Orgasmo Femenino Con Temblores

April 1, 2017 | Author: SADER1974 | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Guía del buen amante...

Description

Orgasmo femenino, maneras de conseguir un orgasmo con temblores Publicado el 11 septiembre 2010 por Sexshop

¿Sabías que pasar directamente a la penetración es la manera menos efectiva para hacer llegar a una mujer al orgasmo? Es cierto. Hombre y mujeres funcionan de manera diferente en lo que se refiere al sexo. Sin duda es más fácil estimular a un hombre para que llegue al orgasmo que a una mujer, ahora bien, cuando una mujer alcanza el clímax, ésta probablemente lo hace con mayor intensidad que el hombre. El tema es que es difícil hacer que una mujer llegue al orgasmo simplemente con la penetración. De hecho más mujeres alcanzan el orgasmo por la autoestimulación que con el sexo. Si no te gusta nada esta idea, entonces probablemente te interese conocer algunas maneras de conseguir un orgasmo con temblores!, sigue leyendo y si eso toma nota. Hombres y mujeres son diferentes porque los hombres puede alcanzar el orgasmo en casi cualquier situación. En cambio para ella es más sencillo si desarrolla un vinculo emocional o de confianza con el hombre con el que comparte esos momentos de intimidad. Por tanto, es importante asegurarse que la mujer está cómoda y satisfecha. Un polvo rápido de cuando en cuando está bien, pero como normal general te arriesgas a dejarla bastante insatisfecha en el plano sexual. El primer secreto para darle un orgasmo es hacerle el amor de manera apasionada y no tratarla como un objeto sexual destinado a complacer tu lujuria – a menos que sea un rollo de una noche y no pienses volver a verle el pelo… pero aún así también está mal, uno siempre debe dejar alto el pabellón español! –. Curratelo un poco, si quieres desencadenar en ella un orgasmo que la haga temblar empieza por hacerla desear.

Besa para provocar, no beses por besar, ¿acaso no recuerdas aquella época de adolescente cuando deseabas por encima de cualquier cosa besar a aquella chica que tanto te gustaba? Qué diría ese adolescente de ti mismo si te ve besar sin pasión!? Probablemente un poco de vergüenza ajena y desaliento por un futuro tan descorazonador. Besar puede resultar muy placentero y muy estimulante. Antes de pasar a hacer el amor, disfruta de algunos besos apasionados, juega con sus labios y su lengua, bésala despacio, tomaros vuestro tiempo y disfrutar. Si lo haces bien te aseguro que la puedes excitar mucho, hacerla desear y provocarla hasta que no podrá más y llegue al punto de desabrocharte ella misma los pantalones, introducir su mano y sacar tu pene para masturbarlo… amigo mio, si llegas a eso vas por buen camino – tampoco lo tomes como norma, a ver si vas a esperar siempre a lo mismo… –. Estimula el clítoris, porque el clítoris es la clave, muchos hablan del punto G, pero luego añaden que no es fácil conseguir un orgasmo estimulándolo o que no todas las mujeres pueden… de hecho muchos médicos aseguran que ni siquiera existe, que la clave es el clítoris y todo lo demás es marear la perdiz. La forma en que estimulas esta zona super erógena es realmente muy importante. Verás que cuando una mujer no está lo bastante excitada, que le toquen o estimulen el clítoris le puede resultar incómodo. El truco es darle estimulación indirecta al principio. Trata de deslizar tus dedos a cada lado de su clítoris, separar sus labios y acaricia su clítoris con el pulgar o de manera indirecta reteniéndolo entre tus dedos. A medida que se vaya excitado sentirás su respiración pesada y como se hincha la capucha del clítoris. El ritmo del sexo, muchos hombres se equivocan al pensar que las mujeres tienen la misma sintonía con la velocidad y el ritmo del tacto de un hombre. Si quieres puedes alterar el la velocidad con la que la tocas y acaricias, pero mejor no alteres el ritmo, piensa que esto es como batir clara de huevo para hacer merengue… Empieza poco a poco, haz que se caliente, pero a medida que avanza el sexo no dudes en aumentar la velocidad, cuando está bien excitada y lubricada ella disfruta tanto como tú de una penetración más rápida e intensa que culmine en una ebullición orgásmica. Depende de tu estilo, quizás no te gustan las velocidades y prefieres hacerlo tranquilo, bueno está bien también, cada uno es como es, lo importante es que ambos disfrutéis y que no haya demasiado cambio de ritmo para que cuando uno esté cerca del orgasmo el cambio de ritmo lo eche a perder… es frustrante! Evita la tentadora rutina, muchos hombres simplemente recurren al misionero: un mete-saca directo, sin cambio alguno de velocidad, recto y hasta el fondo… y luego se preguntan por qué su pareja nunca alcanza el orgasmo. Da igual cuan profundo y cuan

fuerte la penetres, es poco probable que la estimules lo suficiente como para que alcance el clímax. Una manera interesante de realizar la penetración es esta: en lugar de empujar hacia adentro sin más, realiza un movimiento de molienda, para ello utiliza tus caderas y describe un movimiento circular hacia delante o en horizontal. Esto funciona muy bien porque tu pubis se va a frotar con su clítoris mientras tu pene estimula su punto G – si lo se, hace un momento he dicho que lo mismo el punto G no existe, pero mira por probar que no quede, y en cualquier caso por esa zona pasan infinidad de terminaciones nerviosas –. Quizás me he extendido demasiado, si eso toma nota, pero lo mejor es que dejes de pensar en lo bien que lo harás en la cama, céntrate en lo que ella siente cuando estáis en esos momentos íntimos. Cuando comiences a darte cuenta de que ella disfruta con lo que le haces, aumentarás tu autoconfianza y esto te ayudará en lo que la mayoría de los hombres falla: llevar a la mujer a una serie de orgasmos con temblores!.

Orgasmo de pezones Publicado el 08 junio 2010 por Sexshop

En su momento hablamos de las opciones que podíamos encontrar en las tiendas eróticas para estimular los pezones, accesorios como las pinzas o los succionadores nos ayudan a obtener nuevas sensaciones, hacer que sean más sensibles e incluso a agrandar los pezones. Los mamíferos desde que nacemos tenemos ese instinto primario que nos hace buscar el pezón para mamar, en los adultos se trata de una de las zonas erógenas más sensibles, y aunque la mayoría lo sabe, lo que muchas personas desconocen es que se puede alcanzar el orgasmo estimulando los pezones, lo que se conoce como orgasmo de pezones.

No se trata de algo sistemático, pero se supone que si dedicamos el mismo interés y tiempo en estimular los pezones, que el tiempo que dedicamos a estimular el clítoris, podríamos ser capaces de alcanzar el orgasmo de pezones. Se podría lograr incluso sin acariciar nuestra vulva, únicamente acariciando los pechos y estimulando los pezones.

Obviamente hay mujeres con pezones más sensibles que otras, de hecho se dan casos de mamás que en estado de lactancia se excitan mientras están amamantado a sus bebes, y que incluso llegan a alcanzar el orgasmo… me imagino a la mamá jadeante y al pobre bebe con toda la carita llena de leche Es ni más ni menos una prueba más de que, en el sexo, la penetración no lo es todo y de que deberíamos dedicar más tiempo al sexo para poder experimentar y continuar descubriendo nuevas áreas de placer.

En referencia al orgasmo de pezones se han realizado numerosos estudios, y al parecer tras el orgasmo clitorial, el orgasmo de pezones viene siendo uno de los más frecuentes, lo cual no es nada raro porque al igual que el clítoris, el pezón cuenta con un gran número de terminaciones nerviosas. Además se sabe que al estimular los pezones se libera oxitocina, conocida popularmente como la hormona del amor porque está asociada a la afinidad de la pareja, la confianza, el instinto maternal y la disminución de la ansiedad. En el artículo Dar placer en los pechos puedes ver algunos consejos sobre como estimular los pezones y como jugar con los pechos, así por resumir digamos que todo vale, podemos usar la lengua y los labios, así como nuestras manos o incluso algún accesorio como las pinzas para pezones que podemos ajustar de manera que hagan mayor o menor presión.

¿Cómo llegar al orgasmo? Siete tips para las mujeres Publicado el 23 agosto 2010 por Jennifer

Una vez que se pasan esos primeros encuentros y cae el telo de vergüenza, aparece una pregunta que desgraciadamente se está haciendo demasiado común en las consultas de sexualidad: “¿Cómo llego al orgasmo?”. Si bien el número de mujeres multiorgásmicas hoy casi duplica el precario 14% de la década del ’50; lo cierto es que aún existe un número considerable de féminas que anda en la búsqueda de su orgasmo. Los consejos que indican cómo llegar al orgasmo suele ser muy diversos, en ocasiones francamente contrapuestos. Existen algunos especialistas que abogan por eliminar la presión de buscar continuamente el orgasmo y simplemente disfrutar del encuentro sexual de manera relajada. Eliminar la tensión de la búsqueda en muchas ocasiones provoca fuertes sensaciones de placer que anteriormente se hallaban contrarrestadas por la presión mental y física. Al contrario, otros especialistas de la sexualidad afirman que al orgasmo solo se arriba si existe la firme convicción de lograrlo y se trabaja en base a ello. ¿Qué camino seguir? ¿Cuál es la mejor postura? Considero que una idea no debe analizarse desligada de la otra y que toda mujer debe hallar un sano equilibrio entre el empeño y la relajación. En primer lugar debe conocerse que no existe un consejo universal que asegura la sensación del éxtasis sino que el camino al placer debe emprenderse a partir de un profundo autoconocimiento. Esto quiere decir que la mujer debe ser capaz de individuar la razón por la cual no es capaz de llegar al orgasmo: ¿su pareja termina demasiado pronto? ¿no es capaz de sentirse verdaderamente libre en la relación sexual? ¿se impone el orgasmo y está atenta a los menores síntomas de excitación? ¿conoce todos sus puntos máximos de excitación? ¿es capaz de provocarse un orgasmo con la masturbación? Es válido aclarar que la hipervigilancia generalmente provoca efectos opuestos, al igual que la sobremotivación. Estar constantemente atentas a los signos de la excitación preguntándose y dudando de si llegará el orgasmo definitivamente alejará el momento tan ansiado pero a la misma vez, desentendernos totalmente de los signos de excitación puede hacer que la oportunidad de arribar al orgasmo desaparezca. Entonces… ¿qué hacer? Los signos de excitación deben comprenderse como el preludio del orgasmo y estar atentas a ellos en aras de aumentar la excitación y lograr el clímax pero no se puede vivenciar la relación sexual como si su único objetivo fuese llegar al orgasmo ya que esto genera una tensión contraproducente. Así, un óptimo punto medio entre autoconocimiento de las sensaciones y relajación y entrega son el condimento perfecto para alcanzar el clímax. Para lograr este autoconocimiento nada mejor que descubrir nuestra propia huella erótica y aprender a explorar el propio cuerpo hallando los puntos del placer, hacérselos

conocer a la pareja e incluso, si es necesario, estimularlos una misma durante la relación sexual. No siempre es sencillo hallar las zonas erógenas o las situaciones que resultan verdaderamente estimulantes por lo que en ocasiones la mujer deberá despojarse de sus estereotipos y prejuicios y explorar libremente su sexualidad. Algunos tips básicos que pueden facilitar el orgasmo femenino son: 1. Apuesta por los preliminares largos donde ambos puedan redescubrirse cada zona del cuerpo. No escatimen en caricias. 2. Prueba nuevas posturas y nuevos sitios. En muchas ocasiones variar los lugares habituales donde se mantienen las relaciones sexuales enciende la pasión y otro tanto sucede con las posturas ya que no todas estimulan con la misma intensidad el punto G o el clítoris. 3. Deja volar la imaginación e incluye nuevos juguetes eróticos en la relación. 4. Utiliza productos lubricantes, en muchas ocasiones estos adelantan el camino al orgasmo favoreciendo la penetración. 5. Prueba con las sensaciones de cambios de temperatura, a muchas personas (tanto hombres como mujeres) les resultan altamente excitantes. 6. Haz realidad una de tus fantasías sexuales. El placer de lo prohibido y añorado generalmente se convierte en un afrodisíaco por excelencia. 7. Pide a tu pareja todo aquello que desees y hazlo saber en el momento justo. Uno de los mayores errores que cometen las féminas es presuponer que nuestra pareja deberá conocer aquello que deseamos en cada ocasión. Guiar sus manos o hablarle al oído son aspectos que de seguro el hombre valorará y que te podrán producir una excitación aun mayor. Existen mujeres que logran el orgasmo solo a partir de la estimulación oral del clítoris, otras solo lo logran con la penetración y la estimulación del punto G y otras con la ayuda de la imaginación o de los juguetes eróticos. Cada mujer es un mundo en sí misma y debe tomarse su tiempo para descubrir sus preferencias y crearse su propio camino hacia el placer.

Punto U,orgasmo de uretra Publicado  el  25  octubre  2010  por  Eva    

A medida que lees y aprendes aparecen mas puntos en el universo, en este caso el punto U de uretra

El  orgasmo  de  la  uretra  es  uno  de  los  muchos  …   No es el clítoris, la vagina, el orgasmo anal, (es el orgasmo del punto U). La uretra es parte del tracto urinario y sirve para la excreción de orina de la vejiga. Se encuentra en la mujer justo por debajo del clítoris , por encima de la entrada de la vagina. Desde la uretra las partes internas del clítoris rodea tres caras de la misma, un orgasmo en la uretras es posible.

El  orgasmo  mediante  la  estimulación  manual  de  la  uretra   La técnica manual para alcanzar el orgasmo es similar para llegar al orgasmo del clítoris. La única diferencia es que para el orgasmo de la uretra sólo esta debe ser

estimulada. Con el fin de alcanzar el orgasmo, la mujer o el hombre debe ejercer una presión firme con la mano en él. La zona es muy pequeña, el más alto nivel de excitación se logra con un movimiento circular. Pero no toda mujer puede alcanzar un orgasmo de uretra

El  orgasmo  mediante  la  estimulación  oral  de  la  uretra   Tu compañero o compañera envuelve el labio inferior con los dientes. Luego presiona con tanta fuerza en contra de la uretra. Se puede estimular la uretra, también con todas las demás técnicas oral que normalmente se ejecutan durante el sexo oral.

 

Conseguir un orgasmo Publicado el 15 noviembre 2009 por Adrienevans La verdad es que hoy no pensaba escribir, pero bueno, iba a hacer la segunda entrada de Paradise Suite y al final me he echado para atrás por motivos diversos que ya os iré contando con el tiempo. Por el momento, os voy a poner un poco al día de lo que ocurre en mi cama: está sin hacer, aunque a estas horas ya no la hago, porque me voy a dormir en breve; también tengo que anunciaros que ya estoy en pleno funcionamiento y rindiendo en mi vida cotidiana, recuperándome de un catarro que me ha tenido jodido la semana pasada y parte de la anterior, y también que no me han cambiado aún la cama, pero esta semana a ver si me pongo a medir la habitación y voy mirando camas para decidirme por una. Cambiando un poco de tercio, os cuento también que hay cosillas que estoy leyendo últimamente y me doy cuenta de que a la gente lo único que le preocupa es llegar al orgasmo, conseguir el placer supremo y correrse. Yo siempre he sido de los que les encanta saborear el néctar y hacer sufrir a todos mientras yo disfruto al máximo, controlando un poco el ritmo, hasta llegar a la cima, y luego tirarme de cabeza en una explosión sensorial. Esto lo aplico en muchos campos de mi vida, y ahora me ha dado por pensar que en un futuro a lo mejor me meto a practicar el sexo tántrico: eso que hacen los místicos para retrasar la eyaculación y tener orgasmos sin correrse. Sí, seguro que es difícil, pero ejercitando el musculito que controla las erecciones y las meadas todos los días y conociéndose un poco a sí mismo y el proceso de excitación (seguro que hay sitios en los que te dan clases de sexo tántrico), se puede conseguir una experiencia más placentera. Eso sí, no es apto para los que buscan el sexo salvaje, que por otro lado, a muchos nos pone burros y nos encanta. Como soy muy investigador yo con estos temas, os dejo una encuestita: quiero que me digáis qué idea os atrae más (si tuviérais la opción de saber ambas): a) conseguir alargar el placer hasta llegar a la explosión, tener varios orgasmos seguidos -sin eyacular- y correrse mucho más tarde (sexo tántrico), pero en una experiencia de sexo más íntima, con incienso y velas, que forman parte del ritual. b) sexo salvaje, a lo bestia, de estos de aquí te pillo y aquí te mato: cuando explote, he explotado.

PD: yo confieso que sexo tántrico a lo mejor no, pero eso de los jueguecitos previos hasta reventar, sí que me encanta. Y pobrecito al que pille por banda la próxima vez, porque os aseguro que le haré sufrir un ratito ;) No soy de los que regala orgasmos, no.

El Gatillazo Publicado  el  13  octubre  2010  por  Sexshop    

En términos armamentísticos, el gatillazo sería el golpe que da el gatillo del arma, especialmente cuando no sale el tiro, lo cual ya tiene un cierto sentido irónico, sin embargo en el plano puramente sexual la Real Academia de la Lengua no se corta un pelo y es bastante explícita: dicho de un hombre que fracasa en su intento de practicar un coito. Por si no lo tienes claro, el término gatillazo es la forma coloquial de referirse a la perdida de la erección antes o durante la relación sexual. Dado que en el 90% de los casos se suele deber a factores psicológicos, es algo que le puede ocurrir a cualquier hombre, ya sea más o menos joven. Sin embargo algunos jóvenes por ignorancia piensan que este problema sexual es cosas de viejos, y cuando les ocurre a ellos tienden a agobiarse mucho más. Si además eres una personas exigente, o que le da muchas vueltas a los problemas, tienes más papeletas para que vuelva a ocurrir un gatillazo. ¿Por qué? A veces simplemente un pensamiento se cruza por tu cabeza, y entonces en tu fuero interno todo se desmorona como un castillo de naipes, quieres frenar el “repliegue de tus tropas”, pero es como una estampida y no hay manera… la mayoría de las veces se produce un bloqueo mental y toca resignarse. Normalmente con la perdida de la erección también debería terminar el bache, sin embargo la cosa puede empeorar si uno da con una persona cruel o se tiene poca educación sexual, me refiero a casos donde en lugar de buscar soluciones, se buscan culpables, donde incluso se pone en duda la orientación sexual o la fidelidad de la pareja, sembrando así mayores recelos y haciendo que la situación sea aún más tensa.

Causas  del  gatillazo   Las causas del gatillazo pueden ser muy variadas, como factores físicos puede deberse por ejemplo al cansancio, a un consumo excesivo de alcohol o drogas, al sopor provocado tras una comida copiosa, etc.; aunque lo más común es que se deba a factores psicológicos como los nervios, el estrés, la ansiedad, el miedo o la inseguridad. A los más jóvenes no es raro que les suceda en su primera vez, ya sea al poner el condón o bien cuando deben afrontar el momento de la penetración. Muchas veces nos exigimos más de lo que deberíamos, o nos creamos demasiadas expectativas y entonces el miedo a defraudar puede hacernos perder la erección. Hay que reconocer que la sociedad actual es bastante competitiva, uno tiene que dar siempre lo máximo y en el plano sexual cada vez el listón está más alto. A veces nos dejamos engañar por los medios, ya sean historias o videos porno donde uno tiene una erección tras otra y eyacula a su antojo… Por otro lado, también se está detectando en las consultas de los sexologos que cada vez se dan más casos de hombres con falta de deseo sexual, a veces por el exceso de consumo pornográfico y otras porque se sienten perdidos al ser la mujer la que adopta el rol activo al demandar sexo, la mujer cada vez tiene más conciencia de su sexualidad y no duda en pedir, y esto no es malo pero a más de uno lo desubica o le intimida.

Consejos  en  caso  de  gatillazo   Aquí van algunos consejos en caso de gatillazo que te serán útiles. Tanto si eres un hombre como una mujer y te ves en semejante situación, lo que te recomiendo es sinceridad y comprensión, de poco sirve que digas que es la primera vez que te pasa o que ella te diga la manida frase “no pasa nada”, claro que pasa!, no seamos cínicos. Ambos queréis más y el pene no responde… Es importante ser sinceros y hablar de cuales han podido ser las causas para encontrar soluciones oportunas. Una opción es afrontarlo con humor, pero sin pasarse, mejor que sea él el que haga las bromas, porque si es la mujer él fácilmente lo puede tomar a mal y ella sin querer hiera su orgullo. Ella puede optar por restarle importancia, a fin de cuentas no es el fin del mundo. Pero sobre todo evita el “Tranquilo cariño no pasa nada” y cosas similares porque no sirven de mucho, trata de tomarlo bien y no seas cínica porque se dará cuenta. Probad a relajaros, quizás con caricias o masajes, dejad que pasen los minutos y cuando él esté más tranquilo podéis probar a estimular el pene con roces o caricias, e incluso con sexo oral y conseguir que vuelva la erección. La mejor manera de recuperar la normalidad es dejarse llevar por el placer y no pensar que volveremos a tener un gatillazo porque entonces se produce un bloqueo mental que deja el pene inerte. Si el pene no se levanta, también podéis probar con otros placeres, el pene tampoco es el centro del universo sexual, podemos dar placer con otras partes del cuerpo, e incluso emplear juguetes eróticos como dildos y vibradores que pueden ofrecer estímulos diferentes. En este sentido, quizás te interese el artículo sobre como dar placer sin penetración.

Por último, comentar que algunos hombres que han sufrido algún gatillazo recurren a píldoras estimulantes y cremas que les ayudan a prolongar la erección. Este tipo de productos, siempre que estén elaborados con ingredientes naturales, son inocuos, y no lo digo en el sentido de que no tengan ningún efecto o sean un placebo, sino que son más seguros que los fármacos creados con ingredientes impronunciables y que prometen efectos milagrosos.

Tres Tips para aumentar la excitación Publicado el 11 marzo 2010 por Jennifer

Aumentar la excitación a través del juego sensual es un elemento primordial que muchas parejas dejan de la mano. Ya sabemos que la excitación es un proceso eminentemente mental por lo cual, jugar provocativamente con la mente y los deseos de la pareja es un afrodisíaco por excelencia. A continuación les resumo unos tips muy sencillos pero que actúan como poderosos alicientes del deseo sexual y la excitación obteniéndose muy buenos resultados con la mayoría de las personas (al menos yo no he hallado alguien a quien le desagrade estos juegos): 1. Explora. En lugar de ir directamente a los genitales o a las zonas más erógenas como los senos o las nalgas puedes asumir el papel de explorador o exploradora y regalarle a tu pareja un delicioso recorrido corporal. Comenzar por las zonas limítrofes hará que aumente el riego sanguíneo y con ello la sensibilidad y la excitación. Eso sí, el recorrido debe ser lento para que además de las caricias corporales tu pareja vivencie una deliciosa sensación de “urgencia psicológica” que es la principal responsable del aumento en la excitación. 2. Varía el ritmo. Este truco puede aplicarse a la estimulación oral o a la penetración. En muchas ocasiones comenzamos la estimulación o los movimientos de penetración de forma lenta pero en la misma medida en que sentimos que la excitación aumenta, también aumentamos nuestro ritmo y movimientos. En esta ocasión se trata de disminuir el ritmo cuando tu pareja se encuentra excitada, haciendo los movimientos más lentos y profundos; usualmente este cambio imprevisto en la estimulación genera un fuerte impacto psicológico que produce conduce a una excitación mayor pero controlada. Cuando observes que la excitación está a punto de disminuir, entonces es momento de aumentar el ritmo nuevamente. 3. Las paradas. Siguiendo la misma línea del cambio de ritmo. Si existe un truco que enloquece a casi todas las personas son las paradas en los puntos donde el placer experimenta sus grados superlativos. Por supuesto, no se trata simplemente de parar sino de suspender los movimientos más estimulantes, ya sea en medio de la

estimulación oral o en la penetración para proceder a acariciar otras partes del cuerpo. Posteriormente se retoman los movimientos y con el aumento del placer se detienen una vez más. Esta técnica resulta tan efectiva quizás porque todos tenemos dentro cierta predisposición a lo prohibido y esta parada nos dice de manera implícita que no podemos pasar más allá del placer y la excitación que estamos sintiendo en ese momento por lo cual, inconscientemente, nos sentimos fuertemente excitados por alcanzar eso que “nos niegan”. Por supuesto, la clave para convertir estos tips en verdaderas armas sensuales radica en dos aspectos esenciales: - Conocer el momento exacto en el cual se pueden utilizar pues realizarlos a destiempo más bien pueden disminuir la excitación en la pareja. Aprender a detectar esos momentos claves es cuestión de intuición y conocimiento de la pareja. - Imprimirles el carácter de juego erótico por lo cual la técnica en sí misma no vale gran cosa sino que es necesario actuarla y sentirla. Estos juegos o tips no solo deben provocar la excitación en la pareja sino que también deben provocar la excitación en quien brinda el placer y debe ser comprendida y asumida por esta como un juego sensual.

Qué decir en la cama? Publicado el 07 noviembre 2010 por Sexshop

En lo que se refiere a hablar en la cama digamos que hay de todo, cada uno es como es y expresa sus sensaciones a su manera, el problema puede ser cuando esto distrae o perturba a nuestra pareja… hay quien incluso defiende aquello de “no hables al menos que puedas mejorar el silencio”, esto personalmente me resulta bastante extremo, porque tampoco es bueno cohibir a la otra persona. Si te apetece probar a decir algunas guarradas, a hablar sucio a tu pareja para provocarle y excitarte tú al mismo tiempo, es importante que te sueltes. Puede ser interesante que pienses durante el día en qué puedes decir, no para montarte un guión

sino para darle tu toque personal, ya que puede salir mal si simplemente nos limitamos a imitar una película porno. Las pelis porno no reflejan la realidad, cada pareja es un mundo donde existen unas complicidades fruto de las experiencias vividas que dan lugar a miradas, frases o bromas que los demás no entenderían. Lo ideal es explotar lo que sabemos de nuestra pareja y de nosotros mismos para excitarnos, e incluso para explorar nuevas fantasías. Por tanto, más que dar una lista con lo que debes decir, resulta más lógico exponer un lista de cosas a evitar cuando queremos hablar sucio en la cama, es decir, cuando queremos decir guarradas para excitar a nuestra pareja y a nosotros mismos. •









Imitar las películas porno, esto es normal cuando uno no sabe por donde empezar, tratamos de imitar lo que hemos visto, pero en este caso debemos ser conscientes de que, aunque parezca mentira, las pelis porno tienen guionistas que le dicen a los actores lo que deben decir, e incluso cuando simplemente se trata de gemir aquello está por lo general muy sobre actuado. Por lo general todas las pelis porno no se cansan de repetir una o otra vez las mismas frases, están tan manidas que ya simplemente sirven para rellenar los silencios porque lo que es provocar excitación pues como que no. Además suelen ser frases huecas, que esconden falsos sentimientos para decorar una escena, nosotros lo que buscamos es algo más personal, algo que transmita nuestras emociones o lo que queremos hacer sentir a nuestra pareja!. Hacer que sea poco creíble, a veces queremos impresionar tanto que caemos en la exageración o en propuestas poco creíbles. Cosas como tu polla es enorme, cuando él sabe que es tamaño estándar pues no suele convencer, y menos aún si la tiene más bien pequeña, entonces el efecto puede ser el contrario. Lo mismo si ella resulta tener poco pecho y le andas diciendo que te encanta jugar con sus enormes tetas… no seamos necios. Puedes exagerar un poquito, pero no te pases, todos somos conscientes de nuestras virtudes y defectos, por tanto es mejor que si hablas sucio sea para reforzar su autoestima y no para engañar. Si se siente inseguro/a con alguna parte de su cuerpo, trata de demostrarle cuanto te gusta. Evitar las falsas expectativas, es decir, si no piensas dejar que te la meta por detrás, no le digas que vas a dejar que te la meta… si no le vas a dar sexo oral, no le digas que le vas a quitar la ropa y luego le comerás todo. Si no tienes intención de hacer algo, no hagas publicidad engañosa, ya que en futuras ocasiones pondrá en duda buena parte de lo que le digas. No te repitas, hablar sucio en la cama puede volverse repetitivo, igual que determinadas posturas si las repetimos día tras día. Asegurate de no usar las mismas frases una y otra vez porque irán perdiendo fuerza, y lo peor es que tu pareja se las sepa de memoria… entonces lo que conseguimos es el efecto contrario. Dale vueltas al coco, inventa alguna frase nueva, algo gracioso, algo obsceno, algo picante… da rienda suelta a tu imaginación. No abandonar cuando no se consiguen resultados, a veces hablar sucio puede ser más cómico que erótico, como decía cada pareja es un mundo y muchas bromas solo son comprensibles entre ellos, de hecho depende de qué y de cómo lo digas. Lo mismo se ocurre decir algo y ella acaba muerta de risa, que se ría tampoco es malo, pero no te rindas. Si ves que lo que dices no le excita, preguntale por qué, es bueno hablar de ello ya que te puedes llevar más de una sorpresa, quizás no te

atrevas a tratarla de putita pero justamente es lo que a ella le excita, o al revés, te sueltas y la llamas zorra y todo eso y la pobre acaba asustada y ofendida… En resumen, si no sabes qué decir en la cama no te preocupes no es obligatorio hablar en la cama, pero si te apetece prueba con diferentes ideas, trata de ser original, tantea con diferentes temas hasta dar con la clave, y si te cuesta preguntale directamente, dile que te gustaría probar y no sabes bien por donde empezar.

Dar placer en los pechos

El dar placer en los pechos, señoras y señores, no se trata de un tema banal al que debamos dedicar escasos minutos en nuestros encuentros amorosos, el acto de estimular los senos puede ser una poderosa fuente de placer que nos conduzca directos al orgasmo. Da igual si una tiene los pechos pequeños o grandes, de hecho tanto hombres como mujeres son capaces de obtener mucho placer cuando se les estimula el pecho y en particular los pezones. En este tipo de práctica todo vale, así que hagamos uso de nuestras manos, nuestros labios, nuestra lengua, y casi que cualquier parte del cuerpo para acariciar, frotar, lamer, chupar e incluso succionar esta zona erógena que en ocasiones dejamos un poco olvidada. Los pechos, a diferencia de otras zonas erógenas de nuestro cuerpo, es un área muy accesible y que por tanto nos puede dar mucho juego. La mayoría de las personas disfruta estimulando esta zona, puede ser algo tremendamente erótico, agradable y divertido ver como se erizan los pezones y ver como la otra persona se convulsiona, se estremece de placer deseando ir a más. Por otro lado, a diferencia del pene o del clítoris, los pezones los tenemos a pares, con lo cual habrá el doble de trabajo, pero también el doble de diversión, ¿o acaso se te ocurriría dejar un pezoncito triste mientras el otro está bien duro y erecto después de haberlo estado chupando y acariciando…? Si te quieres deleitar y hacerla disfrutar, aquí van algunas ideas:









Empieza  acariciando  sus  pechos  suavemente,  prueba  a  acariciar  el  pecho  con  la  palma   de  tu  mano  sintiendo  su  suavidad,  al  mismo  tiempo  ella  recibe  la  suave  caricia  como   un  primer  estimulo  que  le  avisa  de  que  por  ahí  va  a  venir  más  placer.  Puedes  emplear   algún  aceite  para  masaje  con  idea  de  aromatizar  y  suavizar  el  deslizamiento  de  tus   caricias.   Prueba  diferentes  movimientos,  puedes  por  ejemplo  emplear  las  palmas  de  las  manos   para  hacer  movimientos  circulares,  pero  también  puedes  emplear  los  dedos  de  la   siguiente  manera:  colocas  tu  mano  abierta  sobre  el  pecho  con  los  dedos  extendidos,   entonces  la  vas  cerrando  poco  a  poco  y  a  medida  que  la  cierras  vas  deslizando  las   yemas  de  tus  dedos  hasta  acabar  pellizcando  ligeramente  el  pezón,  así  una  y  otra  vez.   Fíjate  en  cómo  reacciona,  si  ves  que  le  gusta  sigue  un  ratito  más  con  ese  movimiento,   sino  prueba  con  otro.  Prueba  también  a  ir  despacio  o  a  ir  incrementando  la  intensidad,   cada  uno  tiene  sus  gustos  y  hay  mujeres  que  se  deleitan  con  suaves  caricias  y  otras   que  quieren  emociones  fuertes.   Si  te  quedas  sin  ideas  o  te  ves  un  poco  perdido  pues  pregunta,  es  el  camino  más  fácil   para  que  ambos  alcancéis  mayor  placer  y  diversión.  

Estimulación  oral  de  los  pechos   Una de las fantasías o hobbys favoritos para cualquier hombre es el poder estimular con sus labios o su lengua los pechos turgentes de una mujer, lo que más comúnmente y entre colegas se define como “chupar las tetas”. Quizás sea algo que nos venga de nuestros instintos primarios, o que inconscientemente nos lleve a nuestros primeros meses de vida, sea como fuere, se trata de algo muy excitante. Puedes empezar por rozar tus labios con la areola de los pezones, haciéndola desear mientras juegas un poco con el pecho. Luego puedes pasar a rozar y chupar el pezón, e incluso a dar pequeños mordisquitos para que se pongan bien duros. Juega con tu respiración, una vez que hayas humedecido los pezones con tu saliva, prueba a respirar suavemente sobre ellos para que al pasar el aire seque un poco la saliva y haga que se le ericen los vellos, y que su piel se haga más sensible.

Juega  con  los  sentidos   Da rienda suelta a tu lujuria, y a tu creatividad, para dar placer en los pechos te puedes agenciar algunos accesorios e ingredientes que le harán alcanzar nuevas cotas de placer. Ya hemos comentado la posibilidad de usar un aceite para masaje, pero por qué no probar también alguna de estas sugerencias: •





Puedes  usar  una  pluma  o  plumero  para  que  las  caricias  se  conviertan  en  suaves   cosquillas  que  ericen  los  pezones  en  cuestión  de  segundos.  Paseala  por  sus  senos  y  por   los  costados,  son  áreas  muy  sensibles  y  receptivas.   Juega  con  los  cambios  de  temperatura,  de  sobra  sabemos  que  el  frío  hace  que  se   ericen  los  pezones  tanto  de  hombres  como  de  mujeres,  así  que  por  qué  no  llevarnos   algún  hielo  a  la  cama,  o  bien  emplear  lubricantes  o  aceites  con  efecto  calor  o  efecto   frío.   También  está  la  posibilidad  de  emplear  velas  para  masajes,  muchas  personas  aún  no   las  conocen,  pero  no  se  trata  de  una  vela  normal  y  corriente,  sino  de  una  vela   elaborada  con  una  cera  especial  que  al  derretirse  se  convierte  en  un  cálido  aceite  para  





masaje  que  podemos  verter  directamente  sobre  la  piel…  acto  seguido  es  que   podríamos  volver  a  usar  el  hielo,  el  contraste  pondrá  sus  terminaciones  nerviosas  a   mil.   Y  por  su  puesto  darle  juego  al  sentido  del  gusto,  ya  sea  con  lubricantes  comestibles,   con  miel,  o  con  alguna  crema  de  cacao  que  tengamos  en  casa,  o  de  algún  otro  sabor   que  nos  guste  especialmente  o  que  queramos  degustar  en  combinación  con  el  toque   salado  de  la  piel.   Otra  opción  son  las  pinzas  y  succionadores  de  pezones,  se  trata  de  unos  accesorios   ajustables  que  aprietan  los  pezones,  y  es  que  aunque  hay  personas  que  encuentrar  el   placer  a  través  del  dolor,  este  tipo  de  accesorios  no  están  pensados  únicamente  para   provocar  dolor,  puedes  saber  más  de  ellos  en  el  articulo  Estimular  los  pezones.  

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/dar-­‐placer-­‐en-­‐los-­‐pechos/#ixzz15XVe6BDm  

Estimular los pezones

Los pezones son una de las zonas más sensibles del cuerpo, aparte de su función biológica para proporcionar leche al bebe, en el plano sexual se consideran una zona erógena más. Por lo general reaccionan fácilmente a la estimulación o los cambios de temperatura. Si jugar con ellos es uno de tus entretenimientos favoritos en tu relaciones sexuales o quieres darles un poco más de protagonismo, hoy te voy a comentar algunos juguetes eróticos que existen en el mercado tanto para estimular los pezones, como para agrandarlos, e incluso para sentir una mezcla de placer y dolor.

Succionadores  de  pezones  

Los succionadores de pezones son unos sencillos accesorios, te provocan una sensación de como si te chuparan el pezón con fuerza, su función es excitar y agrandar el pezón, al retirar el succionador el pezón está más duro y sensible, perfecto para jugar y disfrutar. Los succionadores de pezones son muy fáciles de utilizar, lo suyo es aplicar un poquito de lubricante sobre la piel para que se acople mejor y sea menos molesto, a continuación presionamos la perilla, lo colocamos sobre el pezón y soltamos. El succionador se quedara pegado al pezón y gracias a la succión hará que este crezca, además si tienes pezones planos o invertidos, el succionador puede ayudar a sacarlos.

Pinzas  para  pezones   Así a simple vista, la verdad que una puede pensar que ni loca se coloca eso, que tiene que doler cantidad, sin embargo las pinzas para pezones por lo general permiten ajustar la presión para que lo puedan usar tanto las principiantes, como las que cuentan ya con experiencia y más tolerancia al dolor. Cuando una se acostumbra, el efecto resulta más estimulante. Están diseñadas para que al ajustarse a los pezones provoquen un pellizco suave o bien más intenso, depende de tus gustos. Si te seduce la idea o te acaba gustando, te cuento que existen modelos más avanzados con cadenas que son más difíciles de despegar que el tipo normal, ya que cuentan con sistemas de sujeción mejores, puesto que la idea es poder tirar un poco para incrementar los efectos. Hay pinzas para pezones de diferentes tamaños, algunas se emplean como mera joya erótica, algunas están preparadas para cargar pesas y otras incluso cuentan con vibrador.

Pesas  para  los  pezones  

Las pesas para los pezones son realmente para las que ya cuentan con una cierta experiencia, ya que estas pesas se acoplan a las pinzas para incrementar la sensación de un modo muy intenso. La sensación se asemeja a como si te tiraran de los pezones. Se usa principalmente en juegos BDSM, y su peso suele ir desde los 20 gr hasta 100 gr o más.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/02/estimular-­‐los-­‐pezones/#ixzz15XcrGrKZ  

Footjob

El footjob es una parafilia sin duda interesante, y en ocasiones especialmente para aquellos que tienen cierto fetichismo por los pies, pero una afición no lleva necesariamente a la otra. Los que gustan del footjob, por lo general hombres, disfrutan viendo como su pareja masajea y acaricia su sexo con los pies. No es especialmente fácil, requiere de un poquito de habilidad, pero resulta excitante ver la destreza que desarrollan algunas mujeres con sus lindos pies. Existen diferentes posturas para practicarlo, pudiendo por ejemplo estar el hombre de pie mientras la mujer permanece tumbada boca arriba o boca abajo, en este caso puede ser perfectamente un juego previo a la penetración estilo perrito. Como si se tratara de la versión porno de los juegos de pies bajo la mesa, parte de los masajes del footjob consisten en acariciar el pene y los testículos con los dedos y la planta del pie. No se trata únicamente de masturbar al pene, es todo un juego de estimulación para deleite del que lo recibe. Las más habilidosas aciertan a mantener el pene abrazado entre los dedos de sus dos pies, y así con un movimiento rítmico arriba y abajo masturban a su pareja. Si además te sientes lo bastante flexible hay quien combina el footjob con el blowjob o felación, toda una experiencia.

Hay quien disfruta haciéndolo con los calcetines puestos o bien con unos zapatos, como no hay normas realmente todo vale, es más cuestión de probar e ir viendo lo que nos excita más. Pero ten en cuenta que si sigues, al final te espera el chorro de semen y quizás tus zapatos no sean de los que se limpian fácilmente. Esta parafilia no debe confundirse con la podofilia: el fetichismo que sienten algunas personas al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona. Cualquiera puede disfrutar de un buen footjob sin necesidad de ser podófilo. Sep 4     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/09/footjob/#ixzz15XdTVIub  

Somnofilia

Si alguna vez has sentido el deseo de besar, acariciar, e incluso tener relaciones sexuales con tu pareja mientras ésta dormía, entonces puede que la somnofilia te interese y quieras saber un poco más sobre cómo tener sexo con una persona dormida. Este juego puede resultar muy excitante para la persona que está despierta, sin embargo el que duerme puede no acordarse de nada, con lo cual una idea sería gravarse en vídeo para que pueda ver todo lo que le has hecho y cómo has ido disfrutando de su cuerpo. La excitación de practicar la somnofilia sin duda viene dada por el control total que se ejerce sobre la otra persona, el poder acariciar y besar a tu antojo cualquier parte de su cuerpo, el hacer algo prohibido o sin que la otra persona sea consciente.

Algún estrecho de mente insiste en clasificar la somnofilia como una parafilia o desviación sexual, sin embargo, practicado con consentimiento es uno de los juegos o fantasías eróticas más excitantes para muchas personas. Obviamente la idea es hablarlo antes con tu pareja, ver si le seduce la idea de despertarse mientras le estas acariciando, masturbando, dando sexo oral o incluso penetrando. Si no lo habéis hablado mejor que no lo intentes, y si ni si quiera conoces a esa persona o nunca has tenido relaciones con ella te cuento que puedes acabar en prisión por abusos sexuales… así que nada de querer dar ese tipo de sorpresas. El que mucha gente fantasee con tener relaciones sexuales con una persona dormida no es nada nuevo ni nada raro, de hecho la somnofilia es el tema central de la novela La Casa de las Bellas Durmientes del escritor japonés Yasunari Kawabata, que a su vez inspiró la novela de Gabriel García Márquez Memoria de mis putas tristes, y ambos autores han sido premio nobel de literatura. El mundo del cine también se ha hecho eco de esta fantasía sexual por ejemplo en las películas de Almodovar Hable con ella o La mala educación, donde en ambos casos se trata el tema de mantener relaciones sexuales pero sin consentimiento, en el primer caso es un enfermero el que abusa de una muchacha en coma dejándola embarazada, y en el segundo un chico que realiza una felación seguida de una penetración anal a otro hombre.

Tener  sexo  con  una  persona  dormida   La idea sería plantear el tema a tu pareja, ver si le excita la idea de que mientras uno de los dos esté durmiendo el otro se acerque y comience a acariciar su cuerpo, por encima y por debajo de la ropa, incluso quitarle la ropa delicadamente sin que se despierte, para en un momento dado frotarse o acariciar sus partes íntimas. •



Si  es  un  hombre  el  que  está  despierto,  el  tema  de  la  penetración  puede  ser  un  poco   más  complicado  ya  que  haría  falta  que  la  persona  dormida  esté  excitada  y  lubricada,  y   ya  no  digamos  la  penetración  oral  o  anal…  Con  lo  cual  es  más  sencillo  si  se  centra  en  la   estimulación  de  sus  zonas  erógenas  externas  como  los  lóbulos  de  las  orejas,  el  cuello,   los  labios,  los  pezones  y  todo  el  área  genital.   En  cambio,  si  es  una  mujer  la  que  está  despierta,  ésta  puede  excitarse  y  hacer  que  el   hombre  alcance  la  erección  sin  despertarlo,  y  por  tanto  sería  capaz  de  hacerle  una   mamada  e  incluso  montarlo  antes  de  que  él  llegue  a  despertarse.  Ella  puede  incluso   aprovechar  a  que  el  hombre  alcance  una  erección  nocturna  de  manera  espontanea   para  dar  comienzo  a  sus  juegos  eróticos.  

Una variante más extrema de la somnofilia consiste en mantener relaciones sexuales con personas dormidas o que no están en pleno uso de sus facultades debido a la ingestión de alcohol, somníferos, combinaciones peligrosas de alcohol y ansiolíticos, o incluso empleando éter o cloroformo. Personalmente esta opción extrema de somnofilia me parece bastante peligrosa, ya que el emplear compuestos químicos y que se nos vaya la mano accidentalmente puede tener consecuencias fatales. Personalmente prefiero hacerlo sin drogas, simplemente cuando la otra persona está dormida, y luego fruto de la estimulación se acaba despertando excitada y continuamos

hasta el final. También la persona dormida puede seguir el juego y hacerse la dormina, dejandose manejar al antojo de su pareja. Hay que entender y respetar que algunos hombres, y sobre todo mujeres, no deseen experimentar la somnofilia, ya sea por no tener la suficiente confianza en su pareja o por el mero de hecho de no poder controlar lo que sucede o lo que se hace con su cuerpo. Y ya por terminar, sólo comentar que no hay que confundir la somnofilia con la sexsomnia o sueño sexual, que es cuando la persona dormida es la que quiere tener sexo… de esto ya hablaremos en próximos artículos. ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales con una persona dormida, te seduce la idea? Más abajo puedes dejar tu respuesta o comentarios acerca de la somnofilia.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/05/somnofilia/#ixzz15XdqAGfN  

Petting o relaciones sexuales sin penetración

Hablando estaba hace unos cuantos post sobre los preliminares, cuando recordé aquellos momentos de la adolescencia donde los preliminares no sólo son el principio sino el todo de las relaciones sexuales. A ciertas edades y dependiendo de nuestras creencias y confianza preferimos las relaciones sexuales sin penetración, también llamado petting.

Petting es un término que viene del inglés y que originalmente se usaba para referirse a las caricias que un humano daba a un animal en el lomo, la panza o la cabeza, y principalmente a mascotas, de ahí que la palabra inglesa pet también signifique mascota. Sin embargo cuando hablamos de seres humanos, el petting tiene connotaciones amorosa y se refiere a las relaciones sexuales sin penetración, donde a través de las caricias, los mimos, besos y demás logramos excitar a nuestra pareja y hacerla disfrutar al punto de que ésta pueda alcanzar el orgasmo si lo desea.

Petting  a  todas  las  edades   El petting no es una práctica exclusiva de los adolescentes, si bien suele ser más habitual entre ellos dado que algunos dan bastante valor a su virginidad o bien no disponen de preservativos u otros métodos anticonceptivos que les ayuden realizar el coito sin riesgo a dejar embarazada a su pareja o contraer algún tipo de infección o enfermedad de transmisión sexual. Tanto en la adolescencia como en la edad adulta, las parejas practican el petting en estados avanzados del embarazo o bien para evitarlos si no se dispone de anticonceptivos, también es habitual cuando nuestra pareja tiene la menstruación o simplemente cuando acabamos de conocer a alguien y no estamos del todo seguros en querer practicar el coito con esta persona.

El  petting  ayuda  a  conocernos  mejor   El petting es sin duda una buena manera de averiguar si la persona que tenemos delante tiene madera de buen amante, tampoco es que lo quiera promover como un método de examen o evaluación, simplemente digo que si esta persona sólo piensa en el coito y se altera o impacienta puede ser que algo no vaya bien o no esté claro. Al mismo tiempo podemos ver qué tan habilidosa es la persona dándonos caricias, besando, e incluso masturbándonos. Personalmente me parece una buena manera de evaluar al futuro amante y saber más o menos lo que una se puede esperar de él. De ninguna manera es una actitud conservadora sino todo lo contrario, si resulta que es un eyaculador precoz o un torpe pues lo mismo no merece la pena ni quitarse la ropa. Igual que lo expreso desde un punto de vista femenino, para un hombre también sirve para averiguar qué tanto le gusta el sexo a una mujer, qué tan hábil es sujetando y masturbando un pene, si tiene pegas con el sexo oral, o si es de las que simplemente se tumban y se dejan hacer sin tomar la más mínima iniciativa.

El  heavy  petting   Lo divertido del petting es que si estamos claros todo puede estar permitido, desde las simples caricias y achuchones, a la masturbación y el sexo oral. Se comienza por inocentes caricias y a medida que aumenta la excitación se pasa a las zonas genitales. Cuando pasamos a acariciar la zona genital los ingleses lo denominan como heavy petting.

Sep 2     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/09/petting-­‐o-­‐relaciones-­‐sexuales-­‐sin-­‐ penetracion/#ixzz15XdyKvSh  

Azotes en las nalgas a cámara lenta

¿Has oído hablar de la disciplina inglesa? O quizás alguna vez has sentido o disfrutado de unos azotes con tu pareja? Entonces probablemente quedes hipnotizado por este video a cámara lenta donde un par de mujeres se entretienen dando unos azotes en las nalgas, a mano y con diferentes accesorios. En principio el vídeo es sin audio, lo cual nos permite poner de fondo la banda sonora que más nos guste, yo he optado por un piano de Chopin (Nocturne op. 9 no. 2), aunque igual el Danuvio Azul de Johann Strauss le da ese toque lúdico y sarcástico que sublima la acción, menudo espectáculo ver esa descarga sobre las nalgas y como la piel y la carne tiemblan tras el azote. Para los amantes de este tipo de prácticas es sin duda todo un deleite, y para los que quieren aprender como azotar también puede ser una pequeña guía introductoria. La azotadora se recrea primero con un látigo de varias colas, luego con fustas, y finalmente con la mano estando la otra mujer recostada sobre las rodillas, no hay más que ver la expresión de su cara, sin duda lo está disfrutando. Pero no digo más, ahí va el vídeo con los azotes en las nalgas a cámara lenta: by Ruth Hogben     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/08/azotes-­‐en-­‐las-­‐nalgas-­‐a-­‐camara-­‐ lenta/#ixzz15Xe9teEg  

Sexo oral a un hombre: es obligatorio?

La felación o sexo oral a un hombre es una práctica sexual que consiste en hacer llegar al orgasmo a un hombre con la boca. Por unos u otros motivos poco a poco se ha ido convirtiendo en una práctica más habitual, al punto que en ocasiones parece un paso indispensable y obligatorio antes de pasar a la penetración. El caso es que ni todas las mujeres, ni incluso algunos hombres, disfrutan recibiendo sexo oral, así que ¿podemos saltarnos la felación? Cuales son las razones que pueden bloquear a una mujer cuando se le pide sexo oral? Lo de que algunos hombres no les gusta que se la chupen lo menciono de pasada, y es que aunque a muchos nos pueda parecer surrealista, haberlos los hay… ya sea por haber vivido malas experiencias, o bien por tener ideas excesivamente conservadores que le hacen asociar el sexo oral con la prostitución, o con un libertinaje excesivo por parte de la mujer. En fin, ellos se lo pierden… Antes de continuar, creo que es importante insistir: La felación nunca es obligatoria. De hecho cuando compartimos momentos íntimos con nuestra pareja nada es obligatorio, ni si quiera la penetración. Forzarse un@ mism@ sin estar preparad@ digamos que es la mejor manera de tener una mala experiencia y formarnos un idea equivocada sobre cierto tipo de prácticas. Ni los blogs, ni las revistas ni los amigos, ni tu pareja debe hacerte creer lo contrario. En verdad existe una gran cantidad de juegos sexuales que pueden colmar de placer a un hombre, sin que estemos obligados a pasar por la felación. Es verdad que está considerada como una de las mejores maneras de “entrar en materia”, pero tampoco es la única. Las caricias con las manos o con cualquier otra parte del cuerpo pueden tener el mismo efecto. Además, para aquellas que se niegan en rotundo a dar sexo oral a un hombre, pero que tienen ganas de ofrecérselo a su pareja, deben saber que existen juguetes eróticos para hombres que recrean con bastante realismo la sensación de una felación e incluso

ofrecen sensaciones diferentes, por ejemplo los masturbadores Fleshlight que comentaba el otro día. Más adelante, si te va seduciendo la idea de probar o ir un poco más allá, comienza por explorar poco a poco el cuerpo del hombre: primero con las manos, con el cuerpo, luego acercas tu cara y entonces comienza por ejemplo por unos besos, caricias, siempre a tu ritmo, sin prisas, créeme que esa inocencia junto con el interés por su pene también le excitará mucho.

Cosas  que  bloquean  a  las  mujeres  a  la  hora  de  dar  sexo  oral   La felación como un acto de dominación, si bien las reticencias de la mujer pueden ser varias, una de las más habituales es el hecho de tomarlo como un acto de sumisión o dominación por parte de su pareja. A una se le viene a la mente la típica imagen de una película porno donde una muchacha, clavada de rodillas, debe engullir el pene de un hombre, en ocasiones de dimensiones descomunales, hasta lo más profundo de la garganta y con cierta violencia, para finalmente recibir todo su semen en la cara o en los pechos… Obviamente ella puede sentir cierto pavor, sobretodo si no hay demasiada confianza entre ambos. El que sea un acto de sumisión depende de la postura, o más bien de cómo lo enfoques. El mero hecho de colocarte en cuclillas o de rodillas frente a él no lo convierte en sumisión ya que si adoptas una actitud agresiva más parece que eres tú la que lo domina o abusa sexualmente de él… sobretodo si él se sienta, en lugar de estar de pie. Otra opción es que él se tumbe, entonces tú estás sobre él y ya si que desaparece cualquier sensación de sumisión, ahí es la mujer la que tiene el control y acceso directo a todos sus genitales. Por el olor y sabor del pene, esta es otra de las grandes razones, todos sabemos que el pene evacua tanto la orina, como el líquido preseminal y el semen, así que por unos y otros motivos a algunos hombres les huele el pene más que a otros. Puede ser por falta de higiene o debido a la dieta, en cualquier caso la mayoría de las veces este problema desaparece con una simple ducha antes de empezar a jugar. También puedes emplear lubricantes de sabores, o productos como la leche condensada o el sirope de chocolate para darle un sabor completamente diferente, más rico y divertido. Sin aún así te da asco chupar el pene a pelo o no sabes si puede ser portador de alguna ETS, puedes emplear condones de sabores, que incluso te permiten dejar que eyacule dentro de tu boca sin llegar a entrar en contacto con sus fluidos. El tener ciertas reticencias a la hora de dar sexo oral a un hombre es algo totalmente normal, ya sea por el tamaño, el olor o el sabor del pene. Una debe estar preparada psicológicamente para entrar en este juego, si tienes ciertas dudas o miedos compártelos con tu pareja, seguro que juntos encontráis el camino para hacer que el sexo oral se convierta en una experiencia placentera y deseada, y no en algo obligatorio antes del coito.    

Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/07/sexo-­‐oral-­‐a-­‐un-­‐hombre-­‐es-­‐ obligatorio/#ixzz15XeVO3Iy  

9 ideas para juegos eróticos

Hay personas a las que le gusta fantasear durante el sexo, e incluso interpretar un papel con el que vivir o hacer realidad alguna de sus fantasías eróticas, desde las más naif a las más sórdidas. Si este es tu caso, pero no consigues convencer a tu pareja, o te faltan ideas para juegos eróticos, o te cansaste de oír que tu pareja te considera monótono o poco innovador en la cama, hoy te damos algunos ejemplos de juegos eróticos que os darán horas de sexo y diversión. El fontanero Todo un clásico y por ello infalible. La mujer está desesperada, su fontanería está hecha polvo y necesita una puesta a punto, así que llama al fontanero. Como hace calor, el pobre trae una camisa medio desabrochada que te permite ver su pecho descubierto y velludo. Mientras anda inspeccionado las tuberías no puedes quitarle el ojo, te atrae ese torso descubierto y ese hombre desconocido en tu casa, de repente te pide un vaso de agua, y cuando vas a pasarlo queriendo y sin querer le acabas acariciando la mano, os miráis, os cruzáis una sonrisa y que comience la fiesta!. La profesora particular Tienes una profesora particular, una mujer muy amable y siempre presta a responder tus dudas o resolver tus problemas. Te viene a enseñar matemáticas, pero tu sientes debilidad por sus vestidos y minifaltas, y fantaseas con ella cuando te masturbas. Hoy

ella cometió la imprudencia de sentarse demasiado cerca de ti, y aquello que comenzó como un inocente roce de piernas, rápido hace saltar chispas y se convierte en un tórrido momento entre la maestra y su alumno, aquello no puede ser pero el deseo sexual puede con todo… La excursionista sexy En este juego erótico eres una excursionista que anda explorando la región, tanto caminar te abre el apetito, así que llegas a un pequeño supermercado de pueblo para comprar comida. Casualmente hay un chico muy sexy atendiendo y te pregunta qué deseas. Solo estáis vosotros dos en la tienda, llegado el momento buscas tu dinero y ups! Perdiste el monedero… él no parece preocupado y te sonríe con una mirada un tanto frívola, más bien perversa. Se acerca y en voz baja, casi con un susurro te dice al oído que le puedes pagar de otra forma en la trastienda. La señora y su mayordomo Una clásico, pero de verdad, imaginad que estáis en la piel de un mayordomo de la Edad Media, y ella es tu señora que debe ser obedecida en todo, debes hacer todo lo que se te ordene sin rechistar, ella es la hija del rey y nada enfadaría más a su padre que saber que su ojito derecho tuvo un disgusto con un sirviente. Por otro lado, la pobre está recluida en palacio para que no se mezcle con la plebe, así que ella te ordena que le enseñes todo lo que sabes sobre prácticas sexuales, pero no te olvides de mostrarle respeto en todo momento y de seguir sus ordenes, por cándida que parezca ante sus primeras experiencias sexuales, si la disgustas puede mandar que te corten la cabeza!. Un juego erótico que puede resultar muy excitante… La striper Si has leído los artículos sobre burlesque y pole dance quizás te hayas animado, o incluso tomado algunas prácticas, en tal caso la fantasía de la striper te puede venir como anillo al dedo. Imagina que tu chico se va a casar, y sus amigos deciden darle una sorpresa, está tranquilo en casa viendo la tele y de repente llaman a la puerta, la típica encuesta en el momento más inoportuno… te hace pasar y para cuando se quiere dar cuenta ya pusiste la música y das comienzo a tu espectáculo. La mujer policía y el ladrón

Eres un chico malo, te han pillado intentando robar a una anciana indefensa en el parque. Llegas a comisaría y te meten en una celda a cargo de una mujer policía, tú no lo sabes, pero desde que entraste por la puerta no te ha quitado el ojo, así que haciendo abuso de poder y de sus esposas, abusará sexualmente de ti, no la vas a poder tocar porque ella manda. Sexo con un desconocido en la discoteca En este juego erótico estás en una discoteca, así que cierra las ventanas, que haya el mínimo de luz y la música a todo volumen, estáis bailando y tomando alguna copa. De repente ella te ve bailar, te sonríe y se acerca. Te aproximas a ella y sientes un deseo irresistible de besarla. Sube la temperatura y comenzáis a sudar, entonces ella te agarra del brazo y te hace acompañarla al baño para dar rienda suelta a vuestras pasiones, lejos de miradas indiscretas… El deportista lesionado Eres un futbolista que viene de lesionarse en el campo y no puedes continuar, hacen los cambios y te conducen a la enfermería donde debes esperar a la enfermera. Al momento ves llegar una muchacha con una bata impecable y que desde el primer momento se interesa en qué te ha pasado. Tu te dejas tocar, ella te debe examinar, y a pesar de tus intentos por distraerte al final tu erección se hace evidente. Te pones colorado, ella te dice que esperes un momento, se dirige a la salida, piensas que se marcha disgustada pero no, en lugar de eso cierra la puerta y vuelve hacia a ti al tiempo que se va desabrochando la bata para dejarte ver sus pechos en todo su esplendor y dar rienda suelta a su lascivia. Violación o sexo forzado Esta es delicada, pero debes saber que muchas mujeres en algún momento fantasean con la idea de ser violadas o que las fuerzan a tener sexo, lo cual no quiere decir que deseen vivirlo, ¿pero por qué no hacerlo realidad con una fantasía o juego erótico…? Algunos sexólogos relacionan esta fantasía con el hecho de que la mujer no termina de aceptar sus deseos de tener sexo e inconscientemente crean esta fantasía para justificar una sesión de sexo salvaje, digamos que el sentirse forzadas las exime de responsabilidad o culpa, y las permite disfrutar más.

Puedes alterar cualquiera de las fantasías anteriores: siendo la mujer acosada por el fontanero, las excursionista a la que obligan a pagar en carnes en la trastienda, la mujer que se ve sorprendida por el preso, la profesora forzada por su alumno, la chica que sólo quería ir a besarse a los baños, etc. Si ambos tenéis claro que no es más que un juego, éste puede ser uno de los juegos eróticos más excitantes.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/9-­‐ideas-­‐para-­‐juegos-­‐eroticos/#ixzz15Xede1De  

Coitolalia, hablar durante el sexo

No todo el mundo lo hace, ni a todo el mundo le gusta, pero es evidente que mucha gente disfruta al hablar durante el sexo (coitolalia). No me refiero a que se pongan a hablar de qué buen día hace o de dónde irán en sus próximas vacaciones, sino a confesiones amorosas, palabras sucias o más bien subidas tono, respiraciones agitadas, así como gemidos, gritos, susurros… La verdad que no sabría decir si el tema de hablar durante el sexo le gusta más a las mujeres o a los hombres, a ellas las he oído quejarse de que fulanito no habla, que de tan concentrado que está parece que se quedó mudo, o bien que no para de preguntar si va bien o “te gusta, te gusta…?”. En cuanto a los hombres, pues les he escuchado quejarse un poco sobre lo mismo, les resulta excitante escuchar gemir o jadear, el sentir que estás provocando placer en la otra persona, pero puede resultar desconcertante cuando se exagera demasiado. Algunos piensan que lo que haya que hablar mejor hacerlo antes o después, porque el hecho de hablar durante el coito los desconcentra, lo que viene a confirmar que muchos hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, aunque también puede depender del momento, del tema, e incluso hay quien es silencioso pero como no le gusta del todo el silencio lo hace con música erótica. En cambio está el que le gusta describir lo que hace y todo lo que te va a hacer, el que te susurra al oído palabras de amor o bien el que no ahorra palabras y se explaya en todo tipo de detalles y provocaciones explícitas, cosas que por ejemplo uno no diría en cualquier otro lugar, pero estando ambos de humor hacen subir rápidamente los niveles de excitación.

Por ejemplo al simular una pequeña fantasía en la que ella es una prostituta y tú un cliente que lleva semanas e incluso meses sin echar un polvo, y para colmo le has caído en gracia y está deseando tener sexo contigo… si se te presenta esta situación no te cortes, da rienda suelta al diablillo vicioso que llevas dentro, pídele o más bien ordena lo que quieres que te haga, dile lo que le vas a hacer y cómo, tú dejate llevar por el placer y los deseos sexuales porque esta es una de las fantasías más recurrentes de las mujeres. Curiosamente, hace un par de días estaba viendo un documental en televisión sobre los macacos, al parecer las hembras que consiguen que más machos eyaculen dentro son aquellas que gritan durante el coito, con lo cual parece evidente que los sonidos tienen un efecto estimulante… al menos en los macacos. Si nunca te ha dado por hablar durante el sexo, o más propiamente dicho: la coitolalia, la próxima vez podrías probar, puedes empezar por leves gemidos e ir intensificando. En cuanto a las palabras sucias o frases picantes, es probable que te acabe dando la risa, al principio puede dar un poco de vergüenza o hacerte sentir ridícul@, pero puede que le cojas el gustillo y acabes dejando en evidencia al más fornido semental con tu lenguaje soez y bien cargado de sexo.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/03/coitolalia-­‐hablar-­‐durante-­‐el-­‐sexo/#ixzz15XfTsE2X  

Masaje cuerpo a cuerpo o masaje Nuru

Los masajes es uno de esos placeres que la inmensa mayoría de la gente disfruta, aún sin tener la suerte de pasar por las manos de un profesional, unas leves presiones en los hombros, la nuca, etc. siempre ayudan a aliviar la tensión y relajar nuestros músculos, pero esto no es nada comparado con el tema de hoy, el masaje cuerpo a cuerpo o masaje nuru. Digamos que lo de masaje nuru se entiende menos, y lo de masaje cuerpo a cuerpo no queda del todo claro, a menos que ya hayas oído hablar de ello o hayas tenido ocasión de disfrutarlo. Lo de masaje nuru es porque esta manera de aplicar los masajes está inspirada hasta cierto punto en alguna de las técnicas de masaje que empleaban las geishas en japón, donde el término nuru parece significar deslizante o resbaladizo. El masaje cuerpo a cuerpo consiste en emplear un gel lubricante en cantidad suficiente como para aplicar a ambos por todo el cuerpo, tanto el masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos y gracias al lubricante pueden frotar un cuerpo contra el otro haciendo que los niveles de placer y excitación suban por momentos.

Imagina que ambos estáis totalmente lubricados, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie, puedes colocarte sobre tu pareja y frotarte con todo su cuerpo, puedes colocar su pene entre tus pechos, hacer que lo deslice entre tus muslos o entre tus nalgas, o bien deslizar tu pubis a lo largo de su cuerpo, por el pecho, por las piernas… un auténtico masaje a cuerpo completo y con total facilidad. Este tipo de masaje es sin duda una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias íntimas, al facilitar tanto el contacto cuerpo a cuerpo hará que estés más cerca de tu pareja, como no habías disfrutado antes, es una extraña sensación donde ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual. Otros dos detalles a tener en cuenta antes de ponerse manos a la obra es la iluminación y la música, puedes crear un ambiente más bien íntimo o bien disfrutar de como la luz natural baña vuestros cuerpos. En cuanto a la música, busca por ejemplo canciones sensuales o románticas, o bien sonidos de la naturaleza que evoquen un entorno natural y relajante. Para saber más, te recomiendo seguir leyendo el artículo cómo hacer un masaje cuerpo a cuerpo, y para ver más exactamente en qué consiste, te cuento que en las típicas web con vídeos para adultos (busca por ejemplo “nuru” en youporn.com) podemos ver algunos ejemplos y tomar algunas ideas a la hora de poner en práctica el masaje cuerpo a cuerpo con nuestra pareja o amante.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/07/masaje-­‐cuerpo-­‐a-­‐cuerpo-­‐o-­‐masaje-­‐ nuru/#ixzz15XfexD3z  

Cómo dar placer a una mujer sin penetración

Es de sobra conocido que la mujer, al igual que el hombre, disfruta de los juegos preliminares. En muchas ocasiones se hace aún más importante para poder conseguir la lubricación necesaria para pasar al coito. Pero en ciertas ocasiones, por circunstancias de la vida, uno necesita o quiere saber cómo dar placer a una mujer sin penetración. Ya sea porque estamos aún conociéndonos y todavía no hemos llegado a la penetración, o bien porque estamos en la adolescencia, porque queremos conservar la virginidad, o simplemente queremos saber qué puede dar placer a una mujer para hacerla más feliz, es interesante seguir alguno de estos consejos. El sexo no necesariamente tiene que acabar en penetración, una mujer al igual que un hombre puede llegar al orgasmo a través de las caricias, roces y la masturbación. A través del petting o sexo sin penetración podemos estimular a nuestra pareja al punto de alcanzar orgasmos inolvidables por lo diferente que es y por la carga emocional que conllevan.

No  todo  son  caricias  y  besos   En ocasiones son juegos silenciosos donde vamos explorando el cuerpo de nuestra pareja, hay que dejar la vergüenza a un lado y si hay dudas preguntar antes de actuar. Una pregunta inocente puede disparar la libido de manera inconsciente, por ejemplo “¿puedo acariciarte los senos?, ¿puedo meter la mano?, ¿puedo …?”. Estas preguntas ponen en preaviso al que recibe y por tanto la excitan y estimulan. Aunque tampoco es plan que nos pasemos todo el rato preguntando en plan niño ladilla. La idea es que tomes la iniciativa y que tengas claro que a través de las palabras también la puedes excitar. Según el momento o la mujer, algunas disfrutan con confesiones románticas, otras con fantasías eróticas, algunas con provocaciones lascivas. Si no estás seguro, simplemente ve probando o preguntale.

No  uses  sólo  las  manos   Una vez tengas claro que es un error pensar que el sexo se limita o tiene como único objetivo el coito, tu imaginación e instinto echará a volar. Un coito puede ser rápido, pero el petting podría llevar horas y además transmite más afecto y ternura. Para ello no sólo debemos emplear las manos, todo nuestro cuerpo sirve para rozar, acariciar, y en definitiva estimular a la mujer. Puedes por ejemplo empezar con la punta de tu lengua o tus labios húmedos desde su oreja, bajando por el cuello, siguiendo por el hombro o los pechos e ir bajando. O bien de abajo a arriba, comienzas con un inocente masaje en los pies para acabar acercando su tobillo hasta tu boca y de ahí comenzar un erótico recorrido camino al interior de los muslos. Tanto si tiene la ropa interior puesta como sino, puedes acabar con tus labios bien cerca de su entrepierna al punto que note tu respiración con su sexo. A partir de ahí es cosa tuya, puedes ayudarte de los dedos para estimular su clítoris, mientras tu lengua recorre sus labios o tus labios aprisionan y succionan suavemente su clítoris mientras tus dedos la masajean.

Tu  pene  no  sólo  sirve  para  penetrar   Por si no lo sabes te lo cuento, a muchas mujeres el pene en sí las excita más de lo que les gustaría reconocer. Algunas disfrutan sintiendo como tu pene recorre su cuerpo, como acaricia sus labios, pezones y sobre todo el masturbarse contra un pene. Para ello puede estar la mujer encima o bien el hombre, te recomiendo estar arriba porque a veces se emocionan, se dejan llevar y pueden causar algún desastre a tu pene. La idea es apoyar tu pene a todo lo largo de la entrada de la vagina e ir frotando su clítoris con movimientos de vaivén, como si de un gran dedo se tratara. Si te sobreexcitas y sientes ganas de eyacular mientras ves como ella alcanza el clímax con tu pene, ten cuidado con no hacerlo justamente a la entrada, y si lo haces, aunque son escasas las probabilidades, si es verdad que existe el riesgo de que algo de semen se escurra al interior y aquello acabe en embarazo.

Estimular  con  juguetes  eróticos   Ya comenté en una ocasión que puede ser interesante que las mamás compraran juguetes sexuales a sus hijas con idea de que estas puedan explorar mejor su sexualidad; tanto si tu pareja es una adolescente como una mujer adulta, emplear juguetes eróticos no está de más, su mejor amigo se puede convertir en tu mejor ayudante. La idea es que seas tú el que utilice su masajeador o vibrador para estimularla y darle placer, si ella no tiene le puedes regalar uno. Ni por un momento pienses que te va a reemplazar, al igual que los niños emplean juguetes en sus juegos para estimular su cerebro, los adultos los pueden emplear en sus juegos eróticos.

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/09/como-­‐dar-­‐placer-­‐una-­‐mujer-­‐sin-­‐ penetracion/#ixzz15XfosQCd  

Cómo convencer a mi pareja para que se trague el semen

Ya de por si el planteamiento de convencer a mi pareja para que se trague el semen suena un poco mal, ya que estamos asumiendo que no quiere o sabemos que no quiere por alguna razón, pero nuestra fantasía sexual es verlo y sentir como eyaculamos en su boca, como la felación no para y ella o él ingiere nuestro semen. Para muchos hombres es algo muy deseado, y también para muchas mujeres, pero obviamente no todas las personas que dan sexo oral disfrutan tragando semen. Esto es en buena medida por cómo enfoquemos la situación y por supuesto por cómo sabe y huele nuestro semen. Más allá de teorías peregrinas y fábulas sobre los beneficios del semen, donde algunos afirman que tiene propiedades antidepresivas, que contiene vitaminas, etcétera, etcétera, la cuestión es el concepto que tiene nuestra pareja del semen. Muchas sin haberlo probado dicen que es asqueroso por su aspecto o porque sale por el mismo conducto que la orina; o quizás han tenido alguna experiencia anterior con un hombre que realmente tenía un semen de olor o sabor desagradable.

Una opción sería que tú mismo probaras tu semen, esto me recuerda a un episodio de Sex & the City donde Samantha (Kim Cattrall) justamente tiene una experiencia con un hombre que hace el amor de manera espectacular pero que tiene un semen de olor y sabor muy desagradable. Él trata de convencerla, pero tras probarlo él mismo, se da cuenta de que no es nada agradable. Lo mejor para lograr que tu pareja se trague el semen serían altas dosis de excitación, hay mujeres que lo hacen por placer, otras por complacer, y otras que lo hacen cuando están muy excitadas, casi al borde del orgasmo. Así podrías probar a estimularla mientras te realiza sexo oral, puedes acariciar su labios vaginales, su clítoris, masturbarla, penetrarla con los dedos y por qué no darle también sexo oral haciendo un 69. Sino una alternativa bastante habitual y que complace a ambas partes es que tu pareja deja que eyacules en su boca, así consigues esa excitante y agradable sensación, pero realmente no llegan a tragar el semen. Luego se escupe en un pañuelo de papel o se va al baño a enjuagar la boca y listo. Otra opción más segura, sobre todo si vamos a practicar sexo oral a alguien que no conocemos demasiado, es emplear preservativo. Así evitamos todo tipo de problemas, de hecho si una aprende a colocar el condón con la boca podrá engañar a su pareja en más de una ocasión, dejando que eyacule dentro de su boca pero con el condón puesto, y para cuando se de cuenta no querrá parar o ya se habrá corrido. Por último, comentar que la alimentación influye en el olor, sabor y calidad de nuestro semen. Como comentaba en Cómo cambiar el olor y sabor del semen, una buena alimentación y algo de ejercicio físico es importante. Ciertas teorías afirman que el consumo de frutas, sobre todo aquellas especialmente dulces como la piña ayudan a mejorar su sabor. Por si no lo sabes, sólo el 10% de tu semen son espermatozoides, el resto es líquido seminal y su composición varia en función de lo que le damos al organismo.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/02/como-­‐convencer-­‐a-­‐mi-­‐pareja-­‐para-­‐que-­‐se-­‐ trague-­‐el-­‐semen/#ixzz15Xfxzj3R  

Amplexus reservatus o abrazo reservado

Desde hace siglos en el seno de la Iglesia católica se viene debatiendo sobre los comportamientos que son bien o mal vistos dentro del matrimonio. Hasta donde yo conozco la Iglesia condena todo tipo de unión sexual que no tenga por fin la procreación o que de algún modo impida que el semen “llegue a su sitio natural” para fecundar a la mujer. En esta línea obviamente prohíbe el uso de anticonceptivos como el preservativo, asumiendo los daños colaterales que esto puede llegar a provocar a nivel de salud sexual. En ocasiones se ha debatido y se debate qué prácticas podrían ser consentidas para que dentro del matrimonio hetero la pareja pueda disfrutar de las relaciones sexuales sin arriesgarse a un embarazo no deseado. Así existe por ejemplo el coitus interruptus, conocido popularmente como la marcha atrás. Sin embargo dada la definición del primer párrafo, esta práctica no es bien vista por la Iglesia ya que en el momento de la eyaculación el hombre retira el pene de la vagina para evitar que el semen pueda llegar a fecundar el óvulo de la mujer. Jugando un poco con los límites de la legalidad eclesiástica también nos encontramos con el amplexus reservatus o abrazo reservado. Así de primeras suena un poco ambiguo pero la idea es simple, consiste en practicar el coito pero con ciertas reservas: la pareja realiza el coito pero el hombre no llega a eyacular, es decir, no alcanza el orgasmo. Así de primeras suena bastante frustrante para el hombre, pero permite mantener relaciones sexuales con penetración vaginal más o menos dentro de las normas católicas. De hecho tanto el coitus interruptus como el amplexus reservatus se han empleado durante siglos como método anticonceptivo o dicho de otra manera, como método de control de la natalidad. Hoy en día sabemos que ambos métodos comportan sus riesgos, y si bien son bajas las probabilidades de quedar embarazada empleando estos métodos, existe la posibilidad y

de hecho los hombres no son máquinas, y puede que llevados por la pasión se despisten y acaben eyaculando dentro de la vagina.

Origen  del  amplexus  reservatus  o  abrazo  reservado   Realmente por mucho nombre en latín que le demos, el amplexus reservatus práctica proviene del lejano oriente. Allí hace siglos se pensaba que cuando el hombre y la mujer mantenían relaciones sexuales él absorbía la energía vital de ella, y no sólo eso, además se consideraba que el hombre perdía parte de su yang y de su virilidad al eyacular y por tanto entrenaban su cuerpo y mente para mantener relaciones sexuales sin eyaculación. Esto no era una práctica generalizada en Asia, pero si que algunas zonas de la India y China se esforzaban por mantener relaciones sexuales en las que la mujer alcanzara el orgasmo mientras el hombre debía evitar eyacular, ya sea gracias al entrenamiento o bien presionando con sus dedos la uretra entre el ano y los testículos. En entrenamiento iba más allá, de hecho la idea era realizar el coito y no conforme con hacer llegar a la mujer al orgasmo uno debía mantener el pene en el interior de la vagina hasta perder la erección. Inocentes ellos, también pensaban que el semen que no era expulsado subía al cerebro donde actuaba como fuerza rejuvenecedora del cuerpo. Esta práctica como habrás podido adivinar está ligada a tradiciones esotéricas como el Tantra y el sexo tántrico cuyo origen también se encuentra en estos países. Personalmente me parece interesante el amplexus reservatus o abrazo reservado como juego erótico ya sea con o sin preservativo. Sin embargo, la marcha atrás y el abrazo reservado, como métodos anticonceptivos me parece una mala opción.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/10/amplexus-­‐reservatus-­‐o-­‐abrazo-­‐ reservado/#ixzz15XgQTDWT  

Estimulando los pechos de una mujer

Los pechos de la mujer son sin duda una de las zonas erógenas femeninas más atractivas y accesibles, al mismo tiempo son lo bastante delicados como para no tratarlos con brusquedad, ya que los senos poseen una gran cantidad de terminaciones nerviosas que los convierten en un órgano de placer o de dolor de primer orden. Si lo hacemos bien, su estimulación ayuda en buena medida a lubricar la vagina, de hecho no hace mucho hablaba del orgasmo de pezones, “sufrido” incluso por algunas mamás durante la lactancia… Bueno, por si el tema te interesa, aquí van algunos consejos que puedes aplicar a la hora de acariciar y jugar con los pechos de tu amante: Utiliza la punta de la lengua, la lengua es un de las mejores herramientas para dar placer en los juegos sexuales, el pasear la punta de la lengua por los pezones crear un roce y una humedad altamente excitante. Alterna con pequeños lametazos y verás como se le van endureciendo los pezones. Cuando muestre estos primeros signos de excitación no te cortes, es entonces que puedes pasar a lamer todo el pecho, lubrícalo bien con tu saliva, haciendo movimientos concéntricos con tu lengua para ayudar a estimular aún más los músculos y terminaciones nerviosas. Que el resto del cuerpo se entere que vamos en serio… Succiona los pezones, el efecto de chupar o succionar los pezones sería el siguiente paso, si no lo haces con brusquedad puede ser muy placentero para la mujer, sobre todo cuando está cerca de esos días del mes, ya que se vuelven mucho más sensibles. De hecho puede ser uno de los mejores juegos sexuales para cuando la penetración vaginal no es lo más recomendable o cuando ella no está del todo motivada para una sesión de sexo salvaje. Utiliza tus dientes, utilizalos pero no me seas bestia… ya hemos dicho que es una zona sensible, así que la idea es más bien mordisquear con suavidad, retener su pezón entre tus dientes de manera que resulte agradable y en ningún caso molesto.

Emplea las manos, cómo no, las manos son otra herramientas casi indispensable, con ellas podemos aplicar cremas y aceites que nos ayudaran a hacer el masaje aún más estimulante, si no tienes claro como moverlas nada más fácil que colocar tus manos sobre sus pechos, entonces ella coloca sus manos sobre las tuyas y dirige el masaje Con la práctica te convertirás en todo un maestro estimulando los pechos de la mujer.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/07/estimulando-­‐los-­‐pechos-­‐de-­‐una-­‐ mujer/#ixzz15XgXLDZy  

Cómo dar placer a un hombre sin penetración

A veces no es fácil resistir a la tentación, pero si no tenemos anticonceptivos a mano, si queremos preservar la virginidad, si estamos en esos días del mes o simplemente aún no queremos practicar el coito con una persona que acabamos de conocer pero queremos dar placer a un hombre sin penetración hoy te doy algunos consejos para salir del paso con éxito. Mucha gente ignora que tanto un hombre como una mujer pueden mantener relaciones sexuales sin penetración (petting) y aún así alcanzar el orgasmo. En ocasiones a los hombres se nos mete entre ceja y ceja que queremos llegar a la penetración y luego de eso pues estamos un poco perdidos, hemos conseguido el objetivo y ¿ahora qué?.

Si realmente detrás de todo no había amor verdadero la mujer es posible que se quede a dos velas. No voy a dar mala fama a los míos pero es cierto que existe todo tipo de hombres, algunos van a lo que van y una vez lo consiguen se escabullen como pueden, el caso más salvaje lo he visto en una de mis series favoritas “How I met your mother”, en castellano “Cómo conocí a vuestra madre”. En dicha serie hay un personaje llamado Barney, que es un devora mujeres, al parecer siempre carga con un documento impreso donde simplemente tiene que rellenar los huecos con el nombre de la chica con la que acaba tener sexo. La idea es que cuando terminan el coito, y ella se marcha a la ducha, él rellena esta nota y la deja a modo de despedida y para consolar a su amante. – Si quieres leer la carta de despedida echa un vistazo al artículo Polvo de una noche –.

Cómo  dar  placer  a  un  hombre   Pero no me voy más por las ramas, realmente dar placer a un hombre es bastante sencillo, aunque tenemos diferentes zonas erógenas es innegable que las importantes se encuentran en los genitales. Es por ello que podemos centrar los mimos, juegos y caricias en esta zona. Personalmente prefiero dejar esto para lo último, a fin de cuentas también tenemos sentimientos y, como ya decía, disfrutamos con estímulos en otros puntos erógenos. Algunas ideas que se me ocurren son por ejemplo: 1. Empezar  por  un  masaje  en  nuca,  hombros  y  espalda,  así  como  acariciar  el  cuero   cabelludo.  A  diferencia  de  algunas  mujeres  que  detestan  que  les  toquen  el  cabello,  a   los  hombres  nos  encanta  que  nos  acaricien  el  cabello  y  el  cuero  cabelludo,  es  una   sensación  relajante  y  excitante.   2. Para  ir  calentando  el  ambiente  puedes  pasar  a  dar  besos  e  incluso  pequeños   mordiscos  por  la  zona  de  cuello  y  la  nuca,  así  como  los  hombros,  durante  o  después  de   los  masajes.  Si  te  cansas  de  dar  masajes  pues  pasa  a  recorrer  su  cuerpo  con  tu  manos.   3. Muchas  mujeres  por  pudor  u  otros  motivos  no  se  aventuran  a  acariciar  el  cuerpo  del   hombre;  puedes  masajear  o  acariciar  las  piernas  y  si  aún  tiene  la  ropa  interior  puesta   puedes  jugar  a  subir  por  los  muslos  o  acariciar  la  barriga  introduciendo  de  vez  en   cuando  tus  dedos  hasta  tocar  su  pene  o  testículos.   4. Cuando  la  erección  ya  es  más  que  evidente  puedes  dar  besos  sobre  su  ropa  interior,   darle  besos  por  el  resto  del  cuerpo,  por  los  pezones  por  ejemplo  o  nuevamente  en  el   cuello.   5. Puedes  jugar  con  su  pene  y  testículos,  siempre  con  cuidado  porque  son  zonas   delicadas.  He  conocido  muy  pocos  hombres  que  no  disfruten  del  sexo  oral  y  en  tales   casos  se  suelen  deber  a  malas  experiencias.   6. A  la  hora  de  dar  sexo  oral  puedes  pedirle  que  te  diga  lo  que  más  le  gusta  o  ir  probando   y  ver  cómo  reacciona.  Mantén  los  dientes  a  cubierto,  la  piel  en  la  zona  genital  es  bien   sensible  y  el  mínimo  roce  puede  resultar  desagradable.   7. Puedes  practicar  sexo  intercrural,  esta  práctica  consiste  en  que  él  frote  su  pene  entre   tus  muslos,  nalgas,  pechos  o  contra  tu  barriga  hasta  llegar  a  la  eyaculación.  Para  que   sea  más  agradable  para  ambos  es  más  que  recomendable  emplear  algún  lubricante.   8. Los  juguetes  eróticos  son  otra  posibilidad,  existen  cientos  de  modelos  de   masturbadores,  pueden  tener  forma  de  boca,  vagina  o  ano  con  los  que  puedes  simular   una  penetración,  así  como  masajeadores  para  estimularles  la  próstata  y  acariciar  el   resto  de  su  cuerpo.  

Cuando estés en plena acción y veas que él va a llegar al orgasmo tienes dos opciones: dejarle llegar o parar un poco para que se relaje y así podáis seguir jugando. Si estás por dejarle llegar al orgasmo te doy un consejo: no pares!. Tanto si le estás dando sexo oral como masturbándolo, es importante no para hasta que salga la última gota de semen ya que su clímax comienza con la eyaculación y dura unos segundos, por tanto si paras nada más ver el primer chorro de semen puede que le defraudes un poco. Bueno, espero que te hayan sido útiles estos consejos para saber cómo dar placer a un hombre sin penetración, si se te ocurre alguna otra puedes dejar un comentario más abajo     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/09/como-­‐dar-­‐placer-­‐a-­‐un-­‐hombre-­‐sin-­‐ penetracion/#ixzz15Xgqp8zt  

Modos de masturbar a un hombre

No siempre es sencillo hacer una buena paja a tu hombre, él lleva desde la pubertad haciéndoselo así que se conoce muy bien y sabe cómo sujetarla, cómo menearla y cómo alcanzar el orgasmo fácilmente. Para ti sin embargo es un cuerpo extraño que aparenta ser duro pero que en realidad cuenta con partes muy sensibles. Algunas mujeres incluso ante la duda prefieren pasar al sexo oral antes que tratar de hacer una buena paja. Obviamente a tu hombre le va a gustar el sexo oral, pero seguro que también sabrá apreciar un buen masaje de pene y testículos antes de penetrar en su boca o en cualquier otro orificio. No es imprescindible pero si bastante recomendable echar mano de algún lubricante, sobre todo si es de sabores porque resulta más estimulante y te incitará más.

Ponte  cómoda   Lo primero es ponerse cómoda, nada peor que estar medio tirada o mal apoyada para que se te acabe durmiendo un brazo o te de un dolor en la muñeca. Ten en cuenta si eres diestra o zurda, ya que a veces una mujer lo está haciendo bien pero la postura lo desbarata todo. Prueba por ejemplo a sentarte frente a él, o en el borde de la cama, o él de pie y tu en cuclillas o bien de rodillas, e incluso tú estando tumbada boca arriba y el sentadito sobre tus caderas, seguro le excita tener sus testículos apoyados sobre tu barriga.

Lubrica  y  sujétala  con  confianza   Puedes echar el lubricante directamente sobre el pene o bien untarlo en tus manos, si no tienes lubricante la saliva es una buena opción. Ahora nos enfrentamos a la siguiente problemática, ¿cómo sujetar el pene? No seas extremista, hay mujeres que por miedo a hacer daño sujetan el pene solo con el dedo índice y el pulgar, y otras que lo agarran como si fuera un dildo de goma. Opta por el termino medio, simplemente sujétalo como sujetas un vaso de tubo en un bar, ni demasiado flojo porque se te caería, ni demasiado fuerte porque no sirve de nada. Es mucho más placentero cuando se agarra el pene con todos los dedos, y lo recorres con la mano entera.

Practica,  practica  y  practica   Como te decía, es normal que te resulte un cuerpo extraño, así que no te queda otra que practicar siempre que puedas, te aseguro que tu hombre no pondrá inconvenientes; o bien a través de la observación, pídele por ejemplo que se masturbe delante tuya. Puedes empezar por lo más básico, para ello simplemente sujeta el pene con una mano por la base; deslízala todo lo largo hasta llegar a la punta, entonces gira el puño describiendo un semicírculo con la punta dentro de él, y entonces vuelves a bajar. Si lo haces suave le vas a excitar muchísimo, si lo haces rápido ten cuidado, como no tengas práctica le puedes hacer daño en la punta. Cuando ya lo tengas, acuérdate que tienes una mano libre, así que puedes usarla para masajear los testículos, sus muslos, para jugar con sus labios o en cuanto veas que alcanza el orgasmo para presionar en la zona del perineo, es decir, entre el ano y los testículos.

¿Cuando  paro?   Buena pregunta, ni se te ocurra parar justo cuando empieza a correrse, sino casi todo lo anterior no valdrá para nada. El orgasmo masculino comienza poco antes de la eyaculación, cuando se empieza a liberar el semen y este recorre todos los conductos hasta salir disparado. Por tanto no cortes el momento de éxtasis y sigue masturbándolo hasta que deje de salir semen.

Otros  métodos  de  masturbación   Existen muchas maneras de estimular el pene durante la masturbación, tantas como se te puedan ocurrir, aquí te propongo dos que no están nada mal: Entrelazada: entrelaza tus dedos y cruza los pulgares, pon su pene en medio y desliza tus manos arriba y abajo recorriendo todo el pene, apretando de vez en cuando. Ésta postura se práctica fácilmente cuando tu estás tumbada boca arriba y el sentado sobre tus caderas o de rodilla sobre ti. Ordeñando: si no está circuncidado tensa la piel mientras sujetas el pene por la base y con la otra mano sujetas el resto del pene. La idea es menearlo haciendo movimientos hacia arriba, como si estuvieras ordeñando el pene por decirlo de una manera más clara. Simplemente apriétalo en tu mano, sin estrujarlo, y haz movimientos ascendentes. Este método si lo combinas con sexo oral manteniendo sólo la punta dentro de tu boca pues ser muy excitante, sobre todo al llegar al orgasmo.

Conclusiones   Cada hombre es un mundo y tiene sus modos de masturbarse preferidos para llegar a correrse, la mejor manera de aprender es observándole. Si le da vergüenza pues véndale los ojos y pídele que se masturbe. Fíjate en cómo coloca la mano, la presión que ejerce y el ritmo de los movimientos. Cuando esté llegando al orgasmo fíjate en si echa la cabeza hacia atrás, si cierra los ojos, si se muerde el labio o si emite algún sonido. Todo esto son pitas para cuando tu se lo estés haciendo saber si vas por buen camino o si está a punto de correrse y quieres relajarlo un poco para que no se corra tan pronto. Esto tampoco quiere decir que le tienes que masturbar como él mismo se masturba, es más que nada por si tienes dudas o problemas para hacerle disfrutar. En cualquier caso siempre es importante la comunicación y si no es muy expresivo insiste un poco u observa su cara, a muchos hombres les excita sobre manera que los mires mientras los masturbas o les haces una felación.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/modos-­‐de-­‐masturbar-­‐a-­‐un-­‐ hombre/#ixzz15XgwikjM  

Las mejores posturas para darle sexo oral a ella

Bueno, continuando con el post de las mejores posturas para el sexo oral he creído conveniente dividir entre las mejores posturas para darle sexo oral a una mujer y las mejores para un hombre, y como mandan los cánones de cortesía, las damas primero. En el primer artículo ya comenté algunas de las más conocidas así como dos de mis favoritas: la Amazona y la Fruta Prohibida. Hoy continuamos con unas cuantas más que además de resultar cómodas para ambos, dispararan los niveles de excitación sexual, y ya veremos si llegáis a la penetración.

Posturas  para  dar  sexo  oral  a  una  mujer   Bajo el capó, así de primeras no es muy gráfico, pero si te dijo que tus piernas tienen que hacer como si fueran el capó de un coche y tu vulva de motor lo mismo ya si te imaginas donde está el mecánico. La idea es que la mujer esté tumbada boca arriba y con las piernas subidas hacia atrás, así el hombre tiene libre acceso al clítoris, los labios y la vagina pudiendo estimularte de frente o bien colocado a un costado. El mayordomo, bueno, por no ponerle un nombre aún más sumiso, en cualquier caso es una postura bastante excitante pero que a él le puede costar respirar. Se trata de que la mujer se coloque de pie y de espaldas al hombre, inclinándose ligeramente hacia delante para que el trasero quede un poco en pompa, así el hombre puede estar detrás sentado o de rodillas para hacerle el cunnilingus. La bufanda, realmente esta es una evolución del misionero y de hecho muchas mujeres lo hacen inconscientemente cuando están acercándose al orgasmo gracias al sexo oral. Consiste en que la mujer permanezca tumbada boca arriba mientra su pareja le hace un cunnilingus, con la variación de que ella cruza las piernas para que él no se pueda escapar de entre sus piernas. Lamiendo el mástil, esta vez el mástil no es el pene de tu pareja sino tu pierna, pero tampoco es que te vaya a pasar la lengua por toda la pierna… la idea es que estés

tumbada de medio lado con una pierna flexionada y la otra estirada hacia arriba, formando así un ángulo recto. Tu pareja simplemente se tiene que colocar de costado o como le sea más cómodo para comerte toda. El éxtasis, la verdad que no suena nada mal, se parece a la postura de la Amazona con la diferencia de aquí el hombre estará tumbado boca arriba con la cabeza cerca del borde de la cama o el sofá, así ella se puede apoyar o directamente sentarse sobre la boca de su amante. El autoservicio, suena divertido y créeme que lo es, el hombre no tiene más que sentarse y ella que casualmente pasaba por allí toda desnuda no tiene más que acercar su vulva a la boca de él. Cuando termina y está satisfecha simplemente sigue su camino El banquete, bueno esta la he dejado para el final porque también es una de mis favoritas, puede cansar un poco si una no se coloca cómodamente, pero lo que es seguro es que para él será como ponérselo en bandeja de plata. La idea es tumbarnos boca arriba, y a continuación flexionar las piernas para echarla hacia atrás hasta que los pies toquen la cama, algo así como estar sentada pero al revés. Esta postura es interesante para el coito, pero para el cunnilingus es genial, tu pareja tendrá todo tu vulva a la vista para que su lengua pueda jugar con tus labios y tu clítoris e incluso penetrarte si lo desea mientras te está lamiendo toda.

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/las-­‐mejores-­‐posturas-­‐para-­‐darle-­‐sexo-­‐oral-­‐a-­‐ ella/#ixzz15Xh8CjeZ  

Hacer el amor con la ropa puesta

Lo de hacer el amor con la ropa puesta no es sólo cosa del pasado, hoy en día y a pesar de que para más de un@ resulte anti morbo total, el llevar algo de ropa no es nada raro. Lo cierto es que más que por castidad, el tema puede ser por despiste y fruto de la prisas, o bien porque la persona no se siente del todo a gusto estando completamente desnuda. Esto al menos se desprende de una encuesta realizada recientemente, donde se preguntaban cosas como si te gusta quitarte toda la ropa a la hora de hacer el amor, si uno prefiere que su pareja lleve puesta algo de ropa cuando van a hacer el amor o si prefieres hacer el amor con la luz apagada. De acuerdo con los datos recogidos, casi la mitad de las mujeres, concretamente un 48%, prefieren nos desvestirse completamente, y dejarse puesto por ejemplo las braguitas y sobre todo el sujetador. La razón para la mayoría de ellas es el aumentar su confianza en si mismas. Por su parte, los hombres no están muy satisfechos con esta preferencia o manía de sus parejas, de hecho sólo el 36% dijo que prefería que su pareja se dejara puesta alguna pieza de ropa, pero va un poco con trampa, porque luego resultó ser el picardías esa prenda favorita que se podían dejar… ¿a cuantos no les gusta ver aparecer a su pareja con un picardías? esos encajes y transparencias que juegan a sugerir e invitar a la lujuria… En cuanto al tema de hacer el amor con la luz apagada, más del sesenta por ciento de las mujeres lo prefieren, por contra sólo un 37% de los hombres se decanta por esta opción. Personalmente lo de hacerlo totalmente a oscuras no me convence del todo, eso si, hacerlo un poco en la penumbra pienso que está bien porque crea un ambiente íntimo que justamente ayuda a los más cortados a romper las barreras de la timidez. Para los responsables de la encuesta, estos resultados revelan lo importante que puede ser para una mujer su lencería en los momentos íntimos, cómo le ayuda a ganar en confianza y a sentirse más atractiva. ¿Y tú, te gusta hacer el amor con la ropa puesta?

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/07/hacer-­‐el-­‐amor-­‐con-­‐la-­‐ropa-­‐ puesta/#ixzz15XhGGjKp  

Sexo en la ducha

Darse un baño erótico o una ducha en pareja puede ser de lo más excitante y estimulante, mucho más que esos geles de ducha y champús que parecen provocar orgasmos… sin embargo lo de tener sexo en la ducha puede no ser tan fácil como cabría pensar. El sexo en la ducha puede ser muy divertido, y os puede permitir probar cosas nuevas, y diferentes posturas dependiendo del espacio que haya disponible y de dónde nos podamos apoyar (ver kit de ducha). Para que la experiencia sea lo más entretenida posible, ahí van algunos consejos. Masajes jabonosos, el jabón no es la mejor opción para masajear los genitales, pero para el resto del cuerpo puede ser muy placentero. Usa un gel cremoso y nutritivo que te permita dar un masaje sensual y aromático. Frotaros el uno contra el otro, besaros y acariciaros aprovechando las propiedades deslizantes del jabón. Lubricantes a base de silicona, como cuando se trata de hacer el amor en el agua, ésta en lugar de ayudar lo que hace es diluir la lubricación natural, por tanto se hace necesario echar mano de un buen lubricante que no se diluya fácilmente con el agua, para ello nada mejor que los lubricantes a base de silicona, tienen un textura más espesa que los lubricantes a base de agua, y son capaces de facilitar la penetración por mucha agua que se deslice por vuestra piel, además no hace falta usar mucha cantidad. Juguetes eróticos acuáticos, como no podía ser de otra manera, también existen juguetes sexuales que podemos usar en la ducha y algunos que incluso podemos sumergir a modo de submarino del amor. Ya que vamos a jugar en la ducha, ¿por qué no incorporar unos juguetes? Además es buena idea porque podemos usarlos para aplicar el lubricante e iniciar la penetración.

Si tu vibrador no es acuático o está hecho de silicona puedes probar a ponerle un condón!, así será totalmente impermeable y podrás usar lubricante de silicona sin dañar la superficie del juguete. Si no tienes ningún juguete erótico, siempre puedes emplear el cabezal o duchador… Sexo oral en la ducha, sin duda una opción muy interesante y la solución para todas aquellos hombres y mujeres que dicen que no soportan el olor del pene o la vagina de su pareja. No tienes más que enjuagarlo hasta que quede bien limpito, y luego puedes pasar a los juegos orales. Lo único a tener en cuenta con el sexo oral en la ducha es que no caiga agua directamente en la boca porque puede cortaste respirar o acabar tragando agua por la nariz, lo cual es bastante desagradable. Lo divertido de tener sexo en la ducha es que te puedes explayar, por mucho que babees, por mucho que ella lubrique o aunque él se corra, el agua de la ducha se lo lleva todo. Por ejemplo, no es lo mismo que se corra en tu boca cuando estás en la cama, que dejarlo eyacular en la ducha donde tranquilamente te puedes enjuagar la boca… En cualquier caso, si lo tomas como un juego preliminar está bien también ya que de ahí podemos pasar a la cama y jugar con cualquier parte del cuerpo sin temor a olores o sabores extraños.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/11/sexo-­‐en-­‐la-­‐ducha/#ixzz15XhMBZRC  

Los preliminares

Los preliminares tienen un lugar importante en los encuentros sexuales, es como el calentamiento que hacen los deportistas antes de entrar en acción y nunca mejor dicho, ya que preparan el cuerpo y el estado de animo para el coito.

Se trata de un momento, por lo general bastante íntimo, en el que la pareja se aísla en cierto modo del resto del mundo; como si estuvieran dentro de una burbuja y todos sus sentidos se concentraran en disfrutar y hacer disfrutar. En los preliminares interviene todo el cuerpo, poseemos terminaciones nerviosas por toda la piel de nuestro cuerpo, si bien la mayoría de las sensaciones se concentran en las zonas erógenas y en particular en los órganos genitales.

Zonas  erógenas   A medida que uno va dando y recibiendo placer a través de los besos y caricias, los órganos genitales se van transformando debido a la excitación sexual. En la mujer se produce la lubricación de la vagina, los labios mayores se separan y los menores aumentan de volumen, al llenarse de sangre se enrojecen y los senos aumentan ligeramente de volumen, así como los pezones se endurecen. En el caso del hombre, en ocasiones los pezones se endurecen, al mismo tiempo el pene se llena de sangre, llevándolo a una erección. El glande se humedece gracias al fluido transparente que segregan las glándulas de cooper y Los testículos aumentan de volumen y suben hasta pegarse al cuerpo. Las zonas erógenas varían de una persona a otra, pero para la mayoría suele ser la boca, las orejas, la nuca, los pezones, las nalgas, el vientre, la parte interna de los muslos, las plantas de los pies, los dedos de los pies, la zona del perineo y el ano. Además en la mujer los pechos, clítoris, la vulva y la vagina; y en el hombre el escroto, el pene y en particular el glande. Para estimular todas estas zonas erógenas se pueden emplear las manos, los labios, la lengua, así como algún juguete erótico. Para experimentar una vida sexual más satisfactoria es importante conocer los ciclos de respuesta sexual de tu pareja, quizás a ti te hagan falta 5 minutos, pero a tu pareja le haga falta o le guste disfrutar del doble. Igualmente es bueno saber qué zonas erógenas le estimulan más, ya que algunas personas detestan que les toquen el cuello, sentir una lengua cerca de su oreja o tienen cosquillas en los pies… Además de entrada se sabe que los hombres se suelen excitar más rápido que las mujeres y al tener ciclos más cortos puede ocurrir que la mujer se quede a medias. La caricias en las zonas genitales deben ser delicadas para que sean agradables y excitantes. Y sin duda es importante que haya comunicación ya que un hombre, incluso si tiene algunos conocimientos sobre sexualidad femenina, no sabrá lo que más excita a su pareja y a la inversa, una mujer no puede adivinar con seguridad lo que a él más le gusta.

Cómo  estimular  las  zonas  erógenas   Realmente no todo tienen que ser besos y caricias en puntos concretos, para muchas personas resulta muchísimo más excitante recibir un sensual masaje en la espalda acompañado de besos e incluso suaves mordiscos en el cuello, que el hecho de ir directamente a una estimulación del pene o el clítoris. Igualmente el hecho de ver y descubrir el cuerpo del otro, desvestirlo, su olor, el intercambio de confesiones cariñosas o provocaciones lujuriosas ayudan a aumentar el deseo sexual. Seguidamente los dedos, la boca, el sexo o un juguete erótico permiten una gran variedad de caricias. Cuanta más confianza y cuanto más se libere uno mayor será la explosión de placeres. Y si no sois demasiado comunicativos, en todo momento uno puede saber el estado de excitación del otro, en el caso del hombre se hace evidente cuando tiene el pene bien erecto y en el de la mujer cuando se le humedece la vagina. Si tenéis problemas para llegar a este punto es más que recomendable que confeséis un poquito vuestros deseos. Algunas personas tienen ciertas reticencias a la hora de dar sexo oral a su pareja, sin embargo por lo general a todo el mundo le encanta recibirlo. El sexo oral es uno de los momentos estrella en los preliminares y no hay que tener pánico ni asco, basta un poco de higiene y ganas de hacer disfrutar a nuestra pareja. En ocasiones debido a la excitación se pasa rápido a la penetración y luego nos arrepentimos de no haber usado preservativo desde el principio… los preliminares os pueden ayudar, lejos del momento Kit-Kat en que uno se pone a sacar el preservativo del envoltorio, éste puede formar parte de los juegos eróticos, ¿acaso nunca probaste a colocarlo con la boca?

Resumiendo   Los preliminares no son ni mucho menos una obligación ni una norma de buena conducta sexual, algunas personas lo necesitan y otras no, algunas les gusta de vez en cuando una buena sesión de preliminares pero luego la mayoría de las veces los preliminares los reducen a lograr la excitación suficiente para pasar a la penetración. Cuando hay altos grados de pasión la excitación llega con tal facilidad que muchas veces uno no se para a pensar en preliminares. Sea cual sea vuestro caso los preliminares nunca están de más, ya que ayudan a conocer mejor los gustos de tu pareja y ayudan a conectar de una manera más íntima.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/los-­‐preliminares/#ixzz15XhUyr7I  

Kokigami

El Kokigami es una de esas parafilias que a uno se la cuentan y no puede cuando menos sonreír o soltar una carcajada imaginando a un japonés con su pene disfrazado. El caso es que investigando un poco resulta un poco surrealista tanto su origen como si de verdad alguna vez existió esta práctica. A los pobres japos siempre solemos asociarles todo tipo de leyendas y tradiciones a cada cual más estrambótica. Total, como están lejos, lo mismo no se enteran de las burradas que andamos contando de ellos. En el caso del Kokigami no es para tanto, pero realmente es sospechoso que toda la información relativa a esta práctica redirija siempre a la misma fuente, un libro escrito por un neocelandés.

Si buscamos en Internet la definición de esta parafilia vamos a encontrar varios cientos de páginas que únicamente se han dedicado a copiar y pegar una lista de parafilias donde se define al Kokigami como el arte de vestir o envolver el pene con un disfraz de papel, con idea de ofrecerlo como regalo a modo de juegos preliminares. Otros van más allá y explican la etimología de Kokigami como “Del término en inglés cock: verga, y el japonés origami: arte de hacer ciertas figuras de papel”. Y lo cierto es que quizás no ande muy desencaminado, porque realmente a parte del mencionado libro ninguna otra referencia existe ni tan siquiera en japonés a este arte, más bien parece una buena broma creada por un par de aficionados a la papiroflexia. Según los autores del libro la palabra Koki es el nombre del pañuelo que portan alrededor de la cintura los actores que personifican al waki en el Teatro nō. Sin embargo tampoco existe ninguna referencia a este pañuelo y tampoco parece tener mucha lógica una vinculación de este tipo. Es más, si un japonés te pide un koki (てコキ ó 手コキ) te está pidiendo que le hagas una paja hablando pronto y mal. Y no solo eso, según ellos resulta que además el origen de esta práctica ha provocado acalorados debates entre los académicos que dicen que proviene del origami, arte de plegar papel, y los que defienden que proviene del kirigami o arte de recortar papel. Me parece sencillamente inverosímil que un grupo de historiadores se ponga a debatir acaloradamente sobre algo tan superfluo. Pero no se conforman con ello y deciden rizar el rizo para ver hasta donde llega la credulidad de las masas ignorantes, llegando a afirmar que en los últimos años el Kokigami ha atraído mucho la atención de psicoterapeutas americanos para recomendarlo a sus pacientes, ya que al parecer aquellos que aprendieron este arte poseen un mayor conocimiento de la condición humana y pueden mejorar el placer de sus amantes combinando la intimidad con la sorpresa y el relajante efecto del humor – no se si reirme o llorar –. Lo alucinante es que algunos medios hasta se han hecho eco, como es el caso de la revista Muy Interesante, donde lo definen como “un juego erótico de origen nipón que consiste en envolver el pene con un disfraz de papel para sorprender a la pareja”. En cualquier caso y para rematar la faena, los autores del libro justifican la existencia del kokigami como fruto del machismo imperante en la sociedad japonesa a lo largo de su historia. Puesto que al ser el hombre lo más importante, qué mejor regalo que su pene envuelto en un disfraz de papel o seda representando algún animalito de la naturaleza.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/kokigami/#ixzz15XhhmoZH  

5 consejos para hacer un buen cunnilingus

El sexo oral está más de moda o son imaginaciones mías, y en particular el cunnilingus, y eso que históricamente no ha gozado de muy buena fama, de hecho más de uno aún tiene miedo que al descender hacia la entrepierna de su chica haya un olor desagradable… esto puede ocurrir, igual que pasa con los hombres que descuidan su higiene íntima. El caso es que, hacer el cunnilingus, rápidamente te hace ganar muchos puntos como amante, y si además se te da bien o muy bien, no te soltarán así como así. No es una práctica muy frecuente en una primera relación sexual, de hecho apenas un 6% de las mujeres disfrutan de un cunnilingus en su primera relación sexual. Pero conforme cogemos confianza las cosas cambian y las encuestas son claras: el sexo oral sin duda es una de las prácticas sexuales favoritas. Entre los 18 y los 44 años, prácticamente de cada dos veces que una hace el amor cae un cunnilingus ¿Que no? Pues ya le puedes llamar al orden! Está claro que con la práctica uno va mejorando la técnica, y conociendo mejor a su pareja, encontrando esos movimientos con la lengua, esos roces con los labios, en esos puntos concretos para excitar y hacer disfrutar mucho muchísimo a nuestra chica. Sin embargo, por si andas un poco despistado aquí van 5 consejos para hacer un buen cunnilingus: •

Toma  la  iniciativa,  puede  que  tu  pareja  sea  tímida,  que  quiera  pero  no  se  atreva  a   pedirte  que  le  des  placer  con  tu  lengua  y  tus  labios.  Ten  por  seguro  que  la  inmensa  









mayoría  de  las  mujeres  disfruntan  del  sexo  oral.  Lo  podéis  hablar,  o  simplemente  con   total  naturalidad  puedes  bajar  y  acomodarte  entre  sus  piernas.   La  higiene  es  importante,  la  fama  de  olor  desagradable  no  es  merecida,  y  en  cualquier   caso  basta  con  pasar  un  momento  al  baño  para  lavarte  tus  genitales  antes  de  empezar   siquiera  con  los  preliminares,  así  seguro  él  se  va  a  recrear  con  tus  labios  vaginales,  tu   clítoris,  …   Emplea  la  lengua,  sin  duda  una  de  las  mejores  herramientas  a  la  hora  de  dar  y  recibir   placer,  no  sólo  la  debemos  emplear  cuando  besamos,  también  a  la  hora  de  dar  sexo   oral  puede  conseguir  sensaciones  que  no  conseguimos  con  los  dedos.  Gracias  a  la   saliva  siempre  está  lubricada,  además  su  textura  y  su  tacto  es  más  suave  y  estimulante   que  los  dedos.  Prueba  a  jugar  con  la  punta  de  tu  lengua,  así  como  a  todo  lo  ancho  para   lamer  y  excitar  el  clítoris.   Hablando  del  clítoris…,  él  es  la  clave  y  la  vía  rápida  para  hacer  llegar  al  orgasmo  a  la   mayoría  de  las  mujeres,  diviértete  lamiéndolo  con  tu  lengua  y  chupándolo  con  ayuda   de  tus  labios.  No  lo  hagas  siempre  siempre  de  la  misma  manera,  y  no  creas  que  a  todas   les  gusta  de  la  misma  manera…   Pon  un  vibrador  en  tu  lengua,  si  si,  aunque  no  lo  creas  hoy  en  día  en  una  tienda   erótica  a  una  le  pueden  hacer  vibrar  hasta  el  último  centímetro  de  su  cuerpo,  y  la   lengua  no  iba  a  ser  menos,  no  son  caros  y  pueden  ser  muy  prácticos  y  divertidos.   Simplemente  ajustamos  el  vibrador  en  la  lengua  y  ya  podemos  empezar  a  con  el  super   cunnilingus!  

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/05/5-­‐consejos-­‐para-­‐hacer-­‐un-­‐buen-­‐ cunnilingus/#ixzz15XhoJ7X6  

Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte I)

El tantra es una tradición esotérica de ciertos países asiáticos tan diversos como China, India o Japón. Hoy en día es por ejemplo una de las tendencias del hinduismo y la práctica principal en el budismo tibetano; sí sí ahí donde los veis tan tranquilos ellos en medio del Himalaya se dedican aprender y practicar el tantra, de hecho se supone que se originó allí hace cientos de años. En occidente fruto de nuestro modo de vida, siempre con prisas y queriéndolo todo para ya, hemos creado un pequeño monstruo que tergiversa el tantra practicado en los países orientales. Realmente no se trata de unas prácticas orientadas al sexo, o simplemente para conseguir erecciones más prolongadas, ni orgasmos infinitos; el tema es bastante más espiritual y encaminado al auto control. No obstante, como nos vieron con ganas de esforzarnos por mejorar nuestras aptitudes sexuales lo han catalogado como neotantra, o al menos eso comenta la wikipedia, yo es la primera vez que lo oigo. Así que mejor quitarse de la cabeza que el tantra implica sesiones maratonianas de sexo; se trata de una práctica mucho más profunda y ligada en cierto modo al budismo y al yoga. Está influenciado por el yoga en cuanto a la concentración, las posturas y las técnicas de respiración, y del hinduismo por ejemplo por la evocación de mantras (silabas, palabras o frases sagradas) para invocar a diferentes dioses o alcanzar diferentes estados espirituales. De hecho cada discípulo recibe del gurú su mantra personalizado. Aunque la cosa es bastante compleja, dados sus múltiples orígenes, existen diferentes prácticas, así encontramos por ejemplo en el hinduismo el tantra de la mano derecha y el tantra de la mano izquierda. El primero, también conocido como tantra blanco, está más enfocado en la práctica de mantras, meditación, veneración y posturas de yoga; el segundo, también conocido como tantra rojo, autoriza las prácticas sexuales y el consumo de carne. Dentro del budismo también encontramos el tantra, pero como una práctica que busca un desarrollo de la sabiduría y de la compasión, aunque llegados a ciertos niveles nos volvemos a encontrar con las prácticas sexuales para alcanzar los objetivos espirituales. Y dentro de otras tantas tradiciones esotéricas orientales también damos con otras variantes del tantra, y como comentaba, no es raro que algunos monjes tántricos empleen mujeres como diosas para practicar el coito, no por placer, sino como una manera de entrar en los procesos y la estructura del universo. Francamente desde un punto de vista excéptico-occidental la cosa suena a cuento chino, nunca mejor dicho, como si tratando de colarte el rollo espiritual el monje quisiera aprovecharse. De hecho en occidente ha tomado cierta mala fama por pequeñas sectas que se aprovechan de la buena fe y la ignorancia para abusar sexualmente. Esto es una lástima, ya que se supone que debe ser un aprendizaje que nos ayude a conocernos mejor física, emocional y espiritualmente. Donde la idea sería prolongar el estado de éxtasis, obviando en cierto modo la estimulación directa y siendo el orgasmo un objetivo secundario. Continuar leyendo Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte II)

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/tantra-­‐y-­‐mitos-­‐sobre-­‐sexo-­‐tantrico-­‐parte-­‐ i/#ixzz15Xi8KJpY  

Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte II)

Como cualquier práctica esotérica, es decir, transmitida mayormente de manera oral, se precisa de un gurú o maestro. Entre otras cosas porque muchos de los textos que han llegado a nuestros días no son manuales a seguir al pie de la letra, sino textos y conversaciones que deben ser interpretados por un experto. Si te interesa profundizar en la materia, lo ideal es encontrar una escuela o maestro serio, que realmente sepa guiarte. En cualquier otro caso puedes optar también por el yoga para conocerte mejor física y espiritualmente, así como aplicar el sentido común tratando de mejorar la comunicación con tu pareja, y descubriendo nuevas prácticas, nuevas posturas, etc. Por ejemplo, podéis reservaros unas horas para vosotros con idea de crear un ambiente relajado y estimulante. Algo que incluya velas, música relajante, masajes con aceites de sensuales aromas. Combinar los masajes con caricias y besos, jugar a mantener una mirada cargada de lujuria. En cuanto a las posturas, podéis practicar algunas de las más comunes, o algunas que encontréis en el Kama Sutra, pero penetrando suavemente y de manera relajada y mejor aún si se combina con contracciones vaginales. Por si no has oído hablar de ello, es algo que se puede ejercitar con ayuda de las bolas chinas y los ejercicios de Kegel.

Las penetraciones lentas ayudan también a los hombres con problemas de erección o a los eyaculadores precoces. Lo más fácil es que la mujer se coloque encima para controlar mejor la situación. En cuanto a las contracciones vaginales, son realmente una experiencia sublime para cualquier hombre, una sensación de cómo si te succionaran u ordeñaran el pene, algunas mujeres son capaces de hacer llegar a un hombre al orgasmo a través de estas contracciones. Con todo esto ya tenéis bastante material para innovar en vuestras relacione sexuales, sean tántricas o no. Volver a Tantra y mitos sobre sexo tántrico (Parte I)     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/tantra-­‐y-­‐mitos-­‐sobre-­‐sexo-­‐tantrico-­‐parte-­‐ ii/#ixzz15XliRnYj  

Sexo oral, como dar placer a un hombre I

El sexo oral, al contrario de lo que alguna pueda pensar, se trata de algo natural y que cualquiera puede hacer. Sin embargo, como muchas otras cosas, una no nace sabiendo y por tanto será cuestión de práctica el convertirse en una experta de la felación. A lo largo de este primer artículo tocaremos varios temas sobre como dar placer a un hombre mediante el sexo oral como son la anatomía del pene, técnicas o las mejores posturas.

Anatomía  del  pene   No hace falta que te conviertas una experta en la anatomía de pene, básicamente con que sepas cuáles son los puntos clave que debes excitar para dar mayor placer ya vale. Básicamente tenemos la cabeza del pene llamada glande, el prepucio, el frenillo y el falo en si. De estos cuatro, el glande y el frenillo son los puntos donde más placer vas a poder dar a tu hombre.

Luego cuando te sientas más suelta puedes jugar con la corona del pene, es decir, la base del glande, la parte donde el glande se une con el resto del cuerpo del pene y que por lo general sobresale un poco. Toda esta zona es una de las más sensibles y receptoras del placer cuando hay fricción, ya sea con la lengua, los labios, los dedos, etc. Por el otro lado tenemos el frenillo, otro punto clave, otra zona sensible y en la que podemos estimular con la lengua o los labios, como ves en la imagen se encuentra en la parte posterior del glande. Con esto ya sabes lo básico, cuando damos sexo oral también podemos acariciar, lamer o chupar el resto del pene, así como los testículos, si quieres puedes seguir bajando y estimular con tu lengua la zona del perineo y si estamos limpitos te puedes animar con el ano.

Posturas  para  el  sexo  oral   Es importante estar cómoda, de lo contrario la experiencia será menos placentera para ambos, puedes comenzar cuando el pene esté aún flácido o esperar a que se ponga duro, algunas mujeres encuentran especialmente excitante meterse el pene en la boca y notar como se va poniendo duro hasta que no les cabe en la boca. En cualquier caso, cuando alcance la erección quiere decir que ya está listo para el sexo oral, pero tampoco te precipites, aprovecha para hacerle desear, entretente unos instantes con otras zonas erógenas de su cuerpo como son el cuello, el interior de los muslos, sus pezones, el bajo viente, etc. Cuanto lo tengas bien caliente y quieras entrar en materia toca colocarse, las mejores posturas para el sexo oral o las más frecuentes son las siguientes: •

Él  sentado  y  con  la  pelvis  ligeramente  más  adelantada,  tú  puedes  colocarte  en   cuclillas  o  bien  de  rodillas,  para  no  cansarte  puedes  colocar  un  cojín  o  algo  bajo  tus   rodillas.  Esta  postura  está  muy  bien  ya  que  os  permite  mantener  el  contacto  visual,  lo   cual  resulta  aún  más  excitante.  







Él  de  pie  y  tú  sentada,  en  cuclillas  o  de  rodillas,  se  trata  de  una  postura  que  denota   mayor  sumisión,  mayor  control  de  la  situación  por  parte  de  él  y  esto  a  muchos  les   puede  resultar  muy  excitante,  ella  a  su  vez  tiene  mayor  libertad  de  movimientos,  se   puede  apoyar  en  el  muslo,  en  las  caderas  o  sujetarle  por  las  nalgas.   Él  tumbado  y  tú  encima,  esta  es  sin  duda  una  de  las  posturas  más  cómodas  para  él,   pero  a  ti  te  puede  cansar  el  cuello  o  los  brazos,  lo  interesante  es  que  te  puedes  tumbar   sobre  él  o  de  costado  de  manera  que  él  también  te  pueda  masturbar  o  dar  sexo  oral.   Tú  recostada  y  él  encima,  aquí  es  donde  ella  tiene  menos  libertad  de  movimientos  y  él   absoluto  control  para  meter  y  sacar  el  pene  de  tu  boca,  si  no  tenéis  demasiada   práctica  o  no  confías  demasiado  en  él  mejor  dejarla  para  más  adelante,  es  excitante   por  el  control  que  él  tiene  y  porque  luego  puede  eyacular  con  facilidad  en  tus  pechos,   cara  o  boca.  

Garganta  profunda  o  Deep  Throat   Como ves cada postura ofrece diferentes posibilidades a la hora de dar sexo oral, pero si lo que quieres es probar a hacer una garganta profunda o deep throat lo más sencillo para iniciarte es que te tumbes en la cama boca arriba de manera que tu cabeza quede hacia abajo en el borde de la cama. Este es el angulo perfecto para que tu hombre pueda introducir despacio su pene en tu boca hasta llegar a lo más profundo de su boca, casi que la garganta, de ahí el nombre… Esto es ya de nivel avanzado por lo que si es tu primera vez no te lo recomiendo, entre otras cosas porque te puede quedar una idea equivocada del sexo oral, donde la penetración no lo es todo, y además porque ésta práctica puede provocar arcadas y hay que saber controlarlas, malo sería que asocies el sexo oral a las arcadas… Bueno, para empezar no está mal, en próximos artículos iremos dando más consejos y tocando nuevos aspectos sobre como dar placer a un hombre con el sexo oral. Si tienes dudas o sugerencias las puedes dejar más abajo en los comentarios.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/sexo-­‐oral-­‐como-­‐dar-­‐placer-­‐a-­‐un-­‐hombre-­‐ i/#ixzz15XnHQwd3    

Sexo oral, como dar placer a un hombre II

Tras haber visto en Sexo oral, como dar placer a un hombre I las diferentes partes de la anatomía del pene, así como las mejores posturas para dar sexo oral a un hombre, aquí vamos a continuar con algunos consejos para dar más placer. No hay nada mas excitante que ver cómo tu pareja alcanza el orgasmo gracias a ti, o ver como tu pareja disfruta dándote sexo oral. Con la práctica podrás controlar cómo y cuando tu hombre va a eyacular cuando le das sexo oral, lo cual te ayudará a controlar mejor los tiempos, la intensidad, y demás. Tenemos que tener claro que el sexo oral lo debe disfrutar tanto la persona que da como el que recibe. Una manera de hacer que la experiencia sea más divertida, placentera y sabrosa puede ser empleando un lubricante, hoy en día en los tiendas eróticas podemos encontrar un amplio abanico de lubricantes comestibles con todo tipo de sabores a frutas, a plantas aromáticas, incluso a sabores como café, chocolate, champagne, o coctel margarita y mojito entre otros. Otra opción son los caramelos de menta, ya que el mentol aporta un frescor muy estimulante, también son interesantes aquellos que contienen benzocaína ya que ayudan a evitar las sensaciones de arcadas cuando introducimos demasiado el pene, y al mismo tiempo ambos tienen un efecto que retrasa la eyaculación… de hecho ambos se emplean en condones y otros productos con este fin. Ya sabemos que los puntos clave son el glande y el frenillo, pero además podemos jugar con el prepucio que también cuenta con terminaciones nerviosas, este es un aliciente que tenemos cuando el hombre no está circuncidado, y si tienes algún reparo o duda de para que sirve el prepucio o la circuncisión te recomiendo leer el artículo Circuncisión masculina y fimosis. ¿Tragar o no tragar el semen?, el hacer bien el sexo oral a un hombre no implica tener que tragar el semen, esto digamos que es un extra y queda a discreción de cada mujer, algunas prueban y no les convence la idea, hay que tener en cuenta que tampoco todos los semen saben igual y por tanto esto también echa para atrás. Puede ser que quieras tragarlo porque te excite la idea o quieras complacerle pero su sabor no te termine de convencer, en ese caso lo más fácil es hacerlo eyacular hacia el interior para evitar sentir su sabor y que pase directamente a la garganta.

En cualquier caso este tema mejor reservarlo para hombres que conozcas bien, ya sea tu pareja estable o en quien puedas confiar, con un desconocido o un ligue de una noche esto es bastante arriesgado. En tales casos puedes usar condones de sabores, así él va a poder eyacular dentro de tu boca pero siempre estará el condon por medio para proteger. Bueno, esto no acaba aquí, en el siguiente artículo pasaremos a dar algunas ideas sobre como hacer la felación, ya sabes que el sexo oral no consiste sólo en meterse el pene en la boca y dejar que eyacule, se pueden realizar diferentes estimulaciones y sobre todo ayudarte de las manos.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/sexo-­‐oral-­‐como-­‐dar-­‐placer-­‐a-­‐un-­‐hombre-­‐ ii/#ixzz15XnUiM7t  

Garganta profunda o deep throat

La garganta profunda o deep throat es una práctica que no está fácil, requiere de práctica y control del reflejo del vómito. A raíz del artículo publicado hace un par de días en el blog de Inner, el Pendejo, se nos ha ocurrido recomendaros algunos artículos para llevar a cabo esta práctica. En primer lugar, para llevar a cabo una garganta profunda es recomendable emplear lubricantes comestibles, los hay de diferentes sabores que os serán muy útiles facilitando la penetración y dándole un agradable sabor. Por otro lado, antes de lanzaros a devorar un pene, más vale practicar, y para ello nada mejor que los dildos flexibles. Olvidaros de la frutas y verduras para entrenaros, ya que en un momento dado podrían deshacerse o partirse dándoos un disgusto, e in extremis provocándoos la asfixia…

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2008/09/garganta-­‐profunda-­‐o-­‐deep-­‐ throat/#ixzz15XnbB3qm    

Sexo oral, como dar placer a un hombre III

Con esta mini serie de post vamos a conseguir que te conviertas ya en una experta dando sexo oral a un hombre, en el primero ya vimos los básico sobre cómo dar placer a un hombre conociendo las diferentes partes del pene y recomendamos algunas posturas, en el siguiente dimos algunos consejos para dar sexo oral como el uso de lubricantes y caramelos, y en este ya entramos en materia con consejos prácticos a la hora de chupar una polla (hablando mal y pronto…), comenzamos: •





No  tengas  vergüenza,  para  un  hombre  es  un  orgullo  que  le  chupen  el  pene  y  que  le   den  sexo  oral  en  general,  por  tanto  le  gusta  contemplar  los  acontecimientos,  no  te   escondas  entre  las  sábanas  o  le  tapes  los  ojos  a  menos  que  forme  parte  del  juego.  Si   tienes  el  pelo  largo  será  mejor  que  lo  recojas,  sino  ya  verás  que  él  te  lo  sujeta  sobre  la   nuca  con  tal  de  ver  como  se  la  chupas…   Hazle  desear,  no  hace  falta  que  te  la  metas  directamente,  es  mejor  si  le  haces  desear   un  poco  jugando  a  pasar  tu  lengua  a  todo  largo,  o  dándole  besos  en  la  ingle  o  en  los   testículos  mientras  lo  masturbas  con  una  mano  hasta  que  tenga  una  buena  erección.   Protege  tus  dientes,  reserva  tus  dientes  para  otros  menesteres,  a  la  hora  de  dar  sexo   oral  lo  ideal  es  que  tus  labios  cubran  los  dientes  y,  gracias  a  la  saliva  y  la  lubricación,  el   pene  se  deslice  sin  problemas.   Una  vez  dentro,  evita  también  las  muelas,  ya  que  aunque  no  sean  afiladas  pueden  











provocar  rozaduras  en  el  glande.  Tampoco  te  agobies,  realmente  con  las  práctica  verás   que  no  es  nada  complicado.   Juega  con  la  lengua,  se  trata  de  un  músculo  maravilloso  y  fundamental  en  el  sexo  oral,   úsala  para  lamer  tanto  el  pene  como  los  testículos,  así  como  el  perineo  e  incluso  el   exterior  del  ano  si  está  limpito.   Pasea  tu  lengua  a  todo  lo  largo  del  pene,  y  en  especial  en  la  punta,  tanto  si  lo  tienes   dentro  de  tu  boca  como  fuera,  haz  que  tu  lengua  recorra  la  corona  del  pene  porque   ahí  hay  muchísimas  terminaciones  nerviosas,  y  dale  guerra  también  al  frenillo.

  Utiliza  tus  manos,  serán  tus  mejores  aliadas  en  el  sexo  oral,  tanto  a  la  hora  de   masturbar,  como  al  masajear,  así  como  al  bloquear  la  entrada  del  pene  para  que  no  te   provoque  arcadas  al  tocar  la  campanilla.   Por  ejemplo,  puedes  usar  una  mano  para  apoyarte  o  masajear  los  testículos,  mientras   la  otra  sujeta  el  pene  por  la  base  para  mantenerlo  bien  recto,  como  si  de  un  polo  de   helado  se  tratara,  y  con  idea  de  que  entre  derechito  en  tu  boca.   Te  cuento  que,  si  bien  resulta  placentero  notar  como  entra  y  sale  el  pene  de  la  boca,   hasta  cierto  punto  no  hace  falta  que  te  metas  todo  el  pene  en  la  boca,  ya  que  las   principales  fuentes  de  placer  están  en  la  punta,  con  lo  cual  te  puedes  meter  solo  la   mitad  del  pene  en  la  boca  mientras  la  mano  agarra  el  resto  y  lo  masturba,  con  ello   también  consigues  que  alcance  antes  el  orgasmo,  muy  útil  cuando  la  cosa  se  eterniza  y   quieres  acabar.   ¿Como  le  chupo  la  polla?  Pues  depende  de  la  situación,  y  depende  de  los  gustos  de   cada  uno,  por  ejemplo  lo  mismo  prefiere  que  le  agarres  el  pene  con  fuerza  y  succiones   la  punta,  o  lo  mismo  prefiere  que  se  la  chupes  con  cariño  como  si  te  estuvieras   tomando  un  helado  o  chupando  el  caramelo  más  sabroso  que  jamás  hayas  saboreado.   Prueba  de  diferentes  maneras  y  observa  su  reacción,  y  pregúntale  cómo  le  gusta  más.   Los  testículos  y  el  perineo,  es  muy  interesante  las  sensaciones  que  ofrece  estimular   esta  zona  antes  y  durante  el  orgasmo.  Prueba  a  jugar  con  sus  testículos,  los  puedes   masajear,  chupar  o  lamer,  lo  mismo  te  digo  con  el  perineo,  que  es  la  zona  que  se   encuentra  entre  los  testículos  y  el  ano.   Respira!,  personalmente  me  resulta  hasta  gracioso  cuando  a  una  mujer  le  da  por   meterse  el  pene  en  la  boca  y  comenzar  a  succionar  sin  respirar,  llega  un  momento  que   se  queda  sin  aire,  lo  que  le  hace  sacar  el  pene  de  golpe  para  poder  respirar  y  no  morir   de  asfixia…  a  menos  que  este  sea  el  objetivo  de  tu  juego  erótico,  lo  ideal  es  que  









respires  por  la  nariz  para  que  no  te  falte  el  aire  en  ningún  momento,  o  si  estás   resfriada  o  te  cuesta,  pues  para  de  cuando  en  cuando  y  aprovecha  para  jugar  con  tu   lengua  o  las  manos.   El  ano,  para  alguno  se  trata  de  un  territorio  prohibido  y  vetado  a  toda  persona,  lo   consideran  únicamente  un  orificio  por  donde  puede  salir  lo  que  haga  falta,  pero  no   puede  entrar  ni  el  bigote  de  una  gamba!.  No  le  obligues  o  se  puede  cerrar  en  banda,   en  todo  caso  si  quieres  que  experimente  aprovecha  los  momentos  de  mayor  excitación   para  acariciar  con  la  yema  de  tus  dedos,  puede  que  con  el  tiempo  ceda  y  acabe   dejando  que  lo  penetres  y  entonces  se  dará  cuenta  de  lo  placentero  que  puede  ser,   sobre  todo  al  alcanzar  el  orgasmo.   Ve  variando,  no  hagas  todo  el  rato  lo  mismo  porque  entonces  se  hace  algo  monótono   (es  como  follar  todo  el  rato  en  la  misma  posición)  se  pierde  un  poco  la  excitación,  al   mismo  tiempo  te  permitirá  relajar  la  lengua,  la  mandíbula,  etc.,  puedes  estar   chupándola  unos  minutos,  para  luego  pasar  a  lamer  y  besar,  entre  tanto  no  olvides   usar  tus  manos.  Tampoco  lo  dejes  al  abandono  mucho  rato,  si  es  sexo  oral  es  sexo  oral,   así  que  rápidamente  estará  deseando  que  vuelvas  a  succionar  su  pene     Prueba  a  apretar  la  base  del  pene,  de  esta  manera  reduces  el  flujo  sanguíneo  como   haría  un  anillo  para  pene,  consiguiendo  que  la  polla  se  ponga  más  dura  e  incluso  un   poco  más  gruesa.  

La  eyaculación,  tu  eliges  si  quieres  ver  salir  el   chorro  de  semen,  si  quieres  que  lo  haga  caer  sobre  tus  pechos  o  tu  cara,  o  incluso  si   quieres  que  eyacule  dentro  de  tu  boca.  Hazlo  como  te  excite  más  o  pregúntale  antes   de  empezar  lo  que  le  gustaría.   Si  le  vas  a  dejar  eyacular  en  tu  boca,  usa  un  condón  o  haz  que  el  pene  no  esté  muy  al   fondo  sino  te  puedes  atragantar  y  empezar  a  toser  o  escupir  rompiendo  por  completo   el  halo  de  erotismo…  

Y ya por terminar, te cuento que las mejores mamadas se consiguen disfrutando, si una no disfruta él no lo siente igual, recuerda que en el sexo oral debe disfrutar tanto el que recibe como la que da. No hace falta que memorices y hagas todo lo comentado, ve probando y viendo como reacciona, también es bueno que le vayas preguntando y conociendo que estímulos funcionan mejor con él, esto no es un abc, lo que uno disfruta a otro le puede resultar hasta molesto o aburrido.

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/sexo-­‐oral-­‐como-­‐dar-­‐placer-­‐a-­‐un-­‐hombre-­‐ iii/#ixzz15XlroEZL      

Spanking: primeros pasos o azotes

Así que quieres repartir unos cuantos azotes, por ahí has visto u oído algo sobre el spanking o quizás tu pareja te ha propuesto ponerte las nalgas bien rojas y calentitas. Pues si eres nuev@ en esto te propongo unos primeros pasos básicos antes de lanzarse dar nalgadas con reglas, látigos y fustas. Te cuento que es una práctica de lo más normal, mucha gente disfruta siendo azotada, sin embargo sigue siendo una afición un poco tabú. No necesariamente va ligado al sadomasoquismo, depende de cómo lo practiques y de la intensidad o seriedad que quieras darle al asunto. Antes de empezar. Lo que si te recomiendo es que no empieces a azotar hasta que estéis completamente excitados. El golpe en si y sin más no excita a cualquiera; sin embargo cuanto más excitados, más receptivos somos al dolor erótico. Como es lógico cuando pare o decaiga la excitación es mejor que pares de azotar… pero comencemos por el principio: Posturas. Algunas posturas sencillas pueden ser ligeramente inclinado y apoyando las manos de tu pareja en la pared o simplemente de pie de espaldas a ti. Puedes empezar pasando tus dedos suavemente sobre las nalgas, hacer unas cosquillas o caricias, hasta que vas ubicándote y al mismo tiempo tu pareja temiendo que se le viene el primer azote.

Es sin duda un momento tenso para el recibe y excitante para el que da, puedes empezar dando un azote en la nalga que tengas más cerca. Lo suyo es empezar suave, así que ahueca ligeramente tu mano manteniendo los dedos juntos y azota sin mantener la muñeca rígida, esto amortiguará el golpe. Primeros azotes. Procura que los primeros azotes sean más una palmada que una cachetada, una vez dada masajea la zona y si quieres también los genitales. La confusión sensorial del que recibe será notable, entre el picor del azote y la excitación de las caricias en los genitales. Una vez dado el primero comienza el juego, no dejes pasar más de 5 segundos entre un azote y el siguiente. Apunta a la zona baja del trasero ya que hay más carne y ve poco a poco incrementando la potencia y firmeza de los azotes. Varia también la presión, frecuencia y lugar donde azotas. Experimenta. Puedes probar a dar el azote y mantener la mano sobre la piel por uno o dos segundos, notarás como se calienta la piel. Frota, acaricia o lame lascivamente la zona antes de propinar otro. Si tienes un vibrador a mano puedes proponerle que lo sujete entre las piernas con sus muslos, aumentará aún más la excitación. Si quieres que la cosa derive en una tórrida sesión de sexo puedes calmar y refrescar las nalgas con la ayuda de un cubito de hielo. Simplemente te lo metes en la boca y comienzas a lamer y besar con tus fríos labios y lengua sus nalgas, pasando a la zona genital y finalmente devorando todo el cuerpo. Ahora si suena interesante esto del spanking ¿no?     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/05/spanking-­‐primeros-­‐pasos-­‐o-­‐ azotes/#ixzz15XmPRjy7  

Consejos para excitar a un hombre

Los preliminares son una parte esencial para disfrutar de una intensa sesión de sexo, pero a menudo los pasamos por alto. Los polvos rápidos también pueden ser geniales y en toda relación sexual de pareja ocurren con mayor o menor frecuencia, sin embargo nunca son comparables a los placeres que se pueden liberar cuando nos explayamos en los juegos preliminares. Hay quien piensa que el hombre lo único que quiere es ir directo a la penetración, sin embargo esto no tiene por qué ser así, y en ocasiones es así porque por falta de creatividad tanto del hombre como de la mujer. Para paliar este problemilla hoy os damos algunos consejos para excitar a un hombre y hacerle ver que los preliminares pueden dar mucho de si.

Besos  intensos  y  apasionados   Muchos piensan que los besos los buscan más ellas porque los disfrutan más, pero esto no es cierto. A los chicos también les encanta recibir besos intensos, especialmente cuando vienen acompañados de besos por el cuello, los lóbulos de las orejas, etc. Prueba a besar a tu pareja despacio y con intensidad, como si fuera la última noche. Prueba a besar su cuello y a susurrar algo al oído antes de volver a besar su boca de nuevo. Acaricia su pene por fuera de la ropa, tantea como va esa erección, alarga la situación como aquellas primeras veces cuando no sabías si por fin esa noche haríais el amor por primera vez, esto seguro le va a excitar.

Masturbate  frente  a  él   A muchas mujeres les da vergüenza masturbarse delante de su pareja, pero él cambio lo encuentra muy excitante, y de hecho no quitará ojo para ver cómo lo haces. En lugar de hacer que baje para darte sexo oral como en otras ocasiones, date tu misma el placer, dale una clase magistral de cómo se masturba una mujer. Esta es una buena idea por varias razones, por un lado porque los hombres se estimulan mucho por la visión, y por otro lado porque esta es la típica situación que ven en el porno pero no en la vida real… Si aún así te da vergüenza, prueba a ponerte un antifaz, esto le puede excitar aún más porque es como si te estuviera observando sin que tú lo supieras, cuando ya estés muy

muy excitada le puedes pedir que siga él hasta el orgasmo, con sus dedos y su lengua, para entonces ya sabrá cómo y dónde debe tocarte

Provocale   Si ya has puesto en práctica alguno de los consejos anteriores, llegados a este punto tu hombre ya estará muy caliente. Si le quieres seguir provocando puedes sacar su pene de los pantalones y hacerle una paja o directamente una mamada, eso si, ni se te ocurra dejar que se corra… para ello evita ir demasiado rápido y no insistas demasiado en el glande, sino se acabará tensando y soltando el chorro de semen!. La idea excitar tanto que se muera de ganas por tener sexo contigo, que desee más y más, pero sin pasarse no vaya a ser que se moleste o pierda interés.

Haz  realidad  sus  fantasías   ¿Sabes una cosa que le gusta mucho pero que tú y él no hacéis muy a menudo? ¡Hazlo! Si le excita recibir un masaje de la próstata, excitalo con el dedo mientras le haces una mamada. Si le gustan los striptease, preparate uno con él o justo antes de masturbarte frente a él. Si le gusta el dolor, le puedes morder un par de veces en tu camino hacia abajo para hacerle una paja.

Hablale  sucio,  dile  guarradas   Te puede llegar a sorprender la capacidad que tiene la palabra para estimular la mente, y más concretamente en el plano sexual. A pesar de que los hombres son seres visuales que a través de la vista reciben una gran estimulación, esto no quita que sean sordos o ajenos a nuestras sucias proposiones. Ya sea cuando le andabas besando por el cuello y susurrando al oído, ya fuera cuando te masturbabas frente a él, o en el momento del striptease… dile lo que le harás cuando le quites la ropa, lo mojada que estás y lo que te gustará ver como llega al orgasmo. Puedes experimentar con roles dominantes y pasivos, o simplemente dile lo que vas a hacer justo antes de hacerlo. Da rienda suelta a tu perversa imaginación… y disfruta!. Espero que te sean útiles estos consejos para excitar a un hombre, si tienes alguno más y lo quieres compartir, lo puedes dejar más abajo en los comentarios     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/11/consejos-­‐para-­‐excitar-­‐a-­‐un-­‐ hombre/#ixzz15XnoFfP2  

Pole dance

Si un baile tan elegante y admirado como el tango proviene de los burdeles argentinos, por qué un baile tan espectacular como el pole dance no puede salir de los clubes de striptease para convertirse en una bella y sensual manera de expresión artística, esto debieron plantearse los que hoy en día promueven esta práctica en todo el mundo. En los últimos años esta disciplina de baile ha ido ganando adeptas, y cada vez son más los gimnasios y escuelas de baile que adaptan sus instalaciones para poder impartir cursos de pole dance, en ciudades como Madrid o Barcelona cada vez es más frecuente ver este tipo de cursos. Al contrario de lo que alguno pueda pensar, el objetivo no es convertirse en una striper, se trata simplemente de una forma diferente de baile, donde se combina el erotismo y la acrobacia sin necesidad de quitarse la ropa.

No se trata de una nimiedad o frivolidad, realmente para practicar pole dance hay que estar en forma, al menos para llegar a hacer las acrobacias más espectaculares se requiere de un buen tono muscular, y de hecho alguna de las mejores han sido bailarinas de danza clásica o atletas. El tema es tan serio que hasta existe una federación internacional llamada World Pole Dance Federation que fue fundada en Amsterdam en el año 2003, y que cuenta con una

delegación en España que organiza espectáculos y competiciones como Miss Pole Dance. Para practicar pole dance, lo habitual es disponer de una barra de acero cromado que vaya del suelo al techo, ésta puede ser desmontable o puede incluso no estar fijada al techo. También como cualquier gimnasta, una necesita hacer uso de tiza, magnesio o un polvo especial para sujetarse a la barra mientras hace los ejercicios. Lo ideal es asistir a cursos de pole dance para ir aprendiendo las bases, cómo sujetarse, cómo colocar los brazos, etc. y ya cuando una sabe puede incluso practicar en casa, de hecho actualmente en Coompra.com puedes encontrar diferentes ofertas para comprar una barra pole dance, que además suelen incluir algún curso en dvd para que puedas estudiar y practicar en casa siempre que quieras. Y no lo voy negar, la barra se puede convertir en un complemento perfecto para nuestros juegos eróticos, ya sea para hacer un striptease a tu pareja o para poder poner en practica nuevas posturas con ayuda de la barra… Para que te hagas una idea de lo espectacular que puede llegar a ser el pole dance, aquí te dejo un video de la ganadora de Miss Pole Dance 2009, donde con dos gráciles movimientos es capaz de elevarse a más de cuatro metros de altura; y no te pierdas los ejercicios que realiza en la segunda barra, sencillamente espectacular… lo que da de si una barra de acero! Jun 2     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/pole-­‐dance/#ixzz15Xo0mRrT  

Hacer el amor en el agua

Si para los nórdicos su mayor fantasía sexual era hacer el amor en grupo, resulta que por aquí en los países del sur una de las prácticas sexuales que más fantasías eróticas evoca es la de hacer el amor en el agua. En más de una película hemos visto escenas tórridas en la piscina que comenzaban con unos inocentes besos y acababan en momentos de intenso placer. También escenas en el mar o en la playa, y como siempre todo parece fácil y excitante, sin embargo cuando lo queremos vivir en nuestras carnes la cosa cambia un poco. El agua es sin duda es un medio que a priori se muestra como el ideal para hacer el amor, ya que por un lado está la ventaja de la flotabilidad, ambos cuerpos son más ligeros y además el contacto con el agua nos ayuda a mantenernos más fresquitos, e incluso a experimentar nuevas posturas sexuales que de otra manera serían mucho más complicadas o requerirían de un mayor esfuerzo. Pero como decía, lo que en principio puede sonar una fantasía excitante se puede volver en un momento de frustración si no vamos prevenidos, y como nuestra misión es que disfrutéis, aquí van algunos consejos para hacer el amor en el agua: •







Las  posturas.  Prueba  todas  las  que  se  te  ocurran,  que  esté  el  hombre  de  pie  y  ella   abrazándolo,  o  bien  ella  se  coloque  de  espaldas  o  incluso  flotando  boca  arriba,  y  por   qué  no  boca  abajo,  siempre  y  cuando  tengamos  una  colchonera  o  algo  a  mano  que  nos   ayude  a  mantener  el  tronco  y  la  cabeza  sobre  el  nivel  del  agua.  Cuidado  con  los   cambios  de  postura  y  con  el  sexo  oral  bajo  el  agua,  son  los  dos  momentos  donde  uno   puede  tragar  agua  tontamente.   Con  preservativo.  Si  te  lanzas  a  la  aventura  de  hacer  el  amor  en  el  agua,  usa  un   preservativo,  sobre  todo  si  acabas  de  conocer  a  tu  compañer@  de  aventuras.  Lo  suyo   es  ponerse  el  condón  antes  de  entrar  en  el  agua,  al  principio  facilitará  la  penetración,   pero  conforme  pierda  lubricación  se  pueden  empezar  a  notar  molestias  y   experimentar  algunas  dificultades.  Desde  luego  el  agua  salada  o  el  cloro  de  la  piscina   no  será  el  mejor  aliado  para  garantizar  la  durabilidad  del  preservativo.   Sin  preservativo.  Para  los  que  usen  la  píldora  u  otro  método  anticonceptivo,  puede   que  ni  se  les  ocurra  usar  un  preservativo,  en  tal  caso  es  más  que  recomendable   emplear  algún  lubricante  íntimo,  insisto  en  que  al  principio  no  hay  problema  si  ella   está  lubricada,  pero  tras  unos  momentos  de  penetración  la  lubricación  natural  de  su   vagina  se  ira  con  el  agua.   Lubricante.  ¿Qué  lubricante  usar?  Pues  hay  por  ahí  algunos  a  base  de  agua  que  son   muy  buenos,  el  problema  es  que  agua  con  agua  acaba  haciendo  que  se  diluya.  La   opción  sería  un  lubricante  a  base  de  silicona  o  mixto,  la  cual  por  sus  propiedades   hidrófugas  resiste  mucho  más  el  contacto  con  el  agua  y  os  permitirá  hacer  el  amor  en   el  agua  por  más  tiempo.  

No obstante, si ves que hay problemas, si tragas agua, si notas molestias o que la fricción no es agradable, tampoco insistas, a fin de cuentas el agua no es nuestro medio natural y siempre podéis seguir sobre una toalla e intentarlo otro día     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/08/hacer-­‐el-­‐amor-­‐en-­‐el-­‐agua/#ixzz15XoC3Fug  

Sexo vs Crisis

Extenso e interesante reportaje el publicado por Guillermo Abril en el País este pasado fin de semana y que me ha reenviado mi amigo WFC. En él encontramos todo un análisis en lo que se refiere al sexo en tiempos revueltos, tanto desde el punto de vista onanista como en las relaciones de pareja y la prostitución. He de reconocer que estoy completamente de acuerdo con la afirmación “el sexo es una poderosa fuente de bienestar”, y es que en tiempos de dificultades económicas y perdida de empleo una buena liberación de endorfinas puede ser una estupenda droga o analgésico. Las endorfinas es esa maravillosa sustancia secretada por el cerebro para llevarnos a estados de placer y euforia. Sin embargo las preocupaciones en algunas personas llegan a ridiculizar los efectos de las alegres endorfinas, de poco vale echar un polvo si en la cabeza no paran de rondar las deudas, los problemas, los miedos, etc. El deseo es muy importante y la rutina su principal enemigo, es quizás por ello que la venta de juegos y juguetes eróticos no decae. Las parejas que además por las circunstancias actuales se encuentran desempleadas y por tanto con todo el tiempo del mundo son las propensas a caer en estos estados de crisis conyugal por no saber lidiar con el estrés de quedarse sin empleo y no encontrar otro, de tener una hipoteca o de andar consumiendo los ahorros. Alguna gente sin embargo tras aceptar la situación o por su naturaleza práctica ven que tienen muchísimo tiempo libre, tiempo para pasear, tiempo para leer, tiempo para cocinar, tiempo para hacer deporte, tiempo para follar… tiempo para disfrutar de la vida. Realmente con poco dinero nos podemos hacer con todo tipo de juguetes eróticos, con productos de cosmética para masajes y para estimularnos, conjuntos de lencería o disfraces que romperán drásticamente con la rutina. En el mundo de los solteros, igualmente se da el caso de la gente que consciente o inconscientemente buscan tener relaciones sexuales para conseguir su colocón de enforfinas. Es algo normal en tiempos de crisis, ya ha pasado en las anteriores y vuelve a pasar, resulta relativamente más sencillo tener encuentros sexuales.

¿y tú como llevas el sexo en tiempo de crisis?     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/05/sexo-­‐vs-­‐crisis/#ixzz15XoPJ4pI  

El shocker o cómo sorprender a tu chica

El shocker, como muchos otros gestos, se puede interpretar de diferentes maneras. Realmente hay que tener una mente un poco perversa para entender su significado a las primeras de cambio, y de hecho historias como las de hace unos años en el Hanover High School de Pensilvania dan una pequeña idea de la repercusión que puede tener. La peculiar historia se produjo en la primavera del año 2000 en ésta escuela del vecino estado de Nueva York. A lo largo del curso escolar, como en muchos otros sitios, es tradición ir tomando fotos de manera aleatoria para que luego sean publicadas en un anuario con el que luego se obsequia a los alumnos. El caso es que una vez que se habían hecho las fotos y estaba todo listo para ser publicado se dieron cuenta de que decenas de estudiantes salían en las fotos haciendo un curioso gesto, sin necesidad de indagar demasiado averiguaron lo que significaba, dando lugar a un tremendo revuelo y que hasta el director de la escuela quisiera reemplazar todas las fotos a cuenta de los padres de dichos alumnos. No sólo eso, además los estudiantes tendrían que dar servicios a la comunidad y tendrían días de suspensión; aquellos estudiantes que ya se hubieran graduado se quedarían sin diploma. Y entonces uno se pregunta: ¿cómo es posible que nadie se hubiera dado cuenta antes…? el caso es que el gesto en si no es como un corte de mangas o cualquier otro gesto obsceno habitual y de hecho muchos de los alumnos se excusaron argumentando que desconocían por completo lo que significaba.

Llegados a este punto conviene explicar, para los que no lo sepan, en qué consiste el shocker: simplemente con tu mano abierta y la palma hacia arriba, une el dedo anular y el pulgar de manera que queden pegados a la palma de la mano mientras el meñique, el dedo corazón e indice se mantienen rectos. Listo! Ya estás haciendo el shocker! ¿Y qué significa? Bueno, simplemente indica un modo de masajear la zona genital femenina que consiste en introducir dos dedos en la vagina y uno por sorpresa en el ano, de ahí su nombre que en español sería el shockeador o sobresalteador. También por esto al shocker se le ha rebautizado como dos en el rosa y uno en la peste (Two in the pink and one in the stink), ir al centro con uno en el marrón (going to town with one in the brown), [...] todos muy explícitos y metafóricos. Imagina la cara de flipados que se le quedaron a los padres y profesores cuando asociaron a todas aquellas caras sonrientes y angelicales un gesto tan explicito y obsceno. Finalmente la historia tampoco fue a mayores, no se eliminaron las fotos del anuario ni se sancionó a los estudiantes argumentando que era parte de la historia de aquella promoción y que por tanto no se puede distorsionar la realidad. Lo que si hicieron fue difuminar algunos gestos en ciertas fotos y otras simplemente reemplazarlas, el único que salió escaldado fue el director de la escuela que acabó dimitiendo al verse frustrado en su intento por aleccionar a los alumnos de la escuela. No te acostarás sin saber una cosa más… por cierto, si quieres saber más sobre esta historia la tienes en inglés en la web de Rotten. Si quieres probar otros gestos aquí te dejo con una pequeña selección:

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/05/el-­‐shocker-­‐o-­‐como-­‐sorprender-­‐a-­‐tu-­‐ chica/#ixzz15XoZ0Kac  

Sexting y el peligro de los móviles

La nuevas tecnologías son en ocasiones herramientas de doble filo, si bien nos ayudan a hacernos la vida más fácil simplificando infinidad de tareas, también en ocasiones pueden llevarnos a cometer errores con crueles consecuencias. Es el caso del artículo de hoy donde hablamos sobre el sexting y el peligro de los móviles o celulares. Hoy en día la mayoría de los dispositivos móviles que incluyen cámaras, estos permiten tomarnos fotos o realizar secuencias de vídeo sobre nosotros mismos. Es realmente sencillo crear contenido erótico y pornográfico con uno mismo como protagonista, la idea en sí es tentadora y morbosa, sin embargo cuando hablamos de menores el asunto puede rebasar los límites de la legalidad. El sexting consiste en enviar contenido erótico, ya sea de uno mismo o de otra persona, que fácilmente puede ser considerado como pornográfico, a través de los teléfonos móviles o aparatos similares. Desde hace unos años se ha detectado que el envío de mensajes de texto, fotos y vídeos con contenido sexual a través de teléfonos móviles está causando no pocos problemas a muchas personas, principalmente adolescentes, que luego son victimas de acosos y extorsiones.

El  sexting  y  los  adolescentes   El sexting es una contacción de sex y texting, y a los que lo practican se les puede denominar sexter; afecta principalmente a adolescentes dado que son más crédulos, manipulables y tienden a enamorarse con mayor facilidad. A sabiendas de esto, muchos pedófilos y pederastas se hacen pasar por personas más jóvenes con idea de entrar en contacto con ellos vía Internet y posteriormente vía móvil para tratar de obtener imágenes y vídeos que luego emplearán para disfrute personal o incluso para distribuir e intercambiar en redes de contenidos pornográficos. En otros casos son amigos y ex parejas despechadas que ven como una buena idea el vengarse distribuyendo este tipo de contenidos a través de Internet (también se conoce como sex casting), sin saber las consecuencias legales y penales que les esperan. Este

tipo de acoso o bullying suele implicar a adolescentes con ganas de atormentar, humillar y molestar a otro vía Internet, móviles, videoconsolas, etc. Por tanto hay que pensárselo dos veces antes de mandar este tipo de contenidos haciendo sexting, porque realmente son muy pocas las garantías que tenemos de que esa persona más tarde o más temprano no acabe haciendo un uso indebido de ellos y nos traicione distribuyéndolos entre sus amigos y conocidos. Para saber más acerca de este tema puedes echar un vistazo en la Wikipedia o en este artículo publicado hace unos días en el diario el País donde se denuncia que un tercio de los adolescentes practica o padece ciberacoso, también conocido como cyberbullying.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/10/sexting-­‐y-­‐el-­‐peligro-­‐de-­‐los-­‐ moviles/#ixzz15XokMLIe  

Sexsomnia o sueño sexual

Imagina que estás compartiendo cama con un amigo o amiga, o lo mismo con tu pareja, y de repente notas que comienza a meterte mano e incluso a masturbase, enseguida piensas que vaya cara… si es tu pareja puede que te excite que tome la iniciativa de esa manera, ¿pero como reaccionarías si te das cuenta que sigue dormido? Tener sexo estando dormido es posible? Al parecer sí, se denomina sexsomnia o sueño sexual, y de eso hablamos hoy. Técnicamente la sexsomnia se clasifica como parasomnia, una alteración del sueño similar al sonambulismo o a hablar mientras duermes, donde uno despierta parcialmente del sueño y es capaz de interactuar sin ser del todo consciente de sus actos. Uno sería capaz de masturbarse e incluso completar el acto sexual sin llegar a despertase y sin llegar a recordar nada o casi nada de lo ocurrido al despertar.

Personalmente la idea me seduce bastante, pero lamentablemente no es algo que uno pueda planear, simplemente sucede. Por cierto, hace poco hablábamos de la somnofilia, que es justamente lo contrario, personas despiertas que desean tener algún contacto sexual con personas dormidas. La sexsomnia afecta tanto a hombres como a mujeres, y se conoce desde hace relativamente poco tiempo, a mediados de los noventa se hicieron las primeras menciones a esta posible parasomnia que finalmente se ha confirmado y se viene estudiando en la última década. Al parecer se puede dar en las diferentes fases del sueño, aunque se da con mayor frecuencia en la fase de movimientos no rápidos de los ojos o NREM. No obstante no todo es tan bonito y excitante, de hecho se han dado casos de violación donde el violador ha alegado en su defensa haber sido victima de la sexsomnia, es decir, que no era consciente de lo que hacía ni recordaba nada de lo ocurrido, y por tanto no era responsable legal. La sexsomnia puede estar asociada a otras parasomnias y desórdenes como la ápnea del sueño, con lo cual no se trata a todo el mundo de la misma manera y conviene pasar por una clínica del sueño para que nos hagan un estudio de una noche para determinar las posibles soluciones y tratamientos.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/sexsomnia-­‐o-­‐sueno-­‐sexual/#ixzz15Xosvw5i  

Sexo intercrural o sexo femoral

Así de primeras quizás no tengas ni idea de a qué me refiero con sexo femoral o intercrural, y sin embargo se practica desde hace siglos. El término intercrural en latín significa entre las piernas, es por tanto un práctica sexual que consiste en simular un coito sin penetración frotando el pene entre los muslos de una mujer o de un hombre. En occidente esta practica hasta no hace mucho, y seguro aún hoy en día, también se practica para evitar embarazos, pero suele ser más propia de adolescentes u homosexuales que no desean practicar la penetración. Esta técnica no sólo evita embarazos o que una chica pierda la virginidad, también reduce considerablemente los riesgos de transmisión de enfermedades. Y lo siento pero una vez más vamos a mezclar a los japos con una parafilia. Al parecer en el país nipón no son tantas las mujeres que toman la píldora, así que son bastantes los que practican el sexo intercrural para evitar embarazos. Además practican lo que ellos llaman Sumata, que no es otra cosa que frotar igualmente el pene pero contra la entrepierna de la mujer, ya sea la vulva o entre las nalgas. En parte esta práctica se popularizó como remedio a una ley de 1956 que les prohibió pagar por hacer el coito.

Orígenes  del  sexo  intercrural   Es una práctica que se ha llevado a cabo con mucha frecuencia a lo largo de la historia, sobre todo en situaciones donde la homosexualidad era la única opción para tener sexo, por ejemplo cuando los hombres partían por largo tiempo a la guerra, en expediciones, en internados, en campamentos, en prisiones, y así un largo etcétera.

A lo largo de la historia también se ha empleado el sexo intercrural para poder mantener relaciones cuando la mujer tenía la menstruación, cuando estaba en un estado avanzado del embarazo o cuando el pene del hombre era demasiado grande o demasiado pequeño. Aunque para muchos ha sido su manera favorita de tener sexo, es el caso del afamado Oscar Wilde que confesó que incluso lo prefería al sexo oral. Es más, en la antigua Grecia y concretamente los espartanos promovían las prácticas homosexuales entre sus guerreros o con chicos jóvenes, no por mero gusto sino como una solución a los largos periodos de tiempo que permanecían alejados de sus mujeres. Y de ahí deriva el falso mito de que los griegos eran aficionados al sexo anal, nada más lejos de la realidad, en aquella civilización la penetración anal se consideraba como algo especialmente cruel y degradante para el sujeto pasivo. Si se permitía era sólo con los esclavos, y aún y con eso era mal visto. Cuando el sexo intercrural se practica entre un hombre y una mujer, ésta puede obtener bastante placer si hace que el vaivén del pene acaricie su clítoris. Tanto si se va a practicar entre dos hombres como un hombre con una mujer es recomendable emplear lubricante, así podemos llegar apretar los muslos mientras el pene se sigue deslizando con facilidad y obteniendo aún más placer. Y ya para terminar, y por si no lo sabías, en ciertos países la homosexualidad no se asocia directamente con la penetración anal, como puede ocurrir en España, sino con el sexo intercrural donde los hombres frotan su pene entre las piernas de otro, o bien entre las nalgas e incluso contra el abdomen hasta alcanzar el orgasmo.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/sexo-­‐intercrural-­‐o-­‐sexo-­‐femoral/#ixzz15Xp5cZPv  

Sexo por teléfono

Con los tiempos que corren cada vez es más frecuente y sencillo que haya personas que mantengan una relación a distancia o bien que por motivos de trabajo no se vean varios días, e incluso semanas, al mes. Sin embargo nuestros deseos carnales no entienden de tiempos modernos, ellos están ahí desde hace miles de años, y de una u otra manera nuestros instintos nos impulsan a darles lo que nos piden, así es que muchas de estas parejas acaban practicando el sexo por teléfono. Por sexo telefónico no me refiero a las lineas eróticas de pago, sino a tener una conversación más o menos caliente con nuestra pareja, esa persona a la que amas pero que por las circunstancias no tienes al lado en esos momentos de deseo sexual… porque realmente el sexo telefónico suele ser eso, más que amor lo que nuestro cuerpo nos pide es pasión, deseo carnal, sexo puro y duro aunque se entrecrucen declaraciones de amor. El sexo por teléfono es algo sencillo porque simplemente necesitamos descolgar el auricular y marcar un número; es distinto y excitante porque nos susurran propuestas indecentes al oído; y es interesante porque nos ayuda a revelar fantasías y sentimientos que en persona como que nos cuesta más por pudor o por no saber cómo reaccionará la otra persona. Si quieres probar el sexo telefónico pero no sabes como, aquí van algunas ideas y consejos: •





Sugestión,  si  se  te  pasa  por  la  cabeza  la  idea  en  una  de  vuestras  conversaciones  por   teléfono,  lo  que  puedes  hacer  es  desviar  el  tema  de  manera  más  o  menos  sutil,  aborda   un  tema  que  haga  referencia  a  la  ropa  que  llevas  puesta,  al  sexo  o  a  alguno  de  vuestros   encuentros  amorosos  que  te  haya  gustado  especialmente  y  desees  revivir.   Fantasía,  como  comentaba  el  sexo  por  teléfono  puede  ser  una  práctica  estupenda   para  sonsacarle  a  tu  pareja  esos  deseos  o  fantasías  ocultas,  el  hecho  de  no  estar   delante  tuya  le  puede  ayudar  a  liberarse,  a  decir  o  confesar  todo  aquello  que  se  guarda   cuando  te  tiene  delante.  Durante  el  sexo  telefónico  la  fantasía  puede  ser  por  ejemplo   el  imaginar  qué  te  haría  si  estuviera  ahí  contigo,  el  confesar  qué  te  gustaría  que  te   hiciera  o  qué  te  hará  la  próxima  vez  que  os  encontréis.   Descripción,  a  menos  que  empleéis  programas  como  Skype  y  similares  donde  podéis   contar  con  una  webcam,  recuerda  que  la  otra  persona  no  te  ve,  así  que  trata  de  ser  lo   más  descriptiva  posible.  Cuéntale  lo  que  llevas  puesto,  dónde  y  cómo  te  estás  tocando  







y  lo  que  sientes,  aunque  no  sea  verdad!  Lo  mismo  llevas  puesto  tu  pijama  o  una  bata…   pero  tú  cuéntale  que  llevas  puesto  ese  conjunto  de  lencería  que  tanto  le  gusta,  o  uno   nuevo  que  te  compraste  y  que  le  enseñarás  la  próxima  vez  que  lo  veas  en  persona.   Lujuria,  como  mencionaba  al  principio,  el  sexo  por  teléfono  busca  ante  todo  dar  rienda   suelta  a  la  lujuria,  así  que  no  te  cohibas,  vas  a  poder  practicar  eso  de  hablar  sucio  en  la   cama.  Y  si  hablas  con  un  hombre,  recuerda  que  son  animales  visuales,  por  tanto  le   podrás  estimular  aún  más  si  describes  con  todo  detalle  lo  que  haces  o  vas  a  hacer,  si  te   estas  tocando  los  labios,  la  boca,  los  genitales,  etc.   Juguetes  eróticos,  si  en  algún  momento  te  regaló  unas  bolas  chinas  o  un  vibrador,   aprovecha  para  jugar  con  ellos,  sorpréndele  al  contarle  no  sólo  lo  que  llevas  puesto,   sino  también  al  confesar  que  te  metiste  las  bolas  chinas  y  ahora  estás  muy  húmeda   pensando  en  él,  o  bien  que  andas  jugando  con  tu  dildo  o  vibrador,  hazle  oir  el  pequeño   zumbido  y  dile  que  no  te  puede  ayudar  personalmente  pero  que  tú  puedes  seguir  sus   órdenes.   Gemidos,  gime  cuando  estés  cerca  de  alcanzar  el  orgasmo,  aparte  de  una  señal,   resulta  muy  estimulante  escuchar  a  la  persona  que  deseas  al  otro  lado  del  teléfono   gimiendo  de  placer  porque  está  a  punto  de  alcanzar  el  orgasmo,  fruto  de  vuestra   conversación  y  de  las  caricias.  Si  alcanzas  el  orgasmo  no  cortes  el  rollo,  sigue  gimiendo   y  tratando  de  excitar  a  tu  pareja  hasta  que  lo  alcance  también.  Puedes  recrearte  en   cómo  ha  sido  el  momento  de  la  eyaculación  o  qué  tan  húmeda  estás  y  cómo  desearías   que  estuviera  contigo  en  ese  momento.  

Con esto sabes lo necesario para tener tu primera sesión de sexo por teléfono, ya se trata sólo de darle tu toque personal y dejar volar vuestra imaginación.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/sexo-­‐por-­‐telefono/#ixzz15XpD5i3s  

Como hacer un masaje cuerpo a cuerpo

Una opción estupenda para hacer un masaje cuerpo a cuerpo puede ser el Gel para masaje de cuerpo entero de la marca Shunga, que cuesta unos 25 euros y te viene con todo lo que necesitas: un par de botes de gel para elaborar hasta cuatro litros de lubricante y una sábana dorada impermeable. La idea sería colocar la sábana dorada sobre la cama, un colchón inflable o sobre una superficie rígida, ya sea sobre un tapiz o directamente sobre el suelo, a continuación

enrollamos cuatro toallas formando un rectángulo y luego colocamos la sábana impermeable encima, ¿para qué? Bueno, date cuenta que cuatro litros son mucho líquido y como se empiece a escurrir fuera de la sábana impermeable te hará falta la fregona… con el rectángulo conseguimos elevar los bordes y así el gel lubricante no se escapa. Cuando tenemos esto listo, os recomiendo pasar primero por la ducha, la bañera o incluso un jacuzzi si tienes, ahí ya os podéis ir relajando y empezando con el tonteo y los juegos preliminares, cuando estéis limpitos y excitados podéis salir, pero no os sequéis! Que uno se tumbe directamente sobre la sábana dorada, mientras el otro prepara el gel lubricante para el masaje. En el kit para masaje Shunga vienen dos botellas, cada unas de 250 ml, lo que tenemos que hacer es pillar un cubo o bol lo bastante grande para hacer una mezcla de cuatro litros. Primero echamos el líquido del bote 1, y completamos con 3,5 litros de agua tibia (entre 40º y 45º), si no tienes vaso medidor ya sabes que la botella es de 250 ml. así que no tienes más que rellenarla y echar unas 14 botellas de agua. Respeta las medidas, no conviene echar demasiada agua, porque cuanta más eches más se diluye el lubricante y al final no te sirve para hacer el masaje cuerpo a cuerpo. El último paso es verter el gel de la botella 2 y mezclar con tus manos o con ayuda de una espátula antes de empezar a verter líquido sobre tu propio cuerpo y sobre el de tu pareja. La persona que va a realizar el masaje puede emplear su manos, codos, rodillas, muslos, y prácticamente cualquier parte del cuerpo para hacer el masaje y frotar el cuerpo del otro. Personalmente te recomiendo que no ataques directamente a los genitales, divertíos con el gel lubricante, échale por toda la espalda o por el pecho y ve aplicándolo por todo el cuerpo hasta que quede brillante y lubricado, recorre cada centímetro de su piel con tus manos. Luego por ejemplo la mujer puede emplear sus pechos para masajear el cuerpo de su amante, o bien frotar su pubis por todo el cuerpo de él. Aprovecha para jugar con sus testículos, o hacer un masaje en la zona del perineo y las nalgas, el lubricante invita a explorar áreas poco frecuentadas… Él por su parte puede aprovechar el masaje cuerpo a cuerpo para acariciar o sobar todo el cuerpo de su chica, puede hacer realidad algunas de sus fantasías más morbosas deslizando su pene por todo el cuerpo de ella: entre sus pechos, por el vientre, entre las nalgas, e incluso practicar un poco de sexo intercrural, que no es más que hacer que ella junte los muslos y simular la penetración frotando el pene entre ellos. Como comentaba, el kit para masaje cuerpo a cuerpo lo podemos comprar por unos veinte euros, y además vamos a poder elegir entre tres aromas diferentes: vino espumoso y fresas, melón con mango o frutas exóticas. ¿Te animas?     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/07/como-­‐hacer-­‐un-­‐masaje-­‐cuerpo-­‐a-­‐ cuerpo/#ixzz15XpKw7Ov  

Hacer un striptease a una mujer

El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja. Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptis es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos  corporales  para  el  striptease   Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de striper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, mirate la peli Full Monty y verás que no es tan complicado. Para el striptease puedes ensayar algunos movimientos corporales donde destaques la pelvis y las caderas, e incluso tus muslos, pero trata de evitar demasiados movimientos con los brazos porque distraes la atención de tu cuerpo. Si te atreves a repetir verás que la experiencia te dará soltura.

Cuanto mejor te muevas más atractivo será el striptis, pero ni se te ocurra hacer movimientos femeninos o ridículos ya que entonces aquello pasa a ser un sketch cómico. Trata de moverte con habilidad y sensualidad sin repetir demasiado los movimientos. Un truco que puedes usar es el tratar de mantener la mirada, pero una mirada seductora, lujuriosa y divertida, no una mirada psicópata o como si la quisieras hipnotizar.

Ropa  para  el  striptease   Esta parte también es importante, procura utilizar en tu striptease ropa que sea fácil de quitar, no necesariamente tiene que ser todo de velcro ni tienes que andar desgarrando la ropa, pero si sería bueno evitar esa cremallera que sabes que se atasca o aquella camisa que tiene unos botones difíciles de quitar… Si tienes que escoger camiseta o camisa, sin duda camisa, dan mucho más juego y son más sexy, puedes empezar a desabrochar por arriba o por abajo, e incluso puedes dejar a tu publico que la desabroche

La  música  del  striptease   Hablando de Full Monty, la música puede ser tu mejor ayudante en el striptease, elige una que te guste y con la que puedas marcar un ritmo adecuado a tu espectáculo. Si optas por hacerlo sin música tú mismo valiente, pero otra opción sería tararear la canción si no tenemos equipo de música a mano. Por si quieres alguna sugerencia, el You can leave your hat on cantado por Joe Cocker es todo un clásico en los striptease desde la película 9 semanas y media, aunque me gusta más el toque que le da Tom Jones; más recientemente está por ejemplo la canción Deseo que sonaba de fondo en el striptis de Maria Castro la actriz de STNHP, pero hay muchas más. Video  del  striptease  Full  Monty  

Aquí os dejo el video de la famosa película Full Monty, donde los seis hombres se lucen al ritmo de Tom Jones con la canción You can leave your hat on. A ver si sacas ideas y te animas a hacer un striptease a una mujer. Mar 23     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/03/hacer-­‐un-­‐striptease-­‐a-­‐una-­‐ mujer/#ixzz15XpULD74  

Juego erótico Kamasutra Love Cubes

Love Cubes es una serie de juegos creados por la marca belga LoveStuff, donde nos proponen diferentes opciones lúdicas para parejas que quieran conocerse mejor o experimentar. Es por tanto una opción ideal tanto para aquellas parejas que comienzan una relación y les da corte lanzarse a hacer algunas cosas, como aquellas parejas que con el paso del tiempo necesitan innovar y descubrir nuevos horizontes del placer. Hoy ponemos la lupa sobre el juego Love Cube Kamasutra, esa palabra tan conocida y desconocida al mismo tiempo. Hace poco hablábamos del arte Shunga empleado por artistas japoneses para representar imágenes eróticas con fines en algunos casos educativos. Pues el kama sutra viene a ser algo parecido pero mucho más amplio y muchísimo más antiguo. Kama nada tiene que ver con la cama, significa “amor” o “placer sensual” y sutra es “aforismos” o “tratados”. Al igual que el arte Shunga, el Kama Sutra en principio fue destinado a la burguesía y aristocracia india de la época. Contrariamente a lo que se asocia hoy en día este libro, no habla principalmente sobre posturas para hacer el amor sino sobre el matrimonio, la relación entre hombres y mujeres, prácticas sexuales, maneras de excitar, etc. Pero efectivamente una parte del libro se centra en describir diferentes posturas sexuales, con el fin de ayudar a la pareja a que trate de imitarlas y de innovar. Me ha resultado curioso este viejo proverbio italiano: Es mucho más emocionante hacer el amor con tu pareja de 300 formas diferentes, que con 300 personas diferentes de una misma forma De manera que el juego gira en torno a esto, mediante un juego de cuatro dados y un libro de reglas os irá proponiendo posturas diferentes para hacer el amor, así como pequeños consejos sobre amor tántrico, donde no hay un ganador ni un perdedor, sino que ambos saldrán ganando, ya que reforzarán su confianza y complicidad. Ver juego Kamasutra    

Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2008/12/juego-­‐erotico-­‐kamasutra-­‐love-­‐ cubes/#ixzz15XpcPMp0  

Test del sexo II y la postura del ornitorrinco

Como comentaba en el Test del sexo I, y continuando mi crítica constructiva a los test sobre sexo y sexualidad, me parece absurdo tener que escoger mi postura favorita entre: el Misionero, el Perrito, la Andrómaca u Otras. Tener que ceñirme a una de las 4 respuestas me parece totalmente frustrante. Quizás haya mucha gente que tenga una sola postura favorita y sea una de esas tres, pero ¿y los que tienen varias posturas favoritas y dependiendo de con quién hagan el amor prefieren una u otra qué? Y ya por rematar la cuestión y por si algun@ tiene curiosidad, me considero una persona dentro de lo normal, sin embargo el test del sexo me indica que tengo un índice de pulsión sexual de 99 sobre 100, de hecho el informe personalizado comienza diciendo: Eres una persona que ha experimentado múltiples vivencias sexuales, eres atrevido e imaginativo para buscar nuevas situaciones, antepones la consecución de tu propio placer a consideraciones éticas o morales, manifiestas una gran libido, te gusta autosatisfacerte y le das uso sexual a Internet […] eres puro sexo, el sexo eres tú. Sencillamente absurdo, ¿de verdad esto lo ha elaborado una sexóloga?. Por cierto, hablando de posturas, al igual que Josep tampoco había oído hablar de la postura del ornitorrinco, de hecho nunca vi a este pobre animalito australiano como un ejemplo de conducta sexual, vamos ni un atisbo de erotismo.

Por descontado doy por hecho que es una pregunta para desencadenar un efecto viral en Internet o bien para hacer una rima fácil como el juego del cinco. Pero movido por mi curiosidad sexual habitual he echado un vistazo en Internet para ver si es que este bicho se aparea de una manera especial. Y resulta que el ornitorrinco no se lo monta nada mal! De hecho se han documentado hasta cinco modos de apareamiento de lo cuales podríamos extraer alguno que otro para hacer este verano en la playa o la piscina: 1. La  primera  consiste  en  que  el  macho  esté  flotando  o  nadando  boca  arriba,  entonces  la   hembra  debe  colocarse  sobre  él,  obviamente  una  persona  no  tiene  la  misma   flotabilidad  que  el  ornitorrinco,  pero  la  idea  es  que  ella  esté  encima  y  tú  hagas  de   flotador.   2. La  segunda  consiste  en  que  la  hembra  nade  cerca  del  macho  y  frotándose  de  costado   3. La  tercera  consiste  en  que  el  macho  nade  boca  abajo  y  la  hembra  se  le  acople,  ésta  es   un  poco  difícil  y  de  hecho  el  hombre  necesitaría  un  tubo  para  respirar  o  bien  ser   eyaculador  precoz  para  no  morir  ahogado  en  el  intento.   4. La  cuarta  vendría  siendo  el  perrito  pero  en  plan  acuático,  con  el  macho  detrás  y  la   hembra  de  espaldas  por  delante.   5. La  quinta  y  última  es  casi  en  plan  coreográfico,  sería  hacer  el  amor  rodeando  el  uno  al   otro  mientras  estamos  flotando  y  describiendo  pequeños  círculos  

Lo mismo oficialmente existe una postura del ornitorrinco, pero por si no existe aquí van estas cinco para innovar hasta cuando hagamos el amor en el agua. Quizás las incluyen en una revisión del Kamasutra o de alguna otra guía sobre técnicas sexuales     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/07/test-­‐del-­‐sexo-­‐ii-­‐y-­‐la-­‐postura-­‐del-­‐ ornitorrinco/#ixzz15XpljU8f  

Consejos para volver loca a una mujer con un vibrador

Aquí va un interesante artículo para daros algunos consejos para volver loca a una mujer con un vibrador, porque si habías pensando que bastaba con encenderlo y aplicar las vibraciones andas un poco equivocado… si tu

objetivo es oírla gritar de placer este articulo te interesa, nada como un masaje de clítoris para que una mujer se relaje y espere el séptimo cielo. Si eres una mujer, quizás te sorprenda, pero te invito a que dejes probar a tu pareja, que sea él el que maneje tu vibrador para darte placer. Los juguetes eróticos femeninos pueden ser manipulados también por los hombres para obtener aún más placer. Lo único que se necesita es paciencia y un juguete erótico con las pilas bien cargadas, da igual su forma y tamaño, ya sea con forma falica o fantasía, de texturas y colores más reales o más bien surrealistas con colores vivos y divertidos, grandes o pequeños, mientras vibren hoy todos valen. •

















Antes  de  comenzar,  prepara  el  ambiente  y  llévala  a  la  cama  o  a  un  sitio  cómodo  para   que  se  pueda  recostar  o  tumbar  sin  pensar  que  se  le  hinca  el  respaldo  o  que  está   incómoda.   Haz  un  precalentamiento,  no  te  recomiendo  que  enciendas  el  vibrador  y  enseguida  lo   apliques,  puede  resultar  un  poco  brusco.  Acaricia  su  vulva  con  tus  dedos,  evitando   tocar  el  clítoris,  ya  que  nos  ocuparemos  de  él  más  adelante.   Si  el  vibrador  es  de  ella  pues  no  hay  lugar  a  la  sorpresa  a  menos  que  lo  escondas  entre   las  sábanas  o  cojines,  pero  si  es  una  nueva  adquisición  que  has  hecho  en  un  sex  shop   entonces  puedes  jugar  la  baza  del  factor  sorpresa,  actuando  como  si  fuera  un   momento  íntimo  con  los  preliminares  habituales,  entonces  en  el  último  momento   sacas  tu  as  de  la  manga!   Empieza  por  ejemplo  pasando  la  punta  del  vibrador  apagado  por  su  Monte  de  Venus   con  suavidad.  Si  no  quieres  andar  preguntando,  la  mejor  manera  de  saber  si  le  gusta   será  observar  los  gestos  de  su  cara,  aunque  tampoco  hace  falta  que  la  escrutes  como  si   estuviera  en  el  test  de  la  verdad,  pero  si  es  cierto  que  puedes  extraer  información  de   su  la  mirada,  su  sonrisa,  …   Aún  con  el  vibrador  apagado  observa  si  se  le  han  hinchado  los  labios  de  su  vulva,   entonces  es  buen  momento  para  deslizarlo  suavemente  a  lo  largo  de  los  labios  arriba  y   abajo,  parando  de  cuando  en  cuando  sobre  el  clítoris.   Cuando  veas  que  se  relame  de  placer  enciende  el  vibrador  escogiendo  el  modo  de   vibración  más  suave.  Céntrate  en  las  zonas  más  sensibles  de  su  entrepierna,  pero  evita   sobrecargar  de  vibraciones  una  zona  determinada,  ¿por  qué?  Pues  porque  unos   instantes  está  bien,  pero  si  estás  demasiado  tiempo  el  músculo  se  empieza  a  dormir,   provoca  hormigueo  e  incluso  se  puede  llegar  a  entumecer  la  zona.   A  medida  que  las  zonas  erogenas  son  detonadas,  aumenta  la  velocidad  pero  poco  a   poco  ya  que  la  intensidad  no  es  necesariamente  la  clave  para  lograr  una  mayor   excitación.  Si  tiene  forma  fálica  puedes  aprovechar  para  deslizarlo  al  interior  de  la   vagina,  ve  poco  a  poco,  lo  introduces  y  lo  vuelves  a  sacar,  así  varias  veces  con  idea  de   usar  la  lubricación  natural  de  la  vagina  para  humedecer  la  superficie  del  vibrador,  así   como  de  la  vulva.   A  continuación  separa  los  muslos  de  tu  chica  y  pasa  el  vibrador  sobre  la  raya  que   separa  las  nalgas.  Este  puede  ser  un  buen  momento  para  aumentar  la  intensidad  de   las  vibraciones,  ya  que  se  trata  de  una  zona  menos  sensible  y  ella  ya  se  habrá   acostumbrado  al  tacto  del  juguete  y  nivel  de  vibración.   Puedes  pasar  el  vibrador  por  la  zona  perianal,  así  como  alrededor  del  ano,  hasta  que   las  descargas  de  placer  de  tu  pareja  sean  imposibles  de  controlar.  Entonces  puedes   volver  sobre  la  vulva  y  repetir  lo  de  variar  las  zonas  de  estimulación  hasta  alcanzar  un   orgasmo  de  clítoris  bien  intenso.  

Espero que te hayan gustado esta serie de consejos para volver loca a una mujer con el vibrador, si tienes alguno más no dudes en compartirlo más abajo en los comentarios.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/04/consejos-­‐para-­‐volver-­‐loca-­‐a-­‐una-­‐mujer-­‐con-­‐un-­‐ vibrador/#ixzz15ZYK8mx5  

Técnicas de masturbación femenina

Si has llegado hasta aquí probablemente seas una mujer que quiera obtener algunas ideas y sugerencias sobre cómo masturbarse o bien un hombre que quiere complacer a su pareja, en ambos casos este artículo sobre las técnicas de masturbación femenina te será de utilidad. En la masturbación femenina el clítoris juega un papel clave, el clítoris de la mujer es bastante sensible, vendría a ser el equivalente del glande en los genitales femeninos, concentra muchas terminaciones nerviosas y al igual que es una fuente de placer también podría serlo de dolor si no se manipula con cariño. Por lo general suele ser más efectivo no estimular el clítoris directamente, es mejor entrar en calor, ir animando al resto del cuerpo, estimulando otras zonas erógenas con mimos, besos y caricias. Tiempo para que la zona genital femenina se vaya humedeciendo y lubricando. Llegadas a este punto podemos entrar en materia, en cómo acariciar el clítoris. Podemos usar una o ambas vamos, e incluso para conocer mejor nuestra anatomía podemos hacerlo frente a un espejo, con idea de ir identificando las diferentes partes de los genitales femeninos.

A continuación os dejo algunas de las técnicas de masturbación femenina más habituales, la mayoría consisten básicamente en realizar movimientos circulares, laterales y verticales. Si te vas a masturbar a solas, te recomiendo que te pongas cómoda, y dejes volar tu imaginación, las fantasías eróticas juegan un papel importante en la masturbación de la mujer, de hecho sin fantasear, algunas mujeres se sienten absurdas por el hecho de estar masturbándose.

Con una mano, quizás el más clásico por comodidad y sencillez, lo puede realizar una a solas o bien nuestra pareja situándose a nuestro lado. Como puedes apreciar en la imagen, la idea es que el dedo índice y anular se coloquen a ambos lados de la entrada de la vagina, así puedes juntar y separar los labios fácilmente para mejorar el contacto con el clítoris. Es una técnica de masturbación que da mucho juego, ya que con el dedo corazón podemos acariciar el clítoris, presionarlo y masajearlo con movimientos laterales, arriba y abajo o circulares. Si además te apetece, al separar los labios puedes deslizar el dedo al interior de la vagina.

Con ambas manos, esta técnica de masturbación femenina la puedes realizar tu sola o en pareja, si la quieres disfrutar a solas te puede ser mas cómodo recostarse en un sofá o poner algunos cojines bajo tu espalda con idea de que llegues mejor a tus genitales. Como puedes ver en la imagen, la idea es que mientras los dedos una mano se encargan de separar los labios, los dedos de la otra van a poder estimular el clítoris directamente con movimientos laterales o circulares. Es por tanto una estimulación mas intensa que la anterior y además nos permite que en lugar de acariciarnos el clítoris con el dedo lo hagamos con un vibrador.

Masajes circulares, como puedes ver en la imagen, esta técnica de masturbación femenina conviene más cuando estamos en pareja, se puede realizar boca arriba o boca abajo, no te de vergüenza porque te aseguro que a tu pareja le gustara verte disfrutar. Para llevarlo a cabo es conveniente que lo mujer este bastante excitada y su genitales húmedos, sino es así aplica lubricante para evitar cualquier tipo de roce o molestia. Como vemos en la imagen, los dedos y la palma de la mano son los que van a masajear suavemente la vulva de la mujer, y de paso el clítoris, realizando masajes circulares. Estimular el punto G, hemos dicho que el clítoris es la clave, de hecho la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo gracias a él, pero no por ello vamos a dejar de lado al punto G. Para profundizar en el tema te recomiendo el artículo Las mejores posturas para encontrar el punto G. Aparte de las técnicas de masturbación mencionadas en el artículo, una manera cómoda y eficaz para que tu pareja te haga llegar al orgasmos estimulando tu punto G es introduciendo el dedo corazón y anular en la vagina, mientras el dedo indice y meñique se quedan fuera para ayudar a hacer un movimiento como si el gesto de ven aquí se tratara… la idea es que los dedos que están en tu interior presionen la zona esponjosa donde se ubica el punto G, el orgasmo puede ser memorable. Estas son sólo cuatro, si quieres aportar alguna más la puedes comentar más abajo en los comentarios. En cualquier caso, son muchos los sexólogos que recomiendan emplear los vibradores en cualquiera de sus formas y tamaños para disfrutar aún más de nuestra sexualidad. Por cierto, no lo he mencionado, pero obviamente también se puede incluir el sexo oral como técnica de masturbación femenina, pero para esto si que hace falta estar a dos, y para ello puede echar un vistazo a Las mejores posturas para darle sexo oral a ella.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/02/tecnicas-­‐de-­‐masturbacion-­‐ femenina/#ixzz15ZYnKLw8   •    Juan  Cruz  Casado  Goti  dice:     04/25/2010  en  07:29  

Yo considero que una de las formas de masturbarse una mujer (siempre mayor de 18 años) sea la de acariciarse lentamente toda la zona vaginal en forma de que las yemas de los dedos recorran esa zona -tan delicada – de manera circular ; recta; triangular; y en garabatos Pero 1º de una forma lenta y suave y 2º de una manera mas y mas rapida e intensa (descansando al sentirse cansada y abanicando al estar ya algo humeda _si no es que ya ha llegado antes a estarlo- 3º Despues se procederia a frotar ya con mayor contacto tactil con la vulva y con los dedos no separados sino ya juntos y procediendo a estimular toda la zona de la que estamos tratando con fricciones cada vez mas intensas – serian deslizamientos por la humedad generada – y se llevan a cabo por los lateraleszona media de los labios-zona lindante con proteccion clitoris- y si se desea tambien por el monte de venus. Despues de estas fricciones diversas y variadas en velocidad -fuerza forma y aceleracion y/o velocidadd, se procede a abanicar toda la zona hasta que la interesada sonria o se sienta algo gratificada por el livio del calor de la especie de saliva que os sale y que no os gusta estar pegajosas ni frias ni incomodad en esa zona: Bien , y despues se procede a deslizar los labios mas gruesos -esten hacia mas o menos salientes, es lo mismo- y se deslizan entre dedos pulgar e indice a saltos y con regularidadddalicadeza -ritmo(variable el ritmo; la velocidad y la presion ) y todo esto se hace hasta que esos labios . los mas gruesos esten com suelen quedar; o sea o rojos vivos, o no tan vivos, o rosas o mas bien granates o tambien mas obscuros O incluso los mas palidillos que no son ni pocos ni muchos : y Despues de esto las interesadas pueden abanicarse un poco o Mas bien buscar algun objeto forma alrgada con el que ir a satisfacers esa zona tan predispuesta o mejor tener un vibrador/consolador dentro de un termo de agua con agua caliente y luego de todas estas manipulacinones , proceder a secarlo un poquitin y aplicarloa la vagina/clitoris o, antes _siempre que este a unos 45ºC -juguetear con el en los diversos rincones femeninos o sea en las curvas – mesetas – llanuras -cuevasescondrijos diversos o incluso en lugares exactos al del destino ultimo si no en este lugar: •    

Alicia  dice:    

08/19/2010  en  20:57  

Hola, soy soltera y actualmente no tengo pareja, me gusta masturbarme y lo he hecho manualmente, y en una ociasion con una banana un amigo me sigurio hacerlo y fuè delicioso, me gusat leer tecnicas variadas para aprender, tengo casi nula mi privacidad y casi siempre mi masturbacion tiene ke ser rapida y no puedo hacer ningun ruido pokas veces en la regadera y otras mucahs en mi cama pero me gusta hacerlo es muy riko y me ayuda a calmar mi exitaciòn. prueben es muy riko. •    

morena  dice:    

09/12/2010  en  18:39  

Yo tengo una tecnica de masturbacion, despues d los preliminalres, acariciar el clitoris etc… nos tumbamos boca abajo en la cama muy relajada nos ponemos un cojin debajo dela zona de la vagina y nos movemos en movimientos circulares hasta llegar al maximo extremo del orgasmo

    Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/02/tecnicas-­‐de-­‐masturbacion-­‐ femenina/#ixzz15ZZVhVHw  

Fractura de pene

Extremadamente dolorosas y dramáticas, las fracturas de pene se deben en general a movimientos en falso durante relaciones sexuales muy intensas. Si eres de los que le gusta practicar deportes extremos de alcoba entérate de cómo se suelen producir y como se puede evitar una fractura de pene. Sin ser el termino adecuado, ya que ni se rompe un hueso ni el pene en si queda en dos cachos separados, si es una definición bastante ilustrativa. Puede que lo primero que oigamos sea un chasquido, e inmediatamente sentiremos un intenso dolor, perderemos la erección y veremos cómo el pene se hincha y cambia de color a un tono azulón preocupante, los testículos también pueden inflamarse.

¿Cómo  ocurre?   Creo que gráficamente lo vas a entender mejor, así que echando un vistazo a la imagen de arriba vemos dos cuerpos carnosos envueltos por la túnica albuginea, éstas estructuras van desde el hueso púbico hasta el glande y están compuestas de tejido eréctil con espacios irregulares que se llenan de sangre. En la imagen vemos también un cuerpo esponjoso que acompaña a la uretra en todo su recorrido, también es extensible y además forma el glande. Pues bien, todas estas estructuras son las posibles victimas en una fractura de pene: desgarro de la túnica albuginea, rotura de uno o ambos cuerpos cavernosos, así como del cuerpo esponjoso y en el peor de los casos hasta la uretra. Por si no habías oído hablar de ella, te cuento que la túnica albuginea significa literalmente “corteza blanca” y con ella nos podemos referir a ésta capa que protege los

cuerpos cavernosos del pene, pero también a la que protege a los testículos o también a los ovarios.

Cómo  evitar  la  fractura  de  pene   Este tipo de traumas ocurren por lo general durante relaciones sexuales apasionadas, sobre todo cuando la mujer está arriba, ya que por lo general ella está más pendiente de como obtener placer que de las contorsiones que pueda provocar al pene. En uno de los vaivenes puede salirse el pene y al tratar de penetrar otra vez éste sea aplastado. El resultado es un pene con forma de boomerang y cuyo único tratamiento es la cirugía. De nada sirve querer arreglarlo con hielo o antiinflamatorios, por más reparo que nos de tendremos que irnos lo antes posible a urgencias para que eliminen el hematoma y arreglen los desgarros. Salvo lesiones graves, uno puede estar recuperado y en plena forma a las seis semanas. Si no se trata puede provocar disfunción eréctil, dolores crónicos e incluso provocar una deformación del pene. Aunque es raro que ocurran debes saber que una fractura de pene también puede ocurrir en cualquier momento mientras el pene está erecto, por ejemplo si te pegan una patada en los genitales estando erecto o incluso durante la masturbación si vamos a lo bestia o se nos ocurre algún extraño experimento. Tampoco hay que alarmarse, como te digo es un accidente poco usual afortunadamente, simplemente es bueno que lo sepas antes de lanzarte a experimentos extraños de masturbación o durante un encuentro sexual apasionado. Si haces una búsqueda rápida en Internet es problable que encuentres fotos como esta que os dejo a continuación o algunas bastante desagradables.

Jun 30     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/06/fractura-­‐de-­‐pene/#ixzz15ZpsS2ec  

Las bolas chinas se salen

No son una, ni dos, ni tres, sino bastantes las mujeres que al probar por primera vez las bolas chinas se muestran un tanto decepcionadas, sobre todo aquellas que son un tanto escépticas o han recibido una información un tanto equivocada y quizás esperan resultados inmediatos o un placer nuevo y sublime. El resultado es que algunas las dejan de lado y no las usan porque dicen que las bolas chinas se salen o no funcionan. No es que se salgan, sencillamente es que la musculatura vaginal está en baja forma y no es capaz de retener las bolas chinas, y éstas por acción de la gravedad pues se deslizan hacia fuera. Es recomendable que antes de usar las bolas chinas tengamos un mínimo de fuerza en la musculatura vaginal, de lo contrario no vamos a poder trabajar con ellas. El objetivo principal cuando una usa las bolas chinas no es meramente por placer sexual, sino para rehabilitar el suelo pélvico, también llamado coloquialmente musculatura vaginal. En estos días incluso vemos como las empresas farmacéuticas se han tomado en serio este tema, ven que muchos especialistas las vienen recomendando a sus pacientes en los últimos años dado que son muy fáciles de usar, son baratas y las podemos comprar a través de Internet sin problemas. Eso sí, antes de usar las bolas chinas puedes pedir cita con un fisioterapeuta obstétrico para que te examine y haga una valoración, o bien simplemente introduces dos dedos en tu vagina y contraes los músculos. Si al apretar puedes sujetar tus dedos podrás usar sin problema las bolas chinas, si apenas notas presión entonces mejor acude al fisioterapeuta obstétrico para que te aconseje métodos alternativos para tonificar tu suelo pélvico. Si ya te has comprado tus bolas chinas, y has comprobado que tienes la suficiente fuerza en tus músculos, entonces no tienes más que ponértelas. Aplica un poquito de lubricante para que sean más fáciles de introducir, cuando las tengas dentro de tu vagina levantate y pasea un poco, enseguida notarás sus leves vibraciones, al tiempo que tu vagina de manera refleja trata de sujetarlas contrayendo las paredes vaginales. Los primeros días usa las bolas chinas durante diez o quince minutos, o hasta que notes que los músculos por ahí abajo se van cansando, no los fuerces. Ve día a día aumentando el tiempo hasta que seas capaz de usar las bolas chinas durante al menos una hora o así, y aprovecha para practicar también los ejercicios de Kegel, verás como al cabo de unas semanas eres capaz de controlar mucho más tus músculos vaginales, incluso durante el coito para poder presionar el pene de tu pareja, también puede que lubriques aún más e incluso que sientas orgasmos más intensos y placenteros. Bueno, pues ya sabes, si eres de las que dicen que las bolas chinas se salen, no tienes más que seguir estos consejillos y seguro que cambias de opinión     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/06/las-­‐bolas-­‐chinas-­‐se-­‐salen/#ixzz15a72TYNM  

Bolas chinas Luna

Empiezo a pensar que los suecos tienen una cierta obsesión por las estructuras modulares, el ejemplo más claro es sin duda Ikea, donde compras muchas cosas por piezas y luego lo montas a tu gusto. En el caso de la marca sueca Lelo nos encontramos lo mismo con su sistema de bolas chinas Luna. Tanto si eres una experta en el uso de las bolas chinas como si estás pensando en comprarte unas, las bolas chinas Luna son una buena opción. Y esto es así porque en la cajita vamos a encontrar no dos, sino cuatro bolas, dos rosas de 28 gramos y dos azules de 37 gramos.

Todas son de 35 mm de diámetro y la idea es que las uséis por colores o combinadas, con lo cual tenéis 3 pares de bolas chinas: dos ligeras que suman 56 gr, dos más pesadas que suman 74 gr. o combinando una azul y una rosa que hacen 65 gr, lo que sería un termino medio. Estas bolas chinas están fabricadas en silicona y no incluyen vibrador, pero tampoco lo necesitan dado que el propio movimiento de las bolas genera una sutil vibración, la suficiente como para aumentar la estimulación y sus efectos beneficiosos a la hora de ejercitar los músculos pélvicos.

Las bolas Luna son un invento realmente estupendo y práctico, ya que al ser tan versátil nos ayuda a progresar pudiendo ir aumentando la resistencia con el paso del tiempo. Lograrás tonificar la musculatura perineal lo cual te ayuda a prevenir la incontinencia y favorecer la recuperación tras el parto.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/04/bolas-­‐chinas-­‐luna/#ixzz15a9u0x7R  

Bolas chinas lavanda

Las bolas vaginales o bolas chinas es un juguete sexual cada vez más conocido; muy discreto y fácil de usar. También cada vez más fisioterapeutas obstétricos las recomiendan para rehabilitar el suelo pélvico o musculatura vaginal, incluso antes que los conos vaginales dado que son más fáciles de retener en el interior de la vagina, además de ser más baratas y existir cientos de modelos diferentes. A la hora de usar las bolas chinas por primera vez, más de una mujer siente que aquello no es para ella o que está haciendo algo mal, bien porque le cuesta meterlas o bien porque una vez dentro en cuanto se pone de pie se salen. Puede ser un poquito frustrante o hacernos sentir engañadas pero hay una explicación para todo. A la hora de introducirlas conviene lubricarlas un poquito para que se deslicen con facilidad, tampoco demasiado lubricante porque entonces facilitamos que se salgan, y si una vez dentro se salen está claro que tenemos la musculatura vaginal en baja forma y quizás debemos realizar ejercicios previos. Para comprobar si tienes bastante fuerza en tus músculos vaginales puedes acudir a un fisioterapeuta obstétrico para que examine, o bien introduces dos dedos en la vagina y a continuación tratas de contraer los músculos. Si eres capaz de presionar y sujetar los dedos entonces puedes usar las bolas chinas, ahora bien, si apenas notas presión mejor acude a un especialista para que evalúe el “problema” y te recomiende alguna otra solución. Cuando comiences a usar las bolas chinas prueba durante unos diez o quince minutos como mucho, ya que aunque no te notes cansada, los músculos se fatigan y luego te pueden hacer sentir una sensación de pesadez. Usalas con regularidad y cada vez por

más tiempo. Para que sean más eficaces debes moverte, pasea por casa o sal a la calle y date una vuelta, tranquila que nadie lo notará a menos que te pongas colorada… Al contrario de lo que alguna pueda pensar, hay bolas chinas muy baratas y no por ello de menor calidad, de hecho son bastante prácticas para aprender a usarlas, por ejemplo las bolas chinas lavanda de la imagen de arriba son sencillas, baratas y nos permiten usar una o dos bolas, de hecho si hablas con tu médico o ginecólogo puede que te recomiende esto mismo al empezar a usarlas, y sería una pena cortar por la mitad unas bolas chinas que te han costado treinta o cuarenta euros.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/11/bolas-­‐chinas-­‐lavanda/#ixzz15aA2eyB9  

Como fortalecer los músculos vaginales

¿Alguna vez has pensado que te gustaría volver a tener la vagina como cuando tuvistes tus primeras relaciones sexuales?. Seguramente con la edad, y más tras haber tenido niños, tu vagina no se siente igual, pero lo bueno es que existe un remedio para esto y no hablo de cirugía, sino de remedios más sencillos que te ayudarán a fortalecer tu musculatura vaginal. Existen ejercicios que ayudan a fortalecer este área de tu cuerpo, así como juguetes sexuales y productos naturales que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo en poco tiempo y sin gastar mucho dinero. Ejercicios de Kegel, seguro que has oído hablar de ellos a tus amigas o quizás en algún foro femenino de Internet. Son muy prácticos y no tienen coste alguno, simplemente siéntate (o quédate de pie si lo prefieres, ya que los ejercicios de Kegel se pueden hacer en cualquier lugar y en cualquier momento) aprieta tus músculos vaginales como si quisieras detener el flujo de orina, aguanta durante diez segundos o más y relaja. Esto lo puedes repetir hasta que te canses, verás que día tras días eres capaz de aguantar más. Los ejercicios de Kegel son una forma estupenda de fortalecer los músculos vaginales, sin embargo no son la única solución, durante siglos las mujeres orientales han estado

usando un juguete sexual secreto para mantener sus vaginas fuertes y en forma para el sexo, y lo bueno es que ahora tú también puedes hacerlo!. Se trata de las bolas chinas, un juguete erótico que se ha hecho tan popular en los últimos años que hasta las matronas y ginecólogos las recomiendan, e incluso algunas farmacias ya las comienzan a vender. Las bolas chinas son pequeñas bolas con un peso determinado que se insertan en la vagina y se mantienen ahí durante unos minutos o incluso durante horas. De manera natural vas a usar todos tus músculos vaginales, anales, y los del suelo pélvico para mantenerlas en su sitio. Digamos que de manera casi inconsciente ejercitas tu vagina. Actualmente existen muchos modelos diferentes de bolas chinas, las puedes comprar desde casa y lo bueno es que absolutamente nadie se enterará de que las estás usando. Al principio debes comenzar con poco peso, no desesperes si las bolas se salen, al comienzo es normal porque tus músculos no tienen suficiente fuerza. Igual que cuando ejercitas cualquier otro musculo de tu cuerpo, debes comenzar con poco e ir incrementando, con las bolas chinas es lo mismo. A medida que vayas mejorando tu capacidad para retenerlas, puedes hacerte con bolas más pequeña y más pesadas, como las bolas de metal o cristal, que ejercitarán tus músculos aún más. Además de usar las bolas chinas para fortalecer tus músculos vaginales, puedes probar alguna crema o estimulante femenino que ayude a incrementar la hidratacion y el flujo sanguíneo de las paredes vaginales. Algunas se aplican justo antes del coito para obtener esas sensaciones de fortalecimiento. El conseguir una vagina más fuerte no sólo es más placentero para el que penetra, sino también para la mujer ya que puede obtener mayores sensaciones, alcanzar el orgasmo con mayor facilidad y hacer que estos sean más intensos. Antes de optar por una cirugía para fortalecer los músculos vaginales, prueba alguno o todos estos métodos, son muy económicos, discretos y fáciles de poner en practica.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2010/09/como-­‐fortalecer-­‐los-­‐musculos-­‐ vaginales/#ixzz15aABzj9Q  

Bolas chinas Emigi Lovepearl La bolas chinas es hoy en día un juguete erótico bastante popular, quien no las tiene seguro que alguna vez las ha visto y las ha tocado. A parte de su uso lúdico son perfectas para fortaleces la musculatura de la pelvis. Su modo de empleo es bien sencillo, basta con insertarlas en la vagina y comenzar a moverse, entonces las bolas metálicas situadas en el interior provocaran unas estimulantes vibraciones. Bolas vagianles hay de muchas formas y tamaños, así que hoy os vamos a presentar a Emigi Lovepearl. Unas bolas chinas de la marca SinFive que podréis encontrar en

diferentes combinaciones de colores y que miden 6,50 cm. de largo y pesan poco más de 50 gramos.

Su principal ventaja con respecto a otras reside en el material del que están fabricadas, ya que contiene componentes anti microbios que impedirán que crezcan hongos u otros organismos infecciosos. Esto no significa que después de cada uso no debáis lavarlas… simplemente es un extra de higiene. Si bien Emigi no tiene la apariencia de unas bolas, hace la misma función éstas. Además podrás llevarlo durante todo el día si lo deseas, que será lo más probable.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/02/vibrador-­‐mini-­‐emigi-­‐lovepearl/#ixzz15aAHlXIi  

Bolas chinas de cristal en cajita de corazón

Son numerosos los expertos que recomiendan el uso de las bolas chinas para el trabajo de la recuperación perineal en el postparto, sobretodo en aquellas mujeres con una excesiva abertura vaginal. Hoy en día las bolas chinas se suelen fabrican en silicona médica, así duran más y son más fáciles de lavar. Además suelen ir unidas a un cordón, como si de un tampón se tratara, para que sean más fáciles de extraer. Por tanto las que hoy os propongo son para mujeres que tengan ya una cierta experiencia usándolas puesto que estas bolas chinas de cristal no traen cuerda, permitiendo así usar una sola o ambas a la vez. Tienen un diámetro de 3 cm y al estar fabricadas en cristal es más que recomendable que las revises antes de usarlas, por si acaso en el proceso de fabricación o en el transporte han sufrido algún daño en su superficie. La ventaja del cristal es que requieren poca lubricación y al mismo tiempo son preciosas con su corazón flotando en el interior. Las vais a poder usar tanto para vuestros juegos eróticos como para realizar ejercicios de Kegel. Y como ves, vienen en una caja con forma de corazón, lo que hace de las Crystal Balls un estupendo regalo para nuestra pareja o una amiga. Si eres más bien principiante en esto de las bolas chinas o prefieres unas con cordón te recomiendo que eches un vistazo a las Teneo Duo de Fun Factory o por ejemplo a las Luna de Lelo.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2009/08/bolas-­‐chinas-­‐de-­‐cristal-­‐en-­‐cajita-­‐de-­‐ corazon/#ixzz15aAOeKio  

Todo un deleite de Fun Factory

Como su nombre indica, Delight está orientado a que su uso sea todo un deleite, delicia, placer o gozo. No se trata un juguete cualquiera, es de hecho de uno de los vibradores más populares entre los juguetes eróticos para chicas, hasta el punto que este mismo año se le concedieron un par de premios. Por un lado el premio Sex Toy Awards 2008, que se trata de un concurso celebrado por primera vez este año y organizado en el Reino Unido por la tienda Love Honey y la revista Company. Y por otro lado el Red Dot Award 2008 por la harmonía de sus materiales y su simbiosis entre elegancia y funcionalidad. Delight viene en un estuche que hace las veces de cargador, ya que se trata de un juguete eco-friendly, es decir, no usa pilas desechables puesto que dispone en su interior de una batería de litio recargable. Está pensado para estimular tanto el clítoris como el punto G. En la parte superior del Delight vemos un bucle que permite un mejor agarre, así como unos botones de control que se iluminan, de manera que sea fácil cambiar de velocidad hasta en la oscuridad . Delight es tan sencillo de usar, que sujetando el bucle con un par dedos lo puedes mantener en su sitio. Dispone de 3 velocidades: suave, masaje enérgico y estimulaciones intentas. Sin duda alguna uno de los mejores inventos de Fun Factory, en Coompra puedes encontrar los vibradores Delight al mejor precio.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2008/10/todo-­‐un-­‐deleite-­‐de-­‐fun-­‐factory/#ixzz15aApVPHH  

Bloomy de Fun Factory

Este pequeño y retorcido juguete es una de las últimas creaciones de Fun Factory. Este dildo anal conocido como Bloomy sirve tanto para hombres como para mujeres, aunque ellos le sacarán más partido ya que les ayudará a estimular su Punto P, es decir, la próstata. Bloomy tiene una forma que se adapta perfectamente a la anatomía y su pequeño bucle sirve para sujetarlo al tiempo que hace de tope para que no se pierda en vuestro interior. Mide unos 12 cm de largo y está fabricado completamente en silicona, de manera que es bastante flexible y al mismo tiempo muy fácil de limpiar ya que como no trae motor vibrador le puedes dar un hervido para que quede limpito después de cada uso. A Bloomy lo podrás encontrar en dos colores: negro y morado. Bloomy es alérgico a la silicona… no se os ocurra jugar con él aplicando un lubricante a base de silicona, al igual que cualquier otro juguete fabricado en silicona, aunque parezca curioso, el aplicarle un lubricante de la misma base provoca una reacción química que echa a perder la textura del juguete. Siempre que sea un lubricante de base acuosa, hay cientos, algunos muy baratos e incluso de sabores y comestibles.     Leer  mas:  http://blog.coompra.com/2008/11/bloomy-­‐de-­‐fun-­‐factory/#ixzz15aBb0A00    

Este libro fue distribuido por cortesía de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrónicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita: http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa, estaremos muy agradecidos si "publicas un comentario para este libro aquí".

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free-eBooks.net, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor, siga nuestras Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aquí:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF