Corona de San Miguel
September 22, 2022 | Author: Anonymous | Category: N/A
Short Description
Download Corona de San Miguel...
Description
I.
I.mediante tu incomparable protección I.
adelantemos cada vez más en el servicio de Dios nuestro Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad de Dios nuestro Señor. Amén.
I.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL CORONA ANGÉLICA
Ruega por nosotros, oh gloriosísimo san Miguel arcángel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo. Para que seamos dignos de alcanzar sus divinas gracias y promesas. Amén.
I.
XIX. Oración a san Miguel arcángel. arcángel.
XVII.Padrenuestro en honor al Ángel guardián. Para que diariamente nos proteja de todo mal y de toda perturbación; nos conduzca, al lado de María, al encuentro con Jesucristo y nos acompañe que estemos, velando por nuestrodondequiera bien y guiándonos hacia el Padre y el cumplimiento de su perfecta y santa voluntad. Amén.
XVIII.Antífona. Oh gloriosísimo san Miguel arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te dignes librar todo malque a los recurrimos con de confianza; tu que favora tinos ampare, tu fortaleza nos defienda y que,
San Miguel arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio; que Dios manifieste sobre él su poder es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Ayúdanos siempre y protégenos del mal. Amén.
XX. Oración a Dios nuestro Señor. Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, que conla un prodigio de bondad y misericordia para salvación de todos los hombres elegiste por príncipe de tu Iglesia al gloriosísimo san Miguel arcángel; te suplicamos nos hagas dignos de que con su benéfica protección nos libre de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos nos moleste en la hora de nuestra muerte, sino que seamos conducidos por él a la presencia de tu Divina Majestad. Por los méritos de Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
† S AN M IGUEL IGUEL ARCÁNGEL ¢ En cada salutación debe rezarse un padrenuestro, tres avemarías y un gloria.
I.
Persignarse.
Por la señal de la Santa Cruz, de d e nuestros enemigos líbranos, Señor Dios nuestro. En Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
II.
Acto de contrición.
VII. Terce ercera ra salut salutación ación..
XII. Octava salutación.
Dios mío y Señor mío, me arrepiento de haberte ofendido porque eres infinitamente bueno y amoroso. Propongo firmemente, mediante tu santa gracia, evitar ofenderte más, aun a costa de la vida. Dios todopoderoso, por tu infinito poder y virtud, y por los méritos de tu amadísimo Hijo y Señor nuestro, Jesucristo, te suplico tener limpio el corazón y la lengua en calma y la voluntad ocupada en hacer obras que te agraden. Amén.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del sagrado coro de los Tronos, infunda el Señor en nuestros corazones un espíritu de verdadera y sincera humildad. Amén .
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Arcángeles, quiera el Señor concedernos el don de la perseverancia en la fe y en las obras buenas, para que podamos conseguir la gloria del paraíso. Amén.
III. Súplica.
IX. Quinta salutación.
¡ Oh Dios, ven en mia socorrerme. ayuda! Apresúrate, Señor
Por intercesión del glorioso san Miguel y del celeste coro de arcángel las Potestades, dígnese el Señor librar nuestras almas de las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.
IV. Gloria. Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
V.
Prim Pr imer eraa sa salu luta taci ción ón..
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del celeste coro de Serafines, suplicamos al Señor nos haga dignos de una llama de perfecta caridad. Amén.
VI.. Se VI Segu gund ndaa salu saluta taci ción ón.. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de Querubines, quiera el Señor concedernos la gracia de abandonar el camino del pecado, y de correr por el de la perfección cristiana. Amén.
VIII. Cuarta salutación. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de las Dominaciones, quiera el Señor concedernos la gracia de poder dominar nuestros sentidos y corregir las pasiones depravadas. Amén.
X.
Sexta salutación.
Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro de las admirables Virtudes celestiales, no permita el Señor que caigamos en las tentaciones, sino que nos libre de todo mal. Amén.
XI. Séptima salutación. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de los Principados, dígnese Dios llenar nuestras almas del espíritu de verdadera y sincera obediencia. Amén.
###
XIII. Novena salutación. Por intercesión del glorioso arcángel san Miguel y del coro celeste de todos todo s los Ángeles, dígnese el Señor concedernos que nos guarden en la presente vida mortal, y después nos conduzcan a la gloria eterna de los cielos. Amén.
XIV. san Padrenuestro en honor Miguel arcángel. arcángel . a Para que diariamente traiga a nuestros corazones la victoria de Cristo sobre el mal; expulse al enemigo de nuestras vidas, nuestros hogares y nuestras almas; y nos proteja a cada instante de toda obra maligna. Amén.
XV. Padrenuestro en honor a san Gabriel arcángel. arcángel. Para que diariamente traiga a nuestros corazones la palabra de Cristo y nos llene de su amor y misericordia hoy y siempre. Amén.
XVI. Padrenuestro en honor a san Rafael arcángel. arcángel. Para que diariamente nos renueve en cuerpo y alma con la gracia viva del Espíritu Santo; limpie nuestro ser de todo mal; sane nuestro llenándolo con ely infinito amor espíritu del Padre. Amén.
View more...
Comments