Dios de La Ceniza (Spanish Edition)

September 24, 2017 | Author: wittluhan | Category: Forgiveness, Homo Sapiens, Truth, Happiness & Self-Help, Slavery
Share Embed Donate


Short Description

Download Dios de La Ceniza (Spanish Edition)...

Description

DIOS DE LA CENIZA

Miguel Ángel Niebla

En mis últimos treinta y primeros cuarenta, sentí el sonido lejano de las olas rompiendo. Toda mi infancia y juventud, esa larga adolescencia, la que creí madurez... Todos mis errores, mis pérdidas, todas mis lágrimas y alegrías... Todas mis inquietudes... Todo, absolutamente todo, diluyéndose en las espumas del rompiente marino. Los ojos cerrados me dejan sentir el viento. El viento acariciando mi rostro. Es un viento frío, cargado de añoranza y paz. Siento compasión por mí, por lo que algún día fuí y no volveré a ser. Porque en estos días de quietud y recuerdos, es cuando más me doy cuenta de lo vulnerable que realmente soy...

Capítulo Primero ¿ Puedes ver algo ? Recuerda, esto no es por nosotros sino por ti, es preferible que no puedas ver y que nosotros estemos seguros de ello. ¿ Estás segura ? De acuerdo. Vamos a entrar. Pero, ¡ Qué tenemos aquí ! , ¡ Oh Mickael !, es una verdadera preciosidad. Lo sé, es una pena que no puedas ver sus ojos... Dime la verdad, ¿ Te has acostado con ella ? No. ¡ Qué barbaridad ! , nunca había visto algo igual. Verdaderamente inusual. ¿ Cómo lo haces Mickael ? ¿ de dónde las sacas ? Ven aquí preciosidad. Vamos, acércate. ¿Cómo te llamas? ¿Eso es nórdico? Ruso ¿Pasó las pruebas? Sí. Gracias Mickael. Está bien caballeros, pueden marcharse. Ahora por favor me gustaría dedicar algo de tiempo a esta señorita. Si necesito algo más no dudaré en avisarles. Al fin nos han dejado algo de intimidad.

Bueno... ¿Estás nerviosa? Tranquila, las primeras veces es normal estar algo nerviosa. Te prometo que no te ocurrirá nada, saldrás de aquí sana y salva como una mariposilla. Ven, siéntate a mi lado. ¡ Vaya ! tienes unos pechos realmente perfectos... Perfectos y ... enormes para un cuerpecito tan delgado. ¿ Son naturales ? La naturaleza es injusta pero a veces crea perfección... Verás, me gustaría que te pusieras de rodillas frente a mí. Vamos, no seas tímida. Agarra mi mano. Ahora abre la boca. ¡ Vamos, ábrela ! Así, muy bien. ¿ No era tan difícil verdad ? ¡ Oh, Dios !... Tus labios... ¡ No, No ! , mantenla dentro. Siento sus dedos rasgar mi nuca Sé que cuesta, pero vas a tener que intentarlo. Muy bien... ¡ Oh ! ¡ así, sí, así ! Siento la hebilla de su cinturón en mi frente Está fría. ¡ No, No !

¡ No pares ahora ! Tiene sus 2 manos en mi nuca Me empuja Vamos... ¡ Oh, sí !, ¡ así, así ! ¡ Vamos, vamos ! No puedo respirar ¡ Oh, oh, oh !

Soy una roca agitada por el océano. Sigue, sigue, ¡ No pares !

Inerte,

¡ Oh, sí !, ¡ así, así !

A merced de la tempestad Vamos trágalo, ¡ trágalo !

NO EXISTO

¡ Oh, Dios !, ¡ qué labios !, me encanta sentirlos tan atrás...

¡ Oh, joder ! ...

¿ De dónde has salido tú ? ... Vamos ven aquí, no tienes porqué responder...

Venga, levántate. Ya puedes levantarte. Se acabó, todo se acabó. Ya puedes marcharte a casa. Muchos evitan reconocer que somos animales. Un chofer me lleva casa. Demasiado dinero y la posibilidad de volver a hacerlo. Dicen que es difícil encontrar mujeres tan guapas por aquí. Hace un par de horas aún era un ser humano.

Capítulo Segundo Antes de que digas nada, voy a explicarte de qué va todo esto... Estás en una estación abandonada. Esta es la sala donde los maquinistas se sentaban a disfrutar su descanso tras el cambio de turno. Sé que no recuerdas nada... No te lo tomes demasiado a pecho, es el Flunitrazepam, un tranquilizante. Bebe, te vendrá bien. Será difícil evitarlo, pero te pido que reconsideres la opción de gritar, la estación donde nos encontramos está a más de 20 metros de profundidad. Está bien, voy a quitarte esa cinta. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ No sé porqué me molesté en decir que estamos ¡A 20 METROS BAJO TIERRA!. Lo primero que quiero es que te tranquilices y que cierres esa maldita bocaza o te cortaré la lengua. Escucha, solo te irás cuando estés preparado. Preparado para morir. La cordura es solo el estado mental de la mayoría, si eso me convierte en loco, de acuerdo... Lo acepto, soy un loco. Lo que no acepto es que te abandones a la opinión de la mayoría. Precisamente por eso, eres la vergüenza de todo el género humano. ¿Quieres un cigarrillo? ¿Tampoco fumas?. Te privas de todo... Voy a ser muy breve: te estás extinguiendo. Te consumes, como este maldito cigarrillo, segundo tras segundo, año tras año... De lo que no pareces darte cuenta es de que todos los cigarrillos terminan igual... Y los que nadie se termina se consumen del mismo modo. No suelo hacer esto... Puedes considerarte afortunado. Mientras piensas como agradecérmelo me voy a la cama, estoy agotado.

¡Ah, una cosa más!... Intenta no hacer demasiado ruido, tengo el sueño ligero...

Capítulo Tercero En el mundo no hay más que un camino que solo tú puedes recorrer. ¿A dónde conduce?, no preguntes, tan solo síguelo. Tienes mala cara amigo... ¿Te has orinado ya encima?. No es necesario que respondas. Te explico, hoy vamos a jugar al juego del espejo. Gracias Jon. Dime, ¿Qué ves? Un, dos, tres, responde otra vez. Vale, te lo diré yo. Yo veo a alguien con demasiado miedo como para afrontar las consecuencias de vivir. Miedo a decir no, a decir basta. Miedo a decir lo que piensa, al fracaso, al que dirán, a herirse, a no encontrar a nadie, a la soledad, a no ser suficiente, a ser demasiado o muy poco... ¡Joder, le tienes miedo hasta a tu maldito reflejo! ¿Cuando fue la última vez que echaste un polvo? No sé porqué pregunto... ¿Crees que a alguien le importa? ¡oh, por favor!, ¡Deja de autoconservarte!, envejecerás de un modo u otro... Escucha, llevas 38 horas sin comer, 12 de ellas en esta sala frente a este espejo y sigues sin querer darte cuenta: Eres el Reflejo de la Mediocridad. ¡No mires a otro lado!, ¡Mira, aquí!. Este eres tú. No te avergüences, ¡ Vamos !, ¿de verdad quieres pasar tu vida entre algodones?. Cuando eras niño te encantaba revolcarte en la arena, ahora eres incapaz de irte a la cama sin darte una ducha o lavar tus dientes... ¡ni siquiera eres capaz de dejar de lavarte las manos tras acariciar al perro del vecino! ¡Vamos!, ¿Crees que puedes pasar por la vida sin llenar tu cara de barro? ¡Vamos! ¡Vamos!¡Reacciona! ¿Tiene algún sentido ir de puntillas todo una vida solo para llegar a salvo a la muerte? ¡Vamos!

¡Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos! ¡Eso está mejor!... Escucha, vives en una sociedad tribal que se hace llamar civilizada, si no te haces respetar jamás te respetarán. De nada sirven las palabras, solo se valora la acción y solo caben dos posibilidades: o eres uno de los fuertes o no eres uno de los fuertes. Aunque nos neguemos a admitirlo, todos queremos a los fuertes y odiamos a los débiles. Es una reacción de nuestra naturaleza a la incertidumbre. Incluso los marginados se critican entre sí para ganar el favor de los fuertes. Cualquier niño sabe a quién debe caer bien para no ser excluído. Todos odiamos en cierto modo a los débiles, les odiamos porque odiamos lo que representan... ¡Maldita sea, hasta los débiles se odian a sí mismos!. ¿Es malvado el león por matar a la cebra?... No existe el bien ni el mal, solo el remordimiento. ¡Despierta!, ¡Mírame!. Yo soy lo que consideran uno de los fuertes... No es raro que alguna dependienta de uno de esos restaurantes de comida rápida se fije en mí, la semana pasada una de ellas incluso me apuntó su número en uno de esos manteles de papel. Mírame, ¡No soy diferente a uno de sus clientes obesos!: ten por seguro que yo sería algo de lo que arrepentirse... Pero eso no importa, porque soy lo que consideran uno de los fuertes... No, no estás entendiendo nada, no tiene nada que ver con ir o no a un maldito gimnasio. Es una respuesta a la incertidumbre. Yo no tengo miedo. No tengo miedo a nada ni nadie, o al menos eso creen... Muchos dirán que es estúpido, pero casi todos ellos se sienten atraídos por el magnetismo de esta estupidez. Se respira tanto miedo en todas partes, que el primer cualquiera desequilibrado sin miedo a morir es rápidamente deificado. No soy inmortal, solo me autoconservo en un estadio anterior, en un estadio primitivo, animal. ¿Acaso no es lo que somos?. Sencillamente he olvidado que tengo que morir... ¿me convierte eso en inmortal?... ¡Certidumbre! ¡Confianza! ¡Seguridad!. ¡La humanidad mortal camina cogida de la mano del que le hace sentirse segura!.

Capítulo Cuarto Bueno, llegó tu turno. ¡Ronda de preguntas!. Tienes tres preguntas. Y me comprometo a responder todas ellas. Pero solo tres, ni una más, ni una menos. Uno. Dormías plácidamente en tu sofá triplaza de piel. Como cada Sábado noche te quedaste dormido a mitad de la película. Eso te impidió escuchar como entraba en la casa. Te inyecté Flunitrazepam y te traje aquí. Dos. ¡Flunitrazepam!, también conocido como Rohypnol, Rufis o Valium Mejicano. Es un medicamento de la familia de las benzodiazepinas. Inyectado por vía intravenosa produce en el término de 1 a 3 minutos una inducción apacible, alcanzando su máximo efecto a los 5 minutos de la inyección. Tiene una acción hipnótica de rápida iniciación y notable intensidad. ¡No pongas esa cara!. Sé lo que hago. Seguro que no es la primera vez que te anestesian... No es nada raro. Las Farmacias de hoy en día tienen de todo, ¿no crees?... Lo venden en comprimidos, ampollas y hasta en supositorios, ¡hay que joderse!. Y llegamos a la última pregunta. Sí, la última. No es mi problema amigo, piensa antes de abrir tu boca. Tres. Paso mucho tiempo en la Biblioteca Pública, ¿no es maravilloso todo lo que se puede aprender gratis hoy día?... y sin embargo nadie lo aprovecha. Las bibliotecas están llenas de opositores lobotomizados, madres con niños que odian leer y jubilados dándose un paseo. ¡Jon!, cierra por fuera. Llegó la hora de estirar un poco las piernas. Exacto, no tomaré precaución alguna. Jajaja, ¡vamos!... ¿por qué debería tener miedo a que me golpees?, no soy un maldito agente de policía ¿sabes?, jajaja. No tengo nada que perder. Un corte más y... ¡listo! Eres libre amigo... ¡Vamos corretea pequeño hámster!,¡Disfruta de tu recién estrenada libertad!. Debes estar hasta las pelotas de esa silla.

¿Porqué nos tenemos tanto miedo?...Quiero decir... Sí, te he secuestrado y todo eso, pero... ¡Eh, estoy aquí encerrado contigo!, si quieres enfrentarte al que te hizo esto, está al alcance de tu mano. No necesariamente te servirá para huir, pero ¡oye! ¡estoy aquí dando la cara!. Por cierto, te traje un par de hamburguesas, las tienes sobre aquella mesa, supuse que tendrías hambre. Si quisiera matarte lo habría hecho... Venga, no seas estúpido... ¡Cómelas o pronto no podrás levantarte de esa silla!... Lo ves, esto es a lo que me refiero... Esta desconfianza. ¿Qué nos han enseñado?: miedo, desconfianza... ¿es eso?¿eso es todo?...

Lo que te decía es que yo no me oculto sabes... Es complicado que lo entiendas tan rápido, pero no me pagan por esto... La mayor parte de lo que ves a tu alrededor es una construcción. El poder aprendió hace mucho tiempo a esconderse tras una máscara – cuanto menos visible más eficiente. Ya no te servirá de nada asesinar a ese señor feudal, porque el que ves ya no es el dueño de nada. Vivimos en una sociedad teledirigida. Solo parece real lo que se hace a distancia. Nos empeñamos en esconder nuestra naturaleza e intenciones... Los poderosos abusan sin que sepamos quienes son, los terroristas se hacen ricos en los mercados financieros y los banqueros matan de hambre a niños en Sudamérica comprando biocombustibles con un simple click desde sus cómodos despachos en Dubai. El poder se ha escondido amigo y las verdaderas intenciones siempre se ocultan. Hoy nadie quiere ser un ser humano. No, no soy un animal dicen, soy una máquina. ¡Somos seres orgánicos!, ¿es que no os dais cuenta?. Las madres educan a sus hijos entre algodones mientras estos se masturban con imágenes de vejaciones grabadas al otro lado del planeta... Los considerados eméritos socios de multinacionales y rectos padres de familia anhelan su felación de fin de semana con una preciosa señorita que en nada se parece a su esposa... ¿Entiendes lo que digo?, es la sociedad del 'outsourcing' y la negación, todo se hace a distancia, todo se hace para Reprimir y Ocultar nuestra naturaleza... En fin... Antes de que se me olvide, si vas hacia aquella esquina verás que hay una sala en ruinas. El suelo se hundió hace un par de meses, puedes usarlo como baño. Bueno amigo, un placer charlar contigo. Supongo que después de tantas emociones, y con el estómago lleno, dormirás a pierna suelta.

¡Ah! Y lo siento, pero aquí no usamos almohadas. Házlo en el suelo... Favorece la circulación...

Capítulo Quinto En todas partes encontrarás a personas esclavas de sus vidas. Son esclavos porque ignoran.... Ignoran que solo tiene sentido seguir creciendo. El fallo del 99% de las personas, es que llegado un cierto momento, se cuelgan un cartel de 'FIN DE OBRAS'. ¿Cómo pueden hacer eso?... El individuo que con cualquier edad se cree un proyecto acabado está muerto. Y su único destino es la esclavitud, la esclavitud y la extinción. La riqueza se contiene en activos, tanques de valor que vamos llenando: propiedades, acciones, obras de arte, inventos... Las personas funcionan igual, acumulan valor progresivamente. El gravísimo error de la mayoría es interrumpir su proceso de aprendizaje. Venden prematuramente el activo más valioso, rechazan la mejor inversión de sus vidas. La división del trabajo nos hace más productivos, sí, en eso estoy totalmente de acuerdo. Nos hace más productivos, pero menos humanos. ¿Es que no se dan cuenta de que la verdadera esclavitud consiste en carecer del tiempo necesario para crecer como individuos?. Constantemente percibimos como en todas partes el ser humano actúa de forma estúpida. Tomando decisiones que le perjudican, se droga en exceso, no cuida su salud, incapaz de decidir y evolucionando poco o nada pasados los veinte. La pregunta que te hago amigo no es otra que esta: ¿es realmente estúpido el ser humano o es que carece del tiempo necesario para pensar?. El exceso de tareas y la estandarización del ocio como forma de cultura, están provocando que cada vez pensemos menos y consecuentemente actuemos de modo impulsivo, sin ser capaces de regir nuestros actos, dejándonos llevar por las más banales tendencias. Si no disponemos del tiempo necesario como para poder decidir bien, es decir, una vez descansados. Tenemos que concluir, que no somos realmente libres. No lo somos porque carecemos de la posibilidad de hacerlo. Por eso prefiero el trabajo físico... Y si es posible a media jornada. Muy poco dinero, a veces tendrás que sufrir para salir adelante. Pero eso sí, tu mente limpia y la posibilidad de pensar y ser

dueño de tu vida. Capítulo Sexto Si no eres nadie con los demás tendrás que ser alguien por tí mismo. El cambio es la salvación para la mayoría, a pesar de ello jamás cambiarán. Cambiar les pondría las cosas demasiado difíciles. Vivir a favor de la corriente es tan fácil... que pasados unos meses eres lo suficientemente inútil como para no poder hacer otra cosa. Existen dos enemigos al cambio. Uno mismo y su entorno. La autodestrucción es solo una metáfora del cambio. Dime, ¿Qué pasará si te deshaces educadamente de tu entorno?, si te deshaces de cada uno de ellos y cambias tus costumbres... Yo te lo diré, pasará que tu entorno dirá: sabes que Ron ha perdido el juicio... Y tarde o temprano lo considerarán un suicidio personal. EL NIHILISMO ES SOLO UN ATAJO. Ningún grupo acepta la semilla individual de un cambio para el que no han sido educados. Si quieres cambiar debes rodearte de un nuevo grupo, un grupo afin... Eso o aprender a vivir solo.

Capítulo Séptimo Sexo, sexo, sexo. Todo proviene del sexo y conduce a él. Si la vida tiene un sentido, entonces sin duda es el sexo. Es nuestro más sincero credo, nuestra verdadera religión. ¿Acaso no fue el sexo nuestro creador?. Él nos dió forma, nos llevo de la mano desde las más primitivas formas de vida y nos trajo hasta estos complejos cuerpos pensantes. Puedes dudar de muchas verdades, pero no de esta. El deseo sexual es central a todos. Es el instinto base. El resto solo existen en apoyo de este. No existe escapatoria para este instinto. Sin él no estaríamos aquí. ¡No existe un propósito, no existe una misión! El único propósito es reproducirse, reproducirse y morir..._ Si en lugar de tomarte tantas molestias les ofreces simplemente un par de tetas o un buen falo: Conquistas al gran público. Apuesto a que te parece patético... Pero si no fuera así no estaríamos aquí. Lo primitivo es básico en el hombre. ¡Lo primitivo nunca ha dejado de estar ahí!. Y en cuanto al resto, personalmente opino que el ser humano no está hecho para pensar. El problema es que no hace otra cosa. ¿Seré feliz si olvido que existo?: la respuesta es sí, siempre que no vuelvas a recordar. *Se refiere a mirar al pasado. Es una referencia a la filosofía oriental, en la que la felicidad se basa en la muerte del ego y en la exclusión del ayer y el mañana como momentos temporales a tener en cuenta. Esta filosofía que hoy ha mutado en lo que podríamos considerar la filosofía del 'fluir', considera que cada instante del presente es lo realmente valioso y que en ningún caso debemos tener en cuenta el pasado o el futuro pues no dejan de ser construcciones inciertas que solo nos alejan de lo verdadero que es lo que tenemos delante; no es lo que fue ni lo que será es lo que es y lo tienes delante. Así mientras permanecemos complatemente centrados en cada instante del presente nos sentimos cada vez más imperturbables y nuestro ego empieza a desvanecerse. De

ahí que se diga: '¿Seré feliz si olvido que existo?', la respuesta clara según esta filosofía es sí, ya que la existencia del Yo o del Ego es el origen de todo el sufrimiento humano. Y añade: 'siempre que no vuelvas a recordar' , lo que quiere decir: serás feliz si olvidas que existes (si matas tu ego), pero dejarás de ser feliz en el momento en que recuerdes que existías, o en otras palabras, en el momento en que vuelva tu ego.*

Capítulo Octavo Él solo quería introducir su p*** en mi garganta. No le culpo, también es una víctima, una víctima de los suyos, como todos... Forma parte de una élite. Los únicos que juegan, el resto solo servimos. ¿Te haces a la idea de cómo sería tu padre si tuviera en la Cuenta Corriente lo que este tipo? ¿De cómo sería si hubiera nacido rodeado de los de su clase? ¿crees que no querría introducir también su p*** en tu garganta?... Para la gente como él, el bien y el mal no existen. Solo existe el remordimiento, y les educan para evitarlo. Vivimos en la sociedad de la complacencia, de los modales. Una sociedad donde las verdaderas intenciones siempre están ocultas. Ojos que no ven, corazón que no siente. Es la evolución de la sociedad. Todo se ha vuelto demasiado eficiente y aparentemente menos humano. Pero tras el telón, sigue estando el ser humano. Un animal con instintos y necesidades primarias. Cuanto antes lo aceptes mejor te irá. Me llamo Irina y soy tan estúpida como tú. Mi educación, como la de la mayoría, consistió en una serie de lecciones de adoctrinamiento, que empezando en casa, terminaron por robarme todo lo valioso con lo que nací. Todos nacemos genios, pero con los años nos volvemos vulgares. Nunca seré libre. No lo seré, porque me educaron para ser esclava.

Capítulo Noveno No sé exactamente qué me hizo aceptarlo cuando hoy preferiría morir de hambre a volver a hacerlo, pero lo hice. Allí estaba de nuevo, de rodillas, siendo vejada para complacer a un hombre poderoso. Algunos experimentan placer con el sufrimiento de otros. Allí estaba, morada, cercana a la asfixia, cuando Oskar irrumpió en la sala. ¡Pero bueno Jimy, qué cojones estás haciendo! Veo la luz del día desde las profundidades del mar. Asciendo. Es mi primera vocanada de aire. ¿Quién eres tú? Y que no te acuerdes de mí... Después de todo el empeño que pusiste en nosotros... El mundo está lleno de desagradecidos. Oskar caminó firmemente hacia nosotros. En el intento del tipo por huir, el sillón volcó. Para entonces Oskar ya había agarrado su cuello. Por un instante le miró fijamente y estoy convencida de que quiso matarle, pero no lo hizo. ¡Nos lo llevamos!... ¡Y a ella también! Varios hombres con pasamontaña vinieron hacia nosotros. Después de sedar, amordazar y maniatar al tipo, me pidieron que les acompañara.

Capítulo Décimo ¿Habeis terminado con todo? ¿Ha habido algún problema? ¡Está bien, vámonos! ¿Tenemos compañía? ¿Cuál es el problema? ¿Nunca has visto a una mujer?. ¿Habeis traido el contador? ¿Cuanto marca? 250.000 No cantemos victoria... Puede que estén marcados. Lo comprobaremos más tarde. ¡Escuchad!, seguiremos el plan establecido y haremos noche en el bosque como estaba previsto. Nos ocuparemos de él cuando lleguemos a casa y no antes... Hasta entonces Jon le mantendrá sedado. ¿Está claro? No lo he oído, ¿está claro? Ahora sí lo he oído... Por el momento todo parece en orden, pero no nos podemos confiar... Si seguimos sin cagarla unas horas más, la mayor parte del peligro habrá pasado y podreis dormir tranquilos. ¡Ah, una cosa más!, si alguien molesta en algún momento a la chica, yo mismo le mostraré su tiempo.

Capítulo Décimo Primero No recuerdo haberme sentido así desde mucho antes de que todo esto empezara. Sin saber donde estaba, rodeada de desconocidos y oscuridad. Me sentí en casa.

Capítulo Décimo Segundo ¿Qué fue del anuncio por palabras? Jajaja, no pensé que respondieran tan rápido. ¿Cómo dices que se hace llamar el tipo? Jajaja, ¿Doble V? ¡El Varón Verga! ¿cuánto está dispuesto a pagar? Me parece un precio justo. Si no le cobramos sospechará... ¿Lo has oído Jimy?, te vamos a traer a un amigo. Tranquilo, es sacerdote. Él te ayudará a redimir tus pecados.

Capítulo Décimo Tercero Bueno... ¡Por fin!, disculpa que no me haya presentado antes... Como ves hemos estado muy ocupados. Me nombre es Oskar... Siento haberte traído hasta aquí por la fuerza, pero como sabes fuiste testigo de una de nuestras... 'operaciones'. Tranquila no vamos a hacerte daño. Te quedarás un tiempo con nosotros. Tendrás tu propia habitación y nos iremos conociendo. Cuando nos conozcamos mejor y podamos confiarte el secreto podrás irte. Y te prometo que sin un rasguño... Escucha, no me importa lo que hicieras o no en esa casa... Tampoco me importa lo que hiciste en el pasado. En lo que a mi respecta, acabas de nacer... Era la primera vez en mucho tiempo que me hacían sentir un ser humano. Si no te importa, ¿puedo saber tu nombre? Irina Hum... Irina, ¿es un nombre griego? Ruso Aham... Tampoco tiene demasiada importancia, lo que si la tiene es que tengas claro algo: Nosotros no somos ladrones, terroristas, ni ninguna clase de secta... Durante tu estancia puede que veas cosas desagradables, violentas e incluso macabras. Pero no todo es lo que parece... Nuestro propósito no es la violencia. Compartimos una serie de creencias. Nada sectario ni religioso. Convicciones reales sobre nuestra naturaleza. Nos aceptamos, aceptamos lo que somos. Lo que no aceptamos es a dónde ha llegado todo esto. La civilización nos ha dado muchos motivos para odiarla. Nos ha robado el silencio, el sonido natural y el cielo nocturno. ¿Hacen falta más motivos para odiarla? A lo que me refiero es, SOMOS EN ESENCIA UNA ESPECIE TRIBAL, MÁS FELIZ EN UNIDADES FAMILIARES, Y ESPERAMOS TENER QUE CAZAR NUESTRA COMIDA. Siempre buscamos nuevas tierras donde prosperar y dominar. No podemos estar contentos con el status pues estancarnos impediría la evolución y otras especies ocuparían nuestro lugar.

Nuestra inteligencia es solo un barniz en la superficie de nuestro verdadero yo. Pero eso es todo, un simple barniz superficial. La civilización generalmente se niega a admitir todo esto, se niega a admitir que necesitamos ganarnos la ración de comida diaria. No se da cuenta de que todo lo que hace la sociedad es traducir esos instintos. En hobbies, trabajo, deportes; sustitutos de la caza... Todos nuestros sueños, deseos... Todas nuestras motivaciones, todo, se debe a estos instintos primitivos. Y es esa represión de nuestra verdadera naturaleza la que hace que estemos constantemente jodidos. Mi forma de pensar es la siguiente: si estás muerto por dentro vomitarás muerte por fuera. Esta sociedad se empeña en negarse a reconocer que somos seres orgánicos. No se dan cuenta de que somos como plantas. Si nos cortas algunas hojas no nos matas, pero nos vamos marchitando poco a poco, nos consumimos en silencio. Este sistema destruye al individuo. A tu alrededor solo desean acumular. Son hormigas en un gigantesco hormiguero. Pensar... ¿Crees que tienen tiempo para eso?. _ Nada más depertar se disfrazan para aparentar lo que no son, trabajan de Lunes a Sábado a cambio de una renta que pierde valor cada día y llegan a casa a las 9. Se dan una ducha, cenan y encienden el televisor. Sus pensamientos más profundos son cómo conseguir un aumento de sueldo, adelgazar y dónde pasar sus próximas vacaciones... Bueno, no quiero sobresaturarte... No pretendo imponerte mis convicciones. Solo quería que supieras de qué va todo esto... Voy a descansar un rato, si necesitas algo avísame. Jon te mostrará tu habitación. Eso es todo, encantado de conocerte.

Capítulo Décimo Cuarto ¿Está listo el cemento Martin? Pon un poco bajo cada pata. Así. Un poco más. Vale. Luego echaremos otra capa, una vez que haya secado. Y también tendremos que probarlo. ¡Ah, antes de que se me olvide!. Necesitamos algunas cosas de la Farmacia. ¿A quién le toca ir? De acuerdo Tim, ponte guapo y a disfrutar de tu paseo de Domingo. Te haré una lista. También necesitaremos un par de cosas de la carnicería. Martin las necesitará. ¿Yo? Sí, Martin, tú.

Capítulo Décimo Quinto ¿Cómo va eso muchachote? ¿Cansado?... ¡perfecto!. Hoy vendrás a correr conmigo. ¿Qué te parece? ¿Demasiado débil? ¡Oh, por favor!.... Hemos sido diseñados para funcionar activamente, la inactividad conlleva un mal funcionamiento de todo el organismo. Otro zombie... Escucha nadie corre por salud, al menos no por mucho tiempo. Te voy a ser muy sincero, a la mayoría de los que te cruzarás corriendo les importa una mierda su salud: corren para follar y follan para correrse. Solo les importa el placer y el ego, la salud es una excusa. Terminan de hacer eso que llaman deporte, se dan una ducha, se perfuman cuidadosamente el culo con la marca de desodorante que más invirtió en publicidad y se marchan a pasar una saludable noche de politoxicomanía. Y, ¿sabes qué?: hacen bien... Correr por salud es absurdo, nadie hace absolutamente nada por salud. Ser saludable suele ser pasajero y normalmente se hace por miedo. Por miedo o por placer y ambos son consecuencia de la patológica y absurda creencia de que tenemos algo que perder. Olvida ya todo eso, correr te ayuda a ponerte al límite y solo al límite puedes ser tu mismo. El dolor nos hace libres. Vivimos atrapados en nuestras propias burbujas de ignorancia. Todo ser humano goza y padece de un conjunto de prejuicios con los que interpreta lo que cree que sucede a su alrededor. Todos somos esclavos de nuestra comprensión hasta que el dolor nos hace libres.

Porque mientras el placer propicia el engaño, el dolor es un despertar frente a toda creencia. Así que cuando corras no deberías hacerlo por placer, ni siquiera por salud. La salud es solo un espejismo. Corre para verte morir, para saborear tus límites. Porque si corres lo suficiente puedes incluso escapar de ti mismo.

Capítulo Décimo Sexto ¡Jimy! ¿Cómo te trata la vida amigo? Me han contado que te has portado mal esta noche, ¿es eso cierto? Antes de nada me gustaría darte las gracias por tu contribución. Has de saber que nos será muy útil. Sé que para ti no es nada; 250.000 arriba, 250.000 abajo, ¿qué es eso para un hombre como tú?... En fin, sí, sí, sé que te gustaría mucho hablar y contarnos muchas cosas. Pero es mejor así. El silencio es la más maravillosa de las experiencias, ¿no crees?. Te explico, vamos a tratar de ayudarte. Aquí, mis amigos y yo, hemos montado una clínica. Y adivina que, ¡eres uno de nuestros primeros clientes!. El doctor Jon me ha dicho que puede que el tratamiento sea algo doloroso... Pero, ¡oye!, tendrás que curarte de algún modo... Esto no se puede dejar, ya sabes luego como acaban estas cosas. Estas enfermo amigo... No nos culpes por ello, estas cosas pasan. Hemos habilitado una sala especial para el tratamiento. Ya sabes, un sitio con buen aspecto, higiénico y esterilizado. El doctor va a sedarte para que no sufras durante el traslado... ¡Saludos a Morfeo dormilón!

Capítulo Décimo Séptimo ¡Por fin!, el doctor está en la sala de espera, lleva casi una hora esperando. Tendrá otras cosas que hacer. Bueno, nos vemos dentro de 45 minutos y me cuentas que tal te ha ido el tratamiento. Jon, dile que ya puede pasar.

¿Doble V? Sí Buenas tardes, pasa, pasa. Encantado de conocerte. Sentimos haberte hecho esperar tanto, estabamos preparando todo esto. No hay problema. Aquí está Jimy Insaciable. Prefiere mantenerse en el anonimato, como es normal... (Trabaja en la banca....) Como especificamos en el anuncio él lo prefiere así, ¿espero que no haya ningún problema? No, no, en absoluto. El precio es simbólico, teniendo en cuenta las condiciones. Así que... ¡Bueno!, ponte cómodo... Y tómate el tiempo que necesites. De acuerdo. Una cosa más...Yo soy su mentor. Le estoy adentrando en todo este universo del sado_maso. Me quedaré al fondo por si necesita algo y... Lo mismo te digo, si necesitas tú cualquier cosa solo dímelo. Vale, muy amable. Gracias.

Capítulo Décimo Octavo Llorar no te servirá de nada. Ahora entiendes lo que se siente... Guarda tus palabras. Llegará tu momento. ¿Te sentías especial? Ahora te das cuenta de que no lo eras... Alguien dijo una vez que no hay alimento gratuito, ¡qué razón tenía!, ¿verdad?

Capítulo Décimo Noveno ¿Qué tal tu estancia? ¿Tienes todo lo que necesitas? Eso está bien. Mmm... No sé, ¿Te aburres?, ¿podemos hacer algo más por ti aquí?. Bueno, no estaría mal tener algo que hacer. Quizás pueda ayudar en algo. Quizás puedas ayudar a Martin en la cocina, no le vendrá mal. ¿Qué te parece?

Capítulo Vigésimo Neuroquímicos liberados en tu cerebro. Endorfinas, los opiaceos naturales de nuestra mente. La hormona de la felicidad... Si corres lo suficiente, un torrente de endorfinas inundará tu mente. Un premio a tu esfuerzo. Pasados 30 minutos el bienestar es considerable, pero si aguantas un poco más puede que incluso alcances la euforia. Me gusta correr hasta que llega la euforia, hasta que me siento capaz de no parar nunca. Adoro la euforia provocada por las drogas.

Capítulo Vigésimo Primero A este ya le queda poco. Se lo noto en la cara, ¿has visto sus ojos?... Empieza a ver la luz. ¿Qué será lo siguiente? Acabar con lo que queda de él.

Capítulo Vigésimo Segundo Pareces más concienciado... ¿Te gustan esas salchichas? Las hace Martin, no solo las cuece, me refiero: el compra el cerdo, las condimenta y les da esa forma. Son las mejores salchichas que he probado. Empiezo a creer que casi estás listo. ¿Crees que puedo confiar en ti? ¿Estás seguro? De acuerdo. Siéntate. ¡Jon! ¿Puedes atarle a la silla? Como decía, empiezo a creer que estás listo, vas a salir de esta sala muy pronto... ¿Puedo confiar en ti? ¿Estás seguro?

No te creo.

¡Vas a tener que demostrarmelo! Está bien, voy a inocularte el virus del SIDA.

¡Vamos!, ¿es que quieres que cambie de opinión? SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD DE SUPERVIVENCIA. PUEDES CONSIDERARLO UN SUICIDIO PERSONAL, yo lo considero una segunda oportunidad.

¡Inyéctaselo!

¡Cierra la boca!, ¿es que no has aprendido nada! Te gustas demasiado, date cuenta de una vez...

¡No existes! ¡Bajo tu piel no se esconde ningún secreto espiritual! Tu consciencia solo es algo pasajero, tu verdadera normalidad yace en estar muerto... Tu verdadero yo es no ser, ¡porque ya estás muerto! Cuando me inyecto esa sangre llena de enfermedad siento lo que ellos. Percibo la muerte entrando dentro de mí, lentamente me invade su enfermedad y rezo para que no se vaya, para que se quede dentro de mí... Ya está. Cuando vives intensamente lo que percibes no es el máximo de la vida, sino el máximo más allá de ella. Sientes la muerte, como una hermana. Esa hermana te acompaña y te susurra, acaricia el relieve de las venas de tu brazo, sientes la sangre circulando, brotando... Y en el límite de tu percepción el dolor define tu vida.

Capítulo Vigésimo Tercero No se deben esperar los cambios, se deben provocar. Otros pasan su vida llorando, llorando lágrimas. Yo propongo una vía alternativa... Propongo dejar de llorar lágrimas y llorar actos. Los actos son la verdadera muestra de la tristeza de la vida. Muchos encienden el televisor nada más llegar a casa y ni siquiera lo apagan al irse a la cama. ¿Sabes porqué? Les impide pararse a pensar en sus vidas... Odian sus vidas. Algo en su interior les grita día y noche que tienen que cambiarlas. ¿Sabes como lo solucionan? Subiendo el volumen. ¿Te haces a la idea de cómo serían sus vidas si se escucharan?...Todos tenemos una voz interior que nos guía, pero no todos queremos escucharla... ¡Hay tantos ruidos por todas partes!... Ruidos de obras, tráfico, publicidad, sirenas... Muchos aunque quieran no pueden escucharlo. Y aún cuando les es posible hacerlo... Prefieren encender el televisor. Es por eso que pienso que en nuestra sociedad todo televisor tiene una engañosa función terapéutica... Terapéutica porque impide pensar, y esto les evita despertar en la depresión de sus vidas. Engañosa porque nunca es solución. Además este hombre odiaba su trabajo... Odiaba su trabajo y pasaba la mayor parte de su vida en él. Así que odiaba su vida. Pero ya está listo. Mañana empezará una nueva vida. ¿Te gustaría venir a verle mañana?

Mañana celebraremos su iniciación. Será el primer día del resto de su vida...

Capítulo Vigésimo Cuarto Como el Ave Fénix arderás en tus propias llamas y solo así renacerás. ¿Qué hace con esa jeringuilla? Debe escribir su nombre en el muro. Cuando el Fénix veía llegar su final construía un nido y entonando la más sublime de las melodías expiraba... Fue uno de los favoritos, un ejemplo a seguir. ¿Dios de la ceniza? ¿Es ese su nombre? Ahora sí El premio a no caer en la tentación de probar las frutas del Árbol del Bien y del Mal fue la inmortalidad, el poder curativo de las lágrimas y su increible fuerza. Por eso siempre surge un nuevo Fénix de las cenizas. Los griegos lo llamaron 'Alas Rojas' Los rusos 'Pájaro de Fuego' Yo te llamaré Dios de la Ceniza.

Bienvenido William

Capítulo Vigésimo Quinto Vivir al ritmo de la ciudad es como vivir en una ciudad cuatro veces mayor... Los que vivimos a ritmo distinto al de la mayoría tenemos la sensación de que las ciudades están desiertas. Casi sin darnos cuenta, intuitivamente, terminamos escogiendo días y horas no frecuentados. Es curioso como en el caso de la mayoría sucede justamente lo contrario, sus empleos no les dejan otros horarios que los frecuentados, de 7 a 9 de la mañana, de 3 a 5 de la tarde, de 8 a 10 de la noche, festivos, vacaciones de verano... Esto les produce la sensación de que viven a un ritmo mucho más asfixiante, pues allí donde van encuentran siempre colas y atascos, bullicio y estrés. Sí, también es divertido ver como pasan el año esperando sus vacaciones. Tener vacaciones es un castigo... Significa: Has cumplido con la cadena productiva ahora te obligamos a otra cosa. Te obligamos a descansar. Como si fueramos máquinas, parte del ciclo productivo, hemos de pasar nuestro período de mantenimiento... Es inhumano. Sí... Me pregunto ¿Por qué fracasamos? ¿Dónde la cagamos?... A menudo el factor más común que impide al individuo alcanzar el éxito es el pensar que el error existe. El mayor fracaso de tu vida fue pensar que el fracaso existía, eso y creer que podías fracasar... Sino simplemente habrías seguido intentándolo. Yo creo que mi problema fue no ser constante. Me costaba muchísimo realizar las tareas con constancia. Sin embargo esa chica de clase...¡Wow!, a ella parecía no costarle nada. Se ponía siempre, cada tarde, a las 4, rigurosa y puntual como un reloj. ¿Quién hubiera sido ella?... ¿Por qué es tan difícil la constancia?, somos seres realmente inquietos... Jajaja, de hecho la única razón para el éxito suele ser la constancia. Cualquier actividad llevaba a cabo con la suficiente asiduidad consigue cierto reconocimiento. Existen multitud de ejemplos... Quizás el que más me gusta sea el de aquel cliente que acude todas las mañanas sin falta a la cafetería y pide lo mismo. Los primeros días e incluso semanas no consigue nada en absoluto... Pero si espera lo suficiente, dejará de ser un cliente cualquiera. Todo el servicio sabrá lo que desea y ni siquiera tendrá que pedirlo. Al poco de sentarse le servirán, sin abrir la boca !. ¿No es maravilloso?, no fueron necesarios esfuerzos sobrehumanos, tan solo paciencia y repetición. Exacto...¿Te haces a la idea de a cuántos éxitos renunciamos solo por no saber esperar?

Capítulo Vigésimo Sexto ¡Hey Jimy!,¿Qué hay?. Me dicen que te estoy puteando demasiado, ¿es eso cierto?... ¿Tu que crees? ¿Puede ser no? No te oigo. ¡Ah!, ¡claro!, aún llevas la venda puesta... Ya va siendo hora de que tengamos unas cuantas palabras, ¿no?. ¡De acuerdo! ¡Jon, quítale la cinta!. Bueno... Ya está, dime ¿Cómo va eso? Gilipollas ¿Cómo dices? Gilipollas, he dicho GILIPOLLAS. Vaya, no recuerdo haberte insultado... En fin, nunca has sido demasiado agradecido. Aunque te recomiendo que cuides esos modales. ¿Nos conocemos? ¡Ah!, ¿no se lo hemos contado?... ¿No verdad?... Claro, disculpa. Verás...¿Recuerdas aquel día que... JODISTE A LA PERSONA EQUIVOCADA?, ¿No verdad?, tampoco tiene importancia... Escucha gilipollas, será mejor que me sueltes y pronto. No, no, en absoluto, no, no puedo soltarte. No estás preparado...

¿A qué coño estás jugando capullo? ¿Tienes idea de quién soy? ¿Jimy Insaciable? Jimy me escupió en la cara. ¿No tienes la menor idea de con quién te has metido verdad? Tu sí que jodiste a la persona equivocada. Te has metido en un nido de víboras amigo... Tienes tus días contados. ¿Mis días contados? A estas alturas ya sabrán hasta tu talla de calzoncillos. Estás muerto capullo. Todos estamos muertos. La humanidad se quedó en la antesal_a de la vida. ¿Qué gilipolleces dices?... En serio, ¿de dónde has salido payaso? Ya que me escupiste... Te diré que, en lo que a ti respecta, he nacido para joderte. Quién sabe si me encontrarán, pero para cuando lo hagan ya habré acabado contigo...

Capítulo Vigésimo Séptimo ¿Qué estáis haciendo? Preparando un truco de magia. ¿Es para Jim? ¿Qué vais a hacerle? Nada peligroso. ¿Es porque te escupió? Eso creerá... Pero fuí yo quién mandó quitarle la cinta, ¿crees que no sabía que lo haría?... ¿Por qué haces esto? _ Porque puedo. No, no, me refiero a todo esto... Toda esta, violencia... Creí habérte explicado el primer día que estuviste aquí que... Sí, sí, vuestras creencias, estoy de acuerdo... Pero, ¿qué sentido tienen todas estas torturas?. ¿Qué te ha hecho el tipo? ¿es por venganza?. No me mires así. Respóndeme por favor. Creí que no te caía bien. ¿No bastaría con que pidiera perdón? ¿Perdón?, el perdón solo se da si no se supo comprender en el momento en que se hizo el daño. Este tipo lleva toda su vida sin pedir perdón, sin comprender las consecuencias de sus 'pecados'... ¿Qué te hace creer que algo ha cambiado? ¿Entonces es por venganza? ¿Acaso no es la venganza la excusa más ampliamente aceptada para la violencia? &nb>

Capítulo Vigésimo Octavo Una mujer muy bella es como un líder mafioso... Mejor no tener nada que ver con ello. Ni para bien ni para mal. Tratar con el poder no puede traerte nada bueno: te expone. La belleza, como el dinero, es una fuente de poder y como tal podrá ser usada en tu contra. El poder corrompe siempre y si es absoluto corrompe absolutamente... Prueba a dar poder a una persona y observa cómo se corrompe. No podrá evitarlo... El poderoso más tarde o más temprano siempre se terminará corrompiendo y a mayor el poder mayor la corrupción. Así que antes de jugar observa las piezas del tablero. ¿Alguna Reina? Nunca confundas la belleza con un don indefenso. Por el simple hecho de ser bello obtienes privilegios y estos van calando poco a poco en el individuo. Todo individuo medio habrá sufrido en algún momento de su vida el rechazo. Habrá tenido que ganarse su lugar en el grupo. Por el contrario, al individuo de insual belleza se le regaló desde un primer momento el estatus. Recibió toda clase de tratos de favor. Su personalidad se formó en este contexto y ahora que es adulto el daño es irreversible. No te digo que evites a estas personas, pero tenlo en cuenta... Por muy indefenso que pueda parecerte el individuo, bajo una inusual belleza siempre se esconde una inmensa fuente de poder.

Capítulo Vigésimo Noveno Jeringuilla Sí Sangre animal Sí Suero intravenoso Sí Casco Sí Tripas de cerdo Sí Bicturí Sí Guantes Sí Mascarilla Sí Bandeja de cirujano Sí Parece que lo has traído todo... Muy bien muchacho. ¿Comprobaste la silla?

Ten en cuenta que soportará una fuerte presión... Gracias Martin. Bueno, creo que está todo lo que necesitamos. Ya solo queda hacerlo... ¿Creeis que necesitais otro ensayo? Ok. Recordad, es muy importante que sigamos todo al pie de la letra... Está bien.

Capítulo Trigésimo ¿Qué vais a hacer? ¿Por qué me poneis este casco? ¡Vamos responded! ¡Responded hijos de puta! He aquí un ejemplo sencillo de una tortura psicológica básica. Este, es un potente anestésico. El casco fijado a la silla limitará su campo de visión y por tanto le impedirá ver lo que realmente le ocurre. ¿Qué me vais a hacer hijos de puta? No te recomiendo que te muevas durante la intervención. ¿Intervención? ¡oh, joder cabrones!, ¿qué vais a hacerme?... Hijos de puta... Esto, es un bicturí. Tranquilo, no te dolerá, el anestésico te ayudará. En lugar del bicturí usaremos un objeto metálico fino no punzante para simular un corte lineal en su costado. Podrá sentirlo, pero confundirá la sensación ya que se cree bajos los efectos de la anestesia. ¡oh, joder!, !joder!!joder!!joder!... ¿Qué me estais quitando? Todavía no te hemos quitado nada. Dejar caer un poco de sangre animal caliente en la zona del falso corte le convencerá de que es su sangre. Con suerte incluso verá al frente un charco de sangre extendiéndose. ¡Mierda mierda mierda! Tranquilo por favor, si no te tranquilizas te desangrarás... Estás perdiendo mucha sangre. Ahora una bandeja metálica de cirujía y algunas tripas de cerdo... Si se ha hecho bien, a estas alturas el realismo de los detalles será irrelevante... Su mente hará el resto.

¡Vaya!, ¿qué curioso que tengamos todo esto por dentro no?...¿Quieres verlo Jim? Es bastante probable que a estas altura ya se haya desmayado y cuida de que tu amigo no sufra un ataque al corazón. ¿Volverás a pensar lo mismo cuando escuches la palabra 'tortura psicológica'?...¿Y que me dices de la palabra sugestión?...¿Horrible verdad?.

Capítulo Trigésimo Primero ¿Qué haces despierto a estas horas? ¿Quién yo? Aquí no hay nadie más... Yo no duermo...¿Duermes tú? La verdad es que yo tampoco... Me miró un instante y sin vacilar me dijo algo que aún hoy me conmuevo al recordar. ¿Puedo dormir contigo? ¿Conmigo? Sí. Pensé en un millón de cosas inteligentes que responder, pero no pude vocalizar ni una de ellas. Fue una sensación extraña. Jamás habría esperado esa pregunta, al menos no de él. Recuerdo haberle mirado a los ojos y no ser necesaria respuesta. Se tumbó junto a mí... En un primer momento permanecimos separados. Estabamos en la misma cama pero guardábamos la distancia. Nadie se atrevía a dar el primer paso. Fue solo cuestión de minutos, después él extendió su brazo y me abrazó. Cuando desperté me estaba mirando. Sin apartar la vista pude ver como cambiaba su expresión. Pude ver su alma.

Capítulo Trigésimo Segundo Allí estaba el tipo maniatado y con el casco fijado a esa silla. Estaba fuera de sí. Tenía una tripa de cerdo al cuello. Hasta le hicieron creer que cerraron su herida dándole unos puntos. Planeaban servirle cocinadas las que creía eran sus propias tripas, pero en el último momento Oskar se dió cuenta de que había sido suficiente. Ese ya no era el tipo que entró, si mirabas sus ojos te dabas cuenta de que ese tipo ya no estaba allí. Fue mudo durante 2 días, hasta que abrió la boca. Estábamos cenando cuando dijo: Lo siento. ¿Cómo has dicho? Lo siento _ Permanecimos en silencio un instante hasta que Oskar le miro y dijo: ¿Estás preparado para morir? Sí. ¿Estás seguro? Sí. Está bien, hagámoslo ahora, ¿por qué esperar?

Capítulo Trigésimo Tercero ¡Qué!,¿Marcarás su tiempo? Sí Pero, ¡por qué!... ¿No estaba listo para irse? Me lo ha pedido ¿Cómo que te lo ha pedido?...¿Le has mirado?, maldita sea ¡mírale!... ¿Cuántos kilos habrá perdido 10, 15...?_ Yo calculo que... unos 12 Permíteme que te diga, no creo que sea la persona adecuada para eso. Sé que hemos hablado varias veces de esto, pero... ¿Es él? ¿Estás seguro de que realmente es él quién lo merece? Sí ¡De acuerdo! ¡Hagámoslo!

Capítulo Trigésimo Cuarto Cada persona tiene su tiempo. Su ritmo. El tiempo nunca pasa igual para todos... ¿Cuál es tu tiempo? Bienvenido al reloj de arena. Es un final sencillo, pero diabólicamente lento. Esto, es un anticoagulante. Tu cuerpo no será capaz de interrumpir la hemorragia. Primero un corte pequeño de bicturí en la frente. Luego en la barbilla y te daremos la vuelta. Como dije, el tiempo nunca pasa igual para todos, cada persona tiene su propio tiempo. Eres un diablo Jim. Perteneces al infierno y no a este mundo. Los que son como tú golpean hasta matar...Vuestro es el Reino del Infierno, pues allá donde vais creais infiernos terrenales a medida donde sentiros cómodos... ¡Inyéctaselo! ¿No te csssssss...? ¿Cómo? ¿No te cansas? Vas a morir Jim...

¿Tienes algo que decir?

¿Quién eres? Soy tu verdugo.

Fue entonces y no antes cuando Oskar realizó el primer corte. La sangre brotaba de su frente cubriendo lentamente su rostro. Al principio Jim se negaba a aceptarlo... En palabras de Oskar fue algo así como un: '¿Cómo podría valorar la muerte alguien que no valora la vida?'. Pero después Jim se resignó a su destino y aceptó su muerte. Oskar nunca llegó a realizar un segundo corte. 'La mente humana obtiene lo que espera' dijo. Así como no hubo extracción tampoco hubo anticoagulante. Todo era un juego, uno de los juegos de Oskar. 'El mundo no existe, eres tú quien lo crea' dijo. Entonces me miró y mientras se marchaba, sin dejar de mirarme a los ojos un solo momento, dijo: "La vida es una tragedia, ¿no crees?... Está llena de incoherencias, de incoherencias y sensaciones..."

SEGUNDA PARTE Una mañana te despiertas, te das una ducha y cuando te miras al espejo te ves estupenda. ¿Qué más necesitas para ser feliz?. El día empieza bien cuando te ves bonita al espejo. Una mañana te despiertas y todo parece bonito, sí, pero no lo es.

Coge tu teléfono móvil y quémalo. Hagamos una lista de los avances de nuestro siglo... Químicos, Radiación, Microhondas... CÁNCER ¿A qué les suena esta palabra? Suena a combustión, a muerte, colores oscuros y enfermedad. ¿Qué es Cancer? Hay un cáncer latente dentro de cada uno de nosotros. Lo sabemos, pero no queremos escucharlo. Preferimos inhalar nuestra vida en un último cigarrillo a aceptar la verdad: que ya estamos muertos. Coge una camioneta y márchate lejos. A un pueblecito. Alquila la habitación más barata y quédate a vivir con el silencio. No eres dueño de lo que hay dentro de tu mente. Tu mente es una copia. No eres nada por ti mismo. Solo eres parte. Parte de una infección. Como un virus, no estás vivo. Quizás aquellos a los que infectas lo estén. Pero creeme tú no. Un, dos, tres... Replantea tu vida otra vez. La vida es un virus. Se extiende y reproduce, como un hongo... Todo lo que toca se infecta y muere, pero, ¿qué sucede una vez que todo se ha infectado?... Cuando todo se infecta, de repente todo se vuelve estático, en espera, en cierto modo muerto, quizás absolutamente lleno pero de algún modo vacío... ¿Y si la vida fuera así?... CONTINUARÁ…

>

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF