Download Escribimos Nuestro Discurso Respecto A La Escasez Del Agua...
Description
Escribimos nuestro discurso respecto a la escasez del agua
Es importante, en este proceso inicial de escritura, que nos formulemos ciertas preguntas que nos ayuden a ordenar nuestras ideas y elaborar nuestro discurso. Para ello, completemos el siguiente cuadro: Planificamos Producto ¿Qué escribiré? Tipo ¿Qué tipo de texto será? Intención ¿para que escribiré? Destinatario ¿Quiénes serán mis lectores? Registro ¿Qué tipo de lenguaje usare? ¿Cuál es la tesis que Escritura formulare? ¿Qué argumentos presentare?
Un discurso Informativo Ejercemos de nuestros derechos, como el acceso al agua Familiares, profesores y compañeros en general. Formal El agua debe ser accesible a todas las personas del mundo 1.-el agua es un derecho fundamental para todas las personas 2.-sin el agua muchos cultivos se malograrán y falta verduras y frutas
Cumplamos el reto 1. Una vez que tengamos el planificador, es momento de elaborar la primera versión del discurso para fomentar el ejercicio de nuestros derechos, como el acceso al agua, con el fin de construir a una mejor sociedad.
Titulo Saludo Inicio
Desarrollo (empleados los argumentos)
Cierre
Ejercemos nuestros derechos al acceso al agua Profesores, familiares y compañeros en general es un honor dirigirme a ustedes a través de este discurso El agua es un recurso natural para que así la vida humana y seres vivos deben tener derecho, acceso al agua, ya que sin el agua no podríamos sobrevivir. Al ver una escasez de agua hay muchos problemas ya que no se sabe cuánta agua hay en el mundo, tanto así que muchas personas amanecen a recoger baldes o tinas para llenar agua para sus familias. La escasez de agua también afecta los cultivos sin ello la, población de cada país sufren escasez de verduras y frutas.
Por esta razón todos los humanos debemos usar bien el agua y conservar el agua para todos los seres vivos
2. Ahora autoevalúate para reconocer tus avances y lo que requieres mejorar. Marca con una “X” los logros que consideres que hayas alcanzado al realizar estas actividades, además deberé de llenar un compromiso c ompromiso para mejorar tu aprendizaje si es que marcaste en estoy en proceso. Criterios de evaluación Adecué el texto, argumentando las acciones en el discurso, teniendo en cuenta a los destinatarios, situación y propósito comunicativo. Organicé mis ideas bajo la estructura del discurso (tesis, argumentos y conclusión) buscando entre ellos coherencia y cohesión. Utilicé adecuadamente el lenguaje énfasis a para las dar argumentaciones. Evalué los contenidos del texto para construir una opinión personal.
Lo logre
Estoy en proceso de Que puedo hacer lograrlo para seguir mejorando
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.