El Pozo de La Abundancia

October 30, 2017 | Author: Mary Sol Gypsy Pacheco | Category: Feng Shui, Olive Oil, Love, Poverty & Homelessness, Poverty
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: Aprende los tips para ser una persona Abundante y Próspera por toda tu vida....

Description

LIC. MARY SOL PACHECO B. (GYPSY)

1986

LIC. MARY SOL PACHECO B. GYPSY 1.986

URANTIA CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO DE LA NUEVA ERA

EL POZO DE LA ABUNDANCIA

MARY SOL PACHECO B. GYPSY 2.003

PRIMERA EDICIÓN: JULIO DE 1.986 SEGUNDA EDICIÓN: ABRIL DE 2.003

ISBN 983-639-235-4

DERECHOS RESERVADOS ©

Título original: EL POZO DE LA ABUNDANCIA

Copyright © 1986. Lic. Mary Sol Pacheco B. (Gypsy). Copyright © 2003. Urantia. Centro de Estudios para el Desarrollo de la Nueva Era. Caracas. Venezuela.

Los derechos de esta obra son propiedad de la Lic. Mary Sol Pacheco B. (Gypsy) y de Urantia. Centro de Estudios para el Desarrollo de la Nueva Era. Por tanto,

queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, incluyendo la fotocopia, sin autorización escrita de Urantia o de su autora.

INTRODUCCIÓN

Cuando hablamos de Abundancia y Prosperidad, la mayoría de las personas piensa, de inmediato en enormes cantidades de dinero disponible para el disfrute y el derroche… SER RICO! Pero, en este sentido, Abundancia, Prosperidad y Riqueza son términos muy relativos, y dependen de la parte más esencial y profunda de cada quién. A lo largo del tiempo, muchos han sido los textos que han sido escritos con relación al tema. Desde antes de la Biblia, muchos escritos y manuscritos dejaban aflorar alguna receta y recomendación para ser más prósperos. Muchos se han solidificado en alguna época, por moda o curiosidad. Muchos han trascendido hasta la fecha; muchos aparecen como novedades recientes en un tema tan hartamente tratado. Videos, meditaciones, libros de oraciones, afirmaciones, y mil etcéteras.

Sin embargo, cada día, la cantidad de pobres es mayor!, eso sin contar a aquellos que son tan tremendamente pobres que lo único que poseen en la vida es dinero, grandes, enormes cantidades de dinero. Alguien se ha preguntado, fuera de los resentimientos sociales, por qué?

Tener dinero es sólo una de las facetas posibles que implica ser Abundante y Próspero. La Riqueza puede avocarse a la salud, la simpatía, la servicialidad, la amabilidad, la creatividad, los recursos mentales o intelectuales, la agilidad y, además, el dinero. Las posiciones materiales no determinan la Prosperidad Verdadera, sólo son índices de las cosas que se han podido acumular, y su relatividad es tan variable como personas hay sobre el planeta. Algunos acumulan dinero, otros, obras de arte, que también implican dinero, a más del gusto por las obras. Hay quienes prefieren poseer terrenos o inmuebles versus los que adoran comprar y guardar joyas. Otros coleccionan libros o estampillas o antigüedades. Los límites son igualmente relativos; mientras para algunos el tope a sus aspiraciones se centra en 100 millones de dólares, otros sueñan con 5 millones de euros, mientras algunos no tienen límites. Pero, mientras alguien, que puedes ser tú, no reconozca sus verdaderas capacidades internas y talentos ocultos; mientras no asuma sus retos con

confianza y entusiasmo y los transmita a otros que puedan ayudarlo; y, sobretodo, mientras no encuentre su propia imagen de éxito y satisfacción consigo mismo: NADA de lo que obtenga será permanente. Definir tus metas, objetivos y posibilidades es fundamental para cualquier cosa que se pretenda lograr. Si siempre se tienen en cuenta estos factores, la mitad del camino hacia el Éxito estará hecho. Aquí no se van a repetir conceptos que ya han sido reiterados hasta el cansancio por miles de autores alrededor del mundo, ni tampoco se hará lo mismo con la teorización que luego fue aprendida por práctica en mis talleres. Sólo recordaré una máxima fundamental: “Las teoría son sólo eso, si no se ponen en práctica”. Cada uno debe asumir un verdadero compromiso consigo mismo para exteriorizar su Abundancia Interna, para buscar dentro de sí ese Pozo Infinito e Inagotable de Prosperidad que conduzca al Éxito Seguro, a la consecución de todas las metas materiales, profesionales, personales, intelectuales y espirituales. Una vez descubierto el caudal del propio POZO DE LA ABUNDANCIA, hay que mantener su corriente continua, ayudándose con elementos y acciones que activen energías afines al Éxito y la Prosperidad individuales y mantengan abiertas las puertas que conduzcan a la obtención de las metas trazadas. Este material es una suma de tips que deben ser usados y utilizados, con la misma naturalidad de quien

se cambia diariamente la ropa interior. Deben ser usados con responsabilidad y sabiduría, caso contrario los logros serán ficticios. Una de las cosas a demostrarles es que la Abundancia, la Prosperidad y la Riqueza son un factor de actitud y con una buena actitud, sumada a elementos básicos, que podríamos llamar mágicos, pues incrementan el campo energético enfocado hacia el Éxito, ayudan a mantenernos a tono con el fin, pues con programación neurolingüística, fe, seguridad interior, constancia y magia interior, podemos sacar el agua cristalina e inagotable de la Prosperidad. Suerte!

¿POR QUÉ DEBES SER ABUNDANTE Y

PRÓSPERO?

Todos, desde que nacemos y tomamos consciencia de nuestra existencia, comenzamos a pensar en nuestro futuro como algo mejor a lo que hemos recibido de nuestros padres. No importa la procedencia. Si se viene de estratos bajos o muy pobres, siempre está en la mente la posibilidad de surgir a una vida más próspera. Si nuestro origen es próspero, adinerado, siempre se piensa en mejorar las condiciones más acordes a nuestros propios deseos. Ahora bien, cuando echamos una mirada al mundo, vemos que frente a la tecnología, la ciencia y la modernidad, el fenómeno de la escasez sigue en aumento. Los países del tercer mundo son los que más evidencian este problema. Latinoamérica y África se hunden en la pobreza y los demás habitan compartiendo riquezas junto a carencias. Cientos, miles de libros redundan, desde hace años, en el tema. No obstante el problema radica en los conceptos totalmente errados que machacan las mentes de las personas. Ser Próspero, Abundante y Rico, va estigmatizado con un solo fin: ¡TENER

DINERO! Incluso los seguidores de la Nueva Era, a veces, erróneamente, manifiestan que tu aspecto físico y la capacidad económica reflejan tu evolución espiritual. Cosa que, lamentablemente, a veces coincide, la mayoría no.

Ser Abundante, Próspero y Rico nada tiene que ver con la gordura de tus cuentas bancarias o el abundante cúmulo de posesiones. Ese es sólo un factor que puede darse o no. La mayoría de las personas luchan por aumentar este factor en detrimento de lo principal: UNA VIDA FELIZ Y PLENA.

Si no buscamos la Prosperidad, la Abundancia y la Riqueza Interiores, lo demás serán ilusiones que se disfrutarán efímeramente pues, sino incrementamos las abundancias de nuestras almas jamás nos veremos gratificados en el hecho de sentirse Abundante, Próspero y Rico.

Vivimos en un mundo capitalista, donde todo se mueve a través del dinero, más si no hay estudios, vínculos familiares, respeto, salud, satisfacción al estudiar lo

que nos gusta y ser útil como ciudadano gracias a ello; si trabajamos por un sueldo, que nos parece mísero, pues hacemos algo que nos disgusta, pero nos dispensa una entrada de dinero que requerimos, despedimos energías de constante insatisfacción que no hacen más que alejarnos cada vez más de la felicidad.

Otra de las facetas es hacer intentos por alcanzar éxito para mostrarlo a otros. No para sentirnos bien con los logros sino para hacer que los demás se sientan envidiosos por ellos.

¿Luego preguntamos por qué no resulta?

En principio, debemos tener muy claro el significado de los enunciados abundancia, fortuna, éxito, prosperidad, fertilidad, suerte, riqueza.

Abundancia: poseer gran cantidad de algo: puede ser peso, cabello, recursos intelectuales, comida, suficiente dinero para cubrir las necesidades básicas y algo más.

Éxito: la consecución satisfactoria de una tarea. Puede ser escolar, de trabajo, una receta culinaria, un tour, etc. La definición depende del objetivo planteado.

Fortuna: Diosa romana que, al igual que Ocasión, está relacionada con la suerte buena o mala.

Prosperidad: La Prosperidad es la capacidad de crear lo necesario en el momento preciso sin ningún obstáculo.

Fertilidad: es la capacidad de producir o sustentar así mismo o a otros

Riqueza: es la abundancia de recursos valuables (no necesariamente materiales), posesiones materiales o el control de tales activos.

Suerte: creencia en una organización de los sucesos afortunados y desafortunados.

Aquí he referido los términos más usados para crear nuestra atmosfera de plenitud.

Todos queremos ser exitosos, afortunados, prósperos, fértiles ricos, sortarios y abundantes. Y yo les pregunto: ¿en qué?

Quieres ser exitoso en los deportes, afortunado en el amor, próspero en proyectos, fértil en familia, rico en salud, sortario en amistades o abundante en buenos amigos.

Claro! Todo eso está bien! Pero lo que no se tiene se consigue con dinero, cierto? Ese es el diskette que han implantado en la mayoría. Si no tienes, produces y acumulas dinero: NO ERES NADIE!

Así, a los que nacen en pobreza les abofetean constantemente que “si naciste pobre, pobre has de morir, a no ser que tuerzas tu destino buscando dinero fácil, a través de alguna forma de delincuencia”. Los que se encuentran en el medio, reciben el programa que les dice “tanto aparentas tanto te respetan” y los que están arriba se esfuerzan por mantener el status para no ser calificados como “fracasados”.

Pero la verdadera pregunta es quién eres realmente: estás conforme con tu cuerpo, con tu aspecto, tu color de piel, tu cabello. Has hecho algún esfuerzo por aprender alguna carrera u oficio que te guste, no el que te dicen los demás. Tu salud es óptima, porque cuidas tu alimentación escapando de los conceptos de gordura o bulimia o dietas absurdas que no te llevan más que a una apariencia física irreal y enfermante?. Tus proyectos son realmente tuyos o son los que te exige la sociedad de turno? Tú sientes completo espiritualmente, con tu alma y consciencia, más allá de la religión. Aquí podría llenarte una enciclopedia de preguntas y llegaríamos a lo mismo. El confundir los términos puede llevarte a tener dinero, poder haberte hecho unas cuantas cirugías, para terminar no siendo tú, pero haberte dejado un extraño vacío que sólo tratas de llenar con más de lo que te afecta.

Tener dinero te cubre las cuentas, pero si no te mides te aleja de los demás; pues vives pensando en quién trata de estafarte o robarte y eso incluye a tu familia y amigos. Si te vas por las cirugías te vuelves adicto a tu apariencia física y, obviando los riesgos, olvidas los hermosos detalles que son sólo tuyos y de nadie más, sacrificas tu verdadera apariencia por la que ofreces a los demás para alimentar su envidi y supuestamente, alimentar tu ego.

Vamos a olvidar los términos y dejar sólo uno: ABUNDANTE. Debes nacer, crecer y evolucionar para ser Abundante y lleva esa abundancia a cada ámbito de tu vida.

Debo admitir que, tras largos años de talleres, cursos, seminarios, mensajes en medios, miles de llamadas, cartas, mails, etc., me preocupa personalmente el viro que observo cada día. Aquellos que fueron oyentes, alumnos, discípulos, radioescuchas o teleaudientes en alguno de los países visitados, en un algo porcentaje han escuchado la voz de su alma, no la mía, y no solo han escogido el camino correcto sino que lo han transmitido a familiares y amigos. Pero el entorno desarrollado, tercer mundista o paupérrimo, se sumerge en una cápsula de basura mental, que dice no aceptar pero cuya culpa le atañe a otros para no saberse tocado: la pobreza, la moda, el capitalismo, la falta de recursos, la enfermedad, la ignorancia, etc. La gente busca la Felicidad más la desconoce. El conformismo es la epidemia global: “Tengo mucho dinero, pero no tengo pareja, o llevo tres divorcios, o no tengo hijos, no

tengo una familia armoniosa, no tengo una carrera, la carrera ansiada, no tengo buena salud, no tengo amigos, sufro de constantes depresiones y jaquecas, mi aspecto físico es desagradable, pero no importa. Tengo mucho dinero y la gente me respeta por ello” “Ya toda mi vida está solucionada. El dinero me permite todo. Viajo constantemente a sitios fatuos pero que me permiten lucirme con los demás. Tengo una casa espectacular, donde vivo sólo y que disfrutan los demás para que la envidia los corroa, pues además de ser enorme a pesar de ser pocos, pago una fortuna, que ellos no tienen, en mantenimiento. Mi salud es sumamente delicada, precaria, pero para eso pago médicos costosos que me medio mantienen con vida. Mi aspecto, con el cual siempre he estado a disgusto, lo solucionan las cirugías, el botox y el gimnasio. La bulimia o la obesidad definen que tan próspero es mi estado aparente. No tengo estudios, ni pareja, ni amigos, ni salud, pero tengo lo suficiente para que los demás me envidien y me conformo. Si soy un ejecutivo “exitoso” es porque manejo bien no ”el ganar, ganar” sino el ganar más que nadie así tenga que pasar por encima de quien sea”.

Este constante estado de carencia interna es lo que identifica al humano de hoy. Es por ello que, a pesar de todo lo que se ha escrito al respecto, un altísimo porcentaje vive en la pobreza pues aún no han entendido el mensaje que se oculta tras los libros de prosperidad, a pesar que muchos lo dicen. Pero, como

menciona el sabio zorro en Le Petit Prince de Antoine Saint-Exupéry: “Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.”

Lo esencial es el agua cristalina de tu Pozo de la Abundancia. Analiza, desde tu corazón, cuál es tu tesoro personal: tu familia o algún miembro en específico, tu capacidad para los números, las ciencias, las manualidades, la música, los deportes, los animales, las computadoras, etc. No digas que no puedes o que el capitalismo o el sistema te frenan. Si estudias algo que no te place y además eres un alumno mediocre, no tienes moral para decir que no te dan oportunidades cuando la mayoría de los exitosos han logrado sus triunfos gracias a becas que pudieron amparar con sus excelentes calificaciones. No digan “no puedo” ante algo que ni siquiera se atreven a intentar. No piensen en tener una casa que no les queda, pues sólo llena su orgullo y vacía su bolsillo. No pases tu existencia endilgándole tus carencias a otros: los padres, maestros, jefes, pareja, el sistema, el gobierno, el capitalismo. Es muy fácil achacar responsabilidades a otros cuando sólo a ti corresponden.

Nacemos para ser felices y, por ende, Abundantes. Pero vivimos en un constante auto saboteo, donde pesa más nuestro sentido de carencia. Siempre conseguimos la excusa para quejarnos: la culpa siempre es de otro.

Por eso, además del chaparrón, quiero decirles que nacieron para ser Prósperos y Abundantes y que tienen la obligación de serlo. Si eluden esos sentimientos de carestía, recobran los valores, encuentran su Abundancia Interna y miran la vida sin resentimientos ni odios, ni envidias, les aseguro que encontraran el tesoro más abundante que nadie pueda tener. LA ABUNDANCIA.

Lo demás, les llegará por añadidura, se los garantizo.

Voy a darles una serie de tips que, enfocados a la Riqueza deben recordar que hablan de otra Riqueza más allá de joyas, dinero o bienes materiales.

Les deseo suerte y espero que encuentren su propio derecho a ser Abundantes y Prósperos de alma.

LAS

AFIRMACIONES

Lo que decimos y pensamos es tanto o más importante que lo que hacemos, pues se trata de mensajes que enviamos al inconsciente y que éste obedientemente acepta. Allí radica la importancia de las afirmaciones. Aquí encontrarás unas cuantas que, repetidas frecuentemente, te inducirán a sentimientos de seguridad y abundancia que, posteriormente, repercutirán en tus acciones. Estas frases son solamente modelos que puedes repetir, tanto como sea posible, tal como están o adaptarlas a ti. Recuerda que el tip es la Prosperidad y la Abundancia y que estas van mucho, pero muchísimo, más allá del dinero o la acumulación material o la belleza física. Mientras no cultives tu Prosperidad Interna, lo demás

en fatuo. • Salud, Amor y Prosperidad llenan mi vida abundantemente. • Yo soy el Éxito y lo manifiesto en todas mis acciones. • Soy abundante en recursos e ideas. • El universo es mi constante proveedor. Nada me falta! • Mis necesidades cubiertas.

están

permanentemente

• Doy gracias por todo lo que tengo. • Doy gracias por mi salud permanente, mi amor permanente, mi riqueza permanente. • Gasto mi dinero con sabiduría y sin temor pues nada despilfarro. • Mi provisión está constantemente disponible a mis requerimientos. • Mis recursos son ilimitados, inagotables, instantáneos y perfectos a mis requerimientos y

así los acepto. • Todas las puertas abundancia. • Nada puede abundancia.

limitar

están

mi

abiertas

camino

a

hacia

mi

la

• Mis recursos tienen origen divino y por eso nada puede faltarme.

• Mi vida es una corriente ininterrumpida y abundante de éxito, prosperidad y felicidad. • Mi cosecha de abundancia siempre está lista para ser recolectada por mí. • No hay obstáculos en mi camino. Nada se opone a mi éxito. • Éxito, felicidad y abundancia están en mi camino y los cosecho a cada instante.

• Fracaso es una palabra que no existe en mi diccionario personal. • Cualquier obstáculo que aparezca en mi camino se convierte en oportunidad. • Doy gracias por el éxito que cada uno de mis pasos alcanza. • Mi vida es una constante corriente de éxitos, abundancia, salud, amor y prosperidad, porque yo lo merezco. • Yo tengo el poder de mejorar mi vida y lo pongo en acción a cada segundo. • Agradezco todo lo maravilloso que plena mi existencia. • Agradezco un día más para alcanzar el éxito. • Yo amo y me valoro. • Bendigo cada céntimo que llega a mis manos y cada céntimo que sale de ellas y mi flujo de abundancia se mantiene constante.

• Yo doy y recibo con amor, por eso nada me falta. • Yo merezco todo lo bueno que el universo me ofrece. No hay limitaciones en mi vida. • Yo nací para ser feliz. Yo soy feliz.

• Todas mis acciones me conducen al éxito. • Mi salud perfecta abundante.

es y

• Yo amo inmensamente, constante amor.

por

eso

recibo

• Yo doy, constantemente, sin egoísmo y recibo, constantemente, con humildad.

EL FENG SHUI Y TU ABUNDANCIA

El área de la Riqueza y Prosperidad en Feng Shui corresponde a Sun: Trigrama compuesto por las energías yang/yang/yin y cuyo elemento es la Madera.

Sun está influido por la energía del viento y, definitivamente, representa la Riqueza y la Prosperidad.

Su número es el 4 y Este es su colocación en el Bagua. Los colores que lo identifican son los azules, morados y rojos. La Estación que representa es final de la primavera y comienzo del verano.

Se le ubica en la parte trasera o al fondo y a la izquierda del inmueble, desde la entrada.

Allí suele situarse el Despacho si se trabaja en casa o se realiza una actividad y el salón o comedor donde se reúne la familia. Es la zona donde despiertan las energías creativas, haciéndonos sentir activos.

Feng Shui, literalmente 'viento y agua', es un sistema chino ancestral de estética, que pretende utilizar las leyes del Cielo (Astronomía) y la Tierra (Geografía) para ayudar a mejorar la vida recibiendo Qi positivo.

La doctrina del Feng Shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Algunas escuelas de Feng Shui ponen el énfasis en el estudio de las formas: las montañas, los ríos, la estructura de la vivienda o lugar de trabajo, la ubicación de un cuarto de baño, cocina, habitación, etc. hasta la colocación de los muebles. Otras escuelas enfatizan, en cambio, el uso de la brújula; aunque en la actualidad la tendencia es considerar tanto la forma como la orientación conjuntamente.

El Feng Shui se ha convertido es una de las formas más utilizadas en la Arquitectura y Decoración Modernas actuales y como no vamos a profundizar en ello, pues es tema de otro manual, si vamos a dar algunos consejos que devienen del Feng Shui y que son de muchísima utilidad para el propósito que actualmente nos atañe.

Para implementar la Abundancia en la vida debes, ante todo, pensar en positivo. Hay que conectarse con la Abundancia en la propia vida, pero en todos los aspectos que conlleva: en el amor, la salud, la profesión, el trabajo, la pareja, los hijos, la familia, los amigos, el dinero, el aspecto, etc. Debes creer, sentir, que mereces Abundancia y Riqueza constante para tu vida. Tu actitud frente a estos aspectos será determinante para generar riqueza y prosperidad.

Consejos para activar la zona de la riqueza y prosperidad:

Las fuentes de agua o saltos de agua simbolizan la Prosperidad y la Abundancia, no está de más tener este elemento en casa.

Esta zona SUN tiene que ver con nuestra autoestima. En este sector se ubicarán todas aquellas cosas que nos hacen sentir importantes y que nos dan valía. Todo lo que representa nuestros éxitos y logros como trofeos, diplomas, etc. También se incluyen los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas, estampillas, etc.

Mantener siempre la casa limpia y ordenada para permitir ingresar la riqueza y la abundancia. Incluir los sótanos y altillos de la casa, como también los rincones menos habituales de uso.

Utilizar accesorios y complementos de colores vivos para crear la ilusión de riqueza en tu hogar. Preferentemente los colores azules, verde oscuro, púrpura y rojos. Colocar objetos que atraigan Chi, como campanas, mangas de viento, etc. Las plantas para esta zona deben tener las hojas en forma de monedas (como las impatiens), deben dar flores asociados con los colores de la riqueza (como el crisantemo o la begonia). Las flores frescas también deben respetar los colores de la riqueza.

Mantener la tapa del water o poceta cerrada y los desagües tapados para impedir que la riqueza se escape por ahí. Limpiar el baño regularmente, un baño sucio habla de que usted no está abierto a la abundancia en su vida.

Rodearse de cosas, fotos o cuadros que representen las cosas que le interese poseer, como un yate, un coche en particular, un título o diploma, una casa, una familia

saludable, una joya, etc.

Piensa siempre en positivo, visualizarte en la riqueza puede sorprenderte. Nuestros pensamientos pueden ser muy poderosos y nos darán fuerza para conseguir lo que deseamos

La palabra clave para la riqueza es la GRATITUD. Debemos ser agradecidos con lo que tenemos, tanto lo material (dinero, propiedades…) como lo humano (familia, amigos…), para que la riqueza se acumule.

Como dijimos, la zona de la riqueza se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa bagua. Una vez trazado el mapa sobre el plano de nuestra vivienda, se debe observar en qué zona se encuentra nuestra riqueza.

Además de tenerla debemos reforzar siempre el área de la riqueza y la prosperidad, sobre todo:

 Cuando quieras incrementar tu Abundancia.  Si estás recaudando dinero o algún bien para algún tipo de propósito.

Cuando quieras sentirte agradecido por el flujo de prosperidad en tu vida.

A continuación, encontrarás consejos para decorar tu zona abundancia.

 Colocar fuentes artificiales, sobre todo si el agua está en movimiento.  Decorar con objetos queridos, colecciones valiosas, obras de arte, objetos de cristal, monedas, cosas de valor, objetos dorados.  Poner tubos sonoros, o móviles.  Como ya te mencioné, coloca fotos, pósters o cuadros con las cosas que te gustaría comprar.  Pintar las paredes o decorar con tejidos de

colores, azules, púrpuras y rojos.  Poner macetas con plantas de hoja redonda (como las monedas) y flores de colores púrpuras. Lo más importante es que esta zona te dé la sensación de riqueza, de lujo, siempre a tu gusto. Si no tienes cosas de valor, puedes hacer pequeñas decoraciones, que cuando tú las mires, sepas que es tu zona de la Prosperidad. Un ejemplo divertido, sería poner una hucha o alcancía dorada o color morado, que a ti te recuerde que la riqueza hay que cultivarla, recopilar y multiplicar, la clave para perseverar en ver el vaso siempre medio lleno.

MAGIA PARA LA ABUNDANCIA

Bien, la Abundancia es una actitud. Si tu subconsciente

posee la certeza de tu Abundancia Interna, la externa comienza a manifestarse casi sin esfuerzo. Pero debemos recordar que vivimos bombardeados por la imagen de carestía que continuamente abofetea: los demás son más guapos o bonitas que tú, tienen más dinero, tienen más fama, pueden hacerse más cirugías que tú, pueden estudiar más, tú no, son más altos que tú, más delgados, y una larguísima lista de etc. Por eso, a través del uso de ciertos elementos y acciones, les enseñaré como activar las neuronas que se encargan de activar el sentido de la Abundancia, pues las vibraciones que emanan son afines con las energías de Felicidad, Éxito, Prosperidad y Riqueza, estimulando el flujo constante de las mismas, actuando como una PNL que va estampando sus mensajes en el subconsciente.

Aquí te dejo unas cuantas para que aprendas cuáles son y cómo usarlas.

TUS RECURSOS

El dinero no es ni bueno ni malo. El uso que hacemos de él es lo que

puede ser adecuado o no. El dinero no es maldito ni cochino. Gracias a él obtenemos cosas, pues es nuestro sistema actual de canje. Se debe amar al dinero y todo lo que obtenemos gracias a él. Cada vez que el dinero llegue a tus manos bendícelo y agradécelo. Amalo pero no lo endioses ni te apegues a él, pues no te pertenece. El dinero llega a ti para que de tus manos pase a otras. Bendícelo cuando lo entregues a otros, para que su corriente sea constante. No lo acumules, pues como el agua se estanca. No te pertenece como no nos pertenece nada de lo que tenemos, pues lo único que nos ganamos es nuestro derecho a su uso.

El dinero no compra cosas realmente sino el trabajo que las produce. Nunca desprecies el valor del dinero. Un billete de cinco mil es tan dinero como uno de cinco. Una moneda de cincuenta centavos es tan dinero como una de cinco. Es energía que te ayuda a obtener cosas. Jamás la menosprecies. Úsala para activar la corriente constante de tu liquidez monetaria. Nunca menosprecies el dinero sencillo, es tan dinero como los billetes de alta denominación.

Ahora bien, lo verdaderamente importante es que entiendas que lo que debes asumir es tu Abundancia, dentro de la cual está incluido el dinero, junto a otras miles de cosas más. Es por ello que, irónicamente, el dinero es importante mas no puede ser la base de tu Prosperidad sino una consecuencia más.

Recuerda:

∗ Bendice tu Abundancia y tu dinero cada vez que lo recibas y cada vez que lo entregues.

∗ Pide que tu Abundancia se multiplique en cada una de tus acciones ya sea por recibir o por dar.

∗ Toca tus recursos materiales. Deja que tus dedos se impregnen de su energía y disfrútalo. ∗ Energetiza tus bienes materiales (dinero y objetos) con esencias, aceite o gemas que se correspondan con la frecuencia vibratoria de la Abundancia, cuando los recibas o las entregues. ∗ Energetiza los lugares donde guardas tu dinero y tus posesiones. ∗ Prepara un Pozo de la Abundancia. ∗ Utiliza aromas, colores y piedras que atraigan la Fortuna. ∗ Rodéate

de

un

ambiente

próspero. ∗ Visualiza siempre tus objetivos realizados. EL POZO DE LA ABUNDANCIA Uno de los elementos especialmente efectivo para incrementar tu abundancia es crear tu propio Pozo de la Abundancia. Te explico algunas maneras.

Busca un envase de cristal, lo suficientemente ancho como para poder introducir tus dos manos. Una pecera mediana resulta perfecta pues no tiene ángulos y, en sentido de la PNL, estimula tus sentidos sin obstáculos. Lava tus manos y el envase con un jabón suave. Sécalo. Elimina cualquier carga negativa colocándolo boca abajo con algún soporte en un lado, para que quede un poco levantado. Enciende un incienso de sándalo y colócalo de modo que los vapores impregnen todo el recipiente en su interior. Luego voltéalo y colócalo en su lugar permanente.

No es necesario que lo ocultes o escondas; puede estar a la vista sin ningún problema. Allí vas a colocar todas las monedas que lleguen a tus manos. Vas a colocarlas junto con algunos puñitos de cereal como trigo, maíz, arroz, etc., en proporción de ¼ de taza de cereal por tres cuartos de

taza de monedas o sus equivalentes. Alimenta diariamente tu pozo con el dinero sencillo que te quede al final del día. Introduce tus manos y mueve el dinero mezclado con el cereal. Siéntelo deslizarse entre tus dedos, míralo, huélelo, escúchalo y repite con convicción: “En mi casa fluye la Fortuna y la Abundancia constantes” Este paso debes ejecutarlo diariamente como mínimo una vez al día. Puedes hacerlo más veces pero eso sí, debes tener convencimiento no movimientos automáticos. Sólo así, tu memoria inconsciente comenzará su trabajo de fijar ésto tan elemental como el aire que respiras. Si necesitas disponer de alguna pequeña suma, puedes tomarla del pozo, pero teniendo en cuenta devolverlo lo más pronto posible y agregando el diez por ciento (10%) de la suma tomada como pago. A pesar que se han variado mucho las formas, les recuerdo que estamos alimentando nuestro cerebro con PNL. Por ello, puedes utilizar monedas de cualquier tipo de denominación y aunque la moneda de tu país tiene prioridad, pues es más fácil de obtener, puedes usar moneda de cualquier país, cuidando de separarlas al llenar el pozo, igual sucede con los billetes. Recuerda que están creando un Pozo de Abundancia y no una oficina de cambio. Si ves los cereales muy secos, refréscalos agregando nuevos. Cuanto el Pozo esté lleno, saca el noventa por ciento (90%) de su contenido total en las monedas o billetes que puedas cambiar y empléalo en alguna obra benéfica de tu gusto. Comienza otro nuevo ciclo. Un truco es vaciar tu billetera o monedero en la noche y apartar el sencillo

que sabes que no utilizarás y depositarlo en el Pozo. Verás cómo tu Abundancia general crece, sin darte tu cuenta.

MOSTAZA DE ABUNDANCIA

Solo necesitarás mostaza en grano, goma de pegar y una hoja de papel en blanco. Dibuja, con la goma, una cruz sobre la hoja. Riega sobre la cruz los granos de mostaza para que se adhieran a la goma. Deja secar. Voltea la hoja para quitar el exceso. Coloca la hoja bajo tu colchón haz esto el primer día de cada mes y cámbialo mensualmente.

LAUREL DE TRIUNFO

El laurel siempre ha sido símbolo del triunfo alcanzado, por eso es bueno que lo lleves siempre contigo. Toma unas tres hojitas frescas (preferiblemente) de laurel. En caso de no conseguir el laurel fresco puedes utilizar el seco, pues también

sirve. Pero el fresco tiene mayor efecto. Estas tres hojitas vas a colocarlas dentro de tu billetera, donde colocas los billetes o en tu monedero, con las monedas o donde sueles guardar el dinero.

ACEITES PARA LA ABUNDANCIA

Existen muchos aceites que pueden ser utilizados para provocar Éxito, Prosperidad, y Abundancia, ya que sus frecuencias vibratorias van acordes con las de estas condiciones. El aceite puedes prepararlo tú mismo o mandarlo a preparar con alguien de confianza. Esto es muy importante. Lo más adecuado es que utilices aceites esenciales cuya pureza sea comprobable. Sus más caros pero sólo bastaran unas cuantas gotas. Cuando los compres asegúrate de cuál es la marca y procedencia. Lamentablemente, igual que con el lavado cerebral con relación a la Abundancia, existen montones de mercaderes de la ignorancia, que te venden aceites hasta de comer con perfume. Por eso debes estar atento en relación a la seriedad y responsabilidad de tu proveedor. Los aceites esenciales son los más efectivos, además que vienen listos para usar. No obstante, debes asesorarte con un buen

conocedor, pues deben usarse con precaución, ya que algunos pueden irritar la piel.

Si vas a prepararlos tú, debes utilizar los aceites esenciales, pues, generalmente, no tenemos ni los implementos ni el espacio para destilarlos. Utiliza aceite de oliva virgen o aceite de girasol para tus preparaciones. Utiliza unas siete gotas de aceite esencial en un frasco gotero de ámbar de 20 ml. Etiquétalo. Puedes preparar tus ingredientes con aceites no esenciales, que son relativamente efectivos como para usar a diario. Para esto usas unos doscientos cincuenta (250) gramos de hierba seca o setecientos cincuenta (750) de hierba fresca por cada medio litro de aceite de oliva o girasol. Ponlo a calentar en baño maría en un recipiente de cristal por un mínimo de tres (3) horas. Enfría, cuela, envasa y etiqueta.

Puedes mezclar distintos tipos de aceites para crear tu propia fórmula, tanto en los aceites caseros como en los esenciales. Puedes usarlos para frotar tus manos, chacras, bienes, cuando vas a visitar al médico por cuestiones de salud, para tu cartera, etc. Tú decides cual tipo de aceite requieres y cómo aplicarlo. Recuerda que estás estimulando campos energéticos.

Algunos elementos propiciatorios para estimular la Abundancia y Prosperidad son: albahaca, canela, jengibre, vainilla, girasol, clavo, pino. Utilízalos para tus mezclas de aceites. Si vas a utilizarlos en la piel, debes tener precaución, pues la albahaca, la canela y el clavo son sensiblemente irritantes. Si notas algún tipo de reacción, sustitúyelo o cambia el uso exclusivamente a difusores. Los difusores funcionan bajo el mismo principio energético. Sólo vasta colocar una velita o enchufarlo si es eléctrico, poner a calentar agua con unas gotas del aceite y listo. En las tiendas de aromaterapia encontrarás cualquier cantidad de modelos y tamaños.

Debes siempre estar pendiente de visualizar la Abundancia y el logro de tus metas cuando uses los aceites en la forma que sea. Disfruta sus aromas para activar tu memoria olfativa.

ACEITE DE ABUNDANCIA CONSTANTE

Aquí tienes una efectivísima receta:

4 gotas de aceite de albahaca. 2 gotas de aceite de jengibre. 1 gota de aceite de vainilla. 1 gota de aceite de canela. Aceite de oliva virgen.

Coloca la mezcla en un frasco de ámbar (los tipo gotero son súper prácticos) y aplícalo diariamente. Dado que la canela puede causar reacción, puedes sustituir su aceite por una pizca de canela en polvo o una pequeña muesca de la barra.

TINTURAS

Puedes usarlas como ambientadores, para desodorizar los ambientes y limpiar el piso, o para complementar tu agua de colonia personal. Se preparan con etanol, vodka o aguardiente. Nunca con isopropílico. Utiliza unos doscientos

(200) gramos de hierba seca macerada en unos 700 cc de alcohol. Dejar a sol y sereno por 15 días, agitando con frecuencia. Canela, clavo, nuez moscada, hierbabuena y clavo son muy adecuados para las tinturas, pues además de estimular la Abundancia, tienen otros usos purificadores altamente beneficiosos para el ambiente.

JABONES DE ABUNDANCIA

Los jabones, además de limpiar tu piel, limpiarán tu aura y te cargarán de las energías propiciatorias para tus objetivos. Son muy fáciles de hacer, así que tú mismo te puedes encargar de ello, con lo cual lo imprimes de tu energía personal, redoblando su beneficio.

Sólo necesitas un jabón neutro o glicerina especial para jabones. Si usas el jabón neutro, sólo tienes que rallarlo y colocar bien apretado el contenido de una taza a la que agregas tres tazas de agua a punto de hervir, bates con una paleta de madera hasta que el jabón derrita totalmente. Deja enfriar y agrega unas setenta (70) gotas del aceite o la mezcla de aceites escogida. Echar

en un frasco con un embudo. Tapar y agitar fuertemente. Para mejores resultados, sustituye el agua corriente por agua de rosas.

Si prefieres las barras de jabón, puedes usar el jabón neutro rallado con poca agua y unas cuantas gotas de aceite. Luego deja que endurezca. También puedes poner la glicerina para jabones al fuego hasta que se haga líquida. Agrega el aceite y el colorante y viértelo en un molde impregnado con aceite mineral. Deja temperar, guárdalo en la nevera hasta que solidifique y desmóldalo.

SUERTE JABONOSA

Puedes hacerlo como jabón líquido o como barra. Aquí van los ingredientes básicos:

14 gotas de aceite de naranja. 7 gotas de aceite de nuez moscada.

14 gotas de aceite de hierbabuena. 7 gotas de aceite de albahaca. 7 gotas de aceite de pino. 14 gotas de aceite de canela. 7 gotas de girasol.

Ya sabes, prepáralo liquido o en barra y úsalo diariamente.

POLVOS DE ABUNDANCIA

Bien. Para complementar tus herramientas de tocador de Abundancia, aquí les proporciono otras recetas. Para el talco pueden utilizar su acostumbrado talco de tocador, talco de bebé o, mejor aún, fécula o almidón de maíz. Utilizando el talco como base, o la fécula, se agregan los ingredientes requeridos, muy secos y pulverizados. Así podrás salir a la calle emanando energías de Abundancia.

RIQUEZA INFINITA

Talco de tu preferencia o fécula. 4 cucharadas de nuez moscada. 4 cucharadas de canela. 4 cucharadas de jengibre. 3 cucharadas de clavos de especia. 2 cucharadas de pimienta de Jamaica.

Mezcla bien todos los ingredientes. Úsalo como talco cosmético rodeándote con un aire de Abundancia, usando una mota alrededor de tu cuerpo, después del baño y antes de salir a la calle.

El uso de los polvos de talco de Abundancia es recomendado igualmente antes de dormir, para que su olor estimule tus pensamientos y tus sueños de Prosperidad y Abundancia.

SAQUITOS PROPICIATORIOS

Estos saquitos reúnen elementos afines para propiciar las energías de la Abundancia y la Prosperidad. Sus elementos se juntan dentro de un envoltorio de tela de color verde que debe cargarse siempre dentro de la cartera.

SAQUITO DE LA ABUNDANCIA

Una pirita. Canela en rama. 1 ramita de hierbabuena. 1 ramita de milenrama. 1 ramita de toronjil. 7 clavos de especia. 1 moneda de plata.

Coloca todos los elementos dentro de un saquito verde de seda o de fieltro. Déjalo cargando bajo la luz de la luna, preferentemente llena. Posteriormente, guárdalo en tu cartera o maletín y siempre llévalo contigo.

LAS GEMAS Y LA ABUNDANCIA

La utilización de algunas piedras, metales o gemas, preciosas o semipreciosas, ayuda a la apertura de posibilidades relacionadas con la Abundancia.

A continuación te doy una lista de algunos que debes procurar utilizar con frecuencia en llaveros, carteras, prendas, colgantes, etc., o simplemente llevar contigo dentro de tu cartera o maletín o bajo tu almohada o colchón. Para facilitar tu trabajo, utiliza la visualización creativa en la cual te veas como un ser Abundante, Próspero y Feliz.

Pirita. Ojo de tigre. Venturina. Zaphiro. Turmalina verde. Lluvia de oro.

Ámbar. Circón amarillo. Ojo de gato. Jade. Diamante. Oro. Imán. Plata.

Cualquiera de los mencionados elementos es propicio para alimentar tus energías de Abundancia.

EL COLOR DEL EXITO

El color que usas en tu ropa, también es importante para la obtención de tus metas. Si buscas Abundancia busca vestirte, frecuentemente, con tonos de verde, que es el color de la naturaleza y, a pesar de los daños que el humano le ha

ocasionado, sigue siendo el aspecto más Próspero de la vida. Si vas a una entrevista y necesitas que te aprecien intelectualmente, usa tonalidades amarillas; si quieres verte dulce y simpático, usa matices rosados. Los tonos azules abren puertas para contactos con personas influyentes. El blanco inspira confianza. Pero en el aspecto ejecutivo refleja la imagen de alguien fácilmente manipulable. Evita su excesivo uso, si quieres que tus subalternos te respeten. Para atraer situaciones que brinden oportunidades usa los tonos naranjas, pero ten cuidado pues quedarás desnudo ante los demás, si no eres totalmente sincero. El azul atrae felicidad mientras el violeta lo hace con el poder.

Así como juegas con el color de tu ropa para atraer Abundancia, debes hacer lo mismo con los colores de tu ambiente. Tanto la decoración de tus ambientes como sus paredes deben ser otro de los factores que utilices para atraer y llamar la Abundancia, con estilo y elegancia. Una de las cosas que deben tener en cuenta es que Abundancia no es sobrecargar hasta saturar la vista. Por ejemplo, en tu salón puedes colocar elementos que añadan ese toque de elegancia y además contribuyan a energetizar el ambiente de Abundancia. Un ambiente así te llena de

confort, te hace sentir Próspero y le envía señales a los demás que hablan de tu Abundancia. Un bambú chino colocado en una mesa, un jardín zen hermosamente situado como parte de la decoración alimentan tu sentido de Abundancia y nivelan tu energía. Puedes comprarlo o hacerlo tú mismo, lo cual es mejor. Puedes bautizar tu buda de prosperidad con el nombre de alguien que consideres tu ejemplo a seguir e incorporarlo a tu jardín, con lo cual estarás reforzando su función.

PARA RECORDAR

La Abundancia es una actitud mental que debes aprender a cultivar y alimentar. Cuando alimentas esta actitud en tu interior, empiezas a exteriorizarla y emanarla.

Si tomas consciencia de tu Abundancia Interna y la exteriorizas, todo lo vinculado con ella vendrá a ti. Si además propicias elementos y situaciones afines que incrementen

tus campos energéticos, donde no exista la envidia, el celo, el resentimiento, la carencia ni nada que exhorte la pobreza material o espiritual, te darás cuenta cómo tu existencia va siguiendo un extenso camino hacia el éxito, la salud, la prosperidad, la buena fortuna, el amor hacia y por los demás, dinero que utilizar mas no derrochar, la buena suerte, la alta estima propia, que no necesita de la mano de un cirujano para que disfrace tu apariencia, amigos sinceros y fieles y una larga lista de todo lo que siempre estuvo a tu alcance, pero no sabías como activar.

Créeme que si te esfuerzas por cavar tu POZO DE LA ABUNDANCIA, nunca sufrirás necesidad alguna, ni espiritual ni material. Recuerda que ésto va más allá de cualquier religión. El manejo energético no es magia. Si vives a tono con la Abundancia de la Naturaleza, tu individualidad se verá plena de esa misma Prosperidad en todos los ámbitos y, por ende, llegará a los tuyos.

♣ Cuando pienses en tu Éxito, en tu Abundancia, en tus recursos materiales y busques auxilio en tu DIOS, recuerda que ÉL no da cosas materiales, sino ideas que deben ser puestas en acción. ♣ Ten fe absoluta en la consecución de tus metas. La esperanza plantea dudas, la fe es certeza. ♣ Agradece

todo

lo

que

posees:

tu

casa,

tus

posesiones, tu familia, tus amigos, tus alimentos, tus ropas, tus estudios, tu profesión, tu trabajo, tus animales, tus vecinos, tus enemigos, TÚ, etc. ♣

Que tu ultimo pensamiento ante de acostarse, sea de Abundancia.

♣ Lo que sembramos en la mente se cosecha en manifestación. Si pensamos escaso, seremos escasos. Si pensamos en la Abundancia ésta se manifestará, pues nos pertenece. ♣ No exijas más de lo que necesitas. Le energía que se desperdicia puede volverse en contra de ti. ♣ Lo semejante atrae lo semejante. Si piensas y te mueves con energías de Abundancia, serás Abundante. Recuerda que ser rico no es un crimen. Amasar riquezas sí. Piensa siempre en positivo, pero actúa. Nada negativo entra en tu vida si tú no lo invitas. ♣ Habla de Abundancia, piensa en Abundancia y agradece tu Abundancia. ♣ El amor activa la Abundancia, más recuerda que el amar no es poseer. ♣ El perdón limpia tu alma. Primero perdónate y

luego perdona a todo el que amerite ser perdonado, ♣ Las deudas activan la escasez. Las tarjetas de crédito son útiles pero su dependencia es dañina. ♣ Ora con fe y agradece tus logros. DAR PARA RECIBIR “Dad y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medis, seréis medidos” Todos han escuchado hablar de la magia del Diezmo que la Ley Mosaica establece, y que consiste en dar al Señor o a la Iglesia la décima parte de todo lo poseído. Muchas culturas lo aplican desde el principio de los tiempos. Se le deja a la tierra parte de las cosechas o del resultado de la cacería para comer, por ejemplo. Se establece la décima parte porque diez (10) es un número mágico que deviene a UNO, que es el número de la Divinidad, más allá del vínculo

religioso. Se da para recibir, porque esto forma parte de la Ley Fundamental de Causa y Efecto. Ahora bien, ¡cuidado¡. Se recibe porque se da, pero se recibe por Ley cuando se da con amor, sinceridad y desprendimiento, y sin el interés de recibir a cambio. Se debe dar con alegría y no por compromiso. Se da porque al dar recibimos la satisfacción interna de haber servido a otros. Si vas a dar por compromiso o con egoísmo, es preferible no hacerlo. Si das con intención de recibir, te aclaro que ¡NO VA A FUNCIONAR!

Recuerda que la Abundancia es una actitud interna, no una serie de movimientos fríamente calculados para obtener resultados. Hemos torcido nuestro esquema de valores y por ello vamos de fracaso en fracaso. El grosor de nuestras cuentas, el aspecto físico, la bestial competencia, por ejemplo, pueden dar satisfacciones superfluas que, además de no durar lo esperado, dejan un profundo vacío, pues se deja de lado lo realmente importante: la paz interna y la felicidad. ¡Ojo con esto!

♣ Si acumulas dinero con sentido de inversión, activarás corrientes multiplicadores que te propiciarán la posibilidad de utilizarlo beneficiosamente, para ti y para los demás.

Si acumulas dinero con sentido de avaricia, estarás alimentando el temor interno a la escasez y propiciarás la posibilidad que algún día, súbitamente, quedes sin nada. Como el agua estancada, el dinero que no fluye pudre sus fines. Tú puedes triunfar si realmente crees en ello. Admira a los triunfadores, pero no les rindas culto. No son diferentes a ti. Si no crees en tus propias capacidades ni las demuestras, nunca tendrás éxito. Si fracasas, tómalo como un alto en el camino para pensarlo mejor, cambiar las estrategias y seguir adelante. La excusa es la justificación del mediocre. Recuérdalo. El que persevera triunfa. La constancia es la llave que abre la puerta que conduce al éxito. El éxito fácil no es permanente. Si amas lo que haces, harás lo que amas y triunfarás. Sin acción no hay resultados.

¡No puedo!, ¡No soy capaz!, ¡No tengo suerte!, ¡Qué difícil!, ¡Es todo lo que puedo!, ¡No soy muy inteligente!, ¡Los demás pueden, yo no!. Estas son el tipo de frases que debes eliminar de tu vocabulario y de tu pensamiento. Planea tus metas. La dispersión crea fugas energéticas. Piensa en grande y serás grande. Pero asegúrate que tus fines sean loables. La felicidad no estriba en cuánto tienes sino en poder disfrutar lo que tienes. Si sabes a dónde quieres llegar, la mitad del camino está hecho. Progresar es dar un paso más. Si estás seguro de la Abundancia de tus capacidades y posibilidades, tu vida se manifestará como Abundancia constante.

Estoy consciente que no es fácil, justamente por ser tan fácil. Estamos inundados por miles de traumas, informaciones equivocadas, que atacan el inconsciente desde la infancia, snobismos sociales. En fin, cualquier cantidad de basura que alimenta ávidamente nuestro sentido de carencia.

No imaginan cuántos han llegado a mí con el firme convencimiento de: “lo voy a intentar, pero la mala racha es de familia”. Cuando se deja que los traumas tomen control, el fracaso es total, por muy buena intención que se tenga. Por ello, hay que ser fuerte. Repito: no es fácil porque es muy fácil.

Los tips que les proporciono manejan PNL, energía, convencimiento, poder mental y decisión. Si los usan con convencimiento, verán que si funcionan. Solo necesitas cambiar tu patrón mental errado. Luego puedes ponerlos en práctica en días de luna creciente o llena. Puedes encender velas verdes los jueves pidiendo Abundancia constante en tu vida. Puedes sembrar semillas de albahaca con un billete o siete (7) monedas para afianzar tu capital monetario, etc. Si eres inteligente, que lo eres, comenzarás ya, desde hoy. Pero ¡Ojo!, debes tener muy presente que nada de esto funcionará si no te encuentras a ti mismo y tus posibilidades y te pones a trabajar por ellas con fe, constancia, amor y entusiasmo. Si logras esto y te ayudas con los tips, no tendrás obstáculos hacia el Éxito. La Abundancia, la Fortuna, la Felicidad, el Progreso, la Prosperidad, la Suerte y, además el dinero, te acompañaran por siempre. La Paz te acompañará por siempre.

Habrás cavado tu Pozo de Abundancia y disfrutarás todos los dones que la vida te ha proporcionado: tu

familia, tus recursos mentales y económicos, tus amigos, tu salud, el amor que das y recibes. Si tienes dudas, contáctame, con gusto de orientaré.

¿ACEPTAS EL RETO?

BIBLIOGRAFIA Mucho se ha escrito sobre el tema de la Abundancia y afines. Aquí te doy una lista de títulos relacionados y sé que encontrarás miles más. Pueden ayudar, siempre que no queden en material leído. Por ello encontrarás, básicamente, títulos, más no muchos autores. Pues muchos se han editado con igual nombre, pero escritos por distintos escritores. Disfrútalos si los crees necesarios. • LA BUENA SUERTE/FERNANDO TRIAS DE BES MINGOT-ALEX ROVIRA CELMA. • LA LEY DE LA ATRACCION/CAMILO CRUZ. • 17 FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR DE LA GENTE RICA. • ABUNDANCIA UNIVERSAL ILIMITADA. • LA VACA. • QUIEN SE ROBO MI QUESO. • CREA ABUNDANCIA EN TU VIDA. • LA ALQUIMIA DE LA ABUNDANCIA. • CAMBIANDO CREENCIAS DE ESCACES EN ABUNDANCIA. • ABUNDANCIA INFINITA. • ESTÁS ATRAYENDO O RECHAZANDO LA ABUNDANCIA. • LOS 21 SECRETOS DE LOS MILLONARIOS. • 7 ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR, EXITO Y FELICIDAD/FERNANDO TRIAS DE BES MINGOTALEX ROVIRA CELMA. • VIBRACION Y ATRACCIÓN SON LA CLAVE/ JIM ROHN.

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

8 CONDUCTAS QUE TE ACERCAN A ÉXITO. LAS LEYES ESPIRITUALES DE LA RIQUEZA. SI CREES CREAS. LA CULPA ES DE LA VACA. LA LLAVE DE LA VIDA Y EL EXITO/ADOLFO TORRES. EL DOMINIO DE VIVIR ABUNDANTEMENTE/BRUCE & TAMMY LYNCH. DISCULPA, TU VIDA TE ESTÁ ESPERANDO. LOS 10 SECRETOS DE LA RIQUEZA ABUNDANTE. DINERO, LA CAUSA DEL PROBLEMA. SEMBRANDO ABUNDANCIA/BRENDA MAIR. ABUNDANCIA, PROSPERIDAD Y RIQUEZA AL ALCANCE DE TODOS/SERGIO CORREA. EL ASOMBROSO PODER DE LA GRATITUD/JOHN RANDOPH. MILLONARIO INSTANTÁNEO/ MARX FISEHER. ATRAYENDO ABUNDANCIA/ CAROL LOOK. EL SECRETO/ RHONDA BYRNE. LA LLAVE MAESTRA/ CHARLES F. HAANEL. EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA/DEEPAK CHOPRA. LA PROSPERIDAD/LAIR RIBEIRO. APRENDIENDO A PENSAR EL GRANDE/ JOSE MARÍA VICEDO. PADRE RICO, PADRE POBRE/ROBERT KIYOSAKI.

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF