Cuentamelo Al Oido, Fantasias Sexuales Explendidas
April 27, 2017 | Author: pruebatonta | Category: N/A
Short Description
Download Cuentamelo Al Oido, Fantasias Sexuales Explendidas...
Description
Cuentamelo al oido: Fantasias sexuales esplendidas Por Erick Calderon
Este libro podrá ser reproducido y distribuido sin autorización del autor, siempre que se respete íntegramente todo su contenido y citando expresamente el origen del mismo. http://serfelizyexitoso.blogspot.com/
Abre tus brazos tanto como puedas en esta hora Y sábete vivo, en medio de la nada y de todo!... Respira profundo que esta Vida, Te tiene reservada felicidad plena… Que lo mejor puede suceder, Si asi lo quieres de ahora en mas… Que la vida es un valor maravilloso gratis… Que la vida vale la pena vivirla a plenitud… Que se te regala… que se te da Para degustarla y disfrutarla… Siéntate cómodo de pertenecer al milagro De existir!... En medio de tanto “ruido”… tu… si, tu… Estas para ser feliz… Y tienes todas las posibilidades de serlo… Olvídate de los mandatos limitantes Que tu historia ha escrito… Hazle una línea y comienza una forma de Vida nueva, Sueña… anímate… Que vas a lograr tus anhelos profundos… Esos que no tienen precio monetario… Ese sueño que no se lo contaste a nadie Ese deseo profundo que pensaste una Y otra vez que es solo una utopía… Dale, que puede ser realizable!!! Siempre que tú lo quieras… Nuestros pensamientos son un poderoso imán, Aquello que dejamos que se forme en nuestra mente, Es un decreto para nuestra vida diaria… la ley De la atracción funciona… lo queramos o no… Vamoa a atraer justo aquello en lo que en este Momento estamos pensando… Los quiero
Introducción A ti que quieres mejorar tu vida pasional-sexual con tu pareja: ¿Qué te parece si con la información que obtendrás aquí logres vivir con mas intensidad y plenitud tu vida sexual con tu pareja? Las fantasías sexuales pueden enriquecer tu vida sexual increíblemente. Si tu relación sexual se ha vuelto aburrida, y nunca tienes ganas de hacerlo, prefieres ver la tele o quedarte dormido ¿te gustaría volverla picante y sensacional? ¿Quieres decidir dejar atrás ese aburrimiento y mejorar tu vida sexual? ¿Volver al éxtasis y vivir nuevamente una intensa pasión? Por supuesto que varias cosas pueden limitar tu vida sexual o la vida en general, cosas como el estrés, el cansancio o un bajo nivel de salud o actitud incorrecta hacia el sexo o la vida en general o las preocupaciones por el dinero entre otras cosas. Para todas estas cosas que puedes aprender las estrategias que te permitan manejar el stress y relajarte; manejar el arte de descansar y cargarte de nueva energía y subir tu estado de vitalidad y salud o dar un giro en tu actitud mental. Mejorando esto lograras un impacto positivo y sinérgico en el disfrute del éxtasis y vida sexual. MIENTRAS MEJOR SEA SU SALUD Y VITALIDAD, MEJOR SERA SU VIDA SEXUAL. Podrías incluso expandir tu conciencia y contactar con energías y formas de vida mas elevada para conseguir una vida material y espiritual mas fructífera.
Fantasías sexuales ¿Te gustaría descubrir tu verdadera capacidad sexual? ¿Te gustaría liberte y explorar nuevas posibilidades sexuales? ¿Te gustaría despertar las energías del cuerpo y de la psiquis tanto para adquirir una salud mejor como un bienestar y una vida sexual mejor. El uso de las fantasías sexuales es una de las formas en que puedes salir del aburrimiento y expandir tu disfrute sexual. Si hay una razón por la que se escriban tantos relatos eróticos es debido a las fantasías sexuales. Ustedes mediante dichos escritos fantasean. Es un intercambio de fluidos, ya que el lector cuando esta inmerso en la historia, nota que sus partes intimas se humedecen si son ellas y se produce en muchos casos una erección, que lleva irremediablemente a una manipulación y con un fantástico orgasmo final. "Todas tiene como fin la excitación sexual" A través del relato la persona va subiendo su estado emocional-erótico a un nivel grato de placer en el que busca complacer y satisfacer su deseo sexual hasta lograr su plenitud en el orgasmo. Este ya de por si es un estado poderoso y lleno de plena energía. Podríamos ver este hecho como una demostración del poder de la mente sobre la materia. Vemos como una serie de pensamientos eróticos van subiendo la energía sexual de forma que el pene se pone erecto y duro y la vagina se pone húmeda deseando la complacencia. La persona entra en un estado erótico-sexual. La mente también puede crear otros estados mentales poderosos de acuerdo con lo que este pensando, por ejemplo, un deportista que imagina que va corriendo por la cancha dribla uno y otro jugador oponente, se dirige al marco, dispara y gol. O bien ir caminado por la playa, tomado de la mano con la persona que me gusta y darnos besos tiernos y sentirnos enamorados y felices. O bien que estoy recibiendo lluvia de mucho dinero
en abundancia y que lo disfruto comiendo en buenos restaurantes, comprando cosas que me gustan, tomando unas deliciosas vacaciones y me siento muy rico. Y así sucesivamente en la diversidad de actividades en que pudiéramos estar involucrados. Estos estados mentales serian altamente productivos y convenientes. Ahora bien, si no tienes estos pensamientos productivos, podrías estar teniendo pensamientos improductivos que te llevarían a estados mentales que crearían situaciones de inhibición o limitación sexual o de carencia de dinero o pobreza o poco rendimiento deportivo o estados de depresión o apatía o cualquier otro estado mental negativo o improductivo.
Comienza por crearte el hábito de tener sueños sexuales durante el día. Que lo primero que hagas al despertar y lo ultimo al acostarte sea tener uno o varios pensamientos eróticos. Mientras vayas en el autobús puedes recordar la ultima ves que hiciste el amor o tus mejores momentos sexuales. Recordad que cada ves que el sexo cruza por tu mente se convierte en una fantasía y que aquellos que fantasean con mayor frecuencia tienen las mejores vidas sexuales. Practica, practica y practica pensamientos eróticos y veras como funciona, de esta forma estarás atrayendo una vida sexual rica y plena y esta se manifestara. Eres lo que sueñas, tus sueños de cada día. Fantasear positivamente te mantiene joven. De todas formas una gran cantidad de gente “fantasea” negativamente con deudas, cobradores, delincuencia, guerras, etc. y estas “fantasías” si de verdad son dañinas. Porque mejor no tomas la decisión de fantasear positivamente.
Decir palabras lujuriosas (u obscenas) a tu amante en el momento preciso lo llevara a un explosivo orgasmo. Decir palabras lujuriosas es una de las formas más sencillas para enriquecer tu vida sexual. ... El delicioso uso de la Fantasia y del acto sexual prolongado, el masaje erótico pueden llevarte a un despertar y renacer emocional de una manera hermosa con amor. "El amor sexual es una manera de llegar a lo celestial." Utilizando la imaginación de esta manera, no sólo aumentará el placer y la profundidad de la experiencia sexual en el otro, sino la tuya propia. ¡El amor, el sexo, lo romántico! están entre las cosas verdaderamente mágicas de la vida, son las fuerzas más potentes de la vida. Tienen la fuerza de construir o transforma tu vida.
La desnudez y la luz de las velas son una combinación profundamente sensual, la desnudez sola no tiene el mismo atractivo. Del mismo modo que la ropa transparente excita, o ropa con bordes con flequillos (ofreciendo un cuadro de la persona en constante cambio), el cuerpo humano también puede excitar poderosamente, cuando se presenta de cerca y al alcance de nuestro tacto, pero es vestido con la tremendamente cambiante e impredecible luz de las velas que nos dice: ahora ves, ahora no. Existe otro tipo de contacto que también produce placer tanto al darlo como al recibirlo. Toque la espalda, los brazos, abrace los hombros, con los dedos explore suavemente las intrincadas y sensitivas líneas de la garganta, la rodilla y el tobillo. Descubra cómo la estructura muscular de la cintura se levanta por encima de la estructura ósea de las caderas. Lo más importante es que ambos compañeros disfruten de la relación. Haga todo lo posible por pensar pensamientos agradables que aumenten su propio placer y el de su compañero o compañera, haga todo lo posible por realzarlo. ¡Disfrute y sea feliz!.. Aumentara su propio placer y el de su compañera. ¡No permita que nadie le haga sentirse culpable o avergonzado de su sexualidad! Tanto en el hombre como en la mujer significa energía, belleza y deleite, y puede permanecer así durante toda la vida. Siéntase con la libertad de expresar su placer sexual, y también con la libertad de explorar mutuamente sus cuerpos o su imaginación –y de poder aceptar las caricias físicas o emocionales que su pareja disfruta ofreciéndole a usted.
Es bastante bien conocido el hecho que "nada mantiene a una persona tan joven", como un sincero interés por la vida, un fuerte deseo de mantenerse en buena salud, y una constante y alegre relación amorosa.
Relatos eróticos ¿Cuál es la velada mas erótica que has tenido… esa velada en que mas te has sentido mas intensamente excitado o excitada… mojada? Te dejo con estos relatos eróticos para que los disfrutes…
En el lupanar Como a las 18 horas, tocan el timbre y fui a abrir la puerta. Todas estábamos muy cansadas por la sesión de fotos… yo siempre me quedo en la cocina, porque ahí no se fuma… y estoy cerca de la puerta. Voy, abro y me quedo sorprendida. Un joven alto, no pasa de los 35 años, con un rostro muy simpático y sonriente. Me mira muy directamente en los ojos… Yo pensé: creo que lo conozco y pensé también que venia para sadomazo… su cara me era conocida. Y con mi aturdimiento de niña sin experiencia para sadomaso le digo: desea a alguien especial??? El me toma de un brazo y me dice: yo vengo a estar contigo, no te acuerdas de mí? Mira, en ese momento sentí vergüenza, pensé en ti diciéndome: ay si mi chulo supiera que realmente me olvido de todos!!! y que solo, lo tengo a él en mis pensamientos!!! Pero al mismo tiempo me dio vergüenza con el chico. Se veía segurísimo de lo que decía… entonces le dije… siiiii pero para mi todo es tan nuevo que me confundo… Mientras subíamos las escaleras para ir a la habitación… me dijo: tú tomaste fotos de mi verga… y te dolió mucho tu cuca y yo fui muy suavemente para que no sufrieras…y… Puaf, poco a poco me fui acordando y por fin cuando me dijo en que trabajaba, me acorde definitivamente. Es técnico en computadoras.
Ya en el cuarto lo recordé por su forma delicada e intensa de mírame, acariciarme y besarme! Cosa que no hago con todos! Es un hombre joven, de cuerpo… bien formado, fuerte, muy seguro de si y no sé como explicarte… tu notas que él esta ahí. La mujer esta presente y no es un objeto mas. El desea que la mujer participe… Y lo primero que me dijo fue: quieres tomar más fotos??? Y yo como tú: Maldición!!! Con la sorpresa que me dio, había dejado mi móvil en la cocina!!! Nada de fotos, pero me lamió muy rico la cuca y yo ya estaba medio caliente por la idiotez de los otros… me lamió y chupó con intensidad… yo lo chupé a él… de su pija tienes la foto!!! Y te tuve de nuevo conmigo!!! me acariciaste el rostro… me besaste muy profundo… nuestras lenguas se juntaron… nos hurgamos, nos sentimos, nos desesperamos, nos olvidamos del mundo, estábamos tu y yo juntos… muy juntos… Casi solos en este universo, nos quemamos lentamente, concientes del infierno que buscamos… volviste a chuparme la concha y me preguntaste si podías acabar en mi boca… no te respondí… te sentía… y tu me preguntaste si podías metérmela… claro que sí… y me la metiste… Y me besaste las tetas y volvías a lamerme y a metérmela hasta que acabe como loca!!!… mientras tú me mirabas el rostro y movías tu pija dentro de mi cuca hirviendo!!! Me mirabas los ojos… con placer de haberme dado placer… feliz… y volviste a preguntarme si te podía chupar… y lo hice nuevamente y me preguntaste de nuevo si podías acabar en mi boca… y te dije… nunca lo hice… no se como reaccionare… pero contigo puedo probar… y lo hicimos… tu y yo… tu pija en mi boca… hinchada de deseos… y yo curiosa pero feliz de tenerte así… la chupé… y tu gritaste!!! Gritaste como el jaguar en busca de su hembra… Tu semen salio caliente… excitado… mío!!! y te recibí… tranquila… segur a… por ser tú dios! cómo gritaste!!! No lo trague… pero lo contuve en mi paladar… y se que era una unidad mas… una epifanía mas… Fui un ser doble… y fui un ser múltiple… tu madre, tu hembra, tu mas descarada puta, la mujer, la amiga, la virgen… Fuí! Me pidió mi teléfono. Lo tiene. *****
El amor, el romanticismo y el sexo son emociones capaces de impulsar a los hombres a alcanzar alturas de superlogros. Cuando estas tres emociones se combinan, son capaces, por sí solas, de elevarlo a uno a la altura de un genio. (Napoleón Hill). Todos podemos tener amor, satisfacción sexual obtener una vida más feliz, rica, plena. *****
Mi marido se dio cuenta que llegué bien cogida Hola soy Aria. Este es un resumen cuando conocí a Rodrigo. En esa primera ocasión, accedí a ir a tomar la copa después del trabajo. Cuando llegó el día de la cita, una mañana de verano, le comuniqué a mi marido que llegaría tarde a casa, por causa de un evento social de la empresa y le pedí que se hiciera cargo de dar cena y dormir a los pequeños. Aunque accedió de buen modo, puso cara de incógnita, cuando vio que, para salir, me puse un minivestido color verde. Sin embargo, no me dijo nada. Me puse un liguero y medias, una súper mini tanga y dejé que mis hermosas tetas se proyectaran desafiantes sin brasier, en la delgada tela del vestido. Verdaderamente, me veía fenomenal, cuando salí de casa, los hombres se paraban para ver mis piernas que se mostraban hasta el liguero, al manejar el coche. En ese momento, deseché toda sensación de cul pa por mi plan de ponerle los cuernos a mi querido esposo y me dispuse a sentir con plenitud la nueva Aria que estaba surgiendo en mí. La de ser una hembra plena de sensualidad y erotismo. En ese momento, empecé a sentir esas pequeñas explosiones en el clítoris, que reconocemos tan bien las mujeres, cuando nos calentamos. Por la noche, Rodrigo se portó como un perfecto caballero, debo deciros que mejor de lo que esperaba. Bailamos y nos besamos tan intensamente, que casi le supliqué que me llevara a la mesa y me masturbara, ahí delante de todos, discretamente, Yo misma le tomé su mano y la puse en mi rodilla; mis labios rojos, temblorosos de excitación, le suplicaron que siguiera: "Por favor papito, sigue, lo necesito". Cuando llegó a los labios de mi vagina, se detuvo, me abrió las piernas y siguió; entonces, supe lo que era un experto. Con dificultades para contener gritos de placer, tuve mis tres primeros orgasmos de la noche: "mi amor, que riiiiiiccccccoooooo ooooo", le comenté al oído. Casi automáticamente, le acaricié con mi mano su hermosisisisisima verga, diciéndole, "me la quiero comer, amor". Imagínense el espectáculo que estábamos dando en el lugar, por eso, le pedí que me llevara a donde
quisiera, con tal que me cogiera y me dejara chupar ese bellísimo instrumento que le dio la naturaleza. Durante el trayecto, me acomodé lo mejor que pude el mini vestido, pero fue imposible, las manos de Rodrigo volaban de arriba abajo, por lo que el vestido lo traía prácticamente en la cintura. La verdad, con el nivel de excitación que tenía no me importaba que, quienes transitaban por la calle a esa hora, vieran el espectáculo. Casi al llegar a su piso, le agarré su hermosa verga y me acaricié con ella las tetas, que quedaron al descubierto cuando me jalé la parte superior del microvestido. Disfruté la humedad de la cabeza de su verga que se adhirió a mis pezones. Ahora me da risa, como debieron haberme visto las personas que transitaba por el sector. Imagínense, la mujer casada, profesionista, bella y recatada, que hasta ahora había intentado serle fiel a su marido, portándose como una vil puta. Ya en su departamento, me sirvió una copa que nunca llegamos a beber, porque, ahí, de pié, empezó a follarme como desesperado, les juro, que no podía detener mis múltiples orgasmos, al sentirme penetrada como nunca. Me invadió la vagina con su semen y me volqué besándole sus huevos y su tremendo pene, que chorreaba sabrosísimos fluidos. Al poco tiempo nos quedamos abrazados y caímos en un breve sueño: Le dije quedamente, "Gracias mi amor, creo que ya me llevas en el camino de convertirme en la puta que me has insistido que sea". Cuando llegué a casa, con las medias y pantaletas dentro de la bolsa de mano, porque una vez que me di cuanta de la hora, las metí apurada a la bolsa, no pude disimular el olor a sexo y ni el pelo y la cara con el aroma de Rodrigo. Para, salir del trance y mi marido no cuestionara nada, le pedí rápidamente que me cogiera, como en otros tiempos. Creo que en su interior se imaginaba lo que había pasado, pero no dijo palabra. Me cogió como acostumbra, solo que ahora, cuando me penetró lo hizo entre los jugos y semen que había dejado Rodrigo. Verdaderamente lo disfruté. Que puta ¿verdad? Termino por ahora, pero deben saber que a partir de entonces mi vida se transformó. Les mando un beso queridos.
***** Un hombre sólo podrá alcanzar grandes alturas de logros financieros o empresariales gracias a la fuerza impulsora de la energía sexual ( Piense y hágase rico de Napoleón Hill)
*****
Me siento muy mojadita Después de nuestro merecido reposo, me desperté primero y compensé su desnudez exquisita, con un tierno beso en su cuello. Ella entonces, se despertó y me lo devolvió en los labios. Decidimos entonces, ducharnos, y tomadas de la mano, llenándonos de besos y de expresiones reiterativas de nuestro amor, nos metimos bajo la tibia llovizna de la regadera. Mis manos se recrearon al enjabonar su lindo cuerpo, deteniéndolas en sus tetas y masajeé suavemente sus pezones, los besé, bajé hasta s u ombligo, lo penetré con mi lengua en punta y ella me respondió la caricia con un beso en mi cuello. Continué mi descenso, hasta sus pies, tomé sus deditos y uno a uno los chupé, recorrí con mi lengua la planta de sus pies y regresé, besando todos y cada uno de sus poros, sus tobillos, sus pantorrillas, sus rodillas, sus muslos, la parte interior de los mismos y su entrepierna. Al llegar a sus ingles, apartó sus piernas, apoyó una de ellas sobre la pared y me permitió explorar su vulva con mi lengua. La penetré, primero lentamente, hasta sentir que reventaba; entonces le propiné la más exquisita de mis mamadas y sentí que se corría en mi boca, quedándome la única alternativa de saborear sus deliciosos jugos. Su clítoris fue presa de mis labios y ante un jugueteo prolongado pero muy tierno y amoroso, lo besaba, lo mordisqueaba, lo chupaba; su emoción fue tanta, que un segundo orgasmo la invadió y sentí que lloraba y gritaba plena de placer. Se recostó entonces en la bañera, exhausta, pero me agradeció con u n largo y apasionado beso. Me acomodé de tal forma que ella estando boca arriba, coloqué sobre su boca mi chochito chorreante y nos brindamos una deliciosa mamada. Como yo quedaba con el culito al aire, Marina aprovechó, mi nueva posición, con mis codos sobre el piso de la bañera, después de arrancarme una estruendosa corrida, y me penetró el huequito virgen de mi ano, lo esculcó con la punta de su lengua, nunca había sentido algo igual. Era una sensación indescriptible, sentí que me venía de nuevo y ella al presentirlo,
se apresuró a meter su dedo pulgar entre mi chocho, masajeando de entrada y salida, aquel punto que denominamos G. No pude aguantarme más y el mejor de mis orgasmos, me invadió y me recorrió por todo el cuerpo ; lo sentí llegar desde mi cabeza, bajando por toda mi espina dorsal, llegando al interior de mi ser y extendiéndose por mis piernas, quedando exhausta y rendida de tanto placer. El agua comenzó a perder su calidez y decidimos ir a la cama y disfrutar de un relajante descanso, en medio de besos y caricias. El amanecer nos sorprendió y tomamos un suculento desayuno. Como a una bebé, le daba de mi alimento, de mi boca, nos amábamos como nadie en el mundo. Definitivamente, éramos la una para la otra. No sé qué haría sin ella. En el transcurso de las cuatro horas que nos quedaban para prepararnos, medio nos pusimos al día; no fue lo suficientemente riguroso nuestro estudio, pero no nos importaba, después de haber disfrutado de nuestro amor, como nunca ni nadie lo había hecho. Marina se quejó de ir con poca preparación, pero lo justificaba inmediatamente, con todo nuestro disfrute. Nos organizamos para presentar nuestras pruebas, y con un cálido beso, nos despedimos al salir de casa. Fuimos juntas hasta el colegio y allí, con el compromi so de regresar a casa una vez presentáramos las pruebas, nos separamos. Nos encontramos luego en la cafetería y después de disfrutar de una hamburguesa, ella me indicó de su más probable regular por no decir mal resultado en sus exámenes. Yo la reconforté a la vez que evitaba demostrar mi satisfacción por mi logro personal. Decidimos ir a cada una de nuestras casas y encontrarnos al otro día en el colegio, para saber de los resultados. Un abrazo y un disimulado beso en nuestras mejillas, fue nuestra despedida hasta el día siguiente. Una vez llegué a casa, me invadió la soledad e inmediatamente tomé el teléfono y la llamé. Un solo timbrazo fue necesario, pues ella contestó y la escuché quejarse sobre su futuro, sin mí como su compañera de grado, pues presentía su reprobación del curso. La consolé, me tendí en la cama, me desnudé y pareció que ella lo sabía.
-
Estás descansando?
-
Sí, amor. Tú?
-
Trato de hacerlo, pero no puedo lograrlo.
-
Relájate y haz de cuenta que estás entre mis brazos.
Eso quiero, pero no puedo, pues tendría que ir hasta tu casa y mi madre dice que sólo saldría de casa, hasta saber los resultados de los exámenes. Pero iré a mi alcoba, para disfrutar aunque sea de tu voz. Te amo. Yo ya tenía mis manos sobre mis tetas y puse el altavoz del teléfono, para dejar libre mi otra mano, la cual bajó instintivamente hasta mi cuquita y empecé a masturbarme. Marina lo percibió y me dijo que la esperara, que iría a su alcoba, pues se había calentado y quería calmar la arrechera que yo le había provocado. Así, a control remoto, nos masturbamos cada una, le brindé mi excitación, sentí sus jadeos, mientras mis dedos se dedicaban a propiciarme mucho placer. Se que mis pajas me dan mucho gusto, las disfruto enormemente. Después de disfrutar de nuestra conversación, con paja incluida, nos despedimos con un TE AMO. Temprano, al otro día, nos encontramos en el colegio y efectivamente, las noticias para Marina no eran tan positivas como para mí, lo cua l causó alguna preocupación en ella, por los reproches de su madre, quien le limitaría y cohibiría sus salidas de casa. Qué íbamos a hacer? También yo me preocupé, pues no la tendría nuevamente hasta el año entrante, a pesar de saber que quedaríamos más distanciadas, ya que ella debería repetir el grado, lo que nuevamente nos dejaría en grupos a parte. Pero ella no se conformaba y decidimos ir a la rectora y a nuestro director de grupo, para buscar una alternativa. En una reunión con ellos, la rectora manifestó que le haría una prueba en presencia del director de grupo, para tratar de ayudarle. Esto nos reconfortó
de nuevo; Marina se retiró hacia el salón de profesores, acompañada de la rectora y del director de grupo y al salir, la vi con lágrimas en los ojos. Me comentó, que sería promovida al siguiente curso, pero con unas condiciones, las cuales ella rechazó, debido al amor que me tenía. -
Pero… Marina, qué condiciones?
Me chantajean, y me proponen que pase con ellos unas cortas vacaciones en la finca de la directora, donde pasaríamos unas deliciosas mini vacaciones. Ya se cuáles son sus pretensiones y no las acepto. Prefiero repetir el grado.. No, mi amor. Acepta, esto nos garantizaría seguir juntas el año entrante. -
Talvez…
Chantajéalos igualmente y exígeles que en el próximo grado, quedemos en el mismo grupo. -
Les diré.
Nos despedimos y una vez en casa, almorcé y me recosté a descansar y a pensar en cómo las cosas habían evolucionado, hasta el punto de que posiblemente y para lograr un futuro junto a mi Marina, tendría que sacrificar nuestra intimidad. Ya entrada la noche, hablamos por teléfono y me comentó que había surgido una nueva condición de parte de la rectora y del director de grupo. Dijeron que para garantizar el que estuviéramos en el mismo grupo, yo tendría que acompañarlos en esas mini vacaciones. Le comenté que en aras de nuestros intereses, estaba dispuesta a estar con ellos, por lo que ella me agradeció y me dijo que iba a ultimar detalles. Coincidimos en preparar todo lo correspondiente y al otro día, nos encontramos y acordados los detalles con la rectora y el director, la acompañé a su casa, a dar la “buena noticia” a su madre. Le dijimos que había habido un error y que ella había pasado las pruebas y que por tanto, sería promovida al igual que yo, al siguiente grado. A pesar de no creerlo, una llamada al colegio, confirmó lo dicho por nosotras. Se abrazaron de la felicidad y ante mi solicitud de un permiso para q ue me
acompañara a “mi finca” una semana, me agradeció el hecho de tener en cuenta a Marina y aceptó que ella me acompañara. El sólo hecho de escuchar esa aceptación, me causó cierto escalofrío de emoción y mi entrepierna sintió un cosquilleo, como presin tiendo que el placer se apoderaría de Marina y yo.
***** Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas. La energía sexual es el más poderoso de los estímulos que mueven a la gente a la acción. (Piense y hágase rico de Napoleón Hill) *****
Su sexo estaba ya mojado Carolina Sonó el despertador y me saco de mi sueño, un sueño muy rico y placentero. Si sabes que era un sueño donde tú estabas presente, en el que hacíamos realidad nuestros más profundos deseos. Sentí a mi mujer darse la vuelta para abrasarme todavía semi dormida como lo estaba yo, deseando no despertar para seguir soñando contigo. Lentamente mi mujer bajo su mano hasta mi miembro que estaba semi excitado – mmm, sabia que lo iba a encontrar así- me dijo al oído mientras lo empezaba a frotar con su mano. Mientras me besaba y me abrazaba con su otra mano. Yo me prendí de su pecho derecho, besándolo, succionándolo imaginando que eras tu a quien daba semejante caricia recordando tus pechos a los que no me puedo sacar de mi me
A los que deseo con urgencia. Sentí como se excitaron, seguí chapándolos, mordisqueando su pezón mientras mi mujer empezaba a gemir de una manera muy cachonda. La abrace con fuerza mientras la besaba buscando su lengua con la mía, baje mi mano derecha hasta sus caderas para deslizarla mas abajo y hurgar entre sus piernas sintiendo como pedía con sus movimientos que tocara su sexo a lo que yo solo roce haciendo que me abrazara mas
fuerte restregando su cuerpo contra el mío. Volví a imaginarte sentí que eras tu restregando tu cuerpo contra el mío buscando sentir el calor de mi piel mientras yo hurgaba entre tus nalgas, debajo de tu ropa interior negra Buscando encontrar tu sexo húmedo y ansioso de mi verga. Lo imagine tal como me lo enseñaste, depilado, precioso pero bañado en tus jugos. Bese a mi mujer mientras jugueteaba con sus labios vaginales, estaban totalmente húmedos y su sexo estaba ya excitado por lo que no tuve problema para que mis dedos se deslizaran dentro de su sexo. Se empezó a retorcer buscando sentir el roce de mis dedos por toda su intimidad mientras metía su lengua en mi boca intentando encontrar la mía. Le ofrecí mi lengua buscando sus caricias que me da con la suya dejando que me besara como ella sola sabe. Pensando como lo harás tu …igual mejor….que importa!!!! Solo deseo besarte fundir nuestros labios. Baje nuevamente a besar sus pechos mientras la estrujaba por sus nalgas restregando mi verga contra su sexo – muérdemelas, muérdemelas como ya sabes – lo que me pidió me excito a mas no poder. Empecé a morder su pezón subiendo de intensidad poco a poco sintiendo como gemía de dolor y placer mientras yo te imaginaba a ti Imagine que mordía tu pecho izquierdo mientras tu gimiendo de placer y dolor me pedías que lo hiciera mas fuerte, sentía tus uñas hundirse en mi espalda – baja, baja ya………no aguanto- me dijo lo cual me volvió a la realidad solo para imaginar tu sexo totalmente depilado. No pude mas y empecé a besar sus caderas se recostó boca abajo mientras le quitaba su ropa intima…………negra. Solo pude sonreír para mi….que coincidencia. Empecé a besar sus muslos, cerrando sus ojos e imagin ando que me dirigía hacia tu sexo, lo imaginaba como una fuente. Húmedo; totalmente mojado esperando la llegada de mi lengua para probar esa deliciosa humedad por fin llegue y pase mi lengua muy lentamente por sus labios vaginales, apenas rozándolos con mi lengua deseosa de humedad femenina………mmmm No pude imaginar tu sexo totalmente excitado, hambriento. Después de estar jugueteando sin tocar su sexo por fin pose mi lengua suavemente entre sus labios vaginales recorriéndolos de abajo hacia arriba mientras la hundía en su ser muy suavemente para al final rozar su clítoris y sentir como se estremecía de placer, y lo mas rico, sus gemidos de placer.
Continúe jugando con su sexo cada vez más húmedo y excitado. Empecé a introducir un dedo en se vagina mientras con mi lengua acariciaba su clítoris. Ella se empezó a arquear levantando su pelvis haciendo que mi dedo se deslizara de su vagina a su ano. Entendí lo que quería empecé a deslizar mi dedo de su vagina a su ano llevando humedad para lubricarlo mientras no dejaba de chupar su concha terminando en su clítoris. Lentamente metí un dedo en su ano el cual inmediatamente se dilato dejando pasar mi dedo para luego cerrarse aprisionándolo mientras ella dejaba sacar un tremendo gemido y al mismo tiempo sentía como explotaba mojándome todo sintiendo como escurría su humedad mojando su ano ¡muérdeme!- lo hice, mordí su clítoris. Un pequeño mordisco y se estremeció nuevamente de placer dejando escapar mas de su deliciosa humedad mientras introducía todo mi dedo en su ano. Estaba totalmente excitado imaginando tu concha desbordando humedad mojando todo tu ano y yo ahí, bebiendo de ti. Me pare y ella se sentó en la cama me tomo de la cintura y me empezó a chupar mi verga que estaba palpitando de tan caliente que estaba. Solo cuatro o tal vez cinco chupadas y se recostó en la cama con los pies colgando- métemela- no dude, le levante sus piernas y la penetre de un solo empujón, dio un grito de placer increíble mientras yo la embestía de manera salvaje. Sentí como apretó su sexo, sabia lo que venia. De inmediato sentí como se convulsionaba de placer mientras yo también me deja arrastrar explotando. Cerré los ojos para imaginar que lo hacia sobre tus pechos, salpicando tu cara roja y desencajada de lo excitada que estabas. *****
El deseo sexual es el más poderoso de los deseos humanos. La emoción del sexo permite alcanzar un cierto estado mental. Cuando los hombres se ven impulsados por él, desarrollan agudeza de imaginación, valor, fuerza de voluntad, perseverancia y habilidad creativa desconocidos para ellos en otras ocasiones. Esta fuerza motivadora… pueden ser utilizados entonces como poderosas fuerzas creativas en la literatura, en el arte o en cualquier profesión o empresa, incluyendo, desde luego, la acumulación de riquezas.
*****
Sueños hechos realidad Comenzaré por decir que soy un hombre de 45 años, casado con una mujer maravillosa, trece años menor, profesional, con un cuerpo no de modelo, pero si con unas sutiles curvas que no pasan desapercibidas para los hombres que la miren. Tenemos una vida sexual intensa y muy placentera, tratamos de innovar al máximo y de un tiempo para acá nos ha dado por fantasear, imaginando que compartimos nuestros momentos íntimos con un ex novio de ella que se llama Daniel, y es que llegamos allí en realidad porque me excitaba mucho imaginar a mi esposa haciendo el amor con otro hombre y como de un tiempo a la fecha me entere que habían retomado su amistad gracias al Internet, decidí empezar a preguntar por su relación, justo cada vez que hacíamos el amor. Pero en realidad todo empezó a cambiar un día que ella me dijo que estaría en el estudio cateando un poco y que para no molestarme cerraría la puerta… a mi me pareció algo normal, pero la sorpresa seria cuando retorno como a las dos horas, yo me había quedado dormido, cuando empecé a sentir, como me sobaban mi verga, la cual se fue poniendo bastante dura, cuando desperté y abrí los ojos, ya mi esposa me había sacado la verga de la pijama y la mamaba con gran intensidad, pasaba la lengua por la cabeza de mi verga y con las manos me pajeaba, como si quisiera hacerme llegar rápido, yo le dije…no mi amor, todavía no me hagas derramar, me miro con una lujuria impresionante y me dijo… te gusta esto, te voy a hacer de todo hoy mi amor, recuerdo que me has dicho que me comporte como una puta contigo. Yo la tome por los brazos la bese y le dije, si mi vida…mi puta hermosa, quieres mamar más o quieres que meta la lengüita en tu cosita, cuando le dije así, baj e mi mano hacia su cosita…no tenia nada puesto debajo de la pijama y además estaba tan, pero tan mojada, que parece como si hace dos horas la estuvieran excitando…me quede pensando en ello, pero en lugar de darme celos, eso me excito más…la tome, le quite la pijama, le mame la cosita, saboreando los juguitos deliciosos que salían de ella, le pase mi lengua por su clítoris, el tiempo necesario para tenerla al limite, pero no…no la hice llegar al orgasmo, la levante, la puse en cuatro patitas y la penetre por su cosita, con cada movimiento se lo metía más y más y con más fuerza, ella
me lo pedía estaba desaforada, que rico papi, métemelo todo, me pedía y claro, yo le hacia caso a todo. Ella tuvo su primer orgasmo y me dijo que me quedara quieto un momento, estaba disfrutando de uno de los mejores orgasmos de nuestra relación…cuando volvió en si, hizo voltear y me acostó en la cama, comenzó una vez más a mamarme la verga y esta vez me dijo…llega en mi boca, mi vida, regálame toda tu lechecita…Yo estaba tan excitado y la cabeza de mi verga estaba que explotaba, así que no mucho tiempo después, me derrame en su boca y ella fascinada se trago toda la leche que emanaba de mi verga… acomodo su cabeza sobre mi pecho y se abrazo de mi cuerpo… quedamos allí, tomando un segundo aire y entonces decidí preguntarle… ¿Que hacías en el estudio?…estaba chateando con una amiga, me respondió…yo la mire y le puse cara de incrédulo…y le dije: “y es que la amiga esta muy buena, porque llegaste excitada…Mi amor!!!”, por que dices eso…mamita, cuando te toque ya venias super mojada y eso me gusto mi vida, pero o te estabas masturbando a puerta cerrada o estabas viendo un vídeo porno o algo así…dime la verdad, además eso me éxito muchísimo…ella me miro, me dio un beso con el aroma aún a mi leche y me dijo…¿quieres que te cuente la verdad?…claro que si le respondí…; ¿pero seguro que no te vas a enojar? Volvió a cuestionar mi esposa…Seguro mi vida, te repito eso me excito mucho sea lo que sea. Ella se acomodo en la cama y me dijo, la verdad, yo esta hablando por el Messenger con Daniel, lo recuerdas…yo he retomado la amistad con él desde hace por lo menos un año, desde cuando estaba fuera de la ciudad…él y yo fuimos muy fogosos en nuestro noviazgo y él me habla en forma caliente por el Messenger, me recuerda los momentos que pasamos juntos y como nos tocábamos, hoy me pidió que encendiera la cámara Web y le dejara ver mis senos…¿y tu que hiciste? le pregunte. Ella se quedo en silencio justo un momento y a mi se me iba subiendo la excitación… yo me quite la pijama y quede totalmente desnuda delante de la cámara..Daniel se éxito mucho y se empezó a masturbar, yo vi cuando su verga que es bastante grande…se ponía cada vez más grande en la pantalla del computador y le pedí que se aproximara a la pantalla para verle bien, mientras yo ya me acariciaba mi cosita, con mis deditos, tocaba mi clítoris y se me ponía caliente, Daniel se derramo y yo apague bruscamente el computador y me vine hacia nuestra habitación y fue cuando empecé a mamar tu verga deliciosa papi… Yo mire a mi esposa y le dije…sabes una cosa, me gusto culparte así, mojadita como llegaste, fue sensacional, deberíamos hacerlo más seguido…pero mi amor, comento mi esposa; de verdad no te dan celos, sabes que no mamacita, me gusta , inclusi ve, me excita mucho…además disfrute mucho tu confesión…toca mi verga,
papi…como la tienes de dura otra vez…es que no te dan celos que piense sexualmente en otro hombre?, pregunto ella, claro que no, respondí, me parece muy lujuriosos, delicioso, es más ima gino que podría ver que otro hombre de coja, siempre y cuando yo este allí, si lo haces en otro sitio sin mi, lo vería como una infidelidad. Ella me beso y empezó a mamar de nuevo mi verga y yo la miraba detenidamente, la acariciaba, la lamía, la besaba… y volvía… y la mamaba; alguna vez tu y Daniel..?, mi amor!!!, tu sabes que yo era virgen cuando estuve contigo la primera vez…respondió ella apresuradamente…yo le tome la cara y le pregunte, pero te excita mucho Daniel…no te de pena, somos esposos…dímelo, ella me acaricio y me dijo, si…mucho, es que tiene mucha fogosidad y aún cuando nunca hicimos el amor, si nos tocamos y nos masturbamos…¿y se lo mamaste mi amor? Pregunte con una excitación cabalgante, si papacito y es que tiene una verga hermosa, inmensa, la tomo con mis dos manos y le sobra un poco más…mas la cabeza, que es grande y gruesa, yo me la metía en mi boca y no me cabía…lo pajeaba mientras se lo mamaba, hasta que se derramaba en mi boca… Después de esa noche…disfruto más el sexo con mi esposa…la conclusión es que para las cosas del hogar es mejor tener una esposa santa…pero que cuando este en la cama sepa que se puede portar como toda una puta…después me seguiría contando más intimidades de su relación con Daniel…pero eso será para otra ocasión.
***** Los hombres que han alcanzado mayores logros son aquellos que han desarrollado elevadas naturalezas sexuales. la emoción del sexo es, con mucha ventaja, el más intenso y poderoso de todos los estímulos mentales. Utilízalo. Viniste a este mundo a tener éxito. *****
Una tarde de estudios Era verano y hacía un calor increíble. Estaba en casa de un amigo con el que quedaba para estudiar y alguna vez solía hacer el cochino. Estábamos él, otro amigo y yo en el salón intentando refrescarnos con el aire de un ventilador sin apenas poder concentrarnos por el bochorno
estudiando para un examen de septiembre que teníamos los tres y ahí estábamos en su salón en pleno agosto, ellos empezaron a quitarse la ropa para estar más cómodos, el dueño de la casa sobre todo, que se quedo en calzoncillos, el otro simplemente sin camiseta. Yo me sentí al principio un poco cohibida, pero enseguida me relajé, con uno tenía mucha confianza y el otro me parecía muy simpático así que no era una situación incómoda, me baje los pantalones vaqueros que era lo que más calor me daba y me deje la camiseta, seguimos estudiando sin más importancia. Al rato noté un escalofrío que me recorría la espalda y los pezones se me pusieron duros. Me di cuenta entonces de que estaba cachonda, me excitaba verlos así y tenía unas ganas terribles de arrancarles la ropa interior y ver sus penes… y me quede embobada mirando el de mi amigo a través del calzoncillo, y él se percató. Me conocía bien y sabía que me encantaba el sexo y me estaba poniendo muy guarra así que se levantó y se acercó hacia mí y se arrodillo enfrente de mí. Sin decir nada, me bajó las bragas y me abrió las piernas y empezó a lamerme la vagina viscosa lentamente. La punta de su lengua rozaba mi clítoris y los labios de mi vagina haciendo que cada vez estuviera más y más cachonda. Cada vez iba más rápido y su lengua comenzaba a penetrar y a chupar todo el flujo que salía del interior. Me deje llevar, me tocaba los pezones y el cuello, y con los ojos cerrados disfrutaba de la sensación. Cuando los abrí, vi al otro chico desnudo, masturbándose. Tenía un pene grande, fuerte, largo y enseguida me entraron ganas de metérmelo en la boca. Le dije que se acercara y él obedeció. Su cara de placer pedía una buena mamada. Cuando tuve su pene en la mano, la sensación de placer aumentó, el otro me estaba metiendo tres dedos por la vagina y yo me moría. Seguía mamando, comencé a lamerle el glande con la punta de mi lengua y a darle besos a lo largo del pene. Fue una grata sorpresa encontrarme ese pene tan maravilloso, poco a poco me iba metiendo cada vez más en la boca, primero despacio y luego más aprisa. Notaba el sabor de su pene y cómo los fluidos se iban mezclando en mi boca. Lo metía y sacaba mientras le acariciaba los testícu los y jugaba con mi lengua rozándole el glande. Comenzó a gemir y decidí parar, no quería que se corriera todavía.
Tenía ganas de que me penetraran, así que me puse de rodillas sobre el sofá y el chico al que había estado haciéndole la mamada me metió el pene rápidamente, en una fuerte embestida. El otro se acercó y comencé a chupársela a él mientras me acariciaba las tetas. Su pene era más pequeño, pero muy jugoso, lo conocía bien y me gustaba mucho, era divertido jugar con él dentro de la boca, me cabía todo. Mientras, las embestidas del otro se hacían cada vez más rápidas y fuertes, y las caricias por la espalda hacían que me entraran ganas de correrme. Tenía la vagina llena de flujo y muy abierta, sentía el roce del pene que me penetraba y la presión dentro de mi de una forma increíble. Cuando ya no pudimos aguantar más, me tumbé de lado y el pene más pequeño se metió en mi vagina. No sentía tanto placer, pero la sensación era muy agradable. Mi flujo caía por sus testículos y sentir su cuerpo sudado y pegajoso pegado al mío era muy excitante. El otro chico comenzó entonces a chuparme el clítoris y el placer se intensificó. Me excitaba muchísimo verle lamiéndome mientras el otro me penetraba, sentía que ya no podría aguantar mucho más y así era. Un orgasmo recorrió todo mi cuerpo y no pude reprimir un grito de placer al sentir todo mi cuerpo temblar como si perdiera el conocimiento por momentos. Entonces sentí el pene duro dentro de mi boca y comencé a succionarlo rápidamente y con fuerza mientras yo seguía masturbándome. Escuchaba los gemidos de placer de los chicos y sentía el sabor del pene en mi boca. La penetración en mi vagina se aceleró y de repente noté cómo el semen inundaba mi vagina, resbalando por las paredes y saliendo afuera. No pude evitar en ese momento correrme de nuevo y fue entonces cuando mi boca se llenó de semen del otro, tanto que no podía evitar que se saliera y cayera por mi barbilla, no paraba de chupar y él me restregaba lo que había caído por mis tetas. Se la chupe toda hasta que no quedo nada. Cuando acabamos estábamos los tres tan cansados que decidimos darnos un baño juntos para refrescarnos. Yo seguía bastante cachonda y con una oportunidad como sea aún quería más, tenía el clítoris muy excitado y de mi vagina seguía saliendo mucho flujo. Una vez estuvimos metidos en la bañera comencé a chuparles el pene, estaban flácidos pero seguía chupando y chupando mientras les decía que estaba muy cachonda y que quería que me follasen mas, chupaba los dos a la vez con desesperación, y al momento estaban duros de nuevo.
***** ¡La mente humana responde al estimulo! Entre los más grandes y poderosos estímulos se encuentra el del sexo. La sexualidad es la energía creativa de todos los genios. Nunca ha existido, ni existirá, un gran líder, constructor o artista al que le falte esa fuerza impulsora del sexo. La energía sexual es el principal de los estímulos capaz de producir este «ascenso». Practica y expande todo tu potencial para el éxito.
Soy tu puta Llevó sus manos hacia mi espalda y me desabrochó el corpiño. Empezó entonces a frotarme la toalla por encima de las tetas . Me estremecí toda al sentir sus dedos resbalando por la raya de mi culo , por sobre el pantalón, como tanteando el terreno que posteriormente habría de transitar con mayor intensidad. Entonces hizo que me tendiera de espalda sobre el sofá, me sacó el pantalón, la tanga, y revoleando todo hacia un costado, se zambulló entre mis piernas y me empezó a chupar en una forma por demás deliciosa, cautivándome de entrada con esa lengua maravillosa que manejaba como un verdadero artesano del sexo oral. A la vez que su lengua recorría toda mi hendidura, con sus dedos me acariciaba en el punto justo, excitándome el clítoris con una pericia formidable, como si estuviera habituado a masturbar mujeres y hacerlas acabar con el solo uso de sus dedos. Caliente a más no poder yo movía las caderas en torno a su boca, ansiando que me comiera toda, que me devorara, entregándome por completo a ese delicioso jueguito que me situaba en el punto exacto en donde él quería tenerme. Ambos estábamos bien calientes…
Se me tiró encima y me la clavó sin mayores trámites, penetrándome en una forma por demás compulsiva, haciéndome soltar unos entusiastas y exaltados suspiros. Se notaba que le gustaba duro, porque así empezó a darme, sin evidenciar delicadeza alguna, cosa que yo tampoco le reclamaba, también me gusta que me cojan así, con todo, como si quisieran romperme, por fuera puedo parecer una chica tierna y sensible, pero por
dentro soy un animal salvaje, una bestia, una hembra en celo y Francisco se había dado cuenta de ello. Y así me cogía, sin darme respiro, sin tregua, metiéndomela hasta lo más profundo, haciéndome delirar de placer con cada empuje, con cada ensarte, acelerando de a poco, cambiando el ritmo de a ratos, mostrándome en carne propia sus cualidades de consumado cogedor. Yo me abría toda para recibirlo, enlazando mis piernas alrededor de su cintura, acusando en mis entrañas el impacto de todas y cada una de sus certeras embestidas. Luego me tuvo en cuatro patas, echada en el suelo, con la colita bien levantada, y él detrás de mí, colmándome de pija, estremeciéndome las nalgas con cada golpe, entrando y saliendo de mi cuerpo con un ritmo demoledor, como si en verdad pretendiera partirme al medio con su maciza verga como arma ejecutora. Con cada metida y sacada me palmeaba la cola haciendo resonar la piel con fuertes y estrepitosos estallidos que se mezclaban con nuestras propias exclamaciones de placer. No sé si les conté, pero me encanta que me den de nalgadas mientras me la meten. Si me hacen eso cuándo me cogen les estaré sumamente agradecida. Luego, con él tendido en el suelo, me le subí encima, a caballito, cabalgándolo con todo mi entusiasmo, subiendo y bajando con mis gomas sacudiéndose frente a sus ojos, claro que él aprovechaba para chupármelas, para mordérmelas, para hacer con ellas lo que seguramente había ansiado durante tanto tiempo. -¡Ahhhhhhhhh… decime que soy tu putita… decímelo…!- le pedía entre agónicos jadeos, sintiendo como la cabeza de su verga retumbaba repetidamente contra las paredes de mi útero. -¡Putita… sos mi putita… mi trolita reventada…!- me susurraba entre roncos suspiros. La carne es débil y cuándo me dicen “putita” no puedo contenerme, no sé pero es mi talón de Aquiles, me entrego por completo cuándo me lo dicen, y en plena cogida puedo alcanzar el éxtasis al escucharlo, como con Francisco, que me mojé cuándo me lo dijo entre susurros, acabé estruendosamente, echándome un polvo de proporciones sub limes. Mientras gozaba me quede ahí arriba, balanceándome plácidamente, ya que él todavía no había alcanzado la misma Gloria que yo, por lo que seguí un rato más, hasta que me anunció que quería acabarme en las tetas. No podía decirle que no, obviamente, se lo había prometido, así que de un salto salí
de mi posición y me mantuve ahí de rodillas, entre ansiosa y expectante. Ya a punto de acabar él se levantó, se arrancó el forro y parándose a mi lado se sacudió la verga unas cuántas veces y me apuntó. Uno, dos, tres…, conté mentalmente y ¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!, la leche salió disparada en chorros espesos e incontenibles que me dieron en plena cara y, desde ya, en las tetas también. Cuándo terminó de eyacular se la agarré chorreando todavía y me la metí en la boca, chupándosela con frenesí, saboreando con fruición las últimas gotitas que todavía se le escapaban, deslizándome con la lengua hasta sus bolas para dejarlo completamente limpio, y seco también.
*****
http://serfelizyexitoso.blogspot.com/
Las emociones humanas son las que gobiernan el mundo y las que establecen el destino de la civilización. La gente se ve influida en sus acciones no por la razón, sino por los «sentimientos». Las emociones, y no la razón fría, son las que ponen en movimiento toda la facultad creativa de la mente. Y la más poderosa de todas las emociones humanas es la del sexo. Hay otros estímulos mentales, algunos de los cuales hemos citado, pero ni uno solo de ellos, ni todos ellos combinados, puede igualar el poder impulsor del sexo. Las personas de elevada naturaleza sexual mezclan la emoción del sexo con sus pensamientos, o pueden hacerlo así a voluntad, y, de ese modo, influyen sobre quienes les rodean. Las personas a las que les falta energía sexual nunca llegarán a ser entusiastas, ni inspirarán entusiasmo, y éste es uno de los requisitos más importantes de todo vendedor, sin que importe lo que venda. La emoción de la fe. La emoción del amor. La emoción del sexo. La emoción del entusiasmo. La emoción del romanticismo La emoción de la esperanza Hay otras emociones positivas, pero estas siete son las más poderosas, y las que se utilizan con mayor frecuencia en el esfuerzo creativo. (Piense y hagase rico de Napoleón Hill) Existen sencillas estrategias a practicar detrás del éxito. Estas estrategias explican como alguna gente cambia el curso de su
vida com por arte de magia y porque algunas personas que empiesan desde abajo alcanzan la cumbre. Sin estas estrategias, la gente no seria capaz de alcanzar el éxito, obtener riqueza o buena fortuna en su negocio o en la vida. Comienza a manejar esas estrategias. ¿Qué cosas quieres tener? ¿Cuánto dinero quieres acumular? ¿Qué lugares exoticos quieres ver? ¿el amor de quien te gustaria recibir?¿ No te gustaria sentir como que todo es atraido hacia ti, como si de repente tienes un poderoso campo magnetico a tu alrededor- y que sos capaz de atraer buena fortuna en abundancia.
Usted tiene la oportunidad de realizar un seminario que tiene la intención de ayudarle a desarrollar una «conciencia del dinero» llenándole la mente de emociones positivas. Si esta buscando activamente ganar un segundo ingreso, dejar su trabajo actual y/o tener su propio negocio, o simplemente expandir sus oportunidades, este seminario puede ser su puerta al éxito. Este seminario tiene un costo de varios cientos de dólares, sin embargo para usted querido lector esta disponible de forma gratuita y puede subscribirse aquí: http://serfelizyexitoso.blogspot.com/
CUALQUIERA PUEDE DESEAR RIQUEZAS, Y LA MAYORÍA DE LA GENTE LAS DESEA, PERO SÓLO UNOS POCOS SABEN QUE LOS ÚNICOS MEDIOS DE ACUMULAR RIQUEZA SON MEDIANTE UN ARDIENTE DESEO DE ALCANZAR LA RIQUEZA Y POSEER UNA CONCIENCIA DE ABUNDANCIA. Tú puedes disfrutar del poder de esa conciencia y comenzar a disfrutar de las mejores cosas que nos ofrece la vida. El amor de esa persona que deseas. El mayor placer sexual, alegría, felicidad, etc. Siente tus bolsillos de dinero, tu pareja te dice amorosamente: te admiro, eres un triunfador, te amo y te besa. ¿no es esto hermoso? Subscríbete ya ha este seminario, que transformara tu vida… comenzara una nueva etapa de tu vida, plena de felicidad, bienestar y abundancia….hazlo aquí: ……. ¿piensas continuar como estas o estas decidido a hacer cambios importantes en tu vida? http://serfelizyexitoso.blogspot.com/
***** ¿Tienes amigos que quiere mejorar su vida pasional-sexual? Envíales este libro… es un regalo que apreciaran… Notas:
View more...
Comments