Cremas reductivas caseras

August 1, 2018 | Author: Carmen P. Cortes Krmn | Category: Olive Oil, Rosemary, Water, Aluminium, Salad
Share Embed Donate


Short Description

Download Cremas reductivas caseras...

Description

CREMAS "caseras" QUE REDUCEN TALLAS Para ganar la batalla contra la grasa localizada y la celulitis, te presentamos un decálogo de cremas térmicas que ayudan a activar el metabolismo y a modelar modelar la silueta. Toma tus medidas, aplica las cremas durante 1 semana (1 vez por día) dí a) y comprueba los resultados. Es recomendable antes de realizar cualquier tratamiento hacer una exfoliación de la piel con un exfoliante suave.

1) Óleo térmico intenso 100 cm3 de aceite 10 cm3 de tintura de árnica u ortigas o pimiento rojo 10cm3 de tintura de centella o ginko biloba Mezcla el aceite (cualquiera que utilices en la cocina) con los demás ingredientes, integra bien todos los elementos y masajea la zona que deseas reducir durante 10 minutos. Pasado ese lapso, cubre la zona con film o con papel de aluminio, (otro buen aislante que potencia el calor), déjalo actuar de 1 a 2 horas. Este aceite se absorbe todo sin dejar película oleosa, así que no hace falta enjuagar. ¿Lo mejor? Colocarte unas medias de lana y prendas abrigadas para mantener el calor de las zonas tratadas.

2) Crema lipolítica (destruye grasas) 100 gr de crema base 10cm3 de tintura de fucus Integra la crema base o emulsión (cualquiera que tengas en casa, puede ser de limpieza, neutra o nutritiva) con la tintura de fucus o de alguna otra alga (porque ellas aportan un alto contenido de yodo, que hace que la preparación sea lipolítica y desintegre las grasas). Masajea la zona sobre la que aplicaste el producto con movimientos circulares hasta que se absorba y cubre con papel de aluminio o film de cocina. De este modo darás mayor calor. Recuéstate y cúbrete con una manta y deja actuar durante 30 minutos. Luego retira el film.

3) Fango caliente Fucus Arcilla Agua caliente Vendas Film Verter 1 parte de fucus en polvo y 3 partes de arcilla también en polvo hasta llenar una taza. Luego verter la mezcla en un recipiente de vidrio y cubrir con agua caliente (para que el calor libere los minerales) hasta formar una pasta. Coloca la cantidad necesaria de vendas en esta pasta caliente y aplícalas a las partes del cuerpo a tratar. Además de las clásicas zonas de conflicto, la papada se reduce muchísimo aplicando este método de vendas. Luego de aplicar las vendas con el fango, colocar encima el film de cocina y cubrir con una frazada durante 1 hora. Tomar una ducha y aplicar otra crema reductora que sí se absorba. Si no consigues arcilla en polvo puedes utilizar 1 taza de tintura de arcilla. Te sugerimos que en este caso agregues 10 cm3 de tintura de fucus. El fucus (tanto en polvo como en tintura) provee yodo, minerales y oligolementos que ayudan a acelerar el metabolismo.

4) Emulsión descongestiva y anticelulítica 100gr de crema 10cm3 de tintura castaño de indias o de ruscus 10cm3 de fucus Mezclar bien todos los ingredientes y masajear las zonas con mayor cantidad de redondeces con movimientos suaves y circulares. Aplicar este masaje durante 10 minutos para luego potenciarlo dando calor con el film de cocina o con el papel aluminio.

5) Crema termogénica súper activa 100gr de crema 5cm3 de cafeína 5cm3 de liposomas 1cm3 de ácido glicólico (favorece la penetración del producto) 0,1% de yodo orgánico

Mezclar bien todos los ingredientes y luego masajear por un período de 10 minutos con movimientos ascendentes y circulares. Debes aportar calor cubriendo con pinceladas de parafina y por último, envolver con film. Es una de las más efectivas.

6) Pasta ultra térmica 100gr de crema 1cm3 de salicilato de metilo 5cm3 de extracto de árnica 1cm3 de tintura de pimiento Agrégale a la crema los demás ingredientes mezclando muy bien. Esta mezcla le va a dar mucho calor a la zona y producirá importantes reducciones sobre el tejido. Como en todas las variantes, las zonas tratadas se cubren con film y se permite su absorción esperando 30 minutos.

7) Hot gel 100gr. de gel neutro 10cm3 tintura de centella asiática 5cm3 de liposomas con carnitina 5cm3 de tintura de cola de caballo 10cm3 de aceite común Mezclar los 100 gramos gel neutro (si no consigues puedes emplear perfectamente la gomina para el pelo) con los otros ingredientes. Después es conveniente acostarse con las piernas elevadas y masajear desde la punta del pie hacia la ingle en forma circular. Esta mezcla se absorbe sola sin dejar película oleosa porque no tiene demasiado vehículo graso. Cubrir con vendas a temperatura (se logra al sumergirlas en agua caliente). Lo ideal es hacerlo después de bañarse cuando los poros están dilatados.

8) Aceite tonificante y anticelulítico 100cm3 de aceite ½ taza de aceite emulsionable (tiene un cambio de melécula que le permite unirse al agua sin dejar la piel aceitosa) 5cm3 de aceite de romero (tonificante)

5cm3 de tintura de castaño de indias (anticelulítico) 5cm3 de tintura de hiedra Mezclar todos los ingredientes y aplicar con movimientos firmes pero suaves, cubrir con film durante 1 hora, Luego retirarlo y vestirse con ropa abrigada para mantener el calor

9) Ungüento adelgazante 100gr de gel 10cm3 de tintura de fucus 10cm3 de tintura mirra (estimulante local) 10cm3 de tintura castaño de indias Mezclar todos los ingredientes hasta lograr una crema homogénea. Aplicar esta crema sobre las zonas afectadas y cubrir cada zona con film, dejar actuar por una hora

10) Baño reductor anticelulítico 1 taza de sal marina 1 trozo de cualquier alga ½ litro de té de romero ½ litro de té de hiedra En la bañera con agua bien caliente verter los ingredientes, sumérgete por 20 minutos (reducir el tiempo si tienes problemas de tensión) masajea tu cuerpo con las algas. Al salir y con la piel todavía húmeda, aplícate una crema reductora a elección.

Gel frío para bajar 1 talle: 1/2 K de gel neutro 1 cucharadita de mentol cristal previamente disuelto en 100 cm3 de alcohol común (3/4 de un vaso) Agregue al gel el mentol previamente disuelto en alcohol común y mézclelo bien; al principio parece que ambas preparaciones nunca van a fundirse, al revolver durante varios minutos se integran perfectamente. Mantenga el producto en la nevera hasta el momento de aplicarlo, para aumentar su poder. Sumerja en la preparación las vendas elásticas o

medias de nylon y colóquelas en las piernas, luego cubra éstas con film, dejar actuar por 20 minutos. Esta loción es un milagro. !permite reducir hasta 3 centímetros de cadera!

Crema anticelulítica 2 puñados de hojas de hiedra común 4 puñados de salvado Agua templada cantidad necesaria Desmenuzar las hojas de hiedra con el salvado en suficiente agua para formar una pasta. Se aplica en la zona a tratar, se deja 15 minutos y se retira con agua fría. Además de decorativa, la hiedra se usa para hacer cataplasmas anticelulíticas. Se debe triturar y escaldar 2 puñados de hojas frescas y aplicarlas sobre la piel 7 noches seguidas.

Máscara anticelulitis Tiene acción tonificante, hidratante y reforzadora de los capilares 1 yogurt 1/ cubito de levadura de cerveza 1 cucharadita de jugo de zanahoria 1 cucharadita de jugo de acelga exprimida ½ cucharadita de miel Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una suerte de arcilla verde y aplicar directamente sobre la piel afectada, dejándola actuar durante 10 ó 15 minutos. Retirar con agua bien fría.

Loción contra los pocitos 100gr Crema base sin componentes químicos 5cm3 Tintura de centella asiática 5cm3 Tintura de ginko biloba 5cm3 Tintura de ruscus Hidrolizado de elastina Incorporar a la crema base los ingredientes mezclando muy bien y aplicar todos los días.

Receta de crema reductora casera 1 cucharadita de yodo blanco para uso externo Crema para el cuerpo con suficiente consistencia. Añade a la crema corporal el yodo y mezcla bien para que se integre. Aplica esta crema reductora, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir. Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche.

Loción para mejorar las estrías: Aceite Aceite Aceite Aceite

de de de de

aguacate jojoba rosa mosqueta oliva

Vitamina “A” 

Mezclar partes iguales los aceites de aguacate. Agregue unas gotas de vitamina “A” a la mezcla y comience a realizar un micromasaje  en cada estría como pellizcándolas para mover el tejido y permitir que el producto penetre. Para que este tratamiento sea más efectivo conviene aplicar previamente la preparación de ácido glicólico

Datos útiles Los ingredientes para realizar las cremas térmicas reductoras pueden conseguirlos en dietéticas o en casas más específicas. La antiestética celulitis mejora si tomas esta infusión por la mañana en ayunas: Añade a dos tazas de agua hirviendo 1 pizca de flores de malva, 1 de verbena y 1 de abedul. Déjala reposar 5 minutos y tómala sin edulcorar. Los remedios a base de algas marinas, tan en boga en los últimos tiempos, son especialmente eficaces para el tratamiento de la celulitis, tanto si las incorporamos a la dieta como si las añadimos al baño. Una buena dieta anticelulítica debe incluir cerezas y calabacines, que tienen propiedades diuréticas y desintoxicantes. También es conveniente tomar piña fresca por la mañana, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelaína, una enzima que favorece la

absorción de las proteínas. Las frutas deben ingerirse con el estómago vacío y antes de las 11:00AM Desayuno: entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana Almuerzo: entre las 1:00 y las 3:00 de la tarde Cena: antes de las 8:00 de la noche Para lograr activar la circulación sanguínea es conveniente utilizar una esponja natural.

Paso Nº1 Crema reductora casera. Ingredientes: 100 grms de crema base 20 .c.c Extracto de algas marinas 20 cc de yodo 10% (farmacias reunidas) Preparación: Se unen todos los ingredientes se envasa y se mantiene en un lugar fresco. Esta crema gracias a su efecto drenante te ayudarán a el iminar líquidos y a disolver la grasa, además de tonificar tu piel. Aplícala cada noche sobre tu vientre mientras realizas un masaje en el sentido contrario a las agujas del reloj. El masaje deberá durar unos diez minutos. Para finalizar, pellízcate suavemente la zona con ambas manos durante un p ar de minutos. Son técnicas reductoras, drenantes y reafirmantes. Paso Nº2 Ingredientes: 1/2 Kilo de gel neutro o gel para el cabello. 1 cucharada de menthol cristal. 100 ml. de alcohol. 3/4 de vaso agua destilada. Pote de 1/2 Kilo para envasarlo. Medias o faja elasticadas..

Preparación:  A medio kilo de gel, se le agrega 1 cucharada sopera de Mentol Cristal (la venden en las farmacias del recetario magistral) previamente disuelto en 100 ml. de alcohol común (3/4 de vaso). Revolver por varios minutos hasta que los ingredientes se encuentren bien mezclados. 1.-VENDAS REDUCTIVAS FRÍAS (ORIGINALES)

2.-MEDIAS FRÍAS REDUCE CADERA AL INSTANTE 3.-FAJA-VENDA VIENTRE PLANO 4.-FAJA-VENDA EXPRESS 5.-VENDAS PROFESIONALES 2 6.-ACEITE OLEOSO RE-RE-RE 7.-FAJA-VENDA KITA-LLANTAS 8.-YESOTERAPIA CASERA 9.-CINTURA CHIQUITITITA???? 3 10.-LIPO REDUCTORA NATURAL 11.-CORSET KITA-PON FLEXIBLE 12.-BARRO CALIENTE-CUERPO DIVINO 13.-SHOKK REDUCTOR X CALOR EN SECO PARAFINADO 14.-QUEMAGRASSAS LIPOSOMADO 15.-LOCION REDUCE-DESINTOXICA 16.-GEL ADELGAZANTE ACCIÓN AL INSTANTE 17.-CREMA CORPORAL QUEMA-GRASSAS 18.-TINTURAS SUPER REDUCTIVAS 19.-GEL TUMBA-GRASSA 20.-CREMA REAFIRMANTE 2I.-DIETA 22.-INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE USO

VENDAS FRÍAS (LAS ORIGINALES, NO TE DEJES ENGAÑAR POR PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN) LÍQUIDO MEROLICO 2 cápsulas de colágeno (9) 2 cápsulas de elastina (8) 2 cucharadas de ma-huan (7) 2 cucharadas de árnica (16) 2 cucharadas de arcilla (17) 2 cucharadas de extracto de romero (18) 2 cucharadas de extracto de toronja (aceite) (2) 2 cucharadas de Sal Cura (sal cosmética) (10) 3 cucharadas de aceite miner (1) 200 ml. De alcochol (15) 2 cucharadas de sábila (14) 1 cucharada de picolinato de cromo (3) Medio kilo de bentonita roja (19) 2 cucharadas de sal inglesa (13) 2 cucharadas de aceite de papaína (4) 2 cucharadas de algas marinas (5) 2 cucharadas de cafeto (6) Medio litro de suero de 130 hierbas (plantas d e temascaly) Suero de 12 extractos vegetales (se compra tal cual, ya hecho) PREPARACION DEL SUERO: ***Tomar un manojo bastante grande de este preparado y agregarlo a un recipiente con 3 litros de agua hirviendo, dejar que hierva por 2 horas mas y dejar que se consuma hasta medio litro, posteriormente colar y lo que sale es el suero de 130 hierbas, y el suero de 12 extractos vegetales se compra en farmacias. Posteriormente: llevar todos los ingredientes en el orden que se indica en el paréntesis a baño maría (MENOS LA BENTONITA) por 30 minutos, mover con palita de madera para incorporar bien todos los ingredientes, ya

pasado este tiempo se le agrega la bentonita, y removemos con la palita de madera 15 minutos más. Dejar enfriar y entonces vamos a utilizar: 1 venda elástica de 30 cm. Líquido merolico (previamente frío) ***Poner el líquido merolico en un recipiente.Introducir la venda elástica firmemente en el preparado de forma que absorba todo el líquido, dejar que escurra y colgarla, ya que esta seca, enrollarla no muy apretada y meterla congelador (también se puede poner a secar en el congelador).  APLICACIÓN: ***Ya que la venda esté congelada dar un vigoroso masaje con el gel tumba grassa (explicado mas adelante) por 30 minutos en el vientre y c adera posteriormente aplicar la venda por un periodo de 2-8 horas diarias. Si eres muy sensible al frío pues aplícate la venda 2 horas diarias tres vec es al día, se trabajas y no tienes tiempo de ponerte la venda en el día, aplícatela por las noches y duerme con ella. MANTENIMIENTO DE LA VENDA: ***Se vuelve a enrollar la venda y s e guarda en una bolsita de plástico y se mete al congelador.

MEDIAS FRIAS REDUCE CADERA AL INSTANTE (SOLO PARA PERSONAS QUE NO TENGAN SOBREPESO PERO QUE QUIERAN REDUCIR UN POCO DE CADRA PARA ALGUN VESTIDO)

 A medio kilo de gel neutro (puede ser gel ó goma para cabello) se le agrega 1 cucharada sopera de mentol cristal (se vende en droguerías y farmacias) previamente disuelto en 100 ml. De alcohol común (3/4 de vaso). Revolver por varios minutos hasta que los ingredientes estén bien integrados, posteriormente ya que esté perfectamente todo integrado hay que poner la mezcla en el refrigerador, para a umentar su poder refrescante. Llegado el momento de aplicarlo mida su cadera y a note sus medidas, y embeba sus medias de nylon con el líquido, coloque las medias normalmente y aplique encima papel plástico film (del que se usa en la cocina) hasta cubrir toda la región tratada. Pasados 45 minutos retire las pantimedias y vuelva a medir su cadera, notará que redujo hasta 3 cm. de cadera mínimo.

FAJA-VENDA VIENTRE PLANO Medio kilo de arcilla verde mineralizada Medio kilo de barros gris termal Media taza de sal de algas marinas negras 2 cucharadas de extracto de lisina 4 cucharadas de gel tumba grassa

Medio litro de suero de hierbas de temazcaly PREPARACION DEL SUERO: ***Revolver todas las hierbas y tomar un manojo bastante grande de la mezcla y ponerlo a hervir en un recipiente con 3 litros de agua, dejar hervir por 2 horas, posteriormente se cuela y sale el suero. PROCEDIMIENTO: ***En el suero de las hierbas de temazcaly agregar la arcilla verde, barro y s al etc., todos los ingredientes, utilizando palita de madera para integrar todos los componentes. PARA AJUSTARLO: ***Terminar con una venda elástica y dejar actuar de 6-8 horas (se recomienda por las noches)  A la mañana siguiente retirar con un baño y posteriormente dar masaje con una crema reafirmante, y volver a vendar con otra venda elástica, acomodando con las manos el vientre hacia arriba. FAJA-VENDA EXPRESS 1 kilo de barro oxigenante negro 50 gramos de extracto de papaína 100 gramos de alga marina 50 gramos de extracto de polvo de mate Medio litro de concentrado de romero 100 gramos de placenta hormonal (no es indispensable, aparte es muy cara) PROCEDIMIENTO: ***Al concentrado de romero se le agrega la papaína, el extracto de alga marina, el extracto de mate y la placenta hormonal, se calienta en baño maria para integrar todos los componentes, removiendo con palita de madera por un espacio de 15 minutos, se agrega este suero al barro para formar una pasta homogénea. PARA SU APLICACIÓN: ***Dar un ligero masaje con el gel tumba grassa (explicada más adelante) en la parte a tratar por unos 5 minutos ya sea en espalda, abdomen, cintura, cadera ó piernas. Posteriormente aplicarse la mezcla express en la parte a tratar, vendar con una venda elástica de 30 cm. Y dejar actuar de 4-6 horas diariamente, retire y aplique su crema reafirmante

VENDAS PROFEIONALES (2) (FÁCILES-RÁPIDAS-EFECTIVAS) 1 venda elástica de 30 cm. 250 ml. De agua desmineralizada 1 cucharada de extracto de centella asiática 1 cucharada de menta-mentol 1 cucharada de eucalipto 1 cucharada de extracto de hiedra 1 cucharada de extracto de algas marinas 1 cucharada de extracto de árnica 1 cucharada de extracto de gingko biloba PROCEDIMIENTO: ***Mezclar todos los ingredientes y llevarlos a baño maría por 5 minutos, remover con palita de madera para integrar perfectamente todos los ingredientes posteriormente dejar enfriar a temperatura ambiente para después meter el preparado en el refrigerador, esto es para que haga el efecto quema grassa. Recordando que entre mas frío es mayor el efecto.

Llegado el momento de la aplicación, hay que introducir el preparado en una cacerola para después meter firmemente la venda elástica y esperar hasta que absorba al máximo el preparado. PARA LA APLICACIÓN: ***Ya que se haya embebido la venda, hay q ue dar un masaje suave con el gel tumba grassa por 5 minutos, posteriormente aplicar la venda en la parte a tratar ya sea abdomen, cadera, piernas, etc. Dejarla actuar de 35-45 minutos que es el tiempo que se tarda la piel en absorber el preparado, pasado el tiempo indicado, retirar la venda y aplicar crema reafirmante. Verá como en un muy corto plazo notará resultados (dependiendo del metabolismo se puede reducir al instante hasta 2 cm. Diarios)  ACEITE OLEOSO RE-RE-RE (REMODELADOR-REAFIRMANTE-REDUCTOR) 50 ml. De aceite de romero 100 gramos de aceite mineral 2 ampolletas de colágeno 100 gramos de lecitina 100 gramos de extracto de alga marina verde 100 gramos de extracto de árnica 50 ml. De esencia lima-limón PROCEDIMIENTO: ***En un recipiente de cristal grueso vierte los aceites de romaro y mineral, ponlo en baño maría por 10 minutos y luego agrega los demás ingredientes y mezcla por 5 minutos más. Déjalo reposar y enfriar, tapando el recipiente con una manta ó gasa es terilizada una vez frío. Envasa el aceite en un recipiente de c ristal ó plástico previamente desinfectado con alcohol.  APLICACIÓN: ***Frota circularmente con el gel tumba grassa toda la zona a tratar, déjalo secar por 2 minutos, después masajéate con el aceite oleoso re-re-re (agítalo antes de usarlo) luego aplícate faja-venda express ó cintura chiquita???, venda la parte a tratar con venda elástica de 30 cm. Después hay que dejarlos actuar por 8 horas. SI NO TIENES EL TIEMPO DE APLICARTE TODO EL TRATAMIENTO: ***Masajea la zona con el gel tumba grassa y déjalo secar unos 2 minutos posteriormente aplica el aceite re re-re, enseguida cubre con una venda elás tica y pon una faja de neopreno ó ensuélvete con plástico EGAPAC, déjalo actuar mínimo 2 horas diarias, puedes aprovechar el tiempo para hacer u n rato de escaladora, bicicleta, cuerda. Mientras ves la tele parate y trota, muevete. Usa este tratamiento cuando vallas de compras etc. Retíralo y aplícate cualquier hielo del paquete primavera bajo cero, da ligeros masajes, limpia con u na toalla húmeda y al fina aplícate crema reafirmante. FAJA-VENDA KITA-LLANTAS 2 cucharadas de extracto de silicona 1 kilo de arcilla mineralizada 2 cucharadas de elastina 2 cucharadas de picolinato de cromo Medio litro de tónico de hierbas 2 cucharadas de aceite de regaliz 1 metro de foam ó látex PROCEDIMIENTO.***En un recipiente de madera, vidrio, cerámica (menos de metal) mezcla todos los ingredientes lentamente, utiliza una palita de madera para incorporarlos, procura que el tónico ó suero de hierbas esté ligeramente caliente (no hirviendo) embázalo y guárdalo en el refrigerador

 APLICACIÓN: ***Masajea la zona a tratar con el gel tumba grassa por 5 minutos. Aplíquese una porción de la cataplasma de kita llantas en la zona a tratar, después cubra con una venda elástica de 30 cm. Y utiliza el foam ó látex en forma de venda y cubrir la parte tratada, dejar actuar por 6 horas (la venda elástica va a quedar cubierta por el látex ó foam) CINTURA CHIQUITA???? 1 kilo de barro rojo terracota 1 cucharada de harina de piedra pómez 1 cucharada de harina de azufre 1 trozo de raíz de sábila 1 cucharada de sal cura (sal cosmética) Medio litro de concentrado de raíz de árnica 200 gramos de liposomas de cafeína PROCEDIMIENTO: ***Vierte todos los ingredientes experto el barro rojo en un recipiente de cristal grueso ó de c erámica (nunca de metal) y ponlos por 10 minutos en baño maria , remueve lentamente con palita de madera, deja reposar el recipiente dentro del agua caliente por 30 minutos y añade el barros lentamente removiendo con la palita de madera hasta formar una crema homogénea.  APLICACIÓN: ***Frótate gel tumba grassa ó el aceite oleoso re -re-re en al parte a tratar, aplica enseguida la cr ema cintura chiquita, véndate con venda elástica de 30 cm. Y déjalo actuar por 6-8 horas diariamente.

LIPO-REDUCTORA-NATURAL 1 taza de harina de avena molida 2 cucharadas de café en grano (molido) 1 taza de arroz integral 2 cucharadas de harina de alumbre 2 cucharadas de vaselina ó lanolina Medio litro de suero de romero 4 cucharadas de gel tumba grassa PROCEDIMIENTO: ***Todos los ingredientes se mezclan en el suero d e romero, hasta que se integren perfectamente bien todos los elementos. Envasar en un tarro de cristal ó plástico de boca grande y refrigerar.  APLICACIÓN: ***Toma una cantidad generosa de esta crema y ap lícatela directamente en la parte a tratar, venda con venda elástica de 30 cm. Y déjala actuar durante 8 horas, retira y aplícate el hielo de tu elección ó crema reafirmante.

CORSET KITA-PÓN-FLEXILE 1 kilo de tierra de bataan 1 taza de extracto de aloe-vera 1 cucharadita de silicato de sodio

1 cucharadita de echinacea (extracto) Media taza de goma ó gomach 2 cucharadas de serina líquida 2 tazas de agua desmineralizada 2 cucharadas de gel tumba grassa PROCEDIMIENTO: ***Se agrega el extracto de aloe vera en el agua desmineralizada, se ponen a baño maría y s e le agregan lentamente la serina, la gomach y el gel tumba grassa. Se remueve lentamente con palita de madera por 10 minutos. Se agregan los demás componentes y se remueve por 5 minutos mas, envasar en bote plástico, cerámica ó tarro.  APLICACIÓN: ***Aplicar una cataplasma gruesa en la parte a tratar, de preferencia acostado, cuidando de poner un plástico para no ensuciar, encima del plástico colocar una venda elástica de 30 cm. Acostarse en cima de la venda boca arriba, aplicar el cataplasma y volver a vendar con venda elástica, dejar actuar diariamente por 8 horas. BARRO CALIENTE-CUERPO DIVINO (QUEMAGRASSA AL VAPOR) 1 kilo de barro cosmético 2 cucharadas de extracto de mate Media taza de extracto de árnica 2 cucharadas de extracto de ma-huan Media taza de extracto de sábila Medio litro de suero de menta-mentol PROCEDIMIENTO: ***En un litro de agua hirviendo se c oloca un manojo ó ramo bastante grande de menta ó mentol, se tapa el recipiente y se deja con flama baja hasta que queda concentrado a medio litro, se cuela y agregan lentamente los ingredientes (cuídate, recuerda que el suero estará caliente), agrega el b arro al final y remueve con palita de madera hasta que todo esté perfectamente bien incorporado.  APLICACIÓN: ***Prueba en el antebrazo la temperatura, si lo sientes agradable comienza el tratamiento, coloca un plástico, para no ensuciar, aplícate el barro calientito sobre el vientre, véndate y colócate un plástico grueso encima, esto tiene el fin de mantener la temperatura, luego cúbrete con una frazada y relájate, medita, canta, lee, duérmete quédate el tiempo que desees de esta forma. Mantenlo puesto mínimo una hora CADA TECER DÍA. SHOK REDUCTOR POR CALOR EN SECO PARAFINADO Mezcla en partes iguales (dependiendo del volumen de tu abdomen, cadera etc.) Fucus en polvo  Arcilla mineralizada  Agua desmineralizada PROCEDIMIENTO: ***Mezclar en un recipiente de plástico, los tres ingredientes hasta forma r una pasta, masajea la zona a reducir por 5 minutos con gel tumba grassa con movimientos suaves y circulares. Posteriormente aplique la pasta y realizar movimientos circulares hasta que la piel haya absorbido toda ó casi toda la pasta, después de esto, pincele con parafina derretida la zona tratada, la parafina debe de d e estar mas fría que la cera que utilizas para depilarte. Posteriormente cubrir la zona tratada con papel film, del que se utiliza en la cocina y dejar actuar por 1 hora pasado el tiempo indicado darse una ducha tibia y al salir del baño aplicar crema re afirmante.

QUEMA GRASSAS LIPOSOMADO 100 gramos de gel neutro (gomina del cabello) 100 gramos de liposomas ó nanósferas cafeinadas PROCEDIMIENTO: ***Mezclar los ingredientes y con la pr eparación resultante se unta en la parte a tratar.  APLICACIÓN. ***Todos los días por la noche, esta preparación es descongestiva reductiva y activa la circulación hay que meterla al refrigerador para aumentar el efecto, recordando que entre mas frí o más mejor efecto.

LOCIÓN REDUCE-DESINTOXICA Mezclar en partes iguales: ***AGUA DESMINERALIZADA CALIENTE, FUCUS, ESPIRULINA (ALGAS) Mezclar hasta formar una pasta, aplicar en la zona a tratar con masajes ascendentes y circulares durante 10 minutos. Cubrir la región tratada con papela film ó ega pac y dejar actuar por 30 minutos más. Posteriormente tomar una ducha fría y así activar su circulación masajeando suavemente su cuerpo c on un guante de crin. CREMA ADELGAZANTE-ACCIÓN AL INSTANTE (APLICARLA CUANDO SE VA A EJERCITAR) Medio litro de agua desmineralizada tibia Dos cucharadas de extracto de: 1.- serum 2.- jojoba 3.- maté 4.- hamamelis 5.- centella asiática 6.- algas marinas 7.- estereato de magnesio 8.- carbonato de sodio 9.- vitamina E 10.-twin 11.-carbopool 12.-glicerol 13.-aloe vera 14.-aceite de eucalipto PROCEDIMIENTO: ***En el agua desmineralizada tibia agregar todos los ingredientes en el orden indicado, se van todos los ingredientes a baño maría un recipiente de bar ro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, el color del gel no importa ya que esto depende del alga marina . Dejar que enfriar y envasar. CREMA CORPORAL QUEMA GRASSAS 100 gramos de crema base

10 ml. De cafeína 10 ml. De liposomas 2 ml. De ácido glicólico 0.1% de yodo orgánico PROCEDIMIENTO: ***Mezclar todos los ingredientes y masajear la zonaa tratar con el gel tumba grassas por 10 minutos, posteriormente aplicar la crema resultante y dar otro masaje por 10 minutos en la zona a tratar con movimientos circulares y ascendentes. Después aportar calor cubriendo con pinceladas de pa rafina (la zona tratada) y envolver en film.

TINTURAS SUPER REDUCTIVAS 50 gramos de centella asiática 50 gramos de fucus PROCEDIMIENTO: ***Mezclar los 2 ingredientes en un frasco de vidrio. Cubrir los 2 ingredientes con 2/3 de alcohol normal y 1/3 de agua fría. Tapar el envase y c ocínelo a baño maría por 10 minutos. Deje reposar la preparación por una semana y luego colar. Una vez transcurrido ese tiempo y con la preparación libre de residuos, tome 100 gramos de esta mezcla y mézclelo con 20 ml. De crema base. Integre bien ambas mezclas y aplique. Después de la absorción pincele la misma región con parafina previamente derretida a temperatura media. Envuelva la zona con el film plástico y déjelo actuar por 1 hora diaria, enjuagar con a gua tibia y aplicar crema reafirmante. GEL TUMBA-GRASSA (QUEMA GRASA Y MOLDEA LA FIGURA) Medio litro de agua desmineralizada ***Una cucharada de extracto de: Maté  Algas marinas (macroystis pyrifera) Efedra Cafeto Cola caballo Centella asiática Picolinato de cromo Manzano  Aloe Vera Hamamelis Glycerol Carbopool Twin Menta-mentol Romero Hiedra Papaína Elastina  AGUA DESMINERALIZADA: ***Como comprar el agua desmineralizada (farmacias) es demasiado caro aquí te dejo una manera c asera y fácil de hacerlo: ***Se compra en cualquier súper mercado o tiendita de la esquina una botellita de Peñafiel (agua mineral de

manantial), todavía cerrada agitamos y sacamos el gas, esta es una manera fácil sencilla y barata de hacer agua desmineralizada. PROCEDIMIENTO: ***Todos los ingredientes se van a baño maría e n un recipiente de barro, cerámica ó vidrio pero nunca en uno de metal. Mover todo suavemente con una palita de madera con la flama muy muy bajita. Dejar que entibie, para posteriormente batirlo con la batidora, tiene que agarrar un color verdecito. Dejar que enfriar y envasar. CREMA REAFIRMANTE

1 cuarto de kilo de crema base sólida 100 gramos de aceite de toronja y usi (uva) 100 gramos de aceite de nogal 100 gramos de alcohol mentol 50 gramos de twin PROCEDIMIENTO: ***Todos los ingredientes se mezclan a baño maría por 10 minutos excepto el alcohol, se remueven con palita de madera hasta que se incorporen todos los ingredientes, envasar en un tarro de cristal perfectamente limpio y esterilizado. Está listo para usarse, esta crema es extraordinaria para reafirmar cuando se está reduciendo de talla, peso y medidas.

YESOTERAPIA CASERA Media taza de arcilla negra oxigenante Media taza de arcilla verde mineralizada Media taza de arcilla roja terracota Gel tumba grassa  Aceite oleoso re-re-re Crema reafirmante Vendas elásticas de 30 cm. PROCEDIMIENTO: ***Dar un masaje con el gel tumba grassa en el vientre, dejar que seque Dar un masaje con el aceite oleoso re -re-re, enseguida: Vendar con una venda elástica de 30 cm.  Aplicar la media taza de las tres arcillas con 3 cucharadas de gel tumba grassa sobre la venda elástica que tienes puesta Vendar con una venda elástica de 30 cm. Y dejar actuar por 3 días. PARA EL ASEO: ***Cada que te metas a bañar cubre la faja con plástico para que no se moje ni se maltrate. Cuando te quites la faja aplícate crema reafirmante.

NO TE DEJES ENGAÑAR POR LA YESOTERAPIA QUE VENDEN QUE ES CARISIMA Y PELIGROSA YA QUE EL YESO SE PUEDE UTILIZAR EN TODA PARTES MENOS EN EL VIENTRE YA QUE ESTE PUEDE

PARALIZAR LOS INTESTINOS, LA RECETA DE YESOTERAPIA QUE TE INCLUYO EN ESTE PAQUETE NO SE HACE CON YESO SI NO CON HIERBAS Y EXTRACTOS COMPLETAMENTE NATURALES QUE AL MEZCLARLOS Y APLICARLOS HACEN COMO UNA CAPA DE YESO PERO ES TOTALMENTE FLEXIBLE Y EN 7 DÍAS PUEDES BAJAR HASTA 10 KILOS Y EN MEDIDAS (10-30 CM) DEPENDIENDO DE TU METABOLISMO!!!) ESTE RECETA SE HACE POR TRES DIAS SEGUIDOS, DESCANSAS UNO Y TE LA VUELVES A APLICAR OTROS 3 DÍAS, Y EN EL DÍA LIBRE TIENES QUE APLICARTE HILOS Ó LA VENDA DE TU ELECCIÓN

DIETA: En ayunas: ***Escoge un licuado según sea tu caso y tomarlo todos los días en ayunas, posteriormente a esto tómate una vaso grande de té reductivo Desayuno: ***Toda la fruta que gustes (papaya de preferencia ya que esta es adelgazante) Posteriormente prepárate una claras de huevo ya sea en omelet con champiñones, papas, verduras, etc. (retira lo amarillo del huevo y jamás los comas crudos) tomar agua simple y té reductivo. Comida: ***Prepárate una ensalada de verduras de tu presencia (l echuga, rábanos, papa, elote etc.) y come toda la ensalada que gustes, y prepárate una pechuga AZADA, SIN ACEITE ó con un poco de PAM atún en agua ó atún ligth. Tomar agua simple y té reductivo. Media tarde: ***Repetir el mismo jugo ó licuado que ingirió en la mañana y comer toda la fruta que gustes (la misma que en la mañana, de preferencia la papaya) Cena: ***Papaya con yogurt natural ó una ensalada (la que gustes y como gustes)

ESTA DIETA SE RECOMIENDA HACERLA UNA SEMANA AL MES, Y EN EL MOMENTO QUE NO SE LLEVA LA DIETA, POR FAVOR NO ABUSAR DE REFRESCOS, FRUTIRAS, PASTELITOS ETC, Y HACER MÍNIMO 20 MINUTOS DE EJERCICIOS DIARIO.

LICUADO MAGICO REDUCTIVO

2 Hojas de lechuga orejona 1 manojito de espinacas 1 manojito de berros 4 ramas de acelgas 2 cucharadas de germen de trigo 1 pizca de malva 1 pizca de cassia 4 ciruelas pasa (hervidas y deshuesadas) 4 tamarindos (hervidos y deshuesados)

Medio litro de agua de flor de jamaica ***Licuar y beber sin colar todos los días por la mañana y otro por la tarde TODOS LOS INGREDIENTES SI VIVES EN DF LOS ENCUENTRAS EN EL MERCADO SONORA Ó LA MERCED, EN TIENDAS NATURIASTAS EN LA FARMACIA PARÍAS Y EN SU PERFUMERIA Si no vives en el DF, los ingredientes los puedes conseguir en cualquier herbolaria, hierberia, mercado, perfumerías de farmacias y farmacias Todos los productos se tienen que mantener en refrigeración ya que carecen de conservadores, y s u caducidad es de tres meses a partir del momento que se preparan. Nunca cometan el error de mañana por la mañana los guardo ya que para en tonces el producto no serviría. Siempre es necesario sea cual sea el producto de aplicación medir las partes a tratar antes y después de las aplicaciones y así llevar un control de nuestras medidas. Cucharada.- cuchara sopera Cucharadita.- cuchara cafetera En la dieta: ***La fruta mas recomendable que acelera el adelgazamiento es la papaya por lo que se recomienda que ésta sea la fruta que consuma durante la semana de desintoxicación, el té reductivo se debe de tomar mínimo 1 litro diario y agua simple hasta 2 litros mínimos. En el ejercicio: ***No tienes que matarte horas en el gym, con que hicieras 20 minutos mínimos de caminata rápida ó que trotaras 30 minutos es más que suficiente ó bien brincar la cuerda 20-30 minutos. En la aplicación de los productos: ***Se recomienda aplicarlos de preferencia todos los días hasta llegar a tu peso ideal, pero como de sobra sabemos que hay que trabajar, limpiar el hogar etc., se recomienda mínimo hacerlo 2 -3 veces por semana y ya que se haya alcanzado la meta, entonces aplicar los tratamientos cada 15 días como plan de mantenimiento y seguir con la dieta 1 semana al mes, Y no olvidemos que no es necesaria una dieta sumamente estricta, solo hay que moderarnos y evitar lo mas posible: ***GRASAS SATURADAS (capeados, taquitos, empanizados etc.) ***HARINAS PROCESADAS (galletas, pastelitos, pan) ***AZÚCARES REFIANDOS. (Refrescos, dulces, tamarindos etc.) Se puede consumir pan integral pero se recomienda que s ea de los que venden en tiendas naturistas ya que todo pan que venden en cualquier supermercado que se dice ser de linaza ó integral no es verdad es h arina con química y a la larga dañan nuestro organismo. Vick vaporub

INGREDIENTES: Ingredientes Activos:   

 Alcanfor Mentol  Aceite de eucalipto

Excipientes:   

 Aceite de trementina, mirística y hojas de cedro Timol Petrolato

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.