Como Quitar Espinillas

October 25, 2017 | Author: MyYekita Jessy | Category: Acne Vulgaris, Lemonade, Water, Foods, Beverages
Share Embed Donate


Short Description

Download Como Quitar Espinillas...

Description

Como Quitar Espinillas- 5 Secretos Para Eliminar Espinillas

El acne es un gran problema y la mayoria de nosotros queremos saber como eliminar espinillas, es especial cuando tenemos un compromiso o fiesta y la espinilla es horrible. No queremos que todos nuestros conocidos nos vean así! Pero, ahora ya no tienes que preocuparte. No será necesario cubrir tu cara cada vez que la persona que te gusta te mira, porque hay un montón de maneras de como eliminar espinillas durante la noche naturalmente, en casa.

5 Secretos Para Eliminar Espinillas 1.Tomar agua. Bebe mucha agua alrededor de 8-10 vasos al día. El consumo de agua no sólo es bueno para tu piel, sino también para tu salud. Desintoxica bacterias fuera del cuerpo que causan la enfermedad y el acné. 2. Lávate la cara con agua máximo 2 veces al día. No laves demasiado tu cara, ya que libera el aceite natural que tu rostro necesita. Tú no quieres tener una piel escamosa y seca, o si? También puedes lavarte la cara con un limpiador facial leve, sólo asegúrate de que el limpiador tenga una combinación de ácido salicílico, que le ayudará a tu piel para eliminar el exceso de grasa y la suciedad. Como resultado, podrás eliminar espinillas durante la noche de forma natural. Quieres quitar el acne para siempre de tu rostro de forma natural? Da Click Aqui! 3. Usa Hielo. También puedes usar hielo para eliminar espinillas, ponlo sobre el grano que deseas eliminar por unos minutos. No lo pongas directamente, envuelve el hielo en un trapo suave y limpio. Sigue haciendo el proceso durante unos 15 minutos para que la espinilla disminuya. Después de hacer esto, aplica una pequeña cantidad de pasta de dientes y dejala toda la noche. Por la mañana enjuaga con agua tibia, y estarás lista/o para irte. 4. Utiliza frutas y verduras. Puedes eliminar espinillas desde la comodidad de tu cocina, sí! con los ingredientes que usas para cocinar. Puedes usar una mezcla de jugo de limón con agua de rosas. Aplica la mezcla en la cara. Déjalo ahí durante 30 minutos y luego enjuaga con agua fría. Este proceso eliminará la espinilla rápido y hará que tu piel luzca más clara por lo tanto la cicatriz desaparecerá con la espinilla. 5. Usa remedios naturales. Si la espinilla está inflamada, toma hojas de fresa y frotalas suavemente sobre la espinilla, te ayudará a reducir el enrojecimiento y la inflamación. También puedes utilizar la cáscara de naranja, haz una pulpa hasta que la textura este pastosa, mezcla con agua. Aplica sobre la zona donde está la espinilla. Lava con agua después. El ajo tiene un mal olor, pero para este momento lo necesitarás. Machaca el ajo y aplicalo sobre la piel, después de este proceso repetido tendrás una piel suave y libre de acné de la noche a la mañana.

[email protected]

Uno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es elyogur. Puedes realizar una mascarilla con él, un poco de zumo de limón o de vinagre de manzana. Simplemente haz una mezcla y unta las espinillas. Deja que el preparado actúe por el lapso de 15 a 20 minutos y retíralo normalmente. Esta mezcla es muy efectiva también para los llamados“puntos negros” o “barritos”. La zanahoria también va de maravillas para la piel. Además de incorporarla a la dieta diaria, puedes efectuar muy buenas preparaciones que combatirán a las espinillas. Licúa una zanahoria grande con un poco de aceite de oliva hasta que tome la contextura de una crema y aplica directamente sobre las espinillas. Verás como las propiedades de la zanahoria actuarán sobre esos molestos granitos. También el zumo de limón es otro de los maravillosos remedios naturales contra las espinillas. Simplemente exprime el zumo y ponlo sobre ellas. Se resecarán muy prontamente y se irán con facilidad. Por supuesto, evita reventar las espinillas con tus dedos. Esto muy probablemente hará que te queden marcas en la cara que tardarán mucho tiempo en quitarse. También nada mejor que dejar de lado las comidas muy grasas. El chocolate, las frituras o los embutidos sólo contribuirán a que se formen más espinillas.

Lo recomendable es recurrir a recetas caseras y naturales. El vapor de hierbas para el rostro suele ser uno de los tratamientos más efectivos para quitar los granos de acné, de forma natural. Puedes preparar una vaporización de manzanilla, colocando en un recipiente que llevarás al fuego, unas ramas de manzanilla con suficiente agua. Cuando rompa el hervor, retira del fuego y acerca tu rostro al vapor, cubriendo tu cabeza con una toalla, para que los vapores no escapen. Trata de permanecer, al menos 20 minutos, para que el vapor de manzanilla actúe sobre tu piel. Otra alternativa es la mascarilla de avena, de la cuál existen muchas recetas y formas de preparación. Para quitar los granos de acné, bastará que mezcles 2 cucharadas colmadas de avena con la cantidad necesaria de agua mineral, como para formar una crema consistente. Debes aplicarla sobre tu rostro y dejarla actuar hasta que esté completamente seca y luego la retiras con agua tibia. Además de ayudar a secar los granos, la piel te quedará super suave. Un truco casero para quitar granos de acné que puede ser muy efectivo, es preparar una mascarilla con un tomate y el jugo de un limón. Debes triturar el tomate, agregar el jugo de limón, 3 gotas de perfume y 2 cucharadas de bicarbonato. Aplica esta preparación en tu cara y deja actuar durante al menos, media hora. Busca más soluciones naturales para el tratamiento casero de tus granos de acné en

los remedios caseros para los granos, los remedios caseros contra el acné y losremedios caseros para los barros.

Ingredientes:

 Dos mitades de limón  Dientes de ajo molidos Preparación: Siguiendo las palabras de Suze, el tratamiento es el siguiente: "échate el limón en esas zonas donde te sale el acné o las espinillas. Exprime las dos mitades de los limones en esas zonas, frótalas con el mismo limón y déjalas secas por 10 minutos. De inmediato, coloca el ajo molido en dicha zona, frotándolo como si fuera una crema. Luego lo lavas, ya que el olor es muy fuerte. Pero bañándote sale todo bien. Hazlo lo más seguido que puedas, aunque ya verás mejorías en la primera sesión. Es que el limón blanquea la piel, purifica y abre los poros para que salga la grasa. Mientras que el ajo hace lo suyo también y luego los cierra. Los granos se van definitivamente." Y tú... ¿Sabes de otras maneras de curar esta clase de problemas? ¿Te gustaría compartir tus recetas o experiencias con nosotros? ¿Estás padeciendo el mismo problema y quieres consejos? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo deremedios contra las espinillas y dejar tu mensaje.

Existen muchos productos naturales que son ideales para el tratamiento de espinillas,barros, granos, puntos negros y otras afecciones de la piel que resultan muy molestas, especialmente desde el punto de vista estético. Seguramente, ya estarás al tanto de las excelentespropiedades del limón y del aloe vera para este tipo de trastornos de la piel. Sin embargo, no son los únicos que tienen la capacidad de secar las espinillas y barros, debidos generalmente, a un exceso de grasitud del cutis. Otra receta muy efectiva es el agua de arroz. Simplemente tienes que lavar los granos de arroz y reservar este agua, para aplicarla sobre tu cara. La dejas actuar hasta que se seque completamente y luego te lavas con agua fresca. También puedes consultar los remedios caseros contra las espinillas, donde además de otras recetas, encontrarás consejos para prevenir la aparición de espinillas y evitar que una vez eliminadas, dejen cicatrices y marcas.

Ingredientes:

 Media manzana  Una tajada fina de melón  Un chorrito de aceite de oliva Preparación: Corta la manzana y también el melón. La proporción de ambos a emplear en la mascarilla debe ser similar, aproximadamente. Añade un chorrito de aceite de oliva y bate hasta que los ingredientes se integren. Finalmente, no tendrás más que aplicar esta mascarilla contra la flacidez en las zonas de la piel que más afectadas se encuentren. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua fría. Recuerda que la constancia en el uso de estos trucos es una de las bases para que se vean los resultados. ¿Quieres más trucos para luchar contra la flacidez de la piel? Pues entonces no tienes más que consultar los siguientes artículos:

Ingredientes:

 Una manzana  Una cucharada de yogur natural  Una cucharada de zumo de limón  Una cucharada de miel Preparación: Comienza a preparar esta mascarilla rallando la manzana (incluída su piel) y añadiendo la cucharada de yogurt, la de zumo de limón y también la de miel. Mezcla bien hasta lograr una pasta homogénea. Luego no tendrás más que aplicar sobre las partes de tu cutis que tenga los poros abiertos y dejar actuar durante 15-20 minutos. Es perfecta no sólo para cerrar los poros, sino para suavizar el cutis y ejercer un suave efecto astringente. Ideal para aplicar antes de dormir. Limpiar con agua tibia.

ARRUGAS Ingredientes:

 La piel de dos naranjas  Una taza de agua  Un poco de aguacate  Una zanahoria cocida Preparación: Hierve la piel de las naranjas en la taza de agua. Cuando hayan trascurrido unos 5 minutos, añade también la zanahoria previamente cocida y un trozo de aguacate. Deja reposar algunos minutos, cuela y guarda en un frasco. El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente deberás hacerlo empleando un algodón empapado con la loción sobre tu rostro. Deja que permanezca en tu cara por unos 10-15 minutos y retira con un poco de agua fresca. ¿Quieres más recetas de mascarillas para las arrugas? Consulta las siguientes:

Consejos para eliminar las espinillas – Paso a paso

Móntate el instituto de belleza en casa y elimina los puntos negros, acaba con los granitos y consigue la mejor limpieza de cutis. 1- Pon agua hirviendo y muy vaporosa en un cazo. Añade una mezcla de hojas de hinojo, ortiga y tila, las mejores plantas contra los granos. 2- Acerca la cara al cazo y cubre la cabeza con una toalla, para que el vapor de agua empiece a abrir los poros. Hazlo 15 minutos. 3- Seca bien la piel con un pañuelo de papel; así no te resbalarán las manos al extraer los puntos y no te quedará marca. 4- Cubre los dedos índices de las dos manos con un pañuelo de papel y aprieta una a una las espinillas y granitos. Hazlo con suavidad. 5- Finalmente, exprime un limón y rebájalo con agua – si es de rosas mejor -. Utiliza la mezcla como tónico y deja que se seque. IMPRESCINDIBLE:

Antes de empezar el baño de vapor, limpia la piel de la cara con tu desmaquillador o gel habitual. También puedes utilizar leche; es un buen limpiador natural. Al secar la piel con el pañuelo procura que las zonas difíciles como los pliegues de la nariz quedan bien secos. Si ves que una espinilla no sale fácilmente, no la fuerzes. En la siguiente limpieza, ya habrá madurado y la extraerás mejor. No te maquilles en las doce horas siguientes para que el poro se cierre bien.

Tratamientos espinillas

para

el

acné

leve

y

las

Ya te habíamos dado algunos consejos de cómo tratar el acnéy las espinillas. Ten en cuenta que, sin importar qué tan severo es tu caso de acné, la mejor manera de empezar el tratamiento, es usando los productos más suaves, probando gradualmente productos más fuertes hasta encontrar el que responda mejor a tu piel. Te comentaremos algunos productos para el acné leve, que consiste en lesiones no inflamadas como espinillas y granitos. Pueden presentarse en cualquier lugar, pero principalmente se producen en la nariz, frente y barbilla. 



Cetaphil-Usar un limpiador o demaquillante facial suave. Muchas personas no se dan cuenta que quizás estén tratando su acné con productos demasiado fuertes. Si has estado tratando tu acné leve y has intentado de todo, quizás sea el momento de regresar a un limpiador facial suave como por ejemplo el Cetaphil, que se puede encontrar en la mayoría de los países. Este producto es conocido por su capacidad de eliminar suavemente la suciedad y los aceites de la piel sin resecarla. Deja de usar los productos de limpieza fuerte, y usa Cetaphil, a ver si esto ayuda a calmar y suavizar la piel. Peróxido de benzoilo-Si la limpieza facial con el Cetaphil no funciona por sí sola, podría ser una buena idea añadir una crema o gel en base a Peróxido de benzoilo. Esta sustancia oxigena los poros, causando la muerte de las bacterias que causan el acné y limpia los poros de los desechos celulares. Se presenta en concentraciones de 2.5% a



10%, pero si tu acné es leve, no es necesaria una concentración superior al 2.5%. Esta sustancia puede provocar sequedad e irritación, por lo que es aconsejable comenzar con la menor concentración, para ver cómo reacciona tu piel. Es una crema barata, y suele dar buenos resultados. Ácido salicílico-Este ingrediente viene en muchas formas, desde cremas limpiadoras hasta tratamientos in situ. Este producto remueve las células muertas, lo que impide la obstrucción de los poros. Debido a esto, puede ser muy irritante y quizás reseque la piel. Las concentraciones varían de 0.5 a 2%, y como ocurre con el peróxido de benzoilo, lo mejor es comenzar con la concentración más baja. La mejor manera de aplicar esta sustancia es en forma de crema de limpieza.

Debes tener en cuenta tres cosas muy importantes. No debes usar el ácido salicílico en conjunción con peróxido de benzoilo. También, si estás embarazada o tratando de quedar embarazada, consulta a su médico antes de intentar un tratamiento para el acné. Y la tercera es que siempre, antes de iniciar cualquier tratamiento en tu piel, es recomendable que consultes con un médico.

Mascarilla casera de menta para una piel suave Receta casera de mascarilla de menta para una piel suave y luminosa La menta o hierbabuena puede aportar interesantes propiedades para el cutis. Así es como puedes emplearla en una receta casera de mascarilla para que puedas notar la suavidad en tu piel. Te ofrecemos una sencilla manera de prepararla y emplearla en tu propio hogar.

La menta puede llegar a ofrecer interesantes propiedades para la piel. Así es como puedes emplearla en una mascarilla casera de fácil preparación y que te vendrá de maravillas para que tengas tu piel suave y radiante. Aquí tienes la receta.

Ingredientes: •

Tres cucharadas de menta o hierbabuena fresca picada



Tres cucharadas de perejil fresco picado



Una taza de leche

Preparación:

Para realizar esta mascarilla o loción simplemente debes tomar un recipiente y colocar en él la leche y tanto el perejil como la menta bien picados. Tapa, mezcla y deja reposar en el refrigerador durante unas 12 horas antes de colar.

Para la aplicación, lo ideal es emplearla a la mañana cuando te levantes y también antes de ir a dormir. Simplemente debes embeber un algodón y distribuir la leche sobre tu rostro, dejando actuar 15 minutos antes de retirar con agua tibia.

¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con las siguientes: •

Mascarilla casera de zanahoria

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF