Ellos, sus amigos, tu, SU AMANTE - Ramsés Ancira .pdf
Short Description
Download Ellos, sus amigos, tu, SU AMANTE - Ramsés Ancira .pdf...
Description
-
¿Cómo dejar de ser su amigo para convertirte en su querido?
Aprendemos a sumar, a leer, a hervir un huevo. ¿Por qué nadie nos enseña lo más importante? ¡A seducirlas!
Ramsés Ancira
Editorial Paradigma
Ellos, sus amigos, tu, su AMANTE Como dejar de ser su amigo para convertirte en su querido
Ramsés Ancira 1
-
Hijo, y tu que quieres ser de grande
-
Pendejo, señor.
-
¿Como que pendejo?, ese no es un trabajo ¿Por qué dices
eso? -
Porque mi papá siempre anda diciendo. “Mira ese pendejo
que carrazo tiene”. “Mira ese pendejo que buena vieja trae” Aceptémoslo, esto es más que un buen chiste, es una realidad.
Seguro a ti, como a mí, como a alguien que tu conoces le ha pasado que se te acerca una mujer con la intención de que seas su confidente, te cuenta todos sus secretos, se aproxima a ti tan peligrosamente que quieres comértela a besos, abrazarla y decirle que ella es todo para ti.
Pero te mantiene a raya porque para ella eres solo un “buen amigo”, porque “no quiere echar a perder esa magnífica relación” que han construido a base de respeto, lealtad y confianza mutua.
Entonces llega cualquier pendejo y la hace suya mientras que tu te quedas pensando en toda la inversión amorosa que realizaste, en todo el dinero que te gastaste invitándola al cine, a restaurantes caros. En lo incómodo que te resultaba ocultar la erección que se presentaba cuando te acercabas, o en la molesta
y pegajosa
2
secreción que detectabas cuando le pedías un minuto para ir al baño, en medio de tu cita.
¿Y todo para que? ¡Para que el premio de su afecto se lo llevara cualquier pendejo!
¡Pero no te preocupes hombre!, no eres el único bueno al que le pasa esto. Si así fuera se quedarían sin argumento el 80 por ciento de las películas románticas. Incluso les pasa a ellas ¿te acuerdas de Julia Roberts en la Boda de Mi Mejor Amigo? ¿No fue llevado el tema al límite del absurdo en Loco por Mary?
¡Pero no te preocupes hombre! El propósito de este manual tampoco es que te conviertas en un pendejo. A esos les va, cierto, un poco mejor en cuestión de mujeres.
Esos frecuentemente llegan a ser “amigos con derechos”, pero no son los mejores y queremos que tú te conviertas en uno de estos, ejemplar de los líderes dominantes, los que toda mujer quiere para ellas, aunque sea por una vez en la vida.
Un término frecuente que se usa en estos tiempos en revistas del corazón es el de “machos alfa” ¿y que es lo que necesitas para dejar de ser un tipo bueno y convertirte en un amante excepcional? Básicamente dos cosas: creértelo y conocer la fisiología femenina. 3
Recuerda que todo se trata de percepción: Es cierto que de la vista nace el amor y tener un abdomen marcado es muy útil si intentas seducirla en una alberca, pero la idea es que te le vuelvas irresistible desde mucho antes de que tengas la oportunidad de quitarte la camiseta.
¡Vamos hombre! Alguna cualidad tendrás cuando tantas veces se te acercan para pedirte que seas el mejor amigo. Quizá sea tu conversación franca, la sinceridad que reflejan tus ojos, los chistes que sabes contar.
Si la haces reír ya rompiste la primera barrera, la más difícil, pero en algún momento tendrás que ponerte serio si quieres llevarla a la cama. Recuerda que para ellas las consecuencias de una aventura pueden quedar para siempre. Si detectan que eres uno de esos que como se dice de los gallos pisa y corre, pues lógico que se pongan a la defensiva y como además les caes bien y no quieren perderte solo te darán excusas para mantenerte enganchado,
Siempre habrá algún pendejo desechable con el cual satisfacer sus necesidades eróticas y siempre estarás tú ahí para escuchar lo mal que las trataron, sus historias de “truene” porque para eso eres “el mejor amigo que ellas pudieran tener”.
4
Seguramente has escuchado y tal vez te haya venido ya a la mente un libro o adaptación teatral que muchas de ellas han usado como su biblia “Por qué los hombres aman a las cabronas”. Si no lo has leído, pensarás que esto es muy literal, pero si lo has ojeado, sabrás simplemente que es un arsenal para la autodefensa femenina.
Y sí. Hay un montón de material sobre ellas que estaría bien que conocieras si vas a emprender la tarea de ser un seductor. Ahí está por ejemplo la obra “Los monólogos de la Vagina” de Eve Ensler o “Las mujeres son de Venus y los Hombres son de Marte” que se han convertido en los nuevos clásicos del tema.
Pero no te preocupes si no tienes tiempo de leerlos. Aquí te vamos a dar a conocer algunos de los principales conocimientos y “tips” para capturar emocionalmente a la persona que te interesa, y ¿quien sabe? Con suerte se convierte en el amor de tu vida y entonces ya podrás volver a ser el hombre bueno, pero aun así ¡Cuidado¡
Ashley Madison es una red social de paga en la que mujeres casadas y solteras buscan amantes. Tal vez te sorprenda, - o por lo menos a nosotros si nos pasó en la investigación para este trabajo que ponemos ante tu vista- la cantidad de damas que en su perfil de preferencias buscan “chicos malos”.
5
Si decides gastar un mínimo de 60 dólares en probar esa red social, ya estarás gastando unas cinco veces más de lo que invertiste en este manual para saber como convertirte en “amante” y dejar de ser sólo “amigo”, Para que no malgastes tu dinero y antes de arriesgarte con personas desconocidas, te recomendamos seguir leyendo.
Quizá te preguntes que autoridad moral tenemos para que nos convirtamos en una fuente fiable de información. Créelo, antes de hablar sobre el tema, hemos sido lastimados severamente en nuestro orgullo y en nuestras emociones por no habernos puesto a estudiar lo que se sabía del asunto.
Ahora bien, recuerda que no basta con la parte de la seducción. ¿Qué tal si se te hace? la conquistas ¿y luego?
Un buen amigo nos contaba que la seducción se parece mucho a la cacería. Llegas, clavas el dardo y cuando la presa ha caído deja de tener interés. Comértela ya es menos divertido.
Así que para que esto no te pase, no dejes de adquirir conocimientos de otro rubro, lo que tiene que ver con la anatomía femenina.
Mucho antes de llevarla a la cama o de siquiera imaginártela despojada de su lencería ya tendrías que estarle practicando el sexo oral. No te confundas con el cunnilingus, de eso ya hablaremos más 6
adelante y a lo mejor te tienes que aguantar si no estás completamente seguro de que esa mujer solo ha sido tuya desde que se hicieron los exámenes de laboratorio hasta el momento en el que recogiste sus humedades con la lengua.
Claro que si mucho te apura, en las tiendas de juguetes sexuales y en el mismo autoservicio venden las barreras plásticas para evitar que la infectes o te infecten por la vía oral, pero seguro es mucho menos sabroso.
No requieres ser ginecólogo para interesarte por la belleza y características de la vulva. Desde ya te recomendamos la sección de la wikipedia que informa amplia y gráficamente al respecto.
En las primeras funciones de los “Monólogos de la Vagina” en la Sala Chopin de la Ciudad de México, un foro que a partir de entonces se volvió teatro, una compañía farmacéutica, regalaba a las mujeres un espejito para que las mujeres conocieran lo que en lenguaje vulgar se ha dado en llamar con nombre de gato. “pussy” en los países anglosajones, “pepa” en los centroamericanos o “concha” en el sur del continente.
Como este es un libro destinado a la mitad más chica del género humano, la masculina te vamos a confiar un secreto maravilloso: La
7
inmensa mayoría de las mujeres no conoce su vulva, la parte que rodea y constituye la abertura externa de la vagina.
Ah si, porque por si no te lo habían dicho antes, la vagina es el tubo elástico que conduce a la matriz y ese no se puede ver a simple vista. Creo que la mayoría de nosotros no ha tenido siquiera el placer de ver en vivo y a todo color la diferencia entre los labios mayores y los menores, el perineo, la distancia hipersensible entre la abertura vaginal y la anal o la preciosidad del clítoris, preferentemente turgente y excitado.
Algo que quizá no sepas es que esta característica de llevar por separado las aberturas anal y vaginal, o anal y uretral, es un privilegio de los mamíferos.
Y he aquí donde se juntan la fisiología y las emociones y la perfección que le hemos dado a la práctica sexual para convertirla en una de las más bellas artes cuando la practicamos en pareja.
Son dos las formas en que adquirimos conocimiento, el cerebro, para el intelecto, y la boca, por donde entran el placer y las emociones. Literalmente el afecto lo mamamos.
He aquí una posible explicación para la obesidad, el sobrepeso y el tabaquismo. Cuando no podemos lengüetear, absorber o degustar la 8
piel ajena con la frecuencia que quisiéramos, acabamos por tragarnos cualquier clase de hidrocarburos y toxinas.
Así que aquí tenemos una excelente razón para dejar de ser solo mejores amigos y convertirnos en sus amantes, nuestra salud emocional y física evitando el tabaquismo y el sobrepeso.
Vamos a enfriar aquí un poco las cosas con un chiste.
Llegó un señor a un restaurante de lujo y pidió una copa de su mejor coñac. Cuando se lo sirvieron lo escupió.
-
Esto no es coñac. Es un timo
Se le acerca el sommelier y le dice apenado.
-
Señor, disculpe nuestro atrevimiento. En efecto, tiene usted
razón, este brandi proviene de España, no de Francia. Pero de una población, tan, pero tan cercana que nadie antes había notado la diferencia. ¿Cómo es que usted se dio cuenta. -
Ah mi amigo, pues muy fácil, también entre el culo y el coño
hay una distancia pequeñísima ¡pero que diferencia de bouquet!
9
El Camino más largo empieza con el primer paso Y es aquí como iniciamos la marcha para dejar de ser los eternos “mejores amigos” para convertirnos en los más “deseados amantes”
Pero antes déjame decirte algo que le aprendí a mi amigo Pablo Castaño Suárez, autor de Riqueza para Todos y que junto con Talento S,A forma parte de una trilogía de esta colección: Todos los hombres heterosexuales
(bueno
también
las
lesbianas
convencidas)
necesitamos como del aire de la mujer, pero no de una mujer en particular, de la mujer.
Aceptémoslo, eso de la química es cierto, pero a veces las reacciones se dan en un solo sentido. Al leer este libro vas a tener una enorme posibilidad de dejar de ser el amigo favorito del objeto de su afecto para poder entrar en su cuerpo, ya sea que te conviertas en un amigo “con derechos” o encuentres a la compañera de tu vida.
Pero también piénsalo de otra manera ¿si tuvieras una enorme cuenta de banco la gastarías toda en un Aston Martin como el que maneja James Bond? ¿No dejarías algo para viajar, comprarte trajes, arreglarte los dientes, acudir al gimnasio y darte otros placeres?
10
Pues haz de cuenta que tienes una enorme riqueza intelectual, un don que te permite llamar la atención, seducir, enamorar, hacer estremecer ¿vas a dejarlo todo en una sola cuenta?
Piénsalo en términos de inversionista. A lo mejor basta una compañía tecnológica para que tus acciones te vuelvan millonario, pero esto no es lo más recomendable. Siempre un asesor te va a decir que coloques tus recursos en un portafolio de inversiones, o en otras palabras que no pongas tus huevos en una sola canasta.
En el mundo esotérico se habla mucho de hechizos y “amarres” para que una mujer no se vaya de tu lado. Suponiendo que funcionaran, yo no lo creo Ten cuidado con lo que deseas, que tal ¿que se te cumple?
Imagínate que en efecto, la amarras a ti, la haces tu dependiente ¿Quién va a estar más amarrado tú o ella?
Ya te imaginaste todas las mujeres que vas a dejar de tener, todas las experiencias que te vas a perder por una sola mujer. Acéptalo, la magia blanca o negra siempre se revierte contra el que la usa. Mejor emplea la ciencia.
11
Por otra parte aceptémoslo, estamos en el Siglo XXI. En primer lugar muchas mujeres ya no quieren depender de un hombre que las mantenga.
El enamoramiento, desde un punto de vista químico dura alrededor de tres años. ¡Claro si somos racionales y lo alimentamos el proceso puede durar toda la vida! Si practicamos cada semana una posición del kamasutra seguramente vamos a tener para mantenernos entretenidos una buena parte de nuestra vida.
Pero como decíamos antes, el sexo es una de las bellas artes o un deporte en el que se necesitan dos ¿y si la otra persona no quiere lo mismo vamos a resignarnos por nuestros hijos? Nuestra tranquilidad emocional puede depender de la estabilidad con una sola pareja y eso es bueno, pero si no se puede, no nos agotemos en una relación imposible.
Ahora que claro, todo se puede, es cierto, pero en tratándose de sexo, insistimos, son dos los que tienen que coincidir en la misma meta.
El amor, lo dijo un judío converso en el siglo XV, es causa de todas nuestras tragedias, pero también de muchos de nuestros males.
12
El amor convierte: al cobarde en esforzado, escaso al liberal, bien regido al destemplado. Muy cortes y mesurado, al que no suele ser tal Rodrigo de Cota, autor de estos versos, tuvo que dejar de profesar la religión judía para poder sobrevivir en la corte de los reyes católicos. ¿Dejo por eso de ser hombre honrado? Tuvo como muchos que adaptarse a las circunstancias, si no fuera por eso no nos hubiera dejado esta lección sobre el amor:
Yo hallo el sumo deleite, Yo formo el fausto y el arreo Y también cubro lo feo Con la capa del afeite
Yo hago fiestas de sala Y mando vestirse rico Yo también quiero que valga El misterio de la gala Cuando está en lo pobrecico 13
¿Te has fijado? Si estás enamorado y dispuesto a dejar de ser el mejor amigo para convertirte en su amante ya lograste naturalmente gran parte de lo que te ofrece este libro.
Si eres tímido, por no decir, cobarde, el amor, como dice De Cota, te volverá esforzado, si te sientes feo habrás de verte guapo y si pobre, con lo que tengas, bien vestido.
Si no tienes para un perfume de marca y les crees a los comerciales un buen desodorante basta, (que no sea antitranspirante, si no sudas te puedes provocar un cáncer por no desechar las toxinas lo que te sobran).
Si no alcanza para un desodorante, un jabón de olor puede ser suficiente. Los hay de menta, de lavanda, de romero y de muchas cosas deliciosas de productos naturales.
Una cuestión de Pelos Si tienes para champús y acondicionadores con los cuales cuidar tu cabellera larga vas a tener éxito con muchos tipos de mujeres. Si la usas muy corta porque no te da tiempo para peinarte, o tu cabello es muy rebelde, no lo dudes, tu pulcritud va a atraer a otro tipo de damas. 14
Prueba varios estilos y quédate con el que a ti te haga sentir mejor. Te aseguramos una cosa bastaran unas horas desde el momento en que te propongas llamar la atención de las mujeres hasta que empieces a notar los resultados.
El autor de este texto tomó un día la decisión de prepararse una loción con varias esencias. La barba no es lo suyo, escasa, le da más un aspecto de desaliño que de galanura.
Bueno, finalmente Brad Pitt, George Clooney, Rock Hudson, Cary Grant o Jhonny Deep no fueron precisamente modelos de galanura por su vello facial.
Aun así puede ser útil para disimular algunas manchas, huellas de acné u otras imperfecciones de la cara.
Pero si te sale muy escasa, esa poca márcala bien. Si te rasuras las mejillas es suficiente para que se vea que la traes a propósito y no por descuido. Si le das en la barbilla forma de ancla o cuidas de que el bigote no sobresalga de la línea del labio superior.
Un día poco después de haberme propuesto verme bien, a pesar de que una amiga me recomendó quitarme la barba, acudí a la presentación de un libro erótico en el Palacio de Bellas Artes.
15
Debimos haber estado unos 50 hombres en la presentación. De varias edades, Muchos más jóvenes y delgados que yo que sólo llevaba camiseta, pantalón y chamarra de mezclilla y una barba rala, pero bien definida.
Yo creía que no le simpatizaba particularmente a la autora, una señora mayor.
En algún momento tuve que moverme de lugar para tomar fotos, ella me vio desde el escenario
sin reconocerme. Después de la
presentación me acerqué a saludarla y me llamó por mi nombre.
Conocía a mucha gente del público, -me dijo-
pero estaba
preguntándome quien sería ese señor tan guapetón.
Esa misma noche una mujer 20 años más joven me preguntó como se llamaba mi perfume, pues le había encantado.
Le expliqué que era una mezcla de esencias que yo mismo improvisé. Si quieres que tenga nombre llámale erotiz-arte, como la bitácora de descubrimientos artísticos relacionados con la sexualidad que mantengo en internet.
Ese día había usado un enjuague que me dejó el cabello, normalmente rebelde, sedoso y bien acomodado. 16
Pude comprobar que en mucho la cuestión de la atracción es una cuestión de pelos.
Hablando de mujeres y zodiacos Cualquiera que sea tu estilo, es exactamente el del tipo de mujer que va a acercarse a ti. Si es Aries, muy probablemente le guste hacer el amor al aire libre, Si Piscis, una cabaña en el Bosque, si es posible con chimenea, sería adecuada. Si es Capricornio, Acuario, Virgo, Tauro, Cáncer o Leo quizá el mejor escenario sea el de velas, edificios antiguos, sólidos e íntimos.
Si es Sagitario, Leo, Escorpión, Libra o Géminis, un lugar refinado estaría bien, pero como son personas decididas, si se juntan tiempo y circunstancia,
en
cualquier
momento
se
puede
dar
la
compenetración de los cuerpos.
Esto de los signos, tiene que ver con los cuatro elementos de los que hablaron los griegos. Agua, Aire, Tierra y Fuego. Así vamos a encontrar mujeres que son calmas como un lago, pero que en 17
determinado momento pueden convertirse en maremotos; las que soplan y nos avivan pasiones como el aire al fuego, pero no las apagan, en el lenguaje coloquial les llaman calientabraguetas; otras, posesivas y vengativas si no ponemos desde el principio las reglas claras, como la delimitación de territorio con los escorpiones, y finalmente otras de las que podemos disfrutar un calor delicioso o quemarnos hasta consumirnos, así que cuidado con las fuego.
Ah, pero estas son solo algunas guías muy generales . La mujer es como el futuro, un territorio desconocido y muy complejo
No es lo mismo una Sagitario de 23 que una de 54; no se seduce de la misma manera a una Escorpión intelectual que a una que baila cumbias.
Y luego viene la cuestión biológica de los neurotransmisores: si tienen alta dopamina pueden tener un gran apetito sexual, pero si tienen mayor presencia de serotonina, requerir una seducción mucho más compleja y prolongada.
¿Y entonces de que nos sirve todo esto? Si las mujeres son tan complejas como vamos a hacer para que nos elijan como amantes.
Bueno, estas páginas te van a dar muchas ideas, pero se aplica lo mismo que para cualquier receta, incluso la de escribir en verso. 18
Se hace camino al andar y aquí nos lo demuestra Don Lope de Vega:
Un soneto me manda hacer Violante, que en mi vida me he visto en tal aprieto; catorce versos dicen que es soneto: burla burlando van los tres delante. Yo pensé que no hallara consonante y estoy a la mitad de otro cuarteto; mas si me veo en el primer terceto no hay cosa en los cuartetos que me espante. Por el primer terceto voy entrando y parece que entré con pie derecho, pues fin con este verso le voy dando. Ya estoy en el segundo, y aun sospecho que voy los trece versos acabando; contad si son catorce, y está hecho. Pero si aun no está claro lo que vas a lograr con este libro, permíteme acudir a un poeta más moderno, el peruano Ricardo Palma, quien responde a quien le pregunta como hacer poesía.
19
Viene a cuento porque ni duda cabe, hacerle el amor con el objeto de tu afecto, es el mejor poema que podrás construir, pero es tu poema. Nosotros sólo te enseñamos el camino
-
Enséñenme, maestro a hacer siquiera una oda chapucera. Es preciso no estar en sus cabales Para que un hombre aspire ser poeta; Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, luego en fila, las junta poniendo consonantes en la punta… -¿Y en el medio? -¿En el medio? ¡Ese es el cuento! ¡Hay que poner talento!
Ahora que también hay una receta general, pero no aplica para todos los don juanes,
Se dice que cualquier mujer, sea de signo capricornio, leo o escorpión, adora tres felinos y estaría dispuesto a todo con aquel que le proporcione Un jaguar en la cochera, un tigre en la cama y una gata en la cocina.
20
…diáfano amor que rompes mis medidas Tu carne bendecida me recibe y canta Tu pene erecto sostiene mi caída Tus manos reconstruyen mi cuerpo que yo no conocía
(…) y me tocaste y mi cuerpo entendió Todos los secretos del mundo entero Y me tocaste y Dios aulló de júbilo entre soles
Falsa Crónica de Juana La Loca. Dramaturgia de Miguel Sabido
21
En el capítulo anterior hablábamos de tres cualidades que seducen a cualquier mujer. El problema es que dos de ellas cuestan mucho dinero, el tener servicio doméstico y el comprar un auto de lujo.
Y aunque ser un tigre en la cama depende de condiciones de salud, ejercicio, apetito sexual, vitaminas y una alimentación y edad adecuada, mucho puede ganarse sólo con dos requisitos: paciencia y conocimiento.
Ya lo decíamos antes. Podríamos hacer apuestas o incluso puedes hacer una encuesta con las mujeres de confianza que tengas. Pregúntales ¿y tu conoces tu vulva?
Para empezar dudamos mucho que tus encuestadas sepan que es el vestíbulo de la vagina, pero si mucho nos apuras, aunque confiamos en que cada vez sean menos, habrán oído de sus madres, sustantivos como el que repetía la villana en una de las telenovelas de Azteca: La cosa mala
Que horror. Si no conocen la diferencia entre la vagina y el meato urinario, mucho menos entre los labios mayores y los menores, tal vez sepan del clítoris, pero quien sabe cuantas nos puedan decir que hay un orgasmo clitórico y otro profundo.
22
¡Que cosa más maravillosa una vagina lubricada por su excitación propia. Tal vez entre el vello púbico, la mojigatería y las luces apagadas nunca hayas tenido tiempo de admirarla, eso se acabó: Haz favor de ver la foto en la Wikipedia de Jimmy Wales y si puedes hazles una donación en su campaña de fin de año.
En la religión judía se piensa que en la vagina hay algo tan maravilloso que solo Dios puede ver dentro de ella. Yo no lo dudo y le dejo a El y a los ginecólogos este privilegio para que salven muchas vidas detectando papilomas y otras infecciones terribles precursoras de cáncer.
Pero que yo recuerde nada dice la prohibición talmúdica de la parte que está expuesta a los ojos cuando no hay demasiado vello púbico.
La mayoría de las mujeres lucen un tono un poco más oscuro en la vulva que en el resto de la piel; pero dos de cada 10 no. Eso es lo que dice la Wikipedia y es tal vez lo que llegues a comprobar por tus propios ojos si llevas a la práctica el método para dejar de ser el mejor amigo y convertirse en su amante.
Suponiendo que ya la hayas convencido y goces de su total confianza podrías estudiar la forma de hacer un masaje tántrico. Es un movimiento con dedos ágiles y labios que se posan con la delicadeza de una mariposa. 23
Vas a llegar a la vulva, pero lo más conveniente es que su cuerpo acepte primero tus manos y le brinde confianza. Primero tendrás que ser aceptado por su espalda, por sus nalgas y sus muslos, antes de deslizarlos por los labios mayores y menores.
Luego cuando ya la lubricación lo permita podrás masajear suavemente el interior, mientras el pulgar se agasaja con el clítoris, con una presión mínima que si tienes suerte será el preámbulo para tu lengua.
Para entonces esperamos que la hayas alimentado con mucha miel natural, chocolates y comida sana, pues el cuerpo es un sistema que se comunica y el sabor será influido por lo que ingiera.
Para entonces también deberás haberte acostumbrado tú a consumir aminoácidos y vitaminas que ayuden a la vasodilatación y con ello a un mejor funcionamiento del pene.
Porque sabemos de medicamentos de marca que ayudan a obtener estos efectos: ¿pero de donde sacan la materia prima para elaborarlos? Pues precisamente de plantas y elementos naturales que por cierto son mucho, mucho… bueno, para que me entiendas rápido, inmensamente más baratos.
24
En el Siglo XX los grandes amantes se inyectaban complejo B y consumían enormes cantidades de mariscos.
En el Siglo XXI ya sabemos que los aminoácidos tienen un gran papel en el desempeño sexual.
Uno de estos es la Arginina que es precursor de un gas llamado Oxido Nítrico, que expande los tejidos, lo cual es indispensable para la erección.
(Busca de este mismo autor, Rubén Reynaga y Juan Antonio Solé Omega 3, los secretos curativos del eslabón perdido de la salud http://es.scribd.com/doc/60499177/Omega-3
En 1998, tres estadounidenses Robert F. Furchgott, Ferid Murad, y Louis Ignarro fueron galardonados con el Premio Nobel en Medicina por el que quizá sea el más grande hallazgo moderno, el fabuloso, grandioso
y
saludable
descubrimiento de los beneficios del Oxido Nítrico. Ellos demostraron como el cuerpo lo emplea para hacer que las arterias se relajen, se vuelvan elásticas y se dilaten de forma natural, un importante avance en la batalla contra las enfermedades cardiovasculares.
El hondureño Salvador Moncada había llegado por esas fechas a las mismas conclusiones, pero no se le reconoció con el Nobel. 25
El pescado, el huevo, el chocolate y la sandía, además de los frutos secos como la nuez contienen arginina.
No nos lo habíamos propuesto, pero déjanos hacer una brevísima aportación científica a tu salud sexual.
El colesterol es una sustancia indispensable para nuestro crecimiento, pero cuando dejamos de crecer se acumula sin aprovechamiento. Llegan unas cosas llamadas fagocitos y se lo comen, pero de tanto comérselos se hinchan hasta reventarse y se depositan en forma de sedimento en las arterias.
Hombres y mujeres requerimos tenerlas limpias para que la sangre lleve el oxígeno a todas partes de nuestro cuerpo.
Ya viste en la Wikipedia la imagen de la vulva excitada ¿está húmeda no? Pues entonces hay una sustancia líquida, o sea que tiene agua, o sea que ahí hay oxígeno. ¿Será por eso que se forman burbujas como cuando el agua oxigenada entra en contacto con una herida?
Francamente no nos vamos a meter en esos detalles en un libro sobre la seducción, pero una cosa es clara. La oxigenación y la lubricación, indispensables en una deliciosa relación sexual, son consecuencia de una buena circulación que a su vez es consecuencia de una buena nutrición. 26
Si quieres una forma rápida de adquirir Arginina, mientras te acostumbras a una alimentación balanceada consume productos marítimos y jalea real, mientras más natural mejor, lo que además te va a proporcionar casi todos los tipos de vitamina B.
Pero volvamos a la base, tienes que conocer la parte exterior de los genitales femeninos para, perdón la expresión “sacarle todo el jugo posible”
Si tu la estudias y la conoces, ya vas a tener una ventaja enorme sobre el objeto de tu afecto, porque apostaría que nueve de cada 10 veces, aun en esta sociedad de la información, ella no se conoce a si misma.
Nos estamos adelantando y eso es bueno para que te empeñes y te comprometas en dejar de ser solo “mi mejor amigo” para convertirse en el “cabrón que me anda cogiendo” Perdón por el lenguaje, pero este no es un tratado científico, es un manual de operaciones para la vida cotidiana y así se habla, al menos en México donde se origina esta obra.
Vamos a hacer un breve intermedio esotérico, -solo por divertirnos y porque nunca está de más, en un compendio de sabiduría popular- y regresamos con más cosas que debes saber para dejar de ser el mejor amigo y convetirse en su amante. 27
Pero antes y para no perder el estilo, un chiste, ahora feminista para que sepas por donde va la cosa ¿En
qué se
parecen los
dinosaurios
a los
hombres
inteligentes? En que los 2 se extinguieron.
Características para seducir a las mujeres de acuerdo a su signo Zodiacal -
Inserto elaborado con información de
horóscopo free -
Aries La Mujer Aries: Si haces deporte y tienes las ideas bien claras seréis su tipo. Es una mujer fuerte y decidida pero ama sentirse mimada y protegida. Cuídate, le encanta lucirse y si siente que compites con ella caerás de su gracia. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas 28
con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad así que si quieres gozar intensamente aprovéchala pero mejor si no te enamoras porque estarás en riesgo. Es una persona egocéntrica
Tauro Si sois decididos y pacientes sois su tipo. Es una mujer celosa, excepcional y fascinante, ama sentirse adulada y cortejada. La mujer Tauro agradece los perfumes. Como a todas las mujeres se les conquista por el aroma, pero si sales con una Tauro ponle especial atención a esto. No olvides en la primera cita que olerá vuestra piel. Un consejo: ¡en la primera cita no la lleves a jugar al tenis o a dar un paseo: es más bien perezosa!
La mujer Géminis es brillante, deportista, informada, dinámica y agradable. Si sabeis proponerle cada vez algo nuevo sereis su tipo. Siendo muy independiente y libre, difícilmente tendrá como meta el matrimonio. A la mujer Géminis gusta la comida exótica y el vino espumoso. Un consejo: proponle una excursión en moto. Uno de los mejores signos si de aventuras cortas se trata. 29
La mujer Cáncer es una de las más refinadas, sensuales y soñadoras. Prefiere antes el empeño social que la vida mundana. Odia la vulgaridad y ama a los niños. Extremadamente versátil, es dura empresa el conquistarla. Adora ser repleta de regalos, flores y atenciones. Un consejo: mimadla y se fundirá.
La mujer Leo es fascinante, aristocrática, generosa y muy exigente. Prefiere los hombres ambiciosos y decididos. Es una mujer fuerte, fiel y cuando se enamora es capaz de todo por ayudar al propio compañero. Le gustan los piropos y los regalos importantes, siempre quiere ser el centro de atención. Un consejo: ¡llevadla al mejor restaurante de la ciudad! Si, claro, hemos dicho que no debes gastar en seducir a una mujer que te interesa, pero quizá puedas hacer una excepción en este caso, después de todo las Leo serán apenas la duodécima parte de las mujeres a las que podrías intentar seducir en tu vida
30
La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales. Un consejo: la primera noche proponle una salida a una sala de conciertos, al teatro o a un lugar elegante. No es necesario que tu pagues todo, sólo dile que has pensado en ir a este lugar y que piensas que sería la compañera ideal.
La mujer Libra es elegante, femenina, vital y dulce. Para conquistarla es necesario rodearla de regalos refinados, lo que no significa que sean caros. Para no perderla es necesario tener dulzura y atención. Por ejemplo, si le regalas una flor, lo importante va a ser la tarjeta con tu amorosa dedicatoria.
La mujer Escorpio es orgullosa, inteligente, intuitiva, polémica y pasional. El hombre que busca será aquel que le haga sentir pasión y fuertes emociones. Es difícil estar a su lado, pero si la sabéis llevar y la seducís con flores y regalos, os proporcionará pasión y fervor. Si no vas buscando una relación a largo plazo,
31
quizá debas poner las cosas claras desde que la intimidad se vaya aproximando.
La mujer Sagitario es alegre, optimista, activa, caprichosa. Tiene capacidad organizativa, no se deja influenciar por un juicio ajeno, ama la libertad. Busca un hombre que la haga reír y sentirse feliz pero que no la importune con actitudes machistas.
32
La mujer Acuario es simpatica, abierta, curiosa y moderna. Le gusta la cultura y viajar. Está siempre preparada para ayudar a los demás. Su tipo ideal debe ser brillante, tolerante e instructivo. Es estupenda, pero no se la debe dejar olvidada en el hogar porque es una mujer sustancialmente libre. Un consejo: ¡regaladle flores...le encantan!. Fíjate que como el agua, estas mujeres suelen ser muy tranquilas la mayor parte del tiempo, pero si no les tienes paciencia van a seguir siendo agua, pero en forma de maremoto. ¿Te fijas como subrayamos tolerante? Si no eres paciente, no es mujer para ti, o al menos atente a las consecuencias
La mujer Piscis es femenina, romántica, dulce, frágil. Tiene el don de hacer sentir a su pareja la persona más importante del mundo. Le gusta ser alabada, mimada y escuchada en caso contrario sufre y se entristece. Su hombre ideal debe ser fuerte y sólido. Son de las mujeres más abiertas para dejarse seducir por los hombres adecuados. 33
34
No es verdad Ángel de Amor, que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla, y se respira mejor Don Juan Tenorio. José Zorrilla
35
Os decíamos, -ejem, se nos pegó el castellano antiguo- les decíamos que ya estábamos preparando el postre y todavía ni seducimos a la muchacha.
Bueno, el asunto es que estamos iniciando capítulo con piezas clásicas del teatro porque el mundo es el escenario en el que vamos a interpretar el personaje que nosotros decidamos, no el papel que nos tenga que tocar.
En la vida, como en el teatro, hay muchos papeles secundarios, pero solo un protagónico. ¿Si puedes elegir quieres representar el del damo de compañía o el de Don Juan?
Viene bien el ejemplo porque el seductor de Sevilla, creado por la pluma del español José Zorrilla, pero escrito en México, ha sido frecuentemente representado por actores de más de 70, y si el problema más complejo es cargar a doña Inés, siguen siendo convincentes seductores siempre y cuando tengan una voz grave, una dicción clara y no hayan “echado panza”
En Falsa Crónica de Juana la Loca, Alma Muriel tuvo uno de sus personajes más notables, pero otra actriz, una muy pequeña, de poco menos de 1.30 de estatura, convenció a los espectadores de que era una actriz excelsa: María Elena Saldaña.
36
El elegante traje de menina, dama de familia que entraba a la corte desde muy joven a servir a la familia real, le dio a la menuda actriz el carácter necesario para convencer que era una mujer madura, loca de pasión, es cierto, pero también temida por su padre, su marido y su hijo, ya que como descendiente directa de los reyes católicos, de no declararla loca, habrían tenido que cederle el reino más extenso de la tierra, con intereses en Alemania, con Carlos V, Inglaterra con Enrique VIII, y México, Filipinas y Perú, con cualesquiera que hubiesen sido los capitanes conquistadores del momento.
Historias aparte, el punto central es que lo primero que debes tener para ser un irresistible seductor, es sentirte un irresistible seductor.
Los hombres que atraen a las mujeres hablan con seguridad, pero en voz no muy alta. Si es cierto que van a apreciar si eres sensible y llorar con una película, pero fíjate muy bien con quien. Si mantienes algo de misterio sobre tu persona, mejor.
En el teatro encontramos a los personajes en un momento de su vida, en ocasiones los diálogos posteriores nos permiten conocer algo de su pasado, o de su contexto, pero procura dejar algo de curiosidad, en los aspectos no esenciales, como tu profesión o tus aficiones.
37
Si vas a hablar de tus amores pasados, hazlo sin decir nombres ni detalles. Frecuentemente las mujeres más ardientes conservan el recelo de ser consideradas como “trofeo”. Hazles saber cuando la oportunidad lo permita que los caballeros no tienen memoria, o si la tienen no la comparten, porque el sexo es un deporte o un arte, que se juega entre dos (a menos que ese par haya pactado lo contrario)
No hay afrodisiaco más fuerte que el poder. No es lo mismo que dinero. Si representas a un grupo de trabajadores, si trabajas por tu cuenta o tienes una posición que permita ayudar a otros, pídele a la persona que te interesa que te visite donde te pueda ver ejerciendo ese poder.
Si tu interés es por una persona que es autosuficiente y enérgica, sentirá que esta ante su igual; si es una persona débil o romántica (recordemos que romántica viene del francés romain, novela) fantaseará con ser protegida por ti.
Sólo recuerda que no es lo mismo ser el mejor amigo y el protector, que ser el amante. Manifiéstale que ya pertenece al mundo donde puede guarecerse debajo de tu capa de andante caballero, pero sin que se mueva mucho porque no vas a descobijar a alguien más, primera en tiempo, primera en derecho o que quiera hacerse un espacio bajo tu manto protector.
38
No te mueras de amor, no pongas los huevos en una sola canasta, jamás dependas de la voluntad de otra. Concerta, negocia, déjate convencer, déjate querer, pero no digas a todo que sí, tampoco que no o perderá su respeto.
Usa la oración de San Agustín para decidir, paciencia con lo que no puedas cambiar, decisión con lo que si puedas, y sabiduría para conocer la diferencia.
Reflexiona cuando es esencial no moverte de posición, ser firme cuando tienes una convicción y cuando ceder no quita nada esencial.
En lo personal no soy amigo de dar ni pedir autógrafos, siento que quitan intimidad, que son una falta de respeto.
Por eso, cuando una amiga me pidió que le tomara una foto con un actor admirado, me hice el disimulado. Luego pensé, que me quitaba ese capricho de niña, qué es lo que realmente perdía complaciéndola.
Muy joven, en la frontera de Tamaulipas, una linda señorita le dijo a sus padres que quería ir al cine del pueblo. Ellos le contestaron que no, que no podía ir sola.
39
Le pidió a sus hermanos que la acompañaran. Todos se negaron, luego volvió suplicante a mi la mirada. También me negué sin dar explicaciones.
La verdad es que no tenía dinero. Más tarde uno de mis maestros que había presenciado la escena me reprochó mi falta de caballerosidad. Le explique mi razón.
Esa no era la respuesta. La petición era acompañar a una señorita al cine, Debí contestar con sinceridad. Si me encantaría, pero no tengo para pagar mi entrada.
Dicen que la gente se arrepiente de lo que dice, pero no de lo que calla. Falso, 30 años después todavía recuerdo y lamento no haber sido sensible al momento y aunque seguro esta niña no recuerda ni el incidente ni mi nombre, yo no puedo olvidar mi falta de tacto, al rechazar la oportunidad de satisfacer el inocente deseo de una niña
Un caballero, y no te importe que te acusen de estereotipos pasados de moda, debe ser gentil cuando no haya razón para no serlo y alejarse y seguir su viaje cuando como dice Alvaro Carrillo, no te guste lo que traje.
40
Uno de los métodos de actuación más famosos es el de Stanislavsky. Uno de los ejercicios consiste en representar una puerta, un buró, un objeto inanimado pues.
Te haces pequeñito como un buró, giras sobre un eje como una puerta. Siempre hay manera. ¿Cómo actúa un caballero?, interiorízate en el papel. Toma de modelo a Kalimán, galante con las mujeres, tierno con los niños e implacable con los malvados. Interioriza tu papel.
¿Te imaginas que cuando Roger Moore no era James Bond, perdía la elegancia? No, y tan no que devino en embajador de la Unicef, igual que Cesar Costa, más famoso por su papel como Papa Soltero que como rocanrolero.
Empieza por parecer, para que se convierta en parte de tu ser.
Ya está el actor, ya pensaste en el escenario ¡Que empiece la función del diario de este nuevo seductor!
Recuerdo un monólogo de
la película Alfie, en la versión de
neoyorkina interpretada por Jude Law: Por cada mujer que ves, hay un tipo que está aburrido de tirársela
41
Si bien mis escrúpulos personales, me impiden accionar con una mujer al que otro tipo mantiene, no está de más que reflexionemos sobre la amplia disposición de damas sedientas de amar, aunque tengan un compromiso formal. Abordemos el tema con algo de frivolidad:
Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso…
42
La novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un overol
encima. Cuando llegó al
departamento, y abrí el overol, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas…
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
- ¡Hey! Batman, ¿qué hay para cenar?
43
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo." Julio Cesar, de William Shakespeare
Estábamos buscando una frase de Otelo, la mayor obra sobre los celos para iniciar este capítulo, cuando nos encontramos esta que nos parece mucho más afortunada.
44
Los valientes no son los que no tienen miedo, eso es un asunto de la naturaleza para protegernos de los peligros. Los valientes son los que lo vencen
Y los celos, son la peor forma del miedo cuando de conquistar a una mujer se trata.
Una dolorosa confesión: Yo estaba muy enamorado y en la fase terminal de una relación, cuando le presenté al objeto de mi afecto a un colega al que apreciaba y consideraba mi amigo. Hablaron de los viajes, de sus relaciones pasadas y él de sus acuerdos para relaciones abiertas. La frase de ella, delante de mi fue como una puñalada “yo quiero a alguien así”.
Recuerdo que ese día había gastado en los más costosos chocolates, en jabones caros y en otras cosas que me parecían superfluas anticipando la atmósfera para compartir con ella las delicias del hedonismo.
¡Grave error! Si gastas es porque tienes que comprar lo que no vales y ¿sabes que es lo peor? no las vas a agradar, sino que te va a considerar un manipulador, un chantajista y hasta es posible que te diga que ella no es una piruja a la que compras con “baratijas” aunque para ti representen la mitad de tus ingresos.
45
Los amigos, los que se desviven por agradar a las mujeres, son, en su razonamiento, manipuladores “algo has de querer” piensan y a veces hasta te lo dicen.
Y tu, pues si claro que quiero ¿Qué tiene eso de malo? Si doy, pues recibo ¿no es ese un principio universal y cristiano?
Lo lamento, así piensan los hombres buenos, no los amantes que ellas buscan.
Si ya estás en una relación y quieres conservarla siempre ten en mente que mientras más interés muestres en ella menos importancia te darás a ti mismo.
Esto es un negocio de emociones. Si tú le dices que le quieres hacer el amor estás racionalizando y la mayoría de ellas no funciona así,
Claro, todo tiene su momento. Su ya acordaste una cita es muy emocionante la preparación, el perfumarte, la elección de la ropa interior, el cuidar que no tengas picos en las uñas que puedan lastimarla en las caricias íntimas. A lo mejor te decides por un poco de autoerotismo para no llegar con exceso de ansiedad y terminar demasiado pronto.
46
Y si, ellas también harán cerebro y seguramente se humedecerán anticipando el encuentro, con la ventaja de que los líquidos que ellas emanan por la excitación no tienen un olor desagradable para nosotros, mientras que los nuestros al contacto con el aire se vuelven más perceptibles.
Esto, sin embargo es diferente a los celos. Si ella te cuenta que fue al cine, surge un impulso casi irresistible de preguntarle ¿con quién? Modérate. Si te lo platica, lo más seguro es que haya sido con una hermana o con una amiga pero si le haces esa pregunta de inmediato se va a sentir controlada y ellas odian eso.
No es vanidad o presunción u orgullo, es estrictamente como funcionan las cosas en el mundo real. Si ella no va a estar contigo piensa en la suerte que tiene la que si va a estar.
Porque esto es cosa de dos. Si el objetivo es sexo piensa en que recibirás y darás. Si consideras que te están haciendo un favor, pues si, te lo están haciendo.
Así dicen ellas: “es que los hombres solo piensan en eso”. Hay dos posibilidades, que ella sea una hipócrita, mojigata que también piensa en eso pero no lo admite, o que en verdad tenga otras cosas en mente. Si es el primer caso ella no te sirve y si es el segundo, tampoco, al menos no por el momento. 47
Además ten en cuenta una verdad aceptada tanto por ellas como por nosotros: Si bien es cierto que nosotros nos sentimos con las hormonas altas, particularmente al despertar o tras hacer ejercicio, si estamos saludables podemos estar listos en cualquier momento del día; ellas, en cambio, calculan mucho más cosas y pueden sentirse listas en un momento y completamente indispuestas al otro.
Podríamos pensar que les llegó a la mente que no tienen confianza en el dispositivo intrauterino, que no han tomado la pastilla, que qué vas a pensar de ella si se acuestan, que si te dicen que si, van a perder a un magnífico confidente…
Y como pueden ser miles de respuestas posibles, y además es muy difícil que encuentres la correcta porque lo más seguro es que ni tu pretensa la conozca, mejor déjalo en el misterio del eterno femenino.
El punto esencial, aunque sea una frase hecha, es que a una mujer que no es tu esposa no debes tratar de entenderla y si quieres poseerla la única forma segura es que ella te quiera poseer a ti.
Si mueres de amor, ella se morirá de aburrimiento; si no puedes vivir sin ella, ella intentará vivir lo más lejos de ti; si solo con ella puedes ser feliz, ella no, ella puede ser feliz con muchos.
48
¡Ah! no negamos que exista el amor, ni es una historia ridícula inventada por ellas para hacernos sufrir, pero todo a su tiempo.
Las historias de amor, son las historias de sufrimiento y de ausencia. Como trama de película o de telenovela funciona muy bien, pero en la vida real es muy incómodo vivir con incertidumbre o con miedo.
Piensa en los grandes viajeros de la antigüedad. Los que sobrevivieron son los que se arriesgaron en territorios desconocidos, Marco Polo y Magallanes, Julio César y Hernán Cortés.
Cuando actuaron con miedo, cometieron grandes bestialidades, cuando lo hicieron con valor abarcaron territorios mucho más grandes.
La mujer es el territorio más desconocido.
Ya dijimos aquí que podemos aproximarnos bastante conociendo su anatomía, esa no cambia en lo fundamental, ya estamos aprendiendo a considerar sus cambios de ánimo y a entender que si las queremos voluptuosas, lo más probable es que también nos resulten volubles.
Pero el concepto fundamental de este capítulo es como la física, si llenas un envase de un litro con tres cuartos de tinta azul (que representaríamos como tu masculinidad) solo va a quedar espacio 49
para 250 milílitros de tinta rosa, que es la feminidad de ella. El contenedor no da para más, si das más, obtienes menos.
Se justo contigo mismo, morir de amor esta bien para un poema; pero morirse, aunque sea de causas naturales, es de muy mal gusto. Valórate. Toma la iniciativa, ofrécete y si te toman que bien y si no, como los apóstoles sacude el polvo de tus sandalias y …a otra cosa mariposa.
No celes, si, es difícil, sí, es consustancial a la naturaleza humana, pero aquí sucede lo contrario a la famosa ley de la atracción. El sexo opuesto, mientras más lo quieres, más se aleja, mientras mayor exclusividad pretendas, más fácil que te engañen con otro.
La comedia está llena de personajes engañados, si otros se ríen de ti, es que estás sintiéndote personaje de la peor de las tragedias.
Y para terminar un par e chistes sobre lo que pueden provocar los celos.
La esposa le dice al marido:
- Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes; muy agradable y un poco tímido al principio... 50
///////////////////////////////////////////////////////////////////////// //////////////////////////////////////
Después de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en el buro de ella. Y comienza a preocuparle. - ¿Es tu marido? -Pregunta nervioso- No, tonto, responde ella, acurrucándose a él. - ¿Tu novio, entonces? Continúa él. - No, para nada, -dice ella, mordisqueándole la oreja-¿Es tu padre o tu hermano? Pregunta, esperando ser consolado - No, no, no! Me pones tan ardiente cuando estás celoso! Responde ella. - Bueno, ¿quién carajo es, entonces? Exige él. - Soy yo... antes de la cirugía. 51
¡La culpa, querido Brutus, no es de nuestras estrellas, sino de nosotros mismos que consentimos en ser inferiores! Shakespeare en Julio César. Primer Acto, Escena 2
52
Cuando decimos no, a una mujer caprichosa tenemos dos posibilidades que reavivemos su interés en seducirnos o que la perdamos para siempre, en ambos casos salimos ganando.
Si dices si, cuando estás plenamente convencido de que la respuesta debería ser negativa vas a perder su respeto, vas a perder su interés, vas a ser cómplice de una equivocación y a la mejor te vas a quedar con ella, en lugar de saber lo que se gana, cuando como dice la canción, se pierde a una mujer.
Porque has de saber que una victoria a toda costa puede ser una victoria pírrica, lo que nos dice la historia, es un triunfo tan dudoso, que más valdría no haberlo obtenido.
Otra victoria como esta y volveré sólo a casa dijo el rubio guerrero por allá del año 300 antes de Cristo, cuando se enfrentó y venció al poderosísimo imperio romano y se vio obligado a retirarse.
53
En el trabajo periodístico se convive con personas de las más diversas profesiones, clases sociales y ubicaciones geográficas.
En las grandes ciudades hemos conocido a varias parejas aparentemente muy sólidas, en las que uno parece perfecto para la otra. Hemos sido testigos de cómo hombres galanes, caballerosos, cultos y bien educados han sido abandonados por mujeres que se han ido con tipos borrachos, misóginos, golpeadores, todo lo que podría englobarse en el sustantivo pendejo.
Y quizá te sorprenda, pero cuando hemos entrado en confianza con estas mujeres nos han dicho que los soportan, o los soportaron porque han sido los mejores hombres que ellas han tenido en la cama.
Entonces les hemos preguntado si tenían un miembro viril más grande, o tenían una mayor resistencia y sí, a veces esta ha sido una razón, pero no es la principal, sino la seguridad que ellos han mostrado en si mismos.
Por favor, apreciado lector, no te vayas a confundir y a creer que volviéndote adicto, comprándote afrodisiacos o seduciendo, para luego maltratarlas te vas a convertir en un macho alfa.
54
No, en la escala social están los hombres beta, son más como sucede en cualquier conglomerado animal, en la escala superior por el número de hembras que pueden poseer están los pendejos, y arriba de ellos están los alfa.
No se tu, pero tal vez observes lo mismo en una reunión. En las ciudades son frecuentes las convocatorias en la casa de algún hombre soltero, a las que llegan unas cuantas parejas, pero la mayoría hombres y mujeres solas, o en grupos de amigas y amigos.
Si el grupo es de buen nivel profesional, lo que más se descorcha son botellas de vino y cervezas. Bebidas ligeras, pues.
Si te mantienes más sobrio que el promedio, posiblemente observes a un tipo ligera o notoriamente borracho que acapara la atención de una o varias de las mujeres más bonitas de la fiesta. Tal vez sea porque parece el más inofensivo, no se le ve el tipo del lobo feroz y…
¡Hey que pasa! Pero esos no llegaron juntos ¿o sí? Son las dos de la mañana ¿A dónde pueden ir a esta hora? Bueno acabas de presenciar otro triunfo de un pendejo.
El macho alfa será mucho más discreto. Después de todo quiere volver a ser invitado a esa reunión en donde tan buenas vie…prospectos, ha conocido. 55
El macho alfa, en el que queremos que tu te conviertas, tiene una vida
rica
en
experiencias,
que
no
necesariamente
son
sexuales…aunque suele ser el postre de muchas de ellas.
Dedica una parte del día, la más importante, a ganarse el dinero para la subsistencia y otra al estudio, la lectura, el cine o el teatro.
Si tiene la suerte de vivir en la Ciudad de México, cada semana tiene cientos de opciones para acudir a espectáculos gratuitos, conferencias y museos. Conoce un montón de espacios agradables para ir a correr, andar en bicicleta, hacer abdominales o ejercitar pectorales, sin hacer gastos.
Pero en cualquier espacio en el que viva siempre habrá alguna biblioteca o un lugar en el que se reúnan los hombres intelectualmente superiores de la comunidad, cualquiera que esta sea.
Y con esto queremos darte dos claves de la seducción que resumimos muy brevemente. Ten siempre un tema de conversación que capte su atención y súmate o forma una red social -¡fuera de internet!- con gente como la que tu quieres ser.
Si te juntas con alcohólicos seguramente no es porque seas abstemio, si con fumadores empedernidos, no vas a tener los pulmones limpios, 56
ni mucha resistencia sexual o incluso de plano impotencia, que ya no se llama así, sino disfunción eréctil, aunque sicológicamente sigue causando una gran impotencia.
Somos lo que comemos, pero no olvides el sabio refrán, dime con quien andas y te diré quien eres.
Por supuesto, en toda manada solo hay lugar para un macho alfa y en consecuencia sólo vas a poder pasar un tiempo con los machos cabríos antes de ir a encabezar tu propio rebaño.
¿Cómo prefieres pasar tu tiempo? ¿Ahorcando la mula de seises, formando tercias o descubriendo ese insólito país lleno de montañas y curvas que no te permiten ver el final del paisaje, hasta que acabas de rodearlo con tus manos y tus ojos.
Ojalá que cuando recorras estas líneas, todavía tengas mucha salud y tiempo para convertirte en un célebre explorador de ese, el más hermoso continente, el de las amazonas de carne y hueso.
No habrías llegado hasta aquí si estuvieras viviendo ya esa relación plena y justa a la que todos aspiramos. Confiamos en que ahora tengas ya muchas de las bases para saber que vas a hacer para empezar el camino en el que vas a dejar de ser solo el buen amigo
57
contemplativo que escucha y ve de lejos, para entra en su cuerpo y en su vida de una manera más decisiva.
Que el amor venga después ¡Bienvenido! No hay estado más perfecto del ser humano. El Amor es una locura muy sensata , un almíbar que conserva si nos atenemos a la descripción más bella y precisa de la literatura, la de William Shakespeare en Romeo y Julieta.
Pero el amor nace de la confianza, primer en ti mismo.
No esperes que nadie más confíe en ti si no crees en tus propias capacidades. La capacidad del éxito, la capacidad de hacer estremecer de pasión al objeto de tu afecto, la capacidad de proteger, de cubrir sin asfixiar.
No renuncies a tu libertad, es lo único que tienes. No la pongas a disposición de ninguna persona, pero tampoco de ningún corporativo, legal o no, que te impida macharte en el momento en el que tú lo decidas.
Enriquécete de la mejor manera posible, haciendo crecer tu inteligencia, tus músculos o tu capacidad de resistencia sexual. Enriquécete sumando, juntándote con la gente que quiere hacer lo mismo que tú.
58
Para sumar hay que dividir. Divide responsabilidades, reparte cargas de trabajo.
Es un ejercicio básico de aritmética y de cualquier examen de trabajo. Si un hombre tarda 25 días en realizar un trabajo ¿cuántos hombres se necesitarán para hacer el mismo trabajo en el mismo día?
Este libro puede ser un ejemplo de ello. Si yo me propongo que tenga un volumen de 50 páginas y terminarlo en 10 días, tengo que escribir cinco páginas diarias; pero si ya me urge ponerlo en tus manos y mi propósito es sólo que tenga 50 páginas y no abarcar un temario autoimpuesto, entonces me asocio con un amigo para que lo ilustre y a lo mejor termino más rápido.
Del trabajo en equipo hablaremos en otra parte. Hasta ahora ¿hemos logrado convencerte de enriquecerte tanto que te quieras a ti mismo? No temas al riesgo de la vanidad, siempre será menor al de la depreciación de uno mismo.
Has dado ya un gran paso. Aunque no termines este libro, ya no te podrá pasar lo que al candidato presidencial de triste memoria que no supo citar tres obras que hubieran marcado su vida.
59
No basta ser guapo y que no se te mueva un pelo para seducir a la mujer más guapa de la fiesta (o a un electorado completo) tienes que ser un hombre rico en talento y experiencia para compartir riqueza
Memoriza esta frase de Shakespeare y hazla parte de ti vida La autoestima no es tan vil como la desestimación de uno mismo. Y ahora un poco de humor, esta vez de la pluma de Enrique Jardiel Poncela. - Todo lo que no está sostenido, cae; si queréis que una mujer "caiga", quitadle el sostén.
Y la más importante de todas, no es textual, pero si basada en la idea de Jardiel Poncela, quien vivió exactamente en la primera mitad del siglo XX, pero que sigue completamente vigente No importa que la mujer tenga los ojos verdes, azules, negros o de color miel, sino que logres que, de pasión, ponga sus ojos en blanco
60
Con todo esto y a decir verdad, en nuestros días, razón y amor no hacen buenas migas Sueño de una Noche de Verano. William Shakespeare
61
}
Tal vez, solo tal vez, has llegado al capítulo más importante de este libro.
Disculpa si lo hemos dejado hasta este punto. A lo mejor, si tu versión es electrónica puedes copiar y pegarlo al principio.
Pero también es posible que ahora sea el momento justo para entender esta sentencia a la que ya hemos aludido antes: Si parte de nuestro cerebro es racional, otra parte es emocional. ¿Quieres discutir de física cuántica con el objeto de tu afecto o hacerla tuya?
62
Como creemos que solo hay una respuesta posible, entonces te la damos en una sola palabra: Emociónala.
Hay varias emociones y todas ellas podrían estar en el manual del perfecto seductor. Puedes hacerla enojar, llorar o de plano sacarla de quicio. Con cualquiera vas a hacer que bajen sus defensas y entrar a su corazón.
Eso es exactamente lo que hacen los pendejos: se ganan su confianza y les dicen que el novio con el que se acuestan es un pendejo, que no sabe valorarla, que no es para ella, que ella merece otra cosa.
Algunos, como dice nuestro admirado Jardiel Poncela, hacen lo mismo que con los perros, les compran un collar, si es de perlas mejor, y se las llevan del lado de los hombres buenos.
Allá ellos, dice también y dice bien el dramaturgo español autor de El Sexo Débil ha hecho gimnasia: Es más caro vestir a una mujer que desnudarla.
Así que si deseas emocionar a una mujer, sin usar las técnicas de los pendejos, hay otra fórmula, hazla reír.
La risa es la distancia más corta entre dos cuerpos desnudos.
63
Entre los antiguos mexicas, había una palabra para llamar a las mujeres que cobraban por acostarse con los hombres, no era prostituta palabra fuerte y agresiva, sino alegradora
Eduardo Jauregui Narvaez, español, es un doctor en ciencias sociales que además tiene una licenciatura en sicología. Es autor de Amor y Humor que no le vamos a recomendar porque se recomendará solo si le gusta este par de párrafos de su libro: Ortega y Gasset definió el amor como “una especia de imbecilidad transitoria, un estado de angostura mental, de angina psíquica”. Cuando caemos en ella, y gracias a todo un coctel químico de testosterona, estrógeno, feniletinamina, dopamina y otras sustancias, perrdemos, efectivamente la cabeza. Se acelera el corazón, pensamos obsesivamente en la persona querida, sufrimos altibajos emocionales, arrojamos las inhibiciones por la borda y se nos eleva en altísimo gado la tolerancia a la noñería.
En definitiva, caer en el amor es caer en el ridículo. Pero lo curioso es que los amantes también ríen, De hecho las risitas constantes de los enamorados son otra señal más de que han perdido el juicio bajo los efectos de una dulce enfermedad. Es tan serio este párrafo sobre el humor que a lo mejor ni risa nos causó, pero créanos, tratándose de sexo, provocarle la risa es la cosa 64
más importante y profunda. No en vano hemos querido terminar cada uno de los capítulos de este libro con un poco de humor.
La risa es un síntoma de salud emocional. El sexo es una manifestación de la salud, la carencia de sexo es síntoma de enfermedad.
Alberto Rish, sicólogo, siquiatra y sexólogo, uno de los mejores terapeutas que ha tenido México, nos decía que una de las grandes fallas de la clínica médica es que los doctores preguntaban al paciente cuánta agua bebe, si va mucho al baño, el color de su orina, pero mucho más se podría sabe sobre su estado de salud, si el paciente hablara con franqueza sobre la cantidad y calidad de relaciones sexuales que hubiera tenido en el último mes.
El doctor Alberto Rish fue un estudioso de la sexualidad de las personas discapacitadas.
Cuando empezaba a conocerse el uso de medicamentos para la disfunción eréctil conocimos a una pareja que había pasado por una severa crisis en su matrimonio. Ella nos contó su historia.
Tenía una severa depresión y llegó a la consulta sicológica. No sabía lo que le pasaba, solo que tenía accesos de llanto incontrolables. Pensaba que su marido la engañaba. 65
La terapia ocupacional fue algo en lo que pensó el primer facultativo; aparentemente la señora no tenía necesidad de trabajar, su marido le proveía de todo y su único hijo ya era muy independiente.
-
¿Y porque no tiene otro hijo?
La señora no respondió, sólo estalló en llanto. ¿Cómo iba a tener otro hijo si su marido no la tocaba.
Cuando llegó al consultorio del doctor Rish, una de las primeras preguntas que le hizo fue precisamente cuándo era la última vez que había tenido relaciones sexuales. La señora no lo recordaba. Surgió un dato esencial, el marido padecía diabetes.
Rish, ya en la terapia de pareja, le propuso probar un nuevo medicamento. La primera vez no funcionó, a la segunda, aumentó la dosis y la pareja tuvo el mejor sexo que hubiera tenido en años.
Tras la entrevista inicial, les pedimos que nos permitieran grabarlos fuera del consultorio para un programa que se transmitiría en la frecuencia original de Canal 40, del corporativo de noticias e información: Galanes Reciclados. El productor, Juan Manuel Arozamena había decidido musicalizarlo con la obra más estruendosa de la producción clásica, la Obertura 1812, de Tchaikowsky.
66
(El compositor ruso había querido recrear la invasión napoleónica. Cuando escribió la partitura requería un sonido fuerte, lo que se representaba con una letra F, el le puso varias.
Cuando se interpretó por primera vez el director se dio cuenta de que no había un instrumento capaz de producir un sonido tan intenso. Lo resolvió usando un cañón verdadero)
Grabamos a la pareja en el parque de Coyoacán, uno de los más antiguos de la Ciudad de México. No necesitaron actuar, estaban felices. Aprovecharon que los habíamos juntado para irse al cine después de la grabación. Reían de manera franca. La señora más.
La risa es el mejor preludio, el camino más corto para ir a la cama.
No todas las enfermedades se resuelven con medicamentos para la disfunción eréctil; pero no hay cópula sin una buena dosis de risas, o al menos de sonrisas.
Por esos mismos días Rish atendió a otra pareja. A consecuencia de una enfermedad, el varón nunca podría volver a tener una erección.
La señora, enamorada, encontró la solución sin necesidad de que el facultativo le diera cualquier consejo, él mismo le escuchó decir, y nos lo narró. 67
-
¿Y quien te dice que para hacerte el amor te necesito tu pene
dentro de mí?. Tengo tus labios, y tu lengua y tu tienes la mía y tenemos nuestros brazos para apretarnos muy fuerte y estás guapísimo y quiero comerte y mientras vivas no creo que haya nadie que se me antoje más que tu.
El doctor Alberto Rish, médico graduado en la Universidad de Haifa, Israel; siquiatra y uno de los primeros directivos de organizaciones respetables de sexología, murió prematuramente.
Nos contaba que antes del sildenafil, los siquiatras de pacientes con disfunción eréctil, casi la única opción que tenían era ponerse a llorar con los pacientes.
Rish fumaba. Como todos los profesionales de la siquiatría acudía frecuentemente al sicoanalista para conversar de las frustraciones por los pacientes a los que no podía ayudar.
Cuando acudía a él una pareja en la que la mujer había decidido hacer una huelga de piernas cruzadas, Rish, con mucho tacto y anticipando el efecto que iba a producir en el amante frustrado le recomendaba prescindir de cualquier acercamiento o insinuación de relaciones sexuales.
68
Podríamos buscar citas y referencias de muchos autores para sustentar por qué mientras más buscamos y le rogamos a una mujer más nos desprecia; pero bastará una frase de este especialista para comprenderlo.
Los hombres tienen sexo para sentirse bien. Las mujeres tienen sexo
cuando se sienten bien. Ese es uno de los secretos esenciales en la batalla de los sexos, si los varones lo conocemos y lo aplicamos vamos a batallar pero vamos a obtener muchos momentos de placer.
¿Cómo haces que una mujer se sienta bien? Un masaje, si te lo permite, es un excelente preámbulo, pero liberarla de lavar los trastes de la cena o cocinar para ella son otras estrategias que junto con la risa pueden darte excelentes resultados.
El doctor Alberto Rish no alcanzó a conocer todas las investigaciones del premio nobel de 1998 otorgado a los investigadores que descubrieron las propiedades del óxido nítrico el cual permite la erección del pene y la expansión del clítoris.
Falleció de un padecimiento cardiaco. Algunas de las enfermedades del corazón se tratan precisamente provocando la expansión de los 69
tejidos. Así circula mejor la sangre y se permite el suministro correcto de oxígeno y nutriente a todas las células del cuerpo.
Los hombres somos la especie superior del reino animal porque tenemos entre otras facultades la de oxigenar mejor nuestro cerebro. Eso nos da la posibilidad fisiológica de otra cualidad única: el sentido del humor.
Creemos que seremos los primeros en hacerte reflexionar sobre esta curiosidad científica. Ya sabemos como en la erección interviene el óxido nítrico, cuya fórmula es NO. ¿Sabes cual es el compuesto del gas de la risa? El N20, también conocido como óxido nitroso.
En la risa como en el sexo, óxido y nitrógeno son elementos esenciales.
¿Será por eso que el sexo nos da risa?
-
¿Cuál es la diferencia entre una prostituta y una
amiga?
-
Que las prostitutas hacen el amor con todos
-
¿…y la amiga? 70
-
Que también hace el amor con todos, menos contigo.
Ese chiste seguramente no te hace ninguna gracia, pero si te fijas bien tiene mucho sentido. Busquemos otro En un congreso de sexualidad donde participa un grupo de 50 personas el sexólogo pregunta ¿cuántos de ustedes hacen el amor todos los días? Diez levantan la mano
-
Y tres veces por semana
25 se hacen notar
-
¿Y una vez por semana?
Otros 18.
-
¿Con menos frecuencia?
-
Yo, yo. Cuando mucho una vez al año 71
-
¿Y entonces porque está tan contento?
-
¡Porque hoy me toca!
72
Asume una virtud si no la tienes Hamlet. Acto 1. Escena III. William Shakespeare
Frecuentemente escucho decir a los jóvenes estudiantes que no tienen claro a donde van, incluso a pesar de ser destacados entre sus pares “La vida es una mierda”
La acción es la cura más rápida contra la depresión.
73
El tiempo es enorme para el que no tiene nada que hacer y sumamente corto para el que tiene muchos proyectos que realizar.
¿Qué nos hace viejos, el tiempo o las cosas que hacíamos de jóvenes que hemos dejado de hacer?
Cuando era adolescente el único deporte en el que llegué a destacar fue el atletismo. Nunca tuve coordinación de tal manera que el futbol, el basquetbol o el volibol eran fuente de frustración más que de satisfacción.
En cambio como estudiante destacaba en letras, oratoria, declamación, historia. Para mi era extremadamente fácil adquirir y saber usar estos conocimientos. Me parecía increíble que otros alumnos no supieran ciertas cosas, tanto como a ellos que fuera incapaz de dirigir un balón.
Pero obtuve el mejor tiempo de los 400 metros planos en la secundaria 43.
Pasados los cuarenta me consideraba incapaz de una pequeña carrera. Solo de caminar aprisa, cuando sufrí un severo sobrepeso, me causaba un dolor muy incómodo en el “chamorro”
74
Un día fui a ver una película con George Clooney en la que aparecía corriendo. Comprendí que lo que lo hacía un tipo apuesto no eran sus rasgos simétricos o la barbilla partida sino que trabajaba para ser atractivo. Si además eres un buen hombre lo proyectas.
La sensación de dominio que te da el recorrer un espacio de planeta en menor tiempo que los demás es algo agradable.
Y si, al principio resulta doloroso, pero continué y dejó de serlo.
La naturaleza es sabia. Si te quita un don te da otro.
Entrenándote para tener sexo Para hacerla sentir bien tú te tienes que sentir bien.
¿Qué pasa cuando estas llegando al orgasmo? Respiras más aprisa igual que cuando estás llegando al límite de cualquier esfuerzo físico.
75
Si tienes mayor capacidad pulmonar tendrás mayor resistencia, si prefieres una posición sexual en la que tu estés arriba, mejor si tienes una mayor resistencia en los brazos.
Copular requiere una mayor o menor carga de energía, así que no dejes de procurarla.
No hagas caso a esa sentencia de no pain, no gain o no hay ganancia sin dolor. Deja esa filosofía para los sargentos que entrenan maricas que se mean en los cadáveres de sus víctimas.
Haz tanto ejercicio como sea necesario para que te sientas cómodo. Haz el ejercicio que te guste y ve aumentando tus metas paulatinamente.
Habrá mujeres que fantaseen con fisicoculturistas, pero son las menos. Ellas quieren hombres suficientemente capaces para brindarles un buen rato en la cama, pero también quieren gente cuya presencia, vestidos, las haga ser envidiadas por otras mujeres. Eso incluye gente culta y trabajadora que hace del ejercicio una pequeña parte de su rutina diaria, pero no la parte más importante, ni la única.
Los tipos con abdomen de lavadero son divertidos para la manada de hembras que quieren presumir de liberadas en una tarde de copas,
76
pero no son los amantes de planta que ellas verdaderamente están buscando.
Tu entrenamiento para parecer un macho dominante deberá conducirte a ser un macho dominante y en la nueva jungla de plástico y chips, eso requiere más de autonomía que de musculatura.
En algún momento vas a tener que lograr una posición de jerarquía para impresionar a las mujeres que hagas objeto de tu afecto.
Descubre tu talento. Mira en que forma eres superior a otros. Luego conviértelo en un producto o servicio y véndelo, o intercámbialo por algo que tu necesites.
Con los altos impuestos, la mayor participación femenina en el mercado del trabajo y la carencia de suficientes machos alfa para cubrir las necesidades de liderazgo, el dinero se está convirtiendo en una mercancía cada vez más escasa.
Si a eso le agregamos la prisa por vivir bien, adquiriendo a crédito lo que no podemos pagar hoy, el dinero prestado se vuelve inmensamente caro en comparación con la inflación.
Ya con esto podrás reflexionar en lo que cuesta impresionar a una mujer con un colla de perlas o un anillo caro. Eso, probablemente te 77
de sexo pero si ese es tu objetivo ¿ya hiciste cuentas de en cuanto te sale por orgasmo?
Alguna vez vi la pensión que tuvo que otorgarle un músico a una mujer con la que estuvo casado un par de años. Un periodista hizo cuentas y resulta que en el mejor de los casos, por cada cópula habría pagado varios miles de dólares.
El punto es que si vas a hacer una pequeña fortuna debe ser no para acumularla, sino para sentirte más seguro en tus salidas o para premiarla si ha cumplido tus más eróticas fantasías.
Del sicólogo regiomontano Salvador Cruz, creador de un método para detectar talentos aun mucho antes de que les practiquen un examen sicométrico
aprendí
algo.
Los
hombres
guapos,
además,
generalmente saben bailar.
Los más armónicos, los más simétricos en sus facciones, son también los más atractivos.
Los inteligentes, son de rasgos menos perfectos y el movimiento de su cuerpo es menos armónico, tal vez por eso se dice que los hombres rudos no bailan
78
A cualquiera que sea el grupo al que pertenezcas le puedes sacar partido.
¿Quién crees que tenga más éxito con las mujeres un guapo que no se lava los dientes o uno menos agraciado que siempre trae pastillas de menta para el momento en que proponiéndoselo o no quede muy cerca?
Hay cosas que no se pueden cambiar, como la diferencia de estaturas. Afortunadamente en posición horizontal estas son menos notables.
Aunque claro, llegar a esa posición va a depender de lo que hagamos primero en la vertical.
Veamos pues algunas ideas sobre la primera apariencia.
Primero, observa en el grupo en el que te desenvuelves, la universidad, la oficina o el comercio el comportamiento de los otros varones.
Ves que alguno haga reír más a las mujeres que otros ¿Qué es lo que lo hace popular? No se trata de que intentes imitarlo. Sólo piénsalo y escríbelo. ¿Es porque baila mejor? ¿Es que siempre es el que parece de mejor humor? 79
¿Cómo visten en tu entorno?, Distínguete. Si es el uso del traje tal vez puedas usar sólo camisas blancas o corbatas con diseños menos clásicos, o por el contrario, muy clásicos, pero siempre similares.
La edad no es un obstáculo siempre y cuando busques a parejas acordes. Las mujeres maduras saben mucho mejor lo que quieren, lo que les excita y lo que les hace daño. Además pueden ser mucho menos posesivas si ya adquirieron la seguridad en si mismas que tu esperas para ti.
Si es cierto que los extremos se atraen, también los afines. Si eres un tipo refinado al que le gusta el teatro, la ciencia ficción y el cine de autor imagínate como se va a sentir una mujer que tenga esas aficiones. Si ella sabe que te gusta salir de la ciudad los fines de semana o que te atrae el excursionismo, andar en bicicleta o enloqueces por un equipo de futbol y ella piensa de manera parecida ¿crees que se dará el lujo de perderte?
¿Piensas que esa mujer no existe? Sólo muévete. Si, tal vez esté en Facebook o en alguna otra red social pero ¿quieres sexo real o solo puros calentones virtuales?
Esta bien que le pidas su cuenta para continuar la relación o ponerse de acuerdo para más adelante, pero sustentarla en las pláticas a distancia, en lo personal me parece una mala decisión. 80
La tecnología ya está lista para que te pongas un traje y unos lentes que te hagan ver y sentir a la mujer perfecta. Si claro, hay una segunda vida y respeto a quien quiera vivirla, pero por lo menos en mi caso considero que esta es demasiado corta como para dejar de aprovecharla.
Eduardo García Mines, filósofo mexicano decía en sus clases en la universidad de Ticuman que una persona puede haber visto los mapas de París, saber de memoria sus senderos y conocer a detalle la Torre Eiffel, incluso su número de pisos o como llegar desde ahí al Arco del Triunfo, muchos detalles más sin haber estado nunca en el lugar; pero que todo el conocimiento no se compara con un minuto de vivencia.
Si andas a la cacería de experiencias sexuales tienes que salir al campo abierto. Ahora a causar una buena impresión.
Presumimos que el lector de este documento será mayoritariamente un ente urbano, así que vamos a empezar con algunos consejos para el habitante de las ciudades.
Procura tener al menos dos pares de zapatos formales y dos informales. Si son de los primeros asegúrate de tener a la mano un lustrador de zapatos.
81
Si hay hombres fetichistas, seguro las mujeres lo superan en cuanto al valor que le dan al calzado. Nosotros a lo mejor lo único que sabemos es que las piernas lucen distintas y más seductoras cuando están enfundadas en tacones altos.
Si tus zapatos brillan voltearán a verte y luego cuando te recorran con la mirada, antes de verte a los ojos van a pasar por otras partes y quizá en el trayecto encuentren alguna otra cosa que las atraiga en lo particular.
Sea que pasemos horas conduciendo o trasladándonos al lugar de trabajo, las ingles sudan. Es muy probable que pasemos varias veces cerca de una mujer sentada, mejor si tuviste la precaución de ponerte un poco de talco o algún desodorante. Ni que decir del riesgo de no haberte mudado la ropa interior, puede que seas muy cuidadoso y no se note mancha alguna, pero el aroma no hay como eliminarlo aunque te hayas bañado perfectamente.
El tamaño de un pene erecto puede estar en promedio en América Latina entre los 12 y los 16 centímetros. Esto es suficiente fisiológicamente porque las sensaciones de placer de la mujer se dan sobre todo en la vulva, cuando mucho en los primeros siete centímetros de la vagina, sin embargo una cosa es lo que se siente y otra lo que se cree que se siente.
82
Los hombres solemos tener una apreciación menor de nuestro genital que el que se tiene desde otro enfoque. Si tienes una enorme barriga, desde arriba lo verás más pequeño o de plano no lo verás aunque sumas la panza. Si tienes tiempo y ánimo de formar un abdomen “de lavadero”, pues adelante, hazlo, te será muy útil, pero si no, al menos cuídate de que los pliegues de tu piel no oculten lo que tengas. El tejido graso en el pubis puede hacer parecer que tus proporciones son mucho menores.
Si recortas el vello púbico, crecerá en forma proporcional la impresión que cause tu miembro viril.
¿Te sientes más a gusto en trusa que ciña tus partes nobles y deje ver más de tus muslos o encuentras encanto en los boxers? De la moda lo que te acomoda. Lo que te haga sentir mejor, lo proyectarás a la hora de quitarte la ropa.
Si aprietas más el cinturón vas a sacar más abdomen y sentirás que no metes suficiente aire a tus pulmones. Tu comodidad es indispensable para tu confianza. Si usas la ropa que crees que deberías de acuerdo a tu peso ideal y no la que realmente necesitas sufrirás y lo proyectarás.
83
Los botones de la camisa. Si no traes traje, mantén abiertos los dos superiores, si tienes más abdomen del que quisieras prueba con tres. Obsérvate.
¿Te has fijado que los hombres mayores de 50 que usan melenas rocanroleras están gritando su edad? El cabello corto, además de pulcritud nos quita años. Si ya encontraste un buen enjuague que le de a tus capilares una caída natural, excelente.
Si ya tienes grandes espacios deforestados en tu cabeza, mejor no tengas largos los pocos pelos que te quedan. Es inútil, solo logras verte aún mayor, Mejor concéntrate en mejorar tus pectorales, la calvicie es consecuencia de la testosterona. Aprovecha para lucir viril.
No se a ti, pero el uso de gel me parece del siglo pasado. No creo que a una mujer le agrade la sensación de unos pelos tiesos y queremos ser acariciados en todas las partes que se pueda ¿no? Bueno, a lo mejor, si quieres despertar sus instintos maternales, pero en ese caso, mejor le pides por favor que te peine.
Una gota de limón puede resolvernos el problema de un pelo fuera de lugar al que no podemos aplacar. En México tenemos la fortuna de que es una fruta indispensable en cualquier cocina o restaurante.
84
Si vives en una población pequeña no hace falta entrar en muchos detalles. Basta la pulcritud y un buen aroma como regla general. No es necesario un perfume. Un jabón artesanal o una esencia que tú mismo te prepares con unas gotas de vainilla, menta o lavanda, agregadas al desodorante, te darán el toque personal. Experimenta.
Por último. Si vives en el campo o la ciudad, trae contigo siempre un pañuelo limpio o un paliacate. No es para ti, solo tráelo por si acaso.
Valora la conveniencia de portar también un encendedor o una navaja suiza, con sacacorchos cuando vayas a una reunión, siempre y cuando no deforme tus bolsillos. Aunque no fumes te puede dar un pretexto para acercarte a una dama.
Fumar es una estupidez, te provoca mal aliento y te quita rendimiento sexual, pero si encuentras a una mujer que te atrae y lo hace es probable que no haya encontrado una forma mejor de emplear los labios. Enséñale
Y finalmente te sugerimos traer contigo tarjetas impresas por un solo lado. No para hacer negocios sino para conseguir prospectos del sexo opuesto.
Que puede pasar si inicias una conversación con una desconocida y le dices ¿Disculpa? Me impresionaste en una forma muy favorable y 85
como no conozco a nadie que nos presente quisiera darte mi tarjeta por si me puedes dar la oportunidad de verte en otra ocasión
Esto en lo que se refiere a la primera impresión. Solo una recomendación final. No busques mujeres, solo sal a donde ellas puedan encontrarte.
Si ya lograste ser un seductor ellas se acercarán como las abejas a la flor o las moscas a la mierda…sí, la comparación es drástica, pero a si funciona. Eso que tu seas es lo que vas a atraer.
Este es un clásico: - Vas a ver lobo malo, te voy a acusar con mi abuelita de que me quitaste la ropa y me sedujiste tres veces. - ¿Cómo que tres veces? No fuiste tu la que me dijiste ¿lobo estás? y luego te me subiste encima. Además, sólo terminé una vez. - Qué ¿ya te vas tan pronto?
86
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... ...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. Poema el teatro de la vida de Charles Chaplin
87
También dijo Chaplin se tu e intenta ser feliz, pero sobre todo sé tu.
Sí la seducción es una obra en la que tú vas a realizar el papel principal
A quien daña el saber, homicida es de si mismo, dice Calderón de la Barca en La Vida es Sueño.
Al adquirir este libro, ya sea que compraras, lo hayas pedido prestado, o lo leas en una biblioteca pública, has mostrado el interés en adquirir un conocimiento nuevo, esperamos que lo estés logrando, y si no, lo más probable es que al menos te hayan surgido muchas nuevas ideas para crear nuevos conocimientos, que al ponerse en práctica, podrán crear nuevos métodos.
Incluso queremos proponerte que esta sea la base de una creación colectiva. Te invitamos a que hagas llegar a la editorial una reseña de 22 líneas en la que nos digas como afectó tu vida esta lectura. Las experiencias
serán
incorporadas
en
futuras
ediciones
y
actualizaciones que seguirán editándose mientras exista interés en esta obra.
88
Por lo pronto, y si estás de acuerdo en que la vida es un teatro, nada mejor que contar con un escenario.
Proponte contar con un lugar para ti. Puede ser un departamento, rentado o propio, un tiempo compartido en alguna zona turística, una casa de campo que adquieras con el apoyo de un amigo o de un familiar.
El sitio que sea, pero asegúrate que solo una persona tenga las llaves al mismo tiempo y comprométete que máximo puedan entrar personas del sexo opuesto.
No tenemos nada en contra de prácticas sexuales más grupales, no te limitamos, lo que deseamos enfatizar es que debe ser un lugar donde disfrutes de intimidad y seguridad, para ti y para tu (s) acompañantes.
El sexo compartido es poesía y según García Lorca, el teatro es poesía que sale del libro para hacerse humana.
Así que en esta puesta en escena en la que vamos a poner todos los sentidos con la intención de perder el buen sentido y dejarnos arrebatar por las sensaciones de la carne, que mejor que una buena escenografía.
89
A esto regresamos más tarde.
Antes de un sitio para la intimidad, conviene uno para el ensayo general.
Si tu organizas la reunión tienes la doble ventaja de que puedes seleccionar a los invitados e invitadas para ir explorando el terreno.
No les preguntes si tienen pareja. Alguna razón habrá para que no esté ahí. Tampoco te entusiasmes demasiado.
Una mujer que te brinda toda su atención un momento, al siguiente puede estar completamente apática. Es cierto, a lo mejor tú cometiste algún error, pero es mejor si no te lo cuestionas demasiado pues como dijo Shakespeare en boca de Hamlet Fragilidad, tienes nombre de mujer o como lo recuerda el refrán español, febrero y las mujeres, en un día tienen 10 pareceres.
No vamos a ponernos ni misóginos ni mucho menos a estudiar los cambios hormonales que ocurren durante el día. Muchas mujeres están conscientes de estos cambios de humor repentinos de ellas mismas o de sus congéneres. Simplemente hay damas, la mayoría, en las que predomina la parte emocional sobre la racional.
90
Estos cambios de humor, nos parece, son menos violentos en las damas que ya superaron los estragos de la menopausia. Como hemos dicho antes, la naturaleza es sabia y nos compensa.
En todo caso, en la reunión convocada por ti toma conciencia de lo que bebes, lo ideal son las bebidas ligeras.
La cerveza tiene poco alcohol pero prevé las consecuencias en el caso de que llegues a una situación más íntima. No te vayas a llevar la desagradable consecuencia de gases que no sean el nítrico.
Todos tenemos noción de los daños que nos hacen las aguas gasificadas y azucaradas con las que se mezclan las bebidas alcohólicas.
Si no eres abstemio, bebe moderadamente tequila, whisky, vodka con jugos o ron con limón y una rama de yerbabuena. Si evitas el dulce del refresco, vas a estar mucho más consciente de lo que consumes. Alterna con unos vasos de agua pura
El vino de mesa, que además está hecho para consumirse con alimentos, es por eso la mejor opción.
Cualquiera que sea tu bebida elegida, al final de lo que se trata es de relajarse y entrar en un nirvana más o menos colectivo. 91
Si ya tienes una cita sexual segura y puedes beber antes pulque con moderación déjame confiarte que es excelente para la erección, pero si te pasas de la cantidad correcta el dolor de cabeza y el aroma de la expiración serán insoportables.
No olvides tomar algo de carbonato entre la mesa y la cama. Las agruras pueden ser un efecto indeseable de esta prodigiosa bebida que por sus efectos afrodisiacos no en balde lleva el sobrenombre de “chamaquero”
Escenarios para la conquista
92
La fiesta a la que tu mismo convoques puede ser el escenario principal para tu encuentro con las grandes personalidades femeninas a las que buscas, hay muchos otros, lo que realmente cuenta es que no luzcas desesperado por tener sexo, si ellas perciben que son las que te van a hacer el favor se van a alejar,
¿Sabes? Está perfecto si tu motivación es acostarte con mujeres, pero en el camino de tu perfección vas a encontrar muchas cosas y tal vez un día te des cuenta que la meta no era tan importante, como lo que adquiriste en el camino.
Sí, estamos haciendo todo lo posible para que ella, el objeto de tu afecto, deje de ser tu amiga y se convierta en tu amante. Ese fue el punto de partida ¿no?
Nada más no te vayas a quedar mirando tan fijamente la rama que vayas a perder el bosque, te cuento una anécdota real.
Cuando tenía 20 años acudí como reportero a una vuelta ciclista en Chiapas. Una morena espectacular entró a la improvisada redacción, vio alrededor y caminó directo hacia mi.
Estaba a la caza de un hombre “extranjero”. Estaba aburrida de su pueblo en donde no podía hacer nada sin que toda la gente se enterara. Esto pude saberlo y reflexionarlo después, porque en ese 93
momento estaba tan ocupado describiendo la competencia y sumando tiempos que no le presté la debida atención, así que ella continuó su recorrido.
De reojo la seguí mirando y de pronto una voz interna me advirtió de lo estúpido que era al desaprovechar una oportunidad así.
Como habitante de una zona tropical, la joven recién llegada a la mayoría de edad se desbordaba de buena y su piel morena y además bronceada en frecuentes visitas a la playa contrastaba con unos ojos verdes que la hacían una belleza exótica, un mangazo, como decimos en México.
Acordamos que esa noche pasaría por mi al hotel para llevarme a conocer los alrededores. No lo hizo sola llegó con una amiga, y luego fuimos por dos mas.
Fui atendido con los honores de un rey, paseando en un convertible y en un auto de lujo. Cometí dos errores esenciales, uno por mala suerte y otro por estúpido.
Una de las amigas me dio todas las señales de que estaba interesada en probar la carne de la metrópoli, pero yo estaba tan concentrado en la anfitriona que no le presté la atención debida.
94
El otro es que cuando fueron a dejarme de regreso al hotel y estaba a punto de entrar con todas, como un pachá al harem, llegaron los colegas y varios zánganos que suelen infiltrarse a los eventos patrocinados por el gobierno, alcoholizados y soeces las hicieron huir.
Fue el caso clásico de un macho alfa que no pudo defender su conquista ante la manada de imbéciles alfa.
Lo peor vino después. Continuó la gira por el estado pero uno de los colegas del tipo pendejo pero guapo regresó a la ciudad y buscó a mi amiga. Nos presumió que había pasado una noche deliciosa. Le creo.
Aquí el punto es que sea que tu seas el extraño en una localidad, o ellas las que están ahí porque vienen a un congreso, un curso o algo que las haya sacado de su ambiente natural, te convierten en un blanco perfecto para el sexo, sin compromisos, sin riesgo de ser juzgadas como mujeres fáciles.
Como en todo consejo, no olvides la prudencia En aquellos años apenas se iba a saber de Rock Hudson y el SIDA. Si la belleza es local, no sabes si te vas a enfrentar a un marido, amante o hermano celoso o si es un gancho para secuestrarte o reclutarte en una organización ilícita. Hazle caso a tu parte racional.
95
Aunque seas del tipo intelectual, casi todas las mujeres aman la libertad que les da el campo. Si tienes auto y dos bicicletas ya tienes el pretexto ideal para una salida.
Si amas a los perros y llevas uno a pasear a los lugares adecuados, podrías usarlo en la versión moderna de los reyes que iban de caza, solo que esta vez tu can será el señuelo para entablar conversación y no el que vaya tras la presa.
Si eres padre soltero o tienes un perro vas a tener muchas oportunidades con las mujeres. Ellas aman a los hombres sensibles. Esto es oportuno para que pienses en que ninguna circunstancia es desfavorable, cada circunstancia representa una oportunidad.
¿Cuántas mujeres con hijos de diversas edades crees que estén buscando una compañía discreta, no para que los mantengan sino para tener un momento de relajación en la doble jornada que significa ser una madre soltera?
¿A donde es seguro que acudan las mujeres acompañadas y salgan solas? A dejar a sus hijos a la escuela. Si eres padre soltero o divorciado ¿acostumbras llevar a tus hijos a clases? Si dices no, seguramente te has perdido la oportunidad de encontrar a muchas mujeres interesantes. ¿Has pensado en hacerte cargo de un sobrino?
96
Como animales, aunque racionales, solemos andar en manada. Las mujeres se comportan distinto y de ahí el dicho tal vez machista, pero justo de que juntas ni difuntas.
Date la oportunidad de tratarlas uno a una. Conócelas en sociedades altruistas, en cursos de superación personal, en talleres de escritura, en clases de yoga.
Aficiónate a una actividad atractiva y emocionante ¿Sabes bucear? ¿Sabes bailar tango?
Insisto en el punto y cierro. Tu objetivo es recorrer con boca, ojos y manos esas maravillosas redondeces del cuerpo femenino. Imagínatelos como montañas lejanas que se extienden al final del horizonte. ¡Cuánto vas a gozar cuando llegues a ellas!
Pero fíjate en el camino ¡Cuantas cosas nuevas por aprender! Cuantos aromas nuevos, cuántas aventuras excitantes, cuantas fuentes secundarias para beber mientras llegas al origen del río.
O en otras palabras, cuantos conocimientos adquiridos, cuantos momentos de bienestar, cuanto se nos ha afinado el alma y el cuerpo porque en el camino del arte y del esfuerzo físico
que hemos
recorrido para convertirnos en los machos dominantes, también hemos logrado algo más que quizá no nos habíamos propuesto. 97
Hemos llegado a la élite de los hombres que son mejores hombres, a los que recuerda la historia como a don Juan y Casanova. Algunos los recordarán con envidia, nadie con indiferencia, pero casi todos con una franca sonrisa de indulgencia.
INDICE … …diáfano amor que rompes mis medidas, 21
A al cobarde en esforzado,, 13 Asume una virtud si no la tienes, 73
C Con todo esto y a decir verdad, 62
D De todas las maravillas que he oído, 44
E Escenarios para la conquista, 92
H Hablando de mujeres y zodiacos, 17
98
L
N
La culpa, querido Brutus, no es de nuestras estrellas, 53 La vida es una obra de teatro que no permite ensayos..., 87
No es verdad Ángel de Amor, que en esta apartada orilla, 35
99
View more...
Comments