El Código de Atracción de Un Hombre Alfa
Short Description
Download El Código de Atracción de Un Hombre Alfa...
Description
El código de atracción de un hombre alfa Aprende cómo conquistar a las mujeres, mujeres, cómo atraer y seducir a las más bellas damas. ¿Qué tal si te digo que existen ciertos factores que incrementan de forma significativa tu éxito con las mujeres? Dale un repaso a este texto y entiende cómo funciona el código de atracción de un hombre alfa.
A continuación te serán revelados algunos de los más poderosos y simples secretos para atraer y seducir a las mujeres hermosas. Cuando hagas uso de las estrategias reveladas
en esta artículo, tus resultados cambiaran y quedarás completamente maravillado.
El estilo de vida. Una de las cosas que más atraen a las mujeres es el estilo de vida, si, justo eso. Mucho más allá de lo que podrías pensar, no solamente la actitud de un alfa, el buen humor, la inteligencia, el estilo y la apariencia atraen a las mujeres. El estilo de vida es fundamental
en el arte de la seducción si realmente quieres llegar a un nuevo nivel, a redefinir la palabra
éxito con las mujeres, no bromeo, no es más que la pura verdad. Aunque puede haber variaciones de una mujer a otra, otra, el estilo de vida que un hombre lleva es, sin lugar a dudas, un factor importante en el juego de la atracción. Si no eres popular con las mujeres, son altas las probabilidades de que tampoco seas popular en otras esferas de la vida, incluyendo la esfera profesional y, principalmente la social. En caso de que no seas popular en las diversas áreas de tu vida, lo primero que debes hacer es trabajar parahacer crecer tu círculo social, cambiar tu estilo de vida es un paso clave para el éxito con las mujeres. Inicia ahora mismo este cambio, comienza a adoptar nuevas actitudes, principalmente que sean diferentes a las que estás teniendo últimamente. “Si siempre haces lo que siempre hiciste, obtendrás lo que siempre obtuviste” – Anthony
Robbins
Practica estas nuevas actitudes hasta que se conviertan en un hábito. Vuélvete más aventurero. Sal más y conoce a gente nueva. Cambia tu estilo personal, un nuevo corte de cabello, compra ropa diferente. Cambia tu rutina y procura hacer algo diferente cada día. Aléjate de las personas negativas y que no hacen diferencia alguna en tu vida. Generalmente un hombre sigue por dos caminos distintos al desarrollar un estilo de vida. Uno de ellos atraviesa por el medio de las fiestas y los excesos y el otro por un estilo de vida más enfocado a la cultura y el intelecto. Pero a veces existen casos en los que no hay una separación nítida entre uno y otro. En ambos siempre existe una dinámica, un movimiento continuo y en algunos casos, apasionante. Hay hombre que existen, pero no VIVEN. Se contentan con permanecer dentro de su burbuja, haciendo todos los días, siempre, las mismas cosas. Ni siquiera necesito decirlo, pero estos hombres no tienen éxito con las mujeres y cuando por suerte consiguen alguna, la pierden después de un corto tiempo, pues la mujer siente que él no tiene vida, es el típico parásito que necesita de ella para darle un significado a su vida, de verdad, las mujeres no quieren un hombre que DEPENDA de ellas, sino un hombre feliz con una vida consistente, no a un parásito infeliz. Siendo así, intenta hacer siempre algo diferente en tu vida, cualquier detalle por mínimo que sea, pero que CAMBIE tu rutina diaria . Conoce personas nuevas, sal de casa, diviértete y disfruta por lo menos de algunos minutos de tu día.
Un amigo me preguntó si viajar sería una solución, le dije que sería una de las posibles soluciones. Si puedes viajar solamente dos veces por año, hazlo, pues todo es válido, es mejor hacer lo que puedes con lo que tienes que no hacer nada, pero no te detengas ahí, crea alternativas para incrementar tu estilo de vida. El consejo más importante que puedo dar es: Haz cosas que te apasionan. Es fundamental que entiendas y transformes ese consejo en una acción. Lee libros para mejorarte a ti mismo, contribuye a tu desarrollo, fabrícate una nueva identidad. Practica nuevos hábitos como el baile, el fútbol, el voleibol, póker, etc. Lo importante es que sean actividades que incluyan a otros.
Juego social.
El juego social y el estilo de vida están relacionados, pues al hablar de juego social, hablo directamente de las conexiones con otras personas que necesitas establecer para quedar dentro del todo y recibir invitaciones a lugares agradables, eventos, etc. Además de las buenas referencias que esas personas pueden dar de ti, imagina que estás en un lugar donde nadie sabe nada de ti, en aquel espacio eres uno más, pero si estás rodeado de personas que salen a los eventos continuamente contigo, van a las fiestas contigo y se aventuran en tu compañía, posiblemente te darán más seguridad a la hora de actuar, además de que te sentirás envuelto en una sensación de poder inigualable, como si nada pudiera salir mal, es entonces cuando la posibilidad de rechazo cae significativamente o en algunos casos, simplemente se desvanece. No puedes ni debes asumir un papel de invisibilidad e inutilidad social. Esas dos categorías citadas suceden cuando las personas no ven valor en ti y lo que es peor, te consideran como alguien sustituible e invisible, sin valor, que no quiere nada con la vida y que no pasa de un aburrimiento en la vida de las personas. Aunque inicialmente aparentes tener valor, cuando te llegan a conocer tu valor desciende significativamente.
Las únicas soluciones para superar los problemas citados arriba son: trabajar en tu sentido del valor, es decir, actitudes y ambiciones. En resumen, significa que debes alcanzar tu potencial creyendo en él.
Aunque haya citado algunos problemas, el juego social no se resume en eso, la mayor parte se resume en las conexiones que estableces y el valor que dichas conexiones te atribuyen a ti mismo y también en cómo estas pueden incrementar tus probabilidades de éxito. Por ejemplo, llegas a un club donde la seguridad te conoce y facilita tu entrada, el camarero te conoce y al entrar te saluda y te conduce inmediatamente a un espacio reservado, entonces el dueño también te conoce y viene a saludarte, ¿resultado? Las mujeres te ven inmediatamente como el más popular y el más importante del lugar, entonces como consecuencia tenemos: ATRACCIÓN.
Las conexiones que haces a diario hacen toda la diferencia en la seducción, te gustaría llegar a un lugar y ser ignorado o reconocido, respetado y admirado, teniendo siempre un espacio reservado para ti por los amigos (conexiones), incluso aunque el recinto esté a reventar aún hay un lugar para ti. Todo eso es obra de las conexiones útiles que puedes establecer.
La buena vibra. La “buena vibra” o “buena onda” es uno de los factores más importantes para el éxito en el
juego de la seducción, e incluso en el área de la persuasión y la influencia, pero pocos saben realmente lo que significa la “buena vibra” y cómo utilizarla para gen erar atracción.
Dichas palabras están sujetas a diversas interpretaciones, sin embargo, dentro de la esfera social y personal, significan la energía que llevas contigo y, por consecuencia, que afecta las personas a tu alrededor.
Esta energía es nada más que tu estado de ánimo, el buen humor, los pensamientos y actitudes que hacen que te sientas bien o mal y te comportes de acuerdo con ese estado. Los seres humanos son seres tanto racionales como emocionales, pero utilizan la mayor parte de su lado emocional para definir su lógica. Parece confuso, pero es muy simple: cuando te sientes mal, tiendes a atraer pensamientos pesimistas, aunque inconscientemente derivan de esos sentimientos, son actitudes congruentes.
Para que quede aún más claro, imagina un velorio donde usualmente la energía en el ambiente es negativa. Ahora imagina una fiesta donde ríes con tus amigos de alguna broma. En ambos casos te verás afectados por el ambiente, es decir, tu buena vibra se verá alterada. Así queda claro que el estado de ánimo del ser humano siempre está influenciado por lo que hay a su alrededor, ambiente y personas. Nosotros somos receptores y generadores altamente sensibles a las emociones. Creo que en este punto ya debes darte una idea de cómo funciona más o menos cada cosa. A todas las personas les gusta estar con alguien que tenga energía positiva, que levante el ánimo y que siempre sea optimista. Las mujeres generalmente evitan estar con el tipo de
hombre desanimado, que no tiene energía para hacer nada y que en el peor de los casos intenta desacreditar a los otros.
Confianza independiente. Sé confiado y no necesitado. Uno de los factores determinantes del éxito con las mujeres es la acción independiente de los resultados. Tan importante que ni te lo imaginas, ese aspecto
puede llevarte a otro nivel, además de liberarte. Aunque te encuentres solo, recuerda que hay muchas mujeres ahí afuera y jamás atribuyas valor a una simple interacción, ninguna interacción debe ser importante. Deshazte de las ataduras que implica tu necesidad de ganar.
Cuanto menos te empeñes en el resultado, más y mejores resultados tendrás. Esto es muy simple, basta observar a los tipos que tienen abundancia de mujeres, ellos no demuestran necesidad.
El mayor problema tiene lugar cuando estás necesitado en conseguir una mujer en tu vida, creyendo que tenerla resolverá tus problemas. Comportándote desesperado, l as mujeres huirán cuando se den cuenta de la desesperación que trasmites, créelo, ellas perciben esas cosas. Si tú mismo no consigues ser feliz, ¿entonces cómo podrás hacer feliz a una mujer? ¿Cómo esperas que te ame, si ni tú mismo te amas? El primer paso debe ser trabajar en la vida propia y establecer un conjunto de creencias y valores para sí. Debes tener confianza y capacidad de lidiar con los problemas, pues sin esto tendrás apenas una vida miserable y permaneciendo así, jamás lograrás la atracción. Observa cómo los tipos confiados tienen toda la atención de las mujeres simplemente por el modo en que comunican control absoluto de su vida, además de dejar implícito su abundancia y éxito.
Lenguaje corporal. El lenguaje corporal es la comunicación subconsciente, ¿será que estás comunicando subconscientemente lo que deseas? El lenguaje corporal revela mucho sobre una persona, sobretodo comunica las emociones que dicha persona está sintiendo en el momento, e incluso la veracidad de algo que intenta mostrar.
7 formas de hacer que una mujer te persiga En Marcianos ya hemos publicado algunos consejos sobre cómo atraer mujeres, cómo comportarse ante ellas y trucos para volvernos más atractivos, sin embargo aquello no fue nada más que un aperitivo. Sabemos que lo que realmente deseas es una horda de mujeres tras tus huesitos. Atendiendo a ese deseo, a continuación te proporcionamos 7 formas para lograr que las mujeres te persigan como las abejas a la miel .
Conviértete en un desafío Seguramente ya lo has leído antes por aquí, pero parece que nadie ha entendido el mensaje. Métete en la cabeza de una vez por todas que las mujeres suelen alejarse de todo aquel hombre que demuestra desesperación, necesidad, ansia, indecisión e inseguridad. Es muy
común que un hombre así, que intenta agradar de más, termine fuera de batalla sin saber por qué. El hombre que las mujeres desean perseguir es otro. Toda mujer quiere tener algo con un alfa, un hombre de poder que tiene miles de cosas sucediendo en su vida, y que al encontrarlo no se preocupa por recibir menos, sino por dar más, es decir, en correr tras el sujeto. Éste, sin duda, es el punto clave para que las mujeres te persigan. Es necesario ser escaso, ser único y con eso agregar valor a tu personalidad, evitando tener que hacer todo el trabajo. Conviértete en un desafío y procura mantenerte así durante toda la relación.
Haz las preguntas correctas Una vez que una mujer internaliza cierto pensamiento sobre ti es probable que siga pensando en ti de esa forma. Entonces, si actúas como un perdedor, ella asume que siempre vas a ser uno – este es el fin del juego. Es por eso que resulta fundamental reprimir ese impulso por hacer las preguntas tan trilladas que todos hacen, como “Entonces, ¿en que trabajas?”, “¿Estudias o que haces?”, o la peor y más estúpida “¿tienes novio?”.
Por favor, no lo hagas. En lugar de eso pregunta cosas interesantes y relajantes para hacerla reír, siempre funciona y lo mejor de todo es que te destacas inmediatamente entre los demás hombres, siendo divertido e interesante no habrá manera de que ella no ponga su interés en ti. Si hace un buen trabajo en la conversación, será ella quien ira por ti.
Da una primera impresión magnética El hecho es que la mayoría de los hombres destruye cualquier oportunidad de atraer mujeres por arruinar las cosas desde el principio. En el momento en que la mayoría de los hombres encuentra a una mujer, comienzan actuando de una forma nerviosa e insegura, algo que por sí solo ya es terrible para la atracción. Por otra parte, una vez que un hombre domina sus nervios, se muestra confiado y cómodo hasta el punto en que puede aproximarse a
cualquier mujer, entonces se vuelve alguien instantáneamente magnético para las mujeres. En ese punto, puede dar por sentado que ellas llegaran hasta él. Domina tus miedos y conviértete en un maestre en el arte de aproximarte a las mujeres, eso por sí solo hará toda la diferencia.
Dale atención de una forma diferente
Es un hecho, las mujeres aman que los hombres les presten atención. Pero esa misma expectativa de recibir atención es el combustible que las sube a su pedestal. Así que deja de comprarle regalos intentando cambiarlos por su atención o compañía (esto incluye pagarle las bebidas) y deja también las adulaciones obvias. En lugar de eso, después de quedar con ella algunas veces, dile que estabas pensando en ella o que tuviste un sueño con ella. En otras palabras, deja que sepa que está en tus pensamientos cuando no están juntos. Pero no exageres, pues en las dosis correctas, ella se convertirá en adicta y querrá escuchar más y más detalles. Y ni siquiera necesito decir que se esforzará más por permanecer en tus
pensamientos. Haz eso como una recompensa por buenos comportamientos, estoy seguro que entiendes lo que quiero decir.
Haz que piense en ti Para tener a las mujeres persiguiéndote, es necesario hacer que ellas piensen constantemente en ti, y no al revés. Parece contradictorio lo que acabo de decir, ¿cierto?
Pero una cosa encaja en la otra, lo único que tienes que hacer es entenderlo y aplicarlo de la forma correcta. Una manera de lograr esto fácilmente es esta: rechaza sutilmente o ignora las primeras oportunidades e invitaciones que recibes de una mujer. Mejor que eso, dile que estás ocupado haciendo otras cosas. “¿Quieres salir el viernes? Mmmh, no lo sé. Tengo X cosa que hacer con algunas amigas, y no sé si me sobre tiempo, ¿qué te parece la próxima semana? ”.
Empleando esto, junto con las demás estrategias aquí expuestas, probablemente harás que piense en ti de una forma incontrolable. Es el momento clave, siempre que estés con ella, ofrécele momentos memorables y divertidos, diferentes a la rutina de su vida diaria, sin duda, sacudirás su mundo y pensará gran parte del día en ti, dejándola cada vez más ansiosa por estar con el tipo que le provoca tantas emociones.
No la hostigues
Como dicen por ahí, “el deseo crece en la medida que se riega con ausencia”. Y esto no podría ser más cierto con las mujeres. Si permaneces constantemente cerca y no esperas el tiempo suficiente para llamar a una mujer de vuelta, no tendrás ninguna esperanza. Cuando no existe anticipación, no se produce ninguna emoción – o motivación – que haga que una mujer vaya tras de ti. Además, un poco de ausencia hace mucho bien, como lo mencioné antes. Si crees que al mantenerte constantemente cerca de ella, creyendo que ella gustará de ti en la misma proporción, amigo te tengo malas noticias, si las cosas fueran así de fáciles, todos los hombres tendrían un éxito absurdo con las mujeres. En la práctica todos sabemos que las cosas s on muy diferentes. La “proximidad” transmite todas las señales equivocadas, hace parecer que, o nunca te relacionaste con nadie, o que estás completamente desesperado. Hazte el misterioso, vuélvete alguien ausente, aunque sea un poco; tampoco es necesario exagerar, basta con que la hagas sentir tu falta.
Asegura tu juego, no se lo cuentes todo
Este es uno de los mejores consejos que te puedo ofrecer, pues con esto básicamente inviertes los papeles del juego. Muy simple, cuando encuentres a una mujer, no seas un libro abierto. Puedes hacer esto simplemente no presentándote hasta que ella pregunte por tu nombre o empleando el poderoso “tal vez”. Siempre que te pregunte algo, procura que sea
toda una conquista sacarte información, pero hazlo de una forma divertida.
Las mujeres son mucho más sensibles que los hombres en estas cuestiones de percepción de comunicación subconsciente. Por lo tanto, inconscientemente ellas identifican a los fracasados, hombres con baja autoestima, inseguros y débiles que las abordan. Quizá te haya sucedido, lograste una conversación divertida durante algunos minutos y crees que tienes el juego en la bolsa, pero al último minuto nada sale bien, suele suceder frecuentemente y uno de los factores, sino el principal, es justamente la comunicación subconsciente, eso que está más allá de las palabras. Para resolver esto se necesita trabajar en el lenguaje corporal, asumir un nuevo patrón más alfa y natural. Observa a los hombres que son naturalmente alfa, por ejemplo, las estrellas de Rock, actores, políticos, millonarios, pastores y oradores. Todos estos hombres tienen una cosa en común: dominan la comunicación no verbal y transpiran confianza y poder .
Una de las cosas más importantes al trabajar en la comunicación no verbal es el sentimiento que subyace detrás de todo, en tu lenguaje corporal, incluso ahora, hay un sentimiento que está siendo proyectado y así es siempre.
La próxima vez que abordes o inicies una interacción con una o varias mujeres, detente un instante y haz consciencia del sentimientos que estás proyectando en ese momento exacto, ¿qué emociones estás transmitiendo? ¿Divertido, triste, bromista, maníaco, idiota, atrayente? Generalmente las emociones que proyectas son determinantes, las reacciones que recibes de las mujeres están profundamente ligadas al sentimiento de comunicas silenciosamente con tu cuerpo. Muchas veces la vida que llevas condiciona tu lenguaje corporal, pero eso no quiere decir que este no pueda ser alterado o perfeccionado.
Todo lo descrito aquí no es nada más que una combinación de Pensar, Sentir y Actuar . Y aunque la atracción involucra a muchos otros factores, una cosa innegable, los anteriores citados, de ser aplicados simultáneamente en tu vida, con toda certeza te aseguraran una atracción hacia las mujeres.
10 consejos científicos para ser más atractivo Alguna vez famosa por ser el método último que nos ayudaría a entender, finalmente, el mundo en que vivimos, la sierva de la humanidad que descubría los secretos de nuestro entorno e incluso de nosotros mismo. La ciencia ha disminuido en los últimos tiempos, sobre todo debido a la distancia que existe entre sus hallazgos y las inquietudes o preocupaciones (o la falta de ellas) científicas del hombre común y corriente. Sin embargo, tarde o temprano, el desarrollo científico termina por impactar y mejorar la calidad de vida. A continuación te ofrecemos esta lista de 10 consejos científicos para mejorar la sensualidad del cuerpo y el espíritu, para resultar más atractivo –esto es, el
resultado de los conocimientos adquiridos en un laboratorio, gracias a un procedimiento sistemático y metódico de prueba y confirmación-, pero no de una manera hueca y vacía, por el contrario, con el respaldo de la ciencia. Algunos de estos hallazgos científicos podrían pasar por engañosos -el género que utiliza todo tipo de recursos para crear la ilusión de belleza o fuerza erótica-, pero también podría
argumentarse que la cultura humana es inseparable de la naturaleza, y por lo tanto el artificio y la técnica es algo natural, parte consustancial de la expresión humana. Del mismo modo se podría decir que estas búsquedas se limitaron a confirmar lo que ya sabía la sabiduría convencional. Y tienen razón, pero hay que recordar que la sabiduría popular dice que comer mango con leche es malo, o que algo que cayó en el suelo está bastante limpio hasta los 5 segundos o que la mujer que está menstruando no puede lavarse la cabeza. El método científico sirve para confirmar o negar todo eso. 1. Sonreír.
La sonrisa es el cosmético natural más eficaz para aumentar la belleza física. Su impacto sobre otras personas y también sobre uno mismo es inmediato. Por otra parte, también es el más accesible, ya que cualquiera puede disfrutar de sus beneficios sólo con la participación de los músculos adecuados. Según el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces“1, las personas que sonríen son mucho más atractivas. En el
caso de las mujeres, la felicidad fue considerada por los hombres canadienses 2 la cualidad más atractiva por encima de otras emociones como el orgullo o la vergüenza, y en los hombres, al parecer, el recurso causa mayor impresión cuando sonrisa es amable y abierta 3 y no boquiabierta, lo que acostumbran a llamar “sonrisa encantadora”. 2. Dormir.
El descanso es, desde tiempos remotos, otra de las prácticas habituales conocidas para preservar la belleza del cuerpo. El sueño que repara y embellece es menos consejo popular o materno y más una realidad física. Según una encuesta 4 llevada a cabo en el Laboratorio del Sueño en Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos atractivas que las que suelen descansar bien. 3. Vestir rojo.
Ya sea hombre o mujer, el rojo es el color por excelencia para la atracción física . ¿Quieres ligarte a alguien en el club? Utiliza el rojo. En las mujeres, el color rojo es interpretadao por el hombre como un símbolo de la fertilidad y la disponibilidad sexual 5 , pareciera una reminiscencia evolutiva de los tiempos prehistóricos, cuando el enrojecimiento de la cara era el resultado de los altos niveles de estrógeno en el cuerpo de la mujer, signos inequívocos de apareamiento para los machos. Para los hombres, no está claro 6 por qué a las mujeres les resulta más atractivo alguien vestido de rojo, pero al parecer es algo real. Hay
conjeturas de que, en ambos sexos, el color rojo desencadena el comportamiento reproductivo relevante, básico y no lexicológico. 4. Afeitarse.
De acuerdo con una encuesta realizada en el sitio Judg.me 7 ,los hombres con barba son generalmente percibidos como socialmente inadaptados, mientras que el bigote sólo se asocian a la introversión. Curiosamente, los “traseros de bebés” son percibidos por las
mujeres tan inteligentes como sociables. En particular, la barba rala, la sombra sutil del pelo facial cuando comienza a crecer, es considerado por algunas mujeres como un signo de virilidad y sensualidad. 5. Hombres, barbilla arriba; mujeres, hacia abajo.
La primera impresión es la que cuenta, garantiza la sabiduría popular, y desde el punto de vista de la psicología evolutiva8, en los hombres esta impresión es mucho más favorable si lo hacen con la barbilla alta, lo que disminuye la disformidad natural del rostro, mientras que en las mujeres este mismo efecto benéfico se consigue bajando ligeramente la barbilla. Vistos así, los participantes en el experimento que llegaron a estas conclusiones, aseguraron que las posturas incrementaban la masculinidad, la feminidad y el atractivo de cada uno, respectivamente. 6. Hombres: voz profunda y dominante, mujeres, apuesten por la feminidad.
Como se puede intuir, todo este asunto es muy primitivo, motivo por el que no sorprende que una voz profunda y dominante en el hombre se perciba como atractiva para la mujer, al parecer es porque existe una relación entre la voz y la capacidad reproductiva del hombre9. Para las mujeres, la “docilidad” de la voz, que se define principalmente por su
frecuencia, es, como era previsible, mucho más sensual para un hombre, aunque las mujeres también se sirven mucho de este recurso 10, más o menos conscientemente, para neutralizar a la posible competencia. 7. Cuidado con la altura (real o metafórica).
En el pasado, la corpulencia de los hombres era su carta de presentación más fuerte para ganar una mujer, que, por otra parte, evolucionó para hacer la vulnerabilidad o fundamente de su atractivo. Ahora, sin embargo, esta grandeza física se puede compensar de otra manera: el hombre puede no ser alto, pero ganar más dinero que un hombre grande, y eso es suficiente para ganar una gran cantidad de parejas, en las mujeres, aunque sigue siendo una una realidad que los hombres de mayor estatura 11 tienen más éxito reproductivo que los de menor estatura, la situación es exactamente opuestas, las de menor talla son las más propensas a reproducirse12.
8. Déjese llevar por el estereotipo: usa maquillaje y aprovecha los senos y el trasero.
Es lamentable, pero en el ámbito sexual -y probablemente en muchos otros- el Homo Sapiens masculino le hace poco honor a esta nomenclatura y, en cambio, puede ser manejado en un nivel más primitivo y elemental. En el caso del maquillaje, varios estudios muestran que que el mismo llama más la atención de los hombres que lo consideran una señal de solvencia económica e inclusive de independencia. Los senos y el trasero tienen un efecto parecido, más bien más notorio: las mujeres con senos o traseros grandes llamativos suelen ser más cortejadas por los hombres 13. 9. Déjese llevar por el estereotipo muéstrese seguro, gastador y musculoso.
Los estereotipos son nombrados así por una sencilla razón: funcionan. Miles de millones de mentes piensan que, efectivamente, la masculinidad es sinónimo de seguridad y confianza en sí mismo, como el macho alfa que cuida de su rebaño y nunca lo abandona.
Las mujeres se dejan seducir por hombres cuyo primer contacto va acompañado del lenguaje corporal de la seguridad 14. Una investigación psicológica reciente ha demostrado que los hombres menos estresados son mucho más atractivos para las mujeres 15. Para decepción de muchos, la mujer no parece muy interesada en la capacidad intelectual del hombre con el que quiere relacionarse, ya sea una supermodelo o una mujer común y corriente, la inteligencia es la última de las cualidades masculinas consideradas como sensuales. 10. Una solución desesperada.
Si nada de esto te convence, o simplemente no estás dispuesto a cambiar ni un ápice de tu personalidad o tu físico, recurre al viejo truco de salir con un amigo (a) que más o menos se parezca a ti, -la misma altura, mismo color de la piel y el cabello, complexión similar-pero que sea sutil o abiertamente menos atractivo. Sorprendentemente, esto funciona muy bien, o al
menos eso es lo que concluyó el psicólogo Constantine Sedikides de la Universidad de Southampton, Inglaterra quien llevó a cabo un experimento en el que, efectivamente, la persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos extraños que se presentan juntos y se inclina hacia el más atractivo de los dos, al parecer, partiendo de la primicia de que el otro es alguien con quien nunca saldría. Este es el mítico secreto de porqué las mujeres bonitas se rodean de amigas feas.
1.- Lleva más maquillaje y/o se viste mejor cuando esta contigo.
Resulta curioso como en el mundo animal los machos son los que lucen sus mejores plumas y colores brillantes, mientras que en el mundo de los humanos las mujeres, generalmente, son las que se visten con sus mejores galas para dar a entender a un hombre que lo desea. Si tu amiga de repente ha cambiado su forma de vestir o renovado su armario, es decir, si ella se viste como si fuera a una cita importantísima o a una reunión de etiqueta cuando solo va a estar contigo, entonces es bastante seguro que quiera reducir la distancia en el sillón y no precisamente por que este incomoda.
2.- Ella ya no habla de otros hombres frente a ti. Una caída abrupta en el sentido de que a sus bff’s siempre les contaba sobre sus hazañas con otros hombres pero contigo ya no lo hace. Es un signo revelador de que quiere pasar de ser tu amiga a ser tu novia . La mayoría de las niñas desean una perspectiva de confianza en
cuanto a sus ataduras emocionales, por lo que si la chica te ve como amigo le será relativamente fácil pedirte la opinión sobre un chico, incluso si es un tipo que acaba de ver por la calle. Si de repente dejó de hacer esto es porque no puede preguntarle al mimos sujeto que opina de si mismo.
3.- Responde los textos SMS de inmediato.
Exasperante, la mayoría de la gente no responde a los textos de inmediato. Pueden estar haciendo cualquier otra cosa inútil, pero no lo hacen. Entonces, cuando una amiga pasa a responderte los textos de inmediato y a tratar de mantener la conversación, hay una buena probabilidad de que ha estado pensando en ti y esperando a que le llamaras. Aunque no es un método confiable, porque la personalidad varia entre las personas, si notas un cambio en su manera de textearte puede indicar que este desesperada por meterse a la cama contigo.
4.- Se vuelve muy sensible a cosas que antes no tenían mucho significado. Para una mujer, una de las peores cosas sobre el descubrimiento de sentimientos por un hombre seguro es la tendencia a la hiper-consciencia de cada pequeña cosa que hace y lo que puede significar una escalón a la relación. Por ejemplo, si alguna vez bromeaste sobre los dedos de sus pies, le dijiste que parecían de hombre y que nunca saldrías con una chica con ese tipo de dedos. Cuando eran amigos lo tomó a broma e incluso se rió contigo. Pero cuando la chica desea una relación y haces ese tipo de bromas probablemente se sienta una princesa Fiona y más tarde cuando te vayas saldrá desesperadamente a llorar a casa de una amiga.
5.- Sus amigos la miran con complicidad.
Son como leones cazando a su presa, una vez que identifican a la presa evalúan su posible consumo y/o determinan si es tan débil como para solo sacrificarlo. Es decir, una vez que una chica le diga a sus amigas que le gustas , estas no dejaran de mirarte (especialmente si eres un conocido), te sentirás un pobre bastardo haciendo el ridículo.
6.- Busca pretextos para estar a solas contigo.
Las niñas no son tan diferentes de nosotros. No gustan salir en grupos, y tampoco quieren perder el tiempo con gente que no les importan más que tú. Al igual que tú, una chica no te dirá lo que siente hasta que estén a solas . Por muy enamorada que este de ti (más si se
conocen bien), mientras haya conocidos cerca disimulará sus sentimientos y ni lo sospecharas. La única forma es estando totalmente borracha, pero esas situaciones terminan con un “no me acuerdo” o una noche de sexo rápido. Situaciones nada deseables.
10 cosas que las mujeres quieren de un hombre Los hombres somos criaturas muy simples, es un hecho. Si una mujer es atractiva, queremos conocerla. Pero si además es interesante, inteligente y divertida, queremos conocerla mejor. Las mujeres, por otra parte, son algo más complicado.
Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico. Y los criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres solemos dar prioridad. Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma lógica, para buscar cumplir estos requisitos. La siguiente información ha sido desarrollada para ayudar a los hombres, haciéndolos más informados y dispuestos a seducirlas, así como para resolver la curiosidad de algunos, así que echa un vistazo a la lista. Aunque dado la incompresible lógica femenina, esta lista en realidad no garantiza absolutamente NADA. Independencia.
Las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los tipos capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podría pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (además, por supuesto, de tu propia madre). Una de las 10 mejores cosas que las mujeres quieren es saber que eres capaz de transportar “tu propio peso” en una relació n. Un tipo que
está en constante necesidad de tranquilidad, compañerismo, ayuda, motivación y consuelo es un fracasado. Apariencia.
La mujer es conocida como el sexo débil por una razón. Y en realidad se trata de una de sus grandes virtudes, hablamos del hecho de que las mujeres están dispuestas a gastar mucho tiempo en nuestra compañía, a pesar de la apariencia innegablemente simiesca de ciertos tipos. Sin embargo, a pesar de su buen carácter, las mujeres se preocupan por la apariencia (no tanto como los hombres) también. Por lo tanto, no estaría de más, al menos tratar de cuidar tu apariencia. Las mujeres no piden mucho. Intenta mantenerte bien peinado. Usa ropa que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma. Habilidades de Comunicación.
La tendencia de algunos hombres es criticar a las mujeres sobre sus habilidades de conversación. Sin embargo, estos hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consigu en conversar,
que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan de sus preocupaciones, esperanzas y deseos. También debes saber que la capacidad de comunicación que supera a casi todo es la capacidad de estar atento. A veces, todo lo que una mujer necesita es que te detengas a escucharla. Esto a veces resulta difícil para l os hombres porque estamos demasiado tendenciosos a la acción. Pensamos en todas las conversaciones como un preludio de una acción necesaria (de lo contrario, ¿por qué hablar?), Pero este no es siempre el caso. Si puedes demostrar a una mujer que tienes la capacidad de prestarle atención, mejorarás radicalmente tus posibilidades. Positividad.
La positividad es un elemento importante y debe citarse también. El cinismo y el sarcasmo tienen su lugar, pero nadie quiere estar con alguien que es sarcástico y cínico todo el tiempo. Es agotador. Por otra parte, al estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante
la vida puede resultar energizante e inspirador. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso y hasta inspirador. Sociabilidad
Una mujer quiere a un hombre que pueda mantener una conversación con sus amigas y también que tenga el buen sentido de no hablar estupideces delante de su familia. Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social. Ellas no quieren a un parlanchín adulador pero tampoco al típico tipo fuerte y callado. Tal vez, más que nada, lo que quieren es que no te quedes paralizado y mudo ante un grupo de personas. Inteligencia.
Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Para algunos hombres, esto puede ser frustrante, porque, se amos sinceros, todos queremos ser más inteligentes, y en un momento u otro, todos nos hemos sentido como el hombre más tonto en la habitación. Lo mejor siempre es abrazar el silencio cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechan que eres un tonto, que abrir la boca y los saques de toda duda. Pasión.
La pasión es una de las cosas que realmente pueden hacer una diferencia en cómo las mujeres nos perciben. Las razones son suficientemente obvias. Si una mujer está pensando en pasar algún tiempo contigo, a ella le gustaría saber instintivamente si puede ir un paso más allá y ver la posibilidad de aventura, emoción, excitación, miedo, dedicación y mucho sexo. Así que si un tipo quiere ser deseado, tiene que mostrar a una mujer que está apasionado por algo en su vida. Mostrar entusiasmo y exaltar las virtudes es algo aceptable, pero es mucho mejor ser un apasionado de algo un poco más serio, como el trabajo, una causa humanitaria o de una afición que compartes con tus amigos. A las mujeres les gusta ver que te apasionas, porque en su mente (subconscientemente) saben que la pasión por algo en la vida puede ser transferida a otra esfera, es decir, la habitación. Ambición.
View more...
Comments