Los símbolos curativos
Short Description
Download Los símbolos curativos...
Description
Los símbolos curativos LOS SIMBOLOS Y COMO FUNCIONA LA CURACION CON SIMBOLOS
El sinus es el símbolo más usado porque invierte la información. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o los puntos de acupuntura. También se usa para el traspaso de información al agua.
Sinus-raya, sinus-dos-rayas, sinus-tres-rayas: Con líneas paralelas podemos intensificar el efecto del sinus.
Cuatro líneas paralelas pintadas sobre los pliegues de la muñeca interna (zona inmunológica) sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones.
Nueve líneas paralelas horizontales pintadas sobre la espalda proporcionan energía y fuerza física puntualmente y para un tiempo determinado. Es un símbolo utilizado frecuentemente por los deportistas.
La Y pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de información al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.
La doble Y se pinta sobre la espalda en casos de problemas en la columna vertebral y los discos .
El símbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Actúa de una forma más suave, armonizando.
La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.
La cruz de Jerusalén se usa para la protección en lugares con geopatías colocándola debajo de la cama
El símbolo electro smog colocado debajo de aparatos domésticos, como pueden ser la televisión, el ordenador, el equipo de música o el teléfono móvil, disminuye el efecto nocivo del electro smog.
La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas.
La runa Othila se pude usar para neutralizar la batería de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos de los teléfonos móviles.
Traspaso de información al agua
La información que se quiere traspasar al agua, se sostiene en la mano izquierda. En la mano derecha se sostiene un vaso de agua. Durante el “traspaso de información” observa activamente la información de uno a tres minutos. La información es captada tanto por los ojos como por la mano izquierda y es traspasada al agua. Al cabo de aproximadamente tres minutos se ha completado el traspaso de la información y el agua se ha convertido en un remedio homeopático. Ahora es el momento de oler el agua curativa, tu remedio individual, que acabas de crear. A través del olfato la información es transmitida directamente al cerebro. Bebiéndote el agua a continuación, la información llega a todas las células de tu cuerpo. ¿Cómo funciona la “Curación con símbolos”? “Curación con símbolos” es una forma suave de curación parecida a la acupuntura china pero sin usar agujas. Se basa en el conocimiento de que el hombre como sistema informativo puede ser curado con información. Para ello se usan símbolos y combinaciones de rayas paralelas, pintados directamente sobre zonas patológicas o bien sobre los puntos de acupuntura, situados en los meridianos chinos (sistema de circulación energética del cuerpo). Viene a ser como un tratamiento de acupuntura suave y fácil de aplicar. En este sentido, la aplicación es bien sencilla y se consigue con cualquier rotulador o bolígrafo. El ancestral círculo vectoriano, redescubierto por Koerbler, nos permitirá localizar con rapidez el símbolo geométrico adecuado para cada necesidad: rayas, curva sinusoide, y griega, cruz, etc..., y el lugar indicado en dónde debe aplicarse según cada necesidad, pudiendo utilizarlo tanto para transformar agua en agua curativa, como también aplicándolo directamente sobre nuestro cuerpo, pintando dicho símbolo sobre la piel. Con ello se puede tratar todas las enfermedades o desequilibrios psíquicos y traumas del pasado, pero también:
Eliminar alergias, hongos y metales pesados (amalgama) Neutralizar cicatrices, tatuajes y piercings Determinar si determinadas substancias (víveres, productos de cosmética, medicamentos, materiales dentífricos son compatibles con nuestra energía individual Chequear si el lugar de trabajo o la vivienda presenta problemas geopáticos o bien de electro smog Encontrar la llave en el inconsciente que lleva a la curación de problemas psíquicos Explicación del efecto de los símbolos curativos
El Sinus invierte la información. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o el punto del meridiano. También se usa para el traspaso de información al agua.
Cuatro líneas paralelas pintadas sobre los pliegos de la muñeca sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones. También se pueden pintar mas líneas paralelas si se testea correcto. Nueve líneas paralelas pintadas sobre la espalda dan energía z fuerza física puntualmente para un tiempo determinado
La Y griega pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de información al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.
La doble y griega se pinta sobre la espalda en casos de problemas de columna vertebral
El símbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Actúa de una forma más suave
La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.
La cruz de Jerusalén se usan para la protección en lugares con geopatías colocándolas debajo de la cama
El símbolo elecrosmog colocado debajo de aparatos domésticos como pueden ser la televisión, la computadora, el aparato de música, etc. o bien en celulares, teléfonos portátiles, etc. armoniza el efecto del electro smog.
La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas
La runa elketu se pude usar para evitar las molestias ocasionadas por la batería de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos armonizar celulares. Con líneas paralelas podemos intensificar el efecto del sinus.
Traspaso de información al agua
El traspaso de información al agua se efectúa tomando la información en la mano izquierda y el vaso de agua en la mano derecha. Permanecemos asi un minuto mirando la información curativa. Al cabo de un minuto hemos convertido el agua en un remedio individual para nuestros problemas (enfermedades físicas y psíquicas) y la podemos beber para que la información curativa llegue a todas las células de nuestro cuerpo.
View more...
Comments