Hechizos de Protección

August 29, 2021 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Hechizos de Protección...

Description

Hechizos de Protección

Sintomatología de un hechizado

Una persona que se encuentra bajo la influencia negativa de un hechizo manifiesta una serie de conductas atípicas que no pueden adjudicarse a ningún acontecimiento externo ni a los efectos de una enfermedad, cosas que debemos descartar. Por ejemplo, si la persona perdió su empleo, es lógico que se encuentre deprimida y de malhumor, por lo que es importante tener en cuenta todo lo que rodea a la persona. Por lo general, considerando que las condiciones externas se mantienen estables, podemos suponer que una persona está hechizada cuando observamos los siguientes síntomas: * Cambios * Malhumor,

bruscos de tendencia a la

agresión

comportamiento. y, paralelamente

* Cambios en el tono de la piel; piel pálida, verdosa. * Aparición de ojeras. * Dolores frecuentes de cabeza. * Insomnio o sueño en exceso. * Pérdida de apetito y en consecuencia, de peso. * Ausencias; se comporta como si no estuviera atenta al entorno, como si nada le importara. * Alejamiento de sus amigos y seres queridos. * Conductas de introversión, apatía. * A veces, mal olor corporal, aún luego de un baño, y también de mal aliento. * Mirada vidriosa, u ojos enrojecidos. * Pérdida de interés en actividades que antes le resultaban interesantes. * A veces, sucesos extraños y encadenados: pérdida de dinero u objetos de valor, accidentes, enfermedades menores como resfriados y alergias que persisten, contratiempos que se repiten, etc. Si sospechamos de un hechizo, sobre otro o sobre nosotros mismos, una de las formas de averiguarlo es colocar agua en un plato hondo, hacer una pequeña oració, y, mencionando el nombre completo de la persona, dejar caer al agua una gota de aceite. Repetimos el procedimiento 3 veces. Si no hay hechizo, las gotas se mantienen separadas, circulares y bien definidas. Cuando existe un hechizo, en cambio, las gotas se desparraman, como si buscaran mezclarse con el agua. El exceso de "mala onda" y la envidia producen en el plato los mismos resultados (ya que también son energía negativa que se ha enviado, a veces

inconscientemente, sobre dicha persona).También puede colocarse un platito blanco con un limón cortado en cuatro bajo la cama; si hay energías negativas, en poco menos de una semana el limón se pudre; caso contrario, se seca de manera natural. Cuál es la explicación a estos fenómenos? La energía, de alta carga negativa, se adhiere a la persona en cuestión, involucrando sus centros o vórtices magnos(chakras), por lo cual es absorbida por los cuerpos (no sólo el físico), provocando malestar y desequilibrios; la persona se ve influenciada, compelida a actuar incluso en contra de su propia voluntad y deseos, lo que aumenta la sensación de malestar. Si el bloqueo energético persiste, es posible que los malestares empeoren, llevando a enfermedades concretas. Pero -y ésta es la buena noticia-, con el transcurso del tiempo, el caudal energético disminuye, la energía ajena que interpenetra a dicha persona tiendea ser eliminada y equilibrada por el mismo ser, con lo que podemos decir que en el lapso de unos 6 a 9 meses cualquier hechizo ha perdido todo su poder. Es por ello que muchos brujos que realizan este tipo de trabajo (como los amarres de amor) recomiendan a sus clientes regresar al cabo de unos 6 meses, para volvera repetirlos. En todo tipo de magia, los hechizos no tienen un efecto permanente, ya que la energía no permanece estancada.

Quiero destruir un mito muy viejo sobre que los hechizos no pueden ser rotos, excepto por la persona que los ha realizado, y en el caso de que otra persona lo intente, sólo podrá hacerlo si sigue los procedimientos de la que hizo la magia, pero exactamente al revés. Supongo, porque el dato no existe, que esta creencia fue puesta en movimiento (y se mantiene) por las mismas brujas -o brujos-, con la intención de que nadie rompiera sus trabajos, además de rodearse de un halo de falso poder. Todos los hechizos pueden romperse y los puede romper cualquier persona preparada, y de muchos modos. Pero repito, decir: "A mis hechizos nadie puede deshacerlos" otorga un marco de misterio, poder y temor, algo que muchos brujos buscan (no nos olvidemos que los hechizos que deben destruirse son los de la denominada "Magia Negra”) porque les da prestigio, que de paso, significa más clientes. Si recordamos que todo en el Universo es energía, entonces tendremos que coincidir que un hechizo no escapa a la norma y también lo es. El poder del mismo radica en la cantidad de energía que acumula y esparce. De modo que el único obstáculo para romperlo es que quizás lleve algo más de tiempo que el que nos toma hacer uno. Procedimientos? Bueno, en primer lugar, asegurémonos que existe un hechizo para romper, o estaremos desperdiciando nuestro potencial y nuestro tiempo. La mayoría de las conductas de las personas obedecen a causas psicológicas internas y profundas, no a hechizos. Si realmente uno está seguro que hay una trabajo de magia operando, entonces es el momento de actuar. Cómo lo hacemos? Con la misma disposición interna y externa que para realizar cualquiera de nuestros trabajos; preparamos el lugar, nos predisponemos mentalmente y como única recomendación, trazamos nuestro círculo de protección con pimienta negra, no olvidemos que vamos a liberar energía negativa, y que no deseamos que se quede en nosotros. También se recomienda que, posteriormente, hagamos una buena limpieza simbólica de nuestro hogar o que hagamos el conjuro en un espacio abierto, donde energía se re-dirija por sícomo misma hacia el Cosmos (y, lamentablemente, volverá lahacia su srcen, o "dueño", un boomerang). Podemos escribir nuestro propio contrahechizo, buscando que exprese lo que deseamos que suceda; podemos utilizar cualquier elemento, desde el fuego, que es purificador, hasta ciertas hierbas y raíces o polvos de las mismas. Podemos echarlo en agua que corra, para que, simbólicamente, el agua lo lleve, podemos enterrarlo para que la Tierra lo cargue con su poder y energía... hay infinitas posibilidades. Pero lo más importante es cargar nuestro ritual y contrahechizo con toda la energía que podamos, y sobre todo, con mucha certeza, mientras nos rodeamos de presencias que nos son benéficas, como nuestros Guías Espirituales. Recordemos que muy posiblemente debamos repetirlo un par de veces, y que, como en otros, los efectos demoran en verse, a veces, hasta 3 meses.

Antes de comenzar, aclaro que mi idea es que un talismán es diferente a un amuleto, ya que es algo que hacemos nosotros, combinando ciertos elementos, y con una finalidad determinada. Hecha la aclaración, paso a dejar éste, que es de mi creación y que a mí me viene funcionando muy bien. En la medida de lo posible, tela color violeta onegro, preferentemente seda natural o terciopelo.

Hacer una bolsita o saquito, puede ser un círculo simple, que luego se atará llevando hacia arriba los bordes. En ella colocar: 







 

















2 hojas secas de laurel 2 pellizcos de hojitas de cedro 1 pizca de sangre de draco 2 dientes de ajo sin pelar 1 hoja de albahaca fresca. Algunos granos de arroz. 1 trocito de canela en rama. 3 pétalos de rosa. 1 ramita de ruda. 1 pizca de raíz de mandrágora, o raíz de piedra. 3 vainas secas de enebro. 1 pizca de incienso consagrado. 1 pizca de sal gruesa. 1 pizca de pimienta blanca (ésto es para potenciar el efecto de los ingredientes anteriores, ya que la pimienta blanca tiene ese poder).

Pedimos a los Seres de aLuz del Bien nuestro poderes protectores. Invocamos los yDioses paraque quecarguen lo bendigan y talismán permitan con que sus cumpla su

función y luego de ésto, cerramos bien la bolsita y escondemos el talismán de miradas ajenas. Es necesario llevarlo siempre con uno, o colocarlo bajo nuestra almohada. Se realiza preferentemente un sábado a mediodía, o cuando el sol está bien alto.















Ruda Romero Salvia 3 velas blancas Varita mágica 1 sahumerio de sándalo, mirra o incienso, o esencia de los mismos, para quemar en hornillo. Carbón (de encendido rápido).

Enciende el carbón y colócalo en un recipiente adecuado, con asas que pero puedas tomar sin quemarte. Yo tengo un incensario de cerámica, con cadenas y todo, cualquier recipiente de barro o cerámica funciona igual. Échale encima las hojas y ramitas de las hierbas, previamente cortadas en trocitos (no es necesario que sean frescas, puedes tenerlas secas, y tampoco es imprescindible que estén molidas, pero sí en trocitos muy pequeños). Comenzará a humear, naturalmente. Entonces, recorres las habitaciones, demorádote especialmente en los rincones, mientras dices en voz alta: "En el nombre del Bien y el Amor y por todas las Fuerzas del Universo, limpio mi hogar de toda energía negativa y por sus poderes lo purifico". Vas haciendo ésto por todas las habitaciones de tu casa, mientras sigues repitiendo esta frase.

Dejas que el humo te envuelva también, para desprender de tí todo lo negativo, cuidando de ahumar la suela de tus zapatos también. Una vez que hayas finalizado, arrojas los restos en el w.c. y dejas correr agua; abres toda tu casa, enciendes el sahumerio o el hornillo y las tres velas blancas, pidiendo a los Dioses protección para tu hogar y seres queridos.

Con tu varita, dibujas en el aire un pentáculo, comenzando por el ángulo inferior izquierdo y lo encierras en un círculo; esto lo haces en cada puerta y ventana que de hacia el exterior, mientras dices: "Protejo mi hogar, que nada ni nadie negativo entre aquí, por las fuerzas que me asisten, que así sea". Dejas que se consuman las velas y el sahumerio. No te olvides de agradecer a las fuerzas presentes sus favores. Verás que el clima cambia rápidamente y las cosas mejoran. Si se trata de "extraños visitantes" desaparecerán de manera inmediata, no hay entidad que resista esta mezcla purificadora.

Para empezar, cualquier fórmula o ritual que llevemos a cabo con suficiente certeza, funcionará. Luego de cerciorarnos, tanto como nos sea posible, que nosotros o alguien está bajo los efectos de un hechizo, podemos hacer lo siguiente: 











Siete hojas de laurel. Siete granos de sal. Siete granos de arroz. Alcohol. Caldero. Fósforos de madera.



Fotosu nuestra, de la persona supuestamente hechizada (si no tenemos, un papel con nombreo completo y fecha de nacimiento).

En un espacio al aire libre, armamos nuestro altar de una manera simple, encendiendo conjuntamente 3 velas blancas y 3 velas negras. El círculo de protección lo trazamos con pimienta negra, que es excelente para repeler energías negativas, con sal gruesa o agua con sal. Invocamos a presencias protectoras, para que nos ayuden, y pedimos que nos acompañen en el ritual. Debe realizarse un día sábado de luna menguante o negra. Mientras arrojamos todos los elementos en el caldero, invocamos a los Dioses que deseemos y a nuestras presencias protectoras, por medio de cualquier oración que nos guste. Rociamos todo con bastante alcohol, y dentro arrojamos un fósforo encendido. Decimos en voz alta: "Que cuando todos los elementos estén ardiendo, el poder del Fuego libere a (nombre completo) (o me libere a mí-nombre) de todo mal que posea; Que mis/sus pensamientos se liberen y que mi/su vida recobre la paz y la armonía que antes tenía. En el nombre de … (menciona alos dioses invocados), por el Poder del Bien

que rodea al mundo y vive en la tierra, está hecho, que así sea". Una vez que se consumen las velas, si ha quedado residuo se arroja, junto con las cenizas del caldero, a una corriente de agua, o al w.c. y se hace correr agua. Es recomendable repetirlo 3 veces, en 3 ocasiones diferentes (quiero decir, no el mismo día).

Hay muchas formas de quitar el mal de ojo; yo dejo la receta de una de las más simples: Coloque en un plato hondo un poco de agua, que cubra el fondo del mismo; unos dos dedos estaría bien. Diga el nombre completo de la persona, persígnese haciendo el pentáculo (que fuera reemplazado por la señal de la cruz a medida que los paganos se iban convirtiendo al cristianismo), que consiste en utilizar la mano derecha para hacer una estrella, comenzando por el lado izquierdo, un poco más arriba de la zona interna del codo, de ahí a la frente, brazo derecho, hombro izquierdo, hombro derecho y de ahí de nuevo hacia el codo izquierdo, luego trazando el círculo alrededor... de paso, ésto sirve como escudo energético protector en otros casos. A continuación deje caer

UNA SOLA gota de aceite en el plato. Repita este procedimiento 3 veces en total. Si hay "mal de ojo", el aceite se desparramará, buscando mezclarse con el agua. De lo contrario, las gotas quedan separadas, definidas, como circulitos en el agua. En caso de "mal de ojo", repita toda la operación, lavando bien el plato entre cada vez, tantas veces como sea necesario. Cierre el procedimiento con un "está hecho, que perdure en el tiempo".

https://sites.google.com/site/elespejomagicobyastridgriesser/libro-de-sombras/hechizos-deproteccion

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF