Duc de Palatine La Ciencia y El Cuerpo Astral
Short Description
Descripción: Material de estudio de la Ordo Fratres Lucis...
Description
LA CIENCIA Y EL CUERPO ASTRAL Por Richard, Duc de Palatine Traducido por Frater Lucis Fiducius
La ciencia moderna y la sicología han cepillado la existencia del “cuerpo astral” como siendo simplemente una ilusión y una alucinación debida a la anestesia o a la histeria. Ellos también afirman que otras experiencias ocultas o místicas son solamente unas pocas gotas en el gran océano de superstición y creencias sobrenaturales que tienen sus raíces en los caprichos de la anomalía sicológica. En sicología, el término anestesia ha sido dado para designar la sensación de despersonalización, siendo esto que el individuo siente que no tiene un cuerpo material, significando por supuesto cuando el “ego” ha sido trasplantado a una localización fuera de su cuerpo material. El hombre que se vuele súbitamente consciente de flotar en el aire, y que ve su cuerpo material yaciendo sobre la cama temiendo que el cuerpo pueda ser lastimado, etc., todo lo cual ha sido explicado como un sueño vívido. Nosotros también sabemos que los científicos en lo principal son intelectualmente deshonestos y ellos no han querido investigar ninguna forma de fenómeno oculto y aún al mismo tiempo lo muestran como una ilusión. Uno tiene solamente que leer los reportes concernientes a muchos médiums famosos que permitieron ser “testeados” por los científicos. Parecería que cuando un científico viene a enfrentarse a un tipo de fenómeno que no puede ser medido por los cinco sentidos o por los métodos imperiales de investigación, ellos niegan su existencia o lo desdibujan como siendo una ilusión de los sentidos. Los científicos saben que su ciencia está siempre cambiando a medida que nuevas ideas están siendo traídas a la luz. El abogado del misticismo, ocultismo o espiritismo rechazará la explicación sicológica o científica acerca de que sus experiencias son alucinaciones autoscópicas nacidas de una primitiva superstición. Es deshonesto para un hombre y un erudito, desacreditar algo que él mismo nunca ha investigado honestamente con una mente imparcial. Es también una gran imputación contra los millones de hombres y mujeres que han experimentado la separación del cuerpo astral o emocional del cuerpo físico, esto es simplemente decirnos a todos que nosotros somos mentirosos sin rostro. Desde el amanecer de la historia conocida del hombre, el conocimiento del doble astral y la habilidad para proyectarlo fuera del cuerpo ha sido demostrado centuria tras centuria. Ellos agruparían a tales hombres como Paracelso,
Swedenborg, Apolonio de Tiana, Jesús entre aquellos sufriendo de histeria o incipiente paranoia. Ellos considerarían a Plotino como practicando éxtasis como teniendo alucinaciones y siendo un gran engañador. Las vidas de los mencionados y muchos cientos más eran todas conocidas como estando por encima del reproche, aún así ¿cuantos de los muchos científicos sicológicos podrían jactarse de vivir vidas de la misma manera puras y santas? Como hemos dicho con frecuencia, el hombre occidental es fundamentalmente un “no creyente” hasta que ha sido capaz de probar una cosa por él mismo, así que cuando él es confrontado con historias del “doble humano” y “experiencias fuera del cuerpo” él francamente descree del contador de historias. ¿Con qué criterio puede el hombre común juzgar estas historias, más si él mismo nunca las ha experimentado? En efecto, el término “hombre común” es una de las más grandes alucinaciones sicológicas que tenemos y que aún es paseada alrededor del mundo como siendo una verdad en sí misma. Tome un centenar de hombres de todos los caminos de la vida y trate y encuentre al “hombre normal”, obviamente el “hombre normal” no existe excepto en la mente de los científicos sicológicos. Los científicos admiten que la razón por la cual tales “alucinaciones” toman la forma que ellas tienen no está clara, aún así ellos asumen la posición de un juez y juzgan y dan su limitado juzgamiento sobre AQUELLOS que ellos nunca han investigado realmente. La ciencia es muy inclinada a apuntar con el dedo acusador a la Iglesia y a los ocultistas por aferrarse todavía al prejuicio y al dogma, aún así, preguntémonos, ¿qué departamento de la ciencia está libre del prejuicio y de los dogmas?- NINGUNO. La mente humana del hombre es siempre la turbulenta y la engañadora, admitimos que hay engañadores en el mundo metafísico y somos los primeros en admitir el hecho, pero a causa que hay fraude, esto no nos da el derecho a condenar a todos los metafísicos como siendo mentirosos. A un profesor de una Universidad del Commonwealth se le escuchó comentar que cualquier forma de “materialización” que tuvo lugar en un cuarto de sesiones era ya sea un fraude o una ilusión y hasta donde él estaba concernido que era esta su opinión y la defendería a muerte. Cuando fue enfrentado por el escritor y se le preguntó si el había alguna vez atestiguado una “materialización”, él replicó que no lo había hecho y que no deseaba hacerlo. Este mismo profesor fue forzado a admitir al escritor, que él no tenía idea de lo que eran la “vida y la salud”, desde que esto estaba más allá de los cinco sentidos. Qué penoso estado de la situación, aquí hay un hombre que es responsable por el entrenamiento de futuros sicólogos y era forzado a exhibir su grosera ignorancia ante la clase.
En una cierta ciudad de Australia, un médium bien conocido se sometió él mismo a una serie de “pruebas” por un grupo de legos de los cuales el escritor era uno. La serie de materializaciones fue dada bajo las más estrictas condiciones de prueba y ningún signo de decepción o fraude fue detectado por ninguna de las personas presentes. El reporte fue enviado a la Universidad para su opinión, y ninguna réplica fue recibida. La secuencia de esto fue llevada al Nivel del Gobierno cuando al individuo concernido le fue escuchado decir que un número de “chiflados” le había enviado un reporte y él no podía molestarse en leer eso ya que sabía de antemano que era el resultado de una alucinación y todos ellos debían tener sus cabezas predispuestas. Se lo explicamos a usted, si usted hubiera estado allí y tuviera la oportunidad de ver la forma materializada, examinarla y hallarla SÓLIDA y sus cinco sentidos respondiéndole y escuchando las voces, ¿podría ser usted llamado una persona viendo cosas bajo histeria? Ciertamente no, por la simple razón que su experiencia le demostraba a usted que la materialización había tenido lugar, pero aquí está la trampa, su explicación puede diferir de las otras debido a su propio conocimiento y experiencia. Mientras que nuestros científicos dan juicios sobre cosas que ellos nunca han experimentado. Nosotros tuvimos el placer de escuchar a la Señora Muerig Morris aquí en Londres dando un discurso bajo una forma suave de Iluminación, aún así escuchamos a algunos decir, que ella era una muy buena actriz y era obviamente un fraude. Esta persona no estaba del todo concernida con el asunto tratado, él había obviamente venido a encontrar un fraude y él halló el fraude en su propia mente. Así es con los científicos, ellos buscan el fraude y ellos encuentran el fraude, mientras que el honesto buscador de la Verdad viene con una mente abierta y lo que él ve y escucha él lo pone contra su propia experiencia y conocimiento y luego llega a sus propias conclusiones. Siempre nos recuerda a un miembro del Parlamento de un país fuera del teatro de guerra que estaba siempre diciéndole al ejército lo que debía hacer, aunque él mismo nunca estuvo en el ejército y no estaba en posición de estar en el lugar y ver por él mismo.
View more...
Comments