Juego Kamasutra

November 15, 2020 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Juego Kamasutra...

Description

El juego del

kamasutra

Instrucciones

En primer lugar imprimid este documento en un papel un poco grueso como papel fotográfico o cartulina y con la opción de impresión sin bordes de la impresora. Una vez impreso recortad las tarjetas por las líneas de corte y ya está listo para empezar. Hay 3 modalidades distintas de juego:

1

Una vez seleccionadas las tarjetas con las que jugar se selecciona una al azar y... ¡a disfrutar con la postura que os haya tocado!

2

Una vez seleccionadas las tarjetas con las que jugar se selecciona una al azar. Se programa un cronómetro para que suene cada 5 minutos. Se realiza la postura de la tarjeta seleccionada hasta que suene el cronometro y entonces se escoge otra tarjeta, y otra vez se realiza la nueva postura hasta que vuelva a sonar el cronómetro... ¡hasta que vosotros queráis!

3

Las cucharas La mujer se tumba de lado con las piernas dobladas como si estuviera sentada en una silla. El hombre se sitúa detrás y en la misma posición que ella encajado con el cuerpo de su pareja para penetrarla.

¡Dejad volar la imaginación! vosotros mismos inventaros como queréis jugar.

Aunque en las explicaciones hablemos de hombre y mujer veréis que la mayoría de posturas se pueden realizar por parejas formadas por miembros del mismo sexo. ¡En picanti no queremos que nadie se quede fuera de juego!

Esta posición permite mucha libertad para que el hombre acaricie los pechos y clítoris de su pareja así como para besarle el cuello y hombros. Ella puede también estimular su clítoris manualmente o con un vibrador y acariciar a su pareja en los muslos.

De lado

La cruz

La estrella

Los dos tumbados de lado con las piernas estiradas y formando un ángulo recto. La mujer coloca una pierna entre las de su pareja y la otra por encima permitiendo la penetración de costado.

Ambos se tumban de lado, cara a cara, y ella sitúa una pierna entre las de su pareja y la otra por encima permitiendo la penetración de costado.

En esta postura el hombre tiene fácil acceso al clítoris y a los pechos de su pareja y ella puede estimular su clítoris tanto manualmente como con un vibrador.

Esta postura es muy íntima ya que permite que los dos cuerpos se froten el uno contra el otro.

Los más atrevidos podéis probar con la estimulación anal. ¡Probad unas bolas anales o un dildo bien lubricados!

Probad a untaros con aceite de masaje antes de hacer esta postura, es mucho mas excitante y además os habréis puesto a cien masajeando vuestros cuerpos!

De lado

De lado

La cadena

El pendulo

La mujer se tumba de espaldas con las piernas abiertas. El hombre se sitúa encima pero en dirección opuesta a su pareja, entonces la mujer sitúa los pies en su espalda.

La mujer se sitúa haciendo el puente, apoyando la cabeza y las palmas de las manos y los pies en el suelo, entonces el hombre se arrodilla y la penetra y, procurando evitar la salida del pene, coge a su pareja por los muslos y se levanta levantando también la espalda de su pareja.

Esta postura, además de original y excitante, es ideal para experimentar con la estimulación anal. Esta postura permite de manera excepcional que la mujer estimule analmente su pareja con un dedo, unas bolas anales o un dildo bien lubricados.

Esta postura es muy excitante sobretodo para ella ya que estimula la pared frontal de la vagina y el hecho de estar boca-abajo es una fuente de nuevas sensaciones.

Atrevido

Atrevido

La carretilla

La T

La mujer se sitúa a cuatro patas, el hombre se arrodilla y la penetra y, procurando evitar la salida del pene, coge a su pareja por los muslos y se pone de pie, alzando también las piernas de su pareja.

La pareja se sitúa tumbada de lado, el hombre totalmente estirado y la mujer formando un ángulo recto. El hombre se sitúa paralelo a las piernas de la mujer con la cabeza junto a los pies de ella y la penetra de costado.

Para hacer esta postura un poco menos cansada también se puede realizar con la mujer encima de la cama i el hombre de pie fuera de la cama.

Postura que permite mucha profundidad de penetración de manera muy relajada, de manera que permite mucho juego de caricias. El hombre puede acariciar las piernas y pies de su pareja y ella puede acariciar su clítoris o los testículos de su pareja manualmente o con un vibrador.

Atrevido

Atrevido

La presa

La grúa

A partir de los dos tumbados de lado, el hombre se sitúa estirado y la mujer se abraza a las piernas de este con brazos y piernas. Entonces el hombre se aproxima al cuerpo de su pareja penetrándola.

Situados de pie, cara a cara, la mujer alza su pierna para facilitar la penetración y la sitúa encima del hombro de su pareja.

Esta posición permite a la mujer acariciar a su pareja en los pies, las piernas y muslos y al hombre acariciar a la mujer en la espalda. ¡Probad a utilizar un aceite de masaje mientras realizáis esta postura, veréis que excitante!

Para facilitar esta postura es mejor que la mujer se apoye en una pared.

Atrevido

Atrevido

Un buen sitio para practicar esta postura es, si el espacio lo permite, debajo la ducha... y llenos de espuma!

Los trapezistas

El jinete

El hombre se sienta con las piernas abiertas y ella sobre él. Una vez penetrada, ella se va relajando hacia atrás hasta caer por completo.

El hombre se situa tumbado cara arriba, con las piernas cerradas, y ella se sienta encima de él, arrodillada, y dando la espalda a su pareja.

Esta postura solo permite una penetración relajada pero permite al hombre estimular el clítoris de su pareja, manualmente o con un vibrador, que junto al hecho de que ella esté boca-abajo resulta muy excitante.

Posición muy excitante para ambos y que deja las manos libres al hombre para acariciar las nalgas o los pechos de su pareja. Es una postura ideal para utilizar algunos juguetes para estimulación anal, por ejemplo unas bolas anales o un dildo.

Atrevido

Ella encima

La butaca

La doma

El hombre se reclina sobre una almohada grande y se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Ella se sienta en el espacio que él forma con su cuerpo y apoya las piernas en los hombros del hombre.

El hombre se sitúa tumbado cara arriba y ella se sienta arrodillada encima de él, cara a cara.

Una posición muy excitante de realizar untados en aceite de masaje ya que permite muchas caricias de ambos por todo el cuerpo. La mujer puede estimular con facilidad su clítoris manualmente o con un vibrador o puede acariciar los testículos de su pareja.

Postura muy excitante en la que ella tiene todo el control y el puede acariciar sus pechos y clítoris.

Ella encima

Ella encima

El misionero

El puente

La mujer se sitúa tumbada cara arriba con las piernas un poco abiertas y el hombre se sitúa sobre ella para penetrarla.

La mujer se sitúa tumbada sobre su espalda y toma una posición inclinada alzando su pelvis y apoyando sus nalgas sobre los muslos de su pareja que se situará delante arrodillado.

Aunque esta es la postura mas básica no por ello tiene que ser aburrida, probad a realizarla untados en aceite de masaje mientras os acariciáis todo el cuerpo ¡veréis que excitante puede ser!

Esta posición permite una penetración profunda y variable y una potente estimulación de la pared frontal de la vagina. También da libertad al hombre para estimular manualmente o con un vibrador el clítoris de su pareja y a la mujer libertad para acariciar los testículos de su pareja.

Él encima

Él encima

Las tijeras

La profunda

La mujer se sitúa tumbada sobre su espalda y abre sus piernas permitiendo al hombre situar una pierna por debajo suyo y otra por encima, mientras la penetra.

La mujer se sitúa tumbada sobre su espalda, abre sus piernas y acerca sus rodillas a sus pechos, permitiendo al hombre situarse en frente y penetrarla. Para una mayor penetración la mujer puede situar sus piernas en los hombros de su pareja.

Esta postura permite al hombre masajear muy fácilmente los pechos y el clítoris de su pareja, manualmente o con un vibrador.

Esta postura suele ser muy excitante para los dos miembros de la pareja por lo que la utilización de un bálsamo calmante puede ayudar a alargar el placer.

Él encima

Él encima

El bambú

La sorpresa

A partir de la posición del misionero, la mujer sitúa una pierna sobre el hombro de su pareja. El hombre se sitúa arrodillado y en perpendicular a su pareja.

El hombre se sitúa de pie detrás de su pareja y la penetra tomándola de la cintura. La mujer puede apoyarse en una pared, en la cama o doblarse hasta llegar con las manos al suelo.

Esta posición permite una penetración muy profunda así como mucha libertad para caricias.

Esta postura permite al hombre estimular el clítoris de su pareja y a la mujer masajear los testículos de él además de ofrecer una gran variedad de ángulos de penetración. También permite al hombre estimular analmente a su pareja con un dedo o con juguetes como bolas anales o dildos.

Él encima

Él encima

El missionero (anal)

Las cucharas (anal)

La mujer se tumba cara arriba y acerca sus rodillas a sus pechos alzando sus nalgas para que su pareja la penetre.

La mujer se tumba de lado con las piernas dobladas como si estuviera sentada en una silla. El hombre se sitúa detrás y en la misma posición que ella encajado con el cuerpo de su pareja para penetrarla.

Esta postura permite a la mujer masturbarse manualmente o con un vibrador mientras es penetrada. Es muy recomendable utilizar un lubricante para realizar cualquier postura de sexo anal y avanzar poco a poco, dando tiempo al cuerpo a adaptarse, sobretodo los principiantes.

Esta posición permite al hombre masturbar a su pareja o la mujer a si misma, manualmente o con un vibrador. Es muy recomendable utilizar un lubricante para realizar cualquier postura de sexo anal y avanzar poco a poco, dando tiempo al cuerpo a adaptarse, sobretodo los principiantes.

Sexo Anal

Sexo Anal

La doma (anal)

La vaca (anal)

El hombre se sitúa tumbado cara arriba y ella se sienta arrodillada encima de él, cara a cara.

La mujer se sitúa a cuatro patas mientras el hombre se sitúa arrodillado detrás de su pareja y la penetra tomándola de la cintura.

Esta postura es ideal para iniciarse en el sexo anal ya que es la mujer quien controla y puede escoger la profundidad de la penetración según se vaya encontrando más cómoda.

Esta postura permite una penetración anal muy profunda pero también permite el control de esta penetración por parte de cualquiera de los dos.

Es muy recomendable utilizar un lubricante para realizar cualquier postura de sexo anal y avanzar poco a poco, dando tiempo al cuerpo a adaptarse, sobretodo los principiantes.

Es muy recomendable utilizar un lubricante para realizar cualquier postura de sexo anal y avanzar poco a poco, dando tiempo al cuerpo a adaptarse, sobretodo los principiantes.

Sexo Anal

Sexo Anal

La montura

La montura lateral

El hombre se sienta en una silla o sillón y la mujer se sitúa también sentada sobre este cara a cara.

El hombre se sienta en una silla o sillón y la mujer se sitúa también sentada sobre este pero de lado permitiendo la penetración de costado.

Esta posición permite experimentar nuevas sensaciones gracias a la penetración de costado. También permite al hombre poder besar y acariciar los pechos de su pareja y estimular su clítoris manualmente o con un vibrador.

Esta postura permite al hombre masajear muy fácilmente los pechos, espalda y nalgas de su pareja e incluso estimularla analmente, con el dedo o con algún juguete como unas bolas anales.

Con una silla

Con una silla

La mecedora

El 69

El hombre se sienta en un sillón y la mujer se sitúa sentada sobre este y con las piernas sobre el respaldo del sillón.

Los dos tumbados de lado, cara a cara y en sentido inverso se acercan hasta poder acceder con la boca a los genitales de su pareja y practicar el sexo oral.

Esta postura deja las manos libres a la mujer para poder acariciar a su pareja o para masturbarse.

Con una silla

Esta postura se puede realizar de lado o una encima del otro y es una buena opción como preliminar antes de realizar alguna postura que implique penetración.

Sexo Oral

El cunnilingus

El beso prohibido

La mujer puede situarse tumbada cara arriba o sentada y con las piernas abiertas mientras el hombre se sitúa frente a ella, también tumbado, para poder acceder con la boca a los genitales de su pareja y lamerlos.

La mujer se sitúa en la posición de cuatro patas y el hombre se sitúa detrás suyo, arrodillado, acercando su cara a las nalgas de su pareja para llegar con la boca a sus genitales y lamerlos.

El sexo oral se puede combinar con estimulación vaginal y anal utilizando bolas, vibradores o dildos. También se pueden utilizar aceites o cremas con sabores que ¡harán que no te canses de lamer!

Esta postura permite la estimulación del ano besándolo y lamiendo y permite combinar la estimulación vaginal y anal, tanto con sexo oral como con juguetes como bolas, vibradores o dildos.

Sexo Oral

Sexo Oral

La fellatio

La garganta profunda

El hombre puede estar de pie, sentado o estirado cara arriba y la mujer se sitúa delante suyo, arrodillada, de forma que pueda acceder con la boca al pene de su pareja para lamerlo.

La mujer se tumba cara arriba, con una almohada debajo la espalda, mientras el hombre se sitúa arrodillado acercando su pene a la boca de su pareja para que esta puedo lamerlo.

Una buena opción para realizar esta postura a parejas con algún pudor es la utilización de preservativos con sabores. Para los más lanzados esta es una postura ideal para experimentar con el sexo anal, ya que la mujer puede fácilmente introducir un dedo o un juguete anal por el ano de su compañero mientras practica la felación, aumentando así el placer. Recordad a utilizar un lubricante para que la experiencia sea totalmente placentera.

Una postura avanzada de sexo oral que permite al hombre acariciar fácilmente los pechos y el cuerpo de su pareja e incluso masturbarla.

Sexo Oral

Sexo Oral

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF