14- Nos posicionamos sobre la imagen, y haciendo click (sin soltar) y manteniendo presionada la tecla Shift (esto permitirá mover la capa en forma precisa y exacta), movemos la capa hasta lograr la simetría, una vez lograda, dejamos de presionar el mouse y la tecla shift, también podemos hacer pequeños ajustes con las flechas derecha e izquierda de nuestro teclado.
15- Al tener la imagen lista y ajustada según nuestras necesidades, subimos al menú superior, seleccionamos “file / archivo” y bajamos hasta “save as / guardar como”. Buscamos la ubicación para guardar la imagen definitiva, le asignamos un nuevo nombre si así lo necesitamos y para no reemplazar el archivo original con el mismo nombre y en el cuadro inferior en “formato”, seleccionamos la opción “jpeg” y damos guardar. Con esto tenemos el diseño listo para imprimir con sus dos lados perfectamente simétricos, y hacer un buen stencil para comenzar a tatuar.
16- Al aparecer esta última ventana, mueve la flecha hasta dejarla en 12, que es lo máximo en calidad y listo.
En primera instancia, este proceso parece ser complicado, por la cantidad de pasos, pero al hacerlo te darás cuenta que en verdad es muy sencillo y rápido; una vez dominado este pequeño tutorial, esta tarea no te tomará más de dos minutos y te ahorrarás tiempo valioso.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.