Mye, y Si Tu Me Miras 2

June 27, 2018 | Author: May | Category: Love, Truth, Nature
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: MACA Y ESTHER...

Description

1

“Y si me miras otra vez” © ldana

 Anteriormente  Anteriormente en “Y si tú me miras..” miras..”

M_ Me gusta… me gusta tu propuesta –le susurraba con su voz repleta de deseo, se había encendido totalmente mirándola. Su_ Podríamos seguir por aquí –meti su mano por la camiseta ! el pantaln de Maca sin reparo. M_ " por aquí… qu# te parece –sus o$os lascivos se miraban con %uego abrasador mientras mientras la mano de Maca subía hasta el pecho de la chica sin reparos como si no le importara el espectáculo que daba. Su_ &hhh me parece estupendo guapa –le susurr mordi#ndose el labio in%erior ! gimiendo al mismo tiempo. M_ 'hhhh –murmur ella tambi#n ante la mano $uguetona de la chica terminando por preguntarle(. )*uieres que nos va!amos a otro lugar+ Su_ reo que será me$or –sonri ! Maca le acompa- con la sonrisa. M_ e acuerdo… !o tambi#n lo creo. /_ isculpa te importa de$arme a solas con mi mu$er –apareci /sther de pronto con gesto mu! serio mirando a la chica. Su_ )0u... tu mu$er+ –la miraba atnita ! miraba a Maca esperando que di$era algo pero estaba tan aturdida por su presencia que se olvid de Susana. /_ Sí –le sonri con seguridad. Su_ Me largo !o no quiero líos. /_ )1os vamos+ –le pregunt a Maca que seguía mirándola con la boca abierta. M_ Perdona... )qu# co$ones haces t2 aquí+ /_ 3o siento no creo que este sea tu lugar, tienes a todas preocupadas !... M_ 'hora vas de mu$ercita buena... la que todo lo perdona. /_ Maca no he venido para discutir, he venido para llevarte a casa.

2

“Y si me miras otra vez” © ldana

M_ 1o eres mi madre, ni siquiera mi mu$er... aunque pensándolo bien sí – sonri con cierta malicia mirándola con un deseo que poco a poco iba creciendo. /_ Por %avor Maca –al ver que Maca no se movía pero mantenía aquella postura le di$o(. /stá bien... lo he intentado, al menos no me lo vo! a reprochar, )te quieres quedar+, te quedas. M_ 4n momento –la detuvo cogi#ndola del brazo con cierta %uerza ! la atra$o hacia ella(. Me has $odido la noche, al menos, podías acabar lo que otra ha empezado, )qu# dices+ /_ Me das pena Maca. M_ 1o te do! pena, te do! otra cosa... )dnde tienes a la plasta de tu novia+ –dio el 2ltimo sorbo de la copa(. 5uera seguro, sois tan buenas que seguro te está esperando... o!e no... )no pretenderás hacer un trío, no+ /_ 6Se acab7, !a está bien de tanta tontería –la enganch del brazo ! se la llev ante la mirada de alguna que otra chica que murmuraban entre ellas. M_ /! chicas... me han ligado… mi e8(mu$er me ha ligado –les decía contenta ante el aplauso de varias de ellas(. 9racias, gracias chicas... /_ Por %avor me da su chaqueta –le di$o a la chica del guardarropa entonces not como la mano de Maca paseaba libremente por su culo(. Maca estate quieta. M_ )Por qu#+ –le preguntaba divertida. /_ Porque no quiero que me toques, así de sencillo. M_ "a... por eso has venido hasta aquí porque no quieres que te toque – entonces se le acerc al oído ! le susurr con su voz ronca por el deseo que había nacido en ella(. /sto! mu! caliente cari-o... esto! como a ti te gusta )recuerdas+ /_ 9racias. Ponte la chaqueta –notaba como el calor de todo el local le llegaba a ella, una oleada que no podía controlar.

3

“Y si me miras otra vez” © ldana

M_ )" t2, eh+ –le pregunt acercándose a ella. /_ /stás borracha Maca. M_ 0e aseguro que no, te aseguro que esto! caliente pero no borracha... vamos a casa, ven conmigo ! volvámonos locas, vamos a retozarnos de placer como al principio... )recuerdas+ /_ Maca calla... ! entra. M_ 6/h ! dnde está tu noviecita7, bueno no es novicieta que !a tiene tela –decía riendo. /_ Por %avor nos lleva a la alle Serrano, n2mero :;. M_ /se %ue nuestro hogar... ahora la se-ora vive en otro mucho me$or que el que %uera nuestro. /_ Maca por %avor... ba$a la ventanilla ! que te d# un poco el aire, creo que lo necesitas. M_ 0e necesito a ti –le di$o con tanta dependencia mirándola a los o$os que /sther sinti un temblor en todo su cuerpo. /_ Por %avor Maca –le susurr impresionada a2n por sus palabras. /l resto del camino lo hicieron en un total silencio, Maca se había recostado en el asiento, mientras /sther miraba su tel#%ono, rogaba que no sonara mientras estuviera con ella, si bien era cierto, que casi seguro Paula no la llamaría más bien le mandaría un mensa$e, sin duda, había sido uno de los motivos por los que se había animado a ir a la discoteca, cada vez que recordaba cmo la había encontrado, una rá%aga de acidez le subía por el estmago. 3a miraba de reo$o ! la veía allí a un solo paso de ella, con los o$os cerrados con la %rente %runcida, tan le$os de la Maca que ella conocía, tan le$os de la que %ue su mu$er, no entendía cmo había cambiado así, no entendía por qu# llevaba esa vida ! si ella era el motivo, no entendía entonces por qu# nunca le había dicho nada. 3os silencios, sin duda aquellos silencios que le decía Paula, eran los culpables quizá hasta de una separacin que ninguna deseaba.

4

“Y si me miras otra vez” © ldana

uando llegaron a casa Maca ba$ con di%icultad del ta8i, /sther no la a!ud, no quería tocarla, abri la puerta del portal ! cuando %ue a entrar la mano de Maca la detuvo. M_ 1o hace %alta que subas, no te quiero en mi casa. /_ reo que no estás en condiciones de llegar sola. M_ 1o es la primera vez que lo hago, así que muchas gracias por el numerito. /_ )Por qu# lo haces+ –le pregunt $usto cuando Maca iba a subir un escaln, la pregunta la de$ quieta, sin moverse, se gir mirándola con los o$os rasgados en lágrimas(. Me duele verte así. M_ )0e duele+ –sonri de lado(. 1o creo que sepas lo que es el dolor, no creo que sepas lo que duele de verdad, no creo que ni por asomo te duela lo que me duele a mí saber que estás con #sa. /_ ecuerdas &vidio en ?/l arte de amar@, la obra que %uimos a ver... recuerdas lo que decía ?odio ! amo, tal vez preguntes por qu# lo hago. 1o lo s#, pero siento que so! torturado ! trans%ormado@ –sus manos apre apreta tarron al term termin inar ar la %ras %rase e las las cade cadera ras s de /sth /sther er que que sent sentía ía un pro%unda pena en su interior, trag saliva sin saber ni qu# decir ni qu# hacer. Se mantuvo quieta ! le lleg la voz de Maca ronca, quebrada en un susurr(. /so me pasa a mí, te odio ! te amo... es una tortura ! a la vez... me ha trans%ormado en lo que nunca quise ser. /_ 3a vida nos lleva a esto Maca. M_ )" si no quiero+ /_ 0uvimos una oportunidad !... M_ )02 quieres+ /_ "o quiero a Paula –Maca cerr los o$os como si sintiera que en ese instante le había clavado un pu-al en el corazn ! como era la voz de /sther ! el sentimiento de /sther, sinti cmo lo retorcía a cada palabra

7

“Y si me miras otra vez” © ldana

que iba dici#ndole(. " cuanto antes lo entiendas, me$or –entonces –entonces se gir hu!endo de ella(. Ponte el pi$ama. M_ 1o te creo. /_ Maca –la mir enarcando las ce$as ladeando un poco su cabeza, la nombr con ternura, con cari-o, con pena. M_ Si no me quisieras no habrías venido a la discoteca. /_ Me lo di$o 0eresa estaba preocupada por ti. M_ Pero si no me quisieras no habrías venido aunque te lo pidiera el Santo Padre –se acerc hasta ella mirándola desa%iantemente con gesto serio(. 1o tengo ni puta idea de por qu# estás con ella, pero s# que me quieres a mí, porque !o te sigo queriendo igual a pesar de todo, o más, porque cada vez que quiero odiarte el amor vence el odio, así una ! otra ! otra vez, por eso s# que me quieres, lo s#. /_ Siempre con%undiste lo que t2 querías Maca, con lo que !o quería. M_ )/nt )/nton once ces s me ment mentis iste te+ + –se –se detu detuvo vo dela delant nte e su!a su!a mirá miránd ndol ola a %i$amente. /_ 1o, nunca te mentí... creo que... debería irme –le di$o algo apurada al notar su mirada. M_ Mírame... ! dime que no... dime que no me quieres. /_ Maca te quiero, te aprecio... pero no como antes. M_ 1o te creo creo –se –se acer acerc c más más ! su respi espira raci cin n se agit agit, , mirá miránd ndol ola a directamente a los labios de una manera un tanto lasciva. /_ Me vo!... descansa... –agach la cabeza sin saber si debía o no decirle, pero %inalmente tom la decisin de hacerlo, tom aire ! decidida con el rost rostro ro algo algo estr estrag agad ado o le di$o di$o mirá miránd ndol ola a a los los o$os o$os(. (. 1o me gust gusta a tu trans%ormacin, me gustaría que acabaras con esto, t2 no eres así –dio dos pasos para atrás. M_ 02 me has empu$ado a ser así –se acerc nuevamente a ella.

8

“Y si me miras otra vez” © ldana

/_ 1o Maca, !o no, no quieras hacerme responsable de tu actitud... no Maca –le susurr ba$ito porque tenerla tan cerca le hacía agitarse sin remedio. M_ /res responsable lo quieras o no –le di$o como si su dulce voz de repente se convirtiera en un rail chirriante molesto ! que se hubiera convertido en un trozo a%ilado de hierro clavado en su alma(. 0e quiero /sther, te quiero. 5ue a acercarse para tomarle de la cintura pero /sther con agilidad lo evit, Maca sigui mirándola intensamente, intensamente, /sther e8hal un pro%undo pro%undo ! lento suspiro como tratando de controlarse, Maca pens que se estaba controlando para no darse a ella, ! se volvi a acercar. M_ *u#date conmigo –susurr moviendo lentamente sus labios. /_ 1o puedo ! no quiero, lo siento Maca pero Paula es la persona que ahora mismo está a mi lado ! quiero que siga estándolo, compr#ndelo por %avor, será me$or para las dos. M_ 1o la quieres. /_ Maca... por %avor de$a de enga-arte, no quiero hacerte da-o, no quiero que vivas en un error, no vo! a quedarme $unto a ti ni ahora ni nunca, no quiero que pienses en mí, no quiero que imagines cosas que no son, tampoco quiero que me odies que me mires como lo haces... tan solo quiero ser tu amiga. M_ 1o puedes ser amiga de alguien a quien amas –la miraba %i$amente como si pudiera leer entre esas líneas lo que sus o$os decían ! su boca se negaba. /_ 3o siento... me gustaría que lo vieras pero me do! cuenta que no, ! no puedo hacer nada por ti, por a!udarte por aliviar el odio que sientes, la rabia, !o no tuve toda la culpa Maca, la pare$a es de dos, %uimos dos ! las dos cometimos errores –se gir ! sali de la habitacin con el gesto serio, las manos le temblaban ! cuando o! como la llamaba no se detuvo.

9

“Y si me miras otra vez” © ldana

M_ 1unc 1unca a tuve tuve nada nada con con So%í So%ía, a, $amá $amás s me acos acost# t# con con ella ella –le –le grit grit  haciendo que /sther por un segundo se detuviera delante de la puerta(. 3o 2nico que quería era que te dieras cuenta que no podía continuar con tu distancia, con nuestras broncas... quería llamar tu atencin decirte que te necesitaba... /sther... te quiero /sther... /sther... 1o le contest, sali de allí a toda prisa, ba$ las escaleras al trote, no veía los escalones, no veía la puerta, ni supo cmo lleg a la calle ! pidi un ta8i, no record cmo subi a casa, tan solo se percat que estaba sentada en el suelo con un llanto desgarrador cuando el sonido de su mvil le indic que había recibido un mensa$e. 0embl su pulso, ! en la pantalla estaba re%le$ado un nombre, le!... ?0e echo de menos cari-o... odio dormir sola, sin ti a mi lado es como si mi corazn latiera descompasado.  0u!a,  0u!a, Paula@. Paula@. /_ Paula... Paula... )qu# he hecho+, 6nunca debí ir a verla7, Maca no puede volver a sacar lo que tanto me cost ahogar... no puede... Sigui llorando hasta quedarse sin %uerzas, entonces con el animo por el suelo se acost, cerraba los o$os ! no quería recordar nada de lo ocurrido a partir de que sali de casa de 0eresa, le hubiera gustado borrar completamente lo que había sucedido, lo que había sentido al verla con esa mu$er, lo que le provoc su acercamiento en el guardarropa, guardarropa, dio otra vuelta más en la cama, lo que supuso su caricia en el trasero, era Maca, la misma Maca que le había de$ado marcharse, la misma que... /_ 6Aoder ahora va ! me dice que no se acost con ella7 –di$o de pronto sent sentán ándo dos se en la cama cama sint sintie iend ndo o como como el air aire no le lleg llegab aba a a los los pulmones(. 1o puedo pensar en lo que no ha sido, !a no puedo dar marcha atrás, está Paula... Paula... Se repetía como tratando de obligarse a pensar en quien era su pare$a en ese momento, volvi a acostarse, se de$ llevar en la cama,

10

“Y si me miras otra vez” © ldana

dormía mu! pocas veces sola, pero cuando lo hacía el peligro venía en %orma de Maca, ! aquella noche todavía más, todavía más llegaba a ella, el per%ume al entrar a casa, su roce en la me$illa, su mano recorriendo su trasero, ante aquella caricia su interior se había revelado ! al notar su piel había sido una lucha contra sí misma para no responder, la lucha que que mant manten enía ía en ese ese mism mismo o inst instan ante te por por dor dormir mir ! olvi olvida dars rse e de sus sus pala palabr bras as,, de aque aquell te quie quierro /sth /sther er,, )por )por qu# qu# se lo decí decía a en ese ese momento+, )por qu# cuándo realmente !a no había marcha atrás+, )por qu# qu# se sent sentía ía culp culpab able le de verl verla a como como la vení venía, a, hund hundid ida+ a+,, )lo )lo era era realmente+, tanta pregunta podía con su tranquilidad, dio más vueltas ! %astidiada con gesto de hastío contra ella misma murmur. /_ 'c#ptalo ! !a está, ac#ptalo ! duerme, ahora mismo irías corriendo hasta ella, olvidarías todo ! le rogarías que te hiciera el amor, !a está /sther, !a t2 quieres a Paula, mant#n ese pensamiento /sther, o de lo contrario caerás en lo que te hizo huir de ella, la mentira, el enga-o. Pero Pero ahora te mueres de ganas por besarla, por acariciarla, acariciarla, querías ponerle el pi$ama, en tu cabeza se dibu$aban sus pechos, su piel desnuda –cerraba los o$os con la respiracin agitada(. *uerías rozar su piel... imagínate, entregarte entregarte otra vez a ella, a sus besos, a sus caricias... imagínate imagínate sentirla mía otra vez, no, recuerda lo que dice Paula, las personas no somos propiedad de nadie, tengo que recordarlo, eso hizo que %alláramos, no puedo pensar en que sea mía, no puedo... 6co-o a qu# me toca tomarme una pastilla7... otra vez igual... esta maldita ansiedad... Maca... )por qu# Maca+. /n su casa ruz, estaba preparando el desa!uno para sus ni-as, eran las nueve ! media de la ma-ana pero a la peque-a María !a le tocaba el desa!uno, estaba en la cocina pensativa en el traba$o, en
View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF