Oraciones de Liberación2

July 17, 2018 | Author: nicoarmenia30 | Category: Mary, Mother Of Jesus, Forgiveness, Prayer, Sin, Jesus
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: Oraciones de Liberación2...

Description

ORACIONES DE LIBERACIÓN Guillermo León Morales, Pbro.

3 ORACIONES DE LIBERACIÓN 1. ORACIÓN DE ENTREGA DE LOS PECADOS A JESÚS

S

eñor Jesús, yo me postro delante de la mayor prueba de tu amor por mí: Tu Cruz Redentora. Reconozco todo mi pecado que pesó sobre tu cuerpo, haciendo que tu Sangre brotase con fuerza para el perdón de estos mismos pecados. Y ahora te los presento a Ti, me arrepiento de ellos. ¡Oh Jesús!, Te pido: me perdones por todo el mal instalado en mi corazón, por toda raíz de odio, envidia, gula, mal juicio, maledicencia, mentira, egoísmo, orgullo, vanidad, vicios y desorden físico, moral y espiritual, pereza, avaricia, sensualidad, soberbia, impaciencia… Me arrepiento, también, de toda infidelidad a Ti, de las veces que busqué la solución para mis problemas en lugares donde no te confesaban como único y verdadero Dios, Señor y Salvador. Señor, yo reconozco toda mi fragilidad y te pido que me envíes ahora la fuerza de tu Espíritu Santo para que yo no vuelva a pecar más. ¡Jesús, ten piedad de mí! Gracias, Señor por tu perdón. Gracias, por tu infinito amor. Gracias, por tu Espíritu Santo. Amén. 2. ACTO PENITENCIAL (Todos en voz alta) Por no amarte a Ti sobre todas las cosas PERDÓN SEÑOR Por dar más importancia a otras personas y cosas que a Ti PERDÓN SEÑOR Por mi soberbia y egoísmo PERDÓN SEÑOR

4 Por mi orgullo y altanería Por mi impiedad e indiferencia Por mi orgullo y vanagloria Por mi perversidad y rebeldía contra TI Por mi ingratitud y desamor Por todo odio y malignidad Por toda rivalidad y envidia Por todo engaño, difamación y mentira Por toda lujuria, fornicación e impureza Por todo desenfreno y perversión sexual Por toda gula y embriaguez Por toda insensatez y desorden Por toda división y chisme Por toda maledicencia y arrogancia Por las comodidades y falta de compromiso Por el miedo y la falta de sacrificio Por la tibieza en la oración Por la falta de fe y la rutina en la Eucaristía Por la falta de atención a mis hermanos Por la falta de confianza y de alegría en mi vida cristiana

21 PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR PERDÓN SEÑOR

Rezar el acto de contrición: Yo confieso…. 3. S A L M O 5 0 Misericordia, Dios mío, por tu bondad; por tu inmensa compasión borra mi culpa; lava del todo mi delito, limpia todo mi pecado. Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado, contra Ti, contra Ti sólo pequé, cometí la maldad que aborreces. En la sentencia tendrás razón, en el juicio brillará tu rectitud. Mira, que en la culpa nací, pecador me concibió mi madre. Te gusta un corazón sincero, y en mi interior me inculcas sabiduría.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su misericordia, como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abrahám y su descendencia por siempre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo …. SALMO 130 Desde lo hondo a ti grito, Señor; Señor, escucha mi voz; estén tus oídos atentos a la voz de mi súplica. Si llevas cuenta de los delitos, Señor, ¿quién podrá resistir? Pero de ti procede el perdón, y así infundes respeto. Mi alma espera en el Señor, espera en su palabra; mi alma aguarda al Señor, más que el centinela la aurora. Aguarde Israel al Señor, como el centinela la aurora. Porque del Señor viene la misericordia, la redención copiosa: y Él redimirá a Israel de todos sus delitos. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo… Amén.

20 16. CREDO

C

reo en Dios Padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, y al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre y desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la santa Iglesia católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

5 Rocíame con el hisopo: quedaré limpio; lávame: quedaré más blanco que la nieve. Hazme oír el gozo y la alegría, que se alegren los huesos quebrantados. Aparta de mi pecado tu vista, borra en mi toda culpa. ¡Oh Dios!, crea en mí un corazón puro, renuévame por dentro con espíritu firme; no me arrojes lejos de tu rostro, no me quites tu Santo Espíritu. Devuélveme la alegría de tu salvación, afiánzame con espíritu generoso: enseñaré a los malvados tus caminos, los pecadores volverán a Tí. Líbrame de la Sangre, ¡oh Dios, Dios Salvador mío! Y cantará mi lengua tu justicia. Señor, me abrirás los labios, y mi boca proclamará tu alabanza. Los sacrificios no te satisfacen; si te ofreciera un holocausto, no lo querrías. Mi sacrificio es un espíritu quebrantado: un corazón quebrantado y humillado Tú no lo desprecias. Señor, por tu bondad, favorece a Sión, reconstruye las murallas de Jerusalén: entonces aceptarás los sacrificios rituales, ofrendas y holocaustos, sobre tu altar se inmolarán novillos.

17. MAGNÍFICAT Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo … Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador porque ha mirado la humillación de su esclava. Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí: Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación. Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

4. RENUNCIAS

A

hora, con toda claridad vamos a rechazar a Satanás y a todo espíritu maligno. Es algo que cada uno debe hacer en forma definitiva y absoluta. Vamos a renunciar a todo lo que se opone a Dios y es incompatible con los Dones del Espíritu Santo. • ¿Renuncias a Satanás y a todo espíritu maligno?

RENUNCIO

• ¿Renuncias a todas sus obras y engaños?

RENUNCIO

• ¿Renuncias a toda práctica de adivinación, magia negra, roja, blanca y verde?; ¿ilusionismo e hipnosis? RENUNCIO

6

19 15. AL ESPÍRITU SANTO

• ¿Renuncias a la metafísica de Conny Méndez, Hilda Strauss, Regina 11, a toda pseudometafísica? RENUNCIO • ¿Renuncias a toda práctica de espiritismo y falso espiritualismo?

RENUNCIO

• ¿Renuncias a toda práctica de hechicería, curanderismo, y a Médiums de José Gregorio Hernández y otros?

RENUNCIO

“Ven, Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don, en tus dones espléndido; luz que penetras las almas fuente del mayor consuelo”.

RENUNCIO

“Ven, dulce huésped del alma, descanso de nuestro esfuerzo, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas, y reconforta en los duelos.”

• ¿Renuncias a toda práctica de control mental; meditación trascendental; fomento de facultades extrasensoriales como: la dianética y la telequinesis, el desdoblamiento, la percepción extrasensorial: como la telepatía, clarividencia, precognición, postcognición la psicocinesis; etc.? RENUNCIO

“Entra hasta el fondo del alma, Divina luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre Si Tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.”

• ¿Renuncias al movimiento pseudo científico-religioso nueva era con sus elementos como la cristalterapia, esencialterapia, cromoterapia, etc.? RENUNCIO • ¿Renuncias al uso de la ouija, la lectura de la mano, del café, del tabaco; a consultar las cartas de la baraja, numerología, al I-chin; al taroth, la tijera y el cuaderno y a toda clase de adivinación? RENUNCIO

“Riega la tierra en sequía, Sana el corazón enfermo. Lava las manchas, Infunde calor de vida en el hielo. Doma al espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.”

• ¿Renuncias a todo afán de conocer lo oculto y lo futuro, y a querer ejercer poder y control sobre Ti y otros al margen de Dios?

• ¿Renuncias a los horóscopos, a la astrología, al rosacrucismo, al gnosticismo, al teosofismo, a la masonería, el zen y a las prácticas de la concentración Yoga?

RENUNCIO

• ¿Renuncias al ocultismo, esoterismo, sectas diabólicas, brujería, creer en sueños, agüeros y a toda clase de superstición? RENUNCIO

“Reparte tus siete dones, según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia, dale al esfuerzo su mérito, salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén.”

18

7 • ¿Renuncias a las artes marciales como: Karate, tae-kwon-do, etc.?

RENUNCIO

Corazón Inmaculado de María, yo renuevo hoy en tus manos las promesas de mi bautismo.

•¿Renuncias a la música rock, pop, house, música metálica y sensual?

RENUNCIO

•¿Renuncias a todo egoísmo, lujuria y maldad?

RENUNCIO

Renuncio para siempre a Satanás Enemigo de nuestra alegría, Renuncio a sus engaños, a sus seducciones y a sus obras.

•¿Renuncias a toda autosuficiencia, codicia, ambición, orgullo y vanidad?

RENUNCIO

•¿Renuncias a odios, resentimientos y a toda clase de pecado que te aleja de Dios?

RENUNCIO

• ¿Renuncias a todo uso de amuletos, fetiches, talismanes y hechicerías en general?

RENUNCIO

•¿Renuncias completamente y para siempre a todo esto en nombre tuyo y a nombre de tus antepasados que hubieran estado involucrados en estas cosas?

RENUNCIO

14. CONFIANZA EN MARÍA

Me entrego enteramente a Jesús Señal viva del amor de Dios por nosotros. Para ser fiel a Él y para poder Vivir plenamente como hijo de Dios, Yo me entrego a Ti, Inmaculada María, te escojo como mi Madre y Señora.

Se reza el Credo. A ti, como hijo, Yo entrego y consagro mi vida, Mi familia y la comunidad en la cual vivo, Dispón siempre de mí según tu corazón. Oh María, presérvame del mal y defiéndeme del maligno. En el último día recógeme en tus brazos Y como hijo tuyo, preséntame a Jesús. Entonces, el alma mía exultará de alegría, Empezará mi paraíso, Será un eterno canto de alabanza a Dios Junto a Tí. Oh María, Madre de misericordia. Amén.

5. PROFESIÓN DE FE (Vamos a reconocer el señorío de Jesús sobre todas las áreas de nuestra vida, todos lo hacemos en voz alta) De mi familia y amistades: De mi pasado, presente y futuro: De mis estudios o trabajo De mi salud y enfermedad De mi riqueza o pobreza De mis amigos y conocidos De mi cuerpo y de mi alma De todas mis relaciones personales De mi sexualidad y emotividad De mi patria y mi hogar De mi casa y bienes materiales

JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR

8 De mis esperanzas y temores De mi vida política y social De mi imaginación y memoria De mi inteligencia y voluntad De mis ojos y oídos, manos y pies De mi manera de divertirme De mi manera de comer y de vestir

17 JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR JESÚS ES MI SEÑOR

6. PROCLAMACIÓN DEL SEÑORÍO DE JESÚS

J

ESUS, yo creo que en tu resurrección, Dios te glori-ficó, te llenó de Espíritu Santo y te dio un nombre que está sobre todo nombre.

Doblo mis rodillas ante Ti (se arrodilla) en señal de que te reconozco como SEÑOR, mi SEÑOR, el dueño de toda mi vida y me rindo totalmente ante Ti y a tu santa voluntad para que hagas de mí lo que Tú quieras. Ya no quiero Señor, ser yo el centro de mi vida. Toma tú la dirección de toda mi vida. Hazme desear y hacer lo que Tú quieres, te entrego todo mi ser, quiero ser tuyo, sólo tuyo y de nadie más. Te proclamo Señor de toda mi vida; mi único Señor. No quiero servir ni al dinero, ni al placer, ni a ningún otro vicio o apetito que me aparte de Ti. Rindo toda mi vida a Ti para siem-pre. Toma Tú, todas las decisiones según tu voluntad, y que yo sea, como María, un esclavo de tu Palabra, que es la única manera de ser verdaderamente libre. Ya no quiero vivir yo, vive Tú en mí. Dame tu vida a cambio de la mía que hoy te entrego para siempre. Sé que Tú has tomado en serio mis palabras así como Yo he tomado en serio tu llamada. Te abro completamente las puertas de mi corazón, en-tra en mí y quédate conmigo toda la vida.

E. ORACIÓN DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN.

T

e rogamos, oh Dios todopoderoso, que el espíritu de la iniquidad no tenga más poder sobre este(a) siervo(a) tuyo(a), sino que huya y no regrese. Que entren en estas personas por mandato tuyo, la bondad y la paz de Nuestro Señor Jesucristo, por quien hemos sido redimidos, y que no temamos ningún mal porque el Señor está con nosotros, que vive y reina contigo….. 12. SALMO 62

O

h Dios!, Tú eres mi Dios, por Ti madrugo, mi alma está sedienta de Ti; mi carne tiene ansia de ti, como tierra reseca, agostada, sin agua. ¡Cómo te contemplaba en el santuario viendo tu fuerza y tu gloria! Tu gracia vale más que la vida, te alabarán mis labios. Toda mi vida te bendeciré y alzaré las manos invocándote. Me saciaré de manjares exquisitos, y mis labios te alabarán jubilosos. En el lecho me acuerdo de Ti y velando medito en Ti, porque fuiste mi auxilio, y a la sombra de tus alas canto con júbilo, mi alma está unida a Ti y tu diestra me sostiene. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. 13. LÍBRAME DEL MAL

S

eñor Jesús, si algún mal han hecho en mí, sobre mi alma, sobre mi cuerpo, sobre mi trabajo y sobre mi familia, con tu poder, por tu misericordia, y por tu voluntad, haz que desde este mismo momento, pueda regresar a la plenitud de tu gracia, en completa salud y en perfecta unión con los deseos de la Santísima Trinidad. Te lo pido.- ¡Oh Jesús!, por tus méritos, por tu Sangre preciosa derramada en la Cruz, por los dolores de la Santísima Virgen y por la intercesión del Patriarca San José. Para mayor Gloria de la Santísima Trinidad. Amén.

16

9

potestades y las Dominaciones, a quien Querubines y Serafines alaban sin cesar en sus cánticos diciendo: ¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios de los Ejércitos! (Hacerlo tres veces seguidas). V/. Señor, escucha nuestra oración. R/. Y llegue a Ti nuestro clamor.

J

DE

JESÚS

COMO

SALVADOR

ESÚS, yo creo firmemente, que Tú eres el Hijo de Dios, el Mesías, que viniste a este mundo no para condenarme por mis pecados, sino para salvarme.

Reconozco que soy un gran pecador, pero al mismo tiempo proclamo que tu misericordia y perdón son más grandes que mis pecados.

V/. El Señor esté con vosotros. R/. Y con tu Espíritu. D. ORACIÓN

D

ios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios delante de Ti, ni puede haber otro sino Tú mismo. Creador de todas las cosas visibles e invisibles, cuyo reino no tendrá fin: Humildemente suplicamos a la majestad de tu gloria se digne librarnos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. V/. De las asechanzas del demonio. R/. Líbranos, Señor. V/. Que te dignes conceder a tu Iglesia la seguridad y la libertad necesarias para tu servicio. R/. Te rogamos, óyenos. V/. Que te dignes humillar a los enemigos de tu Santa Iglesia. R/. Te rogamos, óyenos. Ef. 6, 10-12. (2) Sab. 2 23-24; 1 Cor 6,20. (3) Ap. 20,3 1Tim. 2,4 (5) Fil. 2,8 (6) Mt. 28 (7) Jn 3, 14-15

7. PROCLAMACIÓN PERSONAL

(4)

Hoy proclamo con mi boca lo que creo firmemente en mi corazón: que TÚ ERES EL ÚNICO SALVADOR DE ESTE MUNDO, Tú eres mi salvador personal. Creo en Ti, confío en Ti y te pido que me des ahora la nueva vida en abundancia que Tú ganaste para mí con tu muerte en la Cruz y tu gloriosa resurrección. Quiero tener un encuentro personal contigo y tu salvación, sé y confío en que Tú nunca defraudas al que cree y confía en Ti. Amén.

8. ORACIONES DE CUBRIMIENTO ENTREGA: Yo (N.N.) me coloco en la presencia de Jesucristo y me someto a su señorío. Me pongo la armadura de Dios, para que en el día malo pueda resistir y permanecer firme a pesar de todo. Me mantengo firme, tomando la verdad como cinturón, la justicia como coraza. Llevo el escudo de la fe y así puedo atajar las flechas incendiarias del demonio. Acepto la salvación y la espada del Espíritu Santo o sea la Palabra de Dios, (Cf, Ef. 6, 10-17). B. SELLAMIENTO: En el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado, yo clamo y reclamo su Preciosísima Sangre sobre mí, sobre este lugar; en el aire, la atmósfera, el agua, el fuego, el viento, la tierra, lo subterráneo, los abismos, las fuerzas satánicas de la naturaleza y el bajo mundo y todos sus frutos a mi alrededor.

10

15

Yo (N.N) sello en la Sangre Preciosísima de Jesús, mi espíritu, alma, mente y cuerpo, mi pasado, presente y futuro; todo lo que soy, lo que hago y lo que tengo; sello el norte y el sur, el oriente y el occidente, la puerta de los abismos, lo alto y lo profundo, lo ancho y lo largo, esta habitación y todos los presentes, mi familia y a todas las familias y asociados a estos presentes, y a nuestros lugares y posesiones, animales y cosas y fuentes de ayuda en la Sangre de Jesús. Amén.

Te lo manda Dios Altísimo (†), a quien por tu gran soberbia aún pretendes asemejarte y cuya voluntad es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. Te lo manda Dios Padre (†), Te lo manda Dios Hijo (†), Te lo manda Dios Espíritu Santo (†).

9. ATADURA

O

(Esta oración debe hacerse tres veces, sin excepción) h Padre Celestial, de Ti procede toda bendición en el Cielo y la tierra. En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu Bendito Hijo, por los misterios de su Encarnación, Pasión, Muerte, Resurrección y Ascensión al Cielo; por los méritos y el poder de sus gloriosas llagas, de su preciosísima Sangre, de sus azotes, de su corona de Espinas, de su clavos, de la lanza, de su Santa Cruz, de la soga y de su humildad; y por la fuerza del Espíritu Santo, en virtud de mi Santo Bautismo y apoyado en su Divina Palabra: Yo (N.N) ato, encadeno, aíslo, azoto, circundo, quemo, clavo, ahogo, amordazo y traspaso a todos y cada uno de los espíritus del mal que moren o influyan en mí y fuera de mí, en otras personas, en este lugar, en el aire, la atmósfera, el agua, el fuego, la tierra, lo subterráneo, los abismos, las fuerzas satánicas de la naturaleza y el bajo mundo. También a los que estén en mis emociones, en mi memoria, en mi mente y mis heridas emocionales, por (se nombran si se conocen), con sus correspondientes nombres (se nombran si se conocen), residuos y raíces, atributos y aspectos de (se nombran si se conocen), y todos los demás que estén en mí. En el nombre de nuestro señor Jesucristo, yo (N.N), ato, encadeno, aíslo, amordazo, azoto, circundo, quemo, clavo, traspaso, ahogo y humillo, las potestades de lo alto que tengan autoridad sobre los espíritus malignos que me estén oprimiendo a mí, para que no interfieran en ningún sentido la acción del ministro y del ministerio.

Te lo manda Cristo, Verbo Eterno de Dios hecho Carne (†), que para salvar nuestra raza perdida por tu envidia, se humilló y fue obediente hasta la muerte. Que ha edificado su Iglesia sobre firmes piedras, prometiendo que las puertas del infierno no prevalecerán jamás contra ella, y que permanecería con ella todos los días hasta la consumación de los siglos Te lo manda la Santa señal de la Cruz (†) y la virtud de todos los misterios de la fe cristiana (†), Te lo manda el poder de la Excelsa Madre de Dios, la Virgen María (†), que desde el primer instante de su Inmaculada Concepción, aplastó tu muy orgullosa cabeza por virtud de su humildad. Te lo manda la Fe de los Santos apóstoles, Pedro y Pablo, y de los demás apóstoles (†). Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas (†). Así pues, dragón maldito y toda la legión diabólica; te conjuramos por el Dios (†) vivo, por el Dios (†) verdadero, por el Dios (†) Santo, por el Dios que tanto amó al mundo, que llegó hasta darle su Hijo Unigénito, a fin de que todos los que creen en Él, no perezcan si no que tengan vida eterna. Cesa de engañar a las criaturas humanas y de brindarles el veneno de la condenación eterna. Cesa de perjudicar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye de aquí Satanás, inventor y maestro de todo engaño, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede delante de Cristo, en quien nada has encontrado que se asemeje a tus obras; retrocede ante la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica que Cristo mismo compró con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios, tiembla y desaparece ante la invocación hecha por nosotros, del Santo y Majestuoso Nombre de Jesús, ante el cual se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las virtudes de los Cielos, las

14 Pon nuestras oraciones bajo la mirada del Altísimo, a fin de que desciendan cuanto antes, sobre nosotros, las misericordias del Señor, y sujeta al dragón, aquella antigua serpiente que es el diablo y Satanás, para precipitarlo encadenado a los abismos, de manera que no pueda nunca más seducir a las naciones (3). B. EXORCISMO En el Nombre de Jesucristo Dios y Señor nuestro, mediante la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, de San Miguel Arcángel, de los Santos apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos y apoyados en la sagrada autoridad que nuestro ministerio nos confiere, procedemos con ánimo seguro, a rechazar los asaltos que la astucia del demonio mueve en contra de nosotros. C. SALMO 67 Álcese Dios, sus enemigos se dispersen, huyan ante su faz los que le odian, Cual se disipa el humo, los disipas; como la cera se derrite al fuego, perecen los impíos ante Dios. (†) V/ He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos. R/ Venció el León de la Tribu de Judá, el Hijo de David. V/ Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros. R/ Como lo esperamos de Ti. Os exorcizamos, espíritus de impureza, poderes satánicos, ataques del enemigo infernal, legiones, reuniones, sectas diabólicas; en el nombre y por virtud de Jesucristo, (†) Nuestro Señor, os arrancamos y expulsamos de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a la imagen de Dios, y rescatadas por la Preciosa Sangre del Cordero Divino.(†) No oses más, pérfida serpiente, engañar al género humano ni perseguir a la Iglesia de Dios, ni sacudir y pasar por la criba, como al trigo, a los elegidos de Dios. (†)

11 Lo mismo ato, encadeno, aíslo, amordazo, azoto, circundo, quemo, clavo, traspaso, ahogo y humillo, al fuerte, es decir, al jefe que manda a los espíritus inferiores que moren o incluyan en mí (N.N.). También ato, encadeno, aíslo, amordazo, azoto, circundo, quemo, clavo, traspaso, ahogo y humillo, a las almas perdidas o deshonradas, a todos los emisarios de la sede satánica y a cualquier reunión de brujas o hechiceros o adoradores de Satanás que puedan influir y estar presentes en alguna forma inexplicable. Ligo las interrelaciones e interacciones; rompo las comunicaciones, relaciones y acciones entre los espíritus que estén allí. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo (N.N.), invoco a San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael, a todos los ángeles y con la intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, de San José, San Francisco de Asís, el santo Cura de Ars, San Gerardo y de todos los Santos, les prohíbo a cualquiera de los enemigos mencionados que se comuniquen conmigo (N.N.), que se manifiesten en alguna forma o que hagan algo, excepto lo que ordene en el Nombre Poderoso de Jesús. En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, yo (N.N.), también les prohíbo a todos los espíritus perdidos, reuniones de brujas, grupos satánicos o emisarios de sus asociados, súbditos o jefes, de hacerme daño y vengarse de mí, de mi familia, de mis asociados, o causarle algún daño o heridas a los trabajos, bienes espirituales y materiales, animales y cosas que tenga. Y así: atados, encadenados, quemados, aislados, amordazados, azotados, circundados, clavados, traspasados, ahogados y humillados, los envío a las sagradas plantas de Jesucristo para que Él disponga de ustedes y no vuelvan nunca a atormentarme a mí (N.N.). Y esto lo ordeno en el Nombre del Padre +, del Hijo + y del Espíritu Santo +. Amén. (Se repite tres veces sin excepción). Se recomienda rezar el credo.

12

13

10. ROMPIMIENTO DE PACTOS, SELLOS, CADENAS Y MALEFICIOS:

Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Me entrego al ministerio del Espíritu Santo y recibo toda la verdad sobre la curación intergenérica.

(Esta oración debe hacerse tres veces, sin excepción)

E

n el nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo (N.N.) rompo, deshago, desbarato, pisoteo, disuelvo, aniquilo, invalido cualquier pacto, semipacto, sello (de: se nombra si se conoce), cualquier consagración (de: se nombra si se conoce), compromiso, reunión de brujas, maleficio, hechizo, maldición, magia, atadura, trampa, artimaña, ardid, mentira, impedimento, obstáculo, decepción, división, diversión, distracción, cadenas espirituales (de: se nombra si se conoce), o influencias espirituales. También cualquier efecto satánico como engendros o gérmenes diabólicos, enfermedades del cuerpo, del alma, de la mente, y del espíritu, colocados en mí (N.N.), en este lugar, en cualesquiera de las personas, lugares y cosas mencionadas, traídas a mí (N.N.), o adquiridos con Satanás o con algún espíritu inmundo, consciente o inconscientemente, por cualquier agente, por alguna persona, por mí mismo a causa de mis propios pecados y errores, o que vengan conmigo desde el momento de la concepción y desde el vientre materno, desde la niñez o desde cualquier momento de mi vida, por (se nombran si se conocen) y renuncio a todos los falsos beneficios recibidos por estos motivos. Si alguna cosa me ha sido enviada o hecha, y no es de Nuestro Señor Jesucristo, en su Santo Nombre la devuelvo a quien me la envió, y pido al Padre Celestial que reemplace este maleficio, hechizo, maldición, etc., por una bendición, para que llegue así a mi hermano que quiso hacerme daño. Ahora me reclamo a mí mismo para Jesucristo; me consagro completamente al Señor por medio del corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María, y me sello con el Sello del Espíritu Santo. + + + Ahora coloco la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo entre mi mismo, entre todas mis generaciones y mi árbol genealógico. Yo ordeno en el Nombre de Jesús que no haya comunicación directa entre las generaciones. Toda comunicación será filtrada a través de la Preciosa

Oh Padre Celestial: humildemente te suplico, por la intercesión de la Bienaventurada y siempre Virgen María, de los Arcángeles, de los Ángeles, y de todos los Santos, que lo que yo ato por medio de esta oración, en la tierra, quede atado en el Cielo, y lo que desato en la tierra quede desatado en el Cielo por siempre. Te lo ruego Padre Eterno por Cristo, con Cristo y en Cristo Nuestro Señor que contigo vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. + + + Amén. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo…… Amén. (Debe hacerse tres veces sin excepción). Se recomienda rezar el credo.

11. EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES (Publicado por orden de S.S. León XIII) En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén A. ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL

G

loriosísimo príncipe de los ejércitos celestiales, San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los principados y las potestades, contra los caudillos de las tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires. Ven en auxilio de los hombres que, Dios hizo a su imagen y semejanza, y rescató a gran precio de la tiranía del demonio. A Ti te venera la Iglesia como a su guardián y patrono. A ti te confió el Señor las almas redimidas para colocarlas en el sitio de la suprema felicidad. Ruega, pues, al Dios de paz, que aplaste al demonio bajo nuestros pies, quitándole todo poder para retener cautivos a los hombres y hacer daño a la Iglesia.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF