Guia Capacitacion CLARO

May 8, 2019 | Author: Josefina Chavez Rojas | Category: Mobile Phones, Multimedia Messaging Service, Short Message Service, Internet, Mobile Telephony
Share Embed Donate


Short Description

Download Guia Capacitacion CLARO...

Description

Guia Capacitacion CLARO

 Soporte Técnico



Test de Velocida Vel ocidad d Soluciones Soluci ones fijas fi jas Test de Velocidad Veloc idad Solucion Sol uciones es Móviles Móvil es Funcionali Funci onalidades dades de Telefonía Telefo nía Fija Guía del Usuario Us uario Solucio So luciones nes Fijas Fija s Guía Contr Controles oles de TV Test de Veloci Velocidad dad

Buenasprácticaspara realizar el Test de Velocidad Realizar Test 1. Cer Cerrar rar todas todas los progr programa amas s y aplicacio aplicaciones nes que que se conectan conectan a intern internet: et: o

Mensajería instantánea (Windows Live Messenger, YahooMessenger, Google Talk, Skype, etc.)

o

E-mail (Outlook, Windows Live Mail, etc.)

o

Gestor P2P (BitTorrent, Kazaa, Ares, Emule, Edonkey, etc.)

2. Es importante importante asegurart asegurarte e de tener un un solo computad computador or conectado conectado a internet, si se tiene más más de un PC o dispositivo (Consolas de Juegos, Ipod, etc) conectado por la red LAN o WI-FI, se deben apagar o desconectar del router. 3. Cerrar todas las las ventanas ventanas del del navegador navegador de de Internet Internet (Explorer, (Explorer, Chrome, Chrome, Safari, Safari, Firefox), solo mantener mantener abierta la ventana donde se está haciendo la medición. 4. Cuando realiza prueba pruebas s de velocidad velocidad en otras otras páginas páginas web, web, ejemplo: ejemplo: speedtest.n speedtest.net, et, speakeasy.ne speakeasy.net. t. también se deben realizar las pruebas a diferentes horas del día y a diferentes servidores, ya que por ejemplo. Speedtest.net sugiere un servidor por cercanía (en amarillo), pero no siempre este es el mejor; se recomiendan los servidores de Miami, Atlanta, Dallas, New York, lo ideal es probar con varios servidores. Es importante tener en cuenta que estas páginas y servidores están en la red internacional que NO CONTROLA Telmex por lo tanto hay diferentes factores que pueden hacer que los resultados varíen. 5. Siempre se se debe efectuar efectuar la prueba prueba con el computad computador or conectado conectado al Cable modem modem y no a través de la red Wi-Fi. Cuando se realiza pruebas de velocidad sobre la red Wi-Fi, hay que tener en cuenta la interferencia que puede tener dicha red: hornos microondas, teléfonos inalámbricos, otras redes Wi-Fi.

Test de VelocidadInternet Móvil Usted está utilizando la red de transmisión de Datos de Móvil Claro, por medio de la cual podrá navegar en Internet de forma inalámbrica.

Oferta comercial con las condicionesde los planesofrecidos Los planes y paquetes de transmisión de datos de Móvil Claro, son servicios de valor agregado con los cuales usted podrá acceder a Internet de forma inalámbrica, desde su Móvil Claro o a través de éste utilizándolo como Modem de acceso a la red de transmisión de datos de Móvil Claro. No requiere conexiones a puntos de acceso, solo se requiere estar en una zona de cobertura de la red de datos de Móvil Claro.

Los planes y paquetes de datos son definidos como abiertos, es decir, que al consumir las unidades incluidas en el plan o paquete definidas en Megabytes, usted podrá continuar utilizando el servicio, hasta que llegue al límite de consumo (limite de crédito). Así mismo, dependiendo del equipo Terminal que usted esté utilizando, podrá acceder a la red de datos GPRS o EDGE de Móvil Claro.

Seguridaden el acceso •



















En caso de requerir revisión del Móvil Claro o la SIM card, recuerde que siempre debe llevarlo a un Centro de Servicio Técnico autorizado (consultar en www.claro.com.co), recuerde que la garantía se anula si el Móvil Claro ha sido abierto en un Centro no autorizado o si el Móvil Claro es alterado de alguna forma. Si recibe ofertas vía SMS, MMS, telefónica o de cualquier otra manera conocida o por conocer a través de su Móvil Claro, solicitando cualquier dato o información personal o del servicio telefonía móvil celular, o solicitándole realizar cualquier tipo de transacción, verifique la fuente de la solicitud a través de nuestras líneas de atención telefónica, antes de dar cualquier información o realizar cualquier transacción, para garantizar su seguridad. Absténgase de abrir mensajes de texto (SMS), Mensajes Multimedia (MMS), y abrir o ejecutar archivos, que no provengan de fuentes reconocidas. Active el código de seguridad para uso del Móvil Claro (vea el manual de su Móvil Claro), y el código de acceso PIN de la SIM Card (vea el documento que acompaña su SIM Card). No preste su tarjeta SIM o su Móvil Claro a otras personas, recuerde que el suscriptor es totalmente responsable por el uso de la tarjeta SIM y del Móvil Claro. Recuerde que en caso de querer ceder la línea, se debe notificar a Claro y firmar la respectiva cesión del contrato. En caso de pérdida o robo de su Móvil Claro o tarjeta SIM, reporte este hecho inmediatamente a nuestra línea de atención al cliente *611, desde su Móvil Claro. Mantenga desactivadas las conexiones "infrarrojo", "WiFi", "Bluetooth", y cualquier otra conexión alámbrica o inalámbrica mientras no las requiera. Además de brindarle mayor seguridad en el proceso de intercambio de datos, permite un uso óptimo de la carga de la batería. Si usted mantiene activadas permanentemente conexiones mientras no las requiera, puede ser susceptible de robo y/o pérdida de información, consumos no autorizados de su línea celular, daños o desconfiguraciones de su Móvil Claro (por ejemplo virus, daños en software, etc.). Con relación al uso de Internet, recuerde que no es posible guardar registros de las direcciones de Internet que se acceden desde su Móvil Claro, por lo que no se le podrá suministrar detalle de los sitios Web visitados. El prestador del servicio es el operador de telefonía móvil Comcel S.A.

Habla sin parar con tu línea de TelefoníaFija de Claro Claro Soluciones Fijas Hogar te ofrece más que una línea de Telefonía Fija, entendemos el poder de las comunicaciones, por eso queremos que hables tranquilo y sin preocupaciones desde la tranquilidad de tu hogar. La Telefonía fija de Claro es un servicio de telefonía local ilimitada con múltiples funcionalidades y valores diferentes para todas tus necesidades de comunicación.

Funcionalidades Las funcionalidades de tu línea de Telefonía Fija de Claro te ayudan para que no pierdas tus llamadas y estés siempre en contacto.





El buzó[email protected] el servicioque te permiterecibir mensajesde voz y fax vía en un solo buzón Consulta de mensajes, desde tu línea fija de Claro o desde una de cualquier operador Consulta de mensajes a través del TeléfonoVirtual



Recepción de mensajes y fax o vía e-mail



Tiempo de grabación por mensaje de hasta 1min



Grabación de hasta 20 mensajes de voz y/o fax



Recibe hasta 10 hojas por cada fax



Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 30 segundos



Administración de tus mensajes para reenviarlos, guardarlos o eliminarlos





Alerta de capacidad cuando tu buzón esté llegando al límite. Un anuncio en el teléfonofijo o en el email te avisará. Si eres usuario de Telefonía Fija de Claro, administra tu Buzón [email protected] ingresando a Mi Claro Hogar.

Claro SolucionesFijas Hogarincluyecontu líneaFija, el TeléfonoVirtual. Porque siempre quisiéramos llevar nuestra Línea Fija a cualquier lugar y así no perder nuestras llamadas. El Teléfono Virtual es una derivación de tu línea de telefonía Fija que descargas en tu computador y te permite realizar y recibir llamadas como si estuvieras en casa sin pagar más. Puedes programar tu línea Fija Claro para que recibas las llamadasdirectamente en el Teléfono Virtual instalado en el computador cuando estés fuera de casa. Así mismo a través de una conexión a Internet podrás llamar localmente a cualquier línea fija de la ciudad donde tengas activada tu líneatelefónica Claro. Estas llamadas no tendrán ningún costo porque están incluidas en tu servicio de telefonía. Tú Teléfono Virtual también cuenta con identificador de llamadas, conferencias entre tres y muchas más funcionalidades. Si eres usuario de Claro Soluciones Fijas Hogar, descarga y programa tu Teléfono Virtual ingresando a Mi Claro Hogar. Encuentra las instrucciones aquí. Si durante los últimos dos meses no has recibido o realizado ninguna llamada a través del teléfono virtual, deberás realizar nuevamente el proceso de generación de contraseña ingresando a Mi Claro Hogar.

Prográmalo tú mismo Si ya sabes el código de tu TV, ingresa el código siguiendo estos pasos: paso 1paso 2paso 3paso 4 Presiona el botón TV CLARO durante 3 segundos. Notarás una lu encendida arriba del botón, esto indica !ue el proceso de progra"ación puede continuar. P#S$ 2: Selecciona la "arca de tu decodi%icador e ingresa los 4 n&"eros correspondientes al código. 'a lu (ará un parpadeo largo indicando !ue el proceso %ue e)itoso. Si el código es in*álido la lu parpadeará de "anera continua, está indicando !ue (ay un error y debes reiniciar el proceso. Marca del deco

CódigoNo (as seleccionado ninguna "arca. P#S$ 3:  Selecciona

la "arca de tu tele*isor e ingresa los 4 n&"eros correspondientes al código. 'a lu (ará un parpadeo largo indicando !ue el proceso %ue e)itoso. Si el código es in*álido la lu parpadeará de "anera continua, está indicando !ue (ay un error y debes reiniciar el proceso.

Marca del televisor 

CódigoNo (as seleccionado ninguna "arca. P#S$ 4: Presionando el botón

TV CLARO podrás ingresar sola"ente los 4

d+gitos o códigos de tu tele*isor. Si el n&"ero de código no es correcto, la lu ubicada en la parte superior del control re"oto parpadea indicando error y se cancelará el modo de programación.

con%iguración unciones Tele*isor  -anales ntreteni"iento Volu"en /rabación /u+a y #yuda

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF