Drenaje Por Equipo Bombeo

July 9, 2017 | Author: Jenny Patricia Ruiz Saldaña | Category: Submarines, Pump, Wastewater, Drainage, Pipe (Fluid Conveyance)
Share Embed Donate


Short Description

Descripción: sdfsdf...

Description

1

DRENAJE POR EQUIPO BOMBEO

ING. CIVIL

SITEMA DE DRENAJE POR BOMBEO Los sistemas de drenaje por bombeo permiten a los asentamientos remotos conectarse con el sistema de drenaje. Las bombas sumergibles Amarex o las bombas de instalación en seco Sewatec se utilizan para el transporte de aguas residuales. El sistema de drenaje por bombeo de KSB para conexión directa al sistema cloacal está formado por:  Estaciones de bombeo con bombas motorizadas sumergibles o con bombas de instalación en seco combinadas con un sistema de separación de sólidos  Purgado mediante aire comprimido  Tubería de descarga  Válvulas  Panel de conmutación y unidades de control EL DRENAJE POR BOMBEO FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA: El sistema se utiliza para conectar toda una zona urbana con sus propias estaciones de bombeo listas para conectar al sistema cloacal por medio de un tubo de descarga común. El sistema de drenaje por bombeo también es ideal para su uso con edificios individuales ubicados fuera de la urbanización. TRANSPORTE DE AGUAS RESIDUALES CON BOMBAS SUMERGIBLES AMAREX La bomba sumergible Amarex traslada el agua residual dentro del sistema. La Amarex cuenta con:  Tipos diferentes de impulsores que permiten que la bomba se adecue para satisfacer los requisitos de cualquier aplicación  Se recomienda utilizar un cortador en el caso de fluidos que contengan sustancias gruesas y fibras largas BENEFICIOS DEL SISTEMA DE DRENAJE POR BOMBEO DE KSB Fácil instalación  Instalación directa sin trabajos cloacales (sistemas de alcantarillados) costosos ni estaciones de bombeo intermedias  Tubos de menores dimensiones que se pueden colocar en todo tipo de terreno  No es necesario realizar trabajos cloacales costosos ni colocar estaciones de bombeo intermedias Planificación de proyecto confiable  Planificación y diseño de la tubería de descarga y de los sistemas de purgado con aire comprimido

2

 Suministro e instalación de estaciones de bombeo listas para conectar

ING. CIVIL

Operación fiable  La disposición y el control correctos del equipo de purga con aire comprimido en el sistema de la tubería reduce el daño por corrosión que resulta de las aguas residuales en el proceso de digestión. Servicio para el sistema de drenaje por bombeo El servicio de KSB incluye:  Planificación  Diseño de un sistema interconectado que está formado por estaciones de bombeo, equipos de purga con aire comprimido y tuberías de descarga  Suministro  Instalación y puesta en marcha de estaciones de bombeo listas para conectar DENTRO DE EQUIPOS DE BOMBEO TENEMOS: Rotatory Wellpoint (RWP): Capaces de manejar aire al alto vacío y agua. La serie Global Rotary Wellpoint fue diseñada para su aplicación en el control de nivel freático de los sistemas Wellpoint.

Bombas Sumergibles Eléctricas para Lodo: Desarrolladas para soluciones de bombeo, desagüe de líneas de drenaje y aguas residuales, con capacidad de manejo de desechos.

3

Bombas

ING. CIVIL

Sumergibles Eléctricas para Agua Limpia: Las bombas y accesorios WEDA de Atlas Copco tienen un gran variedad de aplicaciones de achique de agua en las industrias de alquiler, construcción y minería, principalmente. Le ofrecen el rendimiento, la confiabilidad y la facilidad de operación que usted necesita. Bombas de Agua Alta Presión (HAP): Resultan una excelente solución para aplicaciones que requieren grandes cabezales, como pruebas hidrostáticas, inspecciones en redes hidráulicas y altas cargas dinámicas. Bombas de Agua Gran Volumen (TAP) Recomendadas para aguas de descarga, desagüe, aguas sucias, negras o en cualquier tipo de bombeo en la industria en general; uso doméstico, construcción y drenaje, entre otras aplicaciones. Bombas de Agua Gran Volumen (TAP): Recomendadas para aguas de descarga, desagüe, aguas sucias, negras o cualquier tipo de bombeo en la industria en general; uso doméstico, construcción y drenaje, entre otras aplicaciones.

4

ING. CIVIL

Bombas de Hiper Alta Presión (HHAP): Bomba de hiper alta presión (HHAP) está especialmente diseñada para movilizar eficientemente una amplia gama de aplicaciones tales como la transferencia de líquidos en alta presión como desagüe de minas y en donde los flujos requieren llegar a alturas importantes. La 8GHHAP es una bomba de cebado automático capaz de lograr flujos máximos de 2375 gpm (540 m3/h) con una altura total de 606 pies( 185 m) con un manejo de sólidos de hasta 1 5/8 pulgadas ( 48 mm ) de diámetro.

5

ING. CIVIL

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.