Download El Heroe Discreto Resumen Capitulo 15 y 16 Rivera Esther...
Description
EL HEROE DISCRETO RESUMEN CAPITULO XV & XVI
Alumna: Rivera Gutiérrez Esther Milene
XV
Al verse desorientado y frustrado Don Felicito Yanaqué solo encontraba consuelo en Adelaida, después de haber descubierto la verdad sobre las cartas de las arañitas, así que decide ir a visitarla. Muy aparte de Yanaque se sentía desconcertado, deprimido no era consciente de lo que estaba sucediendo en su entorno puesto que no lograba entender cómo su supuesto hijo y amante, la mujer a la que tanto había amado pudo ser capaz de haberle engañado en su propia cara. Así mientras esta con Adelaida fue recordando cómo se enteró de aquella fatal noticia por medio del capitán Silva y el sargento Lituma. Felicito se lamentaba, pero por Mabel, no por Miguel de quien siempre dudo sea su hijo pero no olvidaba el echo de que que Mabel, fue persuadida por Miguel para juntos chantajearlo lo que para el era er a una grave traición. Cuando Felicito ya estaba por retirarse, luego del consuelo de Adelaida se le vino una inspiración y le comunica que algo peor está por pasar, Felicito no da vueltas a que algo peor pueda suceder, por lo que finalmente regresa a su casa cas a para encontrarse con la noticia que su cuñada, una señora refinada muy diferente a su esposa es posa en todos los sentidos, iba a quedarse un tiempo en su casa.
XVI
Y llego el día del entierro, un Don Rigoberto ensimismado e impaciente se preguntaba ¿Por qué se demoraba tanto Lucrecia? Ya que él estaba muy presuroso de ir al entie entierro rro de su querido jefe Ismael Carrera y no quería llegar tarde, recordó siempre sie mpre que ellos discutían debido a que Lucrecia se demoraba demasiado, pero ella lo hacía a propósito, porque no quería llegar en plena ceremonia, cuando por fin Lucrecia salió del dormitorio ya cambiada y arreglada ambos se dirigieron al entierro. e ntierro. Apenas llegaron Rigoberto observo a Armidia llorosa, pero se tapaba parte de su rostro con un trapo junto a féretro y a un lado más alejado estaban los hijos de Ismael y su ex esposa. Rigoberto se controlaba las ganas de llorar, además había demasiadas personas ya que Don Ismael era muy querido por todos, pero se preguntó el hecho de que Armidia tenía dos tenía dos guardaespaldas y eso lo intrigaba, pero un motivo específico era que ella se quedaría con la mayor parte de la herencia de Ismael y podrían hasta querer matarla.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.