Semillas de Linaza Las semillas de linaza son una gran ayuda para las personas que quieren adelgazar. Los antioxidantes presentes mejoran el metabolismo, la gran cantidad de fibra da la sensación de un estómago lleno y los ácidos grasos omega 3 pueden reducir el gusto por los azucares.
Propiedades de la linaza para bajar de peso
Ácidos grasos omega 3 y omega 6: Ayudan a reducir las probabilidades de desarrollar cáncer o presentar una enfermedad cardiovascular.
Los ácidos grasos elevan los valores del colesterol bueno y ello contribuye a combatir la hipertensión.
Es rico en vitaminas B1, B2, C y E; ácido fólico, minerales como magnesio, manganeso, zinc, etc. Asimismo contienen fitoquimicos que aportan grandes beneficios como: reducir el desarrollar diabetes y cáncer.
¿Cómo consumirlo para bajar de peso?
Para empezar a bajar de peso saludablemente, la linaza resulta muy beneficioso; la cantidad recomendada de consumo de semillas de linaza al dia es de una a 3 cucharadas. La linaza puede ser mezclada con otros alimentos como el yogurt, las ensaladas, los jugos y licuados.
Al preparar las comidas las semillas de linaza puede sustituir el aceite, la margarina o la mantequilla; tres cucharadas equivale a una cucharada de aceite.
TIP: Mezclar dos cucharadas de semillas de linaza molida en un vaso. Es una forma sencilla para bajar de peso; el agua puede sustituirse con un jugo de frutas y se debe beber una vez al dia. Limón El limón es una fruta rica en potasio y vitamina C, aporta fibra pectina que controla la ansiedad, tiene una gran variedad de propiedades que estimulan nuestro sistema inmunológico, es un excelente antioxidante, asimismo favorece la absorción de grasa en nuestro organismo y contribuye a bajar de peso
Propiedades del limón para bajar de peso
El jugo de limón ayuda a mantener el balance entre acidez y alcalinidad en el estómago, lo que mejora la digestión de los alimentos que pueden hinchar el abdomen
Ayuda a reducir el índice glicémico, lo que ayuda a nuestro cuerpo a estar saciado por más tiempo, lo que ayuda a perder peso.
La pectina que posee el limón ayuda a combatir la sensación de hambre y contribuye a la alcalinización del cuerpo.
¿Cómo consumirlo para bajar de peso? El agua de limón tiene excelentes resultados al momento de bajar de peso. Para prepararlo lo que debe hacer es verter el zumo de 2 limónes en 1 taza de agua. Lo ideal para que el proceso sea efectivo es que lo consuma en ayunas.
Se ha demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, pueden adelgazar más rápidamente. Sin embargo se recomienda agregar a ello una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada.
Thank you for interesting in our services. We are a non-profit group that run this website to share documents. We need your help to maintenance this website.