Code Name Anastasia Libro # 2

January 27, 2024 | Author: Anonymous | Category: N/A
Share Embed Donate


Short Description

Download Code Name Anastasia Libro # 2...

Description

Tabla de contenido Derechos de autor 5. Crepúsculo 6. Contraataque colección de notas al pie

Nombre en clave Anastasia Volumen 2

Autor│Niño Temporada

Traducción por ZafuroyRuby-El Culto MTL.

5. Crepúsculo

'Cuida de tu madre. Creo, hijos. Mi padre solía preguntarme eso cada vez que salía de casa. Para el joven Kwon Taek-ju, el saludo se sintió muy extraño. No sé por qué, pero no sería extraño que mi padre no volviera para siempre. De hecho, los saludos que su padre entregaba cada mañana se convirtieron en su testamento. La madre perdió el conocimiento frente al retrato del padre y gritó. Sin saberlo, Kwon Taek-joo dio un paso atrás de los gritos azules y el flagelo desconocido. Supongo que estaba un poco asustado. En ese momento, la vista de su madre desconocida fue más impactante para Kwon Taek-joo que la desesperación de no volver a ver a su padre. Mi hermano era diferente. Tampoco era un hombre adulto, pero estaba más decidido que nadie allí. Como si hubiera estado preparado durante algún tiempo, cumplió fielmente con sus deberes como residente. Fue él quien consoló a su madre y la hizo cocinar. Después de ganar el premio, no se dejó intimidar por las expectativas, preocupaciones y responsabilidades de quienes lo rodeaban. Era un hombre recto y recto. Era una presencia confiable y confiable para su madre y una sombra cómoda para su hermano menor, Kwon Taek-joo. Gracias a eso, no hubo tiempo de sentir la vacancia de su padre.

No había mucha interacción entre los hermanos. En parte se debió a la diferencia de edad de seis años y en parte a que mi hermano mayor a menudo estaba fuera de casa debido a su trabajo. No es particularmente especial, pero no es una ilusión. Los dos hermanos eran así. Era raro ponerse en contacto a menos que hubiera algo especial. Entonces, un día, me desconcertó la llamada telefónica de mi hermano mayor. Tuve el presentimiento de que debía haberle pasado algo a mi hermano, pero dijo que solo era una llamada telefónica. No dijo nada significativo durante la conversación. Si zarpamos esta vez, no podremos entrar hasta dentro de dos meses. Cuida de mi madre en lugar de mí. La última conversación no fue diferente de lo habitual. Aún así, era extrañamente intimidante. La razón de esto, incluso el mismo Kwon Taek-joo, no podía entender. Debe haber sido infundado, pero durante un tiempo después de eso, no le pasó nada a mi hermano ni a la familia. Entonces, Kwon Taek-joo rápidamente se deshizo de la ansiedad en su corazón. Los accidentes siempre ocurren sin previo aviso. Fue solo después de que me calmé que me golpeé en la parte posterior de la cabeza. Ese día fue así. Recibí una llamada tarde en la noche. No podía creerlo a pesar de que escuché atentamente lo que decía la otra persona. Pensé que era una pesadilla. No

sé cómo llegué al lugar que me avisaron. Ni su madre ni Kwon Taek-ju estaban locos. Cuando finalmente llegamos, había mucha gente reunida. Eran oficiales militares, familias en duelo, reporteros o espectadores. Los recuerdos posteriores a eso no están claros. Era solo que estaba aturdido en un lugar donde se mezclaban la desesperación, la tristeza y la ira. Dormí hecho pedazos mientras vigilaba la morgue. Dormir o despertar no era mi voluntad. En el medio, tuve un sueño. Salieron mi padre y mi hermano. Como prometieron, los dos repitieron palabras similares. Estaba harto de solicitudes repetidas. Cuando me tapé los oídos, comencé a gritarle que respondiera rápidamente. Era una mirada incompleta al momento en que ambos enfrentaban la muerte. Cuando me desperté en estado de shock, mi madre vino y se sentó a mi lado antes de darme cuenta. Contrariamente a sus preocupaciones, su madre, quien se desmayó después de revisar el cuerpo de su hermano, estaba como siempre. Al menos en la superficie lo era. Sostuvo con fuerza la mano de Kwon Taek-joo, que sufría de pesadillas. Incluso se cepilló el pelo empapado de sudor. 'Mamá ahora solo te ve y vive.' Los ojos brillaron en los ojos de la madre cuando hizo una promesa.

Respiró hondo y abrió los ojos. En el amplio campo de visión abierto, pude ver pestañas finas y temblorosas. Una vibración constante resonaba en mi cabeza. Estaba mareado. La sección transversal del objeto en contacto con la piel era fría y dura. Parecía una ventana. Cerré y abrí los ojos, mirando el paisaje fuera de la ventana del auto pasar rápidamente. Los edificios escasamente espaciados, los automóviles descuidados a lo largo de la carretera y los árboles densos eran todos blancos. Era como una ciudad hecha de nieve. ¿Aún no estás en el tren? No, no sentí el ruido distintivo o la vibración de rodar sobre los rieles en absoluto. Sin embargo, se están moviendo independientemente de su voluntad. No recuerdo haber tenido que hacer transbordo a otro transporte en el medio. "¿Estás despierto?" Mientras trataba de averiguar qué estaba pasando, escuché una voz familiar. A través del espejo retrovisor, hice contacto visual con el hombre en el asiento del conductor. Podía saber quién era con solo mirar sus ojos brillantes. Era Jenna. "Cómo pasó esto… ¡Puaj!"

Gimió ante el dolor sordo en la columna vertebral. Cuando, sin darme cuenta, puse mi mano en la parte posterior de mi cabeza, toqué el vendaje. El último recuerdo vino a mi mente. Mientras

buscaba

a

Hong

Yeo-wook,

que

había

desaparecido, fue atacado por una pandilla de dos miembros. ¿He estado inconsciente desde entonces? Cuánto tiempo ha pasado, cómo se bajó del tren, en qué automóvil viaja actualmente y hacia dónde se dirige ahora. No pude adivinar nada. Me miré al espejo de la habitación como si buscara una explicación. "Pasaron muchas cosas mientras dormías". Zegna volvió a poner los ojos en blanco. Era incluso una canción tarareada. Kwon Taek-joo solo miró con desaprobación al chico que parecía bastante feliz, pero no alardeaba. Ese nivel de burlas fue lo suficientemente bueno, y tenía curiosidad sobre los eventos mientras estaba inconsciente. Sin embargo, Zegna no resolvió con calma las dudas de Kwon Taek-joo. "¿No recuerdas nada?" "en absoluto."

"bueno. eso estaría mejor Sería demasiado vergonzoso si lo recordara claramente”. "No andes y hables de eso apropiadamente". “Bueno, aunque te vas a insultar a ti mismo, no me negaré. Fui a la habitación y no estabas. El baño también está vacío. Después de esperar varios minutos, no regresó y no pude contactarlo, así que salí a buscarlo personalmente. Efectivamente, ¿se extendía frente al baño? “… Hong Yeo-wook desapareció repentinamente, así que fui a buscarlo. Esos dos tipos parecen haber perdido. ¿Has visto la cara? "Bueno. Debo decir que lo vi. “Lo ves, o no lo ves. ¿Cuál es esa vaga respuesta? Debería haber tenido la oportunidad de ver bien. Está todo aplastado. Por alguna razón, estaba convencido de que Zegna debió jugar un papel importante en eso. No podría haber apartado la mirada de mi compañero colapsado. No deberías esperar de él un sentido de la justicia lleno de camaradería. Acabo de encontrar una razón para divertirme. Envió una mirada llena de abucheos. “Fue en defensa propia, en defensa propia”.

Se explica en un característico tono suelto. La descarada racionalización del bastardo ya no está llena de plegarias. “Debes haber descubierto sus identidades y tratado con ellos, ¿verdad? ¿Lo enviaste desde Bogdanov? Lo estaba esperando en mi corazón. No, declaró inmediatamente Zegna. La respuesta que siguió fue muy inesperada. “No pensé que fuera un skinhead. Sabes Bastardos que se prepararon para crear un mundo solo para gente blanca”. “… ¿qué?" "Fue robado por esos sirvientes". De ninguna manera. Pensé que uno de la pandilla debe ser Hong Yeo-wook. Así es, no pude encontrarlo incluso después de buscar por todo el tren. Tan pronto como se encontró con Kwon Taek-joo, atacó sin dudarlo, por lo que estaba seguro de que lo habían seguido. El equipo de camiseta negra tenía hasta las últimas armas de fuego, así que no había dudas. Pero, ¿dijeron que sus identidades eran simplemente cabezas rapadas, y que el mismo Kwon Taek-joo fue atrapado por ellos allí? Esto es Rusia, así que no era una historia sin sentido. Solo el momento demasiado preciso era cuestionable.

Incluso suponiendo que las palabras de Zegna fueran 100% ciertas, quedaban dudas. Si Hong Yeo-wook no fuera uno de esos dos, ¿dónde diablos se habría evaporado? Desde la noche anterior hasta la mañana, el tren no se detuvo ni un segundo. Fue antes de llegar a Irkutsk que Kwon Taek-joo comenzó a mirar alrededor del tren en busca de Hong Yeouk. Hong Yeo-wook, que había desaparecido por un tiempo, estaba escondido en el baño, cuyo uso estaba prohibido. Extrañamente, eso no fue lo único. Mientras buscaba a Hong Yeo-wook, ni siquiera pudo conocer a Zegna. Si Hong Yeo-wook y Zegna no tenían nada que ver con la pandilla que atacó a Kwon Taek-joo, ¿dónde estaban ellos dos en ese momento? ¿Estaba colgando del suelo o del techo de un tren en marcha? Los ojos de Kwon Taek-joo mientras mira el espejo de la habitación se vuelven aún más nítidos. "¿Dónde estabas entonces?" “¿Sospechas de mí? ¿O te estás quejando de que no estuve allí cuando te lastimaron? “Busqué por todo el tren para encontrar a Hong Yeo-wook. Pero ni él ni tú. “Busqué en todos los trenes… ¿absolutamente? ¿Nunca has aparecido donde yo estaba?

"¿Qué quieres decir?" "No viniste a la oficina del conductor". "conductor… ¿línea?" Me quedé aturdido por un momento. Se sentía como si me hubieran pillado desprevenido. Por supuesto, ni siquiera fui a la oficina del conductor. Es cierto que no había dudas en primer lugar. A menos que el conductor fuera una mujer, no parecía haber ninguna razón para que Zegna visitara allí. Pero si realmente estaba allí, eso explicaría por qué no me encontré con él tanto que busqué en todos los trenes. Sin embargo, la pregunta no había desaparecido por completo. "¿Para qué fuiste allí?" “A diferencia de cualquiera que olvidó su misión y se durmió por completo, observé a Hong Yeo-wook toda la noche. En el camino, ¿de repente dejó su asiento? Ni siquiera llegué a mi destino cuando normalmente estaría leyendo un libro. Muy desconfiado, fui a su carruaje y me encontré con la mujer que estaba a cargo del mismo. Le pregunté si no lo habías visto y me contestó amablemente. Dijo que quería cambiar su destino final de Irkutsk a Moscú, pero preguntó cómo. ¿No te dije que te encontraras con el conductor como es costumbre? Si desea cambiar su itinerario mientras aborda el tren de cruce, puede reunirse con el conductor y procesarlo. Por lo

general, era un método utilizado cuando se iba a un lugar más lejano que el destino original. Sin embargo, Hong Yeo-wook compró un boleto a Moscú desde el principio. Incluso si había un error, no había razón para encontrarse con el conductor a menos que fuera para extender el itinerario. Es suficiente para dejarlo donde quieras y obtener un reembolso por el resto del viaje en la historia allí. Lo más extraño de todo fue que estaba obsesionado con el magro precio del boleto mientras falsificaba su identidad. si. Una cierta intuición cruzó por mi mente. Me miré directamente al espejo de la habitación. Sus ojos parecieron confirmar si su suposición era correcta. Jenya asintió obedientemente con la cabeza. "bueno. Yo estaba en la oficina del conductor. El contacto de Bogdanov era el subdirector. Se sentía como si me hubieran apuñalado en la nuca. ¿Eso significaba que contactarías a Hong Yeo-wook en el medio? Pensé en abordar el libro de contactos por separado. Por supuesto, consideramos la posibilidad de que la persona de contacto estuviera disfrazada de turista habitual desde el principio. No es que no sospechara que eran auxiliares de vuelo. Sin embargo, no importa cuán poderoso se jacte, no

pensó mucho en si sería capaz de cuidar de la mano de obra pública como le convenía. Fue irregular. Dijeron que hay un tipo volador encima del tipo que corre. La fuerza de sus hombros, que se había endurecido por la tensión, se agotó. “Entonces, ¿qué les pasó? ¿Te lo perdiste? “Si es así, entonces sí, si no, entonces no”. El resto es serio, pero gira vagamente. Kwon Taek-joo hizo estallar incluso la paciencia que no había tenido y se puso furioso. "Dime directamente". "Para decirte la conclusión, Hong Yeo-wook no se bajó en Irkutsk". "¿entonces?" “Después de reunirme con el conductor, abordé el helicóptero preparado y me fui volando. Simplemente se evaporó del tren en marcha”. "¿Es eso posible?" "No hay nada que no puedas hacer si renuncias a la mitad de tu vida".

Ciertamente, no era físicamente imposible. Es vergonzoso porque no pensé en eso en absoluto. Hong Yeo-wook usó el cambio de itinerario como excusa y fue a la oficina del subdirector. El conductor, que era la persona de contacto, llamó al helicóptero que esperaba en el momento adecuado. Ajustar la velocidad del tren para que Hong Yeo-wook pudiera abordar con seguridad no habría sido una tarea. En ese momento, el tren se acercaba a Irkutsk, por lo que no había pasajeros que sospecharan que avanzaba más lento de lo habitual. Incluyendo al propio Kwon Taek-joo. Hong Yeo-wook sale en helicóptero y el tren llega a Irkutsk. Incluso si el perseguidor encontrara a Hong Yeowook con retraso, ya habría desaparecido. El director general adjunto, que es el punto de contacto, también debe dirigirse a Moscú como si nada hubiera pasado. Todo esto sucedió mientras el propio Kwon Taek-joo deambulaba por el desordenado baño. Mis ojos estaban lejos. Pensé que podría extrañar a Hong Yeo-wook. Pero no fue así. Es solo que voy a dejarlo ir así en vano. Sintiéndose frustrado, empuja imprudentemente a Zegna. "¿Acabas de ver eso?" "¿entonces? ¿Cogemos y soltamos el helicóptero volador?

Es absurdo, pero por alguna razón parecía posible si fuera Zegna. Incluso el helicóptero se dibujó fácilmente como si estuviera atrapando una libélula. Por el contrario, era más difícil creer que extrañaba a Hong Yeo-wook justo frente a él. No era un gran hombre para dejar que su presa se escapara. A menos que lo dejes ir intencionalmente. Al menos, ese fue el caso con los Zegnas que he visto hasta ahora. Como si no lo hubiera malinterpretado, Zegna admitió que era mi voluntad liberar a Hong Yeo-wook. “Lo dejé porque no sentía que tenía que atraparlo de inmediato. No hay necesidad de hacerles saber que hay un perseguidor. “¿Con qué confianza?” Tan pronto como lo escuches, tírale algo. Cuando lo obtuve, resultó ser un rastreador de ubicación. Un punto rojo parpadeaba en las coordenadas del monitor. "¿Qué es esto?" "Mi confianza." "¿Pusiste un rastreador de ubicación en Hong Yeo-wook?" “Tales

aguas

rápidamente”.

poco

profundas

quedan

expuestas

"¿O no?" "Me lo comí." “… ¿alimentar?" “He estado observando lo que come durante los últimos días. Comió sólo un poco de pan y dijo. Parece que la comida rusa no se ajustaba a su gusto. Otros asiáticos a mi alrededor comenzaron a disfrutar de los fideos instantáneos chinos, por lo que estaba bastante interesado. Así que le pedí un favor a la mujer que maneja los bocadillos”. ¿Pusiste un rastreador de microubicación en fideos instantáneos y se los vendiste a Hong Yeo-wook? Solo comí pan seco durante unos días, por lo que la sopa debe haber sido muy fuerte. Si la sopa hubiera estado picante, la vigilancia se habría atemperado más fácilmente. Era una historia lo suficientemente comprensible para un coreano, Kwon Taek-ju. Odio admitirlo, pero esta vez Zegna tenía razón. Si Hong Yeo-wook es detenido por la fuerza, el lado de Bogdanov también reconocerá la existencia de este lado. Luego, para mantener la confidencialidad, podría cambiar el plan original. En ese caso, sería mucho más productivo dejar escapar a Hong Yeo-wook como estaba previsto y perseguirlo. El primer objetivo de esta operación es descubrir la identidad de

'SS-29', no interferir con el contacto de Hong Yeo-wook y Bogdanov. Zegna dijo de repente: "Es suficiente para un día más o menos". hizo. Eso también significaba que el tiempo dado era solo un día. Para cuando Hong Yeo-wook ha agotado toda la comida que comió, el rastreador de ubicación tampoco tiene sentido. Solo espero que Hong Yeo-wook llegue frente a 'SS29' antes de eso. El objetivo continuó moviéndose hacia el sureste. Mirando el letrero fuera de la ventana, estaba en dirección al lago Baikal. No sabía si ese era mi destino real o si iba a desviarme allí de nuevo. Afortunadamente, la distancia con Hong Yeowook se estaba estrechando gradualmente. El carro con los dos aceleró a través del vasto campo. No se encontró a una sola persona en el camino, y mucho menos un vehículo que pasaba. ¿Podría ser por la falta temporal de sangre en la cabeza? Aunque no es la situación, siento que la voy a pasar bien. A ambos lados del camino se divisaba una densa colonia de cipreses. Debido a la nieve que cubría las ramas secas, el paisaje tranquilo se sentía aún más desolado. Dondequiera que miraba, solo había árboles y nieve de un blanco puro. Después de dejar el bosque de cipreses, se abre un interminable campo de nieve. Los bordes de las carreteras

tampoco estaban despejados por la nieve acumulada. El yerno estaba abierto de par en par, pero al mismo tiempo, el estómago se apretó. Sentía que no podía llegar a ningún lado y estaba abrumado. Constantemente puso los ojos en blanco para encontrar rastros de vida. Pronto encontraron un rebaño de ovejas. Debido a que era una región fría, su pelaje era particularmente largo y esponjoso. Las casas en los árboles que encontramos de vez en cuando tenían techos empinados para que pudieran soportar fuertes nevadas. Mientras corría sin parar por el vasto campo nevado, comencé a sentirlo cada vez más. Los dos estaban ahora en medio de Siberia. “¿Tu cabello está bien? Lo grapé con una engrapadora”. De repente, Zegna preguntó. Cuando me miré en el espejo de la habitación, nuestros ojos se encontraron de inmediato. Sin darme cuenta toqué el vendaje en mi cabeza. No sé qué me golpeó, pero fue un golpe que no sería extraño incluso si mi cráneo estuviera fracturado. Aun así, apenas había sangre en el vendaje. No sé, pero la sutura parecía bastante buena. La razón por la que estaba confundido fue porque la persona que colocó la engrapadora médica era ambigua.

debe ser un medico Por supuesto que debe ser médico. ¿Podría ser que no hubiera personal médico en ese largo tren? Es posible que lo hayan llevado al hospital tan pronto como llegó a Irkutsk. Cuanto más lo racionalizaba, más crecía la ominosidad. "¿OMS?" "I." Llegó la respuesta que esperaba. Estar completamente inconsciente y en manos de Zegna me hizo sentir vergüenza por nada. Fue bueno ver qué tipo de expresión haría mientras engrapaba la engrapadora una por una. Por alguna razón, dijo que se preocupaba por los demás. Después de eso, Zegna contó historias no solicitadas. ¿Cuál era la condición del cuero cabelludo de Kwon Taek-joo en el momento del descubrimiento, cuánta sangre se derramó, las características del arma que lo apuñaló en la parte posterior de la cabeza y la sensación de clavar una grapadora en carne viva, etc.? Cada vez que hablaba, el dolor con el que había estado luchando parecía volver a la vida. Tuve que cambiar el tema de alguna manera. "En lugar de eso, ¿saludaste apropiadamente a Louise?" "¿Quién es ese?"

"¿Quién es? El francés que dijo que se casaba pronto. ¿Te gustó bastante? "¿I?" hacer una cara desconocida Incluso se señaló a sí mismo con el dedo índice. ¿Por qué ahora vienen aletas? “Alguien que durmió una vez y nunca durmió dos veces. Así es, él es el que rodó tres veces.” No sé por qué el propio Kwon Taek-joo tiene que explicar tal cosa. Una expresión de insatisfacción se deslizó por su rostro. Zegna, que estaba mirando el espejo de la habitación, sonrió. que mas digo El tono que murmuró fue ligero. "Si tuviera que decirlo de esa manera, esa chica era tu preferencia". "¿qué?" “¿Dices que te gustan las chicas grandes y gorditas? Pensé que eso sería suficiente”. Entonces, ¿esa es la única razón por la que atrajeste a Louise? ¿Porque coincide con el tipo ideal del que el propio Kwon Taek-joo habló casualmente? De repente, el pasado pasó como un caleidoscopio. La última noche en la travesía del tren, ante la tentación de Zegna y Louise y de enredarse. El rostro de Zegna, que untaba

semen en la cara de otra persona y se reía, era claramente visible en su mente. Bajé la ventanilla del asiento trasero. Un viento despiadado soplaba a través de la ventana abierta. El cabello, las vendas y los collares comenzaron a revolotear salvajemente. En medio de ellos, mira fijamente al cielo lejano y apaga su ira. Cerré los ojos una vez y luego los abrí lentamente, ardiendo con un espíritu de lucha que nunca antes había visto. “Nunca lo he visto correctamente porque estaba muy escondido. ¿Tienes algunos abdominales? Se mordió las muelas y preguntó. Parecía que estaban apretando todas y cada una de las letras. Zegna miró el espejo de la habitación como si fuera algo inesperado. "¿En primer lugar?" "Pensé en arreglarlo personalmente tan pronto como termine el trabajo". Sigue una malvada declaración de guerra. Zegna, que se quedó en silencio por un momento, dejó escapar una carcajada. Nam habla en serio, pero no lo toma como una amenaza en absoluto. Le tomó un tiempo al tipo dejar de reírse y subir la ventana del asiento trasero. "No lo esperes".

Las comisuras de su boca aún dibujaban un arco.

***

El lago Baikal, el corazón azul de Siberia, cuenta con una larga historia que abarca 25 millones de años. Solo su área alcanzaba los 31.500 kilómetros cuadrados, su diámetro era de 636 km y su circunferencia era de 2.200 km. Hay veintidós islas en este enorme lago, y la isla más grande y única habitada es la isla Olkhon. Si quieres ir a la isla de Olkhon, tienes que hacerlo bien. Esto se debe a que solo se permite cruzar en invierno, cuando el enorme lago se congela, o en pleno verano, cuando el agua se derrite por completo. En verano habrían cruzado el río en una barcaza, pero en invierno estos días cruzan el hielo directamente en vehículo. Zegna cruzó corriendo el lado sin caminos del lago sin dudarlo. Vale la pena rodear la capa de hielo irregular, pero manténgase en línea recta. Gracias a esto, la carrocería del automóvil traqueteaba sin descanso. Incluso en esa situación, Kwon Taek-joo no se quejó y mantuvo la calma. Parecía una extensión del camino, pero estrictamente hablando, estaba en el agua tan profunda que era imposible contar la profundidad

del agua. A pesar de que el hielo estaba congelado tan espeso, no había nada que pudiera hacer con mi corazón nervioso. Afortunadamente, el accidente que preocupaba al llegar al muelle de la isla de Olkhon no se produjo. Parecía que incluso el Baikal del mundo no podía superar el frío severo de menos 50 grados. Salí del coche y miré alrededor de la carretera. El mundo enterrado en la nieve estaba tan silencioso como si una rata hubiera muerto. Todo parecía haberse detenido. Ni siquiera sabía que la razón por la que no tuve ningún pensamiento o emoción por un momento fue porque estaba abrumado por el magnífico paisaje que se desarrollaba ante mis ojos. Desde el muelle, no había nada que pudiera llamarse camino. Solo las marcas de las ruedas de los autos que van adelante están grabadas en cada dirección. Era solo el camino a seguir. Los dos vagones también fueron pioneros en una nueva ruta al pasar sobre nieve virgen. Hace mucho tiempo, el objetivo había estado en algún lugar al noroeste de la isla de Olkhon. Después de seguir el punto rojo parpadeante y cruzar la cresta, vi una mansión abandonada. Era de tamaño pequeño en comparación con la casa de Bogdanov, pero teniendo en cuenta el tamaño de la isla, tenía un aspecto llamativo.

El carro estaba estacionado cerca de la mansión. Luego, el punto rojo del rastreador de ubicación y el origen coinciden perfectamente. Estaba claro que Hong Yeo-wook estaba allí. Kwon Taek-joo metió la cara entre el asiento del conductor y el asiento del pasajero y miró hacia la mansión. "¿Es asi?" "Supongo que sí." Revisamos los CCTV instalados en todas partes. No se veían puntos ciegos. "No puedo entrar imprudentemente". "¿por qué no?" Kwon Taek-joo miró a Zegna con expresión desconcertada. ¿Por qué no, quieres decir que realmente no lo sabes? La mansión estaba ubicada en un terreno elevado dentro de la isla Olkhon. Debajo había un acantilado empinado. El viento que se arremolinaba alrededor de la isla continuó empujando hacia el borde del acantilado donde se encontraba la mansión. Eso significaba que la penetración a gran altura era imposible. A primera vista, no había tuberías de gas ni conductos de ventilación para tratar de infiltrarse. Se colocaron densamente CCTV en la puerta principal y las paredes y, en algunos casos, se instalaron debajo de las cámaras pistolas

totalmente automáticas que podían controlarse de forma inalámbrica. “¿Puedes decir eso incluso después de ver eso? ¿Crees que tienes unas nueve vidas? Dije que era sarcástico, pero la barbilla de Zegna se levantó de la nada. Su expresión también se volvió muy arrogante. Bueno, no es un cumplido. Intenté protestar, pero fue en vano. Kwon Taek-joo apartó la mirada del tipo que abrió los hombros. Al verla hacer alarde, me sentí avergonzado de mí mismo. “Sabía dónde estaba Hong Yeo-wook, así que eso fue todo. Irrumpir ciegamente de frente es una locura, y me pregunto cómo sería observar la dinámica por aquí por un tiempo”. Zegna lo hizo obedientemente. Luego giró el volante y comenzó a dirigirse a alguna parte. No se mencionó el destino. Ni siquiera utiliza la navegación y funciona sin dudar en carreteras donde incluso las señales son insignificantes. Parecía bastante familiarizado con la geografía de este lugar. Solo observé el punto rojo que se alejaba gradualmente, pero la carrocería del automóvil de repente se inclinó hacia un lado. Fue por una parada repentina en una pendiente inclinada. ¿Salió una bestia? Al mismo tiempo, me enderecé y adiviné, pero Zegna abrió la puerta de una patada.

"bajar." No pude evitar sentirme desconcertado por las instrucciones que siguieron. ¿Estás pensando en acampar en un lugar como este? Miré a mi alrededor, pero no vi a nadie. Kwon Taek-joo miró a Zegna mientras abrazaba el asiento del asistente. Al ver una explicación en sus ojos, Zegna, que estaba a punto de cerrar la puerta e ir hacia el baúl, se detuvo por un momento. Luego, baja la parte superior de su cuerpo y mira a Kwon Taek-joo, suspirando. "No te comeré, así que bájate". burlarse de eso de vez en cuando Al escuchar eso, no pude evitarlo. Salí mientras murmuraba que no podía soportarlo. Cuando estaba adentro, un fuerte viento soplaba desde todas las direcciones, algo que nunca antes había sentido. La única ropa que llevaba puesta era una camisa holgada y una chaqueta, y sus hombros naturalmente se encogieron. Si soltaba mi boca, sentía que mis dientes chocarían solos, así que mordí mis muelas con más fuerza. Fue increíble que mi corazón no se congelara. Mientras tanto, Zegna sacó un abrigo de piel del baúl y se lo puso. Incluso cazar un animal vivo y quitarle la piel no parecía que pudiera compararse con su abrigo de piel. Mientras Kwon Taek-joo se aferraba a la puerta, Zegna pasó junto a ella. Luego, al darse cuenta de que Kwon Taek-ju no

lo sigue, mira hacia atrás. Ante el impulso tácito, solté mis pies y lo seguí. Subir el cerro nevado en reversa no fue fácil. Esto se debe a que tuvieron que hacer frente al fuerte viento que venía por encima de la cresta. Incluso cuando trepaba, a menudo resbalaba en la nieve y lo empujaban. Aspiré aire una y otra vez, respirando rápidamente, pero solo la energía fría mezclada con partículas de hielo llenaba mis pulmones. Con reminiscencias de los días en que sirvió en las fuerzas especiales, subió la colina para vivir y morir. En poco tiempo, se dio cuenta de las intenciones de Zegna. Había una casa de huéspedes bajando la colina. No parecía haber tantas habitaciones, pero incluso eso era perceptible ahora. Mientras tanto, un viento feroz volvió a soplar. Kwon Taekjoo, que seguía a Zegna como una vaca al matadero, pasó junto a él y entró en la casa de huéspedes. Justo a tiempo, el anfitrión estaba sentado en la recepción. Parecía un poco desconcertado por la intrusión de un extraño que vestía solo una camisa delgada y un vendaje en la cabeza en este duro frío. "¿Cómo viniste?" “Bar, habitación… .” "¿Has hecho una reserva?"

Mientras tanto, ve a Kwon Taek-joo, cuya boca está congelada y tartamudea, como si estuviera viendo un fantasma. Kwon Taek-joo tembló y apenas respondió. "No. no pude ¿Quedan habitaciones? “Aún hay vacantes porque es temporada de invierno, pero está reservado al 100%. Una habitación es suficiente, ¿verdad? "No. dos. Definitivamente necesitas dos. subrayado una y otra vez. Tal vez el presentador no pudo entender mi pronunciación, así que mostré mis dedos índice y medio extendidos. No quería quedarme en el mismo espacio con Zegna por más tiempo. Dicen que no se puede evitar durante la operación, pero quería estar cómoda incluso cuando estaba descansando. Sin embargo, la reacción de la conductora no fue muy buena. Ah, y dejó escapar una exclamación baja. Había una luz triste en los ojos que capturó a Kwon Taek-joo. No, debe haber sido un malentendido del propio Kwon Taek-joo. Debería ser. Todos mis nervios se juntaron en los labios del anfitrión. Pronto, la puerta se abrió y entró Zegna. Cada hebra de su abrigo de piel se retuerce delicadamente como si estuviera

viva. Poco después, una respuesta desesperada llegó del anfitrión. "Solo queda una habitación".

La habitación que nos asignaron era demasiado pequeña. Había una mesa para dos justo en frente de la puerta y una cama al lado. Eso fue todo. No había minibar, ni armario, o al menos no había espacio para estantes o equipaje. El único consuelo era que la única cama era una litera. Los dos se sentaron uno frente al otro en silencio durante mucho tiempo. Solo los ojos se movieron en diagonal y aterrizaron sin sentido en algún rincón de la habitación. Pensé que una vez que bajara del tren, nunca estaría en la misma habitación con Zegna. Es suficiente si obtiene una habitación separada y no volverá a viajar en el tren cruzado, así que solo tiene que ser paciente. Sin embargo, terminamos pasando unos días más juntos así. Mi mente y mi cuerpo estaban agotados y quería cerrar los ojos por un rato, pero no podía relajarme por su culpa. El calor se escapa por completo de la taza. Todavía no había nada que decir entre los dos. El aire, que al principio era incómodo, se vuelve cada vez más pesado.

Sé cómo estar cómodo. Solo tienes que confiar en Zegna. Es porque sus palabras y acciones son inusuales y no sabe dónde rebotará, por lo que no se traicionará a sí mismo. Negué con la cabeza mientras lo racionalizaba. Es fácil decirlo, pero no iba a ser gratis. El instinto me seguía alertando. Sin saberlo, espío cada movimiento de Zegna y encuentro lagunas. Por eso, me cansaba rápidamente cuando estaba con él. Aunque sé que ahora estamos del mismo lado, fue así. ¿Es porque Kwon Taek-joo es un oponente al que nunca ha derrotado antes? Mi corazón dio un vuelco cada vez que hacía algo que saltaba a la vista. Aunque ahora era un colega, no sabía cuándo ni cómo se quitaría esa máscara. Mientras trabajaba como agente, conocí a personas de todos los ámbitos de la vida. Se convirtieron en enemigos debido a intereses complicados, pero había pocas personas que pudieran definirse como maldad absoluta. Todos tenían sus propias creencias, actuaban de acuerdo con ellas, y solo su propia justicia era injusticia para los demás. No fue Zegna. Dijo que lo que quería era la ganancia que obtendría de 'Anastasia'. Pero en realidad, no parecía estar motivado por el dinero o el poder. Incluso en medio de una lluvia de balas de acción real, incluso en medio de la tediosa persecución sin el descanso adecuado y sin los resultados adecuados, solo se veía feliz. Era como un niño obsesionado

con espiar. No me importa cuánto cuesta el juego o cuántas personas mueren. Una persona completamente interesada, ese era él. Si perdiera interés en el momento presente, se retiraría sin remordimientos. Para un final limpio, podría haber apuntado con el arma a Kwon Taek-joo sin dudarlo. Por eso los días, horas y segundos que pasé con él fueron tan nerviosos como sobre hielo delgado. "Puedo escuchar la cabeza rodando desde aquí". Zegna de repente dio en el clavo. Hacía calor, pero no lo demostré. “Estaba ordenando mis pensamientos. esto y aquello… .” Fingiendo no saber y poniendo excusas que no son excusas. Zegna artificialmente dijo ajá y asintió. La sonrisa en sus labios todavía estaba allí. Una cara es tan bonita que mis ojos van hacia ella, pero cuando mis ojos se enredaron, me sentí extraño. Fue por los ojos escrutadores. Como un reptil, aprieta las pupilas y examina persistentemente la expresión, los ojos y las acciones de la otra persona, una por una. Si continuaba siendo observado, sentí que mis pensamientos quedarían expuestos. Cambié de tema para no involucrarme.

"¿Sabes quién es el dueño de la mansión en la que se hospeda Hong Yeo-wook?" "Apenas. Vi el patrón grabado en la puerta principal allí”. es un patrón Recordé el paisaje de la mansión en mi mente. Como dijo Zegna, había algo grabado en el medio de la puerta principal. “Todos los rusos lo saben. Ese es el símbolo de la familia Bogdanov”. Si eso es cierto, has venido al lugar correcto. Sentí que estaba atrapando una nube flotante porque no podía captar la realidad de 'SS-29' y mucho menos de 'Anastasia', pero ahora parece que he dado el paso correcto. Habría sido posible averiguar si 'SS-29' era Anastasia o no simplemente infiltrándose en la mansión. Es insignificante, pero es reconfortante tener una cosecha. Incluso las dificultades del pasado parecían un acontecimiento menor. Kwon Taek-joo presentó sus planes futuros de buen humor. "bien. Luego, busquemos una ruta de infiltración mientras monitoreamos el desayuno, el almuerzo y la cena”. Zegna asintió con calma esta vez también. ¿Hiciste eso?, le pregunté. Él asintió y se puso de pie como si hubiera esperado. Kwon Taek-joo lo observó mientras se dirigía

directamente a la puerta. ¿Era molesta esa mirada cansada? Zegna se detuvo para irse y miró hacia atrás. "Escuché que Vanya está aquí, ¿te gustaría venir conmigo?" Banya es una sauna húmeda rusa. Traté de negarme como un hábito, pero caí en problemas. Después de estar atrapado en una pequeña habitación durante días y días, todo mi cuerpo se sentía orgulloso. Tal vez debido a la lesión, la sangre no parecía circular correctamente y la compresa caliente estaba muy apretada en el frío intenso. Era una propuesta convincente. El problema era que Zegna también estaría con ellos. Quería abstenerme de estar confinada en un pequeño espacio con él. Además, no importaba si usaba a Banya primero y luego por separado. Aun así, la razón por la que no rechacé rápidamente la invitación fue por dudas en el fondo de mi mente. Hasta el momento, nunca se ha visto a Zegna desnuda. Incluso durante el sexo, solo la otra persona estaría desnuda y yo solo bajaría las hebillas y las cremalleras. Me pregunté qué estaba tratando de ocultar con tanta fuerza. Además, Kwon Taek-joo no era del tipo que simplemente encubría una pregunta que se había planteado una vez. "Lo haré."

Se vertió agua sobre la pechka. Las piedras calientes arrojaron vapor caliente. A medida que el aire se calentaba rápidamente, me sentí sofocado por un momento, pero mejoró rápidamente. Mi cuerpo congelado comenzó a calentarse. Parecía que el cansancio acumulado se descargaba junto con el sudor. Sauna tranquilamente durante la operación, no hubo lujo. Lentamente rodando los ojos, examinó el interior de la banya. Era pequeño en comparación con lo que el anfitrión se jactaba. Si dos o tres hombres estuvieran sentados, estaría lleno. Todavía estaba solo con Kwon Taek-joo, así que fue suficiente, pero cuando llegó Zegna, las cosas serían diferentes. Observé la incómoda puerta de entrada. Estaba esperando a Zegna, quien dijo que un ruso no podía imaginar un banya sin vodka, y pasaría por la cocina. Esta vez, incluso él no podría evitar desvestirse. Se regocijó por un momento, luego suspiró. Me pregunté si estaba tan sediento del cuerpo del mismo hombre. En primer lugar, Zegna era el problema. No se desgasta con un poco de exposición, así que no sé por qué es tan inusual.

Me quejaba por dentro, pero la puerta se abrió de repente. Zegna, que no pudo evitar esperar, entró. La mirada, que debería haber estado dirigida a su rostro, de repente se fijó en el centro. Era porque era demasiado alto. Por eso, me encontré con su alter ego primero. Sin saberlo, fruncí el ceño. El pene de Zegna no tenía armas. Ni siquiera tenía una erección, pero ese tamaño. Era como si finalmente entendiera por qué las personas que mezclaban carne con él estaban enfermas de muerte. Conscientemente levanté la cabeza. Zegna sonrió extrañamente. Era como si hubiera vuelto a leer mis pensamientos. Cuando traté de fingir estar tranquilo, se sentó en silencio frente a mí, fingiendo que lo engañaba. Se podía ver un bulto de carne rojiza entre las rodillas del hombre de pie. Podía sentir la textura y el peso de un vistazo. Lo ignoré y traté de girar la cabeza, pero luego el escroto del bastardo cayó debajo de la silla. Las pupilas de Kwon Taek-joo siguieron instintivamente el objeto en movimiento. Zegna no prestó atención a la mirada de Kwon Taek-joo, que estaba descaradamente clavada en su entrepierna. Sería mejor parar cuando me entregaron el vaso, era todo lo que tenía que hacer. “Una vez que te lo pones, tienes que meterlo en cualquier agujero”.

La mirada de Kwon Taek-joo rebotó de inmediato. Zegna lo partió en rodajas y sirvió vodka. Uno tras otro, lleno mi copa y sacio mi sed. Inclina el cristal y escanea cada rincón y grieta del cuerpo de Zegna sobre él. Era un cuerpo muy irreal. Era delgado y sólido, como si alguien lo hubiera elaborado cuidadosamente teniendo en cuenta la estructura general. Cada músculo estaba unido aquí y allá, en la mejor forma y tamaño posible, como arte intencionado. La clavícula recta encaja en los hombros anchos, y el cinturón del cuello transparente, los codos y los huesos de la muñeca elevados conducen a una línea fuerte pero elegante. El músculo serrato anterior, que recuerda a la aleta de un tiburón, y los músculos abdominales claramente partidos estaban en perfecta armonía como si los hubiera tenido desde el nacimiento. Su piel era blanca y suave, pero todo su cuerpo se veía tan duro que si lo pinchaba con una aguja, se rompería. No había cicatrices en ninguna parte de su cuerpo. Lo mismo ocurría con enfermedades de la piel como la atopia. Mirándolo de esa manera, era difícil adivinar por qué había mantenido su carne interior bien escondida. La palanca había perdido fuerza y gruñía. "qué. Pensé que estabas escondiendo algo grandioso al fingir ser tan modesto.

“¿Tanto querías ver mi cuerpo? Es siniestro. Se llama boca perforada. Kwon Taek-ju levantó mecánicamente las comisuras de su boca y vertió una calabaza de agua en Pechka. Un vapor blanquecino se eleva con un chirrido. El rostro brillante de Zegna se cubrió por un momento. Se elevó un exceso de vapor y el sudor comenzó a fluir como lluvia. El cuerpo de Zegna también estaba resbaladizo. Cada vez que respiraba, mis hombros se abrían y los músculos de todo mi cuerpo se contraían. Cada uno de ellos está entrelazado entre sí como si fueran independientes y orgánicos al mismo tiempo. El propio cuerpo de Kwon Taekjoo no era muy diferente, pero sus ojos seguían moviéndose. Zegna cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás. El sudor resbalaba de su barbilla y corría por su largo cuello. Vívidas gotas de sudor se formaron en racimos sobre los huesos de los muslos, y pronto cruzaron la cresta y cayeron. ¿Qué es lo que te pone nervioso? ¿Lo miré demasiado de cerca? Jenya de repente abrió los ojos. Los ojos se enredaron de inmediato. No, exactamente, estaba mirando el cuerpo de Kwon Taek-joo, no su rostro. Los ojos iridiscentes giran perezosamente bajo las pestañas acuosas y brillantes. De repente, todo el cuerpo empezó a

picar. Sentí como si la lengua de la serpiente estuviera lamiendo mi piel. Kwon Taek-ju se puso la toalla alrededor del cuello sobre su cabeza. La parte superior del cuerpo también se inclina hacia adelante para bloquear la mirada desnuda. Mientras tanto, Zegna sirvió otro vaso de vodka. Los labios de Kwon Taek-joo eran visibles debajo de la toalla que llevaba puesta. Sus labios, que estaban más rojos que de costumbre, tal vez por el calor, suspiraban sin cesar y dejaban escapar un suspiro fangoso. ¿Es simplemente por el vodka que el grueso labio inferior está brillante? Inclinó su vaso mientras miraba la lengua que parecía apenas visible. Sirve vodka de un tirón y se lame el labio inferior. Parecía un depredador hambriento. “Tiene un poco de sentido... .” Levanté la cabeza ante el repentino diálogo interno. Esta vez nuestros ojos se encontraron. Una mirada que es lo suficientemente dura como para ser una carga para recibir pronto se derrumba. Ahora era demasiado vago para venir y evitarlo. Mientras se enfrentaban como una pelea de bolas de nieve, Zegna bajó abruptamente la parte superior de su cuerpo. Luego, sus rostros se colocaron a solo medio palmo de distancia. Mirando las pupilas de Kwon Taek-joo tensarse, Zegna se rió vulgarmente.

"Tu culo, es un desperdicio depender de un hombre". ¿Cómo podía ser tan dócil ese maldito hocico? Kwon Taekjoo golpeó a Zegna en la cara con una rama de abedul colocada en el banya. Las gotas de agua que se habían formado en las ramas salpicaron. Zegna no respondió ni siquiera al duro castigo. Simplemente abrió los ojos con calma y miró a Kwon Taek-joo. Gotas de agua caían de su cabello y caían al suelo. La boca, que se había separado superficialmente hasta poco antes, ahora estaba endurecida. Quería arrepentirme tardíamente. Las pupilas de Zegna se contraen extrañamente. En el momento en que sentí peligro, me agarraron de la muñeca. Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar. En un instante, sus brazos se doblaron hacia atrás y golpeó su cara contra la pared. El gol sonó fuerte con un pop. Mi vista también daba vueltas y vueltas. Zegna presionó a Kwon Taek-joo con su pesado cuerpo y contuvo el aliento contra su oreja. Las toallas cayeron revoloteando en la lucha. Entendiste mal El rostro de Zegna, que se había enfriado rápidamente, permaneció como una imagen secundaria oscura. Traté de torcer mi brazo agarrado y liberarlo, pero no pude resistir su formidable agarre. Jenya no dijo nada durante un rato. Solo miré a Kwon Taekjoo mientras recuperaba el aliento. La nuca recta y las

muñecas rígidas a su vez parecían adivinar dónde se estrellarían los ojos. De repente, Kwon Taek-joo torció aún más su muñeca. Con el instinto de proteger sus brazos, todo el cuerpo de Kwon Taek-joo se tensó. Naturalmente, los muslos y las nalgas también se contrajeron. Los ojos se deslizan perezosos por su espalda mojada, fijándose en sus caderas. Debido a su cintura suave, sus montículos redondos se destacaron excepcionalmente. La carne gruesa estaba incluso brillante por el sudor. En poco tiempo, la locura desapareció de los ojos de Zegna. Lo que llenó el lugar en cambio fue un sutil deseo. Sin dudarlo, extiendo mi mano a la cadera de Kwon Taekjoo. Podría haberlo agarrado de inmediato, pero de alguna manera mi mano salió lentamente. Era el momento en que las yemas de los dedos estaban a punto de tocar las nalgas bien redondeadas de Kwon Taek-joo. Kwon Taek-ju, que había estado en silencio durante tanto tiempo, echó su peso hacia atrás y se sacudió a Zegna, luego agarró su muñeca con fuerza y la arrojó lejos de inmediato. Zegna quedó inconsciente sin poder hacer nada por el repentino ataque de judo. Eliminar temporalmente la fuerza del cuerpo puede haber sido para Kwon Taek-joo. El tipo que fue puesto boca abajo en un instante estaba de vuelta como

un colega de gran corazón antes de darse cuenta. Recogió una toalla que había caído a su lado y se la colgó al cuello. "¿Vas a llamar a tu madre?" Estaba a punto de irme de Banya, pero Zegna hizo un comentario sarcástico. Respondió justo a ese nivel. "bueno. Te rogaré que me regañes. El dedo medio también parece estar levantado. Cuando dejé el banya y cerré la puerta, escuché una risa alegre desde adentro. Tipo loco ¿Qué crees que es divertido? Negué con la cabeza y me dirigí al vestuario. Pero después de dar unos pasos, se detuvo. Levanta la mano y colócala sobre tu pecho izquierdo. Mi corazón latía tanto que era difícil respirar. Antes de darme cuenta, incluso se me puso la piel de gallina. Era realmente peligroso esta vez. Si Zegna no se hubiera distraído en el medio, en alguna parte de su cuerpo se habría roto. No era un gran hombre que sería generoso con su pareja. Si estoy ofendido, destruiré a cualquiera sin dudarlo. Apretó sus manos temblorosas con fuerza en puños. Era una sensación que nunca antes había experimentado. Hasta que te enfrentas a tu miedo, no conoces su significado. Kwon Taek-joo también era así.

Creo que tenemos que terminar la operación lo antes posible. Completar la misión y romper con él sería la única forma de liberarse de estos extraños sentimientos.

***

Fue una locura se mire como se mire. Temprano en la mañana, en la orilla del lago nevado, Kwon Taek-joo pensó una y otra vez. El clima no era agradable, y el yerno estaba enterrado en la nieve y no podía decir dónde estaba, así que andaba en bicicleta antes de la ceremonia. Si accidentalmente pisas el pie equivocado, te quedarás atrapado hasta las rodillas. ¿No sería mucho más fácil esquiar? Al menos no parecería un loco para nadie más. Mientras gruñía, una enorme colina apareció frente a mí. Tuve que subir allí para mirar hacia abajo a la mansión donde se hospedaba Hong Yeo-wook. Voy a pasar un buen rato, así que piso el pedal que está duro. Trepé por la pendiente inclinada. La rueda de elongación quedó inactiva y resbaló varias veces antes de llegar al terreno elevado. Tomé aire y comprobé la dinámica de la mansión. No había señales de que alguien se fuera. Es posible que todo haya sido borrado por la nieve que cayó durante la noche.

Giré la pata de las gafas hacia afuera una vez. Emite un sonido mecánico sutil y el campo de visión cambia tridimensionalmente. Era un dispositivo especial que atravesaba un edificio o estructura. Doblé mi pierna, que es el controlador, un poco más y saqué el zoom al máximo. La mansión me recordó a una fortaleza. La chimenea está conectada al sótano en lugar del techo, por lo que el vapor se expulsa a través del suelo. Como el número de ventanas densas era grande, era demasiado pequeño para que la gente entrara y saliera. Las tuberías de agua y alcantarillado también corrían hacia el acantilado. Para poder entrar, parecía que tendrían que escalar un acantilado empinado boca abajo contra el fuerte viento. Fue un acto de suicidio. En conclusión, el pasaje era solo la puerta de entrada. Sacó un cigarro de su bolsillo y preguntó. No lo encendí, pero la punta del cigarrillo se quema roja. Pronto, la dirección y la velocidad del viento anual, trimestral, mensual y diaria en el punto donde Kwon Taek-joo estaba parado se mostraban en el monitor de gafas. Me había dado por vencido por un tiempo, pero parecía imposible infiltrarme en el techo usando un helicóptero o un paracaídas. Todos los métodos que tenía en mente fallaron. Sin embargo, la cosecha de espionaje no estuvo del todo ausente. Después de revisar personalmente las fortificaciones de la antigua mansión, surgió una pregunta que estaba cerca de la

certeza. ¿Qué esconden? ¿Por qué construyeron una barrera tan protectora? Una sonrisa de arrepentimiento se extiende por los labios de Kwon Taek-joo. Cuanto más escondido estaba un objeto, mayor era su valor. Después de observar la mansión por más tiempo, bajé rápidamente la colina.

"Muérdelo, muérdelo". Tan pronto como regresamos a la casa de huéspedes, desayunamos. Mastica pelmeni como masticar goma. Me estremecí un rato afuera, pero el precio era solo un plato de pelmeni. ¿Debería ser consolado por el calor? Incluso si el menú cambió, no parecía estar feliz. Si es así, habría sido uno de cordero, arenque, repollo o papas. Toda la comida es nueva y deliciosa para comer de vez en cuando. Solo olerlo me hizo pensar que ya había comido. Aun así, el estómago estaba constantemente hambriento, lo que lo hacía más difícil. La sopa caliente y picante era muy tentadora. Busqué en la caja de condimentos por si acaso, pero no pude encontrar nada que se pareciera a pimiento rojo en polvo. El poder de la palanca se ha ido. Tenía tanta hambre que me dolía el estómago, pero no quería comer nada.

Apoya la barbilla en su brazo y suspira pesadamente. Su cabello estaba encrespado justo después de tomar una ducha caliente, y apenas llevaba un raspador en su cuerpo desnudo. Estaba discutiendo con el pequeño Pelmeni con una manta encima. Xenia entró en la cocina. Kwon Taek-joo no le devolvió la mirada y solo empujó al pobre Pelmeni. “Todavía tranquilo. No hay nadie en particular que vaya y venga”. informado obligatoriamente. Jenna no respondió mucho. Era solo algo que susurraba frente al fuego. Miré hacia atrás involuntariamente y abrí los ojos. Fue porque lo que tenía no era otro que ramen picante coreano. Estaba salivando con solo mirar el empaque. Como no podía apartar los ojos del ramen, Zegna lo levantó ligeramente. Los ojos de Kwon Taek-joo se pusieron en blanco al mismo tiempo. Incluso cuando lo lanza con la otra mano y lo atrapa, una mirada nerviosa lo sigue sin falta. Los labios de Zegna dibujaron un largo arco. "Escuché que los coreanos morirían con solo uno de estos, ¿es eso cierto?" "¿Dónde lo obtuviste?"

“Lo obtuve del propietario. ¿Un coreano que se quedó allí antes lo dio como regalo?” A los ojos del presentador, ¿se parecía más a un coreano que al propio Taekju Kwon? ¿Por qué de repente le entregó esa cosa preciosa sin decirle una palabra? Solo miré el ramen mientras resentía al patético anfitrión. Involuntariamente, extendió la mano. Una esquina de la bolsa tocó las yemas de sus dedos, haciendo un crujido. Como si eso fuera una señal, de repente estiró su brazo y apuntó al ramen. No le importó que la manta se le cayera de los hombros. Sería bueno que fingieran no ganar, pero Zegna elevó el ramen más alto y lo evitó. Salté sin dudarlo. Mueva sus manos como si estuviera bloqueando una pelota. Sin embargo, no alcanzó a Zegna, quien levantó los brazos y evitó cocinar. Sin embargo, no me rendí del todo. Mientras salta varias veces, intenta arrebatarle el ramen. Zegna, que se había estado escapando de la federación, se rompió en pedazos. "Parece correcto morir". En ese momento, Kwon Taek-ju también dejó de atacar. Cepilla suavemente el cabello despeinado. Respiró hondo y lo exigió audazmente.

"Ven aquí." “Simplemente no puedo regalarlo”. dando vueltas sin razón No había demonios. Aunque Kwon Taek-joo no estaba contento con eso, en voz baja pidió confirmar. "¿Qué deseas?" "No es nada. Depende de ti pensar en ello”. Zegna sonrió como si fuera a romperlo. Luego, sosteniendo el teléfono en una mano y la bolsa de ramen en la otra, leí las instrucciones de preparación. Era como tratar de interpretar coreano usando una aplicación de traducción. Pronto se colocó una pequeña olla de agua sobre el fuego. El tipo que había ajustado finamente su potencia de fuego se paró frente a él con los brazos cruzados. Ahora la mirada de Kwon Taek-joo estaba fija en la olla. Saliva acumulada en los extremos de ambas mandíbulas. Estaba listo para salivar como un perro en cualquier momento. Dicho esto, no pudo morder el anzuelo de Zegna. No sabía qué malvadas demandas haría. Mientras dudaba, el agua comenzó a hervir. Disuelva la sopa en polvo en agua hirviendo. El fuerte olor estimulaba las células olfativas. Kwon Taek-joo fingió no

estar interesado, volvió a su asiento y buscó a Pelmeni, que se había calmado. Quizás el cerebro podría crear una ilusión temporal. Tal vez el olor pueda engañar a la lengua. Estaba tan optimista y empapado en pelmeni, pero solo el sabor grasiento se extendió como si se riera de las modestas expectativas. Mientras tanto, Zegna puso el ramen terminado sobre la mesa. Los ojos de Kwon Taek-joo escanearon en silencio su figura. No hubo éxtasis. Parecía que si comía solo un palillo, mi estómago persistente se abriría de golpe. En el momento en que el sabor picante coreano toca la punta de la lengua, incluso la intensa fatiga parece desaparecer. Colocó suavemente un tenedor en el borde de la olla. Luego, sin fallar, Zegna sacó la olla y sacudió el tenedor de Kwon Taek-joo. Lo intenté de nuevo, pero fue en vano. Zegna siguió sacando la olla mientras Kwon Taek-ju se acercaba. No pude soportarlo y emití una advertencia ridícula. “Si no lo comes de inmediato, todo explotará”. "¿No importa?" “… … .” si, no importa Hijo de puta El puño que sostenía el tenedor tembló.

Mi

apetito,

que

no

había

tenido,

aumentó

repentinamente y mis ojos dieron vueltas. La razón también

se nubló. Si no lo como ahora, no sé cuándo lo volveré a saborear. Debe ser porque Kwon Taek-joo lo compró gratis, la petición de Zegna pudo haber sido más sencilla de lo que pensaba. ¿No puedes simplemente escuchar la historia por un rato? Mientras pensaba en ello, la sopa de ramen disminuyó gradualmente. Sentí que iba a tener que comerlo de inmediato. El hilo de racionalidad que se había estado debilitando se corta de repente. Me levanté de inmediato y recogí la olla. Luego, como si el caldo fuera agua de vida, lo tragó dulcemente. El escote levantado se balanceaba vigorosamente. Tan pronto como la sopa picante tocó la punta de mi lengua, sentí que mis ojos se aclararon, mi nariz se perforó y mis oídos se abrieron. El estómago cubierto de mantequilla pareció liberarse de un solo golpe. Zegna caminó tranquilamente a espaldas de Kwon Taekjoo. Kwon Taek-ju estaba inhalando ramen, por lo que no pudo prestar atención a su acercamiento. Bajé los ojos y lentamente corrí por la parte posterior del cuello y los hombros de Kwon Taek-joo. La espalda recta y la cintura lisa, las nalgas convexas y las piernas estiradas debajo de ellas se vieron como si las lamieran, y luego ordenó en voz baja. "No te muevas".

Las yemas de los dedos de Zegna tocaron su muslo trasero. Fue un toque ligero, como si hubiera entrado polvo y se hubiera adherido a él. Su mirada seria siguió mis dedos de principio a fin. Los ojos azules no parpadearon ni un segundo, como si no quisieran perderse nada. Incluso se suprime la respiración. En el momento siguiente, mis muslos estaban fuertemente comprimidos. Fue porque Zegna, que estaba rozando suavemente la piel de Kwon Taek-joo, de repente agarró su muslo. Kwon Taek-joo lo miró con cara de fastidio, luego se concentró en comer ramen nuevamente. Supuse que haría una petición bastante traviesa, pero se trataba de medicina. Pero esa fue una idea muy tonta. Fue porque los dedos de Zegna empujaron hacia arriba el droz y se enterraron en él. La mano que había estado masajeando solo el muslo todo el tiempo trazó en silencio la línea de la mejilla. Incluso los ojos fríos, como cristales de hielo, estaban húmedos por el calor. Aplastó la carne, que estaba tan tierna que chasqueó los dedos. Como si eso no fuera suficiente, añadió una petición desvergonzada. "Eforzarse." a qué te dedicas Era el momento en que estaba a punto de protestar, frunciendo el ceño. De repente, sonó un cuerno agudo desde

el monitor de seguimiento de ubicación. Dejé la olla y verifiqué el estado del objetivo. Como era de esperar, el punto rojo desapareció de las coordenadas. Significaba que el rastreador de ubicación que permanecía en el estómago de Hong Yeo-wook se había descargado de alguna manera. Pasé la terminal que estaba mirando al pecho de Zegna. "Parece agradable". Zegna no reaccionó. Ni siquiera acepté la terminal de inmediato, solo miré mi mano. Era una expresión de arrepentimiento, sin saber lo que era. ¿Podría ser el perro persiguiendo al pollo? Él sonrió y palmeó su hombro. "¿Comiste bien gracias a ti?" Como en broma, no se omiten los saludos corteses. Kwon Taek-joo volvió a cubrirse los hombros con la manta que había caído al suelo y salió de la cocina gun gun. Mientras tanto, la olla estaba vacía. Zegna, que había estado parada allí sin comprender, dejó escapar una risa devastada.

Por la noche, Zegna fue a reconocer los movimientos de la mansión. Sin él, pude respirar libremente. Extendiéndome en la cama, disfruté del descanso que me habían permitido por primera vez en mucho tiempo. Mi cuerpo y mi mente estaban simplemente cómodos. Después de todo, el mismo Kwon Taek-joo parecía ser adecuado para una misión en solitario. Mirando hacia atrás, Zegna me ayudó mucho. Pero era mejor no tener un compañero que hiciera más mal que bien. De repente, una vibración resonó en algún lugar. Saqué mi teléfono como un hábito, pero solo estaba en silencio. Dado que era el dispositivo que Zegna había guardado en primer lugar, no había nadie más para contactarlo. Si no era el celular de Kwon Taek-joo, ¿Zegna lo dejó ahí? Puede que no haya sido un contacto muy importante. Podría haber confundido el ruido del viento común con la vibración. Incluso mientras miraba otras posibilidades, no dudó en tomarse la molestia de bajar de la litera en busca de la fuente de la vibración. Levanté el futón de Zegna. Un teléfono celular salió de debajo de la almohada. Como era de esperar, había llegado un nuevo mensaje. Cuando traté de verificar el contenido, se activó la función de bloqueo. Presioné la contraseña que Zegna había ingresado en la armería, pensando que valdría la pena perderla. La seguridad se libera como una mentira. “… … .”

Después de eso, me volví vacilante. Mirar el teléfono de otra persona es desvergonzado. El credo de Kwon Taek-joo era no interferir con los demás y no ser interferido. ¿Debo revisar el mensaje mientras infrinjo eso? Puede haber sido un contacto extremadamente personal que no tenía nada que ver con el propio Kwon Taek-joo. No, entonces, por eso, ¿no sería una oportunidad para ver el verdadero rostro de Zegna? Las dos ideas eran tajantemente opuestas. Al final del django, encendí mi computadora portátil y conecté mi teléfono. Zegna tardaría un poco más en regresar. Me resistía a hacer algo así, pero necesitaba tranquilidad en Zegna. ¿Qué hace exactamente? ¿Se unió a esta operación solo para obtener los planos como dijo, y quiénes son las personas cercanas a él? Parecía ser capaz de superar sus dudas y vigilancia hacia Zegna si tenía que saber algo correctamente. Conecté mi USB en la ranura de la computadora portátil. Era una de las pocas pertenencias que había en su cuerpo desde la explosión del hotel. Fue especialmente diseñado para soportar una cantidad tolerable de golpes o humedad, pero se desconocía si funcionaría correctamente. Con un corazón nervioso, revisé la lista de archivos en el dispositivo de almacenamiento. Afortunadamente, el programa de piratería está vivo y bien.

Ejecuté el programa y cargué todos los archivos en el teléfono de Zegna. Cuando se ingresó un comando específico, toda la información se emitió a la vez. Incluso los archivos que se han eliminado o cambiado arbitrariamente se restauran sin ninguna duda. Inmediatamente, desconecté el teléfono de la computadora portátil y lo volví a colocar en su lugar original. El icono de mensaje no leído seguía flotando en la pantalla del teléfono. En cualquier caso, no habría rastro de piratería. Entre los mensajes cargados en la computadora, se verificó la llegada más reciente. Fue un MMS largo.

Finalmente solucionado el error de SS-29. Actualmente estamos realizando verificaciones adicionales para ver si hay otros defectos. El resultado final se dará a conocer dos días después, en una reunión con todos los presentes. Por favor, ven y alegra el lugar. Fue inesperado. SS-29. Sabía que el arma había estado en problemas y que el problema se había resuelto recientemente. Sin embargo, no estaba claro por qué el mensaje había llegado a Zegna. Según el contenido del mensaje, todos los

destinatarios debieron estar involucrados en el desarrollo del 'SS-29'. ¿Zegna no estaba relacionado con él? "Hiciste algo mal". “… … !” Me sorprendió la repentina voz. Antes de que me diera cuenta, Zegna estaba de pie junto a la puerta. En un instante, mi columna se sintió fría y la parte posterior de mi cabeza se tensó. cuando volviste No pude detectar la presencia de Zegna en absoluto. No fue porque los sentidos de Kwon Taek-joo estuvieran embotados. Es como un fantasma. Debido a eso, el sitio de piratería fue capturado para que no pudiera eliminarse. “Si hubieras pedido verlo, te lo habría mostrado”. Me sorprendió el sonido indiferente. Era un tipo desvergonzado por naturaleza, pero no estaba en condiciones de salir así en este momento. "¿Cómo pasó esto?" "Lo robé." "¿De qué estás hablando?" “¿Recuerdas que conocí a una mujer llamada Olga cuando fui a la mansión Bogdanov? Antes de partir, me pidió que le diera su información de contacto. Mientras ingresaba el

número, también instalé una linda aplicación. Es diferente de los programas de piratería o virus comunes. Incluso los expertos no pueden decir que se instaló y se propaga naturalmente a otros destinatarios a través de mensajes. Afortunadamente, parece que Olga se mantuvo en contacto con su familia a menudo. Mirando todos los mensajes entrantes y salientes en los teléfonos celulares de Bogdanov así”. Jenya explicó mientras sacaba su teléfono celular. Incluso desbloquea el código a mano y se lo arroja a Kwon Taek-joo. Kwon Taek-joo lo miró con timidez y luego movió su mirada a su teléfono celular. Como insistió Zegna, todos los mensajes intercambiados por los miembros de la familia Bogdanov con otros se amontonaron. No solo eso, sino que toda la información personal, desde registros de llamadas anteriores hasta contactos, álbumes de fotos, blocs de notas y agendas, se almacenaba en carpetas. Parecía cierto que había hackeado a los Bogdanov. “En estos días, incluso eso es un arma. Dicen que se vende mejor que una pieza grande y pesada de hierro”. La era de la guerra armada ha terminado. Los países de todo el mundo aún continúan desarrollando armas y trabajan arduamente para fortalecer la potencia de fuego, pero la mayoría de ellos fueron solo actos ideológicos. Los medios de conflicto entre países también han sido reemplazados por

la inteligencia. En el mundo de hoy, donde lo más importante es preocuparse por la información más reciente y la confidencialidad, el programa de piratería de Zegna fue bien recibido. También es digno de elogio por utilizar a la familia Bogdanov como los primeros sujetos de prueba. Sin embargo, la cuestión no ha sido completamente resuelta. "bien. todo está bien Pero, ¿por qué sigues escondiendo esta cosa buena? Si no lo hubiera encontrado primero, ¿ibas a fingir que no lo sabías hasta el final? “No

tengo

intención

de

compartir

mis

habilidades

comerciales solo porque nos tomamos de la mano por un tiempo”. Zegna se rió y trazó una línea. Las palabras que siguieron sonaron particularmente sospechosas. "¿Alguna vez me consideraste un colega en primer lugar?" No tenía nada que decir incluso si me criticaban de esa manera. Eso era del todo correcto en la conjetura de Zegna. Era absurdo decir que no compartía información de alto nivel cuando normalmente no lo consideraba un colega. Bondi es un tipo sensible. No podía saber que Kwon Taekju desconfiaba de mí. Aun así, no voy a pellizcarlo abiertamente de esa manera. Perdí el impulso para llevarlo más lejos.

Devolví el celular con cara de cansancio. Estaba a punto de cerrar mi computadora portátil, pero Zegna me detuvo. Luego, con la parte superior de su cuerpo doblada, miró el monitor. Su cabeza se cernía cerca del hombro de Kwon Taek-joo. Estaba nervioso por nada, como si tuviera el cuello expuesto frente a una bestia voladora. Volvió la cabeza hacia un lado. El tipo que revisó todos los archivos copiados se rió. Un aliento cosquilleante golpeó su cuello. “Incluso si es temporal, definitivamente es un colega, e incluso fue pirateado. ¿Soy completamente poco confiable? Critica a Kwon Taek-joo como lo ha hecho. Una mirada desnuda picoteaba la mejilla o la sien. Kwon Taek-joo no se molestó en poner excusas ni disculparse. Todo lo que tenía que hacer era cerrar el programa de piratería que se había estado ejecutando y apagar mi computadora portátil. La protesta de Zegna continuó. "Si me tratas con frialdad, ¿también me lastimaré?" ¿Qué es? Había un nivel de mierda, pero no había suficiente expresión para decir que era ridículo. He renunciado a reaccionar de cualquier forma. Ahora era el momento de concentrarse en el trabajo. Afortunadamente, obtuvimos la información de que el problema con 'SS-29' se

había resuelto, por lo que parecía que debíamos avanzar en serio. El problema era que todavía no habían encontrado la manera de entrar a la mansión. "Parece que llegarán pronto, ¿no sería más fácil entrar antes de eso?" "Supongo que sí." Jenya asintió secamente. “¿Cuándo te gustaría? ¿Esta noche? ¿mañana por la mañana? ¿O tal vez tomar un descanso y tomar un descanso por la tarde? Cualquiera que te vea sabrá que estás planeando un paseo. No pude evitar preguntar. "¿Qué es tan fácil en ti bastardo? Dondequiera que miraras, ¿no había ningún rincón para entrar? "Es porque solo estás tratando de esconderte como una rata. Deberías pasar por la puerta principal. Ni siquiera hubo una risa vacía. Adelante, toca el timbre y estarán encantados de recibirte de nuevo. "Eso es fácil. ¿Por qué medios?" "Podemos usar tu plan en tu contra". "¿Te estás aprovechando de mi plan?"

“La aplicación de piratería que acaba de comprobar es un producto que aún no está en el mercado. Pocas personas piensan que esto es real. La mayoría de las armas negociadas en este piso son trozos de metal que se especializan en golpear y romper. Es hora de mejorar tu conciencia. pensemos. Como un virus, permanece en un portador específico y se propaga de forma natural y sin dejar rastro a través de ese portador, extrayendo toda la información de la persona infectada en tiempo real. ¿Quién no se sorprendería con un producto como este?” Entonces, ¿estás tratando de falsificar transacciones usando esa aplicación de piratería? Haz una visita formal a la mansión como si fueras un traficante de armas. Definitivamente hubo una victoria. A juzgar por el hecho de que él está a cargo del mantenimiento de 'SS-29', el dueño de la mansión debe tener mucho interés en las armas. “Pero, ¿y si no responden a nuestra propuesta? ¿No estás ocupado preparándote para recibir invitados ahora?” "Podría ser. Sin embargo, si les digo que es un programa desarrollado conjuntamente por EE. UU. y Corea del Sur, querrán verlo al menos una vez”. "¿Qué tan seguro estás? No puedes creer fácilmente nuestras palabras allí. Dicen que la confianza es el elemento vital de los artículos militares”.

"Estoy aquí, ¿cuál es el problema?" Zegna estaba orgullosa. “Parece haberlo olvidado de nuevo, pero también soy un comerciante que juega un papel en este piso. No hay nadie que dude de los productos que presento.” “Debido a que tiene tanta confianza, se siente como si fuera tan fuerte como el globo ocular de una hormiga. ¿Estás bien? El daño sería grande. Estás presentando un producto que ni siquiera tenías la intención de lanzar”. “No hay mayor pérdida que no conseguir a Anastasia”. Si él pensaba eso, no había razón para declinar. Con todas las rutas de intrusión bloqueadas, era difícil encontrar una mejor manera. Zegna, de quien se dice que está en medio del mercado de contrabando de armas, presenta a Kwon Taek-joo, una ex agencia de inteligencia coreana. Kwon Taek-joo presenta la aplicación de piratería de hace un momento, diciendo que es un programa conjunto entre Corea y Estados Unidos. Mientras se comprara la atención de la otra persona, sería fácil entrar en mansiones tan sólidas como fortalezas. Pueden surgir problemas inesperados en el interior, pero no es demasiado tarde para resolverlos entonces.

“Sergei Ilyaevich Bogdanov. el dueño de la mansión. Un hombre que es pariente lejano de Vissarion. Zegna me mostró una foto de un hombre de mediana edad. Parece que es bastante famoso en Rusia, lo suficiente como para salir si buscas en Internet. “Él está muy interesado en las armas. Especialmente si está hecho en los EE. UU., primero quema los ojos”. Parece que él es un maníaco de armas conocedor. Las señales eran buenas.

Tarde en la noche, me desperté en silencio. No despiertes a Zegna en el primer piso. Sube con cuidado a la escalera y desciende. Zegna debe haber dormido profundamente, sin moverse. Miré su rostro por si acaso, pero el interior de sus párpados cerrados estaba en silencio. La respiración es uniforme y tranquila. Kwon Taek-joo salió de la habitación solo después de confirmar varias veces que estaba dormido. Bajo los pasos y atravieso el pasillo oscuro. Finalmente, llegamos a la habitación del anfitrión. Era tarde, así que llamé primero. Desde el interior de la puerta, había una presencia escasa y la puerta se abrió rápidamente. El somnoliento anfitrión asomó la cabeza. Inclinó la cabeza y se disculpó.

“Perdón por la hora tardía. ¿Puedo hacer una llamada telefónica internacional?” Agregue la excusa de que dejó caer su teléfono en el inodoro. Por supuesto, la verdad era diferente. También apelo a que el cumpleaños de una madre soltera en Corea sea hoy. Eso también era mentira. El anfitrión, cuya expresión molesta era evidente, de mala gana dejó entrar a Kwon Taek-joo en la habitación. Luego apagó su teléfono y explicó cómo hacer llamadas internacionales. Después de instruirlos cuidadosamente sobre cómo calcular la tarifa, salen. Tan pronto como la puerta se cerró, cogí el auricular. Rara vez me comuniqué con la persona a la que quería llamar en privado. Durante la operación, usé principalmente un walkietalkie y, para otros asuntos, usé SNS messenger. Por eso, me costaba mucho recordar la información de contacto. Solo hubo un pitido largo en el auricular durante un rato. Tal vez me quedé dormido temprano, pero la otra persona no contestó el teléfono de inmediato. Al final, salió una guía de voz que decía que el cliente no podía contestar el teléfono. Presioné volver a marcar sin rendirme. Empezó a sonar de nuevo. Justo cuando pensé que debía rendirme, escuché la voz que había estado esperando. "¿Hola?"

“Yoon Jong Woo”. - Seo, mayor? De inmediato, se da cuenta de que es Kwon Taek-joo y se sobresalta. ¿Qué estás haciendo?” Su voz tartamudeada no mostraba emociones de alegría o anhelo. Más bien, no sabía que no debería haberlo recibido, y no sabía si me estaba tirando de los cabellos. "Tengo un favor que pedirte." - Te lo ruego... Yo. esto? ¿tan de repente? ¿Dónde estás ahora? ¿Cuál es el número de nuevo? "No lo sé, solo escucha lo que tengo que decir". No pude explicarle los detalles a Yoon Jong-woo. Incluso los colegas pertenecientes a la misma organización tenían estrictamente prohibido revelar el contenido de la operación. Por eso también Yoon Jong-woo no sabía dónde estaba Kwon Taek-joo y qué estaba haciendo. Así que pedí que fuera lo más redondo posible. En realidad, las palabras fueron una solicitud, nada más que una orden unilateral. “Le envié una foto a su correo electrónico, así que descubra lo que está haciendo”. - ¿Quién es? “¿Debo haberte llamado sabiendo eso? ¿eh?"

- Oh sí. No lo sabes, así que estás preguntando para averiguarlo. Yoon Jong-woo se rió torpemente y estaba avergonzado. Hace un tiempo, le envié una foto de Zegna a su correo electrónico. Insinuó cómo resultaron estar juntos y sugirió la dirección de la investigación. Si fuera Yoon Jong-woo, podría averiguar el perfil de la persona en la imagen, así como información no oficial. Kwon Taek-joo miró hacia atrás a su alrededor como si estuviera cauteloso y enfatizó repetidamente. “¿Quieres saberlo pronto? Contáctame al número que está llamando ahora”. - ¿Cambiaste de celular? “Bueno, algo pasó.” Los recuerdos desde el día que desapareció mi celular hasta ahora destellaron como un caleidoscopio. Cada momento era un momento de desesperación. Toco la parte de atrás de mi cabeza, que está casi curada. Incluso pensando en ello de nuevo, era más fácil estar vivo. Incluso ahora, hablar con Yoon Jong-woo por teléfono parecía poco realista. Yoon Jong-woo colgó el teléfono y dijo que lo averiguaría lo antes posible. Excepto por su genial habilidad de pirateo, era un joven torpe. Sentí pena por él, y era tan astuto ser un

ser humano que todos los días que lo extrañaba venían. Tienes que ver una figura aún más fea y sucia para darte cuenta de que el pasado ha sanado. Después de la llamada, salí. Mientras caminaba por el pasillo, una luz se filtró desde la cocina. La voz del anfitrión también se podía escuchar de forma intermitente. Parecía que incluso estaba charlando con un invitado que aún no había podido dormir. Pasé un rato por la cocina para volver después de perturbar mi sueño. "agradecido. Gracias... .” Saludé casualmente y luego me detuve. Fue porque la figura familiar me llamó la atención tan pronto como entré en la cocina. Efectivamente, Zegna miró hacia atrás. Una botella de vodka y un vaso se colocaron frente a él. Debe haber sido él quien había estado hablando con el anfitrión hace un rato. Sentí que había hecho algo que no podía hacer. Zegna preguntó vagamente, como si ya hubiera oído. "¿A quien estas llamando?" "madre." “… ajá". Pensé que me burlaría de él, pero la reacción no fue muy buena. ¿Notaste algo? Parecía mejor marcharse antes de que

el ambiente se volviera más ambiguo. Rápidamente saludé al anfitrión y le di una mirada a Zegna. "¿siéntate?" "Un poco más tarde." Zegna agitó el vodka que quedaba más de la mitad. Afortunadamente, no recomiendo salir a tomar una copa juntos. Me encogí de hombros y salí de la cocina. La mirada de Zegna parecía estar fija en su espalda, pero simplemente la ignoró. También traté de sacudirme la incomodidad que seguía brotando. Cerré la puerta y subí a la litera. La manta también fue levantada hasta su cuello. Tuve muchos pensamientos. ¿Podría esto conducir a un ataque de nervios? A partir de mañana, el consumo de energía sería severo. No hay nada mejor que dormir para mejorar tu condición. Intento obligarme a dormir. A medida que las sacudidas y vueltas de Kwon Taek-joo se calmaron, el yerno se calmó. Fuera de la ventana volvía a nevar. También había un ruido intermitente de la cocina no muy lejos. Al principio me molestó, pero gradualmente el ruido blanco se sintió como una canción de cuna. Todo el cuerpo se vuelve lánguido y los párpados pesados. Me acosté mirando la pared y me quedé dormido.

La nieve cayó, se amontonó, fue arrastrada por el viento y luego se volvió a amontonar. Ha pasado mucho tiempo. Era casi pasado el amanecer, y parecía que iba a romper pronto. La puerta que había estado cerrada de repente se abrió. Fue Jenna quien entró. Caminó directo a la cama. Habiendo terminado la botella de vodka solo, era una buena situación para una buena noche de sueño. Pero en lugar de volver a su asiento, extendió la mano y se aferró a la barandilla del segundo piso. “… … .” Como era alto, Kwon Taek-joo podía ver la parte de atrás de su cabeza. Su espalda recta se hinchó y se hundió lentamente mientras respiraba. Observé la escena extremadamente pacífica por un tiempo. Fue solo por un momento, pero sus ojos azules brillaron con un brillo extraño. Me quedé allí un rato y observé. Olvidé parpadear, y solo después de ver lo suficiente como para cansarme, me agacho, entro y me acuesto. El aire, que había sido perturbado por los movimientos de Zegna, se calmó rápidamente. La habitación volvió a quedar en silencio. Fue justo después de eso. “… … .”

Los párpados de Kwon Taek-joo, que habían estado bien cerrados, se curvaron. Kwon Taek-ju miró la pared oscura y pensó durante mucho tiempo.

"¿Nos vamos?" Zegna se paró en la puerta y preguntó. Kwon Taek-joo dejó de atarse la corbata y asintió. Estuve usando un traje durante mucho tiempo. Usualmente uso un semi-traje, pero hoy presto más atención. Ha pasado mucho tiempo desde que me abotoné la camisa por completo. La corbata que me apretaba el cuello era muy incómoda. Mientras me ponía el chaleco y la chaqueta y me los abotonaba, Zegna apareció detrás de mí. Cuando lo veo con curiosidad, pongo mi abrigo de piel sobre mi hombro. Incluso para un invitado, la apariencia parecía en mal estado. Cabello natural envuelto suavemente alrededor de la piel. El peso era más pesado de lo esperado, como si llevara una armadura de acero. Kwon Taek-joo, que estaba disfrutando de la textura de la piel, se miró en el espejo y se sorprendió. Nunca había oído hablar de ser pequeño en mi vida, pero mi reflejo en el espejo era como un adolescente que le había robado la ropa a su padre. Estaba bien incluso si era un poco grande, pero la longitud era un problema. El dobladillo del

abrigo de Bondi Zegna, que había estado revoloteando alrededor de su tobillo, se arrastraba por el suelo. "Este… no lo dudes.” Me quité el abrigo de piel y se lo entregué a Zegna. La tez de su rostro temblaba. Por otro lado, Zegna tenía una expresión triunfante en su rostro. Mirando los ojos que estaban inclinados como para burlarse, estaba claro que era a propósito. Por alguna razón, era solo un truco para burlarse de los demás. Después de mirar a Zegna con desaprobación, tomó la delantera y salió de la casa de huéspedes. El anfitrión salió a la puerta y los despidió a los dos. Traté de entrar en el asiento trasero y me moví al asiento del pasajero delantero. Kwon Taek-joo fue un invitado de Zegna, así que no importaba si se sentaba en la parte de atrás. Pero si Sergei Ilyevich hubiera estado saliendo con Zegna, habría sospechado. Probablemente sabían que Zegna no era una gran persona para llevar a alguien más con ellos. No dejes ni la más mínima duda. Zegna pronto se sentó en el asiento del conductor. Sin darse cuenta, Kwon Taek-joo enderezó la espalda. Mi cuerpo se congeló cuando estaba al alcance de Zegna con un brazo extendido. Solo han pasado unos días desde que estuvimos

juntos, pero ha pasado un tiempo desde que estuve en medio de mucho tiempo. El auto dio marcha atrás y salió de la casa de huéspedes. El viento que soplaba a través de la noche sopló la nieve, borrando todo rastro del campo nevado. La rueda del carro dejó una larga huella mientras rodaba sobre la loma sin caminos. Al andar en bicicleta contra el frío, parecía tan lejano, pero rápidamente llegó frente a la mansión. Zegna detuvo el carro con la puerta principal a tiro de piedra. Mirando a Kwon Taek-joo, parecía estar pidiendo permiso para entrar de inmediato. Después de respirar hondo, asintió. "ir." "Como se ordenó". Luego de sonreír, Zegna pisó el acelerador sin previo aviso. El coche rebotó por el camino de entrada y llegó a la puerta principal de inmediato. Las cámaras montadas a ambos lados de la gruesa puerta de hierro apuntaban al carro. Mientras escaneaba a los ocupantes del automóvil, su boca montada en la parte inferior apuntaba a las sienes de ambos. Si se movía apresuradamente, tendría un agujero en la cabeza de inmediato.

Finalmente, la cámara volvió a su posición original y la puerta de hierro se abrió. Se podía ver un todoterreno a través de la rendija de la puerta. Parecía que había venido personalmente a saludar a un visitante inesperado. En poco tiempo, las ventanillas de la camioneta se bajaron de golpe y los guardias con traje sacaron sus rifles. Esperaba un saludo tan bienvenido, así que levanté los brazos obedientemente. Los guardias confirmaron que no tenían intención de rebelarse contra ellos y luego asintieron para que los siguieran. Al mismo tiempo, el SUV que bloqueaba el camino mientras miraba hacia el vagón retrocedió lentamente. Zegna movió la carreta a la misma distancia que había retrocedido la camioneta. Cuando la carreta entró por completo en la puerta principal, la pesada puerta de hierro se cerró de nuevo. Era como estar completamente atrapado. Las miradas de Kwon Taek-joo y Zegna chocaron, pero pronto se separaron. Contrariamente a su apariencia, el interior era más bien sin pretensiones, o más bien tosco. El pequeño jardín creado frente al edificio no tenía terreno baldío. Parecía que no era solo porque estaba en pleno invierno que no se podían encontrar las grabaciones. ¿Sergei Ilyevich no está interesado en la gestión de edificios? O tal vez te gustan las antigüedades. El edificio estaba agrietado y desgastado por todas partes, como una ruina antigua.

Los dos fueron guiados a las escaleras en frente del edificio. El todoterreno se detuvo primero y hombres armados salieron del interior. Como prometieron, rodearon el carromato. Luego, abrió la puerta del conductor y del pasajero y empujó primero el cañón. Los ojos de Zegna y Kwon Taek-joo se cruzaron de nuevo. Uno de los guardias no pudo soportar el momento y sacó a Kwon Taek-joo. Así las cosas, lo empujaron contra la carrocería del automóvil y lo sometieron a un registro corporal. Todas sus armas de fuego fueron confiscadas, incluida la Colt que llevaba alrededor de la cintura y la Glock 26 dentro de su chaqueta. Tuve que dar un cuchillo pequeño que pensé que podía cortar fruta. Zegna no pudo escapar de la misma situación. El hombre que había estado escaneando cada rincón y grieta de su cuerpo durante mucho tiempo inclinó la cabeza cuando llegó al centro. Parece que lo que hay dentro es una parte del cuerpo humano. Era un ojo que sospechaba que escondía algo más haciéndose pasar por un pene. El contorno también se parecía al de un arma de fuego. Zegna sonrió irónicamente ante la apariencia de preocuparse por si echaría un vistazo. Poco después, su pene se contrajo y se balanceó de un lado a otro. El hombre insignia suspiró y se retiró rápidamente. Alrededor de ese tiempo, un generoso ruso bajó con sus secuaces. Era Sergei Ilyaevich, de quien se decía que era un

pariente lejano de Vissarion, el hombre poderoso de la familia Bogdanov. En un momento él también fue miembro de la Duma, pero hace mucho tiempo que se convirtió en una gloria pasada. Sufriendo de todo tipo de escándalos y chismes, parece que fue expulsado del mundo político y se escondió aquí. Dijo que fue a partir de entonces que desvió su atención del mundo del poder en el Yangji al inframundo. Una vieja mansión construida en la tierra de Siberia parecía representar su situación a primera vista. Parecía que sabía que había escondido el 'SS-29' en desarrollo aquí. Nadie dudaría de que la familia Bogdanov, los mayores matones rusos, confiaron un artículo tan importante a un pariente lejano en las afueras. Sergei Ilyaevich estaba de pie con las manos en el bastón. Es porque tiene mucha carne, pero sus piernas no se ven particularmente incómodas. Por lo tanto, un bastón adornado con grandes joyas no era diferente de un accesorio. Se detuvo en medio de las escaleras y miró a Kwon Taek-joo. Kwon Taek-ju también lo miró con calma. La mirada para sacar algo y la mirada para ocultarlo están estrechamente opuestas. Sergei inmediatamente sonrió con satisfacción. "¿Cómo has llegado hasta aquí?" "Se me ocurrió algo lindo, así que pensé en mostrártelo".

Fue Jenna quien respondió a la pregunta. Los ojos de Sergei no vieron a Kwon Taek-joo y se volvieron hacia él. "¿Es una cosa buena?" “Entremos y hablemos despacio. No creo que sea un producto que se lanzará casualmente en un lugar como este”. "Bueno. La casa ahora es un desastre... .” Duda con excusas obvias. Zegna lo animó con un tono confiado. "Estoy seguro de que te gustará". Era una voz que cualquiera podía escuchar. ¿Es por eso que lo llamas comerciante? Sentí una fuerte convicción y confianza, e incluso la frialdad de que esta oportunidad solo está disponible esta vez. La expresión de Sergey se vuelve seria. debe estar preocupado Hong Yeo-wook se encuentra actualmente en su mansión, y 'SS-29' también está oculto. Su posición sería muy vergonzosa si invitara imprudentemente a los invitados y filtrara secretos relacionados o si hubiera algún problema innecesario. Pero darse por vencido sin siquiera comprobar lo que Zegna había traído con él, parecía muy irritado por dentro.

Sergei se rió torpemente y miró a Zegna y Kwon Taek-ju a su vez. Luego, después de contemplar, simplemente asintió con la cabeza. Cuando se dio la vuelta y subió las escaleras, sus secuaces liberaron a los dos hombres de su agarre. Me sacudí la ropa arrugada y seguí a Zegna, que caminaba delante. Parecía que había logrado despertar el interés de Sergei. El comienzo fue bueno. En poco tiempo, los dos fueron conducidos al estudio personal de Sergei. Sergei, que estaba sentado en el asiento alto, pidió un apretón de manos. "Mucho tiempo sin verlo." Zegna asintió levemente y tomó su mano. Sergei miró a Kwon Taek-ju como si buscara una explicación. “Esto es de una agencia de inteligencia coreana… .” “Está en alquiler.” Kwon Taek-joo extendió su mano primero. Hazte pasar por Lim sin dudarlo. Le iría bien en Corea, por lo que no había forma de que lo acusaran falsamente de mencionar el tema esta vez. Puede haber sido un poco doloroso porque las cosas se torcieron, pero ese fue el precio a pagar por empujar al mismo Kwon Taek-joo a esta operación. Sergei tomó la mano de Kwon Taek-joo sin dudarlo.

"bueno. Encantado de conocerlo." El anillo estaba usado en todo el dedo grueso. Con solo diez dedos, si había un terrícola triste, ese parecía ser él. Cuando soltó sus manos apretadas, los dedos de Sergei le hicieron cosquillas sutilmente en el medio de las palmas y se cayeron. Me estremecí involuntariamente. Como si hubiera estado viendo todo eso, Zegna se rió sin decir una palabra. “No tenemos mucho tiempo, así que vayamos al grano. ¿Dijiste que trajiste algo bueno? Sergei preguntó con un grano de sal. Zegna también comenzó una explicación preparada. “Todavía no se conoce en la industria, pero hay un programa que se creó como una empresa conjunta entre Corea y Estados Unidos hace unos tres meses. Los dos países, que reconocieron la importancia de preocuparse por la información desde el principio, idearon una forma de espiar como fantasmas. Con ese programa, no tiene que enviar agentes de élite para robar información usted mismo o romper fuertes redes de seguridad con dificultad. Es técnicamente un truco, pero nunca deja rastros. No tienes que entrar en contacto directo con el enemigo bajo tu propio riesgo. Todo lo que necesita hacer es tomar prestado temporalmente el dispositivo de comunicación de uno de sus conocidos. En el momento en que el conocido envía una llamada telefónica, un

mensaje SNS, un mensaje de texto o un correo electrónico al enemigo, el código malicioso se transfiere automáticamente. Esto te permite ver toda la información que entra y sale del teléfono de tu enemigo en tiempo real. La otra parte nunca sabrá que se está filtrando su información. Cómo es. ¿No es eso interesante? "¿Mmm? Suena como algo sacado de una película de espías. “Ahora es una realidad”. Jenya sacó mi teléfono celular y lo dejó. Sergei lo tomó en su mano, dubitativo. El primer menú que revisé fue Mensajes. Mientras revisaba miles de mensajes uno por uno, sus mejillas temblaban de forma intermitente. Era la misma expresión sutil que reía igual y no lo hacía. ¿Cómo te sentirías si encontraras un mensaje que enviaste solo a una persona específica en el teléfono celular de un tercero? Sergei inmediatamente dejó su teléfono y se frotó las manos. "Es tan… Es problemático. “No tienes que responder de inmediato. Puedo esperar un día más o menos si quieres. da fin al día Sergei miró a Zegna con ojos significativos y sonrió.

Todavía

preocupado,

palmeó

mi

frente

pensativamente. De vez en cuando, ponía los ojos en blanco

y miraba alternativamente a Zegna y Kwon Taek-joo. El producto en sí es tan codiciado, pero parecía sospechoso por qué se había traído esta cosa buena. Sergei se detuvo un poco más y finalmente asintió. "Está bien. Pensemos y decidamos. No será barato, pero es algo bastante atractivo para perderse. Mientras tanto, ¿podrías quedarte aquí, aunque de una manera destartalada? Los asociados con 'SS-29' tardarían al menos un día en llegar. Era un asunto que Sergei tenía que decidir hasta entonces. Si es interesante, puede tenerlo en sus manos, y si duda en comprarlo, simplemente déjenlos ir. Lo único que había que tener cuidado era no descubrir la existencia de 'SS29'. En otras palabras, ese día, hasta que Sergei tome una decisión, debe encontrar 'SS-29'. Kwon Taek-joo sonrió y aceptó correctamente su oferta. "por supuesto."

Tan pronto como entré en la habitación, estaba ocupado. De pie, de espaldas a la puerta, examiné toda la estructura de la habitación. Mientras caminaba a lo largo de la pared, miré

alrededor de las ventanas. Después de comprobar con cuidado la forma del marco de la ventana y el material del vidrio, tire de él o empújelo hacia afuera. Las ventanas fijas no se movieron. Además, afuera había un acantilado empinado. Todo fue como se esperaba. No hay manera de darle una bonita habitación a un extraño. Parecía que sería difícil moverse por cualquier lugar de la mansión sin pasar por los pasillos custodiados por los guardias. Saqué un encendedor de mi bolsillo. Era un pequeño dispositivo que usaba calor a alta temperatura para perforar vidrio o placas delgadas de acero. También se usó antes en la mansión de Bogdanov. Cuando se sacó el cráter, salió un tubo largo. Dóblalo con una regla y haz rodar la rueda de pedernal. Hubo varios destellos al final del cráter, y luego se dispararon llamas de alta temperatura. Con él perforé un gran agujero en la ventana de cristal del lado del acantilado. Dejé la parte limpiamente cortada en el alféizar de la ventana por un rato y saqué mi muñeca izquierda a través del agujero. Presioné mi cabeza contra la ventana de vidrio y apunté mi reloj al cielo. Cuando presioné el dispositivo de control de tiempo en el costado, la esfera del reloj se abrió y algo salió disparado. El objeto que se elevó en línea recta rápidamente desapareció de la vista. Pronto hubo un clic en el aire.

Kwon Taek-ju abrió la tapa interior de su reloj y sacó un microchip de memoria. Lo conecté a mi teléfono y abrí el archivo guardado. Pronto, una sección transversal de la mansión se transmitió en la pantalla del teléfono móvil. Como si mirara a través de la mansión desde el aire, podría captar la estructura del edificio de un vistazo. Los espacios ocultos en paredes o pisos también se revelaron sin filtrar. Kwon Taek-joo envió la sección transversal a Zegna y dedujo la ubicación de almacenamiento del 'SS-29'. Supuse que había tres o cuatro lugares. El sótano, el ático de la aguja, detrás de la segunda estantería del estudio y en el dormitorio de Sergei. Pulse el comunicador de oído para intentar comunicarse con Zegna. "No tendré más remedio que buscarlos uno por uno". - Estoy a cargo del estudio. La seguridad allí es especialmente estricta, creo que será divertido. “No maten a la gente inocente. Es un dolor de cabeza cuando limpias”. - Nunca he tocado a una persona mezquina. Solo estaba tratando de protegerme legítimamente.

'Partido político' no es una palabra para ti, hombre. Chasqueé mi lengua de mala gana y terminé la conversación sin sentido. "Entonces voy a empezar con el sótano. esfuerzo." Tan pronto como terminamos de comunicarnos, alternamos entre visitar y visitar el baño. Rápidamente me decidí y me dirigí al baño. Como la mansión estaba destinada, debe haber cámaras de vigilancia escondidas en los pasillos y escaleras, así como extintores, marcos de fotos colgados en las paredes y plantas en macetas. Dado que ha llegado un invitado no invitado, la seguridad debe ser más estricta. Era imposible abrirse paso temerariamente en una situación en la que no estábamos seguros de dónde estaba el 'SS-29'. Cuando se superan en número, es mejor evitar la fricción. Según la vista transversal, parecía que se había instalado un ventilador en el techo del baño. Las rejillas de ventilación en todas las habitaciones estaban conectadas a una, y era una estructura que continuaba descargando aire mientras estaba conectada a la aguja. El sótano no fue la excepción. Cerré la puerta del baño y abrí el agua de la ducha. Salió un chorro de agua fría. Oculte al miembro con una cortina de baño opaca. Después de completar una serie de tareas, pisé el inodoro y quité la tapa del ventilador. Cuando asomé la cabeza por la

salida de aire, vi un pasadizo oscuro. No era mucho espacio, pero no parecía demasiado difícil de arrastrar. Subí hasta el techo con facilidad. El techo bajo de la rejilla de ventilación presionaba justo contra mi espalda. Con solo un pequeño movimiento, una nube de polvo se elevó y le hizo cosquillas en la nariz y la garganta. Enterró su nariz en su brazo y suspiró por un rato. Encendí la linterna principal y miré hacia adelante. Parecía ser capaz de discernir alrededor de 1 m delante de mí. Respiró profundamente y comenzó a gatear, cruzando los codos a su vez. El techo iba a retumbar, así que tuve cuidado una y otra vez. Después de pasar la habitación y llegar al pasillo, escuché el sonido de una conversación desde abajo. Parecían ser los guardias que custodiaban el frente de la habitación de Kwon Taek-joo. Dejando atrás la charla más personal, avanzamos sin aliento. Pronto, apareció una bifurcación en el camino. Kwon Taekjoo encendió su teléfono celular por un momento para verificar la sección transversal. Tuve que girar a la izquierda para llegar al sótano. Cuando giré y me moví hacia la izquierda, apareció una pendiente inclinada. Era como un camino que conducía a la planta baja. Como antes, puse la

mitad de mi peso en un codo y empujé la parte superior de mi cuerpo hacia afuera. En ese momento, el piso se vino abajo. “… … !” Parecía que había alcanzado la parte inferior del conducto de ventilación, que se había deteriorado y colapsado. Rápidamente me agarré a la pared para mantener el equilibrio. El viento hizo un ruido bastante fuerte. Justo a tiempo, un guardia que pasaba dejó de caminar. Pude verlo inclinando la cabeza debajo de la rejilla de ventilación. Miró hacia alguna parte y volvió a inclinar la cabeza. Su colega, que estaba delante de él, le pregunta qué está pasando. "¿Acabas de escuchar algo?" "¿De qué estás hablando?" “Sentí que algo estaba sonando… .” Miré a izquierda y derecha de nuevo, luego, de repente, miré hacia el techo. Luego, encontré una salida de aire sutilmente bajada. Ha estado así durante bastante tiempo, pero aún no ha sido reparado. Esto se debe a que el propietario, Sergei, pospuso primero el trabajo importante y dijo que haría reparaciones extensas. ¿Pasó la rata? Era un sonido bastante pesado para eso. Incapaz de deshacerse de sus dudas, el guardia golpeó el techo con su rifle. Si no hubiera algo en él, sonaría hueco. El

respiradero hundido temblaría mucho incluso con un ligero golpe. Trato de tocar otros lugares también. No había sensación de presencia en ninguna parte. ¿Qué es el colega que estaba tan nervioso? "No hay nada." "Lo sé." "No te preocupes. ¿Dónde tardan uno o dos días en salir las ratas? El guardia miró el respiradero con cara de perplejidad y un colega se lo llevó. Kwon Taek-joo luchaba en un pasillo polvoriento. Con solo la punta de los dedos de los pies en el suelo, la cabeza, la espalda, las nalgas y los brazos estaban completamente presionados contra el techo del conducto de ventilación y sostenidos. Mis manos resbalaban poco a poco mientras sudaba. Si se caía, el techo volvería a temblar. Antes de eso, solo quería que los dos guardias desaparecieran del pasillo. Incluso si lo descarto como una ilusión la primera vez, no lo pasaré por alto la segunda vez. Si los guardias estaban decididos y registraban el pasaje, no había manera de escapar. El problema era que no podía arreglar esa postura incómoda de inmediato. El sudor se acumulaba en su frente y

goteaba en el suelo. Manos mojadas fluían hacia abajo una y otra vez. No pude soportarlo más. era el limite Con un golpe, el cuerpo que había estado sujetando se estrelló. El techo también se balanceó salvajemente. Contuve la respiración y miré la dinámica a continuación. Mi corazón estaba latiendo rapido. Cada minuto parecía una eternidad. Esperé un poco más, pero no había señales de correr tras el ruido. Parecía que los guardias habían abandonado completamente el pasillo. Luego dejó escapar el aliento que había estado conteniendo. "ja ja… .” Me tomé un momento para recuperar el aliento y moverme de nuevo. Me arrastré, giré y me arrastré por un pasillo que parecía durar una eternidad. que tan lejos fue Lentamente se elevó el olor a polvo mohoso y musgo. Parecía que finalmente había llegado al sótano. Los conductos de ventilación del sótano eran verticales, como chimeneas. Si la altura es larga, 4 m, incluso si es corta, 2 m parecían suficientes. No podía bajar la cabeza, así que me di la vuelta con dificultad. Luego, sin dudarlo, saltó hacia abajo. La velocidad de caída y el peso corporal trabajaron juntos para romper la cubierta de ventilación. Giré mi cuerpo momentáneamente para dispersar el impacto de la caída. Tan pronto como aterricé en el suelo, se levantó polvo.

la visión se vuelve borrosa Bloqueé la tos que estaba a punto de estallar presionándola con el dorso de mi mano. Dispersando el polvo esparcido, miro cuidadosamente alrededor de mi yerno. En el sótano, se apilaban todo tipo de cachivaches. Entre ellos, lo que llamó la atención de Kwon Taek-joo fue algo cubierto con una tapa gruesa. Era bastante grande. Rápidamente me acerqué y despejé los alrededores. Volteé la cubierta superior que estaba cubierta a la vez. El polvo voló de nuevo. Esta vez no pude soportar el estornudo. Cuando abrí mis ojos reflexivamente cerrados, perdí fuerza en mis hombros. Lo que estaba cubierto en la torre no era el armamento esperado. Era solo un piano antiguo. Cuando abrí la tapa, salió un grupo de ratones de ojos rojos. Dejé escapar un suspiro. Vine hasta aquí para vivir y morir, pero me engañaron por completo. Quería negar la realidad frente a mí. En vano, busqué en todas las cajas del piano, así como las cajas allí, pero no pude encontrar nada parecido a las armas de fuego. Incluso cuando presioné y golpeé las paredes, no había tal cosa como un segundo espacio. Lo que fue aún más decepcionante fue que tuve que volver por donde vine. Miré fijamente al techo. Cuando bajé, había incluso un rayo de esperanza, pero ahora todo lo que quedaba

eran dificultades. Era un reto desde el tubo vertical de 3,4m. como subo ahi Kwon Taek-joo, que estaba en agonía, sacó un dispositivo especial que parecía una cámara. Era algo que había estado cargando sin saberlo. Apunte el área de la lente hacia la ventilación del techo y presione el botón del obturador. Luego, la cuerda larga disparada con la tapa de la lente entró en el respiradero. Al ver que no cayó hacia atrás, parecía estar correctamente sujeto al techo en alguna parte. Traté de tirar tan fuerte como pude para comprobarlo, pero estaba firmemente fijo y solo la cuerda se tensó. De pie encima de un viejo piano. La línea fijada al pasillo estaba conectada al cinturón. Luego, mientras sostenía la cuerda con ambas manos y pateaba la pierna, trepó por la cuerda simple. Estaba acostumbrado porque era un entrenamiento que hacía a menudo cuando estaba aprendiendo judo. Kwon Taek-joo se instaló de forma segura en el conducto de ventilación y se arrastró de regreso a la habitación por un rato. Cuando sentía una presencia desde abajo, me detenía por un momento y luego seguía adelante. Mientras me acercaba lentamente a la habitación, estaba exhausto. Solo quería volver y dispersarme.

Acababa de pasar el punto que conducía del pasillo a mi habitación. Un golpe sonó de la nada. Zegna nunca llama a la puerta, por lo que el visitante debe haber sido Serge o uno de sus secuaces. Después de estremecerme por un momento, salí apresuradamente del pasaje. Volvió a sonar un golpe. Cuando Kwon Taek-joo llegó al conducto de ventilación del baño, había una señal de que la puerta se abría. No había tiempo. Después de irrumpir en la habitación de Kwon Taek-joo, Sergei miró alrededor del desordenado interior. El sonido del agua se escapaba del baño. ¿No sabía que alguien vino a lavar? Sergei pensó en qué hacer y decidió volver a visitar más tarde. En primer lugar, era un invitado, por lo que fue cortés. Cuando se volvió y se dirigió a la puerta, se detuvo abruptamente. Luego, sin pensarlo, me dirigí al baño. Incluso entonces, pude sentir la urgencia en su rostro seriamente endurecido. Tiré del pomo de la puerta hacia abajo, pero ya estaba cerrada por dentro. Normalmente, la puerta estaba cerrada, no el baño. Tuve un mal presentimiento. Sergei inmediatamente sacó un juego de llaves de su bolsillo. Contando las muchas claves una por una para encontrar la correcta.

Entonces, la puerta del baño se abrió. El vapor que había llenado el interior salió disparado por las rendijas de la puerta. La persona que abrió la puerta y salió no era otra que Kwon Taek-joo. Era como si acabara de darse una ducha, por lo que su cabello negro estaba espeso y lleno de humedad. Incluso el cuerpo fuertemente curvado estaba húmedo y brillante. Era un cuerpo que había sido cuidadosamente elaborado. Sergei perdió la cabeza y miró a Kwon Taek-joo. Fue Kwon Taek-joo quien rompió el largo silencio. "¿Qué estás haciendo?" “Ah, ya que es casi la hora de la cena… Comiendo juntos... .” Los ojos de Sergei se deslizaron lentamente del rostro de Kwon Taek-joo a su pecho, a su estómago y luego a él. Los gruesos labios estaban separados. Kwon Taek-ju desdobló una toalla de baño y se la envolvió alrededor de la cintura. Solo entonces Sergei recobró el sentido. Parecía que faltaba algo. “¿Te gustaría venir al baño a comer?” “Oh, lo siento si te ofendí. No importa cuántas veces llame, no hay respuesta, así que creo que algo malo sucedió adentro”.

Sergei dio excusas obvias. Luego, cuando comimos juntos en el restaurante del primer piso, Jeon salió apresuradamente de la habitación. La puerta se cerró con un ruido sordo. El sonido de pasos que se detuvieron frente a él por un momento pronto se desvaneció. Sin mostrar ningún signo de ello, se puso la bata y se tambaleó sobre sus rodillas. Dejé escapar un profundo suspiro de alivio. Casi choco con Sergei cubierto de polvo. Mi corazón palpitante late salvajemente. Se revolvió el pelo mojado con molestia.

"¿Como va eso? No sería fácil arreglar algo completamente roto. Sería una gran experiencia triunfar con orgullo en algo en lo que todos los demás se dieron por vencidos”. "Todavía está en la etapa de revisión de planos". “Pasó mucho tiempo desde el diseño original. Así que debe ser más valioso. Aún así, los elementos bien elaborados no se traicionan. No traicionaré ni siquiera al amante por el que trabajé duro”. Sergei se echó a reír por su propia broma. Luego, inclinando sutilmente la parte superior de su cuerpo hacia Zegna, susurró:

“Entonces, ¿cuándo vas a revelarlo a la industria? Es muy problemático. “Estoy pensando cuidadosamente. durante años... .” Zegna, que había estado respondiendo sin dudarlo, de repente dejó de hablar. Fue justo después de que miré a los ojos de Kwon Taek-joo cuando entró al restaurante. Sergei también levantó la cabeza y miró por la entrada. Saluda a Kwon Taek-ju, quien se ha limpiado antes de darse cuenta, levantando la mano. "Por aquí." El comedor tenía una mesa larga que podía acomodar fácilmente a cuarenta personas. Sin embargo, las únicas personas reunidas allí eran Sergei, Zegna y Hong Yeo-wook. Oficialmente, fue la primera reunión con Hong Yeo-wook. Sus ojos se encontraron y solo asintieron con la cabeza. Hong Yeo-wook, que había estado comiendo en silencio, también respondió con silencio. Parecía que el lugar donde se sentaría Kwon Taek-joo ya había sido designado. Estaba justo al lado de Sergei. No había duda de que este era el único lugar donde se colocaba la vajilla. El mesero que apareció pronto también puso la porción de aperitivos de Kwon Taek-joo allí.

Sergei asintió y dijo: "Bienvenido". Me resistí, pero no había ninguna razón para declinar. Fui a mi asiento en silencio y miré a Zegna, que estaba sentada frente a mí. Observó a Kwon Taek-joo y picar carne con avidez y tranquilidad. Sacudió la cabeza levemente sin hacer contacto visual. Él también parecía haber cometido un error en su primera búsqueda. La mirada que se había fijado en Zegna se trasladó a Hong Yeo-wook. No participó en absoluto en la conversación y solo llenó su estómago. Luego, vacié rápidamente mi porción de comida y me fui en silencio. Mientras caminaba alrededor de la mesa, su mirada tocó brevemente la parte posterior de la cabeza de Zegna y luego cayó. Fue un momento, pero fue una mirada bastante aguda. ¿Reveló su identidad? Hacía un calor innecesario. Sergei es un invitado que se queda por el momento, insinuó. Como si esperara que Hong Yeo-wook desapareciera, inmediatamente cambia de tema. "¿El programa de piratería que mencionaste se usa tanto en Corea como en los EE. UU.?" Parecía ser bueno en ocultar sus siniestras intenciones con su sonrisa. Para ocultar una mentira, parecía mejor hablar con moderación que repetir. Kwon Taek-ju lo descartó mientras se limpiaba las manos con una servilleta.

“Me gustaría abstenerme de comentar cosas que no sean información relacionada con armas”. “Ah, no importa qué. Fui frívolo”. Sergey se disculpó más profusamente de lo necesario. Luego, como si pensara que sería bueno tener una conversación informal, hizo preguntas muy personales sobre pasatiempos e intereses. No sabía por qué el extraño tenía tanta curiosidad. Cuando buscaba algo que decir a cambio, los ojos de Zegna se encontraban con frecuencia. Observó a los dos con la barbilla apoyada en los brazos, lo que hizo un espectáculo divertido. No había señales de cambiar naturalmente el tema o ayudar a Kwon Taek-joo. Cuando Kwon Taek-joo hizo una petición tácita, se rió en silencio y se puso de pie en silencio. “Entraré primero. He recorrido un largo camino y estoy cansado. Los dos continuarán hablando”. Dejando solo a Sergei y Kwon Taek-joo atrás, me lancé. Estaba claro que la apariencia de mirar a Kwon Taek-joo nuevamente y alimentarse de él fue intencional. Estaba llorando, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Todo lo que podía hacer era mirar la espalda de Zegna, que se alejaba rápidamente. Por eso, me perdí la pregunta de Sergei.

“… ¿acaso tú?" "¿Sí? que acabas de decir... .” “Te pregunté si estabas casado. o tener un amante. Sergei volvió a preguntar de buena gana. También hace una cara muy amigable. “¿Tengo novio o no, y eso tiene algo que ver con tomar una decisión de compra?” Pick preguntó con una sonrisa. Era una sonrisa bastante agradable. Incluso había una sensación de compostura en su tono, expresión y gestos. Ante la provocación inesperada, los gruesos labios de Sergei cayeron. Su mano llena de anillos cubre suavemente el dorso de la mano de Kwon Taek-joo. El lento movimiento de los pulgares y el apretón de las manos era extremadamente desagradable. "Bueno, cualquiera que sea el caso". suelta el final del discurso Mientras tanto, su mano se deslizó dentro de la manga de Kwon Taek-joo. Kwon Taekjoo, que había soportado el acto indecente desnudo, se levantó de su asiento. La mano de Sergey se cayó de inmediato. La cara desvergonzada, como si algo hubiera pasado, era repugnante.

"Disculpe. Estoy apresurado." Sonrió artificiosamente, dejando al descubierto sus dientes parejos, y salió del restaurante. Solo, Sergei observó la escena sin comprender. Al poco tiempo, un sirviente le sirvió el postre. Era un brownie cubierto con mousse de chocolate. Pude ver la textura húmeda y masticable con mis ojos. Sergey miró al bizcocho de chocolate aturdido y finalmente dejó el tenedor con un lametón en los labios.

Entré en la habitación y me detuve. Porque Zegna estaba ocupando abiertamente mi cama. Como hizo en el hotel en el pasado, naturalmente lo recomendó. “Entra sin reservas.” Kwon Taek-joo lo miró con desaprobación antes de cerrar la puerta y entrar. Inmediatamente bajé la voz y pregunté cómo me fue. "¿qué?" "Eso es lo que fui a averiguar. ¿Dijiste que querías echar un vistazo al estudio?

“Ah, fui. Personalmente, tenía curiosidad por saber por qué lo defendían tanto doble como triplemente. Había una única caja fuerte en medio de la nada. No lo he abierto yo mismo, pero he inspeccionado lo que hay dentro. ¿A lo sumo, lingotes de oro, dinero en efectivo y documentos? "¿Algo más?" Jenna negó con la cabeza. ¿No estaba del lado de Seojae también? Entonces solo había dos lugares para mirar hacia adelante. El ático de la aguja y el espacio secreto dentro del dormitorio de Sergei. Si no se encontraron rastros de 'SS-29' en

ninguno

de

los

dos

lugares,

esta

operación

fue

prácticamente un fracaso. Un día después vendrán funcionarios de la 'SS-29'. Si quedaba claro que el defecto había sido corregido, el 'SS-29' pronto sería trasladado a otra ubicación. Si Psych Bogdanov estaba entre los visitantes, era solo cuestión de tiempo antes de que se descubriera su identidad. Por supuesto, el escenario de Sergei escupiendo el anzuelo y echando a los dos todavía estaba vivo. Entonces, preferiblemente dentro de esta noche, todo debe hacerse hasta que la mente de Sergei cambie. Si no aprovechamos esta oportunidad, será difícil incluso revelar la identidad de 'SS-29'. Tuve que moverme rápido. Mientras tanto, tenga cuidado.

Sin embargo, no fue fácil acercarse a los dos lugares restantes. Solo había un camino hacia la aguja. Los respiraderos que usamos cuando íbamos al sótano estaban conectados a él, pero el ancho se estrechó bruscamente a medida que subíamos, lo que dificultaba el paso de los que no eran niños. También hay una manera de escalar la pared exterior del edificio, pero escalar el acantilado empinado con la espalda contra el viento feroz equivalía a suicidarse. Parecía imposible evitar la vigilancia de los CCTV y los guardias instalados dentro y fuera. Al final, tendrías que usar las escaleras para llegar a la torre, pero eso no podía tolerarse en el patio donde incluso la entrada y salida de la habitación estaba censurada. Especialmente si el 'SS-29' está almacenado allí. El dormitorio de Sergei tampoco fue fácil. El sol ya se había puesto, y Sergei pasaría un rato en su dormitorio y se quedaría dormido. Era obvio que los guardias se volverían aún más estrictos. Es imposible que no haya sensores de seguridad o cámaras de vigilancia en el dormitorio. Cuanto más me demoraba, más restricciones tenía. Kwon Taek-joo habló con frustración. "¿Por qué no atrapamos a Sergei y lo golpeamos hasta que explote?"

“¿Antes de eso, nuestros cuerpos se convertirán en panales? Todavía no sabes cuántos guardaespaldas hay, ¿verdad? En esa parte, Zegna tenía toda la razón. La única información que los dos captaron fue el tamaño y la estructura de la mansión. No sé cuántas personas hay adentro ni qué dispositivos de seguridad están instalados. Boris pudo hacer un avance frontal audaz gracias a atraerlo. El caso era diferente a ahora cuando entró en la guarida del enemigo. No importa cuánto lo intenté, no podía pensar en la forma correcta. Cuando rondaba fuera de la mansión, entrar era el único problema, pero una vez que entró, surgió otro obstáculo. “A veces, el poder blando supera a una pistola y un cuchillo”. Zegna soltó las palabras. Lo miré con ojos curiosos. El 'poder blando' se refiere al poder de las mujeres, que a menudo se distingue de la fuerza. Sabiduría, capacidad de persuasión, rica sensibilidad y profunda empatía en la resolución de problemas, etc. Por supuesto, el mundo de la belleza no puede quedar fuera. La historia demuestra que no importa cuán fuerte sea un hombre, una mujer puede capturarlo instantáneamente. Pero

¿de

qué

sirve

inmediatamente refutó.

eso

ahora?

Kwon

Taek-joo

“Esa inspiración, la sonrisa parece estar loca por el color. ¿Cómo consigues refuerzos ahora? La única mujer que conocí después de venir a esta isla fue la dueña de la casa de huéspedes”. Zenya, que estaba escuchando, sonrió extrañamente. Luego se levantó y acortó la distancia con pasos lentos. Kwon Taekjoo se quedó quieto, esperando que viniera justo frente a él. Pero cuando abruptamente extendió su mano, involuntariamente bajé la cabeza. Fingí no hacerlo, pero todavía estaba cauteloso. Zegna no dudó ni un momento. La mano extendida finalmente llegó a la oreja de Kwon Taek-joo. A pesar de que solo se había cepillado ligeramente, los pelos se erizaron de repente en la parte posterior de las orejas de Kwon Taekjoo. Cuanto más oscura era la piel, más clara se veía. Cierra suavemente los ojos y acaricia suavemente el cabello de Kwon Taek-joo detrás de la oreja. "Nada de que preocuparse. Según el escándalo que conduce Sergei Ilyevich, disfruta de la sodomía. Entre ellos, ¿prefieres la piel más oscura? "qué… .” "¿No era inusual la mirada que te miraba?"

Empujé a Zegna, que estaba bromeando conmigo. Como para advertirle que no hablara más, hábilmente lo señaló con el dedo. "¿Estás loco? No tengo tanto entusiasmo". “No hables en serio, piénsalo. Puedes entrar en la habitación de Sergei sin correr, gatear o rodar. Sabes Me pregunto si un tipo que está ebrio de humor se jactará de 'SS29' por su cuenta. Sólo quiero que te vayas a la cama con su escolta. Después de eso, no importaba si lo golpeaba hasta convertirlo en papilla o si realmente me revolcaba en la cama. Es un asunto interno completo. Es una historia que sólo conocen las dos personas que están dentro. ¿No lo es?" La persuasión de Zegna continuó. Quiero decir, es fácil. Si fuera yo, me gustaría hacerlo bien con un viejo pervertido que amasa mis manos como pasteles de arroz. Kwon Taek-joo se negó obstinadamente mientras caminaba hacia la ventana. “No sigas llevándome al lado extraño. nunca hacerlo." "¿Estás asumiendo que esto es una verdadera mierda?" Algo salió volando de mi espalda. Reflexivamente me giré y lo agarré. No era otro que un indicador de seguimiento de ubicación. Un punto rojo que indicaba que el objetivo parpadeaba cerca del origen de las coordenadas. No estaba

completamente superpuesto. Significaba que el objetivo estaba flotando cerca del localizador. Miró a Zegna como pidiendo una explicación. Él sonrió y preguntó irónicamente quién era el payaso fuera de tu habitación. Parecía que había conectado un rastreador de ubicación a Sergei en algún momento. Kwon Taek-joo volvió a negar con la cabeza. También arrojó la terminal que sostenía sobre la cama. “De todos modos, yo no… .” "¿saber? Los machos queman el deseo de conquistar a las hembras más competitivas”. Voy a negarme firmemente, pero voy a ir a la mitad del día y voy a pasar un buen rato. Retrocedí sin darme cuenta, pero en ese momento, Zegna cerró completamente la distancia. Mi espalda golpeó el alféizar de la ventana. No había a dónde correr. Por un instante, los ojos de los dos se enredaron. Zegna miró a Kwon Taek-joo con ojos extrañamente cálidos. No era familiar. “Cuanto más codiciado es un objeto, más valioso se siente”. "qué… .”

Entonces, de repente, hubo un sonido de golpes. Luego vino la voz de Sergei diciendo: "¿Estás durmiendo?" "No." respondí apresuradamente. Si hay ausencias frecuentes o prolongadas, hay mucho espacio para la sospecha. Estaba a punto de dirigirme a la puerta, pero Zegna me agarró la muñeca. Casi fue arrojado a través de la ventana por la aterradora fuerza de atracción. Traté de empujar de inmediato, pero él se agarró con firmeza y no se apartó. Mientras sostenía el marco de la ventana con ambos brazos, encarceló abiertamente a Kwon Taek-joo. Se sentía como si una pared enorme y sólida estuviera bloqueando mi camino. Qué vas a hacer los dientes rechinaban Los labios de Zegna dibujaron un largo arco. Estaba claro que estaba tramando un plan atroz. Pronto, el sonido de Jiik llegó a mis oídos. Era un ruido bastante familiar, por lo que me sorprendió por un tiempo después de estar desconcertado. Fue porque la mano de Zegna estaba cavando a través de la cremallera abierta. “… … !” Desesperadamente, agarré el brazo de Jenya. A pesar de la testaruda camiseta, no dudó en empujar hacia atrás y entrar. De inmediato, agarró los genitales de Kwon Taek-joo, que

estaban silenciosamente presionados hacia adentro. La presión era tan fuerte que en ese momento mi mente estaba mareada. Admiro el rostro debilitado de Kwon Taek-joo, acariciando su carne aún suave como si la ordeñara. Frotó los genitales que estaban suavemente envueltos en sus manos de arriba a abajo. Cuando lo sostengo, duele tanto que duele, y cuando lo acaricio suavemente, solo se estremece un poco, como si no fuera tan malo. “M, barbilla… .” Rechiné los dientes. No podía patear ni lanzar a Zegna porque mi cuerpo estaba demasiado cerca. Si hubiera estado más cerca, me habría mordido el puente de la nariz, pero eso fue difícil. Todo lo que pude hacer fue agarrarlo por el cuello como si fuera a rasgarlo. Nervioso, apartó la barbilla de Zegna. Incluso mientras lo empujaban dócilmente, se frotaba los genitales, que lentamente se calentaban más, con más tenacidad. También puedes intentar tirar de la piel hacia abajo. Cuando la carne roja madura expuso su cabeza, observó atentamente. Una nube de líquido de Cooper se acumuló encima de la uretra. Su respiración, que se había vuelto áspera por sacudirse a Zegna, ahora se volvió más rápida de una manera diferente. Los dos

ojos que lo miraban con el impulso de desgarrarlo parpadean peligrosamente como si fueran a cerrarse. Zegna hizo rodar suavemente la cabeza de Kwon Taek-joo y abrió la cremallera. Su gran polla abrió su frente y sobresalía. Un trozo de carne que sería demasiado pesado para sostener con una mano se agrega al pene de Kwon Taek-joo y se frota contra él. Kwon Taek-joo jadeó y jadeó. “… … !” En ese momento, otro golpe sonó afuera. "¿Señor Lim?" La voz de Sergei lleva preguntas. Kwon Taek-ju de repente recobró el sentido y empujó a Zegna. Cuanto más hacía, más se acercaba Zegna y ni siquiera se permitía luchar. Entre la ventana fuertemente cerrada y Zegna, fue aplastado sin contramedidas. Zegna frotó su músculo elevador que se expandía rápidamente contra la pelvis y el pene erecto de Kwon Taekjoo. Un vello púbico áspero rozó su piel pálida, provocando una sutil sensación de simpatía. Las caderas de Kwon Taekjoo temblaron. "Puaj… uuuu… .”

La parte superior del cuerpo se desintegró poco a poco. La cabeza también seguía temblando. Zegna ni siquiera permitió eso. Apretó la barbilla de Kwon Taek-joo y la sostuvo para que pudiera hacer contacto visual con los míos. Me lamí los labios suavemente mientras observaba a Kwon Taek-joo frunciendo el ceño. Sus genitales se mantuvieron firmes, haciendo alarde de su majestuosidad única. La punta curva parecía dura, como si pudiera atravesar cualquier cosa. Un trozo de carne que se balanceaba a través del agujero federal cortó el medio del escroto. Ante la sensación desconocida, Kwon Taek-joo frunció el ceño y frunció el ceño. Una sonrisa de satisfacción se extiende por los labios de Jenya. Lamió el lado de la cara de Kwon Taek-joo con su cálida lengua. Los ojos azules estaban llenos de lujuria rojo brillante. En ese momento, parecía haber olvidado por qué estaba sujetando a Kwon Taek-joo. El pene de Kwon Taek-joo latía cada vez que las venas llenas de baches en la superficie de la gran polla lo rascaban. Zegna apretó aún más sus dos genitales, arañando a Kwon Taek-joo con sus propias venas y tendones. El líquido de cobre que se desbordaba rápidamente me empapaba las manos. Cada vez que movía la mano hacia arriba y hacia abajo, emitía un sonido húmedo y chirriante.

La repentina sensación de eyaculación hizo que toda su ingle se pusiera rígida. Kwon Taek-joo se tapó la boca para evitar que el sonido se filtrara. Cuando los ojos giraron una y otra vez, provocó una leve sensación de mareo. El calor de todo el cuerpo se concentró rápidamente en el centro. Algo que había estado retumbando por todo el cuerpo de repente explotó en blanco en la punta del pene. “… Oooh." Los ojos de Kwon Taek-joo se cerraron con fuerza. La mitad de su frente también estaba arrugada. Un gemido y una exhalación áspera brotaron al mismo tiempo que la palma de la mano que cubría su boca dos veces. Zegna miró el rostro sonrojado de Kwon Taek-joo y empujó sus genitales en sus muslos densos. La piel relativamente suave se sentía caliente como si la piel estuviera a punto de desprenderse. Sin embargo, justo después de la eyaculación, no tenía fuerzas para luchar contra la terrible sensación de agotamiento. Fue cuando. "¿Estás bien? Entraré. Sergey abrió la puerta abruptamente. Al entrar sin dudarlo, dudó ante la extraña vista que se desarrollaba ante sus ojos. Kwon Taek-ju estaba medio sentado en el alféizar de la ventana. Zegna se paró frente a él y arregló su ropa con sus propias manos. Debido a la naturaleza de la habitación donde

las ventanas no estaban abiertas, el calor y el olor a pescado flotaban en el aire. Una extraña corriente fluyó entre los dos. Zegna se volvió hacia Sergei con una sonrisa de negocios. "Adelante. Solo vine a pedir prestado un libro o algo así. Como excusa, balbucea y toma un libro al azar sobre la cama. Luego dijo que sí y salió de la habitación. Justo antes de que la puerta se cerrara por completo, nuestros ojos se encontraron. Zegna sonrió significativamente a Kwon Taekjoo. Quería darle una oportunidad de inmediato. Me quedé mirando la puerta cerrada por un rato, pero Sergei se aclaró la garganta y me recordó mi existencia. Entonces me bajé del alféizar de la ventana y me acerqué a él. "¿Qué estás haciendo?" “Oh, eso es en realidad… .” Sergei estuvo a punto de decir algo, pero volvió a callarse. Su mirada estaba fija en el centro de Kwon Taek-joo. Cuando Kwon Taek-joo inclinó la cabeza para seguirlo, sus ojos se abrieron

como

platos.

Los

pantalones

quedaron

desabrochados. Maldición. Pensé que Zegna habría arreglado la ropa primero, pero fui complaciente. Cuando salió de la habitación,

la cara del tipo parpadeó. Lancé todo tipo de palabrotas adentro y rápidamente me subí la cremallera. Pero Sergei tomó su mano. Le susurró significativamente a Kwon Taekju, quien lo miró con cara de asombro. “En realidad, hay una cosa que estoy manejando. En estos días, todos los que están haciendo hangarak en Rusia tienen mucho interés en esas cosas. Dicen que si lo pones en el mercado, valdrá la pena el precio. Me gustaría escuchar la opinión del Sr. Lim sobre si ese pedazo de hierro realmente vale la pena. Cómo es. No es un objeto común que puedas ver en cualquier momento”.

Había tres puertas en el dormitorio de Sergei. La primera puerta al final del pasillo, la segunda puerta que sale por el largo pasillo donde están colgados los cuadros, y las puertas correderas a ambos lados que separan el espacio de la cama y el salón. Cada pase requería reconocimiento de huellas dactilares y de iris. Se instalaron cámaras de seguridad a intervalos de un carácter, monitoreando cada movimiento de los visitantes. Me preguntaba qué diablos estaba escondido dentro. El propio Sergei abrió la última puerta corredera girándola por ambos lados. El espacio interior era bastante amplio. La

cama circular colocada en el centro era lo suficientemente grande para que diez personas se acostaran. Piel de leopardo estirada sobre la sábana de seda casi morada. Era una piel que podría haber estado cerca de los 4m. Cada torreta parecía viva. Sus ojos amarillos también brillaron. ¿Puedo quedarme dormido con algo así debajo? No sé si sé que es el gusto de la gente que está desbordada de dinero. La habitación incluso tenía un baño espacioso. Era una estructura que revelaba la intención de hacerlo de manera descuidada. Kwon Taek-joo rondaba cerca de la cama, consciente del espacio secreto que había detrás. De acuerdo con la vista en sección, había una habitación cerrada bastante espaciosa. "¿Quieres una bebida? Tenemos buen whisky escocés. Sergei ofreció una bebida. La forma en que habló cambió cuando entró en el dormitorio. Los ojos que miraban a Kwon Taek-joo también se volvieron más explícitos. Obedientemente tomé el vaso que me entregó. Pude ver polvo blanco que no se había derretido alrededor del bloque de hielo. Solo pretenden mojarse la boca con los trucos obvios. Sergei pasó junto a Kwon Taek-joo y se fue a la cama. Después de eso, se sentó con la parte superior de su cuerpo relajada y miró a Kwon Taek-joo pieza por pieza. Parecía ser un producto expuesto en un escaparate. Los ojos pegajosos

de pies a cabeza eran simplemente desagradables. Dejó su vaso en una mesa cercana. "¿Dónde están las cosas que dijiste?" “Es apresurado. No es demasiado tarde si lo miras despacio, ¿verdad? La noche es larga. Entrecerré los ojos de forma insidiosa. Mientras una gota de whisky corría por la superficie del vaso, la lamió con su lengua gruesa. Incómodo de ver, giré la cabeza. Mientras tanto, Sergei se sirvió el resto de su bebida y se puso de pie. Luego, mirando directamente a Kwon Taek-joo, comenzó a desvestirse uno por uno. Me quito la camisa y doy un paso, luego me quito los pantalones y doy otro paso. Rápidamente me desnudé y solo me quedó un calzoncillo. La distancia se redujo tanto, y su aliento jadeante llegó al cuello de Kwon Taek-joo. Kwon Taek-joo se mordió las muelas en silencio y simplemente lo soportó. Sergey caminó hacia atrás, frotándose suavemente la cintura. Entonces, inesperadamente, abraza su duro cuerpo.

Agarró

sus

prominentes pechos por encima de su camisa como si fuera a reventarlos, luego los soltó, descendiendo hasta sus suaves abdominales.

Contuve el aliento mientras miraba hacia el cielo lejano. Si lo soportas tres veces, puedes evitar el asesinato. Mientras luchaba por soportarlo, algo duro me tocó el muslo. Podía sentir el calor claro incluso a través de mi ropa. Por un instante, fui arrojado al suelo. La barbilla también entró en un frenesí. Sergei desconocía por completo este hecho y frotó su abultado delantal contra el muslo de Kwon Taek-joo. También exhaló un aliento exuberante desde la nuca de su cuello recto. Parecía que pequeños insectos se arrastraban por las venas. Parecía como si un cerdo en celo estuviera montado sobre su espalda y jadeando. Kwon Taek-joo, que había estado contando el espacio vacío sin sentido, de repente abrió la boca. "De ninguna manera… .” “¿Eh, eh, eh? Diablos, ¿qué? Sergei, completamente desnudo, se acercó más a Kwon Taek-joo y jadeó. La mano gorda clavada en el costado se mueve hacia la ingle sin dudarlo. Sostuvo la mano de Sergei con fuerza. Sergei lamió la piel de su cuello con su lengua, como si lo hubiera confundido con Kwon Taek-ju para estar con él también. Fue justo después de eso.

El cuerpo de Sergei flota hacia arriba. La visión cambió en un instante. Fue porque Kwon Taek-joo lo arrojó sobre mi hombro de inmediato. Sergei,

de

cabeza,

se

echó

hacia

atrás

mientras

reflexionaba sobre lo que le había sucedido. El ojo de pez quedó atónito por el desarrollo inesperado. “No lo soporto porque está sucio. Los pervertidos deberían ser apropiados”. Murmuró mientras tocaba su camisa desaliñada. Me limpié la saliva de la nuca con molestia. Entonces, de repente, sonó el teléfono celular. Un número de llamada no registrado apareció en la pantalla. De alguna manera, la combinación me llamó la atención. Parecía ser la información de contacto de Yoon Jong-woo. Ahora que lo pienso, había algo que le pedí que hiciera. Recibió la llamada sin dudarlo. “Hola”, gritó Yoon Jong-woo antes de que pudiera. - ¡Mayores! Mis tímpanos hormiguearon ante los gritos inesperados. Me quité el teléfono de la oreja por un momento. Aun así, Yoon Jong-woo pronunció palabras que no pudo entender durante mucho tiempo.

"¿Qué está diciendo ahora? ¿Como lo descubriste?" - ¿Con quién diablos estás? él... ¡Sabes! "De qué estás hablando." Dejé caer el teléfono de mi oído otra vez. Ni siquiera está en un área no disponible, pero la conexión era deficiente. ¿Es un efecto regional? Si fuera el frío de Siberia, parecía que las ondas de radio y los sonidos se congelarían. Más que eso, ¿con quién estás? ¿Estás pirateando y viendo el circuito cerrado de televisión? Sin pensar volví a mirar a la cama y me sobresalté. Sergei, que se había dispersado allí, había desaparecido en alguna parte. Rápidamente miré a mi yerno y Sergei se abalanzó sobre mí. Inmediatamente dejé mi teléfono y agarré su muñeca. Aunque logró bloquear el ataque, se desplomó sobre la cama, empujado por la velocidad y el peso del ataque. Sergei presionó a Kwon Taek-joo con todo su cuerpo. Había una jeringa en su mano que estaba atada por Kwon Taek-ju. El interior del cilindro estaba vacío. No lo parecía desde el principio. Incluso si solo mira el líquido transparente en la punta de la aguja. Kwon Taek-joo golpeó a Sergei, quien pareció aplastarlo, con la rodilla. Luego, presionó sus puntos vitales, que se

estremecieron momentáneamente. Sergei, que había estado luchando y resistiéndose, rápidamente se quedó sin fuerzas. "Maldita sea." Al ser aplastado por el gigantesco cuerpo, sus órganos estaban oprimidos y ni siquiera podía respirar. Arrugando su arrogancia, apartó el cuerpo de Sergei. Con un golpe, el pesado cuerpo cayó debajo de la cama. Después de respirar hondo, me levanté de mi asiento. Va directamente a la parte inferior de la cama, al interior de las piernas, a la parte posterior del respaldo e incluso debajo del leopardo. Era para encontrar la llave de la habitación secreta. Pero no había ninguna llave ni nada por el estilo. debe haber ¿Dónde lo pusiste, dónde lo pusiste? Kwon Taek-joo, que continuó con sus pensamientos, volvió a mirar al caído Sergei. Si fuera un artículo importante, definitivamente lo llevaría conmigo. Pero ahora que no llevaba ni un solo hilo, pensó que sería buena idea examinar la ropa que se había quitado. Recogí la ropa que se había caído al suelo y traté de sacudirla. El cinturón de Sergei fue agarrado por sus manos descuidadas. Había algo similar a un botón en la decoración cuadrada. Fingí ser engañado y presioné fuerte. Luego se abrió la tapa y apareció el control remoto.

"encontró." Una sonrisa de arrepentimiento se extiende por los labios de Kwon Taek-joo. Agarré mi cinturón y me puse de pie. Mi corazón estaba emocionado ante la idea de ver la habitación secreta a la que apuntaba. "oh… .” Pero no pasó mucho tiempo antes de que se detuviera. De repente, mi cabeza tuvo la culpa de Ping Don. Debe haber sido un síntoma temporal, pero mi visión pronto tembló. Se tambaleó de un lado a otro y se sentó junto a la cama. Mi mente instantáneamente se volvió confusa. El circuito del pensamiento también se embota rápidamente. Fue hasta el punto en que ni siquiera pudo pensar de inmediato por qué Kwon Taek-joo estaba aquí. Negué con la cabeza y traté de aclarar mi mente. De repente, me vino a la mente la jeringa que sostenía Sergei. El cilindro estaba vacío, pero no lo tomé en serio. Solo supuse que el contenido se dispersó en vano durante la pelea. ¿Era realmente correcto? Sentí que me dolía la nuca. Las señales no eran buenas. Fue más porque no sabía qué droga se inyectó. Eventualmente,

mi

cabeza

comenzó

a

temblar.

La

acupresión en las sienes no sirvió de nada. Apoyó la cabeza,

que se le estaba haciendo pesada, en la cama. El mundo entero comenzó a girar. cuánto tiempo ha pasado La pierna de alguien apareció en la vista oblicua. ¿Desde cuándo has estado allí? es alucinacion Quería levantar la cabeza y revisar mi rostro, pero mi cuerpo no siguió las instrucciones de mi cabeza. Apenas puse los ojos en blanco y levanté lentamente las piernas, los muslos, la cintura, el pecho y los hombros del oponente. Pasó un rato antes de que pudiera ver su rostro. Al mismo tiempo, la voz de Yoon Jong-woo sonó a través del teléfono celular que no había sido desconectado. - … ¡Es él! ¿Estás escuchando, viejo? Ese es el El teléfono celular fue a parar a la mano de la otra persona sin una segunda pregunta. Colgó el teléfono sin dudarlo. Luego caminé lentamente hacia la cama. Mientras todo mi cuerpo estaba quemado por la medicina, mis instintos encendieron una luz de advertencia con furia. Tienes que huir. "Oh querido." Era una voz familiar. Era Jenna. Su larga sombra se proyecta sobre la cabeza de Kwon Taek-joo. Aunque chasqueó la lengua, no podía sentir simpatía, lástima o lástima. Solo había un ligero interés en la situación actual.

Zegna saltó sobre el atónito Sergei. Vi la cara sonriente, pero estaba sin aliento. El tipo frente a mí ya no era un colega emocionante. Nada ha cambiado en comparación con hace un momento, pero no es completamente igual que entonces. Retrocedí con todas mis fuerzas. Era sólo la voluntad. En realidad, solo se rompieron un par de dedos. Mientras tanto, Zegna vino justo frente a mí. Incline la parte superior de su cuerpo y mire hacia abajo a Kwon Taek-joo. Los ojos negros de Kwon Taek-joo lo capturaron con dificultad. Sus labios dibujaron una larga curva. Pronto, puso sus manos debajo de las axilas de Kwon Taek-joo y lo abrazó. fue arrojado directamente sobre la cama. Los goles resonaron con fuerza desde el colchón oscilante. “Estaba preocupado, así que vine y lo vi”. Subiendo por su cuerpo, mira fijamente al sudoroso Kwon Taek-ju. No estaba claro si era Kwon Taek-ju o Sergei quien estaba preocupado. No podía entender lo que estaba pasando en absoluto. Por otro

lado,

también

parecía

saberlo.

Sentimientos

y

pensamientos contradictorios chocaban y se cruzaban constantemente. Lo único seguro era que si me quedaba allí, seguramente moriría.

Zegna recogió el cinturón que se había caído sobre la cama. Manejas los botones con tus manos familiares. Entonces, un gran sonido mecánico vino de algún lugar de la pared. En sucesión, una parte de la pared opuesta comenzó a girar lentamente. Lo que apareció cuando desapareció la pared plana no era ni una caja fuerte ni un arsenal. Solo había un gran marco de fotos colgado allí. Era una foto de grupo de unos 20 hombres. Muchos rostros familiares eran visibles. Estos son Vissarion y sus hijos a quienes conoció en la mansión de Bogdanov. Sergei, que estaba tirado en el suelo, también ocupó un lugar. Pero de alguna manera, Psych Bogdanov no estaba allí. Era solo que un hombre que se parecía mucho a Zegna estaba parado justo detrás de Vissarion. No, debe haber sido Zegna. Cuando ve a Zegna, suspira y baja los labios. Tuve que comprobar. Levantó su mano temblorosa y agarró su camisa. Solo observó en silencio cómo Kwon Taek-joo lo agarraba del cuello. Una profunda alegría brota de los ojos helados del chico. Tiré de la camisa del tipo hacia atrás. Los botones saltaron y me golpearon en la cara sin piedad. Aun así, sin pestañear, fui testigo de la verdad colgada frente a mí. Había un tatuaje claro en el medio del pecho de Zegna. Era un patrón que había visto muchas veces antes. De la mansión de los Bogdanov,

del dorso de la mano de Boris, de la puerta principal de esta mansión y de la frente del agente Morgan muerto. “… ¿Oh esto? Apuesto a que no malinterpretaste que solo tú puedes usar esa técnica de camuflaje falso. El ridículo de Zegna se profundizó. era un bastardo Zegna, era Psych Bogdanov.

"Ja… puaj... .” Me faltaba el aliento. Podía verme jadeando sin poder hacer nada en el espejo del techo. Cada vez que respiraba, el techo se elevaba hasta mi nariz y luego se alejaba repetidamente. Mi visión estaba muy perturbada y mi estómago se revolvía sin poder hacer nada. Todo mi cuerpo se calentaba más y más. El agua de mi cerebro alcanzó el punto de ebullición en un instante, y la sangre caliente corrió por mis venas hasta los dedos de mis pies y manos. El calor que envolvía todo el cuerpo no desapareció y la temperatura corporal siguió aumentando. Su cabeza estaba pesada y se puso de pie con frialdad. Todos los sentidos se despertaron hasta el punto de que incluso un ligero roce en la sábana haría que las extremidades se agitaran.

Muchos pensamientos pasaron por mi mente a la vez. La primera vez que recibí la tarea, el momento en que me encontré con Zegna, el recuerdo de haber conocido al chico al que no quería volver a ver en el baño del hotel y la noticia que sentí como un rayo justo después de eso. Ha ido y venido entre un tipo rencoroso y de gran corazón y un asesino silencioso y brutal. Aun así, la razón por la que confiaba en él era porque era el socio que había designado en la sede. Cuando la vigilancia de Kwon Taek-joo llegaba a su extremo, siempre creaba una situación en la que no tenía más remedio que considerarse un colega. Fue él quien guió a Kwon a los lugares secretos de la mansión de Bogdanov, y fue gracias a él que se enteró de la existencia del 'SS-29' a través de escuchas telefónicas. De ser necesario, la información que se compartió en secreto solo entre los contratistas se filtró sin dudarlo. Hasta que llegó aquí en busca del paradero del 'SS-29', su apoyo no fue nada escaso. Hasta el punto de que era absurdo que el único propósito fuera alimentar a Kwon Taek-ju. ¿Dónde lo enredaste? ¿Será que la central lo designó como socio? Tal vez no era un colega en primer lugar. ¿Es posible que el diseño de esta operación en sí estuviera mal? no sabría decir Es que he llegado hasta aquí después de torcer y torcer. Tartamudeando, miró a Zegna. Su apariencia era la misma de siempre, pero diferente. Fue una ironía creada tan pronto

como reconoció a su pareja como alguien a quien debía evitar. La intuición y la racionalidad, la situación actual e incluso el comportamiento de Zegna se volvieron hacia una sola verdad. Y sin embargo, todavía hay cosas que no entiendo. “… ¿Por qué me mantuviste con vida hasta ahora? "¿Te mantuve con vida?" Jenna se rió abiertamente. "Cometiste un gran error". Me quedé atónito por el ridículo flagrante. Ahora que lo pienso, es posible que Zegna haya intentado deshacerse de Kwon Taek-joo tan pronto como se presentó la oportunidad. Después de que nos presentaran a Nom como socio, el hotel donde nos alojábamos explotó. Toda la habitación voló por los aires y ni siquiera pude recuperar mis pertenencias. También se perdió el contacto con la sede. Si no hubiera sido inmune al terrorismo, no habría salido con vida. ¿Cómo fue cuando te persiguió un hombre que te confundió con Psych Bogdanov? Apareció en un helicóptero y golpeó la ametralladora al azar. Es una pena porque el auto en marcha se quedó atascado en el río frío, de lo contrario, todos los pasajeros, incluido Kwon Taek-joo, habrían sido una colmena. Incluso cuando mi colega cayó al agua, no dejó de disparar. Ni siquiera trató de salvar a su colega de ahogarse.

¿Eso es todo? En la mansión de Bogdanov, el comunicador que me dio hizo un ruido extraño, y en el tren que cruza, fui atacado por un asaltante mientras buscaba a la persona desaparecida. Mirando hacia atrás, era absurdo. En todo momento, apuntaba al propio Kwon Taek-joo, pero pensó erróneamente que lo habían ayudado. Mientras tanto, surgieron nuevas dudas. Si Zegna se hubiera decidido y se hubiera precipitado, el mismo Kwon Taek-ju habría muerto hace mucho tiempo. Aún así, parecía que no solo tenía suerte de estar vivo. Es solo que no trató de matarlo con todas sus fuerzas. La razón, la descartó en una palabra. “Es bastante agradable verlos luchando por sobrevivir”. Los ojos de Zegna se suavizaron. siempre lo ha sido Si él desaparecía, llegaba una situación difícil, y si escapabas solo de la crisis, podías encontrarlo observándolo desde lejos antes de darte cuenta. Incluso cuando la vida de Kwon Taekjoo estaba en juego, siempre estaba infinitamente relajado. Para él, la vida o la muerte de Kwon Taek-joo no era más que un juego. "El perro ... .”

los dientes rechinaban Mis uñas se clavaron en mi carne porque estaba apretando mis puños con tanta fuerza. Parecía que su ira no se aliviaría si no aplastaba su taza descuidada de inmediato. Voy a hacer un pastel de sangre para no volver a presumir así. Resueltamente, agitó su puño. Sin embargo, Zegna bloqueó el golpe de conversión con una palma. El puño de Kwon Taek-joo tembló. Reuní toda mi fuerza en un puño, pero la mano del tipo no se movió ni un poco. En ese momento, la sonrisa desapareció de su rostro. Se revela el rostro desnudo del chico con el que se encontraba a menudo antes. Incluso si fue un poco sarcástico, se quitó la máscara sin dudarlo. “Hubiera sido bueno si hubiéramos podido analizar la situación y apresurarnos. ¿eh?" La cara se volvió con un golpe. El impacto en la mejilla izquierda fue realmente enorme. En un instante, las estrellas frente a mis ojos brillaron de color amarillo brillante. Ni siquiera podía gemir. El lado izquierdo de su cara se sintió caliente e hinchado en un instante. Algo aparece profundamente en mis fosas nasales. En poco tiempo, sangre roja fluyó. Mis encías estaban rotas y un olor a pescado se extendió por mi boca. Incluso si su cráneo estaba fracturado, pareció creerlo de inmediato.

Si continuaba así, moriría a manos de Zegna. Los instintos de supervivencia más allá de la ira privada comenzaron a dominar todo el cuerpo. Luché sin un segundo para sufrir el dolor. Sin embargo, Zegna sujetó el cuello de Kwon Taek-joo con una mano. “… Keugh. Las yemas de los dedos de Zegna le apretaron la respiración. Frunció el ceño de dolor y se rascó el dorso de la mano. Pero el tipo no se movió. Simplemente presionó con el impulso para romper el cuello de Kwon Taek-joo. Mirando las pupilas fuertemente contraídas, parecía que la razón había desaparecido por completo nuevamente. Le pegué en el codo para alejarme de Zegna. terminó en vano Su brazo extendido ni siquiera se movió. Sin embargo, el precio del ataque imprudente fue severo. La hoja del hombre erguido estaba clavada en la boca del estómago. Mi estómago fluctuó violentamente. Se sentía como si mi estómago estuviera a punto de desgarrarse. Por un instante, mi visión se nubló y empezó a sudar frío. Perdí la voluntad de luchar contra el dolor que crepitaba en los pulmones. ¿Vas a morir así? ¿En un lugar como este, justo como este? Durante la misión, su vida fue amenazada en numerosas ocasiones. Había muchas situaciones que eran mucho más impredecibles que ahora. Aun así, perseveró como un loco.

Nunca se dio por vencido ni siquiera en un avión que se estrelló, en un vestuario que explotó o en las profundidades de cientos de metros. Ciertamente lo era, pero ahora estaba pensando en el final de mi vida. no puedo escapar Era una fuerte convicción y un hecho evidente al mismo tiempo. Apenas contuve a Zegna con mis ojos temblorosos. No había ninguna expresión en el rostro del hombre frío. ¿Es realmente Psych Bogdanov? Tal vez estoy siendo engañado por sus desagradables bromas de nuevo. Tirar en vano consejos. Una vena apretada se levantó en su frente recta. Sus párpados también temblaban sin parar. Como si tuviera una premonición del final, la luz de advertencia en mi cabeza sonó sin aliento. Cerré mis dos ojos que estaban a punto de explotar por la presión en mis ojos, luego los abrí. Se humedeció los labios temblorosos. La voz apretada continuó de manera precaria, como si fuera a terminar. "Ustedes… Sí, él es realmente... .” "Sí claro." Zegna lo logró. Parecía una risa. No fue increíble. Por extraño que parezca, se llevaba bien con la familia real y podía ir a donde quisiera. Al igual que Psych Bogdanov, estaba bien versado en la industria militar. Debería haberlo notado cuando vi su arsenal de armas de alta tecnología en

exhibición. Además de eso, hubo innumerables momentos en los que se pudo cuestionar la identidad de Zegna. La causa raíz fue que creía demasiado en la información de la sede. Una sonrisa autocrítica se extiende por la boca de Kwon Taek-joo. Incluso cuando estaba sin aliento, se echó a reír. Sus ojos inyectados en sangre se nublaron y su boca, que temblaba de dolor, se curvó. La risa que debería haber salido fríamente se atascó en mi garganta y ronroneó. De repente, se abre una grieta en el rostro indiferente de Zegna. Una sonrisa sin sentido brilló en su rostro. Fue un cambio

tan

instantáneo

que

ni

siquiera

lo

noté.

Inesperadamente, quitó la mano del cuello de Kwon Taek-joo. “Huck, ja, ja, ja… Guay guay... .” De repente me quedé sin aliento. El corazón me latía con fuerza en el pecho y respiré hondo. Absorbe oxígeno rápidamente con su fuerte instinto de supervivencia. Después, escuché un sari y estallé en una gran tos. Su rostro, que había estado enrojecido con sangre, se puso rojo brillante debido a la tos repetida. Al ver a Kwon Taek-joo toser con dificultad, Zegna levantó el dobladillo de sus pantalones. Luego sacó la daga que había sido asegurada a su tobillo. La hoja afilada giró lentamente en la esquina de los ojos de Kwon Taek-joo. Fue un acto amenazante, como si un globo ocular pudiera ser arrancado fácilmente en cualquier

momento. Sosteniendo la daga verticalmente, Zegna sostuvo la punta justo por encima de los ojos de Kwon Taek-joo. La punta finamente móvil del cuchillo apenas toca el globo ocular. Durante ese tiempo, los ojos de Zegna no parpadearon ni por un instante. La tos de Kwon Taek-joo, que apenas se había detenido, se detuvo. El instinto gobernó a fondo todo el cuerpo. Mirando a Kwon Taek-joo, que estaba completamente congelado, Zegna sonrió. Poco después, puso el cuchillo en su boca por un momento, luego empujó su rodilla debajo de la cintura de Kwon Taekjoo. La parte inferior del cuerpo fue levantada naturalmente por los fuertes muslos que sostenían la cintura. Luego, con la daga que estaba mordiendo, rasgó la ropa de Kwon Taek-joo de norte a norte. El toque imparable cortó levemente sus pantalones, ropa e incluso su piel. Pero la cabeza presa del pánico ni siquiera reconoció el dolor. De repente, escuché el sonido de una cremallera bajando. Uno tras otro, algo pesado cayó sobre mi muslo. Era la gran polla de Zegna. El pene, que ya había sido erecto, aplastó la cabeza de Jindeuk contra su muslo. La fuerza que empujó hacia arriba la piel densa era ignorante. Cuando Zegna pasó los dedos por él para colocarlo correctamente, se deslizó a través de las grietas de sus nalgas. Asintió con su cabeza roja y madura y resopló con la energía para perforar cualquier

cosa. La uretra, como un poro, no pudo superar la excitación y se abrió. Kwon Taek-joo se dio cuenta de las intenciones de Zegna solo cuando su propio agujero aplastó su cabeza. Zegna sujetó a Kwon Taek-joo, quien luchaba con urgencia con sus extremidades aleteando, e imprudentemente empujó sus genitales rojizos en él. La gruesa masa de carne coagulada en el agujero seco no pudo insertarse completamente y fue aplastada sin contramedidas. Empujé mi dedo índice empapado de saliva en el agujero que seguía molestándome, ensanchando la circunferencia. Luego se empujó a sí mismo de nuevo. Fue entonces cuando se abrieron las densas arrugas y se cubrieron los abultados glandes. Después de quitar los dedos, agarró los hombros de Kwon Taek-joo con ambos brazos y los presionó. En ese estado, levante la cintura y lleve los genitales hasta la raíz. “… … !” Un dolor indescriptible me inundó. Mis ojos se abrieron como platos ante la primera sensación de penetración, luego rápidamente fruncí el ceño. Las nalgas que mordieron a la fuerza al feroz pilar de carne se contrajeron. Era como si le hubieran clavado una estaca de hierro en el centro de su cuerpo y lo hubieran clavado. Algo goteó por el interior de su ombligo mientras se calentaba. Deslizándose a lo largo del enorme pilar, empapó todo el áspero vello púbico.

Los agujeros no se aflojaron correctamente y los músculos sorprendidos se contrajeron por sí solos, haciendo que el enrollamiento se tensara. Zegna arrugó la frente y chasqueó la lengua. Debido a que el agujero mordía la parte inferior hasta el punto de que la sangre no podía fluir, la superficie del pene estaba arrugada. Una gruesa banda de sangre se cernía sobre su frente lisa. Si era tan doloroso, sería mejor quitárselo, pero parecía que no tenía intención de hacerlo. En cambio, inclinó la parte superior de su cuerpo en un círculo y susurró a pescado. “Si entiendes la situación incluso ahora, mueve tu trasero. Podría tener el corazón para salvarte. La humillación hizo temblar la carne bajo los ojos de Kwon Taek-joo. Una ira incontrolable brotó en lo más profundo. Parecía que no sería suficiente para hacer pedazos a Zegna de inmediato. Al ver a Kwon Taek-joo apretar los dientes y resentirse con él, Zegna mostró una sonrisa más satisfecha. Entonces, de repente, sostuve sus piernas con mi pecho y mis hombros. Cuando se levantó la cintura de Kwon Taek-joo, el fondo de malla apretada quedó a la vista de un vistazo. El agujero en el que el pene, que estaba ansioso por enloquecer, era difícil de sostener, se movía intermitentemente. Mientras observaba, la portería trasera fue retirada. Se lamió perezosamente el labio

inferior y echó la parte inferior de su cuerpo hacia atrás. Kwon Taek-joo cerró la boca y giró la cabeza mientras sus genitales parecidos a tendones arañaban su membrana mucosa. Al momento siguiente, la mitad inferior del cuerpo fue golpeada y todo el pene fue empujado hacia atrás. “… ¡Oooh!" Todo el cuerpo de Kwon Taek-joo se agitó. Cuando las mejillas y los muslos fueron golpeados con fuerza, hubo un fuerte sonido de fricción en las articulaciones. Incluso eso no fue suficiente para que Zegna impulsara completamente su peso sobre Kwon Taek-joo. Las rodillas de Kwon Taek-joo presionaron contra su pecho y lo levantaron. Como resultado, las caras de los dos se enfrentaron a una distancia de solo un palmo. El rostro de Kwon Taek-joo estaba muy cansado. Sus ojos también estaban bien cerrados y sus dientes, que estaban bien cerrados para soportar el dolor insoportable, crujían. Su tez se volvió azul por la vergüenza y la ira, y luego se enrojeció repetidamente. Zegna mantuvo su ojo en el cambio y lo tocó sin detenerse. El gran músculo, hinchado al máximo, atraviesa el agujero de estiramiento y aplasta y come el interior sin piedad. La apretada entrada se aflojó gradualmente y comenzó a tambalearse dentro y fuera del gran músculo que iba y venía.

Cada vez que Zegna se sumergía profundamente en el agujero, sentía como si su cuerpo se partiera en dos. Kwon Taek-joo luchó por escapar del dolor que caía sobre él como una fuerte lluvia. Cuanto más hacía, más Zegna se volvía más persistente. Si Kwon Taek-joo intentaba torcer la espalda y escapar aunque sea un poco, siempre juntaba la parte inferior de su cuerpo y lo presionaba hacia abajo, bloqueando todo movimiento. Fue expuesto a una violencia brutal con sus extremidades atadas. No podía bloquearlo o huir. Un sonido húmedo y chirriante se filtró desde el agujero donde estaba entrelazado y golpeó una y otra vez. Las mejillas, que habían chocado con los muslos de piedra de Zegna, estaban notablemente hinchadas. Como si no quisiera perderse el cambio en la expresión de Kwon Taek-joo, Zegna siguió moviéndose sin cambiar de posición. Girando de vez en cuando la cintura, estimulaba su pared interior excitada, y la membrana mucosa todavía dura se oxidaba. A pesar de la terrible sensación de derrota y humillación, la fiebre continuaba acumulándose en la ingle. Siempre parecía que se cansaría de algo si se relajaba un rato. Kwon Taekjoo colocó la hoja en su hombro y se agachó. Aun así, la cabeza seguía inclinándose hacia atrás y los dedos de los pies seguían creciendo. Ronroneó desde la punta de su barbilla como si fuera a quedarse sin aliento en cualquier momento. “Hassssss, ahsssssss… Ups, ups... !”

Sacudió la cabeza con enojo. Sin embargo, la sensación de hormigueo que recorrió todo su cuerpo no se disipó en absoluto. Mi mente se estaba volviendo cada vez más confusa y estaba mareado. Desde cuando, el dolor causado por la inserción ha desaparecido. Era solo una desagradable sensación de ardor. Era mi cuerpo, pero se sentía como si no fuera mi cuerpo. “… Ja." Zegna enderezó la espalda y respiró hondo. Se cepilló suavemente el cabello enredado y movió la parte inferior de su cuerpo. Cuando la carne reventada estuvo completamente envuelta en la membrana mucosa tibia, su pectoral mayor y los músculos abdominales se retorcieron violentamente como en respuesta a la dulzura. El intenso placer empapó el sudor, haciendo que el cuerpo curvo fuera aún más suave. Zegna pronto rasgó la camisa de Kwon Taek-joo. Como la pieza de sujeción se dobló por ambos lados, se reveló el cuerpo duro. Lentamente rodando los ojos, escaneó su cuerpo desnudo. Mirando el cuerpo del hombre obvio, no podía entender por qué se me hacía agua la boca. Irradia deseo sin cesar, pero su sed no se apaga. Mi cabeza daba vueltas lo suficiente como para marearme, pero faltaba algo. quería un poco más más.

Mientras Zegna enderezaba la espalda, el espejo del techo proyectó la situación debajo de su cintura. Giré la cabeza avergonzada. Sin éxito, Zegna agarró la barbilla de Kwon Taek-joo nuevamente y la fijó hacia adelante. Negué con la cabeza y lo miré, lo aparté, pero no se movió. Más bien, cerré los ojos con fuerza. Luego pinchó mi gran polla y me obligó a abrir los ojos. "Tienes que escuchar. Considere también el arduo trabajo de colocar el espejo en ese techo”. El arsénico corrió por toda la cara de Zegna. Incapaz de soportar el insulto, Kwon Taek-ju volvió a cerrar los ojos, mordiéndose las muelas. Zegna, sin falta, golpeó el piso con un gancho. Para aumentar la profundidad de la inserción, metí mi cuerpo tal como estaba y aplasté imprudentemente el fondo. Sentí como si los órganos de mi estómago hubieran sido desgarrados y empujados hacia mi cuello. Se me revolvió el estómago y me quedé sin aliento. No terminó ahí. Levanto mis rodillas y levanto la cintura de Kwon Taek-joo. Las caderas caídas al frente mientras la espalda estaba completamente reclinada. A través del espejo del techo, la imagen se transmitía sin filtrar. Podía ver las mejillas sudorosas y brillantes y la enorme masa de carne completamente entrelazada entre las grietas curvas. Zegna se movió lentamente, dirigiendo abiertamente el movimiento de sus genitales dentro y fuera del agujero.

El agujero que mordió en su gran polla estaba abierto de par en par. La entrada, que normalmente habría estado arrugada, se abrió de par en par como si fuera a rasgarse si se tocara. Cuando el pene desaparecía por completo en el estómago, era menos incómodo. Sin embargo, tan pronto como vi que la carne se sacaba sin cesar, las náuseas que había estado conteniendo se intensificaron. “Este perro, pájaro… ¡Oooh!" Antes de que pudiera escupir una maldición, todo su órgano genital se dobló. La pared interior vacía entró de repente, haciendo un fuerte sonido de escape de aire. Los genitales se aceleraron y golpearon la suave membrana mucosa uno tras otro. Se sentía como si mi estómago estuviera siendo desgarrado. Las náuseas y el placer sordo vinieron uno tras otro, y no pude volver a mis sentidos. “Ah, ah, ah… !” “Más de lo que pensaba… ¿No es eso malo?" La voz de Jenya estaba extrañamente emocionada. Los dos ojos inclinados también brillaron extraordinariamente. Sus ojos estaban manchados de emoción y locura como si acabara de terminar de cazar. "Pensé que sería seco y sin sabor".

Bajé la parte superior de mi cuerpo mientras follaba mis genitales con Kwon Taek-joo. Presionó ligeramente el brazo de Kwon Taek-joo, que estaba tratando de defender, agarró su barbilla y la giró hacia un lado. Un escote oscilante cayó frente a mis ojos. Como si la ciruela lo hubiera visto, la punta de la mandíbula de la palanca tiró. Abro la boca y sostengo el esternón levantado. El brazo de Kwon Taek-joo temblaba mientras mordía su piel sensible con sus afilados dientes. Él sonríe y chupa la parte que estaba mordiendo. “… Puaj." El rostro de Kwon Taek-joo se contrajo. Su cuello estaba doblado, su respiración era inestable y todo su cuerpo se estremeció ante la sensación de su fina piel rozando su suave lengua. Se lamió el cuello expuesto durante mucho tiempo y luego, de repente, apretó los dientes. Las extremidades de Kwon Taek-joo revolotearon de nuevo. Se dejó una clara marca de diente en el sitio de la mordedura. Inmediatamente, la sangre se filtraba por el interior de su piel. La barbilla de Kwon Taek-joo tembló. El murmullo de "joder", era claramente resentido. Zegna espoleó el paleado pausado. El agujero comenzó a perforar violentamente de nuevo. La entrada hinchada tragó

la gran polla con dificultad y luego la vomitó de nuevo, jugando con ella. Como ambos brazos estaban atados, cada vez que lo pinchaban, también le sacudían el pecho. Los pezones brillantes llamaron la atención. Zegna sostuvo el pecho de Kwon Taek-joo sin dudarlo. La carne que llenaba mis manos era firme y suave. Mientras lo amasaba como si lo estuviera apretando, los pezones planos levantaron silenciosamente sus cabezas entre mis dedos. Se rió de eso y dijo: “Eres vulgar”. “Tus pezones son tan grandes que parecen rogarte que los chupes”. Las orejas de Kwon Taek-joo arden de vergüenza. Enderezó los hombros, abofeteó a Zegna y luchó por quitárselo de encima de alguna manera. Sin embargo, contrariamente a su voluntad, su cuerpo se estiró demasiado. por la medicina. Zegna reprimió ligeramente la paliza de Kwon Taek-joo y apretó suavemente sus pezones con la lengua. “… ¡Pájaro Loco!" Una vena se eleva en el cuello de Kwon Taek-joo. Las palabrotas indignadas no pudieron salir y rodaron por su garganta. Giró la cabeza mientras presionaba la carne sensible con la punta de la lengua y la membrana mucosa que la envolvía con fuerza. Los músculos abdominales también se tensaron.

Disfrutando de la reacción de disgusto de Kwon Taek-joo, se puso de pie y se mordió el pezón. La cintura de Kwon Taek-joo estaba constantemente excitada por el sutil placer que se extendía. Cuanto más luchaba y se resistía, más obstinadamente Zegna machacaba y chupaba el pezón. Incluso el pezón del otro lado, que no fue mordido, se endureció. Los ojos de Kwon Taek-joo se suavizaron gradualmente ante el estímulo desconocido de un área que nunca antes había sido atacada. "Oooh… eh… ¡ah!" Levantó la barbilla de Kwon Taek-joo, que estaba retrocediendo lentamente, y se clavó en el otro hombro, que se tensaba cada vez más. Levanta la punta de la lengua y lame la areola, luego muerde el pezón tenso. Al mismo tiempo, presionó las rodillas y los hombros, que se estremecieron por la sensación de hormigueo, y también aplastó los pezones estimulados por el hormigueo. Los pezones cubiertos de saliva fueron barridos por la lengua traviesa. La textura dura fue aplastada suavemente, y la sensación de hormigueo desencadenada allí hizo eco hasta la entrepierna. “… Uf, ah, ah.” Zegna, que había estado acosando los pezones de Kwon Taek-joo, de repente miró hacia abajo. Fue porque algo duro le golpeó la espalda. El pene de Kwon Taek-joo, que se había

erecto antes de darse cuenta, estaba mostrando su presencia apretando su cuerpo. Las comisuras de la boca de Jenya se torcieron hacia arriba. "Veamos qué tan hinchado está". El calor subió a su rostro ante el sarcasmo desnudo. Rechinando los dientes, Zegna suelta palabrotas que no puede entender y promete matarla. Mientras tanto, Zegna se burló de ella midiendo su cintura, que se había detenido por un momento, con una cara satisfecha. Con un sonido de deslizamiento, las mejillas de Kwon Taek-joo se frotan contra sus muslos flacos hasta que duelen. Su largo y grueso pene explotó dentro y fuera del agujero. No sería extraño que la piel de su estómago, que se hinchaba con cada inserción, se desgarrara. Zegna, que corría como una última carrera, de repente se deslizó de espaldas. Luego, no solo la piel suave alrededor del agujero, sino también la membrana mucosa del interior salió con los genitales del tipo. Los labios de Zegna dibujaron un arco mientras miraba la membrana mucosa de color rosa pálido que había mordido sus genitales. El tipo tocó suavemente

la

suave

membrana

mucosa

con

corporales y luego perforó el fondo sin previo aviso. “… ¡Oooh!"

fluidos

Un gemido nervioso brota de Kwon Taek-joo. Incluso en un estado de conciencia nublada, se tiró convulsivamente y lo regañó para alejarse de Zegna. Me aferro a Zegna, a quien no le importa la situación y le perfora el estómago tanto como puede. Fue un gesto sin sentido. Kwon Taek-joo ensancha las rodillas y contrae con fuerza la parte inferior del abdomen. Me preparé con ambos brazos y empujé la parte superior de mi cuerpo hacia Kwon Taekjoo. Fue empujado a un lugar donde sus genitales nunca antes habían llegado. La cintura de Kwon Taek-ju, que flotaba en el aire, se contrajo. Había mucha sangre en su rostro arrugado. Sentí que ni siquiera podía respirar. “Echa un vistazo más de cerca. No tienes intención de mantenerlo con vida. De repente, saca sus entrañas y susurra. Mi cabeza estaba mareada por la sensación de un ruido en mi estómago. Los genitales de Zegna no mostraban signos de enfriamiento. No sabía cuánto tiempo más tendría que soportar ese dolor insoportable.

Perdí el conocimiento varias veces y luego me desperté. El tiempo parecía haber pasado bastante, y parecía como si se

hubiera detenido. No sabría decir si era un sueño o una realidad. Cada vez que tenía la vista abierta, Zegna siempre se subía encima de su cuerpo y le vendaba las extremidades. Una serie de terribles dolores me inundaron, grité y me desmayé repetidamente. No fue la voluntad de Kwon Taek-joo mover su cuerpo. Solo fue enhebrado por Zegna y completamente revuelto por él. Mi garganta estaba tan ronca que era difícil tragar. No había sensación en la ingle o las nalgas. Ni siquiera me atrevía a mover las piernas. Fue por los fluidos corporales viscosos que se pegaban al hueso de la nalga y alrededor del agujero. Toda la entrepierna estaba resbaladiza, y si me movía precipitadamente, parecía que fluiría por mi pierna. Poco después, la cama se meció. Fue porque Zegna apareció de nuevo. En su mano había un cigarro grueso hecho a mano. Después de tomar un sorbo de su cigarro encendido, se sentó junto a Kwon Taek-joo. “Ahora, respondamos sus preguntas una por una. ¿No sería injusto morir sin conocer las circunstancias antes y después? Yo también tengo ese nivel de reconocimiento”. qué amable eres Los ojos de Kwon Taek-joo se crisparon de emoción. La mano que había estado letárgica también se apretó en un puño. Zegna observó a Kwon Taek-joo con alegría y luego extendió su mano. Kwon Taek-joo se encogió

de hombros. Ignorándolo, estiré la mano y toqué su cabello despeinado. "La Anastasia que has estado buscando, empecemos por ahí". Los ojos de Kwon Taek-joo, que estaban borrosos, se volvieron mucho más claros. Zegna se rió de él por no dejar de cumplir con su deber incluso en esta situación. “No hay Anastasia. Nunca existió. La frente de Kwon Taek-ju se torció. Eso era imposible. Estaba claro que Zegna estaba tratando de burlarse de Kwon Taek-joo nuevamente. “No hagas un escándalo. ¡Entonces qué explicará SS-29!” “Es SS-29… No sé cómo lo malinterpreté como Anastasia, pero Anastasia es demasiado derrochadora para compararlo con ese misil balístico". El rostro de Kwon Taek-joo se vuelve vacío ante su relajada respuesta. ¿Es el 'SS-29' realmente solo un misil balístico? 'SS-No.' en Rusia Sabía que el número de serie del método se aplica a los misiles balísticos intercontinentales. Aún así, la información sobre 'SS-29' que encontré en la mansión Bogdanov me recordó a 'Anastasia', así que pensé que debían ser lo mismo. Es elogiado por tener una potencia

de fuego sin precedentes, pero en realidad se asumió que sería similar a las armas nucleares existentes. ¿Pero son completamente diferentes? Anastasia no estuvo allí desde el principio, y el propio Kwon Taek-joo se enamoró de la estratagema de Zegna y lo malinterpretó. Las preguntas mordían cola tras cola devoraban mi cabeza. “La investigación sobre Anastasia ya fracasó. Hubo varios problemas con el diseño. Desperdicié una cantidad incalculable de dinero, tiempo y mano de obra para desarrollarlo. Bueno, si miras de cerca, no fue solo una inversión negativa. El mundo entero se emocionó solo por el rumor de que existe o que se completará pronto. Solo mirando el hecho de que usted y sus colegas fueron enviados desde Corea y los EE. UU., ¿no es cierto? Con una sonrisa, agarró el cuerpo de Kwon Taek-joo y le dio la vuelta. Tan pronto como se agotaron las fuerzas, el cuerpo se dio la vuelta sin dudarlo. Su mano, que había estado acariciando su pantorrilla en sentido inverso y ascendiendo gradualmente, se deslizó entre sus muslos. Zegna sostenía el pene fláccido y flácido en la mano. Él dijo: "No hay necesidad de estar demasiado decepcionado", mientras se frotaba juguetonamente su suave pene. "¿Sabes? Sobre Anastasia, la última princesa de Rusia. Todavía se habla mucho de su final. Es porque la muerte de

la familia real fue cubierta con un velo y el cuerpo no fue recuperado adecuadamente. Después de recibir un disparo en un sótano, toda la familia fue abandonada en el pozo de una mina... Esas son las miserables palabras ampliamente conocidas de ella o de la familia Romanov. Por supuesto, ser ampliamente conocido no significa necesariamente ser obvio. Las cosas que no están claras siempre crean 'falsificaciones'. De hecho, después de la muerte de Anastasia, muchas mujeres afirmaron ser ella. Anna Anderson fue una de ellas. Al principio, ella también fue descartada como una impostora que buscaba la riqueza de la familia real. Pero poco a poco comenzaron a aparecer evidencias y testimonios de que ella podría ser la verdadera princesa. ¿Cuál fue el resultado?" Deja de hablar a mitad de camino y pregunta. Cuando no hubo respuesta de Kwon Taek-joo, apretó sus genitales y dijo: "¿Eh?" y exigió una respuesta. “… ¡Oooh! ¡Maldita sea, qué sabes!” Se ríe como si encontrara graciosa una reacción tan intensa. Luego, acarició suavemente el escroto de Kwon Taek-joo, que se había hinchado por la presión anterior. Las bolas redondas se trituran al azar y se moldean en manos blancas. Era un toque amistoso en este momento, pero no sabía cuándo volvería a ser caprichoso. Zegna continuó explicando, insertando su mano más profundamente entre las piernas de Kwon Taek-joo mientras él apretaba con más fuerza.

“Décadas de tediosas batallas judiciales continuaron. La gente se partió por la mitad. A los que creen en el regreso de Anastasia y a los que no. Pasó el tiempo y Anna Anderson murió. Fue una vida fútil, pero quedan cosas atrás. Hizo que innumerables personas a lo largo de las décadas pensaran que Anastasia podría haber estado realmente viva”. ¿Qué quieres decir? No pude entender la esencia de la historia. “Hay un personaje que siempre aparece en los cuentos populares rusos. Koshchei el Inmortal. Como sugiere su nombre, es fuerte y nada puede matarlo. Es un obstáculo que el protagonista debe superar y una cristalización de la adversidad. En todas las historias, Koshichei secuestra a una belleza y el héroe irrumpe en el castillo de Nome para rescatarla. pero siempre falla Por supuesto, Koshichei también tiene debilidades. Solo el propio Kosicei lo sabe. Llegando a la conclusión, siempre es asesinado por el héroe. Sería una tontería enamorarme de la belleza y presumir de mis debilidades sin dudarlo.

Uno)

Escuché en silencio para tratar de entender las intenciones de Zegna, luego fruncí el ceño. Fue porque mis muslos de repente se presionaron fuertemente. Zegna, que había estado jugueteando con los genitales de Federal Kwon Taek-ju, volvió a subir. Las dos piernas que fueron aplastadas por él fueron bloqueadas en la fuente.

Los ojos de Zegna estaban fijos en la espalda de Kwon Taek-joo. La línea que bajaba desde los anchos hombros hasta la estrecha cintura era recta. Si Kwon Taek-joo se tambaleaba aunque fuera un poco, los músculos de su espalda empapados de sudor también se moverían. Sus nalgas, que llegaban cerca de la cintura, ostentaban una suave curva como una fruta madura. Los ojos que silenciosamente los contenían a todos adquirieron un color oscuro. Bajé la parte superior de mi cuerpo y presioné mis labios en la nuca de Kwon Taek-joo. Era un toque suave, bastante diferente al anterior. El olor corporal de Kwon Taek-ju golpeó la punta de su nariz. Incapaz de resistir su creciente apetito, se mordió la nuca. Kwon Taek-joo se agacha disgustado. Se rió suavemente y le susurró al oído. “No eres una belleza de ninguna manera, pero te lo diré. La debilidad de Koshichei.” Pensé que todavía era un sueño. Eso también es cierto, las historias que difunde Zegna están conectadas sin contacto, y se siente como si hubiera estado soñando cada una en sucesión. Sin embargo, los sentidos de todo el cuerpo eran tan claros que no podían confundirse. La voz de Zegna también llegó claramente sin agitarse o ser perturbada apresuradamente.

No fue un sueño. Claramente, Zegna continuó diciendo palabras enigmáticas cuyo significado se desconocía. “Hay un castillo deshabitado en una vasta tierra. No puedes ir allí crudo oa pie, no puedes alcanzarlo a menos que te conviertas en un pez o en un gusano o en una bestia voladora. Y hay un árbol muy alto y viejo en el castillo, cuya edad es la misma que la de Koshchei. Hay un joyero grande al sur del árbol, y ese joyero está lleno de joyeros más pequeños. Hay un joyero que nadie está buscando. No es demasiado o demasiado poco en comparación con los demás. El corazón de Koshichei puede o no estar en eso. Pero si lo encuentras, la piel de Kosice estará en tus manos. Puedes convertirte en un koshichei tú mismo”. Zegna se bajó un poco más. Al mismo tiempo, su grueso pecho tocó el omóplato de Kwon Taek-joo. Sus cuerpos empapados de sudor se aferraban el uno al otro y sus temperaturas corporales se superponían. Kwon Taek-joo se encogió de hombros molesto. “Hiciste lo suficiente. Callate por favor." Sonaba como un gruñido. Pero Zegna simplemente se rió. Puse mi mano debajo del vientre de Kwon Taek-joo y enrollé su pene. A medida que me despegaba lentamente de la piel, se reveló el glande. Voy a echar un vistazo a la uretra.

La espalda de Kwon Taek-ju se hinchó. La boca que había estado ladrando vigorosamente también estaba cerrada. El pene que había caído en el agarre de Zegna tembló con sutil anticipación y miedo. Zegna lo miró como si fuera un adulto y bajó los labios hasta el omóplato de Kwon Taek-joo. Así las cosas, los puntos a lo largo de la espalda recta se besaron. Cuando sus labios alcanzaron el montículo, el cuerpo de Kwon Taek-joo se puso rígido. Sostuve ligeramente mis duras nalgas y lo dejé ir. “Quiero estar a la altura de sus expectativas”. En sucesión, las caderas de Kwon Taek-joo se ensancharon a ambos lados. El agujero manchado de semen quedó expuesto sin tiempo para esconderse. Solo estar en contacto con el aire exterior me hace estremecer. El semen desbordante en su vientre salió hasta su entrada, llenando casi todas las arrugas apretadas. Incluso si se sacudió y giró solo un poco, algunos de ellos cayeron mientras lamían su perineo durante mucho tiempo. La cabeza de Kwon Taek-joo está enterrada profundamente en la almohada ante esa sensación insoportable. Zegna se volvió a poner el cigarro casero en la boca. Luego metió un dedo en el agujero. Salió semen, tan espeso como el tamaño de un dedo. Levante las yemas de los dedos y raspe la pared interior. El semen que se adhería a la membrana

mucosa fue expulsado. La entrepierna de Kwon Taek-joo rápidamente se vuelve brillante. Zegna, que había estado cavando un hoyo voluntariamente, levantó la cara de Kwon Taek-joo de la nada. En sucesión, abra la boca con los dedos largos y presione la lengua. Le pasé el cigarro que estaba fumando en su boca. Kwon Taekjoo, que no podía chupar ni escupir el cigarro, gimió profundamente y apretó los puños. Maldiciones se filtraron de sus dientes fuertemente apretados. "Ja ja... Sr. Pies. Fue porque Zegna abrió mucho las caderas e inmediatamente lamió el hueso. El agujero oxidado fue frotado sucesivamente contra la lengua del tipo. Los sentidos se maximizaron en la medida en que cada papila gustativa se podía sentir ante el estímulo desconocido. Con la punta de la lengua, Zegna contó todas las arrugas de la entrada. La espalda de Kwon Taek-joo se retorcía salvajemente cada vez que la lengua endurecida presionaba el agujero y se insertaba superficialmente. El cigarro que apenas sostenía se me escapó de la boca al poco tiempo. Me golpeó un placer terrible más allá de la sensación de cosquillas. Las piernas de Zegna patearon la pobre sábana. Zegna agarró el costado de Kwon Taek-joo como si fuera a romperlo y sujetó firmemente su cuerpo mientras intentaba

escapar. Mientras gruñe por el suave placer que proviene de la cala, secretamente presiona su abdomen inferior contra la cama y lo frota. Como resultado, el pene se erigió rápidamente. Parecía una locura. Se sentía como si me hubieran arrancado todo el cerebro. La humillación de ser invadido imprudentemente a una profundidad que ni siquiera yo he alcanzado. La sangre que fluía por su cuerpo parecía haberse vuelto pegajosa como el semen. Una densa saliva se desbordó de su boca mientras mordía la funda de la almohada para contener sus gemidos. Con el paso del tiempo, parecía que se volvió más sensible a la estimulación que aburrido. Para cuando Zegna succionó la delgada piel alrededor del agujero con un sonido chirriante, las embestidas de la parte inferior del abdomen se volvieron más intensas. Kwon Taek-joo, que se retorcía ante la estimulación de adelante y atrás, de repente se cubrió la cabeza y rechinó los dientes. Al momento siguiente, su columna se puso rígida. Los muslos también estaban apretados y apretados. “… … !” Zhenya de repente levantó la cabeza. Miro mi mano, que ha sido salpicada con algo. Semen manchado entre sus dedos. Inesperadamente, miró alternativamente la mano mojada y el

jadeo de Kwon Taek-joo. Luego torció las comisuras de sus labios y sonrió. "¿Fuiste porque chupaste un agujero?" Kwon Taek-joo se estremeció ante las palabrotas. Pensé que se defenderían al menos una vez, pero no puedo parar. ¿Eso es todo? Al ver que reaccionó como si estuviera quemado incluso con toques ligeros, debe haber estado completamente intoxicado. Al principio pensé que era un relajante muscular, pero ahora veo que parece afrodisíaco. Era obvio que Sergei lo estaba haciendo. Como quería abrazar a Kwon Taek-joo desde el principio, debe haber tenido la intención de patearle la polla primero. Zegna se rió de Sergei, que seguía en el suelo, y abrió un poco más las piernas de Kwon Taek-joo. “Déjame ir una vez más. Solo la parte de atrás. Tan pronto como salieron las palabras, el pene de Zegna se extendió y se estrelló contra la pared interior. Tan pronto como se ensucia, la entrada desordenada absorbe su gran polla de inmediato. No podía acostumbrarme a la sensación de que mi estómago se llenaba a la vez ya la presión en mi columna. “… ¡Oooh!"

Traté de contenerlo, pero un gemido que no era diferente a un grito estalló. Esta vez, Zegna insertó sus genitales hasta la raíz y miró la unión. A primera vista, parecía una pequeña forma de vida. La membrana mucosa interna también estaba fuertemente adherida a la superficie del pene, creando una sutil sensación de adsorción. Trato de dibujar un punto donde dos pieles claramente diferentes se entrelazan. La espalda de Kwon Taek-joo sonaba incluso a ese nivel de gestos con las manos. Por lo general, es franco, por lo que todas y cada una de las pequeñas reacciones fueron interesantes. Estiró los brazos para sostener la parte superior de su cuerpo. Kwon Taek-joo acaba de atrapar a Zegna con las piernas separadas debajo de él. Tal vez estaba cansado, pero no corrí como antes. Más bien, era como si estuviera esperando que el terrible momento pasara rápidamente. Así que no fue divertido. Zegna, que había estado disfrutando del ajuste durante un tiempo, agarró a Kwon Taek-joo por la nuca. La parte inferior del abdomen se tensó aún más. La penetración se profundizó cuando el trasero se apretó. Mientras presionaba con todo su peso, Kwon Taek-ju gimió. Así como así, comenzó la barra invertida en toda regla. La gran polla de Zegna golpeó una y otra vez con el impulso para perforar a Danjeon. Kwon Taek-joo arrancó la sábana

con sus manos enojadas. La almohada también se estrelló contra el suelo. Los ojos de Zegna adquirieron gradualmente un color diferente. Ver a una criatura retorciéndose inquietamente debajo de mí, sin poder hacer nada debajo de mí, me dio una extraña emoción. La euforia de atrapar un atún que revolotea con las manos desnudas, el placer de cortar la cabeza de un reno que lucha por vivir son similares. El calor que irradiaba desde el centro rápidamente subió hasta la nuca y violentamente hasta la cabeza. Pronto, la compostura desapareció del rostro de Zegna. Frunce el ceño incluso entre las cejas y se concentra solo en mezclar su carne. Un sonido de chillido resonó en la piel que se estaba despegando bruscamente. El fluido corporal acumulado se volvió blanco y se estiró como una telaraña en las caderas y la pelvis. Mientras conducía como una tormenta, restregó la nuca y las orejas de Kwon Taek-joo con la punta de la nariz. El espeso olor corporal incitaba a la lujuria. Parecía que los intestinos comprimidos estaban a punto de estallar. Cada vez que la gran polla empujaba, mi estómago se sentía irremediablemente hinchado. Una sensación de hormigueo, hormigueo y ardor la dejó sin aliento. Mis dedos afilados rasgaron las sábanas de la cama.

A cada momento, la pasión roja brillante devoraba mi cabeza. Zegna no ocultó su lujuria desbordante. Muerden las orejas de Kwon Taek-joo a su antojo o entierran sus rostros en su cabello negro innumerables veces. Mientras irradiaba el calor de hervir el interior, todo mi cuerpo sudaba y mi columna se sentía fría. “Si quieres salir de esta habitación con tus propias piernas, será mejor que te agaches y sacudas el trasero o aúlles como un perro en celo. Me pongo más caliente cuando veo a alguien que se rebela sin miedo. Dicen que tienes que pisotear esa cosa linda para deshacerte de tu intuición. Me diste la excusa de que estabas borracho y loco, Sergei. ¿eh?" “Casa de perros… ¡Oooh!" Kwon Taek-joo, que estaba en un ataque de ira, volvió a gritar. Fue debido a que la mitad inferior de su cuerpo de Zegna presionaba su cintura cuando estaba emocionado. La gran polla nervuda y nudosa asomó sin piedad a través del agujero con exceso de trabajo. Fue clavado tan profundamente que a veces perdió la dirección y fue aplastado en el muslo. Estaba tan caliente y duro como un poste de hierro caliente, y parecía que podría perforar fácilmente un agujero en mi muslo. Los genitales, que habían sido golpeados solo en la parte más alejada de la uretra federal, encuentran su lugar y los perforan de inmediato.

Hubo un sonido de viento soplando desde un lugar que estaba profundamente comprometido. “… … !” Los ojos de Kwon Taek-joo se abrieron. Por un instante, una esquina del estómago sonó con fuerza. Con desconcierto, levantó la parte superior de su cuerpo. Sin embargo, Zegna reprimió el gesto que estaba cerca del ajuste y puso su pecho detrás de la espalda de Kwon Taek-joo. La piel empapada de sudor se adhería a él. Al mismo tiempo, la gran polla de Zegna también se hundió en un lugar más secreto. Agarré la cintura temblorosa de Kwon Taek-joo y apreté más su ingle. El glande, que había estado abriendo la estrecha pared interior, de repente se detuvo en algún lugar de la membrana mucosa que nunca antes había tocado. Inmediatamente después de eso, Kwon Taek-joo, que estaba debajo de Zegna, saltó por todos lados. “… ¡Ja ja!" “… … ?” Zegna se estremeció ante la reacción inesperada. Retiré suavemente la parte superior del cuerpo que había sido presionada contra Kwon Taek-joo y miré la parte posterior de su cabeza. Kwon Taek-joo hundió la cabeza por completo en la almohada. Sin embargo, no pudo ocultar el rubor en la

parte posterior de sus orejas o en la nuca. Su cuerpo temblaba por la indescriptible sensación de ardor que acababa de encontrar. Incluso el agujero en la hendidura genital de Zegna no agotó su fuerza. Los labios de Zegna dibujaron un largo arco. Inmediatamente sacó sus genitales de Kwon Taek-joo. El cuerpo de Kwon Taek-joo tembló cuando la pared interior apretada de repente se aflojó. Las células que estaban muy tensas se relajan rápidamente y se sumergen en una futilidad de causa desconocida. Pude ver la fuerza drenándose incluso de los hombros que estaban tensos. Kwon Taek-joo abrió sus glúteos a ambos lados mientras prestaba atención a todos los cambios. El agujero que había estado lastimado por no estar hinchado logró abrir su boca. Frotó sus genitales, deseoso de entrar de inmediato, contra el hueso de sus nalgas. La cabeza de Kwon Taek-joo se entierra más profundamente cada vez que la carne caliente se frota entre sí. Las dos manos que sostenían la sábana también se volvieron blancas. Zegna tuvo un poco más de paciencia mientras sacudía su cuello. El resplandor de la intensa estimulación hizo cosquillas en el agujero de Kwon Taek-joo sin parar. "Ahora que lo pienso, hay una cosa que me ha intrigado antes... .”

Quería desdibujar el final de mis palabras, pero sin previo aviso, apuñalé mis genitales. El cuerpo de Kwon Taek-joo, que temblaba nerviosamente, entró en frenesí. La gran polla de Zegna se retorció como si disfrutara de un encuentro con una dulce membrana mucosa. Luego, sin dudarlo, levantó el punto que hizo escocer a Kwon Taek-joo. Inmediatamente después de eso, una sutil sensación de hormigueo me recorrió la columna vertebral. “Ah… !” Kwon Taek-joo se volvió de nuevo. Me duele todo el cuerpo y no se que hacer. La sensación similar a la electricidad destrozó cada célula de su cuerpo. Justo cuando las células fuertemente contraídas estaban a punto de desmoronarse, Zegna abruptamente sacó su pene. Los intestinos enormemente distendidos de repente se sienten vacíos. Justo cuando Kwon Taek-joo empezó a sospechar, Zegna volvió a frotar sus genitales contra el hueso de su trasero. Tan pronto como subió la fiebre, la carne que se había levantado clamó por ayuda. Mi paciencia se estaba agotando, así que comencé a quemarme. Traté de provocarlo un poco más, pero la parte inferior del abdomen y la ingle estaban tan adoloridas que no pudo resistir por mucho tiempo.

De nuevo, hundió sus genitales en el agujero de Kwon Taek-ju. Presiona al inquieto Kwon Taek-ju y empuja el trasero como le gusta. El calor de la fricción parecía derretir la piel. Un suspiro rápido fluyó involuntariamente. Sus pulmones estaban doloridos y la parte superior de su cuerpo colapsó por la mitad. Frunció el ceño con amargura mientras agarraba y sacaba sus genitales que estaban a punto de estallar en cualquier momento. Toda la ingle estaba adolorida, alentando la inserción. Mi cabeza estaba mareada. Aún así, persevero hasta el final. Fue por placer supremo. Ansioso por las sucesivas sensaciones de colapso, el agujero dejado en su cuerpo mordió al menos el glande. Los genitales de Kwon Taek-joo solo goteaban mucosidad como si se le hiciera agua la boca. “¿Se puede matar a una persona simplemente cometiendo un crimen?” Zegna murmuró mientras dejaba escapar una fuerte exhalación. Miro el hígado como si fuera a arrancarle el glande. Incluso entonces, su lengua ardía. No hubo respuesta de Kwon Taek-joo. Suavemente, empujé mi espalda y traté de entrar un poco más en el agujero. Como una mentira, la pared interna se tensó y envolvió la

carne. Resiste la tentación y retírate de nuevo. Luego hizo lo mismo un par de veces y lo pateó. De la nada, el cuerpo de Kwon Taek-joo descendió hacia Zegna. Fue un movimiento completamente instintivo. Zegna observó la escena con una expresión inesperada. Con la voluntad de Kwon Taek-ju, su cuerpo se abre y se traga la gran polla feroz. Después de darle un mordisco a las raíces, incluso metalurgió las articulaciones como si estuviera satisfecho. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de Zegna. Kwon Taek-joo solo temblaba de humillación y vergüenza. “Señor Pies… .” Agarré el cabello de Kwon Taek-joo. Escuché la cara enterrada profundamente en la almohada. Toda la cara distorsionada estaba enrojecida. Era una mezcla de arrogancia y emoción. Había pasado mucho tiempo desde que sus ojos se habían derretido y nublado por el afrodisíaco. Estaba claro que lo estaba sintiendo correctamente cuando vio que su trasero se aferraba a él incluso cuando se estremeció. Zegna ya no era arrogante. Me atiborré del agujero de Kwon Taek-joo que había estado tentando. Su gran polla, enrojecida por la ráfaga de calor, explotó dentro y fuera de la estrecha entrada.

“Ah… Ah, uf... !” “Ja, ja, kueuk, ugh… .” Los gemidos de los dos hombres se mezclaron en un lío. Zegna jugueteó con su cintura sin descanso, luego, de repente, agarró el hombro de Kwon Taek-joo y le dio la vuelta. El cuerpo de Kwon Taek-joo estaba a mitad de camino con Zegna cosido. Kwon Taek-joo negó con la cabeza vigorosamente cuando la parte que estaba comprometida se dio la vuelta. Levantó la pierna por encima del hombro. La carne incrustada en la pared interna agita el interior y da una estimulación diferente. Apreté el pecho de Kwon Taek-joo tanto como pude. El palear gradualmente aceleró. La respiración de las dos personas también era inestable. Los gemidos que habían estado estallando en sucesión colapsaron terriblemente. Los dedos de los pies de Kwon Taek-joo ardían sin piedad ante la sensación de ardor que controlaba todo su cuerpo. Lo que se acumulaba rápidamente hacia la salida estaba a punto de explotar. La situación de Zegna no era muy diferente. Se levanta y devora a Kwon Taekju, y en un momento le da una palmada en la ingle. Una sensación de hormigueo como una descarga eléctrica explotó. "Puaj… !”

"¡Ja ja!" No importa quién viniera primero, rugía y emitía los restos del deseo. Semen inusualmente pegajoso salpicó el pecho de Kwon Taek-joo. Al mismo tiempo, algo en lo profundo de la pared interior fue salpicado. Kwon Taek-joo estaba empapado de una terrible sensación de agotamiento y apenas podía respirar. Solo eso hizo que todo mi cuerpo se adormeciera. No tenía la fuerza ni siquiera para mover un dedo, ni la energía para mover sus genitales suavemente en el regusto espeso y persistente. Zegna, con la intención de expulsar lo que quedaba, golpeó la parte inferior de su cuerpo con fuerza varias veces. Incluso después de la eyaculación, sus genitales que no salían estaban grabados con energía vigorosa y vomitados generosamente. El semen que no pudo llenar el interior se deslizó por el perineo de ensueño. Después de terminar sus diligencias, sacudió la pierna de Kwon Taek-joo de su hombro. Largas piernas cayeron impotentes. Kwon Taek-joo todavía estaba flácido y sin aliento. Puse mi cigarro en la hoja en mi boca. El humo amargo bajó por su garganta y calentó su estómago. Después de disfrutar un cigarro por un rato, Zegna escaneó perezosamente el cuerpo de Kwon Taek-joo. No importa cómo lo mires, soy un

tipo que no es diferente, entonces, ¿por qué sigo siendo intimidado? Si lo repites hasta que la pregunta esté resuelta, la respuesta saldrá por sí sola. “Podría ser una buena idea probar si una persona puede morir simplemente haciendo esto. Después de todo, morirás aquí hoy.” En el momento en que lo dije, ya pensé que era un desperdicio.

Lo he hecho tres veces más desde entonces. Casi se desmaya todo el tiempo, por lo que podría haber sido más que eso. Pensé que si entregaba mi cuerpo varias veces en una noche, ¿realmente moriría si atrapaba a una persona y la follaba durante tres días y tres noches? Su sangre y fluidos corporales se secarían antes de morir de hambre. Desde hace algún tiempo, no había sensación debajo de la cintura. La sensación de autoexcitación disminuyó como si toda la energía de la medicina inyectada se hubiera ido. Todo lo que quedaba era un dolor absoluto. Levanté los párpados cuando sentí que la cama se mecía. En mi visión borrosa, vi a Zegna caminando hacia algún lugar. Caminó abiertamente hacia la habitación secreta detrás de la

cama. Era la misma pared en la que colgaban los cuadros de la familia Bogdanov. De pie frente al marco de la foto, lo voltea a un lado sin dudarlo. Entonces apareció otra puerta detrás de ella. Introduzca la contraseña con una mano familiar. La puerta se abrió con una facilidad absurda, haciendo un sonido mecánico distintivo. En el interior, se alinearon botellas de vidrio no identificadas. Zegna sacó uno de ellos y volvió a la cama. "¿Sabes lo que es esto?" Agita suavemente la pequeña botella en su mano. No respondió. Ni siquiera tenía la energía para lamerse los labios. Zegna ni siquiera prestó atención al silencio. “Es polonio-210. ¿Deberíamos llamarlo una reliquia dejada por la fallida 'Anastasia'? Ante la palabra 'polonio-210', los ojos de Kwon Taek-joo se abren como platos. Era un material con miles de veces más partículas alfa que el radio. Solo alrededor de 100 g se producen anualmente en el mundo, pero la toxicidad es tan fuerte que incluso una pequeña cantidad administrada al cuerpo humano es fatal. Zegna levantó lentamente la mano de Kwon Taek-joo. Murmuró mientras recogía cada uno de sus dedos rectos. El tono parecía estar tarareando.

"¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cortamos todos los dedos primero? Un cuerpo encontrado en el lago Baikal. Nada mal. Tus camaradas recogerán el cadáver congelado naturalmente. He estado tratando de ponerme en contacto contigo de alguna manera. Estoy seguro de que te sentirás bastante mal por recibir una paliza. Colegas, ¿de quién están hablando? No había nadie que me viniera a la mente. Sin embargo, hubo una persona que se asoció con la expresión 'debo haberme sentido mal porque me dieron una paliza'. ¿Era el verdadero socio de Kwon Taekjoo? Zegna no le dio a Kwon Taek-joo la oportunidad de pensar durante mucho tiempo. Frente a sus ojos, se coloca 'Polonium-210' en la jeringa. Se tiró del pistón y se llenó el cilindro con líquido claro. “De todos modos, ¿crees que también eres odiado por ese lado? Mi nombre fue enviado por error a un lugar llamado Servicio Nacional de Inteligencia... No puede ser. Fué confuso. Demasiada información estaba llegando a la vez en una situación desesperada con la muerte al borde. No fue solo porque tuve una premonición del final que mi corazón se aceleró. Una ominosa intuición de origen desconocido se aferró a su cerebro y no pudo ser sacudida. Parece que hubo algo que el propio Kwon Taek-joo se perdió. ¿qué es eso?

Zegna golpeó la jeringa para sacar la burbuja de aire. “Algo como averiguar sobre la corrupción del jefe que no quieres saber”. Mientras adivina, presione el pistón. Las drogas brotaron de la aguja afilada. Zegna levantó el brazo de Kwon Taek-joo uno tras otro. la fuerza entró en todo el cuerpo. ¿Vas a morir así? no puede ser No podía morir así sin saber lo que estaba pasando. Sin embargo, el cuerpo ni siquiera tuvo la fuerza para intentarlo por última vez. Parecía como si una aguja afilada fuera a tocarlo en cualquier momento. En ese momento, Kwon Taek-ju, que había estado en silencio todo el tiempo, empujó el hombro de Zegna. No sé de dónde vino ese poder. Zegna pareció sorprendido por el repentino contraataque, pero no demasiado. Kwon Taek-joo, que lucha desesperadamente, se somete de inmediato. Luego, sin dudarlo, le insertaron la aguja en el cuello. “Kuh… !” Los ojos de Kwon Taek-joo se fruncieron ante la sensación aguda. Lo apuñalaron con tanta violencia que la sangre brotó del lugar donde se había insertado la aguja. Incluso dentro del cilindro de la jeringa, la sangre roja y fresca se esparcía como tinta. Zegna sonrió y empujó el pistón hasta el fondo para

inyectar todo el medicamento. Todo el líquido que había estado brillando dentro de la jeringa fue empujado hacia el cuerpo de Kwon Taek-joo. Mi cabeza dio vueltas en un instante. Las armas que luchaban contra Zegna también cayeron impotentes. El campo de visión se dividió en pedazos y luego se dispersó. esto termina En mi oído distante, sentí la presencia de algo abriéndose y cerrándose, clic, clic. Era un sonido que deberías escuchar en alguna parte. ¿Era un cortador de puros? Un agradable zumbido se escuchó no muy lejos. Se sujetaron los dedos anulares en sucesión. El cortador de cigarros se acercó. Pronto, un dolor agudo irradió desde el dedo anular. "Estúpido jainka". Una risa profunda resuena en mis oídos. Tal vez le habían cortado el engranaje y un dolor terrible continuaba surgiendo de su dedo anular. que pasa ahora Dejando atrás consejos vacíos, su conciencia se hundió en un profundo abismo.

6. Contraataque

Se escuchó un leve zumbido. Las sombras, susurrando al ritmo, revolotearon más allá de mis párpados. dedo cortado En sucesión, las extremidades y el torso fueron cortados por la mitad. El cuerpo, cortado en pedazos como pescado, perdió rápidamente el calor corporal. Toda la sangre que se arremolinaba alrededor de su cuerpo fue extraída, dejando solo una masa de carne sin sangre lavada con lejía. No sentí dolor en absoluto. Mi cerebro aún estaba en blanco. te mueres ahora Solo pensamientos vagos moraban en la mente del final de la vida. Las extremidades estaban congeladas. El cuerpo parecía flotar en el vacío y también parecía hundirse en el agua. El espeso olor a alcohol pasó por la punta de mi nariz, y pronto llegó una oscuridad lejana. El agua fría se precipita a través de todos los agujeros del cuerpo. Olía a pescado. Un pez serpiente negro apareció en la oscuridad. Un chico, dos chicos, tres chicos... Los chicos continuaron acudiendo en masa, sus ojos brillando. Da vueltas para buscar la presa que le ha arrojado. Entonces, cuando uno de ellos se abalanzó sobre ellos, todos a la vez, se pusieron blancos y comenzaron a comer la carne desgarrada. Una figura negra se balanceó en la visión borrosa. Pero no pude ver una cara ni escuchar una voz. Cuando me acerqué para mirar más de cerca, ellos retrocedieron igualmente. Se mantuvo

cierta

distancia.

La

figura

negra

lo

rodeó.

Lentamente al principio, luego rápidamente para que no puedas seguir el movimiento. Sus globos oculares parecían estar dando vueltas. La respiración se volvió áspera. Cuando la fuerza de rotación alcanzó su punto máximo, la forma negra se convirtió en una ampolla inútil y se dispersó. No olvides la promesa que le hiciste a tu padre. Un cierto eco se transmitió a través de las ampollas que desaparecían de Asrai. No era una voz humana. Rápidamente me giré hacia donde había venido el sonido. Sin embargo, la forma negra una vez dispersada no volvió a aparecer. ¿Estás completamente sin aliento? ¿Es por eso que puedes ver las almas de los muertos e incluso escuchar sus voces? ¿Por qué la conciencia no se evapora y aún permanece? Estaba flotando sin poder hacer nada, pero una enorme burbuja de agua que surgió de repente rápidamente me rozó el costado. Rápidamente miré hacia atrás. Las ampollas que se habían retirado tan rápidamente formaron una sola forma. Era más masivo y salvajemente dinámico que cualquier cosa que hubiera visto antes. Es un bastardo. En el momento en que me di cuenta de la identidad de la forma, mi cuerpo reflexivamente dio un paso atrás. Cuanto más hacía, más y más grande se volvía. No vengas.

Un grito silencioso sacude el espacio. Al momento siguiente, una enorme figura se estrelló contra mí. Todo el cuerpo es absorbido por la tinta espesa. Me faltaba el aliento. El dolor olvidado volvió vívidamente. Era como si cada articulación y hueso de su cuerpo hubiera sido cortado. La carne pelada ardía insoportablemente. La figura negra que envolvió el cuerpo en un instante pronto se derrumbó en blanco y dejó escapar una risa fría y burlona. Tonto Jainka.

“… … !” Párpados bien abiertos. La visión borrosa se hizo gradualmente más clara. Mis ojos estaban todos blancos. ¿Hay algún problema con la visión? Cerré los ojos y los volví a abrir. Nada ha cambiado. El techo aún blanco, el débil sonido del humidificador que no era intrusivo, el familiar olor a desinfectante y la sensación de la dura ropa de cama que sostenía mi espalda. Según la información detectada, parecía ser un hospital. Levanta tu mano. Una aguja intravenosa estaba clavada en el dorso de su mano. También tomó dos inyecciones. Incluso

traje un tanque de oxígeno por si acaso. Estaba claro que estaba vivo después de morir. ¿Hasta dónde está la fantasía y dónde está la realidad? Mi cabeza estaba diluida y no podía recordar nada con claridad. Era difícil saber si las imágenes secundarias que quedaban en mi cerebro eran reales o no. De lo que podía estar seguro era justo antes de bajarme del tren que cruzaba. Cuando traté de recordar los recuerdos que siguieron, sentí que mi cabeza iba a explotar. Él gimió suavemente mientras se agarraba la cabeza vendada. "¿Estas despierto ahora?" De repente, una voz desconocida interrumpió. Sorprendido, se mordió la parte superior del cuerpo. Como de costumbre, sus manos palparon su cintura. Sin embargo, las armas de fuego que se suponía que debían estar allí ya no estaban. Después de confirmar al oponente, Kwon Taek-joo rápidamente soltó su guardia. Eso no quiere decir que la condición del oponente tampoco tuviera sentido. El yeso que empezaba en el hombro se envolvía alrededor de la muñeca. La razón por la que levanté la cabeza especialmente fue el yeso alrededor de mi cuello. Tenía los ojos amoratados e hinchados y los labios congestionados y resecos. Un vendaje estaba envuelto alrededor de su cabeza, y los vendajes estaban pegados a su frente y mejillas desgarradas. Parecía

estar con muletas, por lo que sus piernas no estaban en buenas condiciones. Al menos 12 semanas de transposición parecían haber salido. Pero de alguna manera, esa cara me llamó la atención. Pensé que era una ilusión, pero no pude quitarme la profunda sensación de déjà vu. No pasó mucho tiempo antes de que le viniera a la mente la verdadera identidad del hombre. No pude reconocerlo, pero no lo reconocí de inmediato debido a la apariencia miserable. Era Psiquiatría Bogdanov. No, él era el hombre que confundí con un chico. El día del terrorismo en el hotel, se disfrazó de trabajador de una ambulancia y siguió al propio Kwon Taek-joo. En ese momento, no tenía ninguna duda de que él era Psych Bogdanov. Ahora sé que no lo es, pero ¿de qué diablos estás hablando? A juzgar por cómo explotó la bazuca sin dudarlo tan pronto como conoció a Zegna, al menos probablemente no era cercano a él. "¿Quién eres?" "Estás preguntando demasiado pronto". "Debería haber habido un espacio para preguntar". “Ah, no debe haber habido tal pájaro. Debo haber estado ocupado tirando colas sin siquiera reconocer a mi compañero. “… ¿pareja?"

El ceño de Kwon Taek-joo se arrugó. El hombre solo vino a enfrentarlo. Escuché del Gerente Lim que se asignó un socio al azar. Teniendo en cuenta la atención que te rodea, tu pareja se acercará naturalmente a ti y te dirá que te enviará una foto en el momento adecuado. Dos imágenes fueron enviadas al día siguiente. Una era una foto de Zegna y la otra era una foto del hombre que estaba enfrente. En el momento adecuado, Zegna me habló e inmediatamente pensé que era mi colega. Además tenía un surtido bastante diverso, y también recibió ayuda el primer día de entrada, así que no lo dudé demasiado. ¿Cómo diablos las cosas pueden torcerse tanto que pueden ser tan malinterpretadas? Fue una armonía fantástica creada por el error de la sede central de adjuntar a la fuerza a un socio que no querían y enviar la foto realmente importante a cambio, y el momento de conocer a Zegna en ese momento. Pero todavía había algo desconcertante. "¿Por qué no revelaste tu identidad antes?" “¿Tuviste tiempo para revelar? Si tuvieras tiempo, ¿por qué no me lo dices? ¿Cómo diablos se suponía que iba a acercarme a ti cuando te quedaste con Bogdanov? Esperé el momento en que estaba solo, y cuando me acerqué, pensé que había visto un fantasma, pero me moví a un lugar tranquilo y traté de explicar, pero casi pisé el camino inferior de esa manera. ¿Ya

olvidaste cómo te golpeé hasta que te desmayaste cuando te retuve incluso en el agua? abiertamente sarcástico El resentimiento hacia Kwon Taek-joo abundaba. por qué no Todo fue gracias al propio Kwon Taek-joo que la apariencia del hombre estaba en ese nivel. No podía levantar la cabeza avergonzado, preguntándome qué diablos había hecho. “Puede sonar como una excusa ahora, pero también tengo muchas circunstancias… Ja, eso suena como una excusa. lo siento no sabia Definitivamente me disculpo por eso”. “¿No parece que te están molestando por admitirlo tan mansamente? Este es el único precio a pagar por días de vagar entre muerte y muerte”. “Debido a que entendí mal a mi camarada, también pasé el punto de la muerte varias veces. Si eso no te consuela, puedes recibir algunos golpes ahora mismo. De repente, sacó su mejilla izquierda. No era una charla vacía. Pensé que si el hombre lo quería, sería obediente. El hombre apretó los puños, quizás llorando. Pero pronto afloja las manos. Incluso lo regañó por ser ridículo. “Me gustaría hacer eso, pero vamos a ver. algo como eso." El hombre chasqueó la lengua con desaprobación. ¿Es suficiente despertar simpatía por él, que no es diferente de

un portero? Solo entonces Kwon Taek-joo levantó la mano y me palpó la cara y el cuerpo. Eso solo me dio una idea clara de mi condición. Su cabeza estaba vendada como la de un hombre, y su frente, pómulos, mejillas, lóbulos de las orejas, nuca y clavícula estaban cubiertos con vendas. Incluso el más mínimo movimiento y giro hizo que me doliera la parte inferior de la espalda. Por cierto, ¿qué hay de tus dedos? Kwon Taek-joo, recordando su memoria, de repente extendió su mano. Se envolvió un vendaje alrededor del dedo anular, que tenía un dolor insoportable. Además, ¿sucedió eso? "Dedos… .” “Dijeron que estaba fracturado”. Si, también entonces... ¿eh? Él asintió y miró fijamente al hombre. “… ¿qué?" “¿También se te han ido las orejas? que estaba roto ¿Has probado un yeso en el dedo por primera vez?” "¿No está cortado?" “¿Hay alguna razón por la que deba cortarse? Has visto demasiadas películas de mafia.

Sacude la cabeza con una expresión desconcertada. Antes de perder el conocimiento, recibí un fuerte susto con la primera palabra de mi dedo anular. Definitivamente podía escuchar el chasquido del cortador de puros. Pensé que me cortaría el dedo, pero una simple fractura. Además, a excepción del dedo anular, todos los demás dedos estaban bien. No podía creerlo y volteé mi mano. "¿Pero no le cortaron los diez dedos al cuerpo de Morgan?" "Lo hizo. pero estás vivo él está muerto Así que no hay necesidad de estar triste porque los cuatro dedos están unidos”. estaba desconcertado Había pensado que, así como Zegna mató a Morgan, Kwon Taek-joo haría lo mismo. ¿Cómo es que todavía está vivo? "¿Como llegué aqui?" “Fue abandonado en la orilla del río cerca de la isla Olkhon. Justo a tiempo, los Bogdanov se mudaron allí, y nuestros agentes que los perseguían te encontraron. El médico dijo que si hubiera sido un poco más tarde, mi corazón se habría detenido”. Entonces es. Zegna no salvó al propio Kwon Taek-joo. Era solo que el propio Kwon Taek-ju no estaba interesado en morir o vivir. Ni siquiera sabía que estaba bromeando para

que, si tenía la suerte de ser rescatado, trataría de salvar su miserable vida. no, lo es? Recordé la inyección que había recibido antes de perder el conocimiento. También sentí un vendaje en mi cuello. Si realmente fuera 'polonio-210' lo que me golpeó entonces, no habría sido capaz de abrir los ojos. "¿Te han golpeado con polonio-210?" "¿Quién es?" “En ese momento, estaba claro que Jegna… .” “¿Si es Zegna, ese lunático? Yevgeny Vissarionovich Bogdanov. Me refiero a tu mejor amigo. Sarcásticamente dicen que Goo Tae-yeo es el mejor amigo. “Jenya, Jenna… .” y repitió su nombre varias veces. “¿Cómo puedes llamar a alguien así por un apodo? Incluso sus parientes consanguíneos no se referirían a él de esa manera. Chasquea la lengua con una expresión cansada. Es un apodo. Intenté enfadarme, pero volví a cerrar la boca. Había algo que vagamente me vino a la mente. Desde el principio, se presentó como Zegna. Por supuesto, no pensé que ese sería su verdadero nombre. Fue porque no era un nombre ruso popular. Así que pensé en ello como un seudónimo que

suelo usar. Como el tráfico de armas es su trabajo principal, parece ocultar su identidad como un hábito. En algunas partes, se parece al mismo Kwon Taek-joo, y sintió una sensación de afinidad. También sabía que 'Psych Bogdanov' era una notoriedad creada por la reputación. Aun así, olvidó que Psych tenía un nombre real. Además, el apodo de 'Evgeny' es 'Zenya'. Mientras aprendía ruso, también se educó sobre la composición étnica, la historia, la sociedad, la vida y la cultura. Pero el apodo realmente no importaba. En ese momento, no sabía que Kwon Taek-joo vendría a Rusia o llamaría a los rusos por apodos. ¿En qué estaba pensando cuando casualmente me dijo mi apodo? ¿Qué pasa cuando el propio Kwon Taek-joo dice apodos sin ninguna duda? Me dio una pista para dudar abiertamente de mi identidad, pero qué agradable debe haber sido ver a un idiota que creía que era un colega como Cheolseok. Escalar paredes al revés para completar misiones, andar en bicicleta en Siberia en pleno invierno y coquetear con idiotas que pasan por conductos de ventilación polvorientos. El rostro de Zegna, que había estado riendo como un demonio, brilló. los dientes estaban partidos Los puños cerrados temblaron.

“¡Zenzaaaaaang!” La ira condensada estalla. El hombre que estaba mirando se encogió de hombros. Kwon Taek-joo estaba furioso y se volvió loco. El vendaje de su cabeza se desprendió a la mitad y la cuna se volcó debido a la inyección que colgaba. Incluso la almohada y la manta de la cama se deslizaron hasta el suelo. Como si eso no aliviara su ira, pisotea vigorosamente por un rato. "cálmate. Es porque la P de polonio-210 que te preocupa tampoco encaja. Era una anestesia simple. Se dice que el efecto de la droga es fuerte, por lo que no habría podido despertarme ni siquiera con un shock tolerable". El hombre disuadió a Kwon Taek-joo con una mirada de vergüenza. Kwon Taek-joo bajó la cabeza y respiró hondo. Su flequillo suelto cubría sus ojos, por lo que era imposible saber cuál era su expresión. Después de un rato, abrió la boca y preguntó qué estaba haciendo. "¿qué?" “Evgeny, ese bastardo… ¿Qué demonios estás haciendo?" Levanto la cabeza. Los ojos ya agudos se forjaron aún más. El hombre se encogió de hombros y dijo: "Has oído hablar de FSB, ¿verdad?" hizo. Asintió con la cabeza en lugar de responder. El 'FSB' era el Servicio Federal de Seguridad de

Rusia. En los días de la antigua Unión Soviética, el 'KGB', que era famoso por su notoriedad de que 'una vez que entras, no puedes volver con vida', fue el predecesor. Pueden investigar varias organizaciones sin una orden judicial y, a menudo, recopilan la información necesaria enviando espías al extranjero o estableciendo empresas bajo la apariencia de ellos. Incluso disfrutan del privilegio de no ser vigilados por otras agencias. Oficialmente realiza misiones de contrainteligencia y contraterrorismo como el Servicio de Inteligencia Nacional, pero extraoficialmente hay rumores de que secuestra y asesina a su principal enemigo. ¿En ese 'FSB'? Era prematuro, pero tenía la sensación de que estaba cerca de la certeza. Si Zegna pertenecía allí, estrictamente hablando, los funcionarios eran funcionarios, como él dijo. Dudaba que fuera el prestigio nacional de un país que encomendara los asuntos públicos a semejante loco. El rostro de Kwon Taek-joo se oscurece de repente. El hombre continuó explicando sin dudarlo. “Hay dos fuerzas especiales bajo el FSB. Spetsgurpa Alfa y Vimpel. Entre ellos, se dice que Spetsgurpa Alpha, comúnmente conocido como Alpha, está formado por los mejores agentes de élite. La mayoría de nuestras tropas están estacionadas en Moscú. Es una unidad, pero es un grupo con suficiente independencia para tener sus propios poderes de investigación. Se componen de cinco unidades, cada una con

al menos 150 a 250 miembros. Lo importante es lo que viene después Una de esas cinco unidades tiene un solo miembro”. El hecho de que solo se reunieran 100 agentes de élite era prueba de que el trabajo a realizar era arduo y complicado. Pero, ¿hay alguien que maneje el trabajo que debería ser compartido por tanta mano de obra? de ninguna manera. Tan pronto como tuve dudas ominosas, el hombre golpeó una cuña. "Ese es el." Me rei en voz alta. ¿Es eso posible? Probablemente no estaba diciendo tonterías solo para burlarse del propio Kwon Taek-joo. Además, a ese nivel, todos merecían ser llamados 'Psych Bogdanov'. Sin embargo, fue tan fuera de sentido común. ¿El gobierno ruso o el 'FSB' permitieron tal despliegue de mano de obra? El hombre eliminó las dudas de Kwon Taekjoo con una simple pregunta. "¿Te gustaría formar equipo con él?" De ninguna manera. No me gustó Zegna desde el principio. No me habría topado con él si el maldito cuartel general no hubiera enviado la foto equivocada. Incluso si no quisiera enfrentarlo, habría seguido completamente mi instinto y lo

habría evitado. No recuerdo un solo día que haya dormido cómodamente con él. “No es como si el modificador 'nuclear' estuviera adherido a él por nada. ¿Aunque lo juegues un poco, se te sale de las manos? Entonces, ¿qué tipo de nerd se quedaría? Dicen que si cometes un error, incluso todos tus aliados serán derrotados”. "Y al mismo tiempo, será mejor que afirmes que fue en defensa propia". Kwon Taek-joo ayudó con un tono al que estaba acostumbrado. El hombre hizo un gesto de que así era. Ahora entiendo un poco. La razón por la que Zegna me salvó el día que entré al país disfrazado de Hiro Sakamoto. La razón por la que lo volví a encontrar en un hotel donde almorcé con representantes rusos. En ese momento, él estaba hablando por teléfono con alguien. '… No. Vine, pero pensé que sería aburrido. Sonaba como una excusa. Tal vez estaba en el proceso de apagar a un oponente grave. Mientras iba al baño, vi a un miembro del personal de Gazprom sosteniendo un teléfono celular y forcejeando. ¿Dijiste que el representante no se presentó en el almuerzo?

'Vamos a dejarlo claro. Si es algo que hacer, lo último es suficiente. Jenya también había dicho eso. Al final, fue por ser el tercer hijo de la familia Bogdanov que salvó a Kwon Taek-joo, o Hiro Sakamoto. A pedido del padre o el hermano mayor de Gazprom, él vino al hotel para 'hacer otra cosa', y todo lo que tenía que hacer era reunirse con el propio Kwon Taek-joo en el acto. Fue como si me empujaran de espaldas y encontrara algo interesante inesperadamente. Hiro Sakamoto mira sus propias fotos de manera significativa. Debería haberse dado cuenta de que no era una situación ordinaria ya que era miembro del 'FSB'. También fue la razón por la que el representante de Gazprom no se presentó en el almuerzo de ese día. Los rompecabezas que rara vez encajan encontraron su lugar. También se explicó todo el comportamiento extraño de Zegna. Como dijo el bastardo, el propio Kwon Taek-joo tuvo pura suerte. Ha habido innumerables momentos en los que su vida fue amenazada por él. Kwon Taek-ju, que estaba organizando sus pensamientos, de repente dejó escapar un largo suspiro. Levantando la cabeza y enfrentándose al hombre, su rostro recuperó su calma original.

"¿Y cómo te llamas?" “¿Qué significa decirlo ahora?” "Es Kwon Taek-ju". No me importó el regaño del hombre y pedí un apretón de manos. El hombre tocó la mano de Kwon Taek-joo con una expresión de desaprobación. “Salmán. Salman Basayev”. Mientras me sacudía y me giraba un poco para darme la mano, los músculos de todo mi cuerpo gritaban. Especialmente debajo de la cintura, estaba palpitando insoportablemente. Mientras gruñía y fruncía el ceño, Salman negó con la cabeza. ¿Qué más debo decirle a un paciente que acaba de despertarse de una muerte cercana? Me levanté y luego descansé. Kwon Taek-joo hizo una expresión de perplejidad. "¿Solo vamos?" "¿Por qué no te vas?" “Necesitamos planificar cómo nos moveremos a partir de ahora”. Salman hizo una mueca graciosa. Geary se ríe. De una manera tan zombi, menciona planes. Incluso si las condiciones

fueran las mejores, nada habría cambiado. ¿Crees que volverá a intentarlo después de apenas salvarle la vida a Psych Bogdanov? Puede ser que un accidente completo sea imposible debido a una lesión en la cabeza. Salman chasqueó la lengua abiertamente. “¿Todavía no lo sabes? Esta operación es un fracaso. "No… .” “Quieres negarlo. Es posible que desee compensar sus errores. Pero no nos queda ninguna oportunidad. El apoyo de la Sede también terminará al final de los costos del tratamiento. Entonces, si te tratan bien, regresa a tu país”. Inmediatamente trató de protestar, pero Salman levantó la mano como si no fuera a escuchar. Luego, cojeando, se dirigió a la puerta. Abro la puerta y trato de salir, pero me detengo por un momento. Pensando en algo, se volvió hacia Kwon Taek-joo y los separó irónicamente. “¿Supongo que le gustó bastante tu trasero? Pero si ves que hasta tiene laceraciones. ¿qué? Antes de que pudiera preguntar, la puerta se cerró. Miré la puerta cerrada. Era claramente una mezcla de abucheos y burlas. ¿Dónde está 'entonces'?

Hice una pausa mientras reflexionaba sobre las palabras de Salman. Estoy cansada de estar pálida en un abrir y cerrar de ojos. Recuerdos olvidados y vergonzosos fueron rápidamente restaurados. Golpeó la cama con el puño. No me sentí mejor. Un rugido enojado resonó por todo el hospital. “Loco bastardo, te mataré… !”

"¿por qué?" Vladimir Vissarionovich levantó una mirada inquisitiva. El próximo propietario de Gazprom visitó la sede del FSB temprano en la mañana. Era para encontrarse con parientes consanguíneos cuyos rostros eran como un evento anual. El personaje principal, que hizo honor a su nombre al no ir a ningún lado, se estaba recogiendo las orejas sin cuidado. “Siento que alguien está hablando de mí”. No importa lo que dijo, lo escuchó y comenzó a hablar con voz apagada. Vladimir se frotó la cabeza palpitante. La frente siempre arrugada se frunció aún más. “La decepción de papá no es la única”. "¿Dónde está por un día o dos?"

Son inmaduros, ya sea que sepan que están siendo regañados o no. Además, no fue un error. ¿Cuánto tiempo ha estado tratando de arreglar el accidente que cometió Zegna? Estará bien después de la pubertad, mejorará cuando sea adulto, creceré algún día, he sido optimista y paciente durante más de diez años. No importaba qué clase de mierda hicieran afuera. A menos que arrastres el problema a la casa. Pero Zegna no tenía límites. Vladimir recordaba claramente la primera vez que Zegna se rió. Fue hace bastante tiempo. El pavo real blanco, a quien amaba el más joven, había desaparecido. Era un pájaro que fue cuidadosamente criado creando un ambiente de crecimiento artificial en el jardín. En poco tiempo, el chico fue encontrado en el patrocinio. El cabello llamado cabello fue arrancado y dejado desnudo. Junto al pavo real, que se tambaleó sin fuerzas y se desplomó, estaba Zegna, envuelta en plumas blancas. 'Mírame,

hermano.

Fingió

ser

elegante,

pero

es

completamente feo. Fue cuando yo no tenía ni diez años. Jenya sonrió brillantemente. Como si fuera realmente divertido, como si fuera divertido y no pudieras soportarlo. Todo lo que encontraba interesante, se esforzaba por destruirlo. Luego, cuando se arruinó por completo, rápidamente volví mis ojos a otra parte.

Cuando el instinto destructivo de Zegna se manifestó en los humanos, el padre de Vissarion tomó una decisión. Alinearon al FSB y lo pusieron allí. Allí, sus tendencias violentas no fueron un gran problema. Sin embargo, es un problema que a veces hay trabajos que no están cubiertos por trabajos. Así fue este caso. Cuando Gazprom se convirtió en el mayor beneficiario del contrato entre Rusia y Japón, surgieron fuerzas insatisfechas. Me preocupaba que dañaría incluso a los VIP del lado japonés, ya que la obstrucción de los negocios nunca antes había sido aburrida. Fue por esta razón que Vladimir hizo que su secretario directo se reuniera con el personal japonés que llegaba un día antes que el grupo visitante. Solo cuando llegué al hotel me di cuenta de que el hombre que me había escoltado había sido sobornado por una fuerza inquietante. Inmediatamente envié a Zegna al aeropuerto. eso fue un error Incluso si era inevitable esa vez, no debería haber invitado a Zegna a almorzar. Desafortunadamente, esa mañana, Vissarion colapsó por una enfermedad crónica y las cosas se complicaron. Logré calmarlo y dejarlo ir, pero estaba ausente del almuerzo y estaba jugando a espiar con un agente de inteligencia coreano. ¿No lo llevaría abiertamente a un lugar donde solo se invitaba a personas importantes, e incluso filtró

información confidencial sobre 'SS-29'? ¿Eso es todo? Hubo un tiroteo inoportuno y una toma de rehenes en la fiesta. Incluso pensar en ello de nuevo me mareó. Un profundo suspiro escapó de Vladimir. “La posición de Bazim también es vergonzosa debido a la perturbación que causaste. ¿Qué haces en una reunión del presidente y los ministros? ¿Qué estás pensando? Fui secuestrado por ti esa noche y morí... .” "Oh, ahora que lo pienso, ¿cómo trataste con él?" “… El agente coreano se escapó con usted y él como rehenes, y se llegó a la conclusión de que le dispararon y lo mataron”. Una risa repentina estalló en Jenna. Para el confundido Vladimir, "¿Quién tomó a quién como rehén?" Pregunto. Cualquiera que conociera a Zegna no creería una mentira tan obvia de inmediato. Sin embargo, solo estaba de paso. La Rusia de hoy es una sociedad donde el dinero es poder y el poder es la ley. La existencia que probó eso fue la familia Bogdanov. "¿Por qué no te deshiciste de ese agente coreano inmediatamente cuando descubriste que era un espía?"

Vladimir preguntó a regañadientes. Yo también tenía curiosidad personalmente. Una existencia que podía cazar al contenido de mi corazón cayó en mis manos, entonces, ¿por qué la mantuve viva? Incluso si el espía, Kwon Taek-joo, fuera encontrado con un cuerpo desmembrado, nadie se opondría. Incluso Corea, donde fue enviado, no podría plantear el problema. Ese era el destino de los espías y era la práctica de muchas agencias de inteligencia. Zenya se encogió de hombros con indiferencia. “Eso pensé, ¿pero me creyeron demasiado? Pensé que no sería malo si tocábamos juntos”. “Con un corazón tan ligero, tan fuerte… .” “Porque es más divertido verlos luchar por sobrevivir, esos tipos. Es un desperdicio matarlo con un solo cuchillo. Incluso es aburrido. “… bueno. Digamos que sí. Me enteré de que estaba siendo tratado en un pequeño hospital en Irkutsk. Si has jugado con él lo suficiente, deberías limpiarlo. ¿Por qué lo mantuviste con vida? “No fue guardado especialmente. Si se descubriera demasiado tarde, habría muerto”. “De todos modos, incluso cuando dejé tu mano, debo haber contenido la respiración. ¿No es su forma de etiquetarlo con

orgullo y cortar y tirar los dedos o el cuerpo? ¿Nunca has estado?" Sonríe extrañamente a Vladimir, que es persistente. “¿Por qué estás tan preocupado? ¿Podría ser que el tipo que apenas respira al menos se defienda? No importa. No puedo hacer algo tan lindo". Traza una línea categóricamente. Vladimir estuvo a punto de decir algo más, pero cerró la boca. Ya había terminado. Nada cambiaría si viniera aquí y discutiera sobre esto y aquello. Es posible que se hayan filtrado algunos secretos al lado surcoreano, pero su operación ya no funcionaba. No habría sabido que las fronteras habrían sido aún más estrechas. Zegna dijo con cara de aburrimiento: "Vine a decir eso". De hecho, había varias razones para querer conocerlo. Como el hijo mayor de la familia Bogdanov, uno de ellos debía disciplinar al tercer hijo, que era el alborotador de la familia. Pero el propósito real era diferente. "¿Todavía no se ha completado 'Anastasia'?" Zegna sonrió ante la pregunta directa. Una mirada de burla era evidente en sus ojos inclinados. Bondi era una relación así. Incluso si nos encontramos después de mucho tiempo,

sentimos más curiosidad por el progreso del trabajo que por el bienestar de los demás. No hay nada sorprendente. Zegna no respondió a la pregunta y se limitó a dar vueltas. “¿A quién le importa tanto eso? ¿padre? ¿presidente? ¿O son los otros grandes? Vladímir no respondió. Todos en la sala estaban prestando atención. La 'Segunda Anastasia' se hará en base a los planos de la fallida 'Anastasia'. Hace varios meses, Corea del Norte y Rusia acordaron destruir toda evidencia relacionada con la investigación de 'Anastasia'. Los planos creados durante varios años por destacados desarrolladores de armas eran la máxima prioridad para ser descartados. Todos los funcionarios fueron asesinados y las armas, el arsenal y los planos en desarrollo volaron por los aires. Por supuesto, solo la familia Bogdanov sobrevivió a la brutal destrucción de pruebas. Era un precio a pagar por completar la tarea de desguace y por decidir guardar silencio al respecto. Circulaban rumores de que, al igual que los Bogdanov no purgados, los planos permanecerían en alguna parte. El clan Bogdanov permaneció en silencio. Irónicamente, su posición poco clara aumentó el asombro del mundo exterior.

Vladimir también tenía curiosidad por dentro. En lugar de si hay un plano, si se puede reorganizar para crear una 'Anastasia' real. Solo había una persona que sabía la respuesta, Zegna. Fue porque el plano actual de Anastasia existía en una forma que solo él podía interpretar. Cada vez que tenía la oportunidad, le preguntaba a Zegna cuándo se lanzaría 'Anastasia' terminada. Zegna tomó una postura reservada y dijo que lo pensaría cuando quisiera. Vladimir reafirmó la intención de Zegna recordando la conversación de entonces. "¿Todavía no estás satisfecho?" "Pensé en jugar con él poco después de que terminara este trabajo". "¿sin embargo?" “Mirándolo hoy, ¿crees que sería mejor dejarlo solo? Es genial ver a todo el mundo alborotando como un perro que quiere algo. No hace mucho tiempo, alguien me encontró diciendo que vengaría a mi padre. Sin saber que sus extremidades estaban siendo arrancadas una por una, gritó que mataría al resto mientras agitaba su cuello... Voloja, desearía que hubieras visto eso. Vladimir apartó la cabeza de Zegna, que estaba realmente divertido. Suspiró y se apretó las sienes palpitantes.

“… Entonces, ¿mataste a Hong Yeo-wook?” Jenna no respondió. Era solo una vaga sonrisa. Más allá de la expresión estimulante, alcanza la máxima mirada. Por alguna razón, sentí que la ropa que llevaba puesta se estaba despegando una por una. Se siente como si todos los revestimientos que rodean al humano llamado Vladimir estuvieran expuestos. Fue desagradable. Vladimir me acarició el cuello innecesariamente. Zegna, que estaba observando tranquilamente, de repente se arrepintió y preguntó. "¿De repente qué?" "Entonces, ¿te arrepientes de haberme enviado allí?" Era una pregunta significativa, pero no era difícil de responder. “Lamento haber confiado en ti. Lamento ser optimista de que solo harás lo que te digan obedientemente que hagas. Yo y mi padre también”. Aunque la familia expresó su decepción y resignación, las risas continuaron. “Arrepiéntete al contenido de tu corazón, y no babees mientras miras las cosas de otras personas. ahora es mio No tengo intención de usarlo en beneficio de otros. Lo sostengo

hasta que me canso y luego lo rompo con mis propias manos. Así que deja de jugar con tus pirámides. Hasta ahora, he estado buscando amor fraternal, pero si sigues haciendo esto, no puedo quedarme quieto”. “… … .” Vladimir observó en silencio a Zegna. Miradas insensibles se cruzan entre los dos hermanos. Se produjo un silencio espeluznante. cuánto tiempo ha pasado Sonó el móvil de Vladimir. Otra vibración fue detectada en algún lugar en sucesión. Vladimir, que estaba a punto de contestar el teléfono sin darse cuenta, vaciló y miró a su yerno. En poco tiempo, el tembloroso teléfono celular de Zegna entró en su campo de visión. Un sentimiento siniestro pasó a través de mí. Presiono el botón de llamada con los ojos fijos allí. Como una mentira, ambos teléfonos quedaron en silencio al mismo tiempo. Confiado, Vladimir fue al escritorio de Zegna y arrebató su teléfono. El celular que ni siquiera había tocado estaba en estado de conexión de llamada. El número de llamada en la pantalla era el mismo que el mío. "¿Estás espiando a tu familia ahora?" Fue absurdo. Zegna no puso excusas. Simplemente se levantó de su asiento y con calma abrió la puerta.

"Ve a echar un vistazo". Vladimir salió de la oficina después de amenazarlo con demandarlo si no dejaba de piratear. Tan pronto como se fue, la puerta se cerró. La paz finalmente llegó cuando la contaminación acústica desapareció. Me acerco a la ventana y observo a Vladimir gimotear mientras sube al coche. La risa traviesa se desvaneció rápidamente. Lentamente me doy la vuelta y miro alrededor de la oficina vacía. El reloj de la pared anunciaba que todavía era de mañana. “Es aburrido, es aburrido”. murmuró para sí mismo. Extrañamente, el tiempo parecía pasar lentamente.

***

La ventana, que había traqueteado incesantemente, se abrió de golpe. El viento sopló violentamente el borde de la cortina. Mientras dormía, se subió la manta hasta el cuello y se encogió de hombros. Sin embargo, no pudo vencer el frío que penetraba profundamente en su carne. Parecía que si me

dormía, me encontrarían como factura por la mañana. Al final, a pesar de la molestia, me despierto. Todo mi cuerpo se sintió frío cuando pisé el suelo. Pensé que mi dureza era bastante buena, pero supongo que estaba equivocado. Mientras estaba inconsciente, su resistencia también disminuyó y le tomó bastante tiempo recuperarse al nivel que tiene ahora. Me acerqué a la ventana y cerré la ventana completamente plegada. Solo entonces se detendrá el

viento

de

la

espada.

Mis

hombros

temblaron

involuntariamente. Aturdida, volví a la cama. La colchoneta era dura y la manta demasiado corta, así que tuve que acurrucarme lo más que pude para cubrir todo mi cuerpo. Aún así, el nombre es una habitación individual, pero las instalaciones eran demasiado pobres. Estaba en el proceso de insistir en que, si regresaba sano y salvo, se lo pediría al cuartel general. Después de despertarme, saqué mi garganta y me volví a acostar. Por un tiempo, quise descansar sin pensar en nada. Cerré los ojos y traté de dormir, pero de repente mi cabello voló por los aires. Al principio pensé que era por el vapor que salía del humidificador. Poco a poco, sin embargo, todo, desde el cabello hasta la bata de hospital, la manguera intravenosa y la manta, comenzó a revolotear violentamente.

¿Están las ventanas obviamente cerradas? Levanté mis párpados con una cara perpleja. '… … !' Sobresaltado, levantó la parte superior de su cuerpo. La ventana, que había estado bien cerrada, se abrió de repente de nuevo. La silueta de alguien se reflejó a través de las ondeantes cortinas. Aunque no podía ver su rostro, sentí que sabía quién era. Mi corazón estaba latiendo. El pulso de todo el cuerpo latió violentamente como prometió. '¿Esta es solo tu mazmorra?' El chico sonrió. Salta sobre el marco de la ventana con sus largas patas. La habitación del hospital de Kwon Taek-joo estaba en el cuarto piso, pero eso no parecía ser un problema para él. Aparto las cortinas y me alejo. Su sonrisa única era tan espeluznante. Instintivamente di un paso atrás. Pero pronto una pared fría y dura golpea tu espalda. No había dónde retirarse. 'Oh, cómo... Ustedes están aquí, keugh... !' La voz que estalló como un ataque es aplastada. Fue porque el tipo extendió la mano y lo estranguló. De alguna manera, parecía que su cuerpo había crecido varias veces. El poder de ahogar el aliento era como un monstruo. Incapaz de soportar la presión, los globos oculares sobresalían y la boca

se abría de par en par. Luché por salir de su agarre. El tipo no se movió. Solo estaba susurrando en un tono relajado. '¿Te aburres porque tiras tus juguetes? Después de todo, no creo que haya nada de malo en manejarlo con cuidado. La mirada en sus ojos mientras se lamía los labios secos y miraba a Kwon Taek-joo era extraña. Los ojos serenamente brillantes eran como los de un reptil gigante. Respirando rápidamente, apenas abrí mis párpados, que seguían tratando de cerrarse. Un aura roja se extendió alrededor de sus ojos. Era un deseo. Es un signo de lujuria roja brillante. 'He escuchado lo suficiente como para hacerte sentir mal, así que debería despedirme, ¿verdad?' En el instante en que sentí peligro, mi cuerpo giró. La mano que había estado estrangulando su cuello presionó implacablemente la parte posterior de su cuello. Su cabeza está enterrada profundamente en la almohada sin poder hacer nada. Sin darme cuenta, la parte inferior de la pierna se soltó. Mientras empujaba mis caderas rígidas, algo caliente y duro me tocó. Revoloteé desesperadamente. '¿No puedes renunciar? ¡Si fue una violación, hiciste lo suficiente para que te mordieran, hijo de puta!

Mientras gritaba con ira, el tipo inclinó la cabeza. Incluso froto sarcásticamente mi pilar de carne caliente contra el hueso de la cadera. ¿Llamas a eso violación? ¿Te gustó también? Cuántas veces sobre el tema barato. Junto con una risa fría y burlona, la presión tiránica corrió por su columna vertebral. Los pulmones y los intestinos son aplastados imprudentemente. Grité en una terrible agonía. Sabiendo que sería inútil sin importar quién viniera, quería desesperadamente que alguien escuchara. Sin embargo, cuanto más alto levantaba la voz, más se enterraba su voz. Como gritar en aguas profundas o ahogarse en un pantano denso. no supe de nadie nadie vino a ayudar Llegó una profunda sensación de desconexión.

“… ¡dios mío!" Respiró hondo y abrió los ojos. Podía ver el techo al que estaba acostumbrado. En un instante, todos los poros se abrieron y los vellos de todo el cuerpo se erizaron. Palmeé el suelo con manos temblorosas. Sentía una textura familiar. Todavía estaba en la cama del hospital. La ventana a la que volví a mirar estaba cerrada.

fue un sueño Me acuesto aturdida y palpo cada rincón y grieta de mi cuerpo. No había ningún dolor en particular a excepción de una sensación de hormigueo. La sensación de ser estrangulado era la misma. Se secó la cara sudorosa y suspiró. Incluso si sueñas, tienes que soñar así. Después de un rato, me levanté y me senté. Gotas de sudor caían por su rostro. Mi garganta estaba seca por lo difícil que estaba respirando. De repente me siento deprimido. Mi cabeza también estaba pesada. Sentí que debía tomar una ducha. Kwon Taek-ju, que se levantaba de la cama, pronto se detuvo. El centro de la manta se puso de pie. de ninguna manera. Rápidamente levanté la manta. Efectivamente, el frente delgado se hinchó como si estuviera a punto de estallar. mierda. maldita sea Salté de mi asiento y entré al baño. Sin quitarme la ropa, abro imprudentemente la ducha. Enfrié mi cuerpo excitado sin darme cuenta en el agua que caía. loco Obviamente fue una locura. ¿Es posible construir teniendo tal pesadilla? No una o dos veces. Si solo fuera hoy, habría podido racionalizar que mi cuerpo estaba reaccionando

de manera anormal al miedo. Sin embargo, no había excusa para el fenómeno que se repetía una y otra vez. Me golpeé la cabeza de la vergüenza. Antes de perder el conocimiento, estaba claro que la droga que Zegna inyectó no era una simple pastilla para dormir. De lo contrario, no había forma de que pudiera tener una erección sin siquiera intentarlo. De repente, me vino a la mente la cara de Zegna. El rostro que vio en su sueño y la risa fría se reproducen vívidamente. Puño enjuagado con agua fría apretado con fuerza. Como dijo Salman, no sabía si había tenido suerte de haberle salvado la vida. Sé que no puedo ganar contra Zegna. Aparte de su riqueza y poder, fue apartado de su poder absoluto. Aunque lo sabía todo, no era reconfortante. A este ritmo, sentí que estaba a punto de morir. A pesar de su ira, parecía imprudente romper el frente. Era imposible ir a Zegna con un cuerpo inmaduro y hacer una pelea a puñetazos. Cuanto más caliente se ponía mi corazón, más tenía que enfriar mi cabeza. Los juicios precipitados solo arruinan las cosas. ¿Hay alguna forma de follarlo? Hay una manera de darle un golpe certero a un tipo que es fuerte y hasta tiene una cabeza que da vueltas extraordinaria.

Kwon Taek-joo, que se devanaba los sesos, de repente se queda aturdido. Mientras continuaba con mis pensamientos, los recuerdos del pasado fueron invocados junto con una profunda sensación de déjà vu. '… Es fuerte y nada puede matarlo. Es una historia que encontré hace poco. ¿quien dijo que? 'Hay un personaje que siempre aparece en los cuentos populares rusos. El inmortal Koshichei. Era Jenna. Esa fue definitivamente la historia que me contó. Cuando pensé en el narrador, naturalmente recordé la situación en la que se desarrolló la historia. Mi rostro se sonrojó ante el recuerdo que era más vívido de lo necesario. Sacudí la cabeza para sacudir mis pensamientos y luego, lentamente, repasé lo que había dicho. 'Por supuesto, Koshichei también tiene debilidades. Solo Kosicei lo sabe. que mas dijiste 'Lleguemos a la conclusión, siempre es asesinado por un héroe. Sería una tontería enamorarme de una belleza y presumir de mis debilidades sin dudarlo. añadió esa palabra.

'No eres una belleza no importa cómo lo mires, pero te lo diré. La debilidad de Koshichei. Debilidad inmortal. Kwon Taek-joo retrocedió un poco más y analizó las circunstancias del tema. Antes de mencionar a Koshchei, habló de la princesa rusa Anastasia. Previo a eso, Kwon Taek-joo confesó que el desarrollo del arma que buscaba, 'Anastasia', había fallado. Las debilidades de Anastasia, que no existió, Anna Anderson, que se hizo pasar por la última princesa, y Koshchei, que era inmortal. Cada historia, que se pensaba que no tenía una conexión especial, comenzó a conectarse poco a poco en mi mente. Después de que fracasara la producción de 'Anastasia', todos los involucrados en el desarrollo fueron masacrados. Sin embargo, solo sobrevivió la familia Bogdanov. ¿Por qué no fueron purgados? Además, 'Anastasia', elogiada como la primera arma de muerte, ¿realmente desapareció para siempre sin dejar rastro? ¿O él, como la familia Bogdanov sobreviviente, existe en alguna parte, de alguna forma? '¿Anastasia? No sé por qué me buscan. Cuando conocí a Boris de 'Sonchef', me respondió que no sabía por qué. Incluso miró a Zegna con una extraña sonrisa. Hubo miradas bastante significativas entre los dos. ¿qué es?

Lo que el propio Kwon Taek-joo se había perdido todo el tiempo. Parecía que algo estaba a punto de venir a la mente. Ducha ruidosa apagada. Luego, los recuerdos del pasado brotan como hongos después de la lluvia y llenan la cabeza tranquila. 'Psiquiatría Bogdanov. En Rusia, es como un hombre nuclear. 'No se llama 'nuclear' por nada.' núcleo. Un hombre como un núcleo. Un hombre que no es diferente de sí mismo. Desarrolla tu pensamiento paso a paso y abre tus ojos. Había algo que perforaba intensamente mi cerebro. ¿por qué no pensaste en eso? Está oscuro bajo la lámpara. Las cosas que ha estado buscando a menudo se encuentran frente a sus narices. Tal vez esa verdad funcione esta vez también. Tan pronto como lo pensé, salí corriendo del baño.

El lugar que visitó Kwon Taek-ju fue una biblioteca en Irkutsk. La mirada que miraba al extraño con la bata de hospital era punzante. no me importaba Me preocupaba que los libros en las antiguas instalaciones pudieran ser muy pocos o solo secciones, pero inesperadamente, dentro había materiales de alta calidad. Accedí a Internet a través de una PC para la recuperación de información. La velocidad no fue tan rápida como se esperaba, por lo que se requirió paciencia. En el sitio del portal que finalmente apareció, hice clic en la imagen de satélite. Una tras otra, la dirección ingresada en la barra de búsqueda en la parte superior era la mansión Bogdanov en Moscú. Después de esperar un poco más, apareció una imagen. Era una foto de la mansión de Bogdanov y las calles circundantes. Saqué el zoom completamente hacia arriba. Fue difícil de identificar con precisión por la calidad de la imagen, pero pude distinguir entre el edificio principal, el jardín exterior, el jardín central y la puerta principal. Murmuré para mí mismo mientras señalaba las fotos borrosas. “Un castillo deshabitado, un árbol de la misma edad que Koshichei, un joyero al sur y pequeños joyeros en él… .” De repente, los ojos se abren aún más. Mi corazón también latía rápido. Tal vez no. Había una buena posibilidad de que

fuera una especulación. De alguna manera, podría ser una terrible coincidencia que las circunstancias encajaran. Debería haber comprobado más claramente. Me alejé de la PC y me dirigí a la estantería. Paso unos cuantos estantes y me detengo en la sección de arquitectura. Centrándome en lo básico, saqué todos los datos sobre el estilo de la vivienda. Luego, hojeé la lista de índice de libros seleccionados. Solo aquellos que mencionan la mansión Bogdanov allí se eliminan nuevamente. Sólo quedaban cinco o seis libros en mis manos. Abrí la página señalada por el índice. Amablemente, había fotos de la mansión Bogdanov y descripciones detalladas del estilo arquitectónico utilizado para construir el edificio, el diseñador y los materiales utilizados en la construcción. La apariencia de la mansión en las fotos era diferente. Algunos eran fondos exuberantes, otros eran paisajes invernales con ramas de árboles desnudas. También había un libro que publicaba fotos que parecían haber sido tomadas de noche mientras explicaba la iluminación local que rodeaba el edificio. “… … !” Miré las fotos una y otra vez y luego me detuve. Pensé que era una ilusión, pero revisé de nuevo y estaba claro. Sin importar cuándo se tomó la foto o desde qué ángulo, siempre

había una luz encendida en una de las muchas habitaciones de la mansión. Las cortinas siempre estaban corridas. encontró. Corazón de Kosicey.

Cuando Kwon Taek-joo lo visitó, Salman acababa de quitarse la escayola. El médico a cargo se lo clavó diciendo que aún no estaba completamente curado, por lo que nunca debería exagerar. Sale solo después de que Salman le promete que lo hará. Salman miró a Kwon Taek-joo y movió el brazo con torpeza. “La enfermera dijo que no lo había visto desde el amanecer. ¿Dónde has estado?" "¿De verdad vas a terminar así?" Cuando se le pregunta, ni siquiera responde, e insiste en todo. Salman miró a Kwon Taek-joo y luego se encogió de hombros. “¿Qué pasa si no termino?” "Si completaste esta misión, ¿cuál fue tu beneficio?" "Es un tipo sin sentido. ¿De qué sirve eso ahora? "Dime, podría ser útil".

Al principio, no podía entender por qué. Salman buscó a Kwon Taek-ju sin responder. Por alguna razón estaba muy molesto. ¿Pasó algo durante la noche? Respondí obedientemente, pensando que si lo ignoraba, me molestaría más. “Decidí recibir financiación independiente”. "¿Estás en Chechenia?" Él solo asintió con la cabeza ante la pregunta que siguió. Zegna dijo que ella, una rusa, se unió a esta operación para obtener los planos de 'Anastasia'. Dijo que valió la pena, pero fue difícil creerlo de inmediato. Era lo suficientemente peligroso como para arriesgar la vida de uno, e incluso si la misión se completaba, sería como un traidor. Ciertamente, la historia de Salman fue mucho más convincente que la que ya tenía intereses creados. Era comprensible que Nom y Salman se conocieran. El 'FSB' al que pertenecía realizaba un seguimiento periódico del movimiento checheno. Una unidad Alpha incluso estuvo estacionada en Chechenia con el fin de prevenir disturbios. Si Corea del Sur y EE. UU. se contactaron por separado y los involucraron en la operación, era posible adivinar el alcance de la influencia de Salman. Habría sido una espina en el ojo del gobierno ruso. Incluso Zegna no sería diferente de un enemigo natural.

Sin embargo, después de conocer la verdadera identidad de Salman, surgió una pregunta. El gerente Lim recibió instrucciones de asegurar los planos para 'Anastasia' si es posible. Se le habría hecho la misma petición a Salman. Entonces, cuando el plano caiga entre ellos dos, ¿quién será el dueño? ¿Corea que despachó a Kwon Taek-joo? ¿O los Estados Unidos tratando con Salman? "Una vez que tengamos a Anastasia, ¿qué pasará después?" Al momento siguiente, Salman de repente saca su arma. Un arma negra apunta a Kwon Taek-joo. "Tenía una misión más". La expresión de Salman se endureció. Sus ojos claros se fijaron en Kwon Taek-joo y no cayeron. Incluso los brazos extendidos no temblaron. Era la mirada del francotirador. Hubo una historia que volvió a mi mente cuando me enfrenté a una cara fría que parecía apretar el gatillo. De todos modos, ¿crees que también eres odiado por ese lado? Mi nombre fue enviado por error a un lugar llamado Servicio Nacional de Inteligencia... No puede ser. En ese momento, escuché a la ligera y me deshice. No podía permitirme siquiera considerar eso. 'Me enteré de la corrupción de mi jefe que no quiero saber.'

Fue solo una suposición de Zegna. No había rincón para adivinar. Pero me pareció una buena idea comprobarlo. “¿Es esa una orden estadounidense? ¿O Corea? "No puedo decirlo". "¿Ni siquiera puedes conceder el deseo de alguien que morirá pronto?" Haz un buen llamamiento. Salman, que no pareció moverse ni siquiera cuando lo pincharon con una aguja, bajó el arma y sonrió. "¿Qué vas a hacer con eso cuando ya haya terminado?" "Estoy preguntando porque ya ha terminado". “Si realmente quieres saber. Era una orden de Corea. Fue la parte estadounidense la que habló de los fondos de independencia. Ahora que lo pienso, también tenía bastante curiosidad, ¿qué diablos hacías en tu país de origen? ¿Qué hiciste para venir aquí y casi recibir un disparo? "Lo sé. Yo también quiero saber." Salman dio una mirada perpleja. Sin mencionar que incluso Kwon Taek-joo no pudo entender por qué fue el objetivo de la eliminación. Con respecto a eso, estaba pensando en volver a Corea y hacer preguntas a fondo.

Había algo más que era importante ahora. Recuerda por qué se encontró con Salman. Todavía no he ordenado todos mis pensamientos. Por eso, no hubo dudas en la historia. “Zenia… No, Psych disparó y mató al político en la fiesta en la casa del ciempiés. Pensé que tomaría varias veces de inmediato, pero no pasó nada. ¿No significa eso que eres lo suficientemente influyente como para ser invitado formalmente a la mansión de Bogdanov? ¿Cómo es posible?" “Si esa fue la noticia, yo también la escuché. Puede que no lo creas, pero eso es lo que son”. “¿Entonces filtraste secretos de estado cuando claramente sabías que yo era un espía extranjero? ¿Es porque son 'Bogdanov'? “Es un secreto de estado. Dependerá de su gravedad”. “Escuché que Rusia está desarrollando un nuevo misil balístico. ¿Te gusta 'SS-29'? Allí se descubrió una falla importante, pero un ingeniero norcoreano vino recientemente y resolvió el problema. Pensé que era 'Anastasia'. Por eso lo seguí hasta la isla de Olkhon. Salman, que había estado escuchando en silencio, hizo una expresión incomprensible. Aún sabiendo que la otra parte era un agente de espionaje de otro país, lo llevó a una fiesta, e incluso asesinó a un poderoso político porque no era

suficiente con derramar secretos relacionados con la última arma. Además, no dudó en actuar contra el estado mientras se desempeñaba como colega de Kwon Taek-joo. Pero ni siquiera Salman escuchó que Zegna había sido disciplinado o avergonzado. ¿Cómo podría incluso un miembro de la familia Bogdanov no sufrir tanto? Cuando el rostro de Salman planteó dudas, Kwon Taek-joo planteó una posibilidad. "¿No hay una razón por la cual hacerle algo es aceptable?" "¿Es aceptable hacer algo?" "Por ejemplo, tiene una 'Anastasia'". El ojo de pez de Salman está estupefacto por el razonamiento repentino. Luego, lo refutó enérgicamente, diciendo que era una tontería. “No puede ser. Es un arma en la que los dos países, Rusia y Corea del Norte, han trabajado duro durante varios años. No podría haberlo dejado hasta que un niño de menos de treinta años se hiciera cargo”. Le entregué los materiales que traje a Salman. Había artículos breves sobre varios incidentes y accidentes. “Las muertes enumeradas allí son todas aquellas que participaron

en

el

desarrollo

de

'Anastasia'.

Coincidentemente, murió el mismo día. En un accidente inevitable o de forma desconocida.” "¿Quieres decir que todo esto es un asesinato?" “Si todo lo que dijo Psych es verdad. pensemos. Qué hubiera pasado si el desarrollo de 'Anastasia' hubiera fracasado. Rusia y Corea del Norte habrían esperado que la noticia no se filtrara. Un arma letal única. La inconclusa 'Anastasia' con ese solo título puso nervioso al mundo entero. El hecho de que tú y yo estemos uno frente al otro así es la prueba. Por el contrario, si 'Anastasia' no pudo completarse, las repercusiones no se limitan al hecho de que fracasó. Incluso el poder que tenía 'Anastasia' en el pasado sería dañado. Incluso si se vuelve a desarrollar más tarde, será difícil obtener la misma reverencia que antes. ¿Quizás por eso trataron de encubrir no solo los resultados de la investigación, sino también el hecho de que habían comenzado el desarrollo? Para hacer eso, habríamos tenido que tomar medidas enérgicas contra aquellos que conocían la identidad de 'Anastasia' o los logros de desarrollo”. Las cejas de Salman se arrugaron gradualmente. Al ver una mirada de duda en sus ojos, Kwon Taek-joo asintió y decidió. “Los maté a todos. Por favor, no reveles que el desarrollo de 'Anastasia' ha fallado. Una vez más, nadie puede desarrollar un arma así en ninguna parte”.

Un suspiro bajo estalló de Salman. Fue posible en ambos países. No, estoy bastante seguro de que lo hizo. “Hubiera tenido que tratar con decenas de personas en poco tiempo. Eso también sin ningún rumor. ¿Quién habría estado a cargo de eso? “Si ese es el caso, por supuesto que el FSB… .” “No podría haber enviado a nadie. Porque era una situación tan especial”. Cuando Kwon Taek-joo mencionó eso, a Salman solo se le ocurrió una persona. Es el único miembro de Alpha Unit 3, una unidad especial perteneciente al 'FSB', y el tercer hijo de la familia Bogdanov, que proporcionó una gran cantidad de dinero para el desarrollo de 'Anastasia'. No parecía haber otra persona más adecuada para la etapa final de la investigación, el trabajo de destrucción. Tal vez el gobierno tenga la intención de acabar con Zegna y su familia tan pronto como regrese después de completar todo el trabajo. Pero no fue así. La familia Bogdanov ha existido desde entonces. No, la influencia parecía ser mucho más fuerte que antes. Esa parte era desconcertante. ¿Por qué diablos lleva el Kremlin una bomba de relojería de este tipo? Quizás la razón fue con Zegna. Por ejemplo, porque no escuchó por completo las instrucciones para masacrar a todos

los desarrolladores y deshacerse de los planos. Si el plano fallido cayera en manos de Zegna, y suponiendo que hubiera encontrado la causa del problema basándose en un amplio conocimiento de las armas, la respuesta saldría. Se decía que era un arma lo suficientemente poderosa como para reequilibrar la hegemonía en el mundo. Si estuviera en manos de Zegna, ni siquiera el Kremlin podría ayudarlo. No tengo más remedio que cerrar los ojos sin importar lo que haga. "Pero eso es solo tu suposición... .” Estuve a punto de objetar, pero Kwon Taek-joo dijo algo más. Era un periódico local en Irkutsk, publicado a partir de ayer. La portada estaba decorada con un artículo sobre un cuerpo misterioso encontrado en el lago Baikal. Fue corto, pero se adjuntó una foto. Se suponía que el fallecido no identificado era asiático y fue encontrado con las extremidades desgarradas. Dado que no hubo evidencia del uso de cuchillas para mutilar el cuerpo, se concluyó tentativamente que fue atacado por una bestia salvaje. Después de leer todos los artículos, la expresión de Salman se volvió perpleja. "¿Por qué es esto?" “Es Hong Yeo-wook. Un ingeniero norcoreano llamó para arreglar un desperfecto en el 'SS-29'. Lo vi en la villa de los bastardos de Bogdanov. y… .”

"¿y?" “La lista de desarrolladores de Anastasia también incluye a su padre”. "¿Qué quieres decir?" “Hong Yeo-wook vino aquí no solo para arreglar 'SS-29', sino para conocer a Psych. Sergey llamará a los Bogdanov y a los funcionarios del gobierno una vez que se solucione el problema. De hecho lo hizo. Tal vez reconoció a Psych desde el momento en que abordó el tren transiberiano. Solo fingí no saber Al final, nos encontramos de nuevo en la villa de Sergei en la isla de Olkhon, y me pregunto si fue al revés mientras intentaba vengar a su padre muerto. Mirando hacia atrás, parecía que Hong Yeo-wook a menudo estaba consciente de Psych”. Si Hong Yeo-wook no tuviera otra razón para atacar a Zegna, su muerte probaría la especulación hasta el momento. Mientras mi cabeza se complicaba, estaba abierta. Kwon Taek-joo le exigió con confianza a Salman, que solo estaba leyendo el periódico, que estaba lejos. "Cooperar.

Entonces

me

aseguraré

de

que

cuides

adecuadamente el apoyo que te prometieron”. Estaba lleno de confianza en su tono y expresión. ¿Tienes un rincón en el que creer? Después de esperar un rato, negué

con la cabeza cuando vi la cara de Kwon Taek-joo. Imprimió nuestra situación como si ya nos hubiésemos olvidado del cincuentón que suspiraba en silencio. “¿Me lo habrías dicho? El apoyo de la sede termina con las facturas del hospital”. “No necesito el apoyo de la sede”. "¿De qué estás hablando? ¿Qué vas a hacer con un cuerpo inmaduro y sin apoyo? "Pulgares hacia arriba. ¿Eres capaz de moverte un poco ahora? Si te preocupa no tener un arma, también está bien". “Ese no es el único problema. Lo que estás tratando de hacer es una acción en solitario fuera de la operación. Si fallas, ese es el final, y si no tienes suerte, mueres. ¿Crees que el cuartel general recogerá el cadáver? "¿Debes haber estado preparado para tanto cuando viniste aquí?" "bueno. Era una situación mucho más esperanzadora entonces de lo que es ahora. ¿Por qué no te detienes y te enfrentas a la realidad? Ya saben quienes somos. Si se detecta, será monitoreado de inmediato. Además, ni siquiera sé dónde está la maldita 'Anastasia'.

"Bueno. En cuanto a la forma de derrotar al inmortal Koshchei, ese tipo, Psych, ya me lo ha contado”. "¿Qué quieres decir?" "Creo que sé dónde están los planos". Asegurándolo, desdobló la foto satelital que había estado usando todo el tiempo. Parecía ser la mansión Bogdanov. Lo había visto una vez antes, así que estaba familiarizado con él. ¿Pero de qué se trata esto? La expresión de Salman se vuelve más desconcertante. Kwon Taek-joo señaló varios lugares en la foto y mencionó una historia desconocida. “Psich dijo que hay un castillo deshabitado en una vasta tierra, y no puedes ir allí crudo o en una montura oa pie, y no puedes alcanzarlo a menos que te conviertas en un pez, un insecto o un animal. Allí, la vasta tierra parece significar la finca, y el castillo deshabitado parece significar la mansión Bogdanov. Psych había derramado algo así antes. Su mansión tiene seguridad doble y triple, y la vigilancia es estricta, por lo que no puede acceder a ella sin pasar por un procedimiento de visita oficial”. La noche del banquete secreto celebrado en la mansión de Bogdanov, Zegna lo hizo.

'¿No es este un lugar extraño? Está muy lleno, pero no hay gente de verdad. Lo ignoré en ese momento ya que fue inesperado, pero no sabía que sería una pista tan exquisita como esta. Por supuesto, todavía no estoy 100% seguro. Acabo de conectar cada uno como una pieza de rompecabezas. “Y hay un árbol muy alto y viejo que crece en el castillo, y dijeron que la edad del árbol es la misma que la de Koshichei. La mansión de Bogdanov estaba adornada con muchos árboles de jardín, pero solo se plantaron cuatro abedules alrededor de los bordes. Desde la antigüedad, los eslavos plantaron un abedul joven cuando nació un niño, ¿verdad? Coincidentemente, los hermanos de Psych son solo cuatro, y hay una mansión al sur de esos árboles. Entonces, el 'joyero grande' que se colocó al sur del árbol debe significar el edificio en sí. Cada habitación que lo llene sería un 'pequeño joyero'”. Se dibujaron líneas rectas que se cruzan en la imagen de satélite para dividir un edificio en un conjunto de pequeños cuadrados. Cada cuadrado representaba una habitación. “Psich dijo que hay un joyero que nadie está buscando, pero que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño en comparación con los demás. Si había un plano en algún lugar de la mansión, pensé que estaría allí. Dijo que el corazón de

Kosice puede o no estar en eso. ¿No significa eso que incluso si encuentra una habitación, no podrá encontrar el plano de inmediato? Hay dispositivos especiales dentro de la habitación o se deben cumplir ciertas condiciones”. "Entonces, ¿psic te dijo dónde estaban los planos así?" Salman tenía dudas. Asintió con la cabeza en lugar de responder. Un suspiro brota de Salman. “Oye, vuelve a tus sentidos. ¿Qué fue lo que lamentó, que filtró ese tipo de información? "No sé nada de eso, pero él nunca ha filtrado información falsa. Está lleno de orgullo”. A pesar del sincero consejo, Kwon Taek-joo no rompió su voluntad. Entonces Salman hizo una oferta tentadora. “No me obligo a hacerlo. Si no estás interesado o no tienes ganas, puedes enamorarte ahora. No puedo darte mucho tiempo, así que toma una decisión rápidamente. Si realmente hay planos allí, te los daré”. Salman mantuvo la boca cerrada. Es peligroso. Fue tan imprudente. Aún así, no me rendí de inmediato. No podía volver con las manos vacías después de semejante fracaso. "¿Estás seguro de que hay planos en esa habitación?"

Salman nunca dejó de lado sus dudas. Kwon Taek-joo se encogió de hombros. “Cuando irrumpí en la mansión de Bogdanov, vi una de las habitaciones. Estábamos en una fiesta, ¿así que todas las luces de la habitación estaban encendidas? Las cortinas estaban todas corridas. Pero solo las cortinas de esa habitación estaban abiertas de par en par. No había muebles en la habitación y nadie se quedaba. Por supuesto, puede haber sido una mera coincidencia. Así que busqué más fotos de la mansión. ¿Entraste de un vistazo? Durante todo el año, de día o de noche, la luz de esa habitación está siempre encendida. Tanto si hacía buen tiempo como si no, las cortinas siempre estaban abiertas. Mirando hacia atrás en la memoria de esa habitación, parece sospechoso. En ese momento, entendí algo mal y husmeé frente a la ventana de esa habitación. Mi sombra cayó al suelo y algo brilló, aunque brevemente. Pensé que era la luz de la luna, pero creo que era diferente. Hay algo en esa habitación. También recordé claramente la conversación que tuve con Zegna en ese momento. '¿Por qué diablos estás en la guarida de esa chica?' Mientras observaba a Kwon Taek-joo, que estaba a la par con él, claramente dijo algo así. Me pregunto si me molestó pasar el rato frente a esa habitación.

Kwon Taek-joo miró a Sal como si hubiera terminado lo que tenía que decir. Salman, que estaba preocupado, se levantó abruptamente y tomó el arma. "Yo también estoy muy loco".

***

"¿De qué estás hablando aquí?" Salman miró a su yerno y estalló en disgusto. De Irkutsk a Moscú, y de Moscú a las afueras, se movían sin parar. Fue para encontrar el arsenal que Kwon Taek-ju había prometido. Pero cuando bajé, no había nada. Todo alrededor era un camino sin pavimentar, y no se veía ni una sola farola. Kwon Taek-joo simplemente lo siguió sin ninguna explicación. En poco tiempo, los dos llegaron frente a un edificio en mal estado. Salman, que había estado mirando sin comprender, se ríe y dice: “No puedo creerlo”. "¿No es este el lugar?" Kwon Taek-joo abrió las persianas, destruyendo las modestas esperanzas. Tan pronto como lo pisé, se levantó una nube de polvo. No podía soportar la tos que estallaba.

Dejando solo a Salman estornudando atrás, miró al suelo. La luz de la linterna ocupada encuentra rápidamente un pequeño surco. Al igual que hizo Zegna, agarré la ranura y la levanté lentamente. Se levantó otra nube de polvo y luego se asentó lentamente. Debajo, sin falta, aparecían las escaleras. Era un camino cuesta abajo donde no se notaba ni un centímetro por delante. Kwon Taek-joo tomó la delantera. Salman dio un paso desconcertado, mirando a izquierda y derecha. Parecía que las escaleras eran interminables, quizás porque se movían con cuidado. Pasó un rato antes de que mis pies tocaran el suelo plano. Todavía estaba oscuro por todas partes. Kwon Taek-ju, que estaba cerca, de repente se alejó. Cuando estaba a punto de perseguirlo, las luces interiores se encendieron con un ruido sordo. Una estantería vacía aparece en el campo de visión repentinamente ampliado. Lo que pasó fue que no había libros, sólo un teléfono de discado. El vapor de la palanca se ha caído. "qué. ¿Viniste hasta aquí solo para mostrarme esto? Pasé junto al estupefacto Salman y me paré frente al teléfono. Una vez que le prestas mucha atención, no se olvida fácilmente. Lo mismo sucedió con la contraseña que Zegna había ingresado. Por supuesto, sería inútil que volviera a este lugar en unos días. Si Kwon Taek-joo hubiera sido consciente

de sí mismo e incluso hubiera cambiado su contraseña. Pero por alguna razón, tuve el presentimiento de que no habría sucedido. 3, 9, 1, 6. Giré el dial a su vez. Finalmente, la rueda atrapada en '5' gira y deja de moverse. Inmediatamente después de eso, sonó un sonido mecánico familiar. Salman, que había estado parado allí en un estado de abatimiento, sacó su arma asustado. Los ojos que desconfiaban de los alrededores estaban bastante ocupados. Poco después, las estanterías vacías giraron una tras otra. A diferencia de Salman, que estaba avergonzado, Kwon Taek-joo estaba tranquilo. No, su rostro estaba bastante endurecido. "Subestimé esto". Mientras murmuraba disgustado, revisé las armas de alta tecnología que aparecieron frente a mí. Recogió rifles y pistolas al azar y se los arrojó a Salman. Barra y coloque varios explosivos, incluido TNT, en su bolsa. Entonces sentí algo parpadear. Cuando giré la cabeza, vi una cámara de vigilancia parpadeando en rojo. Sin dudarlo, levantó el dedo medio. Luego apretó el gatillo hacia la suave lente reflectante.

“Hay dos enfoques principales para probar. Subiendo por la tubería de drenaje en la mansión conectada al río, o infiltrándose desde arriba. La única posibilidad de supervivencia era la primera. Si intentaran infiltrarse a gran altura, terminarían en una colmena antes de poner un pie en la mansión. Los desagües de la mansión de Bogdanov estaban conectados al río que atraviesa el centro de Moscú. El agua es bastante profunda, por lo que tuvimos que llevar equipo de buceo. A vista de pájaro, no parecía haber nada de qué preocuparse. Salman, sin embargo, parecía tener otras ideas. “Incluso si está bien acercarse a la mansión, será difícil a partir de ese momento. Está haciendo girar una hélice con la intención de hacer girar el río en la boca del desagüe. Incluso si tienes suerte, el pasaje interior podría ser lo suficientemente ancho como para pasar incluso con el equipo de buceo puesto”. Los dos miraron hacia el río serpenteante al mismo tiempo. Parecía como si fuera a ser tragado en cualquier momento por la rápida corriente. “… ¿Podría haber otra manera?

Preguntó con una expresión perpleja. Salman sacudió la cabeza con frialdad. Dejó escapar un largo suspiro y se puso el equipo de buceo. Luego, sin preguntarle a nadie primero, se tiraron al río. El pesado cuerpo se hundió profundamente y luego se elevó. Antes de que tuviera tiempo de recuperar el aliento, asintió, "Sigue a Salman", y se dirigió al otro lado del río. En medio de la natación, revisé el dispositivo en mi muñeca. El punto rojo que indicaba la ubicación actual de los dos se acercaba gradualmente a la tubería de desagüe de la mansión de Bogdanov. Cuanto más me acercaba al punto objetivo, más sentía que la corriente se volvía más áspera. Significaba que había un dispositivo cerca que duplicaba el caudal. Era la hélice a la que se refería Salman. La realidad que encontró justo en frente de él era verdaderamente gigantesca. Dos hélices giraban en la parte delantera y trasera respectivamente. La palanca estaba cansada, pero medí la velocidad de rotación con calma. Si el momento fuera el adecuado, habría sido posible pasar con seguridad. Si fueran atrapados por error, serían molidos sin forma y no habría garantía de vida o muerte. Esta vez, Kwon Taek-joo fue el primero. Mantenga una distancia suficiente para no ser succionado por la hélice y observe

cuidadosamente

su

movimiento.

Había

que

aprovechar bien el momento. Calmó su respiración acelerada

rápidamente. Entonces, de repente, pateé mi pierna y me acerqué a la hélice. Debido a la poderosa fuerza de rotación, el agua circundante se arremolinó rápidamente. Aguantando desesperadamente, saqué mi arma subacuática. Se pretendía detener temporalmente la operación insertando un arpón de hierro de alta resistencia entre las hélices que se enclavaban sin descanso. Silenciosamente apunte el arma. Mientras enfocaba toda mi atención en un punto, la hélice pareció disminuir la velocidad por un momento. Apreté el gatillo sin dudarlo. El arpón rebotó en la boca y rápidamente atravesó el agua y quedó atascado entre las hélices. La violenta fuerza de reacción actuó por un tiempo, y la rotación de la hélice se desaceleró poco a poco, y luego se detuvo por completo. es un exito “… … !” Como si castigara el juicio precipitado, la hélice empezó a girar de nuevo. La cuerda conectada al arpón se enrolló rápidamente y tiró del cuerpo de Kwon Taek-joo. Rápidamente solté el arma, pero fue en vano. Mi cuerpo fue arrastrado por una fuerza incontrolable y fue succionado por una enorme hélice. Alas de hierro que rompieron una gran cantidad de corriente cayeron justo frente a mí. Sin saberlo,

cerré los ojos. En el momento en que intuí el final, sonó un ruido sordo. Al mismo tiempo, se aplicó un fuerte dolor en todo el cuerpo. Cuando abrí los ojos cerrados, se desplegó una vista extraña. El cuerpo, que se pensaba que estaba molido por la hélice, estaba suspendido en algún lugar y flotando. El agua que estaba embravecida a su alrededor también se calmó. La hélice repetidamente hizo ruidos mecánicos como el rugido de una ballena, pero no giró correctamente. Jadeé y giré la cabeza. Entonces vi mi propio tanque de oxígeno atrapado entre las dos hélices. tomó diez años Las células que se han contraído mucho se relajan inmediatamente. Pero no había tiempo para el alivio. Rápidamente se quitó el cilindro de oxígeno que llevaba. Luego le hizo señas a Salman del otro lado para que viniera. Salman inmediatamente hizo retroceder el agua y nadó hacia Kwon Taek-ju. Fue cuando Salman acababa de llegar al otro lado de Kwon Taek-joo. De repente, la hélice retumbó contundentemente y comenzó a aplastar el cilindro de oxígeno atascado. Salman era peligroso. Apresuradamente presioné el botón de reinicio en mi reloj. Un hilo largo sale a borbotones y se envuelve alrededor del brazo de Salman. Justo antes de que las palas de la hélice

tocaran su cuerpo, se tambaleó hacia atrás. Salman escapó por poco de la hélice. Estaba tan nervioso que perdí toda la fuerza en mis extremidades. Salman, que apenas sobrevivió, entregó su máscara de oxígeno a Kwon Taek-joo. Inhalé suficiente oxígeno y volví a nadar. Finalmente, los dos llegaron a la entrada de la tubería de drenaje, que era su destino. Varios ataúdes bifurcados conducían a la cocina, el baño, el garaje y el jardín, respectivamente. El otro día, mientras escapaba de la mansión con la ayuda de Zegna, descubrió que había un pasadizo secreto adentro. Si podía encontrar el punto de partida, el camino hacia el destino parecía suave. En primer lugar, teniendo en cuenta la circulación, nos trasladamos a la tubería de drenaje del lado del garaje. Pronto, un pasaje largo y abierto apareció en lo alto. Su extremo debe estar conectado a la boca de acceso fuera del garaje. Salman se quitó el pesado traje de neopreno mientras sacaba el equipo que había preparado. Después de intercambiar señales tácitas, Kwon Taek-joo subió solo por la simple escalera unida a la pared. Traté de empujar la gorra sobre mi cabeza por si acaso, pero estaba firmemente fijada y no se movía. Saqué cierta tarjeta de mi esperado pecho y la apreté a través de la tapa. La tarjeta se

infló rápidamente y levantó la pesada tapa. A través de las rendijas, pude ver a los guardaespaldas yendo y viniendo por el jardín. Había solo dos o tres metros desde la ubicación de Kwon Taek-joo hasta el garaje. Si tienes suerte, es posible que no te atrapen, pero debes tener cuidado. Fue necesario desviar la mirada de los guardaespaldas por un momento. Haz rodar algo sobre la hierba del jardín. El objeto redondo, como una cuenta, rodó de golpe hasta los pies del guardaespaldas. Cuando algo tocó su zapato, el guardaespaldas miró hacia abajo sin cuestionar. En un instante, un fuerte destello cegador emanó del orbe. Todos los guardaespaldas se cubrieron los ojos al unísono. Cuando volví a abrir los ojos, mi visión era blanca y no podía distinguir nada. Mientras tanto, volteé la tapa de la alcantarilla y salí. En un mes, corro al frente del garaje y me paro cerca de la pared. Cuando presioné el botón de abrir/cerrar en el exterior, la persiana del garaje se abrió suavemente. "oh… !” Pero también había un guardia en el garaje. La intrusión inesperada pareció sorprenderlos también a ellos. Kwon Taek-joo pateó el rifle del guardaespaldas que estaba nervioso. El largo cañón del arma golpeó la cara del

guardaespaldas. Golpeó el pescuezo de su cuello mientras dudaba mientras se agarraba la nariz. El guardaespaldas, que fue golpeado en un instante, se derrumbó sin un solo gemido. Agarré su comunicador y entré. ¿Quizás es porque es una tarde de lunes a viernes? El interior de la mansión parecía excepcionalmente silencioso. El sonido ocasional de platos tintineando se podía escuchar desde la cocina, pero había algunos otros signos de presencia. Gracias a eso, pude subir las escaleras sin esfuerzo. Tan pronto como llegué al tercer piso, apoyé la espalda en la pared del pasillo y puse el microdispositivo en el suelo. El dispositivo, que imitaba la apariencia de un error, era un dispositivo de espionaje que usaba una cámara incorporada para transmitir imágenes panorámicas del área a una cuenta conectada. Salman, que estaba revisando el video debajo de la alcantarilla, lo alertó de repente. - por un momento. Me paré más cerca de la pared. Incluso dejo de respirar y presto atención a la presencia desde el otro lado del pasillo. Después de un rato, hubo una señal de que una puerta se abría y se cerraba. El sonido de pasos humanos. Había al menos dos de ellos, todos ellos mujeres. Las mujeres, que habían estado charlando en el pasillo, pronto se dispersaron en diferentes direcciones.

- Ahora. Siguiendo las instrucciones de Salman, se movió rápidamente. Evitando los artículos de limpieza alineados en el pasillo, entra por la puerta más cercana. Tan pronto como la seguridad estuvo asegurada, golpeé el suelo. Era para encontrar un pasadizo secreto. Se oyó un sonido hueco debajo del sofá. Sin embargo, no había ninguna puerta que condujera al pasillo en ninguna parte de la habitación. La puerta no estaba particularmente cerrada, y tan fácil como accesible, parecía haber sido diseñada solo para el paso de la carretera. - házlo más rápido. Vienen las criadas. Mi corazón estaba apurado, pero se agregó la urgencia de Salman. No tenía sentido. Me arrodillé en el suelo y me senté. Luego, el piso se cortó recto con un equipo especial equipado con un silenciador. Lentamente levanté la cubierta del piso prolijamente recortada. Como era de esperar, apareció un pasaje secreto. Salté dentro y volví a cubrir el suelo. Cada sección transversal está completamente entrelazada, ocultando la parte cortada. Caminó por el pasaje mientras mataba su presencia. Después de un rato, el comunicador del guardaespaldas entró en un alboroto. Los guardias parecían darse cuenta de la

presencia

del

intruso.

Caminé

apresuradamente

hacia

adelante como si estuviera medio corriendo. Apareció un callejón sin salida. Busqué a tientas cada centímetro de las paredes oscuras. Uno de los ganchos que había pasado desapercibido en las atareadas manos se enganchó. Cuando tiré con fuerza, la pared del lado que estaba bloqueado bajó lentamente. Después de eso, aparecieron pasos poco profundos. Mientras subía las escaleras, una manija manual que parecía la caja fuerte de un banco esperaba a Kwon Taek-joo. Agarré la manija y la giré con todas mis fuerzas. Los accesorios de metal, que parecían estar atascados a lo sumo, estaban fuertemente enrollados, dividiendo la pared frente a mis ojos en dos mitades. Las estanterías que habían llenado las paredes se abrieron y una puerta de emergencia apareció a través del hueco. La habitación al final del tercer piso a la que llegué estaba tal como la había visto por primera vez. Las cortinas aún estaban abiertas y todas las luces encendidas, aunque era mediodía. Yo también me sentí incómodo. Primero, la puerta estaba bien cerrada. Todas las cortinas de las ventanas estaban cerradas. Luego traté de apagar la luz interior, pero no pude ver dónde estaba el interruptor. Mientras tanto, los guardaespaldas irrumpieron en el pasillo.

No tuve elección. Saqué mi Colt y disparé a las luces interiores. Al momento siguiente, una vista increíble se desplegó ante mis ojos. "Este… .” Como toda la luz fue bloqueada, la existencia escondida quedó expuesta. Kwon Taek-joo abrió la boca involuntariamente. Sentí que finalmente entendía por qué las luces estaban siempre encendidas en esta habitación y por qué estaban colgadas las cortinas que no cerraban. Incluso la razón por la que el corazón del inmortal 'Koshichei' puede estar o no en el joyero. Dentro de la habitación, una larga fila hecha de material fluorescente continuaba como si fuera a romperse, completando una sola forma. La habitación en sí era el plano de 'Anastasia'.

***

En la esquina del segundo piso del FSB, había un letrero que decía 'Centro de Comando de la 3ra Unidad Alfa'. En realidad, no era diferente de la oficina privada de Zegna. Las instalaciones se limitaron a un escritorio de oficina y un sofá

para el entretenimiento. Aun así, el dueño rara vez lo buscaba, así que no pude encontrar ningún signo de desgaste. Zegna estaba sentada en una silla, mirando por la ventana. Era un paisaje aburrido sin nada especial. De vez en cuando la gente va y viene, y los coches pasan. En el pasillo fuera de la puerta, el sonido de alguien caminando y hablando se acercó y luego se apagó rápidamente. No estaba en una posición apartada para escuchar todo el ruido. El teléfono en el escritorio ya había estado sonando fuerte durante mucho tiempo. Sin embargo, como si no pudiera escuchar el sonido, movió la silla de izquierda a derecha para relajarse. Fue un día como ningún otro. Pero no podía entender por qué se sentía más y más aburrido. Durante un tiempo, no tuve tiempo para eso en absoluto. “… Eso estuvo bien”. De repente, reflexiona sobre algo y lo divide con satisfacción. Alrededor de ese tiempo, sentí una presencia inesperada afuera de la puerta. Era tan leve que los sentidos del perpetrador no podían ser reconocidos. Aun así, noto que alguien duda si llamar o no a la puerta. Pero eso es todo, él no reaccionó en absoluto. Solo esperé y esperé a ver cómo saldría el oponente fuera de la puerta. Después de un rato, sonó un golpe. Cuando no hay respuesta para entrar, vuelve a llamar a la puerta. Él tampoco

respondió esta vez. El visitante vacilante dijo: “Entraré” con una voz del tamaño de una hormiga. La puerta se abrió después de un rato. Con el tiempo, se dio la vuelta y se sentó. El que vino a la oficina era un empleado de bajo nivel con un paquete de correo. Cuando nuestros ojos se encuentran, me encojo de hombros abiertamente. Debe haber sido una estratagema para huir después de entregarlo rápidamente. La forma en que caminó a regañadientes hacia el sofá parecía una vaca llevada al matadero. Zegna miró al hombre sin decir nada. Dejó el correo en el borde del escritorio como si alimentara a una bestia. Era lento como ver en cámara lenta. "Entonces estoy bien". Dudó y esperó a que se le pasara el tiempo, e inmediatamente anunció su intención de irse. En un instante, Zenna se levantó de su asiento. El hombre se sobresaltó involuntariamente, pero luego se quedó quieto y no se movió. Psych Bogdanov, de quien solo había oído hablar, estaba cerca. El consejo de los mayores de que era mejor permanecer fuera de su vista pasó por mi mente. Debido a la proximidad de la distancia, el único olor corporal pesado era abundante. Me ardía la garganta y me hervía el estómago. “¿Viste un tigre? ¿Por qué estás tan nervioso?"

"¡Ki, no te pongas nervioso!" "¿bueno? Entonces baila. El ojo de pez del hombre está estupefacto por la repentina solicitud. Como si no hubiera oído nada malo, Zegna me dijo que bailara de nuevo. La cara del hombre avergonzado se vuelve azul. No pude resistir. De arriba hacia abajo era la regla, pero si no hacía lo que él quería de inmediato, sentía que me iban a arrancar el cuello de un mordisco. Es sofocante incluso si solo paso por el pasillo, pero los vellos de mi cuerpo se erizan cuando estamos solos en el espacio confinado. El hombre se arrepintió de mi acción de cerrar la puerta cuando entró. Sin darse cuenta de esa velocidad, instó Zegna, diciendo que sí. Lo miré frenéticamente. La mirada en sus ojos era casi como si rogara si le perdonaría la vida si respondía a la solicitud. Zegna sonrió y se sentó en su escritorio, cruzándose de brazos. Veo que lo haces Mirar al bastón con ojos claros. El hombre tragó saliva y cerró los ojos con fuerza. Pensemos que nos ha mordido el perro equivocado, la autohipnosis. No podía ir en contra del disgusto de Psych y acabar con mi vida en vano. Es suficiente para adaptarse al gusto con moderación. Tomé una decisión y sacudí mi cuerpo desesperadamente. La tensión endureció sus extremidades y cada movimiento se

realizó

de

vergonzoso.

forma Era

independiente.

sólo

una

lucha

Incluso

bailar

desesperada

por

era la

supervivencia. Zegna, que lo había estado mirando sin comprender, se detuvo. “No es divertido en absoluto. ¿Qué tal desnudarse y bailar? Súbete a la mesa. Ante la irónica petición, el hombre parecía estar a punto de llorar. Es un momento, pero compara el tiempo que tarda en correr a toda velocidad hacia la puerta y el tiempo que tarda Zegna en agarrarlo y torcerle el cuello. Si tuviste la suerte de escapar, también mediste las secuelas. El hombre, que siguió imaginando lo más positivamente posible, pronto cayó en la decepción. Por cualquier medida, era inútil. Parecía que había renunciado a quitarse la ropa pronto. Zegna lo vio desnudarse sin inspiración. Originalmente, el cuerpo del hombre estaba allí. Así era el hombre. Sus brazos y hombros se veían bastante sólidos, pero su estómago estaba lleno de grasa, probablemente debido a su exceso de bebida. Los muslos eran gruesos, pero no todos eran musculosos. La piel era blanca y rojiza, y podía sentir la textura áspera incluso sin tocarla. No importa cómo lo mires, no se veía genial. Pero, ¿cómo codiciaba el cuerpo del hombre robusto?

Mientras pensaba en ello, un hombre se subió a la mesa. El pene, encogido por la tensión, vibra. Los testículos rojizos estaban excepcionalmente arrugados. Sus caderas estaban caídas, así que no aprecié la masa proteica ni nada más. Sin previo aviso, la cabeza del hombre aterriza en el sofá. Fue porque Zegna de repente lo agarró por la nuca y lo presionó hacia abajo. Un gran cuerpo se superpuso a la espalda de un hombre que no sabía qué le había pasado. Agarré el brazo del hombre e inhalé su olor corporal. No hubo estimulación. La sensación de que mi cerebro está blando y la sensación de que la parte inferior de mi cuerpo está incontrolablemente rígida. ¿Es porque el oponente está actuando como un cadáver? "Oye, ¿no te estás rebelando?" En un tono lleno de molestia, reprendió al hombre. El hombre estaba temblando. Era como si estuviera esperando que este momento pasara a salvo. "irse." empujó la cabeza del hombre El hombre que de repente recobró el sentido rápidamente agarró su ropa y salió corriendo. La puerta se cerró de golpe ante el repentino toque. Al mismo tiempo, el correo apilado cayó a raudales. Normalmente, simplemente los habría ignorado, pero por

alguna razón los recogí. Fue un acto extremadamente excepcional causado por el aburrimiento. Abrí el correo que llegaba uno por uno. Por lo general, era una factura de tarifa o un aviso de queja, multa o daños. Lo miré con indiferencia, luego me detuve abruptamente. Fue porque había un sobre sin nada escrito. Después de pensarlo un rato, abrí el sobre y revisé el contenido. Salió un papel. Lo que estaba escrito allí era un solo mensaje. "TIC Toc. TIC Toc. ¡Auge!" Al reconocer la frase, el sonido de la manecilla de la hora de repente se sintió largo. TIC Toc. TIC Toc. Y pronto hubo una gran explosión. Estaba bastante lejos. Antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba pasando, mi teléfono celular y mi teléfono sonaron al mismo tiempo. Un aura siniestra subió por la nuca de su cuello. También era una extraña forma de expectativa. Recibió una llamada telefónica rápidamente. El mensaje urgente de Vladimir llegó del otro lado del teléfono celular. Después de escuchar en silencio, presione el botón de finalizar llamada. Es lindo, así salió.

La boca rígida dibujó un largo arco. Una gran cantidad de adrenalina subió hasta el punto en que mi cabeza estaba mareada. Tirando su teléfono, inmediatamente salió de la oficina. Dos ojos azules estaban empapados de una alegría poco convencional y brillaban intensamente.

Toda la ciudad estaba controlada. Fue justo después de que ocurriera una misteriosa explosión en la mansión Bogdanov. Solo los camiones de bomberos pasaron la carretera controlada en fila. Las explosiones ocurrieron en dos lugares. Una vez en la alcantarilla cerca del garaje, y otra vez en el tercer piso de la mansión. El daño se limitó a una habitación que salió volando sin dejar rastro y varios miembros del personal de seguridad resultaron heridos. Con base en la declaración de que había un intruso en la mansión, la policía bloqueó las carreteras circundantes y lanzó una búsqueda exhaustiva. Reporteros y espectadores acudieron en tropel al terror que se vivió en el centro de Moscú, especialmente en la mansión de la familia más destacada. Pronto, el área se convirtió en causante de fosfato. El equipo de desactivación de artefactos explosivos, que había sido puesto primero, salió y entraron los bomberos.

Como el tamaño de la mansión era grande, era necesario revisar a fondo para asegurarse de que no hubiera fuegos residuales. Los bomberos se dispersaron de manera ordenada a sus áreas asignadas. El bombero, Dmitry, también espoleó a través de la puerta cercana a la señal de la mano del capitán. La habitación parecía no verse afectada en gran medida por la explosión. Aun así, inspecciono cuidadosamente la esquina interior. Fue en ese momento que la mirada de Dmitri se volvió hacia la ventana llena de grietas. De repente, el suelo sobre el que estaba parado se levantó. "¡Oooh!" El cuerpo que flotaba en el aire cae con un ruido sordo. Un solo grito quedó atrapado en la máscara y no se filtró. Gimiendo de dolor, Dmitri pronto sintió una sensación de hormigueo en la parte posterior de la cabeza y se desmayó. Después de un rato, fue Kwon Taek-joo, no Dmitri, quien salió de la habitación. Aprovechando la confusión, salí silenciosamente del edificio. Gracias a su protección contra incendios, nadie sospechaba de él. Justo a tiempo, dos camiones de bomberos habían entrado en el jardín. Me subí al asiento del pasajero de uno de ellos. “¿Dmitri? ¿Por qué estás jugando aquí? ¿No vas a trabajar?".

El superior de Dmitri, que estaba sentado en el asiento del conductor, lo confrontó. Luego, me estremecí ante la apariencia desconocida que se refleja más allá del equipo protector. Instantáneamente, lanzó un jab y golpeó un punto vital. El bombero ni siquiera podía ponerse de pie correctamente y cayó sobre el volante. Cambié mi asiento al asiento del conductor. Tenía que salir de allí lo más rápido posible. Arranque el motor inmediatamente y gire la cabeza del coche. Un policía cercano se acercó con cara de perplejidad. "¿Adónde vas?" “Hay un problema con la manguera contra incendios. Voy a seguir adelante y cambiarlo". eludido hábilmente. El oficial comprobó visualmente la extensión del fuego y asintió con frialdad. sal y abre camino Gracias a eso, pude salir de la escena sin problemas. Eso fue hasta que dio vuelta en el bulevar. El oficial de policía que controlaba el camino volvió a detener el camión de bomberos. Mientras miraba alrededor del auto, de repente hizo una pregunta embarazosa. “¿Cuál es su nombre y afiliación?” no puedes saber eso Vacilemos, miro con sospecha. Era inusual verlo intercambiar llamadas de radio mientras

desconfiaba de Kwon Taek-joo. Gradualmente, la atención de los oficiales se dirigió a Kwon Taek-joo. Pronto, en secreto, sostiene un arma y reduce el cerco. Parecía que solo sería cuestión de tiempo antes de que se revelara su identidad. No pude evitarlo. No tengo más remedio que seguir adelante. Tomé una decisión y pisé el acelerador. Las ruedas del automóvil se ralentizaron furiosamente ante la repentina aceleración, emitiendo un ruido desgarrador. Los policías que se acercaban sigilosamente a mí jadearon y bloquearon el auto de enfrente. Sin embargo, cuando la carrocería del automóvil atravesó las barricadas y avanzó pesadamente, no tuvo más remedio que abrir el camino. El camión de bomberos salió al galope como un toro bravo. Se disparó un fuego imparable desde la parte trasera. Una lluvia de balas destrozó los espejos laterales y destrozó incluso las ventanillas. Acerqué mi pecho al volante y seguí acelerando. El enorme camión de bomberos se salió de control para empujar todo lo que había en la carretera. Estaba pensando en ir a la embajada. No fue que hubo un movimiento brusco, ni se esperaba que Kwon Taek-joo se protegiera allí. Era solo una forma de ganar tiempo. Incluso la Agencia Rusa de Investigación no habría podido invadir embajadas extranjeras sin permiso. Esto se debe a que podría convertirse en un problema diplomático. Solo necesita

esconderse allí por un tiempo y encontrar la manera de regresar a casa. De repente, decenas de coches de policía los siguieron. Una sirena sonó con fuerza y persiguió como un enjambre de abejas por el costado y por detrás. Kwon Taek-joo también aumentó su velocidad nuevamente. En poco tiempo, una curva pronunciada apareció frente a mí. Tuve que pisar el freno, pero solo giré el volante con fuerza. La carrocería del automóvil no pudo superar la velocidad a la que circulaba y comenzó a patinar. Me agarré con fuerza al volante, que estaba a punto de girar solo por la tremenda inercia. La carrocería del automóvil, que giraba con un grito agudo, no se desvió de la vía a pesar de que violó la barandilla. Sin embargo, los coches de policía que estaban atascados junto a él fueron empujados por el cuerpo pesado o condenados al río porque no pudieron soportar la fuerza centrífuga. Incluso después de pasar por tales dificultades, no había tiempo para aliviarse. Pronto, un grupo de coches de policía apareció del otro lado. No duda en correr en reversa y corre ferozmente. Si continuaba así, estaría rodeado en un abrir y cerrar de ojos. Preocupado, Kwon Taek-ju giró el volante y entró en un callejón lateral. El camino era tan angosto que el camión de

bomberos se atascaba entre los edificios. Intensas chispas surgieron de la carrocería del automóvil chocando repetidamente con la pared exterior. La carrocería del coche también traqueteaba sin parar. Cuanto más hacía, más pisaba el pedal del acelerador. El camión de bomberos traqueteaba y traqueteaba a través del estrecho camino. Se hicieron disparos desde el coche de policía que venía detrás. Un chorro de agua salió a borbotones del tanque de agua perforado. Pronto los caminos en todas direcciones fueron prósperos. Inesperadamente, salí a la carretera principal de nuevo. Los coches de policía también lo siguieron a ciegas esta vez. Después de correr un rato, pisé los frenos. Los coches de policía también se detuvieron a toda prisa cuando el camión de bomberos se detuvo repentinamente. Sin embargo, se formó una película de agua en el camino pavimentado debido al agua de fuego esparcida. Tan pronto como intenta frenar, la carrocería del automóvil patina sin poder hacer nada. Los coches de delante chocaron uno tras otro. El coche de policía que corría desde atrás golpeó la parte trasera de otro coche y voló por los aires. Empezamos de nuevo después de ver los coches de policía chocando entre sí. No pasó mucho tiempo antes de que escuché el sonido familiar de las hélices. Parecía que incluso se movilizó un helicóptero. El helicóptero revoloteaba en el aire y advertía

que si no se rendían dispararían. Murió de esta manera o de aquella otra, pero todo fue lo mismo. Ignora la advertencia y cruza el puente. Ahora, si avanzas un poco más, verás la embajada de Corea. Al final, el bombardeo se llevó a cabo desde un helicóptero. Rápidamente giré el volante. La lluvia despiadada de balas hizo trizas el asiento del pasajero y el tanque de agua. Humo negro salía del motor. Kwon Taek-joo se concentró en sostener el cuerpo tambaleante. Ni siquiera me di cuenta de que la sangre fluía de mi brazo. La carrocería del auto perdió su dirección y dio vueltas y vueltas. Vi la embajada en mi visión mareada. Solo un poco más, solo un poco. Aprieto los dientes y piso el acelerador. El motor emitió un rugido final. "¡mierda!" Ahora la embajada estaba justo frente a mí. La sirena de atrás también se acercó. El helicóptero siguió volando sobre sus cabezas como un águila esperando que su presa se quede sin aliento. No tuve elección. Cerré los ojos de nuevo mientras volvía a subir el volante. Nunca quite el pie del pedal del acelerador. El camión de bomberos se precipitó y empujó la puerta principal de la

embajada y se estrelló contra ella. Los muros bajos y los puestos de guardia fueron barridos con un rugido que coincidía con el sonido de una explosión. Como arrojado a una tormenta, se aplicó una descarga violenta. Una nube de polvo amarillo voló. El entorno estaba tan silencioso como un ratón muerto. La sirena del coche de policía y el ruido de la hélice del helicóptero seguían ahí, pero es cierto que no se oía nada. “… Puaj." Apenas saqué mi cuerpo del volante. El área alrededor del epigastrio estaba dolorida. Tome una respiración lenta y profunda y mire a su alrededor. El camión de bomberos conducido por Kwon Taek-ju irrumpió en la entrada principal de la embajada y quedó atascado en la pared exterior. A través del espejo de la habitación, pude ver a los agentes saliendo del coche de policía. Sin embargo, no pudieron poner un pie dentro de la embajada. Colt golpeó el parabrisas agrietado como una telaraña. Los fragmentos de vidrio que estaban pegados se rompieron fácilmente. Limpié sin rodeos la parte dañada y me arrastré hacia adelante. Apenas llegué, pero el interior de la embajada estaba extrañamente silencioso. Era un día de semana, y ni siquiera era hora de trabajar todavía. No hay sensación de popularidad

en ninguna parte. por donde debo ir Después de pararme en un pasillo vacío, me dirigí a la oficina del embajador. Cada vez que caminaba, goteaba sangre roja. Mis tobillos estaban tan fríos que cojeaba. Después de un rato, llegué a la oficina. En el camino, ni siquiera vi la sombra, y mucho menos una persona. Llamó a la puerta cerrada de mala gana. Por alguna razón, no hubo respuesta desde adentro. Bajé con cuidado el pomo de la puerta. Desafortunadamente, la puerta no estaba cerrada. Dentro de la puerta se colocaron un total de cuatro escritorios, divididos en dos. Mirando el diseño, parece ser la oficina de una secretaria, pero tampoco había gente allí. Solo que el café a medio dejar en la taza y el monitor encendido prueban que hubo una persona hace un rato. Di un paso adentro. Aparecieron dos puertas dobles, presumiblemente la oficina del embajador. Estuve a punto de tocar, pero tan pronto como mi mano lo tocó, la puerta se abrió sola. Parece que no cerró correctamente en primer lugar. Frente a mí, vi un gran escritorio del gobierno. La silla de respaldo alto estaba vuelta hacia la ventana. Alguien estaba sentado allí. Con el corazón feliz, di un paso más. En ese momento, un gemido sonó como si fuera reprimido desde algún lugar. Era como si alguien con una mordaza

gritara pidiendo ayuda. Obviamente era coreano. Cuando giré la cabeza para seguir las señales, vi un armario bien cerrado. Ya fuera una ilusión o no, hubo una serie de golpes y golpes desde allí. La puerta cerrada del gabinete también se balanceó. Mi cabeza latía ante la extraña vista. El instinto envió una señal de advertencia de peligro. Sin embargo, las dos piernas no se movían como si estuvieran pegadas al suelo. Todo mi cuerpo se puso rígido. Un sentimiento ominoso se deslizó por su columna vertebral. Los sentidos de todo el cuerpo se agudizaron hacia la silla de enfrente. La silla giró lentamente como si estuviera a la altura de sus expectativas. El aliento que estaba a punto de salir se secó de nuevo. Parecía como si el piso se estuviera derrumbando. El que ocupaba la silla no era el embajador. Era Jenna. Una sonrisa cruel se extendió por sus labios cuando miró a Kwon Taek-joo.



[Colección de notas al pie]

1) 'Entonces me dijo que hay una isla deshabitada en el vasto mar, a la cual ni botes ni lanchas pueden acercarse, ni tú puedes llegar a menos que te conviertas en un pez o en alguna bestia o en un pájaro, porque de una manera especial fue porque estaban en guardia. Y había un roble muy grande y viejo que crecía en la isla, tan grande que diez personas no podían sostenerlo, y ese árbol era tan viejo como el de Koshchei. Había un cofre del tesoro enterrado al sur del roble, y un conejo estaba sentado en el cofre del tesoro. Dentro del conejo había un pato, y dentro del pato un huevo. Si el huevo se rompía, Koshichei moriría instantáneamente. 『The Complete Collection of World Folktales 2 (Russia Edition)』 157p (Golden Branch Publishing), 2013, traducido por Ahn Sang-hoon

View more...

Comments

Copyright ©2017 KUPDF Inc.
SUPPORT KUPDF