El Exito Es Una Decicion
Short Description
Download El Exito Es Una Decicion...
Description
CAPÍTULO I: CREENCIAS PODER DE LAS CREENCIAS El poder de las creencias es tan fuerte que nos puede hacer fuertes o hacernos débiles o simplemente hacernos daño. ¿QUÉ SON LAS CREENCIAS? Las creencias son ideas que asumimos como realidad aunque algunas no lo son pero están tan arraigadas en las mentes de la sociedad que son muy difíciles de extirpar. PROFUDIZANDO SOBRE LAS CREENCIAS Hay que tener una mente abierta en las creencias para poder saber cuáles de nuestras creencias están equivocadas y cuáles no, sino tenemos creencias establecidas cada cosa que hiciéramos tendríamos que analizarla una y otra vez, entonces nuestras creencias nos ayudan a resolver situaciones no comunes. FUENTES DE LAS CREENCIAS Las creencias se adquieren en la niñez, en el entorno y las expectativas de los demás. En la niñez, en realidad a lo largo de nuestra vida porque conforme adquirimos conocimientos adquirimos ciertas creencias; según el entorno, en otras palabras la familia, sociedad en donde vivimos nos dan ciertas normas, reglas que poco a poco se vuelven creencias y por último las expectativas de los demás que forman creencias según como nos vean los demás.
CAPÍTULO II: CAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS CAMBIANDO NUESTRAS CREENCIAS Desde niños adquirimos ciertas creencias que pueden ser cruciales para nuestra vida, pueden ser cruciales porque pueden definir nuestra personalidad y cambiar algunas creencias sería muy difícil si ya están muy impregnadas en nuestro ser. TRABAJANDO CON EL INCONSCIENTE Nuestro entorno social depende mucho de nuestras creencias adquiridas en la niñez. TRABAJANDO CON EL INCONSCIENTE: RENACER Renacer una terapia de activación del inconsciente mediante ejercicios de respiración, dando asi nuestros traumas más ocultos. LA EXPERIENCIA DIRECTA: MANDARSE Y ARRIESGARSE Necesitamos vencer nuestros temores, nuestros miedos, saberlos afrontar porque nuestros temores no son más que creencias limitantes que no podemos cambiar fácilmente pero todo se puede lograr con un poco de motivación, trabajo y un poco de suerte fabricada por nosotros mismos.
LA EXPERIENCIA INDIRECTA Todos necesitamos un modelo a seguir para creer que no solo ellos pueden, sino también nosotros. VISUALIZACIÓN Sí nosotros visualizamos lo queremos realmente ser o en lo que queremos nuestro cerebro lo visualiza y con un poco de trabajo de nuestra parte se logrará. AFIRMACIONES Si creemos que vamos a lograr una cosa decimos que si, en otras palabras afirmamos, estas afirmaciones se convertirán en creencias y entonces podremos ver los resultados. CAPÍTULO III: TRABAJO ARDUO TRABAJO ARDUO Debemos trabajar duro y parejo para conseguir lo que queremos, tenemos que luchar contra las adversidades que se nos presenta y hacer que no sean obstáculos, sino solo serán impulso para lograr el éxito. 10 MIL HORAS Mil horas, tiempo estimado de práctica para lograr lo que anhelamos, mientras más trabajas más suerte tienes. LA ECUACIÓN DEL PROCRASTINAR Procrastinar es dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, dejando cosas pendientes y acumulándote de trabajo y problemas sin resolver. POSTERGAR LA GRATIFICACIÓN Postergando la gratificación logramos obtener grandes recompensas por nuestro tiempo de espera. EJERCITANDO EL MUSCULO DE LA DISCIPLINA Disciplina o Autocontrol, nos ayuda como su nombre lo dice a controlarnos a fuertes impulso. HERRAMIENTAS PARA TENER MAS DISCIPLINA Todos tenemos sueños, anhelos debemos lograrlos pero siempre están las tentaciones, obstáculos que no nos lo permiten lograr, pero no son por los obstáculos que no los logramos sino es por las partes que tenemos en nuestra mente que son dos la que nos ayuda a lograr lo que queremos y la que hace caso a las tentaciones, la que quiere gratificarse rápidamente. CAPITULO IV: SUERTE SUERTE La suerte es la que cada persona crea con trabajo y esfuerzo y hay otro tipo de suerte que es gracias a la naturaleza; cuando nos pasan cosas malas en nuestro camino al éxito solemos llamarlas mala suerte En la suerte podemos pensar en dos tipos, uno es la que cada persona crea su propia suerte y la segunda es que son casos de la naturaleza. A Veces a nosotros mismos nos suelen suceder muchos actos negativos la cual llamamos mala suerte. ESCUCHAR NUESTRA INTUICIÓN
Intuición quizás la voz interior que cuando creemos que algo está bien o mal, ella nos lo aclara. EXPECTATIVAS POSITIVAS Tener creencias empoderantes es tener expectativas positivas, si creemos en algo bueno y le dedicamos un poco de trabajo no duden que la suerte aparecerá para ayudarnos en nuestro camino al éxito.
CAPITULO V:INTERPRETACIÓN INTERPRETACIÓN En el camino hacia el éxito hay muchos obstáculos, pero todo es manera de cómo interpretar estos obstáculos, si lo interpretamos de una forma optimista será seguro que los resultados serán saludables. DIÁLOGO NEGATIVO INTERNO Y CREENCIAS DISTORSIONADAS Creencias limitantes como “No soy disciplinado”, “Soy torpe”, “Eres inútil”; son las que nos atormentan, debemos cambiar estas creencias y todo nos empezará a salir según lo planeado. PROFUNDIZANDO Y CAMBIANDO PENSAMIENTOS IRRACIONALES Pensamientos irracionales negativos están dentro de nosotros, ellos son quizá nuestros obstáculos, si lo sabemos controlar o mejor aún si lo podemos cambiar por creencias empoderantes el camino hacia el éxito estar casi completado. CONVIRTIENDO EL FRACASO EN APRENDIZAJE Del error se aprende, cuando nos equivocamos lo primero es la decepción para con nosotros, luego de superar este proceso, analicemos la situación y vemos que podemos cambiar para arreglar en lo que nos equivocamos. CONVIRTIENDO LAS AMENAZAS EN OPORTUNIDADES La mayoría de veces que vemos a alguien que posiblemente sea mejor que nosotros en cuanto conocimientos, o como se desenvuelve, mejor trato a las personas no debemos sentirnos amenazados o temerosos esto debe ser un impulso para llegar a ser mejores.
TÍTULO : EL ÉXITO ES UNA DECISIÓN NUMERO DE EDICION : Primera edición octubre de 2012
Impreso en el Perú
View more...
Comments