CSUMELC Como Ser Un Experto en La Cama
April 14, 2017 | Author: Luis Barrientos | Category: N/A
Short Description
Download CSUMELC Como Ser Un Experto en La Cama...
Description
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
1
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
Como Ser un Experto en la Cama Si leíste completamente “Los Secretos de la Seducción” debes entender sin dificultad que todo es un proceso que necesita ser ejecutado cuidadosamente. En este punto, ya sabes cómo acercarte y conquistar a una mujer efectivamente… pero, siempre hay un pero, después de haberla seducido y salir con ella reiteradas veces, realmente el proceso no termina allí… sino en la cama.
Este último paso (la batalla que se librará) en la habitación, determinará si ella se quedará en tu vida o no. No pienses que ya las seducido completamente porque se acuestan. Al contrario, este es el último paso de la seducción.
La mayoría de hombres no ponen la atención debida al sexo. Básicamente piensan con la otra cabeza y su meta final es, por decir las cosas como son, sólo meterla y ya.
Sin embargo, si hechas a perder estos minutos finales, puedes perder a la mujer con la que estás.
¿Quieres saber cómo asegurar que una mujer no te deje y siempre te desee? ¿Quieres saber cómo conseguir muchas más mujeres con la mitad de trabajo?
2
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
¿Sí? La mejor forma es volviéndolas locas en la cama y lucir como un maestro. Impresiónala en la cama y ella te seguirá donde vayas, y mejor aún, muchas otras mujeres empezarán a seguirte y querrán estar contigo.
¿Por qué otras mujeres te desearán? Simplemente porque a las mujeres les gusta hablar, y más aún si se trata de sexo. Si le das a una mujer la noche de su vida, es más que seguro que le irá a contar a todas sus amigas. Aunque lo creas, no pasará mucho tiempo antes que sus amigas quieran conocerte también.
Sé que puede sonar exagerado, pero sus amigas empezarán a desearte y querer acostarse contigo simplemente por el hecho que las mujeres tienden a querer lo que no pueden tener.
Y no tienes que ser atractivo, adinerado o con una buena posición. Si leíste completamente “Los Secretos de la Seducción”, en este punto podrás conquistar y llevar a la cama a cualquier mujer. Y como esta guía, podrás convertirte en todo un maestro en la cama siguiendo tres simples pasos y estrategias.
No tienes que ser físicamente dotado (tener un pene gigante), ni un estado físico de atleta, ni un experto en asuntos de alcoba para lucir como un maestro en la cama y quedar ante los ojos de tu pareja como el mejor amante que ha tenido.
A continuación, los tres simples pasos y estrategias para convertirse en un Maestro en la cama: 3
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
1. A prestar atención. 2. Revisar las contracciones. 3. La regla de tres.
Primer Paso: A Prestar Atención Probablemente no lo creas, pero la mayoría de hombres no prestan atención y se enfocan solamente, como lo dije previamente, en meterla y ya. En resumen, la mayoría de hombres se enfocan simplemente en su propia satisfacción y no reparan es lo importante de satisfacer a su pareja. Por eso, tu primer y más básico paso y estrategia es la de prestar atención.
Usa tus sentidos. Simplemente presta atención a lo que pasa, a lo que haces, a lo que le haces a tu pareja, a lo que ella hace, si se mueve, si no se mueve, si habla, si está callada, si te besa, si gime. Presta atención a todo lo que sucede. Ten en mente lo que estás haciendo y mira en todo momento lo que ella hace.
Las mujeres siempre dicen de qué manera quieren ser complacidas, claro que no con palabras sino con acciones. Las mujeres tienden a responder ante cualquier estimulo de una manera bastante física… es obvio si prestas atención.
4
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
Al prestar atención al comportamiento de tu pareja en la cama, no sólo sabrás cuan confortable, o tal vez incómoda, ella se encuentre, sino también podrás ver que ella misma te indicará lo que quiere que le hagas.
Todos tenemos una concepción del mundo en nuestras cabezas, y actuamos y nos comportamos en el de acuerdo a nuestro concepción del mismo. De la misma manera nos comportamos con otros de la misma manera que esperamos que se comporten con nosotros.
Para hacer este punto más fácil, si una mujer te besa el cuello es porque ella quiere que le beses el cuello también. Así de simple.
Usa este conocimiento para tu propia ventaja. Presta atención a lo que ella hace e imítala. Todo lo que ella haga o te haga, tú también lo harás o se lo harás de la misma manera.
Si ella te besa delicadamente, eso es lo quiere así que bésala delicadamente también. Si te besa el cuello o la espalda, respóndele de la misma manera besándole el cuello o la espalda.
Para finalizar, no dejes de prestar atención a sus reacciones. Si ella responde favorablemente a lo que estás haciendo, sigue haciéndolo. Si por el contrario, no responde, cambia lo que estés haciendo hasta que ella responda favorablemente. ¡Siempre presta atención!
5
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
Segundo Paso: Revisar las contracciones No te preocupes que no tienes que supervisar ningún parto ni realizar un Papa Nicolau. Este paso es muy sencillo, pero es el mejor medidor para saber si lo que estás haciendo realmente está funcionando.
Este método se usa cuando estás haciéndole sexo oral (siempre hazlo… y realmente significa siempre). El sexo oral a la mujer con la que estás es casi mandatorio en la cama.
Esta técnica se usa insertando uno o dos dedos en su vagina mientras la complaces con tu lengua o tus dedos. Por supuesto, aprovechando tus dedos en su vagina puedes masajear su punto G aunque no es imprescindible.
Para saber si ella está realmente excitándose y respondiendo a lo que le haces, vas a sentir en tus dedos los músculos de su vagina contrayéndose.
Cuando esté practicando sexo oral recuerda ir de suave a intenso incrementando la intensidad sin apuros. Empieza con besos suaves, luego chupar, y lamer el clítoris. Intenta diferentes maniobras y mira a cuál de ellas, tu pareja reacciona de manera positiva.
6
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
Si sus músculos vaginales se contraen alrededor de tus dedos quiere decir que lo que estás haciendo le gusta.
Si le gusta, tienes que seguir
haciéndolo y no cambiar la rutina.
Cuando encuentres el movimiento y ritmo adecuado a lo que estás haciendo que haga que sus músculos vaginales se contraigan, sigue haciéndolo sin cambiar el paso, ni el movimiento, ni el ritmo.
Sigue
haciendo exactamente lo mismo sin hacer cambios y mantente así tanto tiempo como puedas.
Aunque ella te grite “más rápido” o “más duro”, no te desesperes ni pierdas la calma. Tú sigue haciendo lo mismo y sin perder el ritmo. Esa es la manera más segura de llevarla a un orgasmo e ir conociendo a tu pareja en la cama y descubrir las cosas que le gusta.
Que tu pareja tenga un orgasmo no es algo que deba pasar de vez en cuando… es tu responsabilidad que pase siempre y no depende de cuánto sepas o no sobre sexo, o de cuánto duras durante el coito, o del tamaño de tu pene. Todo está en poner atención, usar tus manos y lengua y seguir haciendo lo que a ella le gusta.
Esto nos abre el camino para el tercer y último paso.
7
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
Tercer Paso: La Regla de Tres Leíste “Los Secretos de la Seducción”, saliste a poner en práctica lo aprendido, conociste una mujer, la sedujiste, salieron, es la noche de consumar la atracción, leíste esta guía y sabes cómo producir múltiples orgasmos en tu pareja.
El último paso es en realidad una regla. Es una regla que no debes romper en las primeras noches con tu pareja. La regla es la siguiente: no habrá coito hasta que ella haya tenido tres orgasmos.
No podrás, bajo ninguna circunstancia, insertar “tu masculinidad” en ella hasta que le hayas producido tres (3, III, Three) orgasmos.
Es muy raro que las mujeres tengan dos orgasmos en una noche de sexo. Es muy raro, pero hay probabilidades. Sin embargo, es casi totalmente improbable que alguna mujer (cualquiera) haya tenido tres orgasmos con el mismo hombre en la misma noche.
Ponte la meta de ser el primero en causar tres orgasmos a la mujer con la que estás. Eso te pondrá por encima de cualquier novio, hombre, amante que haya tenido antes… ¡y no querrá perderte!
Lo mejor de esto es que no importa si no tienes mucha energía o no duras mucho. No tienes que ser un tipo sacado de una película pornográfica porque después de tres orgasmos, tendrás mucho menos presión sobre tu 8
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
Sección Especial: “Cómo Ser un Experto en la Cama”
desempeño sexual. Después de todo, y después de tres orgasmos, a ella ya no le importará y se quedará tremendamente satisfecha.
Después de esa noche inolvidable que tendrá, ella irá corriendo a contarle (texteará, enviará emails, llamará) y alardear a sus amigas de aquel hombre que le dio tres orgasmos en una sola noche.
Ahora, concéntrate en complacerte y disfrutar de lo mejor de la mujer que tienes al lado. Mereces saborear la victoria todo cuanto quieras que en la mente de la mujer con la que estás… que eres un verdadero Maestro en la Cama.
Sin más, usa todo lo de acá a tu favor y luce como un verdadero experto en la cama. Estos pasos y estrategias son simples de seguir y hacer, pero garantizarán que luzcas no sólo como el mejor amante antes los ojos de la mujer con quien estás, sino ante todas sus amigas.
9
Como Ser un Experto en la Cama – Estrategias para lucir como un maestro en la cama.
View more...
Comments