Existen por doquiera muchos bribones del intelecto sin orientación positiva y envenenada por el asqueante escepticismo. Ciertamente, el repugnante veneno del escepticismo, contagió a las mentes humanas en forma alarmante desde el siglo XVIII.
Más allá de nuestro mundo tridimensional existe la dimensión desconocida, la región etérica.
Cuando Galileo Galilei afirmó que la tierra era redonda y que no estaba quieta, estuvo a punto de ser condenado a muerte, cuando se le exigió que jurara que no era redonda y que no se movía poniendo la mano en la Biblia dijo: “Lo juro, pero se mueve, se mueve”.
Don Mario Roso de Luna , en la tierra prometida de Moisés donde los ríos de agua pura manaban leche y miel existen bellezas realmente incalculables.
En las épocas del Rey Arturo y de los caballeros de la mesa redonda los elementales de la naturaleza se manifestaron por doquiera penetrando profundamente dentro de nuestra atmósfera física
El alma, ánima o esencia constituye el famoso elemental del cual nos habla Paracelso, a tales criaturas se les da el nombre de elementales
Prana: es la energía cósmica, es la vibración, el movimiento eléctrico es la luz y el calor, el magnetismo universal de vida. El Akash: es una sustancia maravillosa que llena todo el infinito y cuando se modifica se convierte en éter. El éter: modificándose, se convierte a su vez en eso que llamamos tatwas. Tatwas: son el alma de los elementos de la naturaleza.
Sir Oliver Lodge dijo: Es el éter que da lugar, por las diversas modificaciones de su equilibrio a todos los fenómenos del universo, desde la impalpable luz hasta las masas formidables de los mundos. Rama Prasa Helena.Petronila Blavatsk.
“Tal
como es arribo es abajo, tal como es afuera es adentro”, si existen físicamente obviamente los llevamos en nuestro interior. Los tatwas forman parte de nuestra Anatomía Oculta
El éter se descompone en 7 modalidades diferentes que al condensarse dan origen a todo lo creado. Estos son los tatwas de los Indostaníes
En nuestro interior se relacionan con nuestro 5 sentidos, ELEMENT O FUEGO
Paracelso: necesitamos enganchar los elementales de la naturaleza al carro de la ciencia para volar por los aires, cabalgando sobre el águila, caminar sobre las aguas y transportarnos a los sitios mas lejanos de la TIERRA.
Eter - punctas
salamandras 0ndinas y nereidas
Silfos y silfides Gnomos y pigmeos
Como gobernar los elementales atómicos de nuestro propio organismo:
Las salamandras atómicas. Los sílfos atómicos. Las Ondinas atómicas. Los Gnomos atómicos.
En nuestra anatomía: Eter cabeza al entrecejo y el mantram es HA. El aire va del entrecejo al corazón y su mantram es YA. El fuego va del corazón al ano y su mantram es RA. El agua va del ano a las rodillas y su mantram es VA. La tierra va de las rodillas a los pies y su mantram es LA.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.