenda, para que se dé cuenta de que es de broma y sonría. Probad, os divertireis y es perfecto como Apertura o Calentamiento. 4 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 10. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 10. La pregunta indirecta

Ayer estaba en la playa, fui a pasar la tarde, darme un agradable baño y ponerme morenito. Conforme llegaba había 3 grupos de personas. 1) Dos chicas haciendo topless. 2) Una familia de extranjeros. 3) Una pareja de novios ¿Donde me situé? ¿cerca de la pareja de novios o de la familia? Si piensas que me situé cerca de la familia… creo que no me conoces jeje A unos 10 metros de las dos chicas, allí planté mi toalla. Lo primero que hice fue ponerme a tomar el sol sin mirarlas, ignorándolas totalmente. A la media hora, al levantarme, vi que estaban bebiendo agua fresca en una botella. Tenía la excusa perfecta para una Apertura, la pregunta indirecta… Me acerqué… “Perdonad, ¿dónde habeis comprado esa botella de agua? Me habeis dado una envidia… (sonriéndoles)” Ellas muy amablemente me explicaron el lugar de venta. Justo antes de dirigirme hacia allí les dije… “Dejo la toalla ahí, espero que no os la lleveis ¿puedo fiarme de vosotras? (sonriendo)” Ellas sonrieron. Al volver, mi toalla seguía allí, claro, “Veo que puedo fiarme de vosotras” Al irme ya de la playa, me despedí de ellas y les di unas invitaciones a unas copas en un pub de un amigo, que siempre llevo encima para estas ocasiones. “Pareceis buenas personas, estas invitaciones son para este fin de semana en el bar de mi amigo, espero veros allí… ” Me fui sin decir nada más. Quedé como un rey, y todo ello debido a dos cosas, a empezar la conversación con una pregunta indirecta… y más tarde a ir preparado con esas invitaciones que tanto gustan a todo el mundo. ¡Espero verlas este fin de semana allí! 13 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 9. Seducción. Ligar. Enamorar. Conquista de mujeres. Conquistar 6 Octubre 2006

Apertura 9 Apertura 9. Como si la conocieras

Un conocido mio suele entrar a las chicas como si las conociera de antes. Lo hace de forma muy natural. El otro día le dijo a una chica en un pub, que estaba bastante aburrida…

-”Esta noche te veo muy aburrida”. Ella inmediatamente sonrió y ahí empezó el chico a preguntarle que qué le pasaba etc. Otro día, entró a una chica con la vieja excusa, pero eficaz de ”¿Te conozco verdad, tu eres amiga de Ana?” (usa siempre nombres muy comunes y lo dice totalmente convencido). -”Ana, ¿qué Ana?”Él siempre tiene preparado algo y se lo inventó -”Ana es una chica morena, que tiene 25 años, estudia administración” (todo lo que dice son cosas muy concretas pero comunes y difícilmente verificables, para que ella dude más). Ella siguió pensando y él la interrumpió -”Es igual, seguro que luego caes en quien te digo… ¿cómo te llamas?” Así inició una conversación y después un buen baile que tanto les gusta a las chicas. Otro amigo siempre se fija en la ropa que llevan las chicas de un dia para otro. Me lo demostró cuando un día le entró a una chica que ya había visto otro día, le dijo: -”Te quedan mejor estos pantalones que la falda oscura del otro dia, te hacen justicia a ese cuerpazo que tienes” La chica quedó alucinada: “Te acuerdas de lo que llevaba el otro día?”. Él ya tenía preparada la frase… “No puedo olvidarme de una chica como tú” (y una sonrisa juguetona). Ya sabes, éntrale a una chica como si la conocieras y resultará algo muy natural. A practicar!!! 2 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 8. Seducción. Ligar. Enamorar. Conquista de mujeres. Conquistar

6 Octubre 2006

Apertura Apertura 8. Te presento a mi amigo Ayer mismo lo vi, una entrada muy típica pero no por ello deja de ser una de las más sencillas y efectivas, al menos para romper el hielo. Dos chicas super guapas bailando una frente a la otra, una nube de chicos que merodeaban pero nadie se atrevía. Por fin, uno de ellos se acerca a una de ellas y le dice con decisión y sin rogar -”Hola, quiero presentarte a un amigo ¿te importa?”- Ella no puso mucho entusiasmo, pero dijo -”Bueno”-. Se acercó su amigo y los presentó. Seguidamente, presentó a su amiga también. Después de eso, ellas siguieron bailando una frente a otra, parecian no inmutarse… Uno de ellos de nuevo se acercó para ofrecer tabaco, porque el encendía un cigarrillo. También les ofreció compartir su cubata. Ellas seguían en plan chicas duras. ¿Eso significa que ellos no lo hicieron bien? Hicieron cosas bien, lo mas importante, DECIDIRSE y, además, no fue en una actitud suplicante o babosa, más bien en plan chulito (quizás de más). Más vale ir de chulo que de baboso. Los chulos llaman la atención a algunas chicas, los babosos a ninguna. También hicieron bien lo de compartir una actividad, o intentarlo. Quizás les faltó saber bailar un poco, ya que ellas no hacían otra cosa que eso. He visto muuuuuuuuuchos éxitos (y yo mismo) gracias a saber bailar. Pero como apertura, la de “te presento a un amigo”, es una de las más fáciles y casi nunca ponen las chicas mucho impedimento. Lo que va después de eso ya no es Apertura… es saber Calentar y saber Cerrar. 4 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 7. Seducción. Ligar. Conquista de mujeres. Conquistar 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 7. Yo opino que…

Hace unas semanas me encontraba con un amigo en un pub y había 3 chicas a unos 10 metros de nosotros. Por supuesto, sabemos que a esa distancia es mucho más dificil conocer a alguien, a menos que sea por señas. Otros chicos disimulaban y se situaban lejos de ellas, pues no había mucha gente en esos momentos. A nosotros nos dió igual, fuimos a la barra donde estaban ellas y justo al lado pedimos un par de copas para beber. Allí nos quedamos a 1 metro de ellas, solo esperando a que surgiera algo, lo que fuera, pero se trataba de estar cerca. En pocos minutos, lo esperado, surgió algo… Una de ellas le decía a otra que un camarero estaba buenísimo… y allí estaba yo para usar la estrategia de Yo opino… “Es cierto, tienes buen gusto, creo que ese camarero está buenísimo pero perdonad porque lo he visto yo primero”Lo dije con un gesto serio, pero por supuesto a la vez, dando una entonación humorística y exagerada, algo cómica. Además al darles a entender a las chicas, con mi comentario, que las entendia y a que a mí me gustaba también el camarero es, desde luego, es ponerse de su lado jeje. Ellas sonrieron inmediatamente cuando las sorprendí poniéndome en su lugar con ese Yo opino. (Cuando hablo de la estrategia Yo Opino, me refiero a cualquier cosa que signifique un comentario a lo que la chica hace o dice, por ejemplo: “La verdad es que tienes razón” “Yo creo que en realidad…” “Depende de cómo lo veas…” “No estoy de acuerdo contigo”, etc… ) Estuvimos un rato hablando sobre el camarero y les dije: “Bueno, ya que vamos a ser rivales, quiero saber cómo os llamais, pero sabed que vais a perder, el camarero es mio”. De nuevo sonrieron y nos presentamos, mi amigo y yo, y las 3 chicas. Siempre que hay una chica a la que queramos conocer, no hay duda, situarse muy cerca es muy importante para poder iniciar una conversación. A la más mínima que haya oportunidad de algo que ellas hagan o digan, ahí hay que estar con el Yo opino que… y decir cualquier cosa que suene a opinión… Rara es la vez que una chica me ha dado un corte al entrar así, al fin y al cabo no estoy pidiendo nada, solo opinando ¿verdad?

2 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 6. Arte de Seducción. Ligar. Conquista. Enamorar chicas. 6 Octubre 2006

o Apertura 6. Debajo de su pie

Hace dos días estaba en un pub y había una chica rubia super sexy bailando con otras que formaban un corro. Tenía muy difícil el conocerla pues no paraba de moverse y si le hubiera dicho cualquier palabra habría pasado de mí casi con toda seguridad. Al ver que la cosa estaba así, empecé a acercarme por detrás a ella hasta situarme a menos de medio metro. El pub estaba lleno y yo disimulaba bastante bien mi cercanía. Poco a poco empecé a adelantar mi pie derecho como en situación de descanso hasta ponerlo muy cerca de sus pies. No tardó ni 60 segundos en pisarme, me mira hacia atrás con cara de pedir disculpas, “Perdona”- me dijo, a lo que respondí yo… “No, no, voy ahora mismo a un juzgado a ponerte una denuncia por daños y perjuicios” bromeando y con una sonrisa pilla. Ella sonrió y aproveché para decirle -”Venga, dime tu nombre, te perdono y no voy al juzgado, pero sólo por ser tú eh”! Laura se llamaba. Como en ese momento seguía bailando como una loca, me alejé con mis amigos para regresar a la media hora. En ese momento ya habia dejado de bailar, asi que me acerqué de nuevo y le dije “Ahora que no estás bailando, no eres un peligro ni vas a pisar a nadie, se puede estar cerca de ti. Dime, ¿dónde aprendiste a bailar tan sexy?”. Y así continué conociéndola… Si estás cerca de una chica y no sabes qué decirle, es un buen recurso ponerse detrás de ella muy cerca hasta conseguir que te pise (no es masoquismo jeje, no duele apenas) y echarle una bronca de broma. Prueba, a mí siempre me funciona. 4 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 5. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción

6 Octubre 2006

Apertura Apertura 5. Un truco de magia

Hace tan solo unos días tuve la suerte de ver a un chico en un pub que usaba algo para ligar muy original. Iba con otro amigo se pusieron justo delante de dos chicas y éste se dirigió a la más guapa: “Te voy a hacer un truco de magia”— Ella contestó —“Ah, sí?” Saca un pañuelo del bolsillo y le pregunta — “¿Lo ves?”— Empieza a cambiar de mano el pañuelo una y otra vez y, de pronto, lo mete en una de las manos, cierra el puño y le dice: —“¿Está aquí verdad?” “Claro” Le dice la chica Pues amigos!! no estaba, abre la mano y había desaparecido. La chica, como yo, se quedó alucinada. Hizo otro juego de manos y apareció de nuevo el pañuelo. Por supuesto había que ver la cara de la chica totalmente sorprendida. Estuvieron hablando, después del truco, de cómo lo hacía y bromeando sobre eso y otras cosas (no podía oirlos). Para colmo el chico sabía bailar muy bien latino y en menos de media hora se estaban besando… A todos nos gusta que nos sorprendan, y más si es con un toque de magia. Hacer esto es algo que nos situa fuera de lo cotidiano y nos transporta incluso a nuestra niñez cuando todo era mágico. Muy buena estrategia de la que he tomado buena nota y ya estoy aprendiendo algunos trucos más para practicar… 18 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 4. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de Seducción 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 4. Para toda la vida.

Esta es la manera que siempre entra un conocido mío. Hace lo siguiente: está junto a un amigo, pasa una chica en el pub, se ponde delante de

ella y le dice sonriendo y con gran credibilidad y exageración “¡Yo te quiero para toda la vida”. La chica suele sonreir al ver lo teatral que es mi amigo y cuando ella esboza la primera sonrisa, sigue diciéndole “No, no te rias que estoy hablando muy en serio, déjatelo todo que yo me voy contigo para siempre”. Normalmente la chica sigue sonriéndole. Te aseguro que mi amigo no es NADA guapo, por si lo estás pensando, pero cuando usa su frase se la llega a creer y contagia su entusiasmo a la chica. Después él se presenta, le da 2 besos y sigue piropeándola y le dice algo como “Venga vamos a tomar algo juntos que esto hay que celebrarlo”, y la invita a ella y a su amiga. Esta apertura va muy en la linea de la Apertura 1. Exagerando. Crea un ambiente de alegría y admiración por la chica, y a ¿qué persona no le gusta, sin ser baboso, que la admiren de forma entusiasta? De cada 10 intentos de mi amigo, 7 las conoce y se quedan encantadas. Eso es un gran porcentaje para una Apertura. No está todo hecho, pero para eso está el Calentamiento. 5 comentarios | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 3. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 3. Una pregunta diferente. Llevaba ya algunos días observando a una chica preciosa y sexy en el mismo pub. Ya no podía más, tenía que conocerla y usé una pregunta que leí en algún lugar y que suelo utilizar a menudo. “Hola, ¿qué tendría que hacer un chico para enamorarte?” — le dije sonriente y decidido. “A ver…” — contestó ella — “… tiene que ser muy hippie, que me sorprenda y que pase bastante de mí…”. Al decir eso, pensé que tenía que decirle algo que no esperara: “Bien, soy más hippie que nadie, y ahora mismo me voy, paso de ti, ¿no me dirás que no te he sorprendido? Jeje”.

Ella se rió mucho y me dijo: “Hombre tampoco pases tanto que si no…” ¿El final…? en esta sección sólo hablamos de aperturas jeje, ya veréis muchos finales felices en la sección de “Cierre”. Aprender frases originales para entrar a chicas es algo que siempre ayuda porque te hace diferente y eso suma puntos en la seducción. Yo iré poniendo frases poco a poco pero vosotros también podéis escribir, ya sabeis ¿cuáles han sido vuestras aperturas mejores? Os espero 1 comentario | 2) Seducción: "Aperturas" | Permalink Escrito por El Violinista

Apertura 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas. 6 Octubre 2006

Apertura Apertura 2. Un simple Hola.

Estaba en la calle conversando con otro amigo, pasó una chica morena y exótica justo a nuestro lado. Al verla sólo se me ocurrió decirle “holaaa”, como si la conociera de algo. Ella sorprendida y algo cortada me respondió “hola”. Yo veía como se alejaba y me dije, “tengo que conocer a esta chica”, así que dejé a mi amigo y fui tras ella, y a unos metros por detrás en voz alta le dije. — “Perdona, perdona, hola, hola…”— La chica volvió la vista hacia atrás. Por fin la alcanzo y le digo: “¿Tú eres amiga de Alicia verdad (me lo inventé)?” “No” Me dijo ella “¿Seguro? Conozco a una chica clavada a ti que es amiga de Alicia” “No, no soy yo”— Respondió ella (eso ya lo sabía yo jeje)

“Bien, ya que estoy aquí ¿cómo te llamas?” le pregunté. “Me llamo María”. Estuvimos hablando un buen rato. Era medio francesa española, se iba a los dos días; le pedí su teléfono y cuando quedamos conseguí besarla, aunque me costó muchísimo. Ya os contaré otro día cómo lo hice en las secciones como “Calentamiento” y “Cierre” Cuando no se te ocurra decir nada, no importa, un simple “hola” con simpatía y entusiasmo es mejor que no decir ni hacer nada. Preguntar cualquier cosa, da igual lo que sea, puede ser el principio de una conquista. Sólo es decir ALGO. Parece fácil… pero LO ES.

Apertura 1. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar 12 Septiembre 2006

Apertura Apertura 1. Exagerando.

En una discoteca, hablaba con un amigo, había mucha gente y al moverme hacia atrás ¡zas!… tropecé con alguien. Me dí la vuelta y era una ¡¡chica preciosa!!, rubia, con un pecho exuberante… No me lo pensé mucho… le dije con una voz simpática y sincera, mirando a sus ojos: — “¿Quieres casarte conmigo?”—. La chica estuvo rápida de reflejos y me dijo: — “Si esto es un flechazo, vivan los indios”. Yo también estuve rápido y repliqué: — “Mi padre es indio, mi madre es india, todos somos indios en casa”. Ambos sonreimos, estuvimos conversando más de una hora y al final de la noche quedamos para tomar café al día siguiente… Exagerar de forma divertida da muy buenos resultados.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF