GEOCROM 46.docx

March 18, 2018 | Author: Maggie Beltran | Category: Love, Electricity, Color, Homo Sapiens, Suffering
Share Embed Donate


Short Description

Download GEOCROM 46.docx...

Description

GEOCROMOTERAPIA

http://martapovo.es/geocromoterapia/

El nuevo paradigma de los Códigos Geométricos y Cromáticos:

· La Geocromoterapia es la aplicación práctica del nuevo paradigma del Sistema Geocrom sobre la salud. Nació en 1994 de la inspiración de Marta Povo, desarrollándose y consolidándose hasta el día de hoy en múltiples experiencias clínicas y expandiéndose mediante seminarios de formación.

El método de trabajo se asienta en una base dinámica de tipo acupuntural, aunque sus fundamentos conceptuales y terapéuticos son de naturaleza metafísica y de trascendencia psicoanímica, considerado hoy como un excelente medio de autoconocimiento con propósitos evolutivos y espirituales.

La Geocromoterapia emplea tres componentes simultáneamente: la sagrada Geometría, el Cromatismo y la Luz; esos son los tres principios activos empleados en la dinámica geocrom, como elementos que resuenan con el campo unificado universal y con el crecimiento armónico de la naturaleza.

Cada ser humano, como ser vivo inserto dentro de la naturaleza, posee una estructura geométrica esencial en su composición áurica, y se ha comprobado durante dos décadas que todo ser vivo es reactivo a todas las pautas ordenadas de la geometría y la matemática, así como a todas las frecuencias o cromatismo de la luz, no siendo indiferente pues ni a las formas ni a los colores.

Actualmente la Geocromoterapia se considera un interesante sistema de diagnóstico psico-anímico para el ser humano, y también es un buen diagnóstico energético para un hábitat. Además de ser herramienta de diagnóstico psíquico y energético, es sobre todo una innovadora dinámica terapéutica integrativa, que actúa sobre las causas energéticas que han provocado las alteraciones, y sobre nuestra memoria celular, siendo así mismo un gran método de medicina preventiva, pero sobretodo una excelente y sutil herramienta para ampliar la conciencia o facilitar el desarrollo personal, psíquico y espiritual del ser humano.

Desde 1994 hasta hoy se han desarrollado 77 arquetipos geométricos y cromáticos distintos, y cada código hace resonancia con un aspecto holístico de la salud psicoanímica. La proporción áurea, la geometría y el color de estos elementos siguen los mismos códigos ordenados o pautas armónicas del crecimiento natural y de los ciclos de la salud plena.

Cada patrón, arquetipo o código Geocrom es un modulador de frecuencias y un ‘reprogramador’ de registros, que actúa haciendo resonancia mórfica (transmitiéndose mediante los biofotones celulares) con las pautas armónicas universales y los códigos del supra-consciente humano y el funcionamiento orgánico, puesto que estamos insertos en un Campo Unificado de materia, energía y conciencia. Estos arquetipos cromáticos y geométricos se proyectan sobre determinados puntos acupunturales, o bien se toman por vía oral mediante un agua de mar codificada con arquetipos Geocrom específicos.

La experiencia de más de 800 terapeutas formados, constata y ratifica que los filtros Geocrom básicamente equilibran la programación cromosómica etérica, la inteligencia emocional, el fluido energético y las relaciones psico sociales, despertando la capacidad de liberación de los condicionantes del entorno, e incidiendo mayormente sobre las pautas de comportamiento heredadas, aprendidas o grabadas y en la dinámica psicológica y somática de cada individuo.

Los arquetipos Geocrom activan y amplifican mayormente la lucidez, la coherencia, la creatividad, los ciclos vitales, la armonía interior y la adaptación a la vida, facilitando la optimización de los recursos internos del ser humano. La Geocromoterapia ha sido creada e impulsada por Marta Povo, acupuntora y terapeuta psicoenergética, autora de 18 libros y pedagoga de los seminarios de formación profesional en varios países, enseñanzas realizadas en cursos presenciales, a distancia o en audio. Una de las expresiones, caminos y aplicaciones de la Geocromoterapia sobre la salud es la impregnación o codificación de aguas marinas y aceites esenciales como remedios muy efectivos basados en el poder de la Geometría, el Color y la Luz. Otra de las grandes aplicaciones de los arquetipos Geocrom es en MEDICINA DEL HÁBITAT. Aquí puedes leer una síntesis de las funciones de estos arquetipos que tratan los espacios y sus habitantes

Infórmate más sobre CADA arquetipo Geocrom:

* Resumen 2013 de la acción de los 77 Códigos Geocrom * Lo que CODIFICA y DESCODIFICA cada ARQUETIPO GEOCROM * Los VIDEOS PEDAGÓGICOS sobre Geocromoterapia y Sanación

Fotos Kirlian dedos índice y medio, antes y despues de tratamiento Geocrom’06

cristal de Círculo Blanco

. ROBERTO ALBERTO TABLA DE CINCO ELEMENTOS POR EJEMPLO: A EXCESO DE: FRIÓ USAR EL ROJO CALOR USAR EL NARANJA SEQUEDAD USAR AZUL HUMEDAD USAR VERDE VIENTO USAR VIOLETA

cristal Triángulo Blanco

TRATAMIENTO CON EL COLOR A LOS EXCESOS DE ENERGIA g

PRUEBA DE SINESTESIA 1471 = AMOR

GEOCROM

http://medicinadelhabitat.com/impregnacion-y-codigos/ ARQUETIPOS GEOCROM DEL HÁBITAT

HEPTÁGONO MORADO: un arquetipo o código geométrico sanador que es el gran descodificador de la Geocromoterapia, el que vacía la ‘saturación de información’ en las viviendas, los excesos de códigos y memorias almacenadas y que están ‘ocupando demasiado espacio’ en nuestro hábitat y sus habitantes. No es como hacer un ‘reset’ sino como realizar una desfragmentación del disco duro. Lo que nos enseña este filtro es a vaciarnos una y otra vez, para que posteriormente nueva información fresca (al realizar la corrección completa) pueda entrar en nuestro campo de energía y en nuestros espacios vitales. El Heptágono de color púrpura elimina lo innecesario energéticamente. El filtro permite el ‘cambio’ energético y da paso a la nueva información que el lugar necesitará. Desprograma y descodifica la información almacenada en una vivienda, sea antigua o reciente, disolviendo sus mayores limitaciones para el bienestar y la armonía de sus habitantes. La supuesta conflictividad del lugar emitida por diversas energías, a menudo se debe a la acumulación de impregnaciones, improntas o códigos, que impiden el desarrollo fluido de la vida y del trabajo de los habitantes actuales de aquel hábitat. En una corrección energética del hábitat puede ser necesario (aunque no siempre lo es) des-programar la información existente con el Heptágono Morado y preparar aquel espacio para, más tarde, reprogramarlo con los demás filtros codificadores.

DECÁGONO TURQUESA: un código que neutralizaba todo lo referente al electromagnetismo que nos envuelve. La electricidad no solo procede de nuestra saturada tecnología, ordenadores, electrodomésticos, teléfonos e instalaciones, sino que corre por nuestros meridianos acupunturales, chakras, nadis y los electrones del núcleo de cada célula. De hecho, todo es electricidad; somos seres bioeléctricos. Un Decágono Turquesa no elimina estas radiaciones sino que actúa en nuestro campo aural impidiendo la sobrecarga, la desestructuración de nuestros circuitos básicos, la intoxicación o saturación de cargas eléctricas. Este arquetipo también nos muestra que la electricidad es un tipo de fuerza que va en paralelo con nuestros pensamientos, de la misma manera que el magnetismo es una fuerza de tipo emocional. Así este código también corrige o relaja la concentración de pensamientos, las obsesiones, fijaciones, creencias, manías y las alteraciones de insomnio por pensar demasiado. El Decágono Turquesa nos recupera el equilibro energético.

CÍRCULO TURQUESA: de este significativo código aprendemos que cada uno tiene un lugar en la Tierra, una misión o una función determinada. Ir encontrando tu propia función peculiar, tu labor, tu realización personal, y además ajustarte o adaptarte a ese lugar, a ese rol único y personal, es tarea de muchos años. Este arquetipo circular y turquesa nos facilita el encuentro de esa función tuya, lo que has venido a hacer. Pero también nos habla del eje, de nuestra conexión cielo-tierra, de un alineamiento con estos dos planos, para estar equilibrado con las fuerzas celestes, las terrenales y las personales. En el hábitat hace lo mismo, conecta el lugar en la red universal de forma ordenada, y en especial hace una re-alineación de todos los devas de la casa, de las fuerzas energéticas que componen el lugar, incluso cambiándolos por entes más afines a los habitantes de aquel lugar, pues éste también tiene una función determinada.

DECÁGONO VIOLETA: La relevancia de éste código armónico radica en la sutilidad y ligereza a la que podemos acceder los seres humanos. Este código nos muestra que tenemos la posibilidad de subir a escalas y octavas mucho mayores, pero por encima de todo nos habla de la dignidad, entendida como un derecho no solo humano sino espiritual, puesto que nuestra verdadera naturaleza anímica es digna, merecedora, respetable y sutil. Si aprendemos a dignificar y sutilizar nuestras células, emociones, pensamientos, energías, y sublimamos o dignificamos nuestro Hábitat, entramos en un estado más elevado de nuestra conciencia y todo resulta menos emocional, más sutil y más bendecido. Este el el arquetipo que mejor limpia la carga emocional y todas las fuerzas magnéticas que lentifican e intoxican nuestro hogar.

CÍRCULO VIOLETA: La relevancia de este arquetipo radica en la sutilidad y ligereza a la que podemos acceder los seres humanos. Este código nos muestra que tenemos la posibilidad de subir a escalas y octavas mucho mayores, pero por encima de todo nos habla de la dignidad, entendida como un derecho no solo humano sino espiritual, puesto que nuestra verdadera naturaleza anímica es digna, merecedora, respetable y sutil. Si aprendemos a dignificar y sutilizar nuestros espacios habitables, las células, emociones, pensamientos y energías, entramos en un estado más elevado de nuestra conciencia y todo alrededor es más bendecido y ligero.

CÍRCULO AMARILLO: Su función y enseñanza nos sorprende por su fuerza. Este código nos habla de la máxima expresión de Vida y fecundación, a la vez que nos habla de morir o eliminar lo viejo, doble concepto mejor explicado en los cursos. La connotación psicológica más relevante del Círculo Amarillo es que nos impulsa a la energía de la certeza. Es el polígono más solar de todos, y su gran fuerza nos despierta la capacidad de ser asertivos, expansivos y seguros, creadores y rectores de cada cosa que hagas, digas o pienses. En el hábitat, además de potenciar todo lo dicho a los habitantes, es un gran polígono para apantallar la influencia de fuertes campos electromagnéticos procedentes de tendidos eléctricos, y evitar la degeneración celular.

CÍRCULO AZUL: Un gran código de voluntad y dirección, de foco y de creación, que está a la cabeza de todos los códigos geométricos azules. Su pedagogía es acerca de la energía de liberación y sabiduría, para potenciar la fuerza del propósito, la clara intencionalidad y del enfoque con el que vivimos. Es el gran arquetipo de la disciplina y la voluntad de avance, de la consecución de objetivos y proyectos, de la voluntad, direccionalidad y realismo con el que vivimos; nos habla de sabernos nutrir de la fuerza de la Tierra, del enraizamiento y la viabilidad de los pasos, procesos y decisiones, de saber trascender el karma o rueda de causas y efectos. Es el arquetipo que más simboliza la fuerza de un maestro ascendido como Morya, como representante de la energía volitiva y la dirección clara en nuestro propósito y proceso de evolución. Además de impulsar estas fuerzas en los habitantes, es un gran activador y dinamizador de los lugares y negocios estancados, además de un fuerte protector para el hábitat.

DECÁGONO AZUL: su función es recordarnos que somos seres libres y que en ese proceso de liberación y autonomía va incluido el descargar el parasitismo electroestático que nos envuelve. Recordemos que otro decágono azul, pero en su tono claro o turquesa, nos hablaba de electricidad; pues también el Decágono Azul trata la ‘electricidad estática’, esa que se nos pega y no nos permite emplear nuestro potencial al cien por cien, puesto que la gran electricidad artificial que nos rodea no deja de ser otro parasitismo que engulle nuestra energía, como si fuera una entidad; por tanto es un gran liberador que nos conduce hacia la independencia o autonomía energética. Anímicamente, es interesante en casos de excesivo dogmatismo porque desbarata todas las normas. Una de sus aportaciones es la de protección y también la activación de los reflejos, así como las reflexiones y las inspiraciones, que junto a la eliminación de la carga estática, lo hace un polígono interesante, y también adecuado para llevar siempre colgado en el coche.

CÍRCULO VERDE: Este gran arquetipo de la sagrada geometría es el gran sanador de todo el Sistema Geocrom. Casi todo lo que dijimos en el Triángulo Verde puede aplicarse a este círculo. Trata el patrón etérico de las enfermedades, de cada virus o bacteria, la pauta vital de aquella célula que ha degenerado, el cuerpo sutil y causal de cada enfermedad o alteración. Los círculos son el final del camino de todas las posibilidades geométricas, ya no hay ángulos ni tensión en ellos. El Círculo Verde restaura los patrones armónicos de salud y serenidad profunda, y nos aleja de la tendencia a la enfermedad. En un hábitat pone las bases simples de los procesos curativos naturales de los habitantes, activa fuertemente la fuerza del equilibrio armónico y el potencial de salud de cada lugar o entorno, e invoca y atrae a entes de sanación de otros planos existenciales más sutiles.

DECÁGONO VERDE: Su gran relevancia estriba en recordarnos que debemos ‘educar’ nuestros cinco sentidos, amplificar su potencial y vivirlos como un ser superior, para dejar de emplearlos de forma simple y troglodita. Podemos ver, oír, olfatear, saborear y tocar de otra manera, mucho más allá de lo aparente. Nos propone usar nuestro radar de percepción con más sutilidad, emplear nuestros sentidos corporales como herramientas del alma y amplificar sus dobles mensajes; esa educación sensorial también nos facilita la ‘adaptación al entorno’, ya que lo captamos con mayor profundidad. De hecho nos enseña que nuestros sentidos son ‘el puente’ entre el cuerpo y el alma. Este es un arquetipo sanados para enfermedades poco graves y un relajante excelente.

TRIÁNGULO TURQUESA: Este código geométrico azul claro nos reestructura el colágeno de la piel, pero también el colágeno entre las personas, las relaciones, esa fuerza que nos une. La enseñanza de este arquetipo universal nos recuerda una vez más ‘lo que es arriba es abajo’. Del mismo modo que este arquetipo restaura y cicatriza la piel, también nos dice que entre los seres humanos debe haber unos hilos elásticos y flexibles que nos unan, que aprendamos a mantener las relaciones jóvenes y frescas. Es un código que trabaja y restaura los ‘vínculos’ estropeados, rígidos, anudados, demasiado sueltos o viejos, encontrando la frescura y la espontaneidad de la relación como si siempre fuera nueva; aunque no se exprese en el texto inicial de 1994, creemos que este código nos habla también de amor humano y flexibilidad. En un hábitat también coordina los espacios inarmónicos y unifica la funcionalidad de los espacios que deberían

estar vinculados. Rejuvenece, restaura e intensifica los filamentos existentes entre los individuos relacionados en un lugar, personal o profesionalmente.

CUADRADO VERDE: La enseñanza de este patrón versa sobre el dolor. Cierto es que puede corregir el victimismo de mucha gente, pero este arquetipo va más allá y nos muestra que el dolor tiene una utilidad, es como una voz del alma que reclama ser escuchada. Nos invita a que atendamos al dolor y a que no lo paliemos continuamente, ni siquiera con medicamentos naturales; eso sería como colgar el teléfono cuando nuestra alma quiere decirnos algo respecto a un cambio de actitud por parte del ego. Escuchar la voz de los sufrimientos, penetrar o acompañar al dolor… no es fácil; pero la experiencia nos dice que el dolor desaparece por completo cuando penetramos en él y permitimos que nuestra intuición, al menos, nos muestre el motivo real por el que existe aquella experiencia de sufrimiento en nuestra vida. En nuestras casas este filtro despierta la capacidad de comprensión del propio sufrimiento vivido allá, activando la visión trascendente de ‘aceptarlo’ como un reto o un medio de evolución. Pero si se trata de un dolor vivido por anteriores habitantes del lugar, también neutraliza este código y aporta comprensión y amorosidad, pues neutraliza las impregnaciones relacionadas con el sufrimiento vivido en cualquier espacio.

TRIÁNGULO VERDE: Este código nos habla de herencia y de repetición de patrones conductuales. Es un arquetipo que ha venido a tratar nuestro adn, nuestra codificación, a sanar lo que hemos heredado, y sanar lo que cada día proporcionamos a nuestros hijos como herencia, ya sea con la palabra, los gestos, los hábitos o las ideas. Tratar nuestra herencia son palabras mayores, puesto que en principio nadie cree que un triángulo cambie nuestros ‘cromosomas’. Sin embargo, no se trata de los patrones biológicos sino de los etéricos, los moldes energéticos donde se asienta la materia. Este Triángulo Verde sana las pautas energéticas inarmónicas heredadas o grabadas, no solo procedentes de ancestros sino también de nuestras propias vidas pasadas. En el Hábitat se emplea mucho para solucionar problemas de familia o de herencia.

TRIÁNGULO AMARILLO: De este código aprendemos que somos seres libres, que podemos vivir sin estar apegado a nada, que podemos actuar con libertad y elegir siempre cada parte del camino. El ‘desapego’ es la gran lección, es el código que impulsa esta configuración

geométrica amarilla, un color solar, como el de nuestra alma genuina libre y creadora. Incluso este arquetipo geométrico nos despierta el desapego a la propia vida, al cuerpo, a las creencias o condicionantes, por eso nos ayuda a morir en lo que éramos, para dar paso a un nuevo ser interno, cada vez más ligero de cargas. Es muy interesante en el hábitat para desenganchar hábitos y códigos repetitivos, o para apoyarnos en épocas de cambio y desprendimiento, incluso para aprender a morir, pues puede ayudar a alguien enfermo a liberarse de la materia durante una agonía o paso de transición a otros planos existenciales.

CUADRADO NARANJA: Un código geométrico que nos habla de la cocreación y la sincronía, de las ayudas que proceden del exterior para que tu vida prospere, avance, genere cosechas, para facilitar la subsistencia sin escasez de medios y con fluidez de recursos. Nos impulsa para sentir la fraternidad, para entrenarse a ser próspero en varios aspectos de tu vida, no solo económico, pero siempre contando con el exterior (personas o entes celestiales), con esa sincronicidad y asistencia de fuerzas que siempre colaboran en ese asunto de la prosperidad y la abundancia de medios para facilitar la existencia. En especial en un espacio privado o laboral, este código facilita el encuentro de seres y de circunstancias que nos permitan prosperar, y obtener fácilmente beneficios de nuestro trabajo y buenas oportunidades de expansión. Activa las memorias de riqueza y abundancia del lugar, neutralizando las memorias de ‘esfuerzo’ grabadas en el pasado, de los propios habitantes o de los habitantes anteriores.

DECÁGONO NARANJA: un código que nos dice que ‘ya basta de melancolía’; vive tu presente, disfruta el aquí y el ahora de tu experiencia. Si estás añorando algo que tenías y ya no tienes, entonces te pierdes la vida, los siguientes pasos de tu vida actual, pues te quedaste anclado en el pasado. Y esa melancolía no es nada más que perpetuar cada día aquello irreal, aquello que ya no existe. El valor del presente no es nada más que la energía de la ‘eternidad’ en ti. Ni existe ya el pasado, ni existe aún el futuro, solo existe lo presente, lo eterno, la infinitud. Es un polígono que nos ayuda a trascender el concepto tiempo, a la vez que lo consideramos un antidepresivo que también trata adecuadamente algunos estados de tristeza de tipo melancólico. Activa los ambientes tristes y estimula la alegría y el realismo de los habitantes, y neutraliza las memorias de melancolía y tristeza acumuladas en el lugar o en su mobiliario.

PENTÁGONO ROSA: Un gran filtro Geocrom, un código que nos enseña a ser inmunes al sufrimiento y las sorpresas de la vida, lo cual no significa indiferentes o insensibles. Es un gran protector ante las emociones alteradoras, que nos ayuda a estar enteros frente a los disgustos, shocks, traumas y eventos no esperados. Lo más significativo de la experiencia con este arquetipo es que varias veces ha salido en un test de forma preventiva, antes de que ocurriera el evento que luego provocó el shock, lo cual nos muestra que estos códigos geométricos sanadores están fuera del tiempo lineal de la Tierra. En estos casos, el resultado es que el Pentágono Rosa ha proporcionado un enorme centramiento y madurez emocional a las personas ante aquel evento inesperado. Uno de los grandes efectos físicos de este arquetipo es el aumento de la inmunidad, y también es destacable sus beneficios sobre los problemas de visión. Sus aplicaciones en Medicina del Hábitat es excepcional pues neutraliza los efectos de las vías de agua subterránea que alteran los campos energéticos y las memorias celulares del ser humano. Este arquetipo no elimina la geopatía acuosa sino que corrige la interferencia que provoca en los múltiples campos energéticos de un espacio y de sus habitantes.

DECÁGONO ROSA: Este código geométrico nos habla del buen empleo de nuestra capacidad de lucha y superación, como una energía necesaria y natural, pero que tiene que estar bien ajustada con el fin de que sea útil para nuestra evolución y la de los demás. La agresividad y la ofensividad es lo que transmuta este Decágono Rosa, educando nuestro guerrero de luz, plantando una semilla de pacificación y permisividad, de calma y de medida justa de nuestra fuerza solar de superación y ejecución. En los lugares muy tensos y para personas o colectivos con tendencia a la discusión, la agresividad y el conflicto, este es un código o programa muy útil e interesante. Da amorosidad, suavidad y flexibilidad a las personas del lugar, poniendo paz en las relaciones humanas, personales o laborales.

CÍRCULO ROSA: Es la fuerza del silencio interior y el estado interior de ecuanimidad. El final del camino de todos los arquetipos geométricos es una forma ya sin ángulos, completa y sin tensiones, el círculo; y la frecuencia lumínica rosada nos habla siempre de ‘dirección emocional.’ La plenitud que aporta esa energía silenciosa y observadora del gran código del Círculo Rosa, esa fuerza ecuánime y justa, amorosa y pacífica, está también dentro de nuestra persona encarnada, a punto de ser despertada y vivida, es un potencial accesible. Es uno de los códigos que nos remite a un estado de espiritualidad atenta y que nos facilita una gran des-identificación con los juicios del ego. Armoniza profundamente un espacio vital, amplificando el silencio ambiental, grupal e individual, ralentiza la actividad del lugar a un ritmo óptimo y despierta la fuerza de la paz, la suavidad y la neutralidad de cada usuario de la vivienda o lugar de trabajo.

CUADRADO VIOLETA: Un arquetipo que nos muestra la necesidad de realizar duelos lúcidos y no patológicos, porque la muerte es un proceso natural que cada día vivimos, celularmente y espiritualmente, pues el cambio es la pauta constante de la vida. Es un código geométrico que nos enseña que todos los patrones que nos conducen hacia la muerte, hacia el sufrimiento y el apego, pueden estar en hábitos que podemos transformar y trascender, tanto si son físicos como si son hábitos psicológicos y pautas culturales, ‘permitiendo’ que muera lo que deba ya morir, para posibilitar que nazcan en nuestro interior nuevos horizontes y más sutiles. En un espacio vital también impulsa el desapego, la liberación y la transformación de cualquier fuerza asociada a la muerte, sea de personas o animales, según las anteriores explicaciones. Es muy adecuado para poner en paredes y ventanas de un lugar donde se procesan duelos para ir sanando aquella memoria, aunque en este caso sería bueno acompañarlo con el Triángulo Amarillo.

CÍRCULO VERDEAZUL: El mensaje búdico de este arquetipo es de alta calidad y nos enseña que el amor debe ser lúcido, pues la amorosidad sin lucidez ni discernimiento no es realmente Amor. Si su principal código es el aprender a discernir, debemos saber que discernir no es pensar sino distinguir lo que es evolutivo de lo que no es evolutivo, distinguir entre la luz y la oscuridad, entre lo que nos hace avanzar y lo que nos detiene o sobrecarga. La mente lúcida y la compasión es su fuerza y su valor; al sintonizar este arquetipo con nuestro campo de energía, no solo el discernimiento aparece sino que la comprensión de las leyes del amor lúcido y la sanación en equilibrio se nos muestran más evidentes. Uno de los valores pedagógicos de este arquetipo circular, aunque se muestra claramente en los cursos, es la técnica sanadora del Tonglen, empleada por los lamas médicos, sanación que está basada en la compasión pura. En su empleo en la Medicina del Hábitat, el arquetipo potencia la energía de lucidez de los espacios habitables y les proporciona coherencia espiritual.Prepara energéticamente un espacio para las actividades de discernimiento, auto-observación, toma de decisiones, aprendizaje y comprensión del prójimo. Facilita los trabajos grupales, la sana convivencia, la comprensión entre los habitantes del lugar y la energía de sanación.

CÍRCULO BLANCO: Con este arquetipo del Círculo Blanco entendemos que la fuerza del Amor es algo que va más allá de lo humano y lo emocional. En su pedagogía este código nos muestra la relación directa que existe entre la ‘impecabilidad’ y el Amor incondicional. Nos enseña que, vibrar el cristo interno, es despertar la transparencia de nuestro ‘cristal’ para irlo convirtiendo en un diamante transparente y contundente. La fuerza del Amor crístico es pura, coherente y cohesionante. Aprender a amar sin condiciones es también activar nuestra capacidad de sanar y de servir al mundo. Sana, purifica y proporciona coherencia a los espacios habitables y prepara energéticamente un espacio para la sanación y para establecer la frecuencia del amor puro e incondicional en un ambiente o entre sus usuarios.

SRI YANTRA: Un arquetipo de una complejidad geométrica extraordinaria por poseer 54 polígonos en su interior. Su antigüedad y procedencia es grande y lejana. Su función es parecida a la del Heptágono Verde respecto a la coherencia, pero ese patrón Sri Yantra nos la despierta en una octava mayor. Su función es coordinar el hemisferio derecho con el izquierdo, nuestro raciocinio con nuestra intuición, lo lógico con lo analógico. La enseñanza mayor estriba en mostrarnos que existe el ‘camino del medio’, esa única vía de conocimiento integrado, racional y intuitivo simultáneamente, una visión integral y completa, que debemos educar y entrenar. En un ambiente, y a alguno de sus habitantes en especial, también le activa el código de que solo hay un camino de cognición, y le reconecta sus dos hemisferios.

ARQUETIPO DE LA UNIDAD: Este especial código de geometría compuesta, apoyado por el color magenta, remite al ser humano a su fuente energética de origen, porque este arquetipo hace vibrar en el ambiente la secuencia pre-mundana o del ‘cielo anterior’. Este arquetipo activa a las personas a su centro, a la recuperación de su dignidad espiritual y a su propia divinidad. Este sustrato vibratorio es un octógono y una secuencia de trigramas que facilita y apoya las experiencias mundanas, pero sin ignorar su procedencia espiritual y la alta protección del Universo. En la terapia de un hábitat, el Arquetipo de la Unidad activa en los hombres el recuerdo de su composición geométrica básica de origen, antes de que su espíritu genuino encarnara y tuviera la experiencia en este plano dual. Lo relevante del Arquetipo de la Unidad es que nos muestra las múltiples dimensiones que vibran simultáneamente en nuestro ser. Su única misión y enseñanza es hacernos sentir que no debemos identificarnos con las circunstancias de este plano de tercera dimensión, porque existe una Unidad más allá de la diversidad, una matriz esencial de procedencia de la cual parten múltiples dimensiones o planos más sutiles de la existencia, que además vibran simultáneamente. El código nos enseña que el sufrimiento procede de este olvido de la Fuente y de un exceso de identificación con una sola de sus manifestaciones, en una frecuencia densa y lenta,

es decir, nuestra tercera dimensión en la que hemos querido encarnar voluntariamente, pero que no deberíamos identificarnos exclusiva o excesivamente con ella.

ANAGRAMA POTENCIADOR: El complejo código geométrico del Anagrama Potenciador nos despierta esa llama interna tan poderosa que nos mantiene como seres de luz. Activa la autoafirmación y la conexión con el cosmos, nos estabiliza nuestros propios valores y nuestros procesos de aprendizaje o ascensión, proporciona dirección, claridad y fuerza interior como entes solares que somos. En su diseño contiene un sol de diez puntas y en su interior un Triángulo Blanco que nos impulsa a avanzar, y un Círculo Azul Turquesa que nos facilita el encuentro de nuestra función en la vida y la voluntad de vivirla. La mayor relevancia de este arquetipo complejo estriba en que, por una lado, representa a todo el Sistema Geocrom y es un gran protector y activador, por otro lado, este Anagrama despierta y amplifica nuestra propia maestría, y en los espacios activa un sentido de ‘protección’ a los habitantes del lugar, muy sutil pero profundo. Conecta el lugar con las fuerzas universales, activando la evolución espiritual del entorno. El Anagrama con el fondo negro alrededor de la estrella, es un fuerte concentrador y protector de la energía del lugar. Con el fondo blanco, la fuerza del Anagrama es más suave y leve pero tal vez más expansiva. Se empleará uno u otro, según el test del terapeuta profesional del hábitat.

EXÁGONO MORADO: Su misión básica es desparasitar, hacer una llamada a las fuerzas enquistadas adquiridas y, una vez exorcitadas y desenquistadas, liberarlas y llevarlas a la luz. Se libera a la persona o al lugar parasitado, pero también al alma o entidad que está parasitando porque no sabe hacia dónde ir. Tal vez sea el único arquetipo que no cumple a solas su función pues cuando se trabaja con este código se necesita una llama de fuego, para que los parásitos físicos, energéticos o entidades, tengan un foco solar a dónde dirigirse, un camino fácil hacia la luz. Quien guía a esas fuerzas parásitas es el terapeuta, que simplemente utiliza este arquetipo como un ‘tractor’ y una simple vela para enfocarlo. Usarlo requiere una dinámica distinta del resto de arquetipos geométricos, aunque se aprende bien en las prácticas del curso de formación, tanto para el individuo como para desparasitar viviendas. Todos los arquetipos Geocrom de color morado son especiales y potentes, pero éste se lleva la palma, puesto que este trabajo de desparasitación energética hasta ahora lo han realizado solo personas con facultades especiales y ahora tenemos una herramienta que nos facilita ese gran trabajo sanador y liberador. Su código o mensaje es que… sin nada ni nadie, ya somos completos.

DODECÁGONO MORADO: otro gran limpiador, como todos los morados o color púrpura. La lección que nos aporta este arquetipo es que nuestros pensamientos repetitivos y toda creación mental, etérica o energética…. dejan huella. Todo lo que se repite y se amplifica, crea un miasma. Tanto en una casa, como en nuestro ADN. Se queda allí como un cascarón o molde, con el cual se puede volver a activar aquella energía, aquel comportamiento, aquella memoria de sufrimiento. Los rastros que deja aquello vivido, llamados a menudo ‘cascarones astrales’ es exactamente lo que se lleva el Dodecágono Morado y lo disuelve; es como un limpiador muy específico que purifica los restos de lo que sucedió, para que no haya lugar donde anclarse cuando se vuelva a repetir un hecho o energía similar. Es el gran código geométrico para trabajar los miasmas, las tendencias repetitivas o trazas del pasado, tanto del comportamiento celular como del psicológico, grupal, ambiental e histórico.

Nuestros átomos también tienen unas cargas eléctricas que nos mantienen con vida y que vibran en sintonía con ese gran campo electromagnético de la Tierra. No vivimos separados de nada; somos y existimos en función de muchas otras fuerzas simultáneas, y unas impulsan a las otras, así que la red Hatmann y la red Curry tienen una razón de existir y cumplen una función.

 Sabemos poco de la verdadera ‘función’ de esas fuerzas del subsuelo y que tal vez si no tuviéramos ese campo magnético y esa fuerza de gravedad que emana del suelo, los seres vivos estaríamos como flotando o disgregados. Necesitamos esa fuerza de la naturaleza, y nuestro organismo organiza sus potenciales eléctricos, su complejo cerebro y su sistema nervioso, así como su campo aural, en función de ese complejo campo electromagnético coherente y natural. Dicho de otro modo: nuestras constantes vitales se mantienen en función de las constantes vitales del planeta.

Eso también forma parte del Campo Unificado. Es evidente que no todas las ‘intensidades’ de esas redes son siempre perfectas ni permanentemente benéficas. Básicamente la naturaleza de esa fuerza del subsuelo es activadora, aceleradora de procesos; o simplemente es una energía ‘catalizadora’ para nuestro campo de fuerza individual. Si una persona está sana y sus meridianos están en perfecto funcionamiento rítmico, el permanecer mucho tiempo sobre una línea magnética o un cruce, no necesariamente tiene que provocarle una degeneración celular ni ninguna enfermedad. Hemos visto verdaderas psicosis y miedos muy tóxicos (más tóxico el miedo que la geopatía) que procedían de una ‘noticia’ como: tiene usted una geopatía bajo su cama, así que puede estar creando un cáncer aunque no lo sepa. U otro argumento: no hay nada que hacer, lo mejor es vender esta casa. 

Es evidente que eso no puede ser así. La casa-cáncer no existe. La Tierra o la naturaleza no es traidora ni agresiva. Simplemente hay que comprender mejor el funcionamiento de esas fuerzas ‘naturales’ y comprender su peculiaridad y sobretodo tendremos que conocer su verdadera ‘función’.

http://institutogeocrom.net/arquetipos-geocrom/ ARQUETIPOS GEOCROM

Estas son las Funciones de los Arquetipos Geocrom, una síntesis muy escueta de lo que codifican y descodifican. La información completa de cómo trabajan estos arquetipos geométricos y cromáticos en nuestros distintos planos físico, energético, psíquico y anímico, lo encontrarás en el libro GEOMETRÍA Y LUZ, una medicina para el alma. Para usarlos coherente y efectivamente, es necesaria la formación profesional. FUNCIONES DE LOS 77 ARQUETIPOS GEOCROM TRIÁNGULO BLANCO Codifica, activa: capacidad de cambio, fe, seguridad, dar un paso más en nuestra existencia Descodifica, trata: arquetipo padre, problemas con el patriarcado, la inseguridad, la desconfianza PENTÁGONO BLANCO Codifica, activa: fuerza de masculinidad, asertividad, capacidad de impulsar, actuar, fecundar, dirigir, crear Descodifica, trata: exceso de feminidad, inacción, falta de dirección, impotencia, esterilidad EXÁGONO BLANCO Codifica, activa: renacimiento existencial o nueva etapa, poner una base sólida para una nueva vida, pureza Descodifica, trata: los cambios de etapa y circunstancias, dificultad en hacer un reset, en renacer y poner bases HEPTÁGONO BLANCO Codifica, activa: saber ser testigo de la existencia, permitir, esperar, atender, observar, ecuanimidad Descodifica, trata: Impaciencia, crítica, falta de observación detallada, la culpabilidad, no ser imparcial OCTÓGONO BLANCO Codifica, activa: sosiego, consuelo, esperanza, belleza, paz, serenidad, memorias pasadas, suavidad Descodifica, trata: corazón roto, cicatrizar antiguos dolores del alma, sufrimientos, memorias y victimismo DECÁGONO BLANCO Codifica, activa: fuerza de feminidad, capacidad de gestar y gestionar proyectos, esperar, dulcificar, ternura Descodifica, trata: exceso de masculinidad, hiperactividad, dureza, exceso de dirección, esterilidad DODECÁGONO BLANCO Codifica, activa: purificar la culpa propia y de los ancestros, entender y emplear bien la fuerza del libre albedrío

Descodifica, trata: culpa, sentirse victima del destino, ser felpudo, carga acumulada, manipulación, reproches ÓVALO BLANCO Codifica, activa: esponjar el campo aural, recuperar tu espacio vital, limpieza, pureza y transparencia aura Descodifica, trata: aura densa, pesada, encogida, impermeable, fugas energéticas, eleva la calidad de energía CÍRCULO BLANCO Codifica, activa: ampliar el cuerpo crístico y la fuerza del amor incondicional, impecabilidad, sanación Descodifica, trata: encontrar la propia energía de sanación, distinguir entre la emoción y el sentimiento TRIÁNGULO AMARILLO Codifica, activa: la libertad del Ser, la fuerza del desapego a los hábitos, las creencias y a la materia Descodifica, trata: apegos y falta de autonomía como individuo, desvincularse de las emociones tóxicas, crónicas PENTÁGONO AMARILLO Codifica, activa: la sabiduría, tu maestría, el encuentro de las causas de los conflictos, la intuición clara Descodifica, trata: la falta de lucidez e intuición, la obtusidad intelectual, el no ver las causas, solo los efectos DECÁGONO AMARILLO Codifica, activa: optimización y fluidez de propios recursos psíquicos, materiales, energéticos, abre la inteligencia Descodifica, trata: los códigos de escasez, de falta de salud, el no merecimiento, complejos de inferioridad CÍRCULO AMARILLO Codifica, activa: la certeza, la asertividad, la llama interior anímica, da brillantez, impecabilidad, fuerza Descodifica, trata: la inseguridad, incapacidad de crear, malformaciones orgánicas, campo electromagnético ext. ARQUETIPO CREATIVIDAD (AMARILLO) Codifica, activa: las iniciativas, imaginación, inspiración, intuición, en los planos más terrenales y prácticos Descodifica, trata: el comportamiento rutinario, aburrimiento, apatía, incapacidad de fecundar. TRIÁNGULO NARANJA Codifica, activa: activación, encontrar la motivación, dinamización de la personalidad humana, acción Descodifica, trata: depresión, desmotivación vital, apatía, pereza, apalanque, vida sin sentido CUADRADO NARANJA Codifica, activa: prosperidad, recursos que proceden de sincronía con la red abundante universo, cocreación Descodifica, trata: estancamiento recursos, falta de oportunidades, escasez, encontrar medios y sincronía

EXÁGONO NARANJA Codifica, activa: visión globalizadora, asociación de ideas y de conceptos, regulador del metabolismo Descodifica, trata: mente lineal, no coordinar las energías propias, armonizar la biología, falta de visión holística DECÁGONO NARANJA Codifica, activa: valorar el presente, alegría con las circunstancias actuales, vitalizar la fuerza de lo presente Descodifica, trata: la melancolía, añoranza, depresión, pérdidas o roturas de vínculos pasados, revitalización CÍRCULO NARANJA Codifica, activa: la alegría de vivir en plenitud, la búsqueda del conocimiento profundo Descodifica, trata: superficialidad, encuentro de la motivación profunda, activar el agradecimiento vital TRIÁNGULO ROJO Codifica, activa: el valor, la capacidad de enfrentar los desafíos y asperezas de la existencia Descodifica, trata: los miedos y temores, fa falta de confianza, la falta de responsabilidad en adultos CÍRCULO ROJO Codifica, activa: capacidad de eficiencia, revitalización, concreción, regenerar y rejuvenecer la energía propia Descodifica, trata: la falta de eficacia, la pereza, la relajación a destiempo, la desvitalización, pre y post cirugía ÓVALO ROJO Codifica, activa: los fluidos vitales y energéticos, proporciona calidad de energía en la sangre Descodifica, trata: impulsa todos los líquidos y fluidos, desestanca situaciones, activa nuevos circuitos ARQUETIPO YANG (ROJO) Codifica, activa: la fuerza, la acción, iniciativas, calor, libido, dinamismo, activa los planos terrestres Descodifica, trata: nivela el exceso de yin, de introspección, las enfermedades degenerativas, el frío, la pereza TRIÁNGULO ROSA Codifica, activa: la permisividad, elasticidad, flexibilidad y paz respecto a las relaciones humanas Descodifica, trata: el enfado, la reactividad a los actos ajenos, intolerancia, estar en paz con el mundo exterior CUADRADO ROSA Codifica, activa: recapitular, recordar y encontrar el origen de un conflicto inconsciente Descodifica, trata: no ver o ignorar las causas patológicas, no recordar, desconexión con tu inconsciente PENTÁGONO ROSA Codifica, activa: centramiento, preservación y protección de cualquier alteración del alma, la psique y el cuerpo Descodifica, trata: reactividad excesiva ante shocks, agresión, imprevistos emocionales, situaciones dramáticas

EXÁGONO ROSA Codifica, activa: autoestima, amor y respeto a ti mismo, trascender el egocentrismo, abrir el corazón Descodifica, trata: la integridad emocional, inseguridad, falta de autoestima y de respeto por tu Ser OCTÓGONO ROSA Codifica, activa: la capacidad para perdonar, de reconocer, aceptar los demás, trascender el karma de relaciones Descodifica, trata: resentimiento, rencor, intolerancia a los demás, tanto inconsciente como subconsciente DECÁGONO ROSA Codifica, activa: educar la fuerza guerrera primigenia, calmar el ímpetu, pacificar, relativizar Descodifica, trata: la agresividad de acción, verbal o mental, la prepotencia, el estrés, los enfrentamientos DODECÁGONO ROSA Codifica, activa: encontrar tu función o misión, comunicarse con la red funcional del universo, tomar decisiones Descodifica, trata: resolver el conflicto existencial de tu lugar en el mundo, de tu funcionalidad en él, indecisión CÍRCULO ROSA Codifica, activa: silencio profundo interior, centramiento y paz emocional, interiorización, meditación Descodifica, trata: obsesiones, discurso continuo interno y externo, alejamiento de la esenciaamor OCTÓGONO MAGENTA Codifica, activa: encontrar tu verdad, ser tú mismo, la transparencia, activar tu semilla crística Descodifica, trata: el autoengaño, la falta de sinceridad, la falsedad, los roles, descodificar las apariencias CÍRCULO MAGENTA Codifica, activa: completar las 12 hélices del ADN humano, la voz interior, recuperar tu capacidad, sensibilizar Descodifica, trata: los códigos genéticos obstruidos, acelerador existencial, regeneración, sentido de insuficiencia ARQUETIPO DE LA UNIDAD (MAGENTA) Codifica, activa: identificación y valoración de tu procedencia cósmica, volver al origen, ser testigo ecuánime Descodifica, trata: dejar de identificarse con las circunstancias presentes, no exagerar, conectar con Yo Superior EXÁGONO MORADO Codifica, activa: limpiar y preservar la unicidad del alma, tu individualidad, para poder hacer su trabajo en libertad Descodifica, trata: desparasitar las fuerzas que se alimentan de tu energía, desintoxicarse de entidades, carga HEPTÁGONO MORADO Codifica, activa: liberar el campo aural , vaciarlo y prepararlo para recibir información fresca y nueva

Descodifica, trata: la saturación, vaciar la carga de memorias acumuladas, descodificar los excesos, neutralizar DODECÁGONO MORADO Codifica, activa: activa la impecabilidad, vaciar rastros y memorias acumuladas, propias o adquiridas. Descodifica, trata: los miasmas y tendencias, liberación de las trazas del pasado, huellas y pautas de repetición CÍRCULO MORADO Codifica, activa: el poder ver todo lo escondido del propio inconsciente, lo acumulado y tapado, liberar Descodifica, trata: hace aflorar al exterior las emociones negadas o ignoradas, remover lo estancado TRIÁNGULO VIOLETA Codifica, activa: relajación nerviosa, la fluida transmisión de la información, el orden, la paz, la autoestima Descodifica, trata: alteraciones del sistema nervioso respecto a emociones, glándula hipófisis, sistema endocrino CUADRADO VIOLETA Codifica, activa: comprender la muerte, realizar duelos lúcidos y consciente, acompañar a morir, desapego Descodifica, trata: el apego a lo físico, los códigos de muerte con sufrimiento, patrón muerte de células y energía PENTÁGONO VIOLETA Codifica, activa: capacidad de ordenación y organización, fuerza volitiva, completar proyectos y ser consecuente Descodifica, trata: el caos y el desorden, la incoherencia con lo iniciado, el sistema endocrino, el hipotálamo OCTÓGONO VIOLETA Codifica, activa: permitir los cambios, saber escuchar para modificar y evolucionar, tener una visión clara Descodifica, trata: el miedo a muerte, a los cambios, rigidez, tozudez, no ver más allá, angustia, trivialidad DECÁGONO VIOLETA Codifica, activa: pureza y entereza del ser, propósito limpio y sin interferencias emocionales, psique vacía y pura Descodifica, trata: toxicidad, limpieza de densidad emocional y energética, contaminación psíquica DODECÁGONO VIOLETA Codifica, activa: abrir el canal de percepción, facilitar la expresión clara, saber empatizar con la presencia Descodifica, trata: dificultades de expresión y de empatía, mala transmisión, inhibición, represión sexual CÍRCULO VIOLETA Codifica, activa: la dignidad de tu Ser, elevar la vibración, sutilizar, espiritualizar, optimizar la salud

Descodifica, trata: la densidad anímica, afina todo lo denso y lento, cambiar la baja calidad energética SMAR HARA YANTRA (VIOLETA) Codifica, activa: el despertar de la kundalini, creatividad, voluntad de materializar, autoregeneración, amor Descodifica, trata: la falta de conexión con anhelo profundo del Ser, restaurar el organismo, crear vida TRIÁNGULO TURQUESA Codifica, activa: establece puentes de conexión, restablece redes de unión personal, elasticidad relacional Descodifica, trata: cicatriza. restablece la piel, sana vínculos rotos o dañados, crea colágeno, saber crear redes EXÁGONO TURQUESA Codifica, activa: da estructura, sostén y solidez a la existencia terrena en el alma, ego y cuerpo Descodifica, trata: huesos, tejidos, armazón y fortaleza, trata la fragilidad, da estructura al carácter DECÁGONO TURQUESA Codifica, activa: mantener limpio y vibrante los campos áuricos, electromagnéticos y la mente Descodifica, trata: electrodomesticos, teléfonos, geopatías, meridianos, redes de nadis, chakras y pensamientos DODECÁGONO TURQUESA Codifica, activa: impulsar la visión de águila, crear la estrategia para evolucionar, ver más allá de las evidencias Descodifica, trata: evita estancamientos existenciales, callejones sin salida, falta de previsión CÍRCULO TURQUESA Codifica, activa: conectarse con la red sistémica del universo, sintonizar con tu función en el mundo, en tu vida Descodifica, trata: re-situarse dentro de un contexto o eje, reordenar la función de células y campos sutiles ÓVALO TURQUESA Codifica, activa: poder entrar en la energía del amor claro, sin condiciones, en la energía de la libertad y respeto Descodifica, trata: aclarar una situación afectiva que es confusa y que no están claros los roles de cada uno TRIÁNGULO AZUL Codifica, activa: intuición, guía, lucidez, protección, claridad de visión, concentración Descodifica, trata: desconexión con los guías, falta de claridad, glándula hipófisis, sistema endocrino CUADRADO AZUL Codifica, activa: enlaza y coordina el alma con el ego, aprender a dirigir la personalidad Descodifica, trata: obsesiones, fijaciones, exceso de identificación egoica PENTÁGONO AZUL Codifica, activa: sentido de pertenencia al Cosmos, comprender utilidad del ego y recursos Descodifica, trata: Falta de humildad, incomprensión y mala gestión de la personalidad

EXÁGONO AZUL Codifica, activa: activa los biofotones, los circuitos de información, lucidez, claridad, rapidez comprensiva Descodifica, trata: desestanca las vías de comunicación celular y etérica, interrelacionar distintos códigos DECÁGONO AZUL Codifica, activa: respuesta óptima a los códigos psico-eléctricos que impiden la libertad Descodifica, trata: independencia y libertad de respuesta creativa, inspiración, electricidad estática y parásita DODECÁGONO AZUL Codifica, activa: dar enfoque, intencionalidad, liberar emociones que impiden ver lo que tapan Descodifica, trata: comprender el origen de las dependencias tóxicas, fuerza de propósito y claridad de objetivos CÍRCULO AZUL Codifica, activa: propósito, dirección, foco, conexión con la fuerza de Gaia, protección Descodifica, trata: inseguridad, no hacer proyectos viables y realistas, no saber enraizar ni dirigir PENTÁGONO VERDEAZUL Codifica, activa: ver y apreciar tus dones y talentos, autoafirmación, autodeterminación, autocuración Descodifica, trata: inseguridades, complejos, no reconocer tus cualidades, saber emplear tu talento único EXÁGONO VERDEAZUL Codifica, activa: una alineación cráneo-sacral, reconectar tu eje de energía con la red universal, justicia, armonía Descodifica, trata: descompensación, recuperar el eje, la polaridad, la armonía, el carisma, simetría, equidad CÍRCULO VERDEAZUL Codifica, activa: el despertar tu dimensión búdica, la compasión, discernimiento, lucidez, intemporalidad Descodifica, trata: falta de foco, no saber distinguir lo evolutivo de lo involutivo, aclarar la intención, observar ARQUETIPO YIN (VERDEAZUL) Codifica, activa: la introspección, la intuición, la inacción, lo frío, la calma, reposo, reflexión… en planos terrestres Descodifica, trata: nivela el exceso de calor, trata el exceso de racionalidad, hiperactividad, reactividad TRIÁNGULO VERDE Codifica, activa: la Herencia, ordenar y sanar tu línea genealógica de procedencia y de salud Descodifica, trata: el ADN energéticamente, los problemas y actitudes heredadas, los temas familiares CUADRADO VERDE Codifica, activa: soltar el victimismo y aprovechar la Información que nos da el dolor, que procede del alma Descodifica, trata: no identificarse con el dolor, conseguir ignorarlo, ampliar el umbral de dolor, la exageración

EXÁGONO VERDE Codifica, activa: saber preservar la pureza de tu alma, aprender a no intoxicarse, liberarse de situaciones tóxicas Descodifica, trata: toxicidad física y energética, evitar la lenta auto-destrucción, potenciar tus vías sanas HEPTÁGONO VERDE Codifica, activa: la coherencia, la integración de tus contradicciones internas, madurez psíquica Descodifica, trata: psicosis, división, auto-contradicción de conceptos y sentimientos, la ansiedad DECÁGONO VERDE Codifica, activa: educa y amplía la sensibilidad y la percepción sensorial, menos primaria y más sutil Descodifica, trata: la falta de percepción sutil, la inadaptabilidad al entorno, alguna alteración de los 5 sentidos CÍRCULO VERDE Codifica, activa: sanarse y saber sanar, la relajación y el equilibrio de ciclos vitales y evolutivos Descodifica, trata: los códigos etéricos y energéticos de las enfermedades físicas y mentales, el origen o patrón SRI YANTRA Codifica, activa: Integrar los dos hemisferios cerebrales o las dos capacidades cognitivas distintas, clarividencia Descodifica, trata: disgregación de la identidad, identificación excesiva con un solo hemisferio ELEMENTO AGUA Codifica, activa: nivela y compensa exceso Fuego. Adaptabilidad, cohesión, flexibilidad Descodifica, trata: la hiper-acción, la dirección muy mental, la fiebre, sistema nervioso, riñón, vejiga. hidratación ELEMENTO FUEGO Codifica, activa: nivela y compensa exceso Agua, la memoria, imaginación, concentración, inmunidad Descodifica, trata: calienta, seca, reuma, obesidad, metabolismo, hipotensión, frigidez, seca el encharcamiento ELEMENTO AIRE Codifica, activa: nivela y compensa exceso Tierra, altos ideales, el enfoque más allá, inspiración, anhelos, sueños Descodifica, trata: libera de apegos terrenos, pulmón, asma, metabolismo, hipertensión arterial, intestinos G y D ELEMENTO TIERRA Codifica, activa: nivela y compensa exceso Aire, construir, materializar, estabilizar, reconstruir Descodifica, trata: el exceso de idealismo, fantasía, falta de practicidad, huesos, digestivo, debilidad, cabellos ESPIRAL LEVÓGIRA Codifica, activa: la autoconciencia, autovaloración, la unión consigo mismo, la coherencia, alta inmunidad Descodifica, trata: la desvalorización, falta de conciencia de tus valores propios y de tu dignidad personal ESPIRAL DEXTRÓGIRA

Codifica, activa: sentido de fraternidad, valoración de tu entorno, amor a humanidad, compartir, agradecimiento Descodifica, trata: la inaceptación, los problemas de relación humana y proyectos grupales, desafíos ANAGRAMA POTENCIADOR Codifica, activa: la alta auto-afirmación, la conexión con el maestro interno, fuerza, estabiliza la llama interior Descodifica, trata: sentirse desprotegido, desconectado de sí mismo, saber sublimar el propio potencial

http://institutogeocrom.net/cursos-cortos/ TODOS SUS PRODUCTOS Filtros terapéuticos geocrom para chakras y acupuntura

Los 77 códigos geocrom de sanación son arquetipos de policarbonato fotosensible, inalterables a la luz, son muy pequeños (16 mm diámetro), diseñados en proporción áurea, no caducan, y están insertos en un marquito de doble cristal para protegerlos. Se emplean sobre puntos de acupuntura y chakras, resultando así una excelente herramienta no solo de sanación psicoanímica sino de Geocromo-puntura. La superficie alrededor del filtro es negra y opaca para que en el agujero geométrico de color pueda darse la caída de electrones adecuada (mediante una luz de flash) que proyecta e inserta el patrón armónico y la frecuencia cromática sobre el ser humano. Atiende mejor a la creación de la Geocromoterapia en www.martapovo.es

Alternativamente existen los mismos elementos de trabajo geocrom, pero en esencias líquidas, codificadas sobre agua de mar, para preparar diluciones al paciente. El set de las 77 esencias con agua de mar Geocrom-Novaterra es una dinámica más sencilla de manejo terapéutico, pero el testaje profesional profundo es el mismo. Distribuimos estas esencias una a una, o el set entero, a los más profesionales para realizar terapias muy personalizadas. Si quieres leer una síntesis de las funciones psico-terapéuticas de los arquetipos de la Geocromoterapia, que se aplican sobre los chakras, o se toman en esencias saladas, clica en: FUNCIONES TERAPEUTICAS DE ARQUETIPOS GEOCROM Esencias Fisterra codificadas con fórmulas de filtros Geocrom

Todo sustrato líquido, agua o aceite, puede ser programado, codificado o impregnado con los códigos del Sistema Geocrom. Las DIEZ esencias florales de Fisterra, son fórmulas Geocrom elaboradas y conservadas con agua de mar pura microfiltrada. Cada remedio o Esencia Fisterra alquímicamente codificada con una fórmula de filtros geocrom específica y efectiva para nuestro equilibrio psicoanímico. Filtros terapéuticos para Medicina del Hábitat

Los 28 arquetipos geocrom para el hábitat son también de policarbonato fotosensible, pero tienen el fondo transparente y su diámetro es de 67 mm. Se colocan en ventanas y paredes de un hábitat (previo diagnóstico) durante días o semanas, para insertar el patrón armónico y dévico en el espacio habitable. Sprays de corrección y sanación del hábitat

Para corregir y potenciar un espacio, también empleamos los sprays sanadores programados de HÁBITAT SANO, las nuevas esencias de agua de mar codificada con 10 fórmulas distintas muy bien diseñadas y testadas para diez tipos de tratamientos: Dessaturación y vaciaje, Limpieza psicoenergética, Geopatías y radiaciones, Emocionalidad y vías de Agua, Desapego y liberación, Prosperidad y fluidez, Pacificación y antiestrés, Protección y asistencia, Dinamizar y activar, Curación y sanación. Lee las INSTRUCCIONES de estas efectivas esencias para corregir, sanar y activar el hábitat.

Aceites Terapéuticos Codificados

Extractos de aceites esenciales programados con los arquetipos Geocrom, 7 fórmulas específicas para diferentes funciones muy prácticas. Infórmate sobre estos elementos terapéuticos tan resolutivos, avanzados y de fácil aplicación en: www.fisterra-novaterra.net Tarjetas Geocrom de diagnóstico

Las cartas o tarjetas es uno de los elementos de diagnóstico, además del pulso arterial y la radiestesia, muy útil tanto en terapia como el consulta personal. Este juego de 77 tarjetas impresas en cartulina brillantes, con el resumen incluido de cada arquetipo, lo puede emplear cualquier persona para iniciarse en el trabajo con os arquetipos geométricos de color, pues proporciona pautas y consejos interesantes, aunque se comprende mucho mejor su funcionamiento mediante los cursos de capacitación. Filtros geocrom para radiaciones

Decágono Turquesa, para neutralizar el campo electromagnético de móviles, inalámbricos, portátiles, ordenadores, microondas, etc. Tiene un efecto inmediato. Ver el vídeo de investigación en sangre: DECÁGONO TURQUESA Y RADIACIÓN MÓVIL Decágono Azul índigo es el arquetipo que mejor elimina y neutraliza sobre el ser humano la electricidad estática de los vehículos (colgado directamente del retrovisor central, donde le de la

luz), así como secadores de pelo, fotocopiadoras y otros aparatos que generen estática y por tanto nos altere la carga eléctrica de nuestras propias células. Tres arquetipos descodificadores

Un pequeño set de filtros geocrom para desprogramar, tanto personas como agua, cristales u objetos. El Heptágono Morado, vacía o saca la saturación de información, limpia la información y cualquier programa. El Decágono Turquesaneutraliza el efecto nocivo de la radiación eléctrica, la saturación electromagnética y la fuerza codificadora de pensamientos e intenciones mentales. El Decágono Violeta limpia y transmuta la densidad emocional y la carga de tipo magnético que conlleva, alterando nuestra energía. Los tres descodificadores se emplean mucho para purificar y vaciar la saturación de información que conllevan muchos objetos de nuestro hábitat. Filtros terapéuticos personales sobre el timo

Los mismos 77 arquetipos para el ser humano se pueden emplear como remedio o medicamento, colgados en el cuello o escote y sobre la glándula timo (a 10 cm sobre el pecho) durante un tiempo determinado; del mismo modo que un remedio se dosifica en pastillas o gotas, los filtros personales se dosifican en tiempos de exposición, por ej llevarlo durante 3 semanas, 6 horas al día. Este remedio es muy eficaz como complemento de una sesión, o como terapia simple, única y suave. Debido a la costosa elaboración artesanal de cada filtro personal, y después de 15 años, el Instituto Geocrom hoy tan solo proporciona el estoc existente pues ya se han dejado de elaborar (antes de comprarlos es necesario llamar o escribir para saber si existe aquel arquetipo deseado). Contacta con el Instituto para pedirlos. Cartel Mandala Geocrom Armónico

Cartel editado en papel fotográfico de alta calidad, en ampliaciones de 30×40, o de 50×60 cm. Es una expresión mandálica que contiene una compleja síntesis geométrica y cromática de alta vibración, según el método sanador y evolutivo de la Geocromoterapia. El Mandala Geocrom es un soporte gráfico y radiante donde está representado el eje energético y el campo aúrico ordenado del hombre, según un patrón ideal de armonía, salud y plenitud. Su influencia, una vez colgado en un espacio iluminado, emite un campo mórfico y radiante que abarca hasta 5,5 metros alrededor de un eje de 360º, desde donde esté situado el mandala. Se recomienda para cualquier espacio, habitación o despacho que requiera mejor armonía, mayor orden psicoemocional o una sublimación energética. Espiritualmente, este peculiar yantra geocromático impulsa la capacidad de evolución fluída y el desarrollo consciente del Ser Humano, de cualquier edad y condición.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF