La Corona Angelical
April 4, 2017 | Author: Albertolopezespinosa | Category: N/A
Short Description
Download La Corona Angelical...
Description
LA CORONA ANGELICAL DE DIOS Y DE MARIA ROSA MISTICA En el Apocalipsis se habla del Dragón Rojo de Siete cabezas. Cada cabeza es un pecado capital (Soberbia, Avaricia....), e igualmente, cada cabeza está representada por un demonio jefe: Lucifer, el de la soberbia...etc. No es necesario ni conveniente conocer los nombres de los demonios. Jesucristo tiene en su mano siete estrellas, siete espíritus celestes, cada uno de ellos con sus ángeles, que contrarrestan a los demonios de esas siete cabezas del Dragón. Para ayudarnos a nosotros en estos tiempos apocalípticos, donde van a tener lugar las plagas (castigos), que dicho Libro advierte como medio para equilibrar la balanza de su Santa Justicia, ha dado a conocer un rosario de protección. La revelación ha tenido lugar a María Rosa, la vidente de Rosa Mística. La Virgen María se apareció a ella en 1949 con tres rosas en el pecho: Blanca, Roja y Dorada. La Rosa Blanca, símbolo de Pureza, es como Hija de Dios Padre. La Rosa Roja, símbolo de Penitencia y del Amor Sacrificado, como Madre de Dios Hijo Redentor. La Dorada, símbolo de Reparación, como Esposa de Dios Espíritu Santo y Madre de la Iglesia. Pues bien, esta misma persona, ya mayor, ha recibido ahora este rosario.
MODO DE REZARLO Principio
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Padrenuestro.... “Dios te Salve María...”para obtener más Fe (puede rezarse por medio de San Miguel) “Dios te Salve María...” para obtener más Esperanza (por medio de San Gabriel) “Dios te Salve María...” para obtener más Caridad (por medio de San Rafael)
PRIMERA CUENTA EN FORMA DE ROSA ARCÁNGEL MIGUEL “Quién como Dios”. Guíanos hacia la humildad para combatir el demonio de la soberbia, con el fin de que nos convirtamos, a semejanza de Jesús Eucaristía manso y humilde de corazón para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Por siete veces se dice): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. Para facilitar el Rosario en caso de reuniones de cenáculos o cursillos, debería rezarse así:
V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. intercede por nosotros ante el Señor V. Para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. SEGUNDA CUENTA EN FORMA DE ROSA ARCÁNGEL GABRIEL, “Poder de Dios”. Enséñanos a dar generosamente para combatir el demonio de la codicia, con el fin de que nos convirtamos, a semejanza de Jesús dador de vida eterna, para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Repetir siete veces): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles, R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. TERCERA CUENTA EN FORMA DE ROSA ARCÁNGEL RAFAEL, “Medicina de Dios”. Sánanos de todas las enfermedades y de los pecados de impureza, para combatir el demonio de la lujuria, con el fin de que nos convirtamos, a semejanza de Jesús en santo y puro de corazón, para pertenecer a su real dinastía. Amén. (Por siete veces se dice): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. CUARTA CUENTA EN FORMA DE ROSA Arcángel... “Fuego de Dios”. Enséñanos a ser pacientes, para combatir el demonio de la ira, con el fin que nos convirtamos, a semejanza de Jesús en cordero manso, para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Repetir siete veces): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén.
QUINTA CUENTA EN FORMA DE ROSA Arcángel... “Alabanza de Dios”. Guíanos hacia la aceptación de los decretos divinos para combatir el demonio de la envidia, con el fin que nos convirtamos, a semejanza de Jesús, perfecto ejecutor de los decretos del Padre, para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Por siete veces se dice): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. SEXTA CUENTA EN FORMA DE ROSA Arcángel....”Plegaria de Dios”. Enséñanos a ser moderados para combatir el demonio de la gula, con el fin de que nos convirtamos, a semejanza de Jesús, perfecto en cada una de sus acciones, para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Por siete veces se dice): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. SÉPTIMA CUENTA EN FORMA DE ROSA Arcángel....”Bendición de Dios”. Conviértenos diligentes para combatir la pereza, con el fin de que nos convirtamos, a semejanza de Jesús, dedicado a hacer la voluntad del Padre, para pertenecer a su dinastía real. Amén. (Por siete veces se dice): V. Oh María, Reina de los Ángeles, R. Intercede por nosotros ante el Señor, V. para preparar su Majestuosa Venida con sus hijos fieles R. marcados por el sello real del Espíritu Santo, tu divino Esposo. Amén. OREMOS Oh Señor Todo poderoso, que te manifiestas humildemente en la Santa Eucaristía, por la intercesión de la Santísima Virgen María, Rosa Mística y de tus siete Arcángeles que te alaban noche y día ante Tu Santo Trono, te pedimos que nos concedas las siete santas virtudes, para que fortalecidos con la unión real podamos vencer todas las causas de nuestros males, con tu divina providencia, ahora y por siempre. Amén.
View more...
Comments