Mi Hermana Menor No Puede Ser Tan Linda -VOLUMEN 1- Ver 2.0

October 2, 2017 | Author: hrf | Category: Anime, Shit, Truth
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: light novel...

Description

Cuando regresé a casa de la escuela encontré a mi hermana menor al teléfono en la sala. Su nombre es Kirino Kōsaka. Es una estudiante de secundaria de 14 años que asiste a una escuela local. Tiene el cabello teñido a un castaño claro, ambos oídos perforados y una elegante manicura en sus largas uñas. Cuidadosamente pule su rostro con maquillaje, aunque aún es atractiva sin él. Despide una atmosfera demasiado madura para una estudiante de secundaria. Es delgada y alta pero aún así tiene curvas bien definidas en “esos” lugares también. Si solo tuviera talento para cantar, tendrían a una carismática Idol. No estoy siendo amable por ser familia. Mi hermana menor es una persona asombrosamente refinada. Sin embargo, no tengo intención de presumir que es mi hermana. Si, seguro ustedes me envidian… y puedo entender porque pero, por experiencia personal, no puedo decir lo mismo. Si ustedes tienen una hermana menor podrían entenderme un poco mejor. Una hermana no es tan grandiosa, al menos para mí. Por ejemplo imaginen esto: En su salón de clases siempre hay varios grupos de amigos. Elijan al de la persona más elegante, al deportista, al chico listo y al de la chica súper linda. Ahora, en ese grupo hay una chica destaca aún más. Esa chica a la quizás tengan miedo de hablarle, que vive en otro mundo en el cual ustedes no tienen esperanzas de entrar. Ella es lo que se dice “Una chica de otro nivel”. La mayoría de los hombres se sentirían incómodos con ella a pesar de lo linda que es. Es así como yo me siento. Ahora Imaginen una chica así dentro de su familia. Por supuesto, sin ninguna circunstancia especial en la distancia entre ustedes. Ahora entienden lo incomodo que estoy… no es tan agradable ¿Cierto? “Estoy en casa.” La saludo por cortesía pero no solo me ignora, ella no muestra la más mínima señal de interés. Kirino, en su uniforme de marinera, está recostada en el sofá de piernas cruzadas cubiertas por una corta minifalda. Se ríe alegremente en el teléfono. Su sonrisa es sin duda linda, pero nunca está dirigida hacia a mí. “¿Oh? ¡Bromeas! ¿Qué rayos? ¡Haha! Que tonto.” Si si, que tonto por tratar de hablar contigo. Gruñí para mi mismo mientras abría la nevera. Sacando un paquete de té, Lo vacío en un vaso y lo bebo de un trago. Phew, tomo un respiro antes de irme. “Si, está bien. Me cambiare y saldré enseguida.” Ya es tarde ¿A dónde demonios piensa salir?

Bueno, no es como si me importara. Pienso mientras subo las escaleras. Mi nombre es Kyōsuke Kōsaka. Tengo 17 años y voy a una preparatoria local. Es un poco extraño que lo diga yo mismo, pero soy un estudiante de preparatoria normal. No estoy en ningún club y no tengo ningún pasatiempo en especial. Claro, escucho música popular y leo algunos mangas y libros pero no al punto de considerarlo un pasatiempo. Después de clases, usualmente salgo a la ciudad con mis amigos, leo manga en casa y veo televisión. Bueno, también estudio a veces. ¿No son así los estudiantes de preparatoria normales? Pueden llamarlo un estilo de vida aburrido, sin embargo yo pienso que es importante ser normal. Ser normal significa actuar en armonía con los demás y ser realista. Llevar las cosas con calma asegura que habrá menos peligros. Por fortuna, mis calificaciones no son tan malas y si continúo así probablemente aplique para una universidad decente. Y lo que haré luego de graduarme… bueno, puedo pensar en eso mientras disfruto mis 4 años de vida universitaria. Los que deben estar preocupados son los que no podrán conseguir su trabajo soñado. Perseguir ilusiones… suena agradable, pero eso significa que ya no serán ‘normales’. Habrá muchos peligros y nada será seguro. Al menos eso no me llama la atención. Ya hace mucho olvide mis sueños de la infancia pero si tuviera que elegir una vida… sería algo ordinario, tranquilo y sin problemas. Ese podría considerarse mi sueño. Mi casa es de dos plantas. Mi familia está formada por mis padres, mi hermana y yo, un total de cuatro. Una familia de clase media y, por mucho, nada fuera de lo ordinario. Los cuartos mío y de mi hermana menor están en el segundo piso. Después de cambiarme a ropa común en mi habitación. Descansé un rato y luego bajé las escaleras de nuevo. Eso fue porque necesitaba usar el baño antes de estudiar. Por cierto, mi puerta está esta justo frente a las escaleras, y a la izquierda de estas se encuentra la puerta hacia la sala. Y entonces… “¡AH!” Justo después de bajar las escaleras, me topé con mi hermana menor, que ya vestía ropa regular. Esta área es realmente un punto ciego para ambas partes así que las colisiones sucedían frecuentemente.

*Bam* chocamos el uno con el otro, con mi codo izquierdo impactando con el pecho de Kirino. No fue demasiado fuerte, pero fue suficiente para que su bolso cayera de su mano y el contenido se esparciera por el suelo. “¡Ah!” “Perdona.” Doy una sincera disculpa y trato de ayudarla a levantar la cosas de suelo, cosméticos y cosas así, pero… *Whap* Kirino, quien sintió eso, alejó mi mano con una bofetada. “¿Qué-?” Abro mis ojos y me sorprendo de su aguda mirada. Esto es lo que sale de la boca de mi hermana menor: “Solo déjalo. No toques nada” Mientras dice eso, levanta los contenidos de su bolso por su cuenta. Oh… que desagradable es ¿De qué se trata esto? ¿No puedo tocar sus cosas? ¿Qué tanto odia a su hermano mayor? Miré hacia abajo a mi hermana que recogía sus cosas sin ninguna expresión. Que horrible atmosfera se creó en el pasillo. Ella se da la vuelta, se dirige a la puerta y murmura… “Ya me voy.” Y como si terminara una tarea indeseable, cierra la puerta de golpe. Como pueden ver, así es nuestra relación. No es que esté molesto con ella tampoco, en realidad ya no pienso en ella como si fuera mi familia. Si la veo como a una desconocida de mi clase, todo se perdona fácilmente. Adelante, ríanse de mí por ser un fracaso como hermano mayor. No me importa. Heh, bueno, no es como si mi vida se perturbara solo porque no puedo comunicarme bien con mi hermana. “… Rayos… ¿Desde cuándo se comporta así?” Hace tiempo ella no era de esta manera, creo… Oh bueno. Me fastidio un poco, pero… Regresaré a mi tarea original. Termino de orinar, me lavo las manos y me arrojo al sofá de la sala. Tomo una revista y empiezo a leerla. Hey ¿No se supone que iba a estudiar?

Estar recostado y hojeando las páginas de un manga de acción me hace sentir mas y mas vacio. Mis sentidos me alertan que no debería estar haciendo eso, pero mi asombrosa pereza me domina. Ah olvídenlo. No tengo ganas de estudiar. Esta pereza debe ser una enfermedad común ente los estudiantes. Me pongo de pie y sacudo mi cabeza como un perro que acabara de ser mojado por una cubeta de agua fría, abro la puerta y me dirijo al pasillo. Encuentro algo extraño. “¿Hmm…?” En la esquina del pasillo, en la parte trasera del armario de zapatos. No lo había notado antes pero entre el armario y la pared, hay algo delgado y blanco, algo como una caja está saliendo. Debió haber sido por capricho que decidí levantarlo. Mi cerebro solo estaba buscando una excusa para no estudiar, aunque levantar algo solo me tomaría un par de segundos… Pero el resultado no era del todo cierto. De hecho, por culpa de esa cosa, estudiar se volvió un tema secundario por un tiempo. En el momento en que saqué eso del armario de zapatos… “¿Qué rayos es esto?” Solté un grito. ¿Por qué? Pues porque es el tipo de cosas que no pueden pertenecer a esta casa de ninguna manera. Esto, uhm pues… ¿Qué es esto? Levanto la caja con mis dedos y la miro de muchos ángulos diferentes, pero no puedo descifrar su identidad. Es una caja de un DVD, eso es seguro. Es la clase de caja que encontrarías en una tienda de videos. Oh, incluso dice ‘DVD’, pero el resto de la portada es lo que no entiendo. Debo tener una cara de idiota en estos momentos. En el frente de la caja hay una ilustración de una chica con ojos excesivamente grandes. Una linda chica posiblemente de edad para la escuela primaria. “Sus ojos y cabello son Rosa” Murmuro con calma. Reviso una y otra vez como si fuera un detective analizando evidencia para encontrar pistas. Este debe ser el color original, porque el paquete entero tiene partes grandes en rosa y blanco. Bueno, como sea. El problema aquí es… “¿Qué demonios anda mal con el vestuario de esta niña?” Digo, Esta niña pequeña esta vestida de manera muy sugestiva… ¿Cómo podría llamársele? ¿Un traje de baño? ¿Vendajes? Algo que los haría gritarle ‘¡Hey! ¡Ponte algo de ropa!’. Parece que una cosa como un propulsor sale de ese extraño traje permitiéndole a la chica volar y dejar una estela

luminosa. Y de alguna manera está cargando un enorme cetro, con un elegante diseño mecánico, fácilmente con una sola mano. Es algo que asustaría hasta a un Ryofu Housen1. Aparentemente es un arma. Su malvado propósito de aplastar enemigos era fácilmente imaginable. 1 (Nota: Un guerrero que usa lanza) Que aterrador. Y… En la parte de arriba del paquete, lo que supongo es el titulo estaba impreso en una fuente muy redondeada. “Hoshikuzu Witch Meruru2 - Limited First Edition” (Nota: Bruja del polvo estelar Meruru) ¿Qué rayos--?

2

Me puse a explicar esto demasiado pero en pocas palabras, es anime… Supongo. Aunque hace mucho que dejé de ver anime, así que no entiendo. ¿Y porque está algo así en la casa? Justo cuando esa pregunta brotó de mi cabeza, mientras estaba sentado en la entrada con esta ‘Hoshikuzu Witch Meruru’ en mis manos, la puerta se abrió. “¡Estoy en casa! Oh, ¿Qué estás haciendo aquí Kyōsuke? Recostado como un feto en el pasillo.” “No es nada, Mamá. Solo estoy tomando aire fresco.” ¡Eso estuvo cerca! ¡Esto hubiera sido el exilio Social! Pero no hay problema. Fui capaz de ocultar esta cosa cuando la puerta se abrió. Cielos, si que estuvo cerca. No sé quien hizo esto, pero debe ser una trampa contra mí. Si fuera encontrado con algo así, seguramente sería sentenciado en una conferencia familiar. Puedo imaginarme a Kirino mirándome con desprecio como si fuera basura. Mamá, cargando una bolsa de compras y observando mi extraña figura con lastima, dijo…. “Escuché a la vecina hablando que las consultas psicológicas para los estudiantes se están volviendo populares.” “E-Espera un momento. Estoy perfectamente cuerdo. Uhh si, solo estuve estudiando demasiado hoy ¿Sabes?” “Mentiroso. ¿Cómo podrías estudiar tanto como para estresarte?” Que madre tan cruel. ¿Por qué no puede confiar más en su hijo? “Claro que estudio. Mis calificaciones no son tan malas.”

“Pero eso es gracias a Manami-chan ¿No es así? ¿Por qué te sientes tan orgulloso cuando tienes una amiga de la infancia inteligente como tutora? Nunca estudiarías por tu cuenta.” “Maldición.” Eso era absolutamente verdad, así que no tengo ninguna respuesta. Además, justo hace 5 minutos estaba leyendo manga. Me arrastré por el suelo como un ciempiés mientras escondía a ‘Hoshikuzu Witch Meruru’ bajo mi camisa, y escapé de la escena. Mamá gritó a mis espaldas: “Kyōsuke, a mi no me molesta pero… deberías dejar de ver pornografía en la entrada.” Cerca pero no, es increíble de mamá el llegar tan lejos en sus sospechas por mi extraño comportamiento. Su largo historial limpiando mi habitación sin mi consentimiento y revelando mi ‘colección privada’ no es por nada. Sin embargo, lo que estoy ocultando ahora es algo aun más peligroso que lo otro, en cierto sentido. “Phew.” Saco esa cosa de mi camisa y la levanto sobre me cabeza con mi mano derecha. Me limpio el sudor con mis nudillos izquierdos. Misión cumplida. Ya estoy acostumbrado a este tipo de maniobras. Tratare de no decir porque, pero ustedes, cono buenos chicos saludables que son, DEBEN saber lo que trato de decir. “…Y terminé trayendo esto conmigo.” Murmuro mientras miro a esta ‘Hoshikuzu Witch Meruru’. Oh bueno, no pude evitarlo, en una situación tan complicada como esa. Después de todo estaba buscando una excusa para no estudiar y en verdad estaba intrigado por este ‘objeto prohibido’. Tendré que cancelar mi sesión de estudio para el examen de admisión debido a causas de fuerza mayor. Mi habitación es de 6 tatamis3 de grande. Tiene una cama, escritorio, un librero con manga y libros de texto además de un armario. Mi alfombra es de un color Amarilla verdosa y con cortinas azules. En la pared hay un calendario estilo japonés que mi mamá trajo de un grupo local, no hay más decoraciones. La única otra cosa que hay es una grabadora… no tengo una computadora, televisión o videojuegos. ¿Ven? Soy bastante promedio. Es mi política el vivir lo más normalmente posible y esto es de mi agrado. 3 (Nota: Los tatamis son esteras tradicionales en Japón que miden 90 cm por 90 cm. Que, por su tamaño fijo suelen usarse como unidad de medida)

Por cierto, ya casi me doy por vencido en intentar ocultar mis pornos así que están guardadas en una caja de cartón bajo mi cama. Y le rogué a mamá no limpiar ahí. No hay certeza de que ella ratificaría ese tratado y aunque haya estado revisando mi colección a diario buscando novedades, no habría forma de notarlo. Bueno, al menos trato de no pensar en eso. Para defender mi propia autoconfianza. La única defensa que tengo es tratar de elegir las variedades más ‘seguras’ solo en caso de tener que defenderme si me descubren y acusan en una reunión familiar. …En serio… ¿Dónde ocultan estas cosas las personas que no tienen habitación propia? Solo puedo imaginar olvidarme de ello y dejando todo a la vista como plan de defensa. Quizás suene algo consentido, el ser capaz de preocuparme por cosas tan pequeñas como no poder cerrar mi habitación. Viajar a través de estos profundos pensamientos solo me tomo un par de segundos en realidad. Me senté en la cama y estire las piernas. Levanté el DVD con una mano y con la otra hice una pose pensativa. Mientras más lo veo, mas me dice que este empaque no concuerda con mi habitación. Bajo la luz fluorescente, la sonrisa de esta ‘Hoshikuzu Witch’ parece brillar. Da miedo considerando que está tan feliz mientras sostiene un arma de destrucción masiva en su mano. “Hmm.” Y… esta cosa ¿De quién es? Imagino las caras de la familia Kōsaka una por una, pero, tal como sospechaba, no pude encontrar un dueño apropiado para esta ‘Hoshikuzu Witch Meruru’… Por supuesto, no recuerdo que este anime haya sido visto en televisión de la casa. En esos momentos no sabía que las computadoras reproducían DVDs. ¿Qué significa esto? ¿Por qué está aquí? Mientras seguía haciéndome preguntas, abrí la caja… “¡¿Qué dé--?!” Recibí otra impresión aun más intensa que cuando encontré esta caja de DVD. En otras palabras, en el interior no había ninguna ‘Hoshikuzu Witch Meruru’… en su lugar, había otro DVD en el interior. …Bueeeno, esto suele pasar. Como cuando me cansaba de guardar los CDs en sus cajas y simplemente los coloco al azar. Y después me confundo al buscar donde esta cada CD. El dueño de esto debe ser así de perezoso y coloco el DVD en la caja equivocada.

Si, entiendo. Suele suceder. Pero… pero, bueno… ¿Por qué el titulo del DVD es ‘Imōto to Koishiyo!’4? De todas las opciones ¡¿Quién esta seduciendo a quien a hacer qué?! 4 (Nota: ¡Hagamos el amor con tu hermana menor!’) ¿Y por qué está aquí este adorable anuncio de ‘R-18’ que no debería estar aquí? “¡Cálmate!” Mi respiración se aceleró y gotas de sudor se formaron en mi frente. Esto era serio, muuuuuuy serio ¿Qué es lo serio? Esa escena con mi mamá… si hubiera descubierto lo que ocultaba, hubiera tenido que cometer suicidio. ¿Realmente es esto una trampa contra mí? No entiendo este tipo de cosas, pero mis sentidos me lanzaron una alarma. ¿Qué es esta aura oscura que emana del título? Aún si no tuviera este ‘R-18’, puedo entenderlo. ¡Soy el menos apropiado para tener algo así! “Kyōsuke ¿Estas estudiando?” “¡¿Aaaaaaaaagh?!” Grité como si el mundo hubiera terminado y me cubrí con la manta de mi cama. Lancé una mirada a la puerta. Mi mamá había abierto la puerta sin tocar, algo confundida por la reacción tan rara que su hijo había mostrado. “Perdón ¿Es un mal momento?” “No es nada mamá, solo estaba entrenando mi voz. Mejor dicho ¡Al menos toca la puerta!” “Si. Lo siento. Lo hare de ahora en adelante.” Con una expresión que trataba de ocultar su sorpresa, mamá cerró la puerta. Mierda… logré ocultar una cosa, pero seguro que provoqué un malentendido. Maldición. Realmente estoy teniendo mala suerte hoy. Esto y aquello… todo culpa de esta cosa. Aún bajo la manta, miré la misteriosa caja. “¡Maldición!” Si las cosas llegaron tan lejos, tengo que encontrar al dueño de esta cosa a toda costa. Hare una declaración de ‘Es culpa de alguien más´ como mi defensa. Pero ahora estoy más intrigado. Me refiero al dueño de este DVD. El Hecho de que en el interior de esta caja de ‘Hoshikuzu Witch Meruru’, hubiera algo como ‘Imōto to Koishiyo!’ Si mis sospechas son correctas, entonces esta persona posee ambos títulos.

Y, viendo que esto estaba en la parte trasera de nuestro armario de zapatos, hay mucha probabilidad de que el dueño sea Kirino, mamá, papá o yo… Por supuesto, gente que no es de la familia también entra a la casa, así que no puedo descartar la teoría del ‘Culpable Externo’. Pero ¿Quién traería deliberadamente ‘Imōto to Koishiyo!’ en una caja de ‘Hoshikuzu Witch Meruru’? ¿Y además colocarlo detrás de nuestro armario? No puedo imaginar una situación así. “Ugh.” Como sea, pienso que esta teoría es una pérdida de tiempo, así que proseguiré con mi suposición de que el culpable es un miembro de la familia. Mamá, papá, Kirino y yo… Asumiendo que el culpable es uno de ellos ¿Quién podría ser el más sospechoso? ¿Quién podría tener algo como ‘Hoshikuzu Witch Meruru? Y peor aún ¿Algo como ‘Imōto to Koishiyo!’? Lamentablemente ese soy yo. Justo ahí está el problema. Es obvio que no soy yo. Esa es solo la conclusión del argumento ‘¿Quién es el más sospechoso de la familia?’. Bueno, me entristece mucho la facilidad con la que llego a esa conclusión. Como sea, no es mío. Yo no estoy interesado en el anime. Bueno, hay alguna gente en mi clase que habla de cosas como esta, pero no tengo nada que ver con ellos. Pero es igual para todos los miembros de mi familia. Llegando a la conclusión obvia, bajé la cabeza y seguí pensando. Pero vamos, no puede ser mamá. Papá es un hombre de las cavernas que no puede ni usar un reproductor DVD… ¿Y esa cara dura de mafioso disfrutando anime? Claro que no. Y ahora esta Kirino… es la primera que debo remover de la lista. Quizás solía ver anime hace como 5 años, pero supongo que solo ve programas musicales y telenovelas. Un anime infantil como este no podrá ser uno de los pasatiempos de Kirino. No puedo siquiera imaginarla comprando un DVD de anime y solo hablar de ‘Imōto to Koishiyo!’ me da escalofríos, después de todo es Kirino. Ella es una chica a la moda por que debió ir a otro Goukon5. 5 (Nota: Un Goukon es cuando un grupo de chicos y chicas se reúnen en un restaurant a comer juntos. Es un tipo de reunión social con el fin de conseguir novio o novia). “Bien, me rindo… no entiendo nada.”

Mi línea de razonamiento llegó a un callejón sin salida. Como lo supuse, el culpable no es de mi familia. Pero si sospecho de personas externas hay demasiadas posibilidades para siquiera contarlas. Ya me fastidie, parece que no tengo ningún talento como detective. Entonces ¿Qué hago? ¿Dejo el asunto en el olvido? No, ahora que lo pienso, todavía me molesta. Encontraré al culpable sin duda. Me sorprendo a mi mismo por mi perseverancia, usualmente me hubiera dado por venció y tomaría una siesta hasta la cena. De hacer esto, mis días pacíficos hubieran continuado. Pero eso no sucedió. Ya que, por mi propia voluntad, decidí no terminar mi búsqueda en este asunto. Por supuesto que no lo sabía en ese momento, pero había sellado mi propio destino al hacer esto. Estoy a punto de detonar una enorme bomba… La cena en mi casa comienza a las 7PM en punto. Esto es porque mi padre llega a casa a esa hora así que si no llego al comedor a esa hora, mi cena se irá sin importar que. Ahora son las 06:45PM. Mientras froto mi cabello, dejo mi habitación y bajo las escaleras... Pero me detengo. Y esto es porque me topé con la figura de Kirino en la entrada. Oh, ya volvió. Ahora que lo pienso, su toque de queda es a las 6:30. Dejando al lado si es muy temprano o muy tarde es otro asunto, pero ella siempre lo obedece. Bueno, aunque parezca una estudiante de preparatoria, sigue cursando la secundaria. Por cierto, hoy Kirino está usado una blusa Blanca-negra y algo así como una mescla entre falda y pantalones cortos. No sé en realidad pero la marca era algo como Ces—lo que sea. Si alguien dijera que es una modelo, todos le creerían. …Maldición, que linda eres. Pero, no quiero acercarme mucho a mi remilgada hermana menor. Y como ella parece odiarme, es mejor mantener mi distancia. Las cosas no cambiaran, seamos hermanos o no. Bueno, de alguna forma me las arreglo para vivir.

Así es, espero a que entre al comedor mientas sigo en las escaleras. “¿Huh?” Parece un poco rara. Si abre la puerta estará en la sala, pero no hace eso, solo está de pie en la entrada. ¿Qué demonios está haciendo?” Como es estúpido quedarme aquí, bajé las escaleras. Me detuve frente a la puerta y mientras la abrí dije: “Hey ¿Qué haces?” “¿Huh?” Me miró con un rostro aterrador. …Maldición ¿Por qué insisto en tratar de hablar con ella sabiendo lo que sucederá? ¿Soy un idiota? “…Nada.” Frustrado giré la perilla con fuerza. En la mesa, había curry y sopa de miso para cenar. Este lugar, donde la familia se reúne para comer, es una combinación de sala-comedor-cocina, no hay divisiones y es muy espacioso. Mi hermana y yo nos sentamos uno al lado del otro y nuestros padres del otro lado. En la televisión, el locutor está leyendo el estado de las exportaciones exteriores y otras noticias importantes. Mi padre bebe su sopa en silencio. Él viste ropa tradicional japonesa luego de tomar un baño, así que la atmosfera pesada se multiplica y lo hace parecer un mafioso. Sin embargo, es justo lo opuesto, él trabaja para la policía. Por otra parte, mamá se sienta a su lado comiendo su Fukujinzuke6. Se ve justo como debe ser un ama de casa. No se parece en nada a Kirino. Mi hermana está en silencio. Por lo general es fría con el resto de la familia. Por la forma en que come sin decir palabra, puedo afirmar que se parece a papá. Especialmente por su mirada penetrante. Por cierto, la gente dice a veces que tengo la misma atmosfera que mi madre. 6 (Nota: Vegetales encurtidos) Nuestra cena es así, parece normal y me agrada. Por supuesto, yo estaba comiendo mi curry mientras esperaba mi oportunidad para poner mi plan en acción. Claro, mi idea es descubrir al dueño del DVD.

…Bueno, yo lo llamo plan, pero no es nada complicado. Es muy directo y simple. A lo que me refiero es, como sospechar y pensar no me lleva a nada, trataré de acorralar al sospechoso y aquí está mi oportunidad de hacerlo. Después de dar un sorbo a mi sopa, hice una pregunta sin dirigirla a nadie en especial. “Hey, voy a ir a la tienda después de la cena ¿Hay algo que quieran?” “Oh, tráeme el nuevo Häagen Dazs7. La edición limitada de la estación” “está bien.” 7 (Nota: Es una marca norteamericana de helado.) Con esta conversación casual con mi madre primero, comienzo mi ataque. “Por cierto, uno de mis amigos está viendo un anime para chicas. Si recuerdo bien, era algo así como Hoshikuzu… algo” “¿Y por qué dices eso así de la nada?” La primera reacción fue de mamá. No puede ser… “Bueno él me lo recomendó, dijo que era interesante. Así que pensé que podría verlo alguna vez.” “Oh no, esos son a los que llaman Otakus ¿Cierto? Como los que muestran en televisión… no deberías convertirte en uno de esos ¿No es así Cariño?” Mi mamá pregunta a papá. El responde: “Si, no necesitas esas malas influencias.” Hmm, así que eso piensan. Ellos no saben mucho sobre el asunto pero, como suele suceder, no tienen una buena impresión. A mí no le importa que pasatiempos tengan las personas. Pero, como es inútil el discutir con mis padres ahora, solo respondo sin pensar. Ellos están dando a conocer sus opiniones sobre el tema y papá estaba fuera de discusión todo el tiempo. No puede ser que él tuviera un DVD que no sabe cómo usar. Así que por eliminación, el sospechoso final es… Silenciosamente di una mirada a Kirino. “…” Ella estaba mordiendo su labio, como si estuviera usando cada musculo de su cuerpo, y sus manos estaban temblando. ¿Uhh Qué? ¡¿Están bromeando cierto?!

“¿Kirino?” Mamá llama a Kirino, viendo su extraña reacción. “Gracias por la comida.” Un poco molesta, se puso de pie y salió de la habitación. Cierra la puerta de golpe y sube las escaleras rápidamente. Los demás nos quedamos perplejos. “¿Qué pasa con ella?” “N-Ni idea.” Respondo a mi confundida madre. Honestamente, yo tampoco sé que hacer ahora. ¿Por qué está enojada? ¿Qué parte de la conversación la hizo enfadar? Si ella es la culpable y notó mis insinuaciones, es aún más extraño. De haber actuado normal, no me hubiera dado cuenta ¿Qué pasa? No entiendo nada, Kirino. “Heh.” Pero su actitud no era normal. Puedo considerarlo un signo de que respondió a mis pistas. Por supuesto, no creo que sea suficiente para condenarla como la culpable. Es solo que sospecho que es alguien de mi familia… espera ¿Mi hermana menor? “Hablaré con Kirino después.” La voz de mi padre resonó en la habitación. Vaya. Esta en problemas. Aunque no es como si fuera mi culpa. Si asumo que el DVD es de Kirino, entonces muchas cosas cobran sentido. Debió dejarlo caer esta tarde cuando tropezó conmigo. Esa cosa, que debería estar en su bolso, de alguna forma llegó detrás del armario cuando todo se derramó. Y Kirino se dio cuenta cuando llegó a su destino. Por eso estaba buscando algo cuando llego a casa. Si agregamos mi suposición de que colocó el DVD equivocado en la caja… como sea, no puedo imaginar que la haría traer algo así en su bolso. Pensé que había ido a una cita grupal, pero las chicas de secundaria no van a citas con DVDs de anime, así que puedo asumir que fue a ver a una amiga. “Hmm…” No lo entiendo. No puedo creer que hay una relación entre un anime para niñas y Kirino. Vamos, es Kirino de quien estamos hablando. Es imposible. Algo está mal. Pude crear toda la teoría de ‘Kirino es la culpable’, pero aún no tengo mucha fe en eso. …Oh bien, quizás tenga que investigar algo más. “Gracias por la comida.”

Después de cenar, dejé el comedor. Fui a mi habitación por mi billetera y grité apropósito. “Bueno, creo que iré a la tienda.” …Heh, no tengo talento como actor, pero no importa. Mejor aún, es un truco tan barato que me sorprendería si alguien puede caer con él. Dando grandes pasos, bajo las escaleras y cierro la puerta de golpe. Dejando la casa, comienzo a caminar rumbo a la tienda. Pero luego tomo otro camino hacia la parte trasera de la casa. ¿Qué estoy tramando? Bien, me estoy poniendo en los zapatos del culpable. Si en realidad es Kirino, ella ya se habrá dado cuenta de que fui yo quien encontró esa cosa. Así que, si yo fuera ella ¿Qué haría? La mejor solución sería recuperar esa cosa antes que yo me diera cuenta y después fingir no saber nada al respecto. Es la única opción. Kirino estaba actuando extraña hoy. No mantuvo la calma. Siendo así, quizás pierda la paciencia y comencé a buscar esa cosa. Aunque las oportunidades de que caiga en mi simple trampa son muy bajas. “Bueno… Nunca funcionaría ¿Cierto?” Pienso mientras regreso de vuelta a casa y subo las escaleras. Abro la puerta de mi habitación. “Hey… ¿Qué haces?” “¡¿Q-Que?!” ¡¿Huh?! ¡No puede ser! Ella en realidad estaba aquí… Uh ¿Qué tan sorprendida puedes estar? Kirino, arrodillada en el centro de la habitación, me mira con su rostro completamente azul. Es como si estuviera aterrada. Aún así, sigue mirándome como si fuera basura y me apuñala el corazón. “…Dije ¿Qué haces?” “…No te incumbe.”

Con su trasero en mi dirección, me habla como si fuera a morderme. Su respiración está acelerada, quizás por el nerviosismo. “…Claro que es así ¿Cómo te sentirías si encontraras a alguien hurgando en tu habitación?” Y de todos los lugares, estas buscando entre mi colección oculta de porno. “…” Kirino mira evita mi mirada en silencio. Sus mejillas se están poniendo rojas ¿Es por la ira? Entonces se pone de pie y camina en mi dirección sin decir nada. “Fuera de mi camino.” “No es posible. Responde mi pregunta. ¿Qué estabas haciendo aquí?” “¡Quítate de mi camino!”

“¡QUÍTATE DE MI CAMINO!”

“Ya lo sé. Estabas buscando esto.” Realmente le tengo miedo a mi hermana y más ahora que está furiosa, a unos metros de distancia. Aún así, revelo la caja oculta bajo mi camisa. La reacción de Kirino es dramática. “¡¿Eso…?!” “Oops.” Ella lanzó su mano con un rostro demoniaco pero, ya esperando esto, la evado. Con una falsa expresión de seguridad, agito la caja en mi mano. “Heh… entonces esto es tuyo después de todo.” “… ¡Por supuesto que no!” Dijo esto con una voz frustrada. Hey, lo que dices es inconsistente con tus acciones. “Oh ¿Entonces no es tuyo? Bueno, lo encontré en la entrada esta tarde. Por eso pensé que quizás lo dejaste caer cuando tropezaste conmigo.” “No es así… No es mío. ¿P-por qué miraría algo tan…Infantil? No puede ser, ¿Cierto?” Parece que no lo va a admitir, esto podría tomar mucho tiempo. “Si no estabas buscando esto ¿Por qué estabas aquí?” “Bueno… Eso…” “¿Eso? ¿Eso qué?” Trato de hacerla continuar pero no dice nada más. “…” Sus hombros tiemblan de frustración y su mirada esta baja. Es obvio que mi interrogatorio es muy humillante para Kirino. Bueno, debe sentirse como ser acusado de poseer porno por alguien a quien odias. Debe ser tan frustrante y vergonzoso que dan ganas de darse un tiro. “…” Ella me mira en silencio con una enorme hostilidad como si mirara al tipo que mató a sus padres. …Maldición ¿Por qué mi hermana menor me mira con tanto rencor? Demonios. Eso se está volviendo estúpido. No es como si me importara. ¿Por qué debo hacer algo tan incomodo? Oh bueno… ya basta. “Toma” Sin darle importancia, empujo el DVD contra el pecho de Kirino. Ella mantiene su expresión de odio y me mira. “¿Es importante para ti cierto? Te lo estoy entregando, así que tómalo.” “D-Dije que no era mí--“ “Entonces, arrójalo a la basura por mí.”

“¿Eh?” Me mira con una expresión de ‘¿A qué te refieres?’. ¿Qué hay con esa cara? No estoy tratando de reírme de mi hermana. Solo quería saber de quién era este DVD y, ya que se resolvió, no puedo seguir con esto por siempre. Claro que yo nunca diría algo así en voz alta. Yo hablo con líneas bien pensadas. “Perdona, debió ser un malentendido. Entiendo que no es tuyo. No sé de quién es y a mí no me sirve de nada así que, junto con mis disculpas, te pido que te deshagas de eso.” Después de que demuestro tanto compromiso, Kirino finalmente responde. “…Bien.” Y toma el DVD. Me hago a un lado y abro la puerta, Kirino sale del cuarto y yo entro a mi habitación. “Phew.” Cielos ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hablaba tanto con mi hermana? Estoy tan cansado. Me lanzo a la cama y miro hacia el techo. Entonces escucho la voz de Kirino, quien yo pensé que se había ido ya. “Oye…” Oh, ella sigue ahí, que problemático, solo vete. La miro y ella me regresa la mirada de forma tímida. Qué extraña expresión era, una que usualmente nunca me había mostrado. ¿Uhh…Qué? ¿Qué pasa? De pronto me sentí preocupado por ella. “¿Qué?” “Tú piensas que está mal… ¿Cierto?” “¿De qué hablas?” “Bien… solo es una pregunta hipotética pero, ya sabes… si yo tuviera… algo así… ¿Tú piensas que está mal?… eso pregunto…” …Heh. “No realmente. No pienso que este mal.” Lo único que quería era sacarla de mi habitación lo antes posible y si contestaba algo diferente… seguro se enfadaría… cielos ¿Por qué parece que estas buscando pelea? Te regresé esto de manera que lastimara tu orgullo lo menos posible. Y este era tu desastre en primer lugar. Así que no hay razón para que te enfades conmigo, deberías estármelo agradeciendo.

“¿En serio crees eso? ¿De verdad?” “Si, sin importar que pasatiempo que tengas, no me burlaría de ti, nunca.” Ya que no tiene nada que ver conmigo. “¿Deveras? ¿Absolutamente?” “Vamos ¿no confías en mí? Dije que no, créeme.” No lo decía tan en serio, pero parece que Kirino está satisfecha con mis palabras. “Ya veo… Hmm…” Ella asintió varias veces, abrasó con fuerza su DVD y salió corriendo. De alguna forma esta escena me hizo sentir nostalgia… siento que algo así sucedió en el pasado… aunque ya lo he olvidado. “Al menos cierra la puerta ¿Quieres?” Me quejo mientas me derrumbo sobre la cama. Y así, por dos días, nada fuera de lo ordinario. Kirino y yo volvimos a la normalidad. Sin conversaciones, sin contacto visual y manteniendo la distancia como un par de extraños. Aunque vi un lado interesante de mi hermana, no traté de hacer nada sobre ello, pensando que solo olvidaría todo el asunto pronto. Bueno, me interesó el porqué ella tenía algo como eso. Pero aún así, no tengo intención de indagar en los secretos de mi hermana menor. Es solo meterse en muchos problemas. Pero… Una noche… Estaba teniendo un muy buen sueño, cuando sentí un agudo dolor en mi mejilla. “¡¿Qué dé--?!” Esa es una buena alarma despertadora. Parece que alguien me abofeteo. ¿Qué? ¿Un ladrón? Abro mis ojos sorprendido. “¡!” Mucha luz… parece que alguien encendió las luces de mi habitación. Siento algo pesado en mi estomago, pero no parece que este atado. Es un trabajo a medias para un ladrón… “¡Hey tu!” Reconociendo a la atacante, abro aún más mis ojos. Mi corazón se acelera por el súbito ataque nocturno. “…Guarda silencio.” La atacante era Kirino en su pijama. Estaba de rodillas como sujetándome mientras trataba de levantarme de la cama. El rostro sin maquillaje de mi hermana esta cerca de mi cara.

“… Guarda Silencio.” “¡Hey tú! ¡¿Qué demonios estás-?!” Doy a conocer mi protesta mientras Kirino me amenaza en voz baja.

“¡Te dije que guardaras silencio! ¡¿Sabes qué hora es?!” ¿Qué hora es? Esa es MI línea. Pensándolo bien… estoy en mi cama, a mitad de la noche, con mi hermana menor sentada sobre mí, mirando mi rostro a centímetros de distancia ¿Qué clase de situación es esta? Puede parecer como una escena de una comedia romántica, pero mi corazón está por explotar, en el mal sentido. “Uhh… bajarte de encima es una buena forma de empezar.” Es lo que le digo mientras trato de calmar mi respiración. Mi hermana hizo lo que le dije con una aparente expresión de disgusto. Seguramente, si fuera otra mujer, estaría perturbado por otra razón además de la sorpresa. Pero siendo mi hermana, es solo pesada. Sin importar que tan bien se vea, no puedo contarla como una mujer. Todos los que tienen hermanas estarán de acuerdo conmigo. “Heh…” Llevo una mano a mis sienes y pregunto entre bostezos… “y ¿Qué quieres?” “…Tengo que decirte algo, así que ven.” ¿Por qué estás enfadada? Yo debería estar molesto por haber sido golpeado en la mejilla. Aún así la trato con cortesía, soy muy amable, ¿Cierto? “Algo que decirme ¿A esta hora?” “Si” “Tengo mucho sueño ahora, ¿No puede esperar a mañana?” “Mañana no se puede. Tiene que ser ahora.” ¿Por qué?” “… solo tiene que ser ahora.” Muy bien. No me va a decir porque y no va a cambiar su línea de razonamiento tampoco ¿Qué tan egoísta puede ser? Quiero ignorar esta locura y regresar a dormir, pero tristemente mis ojos están muy abiertos ahora. “¿A dónde vamos?” “…Mi habitación.” Con una mirada aterradora me sujetó del cuello de la camisa. Me doy por vencido y comienzo a seguirla.

“Puedo ir solo… cielos.” La habitación de mi hermana está al lado. La primavera pasada cuando Kirino entró a la secundaria, papá le dio esa habitación. Era un cuarto de estilo japonés convertido en occidental que rara vez había sido usado antes, al cual nunca había entrado. Pensé que nunca lo haría en un futuro pero, de todas las posibilidades, nunca pensé que sería invitado tan tarde por la noche. Aún creo que esto es una broma o algo así. “Puedes entrar…” “Entiendo…” Guiado por Kirino, doy un paso en la habitación de mi hermana por primera vez. No tengo ningún sentimiento especial, pero tiene un olor extrañamente dulce. Hmm… es más grande que mi habitación. Es más o menos de 8 tatamis de ancho, con una cama, armario, escritorio, librero, espejo y varias cosas más. El interior no es tan diferente al de mi habitación, excepto por el color un poco mas rojo. Sin embargo la mayor diferencia es que ella tiene un escritorio de computadora. Va con la imagen, no es extravagante pero es bastante moderno. “¿Qué estas mirando?” “No estoy mirando.” Increíble ¿Me traes aquí y me dices esto? Kirino se sienta en la cama y apunta al suelo. “Siéntate.” “Hey, al menos dame una almohada.” “…” Con el ceño fruncido, me arroja un almohadón en forma de gato. Felizmente pongo la cara del gato bajo mi trasero y me siento. Cielos, realmente odia que yo toque cualquiera de sus cosas. ¿Piensa acaso que voy a esparcir gérmenes o algo así? ¿Son todas las chicas así? Oh, que maldad. “¿Y…?” Miro arriba. Kirino aún se ve algo agitada. Entonces luego de tomar aliento, comienza a hablar en voz baja.

“Yo tengo…” “¿Qué?” Estas hablando muy bajo. No puedo oírte. Después de mi pregunta, su expresión se vuelve aún más molesta. “Como dije, tengo algo que consultar contigo.” Oh, eso es muy inesperado. Pensé que había oído mal, así que pregunte de nuevo. “¿Qué dijiste?” “Necesito consejos de vida.” “…” Por un largo momento, me quede impactado y en silencio, pestañeando muchas veces. Porque, bueno ya saben… es mi hermana. Me odia y me trata como a un escarabajo estercolero. ¿Y qué me preguntó? ¿Quiere consejos de vida? Wow. Debe ser un sueño. A estas alturas, No me sorprendería si Godzilla apareciera a atacar el pueblo. Con mi garganta seca, logré decir. “¿Consejos de vida? ¿Me pides consejos a mí?” “Si.” Kirino asintió claramente. Oye oye… ¿Hablas en serio? “La otra vez me dijiste…” “¿Qué?” “Que no está mal que tenga ese tipo de cosas…” No está hablando claramente. Y parece un poco molesta. “Ese tipo de cosas… ¿Te refieres a lo que te pedí que arrojaras a la basura?” “Si…” ¿Por qué volvemos a esto? Sintiéndome extraño, Respondo. “Si, eso dije.” “¿Y qué tiene eso que ver?” “En serio no… ¿No te burlaras de mi?” ¿Está bien que hable de esto con ella? Comienzo a preguntarme. Le digo a mi hermana que aún me mira con sospecha. “No me hagas repetirlo. Dije que no me burlaría de ti, nunca.” No me importa en realidad que pasatiempos tengas, en serio. ¿Me despertaste solo para confirmar eso? “¿E-en serio?” “En serio, real, absoluta y positivamente en serio.” “No te perdonare si estas mintiendo.”

“Si, haz lo que quieras.” Vamos, ya basta. ¿De qué se trata esto? Comienzo a cansarme. Mientras tanto, Kirino parece haberse decidido y se pone de pie, caminando hacia el librero. ¿…Huh? ¿Qué vas a hacer? Kirino hizo a un lado uno de sus libreros. Me sorprende lo fácil que es moverlo, pero luego me di cuenta que los contenidos de ese mueble habían sido sacados y colocados en la cama. Con uno de los libreros que ocupaban la pared fuera del camino, un enorme espacio se abre. “H-Hey ¿Qué haces…?” Kirino no responde mi pregunta y empuja el otro librero, el cual estaba medio lleno con libros. Poco a poco, el grueso librero se mueve. Lo que aparece es una puerta estilo japonés que contrasta con la habitación estilo occidental. Un almacén oculto. “Wow…” Kirino suspira y dice. “Cuando entré a la secundaria y me dieron esta habitación, re decoraron este lugar al estilo occidental ¿Cierto? No sé porque pero dejaron esto. Apenas lo descubrí hace poco mientras hacía limpieza…” “Ya veo…” Quizás papá quiso ahorrarse unos centavos. Con el librero ahí, es imposible darse cuenta que esa puerta existe… “Así que… los consejos de vida ¿Son sobre los contenidos del armario?” Kirino asintió. Pero aún con su mano en la puerta, no la ha abierto. “…” Con una expresión complicada me mira a los ojos. Hasta ahora, incluso alguien tan tonto como yo se ha dado cuenta que hay ahí adentro, junto con su razón para estar dudando. …. ¿Consejos de vida? ¿Por qué a mí? Sé que dije que no me burlaría de sus pasatiempos pero aún así… “Hmm…”

Me pongo en los zapatos de Kirino. Bueno, hay dos categorías de consultas sobre la vida. Una, que es la más común, es preguntar a una persona que puede identificarse con el problema y que sea de fiar. En este tipo, se busca que entre el consultor y el consultado encuentren la solución del problema. Y el otro tipo es consultar a un completo extraño. Aquí no se busca un buen consejo en lo absoluto, solo alguien que escuche. Y en el caso de Kirino, yo no soy alguien que sepa sobre el problema o que siquiera fuera confiable. Esto significa… Si la preocupación de Kirino es lo que piensen de ella, entonces sería difícil consultar con alguien. Le daría miedo destruir su imagen personal. No puede darse el lujo de elegir a quien consultar. La única persona con la que puede hablar abiertamente, soy yo. Alguien que sabe de qué quiere preguntar y no le importa lo que piense de ella al final. Bien, así son las cosas. Después de entender la situación de mi hermana, trataré de resolver el asunto y regresar a dormir lo has pronto posible. “No te preocupes. Aún después de lo que se salga de aquí, nunca me voy a burlar de ti, y si me dices que lo mantenga en secreto, juro no decírselo a nadie. ¿Está bien?” Oyendo mis bien calculadas palabras de amabilididad, Kirino asiente de nuevo y murmura. “… Es una promesa.” Antes de abrir la puerta prohibida. *Bam* “¿Huh? Algo cayó…” Antes de atestiguar los contenidos de ese armario, levanto sin mucho interés el objeto que rodó a mis pies. Era otra caja de DVD… El titulo era ‘Imōto to Koishiyo!’ - Sister Maker ver. 1.4-’ *¡¿Cough cough cough ahem?!* Tosí como loco.

¿Es esto un juego? Ahora que lo pienso, no era solo anime ¡ella también tenía esto! Estoy en chock ¿Por qué? ¡Por el erótico empaque con una chica sonrojada y semidesnuda que se estaba abrazando a ella misma! ¿Y qué? ¿Es una secuela? “¿Q-qué es esto?” “¿Oh eso? Bueno, primero era una serie en el PS2 pero luego de la translación a PC, se volvió algo totalmente diferente. Es un clásico, pero es un poco viejo y el grado de dificultad es un poco alto, definitivamente no para un principiante.” ¡No pregunté eso! En primer lugar ¿A qué te refieres con principiante? ¿Eres una profesional? ¡¿Eres una profesional verdad?! Maldición, tengo muchas preguntas que hacer. ¡Esto va más allá de mis capacidades! ¿Qué está pasando aquí? ¿Acabo de poner un pie en otro mundo? ¡Alguien dígamelo! El primer golpe en la cabeza por el titulo ya me había nublado la vista. Pero para Kirino, no fue más que un leve impacto. “…Heh.” Sudando, doy un vistazo en ese abismo prohibido. El interior del armario era normal a primera vista. Tenía un par de repisas y estaba levemente alumbrado. Pero los bienes apilados ahí eran de una variedad bastante extraña. Lo que atrapa mi vista era un gran número de empaques apilados en la parte alta de la repisa. “¿Cajas?” Kirino responde orgullosa, mientras me entregaba algunos de los empaques. La mayoría eran de la serie ‘Sister Maker EX’ y la lista de títulos era algo así: ‘Super hermanastra’ ‘Juguemos con tus hermanas menores’ ‘Tengentoppa 12 hermanas’ ‘Arma Final –Hermana menor-’… bueno, ya entienden. Tengo MUCHOS comentarios que me gustaría hacer, pero si digo algo equivocado, sin duda terminaré en una situación infernal. Comencé con una pregunta algo menos delicada. “¿Por qué estas cajas… son tan grandes?” “Eso no lo sé. Pero así son” Ella me revela uno de los misterios del mundo de manera solemne. No lo entiendo. En serio no lo entiendo. No entiendo nada en lo absoluto. *Glup*

Mientras guardo las preguntas peligrosas que están a punto de salir de mi boca en cualquier momento, Doy un vistazo en la repisa baja. Ahí había cajas AÚN más grandes alineadas. Esas cajas eran más grandes que las de los juegos de PC y no eran de un tamaño uniforme. Algunas tenían imágenes de chicas y otras tenían colores muy brillantes. “¿Qué son… esas?” “Cajas DVD de anime. Todas estas son ediciones especiales.” “¿Cajas DVD? ¿Ediciones especiales?” Es triste pero no puedo hacer más que repetir lo que ella dice. “Sip. Como la edición sin censura de los episodios, un disco Bonus, folleto especial y otros especiales están empacados ahí. ¡Haha! ¿No son geniales?” “Dices… ¿esa Hoshikuzu lo que sea?” “Si.” Kirino se ve muy emocionada. ¿Esta tan feliz de revelar su preciada colección a alguien a quien odia tanto como yo? Estoy a punto de soltarme a reír. Es un sentimiento inusual. Como sea, esta pregunta me viene a la mente. “Por cierto ¿No son estos muy costosos?” “Umm… bueno, un poco. Este de aquí costó… 41,790 yen (511 dls.)… este 55,000 yen (672 dls.) Y este…” “¡Eso es más que ‘un poco’!” “¿Es mucho? Es el mismo precio de una o dos piezas de ropa.” “¡¿De dónde viene todo ese dinero?! ¡Eres una estudiante de secundaria! ¡Tu sentido de la economía esta jodido y eso que aún tienes 14!” Después de decir esto, sentí que había cometido un error. Oh mierda, quizás sea un asunto muy delicado. Quizás no quiera oír la respuesta… Como si no notara mi preocupación, ella simplemente respondió. “¿De dónde? De mi paga por supuesto.” “Y-ya veo…” Paga ¿Huh? Bueno, si es de tu paga esta bie¡¿Eh?! ¡No no no no para nada!

Le pregunté en un tono algo atemorizante. “¿Dijiste paga?” “Si.” “¿Y eso? ¿Qué clase de trabajo tienes?” “Oh ¿No lo sabes? Trabajo como modelo para una revista.” “¡¿R-revista?! ¿De esas con chicas desnudas?” “Completamente equivocado… ¿Están tus oídos podridos o algo? ¡Dije modelo! ¡En una revista exclusiva de moda!” Sus ojos se llenaron de tanto rencor que me dolía el corazón. No conozco la diferencia real ente una modelo normal y una de desnudos, pero supongo que hice un comentario totalmente erróneo. Quizás cansada de ver mi cara de duda. Tomó una revista de un librero, y me la arrojó. Era una de las famosas ‘Revistas juveniles’. Tenía un titulo brillante con muchas frases como ‘conquista el futuro’. “…” Hojeando las páginas, veo a mi hermana de siempre en varios lugares. No lo entiendo, pero parece que esta posando con la ropa de moda. Wow… siempre la vi como una modelo, pero nunca pensé que ella fuera en realidad una. “no me debería importar que hace o donde lo hace pero… ¿Por qué me siento tan irritado? No sé porque, pero hice algunos comentarios desagradables. “¿Qué demonios es esta pose? ¿Te dolía la espalda o algo?” “¿Eres idiota?” ¿Por qué siento un poco de desilusión en sus ojos? Me siento aún peor después de que aleja la mirada. Trato de arreglar la situación. “Bueno… supongo que te vez linda” ¡¿Qué demonios le estoy diciendo a mi hermana menor?! Bueno… no estoy mintiendo. “Mejor dicho ¿No está una de las revistas más conocidas? Hasta yo la conozco… ¿Acaso eres una celebridad?” “¿Hmm? Oh, no es la gran cosa.” Realmente parece disfrutar que la elogien, aún alguien como yo. No trata ni de ocultar su felicidad. Ahora que el ánimo se ha restaurado, tengo que volver al tema que habíamos dejado a un lado. “Y eh… ¿Cuánto te pagan?” “Hmm… si recuerdo bien….” Al oír la respuesta de mi hermana, me estremecí.

Vaaamos… es demasiado para una niña. “¿Ahora lo entiendes? El que me preocupe por mi apariencia es parte de mi trabajo.” “Si, claro…” Pero si… Los lectores de la revista no podrían siquiera imaginarse que esta elegante modelo está gastando sus ganancias en cosas como ‘Imōto to Koishiyo!’. En lugar de ello, pienso que muchos se irían de espaldas si se enteraran. Mientras siento toda la agonía del mundo, trato de mirar en las profundidades del armario. Sin embargo, Kirino, de rodillas, abre sus brazos cubriendo mi vista. “N-no puedo mostrarte más esta noche.” “¿Por qué no?” Bueno, no es como si quisiera ver más, pero pensé que no me dejarías ir hasta que viera todo. Kirino mira adentro y me dirige una expresión amenazante. Oh, por favor deja de mirarme como si fuera basura. “No… no confío en ti aún, así que es todo por ahora.” “¿Huh?” ¿Qué le pasa? ¿De qué diablos está hablando? Por como lo dice, pareciera que hay algo aún más perturbador. Oh espera, erm… ¿Tu SI tienes algo más ahí? ¡¿Lo tienes cierto?! “Las cosas de mas al fondo son un poco vergonzosas así que… no.” “...Ya veo.” ¿Queeeeee? ¿Qué tipo de cosas la harían sentir apenada? Acaba de mostrarme todo esto con mucho orgullo. Me quedé en silencio por la extrema sorpresa cuando Kirino comienza a hablar. Esta justo frente a mí, de rodillas, mirándome. “¿Entonces?” “¿Entonces qué?” ¿Qué clase de respuesta quiere? Si alguien lo sabe, por favor díganme. Me esfuerzo por darle una respuesta y Kirino se pone un poco nerviosa. “Bueno, tu sabes, como te sientes luego de conocer mi pasatiempo.” “Oh si… como me siento, Heh… erm… sorprendido.” “¿Eso es todo?” Bueno ¿Me pides que diga más? Pero tú sabes, solo estoy tan sorprendido que no puedo pensar en otra respuesta.

Trato de ser sensible al decir esto pero Kirino hace una cara de preocupación y sus finas cejas de dejan caer. “Debe estar mal que yo tenga este tipo de cosas.” “…bueno, no lo creo.” No es cosa de que esté bien o mal. …Así que supongo que este es el asunto que Kirino quería consultar conmigo. En fin, realmente quiero volver a dormir y olvidarme de todo esto ¿Quizás me deje ir ahora? Como estoy desesperado por salir de aquí, doy un comentario que seguramente le gustaría oír a mi hermana. “Ya te lo había dicho. Sin importar que pasatiempos tengas, nunca me burlaría de ti. ¿No es suficiente? Cualquiera puede elegir por su cuenta sus pasatiempos. Mientras no causes problemas a otros eres libre de elegir que quieres hacer. Además, es dinero que tú ganaste. Nadie tiene derecho de decir nada al respecto.” “Cierto. Heh… dices cosas buenas de vez en cuando.” Muy bien, está satisfecha. Bien. Ahora es hora de que me vaya… Estaba a punto de ponerme de pie cuando decidí quedarme ahí un poco más. A decir verdad, hay algo más que quería preguntarle desde que llegue pero no había podido decir. Si lo digo, quizás consiga una respuesta fuera de este mundo, así que pensé en mejor guardarme esa pregunta y olvidarlo, pero oh bueno, no puedo contenerme más. Es como si algún ser de otra dimensión me está ordenando que le pregunte ahora, lo más pronto posible. Bueno, seguro que estoy imaginando cosas. “Heh…” Muy bien. Voy a preguntar ahora. ¡Lo hare ahora! ¿Estoy listo para tratar este tema con calma aún si consigo una respuesta aterradora? “Kirino, sobre lo que estábamos hablando antes… hay una cosa que quiero preguntarte.” “¿Huh? Tanta formalidad es rara en ti.” Mocosa… ¿Así es como hablas con tu propio hermano mayor después de que aceptó tus pasatiempos? Por como se ve esto, posiblemente no termine como me temo. Phew… Después de este signo de alivio, le pregunto.

“Entonces ¿Por qué tienes tantos Imōtoges8?” “¿…Por qué piensas que los juego?” “N-ni idea… solo pregunto…” 8 (Nota: Los Imōtoges son una categoría de eroges, juegos eróticos, enfocados principalmente en hermanas menores o personajes con ese tipo de características). ¡E-E-E-Espera un segundo!, ¡¿Por qué te estás sonrojando?! ¡¿Por qué estas gateando hacia a mí?! ¡N-N-Ni hablar! ¡Por favor detente! ¡Yo no estoy interesado en este tipo de cosas! Temiendo por mi propia seguridad, doy algunos pasos hacia atrás aterrado. “¿Por qué te alejas?” “No lo estoy haciendo.” “Mentira.” “Es que tú… Oops.” O-Oh no… estoy contra la pared, no puedo retroceder más. Podía haber huido con facilidad, pero no estaba suficientemente calmado. Lo más que podía hacer era mirar alrededor de la habitación frenéticamente. Y, antes de que me diera cuenta, ella estaba aún más cerca de mí. “…” Entonces, la expresión de Kirino se volvió seria, como si se hubiera decidido en algo importante. Esa mirada me atraviesa. Estoy paralizado por los ojos de Kirino. No puedo despegar mis ojos de ella. El ambiente era tenso. Y entonces, aún de rodillas, se sube encima de mí… Estrelló su copia de ‘Imōto to Koishiyo!’ frente a mi nariz. “¿Huh?” No estaba esperando esto, estoy sin habla. No parece importarle mi reacción y se sonroja en un tono bastante romántico mientras dice. “Cuando ves esta portada, no sientes como… ¿Qué será agradable?” “¿D-De qué estás hablando?” No lo entiendo. Desde el momento en que pisé este cuarto ¿Cuántas veces he dicho esto? De todo lo que pudo decir, el último comentario Kirino fue bastante incomprensible. “Tú sabes…”

Me da una mirada en blanco como si no entendiera porque no la comprendo. “¡…Es muy linda!” ¿Umm, qué es esto? Tus comentarios no son específicos. Debo tener una expresión bastante confundida. Sabía que no podía conseguir una mejor respuesta al volver a hacer mi pregunta, así que dejo que mi cerebro descifre lo que mi hermana intenta decir. “…” Hay dos pistas, el paquete que sostiene justo en frente a mi nariz y su comentario de ahora diciendo ‘Es muy linda’. Por supuesto cuando ustedes contestan una pregunta solo tienen una respuesta ¿Cierto? ¿En verdad es así, cierto? No puedo aceptarlo pero le volveré a preguntar de otra manera. “Así que lo que dices es… que… ¿Te gustan las hermanas menores? ¿Y por eso tienes todos estos juegos?” “¡Uh Huh!” ¡Respuesta correcta! Me dio una muy alegre confirmación… ¿Por qué se enorgullece de esto? Oh, en serio quisiera que fuera tan alegre todo el tiempo. Me estaba preguntando ese tipo de cosas cuando Kirino Continuo, aunque yo no le pregunté. “Son realmente lindas ¿sabes? En estos juegos, el jugador es normalmente un chico, así que lo llaman de diferentes maneras, como ‘onii-chan’, ‘onii’, ‘aniki’, ani-kun’, ‘nii nii’, todo dependiendo del tipo de chica. El amor que sienten por su hermano mayor realmente te llega”. “Ya veo… eso es sorprendente…” Le digo sin tomarlo muy en serio. Heh, realmente le gustan… Por cierto, tú sigues llamándome ‘Hey’, ‘tú’ y otras formas rudas… ¿Qué opinas al respecto? No me parece que este bien. Mejor dicho, me tiene muy frustrado.

“Oh, de todas, ¡Ella es mi favorita!” Mi hermana estaba apuntando a una chica del tipo frágil con cabello negro y un par de coletas. “El cabello negro necesita coletas, eso creo. Estas niñas inocentes te hacen sentir como que quieres protegerlas y, ya sabes, abrasarlas muy fuerte y… Haha ¿No son adorables?” Tú tienes cabello castaño. Usas faldas muy cortas, te sientas mostrando tus piernas todo el tiempo y te ríes en voz alta al teléfono. ¿No es ese comentario tuyo totalmente lo opuesto? Bueno, dejando eso a lado. “Ya… veo.” A mi hermana menor le gustan las hermanas menores… y por eso colecciona este tipo de cosas. Eso lo entiendo ya, pero no significa que mis preguntas estén respondidas. Mejor aún, lo hace todavía más extraño. Le pregunto con una cara seria. “P-pero ¿Por qué?” “¿Huh?” “Digo ¿Por qué te gustan las hermanas menores? No digo que esté mal ni nada, pero los juegos que tienes… normalmente son hombres quienes los compran ¿Cierto? Y tú eres… Umm… aún los que son aptos para los menores de edad. No va con tu imagen. ¿Por qué… por qué comenzaste a jugar estas cosas? ¿Qué hicieron que te gustaran? ¿Hay alguna razón específica? “Eso es… pues…” Kirino empezó a dudar luego de mi pregunta. Comenzó a pestañear como si hubiera sido mojada con agua fría. Sus ojos se movían hacia todos lados. Esta dudado de cómo contestar esta pregunta. No, no parece que sea por ‘eso’. Estuve esperando un rato y… “N-no lo sé…” Lo dijo de una forma algo infantil, con sus ojos fuertemente cerrados y su rostro totalmente rojo. Yo respondo “¿Huh?” y pregunto de nuevo. Mi hermana ahora tiene las manos frente a su pecho y comienza a sonrojarse. “Sabes… Umm Y-Yo no… me entiendo a mi misma…”

Oh Wow ¿Está siendo poseída por un espíritu maligno o algo así? ¿Dónde está su fastidiosa personalidad de siempre? La forma en que veía tan avergonzada no era nada como ella, digo, se veía muy linda, así que no sabía qué hacer. “¿No lo sabes? Pero… estamos hablando de ti…” “Porque… ¡S-solo paso! No entiendo realmente porque… pero cuando me di cuenta, ya estaba enamorada de ellas…” En serio estas actuando como alguien más… no es normal. “….Creo que comenzó con un anime que vi en una tienda.” La actitud de Kirino es mas como la de una débil hermana menor, justo como las que ella ama. Me mira con una expresión preocupada. “Ya sé que esto no… es un pasatiempo normal para una chica. Es por eso que no podía decirle a nadie… y lo oculté… pero aunque lo entiendo… simplemente lo amo… cuando estoy en internet… no puedo evitar buscar en google… y entonces me encuentro jugando la versión de prueba… y mientras la juego, siento el impulso de comprarlo y…” Así que eso fue. Miro la inmensa torre de Imōtoge y entrecierro los ojos. ¿…No estás cayendo en las tácticas de venta de las compañías? ¿Completamente? “¡E-Esas portadas tan lindas me vuelven loca!” No culpes al dibujante… Erm… ¿Por qué estoy escuchando la historia de cómo mi hermana menor se convirtió en una Otaku… a mitad de la noche? Estoy casi seguro que ningún otro hermano mayor está pasando por la misma experiencia que yo. “Pensé que estaba mal… así que intenté dejarlo… muchas veces. Pero simplemente no pude. Porque… ya sabes, cuando abres el navegador, los nuevos sitios registrados a Hatena Antenna9 me dan información todos los días… ellos hacen que compre todas esas cosas, es culpa de CarzuSP10 y AkibaBlog11…” “Bueno… ya sabes, podrías solo dejar de entrar a esos sitios ¿Oh no?” “Si pudiera hacer eso, no estaría en estos problemas.” 9, 10, 11 (Nota: Hatena Antenna es una herramienta que rastrea sitios de internet para identificar si han sido actualizados. KarzuSP y AkibaBlog son sitios reales de noticias de anime).

Una pequeña pregunta fue suficiente para deprimirla tanto. Hey…. ¿Quién es ella? No recuerdo tener una hermana menor tan linda. Kirino estaba sentada frente a mí, mirándome con sus ojos brillando por las lágrimas. “Entonces…. ¿Qué crees que deba hacer?” “…” Me pregunta que debe hacer… Como si yo lo supiera… esa sería la respuesta más honesta. Pero ciertamente no puedo decirle eso a mi hermana menor que está dependiendo de mí, sin importar sus intenciones para hacerlo. La entiendo. La razón por la que me eligió como consultor, no es porque sea un confiable y amoroso hermano mayor. Es simplemente porque no significo nada para ella y piensa que no pasaría nada malo si me lo decía. Es una desgraciada, no tiene ni un poco de respeto por mí. Pero aún así, sin importar sus razones, ella me dijo lo que le preocupaba. Ella quizás no sienta ningún cariño hacia mí, pero aún así tiene al menos una pizca de confianza en mi ¿Cierto? Y ahora, la única persona que puede ayudarla, soy yo ¿Verdad? Entonces, caso cerrado. No hay alternativa. Justo cuando había decidido como seguir, Kirino dijo algo ridículo. “¿Debería… hablar con papá y mamá sobre esto?” “¡Absolutamente no! ¡Ni lo intentes! ¡Si hubieras podido hacer eso no estarías preocupada por esto en primer lugar!” Wow eso me sorprendió, quizás ella sea en realidad una cabeza hueca. “Oh cierto. Entonces no lo haré.” “Si, Guárdalo para ti misma y asegúrate que Papá no se entere.” Nuestro padre es un gruñón anticuado y es muy estricto. Si llegara a enterarse de su ‘pasatiempo secreto’… se acabara el mundo. “Si se enteran… ¿Estaré en problemas?” “Lo más seguro es que si. En serio, no quiero que las cosas lleguen a eso. Por eso voy a ayudarte a que tu pasatiempo no sea descubierto… aunque no es como si supiera exactamente que hacer…” “¿Crees poder hacer eso?”

Kirino no parecía aceptar lo que había dicho. Parece increíble que haya ofrecido ayudarla. Así que… ¿Qué impresión tiene ella de mí? No preguntaré, porque temo las consecuencias de hacerlo. Aunque no estaba exactamente alagado, aún así asentí. “Claro. Si algo llegara a suceder, solo dime. Quizás no pueda darte buenos consejos pero haré lo que pueda.” Más tarde me arrepentiré de haber dicho eso sin pensar. “E-Está bien. Eso quizás me ayude…” Kirino no me agradeció, pero si asintió feliz varias veces y se veía aliviada. Ver a mi hermana así no me desagrada. Así que puede tener ese tipo de expresiones también. Miro su rostro sonriente con un extraño sentimiento en mi corazón. Me trae buenos recuerdos de los viejos tiempos… no sé porque… pero eso pensé. Bueno, como sea, creo que las cosas se resolverán de alguna forma. Después de que encontré su juego, ella había estado pensando muy seriamente y preocupándose sobre esto por dos días enteros pero al final decidió hablar conmigo. No tenía la opción de negarme a su petición. Aunque admito que es problemático. …Oh bueno, me alegro al menos de que no fue ‘La peor pesadilla hecha realidad’. “Por cierto, a ti solo te gustan las hermanas menores y por eso compras esos juegos ¿Verdad? No tienes ninguna otra intención ¿cierto?” “¿Huh? ¿Qué mas podría ser?” Solo pregunté para confirmar, pero Kirino parecía intrigada. Y solo unos segundos después, parece que imaginó mi escenario de ‘La peor pesadilla hecha realidad’ e hizo una mueca de disgusto. “…Que asco. Por supuesto que no.” Ah, volvió a la normalidad en un segundo. Está llena de odio otra vez. Esa SI es mi hermana. Oh mierda, Se suponía que debería sentirme fastidiado por esto, pero en realidad me siento aliviado. Esto muestra lo rara que era su actitud obediente de hace lado y… ¿Heh?

“¿Qué asco…? En los juegos que tanto amas, las hermanas menores adoran a su hermano mayor ¿Cierto? ¿Por qué estas siendo tan incongruente?” “… Realmente eres idiota. No mescles el 2D y el 3D. Los juegos son solo juegos. El mundo real es el mundo real. Velo de este modo ¿Una hermana menor real siquiera pensaría en amar a su hermano mayor? No puede ser.” ¿Acaba de decir indirectamente que me odia? ¿No es eso cruel? Estoy seguro que hay hermanos y hermanas que se llevan bien en este mundo. Eso no niega que tú misma eres tu eterna enemiga. “Este asunto terminó ¿Te puedes ir de una vez?” Maldición… No es nada linda. -FIN DEL CAPITULO 1-

Ha pasado una semana desde la noche en que detoné esa enorme bomba y tuve el equivalente a varios años de consejos de vida para mi hermana menor, pero eso no significa que nuestra relación haya mejorado. No hemos hablado desde entonces, lo usual. Bueno, así es como gira el mundo; Las cosas no cambian tan rápidamente. ‘Hare lo que pueda’, fue lo que dije… Pero mi hermana no me ha pedido ninguna ayuda hasta ahora. Además, no hay mucho que yo pueda hacer por ella y no tengo la motivación de siquiera intentarlo. Todas mis preguntas y curiosidad se han desvanecido ya. Supongo que todo está mejor así. Solo debería olvidarme del extraño pasatiempo de mi hermana y continuar viviendo como hasta hace poco. Si las cosas siguen como hasta ahora… esto podría… Pensando vagamente sobre el tema, la campana señalando el final de la clase sonó y el salón se volvió ruidoso. “Oh ¿Qué importa?” Estiré los brazos en mi asiento para relajar los músculos, que estaban tensos por las aburridas clases. Entonces, mi amiga de la infancia con anteojos se puso frente a mí; se inclinó y me miró a los ojos. “Te vez muy decaído desde hace rato. ¿Estás cansado?” “Tú sabes que siempre estoy decaído”, Contesté con desanimo mientras estiraba el cuello de lado a lado. Levantándome lenta y perezosamente de mi silla con los ojos medio-abiertos, hago un gran ejemplo del estereotípico ‘estudiante de preparatoria decaído’. Mi amiga de la infancia con anteojos sonrió levemente. “Eso es cierto. Pero luces AÚN mas decaído comparándote con el ‘Kyō-chan de siempre’.” “Bueno, si tú lo dices, debes tener razón.” “Oh ¡Eres tan apático!” “Eso es normal para mí también. ¿Nos vamos a casa?” “¡Sí!”

Tomé mi maletín y me levanté. Junto con mi amiga de la infancia, salimos del salón hacia el corredor. Manami Tamura. Mi relación con ella, si tuviera que definirla, sería la de una amiga de la infancia cuya relación conmigo es difícil de determinar. Recientemente, se ha vuelto una especie de pseudo-tutora para mí también. Sin contar el hecho de que usa anteojos, es bastante lista. Su apariencia esta dentro del promedio. Es linda, pero muy ‘simplona’. ‘Se vuelve una belleza cuando se quita los anteojos…’ desafortunadamente este argumento no es cierto para ella. Ella es igual de simplona y normal aún sin sus anteojos. Sus calificaciones están en la parte baja de la fila superior. No participa en ningún club y sus pasatiempos son cocinar y cocer. Es muy amable y tiene algunas amigas, aunque el número de ellas disminuye cuando se refiere a chicas con las cuales salir después de clases. Un personaje secundario; Mejor dicho, nadie merece los adjetivos ‘normal’, ‘usual’, y ‘promedio’ más que ella. Es una chica que parece estar en el polo opuesto de Kirino. Y no es solo por su apariencia tampoco. “¿Qué ocurre? ¿Por qué me estás mirando así?” “No es nada, solo pensaba en lo normal que eres.” “Oh, Wow, Haces que me sonroje.” “Eso no es un cumplido. ¿Sabes?...” Corrección. No es solo normal, también es una cabeza hueca. “Pero ser normal es bueno ¿No?” Es el tipo de chica normal y cabeza hueca que dice cosas así. “Bueno, si” Fue mi respuesta para ella. ¡Salve Oh Promedio! ¡Viva la vida normal! Como esa es mi filosofía, mi larga relación con Manami; que es el arquetipo de la chica normal, era muy cómoda. Me siento aliviado al estar con ella. En ese sentido, es lo opuesto de mi hermana. Caminábamos por el corredor lado a lado. “Y… ¿Qué pasa?” “¿Oh? ¿A qué te refieres?” “Ya te lo dije, me encantaría que me dijeras la razón por la cual estas tan cansado.” “Oh si, la razón por la que he estado tan decaído últimamente…”

Ella puede sentir anomalías en mi más rápido que yo mismo. No había notado nada, pero si ella lo dice, entonces si debo lucir cansado. Siendo así, solo hay una razón. “No tiene nada que ver contigo, así que no te preocupes.” Lo digo mientras agito mi maletín por detrás de mi hombro. Pero Manami no es el tipo de chica que se siente satisfecha con ese tipo de respuesta. Me mira con sospecha. “Si tiene que ver conmigo ¡Tiene mucho que ver!” “¿Huh? ¿Por qué?” “Oh, eres muy malo. Entonces, Imagina que yo estoy deprimida… Kyō-chan, ¿En serio pensarías ‘No tiene nada que ver conmigo’ y me ignorarías?” Con una expresión de duda, sonrió otra vez – Es una manera muy astuta de decirlo. Fruncí el ceño y murmure, “No puedes dejar a nadie solo ¿Verdad?” Manami comienza a reír. ¿Por qué se ve tan feliz? Suspiro y hago una expresión de ‘Me rindo’. “Eres más maternal que mi propia madre…” “¿Oh? ¿Eso significa que tanto así me quieres?” “Digo que eres como una anciana.” “Auu…” Wham. Golpeada por mis palabras, Manami se detiene como si su maletín se volviera 10 veces más pesado. Voy un paso delante de ella así que miro detrás de mí y veo lágrimas en sus ojos. “Que malo eres…” Ya veo, parece ser que si le afectó bastante. Me siento un poco culpable, así que pensé que lo menos que podía hacer por Manami era contestar sus preguntas. Le advertí primero que no podría entrar en detalles y hablé en nombre de mi hermana. Algo confundida; Manami asintió con la cabeza. “¿Tu hermana menor?” Asentí aún mirando hacia el frente. “¿Qué pasa con tu hermana?” “Err… bueno… pues, ella me pidió consejos de vida… ¿Supongo?” Hablé de manera muy ambigua mientras Manami parpadeaba sorprendida. “¿Consejos de vida? ¿A ti?” “¿Qué pasa contigo? ¿Es tan inesperado?”

No me mires con esos ojos, es como si tuviera un letrero de ‘Fracasado en el departamento de recursos humanos’. Manami parce haber notado mi mirada y rápidamente levantó las manos para negarlo. “Umm… bueno no creo que haya hecho algo indebido ¡Por supuesto que no!” “Eres terrible para mentir.” Le arrebaté las gafas con una sonrisa. Jugando, me las puse; el mundo se volvió borroso al instante. “¡Regrésame mis gafas!... ¡Mis gafas!” Esta chica normal está actuando como en un manga, así que sigo fastidiando por un rato hasta que decido regresar al tema. “Aunque dijo que era una consulta, en realidad solo quería que alguien la escuchara.” “¡Oh! ¡Oh!” Manami se puso sus anteojos, desesperada. Seguí caminando y Manami me alcanzó corriendo. Después de verificar que estuviera a mi lado, continúe con el tema. “Ella parece estar muy preocupada por ello, pero no puedo hacer nada al respecto así que tuve que dejarla resolverlo sola.” “Ya veo…” La conversación terminó y seguimos caminando en silencio. Todo el tiempo Manami tenía su dedo índice en los labios, mirando hacia arriba pero… De pronto, dejó salir una carcajada. “Kyō-chan, eres muy amable.” “… ¡¿Qué te hace pensar eso?! ¡Aléjate, cuatro ojos!” Lo dije agresivamente y alejé la mirada. Admito que no soy bueno para ocultar mi vergüenza. Soy tan infantil. “No sabes que hacer, pero aún así quieres hacer algo por ella ¿Cierto?” “¡Heh! Ni hablar.” Dejé caer los hombros y solté un largo suspiro. Pero Manami tenía una sonrisa que parecía decir, ‘Oh, conozco tus verdaderas intensiones, Kyō-chan.’ Heh, que fastidio. Por eso los amigos de la infancia son tan…

No di una respuesta así que dejamos de hablar por ahora. Cambiamos de zapatos en la entrada y dejamos el edificio de la escuela. Es más o menos una caminata de un kilometro hasta casa. Manami vive en mi vecindario, así que me acompaña todo el camino. Después de pasar las rejas de la escuela, Manami rompió el hielo. “Por cierto ¿Van bien los estudios?” “¡Para Nada!” “¿Así de mal? Entonces déjame ayudarte a estudiar hoy.” “Eso sería de mucha ayuda. Parece que no puedo ponerme a estudiar cuando estoy solo.” “Te pones a leer manga ¿Cierto?” “¿Tienes visión de rayos X o algo así? Vio justo a través de mí aparentemente, incluso estaba sonriendo. Estudiar para los exámenes de admisión… es un tema normal de conversación entre estudiantes de preparatoria. Por cierto, la universidad a la que quiero entrar es la misma que Manami. Algunos pensaran que la razón es un poco cursi, pero mi decisión para elegir esa escuela es justo porque quería ir a la misma universidad que ella. No es que esté enamorado ni nada, es solo que quiero mantener esta agradable relación de ‘amigos desde siempre’ el más tiempo posible. Y además, si me mantengo junto a Manami – Miss. Promedio, podré mantener esa vida normal que tanto anhelo. Eso fue lo que pensé. ‘Mi manual de vida´, dice Manami. “Bien. Nos reuniremos en mi casa para ir a la biblioteca. Oh, ya salió un nuevo sabor ¿Quieres probarlo?” “¿En serio? Gracias. La familia de Manami es propietaria de una tienda de dulces japoneses así que me da muestras gratis de vez en cuando. Siempre me divierto molestándola al decirle que parece una anciana, pero ciertamente pienso que sus dulces son deliciosos. Quizás sea porque me han regalado Rakugan12 y Manjuu13 desde chico. 12, 13 (Nota: Rakugan un pastel dulce pequeño y muy duro que se hace con harina de arroz. Manjuu es un dulce que tiene un exterior hecho de harina, polvo de arroz y alforfón, y un relleno de an, pasta de judía, azuki y azúcar). Es a lo que llaman ‘El sazón de la amiga de la infancia’, muy diferente al ‘sazón de mamá’ de siempre.

“Así es. No creo que pueda ayudarte con el problema de tu hermana, así que seré buena con Kyōchan para compensarlo.” “Eres demasiado amable.” Manami sonrió ante mi sarcástico comentario. Asintió con una expresión feliz y comenzó a mecer su maletín frente a su falda. Esta es una señal que solo entendemos los amigos de la infancia. Es el equivalente a un cachorrito moviendo la cola. Significa ‘Halágame más’. “Serás una buena abuela. Tus nietos seguramente serán bendecidos.” “Umm… ese halago… ¿No debería ser algo como ‘Serás una buena esposa y tu futuro esposo tendrá mucha suerte’?” “No, dije abuela precisamente, porque cada vez que hablo contigo tengo la misma sensación de cuando hablaba con mi difunta abuela en la terraza mientras bebíamos una taza de té.” “No me estas halagando ¿Verdad? ¡No hay forma de que eso sea un halago! Heh, claro, sé que no soy sexy. Oh, Kyō-chan. ¡Tú tienes la cara de un personaje secundario de todos modos!” “Eres la menos indicada para decir eso.” No sabía que pensáramos igual el uno del otro. Supongo que si nos parecemos mucho después de todo. Mientras seguíamos con esa conversación, nos acercábamos a mi casa. En cuanto giráramos a la derecha en esta esquina, habremos llegado. Pero al girar, en otro momento de pésima sincronía, nos topamos con Kirino mientras regresaba de la escuela. “Oh oh.” Me detuve antes de terminar de dar la vuelta. Del otro lado de la calle, la gran modelo de revistas juveniles estaba caminando en su uniforme escolar. Parecía que iba junto con sus compañeras. Todas las chicas que hablaban con mi hermana eran atractivas. Todas eran únicas y tenían sus respectivos encantos. Bueno, ¿ya conocen esos grupos famosos de idols con muchas chicas lindas? Imagínenlas a ellas hablando en voz alta y vistiendo uniformes de secundaria. “…” Nos quedamos callados y detuvimos el paso. Ante nosotros, un par de personajes secundarios, las estudiantes de secundaria que pasaban inundaban el lugar con una brillante aura. “Heh…”

Manabi miraba con admiración a las elegantes y modernas chicas que pasaban frente a nosotros. “Son muy lindas. Que agradable es ser joven.” “Abuela, recuerda que estás en preparatoria. Te has vuelto muy olvidadiza últimamente.” Ya es tarde para ayudarla. Habla como una anciana. Nada podrá cambiarlo. “Lo sé abuelo. Pero cuando estaba en secundaria, no lucia tan orgullosa como ellas. Las chicas de secundaria, aún son unas niñas… pero se ven más maduras que yo. Oh, como las envidio… Quizás debería esforzarme mas.” “… Estas bien así... Me agradas tal como eres ahora…” Si te vuelves como Kirino, entonces ya no habría santuario para mí. Preferiría estar al lado de una normal y simplona amiga de la infancia que de una resplandeciente y moderna chica. Heh, Manami y yo estamos en una dimensión diferente a ellas. Eso lo entiendo. Maldita sea… Unos días después, tuve la oportunidad de hablar con mi hermana de nuevo. En domingo fui a la biblioteca junto a Manami. Luego de llevarla a su casa y regresar esa tarde, Kirino ya me esperaba en la entrada. Estaba recargada en la pared cruzando los brazos. Su mirada diabólica me lastimaba el corazón. Umm… ¿Hice algo que la molestara? “… Ven por un rato.” “¿P-por qué?” Pregunté, conteniendo mi temor. Kirino no cambio su mirada. “Consejos de vida, Segunda parte.” Cortó sus palabras y murmuró. Entiendo que quieres decirlo ¿Pero por qué te vez tan llena de odio? ¿Esa es la actitud para pedir ayuda? “Pero, tu sabes…” “Solo ven ya… rápido.” Kirino tiró de la manga de mi chaqueta antes que siquiera me quitara los zapatos. Lo que me fastidió fue como recordó no cometer el error de tomarme de la mano.

“Cielos, no me dejas alternativas ¿Cierto?” Soy tan amable que no me resistí en esta situación tan tensa y humildemente subí las escaleras. Así que, fui metido a la fuerza a la habitación de mi hermana. Tenía ese dulce olor de siempre. Por cierto, la habitación de Manami olía a incienso, justo como la habitación de una anciana. Supongo que depende de la persona. Kirino, quien entró antes que yo, había preparado la silla de la PC y me señaló, con su dedo índice, que me sentara. ¿Qué pasa con ella? ¿No quería más consejos de vida? Estaba confundido, no podía entender las intenciones de mi hermana menor. “aquí, sentado.” “Uh Huh…” Seguí obedientemente sus órdenes. Kirino estaba de pie junto a mí inclinada sobre su brazo, que estaba descansando en el escritorio. Kirino encendió la PC. Su fondo de pantalla tenía un sinnúmero de chicas Nekomimi (con orejas de gato) relajándose en una sala. En la esquina de la linda imagen estaba un icono con un gatito saliendo de un bote de basura. En la esquina superior izquierda estaba un calendario, y junto, una ventana con iconos de navegadores de internet y mensajería con motivos de Nekomimi ordenados perfectamente. “Está muy… personalizada.” “Un poco. Lo modifiqué cambiando la ‘Skin’ y use un ‘Launcher’. ¿No es eso lo básico? Kirino sonrió satisfecha. Skin es piel… ¿piel de qué? Launcher ¿…Cómo en lanzador? ¿Qué lanzó? ¿Qué demonios? ¿Por qué tiene que usar palabras tan técnicas? No entiendo nada, pero supongo que esta personalizada a su gusto… Supongo que tanto los Otakus como a las chicas de secundaria les encanta presumir de la misma manera. “¿Y? ¿Por qué me muestras esto?” “Eres tan tonto. ¿Aún no lo entiendes?” Kirino me dio una mirada de reproche. ¡Como si pudiera!

Sostuvo el mouse de la PC y dijo: “…El juego ¿Sabes? Lo vamos a jugar juntos ahora.” “¿Huh? ¿El juego…? ¿Te refieres a tú y yo? ¿Juntos?” “S-si…” Contesto, evitando mi mirada. Parecía entender que estaba pidiendo una locura y estaba renuente a mencionarlo. No entiendo nada. ¿Por qué debo jugar lado a lado con mi hermana, con la cual no estoy en buenos términos? Aún en un juego versus, no sería divertido. Kirino pareció notar mi expresión de duda y trato de aliviar la situación. “Tú mismo lo dijiste, qué harías lo que fuera para ayudarme, o algo así…” “Bueno, si dije que te ayudaría a que nuestros padres no se enteraran. Pero me dijiste que era una consulta sobre la vida. ¿Por qué de pronto decidiste jugar juntos?” “¡E-es necesario! ¡Solo sostén esto!” “¡H-Hey!” Me forzó a sostener el mouse. Normalmente hubiera odiado el entrar en contacto conmigo siquiera, pero esta vez, cubrió mi mano con la suya y empezó a mover el mouse. Dio doble clic en un icono de la esquina. De pronto comenzó a emocionarse. ¿En dónde está su actitud elegante? Podría asumir que esta es su personalidad real, ya que se ve mucho más animada así. Empecé a entender que había estado comportándose linda para encajar en su entorno. Genial, reservada, inconforme… Usando la ropa de moda, yendo a los karaokes con sus amigas y cosas así… ¿Este es el modelo estereotípico de ‘YO GANÓ’ de las chicas de secundaria ahora? Aunque no creo tener la autoridad para decir si está bien o mal. Pero… Kirino ¿No preferirías jugar con tus amigas? “… ¿Que estas mirando? Que fastidio.” “Nada.” Oh bueno, Supongo que solo le seguiré el juego. Entré en mi ‘Modo de hermano mayor’ y miré la pantalla, la cual estaba mostrando el juego. ¡Ring! Una elegante pantalla de titulo me saludó con la voz de una loli.

“¡Sister Makers X Volume 4!” “¡Bienvenido Onii-chan! ¡Hagamos el amor con… tu hermana menor!”

“¡Bienvenido Onii-chan!” “¡¿Qué demonios me estás haciendo jugar?!” Debería estar enojado. Supongo que YA lo estoy a estas alturas. ¡Debí suponer que algo andaba mal cuando ella me trajo a jugar a su habitación y no a la sala! ¡Esta perra! ¡¿Donde carajos encontrarías a un hermano mayor que jugaría a ‘Hacer el amor con su hermana menor’ junto a hermana real?! ¿Soy un pervertido? ¡¿Heh?!

“seguro lo sabes pero, Onii-chan… todas tus hermanitas en este juego son mayores de 18.” Cállate, deberías guardar silencio por ahora. Sostuve mi adolorida cabeza y miré a Kirino. “S-sabes…” “¿Por qué te volviste tan ruidoso de pronto? ¡Me asustaste! H-Hey ¡No me acerques tu cara!” Ella disparó dardos envenenados con sus palabras mientras yo la miraba con ira. Pensé que debería decirle algo pero entonces, noté como su expresión se estaba amargando así que me detuve. “… ¿Qué pasa?” “… Al final si te estás burlando de mi.” “¿Huh? ¿Qué?” “Solo haces promesas vacías. ¡Ya tienes prejuicios desde antes de jugarlo! Puede que digas cosas lindas, pero en tu mente estas pensando que soy una chica rara…” Me mira con rencor. “S-sabes… no es por eso pero…” Rasqué mi cabeza furiosamente con mi mano libre. “¡No es un asunto de burlarse o no! ¡Está mal que juegue esto frente a ti! ¡Entiende! ¡Es como si estuviéramos viendo una telenovela y aparece una escena romántica!” “¿De qué estás hablando? No te entiendo.” ¿En serio no me entiende? ¿Estoy diciendo algo raro? Bueno, apunté a la pantalla y dije: “En realidad no sé de esto pero asumo que este es un juego donde terminas acercándote a tu hermana menor virtual y eso. Está hecho para hombres y asignado con una clasificación R-18, lo que naturalmente significa que habrá ‘ese’ tipo de escenas en el clímax…” Mientras hablaba, Kirino se inquietó, aun manteniendo su mirada enfadada. “¡¿No tienes nada en contra de ver ‘ese’ tipo de escenas junto a tu propio hermano mayor?!” “¡¡¡!!!” Kirino estaba roja como un betabel con su quijada en el suelo; su cara tenía una expresión que decía ‘No lo había notado hasta que lo mencionaste’.

“N-no me importa mucho eso… ¡No digas tonterías! ¡La forma en que lo dices hace que se sienta raro!” “Mmmh…” Empiezo a entender el problema. Ella probablemente no juega porque sea R-18 o porque tenga ‘esas’ escenas. Su definición de ‘Amar a su hermana menor’ no incluye actos eróticos. Bueno, obviamente es lo que pensaría una chica así que…. Como sea… limpié el sudor de mi frente con la parte trasera de mi mano. “Bien. Ya entendí, Kirino. Creo que comprendo cómo están las cosas ahora. Así que discutámoslo ¿Está bien? Uh…” “Da clic a la izquierda de la pantalla, onii-chan~” “¡Dije que te callaras! ¡No me interrumpas cuando hablo!” Así es, le grité a la pantalla. Así de confundió estaba… Muy bien solo tengo que calmarme y… “Hey… ¡No seas malo con Shiori-chan!” “Oye, regresa a este mundo. Es solo un dibujo.” “¡No la llames ‘dibujo’!” Mi error. Ese no fue un comentario bien preparado, pero aún así… no tienes que hacer esa cara para gritarme. Oh bueno. Está bien ¿Qué debería hacer? ¡Alguien dígame! Esto va más allá de mis capacidades. Usando los últimos vestigios de mi cordura, traté de convencer a mi hermana menor. “Perdón, dije algo sin siquiera pensarlo. No tengo ningún interés en burlarme de ti. Lo juro. Cree en mí.” “…” Kirino me miraba con los labios fuertemente cerrados y lagrimas en sus ojos.

“Pero sabes, Umm, este juego está a un nivel demasiado alto para mí. Ya sabes, aún tengo 17. No tengo la intención de burlarme, pero… es simplemente imposible. Lo entiendo. Debe ser extremadamente divertido. Por eso me lo recomendaste ¿Cierto? Lo entiendo, en serio. Pero, permíteme declinar a tu oferta. Está bien, si estoy solo, podría haber una pequeña posibilidad, pero no tengo el valor de probar un juego R-18 junto a mi hermana menor.” “…Marica”

Mi hermana me da nombres así de insultantes. ¡Resiste Kyōsuke! Si te enfadas ahora, ¡las cosas se pondrán más complicadas! “Heh…” Ella dio un gran suspiro. Yo soy quien debería suspirar. Kirino lo dijo de manera muy simple: “Sera tu tarea entonces.” “¡¿T-tarea?!” “Si. ¿No quieres jugarlo a mi lado cierto? Por eso es tu tarea. Te lo prestaré junto con mi laptop así que termínalo para la próxima semana.” “…” Si digo que no ahora seguramente seguiría diciendo que me burlo de ella. Aunque me estoy retorciendo por dentro, era incapaz de revelarme contra la tiranía de mi hermana. “Muy bien. Solo debo terminarlo ¿cierto?” “Así es.” Kirino movió el mouse orgullosa y cerró la aplicación. La chica en la pantalla apareció de nuevo e hizo una reverencia. Agitaba sus manos vigorosamente ante la partida del jugador. “Nii nii, por favor juega conmigo de nuevo ¡Bye Bye!” “Si si, adiós…” Eres una buena niña. Mi hermana nunca me ha llamado así, NUNCA.

La tarde del siguiente día, bajé a la sala buscando una bebida fría cuando me encontré con Kirino. Traía su uniforme escolar de siempre con esa falda extra corta. Tenía sus piernas cruzadas sobre el sofá, justo como una reina. Tenía su aura de siempre. Así es como una princesa debe ser. Incluso si es mi hermana menor. Un plebeyo como yo no puede simplemente iniciar una conversación con ella. Bueno, no es como si eso fuera un problema ni nada. Fue hace poco que hemos tenido ocasiones para conversar pero acabo de reafirmar que aún no nos hemos acercado en lo absoluto.

“…” Mientras miraba a Kirino desde lejos, bebí mi té helado. ¡Phew! Me relajé un poco antes de comenzar a salir de la sala. Justo cuando puse mi mano en la cerradura, ella me habló. “Hey-“ “Uh ¿Q-qué?” Miré hacia atrás lentamente como un robot oxidado. Kirino hablaba en frases cortas mientras mantenía los ojos en su revista. “¿Lo terminaste?” “…Umm… ¿De qué hablas?” Traté de fingir ignorancia. Kirino arrojó su revista a un lado y me miró como una Idol popular a un director artístico de baja categoría, y susurró. “¿Así que aún no?” “bien… Uh…” ¿Cómo lo sabes? Oh, das miedo Kirino-san. Mucho miedo. Por favor déjame ir… Quedé atrapado en una esquina mientras Kirino me presionaba. “¿Por qué no? Dije que era tarea. ¿Por qué no lo has terminado?” ¿Por qué? ¿Por qué estoy siendo atacado por mi hermana menor por no jugar a un eroge que me prestó? ¿Qué demonios está mal con mi vida? Mejor dicho ¡No hay forma de que vaya a jugarlo! ¿Qué podría hacerme querer jugar un Imōtoge cuando tengo una hermana menor en la vida real? ¡Piensa en mis dificultades psicológicas! ¿Qué nadie me entiende? “Umm… sabes… soy un principiante así que… no entiendo bien como jugar, aún después de leer el manual.” Prácticamente estaba llorando cuando di esa estúpida excusa. Kirino continuaba con su expresión de enfado. “Solo tenías que decirlo.” Es justo como una estrella de TV que libera su doble personalidad detrás de cámaras. “Heh… solo te voy a guiar por la introducción, así que ven a mi habitación.”

Mi hermana me tomó de la manga y me arrastró. Rumbo a las escaleras, traté de decir algo para resistirme. “L-lo dije ayer, no quiero jugar eso frente a ti…” “Si si. Eres un llorón. Solo ven conmigo.” Maldición. ¿Por qué me está diciendo todo esto? ¿No debería ser yo el que dice cosas así? Nuevamente en la habitación de mi hermana, Kirino se sentó en su PC y me dijo: “Ya que eres un inútil, te traeré la versión para todas las edades.” “Si ya tenias algo así ¡Dámelo desde el principio!” “Simplemente no lo entiendes. Aunque la versión normal y la R-18 comparten el mismo título, son juegos totalmente diferentes.” Alguien halágueme. Soy una buena persona por poder seguir esta conversación ¿Cierto? “Pero… solo editan las escenas hentai en la versión para todas las edades ¿cierto?” “Ese es un insulto para los escritores y los fans. No vuelvas a decir algo así. Si un juego que terminé en la versión R18 llega a una consola, voy a jugar esa versión también. Pero siempre tengo la sensación de que hay algo diferente. No sé exactamente cuál es esa diferencia ya que no soy profesional. Aún así pienso que hay cosas que solo pueden hacerse en la versión R-18.” “Ya veo…” No entiendo absolutamente nada. “No es solo el hecho de añadir personajes y voces” Como si decir eso fuera a ayudarme en algo. “Bueno, te he dicho mucho, pero en pocas palabras, la versión general no está mal pero de ser posible preferiría que jugaras el original. Por eso te lo di como tarea.” “¿…Entonces por qué estás buscando la versión general?” “¡Como dije! Eres el que decía que no sabía cómo jugar. ¡Agradece que te voy a enseñar cómo!” ¡No estoy agradecido en absoluto! Maldición… tendré que hacer esto después de todo… Tomé el mouse y miré la pantalla que ya mostraba el juego. Con esa voz loli que me daba escalofríos, el titulo apareció. Debajo del título, el mensaje de ‘da clic’ estaba brillando. Kirino, que de pronto se volvió parlanchina, estaba dándome órdenes a mi lado. “Bien, comencemos. Ahora escribe tu nombre… Hey ¿Por qué usas el nombre default? ¡Pon tu nombre real!”

“¿Mi nombre… real…? ¿Por qué? ¿Tengo que ponerlo?” “¿Qué? ¡Por supuesto que sí! ¡La parte más importante de este juego es que tus hermanas te llamen por tu nombre real! ¡Así que apresúrate!” “Maldición, tengo que hacerlo ¿Huh? Como sea.” Me rindo. Mi primer Imōtoge, jugando con mi nombre real… a eso le llamo alto nivel… Creo que es el momento justo para dar una explicación de ‘Imōto to Koishiyo! (Versión para todas las edades)’. Por supuesto, no puedo decir mucho ya que solo he comenzado. Por favor entiendan que esta es solo una breve introducción. Ahem… el jugador, el cual soy yo en este caso, tiene que dar clic en los cuadros de texto de la parte baja de la pantalla para avanzar. Según Kirino... “Este es solo un AVG14 tradicional. No necesita manual.” 14 (Nota: AVG responde a “Audio-Visual Game” o “Juego Audio-Visual”). Luego de hojear el manual, el cual me acaban de arrebatar de las manos, pude leer que esta pantalla de juego tiene tres componentes: un cuadro de texto, una imagen de fondo y una imagen de personaje. Es un sistema simple y el juego en sí parece fácil. Hmm. Quizás si puedo hacerlo después de todo. Después de escribir mi nombre, empezó el juego. Con un cielo azul como fondo, el monologo del protagonista arrancó. “Mi nombre es Kyōsuke Kōsaka. Es un poco extraño que lo diga yo mismo, pero soy un estudiante de preparatoria normal.” ¡…Que tipo tan aburrido! ¿Llamándote normal a ti mismo? Hey… no te confié mi nombre por nada. ¿Di algo mejor quieres? Parece ser que Kirino entendió mis sentimientos negativos hacia el protagonista y me dio una explicación. “Sabes, en estos juegos el protagonista está diseñado para ser un personaje normal para que el jugador pueda simpatizar con él. Oh, al principio es algo tonto pero tiene potencial para mejorar.” “Ya veo.” …No estaba hablando de mi ¿Entonces porque me duele el corazón? Ya que tiene el mismo nombre que yo, seguía identificándome con él.

Muy bien, Me retracto por llamarte aburrido. Encantado de conocerte, Kyōsuke. Como sea, Kirino realmente habla mucho cuando se trata de estas cosas. Mientras escucho la alegre explicación de Kirino, seguía dando clics y clics… el genérico monologo terminó y la pantalla se volvió negra. El sonido de las aves comenzó a sonar. “Kyōsuke: Oh dormí demasiado. Ya que estudie hasta tarde anoche, no pude evitarlo.” Aunque siento que sus líneas son demasiado informativas, no le daré importancia. No me dan ganas de hablar de todos los diálogos del juego, así que iré directo al grano y comenzar a explicar. El juego comienza con el protagonista, Kyōsuke, despertando en su cama solo para encontrar a su hermana menor, Shiori, durmiendo a su lado. “Kyōsuke: Oh ¿Shi-Shiori…?” Me desperté de prisa y pestañee incrédulo. “Kyōsuke: Oh ¡Me asustaste! Cielos Shiori, cuando fue que…” ¿Huh? ¡Qué reacción tan patética! Siente el peligro al menos ¡¿Aún sigues dormido?! Te despiertas en la mañana y descubres que estás durmiendo con tu hermana menor. ¡Deberías estar gritando ahora! Por cierto, esta ‘Shiori’ era una loli de aspecto tímido de cabello negro. Este era el personaje favorito de Kirino. “Hey… ¿Qué sientes al verla dormir? Se ve tan indefensa y adorable ¿No te sorprendió?” “Err… como puedo decirlo… ¿No mucho?” Doy esa respuesta ambigua a Kirino, que estaba alabando la imagen especial de la pantalla. Di clic y avancé a una nueva ventana que apareció en el centro de la pantalla. “Oh, Wow.” “Este es un punto de elección de ruta. En las partes cruciales, tienes que elegir las acciones del protagonista. Según tus decisiones, la impresión de tus hermanas hacia ti se altera para bien o para mal o mejor aún, la historia podría cambiar.” “¿Oh? ¿Cuál debería elegir? Hay tres diferentes.” “¿Huh? Tú tienes que decidirlo por supuesto. Es un juego después de todo. Las elecciones son bastante fáciles.” Supongo que así es. Voy a elegir las acciones del protagonista. Así que, Umm… veamos… Viendo a Shiori dormir pacíficamente yo…

1. La abrazo firme pero suavemente. “Denegado” ¡¿Eres suicida?! ¡¿Qué tan loco se necesita estar para abrazar a tu hermana dormida?! 2. Salir de la cama con cuidado para no despertarla. “Hmm…” Es una opción segura. Pero sabes Kyōsuke, si no pones las cartas sobre la mesa desde el principio, tu hermana menor te perderá el respeto. Es muy tarde para mí, pero no te dejaré cometer el mismo error. Así que decliné esta opción también y di clic en la tercera sin dudarlo. 3. Patearla fuera de la cama. *Slam* “Kyōsuke: ¡No te metas en la cama de otras personas! ¡Despierta, mocosa!” ¡Muy bien! Una acción correcta. Así es como un hermano mayor debe ser. Este juego no es tan malo después de todo. Y ahora sigue… “¡¿Qué le hiciste a Shiori-chan?!” *BAM* fui contraatacado por mi hermana real. Fui pateado y caí al suelo junto con la silla. “¡Ouch! ¿Por qué hiciste eso?” Grité tan pronto como me levanté pero Kirino me respondido con una expresión horrorizada. “¡Esa es mi pregunta! ¿Cómo pudiste patearla de la cama? ¡No puedo creerlo! ¡¿Qué tiene de malo tu cerebro?!” “Umm bueno… pensé que… no debería ser tomado a la ligera por ella así que…” “¿Dijiste algo?” “… ¡Nada!” ¡Qué débil soy!... cielos, esta hermana es demasiado fuerte. No tengo manera de contra atacar. Si creces y te vuelves malvado ya no hay cura. Me cubrí el costado que me había pateado y me lamenté a mí mismo. Me senté de nuevo en la silla, tomé el mouse y continué con el juego, di clic y la música de fondo se volvió deprimente y triste. “Shiori: L-lo siento… Kyōsuke Onii-chan *sollozo* y-yo… no podía dormir sola anoche y…” “Kyōsuke: ¿Dijiste algo?” “Shiori: Uu… ¡N-nada! ¡Hahaha! ¡Buenos días Onii-chan!” Shiori estaba sujetando su costado, donde la había pateado, y aun así sonreía.

“Este protagonista es un desgraciado…” “¡Es tu culpa! ¡Ni siquiera sabía que había un escenario así! Nunca intenté esa elección así que no sabía… oh que triste… Shiori-chan…” Kirino siente lastima por la chica que ha sido tratada horriblemente desde el principio del juego. Pero sabes… tu me hiciste exactamente lo mismo… Fui lo suficientemente listo para no decir eso y admirablemente continúe con el juego. El ambiente ya era tenso al principio del juego, en la mañana de la familia Kōsaka. El protagonista Kyōsuke se ha vuelto un tirano por mi elección. Después de sacar a Shiori de su habitación, se puso su uniforme escolar y bajo a desayunar. Había seis amorosas hermanas esperando ahí… “Hey Kirino, Estas chicas no se parecen en nada. Obviamente no están emparentados.” “Oh cállate. Fueron dibujadas por diferentes autores.” Hice una pregunta insensible, pero pensaba que la respuesta sería peor. Oh bueno, debería guardarme mis preguntas innecesarias. Continúe haciendo clic. Un evento de desayuno comenzó con todas las chicas alineadas en la mesa. *Ring* La pantalla cambio a un ángulo superior sobre la mesa. Al dar clic en el icono de la hermana con la que quieres hablar, la conversación con ella comienza. Habrá opciones en ese evento también y dependiendo de la elección, su valor de afección cambia. “Hmm… por cierto ¿A qué te refieres con ´nivel de afección’?” “Es un valor numérico de que tanto la hermana ama a su hermano mayor. Si su valor no supera la barrera, algunos eventos estarán bloqueados. Por supuesto, los finales individuales dependen de esto también. Así que la regla básica es: debes ver tantos eventos como puedas de la hermana con la que quieras terminar para incrementar su nivel de afección. Por cierto, si incrementas el valor de diferentes hermanas al mismo tiempo, algunos eventos especiales sucederán durante fechas como san Valentín y demás. Así que ten en mente eso también.” Ella estaba siendo MUY entusiasta en su explicación. Balbuceando sin siquiera respirar… ¿acaso es tan divertido?” “Y-Ya veo… por cierto, ¿Cuáles es tu valor de afección hacia mí?” “¿Seguro que quieres saberlo?” “Um… no gracias.”

Esa expresión fue suficiente para mí. También recordé todos los eventos que ocurren solamente cuando el valor está muy debajo de la barrera… ya los he visto. “Así que ese es el flujo básico ¿Entendiste?” “¡Claro!” Después de su tutorial, Kirino me explicó como guardar los datos y cerró la aplicación. Entonces me miró a los ojos como si tratara de preguntar algo. “¿Qué te parece?” “No puedo decir nada aún… no he visto mucho…” “O-oh claro...” Francamente, no pienso que este juego sea para mí. No es un asunto de estar interesado o no. Es demasiado cruel para alguien el jugar un juego donde amas a una hermana menor virtual, cuando tienes una hermana menor en la vida real. Aunque esta Shiori tiene una cara linda, dice algunas cosas tiernas y parece amarme… no puedo dejar de pensar que tiene algún motivo oculto. ¿Cómo podría decirlo? ¿Desconfió de las hermanas menores? Bueno, imaginen que Kirino jugara un juego donde fuera a hacer el amor con su hermano mayor. ¿Creen que lo disfrutaría con los brazos abiertos? Por supuesto que no. Así es esto para mí. Pero, dije que lo jugaría así que terminaré solo este… Mientras estaba reflexionando sobre estas cosas… “Así que… ¿Cuál será el siguiente?...” Kirino felizmente abrió una carpeta y buscó entre los iconos con el puntero. ¿Está tratando de hacerme jugar otros? “…” Tenía demasiado miedo para preguntar, eso es seguro. Esto es simplemente inaceptable. ¿Por qué debo hacer tanto por ella? Aún así, creo entender la razón por la cual Kirino quiere hacerme jugar Imōtoges. “Hey… Kirino.” “¿Qué? ¿Por qué esa seriedad?” “¿Tienes amigos en la escuela… con los que puedas hablar de anime y juegos?” Al preguntar esto, Kirino bajó la mirada. “…No es asunto tuyo.” “Entiendo.”

Recuerdo esa escena donde Kirino estaba caminando con sus compañeras. Esas niñas no verían un anime shoujo… mucho menos jugar Imōtoges. Pensándolo bien, así era la imagen que tenía de mi hermana hasta hace poco. Si estuviera en los zapatos de Kirino, no me atrevería a revelar mi pasatiempo a mis compañeros de clase. “Entonces, dejando fuera la escuela. ¿Tienes algún amigo con tu pasatiempo con quien puedas hablar libremente de anime y videojuegos?” Kirino evadió mi mirada de nuevo. “… Dije que no es asunto tuyo.” “Ya veo…” Entiendo. Por eso me está imponiendo su pasatiempo. Es porque ella quiere hablar con alguien de ello. Es por la soledad de tener que ocultar su pasatiempo a los otros y disfrutarlo en secreto. Ayer, cuando me metió a su habitación, dijo que era la segunda parte de los consejos de vida. En ese momento pensé que había encontrado la razón pero quizás no era de eso… “¿Qué? ¿Te estás compadeciendo de mi?” “No es eso.” No es así. Pensé que quería hacer algo por ti. Solo te sientes sola ¿Cierto? Pero no puedes admitirlo ¿No es así? Por supuesto que no, eres muy obstinada. Heh, no puedo seguir con tu pasatiempo por siempre. Si alguien puede hacer el sacrificio en lugar de mí, eso sería mejor. Me sentiría libre al fin. “Kirino…” Me recliné en la silla y mire en techo. Si tuviera más de 20, este sería el mejor momento para exhalar el humo de un cigarrillo. “Hagamos amigos.” “¿H-Huh?” Los ojos de Kirino estaban totalmente abiertos por la sorpresa y con una expresión de ‘¿Qué está diciendo este idiota?’ Está bien. Miré a mi hermana con mi usual y apática cara. “Tú eres la que me pidió consejos de vida. Así que al menos escucha los consejos que te daré.” Hago una sonrisa maquiavélica y giro mi silla. Sintiéndome como un consejero profesional, apunto a la cama sin pensarlo dos veces.

“Siéntate ahí.” “…” Kirino se veía bastante molesta, pero de todos modos obedeció mi orden y se sentó. Oh bueno, al menos parece escucharme. “Lo dijiste la ultima vez, ‘¿Qué debo hacer?’ bueno, esa vez no podía darte ningún consejo útil. Así que ahora, te daré la respuesta. Debes hacer amigos.” “¿A…migos?” “Si. Amigos que tengan pasatiempos similares a ti, así podrías hablar libremente sobre anime, juegos y esas cosas R-18. Por supuesto que no se burlarán ni pensaran mal de ti ya que ellos estarán en esa situación.” “Entonces dices… que debo hacer amigos Otaku.” Asentí. “…” Kirino mordió su labio inferior, abrazó sus rodillas y se dio un momento para pensarlo mientras estaba sentada en la cama. Y luego murmuró. “No quiero… amigos Otaku. Si me relaciono con ellos, pensaran que soy igual.” “Vaya lógica retorcida la que tienes. Tú eres una Otaku también.” “N-no lo soy…” “¿Ah no? ¿Entonces qué eres? Dímelo.” Yo estaba, a estas alturas, muy fastidiado por la actitud de mi hermana así que lo dije de esa forma para acorralarla. Kirino bajó la mirada y se quedó callada, sus cejas temblando. “Eres tú la que se burla de los Otakus y hace comentarios negativos. ¿No te lo dije? No me burlaré sin importar que pasatiempos tengas pero… ¿Qué hay de ti? ¿Te crees en condición para hablar mal de esos Otakus que SI tienen el valor de declarar abiertamente sus gustos?” “…” Kirino me lanzó una mirada llena de rencor y furia, apuñalándome con esos ojos. Mierda… ¡Es jodidamente aterradora! Estaba al borde de las lágrimas pero luché por mantener esa expresión seria en mi cara. “No puede ser. No es lógico. Es como burlarte de ti misma.” Ooooh digo cosas tan geniales. No es normal en mí… Kirino se veía muy molesta. MUY molesta. Te digo que me estas asustando, ¡Demonios!

“¡No me burlo de ellos! ¡Estoy hablando de la imagen pública!” “¿Imagen pública?” “Si, Imagen pública.” Luego de decir eso, exclamó orgullosa. “Así es, me gustan el anime y los eroges, los adoro. Incluso podría admitir que los amo.” Umm… los amas… realmente no quiero oír estas palabras saliendo de la boca de una chica de secundaria. Kirino orgullosamente me dijo eso en voz alta. “Por supuesto, disfruto estar con mis amigas en la escuela. Pero amo ‘este lado’ de igual forma. No puedo elegir entre ninguno de los dos. ¿Qué puedo hacer? Los amo a ambos. No puedo hacer nada al respecto.” Kirino se mostraba bastante segura de lo que decía. Pero creo que entiendo el hecho de los Otakus son vistos con malos ojos por el publico general… ¿Y quienes creen que sean los que más odian a los Otakus? Las chicas de secundaria – Al ser una de ellas, lo comprende perfectamente. “Entonces… lo que quería decir es… que ambas… ¡Son parte de mi!” No parecía encontrar las palabras correctas para expresarse y se veía impaciente. Era muy difícil entender lo que trataba de decir, pero creo que puedo comprender en parte lo que mi hermana quiere decir. Le gusta el anime y está enamorada de los eroges. Pero también ama estar con sus amigas así que no puede elegir entre un lado y otro. Mitad estudiante de secundaria y mitad Otaku, pero ambas partes son su identidad. A eso se refería… probablemente. “Es por eso que… aún sin contar a la familia, no quiero que esto sea revelado a mis compañeros de clase. Si eso llegara a suceder, no podré volver a la escuela.” Imagen pública. Supongo que es igual de importante para los jóvenes que para los adultos. Debería decir que es más importante para los jóvenes. La naturaleza exclusiva del grupo llamado ‘salón de clases’, sus características de atacar a todas las cosas que les parezcan extrañas… cualquier estudiante de secundaria e incluso de preparatoria debe haberlo experimentado. Después de todo y también soy uno de ellos. Lo entiendo muy bien. Cualquiera está preocupado por su imagen pública, por supuesto. Ella está atrapada entre tus pasatiempos y tu imagen púbica, sin poder consultar a nadie y luchando por tu cuenta. Bien, entiendo tu problema Kirino.

“Entonces… mientras tus compañeros de clase no se enteren ¿Puedes hacer amigos Otaku cierto?” “S-si… supongo…” “Entonces está resuelto. Solo tienes que hacer amigos Otaku sin que tus compañeros se enteren.” Es así de simple. Lo que había querido preguntar desde el principio era saber lo que Kirino deseaba. Si ella logra conseguir el valor para hacer amigos, las cosas podrían funcionar. “¿pero cómo lo hago? ¿Alguna buena solución?” “No. Desafortunadamente no tengo nada en mente en estos momentos.” “Eres tan inútil… en serio…” Kirino me lanza otra mirada de ira. Linda actitud… si, es como dices, soy un inútil - lo admito. “Bueno, solo déjamelo a mí.” “¿… Huh? ¿Porqué te ves tan seguro?” Kirino me vio con una mirada de desconfianza, pero yo le respondí con una sonrisa. Oh, mi pequeña hermana, lo que tú no sabes es que tengo un arma secreta: la famosa ‘Pila de conocimientos de la abuela’…”

“¿…Entonces qué tal si participa en una de esas ‘reuniones offline’?” Mi amiga de la infancia me sugirió eso. Después de escapar de la habitación de mi hermana, me dejé caer en mi cama y llamé a Manami por teléfono. Por supuesto, no puedo revelar el pasatiempo secreto de mi hermana así que lo dije de manera ambigua: “¿Cómo se puede encontrar amigos que compartan tus pasatiempos sin que tus compañeros de clase se enteren?” “¿Una reunión Offline?” “Si, veamos… es como una forma en que la gente que se conoce en internet se reúne en el mundo real y sale a divertirse… ¿Supongo?” “…” Así que, supongo que se pronuncia “OFFLINE”. Esta abuelita lee las palabras extranjeras de una manera muy extraña. “Pero ya en serio. ¿Sabes cómo usar internet?” “Por supuesto que sé… vamos… Kyō-chan… ¿Piensas que soy tonta o algo así?” “Bueno… tenía la impresión de que las personas mayores no eran buenas con la tecnología…” “Tengo 17 ¡Soy una radiante estudiante de preparatoria!”

Manami estaba desesperada por convencerme. Sus adjetivos eran hilarantes. Casi puedo verla, al borde de las lágrimas al otro lado de la línea. “¡En serio, Kyō-chan~ si no dejas de comportarte así me voy a enfadar! *Enojo*” ¿La gente dice verbalmente *enojo*? Escucharla hablar luego de tener esa conversación-batalla con Kirino es en serio refrescante. “Disculpa pero… ¿Al menos tienes una PC?” “¿Oh? C-Claro… bueno… en realidad es de mi hermano menor…” La última parte sonó muy baja. Sabía que no era buena para esconder cosas. “¿Alguna experiencia con estas reuniones offline? Oh, no me refiero a ti, pero tu hermano.” “Parece que sí. Ha ido a reuniones de una comunidad sobre ‘Ritmos y Blues’… Umm Kyō-chan ¿Sabes algo sobre los ‘servicios de redes sociales’?” “Oh claro, eso que llaman SNS15. Son sitios web donde creas páginas de perfil sobre tus pasatiempos y escribes un diario para hacer amigos y eso ¿Cierto?” “Si, hay algunas famosas como MiXi16. Aunque al lugar donde mi hermano entra no tiene restricciones. Supongo que es una buena forma de encontrar amigos con el mismo pasatiempo fuera de la escuela.” “Ya veo…” 15, 15 (Nota: “SNS” Es el acrónimo para “Social Network Services” o” Servicios de Redes Sociales. MiXi es una red social exclusiva para Japón basado en los teléfonos celulares que requiere invitación para ingresar). ¡Aha! Encontré algo bueno. Creo que vale la pena intentarlo. “Muy bien. Gracias por la información, Manami.” “De nada. Haha… entonces, te veo mañana en el lugar de siempre~” Colgué el teléfono y me levanté de la cama. Con el dedo en la correa de mi celular, le di un par de giros antes de guardarlo en mi bolsillo trasero. Después de eso salí de mi habitación. Por supuesto, me dirijo a la habitación de mi hermana. Toqué la puerta 3 veces. Después de un rato, la puerta se abrió y ella asomó la cabeza. “Entra.” “Muy bien” Estoy siendo invitado a la habitación de mi hermana… acabo de notarlo. Esta es la cuarta vez en mi vida que entro a este lugar. La vida es muy impredecible, en serio que si… Saque el tema rápidamente, pero por alguna razón, Kirino no se veía muy feliz.

“Mentiroso. Le pediste ayuda a la ‘señorita simplona’.” “¡No la llames ‘señorita simplona’! Esa quizás sea el adjetivo más correcto para describirla ¡Pero aún así odio que alguien además de mí hable mal de ella!” “¿Por qué estas tan enfadado? ¿Eres idiota?” Notando la inconformidad de Kirino, bajé la voz. “Como sea…. voy a golpear a la próxima persona que la llame así, incluso si eres tú.” “Si, si…” No hace falta que lo digas dos veces, mocosa. Estamos trabajando por ti así que cuida tu maldita actitud. Ya te estás enfadando de nuevo… Cuando me fui de la habitación, estabas bien. ¿Huh…? Podría ser que… “Déjame preguntarte esto. ¿Odias a Manami?” “No realmente. Pensándolo bien, no sé mucho de ella.” Por supuesto. Es mi amiga de la infancia, no de ella. Quizás la vio más de una vez, pero no ha habido ningún tipo de relación entre Kirino y Manami. En las raras ocasiones en que Manami viene, quizás se hayan topado algunas veces. Solo eso. Incluso la última vez cuando Kirino pasó frente a mí y Manami, ella no pareció reconocer a Kirino. Si hay tan poca relación entre ellas, no hay manera de que Kirino odie a Manami. Manami no es el tipo de persona que alguien podría odiar. ¿Entonces por qué? “No me gusta como ella está… todo el tiempo sobre ti.” Sí, claro… no entiendo eso. Ella no está sobre mí. Chispas volaban entre nosotros. A este paso, otra guerra fría comenzaría. Heh, yo soy el mayor así que debería ser el más tolerante. Oh, que amoroso hermano mayor soy. “Ahora Kirino, no importa de quien viene el consejo ¿Cierto? Solo escucha.” “Bien…. ¿Qué es?” “Perfecto. Por cierto ¿Sabes que son los SNS?” Repitiendo lo que Manami me dijo, le sugerí que participara en una reunión offline. Kirino se veía algo preocupada y se quedó en silencio. “¿No te gusta la idea?” “No es eso pero…” Mantuvo la mirada baja por unos segundos mientras pensaba. Luego miró arriba y dijo: “…Esta bien. Lo intentaré.”

¿Oh? Estás siendo muy obediente. “Parece que puedes ingresar desde tu teléfono celular también.” “Si lo sé, solo no te me acerques.” Kirino sacó su celular de la nada y empezó a teclear a una velocidad asombrosa. Increíble. Eso sería imposible para mí. ¿Será cosa de mujeres el teclear SMS a velocidades irreales? Estaba pensando en eso, cuando Kirino soltó un suspiro de frustración. “Maldición, necesito una invitación para entrar… que fastidio…” “¿No tienes amigos en la escuela? ¿No puedes pedirle a alguno que sea miembro que te envié una invitación?” “Idiota. Eres un completo idiota. No puedo poner juntos mi lado ‘claro’ y mi lado ‘oscuro’. Sabes, estos lugares dejan un historial de páginas visitadas.” “Y-Ya veo…” Oh Wow, ella tiene dos lados – Uno claro y otro oscuro. Bueno supongo que su lado claro es esa moderna estudiante de secundaria que trabaja como modelo para una revista de modas, esa ‘Kirino Kōsaka’. Su lado oscuro debe ser LA Kirino Kōsaka, una amante del anime y las hermanas menores, comprometida con los eroges. La diferencia es demasiado grande… “Uh… tratándose de juegos, anime y demás ¿No tienen sus propios SNS especiales? ¿Por qué no buscas alguno que no necesite invitación?” “Si, si…” Le di órdenes a Kirino desde un costado mientras ella tecleaba en su celular. Se registró en un SNS de anime. Parece que necesita hacer su perfil primero. “Te digo que hagas tu sobrenombre. Apresúrate y crea uno.” “No puedo inventar uno así de fácil.” “Puedes cambiarlo luego ¿No es así? Solo escribe algo al azar por ahora. Incluso puedes copiar el formato del ejemplo como: Alguien@haciendoalgo...” Intente mirar la pantalla del celular para hacer que se apresurara. Kirino movió su teléfono como diciendo ‘Eres muy molesto’. Ella simplemente tecleo algo y me lo mostró. “Y… ¿Esto vasta?” “¿Qué es este ‘Kiririn@el_tipo_sentado_a_mi_lado_es_molesto’ escrito en el cuadro de texto?” “Es mi sobrenombre. ¿No es lindo?” No va contigo para nada. ¿Tengo permiso para estar molesto verdad? ¿Lo tengo, cierto?

Este tipo de maltrato me hace llorar. “H-Hey… escribiste 14 en la sección de edad, pero pusiste ‘Eroge (Imōtoge)’ en la sección de pasatiempos… ¿No es eso malo?” “Pero no estoy mintiendo ¿A quién le importa? Este es mi lado oscuro. Si mis compañeros o mis amigas modelo me invitan, no escribiré cosas así en mi otro perfil.” Bueno, eso es cierto. Si viera el perfil de una compañera de clase y me enterara de su pasión por los eroges, rodaría en el piso de risa. No podría hablar con ella normalmente al día siguiente. Así que usar tus dos lados independientemente como haces ahora es a prueba de problemas. Eso está bien. Pero hay algo más que me preocupa… “¿Por qué esa mirada?” “Es que…” Kirino hizo lo que le dije, pero siempre con una expresión de duda. Decidí que era hora de oír su lado de la historia. “Bueno… sabes, estoy un poco asustada de socializar… ya ves, ya que las personas con este pasatiempo son por lo general… hombres… y son mucho mayores que yo. No me estoy burlando de ellos ni nada. No es como si lo odiara pero… ¿sabes? Es solo que… estoy un poco… asustada.” “Entiendo. Tienes razón” No pensé en eso. Y viéndolo bien ¡Es un problema básico!... no es igual que socializar con sus compañeros de clase o amigas de su trabajo de modelo. Olvidemos la parte de ser Otaku, ser amiga de hombres mayores debe ser… aterrador para las chicas de secundaria, incluso si es solo una relación por internet... Si fueran a encontrarse en reuniones offline, se vuelve todavía más aterrador. Eso significa… necesita encontrar amigas dentro de su rango de edad y genero… No hay forma de que existan más chicas de secundaria con ese pasatiempo. Oh, ¿Qué hacer ahora? “Bueno… busquemos por grupos solo para mujeres, aún si las posibilidades son pocas.” “Si, lo intentaré.” Kirino comenzó a buscar por comunidades. Mientras yo continuaba interrumpiendo desde un costado. “¿Qué tal… esta?” “¿Hmm? ¿Hablas de esta?” “…Si. Y Wow, realmente existen si sabes dónde buscar…. Bueno ¿Por qué no vemos como es?”

Lo que encontramos era una comunidad llamada ‘Chicas Otaku, Unidas’. Parece ser un grupo de 20. No sé si esto se considere mucho o poco, pero es más o menos del mismo tamaño que los grupos del mundo real. La comunidad tiene requerimientos de entrada, que son enviar un mensaje a la administradora del grupo incluyendo la edad y género de la interesada. Solo puedes unirte después de su aprobación. Convenientemente, tienen un tema sobre una ‘fiesta de té’. Pero como Kirino aun no es miembro, no puede ver los detalles. Pero debe ser algo como una reunión offline. “Hey Kirino… está bastante bien ¿No crees?” Aunque haya hombres fingiendo ser chicas dentro del grupo, no podrían participar en las reuniones offline aunque lo intentaran. Pensé que esto llenaría todas sus expectativas, pero mi hermana seguía con una expresión complicada en su rostro. “Uh Huh… si…” “¿Ahora qué? ¿Hay algo más que te preocupe?” “No es eso pero…” “¿Entonces por qué no envías un mensaje diciendo que quieres unirte? Ahí hay un botón.” “Si…” Kirino miró la ventana de edición de mensaje, luego me miró y preguntó: “¿…Que debería escribir?” “Bueno Hmm.… supongo que deberías ser honesta y eso. Solo escribe que quieres amigas con el mismo pasatiempo que tú.” Kirino asintió. Yo sonreí cálidamente. Bueno, espero que hagas buenas amigas, con las que puedas divertirte mucho más que conmigo, que puedas jugar sin tener que preocuparte de ninguna otra cosa. Y por el corto tiempo hasta que eso pase, yo estaré contigo. -FIN DEL CAPITULO 2-

Al día siguiente llegó una amable respuesta de la administradora del grupo ‘Chicas Otaku, Unidas’. Justo al regresar a casa de la escuela, Fui arrastrado a la habitación de Kirino como siempre, ahora mismo estoy leyendo el mensaje de la administradora actual de la comunidad, su sobrenombre es ‘Saori’. “Es un honor el conocerla Kiririn-sama. Mi nombre es ´Saori’, la Administradora de la comunidad ‘Chicas Otaku, Unidas’. Permítame ir directo al punto; mis más sinceros agradecimientos por enviarnos su solicitud de inscripción. Aceptamos con gusto. Seguramente nos convertiremos en grandes amigas, siendo que nuestras edades y pasatiempos son similares. Si usted gusta, estaríamos encantadas de que participara en nuestra fiesta de té, la cual está planeada para dentro de unos días. Esperamos tener una conversación amena con usted y que su respuesta sea afirmativa. Les enviamos los más corteses saludos Saori.” “Con que ‘Saori’-san ¿Eh? Hmm… esta persona parece tener muy buenos modales.” Luego de leer su mensaje, me dio la impresión de que es una dama de clase alta. ¿Cómo decirlo? Tiene esa aura de refinamiento que puedes hasta oler. También una sensación de fragilidad… Mi instinto me dice que debe ser una chica muy linda. A estas alturas, noté que Kirino me miraba como si fuera excremento de perro. “Qué asco… ¿Por qué estas sonriendo?” “No estoy sonriendo, solo estoy aliviado de que parezca tan buena persona.” Bueno… algo así. Suena como una dama de la alta sociedad ¿cierto?... no puedo imaginarla. No tenemos a nadie así en mi clase.” Claro que no, tus amigas son unas presumidas, igual que tú. Quizás sean atractivas, pero tienen esa aura que no te deja acercarte. Es como si repelieran a todos menos a las personas de su tipo. Tienen espinas que te lastiman si te aproximas. “I-iras ¿Cierto?” “S-si... iré.” Kirino asiente con una expresión algo confundida. Cielos… se está comportando así desde la otra vez… es como si algo la estuviera preocupando, pero no puede ponerlo en palabras así que lo oculta. El problema de conocer hombres mayores se resolvió ¿Qué más podría ser…? Me molesta mucho así que trato de preguntar pero…

“Hey, algo te está preocupando ¿No es así?” “Para nada.” ¿Lo ven? Así es ella. Parece que no quiere decírmelo. Si se va a comportar así, no puedo hacer nada más. Aunque sí me preocupa… Heh… al menos por ahora, la alentaré. “Oh bueno. Haz tu mejor esfuerzo.” “¿Huh? ¿Por qué lo dices como si no tuviera nada que ver contigo?” Kirino me apuñala con una mirada que parece decir ‘Los cerdos merecen morir’. ¿Por qué recibo esta horrible respuesta luego de darle palabras de aliento? ¿Por qué es esta conversación tan injusta? Mientras me sigo quejando, Kirino continúa. “Consejos de vida, tercera parte.” Murmura en cortas palabras. Continua dándome ordenes como si fuera algo normal para ella. “Vendrás conmigo.” …Me está pidiendo algo irracional. “…Explica como yo, un hombre, podría participar en una reunión solo para chicas.” “¿Por qué no te travistes?” “¡No lo haré! ¡No lo digas como si fuera tan fácil! ¡Si se enteraran, seria conocido como un pervertido!” “Está bien. Ya consideré los riesgos.” “¡Esos son solo TUS riesgos! ¡Estoy hablando de los míos! ¡No estoy preparado para recibir el titulo ‘PERVERTIDO’! ¡Eso no está nada bien!” Y más importante aún… “Si me travisto ¡Se van a dar cuenta!” “Oh si… es verdad.” Parece que Kirino entendió. Asintió con la cabeza varias veces, entendiendo el problema… y luego dijo de forma demoniaca. “¿Por qué no naciste atractivo?” “¡TE VOY A MATAR, MALDITA! De todas las cosas que me has dicho ¡Esta es la que me ha dolido más! ¡Deja de verme con lástima! ¡En este momento!”

Solo después de todos mis reclamos, Kirino alejó sus ojos de mí, con evidente molestia. “Muy bien… entonces usaremos un método más normal.” “Lo haces sonar como si estuviera rogando que me llevaras contigo. Oh bueno… Al menos oiré lo que tienes que decir… ¿A qué te refieres con un método más normal?” “¿Qué tal si le envío a ‘Saori’-san un mensaje diciendo que alguien que conozco, un chico de 17, está desesperado por ir a una fiesta de té para chicas y me rogó que lo llevara conmigo? Me da tanta lástima que pensé que podría cumplirle su deseo.” “Eso solo hace que el término cambie de ‘Pervertido’ a ‘Pervertido y orgulloso’.” Y pensándolo bien, naturalmente se negaría, ya que es una reunión solo para chicas. Arruinaría completamente el ambiente. Después de decir eso, Kirino se veía desanimada. Mordió su labio y me miró. “¿Qué vas a hacer entonces?” “como dije, es imposible que pueda participar… oh vamos, deja de mirarme así. Lo entiendo…” Pongo el cursor en el icono del tema sobre la reunión offline y doy un clic. Los detalles aparecen. “Mira… ¿Es ese lugar un café? No rentaron todo el lugar ni nada ¿Cierto? Entonces solo me sentaré por ahí cerca. Bueno, no podré entrar en la conversación, pero podré cuidarte desde ahí.” Me acabo de dar cuenta… justo ahora estoy sentado cerca de ella. Yo, por supuesto, esperaba oír a Kirino maldecir pero… “Bien, eso servirá.” No sé porque pero, Kirino aceptó esa idea obedientemente. Mis ojos se abrieron de golpe por la sorpresa. “Y-ya veo…” Ahora que lo pienso ¿Por qué me está pidiendo que vaya? No he tenido tiempo de preguntarle pero… ¿Solo el hecho de que esté cerca de ella es suficiente…? No lo entiendo… De cualquier forma, el próximo domingo tendré que ocultarme en una esquina y cuidar a mi hermana durante su reunión de las ‘Chicas Otaku, Unidas’. Los detalles para la reunión llegaron un poco después.

Luego de una hora y media de viaje en tren. Mis coordenadas actuales son… la estación de Akihabara, a la entrada de la calle de los electrónicos. Para un fin de semana por la tarde, esperaba que la famosa ‘Akiba’ estuviera repleta de gente, pero no era tan malo como esperaba. Desde la plaza de la estación, todo se veía limpio y ordenado. “¡Wow! ¡El departamento de radio! ¡La tienda matriz de ‘Gamers’16!” 16 (Nota: Es una conocida tienda de manga/anime). Aunque hablaba en voz baja, Kirino parecía estar perdiendo el control de sus emociones. …Realmente se ve emocionada. Parece ser que no soy el único que visita Akiba por primera vez. Su territorio habitual en Tokio debe estar limitado a Shibuya17 o Harajuku18. 17, 18 (Nota: Lugares conocidos por ser populares entre los jóvenes y estar llenos de centros comerciales). Tal vez tenga toda la mercancía, pero quizás ella sea aún una Otaku principiante. Reviso la hora en mi teléfono. “Hey Kirino. No nos queda mucho tiempo. Si quieres ir a las tiendas, lo haremos después de que termine tu reunión.” “Lo sé. Oye ¿Podrías alejarte de mí? No quiero que piensen que estamos en una cita o algo.” “…” Aunque Kirino estaba dándome esos duros comentarios, debe estar nerviosa, después de todo es su primera reunión offline. Estaba usando el mejor atuendo que pudo encontrar; Ropa muy adulta que dejaba ver sus hombros, con una minifalda y botas. Traía justo los accesorios para complementar su atuendo. Aún yo puedo ver que su sentido de la moda es sobresaliente. Esta tan bien vestida que podrían decirle que debería estar en Odaiba19 o Shibuya20. 19, 20 (Nota: Nuevamente, otros de los sitios populares para la gente de moda). Así es, no cuadro con ella, usando una camisa simple y jeans. Aún así, es muy tarde para decírselo pero… ¿Vas a ir a esa reunión vestida así…? Si, te ves linda y todo pero… oh bueno… me pregunto si estarás bien. “Muy bien. Nos separaremos por ahora. Tu reunión es por aquí ¿Cierto? Iré al café antes que tú y esperaré.” “¿Huh? Oh, está bien.” “No te preocupes. Te estaré cuidando.”

“¡N-no estoy preocupada! ¡Vete de una vez, idiota!” “Si, si. Hasta luego.” Me despido y me doy la vuelta. Pasando el lugar que Kirino llamó “La tienda matriz de Gamers”, llegué a la calle principal. Las tiendas de alrededor tienen juegos y cables por todos lados. No entiendo que están tratando de vender a primera vista. Me recordaron a esas tiendas de dulces a las que solía ir de pequeño. Me sentía emocionado aunque no estaba viendo nada en particular. ..Realmente hay mucha gente por aquí. Esta área está repleta. Pero por lo que había oído, cuando Akihabara estaba más concurrida, solían tener conciertos en la calle principal. Quizás Akiba se ha calmado un poco en estos días… …Esto es como un festival. Todo estaba tan animado que me daba esa impresión. Impresionado, saco el mapa que imprimí de mi mochila y doy un vistazo. … Oh, no se supone que fuera por aquí. Era por el otro lado. Miré detrás de mí para dar vuelta, ahí estaba Kirino. Luego de esa despedida, no puedo solo regresar así como así. Doy una vuelta a la izquierda y me alejo de las calles llenas de electrónicos. Doy otra vuelta a la izquierda y luego en línea recta, cruzando las vías del tren. Ahí, encontré un delgado edificio a la derecha. Según mi mapa, esta es la torre de libros Shosen21. 21 (Nota: Lugar conocido por su cantidad de mangas, tanto oficiales como aficionados: Imagen). Después de llegar hasta aquí, no se siente como una ‘ciudad de Otakus’, más bien parece como cualquier otro lugar. Cruzo la calle y me detengo en la torre de libros. …Uhh, voy por el camino correcto… ¿Cierto? Continúo por este camino. Después de unos minutos de caminar, el ambiente cambio a un calmado vecindario. Si este mapa está en lo correcto, debería haber un café por aquí cerca… “¡Ah hah!” Me detengo y miro al edificio frente a mí. El café ‘Pretty Garden’ se ve como un lugar muy cómodo desde afuera. Camino con pasos cortos y abro la puerta de madera. Una campana suena. *Ring* *Ring*

“¡Bienvenido, Goshujin-sama22!” 22 (Nota: Goshujin-sama significa amo o maestro). Chicas con trajes de Sirvienta francesa me saludaron al unísono. Cerré la puerta fingiendo que no vi nada. “¡¿… …Q-Q-Q-Qu-Qué fue ESO?!” Sostengo la cerradura con mis manos y murmuró. Bueno, debería entenderlo. Lo entiendo… pero aún así, denme algo de tiempo. Mi cerebro necesita unos minutos para procesar lo que acaba de pasar. He oído rumores… esto es lo que llaman… ¡¿Este lugar es un Maid Café?! Después de que mi cerebro por fin terminó de digerir la información, fui capaz de generar una respuesta. Respiré profundo y abrí la puerta de nuevo con un profundo temor. *Ring Ring* “¡Bienvenido, Goshujin-sama!” La escena que vi hace unos segundos se repitió… maldición. No fue una ilusión después de todo. Las sirvientas vienen y me saludan tiernamente. Un delantal blanco con encaje, faldas demasiado cortas, y medias largas… Su atuendo era solamente para verse lindo sin duda. En serio quería irme a casa, pero prometí que la cuidaría, no hay forma de retractarme ahora. Me preparo y doy un paso hacia adelante. Kyōsuke Kōsaka, 17 años. Mi primera experiencia en un maid café… “¿Viene usted solo, Goshujin-sama?” “Uh Huh…” “Muy bien, entonces sígame a su mesa.” La sirvienta me guía a uno de los asientos individuales. El café estaba decorado como cualquier otro establecimiento normal. Una iluminación naranja alumbraba el lugar, con muebles que daban la sensación de una vieja mansión occidental. Por cierto, aunque es medio día, no hay muchos clientes ¿Este será el lugar correcto?

“¿Este asiento está bien para usted?” “Oh sí, claro.” La sirvienta retira la silla para que yo me siente. Aún no se siente natural para mí. Todas las sirvientas son muy lindas. “Este es nuestro menú. Goshujin-sama ¿Cómo le gustaría que lo llamemos?” “¿H-Huh? ¿De qué hablas?” “Oh, Por favor decida como debemos llamarlo… ‘Goshujin-sama’ ‘Danma-sama23’, ‘algo-kun’, ‘oniichan’ y muchos otros~.” 23 (Nota: Danma-sama podría traducirse como “gran maestro”). … Los maid cafés sí que son algo especial. No es algo que un estudiante de preparatoria normal como yo pueda dominar fácilmente. Supongo que no me queda otra opción más que sonreír… Lo que sea. Hago una sonrisa temeraria y digo. “…Realmente no me importa cómo me llames.” “¿En serio? Te llamare ‘Onii-chan’ entonces ¡Onii-chan!” Su actitud se volvió innecesariamente amistosa. Ya no suena como una sirvienta. Quizás no se supone que deba quejarme de esto. Bueno, esta maid parece tener más de 20 año-“¿Dijiste algo, onii-chan?” “¡N-nada!” ¡Aterrador! ¿Acaso puede leer mi mente? Mientras limpio el sudor de mi frente, la sirvienta me trajo agua. La bebí de golpe para calmar mi sed y miré el menú. Bueno, como podría describirlo… ¿Qué les parece si les doy ejemplos mejor? …ehem “
View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF